LA TV TEMÁTICA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA TV TEMÁTICA. www.ciudadvirtual.tv"

Transcripción

1 LA TV TEMÁTICA

2 2 CiudadVirtual TV Centro Empresarial Tartessos C/ Pollensa, 2 Edificio Apolo - 2ª Planta - Oficina Las Rozas (Madrid) Spain Telf. (+34) Versión 1.4,

3 INTRODUCCIÓN POR QUÉ CiudadVirtual TV? 5 CREACIÓN DE LOS CONTENIDOS 6 GESTIÓN DE LOS CONTENIDOS 7 DISTRIBUCIÓN DE LOS CONTENIDOS 8 PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS 9 QUIÉNES SOMOS? HISTORIA, VISIÓN, OBJETIVO e INVERSIÓN 11 CONFÍAN EN NOSOTROS 13 SOCIOS TECNOLÓGICOS 14 SOCIOS CLAVE 15 QUÉ NECESIDADES SATISFACEMOS? 16 QUÉ BENEFICIO APORTA CiudadVirtual TV? 17 VALOR AÑADIDO 18 PRINCIPALES VALORES de CiudadVirtual TV vs COMPETIDORES 19 3 CÓMO LO HACEMOS? CÓMO NOS DAMOS A CONOCER? 21 DINAMIZACIÓN DE CONTENIDO 22 DE DÓNDE OBTENEMOS LOS INGRESOS? 23 ELEMENTOS PRINCIPALES TARIFAS y CONDICIONES 25 MANAGEMENT PUBLICITARIO 26 REALIZACIÓN DE EVENTOS 27 LIVE STREAMING (RETRANSMISIONES EN DIRECTO) 28

4 4 NUEVO CONCEPTO CREACION GESTION DISTRIBUCION PRESENTACION INTRODUC

5 POR QUÉ CiudadVirtual TV? CiudadVirtual TV es un nuevo concepto de televisión. Es una verdadera televisión IP (por internet). La nueva televisión deja de ser unidireccional y se convierte en bidireccional, interactiva y participativa donde el usuario elige qué ver, cuándo y dónde. CiudadVirtual TV se integra en la ciudad conectando sus elementos básicos: ciudadanos / administración / comercio local, potenciando las relaciones entre ellos. CiudadVirtual TV es formar parte de una red de televisiones con los beneficios que ello conlleva. Posicionamiento en los buscadores, compartir contenidos y usuarios. Destaca creativa y tecnológicamente por cuatro puntos que son lo esencial para poder definirse como una verdadera televisión IP. 5 Creación Gestión Distribución Presentación Las plataformas que no contengan estos puntos esenciales no podrán definirse como una televisión por internet. Serán un blog con vídeos o un portal al que se suben vídeos como pueda ser Youtube, pero no una televisión por internet.

6 CREACIÓN DE LOS CONTENIDOS CiudadVirtual TV es una plataforma audiovisual de contenidos propios y de calidad profesional. Nuestros equipos técnicos, de producción y de postproducción, poseen una contrastada experiencia en medios audiovisuales tradicionales y son apoyados por un equipo experto en nuevas tecnologías y comunicación audiovisual en internet. 6 Nuestra televisión no ofrece únicamente contenidos institucionales. Un largo etcétera se añade a los reportajes sociales, eventos privados, entrevistas o vídeos promocionales del comercio local. CiudadVirtual TV ofrece una temática y un carácter positivo de cara al ciudadano y al conocimiento de la ciudad.

7 GESTIÓN DE LOS CONTENIDOS Un contenido positivo es posible al tener capacidad de gestionar la CREACIÓN, la PRESENTACIÓN y la DISTRIBUCIÓN. Utilizando cualquier otra plataforma sobre la que no se tiene el control sobre todos los contenidos, es fácil que en algún momento se asocien contenidos propios y deseados con otros no propios y no deseados (Youtube). Esa misma capacidad de gestión se aplica a la publicidad. En CiudadVirtual TV se tiene un absoluto control de la publicidad que aparece antes, durante y después de los contenidos, ofreciendo una oportunidad a los empresarios de dar visibilidad a sus empresas, favoreciendo e impulsando el comercio local. Esta capacidad de gestión es imposible en Youtube. 7

8 DISTRIBUCIÓN DE LOS CONTENIDOS CiudadVirtual TV retransmite a través de un CDN (Content Delivery Network) profesional, propio y exclusivo y dispone de sus propios servidores de streaming, salvando el sinfín de limitaciones que conlleva usar otras plataformas, la mayoría dependientes de Youtube. Nuestros servidores están estratégicamente distribuidos para realizar una visualización de los contenidos instantánea y en cualquier lugar. 8 Un CDN profesional ofrece la seguridad y la estabilidad necesaria para garantizar una emisión de contenidos fiable en todo momento. No existe falta de emisión por caídas de servidores o por pérdidas de datos. La codificación en el cloud y a diferentes calidades, permite a nuestro software reconocer desde dónde el usuario quiere ver el contenido y en milisegundos adaptarse y optimizar la entrega a la máxima calidad que le permite ese momento la red o el dispositivo desde donde lo desea visualizar, permitiendo una visualización continua y fluida.

9 PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS CiudadVirtual TV ha desarrollado el software más avanzado tecnológicamente para ofrecer una experiencia de usuario simple, entretenida, elegante y eficiente. Tanto el frontend (interfaz de usuario) como el backend (panel de control) de CiudadVirtual TV están en continuo desarrollo incorporando las novedades tecnológicas del mundo audiovisual. Dada la tecnología que utilizamos a la hora de desarrollar la televisión, asociando cada contenido audiovisual con tags, titles y metadatos, ofrece una optimización muy elevada para los buscadores en Internet. CiudadVirtual TV se posiciona en solo seis meses como primer medio de comunicación de la localidad donde se implanta y el mejor resultado en las búsquedas de vídeos. 9 Televisión entretenida y al mismo tiempo útil, con contenidos de información local y con un directorio de empresas y un calendario de eventos que completan la información que el ciudadano demanda. En colaboración permanente con el usuario, trabajamos activamente en lograr una usabilidad óptima de nuestra plataforma. Hacemos que la tecnología cumpla y satisfaga las necesidades audiovisuales de la ciudad.

10 10 HISTORIA Y VISION OBJETIVO E INVERSION EQUIPO Y SOCIOS VALOR BENEFICIO QUIÉNES

11 HISTORIA, VISIÓN, OBJETIVO e INVERSIÓN Las ciudades demandan información audiovisual local. Hasta la fecha, esa información local se cubría a través de televisiones autonómicas y locales, que en muchos casos solo satisface la información de capitales de provincia o grandes ciudades. Ambos modelos de televisión son muy costosos y con la situación económica del país, ha dejado esos modelos en una situación límite o simplemente han desaparecido. Las ciudades vuelven a quedar con un vacío de información local. Las nuevas tecnologías permiten la viabilidad de un modelo de televisión con unos costes asumibles y rentables. 11 CiudadVirtual TV nace en el año 2011 reaccionando a la necesidad de cubrir este vacío informativo. El primer año se formó un equipo que dedicó todo el potencial a la investigación del nuevo mercado audiovisual en internet, el desarrollo de las estrategias y la integración de nuevas tecnologías. Tras esos primeros pasos y una fuerte inversión, se lanza en enero de 2012 la primera versión de la plataforma audiovisual.

12 Estos tres años hasta hoy dicho equipo ha crecido exponencialmente al igual que su desarrollo y tecnología. Hoy en día CiudadVirtual TV está implantada en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte y desde el año 2014 en Móstoles, capital del sur de la Comunidad de Madrid con una población de más de habitantes. En estas ciudades nos hemos convertido en el primer medio de comunicación y en las que contamos entre nuestros clientes con los empresarios más significativos. 12 Están muy avanzadas las implantaciones en varios municipios de Madrid y el modelo de franquiciado ha llegado a ciudades del territorio nacional. El objetivo de CiudadVirtual TV es definir el nuevo modelo de televisión y convertirse en un referente a nivel nacional estableciendo una completa red de televisiones locales.

13 CONFÍAN EN NOSOTROS 13

14 SOCIOS TECNOLÓGICOS Creemos en la integración de tecnologías de alto nivel, por ello el desarrollo tecnológico de CiudadVirtual TV se basa en la elección de componentes desarrollados por empresas innovadoras en su sector. La unión de estas tecnologías da como resultado la más avanzada plataforma audiovisual. CiudadVirtual TV establece con sus socios tecnológicos unas relaciones bidireccionales, uniendo sinergias para entre todos innovar e ir definiendo el futuro de la comunicación audiovisual. 14

15 SOCIOS CLAVE La implantación de CiudadVirtual TV en una localidad requiere tres pilares en los que apoyarse: Administración pública, comercio local y ciudadanos. Todos ellos en su conjunto serán partícipes de la televisión local y cada uno en su medida contribuirán en la implantación y que se consolide y perdure en el tiempo. Administración pública: Implicación con la labor de generación de contenidos facilitando el acceso a la información diaria de la ciudad. 15 Comercio local: Su colaboración con la televisión divulgará la diversidad y la riqueza comercial que ofrece la localidad. Ciudadanos: La implicación de la administración pública y la colaboración del comercio local hará que el ciudadano se interese e identifique mucho más con su localidad, haciéndole más participativo.

16 QUÉ NECESIDADES SATISFACEMOS? Como ya sabemos, la sociedad actual ha cambiado radicalmente sus medios de recibir información. Las nuevas tecnologías ofrecen unas vías de difusión mucho más rápidas y sobre todo más eficaces. Tanto la administración pública, como el comercio local y los ciudadanos tienen necesidad ya sea de comunicar algo o de recibir información. La administración pública necesita transmitir el día a día de su actividad de gestión de la ciudad. 16 Los empresarios locales necesitan dar la máxima visibilidad a sus negocios o empresas. Los ciudadanos necesitan estar informados de todo lo que hay y todo lo que ocurre en su ciudad. CiudadVirtual TV brinda a todos ellos un medio de comunicación audiovisual local, que empleando las últimas tecnologías ahora lo hace accesible a todos.

17 QUÉ BENEFICIO APORTA CiudadVirtual TV? Administración: Aumento significativo de la transparencia a través de la difusión de su trabajo de gestión en la localidad = aumento de la confianza de los ciudadanos. Empresarios: Hace mucho más visible y a través de contenidos audiovisuales sus productos. Contacta directamente con su público objetivo = aumento de la posibilidad de venta. Ciudadanos: Desde cualquier sitio y en cualquier momento tiene acceso a mucha información a la que antes le era imposible acceder = mayor confortabilidad e identificación con su ciudad. 17

18 Somos más que una productora. Somos más que un canal de Youtube. Somos más que una agencia de comunicación. VALOR AÑADIDO Somos un medio de comunicación audiovisual on-line. No solo producimos los contenidos. No solo publicamos esos contenidos en un portal de vídeos. No solo dinamizamos contenidos en internet. 18 CiudadVirtual TV ofrece un valor añadido real: realiza todo el proceso desde la producción, la grabación y la edición hasta la emisión y difusión de los contenidos. Aprovechando el rápido cambio tecnológico y disminuyendo los costes de producción y distribución en internet, CiudadVirtual TV ofrece la mejor opción a la ciudad que quiera implantar un canal de televisión on-line profesional.

19 CiudadVirtual TV vs COMPETIDORES CREACIÓN Contenidos (hq) Contenido propio Inmediatez y disponibilidad GESTIÓN CVTV Productora Agencia Plataforma bajo YOUTUBE Gestión contenido Control contenido Control asociación contenido Gestión publicitaria propia 19 DISTRIBUCIÓN CDN propio Live streaming PRESENTACIÓN Frontend personalizado Backend personalizado Fuerza posicionamiento por marca

20 20 MARKETING AUDIENCIA POSICIONAMIENTO INGRESOS REDES SOCIALES DINAMIZACION CÓMO LO

21 CÓMO NOS DAMOS A CONOCER? Además de las campañas on-line, CiudadVirtual TV diseña diferentes tipos de campañas de marketing: Presentación de la televisión a través de puestos informativos y stands en los grandes eventos de la ciudad Producción, patrocinio y realización de espectáculos en la ciudad. Inserción de códigos QR en diferentes medios con enlaces directos a nuestros contenidos. Cesión de contenidos a través del embebido de un player personalizado. 21 Campañas publicitarias tradicionales mediante distribución de flyers, vallas publicitarias, etc.

22 DINAMIZACIÓN DE CONTENIDO Posicionamiento (SEO). Redes sociales (SMO). Marketing on-line (SEM). (SEO) El objetivo de los contenidos es ser vistos. Para ser vistos tienen que ser encontrados y para ser encontrados tienen que estar en las primeras posiciones de los buscadores. Por ello, cuidamos especialmente el aspecto de la visibilidad en los buscadores introduciendo los títulos, etiquetas y descripciones óptimas. Nuestra plataforma cuenta con un sistema de gestión del contenido óptimo para los buscadores, generando un posicionamiento eficaz de dichos contenidos. 22 (SMO) CiudadVirtual TV cuenta con un grupo de profesionales especialistas en la dinamización de contenidos en las redes sociales. Nuestros perfiles de Facebook y Twitter interactúan activamente con los usuarios. (SEM) Habitualmente realizamos campañas de marketing on-line en diferentes medios incrementando nuestra visibilidad en internet.

23 DE DÓNDE OBTENEMOS LOS INGRESOS? El modelo de negocio de CiudadVirtual TV se basa en la obtención de ingresos a través de dos vías: Sector privado. El 70% de los ingresos necesarios para la implantación de la televisión on-line lo gestiona CiudadVirtual TV mediante la contratación de patrocinios y publicidad de los comercios locales. Administraciones locales. El 30% restante se obtendrá en concepto de publicidad, producción y difusión de noticias audiovisuales institucionales de la administración local. Este 30% que asume la administración pública hace posible que el comercio local se beneficie de unas tarifas accesibles tanto para las grandes, medianas y pequeñas empresas Este sistema consigue hacer una televisión para todos.

24 LIVE STREAMING EVENTOS PUBLICIDAD TARIFAS Y CONDICIONES ELEMENTOS 24 DESARROLLO COMERCIAL

25 TARIFAS y CONDICIONES v 25

26 MANAGEMENT PUBLICITARIO Los últimos estudios en materia publicitaria indican claramente que el usuario demanda una publicidad menos intrusiva y más útil. El valor añadido de CiudadVirtual TV en su visión de integrar tecnologías, es innovar en los formatos publicitarios, donde destacamos el propio contenido audiovisual como herramienta publicitaria. 26 Nuestro sistema publicitario mejora los formatos tradicionales (banner, pop-up, overlay, etc.) ofreciendo en el propio contenido una información útil y demandada por el usuario, abriendo una ventana que conecta comercio local con su público objetivo. Destacamos en la plataforma una innovadora solución publicitaria con la que se consigue hacer vídeos interactivos. El propio vídeo contendrá etiquetas con información adicional referidas a elementos del propio vídeo, lo que hará que el usuario interaccione con el contenido de una manera fácil y útil. Desde ahora contenidos que eran unidireccionales se convierten en contenidos bidireccionales.

27 REALIZACIÓN DE EVENTOS CiudadVirtual TV no se limita a ser un espectador de la ciudad en la que cubre los contenidos. Su implicación va mucho más allá pues se convierte en creadora de contenidos. Apoyamos y trabajamos en coordinación con la administración local realizando espectáculos y eventos que fomentan la cultura, el deporte o el ocio y haciendo más atractiva la ciudad. Nuestro espectáculo Noches de Comedia es ya un referente en las ciudades donde esta presente. Un completo show con un cartel de artistas de primer nivel, acompañados de banda de música y presentador, que permite al ciudadano disfrutar de un gran espectáculo a un precio accesible para todo el mundo y sin desplazarse de su localidad. 27 Nuestra dilatada experiencia en el mundo de la producción audiovisual, nos permite ofrecer a la ciudad nuestros servicios profesionales de realización de eventos, con su promoción previa y su emisión posterior en nuestra plataforma de televisión.

28 LIVE STREAMING (RETRANSMISIONES EN DIRECTO) Nuestra tecnología nos permite retransmitir en directo todo tipo de eventos a través de nuestra plataforma CiudadVirtual TV. El rápido avance tecnológico en materia audiovisual hace posible cubrir ágilmente y a unos costes realmente accesibles todos los eventos que sean susceptibles de ello, como pueden ser los plenos municipales, conciertos, actos socio-culturales, deportivos o empresariales. 28 Nuestra plataforma profesional nos permite tener un control absoluto del directo y poder incluir en las retransmisiones datos a través de grafismos que sean interesantes para el espectador. Live streaming technology:

29 El nuevo concepto de televisión Por relación calidad - prestaciones - costes la mejor elección para tu ciudad

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS www.mundofranquicia.com Portal www.mundofranquicia.com mundofranquicia.com es uno de los portales especializados en franquicia más destacados. 8a 8b Recibe mensualmente

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Nativos digitales, un nuevo perfil para la empresa.

Nativos digitales, un nuevo perfil para la empresa. Nativos digitales, un nuevo perfil para la empresa. Índice 1. Introducción 3 2. Nativos digitales. Definición 5 3. Objetivos 6 4. Fases 7 4.1. Formación 7 4.2. Bolsa de trabajo 11 1. Introducción La utilidad

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com En The Virtual Planet ponemos al servicio de nuestros clientes proyectos que integran nuestro conocimiento en realidad aumentada, desarrollo de App, diseño y creación de páginas webs. Contacto Redes Sociales

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Formación presencial El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento TIC para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/6 Plan de Formación 1 Entidad

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce

SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce Memoria del proyecto: SPANISLAND, nueva plataforma de marketing on line y e-commerce RESUMEN EJECUTIVO SPANISLAND es un portal virtual 3D pionero en el mercado español. Un portal moderno, dinámico y versátil

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

Visítenos en www.infofuturo.com

Visítenos en www.infofuturo.com Visítenos en www.infofuturo.com Índice Empresa... Servicios... Programación... Diseño Gráfico... Posicionamiento... Clientes... Casos de éxito... www.lavidagay.com... www.apparentia.com... www.llamaaldoctor.com...

Más detalles

WHITE PAPER Redes sociales en el gobierno. 5 Consideraciones clave

WHITE PAPER Redes sociales en el gobierno. 5 Consideraciones clave WHITE PAPER Redes sociales en el gobierno 5 Consideraciones clave Redes sociales en el gobierno 5 Consideraciones clave Tanto las agencias gubernamentales como el sector público intentan aprovechar cada

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

La intranet de su Franquicia

La intranet de su Franquicia La intranet de su Franquicia KIWI es una intranet creada, en exclusiva, para el mundo de la franquicia. Entendiendo desde la experiencia las necesidades exclusivas de este sector ha nacido KIWI, una herramienta

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA

Presentación del Proyecto ÁGORA Presentación del Proyecto ÁGORA Mayo 2015 El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/11 Plan de Formación El conocimiento para la mejora

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios AR Realidad Aumentada Sinblink trabajamos la publicidad desde un punto de vista innovador, introduciendo la realidad aumentada como herramienta para la comunicación. Con

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital.

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. Acerca de Nosotros Descripción de la empresa es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. YOES forma parte de GRUPO REMAR, nuestro rol consiste en lograr

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros.

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. QUÉ ES Xpadel.com De dónde venimos - XPadel.com nació hace casi una década como software de gestión de clubes de

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2]

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2] Índice Guía de movilidad. 1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.2. La irrupción de los Tablet. 1.3. Nuevos dispositivos,

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es .es Crónica Balear es un diario digital de actualidad política, sucesos, deporte, sociedad, cultura, espectáculos, etc... Nuestra especialización está basada en el mundo de los sucesos, donde nos hemos

Más detalles

Dossier Patrocinadores

Dossier Patrocinadores Dossier Patrocinadores 3EParty 2008 1. Quiénes somos? 2. Qué es la 3EParty 2008? 3. Cómo puedo colaborar con la 3EParty 2008? 4. Tipos de patrocinadores a. Platino b. c. Oro Plata i. Colaboraciones materiales

Más detalles

PHOTOEVENTOS DOSSIER

PHOTOEVENTOS DOSSIER PHOTOEVENTOS DOSSIER Quiénes somos? Photoeventos.es es el primer portal de eventos online. Una empresa dedicada única y exclusivamente a cubrir eventos sociales, públicos o privados, para su difusión

Más detalles

Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste

Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste Llegar al público objetivo a través de vídeos no es ni tan caro ni tan difícil como puede parecer. De hecho, el vídeo se ha convertido

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ]

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] Página 1 de 9 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones de software y a la consultoría

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell Programa para consultores e ingenierías de Honeywell FOMENTAMOS LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Diseñado para alcanzar el éxito: un programa completo para consultores e ingenierías

Más detalles

Redes sociales verticales

Redes sociales verticales Social media Redes sociales verticales Están concebidas sobre la base de un eje temático agregador. Su objetivo es el de congregar en torno a una temática definida a un colectivo concreto. En función de

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet www.turismorural.com Mario del Real Fernández Socio fundador y Director La comercialización de los productos de Turismo Rural

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

2014 dossier de servicios

2014 dossier de servicios dossier de servicios 2014 exitia.com ÍNDICE DOSSIER POR QUÉ EXITIA? ------------------------------------------------------- 04 CÓMO LO HACEMOS? ---------------------------------------------- 05 QUIÉNES

Más detalles

Otra Buena Práctica la constituye el proyecto NAVEC, Navegando entre Cetáceos.

Otra Buena Práctica la constituye el proyecto NAVEC, Navegando entre Cetáceos. Otra Buena Práctica la constituye el proyecto NAVEC, Navegando entre Cetáceos. El proyecto NAVEC, Navegando Entre Cetáceos, ha sido desarrollado por la empresa Marine Signals y tiene como objetivo promover

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

tecnologías y servicios S.A.C.

tecnologías y servicios S.A.C. tecnologías y servicios S.A.C. www.rdservicios.com es una empresa digital enfocada en satisfacer y mejorar junto con nuestros clientes Tener presencia en Internet es una gran oportunidad tanto para personas

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1 Qué es bluebottlebiz bluebottlebiz nace para ofrecer a los profesionales acceso inmediato a una base de conocimiento que les permite tomar mejores decisiones para la empresa, la sociedad y ellos mismos.

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com Índice 1 2 3 Objetivo y Metodología Principales Conclusiones Informe de Resultados

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PRESENTACIÓN El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización PREMIOS CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización Premios Contratos y Proyectos Smart Cities 2014 2 CONTENIDO Descripción del Proyecto 3 Introducción

Más detalles

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING Concepto Personal Branding Cada vez más profesionales buscan ayuda para configurar su propia marca personal. Estar presente en la Red es importante, pero también

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Quiénes somos? Creable Contenidos es una agencia de comunicación especializada en la redacción de contenido

Más detalles

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple!

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple! Manual 1 Dattamovil La solución de E-mail Marketing de Dattatec.com Índice 03 04 05 06 07 Introducción a DattaMóvil Qué es DattaMóvil? Cómo funciona DattaMóvil? Por qué DattaMóvil? Los usuarios de dispositivos

Más detalles

Una nueva manera de hacer publicidad

Una nueva manera de hacer publicidad Una nueva manera de hacer publicidad Contact Comunicación es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, que ha sabido evolucionar con los tiempos. Desde el mismo día de la fundación

Más detalles

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados Guillem Gelabert Responsable de Recursos Humanos de Camper Sector: Industria del calzado

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles