UNIVERSIDA AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO DE LA ESCUELA PREPARATORIA NO. 3 PLANTEL CUAUHTÉMOC. INTEGRANTES: ALVAREZ VILLAVICENCIO BELEN GUADALUPE.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNIVERSIDA AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO DE LA ESCUELA PREPARATORIA NO. 3 PLANTEL CUAUHTÉMOC. INTEGRANTES: ALVAREZ VILLAVICENCIO BELEN GUADALUPE."

Transcripción

1 UNIVERSIDA AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO DE LA ESCUELA PREPARATORIA NO. 3 PLANTEL CUAUHTÉMOC. INTEGRANTES: ALVAREZ VILLAVICENCIO BELEN GUADALUPE. ALCANTARA SALAZAR KARLA NATIVIDAD. GALINDO CORREA ERNESTO. JUAREZ ALVAREZ ERIK. ECOLADRILLO SEXTO SEMESTRE GRUPO 7 TURNO: MATUTINO.

2 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL EDO. DE MÉXICO DE LA ESCUELA PREPARATORIA N 3 PLANTEL CUAUHTÉMOC OBJETIVO: Que las personas de bajos recursos y a las que les gusta reciclar, puedan vivir en un lugar ecológico, tranquilo y más que nada que sea seguro. SEXO: EDAD: OCUPACIÓN: 1.- Te gusta reciclar? LADRILLOS ECOLÓGICOS DE PET SI NO 2.- Crees que hacer la construcción de una casa o de cualquier edificio es cara? SI NO 3.- Qué tan importante es para ti cuidar el medio ambiente? NADA REGULAR MUCHO 4.- Cuántas personas viven contigo? O MÁS 5.- Crees que es importante cuidar tu economía? SI NO 6.- Te agrada la idea de que tú casa o construcción este construida a base de PET? SI NO 7.- En qué ámbito o entorno vives? URBANO SEMI URBANO RURAL

3 8.- Cuál es tu ingreso económico al hogar o cuánto gana el miembro que sustenta tu casa mensualmente? 2,000-3,000 4,000-5,000 5,000 O MÁS 9.- Crees que puedes vivir en una casa hecha con PET? SI NO SEGMENTO DE MERCADO Ladrillos ecológicos Nuestro producto se llevará a cabo a base de PET (botellas de plástico), y va dirigido a la población de entre 20 y 40 años, tanto para hombres como para mujeres que deseen adquirir el producto. La razón por la cual decidimos ese rango de edad es porque consideramos son personas con un poco más de conocimiento sobre el cuidado del medio ambiente y se cree que son más conscientes acerca de estos temas, de igual forma nuestro producto se dirige a la población de Toluca Edo. De México, se podrá utilizar tanto en zonas rurales como urbanas, se pretende que sea un producto eficaz, económico y que mejor si es aportando al cuidado de nuestro medio ambiente. Vivimos en un mundo en donde se genera mucha basura y de esta es muy poca la que se recicla, son principalmente estas botellas las que contaminan y son más complicadas al momento de reciclar. Nuestros ladrillos ecológicos se harán con la intensión de que se pongan a la venta y que sean un 50% más barato que los ladrillos normales y que también puedan ser muy eficaces, se puede también ayudar a personas con bajos recursos que probablemente no tienen los suficientes medios para tener un hogar, y estos ladrillos pueden adquirirlos mucho más baratos que los convencionales y así se podrán construir casas de un piso o de dos, dependiendo la cantidad de ladrillos que se adquieran y/o la zona en donde se desean llevar a cabo las construcciones.

4 PROPUESTA DE VALOR. Nuestro producto es una excelente opción que va a ayudar a las personas de bajos recursos, ya que en nuestro país hay un gran porcentaje de gente con nivel económico bajo, por lo cual el precio que le estamos a nuestro ecoladrillo es muy bajo y este precio estará disponible para todos y este producto no es tan solo para las personas de bajos recursos, sino también para las personas que les gusta reciclar y cuidar su medio ambiente, esta opción ofrece una alternativa económica y ecológica, es la tecnología e innovación del mañana y es muy eficiente ya que sirve para construcciones que estén en medios urbanos, rurales y semiurbanos, nuestro producto es la mejor opción para construir casas, edificios y cualquier obra que quiera realizar, ya que esta hecho de un material resistente y ecológico, resiste cualquier tipo de clima, cualquier tipo de suelo y cualquier tipo de circunstancia, su material está hecho con objetos de alta calidad y te ayudarán a que tu casa sea estética, sea resistente y sea de bajo precio.

5 FICHA TÉCNICA (Proceso ---- Descripción) Elaboración: Se llevara a cabo la elaboración de los ladrillos ecológicos con botellas de plástico, un poco de arena o grava para ayudar a que sean un poco pesados y también se recolectaran envolturas de papas, galletas, dulces, cacahuates, todo lo que sea plástico y que obviamente pueda introducirse en la botella, el fin del producto es ayudar al planeta, que sea económico, innovador, creativo, y se use basura inorgánica para su elaboración. En el proceso: La intención de nuestro producto es que también sea fácil de transportarse, pero al mismo tiempo un peso adecuado para soportar cualquier cambio que pueda afectar al producto, tomando en cuenta los cambios de clima, la humedad y la zona en donde se llevara a cabo la casa de ladrillos ecológicos, por ello decidimos realizar nuestro producto a base de plástico reciclado ya que pueden llegar los rayos solares a la casa de manera directa pero sin que sea molesto. Para los días de lluvia pensamos en colocar los ladrillos con ayuda de cemento de tal manera que no queden huecos por donde pueda pasar el agua, también cabe mencionar que al llenar las botellas con envolturas están se verán

6 de colores dándole un toque de estética al hogar, y aparte de ser ecológico será bonito y resistente. Conclusión: Podemos agregar que nuestro producto es la mejor opción, si tu economía es baja y quieres un hogar lindo, pero seguro que mejor si también contribuyes al cuidado de nuestro medio ambiente. Utilizando productos que cotidianamente se tiran a la basura sin darles un segundo uso, o bien botellas que tardan años en desintegrarse y que causan impacto en nuestro planeta. CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN. CANALES DE COMUNICACIÓN: Con nuestro producto llamado ecoladrillo, lo que tenemos que hacer es, primero buscar a patrocinadores que crean en nuestro proyecto para que así nos apoyen de forma económica, posteriormente debemos de hacer una campaña publicitaria para que nuestro producto se venda lo mejor posible y esta campaña la realizaremos con todo tipo de material disponible; con folletos repartiéndolos por la calle, vía pública, centros culturales, afuera de la escuelas, fabricas, en las distintas instituciones laborales (para los alumnos que saliendo de su carrera quieran hacer su casa), en el nivel medio superior, pegaremos folletos y carteles en las calles, en los postes de luz, también podemos dejar nuestra propaganda en los correos de las puertas de las casas, otra idea que se nos ocurrió para hacer propaganda para que nuestro se venda, es hacer un anuncio publicitario en el periódico, así los padres de familia que todavía no tienen un hogar propio o las personas que quieren empezar a construir o simplemente los empresarios que quieren hacer su empresa, vean el anuncio de nuestro producto y se animen a comprarlo, también podemos hacer una página web con las características y ventajas que tiene nuestro producto, ya que pensamos que un medio de comunicación impactante son las redes sociales y es una gran herramienta para este tipo de publicidad, y en internet pueden ver nuestro anuncio cualquier tipo de persona desde niños, hasta personas grandes, y es que esta página tendrá un gran diseño y será de gran interés para todo tipo de público. CANALES DE DISTRIBUCIÓN: Cuando nuestro producto haya captado la atención de varias personas y requieran de nuestro servicio, lo podremos distribuir

7 por diferentes medios de transporte, como puede ser carro, autobús, transporte comunitario, también podemos enviarlo por paquetería o bien llevarlo hasta sus casas en bicicleta. Este tipo de ideas las pondremos en marcha ya que son fáciles de realizar y con una gran extensión publicitaria que pueda llegar a los oídos de todo público. RELACIÓN CON EL CLIENTE. El propósito que tenemos es principalmente expresar a nuestros clientes la confianza hacia nuestro producto, mantener un lazo de seguridad, que se esté completamente convencido de que eco-ladrillo será su mejor opción. Nuestro cliente podrá ser partícipe de la creación de un ladrillo ecológico para que el mismo pueda observar la calidad con la que será creado el producto que esta por adquirir. Así mismo cada uno de nuestros clientes podrá tener acceso a nuestros sititos tanto en internet como folletos que se les será proporcionado y que les ayudará a resolver ciertas dudas. La relación con nuestro cliente es de suma importancia para nosotros, ya que nos interesa saber qué es lo que piensan del mismo, cada cliente puede comunicarse con nosotros a través de medios de comunicación, contamos con una página de internet en donde a través de mensajes pueden expresarnos sus dudas, sus sugerencias y opiniones, para que así nos ayuden a mejorar en cuanto a la producción de nuestros ladrillos y se pueda hacer algo por mejor y otorgar un producto de mucho mejor calidad.

8 FLUJO DE INGRESOS. Por medio de la venta de nuestros Ladrillos Ecológicos es como sacaremos a flote nuestro flujo de ingresos, pero necesitaremos de la cooperación de personas creadoras y que tengan compromiso para la venta de nuestro ecoladrillo. La finalidad de nuestro producto es lanzarlo al mercado de una manera simple y eficaz, no dejando a un lado la relación con nuestro cliente y la motivación que se le dará para que la gente adquiera nuestro producto. De igual manera se otorgará la libertad a nuestro cliente para que pueda expresas de manera personal lo positivo y/o lo negativo que el producto le ofrece, así mismo todo tipo de sugerencias.

9 RECURSOS CLAVE. Con nuestro producto que es un ladrillo ecológico necesitaremos de muchos servicios para que nuestro producto pueda funcionar y sea exitoso y pueda tener altas ventas en el mercado y así mantener relaciones con los segmentos de mercado y generar ingresos. RECURSOS FÍSICOS: Necesitaremos un edificio con máquinas capacitadas y gente capacitada para que pueda realizar nuestro producto, por ejemplo vamos a necesitar quien meta todo el plástico en las botellas de pet, o quien consiga el pet para rellenar. También necesitaremos de transporte para que nos trasladen todo el plástico que vamos a necesitar, también necesitaremos de un camión de cemento y personal para que hagan la mezcla.

10 RECURSOS INTELECTUALES: En este recurso se va a ocupar una marca que sea contagiosa con la gente y en este caso el producto se llamará ecoladrillo, los propietarios del producto seremos nosotros pero también necesitaremos gente que crea en nuestro producto y nos financie para poder empezar con la idea, serían inversionistas y también tendrían poder sobre el producto, pero claro que por ser una idea original, los derechos de autor los tendríamos nosotros. RECURSOS HUMANOS: Tendríamos un personal capacitado en esta área, ya sea psicólogos o trabajadores sociales que nos puedan atender y ayudar en estos recursos. ACTIVIDADES CLAVE. Con el ecoladrillo nos centramos en mantener un buen producto para así mismo mantener una imagen viva fresca y estar innovando y creciendo nuestra relación con el cliente que es lo más importante para nosotros, también queremos estar comunicándonos y refrescándonos con lo que piensa el cliente y qué quisiera cambiar o mejorar de nuestro producto, por ello tenemos nuestra página oficial en Facebook, al igual que números telefónicos. Como ya dije la relación con el cliente es lo más importante para nosotros y nos gustaría que existiera la confianza adecuada para que ellos nos dieran sus

11 opiniones y puntos de vista y queremos tener la seguridad de que ellos piensan que nuestro ladrillo es su mejor opción para realizar distintas construcciones. Nuestra idea es innovadora y será la idea del mañana así que queremos que nuestros clientes tengan la seguridad de que nuestro producto está hecho con alta calidad ya que el personal está capacitado para hacerlo y además es mano 100% mexicana ya que nosotros apoyamos el desarrollo nacional y fomentamos la riqueza que tiene México, por ello también queremos que nuestro producto se internacionalice y así los demás países puedan ver que en México se hacer cosas buenas y de alta calidad y también pueda haber más trabajo en nuestro país. El ecoladrillo es un nombre único y por lo tanto la patente es de nosotros, es un producto fresco y ecológico que ayudará a su bolsillo y al medio ambiente. ALIADOS CLAVE. La idea original de este producto es de nosotros por lo tanto nosotros somos los inversionistas y tenemos que buscar a personas que nos financien, en este caso se llamarían patrocinadores y ellos deben de creer en nuestro producto o más bien nosotros debemos de hacer que crean en él para que así pongan una parte de su capital y así nuestro producto pueda darse a conocer localmente, posteriormente,

12 si nos va bien con las ventas puede llegar a convertirse en un producto internacional. Los recursos que adquirimos de nuestros socios son las materias primas como por ejemplo el cemento y el pet que necesitamos para nuestro ladrillo, también necesitaremos su apoyo al hacer propaganda, a dar a conocer nuestro producto, por su parte si nuestro producto le va bien, ellos adquirirán una parte de las ganancias de este mismo. Para esto necesitaremos tener o formar asociaciones para optimizar nuestra empresa ya que nosotros no podemos realizar todas y cada una de las actividades que amerita este labor.

13

14

Cultura emprendedora

Cultura emprendedora Universidad Autónoma del Estado de México Plantel Lic. Adolfo López Mateos de la escuela preparatoria Cultura emprendedora Profesora: Cindy Marcela González Espinosa Proyecto LAMPAPET Integrantes Alfaro

Más detalles

ESTUDIO DE CASO KORVAS KORVA S

ESTUDIO DE CASO KORVAS KORVA S KORVA S 1 I. CARACTERÍSTICAS GENERALES Korva s es una empresa dedicada a la creación, diseño y comercialización de calzado cómodo, ofreciendo satisfacción al consumidor con diseños juveniles, vanguardistas

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 20 PROFESORA PAULA NAVA NAVA TRANSFORMANDO BOLSAS DE FRITURAS

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 20 PROFESORA PAULA NAVA NAVA TRANSFORMANDO BOLSAS DE FRITURAS ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 20 PROFESORA PAULA NAVA NAVA 20 TRANSFORMANDO BOLSAS DE FRITURAS RESUMEN: Se realiza la recolección en la escuela secundaria por el exceso de basura de envolturas de takis,

Más detalles

Derechos De Autor. Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Fundación Espacios Verdes

Derechos De Autor. Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Fundación Espacios Verdes Derechos De Autor Autores Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Fundación Espacios Verdes Editor Nancy Lago Copyright 2013 Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013 mini guía la mano cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente 1 Sebas Gommar 2013 Escrito por: Sebas Gommar en Agosto de 2013 www.soyvendedor.com Contenido

Más detalles

Resumen del Proyecto de Negocio con Impacto Social

Resumen del Proyecto de Negocio con Impacto Social Resumen del Proyecto de Negocio con Impacto Social Descripción de la problemática social por atender: En México produce al año 9 mil millones de botellas de PET en promedio 90 millones de botellas de refresco

Más detalles

4 Elementos que venden su casa

4 Elementos que venden su casa Guía del vendedor Índice 4 Elementos que venden su casa 03 10Trucos para vender su casa más rápido 04 3 Leyendas urbanas sobre las inmobiliarias 05 Criterios para elegir la mejor inmobiliaria 06 Precio

Más detalles

Gustavo Canales. Gustavo, que piensas de Unión Española como equipo actualmente, y cuáles son tus proyecciones a futuro?

Gustavo Canales. Gustavo, que piensas de Unión Española como equipo actualmente, y cuáles son tus proyecciones a futuro? Gustavo Canales Gustavo, que piensas de Unión Española como equipo actualmente, y cuáles son tus proyecciones a futuro? Unión Española creo yo que está muy bien organizado desde el punto de vista dirigencial,

Más detalles

TRASCRIPCIÓN SIN EDITAR DE LOS DIÁLOGOS MANTENIDOS POR EL LITORAL CON REFERENTES DEL NEGOCIO INMOBILIARIO EN LA CIUDAD DE SANTA FE.

TRASCRIPCIÓN SIN EDITAR DE LOS DIÁLOGOS MANTENIDOS POR EL LITORAL CON REFERENTES DEL NEGOCIO INMOBILIARIO EN LA CIUDAD DE SANTA FE. TRASCRIPCIÓN SIN EDITAR DE LOS DIÁLOGOS MANTENIDOS POR EL LITORAL CON REFERENTES DEL NEGOCIO INMOBILIARIO EN LA CIUDAD DE SANTA FE. Un argumento, desde usinas de Buenos Aires es que invertir en ladrillos

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Plantel Cuauhtémoc MYLK S

Universidad Autónoma del Estado de México Plantel Cuauhtémoc MYLK S Universidad Autónoma del Estado de México Plantel Cuauhtémoc MYLK S Integrantes: De Jesús Morales Yolotzin Lara Camacho Melissa Alejandra López García Karla Munguía Celestino Karen Guadalupe Vázquez Pérez

Más detalles

1. PLANO DEL ESTADO ACTUAL Y DEL ESTADO REFORMADO

1. PLANO DEL ESTADO ACTUAL Y DEL ESTADO REFORMADO Al poner en marcha la reforma o la creación de, ya sea una vivienda, un local, unas oficinas o cualquier otro lugar objeto de transformación siempre nos surge la duda de por dónde empezar. Tanto si has

Más detalles

Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso. El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta

Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso. El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta 30 lecciones para Montar tu negocio en Internet Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta llegar a la meta, Bob Proctor

Más detalles

FICHA DEL PROFESORADO INFANTIL +1º CICLO PRIMARIA

FICHA DEL PROFESORADO INFANTIL +1º CICLO PRIMARIA FICHA DEL PROFESORADO INFANTIL +1º CICLO PRIMARIA INTRODUCCIÓN: ALGUNOS DATOS. Hoy, Día Mundial del Consumo Responsable, SED quiere invitar a toda la comunidad educativa y a las familias a plantearse cuál

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

REDSIUDES Red de Semilleros de Investigación De la Universidad de Santander

REDSIUDES Red de Semilleros de Investigación De la Universidad de Santander Institución /Nombre del Semillero/ Programa Académico/Nivel de Formación Título del Proyecto Autor(es) Identificación Ponente(s) (máximo dos) INSPIRA Diseño gráfico publicitario R3 Yulieth Bautista, Gabriela

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

Escuela Técnica Secundaria #89 Francisco Luna Arroyo. Proyecto: Copa de luz

Escuela Técnica Secundaria #89 Francisco Luna Arroyo. Proyecto: Copa de luz Escuela Técnica Secundaria #89 Francisco Luna Arroyo Proyecto: Copa de luz Nuestro proyecto tiene la finalidad de darle uso a las botellas de vidrio convirtiéndolas en copas de luz estas copas además de

Más detalles

El derecho a no tener

El derecho a no tener Conozco más Ninguna persona debería padecer hambre porque existe un derecho internacional que nos protege. Todos tenemos derecho a alimentarnos! Y los gobiernos tienen la obligación de crear las condiciones

Más detalles

Sobre el comercio electrónico en México

Sobre el comercio electrónico en México Sobre el comercio electrónico en México Teresa González Sony de Mexico Aprendizajes y experiencias Sonystyle.com.mx Introducción Las experiencias acumuladas en el ámbito del comercio electrónico de una

Más detalles

Nuevas Ideas: Crea tu propio empleo. Potencia la creatividad de tu empresa.

Nuevas Ideas: Crea tu propio empleo. Potencia la creatividad de tu empresa. Nuevas Ideas: Crea tu propio empleo. Potencia la creatividad de tu empresa. 1. Idea de negocio Ideas para encontrar una Idea: Encuentra una necesidad insatisfecha en los consumidores, y luego piensa en

Más detalles

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 5 DE JUNIO 2015 MEMORIA DE ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS (CAMPUS UNAMUNO)

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 5 DE JUNIO 2015 MEMORIA DE ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS (CAMPUS UNAMUNO) MEMORIA DE ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS (CAMPUS UNAMUNO) DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 2015 1 JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS El Día Mundial del Medio Ambiente es una de las herramientas principales de las Naciones

Más detalles

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude 8Pasos Para una Campaña Publicitaria Exitosa en Por: Richard Osterude Paso #1 Crear un Fan Page Para crear una Fan Page puedes ir a https://www.facebook.com/pages/create Y ahí escoge el tipo de página

Más detalles

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. F R A N Q U I C I A Shop FRANQUICIA, UN NEGOCIO CONTRASTADO Lanzarse al mundo empresarial, si previamente no todo momento se cuenta con el apoyo de una empresa

Más detalles

Cursos Avanzados de Se Ese Uno

Cursos Avanzados de Se Ese Uno Cursos Avanzados de Se Ese Uno Se Ese Uno es una academia de formación para profesionales autónomos y dueños de PYMES. Te ayudamos a dar un impulso a tu negocio utilizando las herramientas de marketing,

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LAS CAF Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR

TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LAS CAF Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LAS CAF Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES 1. Qué es eso de las Comunidades Autofinanciadas? Es una organización financiera

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias DESCUBRE EL MODELO DE NEGOCIO SIN RIESGO QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LAS FRANQUICIAS Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Más de 400 centros Más de 6.000

Más detalles

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos Parte: Cómo acercarnos a ellos INTRODUCCIÓN Muchas veces, los padres se acercan a nosotros para una consejería y nos comentan sus preocupaciones; la mayoría, tienen que ver con los comportamientos y las

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N 86.

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N 86. ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N 86. Nuestro proyecto es consolidar una empresa de productos reciclados para crear productos que ayuden al medio ambiente y a los humanos con la creación de nuestros productos

Más detalles

Nº 8- Febrero 2016. El Ing. Walter Martin, presento el proyecto TRABAJO GENUINO

Nº 8- Febrero 2016. El Ing. Walter Martin, presento el proyecto TRABAJO GENUINO Nº 8- Febrero 2016 El Ing. Walter Martin, acompañado de Lucia Faria presento el proyecto Micro Emprendimiento El Ing. Walter Martin, presento el proyecto TRABAJO GENUINO Se Presento la EXPO DAIREAUX índice

Más detalles

GUÍA 8. Estrategia de Financiación Sostenibilidad y Desarrollo

GUÍA 8. Estrategia de Financiación Sostenibilidad y Desarrollo GUÍA 8 Estrategia de Financiación Sostenibilidad y Desarrollo Camino de Nuevos Emprendimientos Contenido Introducción 1 Comunidad, Ganancias, Planeta (revisión) 1 Estrategia de Financiación 2 Sostenibilidad

Más detalles

Factores clave de éxito desde la óptica de las mujeres. emprendedoras 1

Factores clave de éxito desde la óptica de las mujeres. emprendedoras 1 Factores clave de éxito desde la óptica de las mujeres emprendedoras 1 Dra. Mónica Hernández de Philips, Creadora del Banco Solidario: Experiencia de una mujer que pasó de médica a empresaria: Qué aspectos

Más detalles

Mi estrella es mi energía.

Mi estrella es mi energía. Escuela Secundaria Técnica No 72 Manuel María Contreras Turno Matutino Mi estrella es mi energía. El sol y mis dispositivos electrónicos, cuidan mi energía. Una solución para proteger nuestro planeta son

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

Escuela Agroecológica de Pirque: Promotores de una educación culturalmente aceptable, socialmente justa y ecológicamente sana. por Caroline Stevens

Escuela Agroecológica de Pirque: Promotores de una educación culturalmente aceptable, socialmente justa y ecológicamente sana. por Caroline Stevens Ejemplos de éxito Escuela Agroecológica de Pirque: Promotores de una educación culturalmente aceptable, socialmente justa y ecológicamente sana por Caroline Stevens Jóvenes vulnerables, considerados niños

Más detalles

Ondulé. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar. Pyme. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar

Ondulé. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar. Pyme. Matias Portela. matias.portela@ondule.com.ar DATOS OBLIGATORIOS Empresa: Ejecutivo de Mayor Rango: email: Tamaño de la empresa: Responsable de la presentación: email: Dirección: Ondulé Matias Portela matias.portela@ondule.com.ar Pyme Matias Portela

Más detalles

Jordi Ber. CEO y cofundador de habitissimo Haz algo que te apasione porque le vas a dedicar muchas horas.

Jordi Ber. CEO y cofundador de habitissimo Haz algo que te apasione porque le vas a dedicar muchas horas. Jordi Ber. CEO y cofundador de habitissimo Haz algo que te apasione porque le vas a dedicar muchas horas. Parte del equipo de habitissimo A través de nuestro embajador de junio conocemos habitissimo, un

Más detalles

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Cómo enfrentar y dirigir los cambios (Desarrollo organizacional) > Planea los cambios en tu empresa

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Cómo enfrentar y dirigir los cambios (Desarrollo organizacional) > Planea los cambios en tu empresa Qué es el desarrollo organizacional? Si existiera un empresario capaz de diseñar la organización perfecta para su empresa, si las condiciones del entorno fueran estables y predecibles y si la ciencia ya

Más detalles

MANUAL DEL AFILIADO 2014 Trabajo en Equipo... Resultados Sorprendentes

MANUAL DEL AFILIADO 2014 Trabajo en Equipo... Resultados Sorprendentes MANUAL DEL AFILIADO 2014 Trabajo en Equipo... Resultados Sorprendentes Ballester Corporación México, S.A. de C.V. 1 H E P TA N I V E L INTRODUCCIÓN QUÉ ES HEPTANIVEL? QUÉ ES HEPTANIVEL? HEPTANIVEL es un

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

MÓDULO 3 GUÍA PARA APRENDER A INNOVAR EN LA PRÁCTICA

MÓDULO 3 GUÍA PARA APRENDER A INNOVAR EN LA PRÁCTICA MÓDULO 3 GUÍA PARA APRENDER A INNOVAR EN LA PRÁCTICA TEMA 1 A INNOVAR SE APRENDE En muchas ocasiones decimos que hay que innovar en la empresa, pero en realidad no hay ningún lugar donde se enseñe esto.

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N 109 PROYECTO: BOT DE AYUDA. Bot de ayuda es creatividad para poder ayudar a las personas de la comunidad.

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N 109 PROYECTO: BOT DE AYUDA. Bot de ayuda es creatividad para poder ayudar a las personas de la comunidad. ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N 109 PROYECTO: BOT DE AYUDA Bot de ayuda es creatividad para poder ayudar a las personas de la comunidad. 1 1 PLANTEAMIENTO: Las personas que están todo el día ocupadas y no

Más detalles

subir precios No se entiende la palanca Cómo

subir precios No se entiende la palanca Cómo AUNQUE BAJEN LAS VENTAS... Muchos empresarios no tienen en cuenta que bajar el precio un 10% e incrementar las ventas un 10% puede ser una mala decisión si ganamos menos dinero que antes. Los números globales

Más detalles

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética Dado que el cuidado del medio ambiente es una preocupación y responsabilidad cada vez más recurrente en las conciencias de los consumidores, generamos una familia de productos con el fin de que este desafío

Más detalles

Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas

Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas 1 Documento De Preguntas Y Respuestas Diseña el plan de ventas Que es vender y porque son importantes las ventas: El diccionario de la Real

Más detalles

Análisis Rápido de Mercado (ARM) 1

Análisis Rápido de Mercado (ARM) 1 (ARM) 1 Introducción Esta Guía se orienta a aquellas personas que dirigen y operan pequeños negocios. Los negocios probablemente no tienen más de 10 empleados e incluso hasta pueden no tener empleados.

Más detalles

PROYECTO EESS: SOCIEDAD CONSUMISTA

PROYECTO EESS: SOCIEDAD CONSUMISTA PROYECTO EESS: SOCIEDAD CONSUMISTA Francisco Neves, Camila Machado y Andrés Fernández Sexto de Medicina 15 ÍNDICE: EESS PROYECTO FINAL 1.1-Elección del objeto de estudio y determinación del universo; -

Más detalles

La buena suerte. Ideas fundamentales. Recomendaciones. Resumen

La buena suerte. Ideas fundamentales. Recomendaciones. Resumen La buena suerte Ideas fundamentales La Leyenda del trébol mágico explica el origen de la buena suerte y concluye con varias reglas para generarla: La buena suerte es una creación propia y, por tanto, es

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUR DE SONORA. Reporte Técnico de Estadías. Creación de un molino para el reciclado de pet. Con materiales de reuso.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUR DE SONORA. Reporte Técnico de Estadías. Creación de un molino para el reciclado de pet. Con materiales de reuso. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUR DE SONORA Reporte Técnico de Estadías Creación de un molino para el reciclado de pet Con materiales de reuso. Que presenta: Lina López Aranda. Para obtener el título de:

Más detalles

Guía para hacer tu Plan de Negocio

Guía para hacer tu Plan de Negocio Guía para hacer tu Plan de Negocio El presente documento forma parte del curso online gratuito Plan de Negocio de Empreware. Puedes acceder a todo el material Índice Negocio... 4 El negocio... 4 Descripción

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

Pasos a Seguir: Promoción de Lanzamiento de Disco:

Pasos a Seguir: Promoción de Lanzamiento de Disco: La comunicación es el complemento más importante que debe acompañar a un artista y su disco ya que, sin promoción, nadie lo conoce, no llega al público y por lo tanto, no existe. La Distribución Digital

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

que no hemos estado midiendo, como por ejemplo el aumento de la evaporación, el aumento de la evapotranspiración, mayor consumo de riego, mayor uso

que no hemos estado midiendo, como por ejemplo el aumento de la evaporación, el aumento de la evapotranspiración, mayor consumo de riego, mayor uso Guillermo Espinoza (Extracto de la Transcripción) Cuando hablamos de Medio Ambiente, yo quisiera decir que hay dos perspectivas: la primera, el ambiente donde se instala una ciudad que es el ambiente natural

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 63 MELCHOR OCAMPO ECO LÁPIZ

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 63 MELCHOR OCAMPO ECO LÁPIZ ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 63 MELCHOR OCAMPO PROYECTO CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ECO LÁPIZ ESTE PROYECTO ES SOBRE COMO AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE Y TRATAR DE RECICLAR HACIENDO LÁPICES A BASE DE PERIÓDICO

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México. Plantel Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria. XIII Concurso Emprendedor Junior

Universidad Autónoma del Estado de México. Plantel Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria. XIII Concurso Emprendedor Junior Universidad Autónoma del Estado de México Plantel Cuauhtémoc de la Escuela Preparatoria XIII Concurso Emprendedor Junior Tortillas Reguladoras de Glucosa Integrantes: Nava Jaimes Pablo Palma Álvarez Jesús

Más detalles

anselmita CONOCE EL MUNDO DE LAS PATENTES

anselmita CONOCE EL MUNDO DE LAS PATENTES anselmita CONOCE EL MUNDO DE LAS PATENTES Anselmita, Wilma y Nicole se enteran en la clase de la profe Carmen de que pueden presentar un proyecto en la Feria de Ciencias del Colegio y concursar para la

Más detalles

Recursos asociados a Sopa de letras

Recursos asociados a Sopa de letras El voluntariado y el ecologismo Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Sopa de letras Identificar conceptos relacionados con problemas medioambientales. Afianzar los conocimientos de

Más detalles

Contenidos de. Educación Ambiental. en Libros de Texto 2011-2012

Contenidos de. Educación Ambiental. en Libros de Texto 2011-2012 Contenidos de Educación Ambiental en Libros de Texto 2011-2012 Incorporación del tema de biodiversidad en los libros de texto gratuito de educación primaria. Versión 2011-2012. Grado: 1 Bloque I. Yo,

Más detalles

Ficha de comunicación en lectura fácil

Ficha de comunicación en lectura fácil Ficha de comunicación en lectura fácil Taller para aprender con los medios de comunicación (televisión, radio, Internet, periódicos, etc.) Autor. D. Labrador / Portal Noticias Fácil (Octubre 2013) Esta

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

4 pasos para vender por internet en Perú

4 pasos para vender por internet en Perú La forma en que el mundo hace negocios ha cambiado drásticamente a partir de la crecimiento del comercio en línea. Nuestro país no es la excepción a la regla y viene presentando condiciones cada vez más

Más detalles

PROYECTO RECICLAJE DE PET

PROYECTO RECICLAJE DE PET APASEO EL GRANDE, GTO. PROYECTO RECICLAJE DE PET Responsable: LPE. Thalía López Rodríguez Docente: LPE. Ricardo Martínez Flores Docente: IQ. Miriam Cervantes Lara Diciembre 2014 Introducción Este proyecto,

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

Nuestra idea empresarial nace como resultado de una cadena de comida. rápida y de la actual no hay ningún local en nuestra ciudad.

Nuestra idea empresarial nace como resultado de una cadena de comida. rápida y de la actual no hay ningún local en nuestra ciudad. Índice 1.- Idea empresarial 2.- Productos y servicios 3.- Descripción del mercado 4.- Análisis de la competencia 5.- Análisis de los clientes 6.- DESCRIPCIÓN COMERCIAL 7.- PRODUCTOS Y SERVICIOS 8.- LOCALIZACIÓN

Más detalles

Cuidamos nuestro ambiente: cómo se genera la basura?

Cuidamos nuestro ambiente: cómo se genera la basura? segundo Grado - Unidad 6 - Sesión 29 Cuidamos nuestro ambiente: cómo se genera la basura? En esta sesión, las niñas y los niños se darán cuenta de que la basura es generada por las propias personas, y

Más detalles

DANDO A CONOCER NUESTRA EMPRESA A TRAVÉS DE UN SITIO WEB

DANDO A CONOCER NUESTRA EMPRESA A TRAVÉS DE UN SITIO WEB DANDO A CONOCER NUESTRA EMPRESA A TRAVÉS DE UN SITIO WEB TABLA DE CONTENIDO SÍMBOLOS DE APOYO Unidad 1 Creando nuestra empresa Pág. Identificando ideas de negocio 7 Consejos útiles para realizar el trabajo.

Más detalles

Estudios Sociales: primer grado

Estudios Sociales: primer grado Estudios Sociales: primer grado Pregunta básica 1: Qué debería saber mi hijo al ingresar al 1 er grado? Los estudiantes de primer grado están desarrollando el sentido de sí mismos y el de otros, incluso

Más detalles

TU AGENCIA DE VIAJES

TU AGENCIA DE VIAJES 3 de enero de 2013 Información de máximo interés 1 TU AGENCIA DE VIAJES I N F O R M A C I Ó N Título Licencia Propio Tecnología innovadora Acuerdos ventajosos Por qué Stop Travel? Gestionamos el Título

Más detalles

LA GUÍA ESENCIAL SOBRE LOS SERVICIOS INBOUND DE UNA AGENCIA

LA GUÍA ESENCIAL SOBRE LOS SERVICIOS INBOUND DE UNA AGENCIA LA GUÍA ESENCIAL SOBRE LOS SERVICIOS INBOUND DE UNA AGENCIA UNA GUÍA DETALLADA PARA ADOPTAR EL INBOUND EN TU AGENCIA A TIEMPO EN EL 2016 Guía esencial CAPÍTULO UNO SOBRE LA IMPORTANCIA LOS SERVICIOS DE

Más detalles

UNIDAD 8. La basura no es siempre basura! Autor desconocido Adaptación

UNIDAD 8. La basura no es siempre basura! Autor desconocido Adaptación CLASE 1 Y 2 UNIDAD 8 La basura no es siempre basura! Autor desconocido Adaptación (Poner dibujo de Pipe, su mamá, papá limpiando el patio de su casa y poniendo la basura en bolsas) Temprano en la mañana

Más detalles

2 Concurso para Emprendedores Soluciones para el Futuro. En las escuelas secundarias técnicas en el D.F., se innova con visión de emprendedor.

2 Concurso para Emprendedores Soluciones para el Futuro. En las escuelas secundarias técnicas en el D.F., se innova con visión de emprendedor. 2 Concurso para Emprendedores Soluciones para el Futuro En las escuelas secundarias técnicas en el D.F., se innova con visión de emprendedor Decor Arte Alumnos: Frias Ponce Axel González Saldivar Kevin

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN PASO 2 ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN Para trabajar en casa. Lectura del mensaje del P. François, Navidad 1962. Estudio personal y elaboración del cuestionario. Llevarlo escrito a la reunión. MENSAJE

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

Servicios Actualizados de Comunicación

Servicios Actualizados de Comunicación @ Servicios Actualizados de Comunicación DISEÑO WEB PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (Pymes) Vivimos en un mundo tan globalizado que hoy en día no basta con solo tener una página web, sino que hay que

Más detalles

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados El mundo natural es maravilloso, pero está desapareciendo rápidamente porque nosotros, los seres

Más detalles

Personalized Mini-Situation

Personalized Mini-Situation UNIDAD x2 ETAPA x2 VOCABULARIO Es necesario que resuelvan. Es lógico que vengan. Es posible que hagan... Es bueno que se preocupen. point and shake finger at class wave come here using your right hand

Más detalles

Paso 1 Define los objetivos.

Paso 1 Define los objetivos. Paso 1 Define los objetivos. El objetivo del sitio y el público objetivo Todo proyecto requiere de un plan que nos permita comprobar si avanzamos de manera correcta en el desarrollo y cumplimiento del

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales JC MERCADEO DIGITAL www.jcmercadeodigital.com Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales Hay docenas de errores que cometen día a día aquéllos que se ocupan de desarrollar campañas de

Más detalles

La infancia hoy: hablan los niños y las niñas

La infancia hoy: hablan los niños y las niñas pp. 12-16 La infancia hoy: hablan los niños y las niñas Eva Martínez Pardo* 12 La infancia es una etapa importantísima en nuestras vidas. Las personas que trabajamos en educación lo sabemos, por eso la

Más detalles

TALLER SOBRE EL VALOR DE LA COOPERACION

TALLER SOBRE EL VALOR DE LA COOPERACION TALLER SOBRE EL VALOR DE LA COOPERACION OBJETIVO: Aprender a trabajar en equipo con respeto, tolerancia y cooperación, en un clima de diálogo. Valorar el espíritu de colaboración por encima de] espíritu

Más detalles

Reto presencial 3. Construye un mundo sostenible

Reto presencial 3. Construye un mundo sostenible Reto presencial 3 Construye un mundo sostenible ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN... 3 1. Título de la actividad... 3 2. Actividad... 3 3. Objetivos... 3 4. Materiales que tenemos que utilizar...

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA CAUSA PEI: PROGRAMA ECOLOGICO INTEGRAL

BIENVENIDOS A NUESTRA CAUSA PEI: PROGRAMA ECOLOGICO INTEGRAL BIENVENIDOS A NUESTRA CAUSA PEI: PROGRAMA ECOLOGICO INTEGRAL QUIENES SOMOS MEDIOS CON VALOR, es una empresa dedicada a la recolección de basura e implementación de programas de separación de residuos reciclables

Más detalles

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE PRINCIPIOS Manual de cultura Master-D MI_00001(01) El ADN de Master-D Índice ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 COMETIDO Y MISIÓN DE MASTER-D...3 PRINCIPIO 0: BUEN JUICIO Y ÉTICA...5 1ER PRINCIPIO: LA ORIENTACIÓN

Más detalles

-Proyecto empresarial sobre relaciones sociales y ayudas para personas con problemas al relacionarse.

-Proyecto empresarial sobre relaciones sociales y ayudas para personas con problemas al relacionarse. CAFFÉ ADVICE -Proyecto empresarial sobre relaciones sociales y ayudas para personas con problemas al relacionarse. PROMOTORES -Atena Matrache -Roberta Crisan "Se adjunta el proyecto empresarial completo

Más detalles

El dinero es otra adicción, como el alcohol o el sexo

El dinero es otra adicción, como el alcohol o el sexo El dinero es otra adicción, como el alcohol o el sexo La inquietud intelectual del neurólogo Pedro Bermejo hizo que se topara con la neuroeconomía en Nueva York. De vuelta a España, escribió el octavo

Más detalles

GESTIÓN DE MARCA. www.marketingmasventas.es. Autor: CARAZO MURIEL, José Antonio

GESTIÓN DE MARCA. www.marketingmasventas.es. Autor: CARAZO MURIEL, José Antonio GESTIÓN DE MARCA VEA LA VIDEOENTREVISTA EN www.marketingmasventas.es Autor: CARAZO MURIEL, José Antonio Título: Entrevista a Fernando Beltrán, fundador de El nombre de las cosas: El nombre es para toda

Más detalles

CAMPAÑA POR UN BUEN SERVICIO Información complementaria - Nacional

CAMPAÑA POR UN BUEN SERVICIO Información complementaria - Nacional 1 CAMPAÑA POR UN BUEN SERVICIO Información complementaria - Nacional ANEXO I ANEXO II ANEXO III Los consumidores mexicanos dicen Investigación Percepción Sobre Servicio al Cliente en México Testimonios

Más detalles

UNIVERSIDAD PRIVADA DE MICHOACAN Educación constante, servicio de excelencia LICENCIATURA EN PSICOLOGIA

UNIVERSIDAD PRIVADA DE MICHOACAN Educación constante, servicio de excelencia LICENCIATURA EN PSICOLOGIA UNIVERSIDAD PRIVADA DE MICHOACAN Educación constante, servicio de excelencia LICENCIATURA EN PSICOLOGIA PSICOLOGÍA DEL PENSAMIENTO ENSAYO FINAL Elaborado por: Gamiño Molina Karla Yubaniyali EL PENSAMIENTO

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Comercio justo

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Comercio justo Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA Comercio justo OBJETIVO DEL TALLER Conocer la existencia del comercio justo como alternativa para un futuro más sostenible, frente al comercio tradicional.

Más detalles

LA COMPAÑÍA DE HOSTING Y VOZ IP QUE MÁS TE SIRVE. En VADAVO no miramos a las personas por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser,

LA COMPAÑÍA DE HOSTING Y VOZ IP QUE MÁS TE SIRVE. En VADAVO no miramos a las personas por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser, Sobre Nosotros LA COMPAÑÍA DE HOSTING Y VOZ IP QUE MÁS TE SIRVE. En VADAVO no miramos a las personas por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser, por eso queremos serles útiles para alcanzar sus

Más detalles