Capítulo II Empecemos!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Capítulo II Empecemos!"

Transcripción

1 Capítulo II Empecemos! Hola! Me alegra mucho que hayas adquirido este Programa llamado: 5 Necesidades Vitales Femeninas, en este cuaderno de trabajo o también llamado: Manual de Apoyo, voy a abordar contigo una serie de ejercicios prácticos para que los apliques con tu esposa, o novia. Primero que nada déjame te comento que como manual de trabajo, es necesario ir haciendo los ejercicios que te voy a plantear dentro de este manual de trabajo, te pido que seas muy puntual a la hora de aplicarlos. Espero que ya hayas visto el Módulo de este tema, y de ello espero que lo estés estudiando a cabalidad, primero que nada déjame recordarte un punto clave que abordé contigo en el video: El Afecto como parte del Ecosistema de la Relación y no como un Evento. Antes de continuar quiero dejar algo muy en claro, si este Materia lo tienes como parte de nuestros Packs, Master o Protegé del Programa InstantResults, te recomiendo, fervientemente emplearlo en la Fase de Interacción o bien siguiendo las recomendaciones de alguno de mis Expertos; los cuales he puesto a tu disposición y para tu servicio. El afecto es un elemento crucial y de aplicación constante y apremiante, verás cuando estabas en la etapa inicial de enamoramiento, hacías todo cuanto podías para llamar la atención de la que ahora es tu esposa, y desde luego; lo mismo aplica si ella todavía es tu novia. En cierto modo las circunstancias, problemas y conflictos familiares derivados; de alguna u otra manera pueden llegar a dañar la relación que sostienes con tu pareja, así mismo resentimientos, celos, desconfianza y quizás un grado de odio, podría estar afectando tu relación debidamente a problemas en el pasado. Lo cual me lleva a decirte que el matrimonio es una relación de dos perdonadores. De hecho una de las cosas que puede limitar grandemente una relación y su desempeño es la contención de resentimientos almacenados y conservados como latas de comestibles. Se tienen almacenadas en un estante, cogiendo polvo desde luego; pero se siguen conservando.

2 Así para empezar; quiero que hagamos el primer ejercicio de este Manual para entrar en Materia. Ejercicio Número #1: Eliminando Rencores del Pasado. Paso #1 - Instrucciones: en la siguiente hoja imprimible vas a colocar una serie enlistada de rencores que actualmente guardas con tu pareja, cualquiera que sea no importa si son rencores que llevas años conservando, y almacenando, debes colocarlos. Un ejemplo clásico, es el que ella haya salido con otro hombre a tus espaldas mientras fueron novios; puede que este problema ya lleve más de 10 años y aún conserves esos recuerdos, de ser así anótalos. #1. #2. #3. #4. #5. #6. #7.

3 #8. Paso #2 Instrucciones: Medita en cada uno de los Rencores y piensa con Detenimiento sobre si son realmente razonables. En caso de que sea un problema demasiado fuerte, y no puedas quitarte esa sensación del pecho, necesitarás plantearle este problema a tu esposa y abrirte con ella al grado de presentar las cosas de tal forma que ella sepa porque sientes un determinado resentimiento. Paso #3 Instrucciones: Si estos Resentimientos o Rencores no pueden desaparecer por más que trates de conciliarlos, reconsidera el ir con un Psicólogo, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto conmigo para que yo te pueda referir a uno de nuestros Profesionales, que con mucho gusto te estará asesorando y ayudando. Por Qué te Sugiero este Ejercicio? Verás, te comento una de las razones por las cuales existen resentimientos en ti, derivan primordialmente de errores pasados que no has podido olvidar, y que se están extrapolando con otros rencores, que poco o nada tienen que ver con tu esposa. Y es que también los rencores que sientes pueden estar originados a partir de experiencias previas por ejemplo, el que tu primera esposa te haya abandonado para irse con el líder religioso, un compañero de trabajo o te haya sido infiel. O que viviste en un medio donde las mujeres eran tan promiscuas que te formaste una idea errada en que llegaste a pensar que todas; sin falta son putas, y eso te haya llevado a tener esa cosmovisión de esas mujeres, y por supuesto; trágicamente sobre tu esposa. Resentimientos originados a partir de constructos mentales, basados en cosas que no pasan y motivados por los celos, fruto de experiencias amorosas previas, pueden estar afectando tu relación. Verte desde adentro, seccionar el problema y ponerlo al ojo de la lupa, será importante para entender la anatomía de los resentimientos, que te impiden ser afectuoso y cariñoso con tu esposa. Si dentro de la anatomía del problema has podido vislumbrar que el resentimiento que tienes hacia tu esposa, poco tiene que ver con ella, y tiene más que ver con una ex pareja que te fue infiel, podrás desmontarla, y empezar a superarlo.

4 Pues muchos resentimientos derivan de problemas más personales, y poco con tu esposa. Al poder quitarte de encima tales resentimientos, rencores y anteriores contiendas, estarás más aliviado y dispuesto a ser más afectuoso con ella, de hecho la falta de perdón afecta tu capacidad de ser afectuoso pues, no te sientes motivado o en el peor de los casos sientes que tu esposa no se merece tu cariño.

5 Capítulo II Es Hora de Entrar en Materia. Espero que hayas hecho el ejercicio que te sugerí en la primera parte, es necesario que mantengas limpias y depuradas tus cañerías por donde transitan tus emociones. En esta capítulo vamos a entrar a una serie de Tareas que Necesitas realizar, para lograr Crear ese Ecosistema del que te hablé en el Módulo I, en el módulo I te hablé de la importancia de crear un ecosistema. Verás, la Wikipedia define un Ecosistema como: Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). De hecho quiero que te fijes en que dice: sistema natural. De hecho el afecto que una mujer necesita sentir por ti, es un imperativo biológico, de hecho una mujer necesita que cuenta contigo para la crianza de los hijos, siendo así un imperativo biológico, cuando una mujer siente que cuenta con tu afecto, no se ve en la necesidad de buscar dicho afecto en otros hombres. Al pensar en términos de sistema natural el afecto es natural, y está hecho para mantener la cohesión de la pareja, lo que nos lleva a concluir, que no mostrar afecto por tu esposa, es Antinatural. Entender que el afecto es parte de las cosas que deben formar parte de una relación es vital, sin embargo, el afecto por sí solo expresado en palabras o basándose en el tiempo de matrimonio no es suficiente, pues no es suficiente con decir: mi esposa sabe que la amo pues he vivido más de 20 años con ella. Lejos de eso, se trata de trabajar en lo detalles. El Poder de los Detalles. Una rosa entregada en un día laboral, tiene mucho más impacto que un ramo de flores, entregado durante el día de la madre.

6 Por qué? A las mujeres les encanta que piensen en ellas, y una sola rosa que diga: pensé en ti hoy en mi trabajo, tiene más peso; tan sencillo como eso. Contrario a los maridos que saturan a sus esposas de regalos caros y un estatus envidiable carentes de emociones adheridas. Emociones adheridas? Qué es eso? Son las emociones que acompañan los regalos, pues de nada sirve darle todo cuanto tienes si tales objetos no guardan relación con un sentimiento dado, un reconocimiento o una emoción, pues la atracción es un compuesto de emociones que en su conjunto forma el brebaje del enamoramiento. Sí! Cuando una mujer siente atracción por un hombre, la segregación de oxitocina se deja ver, y una mayor producción implica una mayor inmersión, cuando una mujer experimenta los efectos placenteros de esta hormona, solo llega a una conclusión: estoy enamorada de mi marido, lo adoro. De hecho uno de los Expertos en Materia de Citas, Mario Luna, dijo que existe algo que se llama Retroactividad Femenina. Eso significa que una mujer, juzga lo que siente por un hombre según lo que previamente haya experimentado con él, eso significa que según lo que ella sienta, así se sentirá implicada contigo. A menor implicación, menor inmersión, y a menor inmersión, menos fidelidad. Así los objetivos por sí solos, son buenos, pero acompañados de un mensaje claro, y puntual, son más ricos en emociones, y sentimientos, así pues empecemos con la primera tarea: Tarea #1: Una Rosa. Antes de ir a tu casa, asegúrate de previamente comprar una sola rosa, en cualquier tienda de flores, puedes comprarlo, ya sea departamental, tienda especializada o ya de pérdida en el mercado de tu localidad. En el tronco de la rosa, deberás agregar una nota escrita a mano, donde reconoces uno de los méritos de tu esposa.

7 Cualquiera que sea esté, bajo las siguientes directrices: *Debe ser Sincero. *Debe ser Real. *Debe Reconocer una Cualidad Específica de tu Esposa.

ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1

ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1 ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1 La mayoría de los hombres cuando intentan reconquistar o volver con sus ex novias cometen una cantidad de errores que lo único que

Más detalles

EJERCICIOS antes de escuchar / ver el video

EJERCICIOS antes de escuchar / ver el video EJERCICIOS antes de escuchar / ver el video VOCABULARIO 1. Relaciona cada palabra con una expresión o palabra similar Puntual Egoísta Fuerte Apropiado Renombrado 2. El riesgo Lamentar Destruir La promesa

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

Frases Para Iniciar Conversaciones Pag 1

Frases Para Iniciar Conversaciones Pag 1 Frases Para Iniciar Conversaciones Pag 1 Introducción Hola Macho Seductor, quiero darte en este bono algunas frases para empieces rápido con ejemplos a tener una idea de cómo aproximar a las mujeres pasando

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

b- enamorarse de alguien nada más verle, tener un flechazo 3-Romper/cortar con

b- enamorarse de alguien nada más verle, tener un flechazo 3-Romper/cortar con Amor - 1 1 Cuáles son para ti las cosas más importantes a la hora de elegir pareja? Elige 5: su educación su carácter familiar su familia sus amigos su aspecto físico sus ingresos su trabajo su sentido

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Hay muchos hombres, dijo la Bella, que son peores monstruos que tú, y yo te prefiero a pesar de tu aspecto La Bella y la Bestia

Hay muchos hombres, dijo la Bella, que son peores monstruos que tú, y yo te prefiero a pesar de tu aspecto La Bella y la Bestia Extraído del libro Las Mujeres que Aman Demasiado Hay muchos hombres, dijo la Bella, que son peores monstruos que tú, y yo te prefiero a pesar de tu aspecto La Bella y la Bestia Antes de la terapia yo

Más detalles

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. FRASES PARA ENAMORADOS 1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona

Más detalles

Cosas que le diría a mi yo pequeño

Cosas que le diría a mi yo pequeño Luzu y Lana Cosas que le diría a mi yo pequeño Para que nunca más vuelvas a decir «si lo hubiese sabido antes...» Luzu y Lana Cosas que le diría a mi yo pequeño Para que nunca más vuelvas a decir «si lo

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

I Concurso de "TUITS" de amor

I Concurso de TUITS de amor I Concurso de "TUITS" de amor Por alumos y alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa. Luarca 1 Creemos un pequeño infinito juntos. 2 3 4 5 Cuando no puedo dormir, mirarte dormida a mi lado es otra forma de

Más detalles

Especial para mujeres inmigrantes

Especial para mujeres inmigrantes Centro de Justicia para Mujeres Santa Rosa, California http://www.justicewomen.com/tips_immigrant_women_spanish.html Especial para mujeres inmigrantes Si eres una mujer inmigrante en los Estados Unidos

Más detalles

Un cuento de amor: Lección 1. Parte 1

Un cuento de amor: Lección 1. Parte 1 Un cuento de amor: Lección 1 Parte 1 Había una mujer que se llamaba Isabel. Isabel estaba deprimida porque estaba soltera. Soñaba con el novio perfecto. Adoraba los hombres sensibles, maduros y graciosos.

Más detalles

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos.

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. En toda relación de pareja, y seguramente en la mayoría de las relaciones de cualquier otro tipo, como grupos, comunidades,

Más detalles

y motiven al alumno a participar y dar su SE TRABAJA EO, CA 15 Preguntas que inviten CONTENIDOS Y EXPONENTES DESTREZA QUE

y motiven al alumno a participar y dar su SE TRABAJA EO, CA 15 Preguntas que inviten CONTENIDOS Y EXPONENTES DESTREZA QUE PLAN DE LAS SESIONES OBJETIVOS DE LAS SESIONES: A partir de consultas a un consultorio sentimental se busca que los alumnos sean capaces de expresar sentimientos y emociones con respecto a problemas amorosos,

Más detalles

Advanced Podcast 65 San Valentín. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 65 San Valentín. 1. Trascripción: Advanced Podcast 65 San Valentín 1. Trascripción: Ben Hola y bienvenidos a Notes in Spanish Advanced! Soy Ben y estoy aquí con Marina. Marina Hola! Ben Feliz San Valentín! Marina Muy bien. Feliz San Valentín

Más detalles

Evelyn Barcelona MANUAL DE LA MUJER FUERTE Y SEGURA. Versión gratis (Primer capítulo)

Evelyn Barcelona MANUAL DE LA MUJER FUERTE Y SEGURA. Versión gratis (Primer capítulo) Evelyn Barcelona MANUAL DE LA MUJER FUERTE Y SEGURA Versión gratis (Primer capítulo) También en www.evelynbarcelona.com www.mujerfuerteysegura.com Facebook:/EvelynBarcelona.OfficialPage Twitter:@EvelynBarcelona

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

2-Primeros pasos para ir aumentando tu autoestima

2-Primeros pasos para ir aumentando tu autoestima Con una autoestima alta te será mucho más sencillo superar obstáculos, desarrollarte personalmente y conseguir grandes logros. Tener una autoestima baja no solo te hace sentirte mal contigo mismo, sino

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

ME GUSTA CÓMO SOY. Mi hermana mayor tiene mucha suerte en la vida. Ella es una esfera y puede ir a dónde quiera rodando y a mucha velocidad.

ME GUSTA CÓMO SOY. Mi hermana mayor tiene mucha suerte en la vida. Ella es una esfera y puede ir a dónde quiera rodando y a mucha velocidad. SESIÓN 1 1. Lee el cuento Me gusta cómo soy. ME GUSTA CÓMO SOY Érase una vez una familia que vivía en el aula de un colegio. Era una familia de cuerpos geométricos. El padre, Pris, era un prisma y la madre,

Más detalles

Taller de Relaciones familiares

Taller de Relaciones familiares Taller de Relaciones familiares Formación con Joan Contreras Observaciones: - los diferentes ejercicios duran en total unas dos horas. - Mejor leer todo entero por encima y luego decidir hacerlo en un

Más detalles

Revelado! Www.TuOrgasmoPerfecto.Info

Revelado! Www.TuOrgasmoPerfecto.Info Revelado! 6 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz Hola, soy Rafael, y hoy es un gran día! Tienes la gran suerte haber tropezado con el conocimiento que puede transformar tu vida sexual. En este

Más detalles

Titulo: Yo soy feliz

Titulo: Yo soy feliz Titulo: Yo soy feliz Autor: REGALO ESPECIAL DE RICARDO RODRIGUEZ Pagina 1 Índice Afirmación: Yo soy feliz...[pagina 3 5] Cómo estás?... [Pagina 6 8] La formula de la felicidad. [Pagina 9 10] La sensibilidad..

Más detalles

TEST Eres Adicto al Amor?

TEST Eres Adicto al Amor? TEST Eres Adicto al Amor? Muy seguramente ya estés harto de escuchar que hay mucha adicción a las drogas, adicción al alcohol, adicción a las sustancias químicas, etc... Pero es muy probable que no hayas

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

REGALO: NO SÉ QUÉ OFRECERLE A MI NOVIA-NOVIO

REGALO: NO SÉ QUÉ OFRECERLE A MI NOVIA-NOVIO 1 REGALO: NO SÉ QUÉ OFRECERLE A MI NOVIA-NOVIO Consulta Felipe Santos, SDB Repuesta Nunca sé qué ofrecerle a mi novia para darle gusto y lo paso mal cuando, manifiestamente decepcionada, me dijo la última

Más detalles

DELE A2/B1 PARA ESCOLARES

DELE A2/B1 PARA ESCOLARES Examen 00 Versión 1- Septiembre 2014 Instituto Cervantes 2014 INSTRUCCIONES La prueba de Expresión e interacción orales tiene una duración de aproximadamente 12 minutos y consta de 4 tareas: TAREA 1. Describir

Más detalles

Aumenta drásticamente tu metabolismo femenino. Este es el Motivo EXACTO por el que tu NUNCA debes hacer la Dieta como un hombre...

Aumenta drásticamente tu metabolismo femenino. Este es el Motivo EXACTO por el que tu NUNCA debes hacer la Dieta como un hombre... Este es el Motivo EXACTO por el que tu NUNCA debes hacer la Dieta como un hombre... Hola, soy John Barban, En este corto reporte, voy a compartir contigo una increible investigación cientifica, que revela

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

LECCIÓN No.VI VIDA ESPIRITUAL

LECCIÓN No.VI VIDA ESPIRITUAL LECCIÓN No.VI VIDA ESPIRITUAL Ambos eran justos delante de Dios, y se conducían intachablemente en todos los mandamientos y preceptos del Señor. Lucas 1:6 INTRODUCCION: Para que nuestro matrimonio se conforme

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

Educar en IGUALDAD. Fichas de Trabajo. para el Alumnado. Cuadernillo de Prevención de la Violencia de Género en el Alumnado

Educar en IGUALDAD. Fichas de Trabajo. para el Alumnado. Cuadernillo de Prevención de la Violencia de Género en el Alumnado Educar en IGUALDAD Cuadernillo de Prevención de la Violencia de Género en el Alumnado Fichas de Trabajo para el Alumnado Edición Excmo. Ayuntamiento de Sevilla Delegación de la Mujer Equipo Técnico Ayuntamiento

Más detalles

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Continuers. (Section I Listening and Responding) Transcript

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Continuers. (Section I Listening and Responding) Transcript 2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Continuers (Section I Listening and Responding) Transcript Familiarisation Text Hola Manuel! Sabes qué? En la escuela vamos a tener un equipo de rugby

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

Colegio Santa Helena Enseñanza de Calidad, Compromiso Social y Global de Futuro

Colegio Santa Helena Enseñanza de Calidad, Compromiso Social y Global de Futuro TUTOR: Adrián Gómez Recuero ALUMNO TUTORADO: Javier Fominaya Álvarez CURSO: 3º Primaria Querido Fomi: Te escribo esta carta de despedida para que te acuerdes mucho de mi los años próximos aunque yo no

Más detalles

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA»

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROPOSITO DEL PROGRAMA: Despertar en los jóvenes el amor a las madres y la obediencia, teniendo en mente el quinto mandamiento. PERSONAJES:

Más detalles

Módulo 6. El perdón. Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas.

Módulo 6. El perdón. Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas. Módulo 6 El perdón Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas. Qué significa perdonar? He buscado esta palabra en el diccionario, quería recordar lo que me habían enseñado, y esto es

Más detalles

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Porque se llama Programación Neurolingüística? Se llama Programación porque trata de un conjunto sistemático de operaciones mentales. Neuro porque estudia y trabajo

Más detalles

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola:

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola: El Hola: Antes que nada quiero darte las gracias por haber tomado acción y decidido iniciar el camino para recuperar al amor que has perdido o quizás el amor que sientes que estas perdiendo. En Salud y

Más detalles

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 103 Josep Maria Torras 104 Uno de los fariseos le rogaba que comiera con él; y entrando en casa del fariseo se recostó en la mesa. (Lc 7,36) Hace tiempo que quiere salir del

Más detalles

Como controlar tus pensamientos

Como controlar tus pensamientos Clase 2ª Como controlar tus pensamientos Dos técnicas poderosas para ser dueño de tus pensamientos Tus pensamientos son tus bienes más importantes. Tú mismo y todo lo que experimentas en tu vida, es el

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García

GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. 2 Introducción. Querido amigo/a. Felicidades por haber dejado tus datos y adquirir esta guía que te ayudará a empezar tu negocio Multinivel de forma adecuada.

Más detalles

La cita con Carmen. Por. Paige Rowe. Escena. paz. Son las 6 de la mañana y la sala de yoga está callada con ventanas grandes donde se puede ver el

La cita con Carmen. Por. Paige Rowe. Escena. paz. Son las 6 de la mañana y la sala de yoga está callada con ventanas grandes donde se puede ver el La cita con Carmen Por Paige Rowe Tiempo Presente Personajes Carmen: Mujer de 23 años, desilusionada con su amor y triste del alma Ángel: Hombre de 23 años, novio de Carmen. Siempre trabajando. Maria:

Más detalles

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Aula7 EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA META Presentar los demostrativos de la lengua española. OBJETIVOS Ao final da aula o(a) aluno(a) deve ser capaz de: Reconocer los demostrativos y saber distinguir los

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días

CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA Programa completo de desarrollo personal y nueva consciencia. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días #Día 1. Observo lo que pienso y enfoco mi atención en

Más detalles

El gráfico circular de tus celos Qué es lo que realmente sientes, piensas y te está pasando cuando tienes celos?

El gráfico circular de tus celos Qué es lo que realmente sientes, piensas y te está pasando cuando tienes celos? El gráfico circular de tus celos Qué es lo que realmente sientes, piensas y te está pasando cuando tienes celos? Paso Uno Identifica los síntomas de tus celos Los celos pueden incluir uno o varios de los

Más detalles

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Saludos afectuosos en este día, y felicitaciones por buscar siempre tu transformación. A veces nos perdemos en el día a día, en la rutina

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Experiencias adulteradas

Experiencias adulteradas Experiencias adulteradas Las tres fases de un camino construido sobre polvo químico La edad de la curiosidad, del vivir al límite y al momento. Esta es la época que las personas eligen para empezar a explorar

Más detalles

DOMINGO, 8:30 AM: PASEO POR EL CAMPO. Javier López Alós 1

DOMINGO, 8:30 AM: PASEO POR EL CAMPO. Javier López Alós 1 DOMINGO, 8:30 AM: PASEO POR EL CAMPO Javier López Alós 1 Estás triste dijo el caballero con voz inquieta déjame que te cante una canción que te alegre. Es muy larga? preguntó Alicia, pues había oído demasiada

Más detalles

Tú: el más grande amor de tu vida. 10 CONSEJOS DE AUTOESTIMA PARA MUJERES DE MÁS DE 40 por: Blanca García Rojas

Tú: el más grande amor de tu vida. 10 CONSEJOS DE AUTOESTIMA PARA MUJERES DE MÁS DE 40 por: Blanca García Rojas Tú: el más grande amor de tu vida 10 CONSEJOS DE AUTOESTIMA PARA MUJERES DE MÁS DE 40 por: Blanca García Rojas Este libro digital esta protegido por el Derecho de Autor 2011 Blanca García Rojas.. Derechos

Más detalles

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript 2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners (Section I Listening) Transcript Familiarisation Text SISTER: BROTHER: Por qué? SISTER: Hermanito, necesito un favor. Puedes lavar los platos

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

Actividad 1: Entrevista

Actividad 1: Entrevista Υπουργείο Παιδείας και Θρησκευμάτων Ministerio de Educación y Asuntos Religiosos Κρατικό Πιστοποιητικό Γλωσσομάθειας Certificado Estatal de Lengua Española NIVEL B (B&B) según la escala del Consejo de

Más detalles

alumnos ciclo superior ciclo medio

alumnos ciclo superior ciclo medio alumnos ciclo superior ciclo medio cuaderno curso 2007-2008 programa para escuelas y familias PROGRAMA DE EDUCACIÓN EN VALORES introducción del Presidente de Aldeas Infantiles sos Qué hace Aldeas Infantiles

Más detalles

DATOS/ASPECTOS GENERALES

DATOS/ASPECTOS GENERALES DATOS/ASPECTOS GENERALES Edad: Sexo: Masculino Femenino A qué edad comenzaste a realizar este deporte?: Has realizado anteriormente otro tipo de deporte? Perteneces a algún club? Tienes licencia federativa?

Más detalles

LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES

LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES Piensas alguna vez en el sexo? Claro que sí y quién no? Y sobre tener relaciones sexuales? Qué harás cuando te encuentres en esa situación?

Más detalles

Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C

Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C El Adviento tiene como finalidad disponer nuestro corazón, para que al celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, eso nos lleve a hacer que cada vez más el Señor

Más detalles

Nivel 2 Lección 10 Matrimonio (Primera Parte) Por Don Krow

Nivel 2 Lección 10 Matrimonio (Primera Parte) Por Don Krow Nivel 2 Lección 10 Matrimonio (Primera Parte) Por Don Krow Hoy vamos a hablar acerca del Matrimonio. Antes que todo quiero darles algunas estadísticas (Estados Unidos de Norteamérica): El 75 por ciento

Más detalles

Un saludo a todos desde el corazón.

Un saludo a todos desde el corazón. ES EL BUDISMO EL "PROZAC" DEFINITIVO? Por Upasaka Zhèng shàn [Luis Miguel Carmona Pires] Desde Montilla, una localidad de la provincia de Córdoba, Andalucía, España http://www.mirandohaciadentro.blogspot.com/

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

Escribo esta carta para decirte

Escribo esta carta para decirte Escribo esta carta para decirte Tarea final : Escribes una carta a tu mejor amigo/a en la que le anuncias que estás enamorado/a o que te separas de tu enamorado/a. En la carta, tienes que explicar las

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Quieres Iniciar Una Taquería?

Quieres Iniciar Una Taquería? Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

Colón de Larreategui, 13-4º centro 48001 BILBAO Tfno: 94 423 05 71 Fax: 94 423 72 94 e-mail: fecapp@euskalnet.net www.fecapp.org

Colón de Larreategui, 13-4º centro 48001 BILBAO Tfno: 94 423 05 71 Fax: 94 423 72 94 e-mail: fecapp@euskalnet.net www.fecapp.org Colón de Larreategui, 13-4º centro 48001 BILBAO Tfno: 94 423 05 71 Fax: 94 423 72 94 e-mail: fecapp@euskalnet.net www.fecapp.org DALE LA VUELTA Si una persona es maltratada, se lo habrá merecido. Se puede

Más detalles

Coaching & Consulting

Coaching & Consulting La Honestidad, es un valor importante en toda relación, saber cómo transmitirla, y vivir un estilo de vida lo más acorde a este principio es elemental. Hola! Este es Marco de nuevo, y en este tercer cuaderno

Más detalles

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz REPORTE ESPECIAL Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Sebastián Cresenti Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Hola amigo, Me da muchísimo gusto que hayas encontrado esta

Más detalles

Ejercicio. Plan de discusión. III. Razones por las que asignaste esa calificación

Ejercicio. Plan de discusión. III. Razones por las que asignaste esa calificación Ejercicio Llena la siguiente tabla. El primer cuadro describe acciones y decisiones que están basadas en la forma como nos relacionamos con la libertad, la autonomía y la heteronomía. El segundo cuadro

Más detalles

Tarea 1 Módulo 2. Medir y añadir combustible al medidor de importancia

Tarea 1 Módulo 2. Medir y añadir combustible al medidor de importancia Tarea 1 Módulo 2 Medir y añadir combustible al medidor de importancia Tras la profunda reflexión que habéis hecho en el módulo anterior con respecto a la lista, ahora vamos a aplicar de forma práctica

Más detalles

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro.

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro. QUE REINE LA PAZ Alejandro y Paolo tienen 12 años, eran vecinos y buenos amigos desde que estaban en preescolar y nunca habían tenido una pelea, supuestamente. Cierto día, ellos estaban jugando canicas

Más detalles

www.adioseyaculacionprecoz.com Copyright José Miguel Montes, todos los derechos reservados.

www.adioseyaculacionprecoz.com Copyright José Miguel Montes, todos los derechos reservados. 1 Índice de Contenidos Contenido Aviso de Copyright y responsabilidad legal... 4 Introducción al sistema Adiós Eyaculación Precoz... 5 Capítulo 1: No tienes ningún problema, estás sano... 7 Capítulo 2:

Más detalles

III. Cómo mostramos amor unos con otros? (Núcleo) página 79

III. Cómo mostramos amor unos con otros? (Núcleo) página 79 III. Cómo mostramos amor unos con otros? (Núcleo) página 79 Discusión Diga: Mostramos amor de diferentes formas: Nos tratamos con respeto unos con otros Nos ofrecemos unos a otros la señal de la paz Usamos

Más detalles

METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA

METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA METAFISICA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS / AFIRMACIONES POSITIVAS / CONSTRUYE TU VIDA Tu web de Metafisica y Pensamientos Positivos con Mensajes Subliminales y Afirmaciones Positivas Meditaciones Videos Pensamientos

Más detalles

SPANISH PODCAST Español Podcast. Práctica auditiva 7 (listening practice)

SPANISH PODCAST Español Podcast. Práctica auditiva 7 (listening practice) Español Podcast 7 SPANISH PODCAST Español Podcast Práctica auditiva 7 (listening practice) Second Life. Inmersión 7. Listening Practice 7. - Hola, qué tal, Luis? - Hola, Marta. Pues...muy liado con lo

Más detalles

LIBRO DE PRESENTACION

LIBRO DE PRESENTACION LIBRO DE PRESENTACION Pg1 Dignity Memorial Señor/Señora, Quiero darle las GRACIAS por permitirme hablar con ustedes el día de hoy. (Esta mañana, Tarde o Noche) Mi PROPOSITO el día de hoy, es hablar con

Más detalles

www.laurapetraglia.com

www.laurapetraglia.com www.laurapetraglia.com El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información. Albert Einstein Iniciando el camino 1 En un mundo que cambia cada vez más velozmente, tener liderazgo personal se ha

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

Narcisos Negros. Por. Mary Coleman. Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él

Narcisos Negros. Por. Mary Coleman. Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él Narcisos Negros Por Mary Coleman Jorge me trajo una docena de narcisos, mi flor favorita. Él necesitaba pedir perdón por los eventos de anoche. Tuvimos una pelea, como siempre. Está bien, yo sé que tuve

Más detalles

Programa de educación para la convivencia

Programa de educación para la convivencia Programa de educación para la convivencia Cuaderno de habilidades sociales Alberto Acosta, Jesús López Megías, Ignacio Segura y Emiliano Rodríguez Índice Acerca de las habilidades sociales 3 1 - Escuchar

Más detalles

Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer

Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer illbehonest.com/espanol Supongo que sólo puedo empezar diciendo lo que he venido a decirles, y es que, mientras estaba mientras estaba en

Más detalles

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones?

Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? 24. Una cita con María Los peores años de nuestra vida. Qué hace Alberto para calmar sus frustraciones? a) graba sus canciones en una grabadora b) graba sus pensamientos en una grabadora c) prepara entrevistas

Más detalles

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si.

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si. Querida Emprendedora Espiritual Necesitas un apoyo rápido y enfocado ante un problema emergente que necesitas abordar de inmediato para conseguir resultados positivos? Te presento mi Programa de Mentoría

Más detalles

SABER ESCUCHAR (SE), UNA HERRAMIENTA PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA PAREJA

SABER ESCUCHAR (SE), UNA HERRAMIENTA PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA PAREJA SABER ESCUCHAR (SE), UNA HERRAMIENTA PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA PAREJA Mireia Simó Rel Psicóloga. Terapeuta Gestalt Especializada en Intervención Familiar e Infantil Co-directora formación

Más detalles

P: Mi papa nació en México, pero vivió mucho años en Estados Unidos, es ciudadano americano.

P: Mi papa nació en México, pero vivió mucho años en Estados Unidos, es ciudadano americano. Apéndice I - C 3ra entrevista Participante Sara Investigadora: Ok, esta es la tercera entrevista con Sara. Gracias por este tiempo. La primera pregunta es, cuando aprendiste inglés? Ingles es tu segunda

Más detalles

Índice. Cómo soy yo? Cómo es mi familia de nacimiento? Mi familia de acogida. Cuando llegué aquí... Actividades importantes con mi familia de acogida

Índice. Cómo soy yo? Cómo es mi familia de nacimiento? Mi familia de acogida. Cuando llegué aquí... Actividades importantes con mi familia de acogida ... Índice Cómo soy yo? Cómo es mi familia de nacimiento? Mi familia de acogida Cuando llegué aquí... Actividades importantes con mi familia de acogida Mi colegio y mis "profes" El regreso con mi familia

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

HOMBRES MALTRATADOS, UNA REALIDAD SILENCIADA

HOMBRES MALTRATADOS, UNA REALIDAD SILENCIADA HOMBRES MALTRATADOS, UNA REALIDAD SILENCIADA Hay realidades de las que, al parecer, no interesa hablar, pero esto no significa que no existan. Los HOMBRES MALTRATADOS EXISTEN. Antes de hablar de esta realidad,

Más detalles

La Pecadora Perdonada

La Pecadora Perdonada Favor de leerse antes del 16 de junio La Pecadora Perdonada Lucas 7, 36-8,3 Orejita: Hola amigo. Hoy te quiero contar lo que le pasó a un fariseo y a una pecadora cuando se encontraron con Jesús. Orejita:

Más detalles

La maternidad en el seno de las parejas lesbianas:

La maternidad en el seno de las parejas lesbianas: La maternidad en el seno de las parejas lesbianas: Novedad y persistencia de los modelos familiares y maternales Elixabete Imaz Universidad del País Vasco Familias lesbianas Familias recompuestas a partir

Más detalles

Iglesia Restauración y Esperanza

Iglesia Restauración y Esperanza Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. 1 Corintios 3:6 Primeros Pasos Hacia al Crecimiento Cristiano Iglesia Restauración y Esperanza Manual para el Nuevo Creyente TU VIDA EN CRISTO

Más detalles

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo!

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Me encanta el audio de hoy. Hablo de cómo la palabra Dios está muy cargada para mucha gente. Algunos cerrrarán la puerta, para nunca ser abierta

Más detalles