Diplomado en Relaciones Púbicas - Comunicaciones Institucionales -

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diplomado en Relaciones Púbicas - Comunicaciones Institucionales -"

Transcripción

1 DEPARTAMENTO DE ÁREA IMAGEN Y COMUNICACIÓN Diplomado en Relaciones Púbicas - Comunicaciones Institucionales -

2 Un Diplomado Iberoamericano de alta exigencia y validación para la región, que integra en un enfoque antropológico y semiótico, la narración de identidad a través de un discurso global, en acciones y comunicaciones. Relaciones Públicas Las instituciones en general y las empresas en particular necesitan abordar sus comunicaciones de una forma integral, holística y como un recurso estratégico. La calidad de las comunicaciones y el valor percibido por los públicos se transforman en una clara ventaja competitiva. Las Relaciones Públicas representan una nueva era en las comunicaciones: respetuosa, centrada en el diálogo y en el destinatario; dirigidas al punto más elevado del interés común, no al mínimo común denominador. Requieren de una nueva especie de ejecutivos que estén entrenados en todas las disciplinas concomitantes. Las Relaciones Públicas constituyen un sistema estratégico de gestión que permite entender los eventos desde el punto de vista de las múltiples interacciones que los caracterizan; corresponde a una actitud integradora, como también a una teoría explicativa que orienta hacia una comprensión de los procesos, de los protagonistas y de sus contextos. Auspicios REDIRP - Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en RR.PP Portal de Relaciones Públicas, RedRRPP. Confederación Iberoamericana de Profesionales de RR.PP. y Comunicación. Consejo de Profesionales de Relaciones Públicas de España. A dictarse durante ocho meses, un sábado por mes en jornada completa (de 9 a 17 hs.). Objetivos Desarrollar el nuevo concepto de Relaciones Públicas como una forma de agregar valor a las transacciones comunicacionales. Trabajar sobre la imagen personal y profesional del asistente. Disponer de nuevas y dinámicas metodologías para realizar Auditorías y Consultorías que faciliten detectar, construir y comunicar correctamente las ventajas competitivas que hacen viable el emprendimiento. Alinear las Relaciones Públicas al camino estratégico, para alcanzar un posicionamiento e imagen institucional óptima.

3 Contenidos Temáticos Diplomado en Relaciones Públicas Módulo I Relaciones Públicas Definición conceptual y operativa de Relaciones Públicas. Las Escuelas de Relaciones Públicas. El mercado actual de las Relaciones Públicas. Del Publicity a la Gestión Vincular. Nuevas aportaciones a las Relaciones Públicas. Dirección y Gestión por Valores. Responsabilidad Social Empresarial. Relaciones Públicas y Comunicación para el Desarrollo Sustentable. Las Relaciones Públicas y el Turismo. Las Relaciones Públicas en la e-comunicación. Módulo II La imagen como narración de Identidad La Empresa y el Pensamiento Complejo El Hombre y sus Ceremoniales La gestión de intangibles. Capital simbólico Liderazgo y competitividad. Módulo III Relaciones interpersonales inteligencias múltiples Comunicación No Verbal para Alto Rendimiento. Estilo, Color y Forma de la Vestimenta Profesional y sus Accesorios. Lenguaje corporal Proxémica (uso y percepción del territorio). Oratoria - Paralenguaje - Factores del Entorno. Módulo IV Planeamiento Estratégico Plan Estratégico y Metodológico INDOOR / PLACE. Programación por Camino Crítico. CPM (Critical Path Method). El Retorno de la Inversión Medición. El ROI en la Publicidad y en el Marketing. Módulo V Estructura y Construcción de Gestiones y Comunicaciones Cosmovisión y mito competitivo la construcción de sentido. Capital Cultural La voluntad de emprender. Dialéctica identidad e imagen. Arquetipos y Mapa Estratégico. Management intercultural. Módulo VI Medición de Gestión Comunicacional Sistemas de medición. Cuadro de Mando - Balanced Scorecard. Medición en Internet y Redes Sociales. Marketing Online - Reputación online. Comunicaciones Institucionales

4 Módulo VII Construcción y dialéctica del Discurso. Análisis de Públicos; sus mentalidades y expectativas. Relación con los medios Ecología de la información. Presentaciones Eficaces. Media training - Capacitación de Voceros. Módulo VIII Prospectiva Desarrollo Organizacional. Manejo de Crisis y Gestión del Cambio desde las Relaciones Públicas e Institucionales Asuntos Públicos. Programa de Alineamiento Estratégico - Management intercultural. RRPP El impacto simbólico del emprendimiento. Talleres Consultoría de RR.PP. Diseño e implementación un Programa Anual de Relaciones Públicas. El modelo INDOOR / PLACE. El modelo desarrollado por Antonio Di Génova consta de dos fases: Un fase preliminar denominada: INDOOR (Investigación - Necesidades -Diagnóstico de fortalezas internas - Oportunidades externas - Objetivos corto-mediano y largo plazo - Recursos). Y una fase final, denominada: PLACE (Planificación - Logística - Acciones - Control - Evaluación) Auditoría de Identidad Imagen Cómo evaluar y optimizar la narrativa global de identidad, en acciones y comunicaciones. Diferencial Semántico y de Perfil - Matriz de evaluación. Realización de una Auditoria de Identidad e Imagen - Disponiendo de Matrices de trabajo de campo, Sociogramas, etc., que permitan conocer la cultura y mentalidad de una empresa, su discurso de identidad, su perfil competitivo y si fluyen o no las ventajas diferenciales que hacen a la estrategia global. Gestión del Conocimiento Metodología Lecturas previas. Desarrollo teórico a partir de Material bibliográfico propio. Presentación Multimedia. Método de Discusión de Casos. Talleres de técnicas aplicadas. Trabajos de Campo. Directores Académicos Antonio Ezequiel Di Génova o Master en Docencia Universitaria (UTN). o Licenciado en Relaciones Públicas (UK). o Doctorando en Ciencias de la Comunicación Social (USAL). o Posgrado en Identidad e Imagen Corporativa (UB).

5 o Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en RR.PP. o Director de E-PR Consultores. o Editor del Portal de las RR.PP. o Editor del Portal de Eventos o Autor de los libros: o Global PR: Un nuevo modelo en RR.PP., Editorial. Dunken, o Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Editorial Ugerman, o Manual de Relaciones Públicas e Institucionales. Estrategias de Comunicación y Tácticas Relacionales. Editorial Ugerman, o Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos y Sociales. Editorial Académica Española o Profesor Titular e Investigador de la Universidad Católica Argentina, ex profesor en varias otras universidades (Palermo, UADE, CAECE, etc.) o Organizador y Presidente del I, II y III Simposio Internacional de RR.PP. y Comunicación Institucional, realizados en 2007, 2009 y 2011, este último desarrollado en el Congreso de la Nación Argentina. o Miembro de ADCA (Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina). o Miembro de la Comunidad Académica de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina. o Miembro fundador de ADUGREP (Asociación de Docentes Universitarios Graduados en Relaciones Públicas). o Consejero del Programa " Desafío Joven" de ACDE. o Miembro del Consejo de Profesionales en Comunicaciones Internas de la Argentina. CACI. o Miembro de USUARIA, Asociación Arg. de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones. o Capacitador y consultor especializado en temas de Comunicación y Marketing. o Capacitador en DIELA (Dirección de Integración Latinoamericana de Cancillería) Eduardo D. Sánchez. o International Consulter IIP Madrid, Trainer en Antropología Empresarial Universidad de París y Expertise en Ciencias de la Comunicación no Verbal. o Se ha especializado en el Estudio de la Dialéctica Identidad Imagen, y su Sistema Global de Significación y Comunicación; y al Análisis de Mentalidades y Procesos de Cambio, para a partir de allí, comprender y predecir su manifestación; el comportamiento humano. o Experto internacional en Gestión Cultural y Desarrollo Organizacional. o Consultor en Branding. Como Director de CORPORATE, dirigió el área de Prospectiva y Alineamiento Estratégico. o Director de los Posgrados: Diplomado en Identidad e Imagen Corporativa, Diplomado en Gestión del Capital Humano e Identidad e Imagen Política, en la Universidad de Belgrano. o Creador del Posgrado Diplomado en Antropología Empresarial en la Universidad de Belgrano. o Profesor Titular del Módulo Liderazgo y Gestión del Cambio, en el MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. o Consultor para el enfoque antropológico del Proyecto Nacional Estrategia Marca País para la Argentina. o o Jurado para la selección de la Identidad Visual del Bicentenario Argentino. Consultor para la Estrategia Marca Tucumán / IDEP, del Ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno de Tucumán.

6 o Consultor experto del BID (Banco Interamericano de Desarrollo); Proyecto: Incorporación de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), a la Gestión Operativa del INTA. o Instructor internacional de Price Waterhouse Coopers. o Asesor de empresas en Imagen y Dirección de Negocios / IBM Siemens Telefónica BBVA - Banco Francés, etc. o Ha realizado trabajos de investigación en Estudio de Mentalidades, analizando la correlación e importancia del mismo, como instrumento clave en el desarrollo social. o Conferencista internacional invitado por distintas Universidades, Empresas y Gobiernos. Consideraciones Generales Cronograma de Clases 24 de mayo 14 de junio 12 de julio 9 de agosto 13 de septiembre 18 de octubre 15 de noviembre 13 de diciembre Carga horaria total: 96 horas Contenidos teóricos / 64 horas 8 sábados en jornada completa (de 9 a 17 horas). Desarrollo teórico a partir de Material bibliográfico propio, con Lecturas previas, Método de Discusión de Casos y Talleres de técnicas aplicadas. Coaching a partir de la realización de una Batería de Test sobre Liderazgo y Mentalidades para determinar el perfil competitivo del asistente. Presentación de juegos de Simulación y Dirección de Proyectos donde se vuelquen los conceptos teóricos adquiridos como una aproximación al mundo corporativo (armado de escenarios). Auditoría de Identidad e Imagen / 12 horas Disponiendo de Matrices de trabajo de campo, etnografías, etc., que permitan conocer la cultura y mentalidad de una empresa, su discurso de identidad, su perfil competitivo y si fluyen o no para la percepción de sus públicos, las ventajas diferenciales que hacen a la estrategia global. Investigación de Campo y Prospectiva / 20 horas Para estudiar un tema en profundidad, plantearse preguntas, hipótesis; de reflexionar y explorar las respuestas; generando transferencia al trabajo de los contenidos abordados en el Diplomado. Con nuevas y dinámicas metodologías en Consultoría. Para determinar el sentido y dirección de los procesos de cambio, cuáles son sus redes de poder; su estrategia, las verdaderas líneas de comunicación, la adaptabilidad o resistencia a los cambios, sus sistemas de decisión y resolución de conflictos, la dialéctica identidad e imagen, el liderazgo y las relaciones de grupo, etc.

7 Preparación de una Executive Tesina (constituye un Informe de Investigación y Prospectiva, que habla de la capacidad profesional y la creatividad de quién lo realiza y permite ser presentado como un antecedente importante en el ámbito corporativo). Asistencia Mínima 75 % de las clases. Certificados El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano, extenderá el respectivo Certificado, a quienes aprueben las evaluaciones, la Auditoría de Identidad e Imagen, la E-Tesina y cumplan con la asistencia mínima requerida.

Diplomado en Relaciones Públicas - Ceremonial & Protocolo

Diplomado en Relaciones Públicas - Ceremonial & Protocolo DEPARTAMENTO DE ÁREA IMAGEN Y COMUNICACIÓN Diplomado en Relaciones Públicas - Ceremonial & Protocolo 4 Edición Un Diplomado Iberoamericano de alta exigencia y validación para la región, que integra en

Más detalles

A dictarse durante ocho meses, un sábado por mes en jornada completa (de 9 a 17 hs.).

A dictarse durante ocho meses, un sábado por mes en jornada completa (de 9 a 17 hs.). XVI EDICIÓN 2016 La Comunicación Global Construyendo las diferencias competitivas del Siglo XXI La imagen es el vector inmediato, a partir del cual se juzgarán los méritos individuales, los valores corporativos,

Más detalles

XVI EDICIÓN 2016. La naturaleza del potencial Humano y su realización

XVI EDICIÓN 2016. La naturaleza del potencial Humano y su realización XVI EDICIÓN 2016 La naturaleza del potencial Humano y su realización Toda Corporación, más allá de sus productos y servicios, es simultáneamente la narración de identidad de su comunidad. Quiénes son,

Más detalles

Breve Introducción y Características del Curso

Breve Introducción y Características del Curso Breve Introducción y Características del Curso Introducción Diseño de la Imagen y las Comunicaciones Corporativas internas y externas El arte de hacer eficaz la acción, de comunicar las ventajas competitivas

Más detalles

Curso de Posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones

Curso de Posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones DEPARTAMENTO DE ÁREA IMAGEN Y COMUNICACIÓN Curso de Posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones 14 Edición GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS COMUNICACIONES Diseño de la Imagen y las Comunicaciones Corporativas

Más detalles

Cada una de las etapas intervinientes en su planificación y desarrollo.

Cada una de las etapas intervinientes en su planificación y desarrollo. Breve introducción y características de la certificación profesional Un evento es una forma de comunicación utilizada para conseguir atención hacia un producto, hacia una organización o hacia sus funciones.

Más detalles

Curso Intensivo: Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas.

Curso Intensivo: Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas. Curso Intensivo: Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas. A cargo de Mag. Antonio Ezequiel Di Génova*. Objetivos: Al finalizar el cursado, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de

Más detalles

TECNICATURA EN GERENCIAMIENTO

TECNICATURA EN GERENCIAMIENTO TECNICATURA EN GERENCIAMIENTO DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, jefes, supervisores, mandos medios y cargos afines. OBJETIVOS: El curso se orienta a brindar herramientas teórico prácticas para desarrollar

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

Curso de Posgrado en Management Estratégico. Qué capacidades desarrolla el programa?

Curso de Posgrado en Management Estratégico. Qué capacidades desarrolla el programa? Qué ofrece el programa? El Programa desarrolla conceptos y herramientas que debe tener toda dirección, gerencia general o funcional para definir la estrategia y gestionar exitosamente la empresa, poniendo

Más detalles

Introducir modernas técnicas de dirección para conseguir modelos de gestión más eficientes.

Introducir modernas técnicas de dirección para conseguir modelos de gestión más eficientes. La hotelería es uno de los sectores que ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años. Esta circunstancia obedece al hecho de que el turismo se consolida ya como la primera industria del mundo.

Más detalles

Taller cerrado: Taller de oratoria y presentaciones efectivas

Taller cerrado: Taller de oratoria y presentaciones efectivas Taller cerrado: Taller de oratoria y presentaciones efectivas Ficha técnica Nombre del curso: Taller de oratoria y presentaciones efectivas. Fecha: 06 y 07 de Noviembre de 2015. Horario: Viernes de 17:00

Más detalles

Introducción. Características del Curso

Introducción. Características del Curso Introducción La nueva realidad de riesgos y cambio constante, lleva a las organizaciones a buscar nuevas herramientas que ayuden a comprender su contexto y alcanzar la excelencia operacional, atendiendo

Más detalles

Curso de Posgrado en Gerenciamiento Comercial y Ventas

Curso de Posgrado en Gerenciamiento Comercial y Ventas DEPARTAMENTO DE ÁREA MARKETING Y PUBLICIDAD Curso de Posgrado en Gerenciamiento Comercial y Ventas 12 Edición Introducción A lo largo de los últimos años se han producido cambios importantes en la forma

Más detalles

LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Diploma de formación ejecutiva LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Una visión estratégica Inicio: 14 de octubre de 2014 INTRODUCCIÓN Hoy en día, RR.HH. tiene una función cada vez más

Más detalles

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional Competencias Conversacionales www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Nivel avanzado de formación para coaches Enfoque del Programa: Quizás el amor sea el proceso de dirigir al otro gentilmente hacia él mismo. No a quien yo quiero

Más detalles

Diplomado en Marketing Avanzado

Diplomado en Marketing Avanzado ESCUELA DE POSGRADO EN ÁREA MARKETING Y PUBLICIDAD Diplomado en Marketing Avanzado Introducción El programa está diseñado para brindar a los participantes las últimas tendencias en marketing. Desde una

Más detalles

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Educación Continua 2013 Curso en Management de la Construcción -para profesionales- Breve Introducción La Arquitectura e Ingeniería en nuestro país, que siempre han necesitado de estas herramientas, podrán

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

Marcelo Villafani Ibarnegaray, PhD Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz Universidad Católica Boliviana San Pablo

Marcelo Villafani Ibarnegaray, PhD Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz Universidad Católica Boliviana San Pablo Índice Excelencia, Una Visión de Vida...1 Una Verdadera Opción de Superación...2 Objetivo General...3 Currícula Académica...3 Metodología y Obtención de Títulos...4 Plantel de Profesores...5 Recursos...7

Más detalles

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO CRONOGRAMA I INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS M1 INTELIGENCIA EMOCIONAL M2 MANEJO DEL ESTRÉS 13 Y 14 NOVIEMBRE 2015 26, 27 Y 28 NOVIEMBRE 2015

Más detalles

El programa está diseñado para brindar a los participantes las últimas tendencias en marketing.

El programa está diseñado para brindar a los participantes las últimas tendencias en marketing. Introducción El programa está diseñado para brindar a los participantes las últimas tendencias en marketing. Desde una visión sistémica, permite incorporan nuevas herramientas, para enfrentar los desafíos

Más detalles

Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia -

Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia - Educación Continua 2013 Curso de Marketing Turístico - Modalidad a distancia - Características del curso El turismo se ha convertido en uno de los sectores económicos con mayor crecimiento económico de

Más detalles

Programa de Habilidades de Conducción en Empresas Pymes

Programa de Habilidades de Conducción en Empresas Pymes Programa de Habilidades de Conducción en Empresas Pymes Fundamentos: En un contexto cada vez más exigente, caracterizado por un creciente aumento de la volatilidad de los mercados, y un ritmo cada vez

Más detalles

Objetivos 1. Introducir a las participantes en las Neurociencias Cognitivas y sus aportes al conocimiento del cerebro y sus funciones.

Objetivos 1. Introducir a las participantes en las Neurociencias Cognitivas y sus aportes al conocimiento del cerebro y sus funciones. Breve introducción La Neurociencia Cognitiva es un consorcio bien organizado de disciplinas tan variadas como la filosofía, la psicología, la biología, la lingüística y las ciencias aplicadas a sistemas,

Más detalles

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

DIRECCIÓN DE PROYECTOS Posgrado DIRECCIÓN DE PROYECTOS Capacitación Coaching Seguimiento PMvalue S. A. Florida 656 1º Of. 104 (C1005AAN) Buenos Aires Tel.: (54 11) 4322-4422 www.pmvalue.com.ar info@pmvalue.com.ar PMvalue ha

Más detalles

Curso de Posgrado Internacional en Dirección Estratégica - PIDE -

Curso de Posgrado Internacional en Dirección Estratégica - PIDE - DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS INTENSIVOS ESPECIALES Curso de Posgrado Internacional en Dirección Estratégica - PIDE - Súper Intensivo Introducción Los directivos del mundo que se olvidaron de la estrategia,

Más detalles

Objetivos. Contenidos

Objetivos. Contenidos La disposición y la aptitud para conducir vínculos proactivos con los colaboradores más jóvenes, es otra de las virtudes del liderazgo. Los equipos que apuntan a la diversidad, resultan finalmente de alto

Más detalles

CURSO DE POSGRADO: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA ALIMENTARIA

CURSO DE POSGRADO: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA ALIMENTARIA CURSO DE POSGRADO: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA ALIMENTARIA Dirección: Mgter. Sandra Blasi Fecha de dictado: martes 13 y miércoles 14 de agosto de 2013 Los beneficios de

Más detalles

DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING

DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING OBJETIVOS Desarrollar las competencias necesarias para realizar intervenciones de liderazgo individuales y de equipo. Dominar las herramientas y recursos

Más detalles

La diferencia entre el éxito y el fracaso

La diferencia entre el éxito y el fracaso >> La diferencia entre el éxito y el fracaso PROGRAMA EN PROGRAMA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS BOGOTÁ Estudia con eclass en la Universidad de los Andes Programa PROGRAMA EN >> Programa en Dirección de Proyectos

Más detalles

En este marco las organizaciones enfrentan distintos desafíos estratégicos:

En este marco las organizaciones enfrentan distintos desafíos estratégicos: DIPLOMADO Diseño estratégico de proyectos corporativos de comunicación Herramientas de comunicación para procesos de cambio institucional 1 PRESENTACIÓN Las instituciones se enfrentan a una secuencia vertiginosa

Más detalles

GERENCIAMIENTO Y DIRECCIÓN DE PYMES

GERENCIAMIENTO Y DIRECCIÓN DE PYMES Programa de formación ejecutiva GERENCIAMIENTO Y DIRECCIÓN DE PYMES Salta/Tucumán 2012 La Universidad de San Pablo-Tucumán ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Proyecto Norte de Salta

Más detalles

VIII CONGRESO ANDINO DE RECURSOS HUMANOS. Ciudad de Salta, 9 y 10 de octubre de 2015. Teatro del Huerto, Pueyrredón 175

VIII CONGRESO ANDINO DE RECURSOS HUMANOS. Ciudad de Salta, 9 y 10 de octubre de 2015. Teatro del Huerto, Pueyrredón 175 1 VIII CONGRESO ANDINO DE RECURSOS HUMANOS Ciudad de Salta, 9 y 10 de octubre de 2015 Teatro del Huerto, Pueyrredón 175 PRESENTACION Estamos entrando a la sociedad del conocimiento. El recurso económico

Más detalles

Máster en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación. Sílvia Currius 2012-2013

Máster en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación. Sílvia Currius 2012-2013 Máster en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación Sílvia Currius 2012-2013 Introducción Cada vez resulta más necesaria la figura tanto del Asesor de Imagen como la del estilista, como instrumento

Más detalles

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL La capacitación técnica es necesaria, pero no es suficiente para alcanzar con éxito los objetivos. Y muchas veces, el foco de las capacitaciones se centra en los procesos,

Más detalles

El Programa logra combinar la transferencia de conocimientos con el desarrollo de habilidades gerenciales.

El Programa logra combinar la transferencia de conocimientos con el desarrollo de habilidades gerenciales. El Curso pretende estimular el desarrollo de competencias gerenciales entre quienes asumen el desafío de liderar equipos de trabajo. Su objetivo es preparar a los participantes para asumir las responsabilidades

Más detalles

Programa Ejecutivo de Gestión de Personas y el Negocio Recursos Humanos como Socio del Negocio y Consultor Interno

Programa Ejecutivo de Gestión de Personas y el Negocio Recursos Humanos como Socio del Negocio y Consultor Interno Programa Ejecutivo de Gestión de Personas y el Negocio Recursos Humanos como Socio del Negocio y Consultor Interno El programa propone que el participante llegue a: Comprender la dinámica de las industrias

Más detalles

Aprende la mejor forma de comunicarte con tus consumidores

Aprende la mejor forma de comunicarte con tus consumidores >> Aprende la mejor forma de comunicarte con tus consumidores DIPLOMADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eclass Diplomado >> Diplomado

Más detalles

Talento competitivo Gestión de unidades competitivas en contextos inestables

Talento competitivo Gestión de unidades competitivas en contextos inestables Programa de entrenamiento virtual 2012 Talento competitivo Gestión de unidades competitivas en contextos inestables Programa de 80 horas 4 meses (online) Certificación Internacional www.estrategika.com.ar

Más detalles

III. CAPACITACIÓN PARA PUESTOS DE CONDUCCIÓN

III. CAPACITACIÓN PARA PUESTOS DE CONDUCCIÓN III. CAPACITACIÓN PARA PUESTOS DE CONDUCCIÓN Código III.0.0.1 III.0.0.2 III.0.0.3 III.0.0.4 III.0.0.5 III.0.0.6 III.0.0.7 III.0.0.8 III.0.0.9 III.0.0.10 III.0.0.11 III.0.0.12 Descripción Actualización

Más detalles

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS Y PROYECTOS DE FISIOTERAPIA, CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS Y CONSOLIDARSE EN TIEMPOS DE ESTABILIDAD

CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS Y PROYECTOS DE FISIOTERAPIA, CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS Y CONSOLIDARSE EN TIEMPOS DE ESTABILIDAD CÓMO GESTIONAR CON ÉXITO CENTROS Y PROYECTOS DE FISIOTERAPIA, CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS Y CONSOLIDARSE EN TIEMPOS DE ESTABILIDAD PROGRAMA DE MANAGEMENT ESTRATÉGICO FUENGIROLA 5 y 6 de mayo de 2012 (15

Más detalles

Objetivos. Contenidos

Objetivos. Contenidos Clima y producción son indisolubles, así como también clima y calidad de vida dentro de la organización. Para ello es indispensable que los líderes recorran todos los caminos que conducen a esto. Explorar

Más detalles

CONSULTORÍA PARA LA FORMACIÓN DE GESTORES DE COMPETITIVIDAD

CONSULTORÍA PARA LA FORMACIÓN DE GESTORES DE COMPETITIVIDAD CONSULTORÍA PARA LA FORMACIÓN DE GESTORES DE COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN La consultoría es una necesidad perentoria de las organizaciones en la economía global, pues la dinámica de los mercados y los cambios

Más detalles

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

DIRECCIÓN DE PROYECTOS DIRECCIÓN DE PROYECTOS Capacitación Coaching Seguimiento PMvalue S. A. Florida 656 1º Of. 104 (C1005AAN) Buenos Aires Tel.: (54 11) 4322-4422 www.pmvalue.com.ar info@pmvalue.com.ar Algunos comentarios

Más detalles

PSICOLOGÍA EMPRESARIAL y ORGANIZACIONAL

PSICOLOGÍA EMPRESARIAL y ORGANIZACIONAL PSICOLOGÍA EMPRESARIAL y ORGANIZACIONAL Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 PSICOLOGÍA EMPRESARIAL y ORGANIZACIONAL Consideraciones Generales

Más detalles

14 Edición. Objetivos

14 Edición. Objetivos 14 Edición Objetivos Incorporar conocimientos y herramientas específicas de la gestión de capacitación y desarrollo en el marco de las organizaciones modernas. Comprender la creciente importancia de la

Más detalles

INTRODUCCION - REFLEXION

INTRODUCCION - REFLEXION INTRODUCCION - REFLEXION Desde hace 17 años, organizamos el evento en recaudación de fondos más importante del país. Adicionalmente y por primera vez en Chile, consideramos oportuno organizar este seminario

Más detalles

- Introducción al Retail Management: Nivelación de conceptos. Terminología.

- Introducción al Retail Management: Nivelación de conceptos. Terminología. Justificación Hoy día nos encontramos inmersos en un entorno cambiante y altamente competitivo, donde las variables que denominan una estrategia de Retail se han incrementado o sencillamente han cambiado

Más detalles

Agregando valor a la empresa y a los clientes

Agregando valor a la empresa y a los clientes >> Agregando valor a la empresa y a los clientes DIPLOMADO EN MARKETING Y VENTAS Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eclass Diplomado >> Diplomado en Marketing y

Más detalles

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA La innovación es la principal fuente de cambio en las organizaciones y de ganancia de cuota de mercado para las empresas, siendo un elemento crítico

Más detalles

Clase 1: Introducción al futuro que llegó Clase 2: Marketing en redes sociales

Clase 1: Introducción al futuro que llegó Clase 2: Marketing en redes sociales En un mundo 2.0 las redes sociales han transformado las formas de comunicación y la construcción y mantenimiento de vínculos, no solo entre personas, sino también entre ellas y las organizaciones. Atendiendo

Más detalles

GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO - POR COMPETENCIAS -

GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO - POR COMPETENCIAS - GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO - POR COMPETENCIAS - Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO Consideraciones

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS ESCUELA DE NEGOCIOS DESDE 1953 octubre 2014 1 curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS 2 UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA SI BIEN LA MAYORÍA

Más detalles

ESTRATEGIAS PARA SER UN BUEN FORMADOR (5ª EDICIÓN)

ESTRATEGIAS PARA SER UN BUEN FORMADOR (5ª EDICIÓN) ESTRATEGIAS PARA SER UN BUEN FORMADOR (5ª EDICIÓN) 1. DESCRIPCIÓN La sociedad del aprendizaje, apunta hacia una sociedad autodidacta, que se forma a medida que avanza el proceso imparable de la innovación

Más detalles

PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES Diploma en PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES Magíster en PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES Formato Ejecutivo de 2 años Diploma en PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES Magíster en PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

Curso de Posgrado en Community Management

Curso de Posgrado en Community Management Educación Continua 2013 5ta. Edición Curso de Posgrado en Community Management Introducción En el nuevo entorno competitivo, la creación y gestión de las Comunidades Virtuales se ha convertido en una disciplina

Más detalles

Las Comisiones han sido organizadas en las siguientes áreas y temáticas: - Currícula, Estrategias Pedagógicas y Recursos Didácticos

Las Comisiones han sido organizadas en las siguientes áreas y temáticas: - Currícula, Estrategias Pedagógicas y Recursos Didácticos AGENDA - COMISIONES 2016 El núcleo del Congreso son las Comisiones que han sido formadas en torno a las grandes áreas, temáticas y problemáticas de la Enseñanza del Diseño en la actualidad. Las mismas

Más detalles

Empresarios Pyme Emprendedores Responsables o Gerentes de Pymes

Empresarios Pyme Emprendedores Responsables o Gerentes de Pymes Breve introducción En un contexto macroeconómico complicado, el empresario hoy toma conciencia que la rentabilidad y sustentabilidad de su compañía cada día depende más de la manera en que gestiona su

Más detalles

Comunicación política y estratégica

Comunicación política y estratégica Comunicación política y estratégica 1. Presentación Resumen general El curso internacional Comunicación Política Estrategias para las campañas modernas consta de cinco módulos de capacitación teórico prácticos,

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com DATOS GENERALES Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com Cuautitlán Izcalli, Edo. de México. Cédula Profesional de Licenciatura: 04869051 Cédula Profesional de Maestría: 7320374

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS. Horario 19 a 22. Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa. Introducción

GESTIÓN DE EVENTOS. Horario 19 a 22. Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa. Introducción GESTIÓN DE EVENTOS Inicio AGOSTO Finaliza OCTUBRE Duración 30 Hs. Frecuencia LUNES Horario 19 a 22 Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa DANIEL ESTEBAN SILVIA MOLINARI Introducción

Más detalles

Programa de Liderazgo Político

Programa de Liderazgo Político Programa de Liderazgo Político Capacitación Multimedia Capacitación en Liderazgo Para qué un Programa de Liderazgo Político? El Programa de Liderazgo Político (PLP) tiene por principales objetivos: Colaborar

Más detalles

1. El coaching ejecutivo en la empresa y los modelos de intervención. 2. El coach, el coach como coachee y herramientas básicas.

1. El coaching ejecutivo en la empresa y los modelos de intervención. 2. El coach, el coach como coachee y herramientas básicas. PROGRAMA CECE PALMA DE MALLORCA MODULO COMPETENCIAL 30 horas 1. El coaching ejecutivo en la empresa y los modelos de intervención. 2. El coach, el coach como coachee y herramientas básicas. MODULO PROFESIONAL

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA 1. Objetivo General Impartir a los participantes los conocimientos requeridos para el desarrollo de habilidades gerenciales que les permitan contribuir al mejoramiento integral

Más detalles

Gestión de la capacitación

Gestión de la capacitación Propuesta de curso de Formación Profesional: Gestión de la capacitación Buenos Aires - Mayo 2010 Título del curso: Gestión de la capacitación Docentes a cargo: Nicolás Cabada Es Analista Senior de Consultoría

Más detalles

programa OCTU B R E 2015

programa OCTU B R E 2015 programa OCTUBRE 2015 curso gobernando empresas Un gran taller de reflexión escuela de negocios / universidad adolfo ibáñez entender y reflexionar sobre cómo dirigen los que dirigen el desafío empresarial

Más detalles

Curso en Marketing de Servicios

Curso en Marketing de Servicios Educación Continua 2013 Curso en Marketing de Servicios Breve introducción Año a año los servicios cumplen un papel más importante alrededor del mundo. La estructura productiva argentina continúa, al igual

Más detalles

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ADe)

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ADe) GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ADe) COMPETENCIAS Competencias genéricas CG-1. Capacidad de análisis y síntesis. CG-2. Capacidad de organización y planificación. CG-3. Capacidad para la

Más detalles

IDENTIDAD Y NARRACIÓN COPORATIVA

IDENTIDAD Y NARRACIÓN COPORATIVA TALLER IDENTIDAD Y NARRACIÓN COPORATIVA ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953 1 enero 2015 TALLER IDENTIDAD Y NARRACIÓN COPORATIVA 2 ESCUELA DE NEGOCIOS / UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA Felipe Moreno

Más detalles

Curso de Posgrado en Formulación, Administración y Evaluación de Proyectos

Curso de Posgrado en Formulación, Administración y Evaluación de Proyectos Educación Continua 2013 Curso de Posgrado en Formulación, Administración y Evaluación de Proyectos Introducción El contexto económico argentino con el importante crecimiento sostenido de su PBI y su pretendido

Más detalles

Qué capacidades desarrolla el programa?

Qué capacidades desarrolla el programa? Qué ofrece el programa? El programa brinda una visión integral de la gestión de Responsabilidad (RSE) que contribuya a la generación de una triple línea de resultados: económico, social y ambiental. Gestionar

Más detalles

Curso de Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing

Curso de Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing DEPARTAMENTO DE ÁREA MARKETING Y PUBLICIDAD Curso de Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing Justificación Desde hace algún tiempo en el mundo profesional de las empresas, se advertía que la

Más detalles

Escuela de HR Bussiness Partners

Escuela de HR Bussiness Partners Escuela de HR Bussiness Partners Un programa para potenciar el rol consultivo de Recursos Humanos Objetivos de la creación de la Escuela de HRBP Las áreas de RRHH buscan tener más cercanía con el cliente

Más detalles

MIDE Máster Internacional en Dirección de Eventos

MIDE Máster Internacional en Dirección de Eventos 1 MIDE Máster Internacional en Dirección de Eventos La organización integral de eventos es una herramienta táctica utilizada dentro del marco de la estrategia de comunicación de las organizaciones. El

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA NUEVO FORMATO MÁS CASOS - MÁS PRÁCTICAS

GESTIÓN FINANCIERA NUEVO FORMATO MÁS CASOS - MÁS PRÁCTICAS GESTIÓN FINANCIERA NUEVO FORMATO MÁS CASOS - MÁS PRÁCTICAS Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 GESTIÓN FINANCIERA Consideraciones Generales

Más detalles

INTRODUCCIÓN DIRIGIDO A

INTRODUCCIÓN DIRIGIDO A Community Management INTRODUCCIÓN En el nuevo entorno competitivo, la creación y gestión de las Comunidades Virtuales se ha convertido en una disciplina vital. La nueva generación M o generación Multimedia

Más detalles

Breve Introducción. Características del Curso

Breve Introducción. Características del Curso Breve Introducción Año a año los servicios cumplen un papel más importante alrededor del mundo. La estructura productiva argentina continúa, al igual que en los noventa, dominada por los servicios. A partir

Más detalles

Qué es el Coaching Ontológico

Qué es el Coaching Ontológico Qué es el Coaching Ontológico El Coaching Ontológico es una disciplina emergente que acompaña y asiste a potenciar los valores personales de cada uno para resolver dificultades y alcanzar objetivos con

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL Este programa está dirigido a toda persona interesada en adquirir competencias para facilitar procesos de transformación y aprendizaje en otras personas,

Más detalles

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS 15 DE JULIO AL 16 DE

Más detalles

Diplomado en Gestión Estratégica de Tecnologías de la Información y la Comunicación para el CIO del Sector Público

Diplomado en Gestión Estratégica de Tecnologías de la Información y la Comunicación para el CIO del Sector Público Diplomado en Gestión Estratégica de Tecnologías de la Información y la Comunicación para el CIO del Sector Público WWW Tercera Edición EXTRA El Colegio de las Américas (COLAM) La Organización Universitaria

Más detalles

Diplomado en Dirección de Marketing

Diplomado en Dirección de Marketing www.unegocios.cl Diplomado en Dirección de Marketing 2do Semestre 2014 Weekend Marketing y Ventas Torre FEN, Facultad de Economía y Negocios, Campus Andrés Bello Centro de Desarrollo Gerencial Facultad

Más detalles

Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos

Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos 1ER SEMESTRE 2016 Dirección de Personas y Equipos www.unegocios.cl Dirección de Personas y Equipos Torre FEN, Facultad de Economía y Negocios, Campus Andrés

Más detalles

LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA ASEUTP INVITAN A DIPLOMADO EN MARKETING GLOBAL

LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA ASEUTP INVITAN A DIPLOMADO EN MARKETING GLOBAL LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA ASEUTP INVITAN A DIPLOMADO EN MARKETING GLOBAL GENERALIDADES En un mundo globalizado donde el mercado exige empresas dinámicas y profesionales

Más detalles

Vamos más allá de la Formación

Vamos más allá de la Formación Vamos más allá de la Formación LA ESCUELA Escuela Europea de Líderes es una organización Española formada un equipo multidisciplinar por juristas, psicólogos, psicopedagogos, expertos en resolución de

Más detalles

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Estimado amigo/a: Es un honor para mí

Más detalles

Gestión de inmuebles e instalaciones corporativas

Gestión de inmuebles e instalaciones corporativas X Edición Gestión de inmuebles e instalaciones corporativas Un programa para mejorar la tenencia y explotació n de los inmuebles corporativos. El propósito de este Programa es acercar una visión estratégica

Más detalles

Objetivo general Entender los factores que construyen el valor de una marca.

Objetivo general Entender los factores que construyen el valor de una marca. MÓDULO I. MODELO DEL BRAND EQUITY Entender los factores que construyen el valor de una marca. Definición y Medición Branding y Reputación Corporativa Salud de marca Valor de Marca Lealtad de marca Modelo

Más detalles

Estilo, Contexto y Producción de Modas

Estilo, Contexto y Producción de Modas 11º Seminario Internacional en Producción de Modas Edición 2015 Estilo, Contexto y Producción de Modas fcd.ort.edu.uy/actualizacion/produccion-de-modas Presentación Estilo, Contexto y Producción de Modas

Más detalles

Curso de Posgrado en Métricas de Marketing y CRM Scorecard (Intensivo)

Curso de Posgrado en Métricas de Marketing y CRM Scorecard (Intensivo) DEPARTAMENTO DE CURSO INTENSIVO DE VERANO Curso de Posgrado en Métricas de Marketing y CRM Scorecard (Intensivo) Si usted no puede medir, no puede gerenciar Presentación Todo lo que se puede medir, se

Más detalles

9na. Edición. Introducción

9na. Edición. Introducción 9na. Edición Introducción En el nuevo entorno competitivo, la creación y gestión de las Comunidades Virtuales se ha convertido en una disciplina vital. La nueva generación M o generación Multimedia se

Más detalles

DELTA DIPLOMADO RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL CONSULTORES

DELTA DIPLOMADO RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL CONSULTORES O AN EG RA LS CR EC IM IEN TO I NT DIPLOMADO RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL DESCRIPCIÓN El diplomado de recursos humanos y desarrollo organizacional se basa en un modelo educativo multidisciplinario

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Diplomado en Gestión de la Innovación y la Tecnología

Diplomado en Gestión de la Innovación y la Tecnología El Instituto Superior de Innovación y Gestión Tecnológica te invita al: Diplomado en Gestión de la Innovación y la Tecnología La competitividad de las organizaciones se basa en la capacidad de generar

Más detalles