EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA TERMINOS DE REFERENCIA. LICITACION PUBLICA No. 01 DEL AÑO 2006 OBJETO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA TERMINOS DE REFERENCIA. LICITACION PUBLICA No. 01 DEL AÑO 2006 OBJETO"

Transcripción

1 EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA TERMINOS DE REFERENCIA LICITACION PUBLICA No. 01 DEL AÑO 2006 OBJETO CONTRATAR LA ADQUISICION DE UNA AMBULANCIA PARA EL TRASLADO DE PACIENTES. Lebrija Santander Colombia.

2 C A P I T U L O 1 INFORMACION GENERAL 1. OBJETO EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA SANTANDER, empresa social del estado, entidad descentralizada del orden municipal, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, requiere CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE UNA AMBULANCIA PARA TRASLADO DE PACIENTES, de conformidad con las especificaciones técnicas y presupuesto contenidos en los presentes términos de referencia. Para todos los efectos en esta contratación cuando se mencione el nombre la ESE se hace referencia al HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO. 2. SITIO DE ENTREGA: El contratista se hará cargo de entregar el bien adjudicado en el Almacén del Hospital en la ciudad de Lebrija. La entrega de la Ambulancia se efectuará de la siguiente forma: El contratista hace la entrega de la Ambulancia en el almacén con recibo a satisfacción por parte del supervisor del contrato, se elabora un acta de recibo firmada por el representante legal y por el supervisor de la cual se entrega copia para que inicien el proceso de rotulación e ingreso al almacén. El contratista deberá hacer la entrega final al almacén de la entidad con una antelación no inferior a 30 días calendario a la fecha de finalización del plazo de ejecución. 3. PLAZO DE EJECUCION El oferente se obliga a ejecutar el objeto de la presente Contratación en un plazo de SESENTA (60) DIAS CALENDARIO, contados a partir de la legalización del contrato, es decir, una vez éste se encuentre firmado, la ESE apruebe la garantía única y el contratista pague el impuesto de timbre y los derechos de publicación del contrato en la Gaceta oficial del municipio de Lebrija y los demás impuestos, tasas y estampillas municipales y departamentales.

3 4. RECURSOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTO OFICIAL Los recursos para atender el objeto de esta Contratación provienen del presupuesto de la ESE, correspondientes a las vigencia fiscal del 2005 y La ESE ha estimado como presupuesto oficial de la presente Contratación la suma de CIENTO DIEZ MILLONES DE PESOS ($ ) M/cte INCLUIDO EL 16 % de IVA. 5. DISPOSICIONES LEGALES En la presente Contratación se tendrán en cuenta las normas contenidas en las Leyes 80 de 1993, Decretos 2170 de 2002 y demás normas reglamentarias. 6. VEEDURÍAS CIUDADANAS Las veedurías ciudadanas establecidas de conformidad con la Ley 850 de 2003, podrán desarrollar su actividad durante la etapa precontractual, contractual y postcontractual, en el presente proceso de selección. 7. PROGRAMA PRESIDENCIAL LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN En el evento de conocerse casos especiales de corrupción en las Entidades del Estado, se debe reportar el hecho al Programa Presidencial Lucha contra la Corrupción a través de: los números telefónicos: (1) , (1) , (1) ; vía fax al número telefónico: (1) ; la línea transparente del programa, al número telefónico: ; correo electrónico, en la dirección: webmaster@anticorrupción.gov.co; al sitio de denuncias del programa, en la página de Internet: < correspondencia o personalmente, en la dirección Carrera 8 No 7-27, Bogotá, D.C. 8. PUBLICIDAD DEL PROYECTO De conformidad con el articulo 1 del decreto N 2170 de septiembre 30 de 2002, la Entidad publicó el proyecto de los términos de referencia de la presente Contratación en la pagina web dirección desde el día 10 de noviembre de 2006 hasta el 20 de noviembre de En desarrollo de este precepto las observaciones o sugerencias al proyecto de los mismos aplicables, fueron incorporadas a los presentes términos de referencia. Igualmente por este medio se publicarán todos los actos administrativos que se emitan con relación al proceso de Contratación según el artículo 21 del Decreto 2170.

4 NOTA: La publicación en la página web por tratarse de un medio electrónico alternativo, no reemplaza la consulta de los documentos físicos que deban realizar los interesados o proponentes dentro de este proceso de Contratación en la sede del HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA. 2.1 APERTURA C A P I T U L O 2 CONDICIONES E INSTRUCCIONES GENERALES FECHA: 29 de noviembre de 2006 HORA: 8:00 am LUGAR: Gerencia del Hospital San Juan de Dios de Lebrija. 2.2 CONSULTA, VALOR Y ENTREGA DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTA: Los términos de referencia oficiales se podrán consultar en la página web dirección a partir del día 29 de noviembre de 2006 y hasta la suscripción del contrato. Adicionalmente los interesados en la presente Contratación pública, pueden consultar los términos de referencia en la Gerencia del Hospital San Juan de Dios de Lebrija, a partir del 29 de noviembre de 2006, entre las 9:00 y p.m. y hasta el día del cierre 4 de diciembre de Las observaciones que los interesados formulen ante la Gerencia se deberán remitir a los siguientes números telefónicos , , , eselebrija@yahoo.com Las preguntas formuladas por los interesados dentro del plazo de la Contratación sobre el contenido de estos términos de referencia, así como la comunicación escrita de respuesta a las mismas, serán publicadas en la página Web de la Entidad. NOTA: Dentro del plazo establecido para la presentación de propuestas, los proponentes pueden solicitar por escrito, aclaraciones, con una antelación no inferior a tres (3) días calendario a la fecha de cierre de la presente Contratación. Dicho escrito deberá: Dirigirse a la Gerencia de la Entidad. Indicar la dirección, número telefónico, número del fax del interesado y dirección electrónica, con el fin de enviarle por escrito las aclaraciones del caso, las cuales se publicarán adicionalmente en la página web de la Entidad.

5 Las solicitudes que no cumplan los requisitos antes enunciados, no generarán para la Entidad la obligación de contestarlas antes de la fecha del cierre de la contratación. VENTA: Para adquirir los términos de referencia oficiales debe cancelarse la suma de UN MILLON CIEN MIL PESOS ($ ,oo) M/cte, equivalentes al 1% DEL PRESUPUESTO OFICIAL en la caja de la ESE ubicada en el MUNICIPIO DE LEBRIJA. El pago de los términos de referencia deberá efectuarse en efectivo o cheque de gerencia girado a favor del HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA SANTANDER. 2.3 AUDIENCIA DE ACLARACIONES FECHA: 30 de noviembre de 2006 HORA: 9:00 am LUGAR: Salón de la gerencia del Hospital San Juan de Dios de Lebrija A la Audiencia de aclaraciones pueden asistir los interesados. Ésta se realizará en el lugar anteriormente mencionado, para que los interesados se enteren de todos los detalles y demás condiciones del contrato. Esta Audiencia se llevará a cabo con asistencia del coordinador del servicio medico del hospital, un profesional técnico administrativo. De esta audiencia se levantará un acta suscrita por los participantes quienes deberán anotar el número de identificación y firma a la que representa, si a ello hay lugar. Las áreas respectivas enviarán a la GERENCIA por escrito, a mas tardar el día hábil siguiente a su celebración las preguntas y respuestas que a cada una le corresponda con el fin de estructurar el acta de audiencia para su publicación en la página web. NOTA: Toda observación que se haga en la audiencia de aclaraciones, o fuera de estas, es decir mediante escritos presentados por los proponentes, si modifica los términos de referencia, se hará por adendo, el cual será publicado a través de la página WEB de la Entidad y vía fax o correo electrónico a las personas que hayan comprado los términos de referencia. El acta de la audiencia de aclaración del presente proyecto será publicado en la página WEB de la Entidad

6 2.4 PRORROGA Cuando lo estime conveniente EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA o cuando lo soliciten las dos terceras partes de las personas, que hayan retirado los términos de referencia, el plazo de la Contratación podrá prorrogarse antes de su vencimiento hasta el máximo permitido por la ley; en este caso dicha prórroga se comunicará a través de la página WEB de la Entidad y vía fax a cada una de las personas que haya comprado o retirado los términos de referencia, informándose la modificación del calendario de la Contratación mediante adendo. Los adendos deben ser considerados como parte integral de los términos de referencia y deberán relacionarse en la CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FORMATO No RETIRO DE LA PROPUESTA Los proponentes podrán solicitar por escrito a la Entidad, el retiro de su propuesta antes de la fecha y hora previstas para el cierre del plazo de la presente Contratación pública, la cual será devuelta sin abrir, en el acto de apertura de las mismas, al proponente o a la persona autorizada. 2.6 CIERRE FECHA: 4 de diciembre de 2006 HORA: 17:00 pm LUGAR: Gerencia del Hospital San Juan de Dios de Lebrija. Es necesario establecer que la hora mencionada en este numeral se refiere al momento de cierre de la urna de forma que las propuestas deberán ser depositadas antes de las 17:00 pm., de acuerdo con el reloj que para tal efecto tiene la Gerencia del Hospital. Transcurrido la hora programada para la entrega de las propuestas, se suscribe entre el Gerente o su delegado, el profesional a cargo del proceso precontractual y los proponentes asistentes, un acta de cierre, y se da lectura a los datos mas representativos de las propuestas, entre los que se encuentran: nombre del proponente, nombre de la aseguradora, y se deja constancia del número de folios de cada una de las ofertas. Los proponentes asistentes podrán dejar las respectivas observaciones en relación con la lectura de los citados documentos. La EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO no será responsable por no abrir, o abrir prematuramente los sobres incorrectamente dirigidos o sin la identificación adecuada.

7 A partir de la fecha y hora de cierre del plazo de la presente Contratación pública los proponentes no podrán retirar, adicionar o corregir sus propuestas. 2.7 PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE LA PROPUESTA La propuesta deberá ser presentada en idioma español, impresa en cualquier medio, junto con todos los documentos que la acompañan y deberán ser depositadas dentro del plazo de la Contratación, en original y una (1) copia, debidamente foliadas y con el índice cada una de ellas, las cuales deben ser idénticas en su contenido a la propuesta original, en sobres separados, cerrados y sellados en la urna correspondiente ubicada en la Gerencia. Cada uno de los sobres deberá indicar la siguiente información: GERENCIA HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA SANTANDER EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CONTRATACION NUMERO 01 DE 2006 OBJETO DE LA CONTRATACION: PROPONENTE ORIGINAL O COPIA No. Si se presentare alguna diferencia entre el original de la propuesta y las copias, prevalecerá el texto del original. Cualquier enmendadura en la propuesta o en los documentos que la acompañan deberá ser confirmada o validada con la firma del proponente. No se aceptan propuestas enviadas por correo, fax o cualquier otro medio telemático, ni las que sean presentadas con posterioridad a la hora exacta de la fecha de cierre. Cerrado el proceso de Contratación, no se admitirá modificación de la propuesta. 2.8 CONSORCIOS, UNIONES TEMPORALES Los proponentes indicarán, si su participación es a título de consorcio o unión temporal. En el evento que se trate de un consorcio sus integrantes entenderán que la responsabilidad es solidaria, mancomunada e ilimitada en todas y cada una de las obligaciones derivadas de la propuesta y del contrato, por ello las actuaciones, hechos y omisiones que se presenten en desarrollo de la propuesta y del contrato afectarán a todos sus miembros. En el caso de la unión temporal se indicará el porcentaje de participación y actividad de cada uno de los integrantes dentro del desarrollo del objeto, los cuales sólo podrán ser modificados con el consentimiento previo y escrito de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO.

8 Los miembros del consorcio o unión temporal, deberán designar la persona que, para todos los efectos de la presente Contratación los represente, quien será el único medio de comunicación entre éstos y la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO. Cualquier cambio en su designación deberá ser notificada por escrito a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la designación (Formatos 2 y 3). Debe tenerse en cuenta que no podrá haber cesión de la participación de los integrantes del consorcio, unión temporal entre ellos. Cuando se trate de cesión a un tercero se requerirá aprobación escrita de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO. En caso de aceptarse la cesión por parte de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO el cesionario deberá tener las mismas o mejores calidades que el cedente. SICE. El proponente deberá estar inscritos en el SICE y presentar en su oferta el numero de certificado de los bienes ofrecidos de acuerdo al item respectivo. 2.9 PROPUESTAS PARCIALES La EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO para la presente Contratación NO aceptará la presentación de propuestas Parciales ADJUDICACIÓN PARCIAL La EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO para la presente Contratación NO adjudicará parcialmente FORMA DE PAGO ANTICIPO Y MANEJO DEL ANTICIPO. La EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, entregará como anticipo el valor correspondiente al CINCUENTA POR CIENTO (50%) del valor total adjudicado, que se pagará mediante la presentación de la copia del contrato acompañada de la GARANTÍA ÚNICA DEL MISMO DEBIDAMENTE APROBADA POR LA ENTIDAD, número de la cuenta especial a que se refiere el artículo 7 del Decreto 2170 de 2002 y copia de los recibos de pago del mes anterior, donde se pueda verificar el cumplimiento de las obligaciones con el sistema general de seguridad social (salud- riesgos profesionales- pensiones) y parafiscales en lo que tiene que ver con (cajas de compensación, ICBF y SENA) respecto de sus trabajadores de acuerdo al artículo 50 de la Ley 789 de 2002, Ley 100 de 1993 y sus Decretos Reglamentarios Decreto 1703/02 y Decreto 2800/03.

9 MANEJO DEL ANTICIPO El Contratista se obliga a constituir una póliza de garantía de buen manejo e inversión del anticipo y a colocar el anticipo en un banco o corporación, en una cuenta especial y exclusiva para el efecto. Así mismo, el Contratista se obliga a dar autorización a la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO para inspeccionar y vigilar dicha cuenta y sus libros de contabilidad por intermedio del Supervisor designado, si lo estima necesario. El Contratista presentará al supervisor una relación detallada del estado de la inversión del anticipo indicando las sumas invertidas y comprometidas y sus correspondientes rubros y constancias escritas. La ESE en su carácter de entidad pública contratante, es la propietaria de los recursos entregados en calidad de anticipo y en consecuencia los rendimientos financieros que los mismos generen pertenecen a la ESE. El 50% restante se pagará previa presentación del acta de recibo a satisfacción del objeto contratado, que incluya la amortización del anticipo, acompañada de la prórroga de la Garantía única, acta de liquidación debidamente aprobadas por la Entidad y copia de la respectiva declaración de importación con la autorización de levante, a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y aduaneras del proceso de importación de los mismos. Deberá acreditar el pago a los sistemas de salud, ARP, pensiones de sus empleados y aportes parafiscales a las cajas de compensación familiar, ICBF y SENA, mediante certificación expedida por el Revisor Fiscal cuando éste exista por requerimiento de Ley, o por el Representante Legal durante un lapso equivalente a que exija el respectivo régimen de contratación para que se hubiere constituido la sociedad y nunca podrá ser inferior a seis (6) meses. (Articulo 50 Ley 789 de 2002). Las formas de pago diferentes que presenten los oferentes no serán consideradas por la entidad. CAPITULO 3 REQUISITOS PARA PROPONER Y DOCUMENTOS Podrán presentar propuesta las personas naturales, las personas jurídicas directamente o a través de los consorcios o uniones temporales que no estén incursos en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas en la CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA, en el artículo 8o. de la ley 80 de 1993, y demás normas que la adicionen, modifiquen o complementen, o en cualquiera de los eventos de prohibición especial para contratar con la Administración Pública.

10 1. REQUISITOS PARA PROPONER El proponente no podrá estar incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas en la Constitución Política de Colombia, en el artículo 8 de la ley 80 de 1993, y demás normas que la adicionen, modifiquen o complementen, o en cualquiera de los eventos de prohibición especial para contratar con la Administración Pública. 2. DOCUMENTOS DE LA PROPUESTA: DOCUMENTOS MÍNIMOS Documentos jurídicos Carta de presentación de la propuesta (formato 1). Carta de conformación de consorcio o unión temporal (Formato 2 y 3) Garantía de seriedad de la propuesta. Certificado de pago de aportes parafiscales para personas jurídicas. Certificado de inscripción en Sice y numero de certificado de los bienes ofrecidos de acuerdo al item respectivo. Documentos financieros Información financiera (formato no. 4) Documentos técnicos Información que soporte la experiencia del proponente Formato No. 7, Item a Cotizar Cronograma de Actividades. OTROS DOCUMENTOS (SUBSANABLES) Documentos jurídicos Certificado de existencia y representación legal Autorización (Acta de Junta de socios, Junta Directiva) al representante legal para comprometer a la persona jurídica por el valor de la propuesta, cuando sea del caso. Documentos administrativos Directorio Interno de Proveedores, Formatos Nos. 5 y 5 A. Recibo de pago de (los términos de referencia o pliego de condiciones según corresponda)

11 3.2.1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. (FORMATO No. 1) Debidamente firmada por el proponente o en caso de ser persona jurídica por el representante legal o la persona debidamente facultada o autorizada para ello. Cuando el proponente sea persona natural, en la firma de la carta de presentación de la propuesta deberá indicar claramente su nombre y número de identificación. En los casos de uniones temporales y consorcios la carta de presentación de la propuesta (formato 1) deberá ser firmada por el representante legal de conformidad con el documento de conformación del consorcio o unión temporal DOCUMENTO DE CONFORMACION DEL CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL FORMATOS (2 o 3). Debe tenerse en cuenta lo consignado en el numeral 2.7 de los presentes Pliego de Condiciones GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA PROPUESTA El proponente deberá constituir a favor de la ESE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE, una garantía consistente en una póliza expedida por una compañía de seguros o un banco legalmente establecido en Colombia, para responder por LA SERIEDAD DE SU PROPUESTA Y LEGALIZACIÓN DEL CONTRATO. En caso de presentarse garantía Bancaria esta debe contener la siguiente leyenda: La presente garantía será pagada por el garante dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en la cual queda ejecutoriado el Acto Administrativo que declare el incumplimiento del oferente. En los casos de Consorcios o Uniones Temporales, la garantía de seriedad deberá ser constituida a nombre de todos los miembros que la conformen. La garantía de seriedad de la propuesta deberá ser constituida mínimo por EL DIEZ (10) POR CIENTO DEL VALOR DEL PRESUPUESTO OFICIAL. La vigencia de esta garantía será de CUATRO (4) MESES contados a partir del día de cierre de la licitación. Esta garantía debe anexarse a la propuesta como documento de la oferta. Si la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA, llegare a prorrogar los términos de cierre, adjudicación o del

12 perfeccionamiento del contrato, exigirá la ampliación del término de la garantía de seriedad de la propuesta, por el tiempo que la Entidad considere necesario. NOTAS: De conformidad con el articulo 18 del Decreto 679/94, la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA, solo aprobará las garantías que sean expedidas por compañías de seguros legalmente constituidas en Colombia, cuyos márgenes de solvencia y patrimonio técnico estén autorizados por la Superintendencia Bancaria al cierre del año inmediatamente anterior al cierre de la licitación o licitación o a la firma del contrato. Cuando la compañía de seguros que haya expedido la garantía de seriedad de la oferta, no cuente con la autorización de la Superintendencia Bancaria respecto de los márgenes de solvencia y patrimonio técnico exigidos, se requerirá al proponente para que en el termino de dos días hábiles contados a partir de la solicitud hecha por el asistente administrativo, allegue nueva garantía de seriedad con el lleno de estos requisitos. El incumplimiento de este requerimiento dará lugar a la eliminación de la propuesta. Si el proponente favorecido no suscribe el contrato dentro del termino establecido en los presentes Pliego de Condiciones o no constituye las garantías contractuales, quedará a favor de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA en calidad de sanción, el valor de la garantía constituida para responder POR LA SERIEDAD DE LA OFERTA, y LEGALIZACION DEL CONTRATO, sin menoscabo de las acciones legales conducentes al reconocimiento de perjuicios causados y no cubiertos por el valor de la citada garantía. En caso de presentar la garantía de seriedad con inconsistencias, la entidad podrá solicitar al proponente la modificación o aclaración a dicha garantía CERTIFICADO DE PAGO DE APORTES PARAFISCALES: En caso de que el proponente sea persona jurídica, deberá acreditar el pago de los aportes parafiscales de sus empleados a los sistemas de salud, ARP, pensiones y aportes a las cajas de compensación familiar, ICBF y SENA, mediante certificación expedida por el Revisor Fiscal cuando éste exista por requerimiento de Ley, o por el Representante Legal durante un lapso equivalente a que exija el respectivo régimen de licitación para que se hubiere constituido la sociedad y nunca podrá ser inferior a seis (6) meses. (Articulo 50 Ley 789 de 2002).

13 La certificación debe corresponder a los últimos seis (6) meses al cierre de la licitación, o en caso de que la sociedad haya sido constituida en un término inferior a los seis (6) meses, por el tiempo de su constitución. Se entiende que la certificación a que se refiere este numeral debe estar vigente y el último pago efectuado a los sistemas de salud, ARP, pensiones y aportes parafiscales debe corresponder al mes del cierre de la presente licitación o al último mes que por ley le corresponda pagar. NOTA: En caso de presentar la certificación con inconsistencias, la entidad podrá solicitar al proponente la aclaración de la misma INFORMACION FINANCIERA (FORMATO No. 4) El proponente sea persona natural o jurídica, debe anexar a su propuesta debidamente diligenciado el FORMATO No. 4 INFORMACIÓN FINANCIERA, el cual debe contener la información del Activo Corriente, Activo Fijo, Otros Activos, Activo Total, Pasivo Corriente, Pasivo Mediano y Largo Plazo, Pasivo Total, Total Patrimonio y Total Pasivo más Patrimonio, tomada del Balance General con corte a 31 de diciembre de Toda la información financiera deberá ser presentada en Pesos Colombianos. Cada uno de los integrantes del Consorcio o Unión Temporal, bien sea persona natural o jurídica, deberá adjuntar debidamente diligenciado, el FORMATO No 4 INFORMACION FINANCIERA. No es necesario anexar a la propuesta los Estados Financieros. Teniendo en cuenta la facultad que le asiste a la Entidad de verificar la información contenida en la propuesta, cuando lo considere pertinente se solicitará por escrito al proponente, los estados financieros y/o libros Oficiales de Contabilidad, con el fin de establecer la conformidad de la información consignada en el FORMATO No. 4. Si la sociedad tiene fecha de constitución posterior al 31 de diciembre de 2005, deberá presentar la información del FORMATO No. 4 INFORMACION FINANCIERA, con corte al último día del mes anterior a aquel en que se abre este Proceso. Este Formato deberá contener la información financiera correspondiente al plazo comprendido entre la fecha de constitución de la sociedad y el último día del mes anterior a la apertura del Proceso.

14 El FORMATO No. 4 INFORMACION FINANCIERA, debe venir firmado por el Representante Legal y el Contador Publico; este último deberá adjuntar fotocopia legible del certificado de vigencia de inscripción y de antecedentes disciplinarios, expedido por la Junta Central de Contadores y actualizado para la fecha del cierre de este proceso. IMPORTANTE: La firma del Contador Público, que prepara y certifica los estados financieros la cual debe aparecer en el FORMATO No. 4, NO puede ser sustituida por la firma del Revisor Fiscal, a pesar de ser éste un Contador Público. Se deberá adjuntar únicamente el FORMATO No. 4 INFORMACION FINANCIERA y el Certificado de Vigencia de Inscripción correspondiente. La omisión del FORMATO No. 4 INFORMACION FINANCIERA y el no diligenciamiento completo con la información requerida o la inconsistencia presentada en la Ecuación Contable del mismo Formato, NO será subsanable y generará el rechazo de la propuesta. Las personas naturales y las personas jurídicas extranjeras, deberán presentar el FORMATO No. 4 INFORMACION FINANCIERA firmado por el Representante Legal, de conformidad con los artículos 259 y 260 del Código de Procedimiento Civil y con el Artículo 480 del Código de Comercio, acompañado de traducción simple al idioma español, con los valores reexpresados a la moneda legal colombiana, a la tasa de cambio de la fecha de cierre del balance general, avalado con la firma de un Contador Público con Tarjeta Profesional expedida por la Junta Central de Contadores de Colombia. LA FOTOCOPIA DE LA TARJETA PROFESIONAL DEL CONTADOR PÚBLICO y el respectivo certificado de vigencia de su inscripción expedido por la junta central de contadores CERTIFICADO DE CAMARA DE COMERCIO Las personas jurídicas deberán presentar un CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACION LEGAL, expedido dentro de los treinta (30) días calendario anteriores a la fecha de entrega de las propuestas, en el que se indique un término de duración de la sociedad no inferior al término de ejecución del contrato y tres (3) años más. AUTORIZACIÓN (ACTA DE JUNTA DE SOCIOS Y/O JUNTA DIRECTIVA) AL REPRESENTANTE LEGAL PARA COMPROMETER A LA PERSONA JURÍDICA POR EL VALOR DE LA PROPUESTA, CUANDO SEA DEL CASO.

15 Las personas jurídicas que integren un consorcio, unión temporal o promesa de sociedad, deberán cumplir con el requisito anteriormente señalado en este numeral DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS o Formatos 5 y 5 A Directorio Interno de Proveedores o Recibo de pago de los términos de referencia FORMATOS 5 y 5A DIRECTORIO INTERNO DE PROVEEDORES El formulario debe diligenciarse en su totalidad y ser firmado por el representante legal y/o responsable. La Actividad Económica, se consignará en números y letras. Los Consorcios y las Uniones Temporales, además del formato 5, deben diligenciar el formato 5-A. RECIBO DE PAGO DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA 3.4 NOTAS GENERALES: La ESE se reserva el derecho de establecer la exactitud o conformidad de la información suministrada por cada proponente. En la organización de la propuesta, los documentos de carácter técnico deben ser ubicados en un capitulo claramente diferenciado, con el fin de facilitar la evaluación de la misma. Los documentos otorgados en el exterior se autenticarán por los funcionarios competentes para ello en el respectivo país y la firma de tales funcionarios lo será a su vez por el Cónsul colombiano, o a falta de éste por el de una Nación amiga, sin perjuicio de lo establecido en los convenios internacionales sobre el régimen de los poderes. Al autenticar los documentos, los cónsules harán constar que existe la sociedad y ejerce su objeto social de acuerdo con las leyes del respectivo país. (articulo 480 código de comercio). El cumplimiento de esta exigencia legal (consularización o apostillamiento) deberá ser acreditado por todos los proponentes al momento de presentar la propuesta o, en todo caso, antes de la adjudicación. En caso de incumplimiento de dicha exigencia legal, la entidad se reserva el derecho de adjudicación a quien esté en orden de elegibilidad siempre y cuando cumpla con las exigencias citadas.

16 La propuesta no puede estar condicionada en sus aspectos técnico, económico o de plazo. en el evento de que el oferente presente cualquier condicionamiento, este no será tenido en cuenta por la entidad. Cuando se trata de ofertas que presenten inconsistencias o inexactitudes, que a juicio de la entidad ameriten aclaraciones, ésta requerirá al proponente para que presente las explicaciones correspondientes, dentro del plazo que se le señale. de todas formas si la entidad no encuentra razonables las explicaciones presentadas y persistieren las inexactitudes o inconsistencias, se procederá a la eliminación de la propuesta. En el evento que el proponente quiera hacer valer documentos que ya reposan en la entidad, deberá así manifestarlo por escrito, indicando en que proceso o expediente se encuentran. valdrá la copia que la entidad tome y anexe al expediente de esta licitación, siempre y cuando cumpla los requisitos exigidos en la misma. de no hacerlo se tendrán por no presentados. 3.5 ELIMINACION DE LAS PROPUESTAS Habrá lugar a eliminación de propuestas en los siguientes casos: 1º. Cuando se presenten dos o mas propuestas por un mismo oferente ya sea directamente o por intermedio de otra persona. 2º. Cuando el proponente se encuentre incurso en alguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas en el articulo 8º de la Ley 80 de 1993, así como en las demás disposiciones legales vigentes. 3º. Cuando el proponente se encuentre registrado en el boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República. 4º. Cuando no se cumpla con los documentos, requisitos y soportes mínimos no subsanables. 5º. Cuando el proponente en el periodo de evaluación sea requerido por la Entidad para que aporte un documento o allegue una aclaración durante el lapso que se le exige para tal fin y no cumpla. 6º. Cuando el factor Capacidad Financiera sea No admisible. 7º. Cuando el factor evaluación jurídica sea No admisible. 8º. Cuando el factor experiencia sea No admisible.

17 9º. Cuando el proponente no presente la garantía de seriedad dentro del plazo que se le señale en el evento de que la compañía aseguradora no cuente con la autorización de la Superintendencia Bancaria respecto de los márgenes de solvencia y patrimonio técnico exigido. 10º Cuando el proponente persona jurídica no presente la certificación de aportes parafiscales; o si la presentada no está firmada por el revisor fiscal, en caso de que tenga la obligación legal de tenerlo, o por el representante legal, cuando no exista la obligación de tener revisor fiscal. 11º. Cuando el proponente o uno de los integrantes de la unión temporal o consorcio no anexe el FORMATO 4 INFORMACIÓN FINANCIERA, o cuando éste FORMATO no se encuentre debidamente firmado por su representante legal y contador público. 12º. Cuando en el FORMATO 4 INFORMACIÓN FINANCIERA, se haya omitido o modificado uno de los datos solicitados y/o presente inconsistencia en la ecuación contable. 13º. Cuando el oferente no presente el certificado como Fabricante o Distribuidor Autorizado de los bienes ofrecidos, catalogo de cada uno de los bienes ofrecidos, los cuales serán utilizados para comprobar las características técnicas, o cuando no se presente información original del fabricante o distribuidor, será eliminado. 14º. Cuando no se presente el plan de garantías de acuerdo con lo establecido en los presentes pliegos de condiciones. 15º. Cuando no se presente debidamente diligenciado el cronograma de actividades y sin modificación. C A P I T U L O 4 EVALUACIÓN DE PROPUESTAS La evaluación jurídica, las condiciones de experiencia y financieras del oferente, serán objeto de verificación de CUMPLIMIENTO más no de CALIFICACIÓN. Los factores Garantías técnicas y Precio de la oferta tienen calificación. 4.1 EVALUACION JURIDICA, FINANCIERA Y TECNICA. La evaluación de las propuestas se hará de forma simultánea de la siguiente manera: la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA entregará los sobres que contienen las propuestas generales a más tardar el día hábil siguiente al cierre de la Contratación, a las áreas jurídica, financiera y técnica para su correspondiente evaluación.

18 Cuando sea viable, la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA requerirá a los proponentes para que presenten aclaraciones a sus propuestas, las cuales deberán remitirse en el plazo que se le señale. Esto no implicará ni permitirá de manera alguna la posibilidad de adicionar o mejorar la propuesta por parte de los oferentes. En todos los casos las aclaraciones únicamente serán solicitadas por escrito; para el efecto los proponentes deberán registrar con la propuesta un número de teléfono, número de fax y dirección electrónica si lo tuvieren. NOTA: La Entidad se reserva la posibilidad de realizar las evaluaciones por intermedio de asesores externos o contratar la calificación de las ofertas. Término para rendir los informes de evaluación: Los informes evaluativos deberán estar listos pasados TRES (3) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de remisión de las propuestas por la Gerencia a los evaluadores CRITERIOS DE VERIFICACION Y EVALUACIÓN FACTORES DE EVALUACION EVALUACIÓN JURÍDICA CAPACIDAD FINANCIERA EXPERIENCIA EVALUACIÓN TÉCNICA GARANTÍA PRECIO DE LA OFERTA. VALOR TOTAL CALIFICACIÓN Admisible /No admisible Admisible /No admisible Admisible / No Admisible Admisible/ No admisible 40 puntos 60 puntos 100 PUNTOS EVALUACION JURIDICA (Admisible / No admisible) LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA se encargará de revisar la documentación allegada con cada propuesta y de emitir el estudio jurídico sobre ello, para establecer su conformidad con las condiciones y requisitos establecidos en los términos de referencia.

19 4.2.2 CAPACIDAD FINANCIERA (Admisible / No admisible) Con base en la información financiera suministrada por el proponente en el FORMATO 4, la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA, calculará los indicadores financieros y verificará el cumplimiento de las condiciones que se detallan a continuación; así: 1. CAPITAL DE TRABAJO: Deberá ser mayor o igual al 50% del Presupuesto Oficial CAPITAL DE TRABAJO > = 50% del Presupuesto Oficial De donde: CAPITAL DE TRABAJO = Activo Corriente Pasivo Corriente En caso que el Capital de Trabajo no cumpla con el anterior requerimiento, el proponente podrá presentar una Carta de Aprobación de Cupo de Crédito o Crédito (NO se acepta Carta de Intención, ni de Pre-aprobación), expedida por una entidad bancaria o financiera vigilada por la Superintendencia Bancaria, dirigida a la ESE, que establezca como destinación específica del crédito, el proyecto a ejecutar. El monto de dicho crédito se sumará al Activo Corriente para la verificación de todas las condiciones financieras. El crédito anterior modificará el Nivel de Endeudamiento del proponente. Para efectos del cálculo del Nivel de Endeudamiento, el valor total del cupo de crédito o crédito obtenido para cubrir el déficit de Capital de Trabajo, se sumará al Pasivo Total del Balance General a 31 de Diciembre de ÍNDICE DE LIQUIDEZ: Deberá ser mayor o igual a 1,0 Índice de Liquidez = Activo Corriente > = 1,0 Pasivo Corriente 3. NIVEL DE ENDEUDAMIENTO: Deberá ser menor o igual al 70%. Nivel de Endeudamiento = Pasivo Total < = 0,70 Activo Total 4. RELACIÓN PATRIMONIAL: Deberá ser menor o igual a 3,0. Relación Patrimonial = Valor Total del Presupuesto Oficial < = 3,0 Patrimonio Donde: Patrimonio = Activo Total Pasivo Total

20 En el caso de unión temporal y consorcio, los indicadores se calcularán con base en la suma aritmética de las partidas registradas en el Formato 4 Información Financiera, de cada uno de los integrantes. El resultado final de evaluación de la Capacidad Financiera del proponente, se calificará como ADMISIBLE / NO ADMISIBLE. La propuesta que cumpla con todos los indicadores financieros antes mencionados, será considerada como ADMISIBLE. La propuesta que no cumpla con alguno de los indicadores financieros antes mencionados, será considerada como NO ADMISIBLE EXPERIENCIA Para la experiencia mínima requerida debe anexar tres (3) certificaciones con la cual se acredite experiencia durante los últimos 5 años anteriores al cierre de la presente contratación en ventas de ambulancias y dotación. La información debe de contener: Nombre Empresa, Representante Legal, No del Contrato, Valor y Objeto, Dirección y teléfono NOTA: Si las certificaciones no contienen la información anteriormente solicitadas las certificaciones no se tendrán en cuenta. En caso de presentarse mas de cinco (5) certificaciones solo se tendrá en cuenta las 5 primeras PRECIO DE LA OFERTA: SETENTA (60) PUNTOS. Se asignaran sesenta puntos (60.00), a la oferta más económica, por lo tanto el proponente deberá asumir todos los riesgos que se deriven de tal hecho, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que surjan del contrato, circunstancia que acepta expresamente con la presentación de la oferta. La ESE no aceptará ningún reclamo proveniente de estas circunstancias y no será causal para alegar posteriormente un desequilibrio económico del contrato. Este precio debe incluir los costos directos e indirectos que corresponde a nacionalización, seguro SOAT, matriculas respectivas de los servicios relacionados en los presentes términos de referencia incluyendo el valor del traslado de la misma al Hospital San Juan de Dios de Lebrija. El valor total de la oferta (incluido IVA) no debe exceder el presupuesto oficial. El proponente que ofrezca el precio mas bajo tendrá el máximo puntaje y las demás ofertas que excedan el precio más bajo se calificará con un puntaje proporcionalmente inferior, se utilizará la siguiente formula:

21 Poi = (Pmin / Pi)* 60 Donde: Poi = Puntaje de oferta i Pi= Precio del oferente a calificar Pmin= Precio mínimo entre todos los oferentes GARANTIA: CUARENTA (40) PUNTOS El oferente deberá presentar el plan de garantía del vehículo, equipos y elementos, donde haga referencia al cubrimiento que de la misma haga el fabricante debido a fallas presentadas por defectos de fabricación. Esta garantía debe ser mínimo por 24 meses con sus respectivas revisiones de acuerdo al kilometraje mínimo establecido por cada ensambladora y/o fabricante. Dentro de dicha garantía el proponente se compromete a realizar la asistencia técnica necesaria y dentro de las coberturas estipuladas por tiempo y kilometraje. Se le asignara el mayor puntaje al oferente que presente el mayor tiempo de garantía de acuerdo a la siguiente formula: Goi= (Gi / Gmax) X 40 Donde: Goi= Al puntaje de la oferta I Gmax= Mayor garantía ofrecida en meses Gi= Garantía de la oferta en meses CAPACITACION Se debe realizar capacitación para el manejo de los equipos médicos y del vehículo, durante la vigencia de la garantía en dos ocasiones de acuerdo con la programación y para un numero de dos (02) funcionarios, que para tales efectos señale la ESE, Dicha capacitación se debe de dictar en el Hospital San Juan de Dios de Lebrija. SUPERVISION La EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA ejercerá la supervisión de la presente contratación, a través del técnico del Hospital.

22 4.2.3 EVALUACION TECNICA El comité de evaluación será el encargado de evaluar las propuestas en lo referente a los Factores de Especificaciones técnicas, Experiencia, Garantías y Precio. La evaluación se realizará de conformidad con las siguientes reglas: La EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA comprobará la exactitud de la información consignada en la propuesta y podrá solicitar las aclaraciones que considere pertinentes, dichas aclaraciones y demás solicitudes que para efecto de la evaluación realice la Entidad, deberán ser presentadas en forma escrita por el proponente dentro del término que se determine; de lo contrario, dicha información se entenderá como no presentada. Se entenderá que el ofrecimiento relacionado con los contratos esta dado con la documentación, anexa a la propuesta, que soportan la experiencia de la firma. Los documentos otorgados en el exterior deberán presentarse traducidos al idioma castellano y legalizados en la forma prevista en las normas vigentes sobre la materia, de lo contrario la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA entenderá que no existe ofrecimiento y no se tendrá en cuenta para la evaluación En el evento en que dos o más proponentes relacionen una misma información y esta presente inconsistencias, se solicitará la aclaración respectiva a los oferentes y sólo se tendrá en cuenta para la calificación aquella que esté demostrada. 4.3 CONSULTA Y OBSERVACIONES A LAS EVALUACIONES De conformidad con lo señalado en el artículo 30, numeral 8º de la Ley 80 de 1993, los oferentes podrán consultar los informes de evaluación los cuales se publicarán en la pagina WEB de la Entidad y permanecerán en la gerencia de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA, durante cinco (5) días hábiles siguiente a la calificación, y en las mismas fechas podrán presentar las observaciones que estimen pertinentes. Estos términos son preclusivos y perentorios de acuerdo con lo señalado en el artículo 25, numeral 1º (Principio de Economía) y la Entidad no estará obligada a dar trámite ni a responder observaciones presentadas fuera de este término.

23 RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS DENTRO DEL TERMINO LEGAL Las observaciones a los estudios evaluativos que fueren presentadas dentro del término señalado en el párrafo anterior, serán resueltas por la Entidad y dadas a conocer a los proponentes con el acto de adjudicación, (art. 2º. Decreto 287/96), el cual se publicará en la página Web de la Entidad y en forma física en la Gerencia del Hospital. En el evento de celebrarse audiencia publica de adjudicación, los proponentes solo podrán intervenir con relación a la falta de respuesta a las observaciones presentadas por ellos frente a los estudios evaluativos o cuando éstas hayan sido resueltas de manera incompleta EMPATE: Se presentará empate, cuando una vez evaluado los criterios de ponderación (PRECIO Y GARANTIAS), exista un puntaje igual entre los oferentes. Cuando se presente empate en las ofertas se resolverá de la siguiente manera: En este caso, la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA, escogerá la oferta con menor precio, en caso de que el valor sea idéntico entre los empatados, se escogerá la oferta con mayor puntaje en garantías técnicas. De continuar el empate se pedirá a cada proponente empatado una oferta económica en sobre cerrado y se escogerá la de menor valor. 4.5 SUPERVISION La EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA, designará un supervisor. 4.6 ADJUDICACION El contrato será adjudicado dentro de los sesenta (60) días calendario, contados a partir del día siguiente del vencimiento del plazo fijado para la consulta y observación a los estudios evaluativos. Si fuere necesario, este término podrá ser prorrogado hasta en la mitad del inicialmente fijado. La adjudicación se hará mediante acto administrativo al proponente ubicado en el primer lugar en el orden de elegibilidad establecido, y se notificará personalmente en los términos establecidos en el Código Contencioso Administrativo: en el evento de no haberse realizado en Audiencia Pública se comunicará a los no

24 favorecidos. El acto administrativo o de adjudicación será publicado en la página web. NOTA: SI EL PROPONENTE GANADOR DE LA LICITACION no suscribe el contrato ni presenta la documentación requerida para la legalización del contrato, se le hará efectiva la garantía de seriedad de la propuesta y la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO el HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA quedará en libertad de adjudicar el contrato a los proponentes que sigan en orden, a quienes podrá exigirles la prórroga de la vigencia de la garantía de seriedad de la propuesta hasta el perfeccionamiento y legalización del contrato, de conformidad con el numeral 12 del articulo 30 de la Ley 80 de AUDIENCIA PUBLICA DE ADJUDICACION La adjudicación de la contratación podrá llevarse a cabo en audiencia pública cuando así lo ordene la Contraloría General de la República, previa solicitud de alguno de los proponentes conforme lo disponen los artículos 273 de la Constitución Política, 24, numeral 3 y 30 numeral 10 de la Ley 80 de Será presidida por el Gerente de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA o por el funcionario en quien se hubiere delegado la facultad de adjudicar en la Audiencia se levantará un acta en la que se dejará constancia de las deliberaciones y decisiones que en el desarrollo de la misma se hubieren producido. La audiencia de adjudicación no podrá ser utilizada por los oferentes para revivir el plazo que les otorga la Ley para formular observaciones a los estudios evaluativos elaborados por la entidad. El procedimiento para llevar a cabo la Audiencia será el siguiente: 1. Inscripción de los participantes 2. Apertura de la Audiencia 3. Lectura del presupuesto oficial y participantes en el proceso 4. Lectura de los estudios evaluativos después de observaciones 5. Entrega de las respuestas a las observaciones presentadas por los oferentes dentro del término legal, señalado en el artículo 30 numeral 8 de la Ley 80 de Receso para lectura de las respuestas a las observaciones 7. Intervención de los proponentes por el término máximo de diez (10 minutos), el cual puede ser ampliado por cinco (5) minutos más, en relación con la falta de respuesta a las observaciones presentadas dentro del término legal o para señalar cuando alguna de estas haya sido resuelta en forma incompleta. 8. Receso para que la entidad delibere sobre la intervención de los proponentes

25 9. Respuesta definitiva de la entidad a las observaciones presentadas en la Audiencia 10. Adjudicación 11. Cierre de la Audiencia. La Audiencia podrá ser suspendida en cualquier momento cuando la entidad lo considere pertinente. 4.7 FIRMA DEL CONTRATO El contrato será firmado por las partes dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la notificación de la comunicación de aceptación al proponente favorecido. Para el efecto, éste ultimo deberá comunicarse con la Gerencia de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA. En caso de que el adjudicatario sea consorcio o unión temporal, éstos deben solicitar ante la DIAN el respectivo NIT y presentarlo ante la Gerencia de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA, dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la fecha de notificación del acto de adjudicación por parte de la Entidad. Sin éste número de identificación no se podrá proceder a firmar el contrato. El proponente favorecido deberá legalizar el contrato (es decir constituir garantía única, pagar los derechos de publicación en el diario único de contratación y el impuesto de timbre) dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del contrato. De conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002, para la celebración, renovación o liquidación de contratos de cualquier naturaleza con entidades del sector público con un particular (persona natural o jurídica), requerirá para el efecto del cumplimiento por parte del contratista de sus obligaciones con los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las cajas de compensación familiar, ICBF y SENA, cuando a ello haya lugar. Para acreditar lo anterior, cada persona natural, miembro de un consorcio o unión temporal deberá presentar su constancia de afiliación tanto a salud como a pensión. Adicionalmente, si tiene empleados a su servicio, deberá presentar una declaración juramentada de que se encuentra a paz y salvo por concepto de salud, pensión, riesgos profesionales y a portes parafiscales durante los últimos seis meses NO ADJUDICACIÓN DE LA CONTRATACION

26 LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA, no adjudicará esta Contratación en los siguientes casos: 1º. Cuando no se presente propuesta alguna. 2º Cuando ninguna de las propuestas presentadas se ajuste a los presentes términos de referencia. 4.9 DEVOLUCIÓN DE LAS PROPUESTAS Una vez finalizado el proceso de selección los proponentes no favorecidos con la adjudicación del contrato deberán acercarse a reclamar el original de la garantía de seriedad y las copias de su propuesta en un término de 30 días calendario contados a partir del día siguiente de la fecha de notificación del acto administrativo de adjudicación, en la Gerencia de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEBRIJA. De lo contrario, se procederá al archivo de la propuesta original y a la destrucción de las copias. La Entidad también archivará una copia de la propuesta del proponente favorecido con la adjudicación. C A P I T U L O 5 CONDICIONES DEL CONTRATO Además de las condiciones establecidas en el presente documento, los oferentes están obligados a aceptar íntegramente aquellas que de conformidad con la Ley deben contener los contratos de la Administración Pública. La oferta y los términos de referencia formarán parte integral del contrato que se celebre. En caso de dudas, vacíos o aclaraciones, el orden de prelación será el siguiente: 1º. Los términos de referencia con sus Adendos 2º. El Contrato 3º. La oferta aceptada y corregida por la ESE. 5.1 GARANTIAS DEL CONTRATO, MULTAS, CLAUSULA PENAL PECUNIARIA Y CADUCIDAD. El proponente favorecido deberá aceptar y cumplir con todas las formalidades que rigen la Contratación Administrativa, y la minuta del contrato que hace parte integral de los presentes términos de referencia. Para garantizar el cumplimiento general de las obligaciones derivadas de este contrato, los oferentes deben comprometerse a constituir a su costa dentro de los tres (3) días siguientes a la firma del presente contrato y a favor de LA ESE, por

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS

CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS 1. ENTIDAD CONTRATANTE Instituto Tecnológico Pascual Bravo Institución Universitaria Nit: 890980153-1. 2. EXPRESION

Más detalles

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad 4000 Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección Tel: &&& Ciudad Referencia Fax No. &&&& Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos CONTRATACION

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA COMPRA VEHÍCULOS AUTOMOTOR LANZAMIENTO NUEVO PLAN DE PREMIOS LOTERÍA DE MEDELLÍN BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA COMPRA VEHÍCULOS AUTOMOTOR LANZAMIENTO NUEVO PLAN DE PREMIOS LOTERÍA DE MEDELLÍN BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA COMPRA VEHÍCULOS AUTOMOTOR LANZAMIENTO NUEVO PLAN DE PREMIOS LOTERÍA DE MEDELLÍN BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA LA BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA, Empresa Industrial y

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

M U N I C I P I O D E M A N I Z A L E S INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS MANIZALES

M U N I C I P I O D E M A N I Z A L E S INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS MANIZALES CONVOCATORIA PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CONTADOR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS, se encuentra interesado en recibir ofertas para

Más detalles

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES 1. Objeto En ejecución de contrato interadministrativos 4600014541 adición 06 de 2010, celebrado con el

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA

SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA SEÑOR(ES): 0 TELÉFONO: 0 DIRECCIÓN: 0 FAX No.: 0 ME PERMITO SOLICITARLE(S) SE SIRVA(N) COTIZAR LOS ELEMENTOS

Más detalles

ACTA DE EVALUACION. CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014.

ACTA DE EVALUACION. CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014. ACTA DE EVALUACION CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014. En las instalaciones de la Oficina Jurídica de la Corporación Concejo Municipal de Ibagué, se reunieron los integrantes del Comité

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS I. OBJETO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex - requiere de los servicios de uno o

Más detalles

ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Distrito de Barranquilla, (día, mes y año) ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Señores AREA METROPOLITANA DE BARRANQUILA - AMB Carrera 51B N 79-285 Barranquilla ASUNTO: INVITACION PUBLICA N OBJETO:

Más detalles

AVISO INFORMATIVO. PRIMER AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No 016 DE 2014.

AVISO INFORMATIVO. PRIMER AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No 016 DE 2014. AVISO INFORMATIVO PRIMER AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No 016 DE. LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS, RISARALDA, en uso de sus facultades legales

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

1. FORMA, IDENTIFICACION Y ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA

1. FORMA, IDENTIFICACION Y ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA ANEXO No. 02 ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA, REQUISITOS MINIMOS HABILITANTES Y APERTURA DEL SOBRE ECONOMICO CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES, MENOR AL 10% DE LA M.C. SUBASTA INVERSA SA 514-2009 1. FORMA,

Más detalles

MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION

MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION CAPITULO I Nombre, duración, domicilio y objeto ARTICULO 1.- La entidad que por medio

Más detalles

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características:

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características: Medellín, 4 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-111 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE.

INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE. INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE. Conforme a lo preceptuado por el Articulo 2 numeral 3 de la Ley 1150 de 2007, y el Articulo

Más detalles

Minuta de Contrato de Fiducia Mercantil irrevocable para la administración y pago de los recursos recibidos a título de Anticipo, celebrado entre y

Minuta de Contrato de Fiducia Mercantil irrevocable para la administración y pago de los recursos recibidos a título de Anticipo, celebrado entre y Cláusula 1 Objeto del Contrato.... 2 Cláusula 2 Definiciones.... 2 Cláusula 3 Partes del Contrato.... 4 Cláusula 4 Conformación del Patrimonio Autónomo.... 4 Cláusula 5 Duración del Contrato.... 4 Cláusula

Más detalles

INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR

INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS TECNOLÓGICOS QUE PERMITAN REALIZAR LA VALIDACIÓN, EL SEGUIMIENTO Y LA ACTUALIZACIÓN

Más detalles

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2.

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2. SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada con armas, sin armas y apoyo con medios tecnológicos,

Más detalles

ADENDA No 1. Los demás términos y condiciones establecidos en el pliego de condiciones no modificados en la presente adenda continúan vigentes.

ADENDA No 1. Los demás términos y condiciones establecidos en el pliego de condiciones no modificados en la presente adenda continúan vigentes. ADENDA No 1 La Universidad de Pamplona mediante la presente adenda se permite modificar el pliego de condiciones correspondiente a la INVITACION PUBLICA No. 001 para CONTRATAR UN ASESOR QUE PRESTE SUS

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 011 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 011 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 011 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES está interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas establecidas

Más detalles

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA SELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, EN COMPRA DE PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA DE GRUPO, PARA LOS DIPUTADOS DE LA DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS, POR EL AÑO 2010/2011 El presidente

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA INVITACION PÚBLICA De conformidad con el articulo 1 y 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de El Espinal realiza la invitación No. 09 del 2011 CONTRATO DE OBRA PUBLICA PARA LA CONSULTORIA PARA LA ELABORACION

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3 MUNICIPIO INVITACION PÚBLICA CONTRATOS CUYA CUANTIA ES INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA PROCESO No. LPN 0051 El municipio de el Carmen en aplicación a lo dispuesto en el artículo 1º del decreto 3576

Más detalles

EMPRESA DE DESARROLLO URBANO DE BARRANQUILLA Y LA REGION CARIBE S.A. EDUBAR S.A. LICITACION PUBLICA VAL INT 002-06

EMPRESA DE DESARROLLO URBANO DE BARRANQUILLA Y LA REGION CARIBE S.A. EDUBAR S.A. LICITACION PUBLICA VAL INT 002-06 LICITACION PUBLICA VAL INT 002-06 INTERVENTORIA TECNICA ADMINISTRATIVA Y AMBIENTAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA AVENIDA DEL RIO LEON CARIDI Sector Prolongación Carrera 46 hasta la Calle 6ª de la ciudad de

Más detalles

INVITACION PÚBLICA No. 001-2010 SELECCIÓN ABREVIADA (10% DE LA MENOR CUANTÍA)

INVITACION PÚBLICA No. 001-2010 SELECCIÓN ABREVIADA (10% DE LA MENOR CUANTÍA) INVITACION PÚBLICA No. 001-2010 SELECCIÓN ABREVIADA (10% DE LA MENOR CUANTÍA) De conformidad con el artículo 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de Beltrán realiza la invitación No. 001de julio 6

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA INVITACION PÚBLICA De conformidad con el articulo 1 y 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de El Espinal realiza la invitación No. 005 del 2010 para contratar la prestación de servicios de suministro

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO LIZARAZO

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO LIZARAZO AVISO INVITACIÓN PÚBLICA LEY 1474 2011 - CRETO 734 2012 LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO

TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO 1.0 ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Enmarcados en el plan de capacitación definido por la Subdirección

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA PROCESO DE SELECCIÓN ELECCIÓN DE UNIVERSIDAD ACREDITADA ANTE LA COMISION NACIONAL SERVICIO CIVIL OBJETO DE

Más detalles

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA CONVOCATORIA PÚBLICA Licitación Pública No. LIC-DAL-001-2016 El Departamento de Bolívar, a través de la Dirección Administrativa Logística, en observancia a lo establecido en el Decreto 1082 de 2015, el

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO

ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO ANEXO 10 MODELO MINUTA DEL CONTRATO CONTRATO No. : CLASE : COMPRA VENTA CONTRATISTA : VALOR : PLAZO : El FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO -FONADE- (en adelante FONADE), Empresa Industrial y

Más detalles

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP VIGILADA POR LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS NUIR: 1-66001000-2 INFORMACION GENERAL SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

INVITACION A COTIZAR No. 06 de 2.012 AVISO EL GERENTE DE LA ESE HOSPITAL EL SALVADOR DE UBATE INFORMA

INVITACION A COTIZAR No. 06 de 2.012 AVISO EL GERENTE DE LA ESE HOSPITAL EL SALVADOR DE UBATE INFORMA AVISO EL GERENTE DE LA ESE HOSPITAL EL SALVADOR DE UBATE INFORMA QUE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL EL SALVADOR DE UBATE, ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS DE PERSONAS NATURALES RÉGIMEN COMÚN

Más detalles

PROPONENTES. FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA NIT 890.212.568-0 Representante Legal

PROPONENTES. FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA NIT 890.212.568-0 Representante Legal Piedecuesta, 25 de Febrero de 2014 Doctor PABLO CÁCERES SERRANO Gerente ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA E.S.D. ASUNTO: INFORME FINAL DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Junio 28 de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-151 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Medellín, 8 de julio de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-157 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO La presente invitación no da lugar a licitación ni a concurso alguno. Se trata de una solicitud de Cotización que será analizada

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014 El, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, informa a la comunidad en general que iniciará un proceso

Más detalles

FOGACOOP FONDO DE GARANTIAS DE ENTIDADES COOPERATIVAS NIT 830.053.319-2

FOGACOOP FONDO DE GARANTIAS DE ENTIDADES COOPERATIVAS NIT 830.053.319-2 RESOLUCIÓN 0018 DE 2002 ( 12 DICIEMBRE DE 2002 ) Publicada Diario Oficial No. 45.038 el 18 de diciembre de 2002 Por la cual se determinan las condiciones de compra de acreencias de ahorradores y depositantes

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA COMPRA E INSTALACIÓN DE LA SILLETERÍA PARA DOS (2) TEATROS UBICADOS EN LOS MUNICIPIOS DE LA VIRGINIA RISARALDA

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013

INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013 INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013 SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No. 006 INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE YEMAIL TOUS CONVOCATORIA PÚBLICA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA, ARTÍCULO 94 LEY 1474 DE 2011 Teniendo en

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACIÓN A COTIZAR N 2014-0460 Objeto: Suministro de Cloradores para el Programa Agua para la Educación, Educación para el Agua con el fin de garantizar el proceso de desinfección en la producción de

Más detalles

DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO

DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA D-A 122 PARA SUBASTA INVERSA DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA La Dirección de Medio

Más detalles

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras

Más detalles

PROYECTO MASIFICACION Y USO DE LA FACTURA ELECTRONICA TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO UNIDAD EJECUTORA

PROYECTO MASIFICACION Y USO DE LA FACTURA ELECTRONICA TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO UNIDAD EJECUTORA PROYECTO MASIFICACION Y USO DE LA FACTURA ELECTRONICA TÉRMINOS DE REFERENCIA ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO UNIDAD EJECUTORA I. Actividades Para el desarrollo del contrato se deberán realizar como mínimo

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015 La Unidad Administrativa Especial Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, en cumplimiento de lo

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 23 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-140 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA

REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA ELABORACION DE ESTUDIOS Y DISEÑOS DEFINITIVOS PARA LA REHABILITACION Y/O RECONSTRUCCION DE SISTEMAS DE ACUEDUCTO, EN LOS MUNICIPIOS DE NÓVITA, RIO IRÓ, TADÓ,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA No. 193 CERTIFICACIÓN SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD BAJO LAS NORMAS: NTC GP 1000:2004 ISO 9001:2000

TÉRMINOS DE REFERENCIA No. 193 CERTIFICACIÓN SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD BAJO LAS NORMAS: NTC GP 1000:2004 ISO 9001:2000 TÉRMINOS DE REFERENCIA No. 193 CERTIFICACIÓN SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD BAJO LAS NORMAS: NTC GP 1000:2004 ISO 9001:2000 Bogotá, D.C., Febrero 20 de 2008 1 ÍNDICE TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META MUNICIPIO DE GUAMAL-META META INVITACION PÚBLICA No. 030 0 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA GUAMAL- META CAPÍTULO I FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1.1 OBJETO DE

Más detalles

PROSPECTO DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA

PROSPECTO DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA Sociedad administradora. La Sociedad Administradora es Administradora de Carteras Colectivas Suramericana S.A., entidad legalmente constituida mediante

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL META

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL META MUNICIPIO DE INVITACION PÚBLICA 024 0 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1.1 OBJETO DE LA INVITACION GUAMAL, META CAPÍTULO I EL MUNICIPIO

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN

1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION, INSTALACION Y CONFIGURACION DE LICENCIAS DE MICROSOFT PROJECT 2010 STÁNDARD Y LICENCIA DE WBS CHART PRO VERSION 4.8 O SUPERIOR EN ESPAÑOL. La Superintendencia

Más detalles

de 2010 Febrero 08 de 2010

de 2010 Febrero 08 de 2010 MUNICIPIO DE SAN ROQUE No 040 DE 2010 Aplicación al Decreto 3576 de 2009 INFORMACIÓN GENERAL ASISTENCIA TECNICA Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS, IMPLEMENTACION DEL PGIRS, ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA MEN 091 de 2010 EL mediante la presente invitación Pública, y en aplicación del procedimiento de selección para la celebración de contratos cuyo valor no exceda el 10% de la

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR

INVITACIÓN A COTIZAR INVITACIÓN A COTIZAR La Subdirección del Centro de Atención Al Sector Agropecuario CASA del SENA REGIONAL NORTE SANTANDER realizará un proceso de selección de contratistas a través del proceso de CONTRATACIÓN

Más detalles

SUMNISTRO DE PINTURAS Y MATERIALES ELECTRICOS PARA LAS DIFERENTES ESCUELAS RURALES QUE REQUIEREN DE MANTENIMIENTO

SUMNISTRO DE PINTURAS Y MATERIALES ELECTRICOS PARA LAS DIFERENTES ESCUELAS RURALES QUE REQUIEREN DE MANTENIMIENTO MUNICIPIO DE SAN ROQUE No 045 DE 2009 SUMNISTRO DE PINTURAS Y MATERIALES ELECTRICOS PARA LAS DIFERENTES ESCUELAS RURALES QUE REQUIEREN DE MANTENIMIENTO Aplicación al Decreto 3576 de 2009 1.1 INFORMACIÓN

Más detalles

INVITACION PÚBLICA SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 002 DE 2012

INVITACION PÚBLICA SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 002 DE 2012 INVITACION PÚBLICA SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 002 DE 2012 El Instituto de Estudios del Ministerio Publico INFORMA que dará curso a la Selección de Mínima Cuantía No. 002 de 2012, que comprende lo

Más detalles

CAPÍTULO I ASPECTOS GENERALES

CAPÍTULO I ASPECTOS GENERALES CONVOCATORIA DEL CENTRO DE LA COPROPIEDAD DE LA PREVISORA SENA ETAPA III BOGOTA D.C. Bogotá, D.C. ESPECIFICACIONES DE LA CONVOCATORIA OBJETO: SELECCIONAR EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EL ADMNISTRADOR Y

Más detalles

SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS FONDO DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN UNIVERSIDAD DEL CAUCA

SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS FONDO DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN UNIVERSIDAD DEL CAUCA SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS FONDO DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN UNIVERSIDAD DEL CAUCA PROYECTO RED DE FORMACIÓN DE TALENTO HUMANO PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA

Más detalles

MUNICIPIO DE INZA CAUCA PROCESO NÚMERO: SA10MC 068 2010

MUNICIPIO DE INZA CAUCA PROCESO NÚMERO: SA10MC 068 2010 PROCESO NÚMERO: SA10MC 068 2010 OBJETO: SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ALCALDIA MUNICIPAL INVITACION PÚBLICA. Fecha: Marzo de 2010 1. INFORMACIÓN GENERAL.-

Más detalles

MUNICIPIO DE CABUYARO. INVITACION PÚBLICA No 126 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA

MUNICIPIO DE CABUYARO. INVITACION PÚBLICA No 126 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA ALCALDÍA MUNICIPAL DE CABUYARO - META PÁGINA 1 DE 9 MUNICIPIO DE CABUYARO INVITACION PÚBLICA No 126 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA OBJETO: " EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Más detalles

UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA

UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA Página: 1 de 9 UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1 No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA Ciudad/Departamento: Pasto-Nariño Dependencia: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Contenido

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES La Secretaría de Educación para la Cultura del Municipio

Más detalles

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274 DEL PROCESO DE SUBASTA INVERSA LEY 1450 DE 2011 art 274 Número 001 de 2011 Caldas Antioquia, 20 de Junio de 2011 SEÑORES PROPONENTES Ref: Invitación a Cotizar El Municipio de Caldas Antioquia requiere

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA

PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA OBJETO: CONTRATAR LA RECARGA Y MANTENIMIENTO DE LOS EXTINTORES AGENTE LIMPIO 123 Y DE AGUA DE PROPIEDAD DEL

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA viernes, 19 de diciembre de 2014 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EL FONDO EMPRENDER DE LOS SERVICIOS

Más detalles

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD (ESTUDIOS PREVIOS) COMPONENTE ÁREA EJECUTORA

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD (ESTUDIOS PREVIOS) COMPONENTE ÁREA EJECUTORA FECHA DE ELABORACIÓN: 28-10-2015 DEPENDENCIA RESPONSABLE: Gestión Administrativa 1. 1. DESCRIPCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN: La Escuela Superior de

Más detalles

Institución Educativa Comercial de Envigado

Institución Educativa Comercial de Envigado INSTITUCION EDUCATIVA COMERCIAL DE ENVIGADO CALLE 41 sur No. 24C 71 B. La Mina Envigado Antioquia NIT 811.018.145-0 Vigencia 2014 INVITACIÓN PÚBLICA PARA ADQUISICIÓN DE SOFWARE ASC HORARIOS VERSIÓN 2014

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años INVITACIÓN A COTIZAR Bogotá, 20 de junio de 2012 OBJETO: La UNIVERSIDAD está interesada en contratar el SERVICIO DE DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACION DE

Más detalles

Guía para Determinar y Verificar la Capacidad Residual del Proponente en los Procesos de Contratación de Obra Pública (Versión 1)

Guía para Determinar y Verificar la Capacidad Residual del Proponente en los Procesos de Contratación de Obra Pública (Versión 1) Guía para Determinar y Verificar la Capacidad Residual del Proponente en los Procesos de Contratación de Obra Pública (Versión 1) Introducción... 2 Definiciones... 2 I. Qué es la Capacidad Residual de

Más detalles

1. Generar y liquidar la nómina, pagos de prestaciones sociales y parafiscales de los empleados del Municipio.

1. Generar y liquidar la nómina, pagos de prestaciones sociales y parafiscales de los empleados del Municipio. INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 2 del Decreto 3576 de 2009, que modificó el parágrafo del artículo 9 del Decreto 2025 de 2009, la suscrita Secretaria

Más detalles

MANUAL DE OPERACION DEL COMITE DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE AHORRO DE LOSTRABA]ADORES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL

MANUAL DE OPERACION DEL COMITE DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE AHORRO DE LOSTRABA]ADORES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL ,, MANUAL DE OPERACION DEL COMITE DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE AHORRO DE LOSTRABA]ADORES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL ÍNDICE Presentación 1 Página Objetivo 1 1. MARCO JURÍDICO 2 11. DEFINICIONES

Más detalles

INVITACION PÚBLICA No. 037 - SEPTIEMBRE DE 2012 MODALIDAD SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA

INVITACION PÚBLICA No. 037 - SEPTIEMBRE DE 2012 MODALIDAD SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA 1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN La Fiscalía General de la Nación Seccional Administrativa y Financiera de Riohacha requiere contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de los aires acondicionados en

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA CARTEL

COLEGIO DE CONTADORES PRIVADOS DE COSTA RICA CARTEL CARTEL CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UNA EMPRESA QUE REALICE UNA AUDITORÍA EXTERNA CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2014-2015 El Colegio de Contadores Privados de Costa Rica de Costa Rica por acuerdo

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION. SELECCIÓN ABREVIADA No.

ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION. SELECCIÓN ABREVIADA No. Página 1 de 5 ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION SELECCIÓN ABREVIADA No.001 DE 2009 OFICINA GESTORA: Subgerencia. Administrativa FECHA ENERO

Más detalles

CAPITULO I ASPECTOS GENERALES DE LA INVITACIÓN DIRECTA

CAPITULO I ASPECTOS GENERALES DE LA INVITACIÓN DIRECTA Bogotá D.C. D.A Doctor ENRIQUE VARGAS LLERAS Representante Legal VARGAS ABOGADOS & CIA LTDA TEL 3132259 Bogotá, D.C. 111 REF: Invitación Directa 34-07. EL FONDO NACIONAL DE AHORRO está interesado en contratar

Más detalles

ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES

ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES En San Isidro, al 17 días del mes de Diciembre de 2012, siendo las 15:00

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Deberes de información de Iberia Cards con sus clientes

REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Deberes de información de Iberia Cards con sus clientes REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ARTÍCULO 1º Deberes de información de Iberia Cards con sus clientes 1. La actuación del Departamento de Atención al Cliente se rige por la Orden ECO/734/2004,

Más detalles

ESE HOSPITAL EL CARMEN ACTA DE APERTURA DE INVITACIÓN PÚBLICA 003-2010. Doctor JOSE ALEJANDRO JARAMILLO ACOSTA. Señor ANGEL ERNESTO FRANCO HENAO

ESE HOSPITAL EL CARMEN ACTA DE APERTURA DE INVITACIÓN PÚBLICA 003-2010. Doctor JOSE ALEJANDRO JARAMILLO ACOSTA. Señor ANGEL ERNESTO FRANCO HENAO Diciembre 23 de 2009 ESE HOSPITAL EL CARMEN ACTA DE APERTURA DE INVITACIÓN PÚBLICA 003-2010 ASISTENTES: Doctor JOSE ALEJANDRO JARAMILLO ACOSTA Señor ANGEL ERNESTO FRANCO HENAO Gerente ESE Subdirector Objeto

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA SUMINISTRO E INSTALACION SILLA SALVA ESCALERAS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA SUMINISTRO E INSTALACION SILLA SALVA ESCALERAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION PARA SUMINISTRO E INSTALACION SILLA SALVA ESCALERAS 1 1. OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACION DE SILLA SALVA ESCALERAS PARA DISCAPACITADOS SOPORTE TECNICO: El proveedor

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Área Solicitante: OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. Ordenador del DIRECCION ADMINISTRATIVA Gasto: Responsable: OFICINA

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL JUNTA CENTRAL DE CONTADORES. RESOLUCIÓN NÚMERO No

REPUBLICA DE COLOMBIA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL JUNTA CENTRAL DE CONTADORES. RESOLUCIÓN NÚMERO No REPUBLICA DE COLOMBIA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL JUNTA CENTRAL DE CONTADORES RESOLUCIÓN NÚMERO No Por medio de la cual se establecen los requisitos y el procedimiento para la inscripción en el registro

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10 ADQUISICIÓN DE BIENES DE CARACTERISTICAS TÉCNICAS UNIFORMES CUYA CUANTÍA NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA Teniendo en cuenta que el día 14

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO COMPRA DE FIBRA OPTICA MULTIMODO DE 12 HILOS, CON CONECTORIZACION PIG TAIL Y CERTIFICACION DE FIBRA, SEIS (6) PATCHCORD DE FIBRA LC/LC DE 2 mt C/U Y SEIS (6) MINIGIBICS

Más detalles

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO 1. MARCO LEGAL ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO En desarrollo de lo previsto el artículo 3.5.2 del Decreto 734 de 2012, se procede a realizar el estudio para

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL CONSEJO NACIONAL COORDINADOR DEL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO

REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL CONSEJO NACIONAL COORDINADOR DEL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL CONSEJO NACIONAL COORDINADOR DEL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO ACUERDO NUMERO 003 DE 2007 (Junio 14) Por el cual se aprueba, autoriza y se fijan criterios

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Página 1 de 9 TABLA DE CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETO... 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y BASES DE DATOS... 3 4. ALCANCE... 3 5. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS... 4 6. TRATAMIENTO DE... 4 7. DERECHOS

Más detalles

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ESCUELA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE TELECOMUNICACIONES TÉRMINOS DE REFERENCIA DEFINITIVOS

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ESCUELA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE TELECOMUNICACIONES TÉRMINOS DE REFERENCIA DEFINITIVOS ESCUELA DE INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE TELECOMUNICACIONES TÉRMINOS DE REFERENCIA DEFINITIVOS VOLUMEN I: CONDICIONES GENERALES CONVOCATORIA PÚBLICA No. 045 DE 2009 VECTORIAL DE REDES (VNA) PARA

Más detalles

LICITACION PÚBLICA No. SC-101-SAF-016-2012 BORRADOR DE PLIEGO DE CONDICIONES

LICITACION PÚBLICA No. SC-101-SAF-016-2012 BORRADOR DE PLIEGO DE CONDICIONES PLIEGOS DE CONDICIONES LICITACION PUBLICA Versión: 01 Fecha: 04/03/2010 Página: de Código: RE-A-CT-72 BORRADOR DE PLIEGO DE CONDICIONES Objeto: Suministro de tiquetes de transporte aéreo nacional e internacional

Más detalles

CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN SECRETARÍA GENERAL TÉRMINOS DE REFERENCIA DEFINITIVOS

CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN SECRETARÍA GENERAL TÉRMINOS DE REFERENCIA DEFINITIVOS CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN SECRETARÍA GENERAL TÉRMINOS DE REFERENCIA DEFINITIVOS CONTRATACIÓN DIRECTA CON INVITACIÓN PÚBLICA N 002/06 Objeto: CONTRATACIÓN SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA PARA LA CONTADURÍA

Más detalles

AVISO DE OFERTA PÚBLICA DE ACCIONES ORDINARIAS DE COOMEVA EPS S.A. SEGUNDA VUELTA Noviembre 10 de 2009

AVISO DE OFERTA PÚBLICA DE ACCIONES ORDINARIAS DE COOMEVA EPS S.A. SEGUNDA VUELTA Noviembre 10 de 2009 AVISO DE OFERTA PÚBLICA DE ACCIONES ORDINARIAS DE COOMEVA EPS S.A. SEGUNDA VUELTA Noviembre 10 de 2009 LA SOCIEDAD COOMEVA ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD S.A. COOMEVA EPS S.A. OFRECE ACCIONES ORDINARIAS DE

Más detalles

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica.

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. 1 DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. Con el fin de contratar la prestación del servicio de vigilancia física y electrónica, muy

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA.

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. OFERTA PÚBLICA DE CONTRATO OPC 086-2011 BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE

Más detalles