Formato Hoja de Vida Personal Profesional. Nombre. Perfil Profesional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Formato Hoja de Vida Personal Profesional. Nombre. Perfil Profesional"

Transcripción

1 Nombre ALEXANDER PARRA PSICÓLOGO Perfil Profesional Profesional en el área de Psicología General, con experiencia en el área Social, Organizacional y Salud, en lo concerniente a trabajo con niños, niñas, jóvenes, padres de familia, funcionarios públicos y privados, docentes y grupos de tercera edad, durante un período mayor a seis años, en proyectos tales como: Clubes Juveniles y Pre Juveniles de la ciudad de Bucaramanga, proyecto JOVI, proyecto OJAS, Habilidades para la Vida de la Secretaría de Salud Departamental, Proyecto Dignificándonos, Salud Mental, Capacitación en Habilidades Sociales, motivación, crecimiento y desarrollo personal. (I.C.B.F., I.C.P, D.A.S y E.S.E. Hospital San José de San Andrés Santander, Comisaria de Familia) y tesis nominada: proyecto de vida en jóvenes institucionalizados con declaratoria de abandono con autorización del ICBF. Capacidad para trabajar en equipo, de crear y desarrollar talleres dirigidos a la prevención e intervención en las diferentes problemáticas sociales creando con ellos un proceso de desarrollo personal desde la concientización y cambio de lógicas en sus relaciones, para generar ciudadanos activos en beneficio de la sociedad desde su entorno inmediato (personal); mediato (familiar) y cambios de su entorno (vecindario y barrio), global (departamental y nacional).

2 Datos personales Fecha de nacimiento: 23 de Marzo de 1973 B/MANGA Edad: 39 años Documento de Identidad: B/MANGA Libreta Militar Nº: DIST. 32 Estado Civil: Soltero. Dirección de Residencia: Car. 24 Nº Ato. 201 Barrio: Antonia Santos Celular Nº: Datos Académicos Estudios Superiores: Titulo Obtenido: Proyecto de Grado: U. A. N. Universidad Antonio Nariño. Psicólogo. Proyecto de Vida en Jóvenes Institucionalizados con Declaratoria de Abandono. Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga Tercer nivel del programa especialización en Psicología Clínica. Realizando Práctica del Programa de Especialización en Psicología Clínica en el área de Gerontología, adscrito al proyecto: MODELO DE ATENCIÓN INTEGRADA AL ADULTO MAYOR. Una Opción de Apoyo en el Mejoramiento de la Calidad de Vida. Unidad deportiva Departamental para la Tercera Edad Lagos I Diplomado: Escuela Superior De Administración Pública Secretaria De Salud De Santander. Año Titulo Obtenido: Gestión Social Del Desarrollo Local Con Énfasis En Derechos Humanos Sexuales Y Reproductivos

3 Experiencia Laboral E.S.E HOSPITAL SAN JOSÉ SAN ANDRÉS SANTANDER 2011 Psicólogo en Promoción y Prevención Salud Mental (PIC) ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS SANTANDER Psicólogo en apoyo a la Comisaria De Familia Valorar psicológicamente a menores o adultos en caso de violencia intrafamiliar. Brindar asesoría psicológica. Asistir a las diferentes audiencias de conciliación y de violencia intrafamiliar programadas por la comisaria de familia. Intervenir en las crisis de usuarios a través de los usuarios a través de sesiones en casos de riesgos, intento de suicidio, consumo de sustancias psicoactivas. Realizar visitas domiciliarias programadas y rendir los informes correspondientes. Apoyar la implementación del programa de salud ocupacional para los funcionarios de la administración municipal. Apoyar la ejecución la ejecución de los programas sociales del adulto mayor, familias en acción, red juntos, y demás que se implementen en el municipio. E.S.E HOSPITAL SAN JOSE SAN ANDRÉS SANTANDER Psicólogo en Promoción y Prevención Salud Mental (PIC) Planeación, diseño, y ejecución de temáticas relacionadas con Salud Sexual y Reproductiva, (DHSR), Habilidades Sociales, pautas adecuadas de crianza, mujer y menor maltratado, Red Social De Apoyo, SPA. Diseño de programa Habilidades Para La Vida Seguimiento a redes del buen trato.

4 Diseño plan Municipal de Drogas Implementación Estrategia Soy Persona (pautas adecuadas de crianza) Coordinación y desarrollo del PIC (Salud Mental). NACERES LTDA Psicólogo tallerista en el área Organizacional Año 2008 y 2009 Planeación, diseño, y ejecución de temáticas relacionadas con Habilidades Sociales, crecimiento y desarrollo personal. Planeación, diseño, y ejecución de temáticas relacionadas el área de Salud Mental Manejo del Estrés. Atención psicológica individual y grupal. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (I.C.B.F.) 2005 CAPACITADOR (CONTRATISTA) EN EL AREA DE SALUD MENTAL Prestar el servicio de capacitación a los servidores públicos del I.C.B.F., Regional Santander y centros zonales, a través de la realización de talleres para el manejo del estrés, desarrollo y crecimiento personal. Diseño y ejecución de taller a prejubilados. PROGRAMA DE APOYO A LOS JÓVENES Y NIÑOS DE LA CALLE EN COLOMBIA COL/B7-310/97/0192 PROYECTO DIGNIFICÁNDONOS EN ASISTENCIA TÉCNICA DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (I.C.B.F.) Y COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA. Psicólogo ( Operador) Marzo 15 de 2005 a Octubre 31 de 2006 Comuna 14 de Bucaramanga

5 Reconocimiento geográfico identificación de programas e instituciones. Identificación de grupos juveniles, (parches y galladas) Convocatoria, integración juvenil y Conformación de diez grupos Juveniles para el proyecto, con identidad grupal, nombre, lema, logo, normas, porra y horarios de reunión. Planeación, diseño, y ejecución de temáticas relacionadas con Proyecto de Vida y Sentido de Vida con los jovenes. Acompañamiento y evaluación a los grupos juveniles. Participación en las reuniones correspondientes al Proyecto. Manejo de documentos e Informes correspondientes. NACERES LTDA Coordinación del Proyecto Clubes Prejuveniles de la Secretaria de Salud de Santander desarrollados en 10 municipios de este departamento. Interventora: Dra. Patricia Caicedo Secretaria de Salud de Santander Noviembre 2003 Mayo 2004 Coordinación de proyecto clubes prejuveniles. Entrevista y selección de 30 jóvenes animadores en los 10 municipios donde se desarrollo el proyecto clubes prejuveniles. Capacitación y seguimiento a los animadores con cada uno de sus clubes prejuveniles. Socialización a padres de familia con respecto al proyecto clubes prejuveniles como modelo preventivo frente al consumo de sustancia psicoactivas. Socialización de cada uno de los seguimientos e informes a las secretarias de salud y sus alcaldes con respecto al proyecto clubes prejuveniles. Elaboración de informes y resultados para la Secretaría de Salud de Santander, además de la socialización del proyecto.

6 FUNDACIÓN DE APOYO A LOS SCOUTS F.A.S. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Monitor del programa CLUBES PREJUVENILES DE BUCARAMANGA, celebrado entre el ICBF y FAS durante los años 2002 y Comuna Bucaramanga Acompañamiento a los clubes Prejuveniles con el fin de fortalecer el proceso y dar la asesoría que requiere. Asesoría al proceso de planeación de actividades de acuerdo a los intereses de los jóvenes. Lograr la participación de la comunidad y de los organismos de control social en las actividades programadas por cada club. Trabajos en prevención frente al consumo de sustancias psicoactivas y frente al abuso y explotación sexual en jóvenes, niños y niñas. Desarrollo de habilidades sociales, habilidades para la vida en jóvenes, niños y niñas en los programas de clubes prejuveniles. Vinculación y atención a familias y comunidad desplazada. FUNDACIÓN DE APOYO A LOS SCOUTS F.A.S. INSTITUTO DE LA JUVENTUD EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN DE BUCARAMANGA INDERBU. Monitor. Proyecto Organizaciones Juveniles de Apoyo Social OJA. Septiembre de 2002 a Marzo de 2003 Bucaramanga Desarrollar la coordinación de 10 grupos de Jóvenes con edades entre 14 a 26 años. Participación en las capacitaciones convocadas por la Coordinación General del Programa. Elaboración y entrega de informes cualitativos mensuales de acuerdo a los parámetros establecidos por la Coordinación General. Asesorar a la OJA en planeación y ejecución de actividades.

7 ASOCIACIÓN CRISTIANA DE JÓVENES A.C.J. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR ICBF Educador Social Proyecto Joven Opción de Vida (JOVI) Julio de 2000 a Diciembre de 2001 Bucaramanga Realización de talleres de capacitación para jóvenes: en liderazgo juvenil, de participación democrática, animación, sociocultural, organizaciones juveniles. Capacitación sobre procesos de sensibilización a madres comunitarias. Desarrollo de procesos de acompañamiento a las propuestas e intereses de los jóvenes. Acompañamiento y asesoría a los jóvenes en sus diferentes momentos de encuentros y reuniones. Seguimiento en el proceso de capacitación y prevención al grupo JOVI. Aplicación de métodos educativos con un esquema de progresión personal para fortalecer el Joven, niñas y niños Funciones Realizadas: Acompañamiento a los clubes Prejuveniles con el fin de fortalecer el proceso y dar la asesoría que requiere. Asesoría al proceso de planeación de actividades de acuerdo a los intereses de los jóvenes. Lograr la participación de la comunidad y de los organismos de control social en las actividades programadas por cada club. Trabajos en prevención frente al consumo de sustancias psicoactivas y frente al abuso y explotación sexual en jóvenes, niños y niñas. Desarrollo de habilidades sociales, habilidades para la vida en jóvenes, niños y niñas en los programas de clubes prejuveniles.

8 REFERENCIAS PERSONALES Ara Mercedes Cerquera Córdoba Especialista en Psicología Clínica (U. Andes) e Investigación Social (U.I.S.) Docente e Investigadora, Universidad Pontificia Bolivariana Teléfono Ext. 101 Celular Diana Rocio Jerez Secretaria De Salud Municipio de San Andrés S. Fisioterapeuta Cel: Claudia Liliana Rico Gómez Psicóloga Teléfono: Rosa Rodríguez Psicóloga Celular: ALEXANDER PARRA C.C de Bucaramanga T.P CEL: alezxadre@gmail.com

} Amaury Montero Ramírez

} Amaury Montero Ramírez Amaury Montero Ramírez Cartagena, Bolívar Teléfono: 3013310314 Correo electrónico: amaurymontero@yahoo.com Identificación: C.C 73.571.413 de Cartagena Perfil Profesional con habilidades en abordaje individual

Más detalles

PROGRAMA: ROMPIENDO BARRERAS SOCIALES CON EQUIDAD.

PROGRAMA: ROMPIENDO BARRERAS SOCIALES CON EQUIDAD. PROGRAMA: ROMPIENDO BARRERAS SOCIALES CON EQUIDAD. El Municipio buscará a través de este programa crear las condiciones para que la población pobre y vulnerable pueda acceder en igualdad de oportunidades

Más detalles

PROTOCOLO PROGRAMA DE PREVENCIÓN SECRETARIA DE SALUD MUNICIPIO DE ENVIGADO PRESENTACIÓN

PROTOCOLO PROGRAMA DE PREVENCIÓN SECRETARIA DE SALUD MUNICIPIO DE ENVIGADO PRESENTACIÓN PROTOCOLO PROGRAMA DE PREVENCIÓN SECRETARIA DE SALUD MUNICIPIO DE ENVIGADO PRESENTACIÓN El plan de prevención Integral de las Adicciones del Municipio de Envigado es un programa liderado por la Alcaldía,

Más detalles

Juventud, Adultez, Vejez. EQUIPO ASIS Jorge Andrés Daza Huérfano Andrea Palacios Palencia Jury Lineira Rosero Vallejo Diana Patricia Bustamante

Juventud, Adultez, Vejez. EQUIPO ASIS Jorge Andrés Daza Huérfano Andrea Palacios Palencia Jury Lineira Rosero Vallejo Diana Patricia Bustamante SALA SITUACIONAL Juventud, Adultez, Vejez EQUIPO ASIS Jorge Andrés Daza Huérfano Andrea Palacios Palencia Jury Lineira Rosero Vallejo Diana Patricia Bustamante Definición Estrategia de análisis que busca

Más detalles

PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN

PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN El Programa Presidencial Colombia Joven fue creado por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 822 del 8 de mayo de 2000 como un Programa adscrito al Departamento

Más detalles

PLAN DE ACCION 2014 COMISARÍA DE FAMILÍA Y MESA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA, FAMILIA Y JUVENTUD

PLAN DE ACCION 2014 COMISARÍA DE FAMILÍA Y MESA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA, FAMILIA Y JUVENTUD PLAN DE ACCION 2014 COMISARÍA DE FAMILÍA Y MESA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA, FAMILIA Y JUVENTUD 1. CELEBRACION DE FECHAS ESPECIALES: MARZO (semana del 3-8): Día de la Mujer 3.000.000 21010723. ABRIL 26:

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO POBLACIONAL EQUIDAD GENERO

PLAN DE DESARROLLO POBLACIONAL EQUIDAD GENERO PLAN DE DESARROLLO POBLACIONAL EQUIDAD GENERO En el campo me quedo Apoyar el desarrollo de 20 programas, proyectos y emprendimientos para jóvenes y mujeres rurales en el marco de la estructura productiva

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento de Boyacá Municipio de Miraflores Alcaldía Municipal TRD 121

REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento de Boyacá Municipio de Miraflores Alcaldía Municipal TRD 121 PROGRAMA META DE RESULTADO DEPENDENCIA Atención Grupos Vulnerables Protección Integral a la Infancia y Adolescencia COMISARIA DE FAMILIA SUBPROGRAMA Protección Integral a la Infancia y Adolescencia (TOTOYA)

Más detalles

ICBF FORTALECE SUS EQUIPOS DE TRABAJO

ICBF FORTALECE SUS EQUIPOS DE TRABAJO EN ESTA SEMANA PAG. 2 PLAN INTEGRAL CENTROS ZONALES CON CALIDAD EL ICBF CELEBRÓ EL DÍA DEL RECICLAJE ICBF FORTALECE SUS EQUIPOS DE TRABAJO PAG. 3 CURSO VIRTUAL: COBRO ADMINISTRATIVO COACTIVO MESAS PÚBLICAS

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN COMISARIA DE FAMILIA 2013 CARACTERIZACIÓN COMISARÍA DE FAMILIA ANZA MISION:

PLAN DE ACCIÓN COMISARIA DE FAMILIA 2013 CARACTERIZACIÓN COMISARÍA DE FAMILIA ANZA MISION: PLAN DE ACCIÓN 203 CARACTERIZACIÓN COMISARÍA DE ANZA Es una entidad Municipal de carácter administrativo, que forma parte del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, que debe estar conformada por un equipo

Más detalles

PROGRAMA POPAYAN CON EQUIDAD DE GÉNERO

PROGRAMA POPAYAN CON EQUIDAD DE GÉNERO PROGRAMA POPAYAN CON EQUIDAD DE GÉNERO Uno de los objetivos del Milenio busca promover la Equidad de Genero y la Autonomía de la Mujer, compromiso que a nivel mundial y nacional se ha venido trabajando

Más detalles

VIGENCIA: 2015 1.- FORTALECIMIENTO DE ESPACIOS, ESTRUCTURAS Y MECANISMOS DE PARTICIPACION COMUNITARIA JUVENIL

VIGENCIA: 2015 1.- FORTALECIMIENTO DE ESPACIOS, ESTRUCTURAS Y MECANISMOS DE PARTICIPACION COMUNITARIA JUVENIL Página 1 de 5 VIGENCIA: OBJETIVO GENERAL: El Área de Juventud del, es la encargada de diseñar, promover, fomentar y desarrollar planes y programas que propendan por el desarrollo integral de los jóvenes

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACION Nº 016-2013 FUNDACION ARCANGELES

CONVENIO DE COOPERACION Nº 016-2013 FUNDACION ARCANGELES OBJETIVO: Garantizar la accesibilidad y participación en los procesos de inclusión social, laboral, económica, familiar, educativa y salud de las personas en condición de discapacidad del Municipio de

Más detalles

Minería, Educación y Cultura Educación Preventiva Integral Experiencias con Cía. de Minas Buenaventura

Minería, Educación y Cultura Educación Preventiva Integral Experiencias con Cía. de Minas Buenaventura Minería, Educación y Cultura Educación Preventiva Integral Experiencias con Cía. de Minas Buenaventura Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas Agosto del 2013 CEDRO en

Más detalles

Línea Estratégica. Población Vulnerable y Tejido Social

Línea Estratégica. Población Vulnerable y Tejido Social Línea Estratégica Población Vulnerable y Tejido Social Con la participación de 6,800 niños y niñas. Diver + Creciendo en mi ciudad cívica Actividad lúdica recreativa realizada en el parque de los Libertadores,

Más detalles

CONCEPTO DE CONTROL SOCIAL, EN FORMA CONCRETA Y POR ELLO UN POCO PRÁGMATICA:

CONCEPTO DE CONTROL SOCIAL, EN FORMA CONCRETA Y POR ELLO UN POCO PRÁGMATICA: CONCEPTO DE CONTROL SOCIAL, EN FORMA CONCRETA Y POR ELLO UN POCO PRÁGMATICA: El control social es una función de inspección y vigilancia de los ciudadanos al ejercicio de la gestión de la administración

Más detalles

Dirección de JUVENTUDES. www.rosariomasjoven.org.ar

Dirección de JUVENTUDES. www.rosariomasjoven.org.ar Dirección de JUVENTUDES Rosario - Santa Fe - Argentina www.rosariomasjoven.org.ar Dirección de JUVENTUDES Rosario - Santa Fe - Argentina www.rosariomasjoven.org.ar La Dirección de Juventudes es el área

Más detalles

Página 45 Información, asesoramiento y orientación. Formación y capacitación. Promoción y participación social. Mujeres del municipio de Lorca. Población en general(niños/as, jóvenes, hombres...) Consejo

Más detalles

POR EL CUAL SE CREA UN MECANISMO DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL A MADRES ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA.

POR EL CUAL SE CREA UN MECANISMO DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL A MADRES ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA. PROYECTO DE ACUERDO No. 094 POR EL CUAL SE CREA UN MECANISMO DE COORDINACIÓN ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Uno de los grandes retos que enfrenta el gobierno, es garantizar

Más detalles

Luis Fernando Amaya Osuna Administrador de Empresas Pasaporte N AL061855

Luis Fernando Amaya Osuna Administrador de Empresas Pasaporte N AL061855 DIRECCION COLOMBIA: Calle 77 N 26 20. Barrió Juan XXIII. Fono: (57) 3124473962. E-mail: adeudls@gmail.com Luis Fernando Amaya Osuna Administrador de Empresas Pasaporte N AL061855 INFORMACIÓN PERSONAL Habilidad

Más detalles

Fortalecer 6 procesos organizativos de los grupos étnicos en el Departamento de Santander.

Fortalecer 6 procesos organizativos de los grupos étnicos en el Departamento de Santander. PLAN DE DESARROLLO POBLACIONAL AFRO Y ETNIAS SECRETARIA LINEA ESTRATEGICA PROGRAMA META PROYECTO INVERSION VALOR FUENTE FINANCIACION Apoyar el funcionamiento del Organismo Representativo de Comunidades

Más detalles

COMISARIA DE FAMILIA AREA DE PSICOLOGIA INFORME DE GESTION: PROGRAMAS DESARROLLADOS DESDE EL AREA DE PSICOLOGIA:

COMISARIA DE FAMILIA AREA DE PSICOLOGIA INFORME DE GESTION: PROGRAMAS DESARROLLADOS DESDE EL AREA DE PSICOLOGIA: COMISARIA DE FAMILIA AREA DE PSICOLOGIA INFORME DE GESTION: PROGRAMAS DESARROLLADOS DESDE EL AREA DE PSICOLOGIA: 1. PROGRAFA FAMILIAS EN ACCION: Este es un programa de la presidencia de la República, dirigido

Más detalles

Especialista en Comunicación para el Desarrollo Regional

Especialista en Comunicación para el Desarrollo Regional Comunicadora Social Periodista Especialista en Comunicación para el Desarrollo Regional Perfil Profesional Soy Comunicadora Social, Especializada en Comunicación para el Desarrollo Regional. Tengo experiencia

Más detalles

Plan departamental y distrital de reducción del consumo de drogas. Atlántico. Apoyado por:

Plan departamental y distrital de reducción del consumo de drogas. Atlántico. Apoyado por: Plan departamental y distrital de reducción del consumo de drogas Atlántico Apoyado por: PLAN DEPARTAMENTAL Y DISTRITAL DE REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS 1 EJE OPERATIVO: Objetivo (es el mismo del plan

Más detalles

Profesor asociado Universidad Autonoma de Bucaramanga (UNAB), Profesor auxiliar Universidad Industrial de Santander (UIS). Bucaramanga, Colombia.

Profesor asociado Universidad Autonoma de Bucaramanga (UNAB), Profesor auxiliar Universidad Industrial de Santander (UIS). Bucaramanga, Colombia. EJECUCIÓN DE UN SEMINARIO DE FORMACIÓN PSICOGERONTOLOGICA DIRIGIDO A DIRECTORES Y PERSONAL ASISTENCIAL DE CENTROS DE BIENESTAR, CENTROS VIDA E INSTITUCIONES DE ATENCIÓN DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA Yannin

Más detalles

- Coordinador Administrativo y de Recursos Educativos 06 plazas. - Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico 06 Plazas

- Coordinador Administrativo y de Recursos Educativos 06 plazas. - Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico 06 Plazas CONVOCATORIA ( CAS JEC) 2016 PROCESO CAS N 03-2016-UGEL CEL. CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL PARA LAS II.EE. CON MODELO EDUCATIVO JORNADA ESCOLAR COMPLETA EN LOS

Más detalles

DIPLOMADO EN ATENCIÓN INTEGRAL Y EDUCACIÓN INICIAL PARA LA PRIMERA INFANCIA

DIPLOMADO EN ATENCIÓN INTEGRAL Y EDUCACIÓN INICIAL PARA LA PRIMERA INFANCIA Sede: Norte del Cauca- Campus Carvajal DIPLOMADO EN ATENCIÓN INTEGRAL Y EDUCACIÓN INICIAL PARA LA PRIMERA INFANCIA Descripción El Diplomado en Atención Integral y Educación Inicial para la Primera Infancia

Más detalles

DECRETO No.160.043.111-2154

DECRETO No.160.043.111-2154 DECRETO No.160.043.111-2154 MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL COMITÉ DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA DEL MUNICIPIO DE RIOFRÍO Y SE INCORPORA DENTRO DE SU ESTRUCTURA LA MESA TEMÁTICA DE PRIMERA INFANCIA Y LA MESA

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN ÁREA DE PSICOLOGÍA

INFORME DE GESTIÓN ÁREA DE PSICOLOGÍA INFORME DE GESTIÓN ÁREA DE PSICOLOGÍA 2014 Al haber transcurrido otro año de gestión resulta oportuno realizar un balance sobre las principales acciones llevadas a cabo. Considero que informar a la comunidad

Más detalles

POR MEDIO DEL CUAL SE CREA LA RED DE APOYO A LA FAMILIA TITIRIBISEÑA -RAFATI-, COMO POLÍTICA PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TITIRIBÍ.

POR MEDIO DEL CUAL SE CREA LA RED DE APOYO A LA FAMILIA TITIRIBISEÑA -RAFATI-, COMO POLÍTICA PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TITIRIBÍ. Mayo 24 de 2010 Radicado en el Honorable Concejo Municipal con el Número 042 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA LA RED DE APOYO A LA FAMILIA TITIRIBISEÑA -RAFATI-, COMO POLÍTICA PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TITIRIBÍ.

Más detalles

FORO JUVENIL. PROGRAMA FARO: Juventud, Género y Violencia

FORO JUVENIL. PROGRAMA FARO: Juventud, Género y Violencia FORO JUVENIL PROGRAMA FARO: Juventud, Género y Violencia OBJETIVOS: Incidir en la reduccion de la violencia intrafamiliar y abuso sexual Apoyar el proceso de desvictimizacion de las y los involucrados

Más detalles

EL PROYECTO: Fortaleciendo la

EL PROYECTO: Fortaleciendo la 3 EL PROYECTO: Fortaleciendo la participación ciudadana a nivel local 3.1. Fundamentación Como el PDC se desarrolló desde la iniciativa municipal, si bien involucró a diferentes sectores de la sociedad

Más detalles

Más progreso para Herrán

Más progreso para Herrán MCG - 110 52.05 INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011 PERÍODO EVALUADO 13 DE MARZO 2014 JULIO 12 DE 2014 HERNANDO JOSE CELY MOGOLLÓN Alcalde Municipal GERSON IVAN PATIÑO

Más detalles

La cual tiene como finalidad dar protección Integral a niños, niñas y adolescentes en situación de amenaza y vulneración.

La cual tiene como finalidad dar protección Integral a niños, niñas y adolescentes en situación de amenaza y vulneración. 88 Niñez y Adolescencia NIÑEZ Restitución De Derechos. 19 casos de Restablecimiento de derecho a la Salud a niños y niños menores de 5 años 10 casos Afiliación a Régimen Subsidiado de Salud. 10 casos remitidos

Más detalles

I. DATOS DE LA CAMI QUE PRESENTA EL PROYECTO. Nombre de la Organización o grupo de trabajo. Nombre de la CAMI. Título del Proyecto

I. DATOS DE LA CAMI QUE PRESENTA EL PROYECTO. Nombre de la Organización o grupo de trabajo. Nombre de la CAMI. Título del Proyecto FORMATO 7.4. FORMATO DE PROYECTO DE LA MODALIDAD CASAS DE LA MUJER INDIGENA ESTABLECIDAS PROGRAMA DE DERECHOS INDIGENAS TIPO DE APOYO DERECHO A LA IGUALDAD DE GÉNERO Presentación de un proyecto para la

Más detalles

Anotando Goles de Paz y Convivencia

Anotando Goles de Paz y Convivencia Anotando Goles de Paz y Convivencia para construir comunidades sanas y seguras en los barrios más vulnerables de Barranquilla, empleando la metodología Fútbol por la Paz Fútbol con Corazón: Una nueva oportunidad

Más detalles

Informe de la Dirección General de Salud Mental

Informe de la Dirección General de Salud Mental Informe de la Dirección General de Salud Mental Acciones correspondientes al período Agosto 2012 Julio 2014 01/08/2014 Dirección General de Salud Mental Viceministerio de Salud Colectiva Ministerio de

Más detalles

con Más y Mejor Trabajo

con Más y Mejor Trabajo 2015 Programa Jóvenes ```` con Más y Mejor Trabajo 1 Por qué una Política de Empleo para Jóvenes? La tasa específica de desempleo de 18 a 24 años es del 15,7%*. Dos veces y medio la tasa general. La tasa

Más detalles

ANA MARÍA BLANCO VERBEL Ingeniera De Alimentos Especialista en Aseguramiento de la Calidad Microbiológica de los Alimentos

ANA MARÍA BLANCO VERBEL Ingeniera De Alimentos Especialista en Aseguramiento de la Calidad Microbiológica de los Alimentos H o j a d e V i d a H O J A D E V I D A ANA MARÍA BLANCO VERBEL Ingeniera De Alimentos Especialista en Aseguramiento de la Calidad Microbiológica de los Alimentos D a t o s Datos Personales P e r s o n

Más detalles

I. PARTE SUSTANTIVA. Avances y logros estratégicos. 1. Programas Sustantivos

I. PARTE SUSTANTIVA. Avances y logros estratégicos. 1. Programas Sustantivos [FECHA] ÍNDICE I. Parte Sustantiva... 2 Avances y logros estratégicos... 2 1. Programas Sustantivos... 2 2. Centros Deportivos... 3 Logros cualitativos y cuantitativos del eje de Desarrollo Social... 3

Más detalles

RAUL ANTONIO LINARES HERRERA

RAUL ANTONIO LINARES HERRERA HOJA DE VIDA RAUL ANTONIO LINARES HERRERA ADMINISTRADOR PÚBLICO (ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESAP) COLEGIO COLOMBIANO DEL ADMINISTRADOR PÚBLICO CCAP INFORMACION PERSONAL NOMBRES Y APELLIDOS:

Más detalles

JORGE ENRIQUE CHAPARRO LORENZO

JORGE ENRIQUE CHAPARRO LORENZO JORGE ENRIQUE CHAPARRO LORENZO Carrera 42 #64A-45, Parque Central Salitre Etapa II Torre 7 Apto 1204, Bogotá D.C. Teléfono: (091) 844-4800, Villeta (Cund). Teléfono celular: 310-3132914. e-mail: arcorojo@hotmail.com

Más detalles

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Consejería Familiar: Un abordaje familiar breve para el trabajo con familias desde una mirada contextual-relacional

CURSO MODALIDAD E-LEARNING. Consejería Familiar: Un abordaje familiar breve para el trabajo con familias desde una mirada contextual-relacional Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: CONSEJERÍA FAMILIAR, UN ABORDAJE

Más detalles

Comisarías de Familia y Nuestro Modelo de Atención

Comisarías de Familia y Nuestro Modelo de Atención Comisarías de Familia y Nuestro Modelo de Atención Las Comisarías de Familia son instituciones creadas para brindar apoyo a la familia en los ámbitos jurídicos y psicosocial, habilitando a sus miembros

Más detalles

DÍA DEL ÁRBOL EN EL ICBF

DÍA DEL ÁRBOL EN EL ICBF EN ESTA SEMANA PAG. 2 PLAN INTEGRAL CENTROS ZONALES Y SECCIONALES DE CALIDAD CAPACITACIÓN EN MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS DÍA DEL ÁRBOL EN EL ICBF PAG. 3 CHOCÓ. LINEAMIENTOS EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA BIENESTARINA

Más detalles

UN PLENO EXTAORDINARIO APROBARÁ LA CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA EMPRESA MUNICIPAL MÁS CERCA S.A.M.

UN PLENO EXTAORDINARIO APROBARÁ LA CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA EMPRESA MUNICIPAL MÁS CERCA S.A.M. UN PLENO EXTAORDINARIO APROBARÁ LA CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA EMPRESA MUNICIPAL MÁS CERCA S.A.M. El Ayuntamiento de Málaga, a través de un Pleno Extraordinario que se celebrará el 24 de mayo, aprobará la

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO Profesionales Programa de Prevención Selectiva-Indicada Actuar en Comunidad

CONCURSO PÚBLICO Profesionales Programa de Prevención Selectiva-Indicada Actuar en Comunidad CONCURSO PÚBLICO Profesionales Programa de Prevención Selectiva-Indicada Actuar en Comunidad La Municipalidad de Concepción y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas

Más detalles

Ningún Éxito en la Vida, Recompensa el Fracaso en el Hogar

Ningún Éxito en la Vida, Recompensa el Fracaso en el Hogar INFORME 2009-2010 La Comisaría de Familia es una entidad municipal, de carácter administrativo e interdisciplinario, que forma parte del Sistema Bienestar Familiar, cuya misión es prevenir, garantizar

Más detalles

DAVID SEGURIDAD LTDA NIT N 900.712.447-9 Llicencia de funcionamiento SuperVigilancia resolución Nº 20141200080387 de11-09-2014

DAVID SEGURIDAD LTDA NIT N 900.712.447-9 Llicencia de funcionamiento SuperVigilancia resolución Nº 20141200080387 de11-09-2014 MEDELLIN, 2014 CD-001 PORTAFOLIO DE SERVICIOS DOCTORA ADMINISTRADOR Asunto: PROPUESTA DE SERVICIOS EN SEGURIDAD PRIVADA Cordial saludo, A continuación tenemos el gusto de presentarle LA EMPRESA DE VIGILANCIA

Más detalles

Ponencia sobre el Sistema para la Prevención y Análisis de la Deserción en las Instituciones De Educación Superior SPADIES

Ponencia sobre el Sistema para la Prevención y Análisis de la Deserción en las Instituciones De Educación Superior SPADIES CAROLINA GUZMÁN RUIZ Subdirectora de Desarrollo Sectorial de Colombia Uno de los mayores avances en educación superior en Colombia durante la última década ha sido el importante aumento en materia de cobertura,

Más detalles

8ªedición. Voluntariado internacional en cooperación al desarrollo

8ªedición. Voluntariado internacional en cooperación al desarrollo 8ªedición Voluntariado internacional en cooperación al desarrollo 2007 Objetivos Fomentar una conciencia ciudadana global y solidaria CÓMO? Introduciéndonos en el análisis de las pobrezas y sus causas.

Más detalles

CONSEJO MUNICIPAL PARA LA PREVENCION DE ADICCIONES

CONSEJO MUNICIPAL PARA LA PREVENCION DE ADICCIONES CONSEJO MUNICIPAL PARA LA PREVENCION DE ADICCIONES INTRODUCCIÓN La Comisión Municipal para la Prevención de Adicciones es un conjunto de instituciones gubernamentales, no gubernamentales y sociedad civil,

Más detalles

MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS

MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS Bogotá D.C Colombia PERFIL PROFESIONAL Contador Público, profesional, analítico, recursivo, organizado, orientado al logro de los resultados y con alto nivel de exigencia,

Más detalles

Términos de Referencia. Contratación para la Facilitación de talleres del Programa de las 60 Horas de Labor Social

Términos de Referencia. Contratación para la Facilitación de talleres del Programa de las 60 Horas de Labor Social Términos de Referencia Contratación para la Facilitación de talleres del Programa de las 60 Horas de Labor Social Antecedentes y Justificación En el marco del Convenio firmado en el año 2012 por el Ministerio

Más detalles

DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES Contenido Objetivo General... 2 Objetivos Específicos... 2 Justificación... 3 Descripción... 3 Descripción completa del Proyecto... 3 Proceso.... 4 1 COMPROMISO DE DESARROLLAR E IMPLEMENTAR UN MODELO DE

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE MEDICINA MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE MEDICINA MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE MEDICINA MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA Nombre del programa de postgrado: Maestría en Pública con Mención en Investigación Resolución y fecha de aprobación:

Más detalles

PREVENCIÓN SELECTIVA DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE ALCOHOL EN LA ESCUELA INSTALACIÓN

PREVENCIÓN SELECTIVA DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE ALCOHOL EN LA ESCUELA INSTALACIÓN PREVENCIÓN SELECTIVA DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE ALCOHOL EN LA ESCUELA INSTALACIÓN NECESIDADES IDENTIFICADAS Distribución Casos Consumo SPA 2011 (Edad y Sexo) No Casos Nivel Educativo 1800 1600 1400 1200

Más detalles

PAIPI PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL A L A PRIMERA INFANCIA

PAIPI PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL A L A PRIMERA INFANCIA Orientaciones para la asignación de subsidios a los prestadores del servicio habilitados en el Banco de Oferentes de Primera Infancia del Ministerio de Educación Nacional, en desarrollo del Fondo de Fomento

Más detalles

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS. Delegación de Juventud y Cultura

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS. Delegación de Juventud y Cultura FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS Delegación de Juventud y Cultura. Cursos de Convenio entre el Ayuntamiento de Leganés y el S. Regional de Empleo. Escuela Taller. Casas de Oficio. PCPI Transición al

Más detalles

Calle 50 No 16-03 Barrio San Miguel Bucaramanga, Santander Cel. (313)3138078224 Zanndrita18@hotmail.com

Calle 50 No 16-03 Barrio San Miguel Bucaramanga, Santander Cel. (313)3138078224 Zanndrita18@hotmail.com Sandra Milena Bautista Bautista Email-zanndrita18@hotmail.com Cel. (304)370 3449 PERFIL OCUPACIONAL Termine mis estudios de derecho en la Universidad Santo Tomas, estoy capacitada y facultada para realizar

Más detalles

Departamento de Cundinamarca Municipio de Tenjo Secretaría de Protección Social

Departamento de Cundinamarca Municipio de Tenjo Secretaría de Protección Social DECRETO Nº 100 (Julio 1 de 2015) POR MEDIO DEL CUAL SE CREA ELCONSEJO MUNICIPAL DE ENVEJECIMIENTO Y VEJEZ DEL MUNICIPIO DE TENJO, SE DEROGA EL DECRETO 072 DE 1999 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES En uso

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD PROYECTO PROGRAMA DE SUSTITUCIÓN DE COCINAS A LEÑA POR COCINAS MEJORADAS A LEÑA EN LA REGIÓN DE LA LIBERTAD Proyecto No. 00058725 TÉRMINOS DE REFERENCIA I. INFORMACIÓN

Más detalles

PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR SOCIAL

PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR SOCIAL PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR SOCIAL 2012 2015 OCAÑA CONFIABLE Y PARTICIPATIVA OCAÑA, AGOSTO 2012 1 TABLA DE CONTENIDO Introducción... 3 Justificación... 3 1. OBJETIVOS:... 4 1.1 Objetivo General:...

Más detalles

INFORME MENSUAL DE OPERACIÓN. Municipios de: SAHAGÚN, SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO, TUCHIN Y CHINU

INFORME MENSUAL DE OPERACIÓN. Municipios de: SAHAGÚN, SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO, TUCHIN Y CHINU INFORME MENSUAL DE OPERACIÓN Municipios de: SAHAGÚN, SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO, TUCHIN Y CHINU (Del 1 al 15 de febrero de 2012) Presentado a: Sandra patricia Periñan Negrete Coordinadora general para la

Más detalles

Expociencia Infantil, Juvenil, y Universitaria

Expociencia Infantil, Juvenil, y Universitaria Generado por Newtenberg 1 Índice # Expociencia Infantil, Juvenil, y Universitaria...1 # Pa'Ciencia...1 # III Concurso de Astronomía y Ciencias del Espacio...2 # Feria de la astronomía, astronáutica y ciencias

Más detalles

Convocar la participación ciudadana de los jóvenes del municipio para llevar a cabo aprendizajes y construcciones sociales incluyentes.

Convocar la participación ciudadana de los jóvenes del municipio para llevar a cabo aprendizajes y construcciones sociales incluyentes. INFORME SEMANA DE LA JUVENTUD DESCRIPCIÓN Partiendo del diagnóstico realizado a la comunidad sobre estilos de vida en relación al área familiar, estudiantil, recreativa y laboral; y cuyo resultados muestran

Más detalles

PACTO POR LA JUVENTUD COLOMBIANA. Todas las manos por la juventud

PACTO POR LA JUVENTUD COLOMBIANA. Todas las manos por la juventud 1 PACTO POR LA JUVENTUD COLOMBIANA Todas las manos por la juventud DIAGNÓSTICO Existe una baja coordinación interinstitucional e intersectorial para promover objetivos conjuntos, entre la cooperación internacional,

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTRODUCCIÓN

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTRODUCCIÓN FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS Profesionales comprometidos con la solución de problemáticas individuales, grupales, organizacionales y comunitarias. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Apoyo Formativo a la Familia para ser Garante de Derechos a Nivel Nacional. Anteproyecto de Presupuesto 2015. Abril de 2014

Apoyo Formativo a la Familia para ser Garante de Derechos a Nivel Nacional. Anteproyecto de Presupuesto 2015. Abril de 2014 Apoyo Formativo a la Familia para ser Garante de Derechos a Nivel Nacional Anteproyecto de Presupuesto 2015 Abril de 2014 Contenido 1-2- 3-4- 5-6- Objetivos Modelo de Operación Presupuesto Proyectado

Más detalles

CONVOCATORIA CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA, SELECCIÓN Y APROBACIÓN DEL EQUIPO PROFESIONAL

CONVOCATORIA CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA, SELECCIÓN Y APROBACIÓN DEL EQUIPO PROFESIONAL CONVOCATORIA La Universidad Nacional del Altiplano en convenio con el Ministerio de Educación, convoca a proceso de selección de Docentes Facilitadores y Asesores para formar parte del Programa Nacional

Más detalles

Programas de la Dirección General de Deportes

Programas de la Dirección General de Deportes Programas de la Dirección General de Deportes 1. Programa Deporte y Actividades Recreativas Se apunta a la incorporación de personas de todas la s edades a las diferentes actividades físicas y recreativas

Más detalles

HOJA DE VIDA EDWIN CORTES. Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social

HOJA DE VIDA EDWIN CORTES. Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social HOJA DE VIDA EDWIN CORTES Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social DATOS PERSONALES IDENTIFICACIÓN : C.C. 83.091.185 de Campoalegre (Huila).

Más detalles

SARA ISABEL ESCOBAR JURADO LICENCIADA EN EDUCACION ESPECIAL MAGISTER EN PEDAGOGIAS ACTIVAS Y DESARROLLO HUMANO

SARA ISABEL ESCOBAR JURADO LICENCIADA EN EDUCACION ESPECIAL MAGISTER EN PEDAGOGIAS ACTIVAS Y DESARROLLO HUMANO LICENCIADA EN EDUCACION ESPECIAL MAGISTER EN PEDAGOGIAS ACTIVAS Y DESARROLLO HUMANO INFORMACIÓN PERSONAL Nombres y Apellidos: Sara Isabel Escobar Jurado Cédula de Ciudadanía: 30. 327.644 de Manizales Lugar

Más detalles

A. IDENTIFICACION. Kenagy, GP. Transgender Health: Findings from two assesment studies in Philadelphia. Health Social Work.

A. IDENTIFICACION. Kenagy, GP. Transgender Health: Findings from two assesment studies in Philadelphia. Health Social Work. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO-CULTURAL I. EL PARTICIPANTE 1. Nombre de la Entidad: Fundación Radio Diversia DATOS DE LA ENTIDAD

Más detalles

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS Y CULTURA DE LA PREVENCIÓN M.C. Ricardo Turrubiartes Vargas Director General Misión Dirección General Atención a Victimas y Cultura

Más detalles

PROGRAMAS DEL SISTEMA DIF ESTATAL CON UN ENFOQUE DE DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

PROGRAMAS DEL SISTEMA DIF ESTATAL CON UN ENFOQUE DE DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES PROGRAMAS DEL SISTEMA DIF ESTATAL CON UN ENFOQUE DE DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES ASISTENCIA ALIMENTARIA PROCURADURÍA ESTATAL DE LA PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES Actividad Indicadores

Más detalles

PLAN DE ACCION 2015. Social Grupos Vulnerables 100% Comisaria de Familia ESTADO ACTUAL

PLAN DE ACCION 2015. Social Grupos Vulnerables 100% Comisaria de Familia ESTADO ACTUAL PLAN DE ACCION 2015 EJE DE Social Grupos Vulnerables 10 Comisaria de Familia SUBPROGRAMA META DE PRODUCTO PROYECTO Y/O ACTIVIDAD % PARTICIPACION INDICADOR META PRODUCTO RECURSOS PREVENCION Y ATENCION DEL

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA CONCEJO MUNICIPAL CAICEDONIA VALLE

REPÚBLICA DE COLOMBIA CONCEJO MUNICIPAL CAICEDONIA VALLE ACUERDO Nº 027-015 Del 25 de Noviembre de 2015 POR EL CUAL SE CREA UNA POLÍTICA PÚBLICA DE PRIMERA INFANCIA, INFANCIA, ADOLESCENCIA, JUVENTUD Y FAMILIA EN EL MUNICIPIO DE DEL CAUCA. EL HONORABLE DE DEL

Más detalles

CONVOCATORIA LINEAMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO COORDINADOR MICROREGIÓN 22.URABÁ

CONVOCATORIA LINEAMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO COORDINADOR MICROREGIÓN 22.URABÁ CONVOCATORIA LINEAMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO COORDINADOR MICROREGIÓN 22.URABÁ La Universidad Pontificia Bolivariana requiere contratar el siguiente personal, quienes conformarán el EQUIPO DE

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL I. EL PARTICIPANTE DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE 1. Nombre de la Entidad: FUNDACION

Más detalles

YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO

YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO PERFIL PROFESIONAL Experiencia en las áreas del Derecho Administrativo, Constitucional, Electoral y Penal en los aspectos relacionados con el proceso Contencioso Administrativo

Más detalles

ORDENANZA Nº 019 DE 2011 (Diciembre 16)

ORDENANZA Nº 019 DE 2011 (Diciembre 16) ORDENANZA Nº 019 DE 2011 (Diciembre 16) POR MEDIO DEL CUAL SE FIJA LA POLITICA PUBLICA DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD PARA EL DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

Más detalles

MANUAL DE BIENESTAR SOCIAL

MANUAL DE BIENESTAR SOCIAL Página: 1 de 7 Versión 1 Página: 2 de 7 TABLA DE CONTENIDO: 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. RESPONSABLE... 3 4. DEFINICIONES:... 3 5. DESARROLLO... 3 5.1 AREAS DE ACCION:... 3 5.1.1. Área organizacional...

Más detalles

Qué es un psicólogo escolar?

Qué es un psicólogo escolar? Qué es un psicólogo escolar? Quiénes son los psicólogos escolares? Los psicólogos escolares tienen entrenamiento especializado tanto en psicología como en educación. Ellos utilizan su entrenamiento y sus

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL DE CONFINES NIT 890.208.947-3 PLAN DE BIENESTAR SOCIAL ALCALDIA DE CONFINES-SANTANDER

ALCALDÍA MUNICIPAL DE CONFINES NIT 890.208.947-3 PLAN DE BIENESTAR SOCIAL ALCALDIA DE CONFINES-SANTANDER PLAN DE BIENESTAR SOCIAL Página 1 de 9 PLAN DE BIENESTAR SOCIAL ALCALDIA DE CONFINES-SANTANDER INTRODUCCION A raíz de las nuevas Políticas de Modernización del Estado, que buscan generar un cambio en el

Más detalles

Diplomado en Liderazgo Educativo

Diplomado en Liderazgo Educativo Diplomado en Liderazgo Educativo El ambiente educativo actual es cada vez de mayor exigencia. Nos encontramos con la necesidad de interpretar las reformas educativas en cada nivel como una exigencia institucional

Más detalles

Rendición colectiva de cuentas 2010

Rendición colectiva de cuentas 2010 Rendición colectiva de cuentas 2010 La Información que encontrará a continuación da cuenta del trabajo realizado por la organización en el año 2009 Identificación Nombre de la ONG centro de desarrollo

Más detalles

FUNDACION CONSTRUYENDO FUTURO ONG

FUNDACION CONSTRUYENDO FUTURO ONG FUNDACION CONSTRUYENDO FUTURO ONG NIT: 900310195-2 MISION La fundación CONSTRUYENDO FUTURO ONG tiene como misión, ofrecer un servicio social en programas de promoción, prevención, habilitación y rehabilitación

Más detalles

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno La escuela superior de administración pública (ESAP) es una Entidad Pública de Carácter Universitario dedicada a la búsqueda

Más detalles

LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD DA A CONOCER LA SIGUIENTE CONVOCATORIA

LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD DA A CONOCER LA SIGUIENTE CONVOCATORIA LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD DA A CONOCER LA SIGUIENTE CONVOCATORIA Para los profesionales interesados en solicitar ingreso a la Especialización en Enfermería Cardiovascular 2016 INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

OFICINA ASESORA DE CONTROL Y ASUNTOS INTERNOS AVANCE PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL CALIDAD DE VIDA PARA TABIO 2008 2011 GESTION A DICIEMBRE 31 DE 2010

OFICINA ASESORA DE CONTROL Y ASUNTOS INTERNOS AVANCE PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL CALIDAD DE VIDA PARA TABIO 2008 2011 GESTION A DICIEMBRE 31 DE 2010 OFICINA ASESORA DE CONTROL Y ASUNTOS INTERNOS AVANCE PLAN DE MUNICIPAL CALIDAD DE VIDA PARA TABIO 2008 2011 GESTION A DICIEMBRE 31 DE 2010 SECTOR PROGRAMA ACTIVIDADES PROGRAMADAS A DICIEMBRE 31 DE 2011

Más detalles

MODELO DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL A UNIDADES ECONÓMICAS.

MODELO DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL A UNIDADES ECONÓMICAS. MODELO DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL A UNIDADES ECONÓMICAS. La oficina de Empresarismo, a la cabeza del ingeniero Juan Daniel Cifuentes Diez y con su equipo de colaboradores diseño el MODELO DE FORTALECIMIENTO

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ Pilar Seguridad Social Programa 1. Desarrollo Integral de la Familia y Asistencia Social Objetivo General. Aumentar eficientemente la cobertura

Más detalles

RECOMENDACIONES Y LÍNEAS DE ACCIÓN PARA EL PERIODO 2013-2018 EN

RECOMENDACIONES Y LÍNEAS DE ACCIÓN PARA EL PERIODO 2013-2018 EN RECOMENDACIONES Y LÍNEAS DE ACCIÓN PARA EL PERIODO 2013-2018 EN EL CIJ MÉRIDA Centros de Integración Juvenil, A.C tiene como misión contribuir a la reducción del consumo de sustancias psicoactivas en las

Más detalles

PROGRAMA UNIVERSITARIO MADRILEÑO DE VOLUNTARIADO EN UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS. IIIª EDICIÓN, AÑO 2010

PROGRAMA UNIVERSITARIO MADRILEÑO DE VOLUNTARIADO EN UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS. IIIª EDICIÓN, AÑO 2010 RESUMEN DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA DE LOS 12 PUESTOS DE VOLUNTARIADO EN LAS UNIVERSIDADES LATINOMAERICANAS PARA 6 MESES (SEPTIEMBRE 2010 FEBRERO 2011 A EXCEPCIÓN DE URUGUAY) 1. Corporación Universitaria

Más detalles

Mediación y Cambio Social Modelo de Cohesión Comunitaria

Mediación y Cambio Social Modelo de Cohesión Comunitaria NOMBRE DEL PROYECTO AUSPICIANTE DEL PROYECTO Mediación y Cambio Social Modelo de Cohesión Comunitaria Nombre de los/as autores: Frías Ojinaga, Graciela Salazar Antúnez, Elvia Sallard López, Silvia Nombre

Más detalles

1. Antecedentes y justificación

1. Antecedentes y justificación DEFENSORIA DEL PUEBLO DIRECCIÓN NACIONAL DE PROMOCION Y DIULGACION DE DERECHOS HUMANOS PROYECTO DE INVERSIÓN: DIVULGACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA. INFORME EJECUTIVO 2013 1. Antecedentes y justificación

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA MODALIDAD PRESENCIAL SILABO PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO II QUINTO SEMESTRE Rocío Núñez López Dra.

Más detalles

CONSEJO ASESOR DEL GOBIERNO NACIONAL EN MATERIA DE CONTROL INTERNO DE LAS ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL Y TERRITORIAL

CONSEJO ASESOR DEL GOBIERNO NACIONAL EN MATERIA DE CONTROL INTERNO DE LAS ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL Y TERRITORIAL EVALUACIÓN DE GESTIÓN POR DEPENDENCIA VIGENCIA 2013 OFICINA DE CONTROL INTERNO 1. ENTIDAD: Alcaldia Municipal de La Virginia Rda. 2. DEPENDENCIA A EVALUAR: Deportes, Recreación y Actividad Física 2.1 FUNCIONES

Más detalles