CURRICULUM VITAE. 01/03/ /07/2004 Ministro de Transporte y Obras Públicas de la República Oriental del Uruguay.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. 01/03/2000-15/07/2004 Ministro de Transporte y Obras Públicas de la República Oriental del Uruguay."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre : Lucio Cáceres Behrens Profesión : Ingeniero Civil Nacionalidad : Uruguayo Estado Civil : Casado con Elisa Fleurquin, 3 hijos Fecha de nacimiento: 14 de setiembre de 1949 Idiomas : Español -Habla, lee y escribe Inglés -Habla, lee y escribe Francés -Habla, lee y escribe Portugués -Habla, lee y escribe TÍTULOS OBTENIDOS Egresado de la Facultad de Ingeniería el 02/02/77 con título expedido por la Universidad de la República Oriental del Uruguay Ingeniero Civil. Egresado del Curso Nacional de Formulación y Evaluación de Proyectos bajo la dirección del Programa Interamericano de Formulación y Evaluación de Proyectos (CETREDE) de la O.E.A., 1977 EXPERIENCIA PROFESIONAL /03/ /07/2004 Ministro de Transporte y Obras Públicas de la República Oriental del Uruguay /03/ /03/2000 Ministro de Transporte y Obras Públicas de la República Oriental del Uruguay Consultor independiente. Consultor para el PNUD y BIRF para la Reorganización del Ministerio de Obras Públicas de Panamá (1994). Consultor para el fortalecimiento institucional de la Dirección de Vialidad de Paraguay; estudio de factibilidad de un cinturón perimetral, Asunción, Paraguay y formulación del Primer Préstamo de Transporte BIRF ( ). Consultor del BIRF para el 6º Proyecto de Transporte de Argentina. Consultor para Seguimiento de Proyectos de Inversión con financiamiento externo USPI, OPP, Uruguay (1992). Consultor del PNUD/BIRF como Especialista sectorial para un programa de 4000 Km. de carreteras rurales y racionalización del tránsito en Panamá (1991). Consultor para el PRONADE (Proyecto Nacional de Desburocratización), Fortalecimiento Institucional de Gobiernos Locales. Especialista sectorial en infraestructura OPP/PNUD (1991). Consultor para Hidrosud S.r.l.

2 Gerente de proyecto: Concesión de Obra Pública de los Canales del Río de la Plata CARP ( ). Gerente adjunto de proyecto: Estudio de Profundización de los Canales Martín García y expansión del Puerto de Nueva Palmira Frederic Harris ( ) /03/85 23/09/89 Director Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Uruguay Jefe de Zona de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Uruguay Asesor Técnico de la Intendencia Municipal de Durazno. Asesor Técnico de la Intendencia Municipal de Florida. ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA 1977 a la fecha Profesor de la Facultad de Ingeniería. Actualmente es Profesor Catedrático Gº 5 del Curso de Caminos y Calles, del Curso de Proyecto de Transporte 6º y es Jefe del departamento de Obras Viales. Ha sido profesor del curso de Mecánica de Suelos y del curso de Máquinas a la fecha Miembro titular de la Academia Nacional de Ingeniería del Uruguay. ACTIVIDADES EN EVENTOS Expositor en conferencias y congresos: 2004 Feria Internacional South América San Pablo, Brasil. - 2 al 4 de junio-. Promoción de inversiones en Uruguay. ( España: Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela) de enero al 8 de febrero Promoción de inversiones (España, Francia y Bélgica) en el Marco de las Reformas en el Sistema Ferroviario. 7 al 13 de diciembre. V Reunión del Comité de Dirección Ejecutiva de IIRSA, Santiago de Chile, Chile. 3 al 5 diciembre. Conferencia Asociación Público Privada (APP) en la provisión de Servicios de Infraestructura Concesiones, Río Janeiro, Brasil. 12 al 15 de noviembre.

3 Presentación Obras de Infraestructura del MTOP a octubre del 2003 Centro Protección Choferes, Pando, Canelones, Uruguay. 31 de octubre. Congreso Internacional sobre Transporte de Pasajeros y Desarrollo Regional, Córdoba, Argentina. 14 y 15 de agosto. Primer Seminario Internacional de Cofinanciamiento BNDES/CAF Prospección de Proyectos de Integración Física Sudamericana Río Janeiro, Brasil. 5 al 8 de agosto. Presentación a Inversores del Proyecto del Aeropuerto de Carrasco. Centro Control del Aeropuerto, Canelones Uruguay. 15 de julio. Realizaciones MTOP: Montevideo, Uruguay. 15 de julio. IV Reunión del Comité de Dirección Ejecutiva (CDE) de la Iniciativa para la IIRSA. Caracas, Venezuela. 1 al 3 julio. Presentación: Integración Regional en Centro Argentino de Ingenieros. Buenos Aires, Argentina. 10 de junio. Presentación: Puerto Graneles y Puerto La Paloma. Centro Cultural La Paloma, Rocha, Uruguay. 6 de junio. Reunión de Ministros de Transporte de las Américas. Ixtapa, México. 5 al 10 de mayo. Conferencia: El Uruguay Marítimo y Fluvial, actualidad y futuro. Liga Marítima, Montevideo, Uruguay. 29 de abril. Presentación en Trade Developing Agency. Concesión del Aeropuerto de Carrasco. Washington, EEUU. 11 de marzo Presentación: Megaconcesión. La Plata, Buenos Aires, Argentina. 5 de diciembre. Conferencia: Una visión de la Estrategia Nacional en el Desarrollo del Transporte Multimodal. Montevideo, Uruguay. 20 de junio. Conferencia: Puerto La Paloma. Academia de Ingeniería, Montevideo, Uruguay. 18 de marzo. Conferencia : Concesiones. Instituto Artigas, Ministerio de Relaciones Exteriores, Montevideo, Uruguay. 12 de marzo. Seminario: Uruguay Plataforma de Servicios, Transporte e Infraestructura. Portugal y España. 25 de feb. al 10 de marzo. Conferencia Tranqueras al Norte del Desarrollo. Rivera, Uruguay. - 9 de febrero Conferencia : Concesiones. Montevideo, Uruguay. 29 de noviembre. Seminario de Formación Política. Colonia, Uruguay. 24 de octubre. Presentación y Conferencia: Uruguay Centro Logístico Prolog Montevideo, Uruguay. 3 al 5 de octubre. Presentación: Megaconcesión. Montevideo, Uruguay Octubre y Noviembre. Reforma de Infraestructura en América Latina. Río de Janeiro, Brasil. 11 de setiembre. Presentación Transporte y Tecnología. Montevideo, Uruguay. 7 de setiembre. Presentación Hotel Ermitage: Política de Transporte y Políticas Sociales. Montevideo, Uruguay. 29 de agosto. Presentación Infraestructura y Turismo: Puerto Punta del Este; Transporte Aéreo Regional; Conexiones Internacionales Viales. Hotel Conrad, Punta del Este, Uruguay. 23 de agosto. Foro Montevideo Oeste. Intendencia Municipal de Montevideo, Montevideo, Uruguay. 20 al 22 de agosto. Seminario sobre Hidrovía en Instituto Manuel Oribe. Montevideo, Uruguay. 28 y 29 de mayo. Reunión de Ministros de Transporte en Santa Cruz de las Sierras, Bolivia. 25 al 28 de abril.

4 2000 Reunión de Ministros de Transporte del Hemisferio Occidental. Punta del Este, Uruguay. 15 y 16 marzo. Seminario Infraestructura y Ciudad. Intendencia Municipal de Montevideo, Montevideo, Uruguay. Febrero. Reunión Ministros de Transporte, Telecomunicaciones y Energía de América del Sur. Montevideo. Uruguay. 4 y 5 diciembre. Seminario Doing Business between Mercosur and the United States (Uruguay XXI). Montevideo. Uruguay. 24 y 25 de setiembre. Ciclo Conferencia 2000 Plan General de Transporte para el próximo Quinquenio. Liga Marítima Uruguaya Montevideo, Uruguay. 6 de setiembre. 2da. Conferencia Iberoamericana de Logística. Sede Aladi. Montevideo, Uruguay. 29 de agosto. Seminario Opciones de Desarrollo Económico y de Transporte para el Corredor Colonia Río Branco. Latu. Montevideo, Uruguay. 21 de agosto. Seminario : Uruguay País de Tránsito. Montevideo, Uruguay. 13 de abril. El Rol de la Infraestructura en la promoción económica y social del MERCOSUR. Montevideo, Uruguay. 23 de marzo. Reunión de Ministros de Infraestructura y Vivienda de la República Argentina y de la República Oriental del Uruguay. Temas: Hidrovía Paraná Paraguay; Puente Salto Concordia; Dragado del Río Uruguay; Aspectos Regulatorios del Transporte Regular de Pasajeros y Puente Colonia Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina. 14 de febrero Presentación del Proyecto para la Concesión del Desarrollo y Explotación de un Puerto Profundo en La Paloma., Rocha. Buenos Aires, Argentina. 29 de abril. Inspección para ejecución de obras de infraestructura de transporte en cooperación con el Instituto Antártico Uruguayo. Base Antártica General Artigas. 3 al 5 de mayo. Presentación del Proyecto para la Concesión del Desarrollo y Explotación de un Puerto Profundo en La Paloma. Rocha. Washington, EE.UU. 21 y 22 de mayo. Seventh International Conference on Low-Volume Roads., Keynote speaker, Transportation Research Board. Baton Rouge, Louisiana, EE.UU. 23 al 26 de mayo. IV Foro de Diálogo de Cadenabbia. Globalización de la Política y de la Cultura. Konrad Adenauer Foundation. Cadenabbia, Italia. 27 al 30 de mayo. Seminario Innovaciones Científicas en Estructuras y Construcciones con materiales tradicionales. Vatus Foundation. Dresden, Altzella, Alemania. 31 de mayo al 03 de junio Seminario Internacional de Apertura e Integración. Chile. 18 al 20 de marzo. Microsoft Latin America Enterprise Solutions Conference /98. Boca Ratón, Florida, EE.UU. 28 de marzo al 2 de abril. Muestra País. Miami, Florida, EE.UU. 10 al 14 de mayo Conferencia sobre MERCOSUR. Chicago, EE.UU. 27 al 28 de mayo. Mesa Redonda sobre Transporte. Porto Alegre, Brasil. 22 de junio. 3er. Congresso de Transporte de passageiros por Rodovía do Mercosul. Sao Paulo, Brasil. 08 y 09 de seitiembre. III Encuentro de Ministro de Obras Públicas y Transporte de Iberoamérica y del Caribe. Lisboa, Portugal. 24 y 25 de setiembre.

5 1er. Foro Internacional en el Mercosur sobre Oportunidades de Negocios en Privatizaciones y Concesiones de Obras y Servicios Públicos. Buenos Aires, Argentina. 01 al 3 de diciembre II Encuentro de Ministros de Obras Públicas y Transporte de Iberoamérica y el Caribe. Cartagena de Indias, Colombia. 12 al 14 de marzo. Encuentro Iberoamericano de Concesiones en Obras Públicas MOPC. Viña del Mar, Chile. 19 al 21 de marzo. Gestión del riesgo del gobierno en los proyectos de infraestructura privada. Banco Mundial. Cartagena de Indias, Colombia. 29 y 30 de mayo. II Foro de Ministros sobre el Desarrollo de Infraestructura en la Región del Asia - Pacífico. MOPCSantiago de Chile, Chile. 26 y 27 de junio. XII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, Buenos Aires, Argentina. 29 de setiembre. Seminario "Looking Sideways: The Specifics of South-South Co-operation. Johannesburgo, Sudáfrica. 11 y 12 de noviembre. Seminario sobre Reformas Económicas y Gestión del Sector Público. Banco Mundial. Nueva Zelanda. 15 al 22 de noviembre. "XXI Reunión de Ministros de Obras Públicas y Transporte de los países del Cono Sur" y "IV Reunión de la Conferencia de Ministros de Transportes, Comunicaciones y Obras Públicas de América del Sur". Buenos Aires, Argentina. 27 y 28 de noviembre Presidente de la Conferencia de Ministros de Transporte, Telecomunicaciones y Obras Públicas de América del Sur. Presidente de la Reunión de Ministros de Transporte y Obras Públicas del Cono Sur. Integración Física de los países del MERCOSUR Bolivia, Chile y Perú. Lima, Perú. 23 de marzo. Oportunidades de Inversión en América. Lima, Perú al 27 de marzo. II Cumbre Hemisférica de Transportes. Santiago de Chile, Chile. 10 al 12 de abril. Seminario "Adam Smith Financial Wednesdays" Otawa, Canadá. 4 al 6 de octubre Conferencia Anual de la Asociación del Noreste de Oficiales de Transportación (NASTO). Puerto Rico. 15 al 20 de julio. XX Congreso Mundial de la Carretera. Keynote Speaker. PIARC/AIPCR. Montreal, Québec, Canadá. 2 al 9 de setiembre. Primer Encuentro de Ministros de Transporte de Iberoamérica y el Caribe. Madrid, España. 18 y 19 de setiembre. Oportunidades de Inversión en las Américas. Sevilla, España. 20 al 22 de setiembre. Congreso Ibero - Latinoamericano del Asfalto. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 12 al 15 de noviembre. PIARC-AIPCR, Reunión del Comité Directivo. Yokohama, Japón. 1991

6 Seminario sobre transferencia de tecnología, OCDE. Sevilla, España ª. Reunión del Instituto Panamericano de Carreteras. Raleigh, North Carolina., EE.UU. Laxington, Kentucky, EE.UU. Reunión de la Comisión Permanente del Transporte de la Cuenca del Plata. Corrientes, Argentina. Emulsiones Asfálticas y Mezclas en frío. Programa de Conferencias de la Asociación Uruguaya de Caminos. Ministerio de Transporte y obras Públicas. Montevideo, Uruguay Reunión Fundacional del Instituto Panamericano de Carreteras. Phoenix, Arizona, EE.UU. Miembro Fundador e integrante del Comité Asesor. El Subsector Vial. Diagnóstico y programa de acción para la red nacional y departamental, urbana y rural del Uruguay. Asociación Uruguaya de Caminos. Punta del Este, Uruguay. Congreso Iberoamericano del Asfalto CILA. Punta del Este. Uruguay. - Presidente XXV Reunión del Comité Directivo Permanente y Seminario de Informática Vial. Buenos Aires, Argentina. III Seminario de Mantenimiento vial para América Latina. Banco Mundial, Dirección Nacional de Vialidad, MTOP. Piriápolis, Maldonado, Uruguay Organizador del ciclo de cursos de postgrado. MTOP, Dirección Nacional de Vialidad. Montevideo, Uruguay ª Simposio sobre Pavimentos Asfálticos. XVIII Congreso Mundial de la Ruta. Representante de Uruguay. PIARC, AICPR. Bruselas, Bélgica XV Congreso Panamericano de Carreteras. México, México. Presidente de la Comisión Técnica II. Proyecto y Construcción de Carreteras. II Seminario de Mantenimiento Vial para América Latina. Curitiba, Brasil Titular de TECON, empresa de fabricación de agregados pétreos, Uruguay Asesor Técnico de ARMCO, Uruguay

7 Asesor Técnico de CONICYT para la evaluación de la capacidad nacional de Consultoría, OEA, MEC. ACTIVIDAD POLÍTICA 2004 Representante Nacional por el Departamento de Montevideo, electo el 31/10/99 en ejercicio desde 15/07/ Ministro de Transporte y Obras Públicas de la República Oriental del Uruguay (01/03/ /07/2004) Secretario General del Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado Ministro de Transporte y Obras Públicas de la República Oriental del Uruguay (01/03/ /03/2001). Candidato a la Intendencia Municipal de Montevideo en l989 y INFORMACIONES ADICIONALES Instituciones 1996 a la fecha - Miembro de la Asociación de Ingeniería., Uruguay Presidente de la Asociación Uruguaya de Caminos Miembro del Comité Directivo de la Asociación Mundial de Carreteras Miembro del Comité Asesor del Instituto Panamericano de Carreteras. Miembro de la Asociación de Ingenieros del Uruguay. Miembro del International Rural Transport Forum, Ginebra, OIT. Ha sido miembro de la Asamblea del Claustro de la Universidad de la República y es Miembro del Claustro de la Facultad de Ingeniería, Uruguay. Honores recibidos Premios y reconocimientos: Premio a la Excelencia Asociación de Ingenieros, Uruguay. Premio : Estrategia para el financiamiento de Carreteras. Asociación de Ingenieros, Uruguay. Condecoración del Cruceiro do Sul, Brasil. Condecoración de la Orden del Mérito, Francia Actualización al 29 de setiembre de 2004

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Formación Profesional. Membresías. Actividad Académica. Presentación en Seminarios. Experiencia Laboral

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Formación Profesional. Membresías. Actividad Académica. Presentación en Seminarios. Experiencia Laboral CURRICULUM VITAE Datos personales Formación Profesional Membresías Actividad Académica Presentación en Seminarios Experiencia Laboral Datos personales Nacionalidad: uruguaya Fecha de nacimiento: 29 de

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: MARIANO GABRIEL GODACHEVICH DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CASADO DOMICILIO: PRINGLES 1256 PISO 7º, DTO.

Más detalles

CURRICULUM VITAE Mabel Elisa Simois Sandes

CURRICULUM VITAE Mabel Elisa Simois Sandes CURRICULUM VITAE Mabel Elisa Simois Sandes ESTUDIOS CURSADOS Estudios Superiores: * Egresada de la Escuela de Psicología Social de Montevideo en 1996. TITULO: Psicóloga Social * Auxiliar de Laboratorio:

Más detalles

DR. ALBERTO SCAVARELLI

DR. ALBERTO SCAVARELLI DR. ALBERTO SCAVARELLI INFORMACION PERSONAL Nacionalidad: Uruguayo Lugar de nacimiento: Montevideo- Uruguay Fecha: 8 de setiembre de 1949 FORMACIÓN ACADÉMICA : Egresado de la Universidad de la República

Más detalles

Ferroviarios. Autoviarios. Fluviovarios. Océanoviarios. Aéroviarios

Ferroviarios. Autoviarios. Fluviovarios. Océanoviarios. Aéroviarios PLANEACIÓN RED VIARIA C Ó DE UNA U INTERMODAL DE TRANSPORTE PARA SURAMÉRICA (REVITSA) SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE PLANEACIÓN EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (Lima 03 04 Nov. 2011) (Lima 03 Alberto Ruibal

Más detalles

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991 CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR MARTINEZ ARGUELLO Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción Año 1.980 Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria,

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ

FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ HISTORIA DE FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ FUNDACIÖNrtAPFRE INDICE INTRODUCCIÖN GENERAL 15 PRIMERA PARTE: ECONOMIA Y SEGUROS EN AMERICA

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

Educación y carrera profesional

Educación y carrera profesional Bernardo Kliksberg es un economista argentino (de ascendencia judía polaca), reconocido por sus trabajos sobre pobreza y desigualdad en América Latina, gerencia social y responsabilidad social empresarial.[1]

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos desde diciembre de 2007 hasta la fecha.

CURRICULUM VITAE. Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos desde diciembre de 2007 hasta la fecha. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Daniel Fernando Arroyo Fecha de nacimiento: 6 de octubre de 1966 Estado civil: Casado D.N.I. N : 17.918.440 TITULOS OBTENIDOS Licenciado en Ciencia

Más detalles

Anina M. Del Castillo Cazaño

Anina M. Del Castillo Cazaño derechos Anina M. Del Castillo Cazaño Anina M. Del Castillo Cazaño, realizó sus estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, obteniendo el grado Cum Laude. A lo larga de los años

Más detalles

INTRODUCCION - REFLEXION

INTRODUCCION - REFLEXION INTRODUCCION - REFLEXION Desde hace 17 años, organizamos el evento en recaudación de fondos más importante del país. Adicionalmente y por primera vez en Chile, consideramos oportuno organizar este seminario

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

HOJA DE VIDA. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507

HOJA DE VIDA. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES.- Nombre: Claudio Cevallos Berrazueta Lugar de nacimiento: Latacunga, Ecuador. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507 Fecha: 19 de Agosto de 1956;

Más detalles

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA CURRICULUM VITAE PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA ARQUITECTA - UBA ESPECIALISTA EN PROYECTO URBANO -UBA ADMINISTRADORA GUBERNAMENTAL - INAP MAYO 2009 ÍNDICE 1- DATOS PERSONALES 3 2- ESTUDIOS FORMALES 3

Más detalles

1. Nombre: Lorena del Carmen Martínez. 2. Fecha de Nacimiento: 27 de noviembre de 1966. Nacionalidad: Nicaragüense. 3. Educación:

1. Nombre: Lorena del Carmen Martínez. 2. Fecha de Nacimiento: 27 de noviembre de 1966. Nacionalidad: Nicaragüense. 3. Educación: Curriculum Vitae - Lorena Martínez Master en Economía, Nicaragüense Residencia: Km. 12 Carretera Sur, Managua Teléfono: (505) 2265-7531, móvil: 8930-2781 y 8560-4271 Correo Electrónico: lmartinez34@hotmail.com

Más detalles

6. Actividades regionales 6. Regional activities

6. Actividades regionales 6. Regional activities Adhesión a la Campaña Lideres Mundiales por el Turismo: Uruguay y Paraguay, 06-08 de febrero de (junto con México, Colombia, Jamaica, Perú, Argentina, Haití, El Salvador y Guatemala) WTM Latinoamérica.

Más detalles

Curriculum Vitae. Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado 1974

Curriculum Vitae. Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado 1974 Curriculum Vitae Datos Personales Apellido y Nombres: Pérez, Angel Ignacio Nacionalidad: Argentina Estudios Cursados Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO 198 Viajes del Secretario General Reunión de Ministros de Justicia o Procuradores Generales de las Américas Puerto España, Trinidad y

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: PROFESIÓN: TARJETA PROFESIONAL No.: JORGE ELIÉCER MOSQUERA TREJOS ABOGADO 34.697 DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA CÉDULA DE CIUDADANÍA: 4.825.906

Más detalles

Curriculum Vitae del responsable cultural

Curriculum Vitae del responsable cultural Curriculum Vitae del responsable cultural William Rey Ashfield 11/03/1959, Montevideo, Uruguay william@bmr.uy Movil 094 44 75 48 Arquitecto desde el año 1992 por la Facultad de Arquitectura, (UdelaR) En

Más detalles

ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD OPS/OMS ANÁLISIS DEL MANEJO DE RESIDUOS EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE

ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD OPS/OMS ANÁLISIS DEL MANEJO DE RESIDUOS EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD OPS/OMS ANÁLISIS DEL MANEJO DE RESIDUOS EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE Organización Panamericana de la Salud 2002 1 Generación per cápita en algunas ciudades Ciudad

Más detalles

Abogado, Magíster Derecho Informático y de las Telecomunicaciones. Pedro Mariano Huichalaf Roa

Abogado, Magíster Derecho Informático y de las Telecomunicaciones. Pedro Mariano Huichalaf Roa Abogado, Magíster Derecho Informático y de las Telecomunicaciones Pedro Mariano Huichalaf Roa Lord Cochrane 184, depto. 1116 Santiago Centro Rut: 13.021.045-7 Fecha nacimiento: 29-09-1976 Estado civil:

Más detalles

Currículo Vitae. Arturo Francisco Maldonado Junyent

Currículo Vitae. Arturo Francisco Maldonado Junyent Currículo Vitae Arturo Francisco Maldonado Junyent Datos Personales Nombre: Arturo Francisco Maldonado Junyent D.N.I.: 23.197.352 Edad: 36 años Fecha de Nacimiento: 27 de Abril de 1973 Nacionalidad: Argentino

Más detalles

Carranza Reyes, Odar Alexander

Carranza Reyes, Odar Alexander I. INFORMACIÓN PERSONAL Carranza Reyes, Odar Alexander Domicilio Choquehuanca Nº 278 Lima 32 - Perú Teléfono Correo Electrónico Página Web 99970-1159 (Celular) 578-5776 (Casa) acarranza290@gmail.com www.alexandercarranza.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

1er Seminario Hemisférico sobre Legislación Portuaria LA LEGISLACIÓN PORTUARIA FRENTE A LAS TENDENCIAS GLOBALES

1er Seminario Hemisférico sobre Legislación Portuaria LA LEGISLACIÓN PORTUARIA FRENTE A LAS TENDENCIAS GLOBALES 1er Seminario Hemisférico sobre Legislación Portuaria LA LEGISLACIÓN PORTUARIA FRENTE A LAS TENDENCIAS GLOBALES (24-25 de Noviembre 2014, Montevideo, Uruguay) BOLETIN INFORMATIVO 1. Antecedentes: El transporte

Más detalles

UIM Programa de Formación de Altos dirigentes y Funcionarios Iberoamericanos en Gobierno y Gestión Local

UIM Programa de Formación de Altos dirigentes y Funcionarios Iberoamericanos en Gobierno y Gestión Local UIM Programa de Formación de Altos dirigentes y Funcionarios Iberoamericanos en Gobierno y Gestión Local 1. Título del Programa. Año y cumbre en el que fue aprobado PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ALTOS DIRIGENTES

Más detalles

América Latina Contexto económico global y desafíos para el desarrollo sostenible. Rubén Ramírez Lezcano Director Representante de CAF en Argentina

América Latina Contexto económico global y desafíos para el desarrollo sostenible. Rubén Ramírez Lezcano Director Representante de CAF en Argentina América Latina Contexto económico global y desafíos para el desarrollo sostenible Rubén Ramírez Lezcano Director Representante de CAF en Argentina Tabla de contenidos El contexto económico global Los desafíos

Más detalles

HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI FORMACIÓN ACADÉMICA

HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI FORMACIÓN ACADÉMICA HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI Lugar y Fecha de Nacimiento: Moniquirá (Boy.) 8 de diciembre de 1949 FORMACIÓN ACADÉMICA -DOCTOR HONORIS CAUSA EN EDUCACION, otorgado por la Universidad Nacional

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Setiembre de 1979 : Egreso de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República

CURRICULUM VITAE. Setiembre de 1979 : Egreso de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República CURRICULUM VITAE Ing. Agr. Daniel Zorrilla de San Martín Dirección: Magallanes 1862 Montevideo Teléfonos: 924-61-37-099380346 Fax: 924-53-37 E-Mail: agrinet@adinet.com.uy asesoria@anpl.org.uy zorrilladesan@gmail.com

Más detalles

Lic. en Sociología- Universidad Nacional de Buenos Aires- 1971.

Lic. en Sociología- Universidad Nacional de Buenos Aires- 1971. MGTER. LIC. AMALIA B. VILLARROEL CURRICULUM ABREVIADO 2013 I - DATOS PERSONALES Nombres y apellido: AMALIA BEATRIZ VILLARROEL Nacionalidad: Argentina D.N.I: 5.898.616 Nº de CUIT: 27-05898616-5 II - ESTUDIOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Edificio Torres de la Merced 9 Piso Oficina 8, Guayaquil

CURRICULUM VITAE. Edificio Torres de la Merced 9 Piso Oficina 8, Guayaquil CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES Y APELLIDOS: PEDRO ROBERTO CRUZ RODRÍGUEZ FECHA DE NACIMIENTO: Abril 29 de 1953 LUGAR - PAÍS: DIRECCIÓN: Guayaquil - Ecuador Edificio Torres de la Merced 9 Piso

Más detalles

Política Internacional de la Ciudad de Buenos Aires

Política Internacional de la Ciudad de Buenos Aires Política Internacional de la Ciudad de Buenos Aires Siglo XXI: El Siglo de las Ciudades. En 2050: 75% de la población mundial vivirá en CIUDADES Identificación con el ciudadano Respuesta a las demandas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. UNIVERSITARIOS 1976 Licenciatura en Química UNIVERSIDAD DE CHILE. 1980-1984 Trabajo Social. UNIVERSIDAD DE CHILE.

CURRICULUM VITAE. UNIVERSITARIOS 1976 Licenciatura en Química UNIVERSIDAD DE CHILE. 1980-1984 Trabajo Social. UNIVERSIDAD DE CHILE. 1 CURRICULUM VITAE I. ANTECEDENTES PERSONALES Nombre: MARIA CONSUELO CONTRERAS LARGO Domicilio: Ortúzar 587, Ñuñoa, Santiago, Chile Fono: 4994540 Fecha de Nacimiento: 5 de junio de 1957 Cédula de Identidad:

Más detalles

FREYRE & ASOCIADOS S.A. CONSULTORES

FREYRE & ASOCIADOS S.A. CONSULTORES FREYRE & ASOCIADOS S.A. CONSULTORES BUENOS AIRES ARGENTINA Quiénes somos Freyre & Asociados S.A. (F&A) es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina, con domicilio legal

Más detalles

el segundo ciclo de auditoría del Aeropuerto de La Paz- Bolivia 2008- Participación como miembro del equipo de auditores AVSEC de OACI para

el segundo ciclo de auditoría del Aeropuerto de La Paz- Bolivia 2008- Participación como miembro del equipo de auditores AVSEC de OACI para Currículum vitae Datos personales Apellido y nombre: Fernando Telpuk Documento de Identidad: 16.628.872 Nacionalidad: argentina Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1964 Lugar de nacimiento: Tunuyan, Mendoza

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ingeniería Industrial. Especialista Zootecnia. Comunicación Social. Curso en Comunicación Impresa. Inglés 2 3 3

CURRICULUM VITAE. Ingeniería Industrial. Especialista Zootecnia. Comunicación Social. Curso en Comunicación Impresa. Inglés 2 3 3 CURRICULUM VITAE 1. Apellido/s: BONILLA ROMERO 2. Nombre/s: MARIO GERMÁN 3. Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre de 1962 4. Nacionalidad: COLOMBIANA 5. Educación: Institución [(Fecha) de- (Fecha) a] Instituto

Más detalles

Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo. Al mes de Julio del 2014. Datos Personales

Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo. Al mes de Julio del 2014. Datos Personales Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo Al mes de Julio del 2014 Datos Personales Nombres: Apellidos: Estado Civil: Hijos: Sidhartha Francisco. Marín Aráuz Casado. 2 hijas. Teléfono:

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE 1.- DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Carlos Fuente Lafuente Domicilio: c/ Duque de Alba, 15, 1º. Madrid 28012 Teléfono: 625 517 438 91 310 18 03 E-mail: carlos@protocolo.com

Más detalles

Situación actual de la Siniestralidad Vial en Uruguay. Dos años de gestión

Situación actual de la Siniestralidad Vial en Uruguay. Dos años de gestión Situación actual de la Siniestralidad Vial en Uruguay Dos años de gestión IX Encuentro Iberoamericano de Responsables de Tránsito y Seguridad Vial 3 al 5 de mayo de 2010 Montevideo - Uruguay Definiciones

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Salta, 16 de Octubre de 2012, Auditorio de la Fundación COPAIPA Gral. Güemes Nº529, ciudad de Salta PROGRAMA

Más detalles

Candidato a Intendente de Paysandú Elecciones mayo 2015

Candidato a Intendente de Paysandú Elecciones mayo 2015 Historia de Vida Juan José Domínguez Candidato a Intendente de Paysandú Elecciones mayo 2015 Fecha de nacimiento 3/10/1942 Estado Civil Casado, hijos, nietos Educación formal Primaria: Escuela Pública

Más detalles

Foro Iberoamericano de Ministros de Medio Ambiente, (2001) 2 2 p a í s e s iberoamericanos

Foro Iberoamericano de Ministros de Medio Ambiente, (2001) 2 2 p a í s e s iberoamericanos 1. Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua (CODIA) 2. Funciones de la CODIA 3. Secretaría Técnica Permanente (STP-CODIA) 4. Programa Iberoamericano del Agua 5. Programa de Formación 6. Compromisos

Más detalles

HOJA DE VIDA. NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado

HOJA DE VIDA. NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado ESTUDIOS Y TITULOS ACADEMICOS: Superiores

Más detalles

II Curso de Especialización Las Relaciones Internacionales de América Latina: desafíos estratégicos y oportunidades de aprendizaje

II Curso de Especialización Las Relaciones Internacionales de América Latina: desafíos estratégicos y oportunidades de aprendizaje II Curso de Especialización Las Relaciones Internacionales de América Latina: desafíos estratégicos y oportunidades de aprendizaje, Universidad de Salamanca, Aula 2.2 Salamanca, 5-8 de marzo de 2013 ORGANIZA:,

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes. Gestión Institucional 2007-2011

Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes. Gestión Institucional 2007-2011 Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes Gestión Institucional 2007-2011 Marcos internacionales y regionales de mayor relevancia para el hemisferio: Convención sobre los Derechos del Niño

Más detalles

CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES

CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES I CURRICULUM VITAE Nombre y Apellido: Juan Carlos Valoy Fecha de nacimiento: 5 de Julio de 1943 - San Miguel de Tucumán Nacionalidad: Argentina Estado civil: Viudo Doc. de Identidad: D.N.I.N 8.082.519

Más detalles

2 3 5 *Nota: la estadía promedio corresponde a la cantidad de pernoctaciones promedio de los turistas internacionales bajo todo los tipos de alojamiento posibles: hoteles y para-hoteles, casas de familiares

Más detalles

Proyectos presentados por la República del Paraguay

Proyectos presentados por la República del Paraguay 1er Seminario Internacional de Co-financiamiento BNDES-CAF Prospección de Proyectos de Integración Física Sudamericana Proyectos presentados por la República del Paraguay Agosto 2003 Rio de Janeiro, Brasil

Más detalles

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES 1.1 Apellido y nombres: BARBIERI, Carlos Egidio 1.2 Nacionalidad: Argentina 1.3 Lugar y Fecha de nacimiento: Corrientes, 30 de diciembre de 1.955 1.4 Documentos: D.N.I.

Más detalles

Hernán Salinas Burgos

Hernán Salinas Burgos CURRÍCULUM Hernán Salinas Burgos Consultora Salinas y Garrido Asociados Hernán Salinas Burgos, Abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Derecho Internacional y Profesor

Más detalles

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA JAIME IVÁN HURTADO BONILLA I. INFORMACIÓN PERSONAL Experto en Comunicación; desarrollo de proyectos editoriales e imagen corporativa. Asesor Consultor en Mercadeo y Mercadeo Educativo, Publicidad, multimedia

Más detalles

Juan Antonio Nieto Escalante

Juan Antonio Nieto Escalante Juan Antonio Nieto Escalante Juan Antonio Nieto Escalante ABOGADO Magíster en Política Económica Internacional Especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales Especialista en Management Ambiental

Más detalles

Programa Alβan. Programa de Cooperación entre la UE y AL. Programa de la Unión Europea de becas de alto nivel para América Latina

Programa Alβan. Programa de Cooperación entre la UE y AL. Programa de la Unión Europea de becas de alto nivel para América Latina 1 Programa Alβan Programa de Cooperación entre la UE y AL Programa de la Unión Europea de becas de alto nivel para América Latina Reglamento del Consejo (CEE) n 443/92 de 25 de febrero de 1992, relativo

Más detalles

Liliana Ruiz V. De Alonso lilianaruiz@alternaperu.com

Liliana Ruiz V. De Alonso lilianaruiz@alternaperu.com Liliana Ruiz V. De Alonso lilianaruiz@alternaperu.com Más de 25 años de experiencia en análisis económico, en el sector público y privado, en el Perú, Estados Unidos y países latinoamericanos, funciones

Más detalles

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961)

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961) Eduardo Martiré Título universitario Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (1975) tema de tesis: "La aplicación en el Río de la Plata del Derecho Minero Indiano".

Más detalles

Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL ANTECEDENTES

Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL ANTECEDENTES SANTO DOMINGO, 22 a 24 de octubre de 2008 Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL 1 ANTECEDENTES 1.- Junio de 2005: III Reunión CEA-CEPAL: Grupo de Trabajo de Formación de Recursos Humanos

Más detalles

Iniciativa IIRSA - Grupo Técnico Ejecutivo Eje Hidrovía Paraguay-Paraná (HPP) Resultados de la Planificación Territorial Indicativa

Iniciativa IIRSA - Grupo Técnico Ejecutivo Eje Hidrovía Paraguay-Paraná (HPP) Resultados de la Planificación Territorial Indicativa Iniciativa IIRSA - Grupo Técnico Ejecutivo Eje Hidrovía Paraguay-Paraná (HPP) Resultados de la Planificación Territorial Indicativa Santa Cruz de la Sierra, Bolivia 2 y 22 de agosto de 27 Área de Influencia

Más detalles

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES. Dirección: Complejo Habitacional 99, calle Jazmín del País 3982. Ap. 006 Buceo). Montevideo. Formación académica

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES. Dirección: Complejo Habitacional 99, calle Jazmín del País 3982. Ap. 006 Buceo). Montevideo. Formación académica Curriculum Vitae DATOS PERSONALES NOMBRE: DARDO ENRIQUE RODRÍGUEZ CUSTODIO Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1962 Estado Civil: Divorciado Hijos: 3 Cédula de Identidad: 3 493 847-7 Pasaporte: 3 493

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: José Luis Turek Araneo. Fecha de Nacimiento: 20 de Marzo de 1954. Lugar de Nacimiento: C.A.B.A.

DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: José Luis Turek Araneo. Fecha de Nacimiento: 20 de Marzo de 1954. Lugar de Nacimiento: C.A.B.A. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: José Luis Turek Araneo Fecha de Nacimiento: 20 de Marzo de 1954 Lugar de Nacimiento: C.A.B.A. Argentina Tipo y N* de Documento: D.N.I.: 10.894.338 Domicilio Actual:

Más detalles

CONGRESOS, JORNADAS, SEMINARIOS Y SUS PONENCIAS Dr. Arq. Alfonso J. Arellano Cárdenas

CONGRESOS, JORNADAS, SEMINARIOS Y SUS PONENCIAS Dr. Arq. Alfonso J. Arellano Cárdenas CONGRESOS, JORNADAS, SEMINARIOS Y SUS PONENCIAS Dr. Arq. Alfonso J. Arellano Cárdenas 1. II Curso de Ampliación de Conocimientos La Investigación Histórica de la Arquitectura y el Patrimonio. Universidad

Más detalles

Transporte Aéreo Internacional. Año 2008

Transporte Aéreo Internacional. Año 2008 Transporte Aéreo Internacional Año 00 TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL Año 00 Buenos Aires, de enero de 00. Introducción El presente informe tiene como objetivo caracterizar la conectividad aérea internacional

Más detalles

CURSO INTERNACIONAL TRATAMIENTO ANAEROBIO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS E INDUSTRIALES Del 02 al 08 de mayo del 2012 Lima Perú

CURSO INTERNACIONAL TRATAMIENTO ANAEROBIO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS E INDUSTRIALES Del 02 al 08 de mayo del 2012 Lima Perú Programa de Actualización de Competencias en el Sector Agua y Saneamiento CURSO INTERNACIONAL TRATAMIENTO ANAEROBIO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS E INDUSTRIALES Del 02 al 08 de mayo del 2012 Lima Perú

Más detalles

Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) 2. Asociación Brasileña de Instituciones Financieras de Desarrollo (ABDE)

Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) 2. Asociación Brasileña de Instituciones Financieras de Desarrollo (ABDE) Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) Por sexto año consecutivo, la AECI continuó brindando su colaboración para la realización de un programa de intercambio de experiencias en materia de

Más detalles

&855,&8/809,7$( UNIVERSIDAD DE MUENSTER (ALEMANIA FEDERAL) Estudios a nivel de Maestría en Banca y Finanzas entre los años de 1978 a 1979.

&855,&8/809,7$( UNIVERSIDAD DE MUENSTER (ALEMANIA FEDERAL) Estudios a nivel de Maestría en Banca y Finanzas entre los años de 1978 a 1979. &855,&8/809,7$( NOMBRES: LUIS FERNANDO APELLIDOS: OCAMPO OCAMPO FECHA DE NACIMIENTO: 4 JUNIO 1949 LUGAR DE NACIMIENTO: LA PAZ - BOLIVIA PROFESION: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS ESTADO CIVIL: CASADO Nº DE HIJOS:

Más detalles

2 3 5 *Nota: la estadía promedio corresponde a la cantidad de pernoctaciones promedio de los turistas internacionales bajo todo los tipos de alojamiento posibles: hoteles y para-hoteles, casas de familiares

Más detalles

OCTAVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE PUERTOS DECIMO CUARTA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE PUERTOS

OCTAVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE PUERTOS DECIMO CUARTA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE PUERTOS OCTAVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE PUERTOS DECIMO CUARTA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE PUERTOS Puertos Innovadores y Competitivos para un Desarrollo Económico

Más detalles

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas.

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas. 1 DATOS PERSONALES ELIZABETH FONSECA CORRALES FECHA DE NACIMIENTO: 20 de agosto de 1949 NACIONALIDAD: Costarricense CEDULA DE IDENTIDAD: 4-097-783 I. EDUCACION UNIVERSITARIA 1977-1981 Universidad de París

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina. Formación

CURRICULUM VITAE. Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina. Formación CURRICULUM VITAE Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina Formación Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación. FLACSO, Buenos Aires (2005) Posgrados: o La Función directiva

Más detalles

LUIS MARCELO AMITRANO

LUIS MARCELO AMITRANO LUIS MARCELO AMITRANO CURRÍCULUM VITAE Información Personal Estado Civil: Casado Nacionalidad: Argentino Fecha de Nacimiento: 29 de Diciembre de 1971 Lugar de Nacimiento: Provincia de San Luis País: Argentina

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

RED DE INSTITUTOS E INSTITUCIONES NACIONALES DE CÁNCER RINC/UNASUR

RED DE INSTITUTOS E INSTITUCIONES NACIONALES DE CÁNCER RINC/UNASUR RED DE INSTITUTOS E INSTITUCIONES NACIONALES DE CÁNCER RINC/UNASUR 1. Antecedentes de la Red (recapitular para los nuevos Coordinadores) La reunión del Comité Coordinador del Consejo de Salud Suramericano

Más detalles

Turismo de reuniones Ciudad de Buenos Aires

Turismo de reuniones Ciudad de Buenos Aires Turismo de reuniones Ciudad de Buenos Aires El turismo de reuniones Ciudad de Buenos Aires 20 Gasto. Para la Ciudad de Buenos Aires, el turismo de reuniones generó en 20 ingresos directos por 220 millones

Más detalles

Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años

Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años Representante Nacional nacido en Montevideo, el 11 de marzo de 1955. Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años Estudios Cursados: Universidad: Facultad

Más detalles

1948- Mención "Sección Dibujo", Salón del Interior, San José (Uruguay).

1948- Mención Sección Dibujo, Salón del Interior, San José (Uruguay). HUGO NANTES FECHA DE NACIMIENTO : 1933-01-24 LUGAR DE NACIMIENTO : San José, Uruguay COMENTARIOS Nace en San José de Mayo (Uruguay) en 1933. Estudia en el Museo Departamental de dicha ciudad con los maestros

Más detalles

I ENCUENTRO RED DE EXPERTOS IBEROAMERICANOS EDUCACIÓN EN VALORES Y CONVIVENCIA ESCOLAR 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2007 EXPERTOS

I ENCUENTRO RED DE EXPERTOS IBEROAMERICANOS EDUCACIÓN EN VALORES Y CONVIVENCIA ESCOLAR 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2007 EXPERTOS I ENCUENTRO RED DE EXPERTOS IBEROAMERICANOS EDUCACIÓN EN VALORES Y CONVIVENCIA ESCOLAR Argentina 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2007 EXPERTOS Alicia Tallone. Master en Educación en Valores de la Universidad de

Más detalles

Miembro Propietario del Consejo Superior

Miembro Propietario del Consejo Superior L I N O H E R N Á N D E Z T R I G U E R O S OBJETIVO Servidor de la comunidad empeñado en combatir la corrupción, la irresponsabilidad, el exceso de trámites y el uso inadecuado de los recursos del Estado,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 10/1986-06/1988 Estudios de Francés y Español en el Instituto de Intérpretes y Traductores de la Universidad de Viena, Austria.

CURRICULUM VITAE. 10/1986-06/1988 Estudios de Francés y Español en el Instituto de Intérpretes y Traductores de la Universidad de Viena, Austria. CURRICULUM VITAE Nombre Dirección Anita Josefa Krainer Av. González Suárez y San Ignacio Quito Ecuador e-mail: akrainer@flacso.edu.ec Nacionalidad: Austriaca ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 10/1986-06/1988 Estudios

Más detalles

CONECTIVIDAD PARA LA CIUDAD REGIÓN: FACTOR CRÍTICO DE SU COMPETITIVIDAD

CONECTIVIDAD PARA LA CIUDAD REGIÓN: FACTOR CRÍTICO DE SU COMPETITIVIDAD CONECTIVIDAD PARA LA CIUDAD REGIÓN: FACTOR CRÍTICO DE SU COMPETITIVIDAD Vicepresidencia de Gestión Cívica y Social Programa Ojo con Bogotá y la Región Bogotá, Octubre 9 de 2006 CONTENIDO 1. LA COMPETITIVIDAD

Más detalles

RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN TRANSPORTE AÉREO. http://www.ridita.org/

RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN TRANSPORTE AÉREO. http://www.ridita.org/ RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN TRANSPORTE AÉREO http://www.ridita.org/ Febrero de 2014 Las sociedades académicas son un complemento natural de la actividad científica Entre los investigadores es

Más detalles

LACNIC y la Gobernanza de Internet Ernesto Majó Gerente de Comunicaciones LACNIC

LACNIC y la Gobernanza de Internet Ernesto Majó Gerente de Comunicaciones LACNIC LACNIC y la Gobernanza de Internet Ernesto Majó Gerente de Comunicaciones LACNIC 3a. Reunión Regional Preparatoria del FGI Quito, Ecuador Qué es LACNIC? LACNIC administra los recursos de numeración de

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961 HOJA DE VIDA Srta. Dra. Carmen Meza Ingar Nacimiento: Lima, l de julio de 1937 Formación: Profesional: Abogada GRADOS Y TÍTULOS: Doctora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1988 Abogada por

Más detalles

Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA. OTROS ESTUDIOS y CAPACITACIONES

Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA. OTROS ESTUDIOS y CAPACITACIONES 1 Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA 1997 Universidad de Costa Rica. Maestría en Administración de Negocios Énfasis Banca y Finanzas 1992 Instituto Tecnológico de Costa Rica. Fase de Nivelación Maestría

Más detalles

29, 30 y 31 de octubre

29, 30 y 31 de octubre 29, 30 y 31 de octubre Sede 3 Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los auditorios: Ella Dumbar y Rosa Alarco Sede 4 Sede 5 Ejes Temáticos Gestión de Proyectos 6 Ejes Temáticos Emprendimiento 7 Ejes

Más detalles

Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas

Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas Comisión n Interamericana de Puertos: Cooperación n para el Desarrollo de Puertos Competitivos, Seguros y Sostenibles en las Américas ricas Seminario de Estadísticas sticas Portuarias Lima, Perú Violeta

Más detalles

I N F O R E D MAYO DE 2006

I N F O R E D MAYO DE 2006 I N F O R E D MAYO DE 2006 Este Boletín ha sido confeccionado por la Dirección de Investigaciones del Instituto Nacional de la Administración Pública -INAP- Este Boletín electrónico constituye una herramienta

Más detalles

DR. CÉSAR LANDELINO FRANCO LÓPEZ Abogado y Notario Col. 4596

DR. CÉSAR LANDELINO FRANCO LÓPEZ Abogado y Notario Col. 4596 HOJA DE VIDA César Landelino Franco López 48 años de edad Presidencia Asociación Guatemalteca de Derecho del Trabajo Mario López Larrave 4a. Calle 7-53, Zona 9. Edificio Torre Azul, 5to. Nivel, Of. 506

Más detalles

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006.

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006. CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO CURICULUM VITAE Originario de Morelia Michoacán, México Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Guanajuato(1983), con grado de Maestría en Ordenamiento Territorial

Más detalles

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL CURRICULUM VITAE MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1968 e-mail: mariasduval@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado 10 de Agosto de 1992.. Bachiller Universitario en Derecho

Más detalles

1.1. Para el Laboratorio de Innovación Ciudadana (labicco):

1.1. Para el Laboratorio de Innovación Ciudadana (labicco): CONTRATACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA COORDINACION DE ACTIVIDADES DEL LABORATORIO IBEROAMERICANO DE INNOVACIÓN CIUDADANA Y APOYO AL MAPEO DE LA INNOVACIÓN CIUDADANA EN IBEROAMERICA

Más detalles