Anexo 1. Atención de Actividades Adicionales. Actividades

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Anexo 1. Atención de Actividades Adicionales. Actividades"

Transcripción

1 Anexo 1 Atención Adicionales Evaluación l Desempeño Cursos Capacitación Emisión Constancias 2014 Reporte actividas servicio Médico Capturar en el Sistema Integral Gestión Administrativa (SIGA) los registros históricos las calificaciones la Evaluación l Desempeño l Personal la Rama Administrativa. Se ha realizado la captura las calificaciones la evaluación l sempeño, ejercicio 2013, contenidos en el Sistema Evaluación l Desempeño y Entrega Estímulos, Recompensas e Incentivos al Personal (SEDE), en el SIGA. Hasta el momento se ha cumplido con el 77% l total, que equivale a 5,000 registros, restando un 13%, es cir, 1, 504 registros por capturar. Capturar en el SIGA, los registros históricos los cursos capacitación tomados por personal la Rama Administrativa. Se ha realizado la captura 2,256 registros l personal que participó en cursos capacitación durante 2014, un total 6,472, y se construyó la base datos l personal que participó en cursos capacitación durante 2010, para su captura durante el segundo trimestre, en el Sistema. En el mes marzo 2015, rivado la reestructura y l cambio nombre l Instituto Feral Electoral a Instituto Nacional Electoral, se generaron a todos los Servidores Públicos plaza presupuestal, las constancias percepciones tanto l IFE como l INE, respecto l ejercicio l Constancias emitidas al Personal Plaza Presupuestal y Distribuidas a Juntas Locales y Oficinas Centrales IFE: 8,772 INE:9,221 A continuación en cuadro anexo se tallan las actividas llevadas a cabo durante el primer trimestre l 2015.

2 Reporte actividas servicio Médico Actividad Total Antígeno prostático 164 Papanicolaou (Citología Vaginal) 58 Toma glucosa capilar 288 CAMPAÑA DE SALUD EN COORDINACIÓN CON EL ISSSTE CAMPAÑA DE SALUD PARA LA MUJER Toma presión arterial 288 Aplicación vacunas Tétanos 87 Influenza 11 Entrega Preservativos 166 Entrega Pastillas reveladoras placa 166 nto bacteriana Entrega cepillos ntales 99 Ultrasonido ginecológico 103 Colposcopia 98 Contrato para el suministro Bienes Consumo. Implementación tienda virtual. Re-etiquetado en Oficinas Centrales y Órganos Delegacionales l Instituto Nacional Electoral. Se analizaron y se aportaron ias fundamentales para el cumplimiento este contrato, a entera satisfacción l Instituto. Se implementó la tienda virtual para la solicitud y suministro directo bienes consumo a las unidas responsables, llevándose a cabo la entrega en sitio por parte los proveedores a las diferentes áreas l Instituto, para contar con la entrega puntual los bienes solicitados, y estar en posibilidad realizar las actividas encomendadas en tiempo y forma. Para ello se contó con el apoyo personal la Subdirección Almacenes, Inventarios y Desincorporación con el fin apoyar y supervisar la entrega los bienes adquiridos al proveedor. Se lleva a cabo la re-etiquetación bienes muebles l Instituto, tanto en oficinas centrales como en las Juntas Locales Ejecutivas, con etiquetas con tecnología intificación por radiofrecuencia (RFID).

3 Requisiciones recibidas en la Subdirección Almacenes, Inventarios y Desincorporación. Mantener los bienes muebles e inmuebles l Instituto bidamente asegurados Suministro combustible a través Tarjetas electrónicas al parque vehicular Oficinas Centrales Se atienn en tiempo y forma las requisiciones recibidas en los Almacenes Consumo e Instrumentales y se atendieron las solicitus retiro Bienes las diferentes áreas. Se presentó ante Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa, una reclamación correspondiente a diversos siniestros, por un monto estimado $18, (dieciocho mil setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.). Se recibieron Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa, 2 terminaciones pérdidas, correspondientes a 2 siniestros, por un importe total $221, (doscientos veintiún mil trescientos setenta y cuatro pesos 05/100 M.N.). Se presentaron ante AXA Seguros, S.A. C.V., 5 reclamaciones correspondientes a diversos siniestros, por un monto estimado $180, (ciento ochenta mil ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.). Se reclamaron 5 vehículos por un monto $241, (doscientos cuarenta y un mil pesos 00/100 M.N.), 2 fueron robos y 3 colisiones. Se realizaron 33 movimientos bajas por un monto $103, (ciento tres mil doscientos noventa y seis pesos 09/100 M.N.) y 15 movimientos cambio cobertura por un monto $8, (ocho mil ochocientos seis pesos 53/100 M.N). Se realizaron las dispersiones correspondientes en las tarjetas electrónicas para el consumo combustible por un total $1 722, (Un millón setecientos veintidós mil ochocientos sesenta y seis pesos 00/100) mismos que se tallan a continuación: Total Vehículos Periodo Monto 351 enero 777, febrero 484, marzo 460, Total : 1,722,866.00

4 Atención Observaciones la ASF Con fecha 26 febrero 2015, se giró oficio a las Juntas Locales Ejecutivas, remitiendo el Formato Vehicular, para la recepción los vehículos arrendados, mismo que contempla fecha, estado físico l vehículo, datos generales l vehículo, resguardante, documentación recibida, kilometraje y serie l vehículo. De la misma manera, con fecha 13 abril 2015, se giró oficio número INE/DEA/DRMS/STAR/093/2015, a la Coordinación Tecnologías Información Administrativa, con la finalidad mejorar la atención los servicios y establecer controles para la emisión formatos relacionados con el parque vehicular y aplicación homogénea, por lo que el Subdirector Transporte y Administración Riesgos, solicitó la actualización l portafolios servicios l módulo Control Vehicular l Sistema Integrador para la Administración Recursos, en su versión , mejorando el procedimiento y la actualización las bitácoras Mantenimiento, Operación y Gasolina. Dichas bitácoras vehículos abarcan vehículos arrendados, y así tener los formatos homogéneos en Juntas Locales Ejecutivas y Distritales, como incorporar a Oficinas Centrales ntro l sistema. Des el 20 l presente mes y año, se llevan reuniones con la CETIA, para la actualización l citado modulo y los controles internos, que servirán para llevar un mayor y homologado control interno en el parque vehicular l Instituto, no sin jar mencionar que se incluirá ntro este control el aseguramiento vehicular para dar seguimiento a los siniestros.

5 Arrendamiento Con fecha 23 enero l presente año, se llevó a cabo vehículos. el acto presentación y apertura proposiciones la Licitación Pública Nacional No. LP-INE-001/2015, para la contratación l Servicio Integral para Arrendar y Administrar el Parque Vehicular que requiere el Instituto Nacional Electoral (tercera convocatoria). Con fecha 26 enero, se llevó a cabo el fallo la Licitación Pública Nacional referida, la cual rivado la evaluaciones a las proposiciones técnicas y económicas presentadas por los Licitantes, se terminó que la empresa Jet Van Car Rental cumplía administrativa, legal, técnica y económicamente con lo requerido por el Instituto, por lo cual se le adjudicó el Servicio Integral para Arrendar y Administrar el Parque Vehicular que requiere el Instituto Nacional Electoral Comité Central En este trimestre se llevó a cabo la primera y tercera Obras Públicas y sesión ordinaria Comité Central Obras Públicas y Servicios Servicios Relacionados con las Mismas. Relacionados con las La sesión febrero no se realizó por no haber asuntos Mismas que tratar. Inmueble oficinas Realizar invitaciones para el estudio mecánica centrales. (Tlalpan suelos para la obra que se tiene proyectado en el área 100) Tlalpan No. 100, así mismo hacer contacto con personal que realiza trabajos topografía para la misma zona Tlalpan y actualizar el sembrado en planta baja. Inicio Censo la estructura orgánica los inmuebles que ocupan las Oficinas Centrales l Instituto, para análisis resultados entre los datos proporcionados por la Dirección Personal, comparados con los espacios que se ocupan en los inmuebles y con las superficies que se berían ocupar conforme a lo que establece la Normatividad. Inmueble Junta Local Se realizó el Acto inauguración l edificio se para la Ejecutiva Durango Junta Local Ejecutiva en el Estado Durango, Dgo., los días 27 y 28 febrero Inmueble Junta Local Se realizó el acto inauguración l edificio se la Ejecutiva Sonora Junta Local Ejecutiva en el Estado Hermosillo, Son., el día 23 marzo Inmueble Junta Local Mérida, Yuc., Acto entrega-recepción la obra a la Ejecutiva Yucatán Junta Local en el Estado, el 02 y 03 marzo 2015.

6 Asesoría y atención a Juntas Locales Ejecutivas Con motivo l Proceso Electoral Feral , se realizó lo siguiente: Atención y orientación a las Juntas Locales y Distritales, acerca los requisitos que ben contener y trámites a realizar al formalizar sus solicitus para cambio domicilio Ses, Módulos Atención Ciudadana, Bogas y Centros Verificación y Monitoreo, mediante vía telefónica, correo electrónico u oficio. En materia solicitus para acuaciones y cambios domicilio efectuadas por los Órganos Delegacionales y Sublegacionales, se realizó la revisión antecentes, registro y atención a las Juntas Locales y Distritales los estados : Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Distrito Feral, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Estado México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, Veracruz y Zacatecas, lo anterior a través elaboración Acuerdos autorización para el caso solicitus apegadas a la normatividad; al igual que respuestas mediante oficios o correos electrónicos (para aquellos casos faltantes apego a la normatividad, requiriendo su corrección). Se elaboró Informe las acciones realizadas en el Acuerdo Comisión Feral Electricidad-Instituto Nacional Electoral, por parte la Comisión Feral Electricidad. Actualización l Programa Infraestructura Inmobiliario

7 Servicios Formalización Instrumentos Jurídicos Contractuales.- Llevar a cabo los procedimientos contratación conformidad con la normatividad establecida y formalizar los pedidos y contratos que resulten estos procedimientos. Control.- Llevar el registro y control las contrataciones, penalizaciones, modificaciones a los contratos adquisiciones, arrendamientos y prestación servicios, así como obras públicas y los servicios relacionados con las mismas. Supervisión.- Supervisar, controlar y verificar el cumplimiento los contratos. Monitoreo a través la Comisión Feral Electricidad.- Supervisar y controlar el cumplimiento referente a los contratos los servicios mantenimiento preventivo y correctivo a las plantas emergencia con personal la CFE. Servicios mantenimiento 20% al contrato IFE/019/2014-CM- IFE/019/2014 al pedido-contrato IFE/068/2014 al contrato abierto IFE/013/2014 INE/ADQ-0039/15 INE/SERV/016/2015 contrato IFE/020/2014 al abierto Se realizaron oportunamente la atención a 387 solicitus servicios mantenimiento en los diferentes inmuebles l Instituto. Se realizaron 38 eventos para la organización y logística reuniones trabajo, convenciones, congresos y servicios análogos para las diferentes áreas l Instituto erogando un monto $2,423, Servicio cargas sinfección y sanitización. Servicio alimentación con sistema autoservicio para el personal l Instituto. Servicio alimentación con sistema autoservicio para el personal l Instituto. Servicio alimentación con sistema autoservicio para el personal l Instituto. Emisión, organización, reservación y gestión boletos aéreos nacionales e internacionales.

8 al contrato IFE/ADQ- 0517/13 INE/ADQ/0018/2015 INE/ADQ-0020/2015 INE/ADQ-0019/2015 INE/ADQ-0033/2015 IFE/ADQ-0018/14 INE/ADQ-0043/15 IFE/017/2015 IFE/021/2015 IFE/023/2015 Contrato al contrato IFE/026/2014 Contrato al contrato INE/SERV/003/2014 Contratos con Novavisión, S.A. C.V. Contratos con Cablevisión, S.A. C.V. Telefonía celular para Oficinas Centrales y las 32 Vocalías Locales Ejecutivas. Mantenimiento preventivo a un elevador pasajeros marca EV Internacional. Mantenimiento preventivo a tres elevadores pasajeros marca Schindler. Mantenimiento preventivo a elevadores pasajeros marca KONE. Suministro e instalación contactos polarizados en la Sala Consejo. Mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico a equipos energía ininterrumpida, varias marcas. Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos aire acondicionado precisión, marca Liebert. Servicio fotocopiado. Servicio agua potable. Control plagas. Servicio limpieza. Servicio jardinería. Se cuenta con 117 contratos conducción señal analógica y digital (SKY) Conducción señal analógica y digital (Cablevisión)

9 Contratos con Comercializadora Frecuencias Conducción señal analógica y digital (DISH) Satelitales, S. R.L. C.V. Se realizó la captura en línea vía portal Aplicativo por la Secretaria Hacienda y Crédito Público, los Formatos Informes a la SHCP número Presupuesto Devengado, Ejercido y Pagado l Formato Presupuesto Comprometido. Avance l Estado l Se informó a las Oficinas Centrales, Juntas Locales y Ejercicio l Distritales Ejecutivas, mediante oficio con su respectivo Presupuesto los cuadro resumen, sobre el Avance l Estado l meses Enero, Febrero Ejercicio los meses Enero, Febrero y Marzo y Marzo 2015 Se realizó la captura e integración los formatos Cuenta Pública establecidos por la Secretaria Hacienda y Crédito IFE/INE Público, para el informe la Hacienda Pública Feral Estados Financieros Dictaminados INE 2014 SINOPE l ejercicio Se entregó Información Financiera y Presupuestal al 31 diciembre 2014, a los Auditores Externos contratados por el Instituto Nacional Electoral, para la emisión l Dictamen. Se procesan y se entregan a las 32 Juntas Locales Ejecutivas, los insumos para la impresión cheques, listado nómina, recibo pago, lay-out para la protección cheques, reporte cheques emitidos

COMPARATIVO DE RECUPERACIÓN DE SINIESTROS ENERO MAYO 2009 POR PÓLIZA

COMPARATIVO DE RECUPERACIÓN DE SINIESTROS ENERO MAYO 2009 POR PÓLIZA INFORME SOBRE EL ASEGURAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL INSTITUTO Y SUS ÓRGANOS DESCONCENTRADOS I.- Indicadores de Gestión Enero-Mayo 2009. La Dirección de Finanzas a través del Área de Seguros

Más detalles

PROGRAMA DEL SUBSIDIO A LA PRIMA DEL SEGURO AGROPECUARIO INFORME DE CIERRE DEL EJERCICIO 2013

PROGRAMA DEL SUBSIDIO A LA PRIMA DEL SEGURO AGROPECUARIO INFORME DE CIERRE DEL EJERCICIO 2013 PROGRAMA DEL SUBSIDIO A LA PRIMA DEL SEGURO AGROPECUARIO INFORME DE CIERRE DEL EJERCICIO 2013 PROGRAMA DEL SUBSIDIO A LA PRIMA DEL SEGURO AGROPECUARIO INFORME AL CIERRE DEL EJERCICIO 2013 En cumplimiento

Más detalles

Programa de la Reforma Educativa: avances y pendientes

Programa de la Reforma Educativa: avances y pendientes México D.F. a 20 de abril de 2015 Boletín de prensa Programa de la Reforma Educativa: avances y pendientes A cuatro meses del fin del ciclo escolar, no se han transparentado adecuadamente los avances del

Más detalles

Análisis descriptivo del sistema estadístico del seguro de Accidentes y Enfermedades (2013)

Análisis descriptivo del sistema estadístico del seguro de Accidentes y Enfermedades (2013) Análisis descriptivo del sistema estadístico del seguro de Accidentes y Enfermedades (2013) Andrea de Juambelz Asúnsolo Serie Documentos de Trabajo Documento de trabajo No. 138 Índice 1. Sistema estadístico

Más detalles

Certificación de Promedio de. Circulación Pagada y. Cobertura Geográfica

Certificación de Promedio de. Circulación Pagada y. Cobertura Geográfica Certificación de Promedio de Circulación Pagada y Cobertura Geográfica Secretaría de Gobernación Subsecretaría de Normatividad de Medios Dirección General de Medios Impresos Lic. José Arnulfo Domínguez

Más detalles

Sistema de Calidad Certificado ISO 9001:2008 No. de Certificado 38243

Sistema de Calidad Certificado ISO 9001:2008 No. de Certificado 38243 DICTAMEN TÉCNICO-ECONÓMICO Y FALLO DE LA LICITACIÓN SIMPLIFICADA LS- OFS-06/12 RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGURO PARA UNIDADES VEHICULARES En la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz, siendo

Más detalles

ACUERDO QUE ESTABLECE LAS DISPOSICIONES PARA EL AHORRO DE ENERGÍA EN LAS OFICINAS PÚBLICAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL PARA EL EJERCICIO

ACUERDO QUE ESTABLECE LAS DISPOSICIONES PARA EL AHORRO DE ENERGÍA EN LAS OFICINAS PÚBLICAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL PARA EL EJERCICIO ACUERDO QUE ESTABLECE LAS DISPOSICIONES PARA EL AHORRO DE ENERGÍA EN LAS OFICINAS PÚBLICAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2002. ACUERDO QUE ESTABLECE LAS DISPOSICIONES PARA

Más detalles

EN 2008, 3.1 MILLONES DE ADULTOS MAYORES SE ENCONTRABAN EN POBREZA MULTIDIMENSIONAL

EN 2008, 3.1 MILLONES DE ADULTOS MAYORES SE ENCONTRABAN EN POBREZA MULTIDIMENSIONAL Dirección de Información y Comunicación Social México, D.F. a 27 de agosto de 2010 Día del Adulto Mayor 28 de agosto EN 2008, 3.1 MILLONES DE ADULTOS MAYORES SE ENCONTRABAN EN POBREZA MULTIDIMENSIONAL

Más detalles

Entidades Federativas que cuentan con Coordinación de Asesores

Entidades Federativas que cuentan con Coordinación de Asesores Entidades Federativas que cuentan con Coordinación de Asesores Desglose por Entidad Federativa de las Secretarías o Institutos de Educación Estatales que cuentan con una Coordinación de Asesores o áreas

Más detalles

Dirección General de Materiales e Informática Educativa. Dirección de Planeación y Seguimiento. Programa Nacional de Lectura. INFORME 4to.

Dirección General de Materiales e Informática Educativa. Dirección de Planeación y Seguimiento. Programa Nacional de Lectura. INFORME 4to. Dirección General de Materiales e Informática Educativa Programa Nacional de Lectura INFORME 4to. TRIMESTRE 0 Enero 03 INDICE Página Objetivos 3 Objetivo General 3 Objetivos Específicos 4 Avance Programático

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN 2013 SECTORES ESTRATÉGICOS POR ENTIDAD FEDERATIVA

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN 2013 SECTORES ESTRATÉGICOS POR ENTIDAD FEDERATIVA 315 Fabricación de prendas de vestir Aguascalientes 512 Industria fílmica y del video, e industria del sonido 516 Creación y difusión de contenido exclusivamente a través de internet Baja California 114

Más detalles

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Febrero 2015 www.coneval.gob.mx Ingreso laboral per cápita, Aguascalientes $2,300.0 $1,300.0 $1,200.0 2 Ingreso laboral per cápita, Baja California $3,600.0

Más detalles

Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria 2016 del Pleno de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas

Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria 2016 del Pleno de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria 2016 del Pleno de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas En la ciudad de México, Distrito Federal, siendo las diez horas con nueve minutos del veintiséis de enero

Más detalles

Cancelación de solicitudes de trámite (artículo 199, párrafos 1 al 5 del COFIPE)

Cancelación de solicitudes de trámite (artículo 199, párrafos 1 al 5 del COFIPE) Cancelación de solicitudes de trámite (artículo 199, párrafos 1 al 5 del COFIPE) Plan de trabajo 2013 20 de febrero de 2013 COORDINACIÓN DE OPERACIÓN EN CAMPO Dirección de Depuración y Verificación en

Más detalles

Los presentes Lineamientos Internos son de observancia para el personal del Municipio de Jalpan de Serra, Qro.

Los presentes Lineamientos Internos son de observancia para el personal del Municipio de Jalpan de Serra, Qro. MEDIDAS DE CONTROL INTERNO PARA EL OTORGAMIENTO Y COMPROBACIÓN DE LOS VIÁTICOS A FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE JALPAN DE SERRA, QRO. ÁMBITO DE APLICACIÓN Los presentes Lineamientos

Más detalles

INFORME SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO

INFORME SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO INFORME SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO Septiembre de 2005 PRESENTACIÓN En este documento del, se ofrece un examen sobre el sistema de educación superior considerando los siguientes cuatro aspectos:

Más detalles

VARIABLES DE CÁLCULO, PROCEDIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL (FAEB)

VARIABLES DE CÁLCULO, PROCEDIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL (FAEB) VARIABLES DE CÁLCULO, PROCEDIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL (FAEB) El 13 de septiembre de 2007 se publicó en la Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados,

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN 2014 SECTORES ESTRATÉGICOS POR ENTIDAD FEDERATIVA

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN 2014 SECTORES ESTRATÉGICOS POR ENTIDAD FEDERATIVA Aguascalientes Baja California Baja California Sur 315 Fabricación de prendas de vestir 516 Creación y difusión de contenido exclusivamente a través de internet 518 Proveedores de acceso a internet, servicios

Más detalles

Anexo 1-III. Resultados por jurisdicción analizada

Anexo 1-III. Resultados por jurisdicción analizada Anexo 1-III. Resultados por jurisdicción analizada La siguiente sección describe, a través de una gráfica y una tabla, la situación específica de cada estado. En gris se marcan aquellas categorías cuya

Más detalles

SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA UNIDAD DE ENLACE

SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA UNIDAD DE ENLACE PADRÓN DE S "ESTRATEGIA INTEGRAL DE ASISTENCIA SOCIAL ", CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009 AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR CAMPECHE COAHUILA COLIMA CHIAPAS 58,955,024 94,090,803 32,981,450

Más detalles

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005.

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005. Educar para la Democracia AGUASCALIENTES 0 2 2 0 0 0 38 0 38 38 BAJA CALIFORNIA 5 4 9 47 89 0 0 47 89 136 CHIAPAS 1 0 1 13 11 0 0 13 11 24 CHIHUAHUA 1 7 8 37 54 277 287 314 341 655 COAHUILA 6 0 6 9 24

Más detalles

Reforestación urbana y rural (Número de árboles)

Reforestación urbana y rural (Número de árboles) 1993 Aguascalientes 611,000 78,000 689,000 Baja California 76,000 0 76,000 Baja California Sur 20,000 0 20,000 Campeche 489,000 2,653,000 3,142,000 Coahuila 442,000 300,000 742,000 Colima 120,000 0 120,000

Más detalles

Ing. Rafael Martínez de León Titular del Òrgano Interno de Control en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial P r e s e n t e

Ing. Rafael Martínez de León Titular del Òrgano Interno de Control en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial P r e s e n t e Oficio Nº G. A. 1038 / 15 Asunto: Notificación de Fallo Xalapa, Equez, Ver. mayo 6 de 2015 Ing. Rafael Martínez de León Titular del Òrgano Interno de Control en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección

Más detalles

Protección de Datos en Redes Sociales. Medidas de protección y prevención de la victimización.

Protección de Datos en Redes Sociales. Medidas de protección y prevención de la victimización. Protección de Datos en Redes Sociales. Medidas de protección y prevención de la victimización. Derecho de olvido y libre administración de datos personales en internet. Fuente: INEGI. Módulo sobre Disponibilidad

Más detalles

ESTADÍSTICAS A PROPÓSITO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO (27 DE SEPTIEMBRE) DATOS NACIONALES

ESTADÍSTICAS A PROPÓSITO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO (27 DE SEPTIEMBRE) DATOS NACIONALES PÁGINA 1/11 ESTADÍSTICAS A PROPÓSITO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO (27 DE SEPTIEMBRE) DATOS NACIONALES Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el año 2014 hubo 1,133 millones de turistas en el

Más detalles

Plantas de tratamiento de agua residual industrial

Plantas de tratamiento de agua residual industrial Aguascalientes 1996 19 47.50 47.50 1997 19 47.50 47.50 1998 21 144.30 49.87 1999 25 144.30 49.87 2000 24 196.00 69.97 2001 24 197.70 69.97 2002 24 198.00 70.00 2003 24 198.00 70.00 2004 24 198.00 90.00

Más detalles

Foro Sobre el Manejo Integral de Riesgo de Desastres Perspectivas del Consorcio de Corredores que coloca el programa del FONDEN Federal

Foro Sobre el Manejo Integral de Riesgo de Desastres Perspectivas del Consorcio de Corredores que coloca el programa del FONDEN Federal Foro Sobre el Manejo Integral de Riesgo de Desastres Perspectivas del Consorcio de Corredores que coloca el programa del FONDEN Federal Agenda Estrategia del Gobierno Mexicano ante los Desastres Naturales

Más detalles

Reunión de Trabajo AMFE CANADEVI CMIC AMB - ANNM. Martes 25 de mayo de 2010

Reunión de Trabajo AMFE CANADEVI CMIC AMB - ANNM. Martes 25 de mayo de 2010 Reunión de Trabajo AMFE CANADEVI CMIC AMB - ANNM Martes 25 de mayo de 2010 Orden del día 1. Oferta de vivienda disponible Registro de desarrolladores Oferta de vivienda 2. Avance de créditos 2010. Por

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS DEL PROGRAMA DE VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA - 2009

INFORME DE RESULTADOS DEL PROGRAMA DE VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA - 2009 INFORME DE RESULTADOS DEL PROGRAMA DE VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA - INTRODUCCIÓN El de junio de, se publicó la convocatoria del nuevo programa Veranos por la Innovación en la Empresa, convocado

Más detalles

CÓMO REDUCIR LA POBREZA EN MÉXICO? Reporte de las Economías Estatales, 2do trimestre 2015 NOVIEMBRE 4, 2015

CÓMO REDUCIR LA POBREZA EN MÉXICO? Reporte de las Economías Estatales, 2do trimestre 2015 NOVIEMBRE 4, 2015 CÓMO REDUCIR LA POBREZA EN MÉXICO? Reporte de las Economías Estatales, 2do trimestre 2015 NOVIEMBRE 4, 2015 ESTE REPORTE SIGUE LA TRADICIÓN DE MÉXICO CÓMO VAMOS?, SEGÚN LA CUAL, CADA SEIS MESES PRESENTAMOS

Más detalles

LIC. IGNACIO GARCIA LEYVA SUBDIRECTOR DE ADQUISICIONES Y CONTROL DE INVENTARIOS DE LA SEFIPLAN. P R E S E N T E.

LIC. IGNACIO GARCIA LEYVA SUBDIRECTOR DE ADQUISICIONES Y CONTROL DE INVENTARIOS DE LA SEFIPLAN. P R E S E N T E. No. Oficio 1439/2008. ASUNTO: LIC. IGNACIO GARCIA LEYVA SUBDIRECTOR DE ADQUISICIONES Y CONTROL DE INVENTARIOS DE LA SEFIPLAN. P R E S E N T E. En acatamiento a lo dispuesto en el resolutivo primero del

Más detalles

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS SUBDIRECCIÓN DE ANÁLISIS ECONÓMICO

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS SUBDIRECCIÓN DE ANÁLISIS ECONÓMICO Junio, 2014 DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS SUBDIRECCIÓN DE ANÁLISIS ECONÓMICO DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS DE DOCUMENTACIÓN, INFORMACIÓN Y ANÁLISIS Evaluación de los indicadores de

Más detalles

HOMICIDIOS Y CONDENADOS POR HOMICIDIO SEGÚN ESTADOS DE MÉXICO, CARLOS RESA NESTARES

HOMICIDIOS Y CONDENADOS POR HOMICIDIO SEGÚN ESTADOS DE MÉXICO, CARLOS RESA NESTARES HOMICIDIOS Y CONDENADOS POR HOMICIDIO SEGÚN ESTADOS DE MÉXICO, 23-212 CARLOS RESA NESTARES TOTAL MÉXICO 3. 25. 2. 15. 1. 5. 23 24 25 26 27 28 29 21 211 212 Ratio condenas-homicidios 42% 45% 43% 41% 47%

Más detalles

Ranking del ITEI en el entorno nacional FEBRERO 2009

Ranking del ITEI en el entorno nacional FEBRERO 2009 Ranking del ITEI en el entorno nacional FEBRERO 2009 Contenido Sujetos obligados Solicitudes de información Recursos de Revisión Cifras por cada 100,000 habitantes Eficiencia presupuestal Conclusiones

Más detalles

2003 Año del CCL Aniversario del Natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, Padre de la Patria

2003 Año del CCL Aniversario del Natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, Padre de la Patria Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado 2003 Año del CCL Aniversario del Natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, Padre de la Patria SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

APROBADO POR UNANIMIDAD

APROBADO POR UNANIMIDAD No. 1 presenta la solicitud de dictaminación sobre la procedencia de excepción a la licitación pública por encontrarse en el supuesto del artículo 46 fracción I de El Reglamento, a fin de realizar mediante

Más detalles

PROGRAMA DEL SUBSIDIO A LA PRIMA DEL SEGURO AGROPECUARIO

PROGRAMA DEL SUBSIDIO A LA PRIMA DEL SEGURO AGROPECUARIO PROGRAMA DEL SUBSIDIO A LA PRIMA DEL SEGURO AGROPECUARIO INFORME AL PRIMER TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2014 PROGRAMA DEL SUBSIDIO A LA PRIMA DEL SEGURO AGROPECUARIO INFORME AL PRIMER TRIMESTRE DE 2014 En cumplimiento

Más detalles

Dirección de Estudios Económicos de la Vivienda Índice SHF de Precios de la Vivienda en México: Primer trimestre del 2015

Dirección de Estudios Económicos de la Vivienda Índice SHF de Precios de la Vivienda en México: Primer trimestre del 2015 Introducción. En este documento se presentan los principales resultados del Índice SHF de Precios de la Vivienda al primer trimestre de 2015 en el ámbito nacional, en las 32 entidades federativas, en los

Más detalles

El costo de la nómina educativa (primer trimestre 2015)

El costo de la nómina educativa (primer trimestre 2015) El costo de la nómina educativa (primer trimestre 2015) Fiorentina García Miramón fiorentinagarcia@ciep.mx Este es el primer año fiscal que, como lo dispone la Ley de Coordinación Fiscal modificada por

Más detalles

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD TOTAL Primera parte TOTAL 1 TÉCNICO SUPERIOR FEDERATIVA Alumnos Hombres Mujeres Docentes* Escuelas** Instituciones** Alumnos Docentes Escuelas Aguascalientes 32 404 15 244 17 160 3 659 40 26 2 616 384

Más detalles

ANEXO TÉCNICO I.-ASPECTOS GENERALES. II.-RESULTADOS DE LA REVISIÓN.

ANEXO TÉCNICO I.-ASPECTOS GENERALES. II.-RESULTADOS DE LA REVISIÓN. ANEXO TÉCNICO ADEMÁS DE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN BASES, LAS PROPUESTAS DEBERÁN CONTENER TODOS Y CADA UNO DE LOS REQUISITOS ESPECIFICADOS EN ESTE ANEXO. 1 ANEXO TÉCNICO CONTRATACIÓN, A TRAVÉS DEL

Más detalles

DIRECCION DE SEGUIMIENTO Y RECUPERACION

DIRECCION DE SEGUIMIENTO Y RECUPERACION nacional financiera, s.n.c. DIRECCION DE SEGUIMIENTO Y RECUPERACION 17 de julio de 2001 OBJETIVO 1. Vigilar la aplicación de la normatividad en: a) La operación crediticia de los recursos otorgados a través

Más detalles

OBRAS AFINES O COMPLEMENTARIAS SOBRE EL TEMA: Cuaderno de Estadística del Sector Salud y Seguridad Social.

OBRAS AFINES O COMPLEMENTARIAS SOBRE EL TEMA: Cuaderno de Estadística del Sector Salud y Seguridad Social. edición 2003 f 3 Servicios Médicos en Establecimientos Particulares Serie Boletín de Estadísticas Continuas, Demográficas y Sociales hblicación anual. Primera edición. 44 p.p. Información referente a

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD GERENCIA DE SILVICULTURA COMUNITARIA. ProÁrbol

COORDINACIÓN GENERAL DE PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD GERENCIA DE SILVICULTURA COMUNITARIA. ProÁrbol COORDINACIÓN GENERAL DE PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD GERENCIA DE SILVICULTURA COMUNITARIA ProÁrbol Evaluaciones Rurales Participativas Términos de Referencia 1. ANTECEDENTES La estrategia emprendida por

Más detalles

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación Área responsable: Tipo de Área: Dependencia directa: IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA Secretaría Particular De Apoyo Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación OBJETIVO: Contribuir al eficiente desarrollo

Más detalles

FALLO CORRESPONDIENTE AL PROCESO DE LA

FALLO CORRESPONDIENTE AL PROCESO DE LA En la Ciudad de México, Distrito Federal, a los veintidós (22) días del mes de enero del año dos mil diez, el Lic. Francisco René Carbajal Patiño, Oficial Mayor de la Asamblea Legislativa del Distrito

Más detalles

Reporte de presupuesto asignado por entidad federativa, programa y tipo de intervención en la Salud. Ejercicio 2013

Reporte de presupuesto asignado por entidad federativa, programa y tipo de intervención en la Salud. Ejercicio 2013 Reporte de presupuesto asignado por entidad federativa, programa y tipo de intervención en la Salud. Ejercicio 2013 Filtros seleccionados para el reporte: Entidades federativas seleccionadas: Todas. Programas

Más detalles

Poblaciones objetivo: Cuestionarios:

Poblaciones objetivo: Cuestionarios: 1 Poblaciones objetivo: Los inmuebles de educación básica y especial y los de apoyo a la educación especial. Los centros de trabajo (escuelas de educación básica y especial, así como los de apoyo a la

Más detalles

El VIH/SIDA en México 2011 Numeralia epidemiológica

El VIH/SIDA en México 2011 Numeralia epidemiológica El VIH/SIDA en México 2011 Numeralia epidemiológica Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH/SIDA Secretaría de Salud Noviembre de 2011 El VIH en México 2011. Numeralia Epidemiológica. 1 Panorama

Más detalles

INEGI INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA, GEOGRAFIA E INFORMATICA

INEGI INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA, GEOGRAFIA E INFORMATICA INEGI INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA, GEOGRAFIA E INFORMATICA INEGI INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA, GEOGRAFIA E INFORMATICA DR 1993, Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática Edificio

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión *Para el delito de extorsión, algunas entidades reportan más averiguaciones previas que víctimas debido a la logística de registro y seguimiento

Más detalles

HONORABLE PLENO LEGISLATIVO

HONORABLE PLENO LEGISLATIVO DICTAMEN DE LA CUENTA PÚBLICA DE LOS SERVICIOS ESTATALES DE SALUD, EJERCICIO FISCAL 2012. HONORABLE PLENO LEGISLATIVO Esta Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, habiendo recibido el Informe de Resultados

Más detalles

Calidad certificada, elemento fundamental para incrementar la competitividad regional

Calidad certificada, elemento fundamental para incrementar la competitividad regional Calidad certificada, elemento fundamental para incrementar la competitividad regional El actual esquema globalizado y competitivo internacionalmente ha puesto en evidencia que la excelencia en calidad

Más detalles

Estructura del Archivo de Excel para Importar los Datos Generales de los Comprobantes

Estructura del Archivo de Excel para Importar los Datos Generales de los Comprobantes 1 CFDI: Estructuras.xls para Importar Comprobantes Estructura del Archivo de Excel para Importar los Datos Generales de los Comprobantes Esta opción le permite al usuario conocer la estructura que debe

Más detalles

INDICADORES DE EMPRESAS COMERCIALES CIFRAS DURANTE MARZO DE 2016

INDICADORES DE EMPRESAS COMERCIALES CIFRAS DURANTE MARZO DE 2016 BOLETÍN DE PRENSA NÚM. 243/16 23 DE MAYO DE 2016 AGUASCALIENTES, AGS. PÁGINA 1/3 INDICADORES DE EMPRESAS COMERCIALES CIFRAS DURANTE MARZO DE 2016 (Cifras desestacionalizadas) El Instituto Nacional de Estadística

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Corte Informativo: 17/07/ JULIO CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN REPORTE MENSUAL DEL NÚMERO DE VÍCTIMAS DE HOMICIDIO, SECUESTRO Y EXTORSIÓN EN AVERIGUACIONES

Más detalles

COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA - STPS PERSONAS CON DISCAPACIDAD BENEFICIADAS CON EL PROCADIST EN 2010

COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA - STPS PERSONAS CON DISCAPACIDAD BENEFICIADAS CON EL PROCADIST EN 2010 COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA - STPS PERSONAS CON DISCAPACIDAD BENEFICIADAS CON EL PROCADIST EN 2010 Tipo de Fisica o Motriz general Ene.-Mar. Abr.-Jun. Jul.-Sep. Oct.-Dic. 11 25 12 7 55 9 3

Más detalles

2.- Elaboración del anteproyecto de presupuesto de los programas de mantenimiento mayor, menor por contrato y modernización.

2.- Elaboración del anteproyecto de presupuesto de los programas de mantenimiento mayor, menor por contrato y modernización. ANEXO No. 5. PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE LOS PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO MENOR POR CONTRATO, MAYOR Y MODERNIZACIÓN DE LA RED DEL FONDO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA Este procedimiento describe las distintas

Más detalles

SECRETARIA DE CONTRALORIA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO

SECRETARIA DE CONTRALORIA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO R 44 DIARIO OFICIAL Viernes 21 de febrero de 2003 SECRETARIA DE CONTRALORIA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO ACUERDO mediante el cual se destina al servicio de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión *Para el delito de extorsión, algunas entidades reportan más averiguaciones previas que víctimas debido a la logística de registro y seguimiento

Más detalles

Ciudad de México Cómo Vamos? 29 Julio, 2015

Ciudad de México Cómo Vamos? 29 Julio, 2015 Ciudad de México Cómo Vamos? 29 Julio, 2015 CIUDAD DE MÉXICO Economías del DF y EdoMex En conjunto DF y Edomex contribuyen con el una cuarta parte del PIB nacional 15.8% 8.9% Distrito Federal Estado de

Más detalles

ACTA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÓN SIMPLIFICADA NÚMERO LS-GEV/22/0 RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS PARA VEHÍCULOS

ACTA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS DE LA LICITACIÓN SIMPLIFICADA NÚMERO LS-GEV/22/0 RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS PARA VEHÍCULOS En la Ciudad de Xalapa de Enríquez, Veracruz, siendo las catorce horas del día veintisiete del mes de Mayo del año dos mil diez, reunidos en la Sala de Juntas de la Dirección de Finanzas y Administración

Más detalles

Actualmente las empresas dentro del paquete de prestaciones que dan a sus empleados ofrecen un Seguro de Gastos Médicos Mayores de Grupo.

Actualmente las empresas dentro del paquete de prestaciones que dan a sus empleados ofrecen un Seguro de Gastos Médicos Mayores de Grupo. UFS INTRODUCCIÓN Actualmente las empresas dentro del paquete de prestaciones que dan a sus empleados ofrecen un Seguro de Gastos Médicos Mayores de Grupo. Pero que pasa cuando llegas a perder esta prestación

Más detalles

Aves para producción (Número de cabezas)

Aves para producción (Número de cabezas) Aguascalientes 1980 797,762 200,036 1981 834,247 204,079 1982 856,603 209,368 1983 863,564 211,487 1984 974,838 223,386 1985 1,006,913 249,491 1986 1,260,604 407,882 1987 1,752,193 357,069 1988 1,930,525

Más detalles

Avances y oportunidades en sistemas de monitoreo y evaluación José F. Tapia

Avances y oportunidades en sistemas de monitoreo y evaluación José F. Tapia Avances y oportunidades en sistemas de monitoreo y evaluación José F. Tapia Estamos aquí para mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas Débil seguimiento a la entrega de servicios de programas

Más detalles

En contexto. 13 agosto 2013 Nº 35. Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública

En contexto. 13 agosto 2013 Nº 35. Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública En contexto 13 agosto 2013 Nº 35 Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública En contexto Página 2 MEDICIÓN DE LA POBREZA POR ENTIDAD FEDERATIVA 2012 El 29 de julio de 2013, el Consejo Nacional de

Más detalles

Programas de apoyo de la Secretaría de Economía. Enero del 2016

Programas de apoyo de la Secretaría de Economía. Enero del 2016 Programas de apoyo de la Secretaría de Economía Enero del 2016 INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR Fondo Nacional Emprendedor Objeto del Fondo Nacional Emprendedor El objeto del Fondo Nacional Emprendedor

Más detalles

INVITACIÓN NACIONAL A CUANDO MENOS TRES PERSONAS PRESENCIAL N IN3P-049-10

INVITACIÓN NACIONAL A CUANDO MENOS TRES PERSONAS PRESENCIAL N IN3P-049-10 INVITACIÓN NACIONAL A CUANDO MENOS TRES PERSONAS PRESENCIAL N IN3P-049-10 CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA LA FABRICACIÓN Y SUMINISTRO DE PLATAFORMA SALVAESCALERAS ACTA DE FALLO DE LA INVITACIÓN Siendo

Más detalles

LAS DONACIONES PRIVADAS EN MÉXICO

LAS DONACIONES PRIVADAS EN MÉXICO LAS DONACIONES PRIVADAS EN MÉXICO Michael Layton Sergio García Ana Paulina Rosas Sistematizar _ información Reporte de DA. Art. 28 Ley de Ingresos de la Federación 2008 Metodología: nivel de asociacionismo

Más detalles

LIC. IGNACIO GARCIA LEYVA SUBDIRECTOR DE ADQUISICIONES Y CONTROL DE INVENTARIOS DE LA SEFIPLAN. P R E S E N T E.

LIC. IGNACIO GARCIA LEYVA SUBDIRECTOR DE ADQUISICIONES Y CONTROL DE INVENTARIOS DE LA SEFIPLAN. P R E S E N T E. No. Oficio 3562/2008. ASUNTO: LIC. IGNACIO GARCIA LEYVA SUBDIRECTOR DE ADQUISICIONES Y CONTROL DE INVENTARIOS DE LA SEFIPLAN. P R E S E N T E. En acatamiento a lo dispuesto en el resolutivo primero del

Más detalles

Consideraciones. Algunos de los derechos con que cuentan las Organizaciones de la Sociedad Civil se encuentran:

Consideraciones. Algunos de los derechos con que cuentan las Organizaciones de la Sociedad Civil se encuentran: PROPOSICIÓN CON PUNTO DE ACUERDO, POR EL QUE SE EXHORTA A LOS GOBIERNOS Y CONGRESOS LOCALES DE DIVERSAS ENTIDADES FEDERATIVAS A FORMULAR Y EXPEDIR LEYES LOCALES DE FOMENTO A LAS ACTIVIDADES DE LAS ORGANIZACIONES

Más detalles

Has visto a tus familiares enviar cartas o paquetes por correo?

Has visto a tus familiares enviar cartas o paquetes por correo? Versión para imprimir Los medios de transportes son indispensables para la sociedad ya que nos permiten viajar tanto a distancias cortas como ir de una entidad a otra o viajar fuera del país. También son

Más detalles

MUEBLES E INMUEBLES.--------------------------------------------------------------------------------------RESULTANDO

MUEBLES E INMUEBLES.--------------------------------------------------------------------------------------RESULTANDO NOTIFICACIÓN DE FALLO En la Ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, siendo las 17:00 horas del día 14 del mes de marzo del año dos mil catorce, la COMISIÓN para la LICITACIÓN SIMPLIFICADA

Más detalles

Atención y conservación de las condiciones mecánicas y estéticas del parque vehicular del ICAI.

Atención y conservación de las condiciones mecánicas y estéticas del parque vehicular del ICAI. Allende y Manuel Acuña s/n, Edificio Pharmakon, Ramos Arizpe, Coahuila. México, C.P. 25900 Teléfonos y Fax (844) 488-3346, 488-1344, 488-1667, 01 800 835 42 24. calidad@icai.org.mx DEPARTAMENTO DE SERVICIOS

Más detalles

I. Características demográficas

I. Características demográficas Características demográficas I. Características demográficas I.1 Tamaño, crecimiento, distribución y estructura de la población total y tasa de crecimiento promedio anual de 15 a 20 1 336 53 7 43 4 Tasa

Más detalles

Análisis descriptivo del sistema estadístico del seguro de Accidentes y Enfermedades (2012) Víctor Manuel Sandoval Arias

Análisis descriptivo del sistema estadístico del seguro de Accidentes y Enfermedades (2012) Víctor Manuel Sandoval Arias Análisis descriptivo del sistema estadístico del seguro de Accidentes y Enfermedades (2012) Víctor Manuel Sandoval Arias Serie Documentos de Trabajo Documento de trabajo No. 135 Índice 1. Sistema estadístico

Más detalles

Aseguramiento de especímenes de flora y fauna silvestre en riesgo (Número de especímenes)

Aseguramiento de especímenes de flora y fauna silvestre en riesgo (Número de especímenes) 2010 Aguascalientes 0 0 1 Baja California 0 0 0 Baja California Sur 1,151 1 12 Campeche 0 1 0 Coahuila 56 0 1 Colima 0 0 0 Chiapas 10 21 58 Chihuahua 104 13 3 Ciudad de México 175 24 192 Durango 81 0 4

Más detalles

INSTITUCIONES DE BANCA MÚLTIPLE (CALIFICACIÓN Y RANKING) CONDUSEF

INSTITUCIONES DE BANCA MÚLTIPLE (CALIFICACIÓN Y RANKING) CONDUSEF INSTITUCIONES DE BANCA MÚLTIPLE (CALIFICACIÓN Y RANKING) CONDUSEF Panorama General Comportamiento de BanCoppel ante Condusef (Acciones de Defensa recibidas) Variación 212 - Banca Múltiple BanCoppel Asuntos

Más detalles

3. Educación superior

3. Educación superior 3. Educación superior INSCRIPCIÓN TOTAL, EXISTENCIAS CUADRO 19 Y BAJAS EN NORMAL LICENCIATURA 1993-1994 A -2003 Ciclo escolar Inscripción total Existencias Bajas 1993-1994 75 336 71 987 3 349 1994-1995

Más detalles

EN SU NUEVO INVENTARIO CONEVAL DETECTÓ 3,127 PROGRAMAS SOCIALES FEDERALES Y ESTALES

EN SU NUEVO INVENTARIO CONEVAL DETECTÓ 3,127 PROGRAMAS SOCIALES FEDERALES Y ESTALES COMUNICADO DE PRENSA No. 001 México, D.F., a 28 de enero de 2014 EN SU NUEVO INVENTARIO CONEVAL DETECTÓ 3,127 PROGRAMAS SOCIALES FEDERALES Y ESTALES De los 3,127 programas sociales reportados en las páginas

Más detalles

1. Matrimonio - México - Estadísticas. 2. Divorcio - México - Estadísticas.

1. Matrimonio - México - Estadísticas. 2. Divorcio - México - Estadísticas. Obras complementarias publicadas por el INEGI sobre el tema: Síntesis Metodológica Estadística de Matrimonios, Síntesis Metodológica Estadística de Divorcios, Cuadernos de Población números 1 al 10, Cuadernos

Más detalles

CC. C.P. MIGUEL ÁNGEL ORTIZ ROMERO, LIC. VICTOR MANUEL CARRIZO YOVAL, LIC. MOISÉS BARRIOS JÁCOME, LIC. R. VIRIDIANA AGUILAR BERTINI LIC.C.

CC. C.P. MIGUEL ÁNGEL ORTIZ ROMERO, LIC. VICTOR MANUEL CARRIZO YOVAL, LIC. MOISÉS BARRIOS JÁCOME, LIC. R. VIRIDIANA AGUILAR BERTINI LIC.C. En la Ciudad de acruz, siendo las catorce horas del día veintiuno del mes de enero del año dos mil dieciséis, reunidos en la sala de juntas de la Subdirección de Recursos Materiales del Sistema para el

Más detalles

CÁPSULA SEMANAL DE OPINIÓN PÚBLICA TEMAS. No.229. Deuda de estados y municipios. Percepción sobre el incremento en los niveles de pobreza

CÁPSULA SEMANAL DE OPINIÓN PÚBLICA TEMAS. No.229. Deuda de estados y municipios. Percepción sobre el incremento en los niveles de pobreza TEMAS Deuda de estados y municipios Percepción sobre el incremento en los niveles de pobreza No.229 18 al 24 de febrero de 2013 CÁPSULA SEMANAL DE OPINIÓN PÚBLICA No.229 Tendencias generales Deuda de estados

Más detalles

Plantas de tratamiento, en operación, capacidad instalada y gasto tratado de agua residual municipal

Plantas de tratamiento, en operación, capacidad instalada y gasto tratado de agua residual municipal Aguascalientes 1995 45 65 2,491.40 2,361.90 2,620.90 1996 75 93 2,372.80 1,967.40 2,461.00 1997 78 94 2,377.50 1,968.10 2,462.00 1998 81 97-2,029.30 2,564.90 1999 79 93 2,430.40 1,853.80 2,509.30 2000

Más detalles

Estadísticas de Población en México

Estadísticas de Población en México Estadísticas de Población en México Contenido 1. México: Población total 1960-2010 2. México: Población total por género 1960-2010 3. México: Tasa de crecimiento promedio de la población total por estados

Más detalles

ACREDITACION DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

ACREDITACION DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD ACREDITACION DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD LA EXPERIENCIA EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD DE MEXICO DR. JAVIER SANTACRUZ VARELA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL

Más detalles

Auditorias ambientales a industrias según sector (Número de auditorías)

Auditorias ambientales a industrias según sector (Número de auditorías) 1992 Nacional - - 78 1992-1997 Aguascalientes - - 14 Baja California - - 37 Baja California Sur - - 7 Campeche - - 5 Coahuila - - 59 Colima - - 9 Chiapas - - 11 Chihuahua - - 68 Durango - - 19 Guanajuato

Más detalles

INEGI. México y sus municipios

INEGI. México y sus municipios Tasa de crecimiento promedio anual de 1900 a 2005 91.2 97.5 103.3 81.2 2.68 3.07 3.40 48.2 3.20 66.8 13.6 1.09 15.2 14.3 1.71 16.6 1.76 19.7 25.8 34.9 2.02 2.06 1.58 1.02 1900 1910 1921 1930 1940 1950

Más detalles

Alineación n de datos para el resurtido eficiente de productos. Hernán Aguilar Medina Grupo Corvi México

Alineación n de datos para el resurtido eficiente de productos. Hernán Aguilar Medina Grupo Corvi México Alineación n de datos para el resurtido eficiente de productos Hernán Aguilar Medina Grupo Corvi México Contenido Quién es Grupo Corvi? Cobertura Grupo Corvi Antecedentes Modelo automatizado Plan de acción

Más detalles

APROBADO POR UNANIMIDAD

APROBADO POR UNANIMIDAD No. 2 MES: AÑO: ABRIL 2013 dictaminación sobre la procedencia de excepción a la licitación pública por encontrarse en el supuesto del artículo 46 fracción I de El Reglamento, a fin de realizar mediante

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO FEDERAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2014. Septiembre de 2013

PROYECTO DE PRESUPUESTO FEDERAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2014. Septiembre de 2013 PROYECTO DE PRESUPUESTO FEDERAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2014 Septiembre de 2013 Fuente: Criterios Generales de Política Económica para 2014. Proyecto de Presupuesto en Educación

Más detalles

Autotransporte Federal de Pasaje

Autotransporte Federal de Pasaje Autotransporte Federal de Pasaje 26 2. AUTOTRANSPORTE FEDERAL DE PASAJE 2.1 PARQUE VEHICULAR 2.1.1 COMPOSICIÓN DE LAS UNIDADES VEHICULARES DE PASAJE POR MODALIDAD DE SERVICIO CLASE DE SERVICIO N DE VEHÍCULOS

Más detalles

Anexo Resultados principales del índice de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional

Anexo Resultados principales del índice de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Anexo A Resultados principales del índice de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional 45 Consejo Nacional de Población Mapa A.1. México: grado de intensidad migratoria a Estados Unidos

Más detalles

Plantas de tratamiento de agua residual industrial

Plantas de tratamiento de agua residual industrial Aguascalientes 1996 19 47.50 47.50 1997 19 47.50 47.50 1998 21 144.30 49.87 1999 25 144.30 49.87 2000 24 196.00 69.97 2001 24 197.70 69.97 2002 24 198.00 70.00 2003 24 198.00 70.00 2004 24 198.00 90.00

Más detalles

ESTUDIO CENSAL DE LOS CENTROS DE MAESTROS

ESTUDIO CENSAL DE LOS CENTROS DE MAESTROS Evaluación Externa del Programa Nacional para la Actualización Permanente de los Maestros de Educación Básica en Servicio 2006 ESTUDIO CENSAL DE LOS CENTROS DE MAESTROS Marzo 2007 Índice Introducción PRIMERA

Más detalles

Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales

Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales I. Función II. Adquisiciones III. Almacenes y archivo IV. Servicios generales V. Patrimonio inmobiliario y servicios básicos VI. Control vehicular

Más detalles

ACTUALIZACIÓN REFORMA ENERGÉTICA: 20 DE DICIEMBRE DE 2013

ACTUALIZACIÓN REFORMA ENERGÉTICA: 20 DE DICIEMBRE DE 2013 Fecha 15 de Diciembre en adelante Proceso Legislativo Aprobación de la Reforma en al menos 16 Congresos Estatales. 18 de Diciembre El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Ricardo Anaya,

Más detalles

CONEVAL INFORMA LOS RESULTADOS DE LA MEDICIÓN DE POBREZA 2012

CONEVAL INFORMA LOS RESULTADOS DE LA MEDICIÓN DE POBREZA 2012 COMUNICADO DE PRENSA No.003 México, Distrito Federal a 29 de julio de 2013 CONEVAL INFORMA LOS RESULTADOS DE LA MEDICIÓN DE POBREZA 2012 En 2012 había 53.3 millones de personas pobres en México (45.5%

Más detalles

Panorama Estatal de Ocupaciones

Panorama Estatal de Ocupaciones Panorama Estatal de Ocupaciones 216 Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila Colima Distrito Federal Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco México Michoacán

Más detalles

Capítulo VI. Análisis de la Flota Vehicular de Diconsa.

Capítulo VI. Análisis de la Flota Vehicular de Diconsa. Capítulo VI. Análisis de la Flota Vehicular de Diconsa. El objetivo general señalado en las Reglas de Operación del Programa de Abasto Rural (PAR) a cargo de DICONSA es el de Garantizar el abasto de productos

Más detalles