En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:"

Transcripción

1 CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y PARTICULALES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO BASES REGULADORAS: Las bases reguladoras de la concesión de estas subvenciones están contenidas en la Ordenanza General de Subvenciones para la concesión de las mismas en materia de desarrollo de actividades culturales en el Municipio, aprobada en fecha 11 de enero de 2007, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de fecha 4 de abril de CRÉDITOS PRESUPUESTARIOS: La partida presupuestaria a la que se imputa la subvención es la siguiente , y la cuantía total máxima de las subvenciones convocadas es de DIECINUEVE MIL EUROS (19.000,00 ). 3.- OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LA SUBVENCIÓN : Esta convocatoria tiene por objeto establecer las normas que han de regir la adjudicación, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones destinadas a asociaciones, colectivos y particulares que desarrollen actividades, proyectos y programas de ámbito cultural, durante el ejercicio 2013 en el municipio de Granadilla de Abona, o que promocionen al Municipio fuera de esta localidad. Serán subvencionables los gastos corrientes que se encuentren directa y objetivamente relacionados con el objeto de la subvención, en las condiciones establecidas en la Ordenanza General de Subvenciones, aprobada por acuerdo plenario de fecha 11 de enero de No serán objeto de subvención: Los gastos de amortización. Los intereses deudores de las cuentas bancarias. Los gastos de procedimientos judiciales. La subvención tiene por finalidad el fomento de la participación ciudadana en el ámbito cultural del Municipio, y el mantenimiento y desarrollo de la cultura en el mismo. Estos gastos, serán financiados con cargo a los recursos propios del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona. En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones: - Gastos derivados de la producción y promoción de artistas del municipio que desarrollen actividades de carácter cultural y/o artísticas. - Atención de gastos corrientes relacionados con el estudio y la preparación en actividades culturales y/o artísticas, en cualquiera de sus manifestaciones. - Los que se deriven de la realización de programas y/o actividades que favorezcan la conservación de agrupaciones o colectivos del municipio que tengan entre sus objetivos el fomento, estudio, difusión y mantenimiento de las tradiciones culturales y/o recreativas en cualquiera de sus manifestaciones.

2 - Atención a gastos corrientes de las Asociaciones Culturales Municipales, en especial atención a los relativos a la mejora de la calidad de la actividad que desarrollen ( pago de profesores de música, danza, bailes, etc), así como alquiler de locales de ensayo o reunión y mantenimiento instrumental. - Ayudas a proyectos de edición de libros para autores del municipio con independencia del soporte en que se editen o cuya temática promocione al municipio fuera de esta localidad. 4.- REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES: Podrán ser beneficiarias, las personas y entidades descritas y bajo las condiciones previstas en la Ordenanza General de Subvenciones, aprobada por acuerdo plenario de fecha 11 de enero de Para la presente convocatoria, se regulan los siguientes requisitos adicionales para las asociaciones y colectivos: - Estar inscrito en el Registro Municipal de Asociaciones. - Que conste en los estatutos de dicha asociación o colectivo, en el apartado de fines, el concepto de realización de actividades relacionadas con la participación ciudadana y el desarrollo de actividades de ámbito cultural. 5.- ÓRGANO COMPETENTE PARA LA INSTRUCCIÓN Y RESOLUCIÓN : El órgano instructor del procedimiento será el/la Técnico del Área. La revisión de las solicitudes de subvención, así como el examen y comprobación de las mismas, se llevará a cabo por una Comisión de Valoración, formada por: - El Concejal del Área de Cultura. - Una Coordinadora de Cultura - El/la Secretario/a de la Comisión será el Técnico de Cultura. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la Comisión de Valoración podrá requerir al interesado para que subsane los defectos detectados en la misma en el plazo de 10 días naturales desde la notificación, en el que se advertirá que, de no producirse dicha subsanación, se le tendrá por desistido de su solicitud. Concluido este trámite, la Comisión de Valoración, en cumplimiento de los requisitos previstos en la presente convocatoria, emitirá un informe motivado de las solicitudes desestimadas, así como las que hayan sido estimadas con indicación de la cuantía de la subvención otorgada. A continuación, el órgano instructor emitirá otro informe en el que conste que, de la información que obra en su poder, se desprende que los beneficiarios cumplen todos los requisitos necesarios para obtener la subvención formulando la correspondiente propuesta de resolución, en base al informe presentado por la Comisión de Valoración ante el órgano concedente, que será el Concejal Delegado de Cultura. La Resolución, hará constar de forma expresa:

3 - La relación de solicitantes. - Los beneficiarios de las subvenciones y cuantías de las mismas. - Los criterios de valoración. - Mención expresa a la desestimación del resto de solicitudes. 6.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN: Las solicitudes se deberán presentar en el modelo oficial aprobado por este Ayuntamiento, en el Registro General o en los Registros Auxiliares del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y dirigidas al Alcalde Presidente. También podrán presentarse en los registros y oficinas a que se refiere el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo oficial de presentación de solicitudes podrá recogerse en cualquiera de las oficinas del registro citadas y descargarlo de la página web del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (www.granadilladeabona.org). El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de las presentes bases en Boletín Oficial de la Provincia. Si el ultimo día del plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado el plazo de presentación de solicitudes al día hábil siguiente. Deberán acompañar a la solicitud los originales o copias compulsadas de los siguientes documentos: 6.1 Personas físicas: - Fotocopia compulsada del D.N.I. del solicitante o su representante legal. - Certificado emitido por la Tesorería Municipal de estar al corriente de las obligaciones tributarias en la fecha de presentación de la solicitud. - Impreso de Alta de Terceros debidamente cumplimentado, o expresa mención de que ya se haya realizado su presentación. El titular de la cuenta bancaria deberá ser el solicitante o su representante, sin que puede admitirse ningún otro supuesto. - Proyecto de actividades anual (debidamente aprobada y firmada). - Presupuesto de gastos e ingresos. 6.2 Personas jurídicas: - Fotocopia compulsada del D.N.I. del representante legal y del C.I.F. de la entidad. - Certificado emitido por la Tesorería Municipal de estar al corriente de las obligaciones tributarias en la fecha de presentación de la solicitud. - Impreso de Alta de Terceros debidamente cumplimentado o expresa mención de que ya se haya realizado su presentación. El titular de la cuenta bancaria deberá ser la entidad solicitante. - Proyecto de actividades anual (debidamente aprobada y firmada).

4 - Presupuesto de gastos e ingresos. La presentación de la solicitud implica la aceptación de la totalidad de la regulación descrita en la presente convocatoria y en la Ordenanza General de subvenciones aprobada por acuerdo plenario de fecha 11 de enero de PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN: El procedimiento de concesión será el de concurrencia competitiva, mediante el cual la concesión de las subvenciones se realiza mediante la comparación de las solicitudes presentadas a fin de seleccionar las mejores valoradas. 8.- CRITERIOS DE VALORACIÓN DE SOLICITUDES: Para la concesión de estas subvenciones, siempre que el solicitante cumpla los requisitos exigidos y no esté incurso en causa alguna de exclusión, se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración para garantizar la concurrencia competitiva en la adjudicación: - Calidad y viabilidad del proyecto: será de 0 a 35 puntos. La viabilidad vendrá dada en cuanto a que ha de reunir las características técnicas y operativas que aseguren el cumplimiento de sus metas y objetivos. En cuanto a la calidad, se valorará la coordinación, medios y la riqueza cultural de dicho evento. - Incidencia en la vida cultural del Municipio: de 0 a 20 puntos. Se atenderá a la repercusión cultural que dicho evento proporcione en la población de nuestro Municipio. Proyectos cuya actuaciones sean novedad en el ámbito cultural del Municipio: de 0 a 15 puntos. - Proyección hacia el exterior: de 0 a 20 puntos. - Elaboración del proyecto y su desarrollo :10 puntos. 9.- PLAZO DE RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN: El plazo máximo para resolver y notificar el procedimiento será de DOS meses contados a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y en todo caso, antes del último día hábil del presente ejercicio. Los interesados podrán entender desestimadas las solicitudes, por silencio administrativo, si transcurrido dicho plazo no se hubiere dictado y notificado resolución expresa. La notificación de la resolución se realizará de acuerdo con lo previsto en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Contra la resolución expresa podrán interponerse potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, sin perjuicio de que el interesado pueda acudir directamente a la vía contencioso-administrativa. La publicación de las subvenciones concedidas se realizará en el Tablón de Anuncios de

5 la Entidad, publicando el correspondiente anuncio de referencia a la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. En el caso de que las cuantías concedidas, individualmente consideradas, sean inferiores a 3.000, será suficiente con la publicación en el Tablón de Anuncios de la Corporación. Los beneficiarios deberán dar la adecuada publicidad del carácter público de la financiación recibida, haciendo en aquellos elementos en que sea posible que se ha recibido una colaboración por parte del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona IMPORTE Y ABONO DE LA SUBVENCIÓN. Se podrá financiar hasta el 100% de los gastos subvencionables solicitados, con el límite del 25% global del crédito disponible señalado en las presentes bases. La cuantía a otorgar a cada beneficiario será la que se señale en el informe realizado por el órgano instructor, teniendo en cuenta los criterios establecidos en la base octava, siempre que cumpla con el límite establecido en el párrafo anterior. El importe de la subvención, en ningún caso, podrá ser de tal cuantía que, aislada o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas supere el coste de la actividad subvencionada. El importe de la subvención se abonará de forma anticipada, según se dispone en el artículo 34.4 de la Ley General de Subvenciones y no se dispondrá ningún sistema de garantías JUSTIFICACIÓN. La justificación de las subvenciones concedidas se realizará mediante la presentación de la oportuna cuenta justificativa acompañada de los documentos acreditativos del gasto. a) Cuenta Justificativa: La rendición de la cuenta justificativa constituye un acto obligatorio del beneficiario. La cuenta justificativa deberá incluir una descripción de las actividades o conductas realizadas, o de los comportamientos adoptados. Dicha descripción deberá ser lo más detallada posible, e incluir un listado de los gastos realizados y los ingresos recibidos. El objeto de concesión de la subvención deberá coincidir con el descrito en esta cuenta justificativa. La cuenta justificativa deberá ir firmada, bajo la responsabilidad del declarante, por el solicitante de la subvención, su representante, o el secretario de la entidad solicitante. Se declara que la subvención se ha destinado al fin para el que fue concedida y se aportará contabilidad / libro de cuentas debidamente habilitado y cumplimentado. b) Documentos acreditativos del gasto: Junto con la cuenta detallada, deberán presentarse los documentos acreditativos del gasto. Se admitirán todos los documentos descritos en el punto sexto de la Ordenanza General de Subvenciones aprobada por acuerdo plenario de fecha 11 de enero de Se tendrá que acreditar que el pago ha sido efectivamente realizado a través de copias de talones, resguardos de transferencias bancarias, o declaración de haber sufragado los gastos en efectivo.

6 c) La presentación de las justificaciones, podrá presentarse en el modelo oficial aprobado por este Ayuntamiento, que podrá recogerse en cualquiera de los registros municipales o descargarlo de la página web (www.granadilladeabona.org). d) El plazo de justificación de todas las subvenciones concedidas será el de 31 de diciembre del año en el que se concedió o dentro de los tres meses siguientes a la percepción de los fondos por parte de interesado si dicha percepción se produce dentro de los tres últimos meses del presente ejercicio. Estos plazos podrán ser objeto de prórroga por acuerdo del órgano concedente. El órgano concedente de la subvención será el encargado de comprobar la adecuada justificación de la misma, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la actividad que determine la concesión o disfrute de la subvención INFRACCIONES, SANCIONES Y REINTEGROS. Todo lo referente a la comisión de infracciones y a la imposición de sanciones, así como al procedimiento y las causas de reintegro se regirá por lo previsto en la Ordenanza General de Subvenciones, aprobada por acuerdo plenario de fecha 11 de enero de RÉGIMEN JURÍDICO. En lo no previsto en las presentes bases será de aplicación lo recogido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el Reglamento General de Subvenciones, en la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, aprobadas en acuerdo plenario de 11 de enero de 2.007, y en las bases de ejecución del presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio FIN DE LA VÍA ADMINISTRATIVA. El acto de resolución de la subvención agota la vía administrativa. De acuerdo con lo que dispone el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Sr. Alcalde de este Ayuntamiento, en el término de un mes a contar desde el día siguiente de la recepción de la notificación, o bien directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife.

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ENTIDADES, ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS DEL ÁMBITO SOCIAL Y CULTURAL CON DOMICILIO SOCIAL EN LA VICTORIA DE ACENTEJO PARA EL DESARROLLO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN) Número 72 Lunes, 14 de Abril de 2014 Pág. 8171 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN) 2907 Bases reguladoras de subvenciones con destino a la realización de actividades culturales. Ejercicio

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DEL MUNICIPIO DE VILLENA, EFECTUADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA. AÑO 2015.

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DEL MUNICIPIO DE VILLENA, EFECTUADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA. AÑO 2015. BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DEL MUNICIPIO DE VILLENA, EFECTUADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA. AÑO 2015. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel)

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel) BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIIPIO DE TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL) Primera: Objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

Más detalles

ANUNCIO. Asunto: Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones en materia de Servicios Sociales

ANUNCIO. Asunto: Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones en materia de Servicios Sociales ANUNCIO El Excmo. Sr. Alcalde de este Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga mediante decreto número 5901/12 de fecha 2 de noviembre de 2012, ha resuelto aprobar y publicar la presente convocatoria de Subvenciones

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015 AUCIO Mediante Decreto de la Alcaldía número 62/2015, de 27 de febrero de 2015, se ha aprobado las Bases reguladoras de ayudas al estudio para el curso 2014-2015; siendo el plazo para la presentación de

Más detalles

2.- REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN.

2.- REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN. BASES REGULADORAS DEL OTORGAMIENTO DE AYUDAS AL TRANSPORTE Y ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE ESTUDIO, DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE, AFINCADOS EN LA RINCONADA, PRETENDAN CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS,

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO 2010/2011:

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO 2010/2011: ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA Mediante Resolución de esta Alcaldía de fecha 5 de Mayo de 2011, se ha acordado efectuar la convocatoria para la concesión de Ayudas al Transporte para estudios universitarios,

Más detalles

Alumnado de Educación Infantil y Primaria-compra de libros de texto y/o material escolar.

Alumnado de Educación Infantil y Primaria-compra de libros de texto y/o material escolar. BASES GENERALES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO AL TRANSPORTE Y A LA COMPRA DE LIBROS DE TEXTO Y/O MATERIAL ESCOLAR PARA EL ALUMNADO DEL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA MATRICULADO

Más detalles

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos) Alcaldía

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos) Alcaldía BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES AÑO 2015. PRIMERO. Bases reguladoras. Las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a las asociaciones culturales radicadas en

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE NECESIDAD SOCIAL CON HIJOS MATRICULADOS EN CENTROS DOCENTES

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE NECESIDAD SOCIAL CON HIJOS MATRICULADOS EN CENTROS DOCENTES ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO TENERIFE Educación ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE NECESIDAD SOCIAL CON HIJOS MATRICULADOS EN CENTROS DOCENTES

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS EJERCICIO 2015

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS EJERCICIO 2015 BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS EJERCICIO 2015 Uno de los instrumentos más importantes para impulsar la participación lo constituye una correcta política de fomento

Más detalles

BASES CONVOCATORIA PÚBLICA SUBVENCIONES

BASES CONVOCATORIA PÚBLICA SUBVENCIONES AYUNTAMIENTO DE MONTERRUBIO DE ARMUÑA (SALAMANCA) BASES CONVOCATORIA PÚBLICA SUBVENCIONES BASES DE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES y DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2014

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES y DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2014 En sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local el 12 de enero de 2015 en la casa consistorial de Vega de Espinareda se aprobó las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411 EL TANQUE ANUNCIO 2639 2462 Por Resolución de la Alcaldía de fecha 02.03.2015, ha sido aprobado provisionalmente

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DÉNIA 8196 BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES QUE HAN

Más detalles

SUBVENCIONES DEPORTIVAS 2015

SUBVENCIONES DEPORTIVAS 2015 SUBVENCIONES DEPORTIVAS 2015 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Marco normativo Las presentes bases generales se dictan de conformidad con lo establecido en la Ordenanza Municipal Reguladora de la Concesión

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social y Familia Servicio de Atención a la Familia y Formación

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social y Familia Servicio de Atención a la Familia y Formación CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA PRESTAR APOYO A LA EJECUCIÓN DE ACCIONES CUYO OBJETIVO SEA LA MEJORA DE LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DEL EMPLEO, ASÍ COMOLA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD

Más detalles

Las actividades subvencionadas se realizarán dentro del año 2010.

Las actividades subvencionadas se realizarán dentro del año 2010. CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE MALAGA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES, AÑO 2010. PRIMERO.-OBJETO Y FINALIDAD

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA. Al Ayuntamiento de Santaella le corresponde la promoción

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Primera.- Objeto y ámbito 1. El objeto de las presentes bases es la regulación de la convocatoria y concesión, en régimen de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO Pág. 100 LUNES 23 DE ENERO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 19 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 39 MÓSTOLES RÉGIMEN ECONÓMICO La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Móstoles de fecha 20 de diciembre

Más detalles

Ayuntamiento de Medina de Pomar Plaza Mayor,1 09500 (BURGOS) Tfno.: 947190707 Fax: 947191554

Ayuntamiento de Medina de Pomar Plaza Mayor,1 09500 (BURGOS) Tfno.: 947190707 Fax: 947191554 BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE ACTIVIDADES CULTURALES EN MEDINA DE POMAR. Primera.- Finalidad y objeto de las ayudas. 1.1. Es objeto de la presente convocatoria la concesión

Más detalles

unimportemáximoparacadaayudaqueseotorgue CUARTO.Establecerelplazodefechadealtaen el Régimen Especial de Trabajadores por cuenta

unimportemáximoparacadaayudaqueseotorgue CUARTO.Establecerelplazodefechadealtaen el Régimen Especial de Trabajadores por cuenta BoletínOficialdelaProvinciadeLasPalmas.Número80,lunes24dejuniode2013 11261 ANUNCIO 7.496 La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebradaeldíadiecisietedejuniodedosmiltrece, acordó, bajo el ordinal

Más detalles

Artículo 4. Instrucción del procedimiento de concesión. Artículo 5. Resolución. Artículo 6. Criterios de valoración.

Artículo 4. Instrucción del procedimiento de concesión. Artículo 5. Resolución. Artículo 6. Criterios de valoración. ANEXO I Bases por las que se regula la convocatoria de subvenciones a las asociaciones deportivas, culturales, sociales, medioambientales o benéficas con personalidad jurídica propia, que figuren debidamente

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y APERTURA DE NUEVOS CENTROS DE TRABAJO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, 2014.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y APERTURA DE NUEVOS CENTROS DE TRABAJO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, 2014. ANEXO AL DECRETO 426/2014 CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y APERTURA DE NUEVOS CENTROS DE TRABAJO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, 2014. 1. OBJETO Y FINALIDAD La presente convocatoria

Más detalles

5. Presentación de solicitudes 20 días naturales 6. Tipos de ayudas 7. Subsanación de defectos 8. Denegación por silencio

5. Presentación de solicitudes 20 días naturales 6. Tipos de ayudas 7. Subsanación de defectos 8. Denegación por silencio CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS, CULTURALES O DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2011 MEDIANTE CONCURRENCIA

Más detalles

D I S P O N G O. Artículo 1. Objeto.

D I S P O N G O. Artículo 1. Objeto. 10175 ORDEN de 14 de marzo de 2014 por la que se convocan las subvenciones a otorgar por la Consejería de Salud y Política Social a entidades privadas sin fin de lucro que presten servicios sociales a

Más detalles

CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES

CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES Ayuntamiento de Mieres ASTURIAS CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES Convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Mieres a asociaciones sociales del concejo (BOPA núm 252, de 30 de octubre de 2015)

Más detalles

BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL PARA EL AÑO 2014 EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA CLÁUSULAS

BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL PARA EL AÑO 2014 EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA CLÁUSULAS BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL PARA EL AÑO 2014 EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA CLÁUSULAS PRIMERA.- Objeto de la convocatoria Las presentes bases tienen por objeto conceder

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS OFICIALES FUERA DE LANZAROTE

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS OFICIALES FUERA DE LANZAROTE BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS OFICIALES FUERA DE LANZAROTE INDICE 1.- BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS OFICIALES FUERA DE LANZAROTE

Más detalles

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A GRUPOS Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE MALLÉN PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS. 1. Bases Reguladoras Las bases reguladoras

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA/ BAIX CINCA PARA EL EJERCICIO 2016.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA/ BAIX CINCA PARA EL EJERCICIO 2016. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA/ BAIX CINCA PARA EL EJERCICIO 2016. Primera.- Objeto y finalidad de la subvención Es objeto de esta convocatoria

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 135 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 70 MADRID RÉGIMEN ECONÓMICO Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad Coordinación General de Movilidad Dirección General de Movilidad Subdirección General

Más detalles

CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016

CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016 CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016 PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene como objeto fijar los

Más detalles

Artículo 2º.- Ámbito de aplicación.

Artículo 2º.- Ámbito de aplicación. Pág: 1 de 1 ORDENANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDA ECONOMICA PARA LA FINANCIACION DE LOS GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Más detalles

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento.

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento. BASES REGULADORAS ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MUNICIPALES EN MATERIA DE DEPORTES, SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN Y CULTURA EJERCICIO 2015 Primero. Objeto y finalidad. Las presentes bases

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria.

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES JUVENILES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS QUE PROMUEVAN LA PARTICIPACIÓN Y EL ASOCIACIONISMO JUVENIL PARA

Más detalles

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente:

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente: RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ORGANIZACIONES PROFESIONALES AGRARIAS (ANUALIDAD 2015). EHAG-15-SC-08. B A S E S

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ORGANIZACIONES PROFESIONALES AGRARIAS (ANUALIDAD 2015). EHAG-15-SC-08. B A S E S Mediante Decreto de la Presidencia nº 477/15, de 4 de marzo de 2015, fueron aprobadas las siguientes Bases de la Convocatoria de Subvenciones dirigidas a las Organizaciones Profesionales Agrarias. CONVOCATORIA

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS 1.- Objeto de la convocatoria. La presente tiene por objeto efectuar

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA AÑO 2.011 PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES MUNICIPALES

BASES Y CONVOCATORIA AÑO 2.011 PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES MUNICIPALES BASES Y CONVOCATORIA AÑO 2.011 PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES MUNICIPALES - PREÁMBULO - El fomento del asociacionismo es un elemento clave en la política que en materia de participación

Más detalles

Así mismo se pretende la creación de empleo para trabajadores autónomos del municipio de Caspe.

Así mismo se pretende la creación de empleo para trabajadores autónomos del municipio de Caspe. BASES REGULADORAS DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACION DE FACHADAS Y CONSERVACION Y MANTENIMIENTO EXTERIOR DE EDIFICACIONES RURALES TRADICIONALES. 1.- OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria

Más detalles

ANUNCIO BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2012.

ANUNCIO BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2012. ANUNCIO Por Decreto de esta Presidencia 28/12, de fecha 24 de mayo de 2012, he resuelto aprobar las Bases que han de regir en la convocatoria pública para concesión de subvenciones a asociaciones y entidades

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 47, lunes 13 de abril de 2015 8535

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 47, lunes 13 de abril de 2015 8535 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 47, lunes 13 de abril de 2015 8535 LOS LLANOS DE ARIDANE A N U N C I O 3673 3192 La Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Los

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 165 de 17-VII-2013 1/10 IV. Administración Local Ayuntamientos De Carreño Anuncio. Bases para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades del municipio de Carreño, para la realización

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 116 Lunes 16 de mayo de 2011 Sec. III. Pág. 49422 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 8522 Resolución de 15 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 103 Lunes, 30 de mayo de 2011 Pág. 41531 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/681/2011, de 19 de mayo, por la

Más detalles

Ayuntamiento de Logroño

Ayuntamiento de Logroño BASES REGULADORAS DE AYUDAS ECONÓMICAS AL ESTUDIO PARA LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO Artículo 1. Objeto de las Bases Las presentes Bases tienen por objeto regular, en régimen de concurrencia competitiva,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 70 Lunes 22 de marzo de 2010 Sec. III. Pág. 27676 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 4723 Resolución de 5 de marzo de 2010, del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convocan becas

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS Base 1.-Objeto. Es objeto de la presentes bases la regulación del procedimiento para la concesión y posterior gestión

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CON DESTINO A LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE BADAJOZ, PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DURANTE 2013

BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CON DESTINO A LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE BADAJOZ, PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DURANTE 2013 BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CON DESTINO A LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE BADAJOZ, PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DURANTE 2013 En los créditos del Presupuesto vigente del Ayuntamiento de Badajoz,

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 4613 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Públicas Universidad de La Laguna 717 RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2014, por la que se convocan ayudas para estudiantes con necesidades especiales

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE AYUDAS LOCALES PARA EL APOYO A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL DE PLASENCIA 2015

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE AYUDAS LOCALES PARA EL APOYO A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL DE PLASENCIA 2015 BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE AYUDAS LOCALES PARA EL APOYO A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL DE PLASENCIA 2015 Las presentes bases y convocatoria, tienen como objeto el establecimiento de

Más detalles

Los proyectos que se presenten a esta convocatoria, deberán desarrollarse durante el año 2014.

Los proyectos que se presenten a esta convocatoria, deberán desarrollarse durante el año 2014. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES, EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA A ENTIDADES Y ASOCIACIONES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES EN EL AREA DE LA ACCION SOCIAL EN EL EJERCICIO DE 2014

Más detalles

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria)

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DURANTE EL AÑO 2012 Y APERTURA DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA Concejalía de Cultura cultura@segovia.es AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA http://www.segovia.es El Excmo. Ayuntamiento de Segovia, en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local, celebrada el día 28 de agosto

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 115 Jueves 14 de mayo de 2015 Sec. III. Pág. 41649 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL 5358 Resolución de 22 de abril de 2015, de la Dirección General de Migraciones,

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de estas bases regular la concesión

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DESTINADOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A FINANCIAR

Más detalles

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 ORDEN de 31 de agosto de 2006 por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas reconocidas en los planes de estudios conducentes a la obtención de

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

ÀREA DE DESENVOLUPAMENT ECONÒMIC I OCUPACIÓ I IGUALTAT D'OPORTUNITATS Comerç, Turisme i Ocupació AA

ÀREA DE DESENVOLUPAMENT ECONÒMIC I OCUPACIÓ I IGUALTAT D'OPORTUNITATS Comerç, Turisme i Ocupació AA AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ) El Pla, 1 Tel.: 964 600050 Fax: 964 604133 NIF: P-1208400-J ÀREA DE DESENVOLUPAMENT ECONÒMIC I OCUPACIÓ I IGUALTAT D'OPORTUNITATS Comerç, Turisme i Ocupació AA BASES

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 5 de 8-i-2014 1/7 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Universidad de Oviedo Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba

Más detalles

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 Dentro de la política que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria de ayuda y apoyo a las familias de la población que tienen estudiantes, el Ayuntamiento

Más detalles

TÍTULO I: DISPOSICIONES COMUNES

TÍTULO I: DISPOSICIONES COMUNES BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES VECINALES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS, SOCIECONÓMICAS Y DEPORTIVAS, ANUALIDAD 2015. Conforme a la Ley 38/2003,

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS DESTINADAS A FAMILIAS NUMEROSAS DE CATEGORIA ESPECIAL DEL MUNICIPIO DE GETAFE PARA EL AÑO 2015.

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS DESTINADAS A FAMILIAS NUMEROSAS DE CATEGORIA ESPECIAL DEL MUNICIPIO DE GETAFE PARA EL AÑO 2015. CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS DESTINADAS A FAMILIAS NUMEROSAS DE CATEGORIA ESPECIAL DEL MUNICIPIO DE GETAFE PARA EL AÑO 2015. FUNDAMENTACIÓN La protección a las familias numerosas tiene su plasmación

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN CRECEMOS JUNTOS" 2015. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y CRÉDITO PRESUPUESTARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN CRECEMOS JUNTOS 2015. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y CRÉDITO PRESUPUESTARIO. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN CRECEMOS JUNTOS" 2015. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y CRÉDITO PRESUPUESTARIO. 1º.-Las presentes bases regulan el procedimiento en régimen de

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 9 de 13-i-2014 1/7 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Universidad de Oviedo Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba

Más detalles

NORMATIVA GENERAL PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL FOMENTO DEL DEPORTE BASE EN EL MUNICIPIO DE MURCIA PREÁMBULO

NORMATIVA GENERAL PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL FOMENTO DEL DEPORTE BASE EN EL MUNICIPIO DE MURCIA PREÁMBULO NORMATIVA GENERAL PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL FOMENTO DEL DEPORTE BASE EN EL MUNICIPIO DE MURCIA PREÁMBULO La Constitución Española, establece en su artículo 43.3: Los Poderes Públicos

Más detalles

de noviembre, de protección a las familias numerosas, y ello con la finalidad de ayudar

de noviembre, de protección a las familias numerosas, y ello con la finalidad de ayudar CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS DESTINADAS A FAMILIAS NUMEROSAS DE CATEGORIA ESPECIAL DEL MUNICIPIO DE GETAFE PARA EL AÑO 2013. (Aprobada por Junta de Gobierno el 4 de junio de 2013) La protección a

Más detalles

ORDENANZA ESPECÍFICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES

ORDENANZA ESPECÍFICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DILIGENCIAS (G/SEC/jjg): - Aprobación inicial: Pleno 3/2009 de 24 de febrero. - Publicada en el BOP núm. 52 de 17 de marzo de 2009. - Aprobación definitiva: 27 de abril de 2009. - Publicación texto íntegro:

Más detalles

www.apmotril.com/patrocinios

www.apmotril.com/patrocinios PLIEGO DE BASES PARA EL PATROCINIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS CULTURALES Y SOCIALES A REALIZAR DURANTE EL AÑO 2016. www.apmotril.com/patrocinios La Autoridad Portuaria de Motril, desea afianzar y ampliar

Más detalles

BASES. Sexta.- Cuantía de la subvención 1.- La cuantía de la subvención por nacimiento o adopción será de 1.000,00.

BASES. Sexta.- Cuantía de la subvención 1.- La cuantía de la subvención por nacimiento o adopción será de 1.000,00. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA DE MENOS DE CINCO MIL HABITANTES EN EL EJERCICIO 2015.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MONTALBAN Plaza de Andalucía, 10 14548-Montalbán de Córdoba (Córdoba)

AYUNTAMIENTO DE MONTALBAN Plaza de Andalucía, 10 14548-Montalbán de Córdoba (Córdoba) Bases reguladoras de la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones o Entidades Privadas sin ánimo de lucro y Cofradías/Hermandades de Montalbán de Córdoba en régimen de concurrencia competitiva para el

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA

ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA BASE PRIMERA: Definición del objeto y modalidades de la subvención. El objeto de las presentes

Más detalles

Artículo 2. Créditos presupuestarios y cuantía total máxima.

Artículo 2. Créditos presupuestarios y cuantía total máxima. CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MIJAS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2016 Visto el Boletín Oficial

Más detalles

Proyecto deportivo de actividades a realizar y presupuesto detallado de la entidad para la temporada 2013 / 2014.

Proyecto deportivo de actividades a realizar y presupuesto detallado de la entidad para la temporada 2013 / 2014. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DEPORTIVAS DE LA COMARCA DE LA RIBAGORZA DE ÁMBITO ESCOLAR PARA EL EJERCICIO 2014 (TEMPORADA 2013 / 2014) PRIMERA.- Beneficiarios de la subvenciones

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO ALICANTE 5215 CONVOCATORIA ASOCIACIONES ACCIONES TURÍSTICAS 2015 El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, mediante resolución de

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 239 de 15-x-2015 1/6 IV. Administración Local Ayuntamientos De Tineo Anuncio. Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora de ayudas para el fomento del empleo local y el apoyo a emprendedores

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social, Empleo y Familia Servicio de Acción social Sección económica administrativa.

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social, Empleo y Familia Servicio de Acción social Sección económica administrativa. CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIÓN DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN LOS EJERCICIOS 2008 Y 2009. Por la presente convocatoria se

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 210 Miércoles 2 de septiembre de 2015 Sec. III. Pág. 77915 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 9547 Orden AAA/1770/2015, de 28 de agosto, por la que se

Más detalles

Primera. Objeto de la convocatoria

Primera. Objeto de la convocatoria CONVOCATORIA 2015 DE SUBVENCIÓN DESTINADA A LAS ASOCIACIONES DE COMERCIANTES DE ALICANTE PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE DINAMIZACIÓN Y PROMOCIÓN DEL COMERCIO URBANO. BASES REGULADORAS Primera. Objeto

Más detalles

1ª. OBJETO. 2ª. IMPUTACIÓN PRESUPUESTARIA.

1ª. OBJETO. 2ª. IMPUTACIÓN PRESUPUESTARIA. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES SIN FIN DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE GETAFE QUE REALICEN ACTIVIDADES EN EL ÁMBITO DE LAS DROGODEPENDENCIAS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2013. La Delegación

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO CREVILLENT 13002 BASES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL AÑO 2015 En cumplimiento

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 15295 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 23 de abril de 2015 por la que se convocan las ayudas complementarias para estudiantes universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura beneficiarios

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 48645 Anual: X Actualizado a: 01/10/2015 Bases específicas reguladoras de la convocatoria de ayudas Onda Emplea 2015. - Programa de ayudas al autoempleo como

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU BASES REGULADORAS 1.- OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA a) La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto conceder

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO Pág. 60 SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE DE 2014 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 9 VALDEMORO RÉGIMEN ECONÓMICO El Ayuntamiento de Valdemoro anuncia la publicación de las bases reguladoras y convocatoria

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA (HUESCA)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JACA (HUESCA) ACUERDO POR EL QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES A PERSONAS FISICAS, ENTIDADES Y ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO, DEL MUNICIPIO DE JACA PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL AÑO 2015 Por Acuerdo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar

Más detalles

Concejalía de Bienestar Social, Mujer, Igualdad y Vivienda

Concejalía de Bienestar Social, Mujer, Igualdad y Vivienda Bases para la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones y Entidades en el Ámbito de los Servicios Sociales del Municipio de Callosa de Segura, Efectuada por el Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura

Más detalles

Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre.

Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre. Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre. Convocatoria y Bases Reguladoras de la Concesión de subvenciones de carácter ordinario en el ámbito de la Cultura,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 256 Lunes 24 de octubre de 2011 Sec. III. Pág. 110829 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 16661 Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A LAS INICIATIVAS EMPRESARIALES, L ALCORA EJERCICIO 2016

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A LAS INICIATIVAS EMPRESARIALES, L ALCORA EJERCICIO 2016 BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A LAS INICIATIVAS EMPRESARIALES, L ALCORA EJERCICIO 2016 PRIMERA. Objeto y ámbito Es objeto de las presentes bases, la regulación de la convocatoria y concesión,

Más detalles

BASES ESPECIFICAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN POR CONCURRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2011/2012.

BASES ESPECIFICAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN POR CONCURRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2011/2012. BASES ESPECIFICAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN POR CONCURRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2011/2012. ARTÍCULO 1.- OBJETO DE LA SUBVENCIÓN Las presentes bases específicas tienen

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN SOLICITUD DE SUBVENCIÓN DATOS ENTIDAD SOLICITANTE: D. en calidad de de C.I.F.: inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones con el número Dirección: Teléfono: PROGRAMA o ACTIVIDAD para la que solicita

Más detalles