CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016"

Transcripción

1 CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016 PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene como objeto fijar los criterios y procedimientos para la concesión de subvenciones a Asociaciones de Poco Cañada para el desarrollo de actividades sociales, culturales y deportivas, que se realizará en régimen de concurrencia competitiva. SEGUNDO.- BENEFICIARIOS. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones aquellas Asociaciones legalmente constituidas e inscritas en el registro de Asociaciones del municipio de Pozo Cañada, sin ánimo de lucro y entre cuyos fines se encuentren la promoción social, el desarrollo cultural y deportivo del municipio, exceptuando aquellas que tuvieran suscrito un convenio específico con el Ayuntamiento para el desarrollo de sus actividades. TERCERO.- FINALIDAD. Las subvenciones irán destinadas a dotar a las Asociaciones de medios económicos para realizar actividades que redunden en beneficio de la localidad. CUARTO.- FINANCIACIÓN. Las subvenciones se financiarán quedando sujetas a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de gastos del municipio para el ejercicio actual. El importe de las ayudas será establecido en función del número de solicitudes presentadas y de los criterios de valoración para la adjudicación indicados en el punto séptimo. QUINTO.- SOLICITUDES. Las solicitudes de subvención deberán ir acompañadas de la siguiente documentación Fotocopia del DNI del responsable de la Asociación y el CIF de la misma.

2 Certificación expedida por los órganos representativos de la Asociación, en la que haga constar el número actual de socios/as. Declaración jurada de las subvenciones recibidas o pendientes, de otras instituciones públicas o privadas, del ejercicio corriente. Programa o proyecto y presupuesto detallado de ingresos y gastos de cada una de las actividades a desarrollar, o ya realizadas en el presente ejercicio para las que solicita subvención. Deben constar los objetivos, contenidos, medios materiales y personas e infraestructuras con que cuentan los solicitantes para levarla a cabo, así como cualquier otra información que se considere de interés para su valoración. Entidad bancaria en la que se desea sea realizado el ingreso de la subvención, con indicación del número de cuenta incluido IBAN. SEXTO.- LUGAR Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Pozo Cañada, conforme a los modelos oficiales facilitados y acompañando la documentación oportuna del 1 al 30 de septiembre de SEPTIMO.- CRITERIOS DE VALORACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE LAS AYUDAS. Contenido global, valorando su incidencia social y número posible de beneficiarios a los que va dirigida, utilidad pública e interés social. Que el objeto social y las actividades desarrolladas o propuestas sean complementarias con respecto a las competencias y actividades municipales. La capacidad económica autónoma y las ayudas recibidas de otrs instituciones públicas o privadas. El carácter innovador y creativo de los proyectos presentados que persigan consolidarlos hábitos de aproximación al bienestar social, a la cultura y al deporte, así como las actividades desarrolladas en colaboración con el Ayuntamiento.

3 Historial de la Asociación que solicita la subvención o antecedentes en el ámbito de los colectivos, ciudadanos, capacidad organizativa y económica, así como cualificación técnica. Grado de ejecución de las actividades llevadas a cabo por el solicitante en años anteriores. Número de socios de la Asociación. OCTAVO.- RESOLUCIÓN. La Junta de Gobierno Local revisará la documentación aportada, estando facultada para recabar cuanta información precise y será quien resolverá las solicitudes. La resolución adoptada se les comunicará a los interesados. El plazo máximo para la resolución será de 1 mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. La resolución no pondrá fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse o bien recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación o publicación, ante el mismo órgano que lo dictó, o recurso contencioso administrativo en el plazo de 2 meses desde el día siguiente a la notificación o publicación ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo. NOVENO.- MEJORA DE LA SOLICITUD. En caso de ser incorrecta o incompleta la documentación exigida en el punto Quinto de la presente convocatoria, se requerirá al interesado para que en el plazo de 10 días subsane la falta o incorpore los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciese, se le tendrá por desistido en su petición. DECIMO.- FORMA DE PAGO Y PLAZOS DE JUSTIFICACIÓN. Todas las actividades subvencionadas deberán haberse realizado antes del 30 de junio de El abono de las ayudas concedidas se efectuará previa justificación de haberse realizado la actividad.

4 A tal efecto, los beneficiarios deberán aportar la siguiente documentación para acreditar la aplicación de los fondos recibidos a la finalidad para la que fueron concedidos Memoria detallada de la actividad realizada, con su desarrollo y conclusiones. Certificado expedido por el tesorero o responsable de la entidad donde se relaciones los posibles ingresos que hubieran podido obtener por la actividad objeto de la subvención y relación de gastos (originales y copias compulsadas) y justificando que la Asociación ha corrido con los gastos del 50% del coste total de la actividad. Certificado expedido por el tesorero o responsable de la entidad en el que se haga constar que no se han recibido otras subvenciones para la misma finalidad. DECIMOPRIMERO.- OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS. Las entidades beneficiarias de subvención se verán obligadas a Destinar el importe íntegro de las subvenciones concedidas a alas actividades programadas para las que se solicitaron. Abonar la parte no subvencionada por el Ayuntamiento. Devolver el importe de las subvenciones recibidas si la actividad no se produjese u obtuviesen cualquier otra subvención o ayuda que cubra totalmente el importe de los gastos. Incluir en los carteles, programas, folletos y demás material publicitario de la actividad, grafico o sonoro, la mención del patrocinio y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pozo Cañada, colocando en lugar destacado la marca corporativa indicada por el Ayuntamiento, previa comprobación del material. Comunicar al Ayuntamiento cualquier eventualidad que se produzca en el desarrollo de la actividad y que pudiera afectar al buen fin de la misma. DECIMOSEGUNDO.- NORMATIVA APLICABLE. En lo no previsto en las siguientes bases, se estará a la Ley 30/92 de 26 de Noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento

5 Administrativo Común, Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, Ley 7/85 de 2 de Abril de Bases de Régimen Local y demás normativa de aplicación. Pozo Cañada, 26 de agosto de 2015.

6 ANEXO I. MODELO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN CONVOCATORIA DE AYUDAS A ASOCIACIONES D/Dª. con D.N.I. nº, en calidad de representante de la Asociación, con CIF, domicilio social en, y teléfono de contacto nº EXPONE Que reúne los requisitos exigidos por las bases de convocatoria pública del Ayuntamiento de fecha 26/08/2015, para la concesión de subvenciones a asociaciones de la localidad. Que obra en poder del Ayuntamiento, por haber sido suministrada en convocatorias anteriores, y no haberse producido modificaciones, la siguiente documentación - - Y por medio del presente. SOLICITA Participar en dicha convocatoria de Ayudas. Documentación - Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E. del/la firmante, si no se ha aportado anteriormente - CIF, acta de constitución y estatutos de la Asociación, visados por el Registro de Asociaciones competente, si no se ha aportado anteriormente. - Declaración responsable (Anexo III) - Memoria de actividades a realizar incluyendo relación actualizada del número de socios y presupuesto para el ejercicio anterior (Anexo V). - Ficha de Terceros, si no se ha aportado anteriormente. En Pozo Cañada, a de de (FIRMA) SR. ALCALDE-PRESI DENTE DEL AYUNTAMIENTO DE POZ O CAÑADA.

7 ANEXO II. DECLARACIÓN RESPONSABLE D/Dª. con D.N.I. nº, en calidad de representante de la Asociación, con CIF nº, domicilio social en, y teléfono de contacto nº y con respecto a dicha entidad DECLARA DE FORMA RESPONSABLE 1.- Hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. 2.- Hallarse al corriente de pago en obligaciones por reintegro de subvenciones. 3.- No haber sido sancionada la entidad por resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones. 4.- No hallarse la entidad incursa en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del art. 4 de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, ni hallarse en los supuestos del art de la Ley 38/2004 General de Subvenciones. 5.- Que si/no (táchese lo que no proceda) ha solicitado ayudas para el mismo fin. Cumplimentar, sólo en caso de haberlas recibido - Organismo - Importe de las ayudas recibidas Y para que así conste y a los efectos de cumplimiento de lo dispuesto en las Bases Segunda y Novena de la convocatoria de ayudas a asociaciones por parte del ayuntamiento, firmo el presente. En Pozo Cañada, a de de (FIRMA) SR. ALCALDE-PRESI DENTE DEL AYUNTAMIENTO DE POZ O CAÑADA.

8 ANEXO III. MEMORIA DE ACTUACIONES A REALIZAR EN 2015/2016 NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN FECHA DE CONSTITUCIÓN Nº DE SOCIOS/AS ACTUACIONES A REALIZAR EN 2015/ TOTAL ACTIVIDAD A DESARROLLAR GASTOS PREVISTOS INGRESOS PREVISTOS DE LA ASOCIACIÓN INGRESOS PREVISTOS INGRESOS POR CUOTAS DE SOCIOS OTROS INGRESOS (ESPECIFICAR) TOTAL INGRESOS PREVISTOS RELACIÓN DE SOCIOS/AS ASOCIADOS/AS DNI En Pozo Cañada, a de de (FIRMA) SR. ALCALDE-PRESI DENTE DEL AYUNTAMIENTO DE POZ O CAÑADA.

9 ANEXO IV. MODELO DE CUENTA JUSTIFICATIVA DE GASTOS D./Dª con D.N.I. nº, en calidad de representante de la Asociación, con CIF nº, domicilio social en, y teléfono de contacto nº. EXPONE Que la Asociación que representa ha sido beneficiaria de ayudas convocadas para el ejercicio por el Ayuntamiento de Pozo Cañada, según Resolución/Acuerdo de fecha, y por medio del presente SOLICITA Que le sean abonadas las mismas, en virtud de los siguientes gastos declarados RAZON SOCIAL/NOMBRE Y APELLIDOS NIF/CIF FECHA Nº FACTURA /RECIBI / PAGO CONCEPTO IMPORTE En Pozo Cañada, a de de (FIRMA) Documentación que se adjunta - Copia de las Facturas/documentos justificativos admitidos por ley acreditativos de los gastos declarados. SR. ALCALDE-PRESI DENTE DEL AYUNTAMIENTO DE POZ O CAÑADA.

10 FECHA DE RECEPCIÓN CONFORME (El Departamento) Concepto de búsqueda rápida SOLICITUD DE APERTURA/MODIFICACIÓN DE FICHA DE TERCERO TIPO DE MOVIMIENTO Alta de tercero Modificación datos del tercero/ Alta de nuevas cuentas bancarias. Código nº DATOS PERSONALES Nombre y dos Apellidos/ Razón Social Calle Población Provincia Distrito Postal Teléfono 1 Nº Piso N.I.F./C.I.F Teléfono 2 DATOS BANCARIOS Titular de la cuenta Banco Sucursal Banco Sucursal D.C. Número de cuenta Conforme EL TERCERO Fecha

5. Presentación de solicitudes 20 días naturales 6. Tipos de ayudas 7. Subsanación de defectos 8. Denegación por silencio

5. Presentación de solicitudes 20 días naturales 6. Tipos de ayudas 7. Subsanación de defectos 8. Denegación por silencio CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS, CULTURALES O DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2011 MEDIANTE CONCURRENCIA

Más detalles

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y PARTICULALES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO 2013. 1.-

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012 BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Se convoca concurso público para la concesión de ayudas económicas destinadas a la realización de actividades

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A FINANCIAR

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO El Ayuntamiento de Pizarra reconoce al movimiento asociativo como el conjunto de

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA DEL REGIMEN DE CONCESION DE SUBVENCIONES DE ACTIVIDADES CULTURALES DE PROMOCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y USO DEL EUSKERA.

NORMATIVA REGULADORA DEL REGIMEN DE CONCESION DE SUBVENCIONES DE ACTIVIDADES CULTURALES DE PROMOCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y USO DEL EUSKERA. NORMATIVA REGULADORA DEL REGIMEN DE CONCESION DE SUBVENCIONES DE ACTIVIDADES CULTURALES DE PROMOCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y USO DEL EUSKERA. Artículo 1º.- Ambito A través de las presentes bases, se fija el

Más detalles

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel)

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel) BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIIPIO DE TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL) Primera: Objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

Más detalles

Ayuntamiento de Medina de Pomar Plaza Mayor,1 09500 (BURGOS) Tfno.: 947190707 Fax: 947191554

Ayuntamiento de Medina de Pomar Plaza Mayor,1 09500 (BURGOS) Tfno.: 947190707 Fax: 947191554 BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE ACTIVIDADES CULTURALES EN MEDINA DE POMAR. Primera.- Finalidad y objeto de las ayudas. 1.1. Es objeto de la presente convocatoria la concesión

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA Pág. 3 DIPUTACIÓN DE SEGOVIA 10367 Servicio de Promoción Económica CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA BASES 1. Objeto y finalidad de

Más detalles

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015.

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. ANUNCIO Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 165 de 17-VII-2013 1/10 IV. Administración Local Ayuntamientos De Carreño Anuncio. Bases para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades del municipio de Carreño, para la realización

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 1.- Objeto, finalidad y ámbito temporal Se entenderá como objeto, el desarrollo de actividades culturales, dentro del ámbito territorial

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria.

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES JUVENILES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS QUE PROMUEVAN LA PARTICIPACIÓN Y EL ASOCIACIONISMO JUVENIL PARA

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

PRIMERA.- CRÉDITO PRESUPUESTARIO Y CUANTÍA TOTAL MÁXIMA DE LAS SUBVENCIONES

PRIMERA.- CRÉDITO PRESUPUESTARIO Y CUANTÍA TOTAL MÁXIMA DE LAS SUBVENCIONES SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL C/ Ramos Carrión, nº 11.- 49071 Zamora 980 509064 BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 249 Jueves 17 de octubre de 2013 Sec. III. Pág. 84900 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 10902 Orden AAA/1903/2013, de 9 de octubre, por la que se convoca

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 210 Miércoles 2 de septiembre de 2015 Sec. III. Pág. 77915 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 9547 Orden AAA/1770/2015, de 28 de agosto, por la que se

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO Articulo 1.- Objeto. El objeto de las presentes Bases es regular el régimen jurídico al que deberá ajustarse el Convenio

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DESTINADOS

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES Y ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y TURISTICAS SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL AÑO 2011

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES Y ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y TURISTICAS SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL AÑO 2011 CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES Y ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y TURISTICAS SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL AÑO 2011 PREÁMBULO El Ayuntamiento de Carcabuey, a través del Área de Cultura,

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social, Empleo y Familia Servicio de Acción social Sección económica administrativa.

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social, Empleo y Familia Servicio de Acción social Sección económica administrativa. CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIÓN DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN LOS EJERCICIOS 2008 Y 2009. Por la presente convocatoria se

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DE ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL, S. A.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DE ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL, S. A. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DE ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL, S. A. DEPORTE ESCOLAR - Curso Escolar 2014 / 2015 BASE PRIMERA.- OBJETO Y NORMATIVA DE

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA 1. OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria es favorecer la

Más detalles

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Asociaciones de Tercera Edad, año 2014.

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Asociaciones de Tercera Edad, año 2014. Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Asociaciones de Tercera Edad, año 2014. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día veintiséis de mayo de dos mil catorce, aprobó las

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. PRIMERA. OBJETO. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para la financiación de gastos de desplazamiento

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno núm. 9 de fecha 8 de mayo de 2014, se aprobó la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a la Acción Cultural para Asociaciones 2014 y se ordenó su publicación

Más detalles

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A GRUPOS Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE MALLÉN PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS. 1. Bases Reguladoras Las bases reguladoras

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT

AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES FESTIVAS DESTINADAS A LA REALIZACION DE ACTOS FESTIVOS PARA EL AÑO 2012 PRIMERA.- OBJETO BASES La presente convocatoria tiene como finalidad contribuir,

Más detalles

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014.

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014. Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día veintiséis de mayo de dos mil catorce, aprobó

Más detalles

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DE PAGO ÚNICO A LOS PADRES Y/O MADRES POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO/A CON RESIDENCIA EN ESTE AYUNTAMIENTO. El artículo

Más detalles

Así mismo se pretende la creación de empleo para trabajadores autónomos del municipio de Caspe.

Así mismo se pretende la creación de empleo para trabajadores autónomos del municipio de Caspe. BASES REGULADORAS DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACION DE FACHADAS Y CONSERVACION Y MANTENIMIENTO EXTERIOR DE EDIFICACIONES RURALES TRADICIONALES. 1.- OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria

Más detalles

www.apmotril.com/patrocinios

www.apmotril.com/patrocinios PLIEGO DE BASES PARA EL PATROCINIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS CULTURALES Y SOCIALES A REALIZAR DURANTE EL AÑO 2016. www.apmotril.com/patrocinios La Autoridad Portuaria de Motril, desea afianzar y ampliar

Más detalles

CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA

CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS 1.- Objeto de la convocatoria. La presente tiene por objeto efectuar

Más detalles

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos) Alcaldía

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos) Alcaldía BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES AÑO 2015. PRIMERO. Bases reguladoras. Las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a las asociaciones culturales radicadas en

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA 1. OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria es favorecer la

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante.

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante. Bases reguladoras del otorgamiento de subvenciones para el ejercicio de 2013, en régimen de concurrencia competitiva, a estudiantes, con residencia en el municipio de Benahavís, que en el curso académico

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO CREVILLENT 13002 BASES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL AÑO 2015 En cumplimiento

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES EDUCACIÓ I CULTURA Plaça del Jardí, 7 46470 ALBAL (València) Tel 96 126 00 56 Fax 96 127 08 61 www.albal.es info@albal.es CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES Primero.- La presente convocatoria

Más detalles

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales Solicitud de Ayudas - Programa Local de Apoyo al Empleo IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE

Más detalles

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ENTIDADES, ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS DEL ÁMBITO SOCIAL Y CULTURAL CON DOMICILIO SOCIAL EN LA VICTORIA DE ACENTEJO PARA EL DESARROLLO

Más detalles

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria)

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DURANTE EL AÑO 2012 Y APERTURA DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES JUVENILES

SOLICITUD DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES JUVENILES Plaza Mariano Timón s/n 34005 PALENCIA (Palencia) Tel: 979 706 324 Correo-e: juventud@aytopalencia.es Web: www.aytopalencia.es PA01E051301088B SOLICITUD DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES JUVENILES Todos los

Más detalles

Podrán acogerse a esta convocatoria de ayudas todos los jóvenes de Ejea de los Caballeros que reúnan los siguientes requisitos:

Podrán acogerse a esta convocatoria de ayudas todos los jóvenes de Ejea de los Caballeros que reúnan los siguientes requisitos: BASES REGULADORAS DE AYUDAS PARA GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO A JÓVENES QUE ADQUIERAN SU PRIMERA VIVIENDA EN EL MUNICIPIO DE EJEA DE LOS CABALLEROS, ANUALIDAD 2015. 1. Objeto. Regular las bases y convocar

Más detalles

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento.

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento. BASES REGULADORAS ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MUNICIPALES EN MATERIA DE DEPORTES, SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN Y CULTURA EJERCICIO 2015 Primero. Objeto y finalidad. Las presentes bases

Más detalles

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 ORDEN de 31 de agosto de 2006 por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas reconocidas en los planes de estudios conducentes a la obtención de

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ALMERÍA EN CORTO - 2015

BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ALMERÍA EN CORTO - 2015 BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ALMERÍA EN - 2015 1.- FINALIDAD Y OBJETO 1.1.- Esta convocatoria está integrada dentro de la programación del XIV Festival

Más detalles

Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre.

Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre. Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre. Convocatoria y Bases Reguladoras de la Concesión de subvenciones de carácter ordinario en el ámbito de la Cultura,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Primera.- Objeto y ámbito 1. El objeto de las presentes bases es la regulación de la convocatoria y concesión, en régimen de

Más detalles

SR. CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE CANTABRIA

SR. CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE CANTABRIA ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DESTINADAS AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, DURANTE EL AÑO 2012 DATOS IDENTIFICATIVOS DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA

Más detalles

REGLAMENTO REGULADOR DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES DE PILAR DE LA HORADADA

REGLAMENTO REGULADOR DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES DE PILAR DE LA HORADADA REGLAMENTO REGULADOR DEL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES DE PILAR DE LA HORADADA PREÁMBULO La concejalía de Participación Ciudadana tiene como misión la planificación, gestión y control de las cuestiones

Más detalles

II. SOLICITANTES, REQUISITOS GENERALES, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION.

II. SOLICITANTES, REQUISITOS GENERALES, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION. EMPRESA MUNICIPAL ALMERÍA URBAN S.A.U. BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES VECINALES PARA LA PROMOCION DEL PATRIMONIO CULTURAL EN EL ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL PLAN URBAN, DENTRO DE LA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA Pág. 12 NOMBRE Y APELLIDOS CARGO RÉGIMEN DE DEDICACIÓN RETRIBUCIONES (Asimilación) Básicas Complementarias GRUPO y NIVEL C. TIPO C. SUBGRUPO DESTINO ESPECÍFICO (Art. 76 Ley 7/2007 de 12 de abril) Gabinete

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2015.

BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2015. BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2015. El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Cultura convoca las ayudas

Más detalles

CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES.

CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES. ORDENANZA REGULADORA PARA LA CONCESION DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO DE HIJO O ADOPCIÓN DE MENORES QUE SE EMPADRONEN EN EL TERMINO MUNICIPAL DE TORREBLACOPEDRO. Artículo 1. Objeto. CAPITULO I: DISPOSICIONES

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN) Número 72 Lunes, 14 de Abril de 2014 Pág. 8171 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN) 2907 Bases reguladoras de subvenciones con destino a la realización de actividades culturales. Ejercicio

Más detalles

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 26 de enero al 26 de febrero 2015 ambos inclusive.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 26 de enero al 26 de febrero 2015 ambos inclusive. BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DE MADRES PADRES Y ALUMOS/AS (AMPAS), DE CARACTER PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA PARA EL AÑO 2015. ARTÍCULO 1.- Las subvenciones

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA Ayuntamiento de Tudela ASUNTOS SOCIALES JUVENTUD Plaza Vieja, 1 31500 TUDELA Tel. 948 41 71 00 Fax.948 41 71 19 Preámbulo: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES

Más detalles

Punto 14.- Convocatoria y bases para la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2007.

Punto 14.- Convocatoria y bases para la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2007. A instancias del Sr. Presidente de la Comisión Informativa del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial, le doy traslado del dictamen emitido en el punto 14 del Orden del Día, en la sesión de

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA/ BAIX CINCA PARA EL EJERCICIO 2016.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA/ BAIX CINCA PARA EL EJERCICIO 2016. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA/ BAIX CINCA PARA EL EJERCICIO 2016. Primera.- Objeto y finalidad de la subvención Es objeto de esta convocatoria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU BASES REGULADORAS 1.- OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA a) La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto conceder

Más detalles

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período.

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN Y LA INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PRIMERA.- OBJETO Y NÚMERO DE

Más detalles

D.O.C.M. Núm. 177 27 de agosto de 2008 27681. He resuelto:

D.O.C.M. Núm. 177 27 de agosto de 2008 27681. He resuelto: D.O.C.M. Núm. 177 27 de agosto de 2008 27681 Visto el expediente instruido a instancia de Dª. Ana María Gallego Mozos, en calidad de administrador único de Janna Viajes Puertollano 2006, S.L.U., nombre

Más detalles

Anexo 10 REGLAMENTO DE ASOCIACIONES DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA

Anexo 10 REGLAMENTO DE ASOCIACIONES DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA Anexo 10 REGLAMENTO DE ASOCIACIONES DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA El derecho de asociación constituye un fenómeno sociológico como tendencia natural de las personas y como instrumento

Más detalles

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 24 de febrero al 23 de marzo de 2016.

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 24 de febrero al 23 de marzo de 2016. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO (AMPAS) DE QUART DE POBLET POR EL DESARROLLO DE DEPORTE ESCOLAR EN CENTROS DOCENTES DURANTE EL

Más detalles

Los proyectos que se presenten a esta convocatoria, deberán desarrollarse durante el año 2014.

Los proyectos que se presenten a esta convocatoria, deberán desarrollarse durante el año 2014. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES, EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA A ENTIDADES Y ASOCIACIONES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES EN EL AREA DE LA ACCION SOCIAL EN EL EJERCICIO DE 2014

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DEL MUNICIPIO DE VILLENA, EFECTUADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA. AÑO 2015.

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DEL MUNICIPIO DE VILLENA, EFECTUADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA. AÑO 2015. BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DEL MUNICIPIO DE VILLENA, EFECTUADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA. AÑO 2015. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN JARS/pv ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS Y LA ENTIDAD DEPORTIVA CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAESPORT R E U N I D O S De una parte el Alcalde-Presidente, D. Jesús Moreno García, actuando en nombre y representación

Más detalles

servicio de medio ambiente

servicio de medio ambiente Pág. 12 Lunes 7 de marzo de 2016 Núm. 27 servicio de medio ambiente NúM. 623 ANUNCIO Con fecha 26 de febrero de 2016 y mediante Decreto número MEAMB-00012-2016 el Diputado de las Áreas de Medio Ambiente

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I.E.I.M 1- OBJETO Es objeto de las presentes bases regular

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES y DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2014

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES y DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2014 En sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local el 12 de enero de 2015 en la casa consistorial de Vega de Espinareda se aprobó las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA Base 1ª.- Objeto. Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones

Más detalles

ORDENANZA ESPECIFICA QUE APRUEBA LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESION DE LAS AYUDAS ECONOMICAS AL NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJOS E HIJAS

ORDENANZA ESPECIFICA QUE APRUEBA LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESION DE LAS AYUDAS ECONOMICAS AL NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJOS E HIJAS ORDENANZA ESPECIFICA QUE APRUEBA LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESION DE LAS AYUDAS ECONOMICAS AL NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJOS E HIJAS El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano quiere a dar respuesta,

Más detalles

CÁCERES (IMAS) EDICTO

CÁCERES (IMAS) EDICTO B.O. DE CÁCERES Jueves 12 Junio 2014 - N.º 112 Página 11 CÁCERES (IMAS) EDICTO Aprobadas por Resolución de la Presidencia del Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 256 Lunes 24 de octubre de 2011 Sec. III. Pág. 110829 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 16661 Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación

Más detalles

BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO

BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ANIMO DE LUCRO 1.- Objeto Estas Bases tienen por objeto estructurar y fijar los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones

Más detalles

ANEXO I: SOLICITUD. Actividad..Domicilio Nom bre y apellidos titular... N.I.F... Dirección... Teléfono... E-mail:..

ANEXO I: SOLICITUD. Actividad..Domicilio Nom bre y apellidos titular... N.I.F... Dirección... Teléfono... E-mail:.. ANEXO I: SOLICITUD DATOS DEL SOLICITANTE Nombre o razón social C.I.F Actividad..Domicilio Nom bre y apellidos titular... N.I.F... Dirección... Teléfono... E-mail:.. TIPO DE SUBVENCIÓN A LA QUE CONCURRE:

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA AYUNTAMIENTO DE ALICANTE Participación Ciudadana CONVOCATORIA de SUBVENCIONES para PROYECTOS de las Entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades, para el fomento de la Participación Ciudadana.

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. AÑO 2015 La Diputación de Valencia convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

Ayuntamiento de Tarancón

Ayuntamiento de Tarancón ORDENANZA MUNICIPAL Nº 39 REGULADORA DE LA FACTURA ELECTRÓNICA Artículo 1. Ámbito objetivo. En base a lo dispuesto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y la creación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 89 Martes 14 de abril de 2015 Sec. III. Pág. 31763 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 4019 Orden IET/633/2015, de 7 de abril, por la que se convocan subvenciones a

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de la

Más detalles

Las Comunidades o Mancomunidades deberán estar legalmente constituidas, con número de identificación fiscal.

Las Comunidades o Mancomunidades deberán estar legalmente constituidas, con número de identificación fiscal. BASES DE DESARROLLO REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN EDIFICIOS PRIVADOS SITUADOS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE FUENLABRADA 1.- OBJETO El objeto de las presentes

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de estas bases regular la concesión

Más detalles

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales Solicitud de Ayudas - Programa Local de Apoyo al Empleo IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE

Más detalles

BASES. Plaza España, s/n. Santa Marta de Tormes. 37900-Salamanca Tel.: 923 200 005. Fax: 923 200 101

BASES. Plaza España, s/n. Santa Marta de Tormes. 37900-Salamanca Tel.: 923 200 005. Fax: 923 200 101 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO, ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO CON FINES DE FOMENTO DE LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL EN PROPIEDAD

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL EN PROPIEDAD BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL EN PROPIEDAD 1.- Objeto de la convocatoria El Ayuntamiento de Torrelodones ha creado un fondo de subvenciones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 70 Lunes 22 de marzo de 2010 Sec. III. Pág. 27676 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 4723 Resolución de 5 de marzo de 2010, del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convocan becas

Más detalles

de noviembre, de protección a las familias numerosas, y ello con la finalidad de ayudar

de noviembre, de protección a las familias numerosas, y ello con la finalidad de ayudar CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONOMICAS DESTINADAS A FAMILIAS NUMEROSAS DE CATEGORIA ESPECIAL DEL MUNICIPIO DE GETAFE PARA EL AÑO 2013. (Aprobada por Junta de Gobierno el 4 de junio de 2013) La protección a

Más detalles

(Ultima modificación Ayto. Pleno 13 de abril de 2.012, BOC Nº 115, de 14 de junio de 2.012)

(Ultima modificación Ayto. Pleno 13 de abril de 2.012, BOC Nº 115, de 14 de junio de 2.012) ORDENANZA REGULADORA DE CONDICIONE PARA EL OTORGAMIENTO DE UBVENCIONE A AOCIACIONE EDUCATIVA, CULTURALE O VECINALE (Ultima modificación Ayto. Pleno 13 de abril de 2.012, BOC Nº 115, de 14 de junio de 2.012)

Más detalles

ANEXO I. Persona de contacto: Población: Provincia: Código Postal: Persona de contacto: Población: Provincia: Código Postal: País:

ANEXO I. Persona de contacto: Población: Provincia: Código Postal: Persona de contacto: Población: Provincia: Código Postal: País: ANEXO I DATOS DE LA ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL O ENTIDAD SOLICITANTE NOMBRE completo de la Organización no Gubernamental o Entidad Solicitante: C.I.F. DATOS DEL SOCIO LOCAL O CONTRAPARTE NOMBRE completo:

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN ANEXO I Datos del solicitante: Nombre y apellidos del Representante: Nombre o Razón Social: NIF, CIF o DNI: Domicilio Social de la empresa: Localidad: Municipio: Provincia: Domicilio de la empresa que

Más detalles

XXVI CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015

XXVI CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015 XXVI CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015 BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE LAS AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015 DEL ORGANISMO AUTÓNOMO

Más detalles

cuya transmisión ha sido comunicada a la entidad pública empresarial Red.es por

cuya transmisión ha sido comunicada a la entidad pública empresarial Red.es por FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN NACIONAL DE NOMBRES DE DOMINIO APROBADO POR LA ORDEN ITIC/1542/2005, DE 19 DE MAYO, AUTORIZACIÓN A UN AGENTE REGISTRADOR PARA ACTUAR POR SU CUENTA, ACEPTACIÓN

Más detalles

Seleccione el motivo de su solicitud y a continuación rellene los epígrafes correspondientes

Seleccione el motivo de su solicitud y a continuación rellene los epígrafes correspondientes Lugar de comunicación en función de la autoridad competente (Real Decreto 1487/2009, de 26 de septiembre) Para conocer dónde deben comunicarse estos productos consulte en el procedimiento correspondiente

Más detalles