Máster Business en Administración y Finanzas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Máster Business en Administración y Finanzas"

Transcripción

1 Máster Business en Administración y Finanzas

2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster Business en Administración y Finanzas Máster Business en Administración y Finanzas Duración: 700 horas Precio: * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

3 Descripción En el actual contexto económico-financiero del sistema empresarial, es importante formarse bien en la administración y finanzas, especializándose en esta rama, ya que se debe intentar facilitar a los accionistas un control absoluto del conocimiento organizacional y del desarrollo de una gestión financiera basada en la toma de decisiones que potencien la generación de beneficios. Para ello es importante tener claro que hay 2 ramas básicas en el sector financiero: Administración y Finanzas. Para ambos casos, las compañías necesitan gestores capaces de implantar estrategias que optimicen el hallazgo de nuevas fuentes de financiación, la efectividad en el manejo de recursos, el control de las inversiones, la eficiencia administrativa o la toma de decisiones. De este modo, una formación más específica en la Administración y Finanzas es fundamental para asumir puestos de máxima responsabilidad en el área. A quién va dirigido Para actuales y futuros directivos que quieran conocer a fondo los entresijos económicos y financieros de una empresa. Especialmente indicado para nuevos emprendedores, que deben tomar decisiones de forma individual en muy poco tiempo, y que les atraiga conocer los diferentes mecanismos y pautas por los que un negocio puede pasar: ingresos, gastos, inversión, etc. Objetivos - Conocer de manera más específica el mundo de la Administración y Finanzas. - Analizar la normativa y las principales características de los instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos. - Determinar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos. - COnocer los diferentes medios de pago (pago en efectivo, cheques, letra de cambio, pagaré, tarjetas de débito y crédito, recibos, pago a través de Internet, TPV virtuales, moneda electrónica), así como sus características y funcionamiento. - Describir la estructura del sistema financiero, sus relaciones internas y su función en la economía. - Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras. - Analizar las características de los productos y servicios de financiación. - Analizar el proceso de auditoría identificando sus diferentes fases, los flujos de información que se generan y los instrumentos que se utilizan. - Analizar los procedimientos de control interno de una empresa.

4 Para que te prepara Este Máster le prepara para conocer los objetivos básicos y específicos en la Administración y el mundo de las Finanzas, además le dotará con los conocimientos necesarios para trabajar en cualquier tipo de empresa, así como en cualquier ámbito de la Administración Pública. Además, podrás participar en proyectos empresariales desde cero, y en cualquiera de las posibilidades podrás desempeñar tareas como la gestión de stocks, gestiones financieras, de recursos humanos, operaciones contables y fiscales, servicios de auditoría Salidas laborales Administración y Gestión de Empresas / Finanzas / Contabilidad.

5 Titulación Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

6 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.la metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - Maletín porta documentos - Manual teórico 'Planificación de la Auditoría' - Manual teórico 'Auditoría de las Áreas de la Empresa' - Manual teórico 'Toma de Decisiones de Financiación e Inversión en la Empresa' - Manual teórico 'Gestión de Cobros y Liquidez en la Empresa' - Manual teórico 'Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria' - Manual teórico 'Análisis Contable y Financiero' - Manual teórico 'Contabilidad Previsional' - Manual teórico 'Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo' - Manual teórico 'Análisis de Productos y Servicios de Financiación' - Manual teórico 'Análisis de Productos y Servicios de Inversión' - Manual teórico 'Gestión de la Tesorería'

7 - CDROM 'Gestión de la Tesorería' - Subcarpeta portafolios - Dossier completo Oferta Formativa - Carta de presentación - Guía del alumno - Sobre a franquear en destino - Bolígrafos

8 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

9 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 12 meses para la finalización del máster, a contar desde la fecha de recepción de las materiales del mismo. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

10 Programa formativo PARTE 1. EXPERTO EN GESTIÓN DE LA TESORERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Características Generales Análisis del Sistema Financiero Español Comisión Nacional del Mercado de Valores Análisis del Sistema Financiero Europeo Legislación financiera UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN BANCARIA Introducción La Gestión del Negocio Bancario Operaciones Bancarias La contabilidad de Gestión en entidades bancarias UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ANÁLISIS Y APLICACIÓN DEL INTERÉS COMPUESTO Análisis y aplicación del interés compuesto UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ANÁLISIS Y APLICACIÓN DEL CÁLCULO DE RENTAS Análisis y aplicación del cálculo de rentas Rentas Constantes Rentas variables de progresión geométrica Rentas variables de progresión aritmética Rentas fraccionadas UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTOS DE CALCULO FINANCIERO. ANÁLISIS DE LOS PRÉSTAMOS. Concepto de préstamo Métodos de amortización de préstamos UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ARRENDAMIENTO FINANCIERO Introducción Arrendamiento Financiero. Leasing Arrendamiento Operativo El Renting UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ANÁLISIS DE EMPRÉSTITOS. Concepto y Generalidades Empréstito Clase I. Tipo I. Puro Empréstitos Clase I. Tipo II Empréstitos Clase I. Tipo III Empréstitos Clase II. Tipo I. Puro Empréstito Clase II. Tipo II UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CÁLCULO FINANCIERO

11 Aplicaciones informáticas Manejo básico de Excel Herramientas de Excel relacionadas con la inversión Análisis de Balances. Caso práctico Riesgos ligados a las condiciones de seguridad y ambientales en el uso de material informático PARTE 2. GESTIÓN DE COBROS Y LIQUIDEZ EN LA EMPRESA MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL Y ACTIVIDADES FINANCIERAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL El Sistema Financiero - Características - Estructura Evolución del Sistema Financiero Mercados financieros - Funciones - Clasificación - Principales mercados financieros españoles Los intermediarios financieros - Descripción - Funciones - Clasificación: bancarios y no bancarios Activos financieros - Descripción - Funciones - Clasificación Mercado de productos derivados - Descripción - Características - Tipos de mercados de productos derivados: futuros, opciones, swap UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRODUCTOS FINANCIEROS Definición de producto financiero Productos Financieros de Inversión - Renta Variable - Renta Fija - Derivados - Fondos de Inversión - Estructurados - Planes de Pensiones Productos Financieros de Financiación - Préstamos - Tarjeta de Crédito - Descuento Comercial - Leasing

12 - Factoring - Confirming UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTOS DE COBRO Y PAGO EN LA GESTIÓN DE TESORERÍA Documentos de cobro y pago en forma convencional o telemática - Recibos domiciliados on line - Preparación de transferencias on line para su posterior firma - Confección de cheques - Confección de pagarés - Confección de remesas de efectos Identificación de operaciones financieras básicas en la gestión de cobros y pagos - Operaciones de Factoring - Confirming de clientes - Gestión de efectos Cumplimentación de libros registros - De cheques - De endosos - De transferencias Tarjetas de crédito y de débito - Identificación de movimientos en tarjetas - Punteo de movimientos en tarjetas - Conciliación de movimientos con la liquidación bancaria Gestión de tesorería a través de banca on line - Consulta de extractos Obtención y cumplimentación de documentos oficiales a través de Internet UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE LA TESORERÍA EN LA EMPRESA El presupuesto de tesorería - Finalidad del presupuesto - Características de un presupuesto - Elaboración de un presupuesto sencillo - Aprobación del presupuesto El libro de caja - El arqueo de caja - Finalidad - Procedimiento - Punteo de movimientos en el libro de Caja - Cuadre con la contabilidad - Identificación de las diferencias El libro de bancos - Finalidad - Procedimiento - Punteo de movimientos bancarios - Cuadre de cuentas con la contabilidad - Conciliación en los libros de bancos UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPERACIONES DE CÁLCULO FINANCIERO Y COMERCIAL EN LA EMPRESA

13 Utilización del interés simple en operaciones básicas de tesorería - Ley de Capitalización simple - Cálculo de interés simple Aplicación del interés compuesto en operaciones básicas de tesorería - Ley de Capitalización compuesta - Cálculo de interés compuesto Descuento simple - Cálculo del Descuento comercial - Cálculo del Descuento racional Cuentas corrientes - Concepto - Movimientos - Procedimiento de liquidación - Cálculo de intereses Cuentas de crédito - Concepto - Movimientos - Procedimiento de liquidación - Cálculo de intereses Cálculo de comisiones bancarias UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN SOBRE COBROS Y PAGOS Formas de presentar la documentación sobre cobros y pagos - Telemática - Presencial Organismos a los que hay que presentar documentación - Agencia Tributaria - Seguridad Social Presentación de la documentación a través de Internet - Certificado de usuario - Plazos para la presentación del pago - Registro a través de Internet - Búsqueda de información sobre plazos de presentación en las páginas web de - Hacienda y de la Seguridad Social Descarga de programas de ayuda para la cumplimentación de documentos de pago Utilización de mecanismos de pago en entidades financieras a través de Internet Utilización de Banca on line MÓDULO 2. GESTIÓN DE COBROS Y LIQUIDEZ EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA: LIQUIDEZ Análisis de la empresa Rentabilidad económica Rentabilidad financiera Apalancamiento financiero Ratios de liquidez y solvencia - Ratios de capital corriente - Significado del ratio de capital corriente

14 - Ratio de giro del activo corriente - Índice de solvencia a largo plazo - Índice de solvencia inmediata: acid test Análisis del endeudamiento de la empresa - Índice de endeudamiento a largo plazo - Índice de endeudamiento a corto plazo - Índice total de endeudamiento - Índice de endeudamiento e índice de autonomía empresarial UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE LA TESORERÍA EN LA EMPRESA. PÉRDIDAS Y GANANCIAS El crédito Concepto contable del patrimonio empresarial Inventario y masas patrimoniales - Clasificación de las masas patrimoniales - El equilibrio Patrimonial El departamento de crédito o de gestión de la tesorería - Conceptos básicos: ingreso-cobro; gasto-pago - Gestión de la tesorería El instrumento contable: La Teoría de las cuentas UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA GESTIÓN DE COBROS A DEUDORES. LA MOROSIDAD La morosidad y su implicación en la empresa - Qué es la morosidad? Aspectos a tener en cuenta en la concesión del crédito - Estudio del cliente - La concesión del crédito al cliente Marco legislativo de la morosidad El cobro de las deudas: reclamación por judicial y extrajudicial - Cobro a través de la vía judicial - Cobro a través de la vía extrajudicial MÓDULO 3. LA NEGOCIACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN DE COBRO UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN CON EL DEUDOR Procesos de información y de comunicación - La comunicación Barreras en la comunicación con el cliente Puntos fuertes y débiles en la comunicación Elementos del proceso comunicativo - Estrategias y pautas para una comunicación efectiva La escucha activa - Concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva - Signos y señales de escucha - Componentes actitudinales de la escucha efectiva - Habilidades técnicas y personas de la escucha efectiva - Errores en la escucha efectiva

15 Consecuencias de la comunicación no efectiva Las técnicas de asertividad en la reclamación del pago - Disco rayado - Banco de niebla - Libre información - Aserción negativa - Interrogación negativa - Autorrevelación - Compromiso viable UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN CON DEUDORES El papel de la negociación en el cobro de deudas - Concepto de negociación Estilos de negociación Vías para la negociación - Estrategia - Las personas - Tácticas de negociación Estrategias de negociación - Estrategia ganar-ganar - Estrategia ganar-perder El desarrollo de la negociación: aspectos - Lugar de negociación - Iniciar la negociación - Claves de la negociación UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS TÉCNICAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA NEGOCIACIÓN Negociación con morosos - Tipología de deudores - El MAPAN: Mejor alternativa posible en la negociación Formas de contacto con el deudor - La correspondencia o comunicación escrita - La llamada telefónica - La visita personal PARTE 3. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVOS FINANCIEROS MÓDULO 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA FINANCIERO. Introducción y Conceptos Básicos. Elementos del Sistema Financiero. Estructura del Sistema Financiero. La Financiación Pública. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPO DE INTERÉS. Concepto. UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS.

16 Préstamos. UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIVALENCIA DE CAPITALES. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple. Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta. Tantos Medios. UNIDAD DIDÁCTICA 5. RENTAS FINANCIERAS. Rentas Financieras. Rentas Pospagables. Rentas Prepagables. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas. Rentas Anticipadas MÓDULO 2. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DE FINANCIACIÓN. Financiación Propia / Financiación Ajena. Las Operaciones de Crédito. Las Operaciones de Préstamo. El Descuento Comercial. El Leasing. El Renting. El Factoring. MÓDULO 3. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ACTIVOS FINANCIEROS COMO FORMAS DE INVERSIÓN. Renta Fija y Renta Variable. Deuda Pública y Deuda Privada. Fondos de Inversión. Productos de Futuros. Fiscalidad de los Activos Financieros para las empresas. Análisis de Inversiones. PARTE 4. ANÁLISIS CONTABLE Y PRESUPUESTARIO MÓDULO 1. ANÁLISIS CONTABLE Y FINANCIERO UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ESTADOS CONTABLES. Balance de Situación. Cuenta de Pérdidas y Ganancias. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto. Estado de Flujos de Efectivo. Memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS PORCENTUAL Y MEDIANTE RATIOS DE LOS ESTADOS CONTABLES. Solvencia. Endeudamiento. El Fondo de Maniobra. Periodo de Maduración. Cash - Flow.

17 Apalancamiento Operativo y Apalancamiento Financiero. Umbral de Rentabilidad. Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica. MÓDULO 2. CONTABILIDAD PREVISIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LOS DIFERENTES MÉTODOS DE PRESUPUESTACIÓN. Presupuestos Rígidos y Presupuestos Flexibles. Balance de Situación Previsional. Cuenta de Resultados Previsional. Presupuesto de Tesorería. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE DESVIACIONES. Concepto de Desviación y Tipología. Origen de Desviaciones. Medidas correctoras para restablecer el Equilibrio Presupuestario. UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN FINANCIERA. Plan de Inversiones y Financiación a largo plazo. Balances de Situación previsionales a largo plazo. Cuentas de Resultados previsionales a largo plazo. Tesorería a largo plazo plazo. MÓDULO 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ANÁLISIS CONTABLE Y CONTABILIDAD PRESUPUESTARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE ANÁLISIS CONTABLE Y CÁLCULO FINANCIERO. Utilización de una Aplicación Financiero - Contable. Estados Contables. Aplicaciones Financieras de la Hoja de Cálculo. PARTE 5. EXPERTO EN TOMA DE DECISIONES DE FINANCIACIÓN E INVERSIÓN EN LA EMPRESA MÓDULO 1. LA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TOMA DE DECISIONES La toma de decisiones Seguimiento y tratamiento de cuestiones no resueltas Documentar decisiones y acciones Creación de un plan de comunicaciones Poner a las personas en contacto UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Perspectiva positiva del conflicto Conflicto versus violencia Prevención Análisis y negociación Búsqueda de soluciones Procedimientos para enseñar a resolver conflictos

18 MÓDULO 2. FINANCIACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA FINANCIERO Y DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS El Sistema Financiero Mercados financieros Los intermediarios financieros Los activos financieros Análisis de la Unión Económica y Monetaria de la Unión Europea UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES Y CÁLCULO FINANCIERO Equivalencia financiera de capitales: leyes financieras de capitalización y descuento Capitalización simple y capitalización compuesta Cálculo de: Tasa Anual Equivalente (TAE), Valor Actual Neto (VAN), Tasa Interna de Rendimiento (TIR) Rentas financieras: concepto, elementos que intervienen, valor actual y valor final y aplicación Aplicaciones informáticas de gestión financiera UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Tipos de instrumentos: diferencias y similitudes Préstamo: Concepto, elementos y características Sistemas de amortización de los préstamos Crédito: Concepto, elementos, clases UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE EXPORTACIÓN Créditos de pre-financiación Créditos de post-financiación: financiación del aplazamiento del pago Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica Financiación de las exportaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa. Sin cobertura de riesgo de cambio. Con cobertura de riesgo de cambio Financiación de las exportaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica. Sin cobertura de riesgo de cambio. Con cobertura de riesgo de cambio Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en divisas. En la misma divisa. En distinta divisa Documentación Búsqueda de información sobre financiación de exportaciones: fuentes físicas e informáticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica Financiación de la importaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa Financiación de las importaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en divisas Documentación Búsqueda de información sobre financiación de importaciones: fuentes físicas e informáticas UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Factoring: modalidades, la firma del contrato de factoring, la tarifa de factoraje y el tipo de interés, partes que intervienen, operativa, plazos de cobro Forfaiting: requisitos para la formalización, plazo de las operaciones, partes que intervienen, operativa, características y

19 diferencias con factoring, coste Operaciones de compensación Financiación de operaciones triangulares UNIDAD DIDÁCTICA 9. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL CON APOYO OFICIAL Apoyo a la internacionalización Apoyo a las inversiones exteriores El crédito oficial a la exportación Apoyo financiero oficial de las Administraciones autonómicas y locales Cámaras de Comercio MÓDULO 3. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGOS FINANCIEROS UNIDAD DIDÁCTICA 10. RIESGO Y ANÁLISIS DEL RIESGO FINANCIERO Concepto de riesgo y consideraciones previas Tipos de riesgo Las Condiciones del equilibrio financiero El Capital corriente o fondo de rotación UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS PATRIMONIAL DE LAS CUENTAS ANUALES Las cuentas anuales Balance de situación Cuenta de resultados Fondo de maniobra UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS FINANCIERO Rentabilidad económica Rentabilidad financiera Apalancamiento financiero Ratios de liquidez y solvencia Análisis del endeudamiento de la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 13. PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW Análisis de los proveedores de la empresa Análisis de los clientes de la empresa Seguimiento del riesgo por parte de las entidades financieras UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANÁLISIS DEL ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO El estado de flujos de efectivo Flujos de efectivo de las actividades de explotación Flujos de efectivo de las actividades de inversión Flujos de efectivo de las actividades de financiación MÓDULO 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE INVERSIONES UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA INVERSIÓN EN LA EMPRESA Concepto y clases de inversión El ciclo de un proyecto de inversión Elementos de un proyecto de inversión UNIDAD DIDÁCTICA 16. ANÁLISIS ECONÓMICO DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN Métodos de valoración económica

20 Determinación de los flujos de caja Criterios financieros (VAN y TIR) Selección de proyecto de inversión UNIDAD DIDÁCTICA 17. RIESGO EN EL ANÁLISIS DE INVERSIONES Métodos simples del tratamiento del riesgo Análisis de la sensibilidad y de los distintos escenarios Decisiones secuenciales: arboles de decisión UNIDAD DIDÁCTICA 18. TIPOS DE INVERSIONES Inversión en activos fijos Necesidades Operativas de Fondos (NOF) UNIDAD DIDÁCTICA 19. COSTE DEL CAPITAL Coste de la deuda Coste medio ponderado de capital (WACC) UNIDAD DIDÁCTICA 20. ANÁLISIS DE SITUACIONES ESPECIALES Proyecto de ampliación Proyecto de outsourcing Alquilar o comprar PARTE 6. AUDITORÍA MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA AUDITORÍA. Información Empresarial. Normas de Auditoría generalmente aceptadas. UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA. El Control Interno. Riesgo de Auditoría. Documentación de Trabajo. UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROBLEMÁTICA DE LA AUDITORÍA. Problemática del auditor. UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA. Comunicaciones y Empresa. La Comunicación Oral. El Liderazgo. El Trabajo en Equipo. MÓDULO 2. AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUDITORÍA DEL ACTIVO. Inmovilizado Material. Inmovilizado Intangible. Activos Financieros. Existencias, Clientes, Cuentas a Cobrar y Ventas. UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA DEL PATRIMONIO NETO. Fondos Propios. Ajustes por Cambios de Valor.

21 UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUDITORÍA DEL PASIVO. Proveedores, Cuentas a Pagar y Compras. Pasivos Financieros. Provisiones y Contingencias. UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍA FISCAL. Auditoría Fiscal. UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORÍA DE LA MEMORIA, EL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO Y EL ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO NETO. La Memoria. El Estado de Flujos de Efectivo. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto. UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS APLICACIONES INFORMÁTICAS EN EL PROCESO DE AUDITORÍA. Modelos de Documentos de Auditoría. Presentación del Informe de Auditoría. Haz clic para conocer nuestro catálogo de cursos online Terminos relacionados: Activos, Administración, análisis, Auditoría, Bancaria, Cálculo, Cobros, Contable, Contrato, crédito, Empresa, Financieros, Finanzas, Gestión, Interés, Inversión, Máster, Morosidad, Organización, Pagos, Préstamos, Presupuestario, Registro, Rentas, Tesorería, toma de decisiones

Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online)

Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Gestión de las

Más detalles

Experto en Gestión de Cobros y Morosos

Experto en Gestión de Cobros y Morosos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Cobros y Morosos Experto en Gestión de Cobros y Morosos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Financiación Internacional (Online)

Financiación Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Financiación Internacional (Online) Financiación Internacional (Online) Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Análisis e Inversión en Bolsa (Online)

Experto en Análisis e Inversión en Bolsa (Online) Experto en Análisis e Inversión en Bolsa (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Análisis e Inversión en Bolsa (Online) Experto en Análisis e Inversión en Bolsa (Online)

Más detalles

Contabilidad Previsional (Online)

Contabilidad Previsional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Contabilidad Previsional (Online) Contabilidad Previsional (Online) Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online)

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión Financiera

Técnico Profesional en Gestión Financiera Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión Financiera Técnico Profesional en Gestión Financiera Duración: 300 horas Precio: 220 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online)

Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online)

Más detalles

Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances

Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances Curso

Más detalles

Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago (Online)

Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago (Online) Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago (Online) Análisis y Gestión

Más detalles

Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online)

Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online) Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras

Más detalles

Gestión Contable (Online)

Gestión Contable (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión Contable (Online) Gestión Contable (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Postgrado en Gestión Pública

Postgrado en Gestión Pública Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Gestión Pública Postgrado en Gestión Pública Duración: 460 horas Precio: 360 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Cobros y Liquidez en la Empresa

Técnico Profesional en Gestión de Cobros y Liquidez en la Empresa Técnico Profesional en Gestión de Cobros y Liquidez en la Empresa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Gestión

Más detalles

UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional

UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional

Más detalles

Curso Superior de Matemáticas Financieras

Curso Superior de Matemáticas Financieras Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Matemáticas Financieras Curso Superior de Matemáticas Financieras Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

MF0989_3 Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (Online)

MF0989_3 Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (Online) MF0989_3 Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0989_3 Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos

Más detalles

Financiación de la I+D+I

Financiación de la I+D+I Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Financiación de la I+D+I Financiación de la I+D+I Duración: 100 horas Precio: 430 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico

Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico Duración: 80 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción En

Más detalles

Máster en Sistemas Integrados de Administración Financiera - SIAF

Máster en Sistemas Integrados de Administración Financiera - SIAF Máster en Sistemas Integrados de Administración Financiera - SIAF Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Sistemas Integrados de Administración Financiera - SIAF Máster en Sistemas

Más detalles

Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online)

Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Dirección y Gestión de Auxiliares Externos

Más detalles

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos

Más detalles

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación

Más detalles

Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)

Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online) Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online) Experto

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Internacional en Controller Financiero TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Internacional en Controller Financiero

Más detalles

Plan e Informes de Marketing Internacional (Online)

Plan e Informes de Marketing Internacional (Online) Plan e Informes de Marketing Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Plan e Informes de Marketing Internacional (Online) Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería

MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (Online)

Más detalles

Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online)

Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online)

Más detalles

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online)

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Curso Superior de Marketing

Más detalles

Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica (Online)

Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica (Online) Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor

Más detalles

UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Móviles (Online)

UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Móviles (Online) UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones

Más detalles

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online)

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online) Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno

Más detalles

Experto en Técnicas Publicitarias (Online)

Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas

Más detalles

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online)

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Políticas de Marketing Internacional (Online)

Políticas de Marketing Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Políticas de Marketing Internacional (Online) Políticas de Marketing Internacional (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Duración:

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior de Certificación Internacional en Controller Financiero TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior de Certificación

Más detalles

Experto en Contabilidad (Online)

Experto en Contabilidad (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Contabilidad (Online) Experto en Contabilidad (Online) Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online)

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online) EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online) EL Seguro de Mercancías en Comercio

Más detalles

Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online)

Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online) Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación

Más detalles

Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero

Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Curso de Calidad

Más detalles

Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios (Online)

Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios (Online) Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales

Más detalles

Auditoría y Certificación de la LOPD

Auditoría y Certificación de la LOPD Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditoría y Certificación de la LOPD Auditoría y Certificación de la LOPD Duración: 180 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Agente de Seguros (Online)

Agente de Seguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Agente de Seguros (Online) Agente de Seguros (Online) Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

Curso de Creación de StartUp (Online)

Curso de Creación de StartUp (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Creación de StartUp (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

Promociones Comerciales (Online)

Promociones Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Promociones Comerciales (Online) Promociones Comerciales (Online) Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online)

Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online) Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online) Administración

Más detalles

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Experto en Cloud: Herramientas para

Más detalles

Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online)

Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online) Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Directivos de la Empresa (Online) Tarjeta

Más detalles

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM

Más detalles

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Más detalles

Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Análisis del Sistema Financiero y

Más detalles

Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online)

Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online) Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online) Fiscalidad de las

Más detalles

Control de Inventario de Red (Online)

Control de Inventario de Red (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Inventario de Red (Online) Control de Inventario de Red (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado

Más detalles

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online)

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores

Más detalles

Plan General de Contabilidad

Plan General de Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Plan General de Contabilidad Plan General de Contabilidad Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online)

Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Copia de Seguridad y Restauración

Más detalles

Control de Almacenamiento Mecánico (Online)

Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online)

Más detalles

Instalación y Parametrización del Software (Online)

Instalación y Parametrización del Software (Online) Instalación y Parametrización del Software (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación y Parametrización del Software (Online) Instalación y Parametrización del Software

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el

Más detalles

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) Gestión de la Fuerza de

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Análisis Contable y Presupuestario

Análisis Contable y Presupuestario Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis Contable y Presupuestario Análisis Contable y Presupuestario Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online)

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online) Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación

Más detalles

MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños

MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños MF1791_3 Gestión Administrativa y Económico-Financiera de Pequeños Modalidad: Online Negocios o Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1791_3 Gestión Administrativa

Más detalles

UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos (Online)

UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos (Online) UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Contable, Fiscal y Laboral. - 1 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Contable, Fiscal y Laboral. - 1 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Ficha Técnica Categoría Contable, Fiscal y Laboral Contenido del Pack - 1 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis Hoy en día es necesaria una formación para la toma de decisiones empresariales,

Más detalles

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Más detalles

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS)

Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS) Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Contabilidad

Más detalles

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online)

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de

Más detalles

Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D.

Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operaciones

Más detalles

UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1889

Más detalles

Marketing y Promoción en el Punto de Venta

Marketing y Promoción en el Punto de Venta Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Marketing y Promoción en el Punto de Venta Marketing y Promoción en el Punto de Venta Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos

Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos

Más detalles

Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración

Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración Experto en Dirección

Más detalles

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online)

Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera

Más detalles

Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online)

Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) Instalación y Configuración

Más detalles

Curso Online de Tratamiento Contable del Inmovilizado Material e Intangible

Curso Online de Tratamiento Contable del Inmovilizado Material e Intangible Curso Online de Tratamiento Contable del Inmovilizado Material e Intangible Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Tratamiento Contable del Inmovilizado Material e Intangible

Más detalles

Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online)

Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online) Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online) Técnico

Más detalles

Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.)

Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Curso

Más detalles

Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental

Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Certificación en Vigilancia

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración:

Más detalles

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Comunidades

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Comunidades Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades (Online) + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Comunidades Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrador de Fincas.

Más detalles

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online)

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de

Más detalles

Crear una Tienda Online en Facebook (Online)

Crear una Tienda Online en Facebook (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crear una Tienda Online en Facebook (Online) Crear una Tienda Online en Facebook (Online) Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Avanzado (Online)

Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Avanzado (Online) Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación,

Más detalles

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Habilidades Directivas Habilidades Directivas Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online)

Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online) Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online) Acceso a Datos en

Más detalles

Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online)

Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online) Servicio de Préstamo Bibliotecario (Online) Duración: 80 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias

Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias

Más detalles

Instalación de Parques y Jardines

Instalación de Parques y Jardines Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación de Parques y Jardines Instalación de Parques y Jardines Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles