INSTRUCCIONES DEL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS FORMACIÓN ON-LINE:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCCIONES DEL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS FORMACIÓN ON-LINE:"

Transcripción

1 INSTRUCCIONES DEL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS FORMACIÓN ON-LINE: Recibida la Inscripción y verificado el pago del curso, el alumno recibirá en su cuenta de correo electrónico un NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA que le dará acceso al aula virtual de formación para manipuladores de alimentos. El alumno podrá remitir las preguntas a las tutorías, mediante el medio de comunicación que escoja. Finalmente superado como mínimo el 60% del test de evaluación, se le remitirá el certificado de manipulación. El acceso al aula podrá realizarlo desde la página de presentación de nuestra web, donde encontrará el botón de Acceso al Aula Virtual FORMACIÓN MIXTA (presencial y on line) Recibida la inscripción y verificado el pago del curso, el alumno recibirá en su cuenta de correo electrónico un NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA que le dará acceso al aula virtual de formación para manipuladores de alimentos. El alumno podrá remitir las preguntas a las tutorías, mediante el medio de comunicación que escoja. Finalmente en la parte presencial se darán un resumen de los temas, se resolverán dudas y se realizará un test otorgando el certificado una vez corregido, que suele ser el mismo día de la parte presencial. El acceso al aula podrá realizarlo desde la página de presentación de nuestra web, donde encontrará el botón de Acceso al Aula Virtual MODALIDAD Nº DE HORAS PRECIO On-line 10 horas (tramitado por Fundación Tripartita)* Semi presencial 4 horas presenciales 6 horas on-line 50 por persona, para empresas tramitado por Fundación Tripartita 69 / persona * Gestionamos la tramitamos las bonificaciones por actividades formativas ante la Fundación Tripartita de las empresas. Para trabajadores en activo y en régimen general de la Seguridad Social, es importante que el trabajador por cuenta ajena esté en activo durante todo el curso. NO APLICABLE PARA AUTÓNOMOS.

2 OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO 1º obtener y actualizar los conocimientos sanitarios propios de su trabajo. 2ºdesarrollar aptitudes y actitudes beneficiosas para su labor que repercuten en beneficio de todos. 3ºincrementar bel sentido de responsabilidad y de la importancia de su trabajo. MANIPULADORES DE ALIMENTOS DURACIÓN TOTAL 10 H. MODALIDAD HORAS DE DISTANCIA TUTORIAS mixta 6h si On line 10h si MODELO PARA REALIZAR PREGUNTAS EN LAS SESIONES TUTORIALES Teléfono: formación@asaq.es ASA-Q control de CALIDAD. Este modelo puede ser remitido a la empresa formadora por los siguientes métodos C/Eulalia Sauquillo, 9 bis 1º 4d (EDIFICIO EMPRESARIAL NUEVOFUTURO) NOMBRE DEL ALUMNO DEL CURSO TORREJON DE LA CALZADA FIRMA DEL ALUMNO SOLICITANTE Fecha prevista de asistencia el curso en su fase presencial Pregunta del alumnos SESIONES TUTORIALES Desde que se entrega el material al alumno hasta que se r4ealiza la entrega del examen final al alumno puede realizar cuantas consultas y dudas se le planteen, a través de los medios apropiados: de forma personal, telefónicamente, mail, o correo ordinario que le serán resueltas por el mismo medio pro el que sean planteadas.

3 FICHA DE ALUMNO FICHA SOLICITUD DE CURSO CURSO MANIPULADOR DE PRESENCIAL MIXTA MODALIDAD ALIMENTOS DATOS DEL PARTICIPANTE NOMBRE APELLIDO 1º APELLIDO 2º Fecha Nacimiento N.I.F. TELEFONO MÓVIL DIRECCION DE ENVÍO MATERIAL DEL CURSO (no cumplimentar si es la misma arriba indicada) DATOS PARA LA FACTURACIÓN RAZÓN SOCIAL NIF/CIF NIVEL DE ESTUDIOS AREA FUNCIONAL CATEGORIA PROFESIONAL sin estudios Administración Directivo Estudios primarios, EGB, o eq. Comercial Mando intermedio FP I,II, ETP, BUP, bachiller Mantenimiento Tecnico Arquitecto tec. O ing. Tec. Dirección Trabajador baja cualificación Arquitecto, Ingeniero, licenciado Producción Trabajador cualificado otros otros otros GRUPO DE COTIZACIÓN 1 Ingeniero y licenciado I 7 Auxiliaries adminstrativos 2 Ingeniero tec., perito y ayudante titulados 8 Oficiales de primera y segunda 3 Jefes administrativos y de taller 9 Official de tercera y especialistas 4 Ayudantes no titulados 10 Trabajadores mas de 18 años no cualificados 5 Oficiales administrativos 11 Trabajadores menos de 18 años 6 subalternos 12 desempleado FIRMA: FECHA: ASA-Q Control de Calidad Tel C/Eulalia sauquillo, 9 (Edificio Empresarial Nuevo Futuro) 1º 4D Torrejón de la Calzada.

4 OBJETIVOS DEL CURSO DE GESTION DE ALERGENOS Y ETIQUETADO: Los objetivos de este curso es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para la gestión de alérgenos en industria alimentaria y etiquetado. Perfil Alumnado: Empleados en el sector y personal que desea incorporase a este área laboral. Personal de calidad del sector. Personal directivo de la Industria Alimentaria. Modalidades: MODALIDAD Nº HORAS PRECIO MIXTA (ON LINE Y PRESENCIAL) 10 Horas 69 euros

5 CONTROL DE ALERGENOS EN ESTABLECIMENTOS ALIMENTARIOS 1.- OBJETIVOS DEL CURSO En los últimos años, la prevalencia de las alergias e intolerancias alimentarias se ha incrementado así como el interés de los consumidores al respecto por ser una cuestión de seguridad alimentaria y salud pública. Sin embargo, aún se considera escaso el conocimiento y la comprensión de la industria acerca de los riesgos de los alimentos Los objetivos de este curso es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para la gestión de alérgenos en establecimientos alimentarios y etiquetado 2.- PERFIL DEL ALUMNO Empleados en el sector y personal que desea incorporase a este área laboral. Personal de calidad del sector.

6 INSTRUCCIONES DEL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS FORMACIÓN ON-LINE: Recibida la Inscripción y verificado el pago del curso, el alumno recibirá en su cuenta de correo electrónico un NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA que le dará acceso al aula virtual de formación para manipuladores de alimentos. El alumno podrá remitir las preguntas a las tutorías, mediante el medio de comunicación que escoja. Finalmente superado como mínimo el 60% del test de evaluación, se le remitirá el certificado de manipulación. El acceso al aula podrá realizarlo desde la página de presentación de nuestra web, donde encontrará el botón de Acceso al Aula Virtual FORMACIÓN MIXTA (presencial y on line) Recibida la inscripción y verificado el pago del curso, el alumno recibirá en su cuenta de correo electrónico un NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA que le dará acceso al aula virtual de formación para manipuladores de alimentos. El alumno podrá remitir las preguntas a las tutorías, mediante el medio de comunicación que escoja. Finalmente en la parte presencial se darán un resumen de los temas, se resolverán dudas y se realizará un test otorgando el certificado una vez corregido, que suele ser el mismo día de la parte presencial. El acceso al aula podrá realizarlo desde la página de presentación de nuestra web, donde encontrará el botón de Acceso al Aula Virtual MODALIDAD Nº DE HORAS PRECIO On-line 10 horas (tramitado por Fundación Tripartita)* Semi presencial 4 horas presenciales 6 horas on-line 50 por persona, para empresas tramitado por Fundación Tripartita 69 / persona * Gestionamos la tramitamos las bonificaciones por actividades formativas ante la Fundación Tripartita de las empresas. Para trabajadores en activo y en régimen general de la Seguridad Social, es importante que el trabajador por cuenta ajena esté en activo durante todo el curso. NO APLICABLE PARA AUTÓNOMOS.

7 GESTIÓN DE ALERGENOS Y ETIQUETADO DURACIÓN TOTAL 10 H. MODALIDAD HORAS DE DISTANCIA TUTORIAS mixta 6h si On line 10h si MODELO PARA REALIZAR PREGUNTAS EN LAS SESIONES TUTORIALES Teléfono: formación@asaq.es ASA-Q control de CALIDAD. Este modelo puede ser remitido a la empresa formadora por los siguientes métodos C/Eulalia Sauquillo, 9 bis 1º 4d (EDIFICIO EMPRESARIAL NUEVOFUTURO) NOMBRE DEL ALUMNO DEL CURSO TORREJON DE LA CALZADA FIRMA DEL ALUMNO SOLICITANTE Fecha prevista de asistencia el curso en su fase presencial Pregunta del alumnos SESIONES TUTORIALES Desde que se entrega el material al alumno hasta que se r4ealiza la entrega del examen final al alumno puede realizar cuantas consultas y dudas se le planteen, a través de los medios apropiados: de forma personal, telefónicamente, mail, o correo ordinario que le serán resueltas por el mismo medio pro el que sean planteadas.

8 FICHA DE ALUMNO FICHA SOLICITUD DE CURSO CURSO GESTIÓN DE ALERGENOS Y PRESENCIAL MIXTA MODALIDAD ETIQUETADO DATOS DEL PARTICIPANTE NOMBRE APELLIDO 1º APELLIDO 2º Fecha Nacimiento N.I.F. TELEFONO MÓVIL DIRECCION DE ENVÍO MATERIAL DEL CURSO (no cumplimentar si es la misma arriba indicada) DATOS PARA LA FACTURACIÓN RAZÓN SOCIAL NIF/CIF NIVEL DE ESTUDIOS AREA FUNCIONAL CATEGORIA PROFESIONAL sin estudios Administración Directivo Estudios primarios, EGB, o eq. Comercial Mando intermedio FP I,II, ETP, BUP, bachiller Mantenimiento Tecnico Arquitecto tec. O ing. Tec. Dirección Trabajador baja cualificación Arquitecto, Ingeniero, licenciado Producción Trabajador cualificado otros otros otros GRUPO DE COTIZACIÓN 1 Ingeniero y licenciado I 7 Auxiliaries adminstrativos 2 Ingeniero tec., perito y ayudante titulados 8 Oficiales de primera y segunda 3 Jefes administrativos y de taller 9 Official de tercera y especialistas 4 Ayudantes no titulados 10 Trabajadores mas de 18 años no cualificados 5 Oficiales administrativos 11 Trabajadores menos de 18 años 6 subalternos 12 desempleado FIRMA: FECHA: ASA-Q Control de Calidad Tel C/Eulalia sauquillo, 9 (Edificio Empresarial Nuevo Futuro) 1º 4D Torrejón de la Calzada.

CURSO DE AUXILIAR DE COMEDOR Y OCIO.

CURSO DE AUXILIAR DE COMEDOR Y OCIO. CURSO DE AUXILIAR DE COMEDOR Y OCIO. 1. OBJETIVOS DEL CURSO Capacitar al alumnado para atender en el comedor a los niños/as escolarizados, y sus correspondientes rutas de transporte. Así como, promover

Más detalles

CURSO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.

CURSO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA. CURSO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA. 1. OBJETIVOS DEL CURSO Proporcionar al alumno conocimientos sobre dietética y nutrición. Profundizar en el conocimiento de los diferentes grupos de alimentos y sus propiedades,

Más detalles

CURSO DE MICROBIOLOGIA ALIMENTARIA.

CURSO DE MICROBIOLOGIA ALIMENTARIA. CURSO DE MICROBIOLOGIA ALIMENTARIA. 1. OBJETIVOS DEL CURSO Capacitar al alumnado para atender en las tareas típicas de un laboratorio de análisis microbiológico de alimentos. Crear una visión general de

Más detalles

CURSO DE TÉCNICAS Y PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.

CURSO DE TÉCNICAS Y PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. CURSO DE TÉCNICAS Y PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. 1. OBJETIVOS DEL CURSO Capacitar al alumnado para llevar a cabo distintas tareas de limpieza, protocolos de limpieza adecuados y participar en

Más detalles

MANIPULADORES DE ALIMENTOS

MANIPULADORES DE ALIMENTOS AUDITAR CALIDAD CONSULTORES S.L. Auditar Calidad Consultores (Grupo Analiza Calidad) Avda. Castilla, 32, Nave 56 28830 San Fernando de Henares. Madrid. CURSO DE FORMACIÓN MANIPULADORES DE ALIMENTOS Es

Más detalles

ALLPLAN I 20 H WEBINARS + 25 H E-LEARNING

ALLPLAN I 20 H WEBINARS + 25 H E-LEARNING ALLPLAN I 20 H WEBINARS + 25 H E-LEARNING 1. CÓMO INSCRIBIRSE 1) Cumplimentar el ANEXO DE INSCRIPCIÓN: Al final de esta Ficha de Inscripción se encuentran el ANEXO A (para alumnos que bonifiquen el curso)

Más detalles

TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA PREPARACIÓN DE TÍTULO OFICIAL. a través de pruebas libres

TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA PREPARACIÓN DE TÍTULO OFICIAL. a través de pruebas libres TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA PREPARACIÓN DE TÍTULO OFICIAL a través de pruebas libres 01 Técnico en farmacia y parafarmacia Titulación: preparación a Título Oficial (pruebas de libre acceso) Modalidad:

Más detalles

TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA 2º AÑO PREPARACIÓN DE TÍTULO OFICIAL. a través de pruebas libres

TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA 2º AÑO PREPARACIÓN DE TÍTULO OFICIAL. a través de pruebas libres TÉCNICO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA 2º AÑO PREPARACIÓN DE TÍTULO OFICIAL a través de pruebas libres P Á G I N A 01 Técnico en farmacia y parafarmacia (2º año) Titulación: preparación a Título Oficial (pruebas

Más detalles

ARCHICAD 40 H WEBINAR + 50 H E-LEARNING

ARCHICAD 40 H WEBINAR + 50 H E-LEARNING ARCHICAD 40 H WEBINAR + 50 H E-LEARNING 1. CÓMO INSCRIBIRSE 1) Cumplimentar el ANEXO DE INSCRIPCIÓN: Al final de esta Ficha de Inscripción se encuentran el ANEXO A (para alumnos que bonifiquen el curso)

Más detalles

Taller para la Formación de Formadores de Manipuladores de Alimentos

Taller para la Formación de Formadores de Manipuladores de Alimentos Curso del Área Seguridad Alimentaria Taller para la Formación de Formadores de Manipuladores de Alimentos (Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero) RTM Calidad y Formación S.L. C/ Berruguete 92, 1º-2ª C.P.

Más detalles

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la Conozca cómo Detectar las Necesidades y Elaborar el Plan de Formación con un presupuesto reducido

Más detalles

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa NUEVO CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa Conozca las características de la cualificación profesional más demandada en el área de TI y sus beneficios

Más detalles

MEDIACIÓN PARA INGENIEROS MODALIDAD MIXTA

MEDIACIÓN PARA INGENIEROS MODALIDAD MIXTA CÓDIGO 080602 MEDIACIÓN PARA INGENIEROS MODALIDAD MIXTA INICIO MATRÍCULA 17 de febrero de 2014 FIN MATRÍCULA 9 de marzo de 2014 MODALIDAD Mixta FECHA INICIO Parte on-line: 10 de marzo de 2014 FECHA FIN

Más detalles

CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan LOE

CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan LOE CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan Duración: 1400 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: TITULACIÓN

Más detalles

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES Curso Experto Universitario en DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES www.isesinstituto.com Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. La historia

Más detalles

3 er ciclo. 2º ciclo. 1 er ciclo. Proceso de admisión. 25 años. Título de Bachiller. Humanidades y Ciencias Sociales. Ciencias. 2º curso 1 er curso

3 er ciclo. 2º ciclo. 1 er ciclo. Proceso de admisión. 25 años. Título de Bachiller. Humanidades y Ciencias Sociales. Ciencias. 2º curso 1 er curso 1.1 Curso 2016/17 EDAD 18 años 16 años 12 años 6 años 3 años 0 años de Personas Adultas Enseñanzas de Régimen Especial de Música Enseñanzas de Régimen Especial de Idiomas ENSEÑANZA BÁSICA Enseñanza Universitaria

Más detalles

Técnico en Automoción

Técnico en Automoción Técnico en Automoción Duración: 2000 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Al obtener el Titulo Oficial De FP Técnico Superior En AUTOMOCIÓN las ocupaciones y/o puestos de trabajo

Más detalles

Curso: INSPECCIONES MEDIANTE TERMOGRAFÍA INFRARROJA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON-LINE DEL COGITI

Curso: INSPECCIONES MEDIANTE TERMOGRAFÍA INFRARROJA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON-LINE DEL COGITI C/ Venezuela, 37-1º - 36203 VIGO Tfno.: 986 43.17.93 Fax: 986 43.18.78 e-mail: coitivigo@coitivigo.es web: www.coitivigo.es abcde Curso: INSPECCIONES MEDIANTE TERMOGRAFÍA INFRARROJA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

Más detalles

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario - Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario SEMINARIO PRÁCTICO: Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario Actualizado con casos prácticos que facilitan la aplicación

Más detalles

UF0015: Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas

UF0015: Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas UF0015: Recolección, almacenamiento y transporte de flores y UF0015: Recolección, almacenamiento y transporte de flores y Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Titulación: CONTENIDOS

Más detalles

VIGILANTE DE SEGURIDAD ESPECIALIZACIÓN Y RECICLAJE

VIGILANTE DE SEGURIDAD ESPECIALIZACIÓN Y RECICLAJE VIGILANTE DE SEGURIDAD ESPECIALIZACIÓN Y RECICLAJE 1 PRESENTACIÓN 2 PROGRAMAS DE RECICLAJE 3 PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN 4 TARIFAS 1 PRESENTACIÓN. Surge Centro de Estudios, autorizado por el Ministerio

Más detalles

Curso de Manipulador de Alimentos

Curso de Manipulador de Alimentos Curso de Manipulador de Alimentos FECHA: 3 y 4 de Diciembre de 2012 HORARIO: De 09:00 a 14:00 h. (10 horas lectivas) LUGAR DE CELEBRACIÓN: Aula formativa (Junto al lavadero) Plaza de los Hornos, 2 28730

Más detalles

Técnico Superior en Salud Ambiental

Técnico Superior en Salud Ambiental Técnico Superior en Salud Ambiental Duración: 2000 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Al obtener el Título Oficial FP de Técnico Superior en Salud Ambiental podrás trabajar

Más detalles

Curso: MANTENIMIENTO E INSPECCIÓN. OCAS. INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN QUIROFANOS Y SALAS DE INTERVENCIÓN PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON-LINE DEL COGITI

Curso: MANTENIMIENTO E INSPECCIÓN. OCAS. INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN QUIROFANOS Y SALAS DE INTERVENCIÓN PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON-LINE DEL COGITI C/ Venezuela, 37-1º - 36203 VIGO Tfno.: 986 43.17.93 Fax: 986 43.18.78 e-mail: coitivigo@coitivigo.es web: www.coitivigo.es abcde Curso: MANTENIMIENTO E INSPECCIÓN. OCAS. INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN QUIROFANOS

Más detalles

Curso: PERITO JUDICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON-LINE DEL COGITI

Curso: PERITO JUDICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON-LINE DEL COGITI C/ Venezuela, 37-1º - 36203 VIGO Tfno.: 986 43.17.93 Fax: 986 43.18.78 e-mail: coitivigo@coitivigo.es web: www.coitivigo.es abcde Curso: PERITO JUDICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PLATAFORMA DE

Más detalles

AUDITOR DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN

AUDITOR DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN ACTUALIZACIÓN EN 2014 Convocatoria AUDITOR DE PROCESOS DE PRODUCCIÓN SEGÚN EL REFERENCIAL FIEV Versión 2014 Formación Agrupada Junio de 2015 Introducción La herramienta Auditoría de procesos de producción

Más detalles

Redacción y Diseño de Folletos Comerciales

Redacción y Diseño de Folletos Comerciales SEMINARIO PRÁCTICO: Redacción y Diseño de Folletos Comerciales Con más casos prácticos y ejercicios de role playing! BILBAO, 23 y 24 de noviembre de 2009. Con la colaboración de CON LA COLABORACIÓN DE

Más detalles

DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS

DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS Página: 1 de 5 Nº de diseño: 1 Familia Profesional Metodología Destinatarios Competencia general: ELEMENTOS DE ENTRADA Denominación del Acción Formativa ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS HOSTELERÍA

Más detalles

Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas (UF0015)

Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas (UF0015) Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Metodología:

Más detalles

Perito Judicial Experto en ISO 9001 ENSEÑANZA ON LINE

Perito Judicial Experto en ISO 9001 ENSEÑANZA ON LINE Perito Judicial Experto en ISO 9001 ENSEÑANZA ON LINE OBJETIVOS: El objetivo de este programa es formar a Peritos Judiciales profesionales, capaces de analizar un Sistema de Gestión de Calidad. Al final

Más detalles

FORMACION CONTINUA PARA TRABAJADORES EN ACTIVO

FORMACION CONTINUA PARA TRABAJADORES EN ACTIVO FORMACION CONTINUA PARA TRABAJADORES EN ACTIVO Estimados Sres. El Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, ha venido a regular el subsistema de formación profesional para el empleo. Con el sistema de Formación

Más detalles

INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009

INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009 TALLER DE RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE: INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009 Ahorre el coste de subcontratar esta tarea.

Más detalles

Valoraciones de garantía I: tasaciones hipotecarias.

Valoraciones de garantía I: tasaciones hipotecarias. curso universitario de especialización VALLADOLID, 11 y 12 de diciembre de 2015 VIERNES TARDE y SÁBADO MAÑANA Lugar: Universidad Europea Miguel de Cervantes Calle Padre Julio Chevalier 2. 47012 Valladolid

Más detalles

Técnico superior en peritaciones y tasaciones judiciales

Técnico superior en peritaciones y tasaciones judiciales Técnico superior en peritaciones y tasaciones judiciales Técnico superior en peritaciones y tasaciones judiciales Duración: 600 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso

Más detalles

Curso de Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (UF1934) (30 horas)

Curso de Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (UF1934) (30 horas) Curso de Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (UF1934) (30 horas) Curso de Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (UF1934) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación

Más detalles

Aplicación y Auditorías de los Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria: Referenciales FSSC 22000, IFS food v.6 y BRC food v.7

Aplicación y Auditorías de los Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria: Referenciales FSSC 22000, IFS food v.6 y BRC food v.7 Curso del Área Seguridad Alimentaria Aplicación y Auditorías de los Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria: Referenciales FSSC 22000, IFS food v.6 y BRC food v.7 RTM Calidad y Formación S.L. C/ Berruguete

Más detalles

Curso de Animación Turística en Hostelería (80 horas)

Curso de Animación Turística en Hostelería (80 horas) Curso de Animación Turística en Hostelería (80 horas) Curso de Animación Turística en Hostelería En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

Gestión y Optimización de Stocks

Gestión y Optimización de Stocks CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Gestión y Optimización de Stocks Modelos de Análisis y Previsión - Reducción de Costes y Gastos - Reaprovisionamiento - Codificación de Artículos - Gestión de Inventarios

Más detalles

LDG-CER, Entidad Certificadora de Productos Agroalimentarios SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN

LDG-CER, Entidad Certificadora de Productos Agroalimentarios SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN LDG-CER, Entidad Certificadora de Productos Agroalimentarios SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN PARA DOP Y IGP Y OTORGAMIENTO DE CERTIFICADO DE CONFORMIDAD SEGÚN NORMAS EN45011/1998 C/ Comte Borrell nº 111 bajos

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3)

Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3) Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de servicios Web - MF0495_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas SEMINARIO PRÁCTICO. Habilidades Telefónicas para Recepcionistas Incluye la realización de Dinámicas Grupales Novedosas, Simulacros Telefónicos y Role-Playing para detectar sus errores y áreas de mejora

Más detalles

Curso de Especialización en Aplicación de la Norma ISO 9001:01

Curso de Especialización en Aplicación de la Norma ISO 9001:01 Curso de Especialización en Aplicación de la Norma ISO 9001:01 (100 horas) 1 Curso de Especialización en Aplicación de la Norma ISO 9001:01 Objetivos Estudiar los mecanismos de autorregulación que pueden

Más detalles

Curso Certificado. Miércoles 1 y Jueves 2 de diciembre de 2010. BSD Consulting (Spain) Curso impartido por:

Curso Certificado. Miércoles 1 y Jueves 2 de diciembre de 2010. BSD Consulting (Spain) Curso impartido por: Curso Certificado Herramientas prácticas para la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial en las pymes según las Directrices del Global Reporting Initiative (GRI) Miércoles 1 y Jueves 2 de diciembre

Más detalles

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO C/ Venezuela, 37-1º - 36203 VIGO Tfno.: 986 43.17.93 Fax: 986 43.18.78 e-mail: coitivigo@coitivigo.es web: www.coitivigo.es Si desea participar en el PLAN DE REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL DE COITIVIGO

Más detalles

FEDERACIÓN GALLEGA DE AUTOESCUELAS

FEDERACIÓN GALLEGA DE AUTOESCUELAS FEDERACIÓN GALLEGA DE AUTOESCUELAS OFERTA Nº: 30/079/16 FECHA: 11 de Enero de 2016 PROYECTO: Servicio de Auditoría del Sistema integrado de Gestión de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud en el

Más detalles

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS (INCLUYE FORMACIÓN EN ALÉRGENOS)

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS (INCLUYE FORMACIÓN EN ALÉRGENOS) CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS (INCLUYE FORMACIÓN EN ALÉRGENOS) CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS (INCLUYE FORMACIÓN EN ALÉRGENOS) Duración: 4 horas Modalidad: Presencial EN QUÉ CONSISTE EL CURSO? El

Más detalles

Curso de Management Skills (80 horas)

Curso de Management Skills (80 horas) Curso de Management Skills (80 horas) Curso de Management Skills En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

ACOFESAL Formación. Juan Ángel Carrillo Piñero Coordinador Murcia

ACOFESAL Formación. Juan Ángel Carrillo Piñero Coordinador Murcia ACOFESAL Formación Juan Ángel Carrillo Piñero Coordinador Murcia Índice Introducción Objetivos del Protocolo Documentos Órganos del protocolo Certificación de las Empresas Homologación de los Cursos Características

Más detalles

Organización del entorno de trabajo en transporte sanitario. SANT0208 - Transporte sanitario

Organización del entorno de trabajo en transporte sanitario. SANT0208 - Transporte sanitario Organización del entorno de trabajo en transporte sanitario. SANT0208 - Transporte sanitario Organización del entorno de trabajo en transporte sanitario. SANT0208 - Transporte sanitario Duración: 80 horas

Más detalles

Certificación de Profesionales

Certificación de Profesionales Certificación de Profesionales Auditor Energético en Edificación Auditor Energético Jefe en Edificación 1 Índice de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 ALCANCE DE LA CERTIFICACIÓN: AEE Y AEJE... 4 3 REQUISITOS

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMPROMISO 10 AÑOS

BASES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMPROMISO 10 AÑOS BASES DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMPROMISO 10 AÑOS FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S.COOP (en adelante, FAGOR) organiza la Promoción "Compromiso 10 años" donde el comprador podrá solicitar, por la compra

Más detalles

CURSO ONLINE DE REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

CURSO ONLINE DE REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS ENERGÉTICAS RBC INGENIEROS Ingeniería Arquitectura Formación CURSO ONLINE DE REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS ENERGÉTICAS 4 SEMANAS (EQUIVALENTE A 80 HORAS DE FORMACIÓN) www.rbcingenieros.com Descripción del curso Este curso

Más detalles

Curso de Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (MF0221_2) (60 horas)

Curso de Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (MF0221_2) (60 horas) Curso de Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (MF0221_2) (60 horas) Curso de Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (MF0221_2) En Vértice Training, conscientes de

Más detalles

Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Acreditación nacional nº: CM 8/98

Formación en Prevención de Riesgos Laborales. Acreditación nacional nº: CM 8/98 Formación en Prevención de Riesgos Laborales Acreditación nacional nº: CM 8/98 En la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur somos especialistas en formación sobre Prevención de Riesgos Laborales y ponemos

Más detalles

La Competencia Digital. Creación de Contenidos Didácticos en Internet

La Competencia Digital. Creación de Contenidos Didácticos en Internet 1 2 Introducción Modalidad: Online Horas: 101 Créditos: 10 Puntos: 0.5 Objetivos - Ofrecer los fundamentos teóricos para el desarrollo en el aula de la competencia digital. Incorporar el uso de las TIC

Más detalles

Curso de Planificación y gestión de la movilidad urbana sostenible. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Planificación y gestión de la movilidad urbana sostenible. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Planificación y gestión de la movilidad urbana sostenible Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Técnicos y profesionales de empresa y la Administración interesados en la movilidad,

Más detalles

CURSOS PARA EL FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACIÓN, EL AUTOEMPLEO Y LA INSERCIÓN LABORAL EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

CURSOS PARA EL FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACIÓN, EL AUTOEMPLEO Y LA INSERCIÓN LABORAL EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA CURSOS PARA EL FOMENTO DE LA PROFESIONALIZACIÓN, EL AUTOEMPLEO Y LA INSERCIÓN LABORAL EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA 1. INTRODUCCIÓN El Ayuntamiento de Priego de Córdoba dentro de las actuaciones enmarcadas

Más detalles

Curso Superior de Operacioes y Proyectos en Empresas Aeronáuticas

Curso Superior de Operacioes y Proyectos en Empresas Aeronáuticas Curso Superior de Operacioes y Proyectos en Empresas Aeronáuticas (200 horas) 1 Curso Superior de Operacioes y Proyectos en Empresas Aeronáuticas Objetivos Pretende habilitar a sus alumnos para trabajar

Más detalles

Introducción a las flores de Bach

Introducción a las flores de Bach Introducción a las flores de Bach Duración: 80 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS EXISTENTES (CE3 CE3X)

CERTIFICACIÓN EN EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS EXISTENTES (CE3 CE3X) CERTIFICACIÓN EN EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS EXISTENTES (CE3 CE3X) FECHA INICIO 16/03/2015 FECHA FIN 12/04/2015 FECHA FIN MATRICULA MODALIDAD 20/03/2015 TELEFORMACIÓN CARGA LECTIVA DURACIÓN PRECIO

Más detalles

ANEXO I. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO

ANEXO I. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO ANEXO I. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO Nombre solicitante Primer apellido Segundo apellido DNI En representación de Razón social empresa o entidad: NIF/ CIF MANIFIESTA: 1º. Que conoce y acepta las condiciones

Más detalles

GUÍA DOCENTE 1. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA

GUÍA DOCENTE 1. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA 1. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA Grado: Nutrición Humana y Dietética Doble Grado: Asignatura: Higiene y Seguridad Alimentaria Módulo: Higiene, Seguridad Alimentaria y Gestión de Calidad Departamento: Biología

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3)

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de recursos humanos - MF0238_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108)

Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108) SESIÓN INFORMATIVA LUNES, 16 FEBRERO 2015 18:00 h Dato 38 (*) Previa confirmación de asistencia Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108) El alumno que

Más detalles

CURSO DE CONTAMINANTES EN ALIMENTOS, PIENSOS Y MATERIAS PRIMAS

CURSO DE CONTAMINANTES EN ALIMENTOS, PIENSOS Y MATERIAS PRIMAS CURSO DE CONTAMINANTES EN ALIMENTOS, PIENSOS Y MATERIAS PRIMAS 1.- OBJETIVOS: La seguridad agroalimentaria ha marcado un antes y un después en la forma de producción de los diferentes sectores alimentarios,

Más detalles

Certificación en PMP / CAPM

Certificación en PMP / CAPM Curso Gestión de Proyectos + Certificación en PMP / CAPM Conseguir que los proyectos cumplan con lo establecido, dentro del presupuesto y respetando la planificación acordada, se logra aplicando conocimientos

Más detalles

DIPLOMADO ESPECIALIZADO: GESTIÓN PÚBLICA GUÍA METODOLÓGICA DEL PARTICIPANTE

DIPLOMADO ESPECIALIZADO: GESTIÓN PÚBLICA GUÍA METODOLÓGICA DEL PARTICIPANTE DIPLOMADO ESPECIALIZADO: GESTIÓN PÚBLICA GUÍA METODOLÓGICA DEL PARTICIPANTE CVC YARCAR DIPLOMADO EN GESTION PUBLICA Página 1 I. METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA: En el Diplomado se desarrollará la Metodología

Más detalles

Aplicación y Auditorías de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST): Norma ISO 45001:2016 versus OHSAS 18001:2007

Aplicación y Auditorías de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST): Norma ISO 45001:2016 versus OHSAS 18001:2007 Curso del Área de Seguridad y Salud Aplicación y Auditorías de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST): Norma ISO 45001:2016 versus OHSAS 18001:2007 RTM Calidad y Formación S.L.

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN 2014

PROGRAMA DE FORMACIÓN 2014 Curso Fecha Lugar Modalidad Horas Diseño e Implantación de Sistemas APPCC en la Industria Alimentaria. Marzo/ Octubre Madrid Semipresencial 6 Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria: BRC, IFS, ISO

Más detalles

Autónomos: 2.500 euros, cuantía correspondiente al 80 por 100 del gasto mínimo a justificar.

Autónomos: 2.500 euros, cuantía correspondiente al 80 por 100 del gasto mínimo a justificar. Normas Reguladoras y establecimiento del procedimiento de concesión directa del programa de ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia o contraten a trabajadores desempleados. (BOCAM 5

Más detalles

TÉCNICAS DE INDUCCIÓN Y RELAJACIÓN

TÉCNICAS DE INDUCCIÓN Y RELAJACIÓN TÉCNICAS DE INDUCCIÓN Y RELAJACIÓN Duración: 180 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: OBJETIVO GENERAL: Dotar a los alumnos de un marco conceptual sobre las técnicas de inducción

Más detalles

Implantación de sistemas de gestión de seguridad y salud OHSAS 18001 On-line 70 horas

Implantación de sistemas de gestión de seguridad y salud OHSAS 18001 On-line 70 horas Implantación de sistemas de gestión de Presentación Un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo fomenta los entornos de trabajo seguros y saludables al ofrecer un marco que permite a

Más detalles

Sesión Formativa-informativa: Del PCPI a los CFGM y CP

Sesión Formativa-informativa: Del PCPI a los CFGM y CP Sesión Formativa-informativa: Del PCPI a los CFGM y CP Coordinación de FP Inspectoría Mª Auxiliadora ANTE LA NUEVA FORMACIÓN PROFESIONAL Normativa FPI LA NUEVA REALIDAD DE LA FP, RETOS Y OPORTUNIDADES

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Plan de formación de. de industria. de CCOO. la federación. de Madrid. Período de ejecución hasta 30 de noviembre de 2012

Plan de formación de. de industria. de CCOO. la federación. de Madrid. Período de ejecución hasta 30 de noviembre de 2012 Catálogo de Acciones Formativas Plan de formación de la federación de industria de Madrid de CCOO Cursos financiados a través del SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL Y LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

Más detalles

Gestión del Horario Laboral en la Empresa

Gestión del Horario Laboral en la Empresa SEMINARIO PRÁCTICO: Gestión del Horario Laboral en la Empresa Conozca cómo organizar eficazmente el horario laboral para aumentar la productividad y reducir costes. Turnos de Producción - Normativa Laboral

Más detalles

Técnico Superior en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulación en la Alimentación

Técnico Superior en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulación en la Alimentación Técnico Superior en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulación en la Alimentación Técnico Superior en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulación en la Alimentación Duración: 200 horas

Más detalles

ANEXO I MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO

ANEXO I MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO ANEXO I MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO Conforme a la convocatoria de ayudas establecida por el Ayuntamiento de Getxo con el objetivo de promover la contratación de personas desempleadas de Getxo MANIFIESTA:

Más detalles

Empleo en las Instituciones Europeas Convocatoria para cubrir puestos de Asistentes para los ámbitos de Derecho, Contabilidad y Finanzas.

Empleo en las Instituciones Europeas Convocatoria para cubrir puestos de Asistentes para los ámbitos de Derecho, Contabilidad y Finanzas. ADAMS Oposiciones Piensa en ti. Cuenta con nosotros. Empleo en las Instituciones Europeas Convocatoria para cubrir puestos de Asistentes para los ámbitos de Derecho, Contabilidad y Finanzas. Curso Completo

Más detalles

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN VOLLDAMM PRO EROSKI. 1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN S.A. DAMM (en adelante, la Empresa Organizadora ) domiciliada en C/Rosselló, 515, 08025

Más detalles

Perito Judicial Experto en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 ENSEÑANZA ON LINE

Perito Judicial Experto en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 ENSEÑANZA ON LINE Perito Judicial Experto en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 ENSEÑANZA ON LINE En este curso online obtendrá una visión clara de los aspectos ambientales que hay que tener en cuenta a la hora de

Más detalles

Curso de Conservación y explotación de carreteras: procedimientos y gestión de la conservación. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.

Curso de Conservación y explotación de carreteras: procedimientos y gestión de la conservación. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic. Curso de Conservación y explotación de carreteras: procedimientos y gestión de la conservación Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: - Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros de

Más detalles

LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL EN CASTILLA-LEÓN

LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL EN CASTILLA-LEÓN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL EN CASTILLA-LEÓN FCT CICERON CÁMARAS DE COMERCIO AULA I.- APRENDIENDO DE LA II.- APRENDIENDO A EMPRENDER III.- HACER VISIBLE EL A LA IV.- APOYO A LA INNOVACIÓN.. F.P.DUAL

Más detalles

CURSO BÁSICO DE PERITAJE SOCIAL GUÍA DIDÁCTICA

CURSO BÁSICO DE PERITAJE SOCIAL GUÍA DIDÁCTICA 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CURSO DENOMINACIÓN: CURSO BÁSICO DE PERITAJE SOCIAL DURACIÓN 150 HORAS MODALIDAD ONLINE ENTIDAD QUE LO IMPARTE Gabinete Social Gestiona COMIENZO 31/08/15 FINALIZACIÓN 21/12/2015

Más detalles

CURSO APPCC/HACCP ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO

CURSO APPCC/HACCP ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO CURSO APPCC/HACCP ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICO 1. OBJETIVOS DEL CURSO Dar a conocer el funcionamiento del sistema de calidad APPCC Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control

Más detalles

Experto en Evaluación y Tratamiento Cognitivo- Conductual de los Trastornos de Ansiedad

Experto en Evaluación y Tratamiento Cognitivo- Conductual de los Trastornos de Ansiedad Centro de Psicología AARON BECK Nº de Identificación Centro Sanitarios: 29.301 M. Erika Marqués Rodríguez - 52.339.963-J c/ Pedro Antonio de Alarcón, 60, 1º F 18002 Granada España T./ +34 958 270 873 FAX

Más detalles

7.3.1. Sistema de información y comunicación pública del Programa de Postgrado.

7.3.1. Sistema de información y comunicación pública del Programa de Postgrado. 7.3.1. Sistema de información y comunicación pública del Programa de Postgrado. Este Programa contará con las siguientes vías de acceso información Pública. a su Página Web del Programa. Estará orientada

Más detalles

Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0

Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0 Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0 Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0 Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2014/15 UNIVERSIDADES: UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2014/15 UNIVERSIDADES: UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2014/15 UNIVERSIDADES: UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA PREINSCRIPCIÓN EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA Pasos para realizar

Más detalles

Valoraciones de Derechos Reales. Valoraciones Administrativas: tasaciones periciales contradictorias y valoración catastral VALLADOLID,

Valoraciones de Derechos Reales. Valoraciones Administrativas: tasaciones periciales contradictorias y valoración catastral VALLADOLID, curso universitario de especialización VALLADOLID, 12 y 13 de junio de 2015 VIERNES TARDE y SÁBADO MAÑANA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES Calle Padre Julio Chevalier 2. 47012 Valladolid Valoraciones

Más detalles

1.- Datos de identificación del/de la PROMOTOR/A DEL PROYECTO Nombre y apellidos DNI En calidad de (1) Domicilio de Notificaciones Localidad C. Postal Provincia (1) EMPRESARIO/A, ADMINISTRADOR/A, GERENTE,

Más detalles

Asesor fiscal. Volumen 1 - IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones

Asesor fiscal. Volumen 1 - IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor fiscal. Volumen 1 - IRPF e Impuestos sobre Sucesiones Asesor fiscal. Volumen 1 - IRPF e Impuestos sobre Sucesiones Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Adquirir

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS Universidad Nacional de Educación a Distancia Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS PRESENTACIÓN Durante los últimos 10 años, hemos sido testigos de lo que ha supuesto en multitud

Más detalles

Curso de Prevención de Riesgos Laborales para Operarios de Carretillas Elevadoras (80 horas)

Curso de Prevención de Riesgos Laborales para Operarios de Carretillas Elevadoras (80 horas) Curso de Prevención de Riesgos Laborales para Operarios de Carretillas Elevadoras (80 horas) Curso de Prevención de Riesgos Laborales para Operarios de Carretillas Elevadoras En Vértice Training, conscientes

Más detalles

Curso de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE (80 horas)

Curso de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE (80 horas) Curso de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE (80 horas) Curso de Prevención de Úlceras y Escaras para TCAE En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO 22000: ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN FSSC 22000 (ISO 22000:2005 + ISO 22002-1:2009)

INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO 22000: ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN FSSC 22000 (ISO 22000:2005 + ISO 22002-1:2009) UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE QUÍMICA E INGENIERÍA QUÍMICA Auspício Académico N 0048/D-FQIQ/2014 CURSO EN INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO 22000: ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN FSSC 22000

Más detalles

Perito Judicial en Dactiloscopia ENSEÑANZA ON LINE

Perito Judicial en Dactiloscopia ENSEÑANZA ON LINE ENSEÑANZA ON LINE Introducción Las impresiones que dejan los pulpejos de los dedos sobre una superficie lisa nos permiten identificar inequívocamente a la persona de procedencia. Las huellas dactilares

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones Pág. 47 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno 6 RESOLUCIÓN 28/2012, de 19 de abril, de la Directora General de Deportes,

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO ONLINE DE CONSERVACIÓN DE ARMAS Y ARMADURAS

PROGRAMA DEL CURSO ONLINE DE CONSERVACIÓN DE ARMAS Y ARMADURAS PROGRAMA DEL CURSO ONLINE DE CONSERVACIÓN DE ARMAS Y ARMADURAS PRESENTACIÓN La conservación de armas blancas y armaduras es un proceso complejo que involucra materiales metálicos y de otros tipos, con

Más detalles