APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014"

Transcripción

1 APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014 Apertura: 12 de mayo de 2014 Cierre: 13 de junio de 2014 Publicación: 18 de julio de 2014 Línea de acción: Gestión Duración: hasta 6 meses Estímulos: hasta adjudicar la totalidad de los recursos Cuantía: En el área de Teatro: $ (doscientos millones de pesos), que se distribuirán de la siguiente manera: Apoyo a los grupos que obtengan un puntaje entre 81 y 100 hasta $ Apoyo a los grupos que obtengan un puntaje entre 71 y 80 hasta $ Apoyo a los grupos que obtengan un puntaje entre 60 y 70 hasta $ Duración: La ejecución del proyecto es de 6 meses a partir de la expedición y comunicación de la resolución mediante la cual se designan los ganadores. Objetivo Apoyar la gestión y la continuidad de los grupos profesionales de Trayectoria establecidos en el territorio colombiano cuyo objeto social sea el desarrollo de actividades teatrales y escénicas en las categorías de (Teatro, Circo, Títeres, Narración Oral, Teatro de Calle) Nota: Todos los participantes deben registrarse en el Directorio de la plataforma web de teatro y circo Pueden Participar Los grupos de teatro profesionales de trayectoria con personería jurídica de mínimo cinco (5) años de constitución legal al momento de la apertura de la presente convocatoria, establecidos en Colombia. Grupos profesionales de trayectoria que demuestren una actividad cultural permanente de mínimo 5 años en temas de circulación, creación, gestión y producción artística y cultural. Quiénes no pueden participar Personas naturales. Instituciones educativas de carácter público o privado.

2 Cajas de Compensación y Cámaras de Comercio. Personas que se encuentren incursas en las causales de inhabilidad o incompatibilidad para contratar con el Estado, de acuerdo con lo establecido en la Constitución Política y las leyes. Organizaciones jurídicas y personas naturales que hayan incumplido con las obligaciones que estipula el portafolio de estímulos del Ministerio de Cultura en cualquiera de sus modalidades. Organizaciones jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado que hayan incumplido alguna obligación derivada de una relación contractual con el Ministerio de Cultura. Organizaciones jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado que se encuentren registradas en el boletín de responsables fiscales de la Contraloría General de la República. Agrupaciones vinculadas al programa nacional de salas concertadas en cualquiera de sus categorías. Modo de participación Cada grupo debe participar con su Plan de Acción y presupuesto 2014 en donde se indique cual es la actividad o actividades en las que invertirá el apoyo, el impacto de las actividades en la comunidad, a nivel nacional e internacional y en el fortalecimiento interno del grupo. Así como las otras fuentes de financiación del grupo para sus actividades del presente año. Que apoya la convocatoria: El aporte económico de la presente convocatoria es para el apoyo a los proyectos artísticos, de formación, circulación, investigación y gestión. Cubre los pagos de honorarios del equipo artístico gestores, a los maestros invitados o especializados que formen a los miembros del grupo, servicios de promoción, técnicos y de producción, materiales de divulgación, Tics (diseño pag. Web, community manager), transportes de equipo artístico y escenografía para presentaciones. Que no apoya la convocatoria: En ningún caso se aprobará el apoyo económico para pagos de nómina, servicios públicos, arriendos, infraestructura, compra de elementos de oficina, dotación o cualquier otro tipo de gasto que no sea inherente a las actividades propias del desarrollo del objeto del proyecto escénico presentado. Viajes internacional a participar en festivales o encuentros. (Esta línea de apoyo se entrega a través del Estímulo de Circulación Internacional) Creación de nuevas obras (Esta línea de apoyo se entrega a través del Estímulo de Becas de Creación)

3 Documentos requeridos: Administrativos (en físico) Certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio, según sea el caso. Con un tiempo máximo de expedición de un mes a la fecha de apertura de la convocatoria. Fotocopia clara del documento de identidad del representante legal. Fotocopia del RUT de la organización proponente expedida por la Administración de Impuestos Nacionales. Para el Jurado (en digital) Además de los referidos anteriormente se deben entregar tres (3) copias idénticas en CD. Verificar que la información de los Cds sea idéntica y que los archivos abren correctamente en cualquier computador en el siguiente orden: Formulario de participación diligenciado y firmado por el representante legal. (ver formato en anexo). Descripción general del Plan de Acción Justificación o pertinencia del Plan de Acción Objetivos del Plan de Acción Plan de Acción y presupuesto 2014 en donde se indique cual es la actividad o actividades en las que invertirá el apoyo, el impacto de las actividades en la comunidad, a nivel nacional e internacional y en el fortalecimiento interno del grupo. Cronograma de ejecución de las actividades que serán apoyadas por el Ministerio de Cultura. Presupuesto total, detallado por rubros, de las actividades presentadas. Plan de financiación y cartas, escaneadas, de la o las otras instituciones, entidades o empresas que financian los proyectos y acreditación de subvenciones. Hoja de vida de la entidad con soportes y anexos que sustenten la actividad del grupo. El envío Los proyectos deberán presentar una carpeta con los documentos administrativos en físico y tres (3) CDs con la información idéntica para el jurado, todo embalado en un solo paquete. El envío deberá estar marcado de la siguiente manera: Ministerio de Cultura Dirección de Artes

4 Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Carrera 8 No Bogotá D.C. Criterios de evaluación Trayectoria de la agrupación, se tendrá en cuenta el tiempo de creación y el impacto a nivel local, nacional e internacional de las actividades que ha desarrollado. Pertinencia e innovación de los proyectos que serán apoyados dentro del Plan de Acción. Viabilidad del Plan de acción Gestión de recursos para la realización de sus actividades. El fallo del jurado es inapelable y será acogido por el Ministerio de Cultura mediante acto administrativo, contra el cual no procede recurso por vía gubernativa. Nota 1: Se entiende por trayectoria la relación entre la evolución artística del grupo en función de sus años de conformación. Derechos de los ganadores: Recibir el pago del 80% previa expedición y comunicación de la resolución mediante la cual se designan los ganadores y se ordena el pago del estímulo. El 20% restante con la entrega del informe final y sus correspondientes anexos y posterior aprobación del Área de teatro de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura y verificación de la información. Deberes de los ganadores: Destinar el 100% del monto recibido a la realización del Plan de Acción Tramitar los derechos de autor en caso de ser necesario. Suscripción y aprobación de póliza de cumplimiento a favor del Ministerio de Cultura del 10% del valor del estimulo otorgado, de 8 meses de duración a partir de la fecha de la resolución que lo acredite como ganador. Entregar al área de teatro y Circo la certificación bancaria y paz y salvo de aportes de pagos de la seguridad social (parafiscales) Suscribir carta de compromiso con el Ministerio de Cultura. Entregar un (1) informe parcial de los avances de las actividades en digital cuatro (4) meses después de adjudicado el apoyo. Finalizar la ejecución del proyecto el 15 de noviembre 2014.

5 Entregar antes del 21 de noviembre 2014 un (1) informe final, impreso y en soporte digital (CD o DVD), acompañados del registro fotográfico del proceso, relación de gastos y desagregado de soportes financieros. Entregar escrito en modo de ensayo en físico y en digital sobre un tema de interés desarrollado por el grupo. (en gestión, formación, circulación, artístico, etc.) Nota 2: bajo ninguna circunstancia se concederán prórrogas para el desarrollo de los proyectos. Nota 3: en caso de que el grupo presente el informe final fuera de la fecha establecida sin razón justificada y soportada, o en el caso en que la razón expuesta, a juicio del Ministerio no justifique este incumplimiento, se le descontara 20 puntos al resultado final que obtenga en la versión de la convocatoria APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA Nota 4: Cualquier incumplimiento de las obligaciones del ganador del apoyo será causal de la devolución en su totalidad de los aportes girados por el Ministerio de Cultura.

6 ANEXO FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TEATRO SIN SALA Información sobre el proponente. Personas jurídicas (entidades sin ánimo de lucro). Nombre y Razón social: NIT: Año de constitución: Nombre del Representante legal:

7 C.C o C.E: Dirección: Ciudad o Municipio: Departamento: Teléfono(s): Celular: Correo electrónico: Pagina WEB: 2. Trayectoria del proponente. Indique en un párrafo de máximo diez (10) líneas, lo que considere más relevante de la trayectoria de la agrupación.

8 3. Derechos de Autor. Indique aquí la situación de los derechos de autor del espectáculo propuesto (en caso de que una de sus actividades involucre textos que no sean de la autoría del grupo) 4. Personal que conforma el grupo. Indique la lista del personal que integra el grupo indicando sus nombres y apellidos, actividad que desempeña dentro del grupo.

9 5. Actividades a apoyar en el Indique aquí las actividades del plan de acción del 2014 en las que va a invertir el apoyo del Ministerio de Cultura. Nombre del proponente:

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apertura: 5 de marzo Cierre: 27 de abril Línea de acción: Circulación Estímulos: once (11) Cuantía: En el área de Teatro: $200.000.000

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN CONCURSO DE CANTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO 2015

GUÍA DE PARTICIPACIÓN CONCURSO DE CANTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO 2015 GUÍA DE PARTICIPACIÓN CONCURSO DE CANTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO 2015 En esta publicación encontrará las condiciones para participar de la Convocatoria para el concurso de canto, Festival internacional

Más detalles

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad 4000 Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección Tel: &&& Ciudad Referencia Fax No. &&&& Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos CONTRATACION

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

1. FORMA, IDENTIFICACION Y ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA

1. FORMA, IDENTIFICACION Y ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA ANEXO No. 02 ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA, REQUISITOS MINIMOS HABILITANTES Y APERTURA DEL SOBRE ECONOMICO CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES, MENOR AL 10% DE LA M.C. SUBASTA INVERSA SA 514-2009 1. FORMA,

Más detalles

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad 1) Propósito de los Premios Nacionales 2015 El propósito de los Premios es reconocer a las más

Más detalles

M U N I C I P I O D E M A N I Z A L E S INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS MANIZALES

M U N I C I P I O D E M A N I Z A L E S INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS MANIZALES CONVOCATORIA PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CONTADOR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS, se encuentra interesado en recibir ofertas para

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016 1

CONVOCATORIA CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016 1 CONVOCATORIA CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016 1 MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE LA CONVOCATORIA: CONCURSO AFICHE DEL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS DE LA CRUZ NARIÑO 2016.

Más detalles

DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA

DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA 2013 DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS PARTE I CONDICIONES GENERALES DEL PROCESO DE CONTRATACION 1 NORMATIVA APLICABLE

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA Página 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS PARA LA FORMACIÓN DE ALTO NIVEL EN MAESTRÍA DEL PROYECTO: MITIGAR LOS EFECTOS DE LOS TLC EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA. Responsable:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA INTERNA PARA MOVILIDAD NACIONAL O INTERNACIONAL DE DOCENTES INVESTIGADORES/AS PARA PARTICIPAR COMO PONENTES DE RESULTADOS O AVANCES DE INVESTIGACIÓN EN EVENTOS CIENTIFICOS PARA LA VIGENCIA

Más detalles

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES Y PROYECTOS ESPECIALES El presente documento recoge los criterios y

Más detalles

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA CONVOCATORIA PÚBLICA Licitación Pública No. LIC-DAL-001-2016 El Departamento de Bolívar, a través de la Dirección Administrativa Logística, en observancia a lo establecido en el Decreto 1082 de 2015, el

Más detalles

FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - FOMENTO A LA INDUSTRIA - APOYO A EDICIONES - LIBRO ÚNICO EN FORMATOS ACCESIBLES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FOLIO:

FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - FOMENTO A LA INDUSTRIA - APOYO A EDICIONES - LIBRO ÚNICO EN FORMATOS ACCESIBLES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FOLIO: FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - FOMENTO A LA INDUSTRIA - APOYO A EDICIONES - LIBRO ÚNICO EN FORMATOS ACCESIBLES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FOLIO: Instrucciones Generales 1-. Debes completar este formulario

Más detalles

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características:

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características: Medellín, 4 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-111 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

REGLAMENTO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE BECAS

REGLAMENTO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE BECAS REGLAMENTO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE BECAS Origen del Fondo El fue creado a partir del interés de CRISTIÁN SAMPER y ADRIANA CASAS en el medio ambiente. Con ocasión de su matrimonio, ellos solicitaron

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Fondos Concursables FPP, Jean Gustave Courcelle-Seneuil 2016

BASES Y CONDICIONES. Fondos Concursables FPP, Jean Gustave Courcelle-Seneuil 2016 BASES Y CONDICIONES Fondos Concursables FPP, Jean Gustave Courcelle-Seneuil 2016 La Fundación para el Progreso ( FPP ) tiene el agrado de invitarlos a participar de la primera convocatoria a los Fondos

Más detalles

UNIVERSIDAD LA SALLE LAGUNA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD LA SALLE LAGUNA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA UNIVERSIDAD LA SALLE LAGUNA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2013-2014 Se convoca a todos los profesores y administrativos

Más detalles

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES 1. Objeto En ejecución de contrato interadministrativos 4600014541 adición 06 de 2010, celebrado con el

Más detalles

FORMATO REQUISITOS MÍNIMOS FUENTE(S) DE LOS RECURSOS CONTRAPARTIDA VALOR DE INCENTIVO MADR VALOR TOTAL DE PGAT VALOR DE CONTRAPARTIDA

FORMATO REQUISITOS MÍNIMOS FUENTE(S) DE LOS RECURSOS CONTRAPARTIDA VALOR DE INCENTIVO MADR VALOR TOTAL DE PGAT VALOR DE CONTRAPARTIDA ANEXO 1. PROPUESTA PARA EL APOYO EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DIRECTA RURAL DEL DEPARTAMENTO DE Nombre del Proyecto Fortalecimiento e implementación de asistencia técnica directa

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL X FIS 2014

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL X FIS 2014 BASES DE LA CONVOCATORIA DEL X FIS 2014 Venezuela sin Límites invita a sus organizaciones no gubernamentales aliadas (ONG) a participar en la convocatoria del X Fondo de Inversión Social (FIS) 2014. A

Más detalles

PROGRAMA DISTRITAL DE ESTÍMULOS 2015 CARTILLA BECA DE PUBLICACIÓN EN LA COLECCIÓN INVESTIGACIÓN DEL ARTE COLOMBIANO

PROGRAMA DISTRITAL DE ESTÍMULOS 2015 CARTILLA BECA DE PUBLICACIÓN EN LA COLECCIÓN INVESTIGACIÓN DEL ARTE COLOMBIANO PROGRAMA DISTRITAL DE ESTÍMULOS 2015 CARTILLA BECA DE PUBLICACIÓN EN LA COLECCIÓN INVESTIGACIÓN DEL ARTE COLOMBIANO GERENCIA DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE

Más detalles

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA BASES DE PARTICIPACIÓN LÍNEA ÁLBUMES FAMILIARES EN QUÉ CONSISTE EL RECONOCIMIENTO? Esta categoría es dirigida a reconocer el trabajo de recopilación

Más detalles

NUEVO PROGRAMA DE APOYO A LA TRADUCCIÓN SUR

NUEVO PROGRAMA DE APOYO A LA TRADUCCIÓN SUR NUEVO PROGRAMA DE APOYO A LA TRADUCCIÓN SUR A fin de promover el conocimiento de obras de la literatura y el pensamiento argentinos en el exterior se establece el presente Programa de apoyo a la traducción

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA PROCESO DE SELECCIÓN ELECCIÓN DE UNIVERSIDAD ACREDITADA ANTE LA COMISION NACIONAL SERVICIO CIVIL OBJETO DE

Más detalles

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA Fascículo 9 - Sec. III. - Pág. 1758 Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA 438 Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO La presente invitación no da lugar a licitación ni a concurso alguno. Se trata de una solicitud de Cotización que será analizada

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Área Solicitante: OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. Ordenador del DIRECCION ADMINISTRATIVA Gasto: Responsable: OFICINA

Más detalles

INSTITUTO INTERAMERICANO DE COOPERACIÓN PARA LA AGRICULTURA - IICA

INSTITUTO INTERAMERICANO DE COOPERACIÓN PARA LA AGRICULTURA - IICA INSTITUTO INTERAMERICANO DE COOPERACIÓN PARA LA AGRICULTURA - IICA INVITACIÓN PÚBLICA No. 17 PARA LA CONTRATACIÓN DE UN INGENIERO DE SISTEMAS QUE APOYO TECNICAMENTE EL PROCESO INTEGRAL DE DIGITALIZACIÓN

Más detalles

Ayudas y subvenciones. El pasado día 12 se publicó en el BOCM la siguiente ayuda que pasamos a indicar brevemente su contenido:

Ayudas y subvenciones. El pasado día 12 se publicó en el BOCM la siguiente ayuda que pasamos a indicar brevemente su contenido: 1 AYUDAS A ENTIDADES CULTURALES PRIVADAS SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES DE TEATRO, MÚSICA, DANZA Y CINEMATOGRAFÍA Y SE REALIZA LA CONVOCATORIA PARA EL AÑO. El pasado día

Más detalles

ESE HOSPITAL EL CARMEN ACTA DE APERTURA DE INVITACIÓN PÚBLICA 003-2010. Doctor JOSE ALEJANDRO JARAMILLO ACOSTA. Señor ANGEL ERNESTO FRANCO HENAO

ESE HOSPITAL EL CARMEN ACTA DE APERTURA DE INVITACIÓN PÚBLICA 003-2010. Doctor JOSE ALEJANDRO JARAMILLO ACOSTA. Señor ANGEL ERNESTO FRANCO HENAO Diciembre 23 de 2009 ESE HOSPITAL EL CARMEN ACTA DE APERTURA DE INVITACIÓN PÚBLICA 003-2010 ASISTENTES: Doctor JOSE ALEJANDRO JARAMILLO ACOSTA Señor ANGEL ERNESTO FRANCO HENAO Gerente ESE Subdirector Objeto

Más detalles

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio FACULTAD DE ARTES ESCUELA DE CINE Y TELEVISION 14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2011 Requisitos Generales de Participación BASES Podrán participar

Más detalles

1. GUÍA DE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS BAJO LA MODALIDAD DE MÍNIMA CUANTÍA

1. GUÍA DE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS BAJO LA MODALIDAD DE MÍNIMA CUANTÍA 1. GUÍA DE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS BAJO LA MODALIDAD DE MÍNIMA CUANTÍA 1.1 Objetivo Apoyar con recursos propios de la Universidad CES aquellos proyectos de investigación presentados por investigadores

Más detalles

1er Concurso Nacional de Becas para el desarrollo de Investigación de estudiantes de Pregrado SocioRed Red de Sociología de las Universidades Chilenas

1er Concurso Nacional de Becas para el desarrollo de Investigación de estudiantes de Pregrado SocioRed Red de Sociología de las Universidades Chilenas 1er Concurso Nacional de Becas para el desarrollo de Investigación de estudiantes de Pregrado SocioRed Red de Sociología de las Universidades Chilenas EL CONCURSO BUSCA PROMOVER LA REFLEXIÓN ACADÉMICA

Más detalles

PROCESO CAS N 137-2015-MC

PROCESO CAS N 137-2015-MC PROCESO CAS N 137-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIAS CULTURALES Y ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Dirección

Más detalles

página FONDO DEL LIBRO - CONVOCATORIA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2015 - MODALIDAD UNICA FOLIO: 1- Resumen del Proyecto

página FONDO DEL LIBRO - CONVOCATORIA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2015 - MODALIDAD UNICA FOLIO: 1- Resumen del Proyecto FONDO DEL LIBRO - CONVOCATORIA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2015 - MODALIDAD UNICA FOLIO:. Instrucciones Generales: 1-. Debes completar este formulario en forma correcta, clara y legible

Más detalles

CONVOCATORIA 2013 DE AYUDAS A INICIATIVAS SOCIALES Y COOPERACIÓN

CONVOCATORIA 2013 DE AYUDAS A INICIATIVAS SOCIALES Y COOPERACIÓN CONVOCATORIA 2013 DE AYUDAS A INICIATIVAS SOCIALES Y COOPERACIÓN Bases de la convocatoria El CEESC entiende la cooperación como "tomar parte conjuntamente con otros y apoyar la realización de obras y acciones

Más detalles

CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES

CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la convocatoria para el PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES que se llevará a cabo en el marco

Más detalles

FONDO CONCURSABLE PARA AVANZAR EN LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL ACCESO A LA JUSTICIA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS BASES DEL CONCURSO

FONDO CONCURSABLE PARA AVANZAR EN LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL ACCESO A LA JUSTICIA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS BASES DEL CONCURSO FONDO CONCURSABLE PARA AVANZAR EN LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL ACCESO A LA JUSTICIA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS BASES DEL CONCURSO ANTECEDENTES Este fondo concursable se enmarca dentro de las

Más detalles

Términos de Referencia

Términos de Referencia Términos de Referencia Tabla de contenido 1. Presentación del concurso... x 2. Criterios de evaluación... x 3. Cronograma... x 4. Requisitos de participación... x 4.1 Quiénes pueden participar?... x Personas

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA País: Proyecto: Operación No: Tipo de Contratación: Proceso: República de Colombia Programa de Fortalecimiento a la Defensa Jurídica

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA INVITACION PÚBLICA De conformidad con el articulo 1 y 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de El Espinal realiza la invitación No. 005 del 2010 para contratar la prestación de servicios de suministro

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013

INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013 INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013 SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No. 006 INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE YEMAIL TOUS CONVOCATORIA PÚBLICA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA, ARTÍCULO 94 LEY 1474 DE 2011 Teniendo en

Más detalles

I.- OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA

I.- OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA CURSO 2015-2016 BECA de Técnicas Reunidas, S.A. para estancia en la Residencia de Estudiantes de Estudiantes de Postgrado (máster o doctorado) en temas de Ingeniería Química I.- OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD

Más detalles

Índice. 5 Presentación. 6 Bases de la convocatoria. 13 Cuestionarios: - Solicitud del Director del Proyecto. - Solicitud del equipo de investigación

Índice. 5 Presentación. 6 Bases de la convocatoria. 13 Cuestionarios: - Solicitud del Director del Proyecto. - Solicitud del equipo de investigación Convocatoria de 75 Ayudas a la Investigación: Seguros, Salud, Prevención y Medio Ambiente 2011 Índice 5 Presentación 6 Bases de la convocatoria 13 Cuestionarios: - Solicitud del Director del Proyecto -

Más detalles

Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Convocatoria 2016. Estás organizando un proyecto social? Te ayudamos!

Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Convocatoria 2016. Estás organizando un proyecto social? Te ayudamos! Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales Convocatoria 2016 Estás organizando un proyecto social? Te ayudamos! A través de nuestro programa apoyamos iniciativas sociales contra la Violencia

Más detalles

Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción teatral nacional

Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción teatral nacional Consultoría Fiscal 2014-2 Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción teatral nacional El 20 de enero de 2014 se publicó en el Diario Oficial de la

Más detalles

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS PARA CUMPLIR TAREAS DE Gestor Cultural con experiencia en Edición de Sonido para USINA CULTURAL del URUGUAY:

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS PARA CUMPLIR TAREAS DE Gestor Cultural con experiencia en Edición de Sonido para USINA CULTURAL del URUGUAY: LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS PARA CUMPLIR TAREAS DE Gestor Cultural con experiencia en Edición de Sonido para USINA CULTURAL del URUGUAY: Las Usinas estarán instaladas en los Departamentos de: Rocha,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CONJUNTOS ENTRE GRUPOS DE TRABAJO ACADÉMICO

CONVOCATORIA PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CONJUNTOS ENTRE GRUPOS DE TRABAJO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CONJUNTOS ENTRE GRUPOS DE TRABAJO ACADÉMICO UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES Y UNIVERSIDAD DE CALDAS Con el apoyo especial

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

ACTA DE EVALUACION. CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014.

ACTA DE EVALUACION. CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014. ACTA DE EVALUACION CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014. En las instalaciones de la Oficina Jurídica de la Corporación Concejo Municipal de Ibagué, se reunieron los integrantes del Comité

Más detalles

II. REQUISITOS DE LAS ENTIDADES SOLICITANTES

II. REQUISITOS DE LAS ENTIDADES SOLICITANTES BASES DE LA CONVOCATORIA ABIERTA Y PERMANENTE PARA EL DESPLAZAMIENTO Y/O ASESORAMIENTO DE FARMACÉUTICOS VOLUNTARIOS A PROYECTOS DE ÁMBITO SANITARIO EN COOPERACION AL DESARROLLO Y ACCIÓN SOCIAL Proyecto

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES La Secretaría de Educación para la Cultura del Municipio

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Medellín, 8 de julio de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-157 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10 ADQUISICIÓN DE BIENES DE CARACTERISTICAS TÉCNICAS UNIFORMES CUYA CUANTÍA NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA Teniendo en cuenta que el día 14

Más detalles

Reglamento para Jóvenes Investigadores e Innovadores Año 2012

Reglamento para Jóvenes Investigadores e Innovadores Año 2012 ANEXO No. 1 PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE INVESTIGADORES Reglamento para Jóvenes Investigadores e Innovadores Año 2012 5 de Marzo de 2012 - Bogotá, D. C. 1. INTRODUCCIÓN En este documento se exponen

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años INVITACIÓN A COTIZAR Bogotá, 20 de junio de 2012 OBJETO: La UNIVERSIDAD está interesada en contratar el SERVICIO DE DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACION DE

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3 MUNICIPIO INVITACION PÚBLICA CONTRATOS CUYA CUANTIA ES INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA PROCESO No. LPN 0051 El municipio de el Carmen en aplicación a lo dispuesto en el artículo 1º del decreto 3576

Más detalles

FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015

FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015 FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015 PRESENTACIÓN Con el fin de fortalecer el trabajo de los y las artistas visuales del Municipio y consolidar el público de estas disciplinas, el Ayuntamiento

Más detalles

II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA

II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA El Ministerio de Cultura de Colombia, el Instituto Caro y Cuervo y la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC) invitan a participar

Más detalles

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA EJECUCIÓN FINANCIERA DE LOS PROGRAMAS PRESENTACIÓN

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA EJECUCIÓN FINANCIERA DE LOS PROGRAMAS PRESENTACIÓN GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA EJECUCIÓN FINANCIERA DE LOS PROGRAMAS PRESENTACIÓN Los beneficiarios de los recursos de dicha convocatoria, adquieren con la legalización del contrato de financiación de

Más detalles

PROCESO CAS N 110-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE TECNICO PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA

PROCESO CAS N 110-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE TECNICO PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA PROCESO CAS N 110-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE TECNICO PARA LA DIRECCIÓN DE CONSULTA PREVIA ÁREA USUARIA PUESTO Dirección General de Derecho de

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP VIGILADA POR LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS NUIR: 1-66001000-2 INFORMACION GENERAL SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA

Más detalles

REQUISITOS PARA POSTULACIONES AL COMITÉ MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD DEL MUNICIPIO DE ARAUCA

REQUISITOS PARA POSTULACIONES AL COMITÉ MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD DEL MUNICIPIO DE ARAUCA REQUISITOS PARA POSTULACIONES AL COMITÉ MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD DEL Requisitos generales para todos los aspirantes: Los documentos descritos deben ser anexados por el aspirante en el momento de su inscripción,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA

UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA Página: 1 de 9 UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1 No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA Ciudad/Departamento: Pasto-Nariño Dependencia: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Contenido

Más detalles

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS EN EL MARCO DE LA LÍNEA FOMENTO DE LA DANZA En el marco de la mencionada línea

Más detalles

FESTIVAL DE MÁLAGA AYUDAS A LA CREACIÓN AUDIOVISUAL 2016 BASES CONVOCATORIA

FESTIVAL DE MÁLAGA AYUDAS A LA CREACIÓN AUDIOVISUAL 2016 BASES CONVOCATORIA FESTIVAL DE MÁLAGA AYUDAS A LA CREACIÓN AUDIOVISUAL 2016 BASES CONVOCATORIA OBJETO La sociedad municipal Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, S.A. (en adelante, FESTIVAL DE MÁLAGA),

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO

TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO 1.0 ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Enmarcados en el plan de capacitación definido por la Subdirección

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL BASES CONVOCATORIAS 2010 PARA ENTIDADES SOCIALES LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL La lucha contra la pobreza y la exclusión social es uno de los retos de la sociedad contemporánea. Con esta

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES EDUCACIÓ I CULTURA Plaça del Jardí, 7 46470 ALBAL (València) Tel 96 126 00 56 Fax 96 127 08 61 www.albal.es info@albal.es CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES Primero.- La presente convocatoria

Más detalles

GUIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS. Los siguientes son algunos elementos indispensables para tener en cuenta en la formulación de los proyectos:

GUIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS. Los siguientes son algunos elementos indispensables para tener en cuenta en la formulación de los proyectos: GUIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Los siguientes son algunos elementos indispensables para tener en cuenta en la formulación de los proyectos: Descripción clara y precisa La precisión y claridad en

Más detalles

PROYECTO FOMENTO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCATORIA 2015

PROYECTO FOMENTO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCATORIA 2015 PROYECTO FOMENTO A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR CONVOCATORIA 2015 CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE IES BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA DE COACHING EDUCATIVO EN INTERNACIONALIZACIÓN DE LA

Más detalles

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 Concurso de diseño gráfico y publicidad para escoger el logo de la Campaña Nacional por trabajos decentes en Colombia PLATAFORMA COLOMBIANA DE DERECHOS HUMANOS DEMOCRACIA

Más detalles

LÍNEA DE APOYO A PROYECTOS DE INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

LÍNEA DE APOYO A PROYECTOS DE INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LÍNEA DE APOYO A PROYECTOS DE INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL PROYECTO DICE-BBVA (DISCAPACIDAD, INNOVACIÓN, CALIDAD Y EMPLEO) ENTIDAD ORGANIZADORA, OBJETO Y FINALIDAD La Asociación

Más detalles

INVITACION PÚBLICA No. 037 - SEPTIEMBRE DE 2012 MODALIDAD SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA

INVITACION PÚBLICA No. 037 - SEPTIEMBRE DE 2012 MODALIDAD SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA 1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN La Fiscalía General de la Nación Seccional Administrativa y Financiera de Riohacha requiere contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de los aires acondicionados en

Más detalles

b) Tener una edad comprendida entre dieciocho y treinta y cinco años, ambos inclusive.

b) Tener una edad comprendida entre dieciocho y treinta y cinco años, ambos inclusive. Que es Bono Joven de la Junta de Andalucía? Es una medida de carácter económico destinada a favorecer la contratación. Quien lo solicita? Jóvenes que reúnan todos los requisitos siguientes: a) Tener la

Más detalles

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa Programa de Voluntariado Ambiental 2015 Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa 1. FINALIDAD Esta línea de ayudas busca la promoción y el apoyo de acciones de Voluntariado Medioambiental entre las

Más detalles

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS Las propuestas se presentarán en TRES (3) SOBRES independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación

Más detalles

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO 1. MARCO LEGAL ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO En desarrollo de lo previsto el artículo 3.5.2 del Decreto 734 de 2012, se procede a realizar el estudio para

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Junio 28 de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-151 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

PROCESO CAS N 416-2015-MC

PROCESO CAS N 416-2015-MC PROCESO CAS N 416-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR (A) DE TALLERES Y FORMACION EN ARTES PARA LA DIRECCION DE ARTES ÁREA USUARIA PUESTO Dirección de

Más detalles

DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR TECNOLÓGICA (DINESST)

DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR TECNOLÓGICA (DINESST) MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR TECNOLÓGICA (DINESST) UNIDAD DE DESARROLLO CURRICULAR Y RECURSOS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (UDCREES) EDUCACIÓN BÁSICA

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS 1.- Objeto de la convocatoria. La presente tiene por objeto efectuar

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACIÓN A COTIZAR N 2014-0460 Objeto: Suministro de Cloradores para el Programa Agua para la Educación, Educación para el Agua con el fin de garantizar el proceso de desinfección en la producción de

Más detalles

Convocatoria de 50 Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi: Prevención, Salud, Medio Ambiente y Seguros

Convocatoria de 50 Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi: Prevención, Salud, Medio Ambiente y Seguros Convocatoria de 50 Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi: Prevención, Salud, Medio Ambiente y Seguros 2013 Índice Presentación...5 Bases de la convocatoria...6 Cuestionarios:...13 - Solicitud

Más detalles

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO

FOMENTO DEL VOLUNTARIADO BASES DE LA CONVOCATORIA 2011 PARA ENTIDADES SOCIALES FOMENTO DEL VOLUNTARIADO El voluntariado social constituye una expresión de la solidaridad ciudadana con las personas de nuestra sociedad que sufren

Más detalles

PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL

PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL BASES DE LA CONVOCATORIA 2011 PARA ENTIDADES SOCIALES PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL La Fundación la Caixa, en el marco de sus programas sociales, colabora con las organizaciones no lucrativas, situadas en

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y reconocimiento de Nuestra Diversidad

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y reconocimiento de Nuestra Diversidad PROGRAMA NACIONAL CUNA MÁS - MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL (MIDIS) PROCESO Nº 172 2012-MIDIS-PNCM CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ASISTENTE ESPECIALISTA

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META MUNICIPIO DE GUAMAL-META META INVITACION PÚBLICA No. 030 0 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA GUAMAL- META CAPÍTULO I FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1.1 OBJETO DE

Más detalles

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274 DEL PROCESO DE SUBASTA INVERSA LEY 1450 DE 2011 art 274 Número 001 de 2011 Caldas Antioquia, 20 de Junio de 2011 SEÑORES PROPONENTES Ref: Invitación a Cotizar El Municipio de Caldas Antioquia requiere

Más detalles

Porque en Cartagena el Alcalde somos todos! Getsemaní Cra. 19B No. 25-10, calle Larga Esquina TELS: 6643029 6644556-6642409

Porque en Cartagena el Alcalde somos todos! Getsemaní Cra. 19B No. 25-10, calle Larga Esquina TELS: 6643029 6644556-6642409 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC-014-DADIS-2010 (Decreto No. 3576 de 2009) El Departamento Administrativo Distrital de Salud DADIS, está interesado en contratar en arriendo un (1) vehículo automotor, tipo

Más detalles

A. RESUMEN DE LA ACTIVIDAD PROPUESTA

A. RESUMEN DE LA ACTIVIDAD PROPUESTA Organización Internacional de las Maderas Tropicales (OIMT) Formulario de Solicitud de Beca Antes de completar el formulario, le rogamos que lea con cuidado la información adjunta. Escriba a máquina o

Más detalles

Programa de Apoyo a la Investigación a Nivel de Posgrado CEE, 2016

Programa de Apoyo a la Investigación a Nivel de Posgrado CEE, 2016 Programa de Apoyo a la Investigación a Nivel de Posgrado CEE, 2016 Centro de Estudios Estadounidenses (CEE) El Centro de Estudios Estadounidenses (CEE) es un centro de pensamiento académico enfocado en

Más detalles