Discovery Plus Discovery Innova Hidrosoft

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Discovery Plus Discovery Innova Hidrosoft"

Transcripción

1 Línea de Productos Discovery Plus Discovery Innova Hidrosoft

2 3 INDICE Pag. Ascensor Discovery Plus 4 Ascensor Discovery 6 Ascensor Innova 8 Ascensor Hidrosoft 10 Características Técnicas del Discovery y del Discovery Plus 14 Garantía de Calidad 15

3 4 Discovery Plus Tecnología de punta Creado para zonas residenciales y comerciales de alto nivel y intenso tráfico, el Discovery Plus puede alcanzar velocidades que varían de los 120 a los 240 m/min. Superando todos los sistemas utilizados por las generaciones anteriores, el Discovery Plus es un sistema inteligente basado en una máquina de corriente alterna con control eléctrico realimentado, que permite el seguimiento preciso de todos los movimientos del ascensor (aceleración, velocidad nominal, desaceleración, parada y nivelación) durante todo el recorrido. Y todo eso a través del sistema mundial: el VVVF - Variación de Voltaje y Variación de Frecuencia- Vectorial. CARACTERISTICAS Adecuación: producto totalmente adecuado a las condiciones de funcionamiento e instalación en el mercado de América Latina. Bajo nivel de ruido, motores de alto perfeccionamiento trabajando siempre en un nivel cercano al normal. Precisión en la nivelación sin importar la carga transportada. Bajo consumo de energía eléctrica, en torno a un 50% menos respecto a los sistemas convencionales (AC-1, AC-2 y DC). Comodidad excepcional, durante todo el trayecto. Baja corriente de salida, reduciendo considerablemente la sobrecarga en la red eléctrica. Menor carga térmica en el cuarto de máquinas, debido a la baja disipación térmica en una máquina de tracción compacta, trabajando a un nivel normal. Alto factor de potencia, cercano al 1, permitiendo un aprovechamiento máximo de la energía activa. Sistema universal, aplicable a cualquier tipo de motor de corriente alterna, ampliamente utilizado también en el proceso de modernización de ascensores ya existentes. Cuarto de máquinas con espacios más reducidos, debido a la baja disipación térmica en una máquina de tracción más compacta. Mantenimiento menos complejo, reduciendo el tiempo de parada para el mantenimiento preventivo.

4 5 Opcionales y aplicativos de software A través de la línea Discovery Plus, Thyssen ofrece numerosas opcionales y aplicativos de software que, además de optimizar aún más el tráfico de pasajeros, hacen a su ascensor inteligente. Tiempo límite para cierre de puertas. Control de acceso de pasajeros. Operación de emergencia. Maniobra colectiva. Eliminador de llamadas falsas. Piso principal de estacionamiento. By-pass de llamadas a plena carga. Control de temperatura (sólo para cabina Skyline). Detección de movimiento anormal de cabina. Dispositivo para exceso de carga. Sistemas disponibles ST Controlador lógico programable. Sûrvision-ST-16 - Computadora para control de tráfico. ST-31GE - Controlador para acoplamiento con generador de emergencia. ST-31V - Digitalizador de voz. ST-32 - Controlador para autodiagnóstico. ST-32P - Controlador para telediagnóstico. ST-49 - Controlador decodificador de llamadas (código, tarjeta magnética o llave) ST-52 - Controlador gerencial en grupo. ST-86 -Sistema de Accionamento de Emergencia. ST-99 - Indicador digital electrónico con flechas de dirección. ST-99P - Indicador matricial alfanumérico electrónico con flechas de dirección. ST Indicador tridimensional electrónico con flechas de dirección y digitalizador de voz, en los colores negro y gris. Otros accesorios Luz de emergencia. Seguridad Electrónica de la Puerta (SEP-2000). Señal sonora de aproximación. Central telefónica de alta voz. Comando ascensorista. Circuito cerrado de TV (CCTV). Marco complementario. Cabina Skyline. Espejo. Botonera electrónica auto iluminable. Botonera micromovimiento con código Braille. Cabina con piso rebajado. Espera para música ambiental. Dispositivo de alarma en portería.

5 6 Discovery El ascensor que marca la diferencia Creado para zonas residenciales y comerciales de alto nivel pudiendo ser utilizado para intenso y mediano tráfico el Discovery puede alcanzar una velocidad de unos 105 m/min.* Superando todos los sistemas utilizados por las generaciones anteriores, el Discovery es un sistema inteligente basado en una máquina de corriente alterna con control eléctrico realimentado, que permite el seguimiento preciso de todos los movimientos del ascensor (aceleración, velocidad nominal, desaceleración, parada y nivelación) durante todo el recorrido. Y todo eso a través del sistema VVVF (Variación de Voltaje y Variación de Frecuencia Vectorial). CARACTERISTICAS Adecuación: producto totalmente adecuado a las condiciones de funcionamiento e instalación en el mercado de América Latina. Bajo nivel de ruido, motores de alto perfeccionamiento trabajando siempre en un nivel cercano al normal. Precisión en la nivelación sin importar la carga transportada. Bajo consumo de energía eléctrica, en torno a un 50% menos respecto a los sistemas convencionales (AC-1, AC-2 y DC). Comodidad excepcional, durante todo el trayecto. Baja corriente de salida, reduciendo considerablemente la sobrecarga en la red eléctrica. Menor carga térmica en el cuarto de máquinas, debido a la baja disipación térmica en una máquina de tracción compacta, trabajando a un nivel normal. Alto factor de potencia, cercano al 1, permitiendo un aprovechamiento máximo de la energía activa. Sistema universal, aplicable a cualquier tipo de motor de corriente alterna, ampliamente utilizado también en el proceso de modernización de ascensores ya existentes. Cuarto de máquinas con espacios más reducidos, debido a la baja disipación térmica en una máquina de tracción más compacta. Mantenimiento menos complejo, reduciendo el tiempo de parada para el mantenimiento preventivo. *Se han registrado velocidades superiores a 105 m/min. en la linea Discovery Plus.

6 7 Opcionales y aplicativos de software A través de la línea Discovery, Thyssen ofrece numerosas opcionales y aplicativos de software que, además de optimizar aún más el tráfico de pasajeros, hacen a su ascensor inteligente. Tiempo límite para cierre de puertas. Control de acceso de pasajeros. Operación de emergencia. Maniobra colectiva. Eliminador de llamadas falsas. Piso principal de estacionamiento. By-pass de llamadas exteriores. Control de temperatura (sólo para cabina Skyline). Detección de movimiento anormal de cabina. Dispositivo para exceso de carga. Sistemas disponibles ST Controlador lógico programable. Sûrvision-ST-16 - Computadora para control de tráfico. ST-31GE - Controlador para acoplamiento con generador de emergencia. ST-31V - Digitalizador de voz. ST-32 - Controlador para autodiagnóstico. ST-32P - Controlador para telediagnóstico. ST-49 - Controlador decodificador de llamadas (código, tarjeta magnética o llave) ST-52 - Controlador gerencial en grupo. ST-86 -Sistema de Accionamiento de Emergencia ST-99 - Indicador digital electrónico con flechas de dirección. ST-99P - Indicador matricial alfanumérico electrónico con flechas de dirección. ST Indicador tridimensional electrónico con flechas de dirección y digitalizador de voz, en los colores negro y gris. Otros accesorios Luz de emergencia. Seguridad Electrónica de la Puerta (SEP-2000). Señal sonora de aproximación. Central telefónica de alta voz. Comando ascensorista. Circuito cerrado de TV (CCTV). Marco complementario. Cabina Skyline. Espejo. Botonera electrónica auto iluminable. Botonera micromovimiento con código Braille. Cabina con piso rebajado. Espera para música ambiental. Dispositivo de alarma en portería.

7 8 INNOVA El ascensor a su medida Innova fue creado especialmente para zonas residenciales, pudiendo ser utilizado para tráfico de pasajeros pequeño y mediano. Disponible en varias capacidades a partir de 4 personas, su sistema de funcionamiento está basado en la utilización de corriente alterna con dos velocidades. Innova presenta equipamientos personalizados que poseen, como principal ventaja, la posibilidad de optimización de los procesos de fabricación, instalación y asistencia técnica, siempre con la garantía del control de calidad de Thyssen. CARACTERISTICAS Diseño Moderno: cabinas con diseño moderno que siguen las nuevas tendencias de la línea automotríz, con líneas redondeadas. Mayor altura en la cabina, facilitando el transporte de objetos y utensilios. Techo con alturas variables, en función de su curvatura, estableciendo un nuevo padrón de elegancia en cabinas, ampliando espacios y creando una atmósfera de comodidad. Adecuación: producto totalmente adecuado a las condiciones de funcionamiento e instalación en el mercado de América Latina. Precios competitivos: mayor atractivo en lo que se refiere a la relación costo/beneficio. Instalación en Plazos Reducidos: la flexibilidad de Innova permite mayor rapidez, eficiencia y agilidad en la entrega y instalación de los ascensores. Cuarto de máquinas: con espacios más reducidos, debido a una concepción compacta y extremadamente simple del conjunto motor-máquina de tracción. Bajo consumo de energía: el conjunto motor-máquina de tracción ST-5100 está diseñado para proporcionar mayor economía en las instalaciones eléctricas y en el consumo de energía. Mantenimiento menos complejo: se reduce el tiempo de parada para el mantenimiento preventivo.

8 9 Opcionales y aplicativos de software A través de Innova, Thyssen ofrece numerosos opcionales y aplicativos de software que, además de optimizar aún más el tráfico de pasajeros, hacen a su ascensor inteligente. Tiempo límite para cierre de puertas. Control de acceso de pasajeros. Operación de emergencia. Maniobra colectiva. Eliminador de llamadas falsas. Piso principal de estacionamiento. By-pass en llamadas exteriores. Dispositivo para exceso de carga. Control de temperatura (sólo para cabina Skyline). Detección de movimiento anormal de cabina. Sistemas disponibles ST Controlador lógico programable. Sûrvision-ST-16 - Computadora para control de tráfico. ST-31GE - Controlador para acoplamiento con generador de emergencia. Sûrvision - Digitalizador de voz. ST-32 - Controlador para autodiagnóstico. ST-32P - Controlador para telediagnóstico. ST-49 - Controlador decodificador de llamadas (código, tarjeta magnética o llave) ST-52 - Controlador gerencial en grupo. ST-86 - Sistema de accionamiento de emergencia. ST-99 - Indicador digital electrónico con flechas de dirección. ST-99P - Indicador matricial alfanumérico electrónico con flechas de dirección. ST Indicador tridimensional electrónico con flechas de dirección y digitalizador de voz, en los colores negro y gris. Otros accesorios Luz de emergencia. Seguridad Electrónica de la Puerta (SEP-2000). Señal sonora de aproximación. Central telefónica de alta voz. Comando ascensorista. Circuito cerrado de TV (CCTV). Marco complementario. Cabina Skyline. Espejo. Botonera electrónica auto iluminable. Botonera micromovimiento con código Braille. Cabina con piso rebajado. Espera para música ambiental. Dispositivo de alarma en portería.

9 10 Hidrosoft Una solución diferenciada con la tecnología más avanzada Ascensor Tradicional Ascensor Hidrosoft Thyssen traspasa todos los límites en busca de nuevos caminos que ofrezcan servicios y soluciones diferenciadas para las necesidades que el mercado presenta. El Hidrosoft es el último ejemplo de este concepto. Concebido para atender con calidad el transporte vertical de pasajeros, el Hidrosoft aporta una serie de beneficios que garantizan seguridad, comodidad y, por encima de todo economía, no solo para emprendedores sino, principalmente, para sus usuarios. El Hidrosoft fue creado especialmente para hospitales, fábricas, centros y edificios comerciales y residenciales con un mediano tráfico. Con capacidades de 4 a 20 personas, puede alcanzar velocidades que varían de 30, 45 a 60 m/min. A diferencia de otros ascensores, el Hidrosoft no precisa casa de máquinas en la parte superior del ducto. Posee un sistema de impulsión hidráulica que garantiza la ausencia de ruido y vibración, ofreciendo mayor seguridad y comodidad durante todo el trayecto. CARACTERISTICAS Diseño Moderno: cabinas con diseño moderno que siguen las nuevas tendencias mundiales. Adecuación: producto totalmente adecuado a las condiciones de funcionamiento e instalación en el mercado de América Latina. Silencioso. Comando microprocesado. Menor costo de asistencia técnica. Velocidad constante tanto al subir como al descender. Arranques y paradas suaves, con dos velocidades (normal y de nivelación). Precisión en la nivelación a baja velocidad, sin importar la carga transportada. Alta tecnología y simplicidad operacional, debido al mecanismo del ascensor Hidrosoft. Menor consumo de energía eléctrica, no consume energía para descender. El descenso de la cabina es efectuado por la gravedad, actuando sobre el peso o carga transportada con presión sobre el pistón que actuará como amortiguador continuo, manteniendo la velocidad de descenso. Aceleración y desaceleración confortables: por la actuación de la válvula by-pass que controla la cantidad de aceite que actúa en el pistón. Evita el inconveniente de parar entre dos pisos por falta de electricidad. Cuando esto ocurre, se interrumpe la marcha del ascensor y acciona la válvula de orden de descenso, parando al ascensor nivelado en el piso inferior.

10 11 Opcionales y aplicativos de software A través de Hidrosoft, Thyssen ofrece numerosos opcionales y aplicativos de software que, además de optimizar aún más el tráfico de pasajeros, hacen a su ascensor inteligente. Tiempo límite para cierre de puertas. Control de acceso de pasajeros. Operación de emergencia. Maniobra colectiva. Eliminador de llamadas falsas. Piso principal de estacionamiento. By-pass de llamadas exteriores. Control de temperatura (sólo para cabina Skyline). Detección de movimiento anormal de cabina. Sistemas disponibles ST Controlador lógico programable. Sûrvision-ST-16 - Computadora para control de tráfico. ST-31GE - Controlador para acoplamiento con generador de emergencia. ST-31V - Digitalizador de voz. ST-32 - Controlador para autodiagnóstico. ST-32P - Controlador para telediagnóstico. ST-52 - Controlador gerencial en grupo. ST-99 - Indicador digital electrónico con flechas de dirección. ST-99P - Indicador matricial alfanumérico electrónico con flechas de dirección. ST Indicador tridimensional electrónico con flechas de dirección y digitalizador de voz, en los colores negro y gris. Otros accesorios Luz de emergencia. Seguridad Electrónica de la Puerta (SEP 2000). Señal sonora de aproximación. Central telefónica de alta voz. Comando ascensorista. Circuito cerrado de TV (CCTV). Marco complementario. Cabina Skyline. Espejo. Botonera electrónica auto iluminable. Botonera micromovimiento con código Braille. Cabina con piso rebajado. Espera para música ambiental. Dispositivo de alarma en portería.

11 12 Hidrosoft : funcionamiento, Funcionamiento El funcionamiento del Hidrosoft se realiza a través de una bomba de vacío constante, conjunto de válvulas de comando del flujo de aceite y del pistón de accionamiento. La presión del aceite movido por la bomba, pasando a través del circuito de las válvulas de control (que dirigen y controlan el flujo), acciona el pistón y éste efectúa el movimiento vertical de la cabina. La aceleración y desaceleración son controladas a través de las válvulas de la unidad de accionamiento, no exigiendo regulación o ajustes después del montaje, manteniendo siempre el confort a lo largo del movimiento, independiente de la temperatura del aceite, o de la carga de la cabina. Para tránsito intenso de los ascensores (edificios públicos u oficinas), el sistema cuenta con un conjunto que controla automáticamente la temperatura del aceite y el enfriamiento del mismo para mantener la comodidad y la suavidad en el transcurso del recorrido. El sistema hidráulico está equipado con una válvula de seguridad para impedir cualquier sobrecarga de presión y válvula de retención contra el flujo inverso del aceite. Instalación Los ascensores hidráulicos pueden ser de acción directa o indirecta. Desplazamiento por acción directa: son considerados de acción directa cuando la cabina es impulsada directamente por el pistón. Hay 2 opciones para este tipo de instalación: Pistón central directo enterrado: utiliza un área menor del hueco que uno similar de tracción eléctrica y evita el uso del freno

12 instalación y beneficios 13 de seguridad. Su instalación está indicada para grandes cargas, trayectos de hasta 15 metros y velocidad de hasta 30 m/min. (consultar para velocidades mayores). Pistón directo instalado lateralmente: esta opción atiende a ascensores de cargas inferiores a kg. y trayectos de hasta 8 m. y velocidad de hasta 30 m./min. (consultar para trayectos, cargas y velocidades mayores). Desplazamientos por acción indirecta: los ascensores hidráulicos de acción indirecta tienen la cabina elevada mediante cables traccionados por una polea o un sistema de poleas accionados por asta del pistón. Este sistema permite alcanzar alturas y velocidades mayores. Pistón lateral indirecto con suspensión doble (2:1): en esta instalación se pueden alcanzar trayectos de hasta 20 m. y velocidades de hasta 60 m./min. Esta opción es utilizable para cargas inferiores a kgs. Ventajas Suprime el cuarto de máquinas superior (estructura del hueco más económica). Cuarto de máquinas reducido, sin cargas significativas en su área, pudiendo ser localizado en cualquier nivel del recorrido. Aprovechamiento total del hueco del ascensor por no necesitar contrapeso. Si el cuarto de máquinas está localizado en el piso de entrada, proporcionará un ahorro significativo en el cableado eléctrico de alimentación. Ausencia de vibraciones en las estructuras del edificio. Cargas insignificantes en las vigas de soporte para las guías de la cabina, en los casos que utilicen pistón central. El aprovechamiento más eficiente del área construida y la ausencia de máquinas en la parte alta del edificio suponen una reduccción en el costo de la obra.

13 14 Discovery y Discovery Plus Sistemas convencionales y características técnicas Curvas Características AC-1 Curvas Características Corriente Contínua (DC) Curvas Características VVVF Y Y Y T T T PARADA PARADA PARADA ACELERACIÓN VELOCIDAD NORMAL ACELERACIÓN VELOCIDAD NORMAL REDUCCIÓN ACELERACIÓN VELOCIDAD NORMAL REDUCCIÓN Curvas Características AC-2 Curvas Características ACVV El VVVF genera una corriente senoidal precisa, usando el principio de Modulación por Longitud de Pulso - PWM Y Y A Alto Voltage Alta Frecuencia B T T ACELERACIÓN VELOCIDAD NORMAL REDUCCIÓN PARADA ACELERACIÓN VELOCIDAD NORMAL REDUCCIÓN PARADA Bajo Voltage Baja Frecuencia FILTRO RED TRIFASICA R CS RECTIFICADOR U S CS U V W V MOTOR 1 ENROLAMENTO T.G. F.R. T CS CHOQUE W CABINA - MCP - LOGICA DE CONTROL DRIVE MODULO GENERADOR DE PWM CONTRAPESO TECLADO SISTEMAS CONVENCIONALES AC-1 - Corriente Alterna de Una Velocidad: velocidad máxima recomendada hasta 45 m/min., presenta una comodidad y nivelación pésimas, necesitando mantenimiento constante, principalmente en el sistema de frenado. AC-2 - Corriente Alterna con Dos Velocidades: es la evolución del sistema AC-1, permite velocidades superiores (hasta 45 m/min.), mejora la comodidad y se mantiene competitivo para edificios residenciales con pequeño y mediano tráfico de pasajeros. DC - Corriente Continua: fueron los primeros modelos en atender el tráfico de pasajeros para edificios comerciales. Presentan una comodidad y nivelación regulares, el cuarto de máquinas ocupa mucho espacio, además de generar cargas excesivas en la estructura del conjunto, necesitando un mantenimiento costoso y complejo y un alto consumo de energía. ACVV - Variación de Voltaje y Velocidad Variable: fue el gran salto tecnológico en relación a los sistemas anteriores. A partir de este sistema se pasó a ofrecer mejoras sustanciales para el mercado de mediano y intenso tráfico de pasajeros. El usuario pasó a disponer de excelente comodidad y simplicidad en el mantenimiento, además de un bajo consumo de energía, permitiendo una considerable reducción en los costos. VVVF - Variación de Voltaje y Variación de Frecuencia- Vectorial: considerado el modelo mundial, posee la más alta tecnología para control de ascensores y la superación de todos los modelos de la generaciones anteriores, puesto que reúne comodidad, seguridad, eficiencia y economía. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El VVVF vectorial consiste en un sistema retroalimentado (Feed Back Control) que controla simultáneamente el voltaje, la frecuencia y el flujo del motor. Este sistema garantiza viajes bastante confortables con aceleración, velocidad normal, desaceleración y paradas precisas, independientemente del sentido o de la carga de la cabina, además, de una considerable reducción en el consumo de energía eléctrica (50%). El VVVF es un sistema de accionamiento de máquinas eléctricas, que utiliza el moderno y eficaz control de velocidad por la variación de voltaje y frecuencia (VVVF), gracias a la técnica PWM (Pulse Width Modulation).

14 Garantía de Calidad 15 Garantía de 3 años: además de todos los beneficios mencionados, Thyssen ofrece en exclusividad una garantía de 3 años* en el área de ascensores para sus equipamientos principales - el Controlador Lógico Programable ST-5100, la Máquina de Tracción o Motor de Tracción, los amortiguadores de seguridad, el regulador de velocidad, el sistema de seguridad y los cables de Tracción. Certificado ISO 9001: la calidad de Thyssen está garantizada por el Certificado Internacional ISO 9001 para proyecto y fabricación de ascensores emitido por los siguientes organismos certificadores: INMETRO (Brasil), Swiss Certification (Suiza), DAR (Alemania), National Acredtation of Certification Bodies (Inglaterra), ANSI-RAB (E.U.A.) y Standards Council of Canada Accredited Registrar (Canadá). Autodiagnóstico (ST-32) y Telediagnóstico (ST-32P): el ST-32, equipamiento estándar isntalado junto al ST-5100, tiene como función principal hacer un autochecking constante en el ascensor proporcionando una solución rápida y eficaz, reduciendo el tiempo de reparación, disminuyendo los costes y aumentando la calidad de los servicios Thyssen. El ST-32P - equipamiento de telediagnóstico en tiempo real para ascensores- es un sistema que hace viable la comunicación a través de la línea telefónica y de un modem, del ST-32 con una computadora de asistencia técnica Thyssen, permitiendo conocer cualquier anomalía del equipamiento antes de que el usuario lo perciba. *Garantía válida para las líneas Discovery Plus, Discovery, Innova y Hidrosoft.

Ascensores Mini-Cargas Soluciones en el transporte vertical de cargas

Ascensores Mini-Cargas Soluciones en el transporte vertical de cargas Soluciones en el transporte vertical de cargas TK Elevadores Soluciones en el transporte vertical de cargas. Es ideal para realizar el transporte de pequeñas cargas en edificios comerciales o residenciales,

Más detalles

Cambiando la forma de mover a las personas

Cambiando la forma de mover a las personas Cambiando la forma de mover a las personas Mediante la incorporación de los innovadores componentes Fujitec de alta calidad a su antiguo sistema usted podrá mejorar el rendimiento general y dar nueva vida

Más detalles

Elevador APOLO Beneficios Características generales Funcionamiento

Elevador APOLO Beneficios Características generales Funcionamiento ELEVADOR APOLO Elevador APOLO Ascensor-elevador de recorrido vertical con velocidad hasta 0,15 m/s, diseñado para el transporte de personas a los distintos niveles de un inmueble (viviendas unifamiliares,

Más detalles

mueve la tercera dimensión

mueve la tercera dimensión Pensemos por un momento en el espacio que nos rodea como si para describirlo bastaran los tres ejes cartesianos. Ahora dejemos que una persona se mueva libremente por el interior del espacio. En las dos

Más detalles

V Mañana de la Edificación 2013 Ejemplos prácticos de eficiencia en ascensores. Alberto Tappe 21 de noviembre de 2013

V Mañana de la Edificación 2013 Ejemplos prácticos de eficiencia en ascensores. Alberto Tappe 21 de noviembre de 2013 2013 Ejemplos prácticos de eficiencia en ascensores Alberto Tappe ThyssenKrupp ThyssenKrupp Elevadores Elevadores Índice Conceptos generales Principales estrategias de ahorro energético Ejemplos prácticos

Más detalles

EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO

EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO PURA ENERGÍA PURO AHORRO 2 EVOLUX EL ASCENSOR QUE MIRA POR EL MEDIO AMBIENTE La preocupación por el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental es una constante en la investigación y el desarrollo

Más detalles

synergy ONE WORLD. ONE COMPANY. ONE SOLUTION ThyssenKrupp Elevadores

synergy ONE WORLD. ONE COMPANY. ONE SOLUTION ThyssenKrupp Elevadores synergy ONE WORLD. ONE COMPANY. ONE SOLUTION ThyssenKrupp Elevadores La nueva generación de ascensores: synergy - flexible, compacto y económico Independientemente de si son proyectos en edificios de

Más detalles

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal UB30 (750) Dossier Informativo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159

Más detalles

Schindler 3100 Mucho espacio a un precio razonable. Nuestro ascensor de pasajeros para el sector residencial le pondrá fácilmente en movimiento

Schindler 3100 Mucho espacio a un precio razonable. Nuestro ascensor de pasajeros para el sector residencial le pondrá fácilmente en movimiento Schindler 3100 Mucho espacio a un precio razonable. Nuestro ascensor de pasajeros para el sector residencial le pondrá fácilmente en movimiento Somos fi eles a nuestras promesas. Y prometemos mucho Decoración

Más detalles

synergy ThyssenKrupp Elevadores one world. one company. one solution A ThyssenKrupp Elevator Company

synergy ThyssenKrupp Elevadores one world. one company. one solution A ThyssenKrupp Elevator Company synergy one world. one company. one solution A ThyssenKrupp Elevator Company ThyssenKrupp Elevadores TK La nueva generación de ascensores: synergy - flexible, compacto y económico Independientemente de

Más detalles

Ascensores unifamiliares Habitat

Ascensores unifamiliares Habitat scensores unifamiliares Habitat scensores Habitat para viviendas unifamiliares Schindler Habitat aporta un valor añadido a las viviendas unifamiliares dotándolas de mayor confort y comodidad. Con Schindler

Más detalles

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (1316) 3 personas - Silla de Ruedas PVE52 (1316) Dossier Informativo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior

Más detalles

Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático UB52 (3 personas - Silla de Ruedas) UB52 (1316) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB52 (1316) 3 personas - Silla de Ruedas ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Configuración de puertas:

Más detalles

KONE Habitat 6000. Pequeño por fuera, el más GRANDE por dentro

KONE Habitat 6000. Pequeño por fuera, el más GRANDE por dentro KONE Habitat 6000 Pequeño por fuera, el más GRANDE por dentro Pequeño por fuera, el más GRANDE por dentro En muchos edificios residenciales antiguos, los inquilinos solo pueden acceder a sus viviendas

Más detalles

VII. ELEVADORES. VII.1. Generalidades

VII. ELEVADORES. VII.1. Generalidades VII.1. Generalidades Los elevadores son medios mecánicos de trasporte vertical de personas y mercancías; éstos, por sus características, se determinan con base en las horas de máxima afluencia. Los elevadores

Más detalles

Accesibilidad. La plataforma amigable para todo tipo de edificios. Movilidad sin límites. Ingeniería ELEVADOR DOMÉSTICO

Accesibilidad. La plataforma amigable para todo tipo de edificios. Movilidad sin límites. Ingeniería ELEVADOR DOMÉSTICO ELEVADOR DOMÉSTICO ELEVADOR DOMÉSTICO Accesibilidad La plataforma amigable para todo tipo de edificios Movilidad sin límites Dentro de la gama MP MOBILITY, MP ARES MOBI nace como solución con teconología

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores

element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores 2 Funcional, eficiente... elemental. synergy element es la solución de ThyssenKrupp pensada para edificios de viviendas

Más detalles

Pneumatic Vacuum Elevators

Pneumatic Vacuum Elevators Sobre PVE Pneumatic Vacuum Elevators Dossier Informativo Pneumatic Vacuum Elevators establece su nueva planta en Madrid para abordar la distribución de sus ascensores neumáticos de vacío en Europa. Fundada

Más detalles

element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores

element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores element La solución elemental para proyectos residenciales ThyssenKrupp Elevadores 2 Funcional, eficiente... elemental. synergy element es la solución de ThyssenKrupp pensada para edificios de viviendas

Más detalles

Ascensores Panorámicos Neumáticos

Ascensores Panorámicos Neumáticos Ascensores anorámicos Neumáticos Sobre VE Ascensores anorámicos Neumáticos neumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L, es diseñador original y fabricante de elevadores neumáticos. VE es una empresa innovadora,

Más detalles

Schindler Modernización Para dar nueva vida a su ascensor. Nuestras sugerencias para su renovación.

Schindler Modernización Para dar nueva vida a su ascensor. Nuestras sugerencias para su renovación. Schindler Modernización Para dar nueva vida a su ascensor. Nuestras sugerencias para su renovación. Quiere sacar el máximo partido a su ascensor? Entonces, siga leyendo. Soluciones a medida Su ascensor

Más detalles

Ascensores. Dimensiones mínimas Emisor: MINVU Referencia: Art. 4.1.11 Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones

Ascensores. Dimensiones mínimas Emisor: MINVU Referencia: Art. 4.1.11 Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones Ascensores guía técnica El Registro Técnico de Materiales de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) entrega un análisis detallado de las normas y regulaciones que rigen los equipos de ascensores

Más detalles

Ascensores Panorámicos Neumáticos

Ascensores Panorámicos Neumáticos Ascensores Panorámicos Neumáticos Sobre PVE Pneumatic Vacuum elevators and lifts S.L, es diseñadora y productora de los elevadores neumáticos. PVE es una empresa innovadora, basada en la tecnología, que

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

Sin cuarto. Equipamiento. Motores gearless. Confort

Sin cuarto. Equipamiento. Motores gearless. Confort Silens-Pro Top Silens-Pro Top es un ascensor sin cuarto de máquinas de última generación, preparado para resolver cualquier necesidad de tráfico vertical en edificios residenciales. Equipamiento estándar

Más detalles

MP PASSENGER lift USOS DE MP PASSENGER LIFT. Ascensores para edificios residenciales, oficinas y uso público. Un nivel superior

MP PASSENGER lift USOS DE MP PASSENGER LIFT. Ascensores para edificios residenciales, oficinas y uso público. Un nivel superior MP PASSENGER lift Ascensores para edificios residenciales, oficinas y uso público Un nivel superior USOS DE MP PASSENGER LIFT Cuando un producto combina eficiencia, diseño, rendimiento y rentabilidad,

Más detalles

Definición y Componentes. Clasificación. Normas COVENIN. Cálculo de Ascensores. Planos. Memoria Descriptiva

Definición y Componentes. Clasificación. Normas COVENIN. Cálculo de Ascensores. Planos. Memoria Descriptiva 1 2 3 4 5 6 Definición y Componentes Clasificación Normas COVENIN Cálculo de Ascensores Planos Memoria Descriptiva Aparato para trasladar personas de unos pisos a otros, consiste de una cabina o plataforma

Más detalles

S IN. Instalaciones. La daptabilidad fiable. Hidráulicos ASCENSORES DE PASAJEROS

S IN. Instalaciones. La daptabilidad fiable. Hidráulicos ASCENSORES DE PASAJEROS ASCENSORES DE PASAJEROS Instalaciones La daptabilidad fiable Hidráulicos La adaptabilidad del ascensor hidráulico enfocada a optimizar el espacio fuera del hueco del ascensor. En MP H S IN, la central

Más detalles

Premier. Ascensor Otis GeN2 TM Premier. Confort y protección del medio ambiente.

Premier. Ascensor Otis GeN2 TM Premier. Confort y protección del medio ambiente. Premier Ascensor Otis GeN2 TM Premier. Confort y protección del medio ambiente. ❷ ❸ Ascensor Otis GeN2 Premier ❶ Un sistema sin cuarto de máquinas con niveles insuperables de confort, fiabilidad, seguridad

Más detalles

GRUPO ELECTRÓGENO CABINADO POTENCIA CONTINUA MINIMA140 KVA

GRUPO ELECTRÓGENO CABINADO POTENCIA CONTINUA MINIMA140 KVA ET DEF 696 / 00 19 MARZO 2013 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE GRUPO ELECTRÓGENO CABINADO POTENCIA CONTINUA MINIMA140 KVA Todos los comentarios, sugerencias o preguntas sobre este documento deben dirigirse a

Más detalles

TRIVIUM ENTRE EN OTRA DIMENSIÓN

TRIVIUM ENTRE EN OTRA DIMENSIÓN ENTRE EN OTRA DIMENSIÓN 2 EL ASCENSOR TRIPLE C La nueva generación de ascensores TRIVIUM ha conseguido superar unos retos que parecían imposibles. Con la más moderna, eficiente y funcional tecnología existente

Más detalles

NORMA EM.070 TRANSPORTE MECÁNICO

NORMA EM.070 TRANSPORTE MECÁNICO NORMA EM.070 TRANSPORTE MECÁNICO Artículo º.- GENERALIDADES El diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de ascensores, montacargas, rampas o pasillos móviles y escaleras mecánicas usadas en

Más detalles

Soluciones para edificios sin ascensor Un proyecto a medida para cada vivienda

Soluciones para edificios sin ascensor Un proyecto a medida para cada vivienda Soluciones para edificios sin ascensor Un proyecto a medida para cada vivienda Helvetia Rehabilitaciones Ascensores Antes Después Le ofrecemos confort y comodidad. Hacer la compra no será un problema.

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

El pequeño montacargas

El pequeño montacargas El pequeño montacargas el pequeño montacargas Pensemos por un momento en el espacio que nos rodea como si para describirlo bastaran los tres ejes cartesianos. Ahora dejemos que una persona se mueva libremente

Más detalles

Versatilidad. Ecoeficiencia

Versatilidad. Ecoeficiencia Versatilidad Confort Ecoeficiencia Medio Ambiente ASCENSORES DE PASAJEROS Evolution Ecodiseño Las más altas prestaciones de la gama Eficiencia energética Innovador, versátil y altamente ecoeficiente. Así

Más detalles

Toda la información contenida en este catálogo es correcta en el momento de su impresión, no obstante estamos mejorando continuamente nuestros

Toda la información contenida en este catálogo es correcta en el momento de su impresión, no obstante estamos mejorando continuamente nuestros Toda la información contenida en este catálogo es correcta en el momento de su impresión, no obstante estamos mejorando continuamente nuestros productos. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones

Más detalles

MANUAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN APARATOS ELEVADORES

MANUAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN APARATOS ELEVADORES MANUAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN APARATOS ELEVADORES MANUAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN APARATOS ELEVADORES ÍNDICE 1.- Introducción...4 2.- El sector en Castilla y León...4 3.- Tipos de aparatos elevadores

Más detalles

Inversores De Frecuencia

Inversores De Frecuencia Inversores De Frecuencia QUÉ ES UN INVERSOR? Un inversor es un control para motores, que hace variar la velocidad a motores C.A. De inducción. Esta variación la logra variando la frecuencia de alimentación

Más detalles

CONSERVACIÓN DE ASCENSORES, MONTACARGAS, ESCALERAS MECÁNICAS Y RAMPAS MOVILES.

CONSERVACIÓN DE ASCENSORES, MONTACARGAS, ESCALERAS MECÁNICAS Y RAMPAS MOVILES. CONSERVACIÓN DE ASCENSORES, MONTACARGAS, ESCALERAS MECÁNICAS Y RAMPAS MOVILES. VISTO: La necesidad de dictar una reglamentación para la conservación de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, rampas

Más detalles

Curso en Auditoría y Ahorro Energético: Viviendas y Terciario

Curso en Auditoría y Ahorro Energético: Viviendas y Terciario Curso en Auditoría y Ahorro Energético: Viviendas y Terciario Energía Eléctrica Ascensores y Escaleras Mecánicas José Cidrás y Camilo Carrillo Módulo 4 Universidad de Vigo Vigo, 19 octubre 2011 1 Escaleras

Más detalles

Elevadores Unifamiliares. Mejoramos tu Calidad de Vida

Elevadores Unifamiliares. Mejoramos tu Calidad de Vida Elevadores Unifamiliares Mejoramos tu Calidad de Vida Elevadores Unifamiliares ROBLES ELESER S.L., ha diseñado un modelo de Ascensor de velocidad lenta, muy suave, silencioso, seguro y fiable, destinado

Más detalles

Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA COMERCIAL S.A.

Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA COMERCIAL S.A. D A Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA D A UNA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER CASA Dónde poner un elevador DKSA Revalore su casa dotándola con nuestro equipo DKSA. Disfrute de

Más detalles

Norma ORDENANZA N 49308 BM 20.086 con fecha 26 de julio de 1995 Gestión JORGE DOMÍNGUEZ EmisorCONCEJO DELIBERANTE Dependencia Título Firmantes PICO-CLIENTI Fecha de sanción 22 de junio de 1995 CopeteCREA

Más detalles

MEMORIA VALORADA DE INSTALACIÓN DE ASCENSOR- MONTACAMILLAS EN EL ALA DERECHA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO DE PALENCIA IV 08/003

MEMORIA VALORADA DE INSTALACIÓN DE ASCENSOR- MONTACAMILLAS EN EL ALA DERECHA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO DE PALENCIA IV 08/003 MEMORIA VALORADA DE INSTALACIÓN DE ASCENSOR- MONTACAMILLAS EN EL ALA DERECHA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN TELMO DE PALENCIA IV 08/003 ANTECEDENTES EL CONJUNTO Dentro de las obras de acondicionamiento

Más detalles

Máquina Universal de Ensayos Electro-hidráulica computarizada WAW-1000D

Máquina Universal de Ensayos Electro-hidráulica computarizada WAW-1000D 1. Funciones y características 1.1 WAW-1000C tiene un controlador hidráulico que funciona como fuerza de carga y adopta la tecnología Shimadzu de Japón, el sistema de valeros suben y bajan la cruceta,

Más detalles

Ascensores neumáticos de vacío / Company profile

Ascensores neumáticos de vacío / Company profile Ascensores neumáticos de vacío / Company profile 2 Acerca de Wolair 07 Empresa 09 Visión 11 Valores Nuestros productos 17 Características 19 Wol30 / 1 persona 21 Wol37 / 2 personas 23 Wol52 / 3 personas

Más detalles

Elevadores de calidad Garaventa

Elevadores de calidad Garaventa Elevadores de calidad Garaventa ELVORON HR Elevador Residencial Hidraúlico Creando un mundo accesible The Elvoron HR - Elevador Residencial Hidraúlico Considerado un lujo en pasado, los elevadores residenciales

Más detalles

AHORRO DE ENERGÍA CON VARIADORES DE VELOCIDAD

AHORRO DE ENERGÍA CON VARIADORES DE VELOCIDAD BENEFICIOS DE LOS VARIADORES DE VELOCIDAD PREPARADO POR: ING. ALBERTO SANDOVAL RODRIGUEZ CONSULTOR EN ECONOMIA DE ENERGIA DOCENTE: FACULTAD DE ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA -UNI www.cenytec.com VENTAJAS ECONOMICAS

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Plataforma elevadora para viviendas unifamiliares PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Plataforma elevadora para viviendas unifamiliares PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES Plataforma elevadora para viviendas unifamiliares COMODIDAD A LO GRANDE MP MINI Eliminando barreras interiores Disfrute de su casa al 100% En nuestra vida diaria es importante rodearnos de comodidades.

Más detalles

SOLUCIONES DE MOVILIDAD VERTICAL PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS. Luis Miguel Alcázar Director Comercial Nuevas Instalaciones

SOLUCIONES DE MOVILIDAD VERTICAL PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS. Luis Miguel Alcázar Director Comercial Nuevas Instalaciones SOLUCIONES DE MOVILIDAD VERTICAL PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Luis Miguel Alcázar Director Comercial Nuevas Instalaciones LAS CIUDADES Y SUS EDIFICIOS SUFREN PROBLEMAS EN MATERIA DE ACCESIBILIDAD

Más detalles

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege Catálogo de Producto Plataformas Salvaescaleras Climber Basic - 64/65 - Privilege www.hersanelevacion.com CLIMBER - Basic Instalación en escaleras rectas tanto interior como intemperie (-15º a +60º) Guías

Más detalles

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS Es#mado cliente y amigo: De antemano le enviamos un cordial saludo y así mismo ponemos a su consideración la siguiente presentación

Más detalles

Eléctrico, ecológico, exclusivo. El elevador unifamiliar eléctrico. EcoVimec. www.vimec.biz

Eléctrico, ecológico, exclusivo. El elevador unifamiliar eléctrico. EcoVimec. www.vimec.biz EcoVimec El elevador unifamiliar eléctrico Eléctrico, ecológico, exclusivo. www.vimec.biz EcoVimec Tecnología Consumo reducido Silencioso, líder en su categoría Capacidad 400 kg, SIN CONTRAPESO MRL Machine

Más detalles

Polipastos de Cable Polipastos Eléctricos de Cadena Componentes para Grúas Repuestos originales R&M Entrenamiento

Polipastos de Cable Polipastos Eléctricos de Cadena Componentes para Grúas Repuestos originales R&M Entrenamiento SPACEMASTER Los Spacemaster SX representan un diseño innovador que incluye un tambor de gran diámetro permitiendo a los polipastos Spacemaster SX ser los más compactos del mercado con los mejores carros

Más detalles

ÉNFASIS CONTROL INDUSTRIAL DESCRIPCIÓN DE LAS ASIGNATURAS

ÉNFASIS CONTROL INDUSTRIAL DESCRIPCIÓN DE LAS ASIGNATURAS PERFIL DEL ÉNFASIS ÉNFASIS CONTROL INDUSTRIAL Un egresado del énfasis Control Industrial estará capacitado para: Configurar, instalar y reparar sistemas de control industrial Optimizar y supervisar sistemas

Más detalles

Las unidades de la serie 470S son reguladores de tensión digitales trifásicos con las siguientes funciones:

Las unidades de la serie 470S son reguladores de tensión digitales trifásicos con las siguientes funciones: 470S SERIES Las unidades de la serie 470S son reguladores de tensión digitales trifásicos con las siguientes funciones: APAGUE fase estática - Aplicación: comandos frecuentes de cargas trifásicas como

Más detalles

Índice COMFORT. 01 Sensaciones. 02 Prestaciones. 03 Decoraciones. p16. 04 Opcionales. p21

Índice COMFORT. 01 Sensaciones. 02 Prestaciones. 03 Decoraciones. p16. 04 Opcionales. p21 COMFORT Índice COMFORT 01 Sensaciones 02 Prestaciones 03 Decoraciones 04 Opcionales p4 p6 p16 p21 GARANTIA DE CALIDAD En 1853 OTIS creó el primer ascensor seguro de la Historia; desde entonces y hasta

Más detalles

LATITUDE Ascensor Sin Cuarto de Máquinas Liberando Espacios

LATITUDE Ascensor Sin Cuarto de Máquinas Liberando Espacios LATITUDE Ascensor Sin Cuarto de Máquinas Liberando Espacios A company of ThyssenKrupp Elevator ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp Tecnología e Innovación Altas prestaciones y máxima seguridad Diseñar

Más detalles

Elevador DICTATOR DHM 500

Elevador DICTATOR DHM 500 Elevador DICTATOR DHM 500 conforme a la Directiva de Máquinas 2006/42/CE La movilidad es una de las bases de la vida de hoy. El elevador DICTATOR DHM 500 es la solución ideal, cuando quiere instalar un

Más detalles

Manual de eficiencia energética de aparatos elevadores

Manual de eficiencia energética de aparatos elevadores Manual de eficiencia energética de aparatos elevadores ThyssenKrupp Elevator Southern Europe, Africa & Middle East 2 Contenidos 3 1. Calificación energética de los ascensores... 4 1.1. Categorías por frecuencia

Más detalles

Presentación. Seguridad + Confort + Imagen = Modernización

Presentación. Seguridad + Confort + Imagen = Modernización Presentación Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de fincas y comunidades para facilitar el movimiento de las personas discapacitadas mediante la eliminación de barreras arquitectónicas,

Más detalles

Elevador DICTATOR DHM 500

Elevador DICTATOR DHM 500 Elevador DICTATOR DHM 500 conforme a la Directiva de Máquinas 2006/42/CE La movilidad es una de las bases de la vida de hoy. El elevador DICTATOR DHM 500 es la solución ideal, cuando quiere instalar un

Más detalles

PLUG AND SAVE. ERS P3k. Sistema de recuperación de energía para ascensores por Epic Power

PLUG AND SAVE. ERS P3k. Sistema de recuperación de energía para ascensores por Epic Power PLUG AND SAVE ERS P3k Sistema de recuperación de energía para ascensores por Epic Power Diciembre de 2013 1 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Epic Power es una empresa de reciente formación con sede en Zaragoza,

Más detalles

RX 50 datos técnicos. Carretilla elevadora eléctrica RX 50-10 C RX 50-10 RX 50-13 RX 50-15 RX 50-16

RX 50 datos técnicos. Carretilla elevadora eléctrica RX 50-10 C RX 50-10 RX 50-13 RX 50-15 RX 50-16 @ RX 50 datos técnicos Carretilla elevadora eléctrica RX 50-10 C RX 50-10 RX 50-13 RX 50-15 RX 50-16 2 Carretilla elevadora eléctrica RX 50. Esta hoja del modelo, según normativas VDI 2198, sólo describe

Más detalles

MEMORIA INSTALACION DE ASCENSOR

MEMORIA INSTALACION DE ASCENSOR MEMORIA INSTALACION DE ASCENSOR ASCENSOR SIN CUARTO DE MAQUINAS Carga útil 30 kg/ 8 personas Recorrido 3,50 m Paradas 2 Accesos 2 al mismo lado Arranques hora 180 A/h. Parada de arranque -3 Parada final

Más detalles

El nuevo concepto desarrollado tiene como. Nuevo concepto de refrigeración con circuito de aire cerrado DATA CENTER MARKET

El nuevo concepto desarrollado tiene como. Nuevo concepto de refrigeración con circuito de aire cerrado DATA CENTER MARKET La empresa GSID.LLC ha desarrollado un nuevo concepto de climatización de los CPD, el cual supone un importantísimo ahorro en consumo eléctrico, mantenimientos y seguridad. Para conseguir este objetivo

Más detalles

Ascensores Panorámicos Neumáticos

Ascensores Panorámicos Neumáticos Ascensores anorámicos Neumáticos Sobre VE Ascensores anorámicos Neumáticos neumatic Vacuum Elevators establece su nueva fábrica en Madrid para abordar la distribución de los ascensores neumáticos de vacío

Más detalles

Creando Un Mundo Accesible. genesis opal. Guía de Planificación y Diseño. Plataforma Elevadora de diseño abierto. www.garaventalift.

Creando Un Mundo Accesible. genesis opal. Guía de Planificación y Diseño. Plataforma Elevadora de diseño abierto. www.garaventalift. genesis opal Guía de Planificación y Diseño Creando Un Mundo Accesible Elevadora de diseño abierto www.garaventalift.com Por favor tenga en cuenta: Las dimensiones provistas en ésta guía SON SOLO DE REFERENCIA

Más detalles

Deje que Otis le muestre

Deje que Otis le muestre en servicio Mod Deje que Otis le muestre con tecnología de eficiencia energética Gen2 TM Mod. Por qué modernizar un ascensor? 2 Un mejor medioambiente El ascensor con tecnología Gen2 Mod funciona eficientemente

Más detalles

lead TRADING COMPANY Signor es sinónimo de servicio, calidad, innovación y compromiso con sus clientes.

lead TRADING COMPANY Signor es sinónimo de servicio, calidad, innovación y compromiso con sus clientes. CATÁLOGO lead TRADING COMPANY Signor Elevator es un fabricante de ascensores y escaleras mecánicas situado en Tianjin, China. LEAD Trading forma parte del grupo Signor y es la responsable de las exportaciones

Más detalles

Silver RC ELEVACION. elevador para personas directiva máquinas. edición mayo11

Silver RC ELEVACION. elevador para personas directiva máquinas. edición mayo11 Silver elevador para personas directiva máquinas edición mayo11 RC ELEVACION elevador para personas directiva máquinas Silver Es el elevador con la mejor relación calidad-precio del mercado. Siendo un

Más detalles

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN Horas: 70 Teoría: 0 Práctica: 0 Presenciales:

Más detalles

Arranca, para y protege. Arrancador progresivo Emotron TSA

Arranca, para y protege. Arrancador progresivo Emotron TSA Arranca, para y protege Arrancador progresivo Emotron TSA El primero de la nueva línea de arrancadores progresivos de alto rendimiento de CG Los arrancadores progresivos Emotron TSA elevan el control del

Más detalles

studio Más espacio, más vida ThyssenKrupp Elevadores

studio Más espacio, más vida ThyssenKrupp Elevadores studio Más espacio, más vida ThyssenKrupp Elevadores Sus necesidades inspiran nuestros progresos Antes, cuando solo éramos dos no tenía ningún problema, pero ahora la familia ha crecido y necesitamos espacios

Más detalles

Aplicaciones para discapacidades de movilidad

Aplicaciones para discapacidades de movilidad discapacidades de movilidad Introducción Adim Lift es una empresa especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas mediante sistemas de elevación de diseño y fabricación propios. Desde 1997

Más detalles

máquinas de elevaci!n y transporte

máquinas de elevaci!n y transporte máquinas de elevaci!n y transporte Tema 2 ; Ascensores y Elevadores Juan Carlos Santamarta Cerezal Ingeniero de Montes e ITOP Doctor en Ingeniería por la UPM (ETSICCP, Hidráulica y Energética) 2 contenidos

Más detalles

Carretillas Retráctiles R1.4-R2.5

Carretillas Retráctiles R1.4-R2.5 SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. Carretillas Retráctiles R1.4-R2.5 1 400 2 500 kg R1.4, R1.4H, R1.6, R1.6H, R1.6N, R2.0, R2.0H, R2.0W, R2.5 Las especificaciones técnicas están basadas en VDI 2198

Más detalles

EL ASCENSOR PARA EDIFICIOS FUNCIONALES. KONE EcoSpace

EL ASCENSOR PARA EDIFICIOS FUNCIONALES. KONE EcoSpace EL ASCENSOR PARA EDIFICIOS FUNCIONALES KONE EcoSpace Solución de confianza para edificios funcionales Rentable y fiable El ascensor KONE EcoSpace es una solución funcional y rentable especialmente diseñada

Más detalles

Aire- Agua Calefacción Inverter

Aire- Agua Calefacción Inverter Aire- Agua Calefacción Inverter 2 Los sistemas de refrigeración y calefacción del futuro Un paso adelante para reducir la la contaminación y emisiones de CO₂ El aumento de CO 2 y otros gases de efecto

Más detalles

KDV Compresores a Velocidad Variable

KDV Compresores a Velocidad Variable KDV Compresores a Velocidad Variable UNA SOLUCIÓN SIEMPRE INTELIGENTE SU TRABAJO ES ÚNICO Y POR TANTO VUESTRO COMPRESOR TAMBIÉN LO ES. Generalmente la petición de aire en una instalación varía notablemente

Más detalles

D. Instrumentos y controles

D. Instrumentos y controles D. Instrumentos y controles D1. Controles frontales 1. Pedal del embrague 2. Palanca del embrague de la TDF 3. Espejo retrovisor 4. Pedales del freno 5. Pedal del acelerador 6. Palanca del acelerador manual

Más detalles

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1 FÁBRICA: AILANTO, 17. MADRID. 28029 PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DATOS TÉCNICOS PLATAFORMA ELEVADORA CASADO VT 1 Sistema de elevación para personas en sillas de ruedas para una

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS ELEVADORES DE LA FUNDACIÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS ELEVADORES DE LA FUNDACIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y OTROS EQUIPOS ELEVADORES DE LA FUNDACIÓN RESIDENCIA DE ESTUDIANTES POR PROCEDIMIENTO ABIERTO ÍNDICE

Más detalles

Índice de contenidos para un PROYECTO DE INSTALACIONES DE ASCENSORES ELECTROMECÁNICOS

Índice de contenidos para un PROYECTO DE INSTALACIONES DE ASCENSORES ELECTROMECÁNICOS Índice de contenidos para un PROYECTO DE INSTALACIONES DE ASCENSORES ELECTROMECÁNICOS Según norma UNE 157001 sobre Criterios generales para la elaboración de Proyectos Actualizados a la normativa técnica

Más detalles

Rango de capacidad 115 225 kg. Ciclo de servicio ilimitado Para una operación continua. Elevación estándar 3 m (elevaciones más largas disponibles)

Rango de capacidad 115 225 kg. Ciclo de servicio ilimitado Para una operación continua. Elevación estándar 3 m (elevaciones más largas disponibles) P o l i p a s t o s n e u m á t i c o s M i n i - C a t A H c o n c o n t r o l d e b o t o n e r a, d e c a b l e y s u s p e n s i ó n d e g a n c h o La Serie Mini-Cat AH de polipastos neumáticos fue

Más detalles

Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos.

Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos. Neumática e Hidráulica 9 CAPÍTULO 1 GENERALIDADES Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos. 1.1 Neumática La palabra neumática

Más detalles

Movimiento vertical - 1

Movimiento vertical - 1 Movimiento vertical - 1 Ascensores Aspectos Relevantes Taller de Materialidad III - Cátedra Dr. Arq. E. Di Bernardo Vazquez Omelianiuk - 2012 Movimiento vertical SISTEMA CLASE I SISTEMA CLASE II Transporte

Más detalles

INSTALADOR-AJUSTADOR DE MÁQUINAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES, EN GENERAL

INSTALADOR-AJUSTADOR DE MÁQUINAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES, EN GENERAL INSTALADOR-AJUSTADOR DE MÁQUINAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES, EN GENERAL CÓDIGO 74031085 Marque con una X el período correspondiente _1º PERIODO FORMATIVO 1. Montaje e instalación en planta de máquinas industriales.

Más detalles

KSL. Acoplamientos hidrodinámicos de velocidad variable

KSL. Acoplamientos hidrodinámicos de velocidad variable KSL Acoplamientos hidrodinámicos de velocidad variable INTRODUCCIÓN Transfluid ha diseñado la serie KSL de acoplamientos hidrodinámicos de velocidad variable para superar las dificultades presentes durante

Más detalles

Introduccion. Para que esto continúe siendo cierto, juzgamos de importancia transmitir a los usuarios algunas recomendaciones.

Introduccion. Para que esto continúe siendo cierto, juzgamos de importancia transmitir a los usuarios algunas recomendaciones. Introduccion Este ejemplar está destinado a los propietarios y usuarios de ascensores, teniendo en cuenta como objetivo principal la orientación en relación a su uso. Intentamos ilustrar de forma simple

Más detalles

6º Tema.- Accionamientos y actuadores eléctricos.

6º Tema.- Accionamientos y actuadores eléctricos. Asignatura: Ingeniería de Máquinas [570004027] 5º curso de Ingenieros Industriales 6º Tema.- Accionamientos y actuadores eléctricos. Huelva, Noviembre 2008 Profesor: Rafael Sánchez Sánchez Página 1 de

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

Bombas de elevación de condensados

Bombas de elevación de condensados Bombas de elevación de condensados Bienvenido! Si la fiabilidad es su principal prioridad, tiene por fin en su poder el folleto adecuado. Seguro que encontrará entre nuestra amplia gama de bombas para

Más detalles

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas Mesas elevadoras de tijera Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas mesas de tijera reforzadas Características Usos intensivos y prolongados Aplicaciones para cargas pesadas Robustas y de alta

Más detalles

Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter

Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter 1 2 0 3 bar 4 6 5 12 10 7 9 3 4 2 6 1 11 5 8 1. 7. Suministro de agua caliente 2. 8. Control remoto por cable con programador semanal 3. Tanque de

Más detalles

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) UB30 (750) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Configuración de

Más detalles