MODIFICACIÓN BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA Y YO QUE 2012 CAMPAÑA Y YO QUÉ 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MODIFICACIÓN BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA Y YO QUE 2012 CAMPAÑA Y YO QUÉ 2012"

Transcripción

1 MODIFICACIÓN BASES PROMOCIONALES CAMPAÑA Y YO QUE 2012 De conformidad con lo recogido en el punto IX de las Bases Promocionales CAMPAÑA Y YO QUÉ 2012, Bankia procede a modificar las mismas, quedando redactadas como a continuación se recoge: CAMPAÑA Y YO QUÉ 2012 Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional dirigida a nuevos clientes con promoción directa de un artículo promocional. Paralelamente existirá una campaña para ya clientes de Bankia de ámbito nacional, con exclusión del territorio de Baleares, que contraten uno de los depósitos con rendimiento en especie del que existirán 5 opciones con importes, plazos y artículos diferentes. Esta acción se desarrollará del 15 de junio al 30 de abril de 2013, ambos inclusive, salvo fin de existencias de los artículos promocionales de la campaña ( unidades para nuevos clientes y para clientes Bankia). La campaña consiste en la entrega de un artículo promocional a elegir entre dos artículos para nuevos clientes que contraten cualquier cuenta y que tengan saldo mínimo de o en el caso de ya clientes, por contratar una de las imposiciones a plazo fijo detalladas a continuación sin que exista remuneración Las presentes bases se encuentran depositadas ante Notario y a disposición del cliente en cualquier sucursal de Bankia y en bankia.es. B A S E S I. PARTICIPANTES Podrán participar aquellos clientes que reúnan las condiciones que se recogen en este apartado y en en el II. Requisitos para la asignación. La participación en la campaña supone la aceptación de las presentes bases y de los procedimientos establecidos por Bankia para la misma. 1. Nuevos clientes: Personas físicas, mayores de edad no titulares/cotitulares de ningún contrato en vigor en Bankia, que contraten cualquier cuenta como titular y que realicen un ingreso mínimo de y no sean empleados ni cónyuges de empleados. La promoción para nuevos clientes es de ámbito nacional.

2 2. Clientes Bankia: Los clientes Bankia podrán participar en la promoción contratando uno de los depósitos en especie descritos en el apartado II. Requisitos para la asignación. Se entiende por clientes Bankia a efectos de esta campaña: Clientes personas físicas o jurídicas que sean titulares/cotitulares de algún contrato en vigor en Bankia a 31 de mayo de La promoción para ya clientes es de ámbito nacional, quedando excluido, por la legislación vigente, el territorio de Baleares. II. REQUISITOS PARA LA ASIGNACIÓN Además de los requisitos descritos en el apartado I. anterior, para la asignación de los artículos promocionales se deberán cumplir las siguientes condiciones: 1. Nuevos clientes: Un solo artículo por cliente y cuenta. Para la asignación del artículo es necesario que la oficina realice la petición del artículo al primer titular cuando el cliente cumpla la condición de nuevo cliente y que el saldo de euros se encuentre en la cuenta. El saldo ingresado para la obtención del artículo promocional por nuevo cliente no podrá ser utilizado para un depósito en especie de los descritos en el punto 2 siguiente. El cliente nuevo sólo puede contratar un depósito con remuneración en especie con saldo que suponga incremento de al menos el importe de euros que ha originado la asignación del artículo por nuevo cliente. 2. Para Clientes Bankia: Un artículo por cada imposición a 12 meses de sin remuneración Un artículo por cada imposición a 12 meses de sin remuneración Un artículo por cada imposición de 24 meses de sin remuneración III. DESCRIPCIÓN DE LOS ARTÍCULOS PROMOCIONALES A. Nuevos clientes e imposición de 12 meses de euros sin remuneración dineraria: Depósito en especie: Cubertería de 24 piezas Santa Clara realizada en acero Inoxidable 18/10 de 2,5 mm de espesor. 6 cuchillos de mesa 6 cucharas de mesa 6 tenedores de mesa 6 cucharas de café

3 Presentada en estuche forrado en tela azul Santa Clara y bolsa de tela con logo Bankia (dentro de la caja) para entregar al cliente. Depósito en especie: Juego de 18 copas de cristal de Bohemia, modelo Saloma 6 copas de 450 ml. 6 copas de 350 ml. 6 copas flutes 220 ml. Presentada en caja con logo Bankia y Cristal Bohemia. B. Imposición de 12 meses de euros sin remuneración dineraria: Depósito en especie: Set Martín Berasategui (TACOMA CUCHILLOS + 3 SARTENES BRA). Descripción: Tacoma de 5 cuchillos de madera en acabado negro y acero. 3 Sartenes con mango ergonómico de baquelita termoestable e interior con Teflón Classic de la firma Dupont sin PFOA respetuoso con el medio ambiente. Válidas para todo tipo de fuegos. Presentada en caja litografiada + bolsa texpunt personalizada con logo de BANKIA. Depósito en especie: Set en porcelana blanca de La Oca compuesto por 39 piezas. (juego de café/té y consomé de La Oca). 6 tazas de café con plato 6 tazas de te/café con leche con plato Cafetera de servir Lechera de servir Azucarero 6 tazas de consomé con plato 1 azucarero Presentada en estuche de regalo con logo La Oca y Bankia. C. Imposición de 24 meses de euros sin remuneración dineraria: Depósito en especie: DVD Portátil doble pantalla Philips 7 PHIL-DVD PD7032 Descripción: Reproducción de MP3-CD, CD y CD-RW. Compatible con DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, CD. Certificado DivX para una reproducción estándar de vídeos DivX. Pantalla LCD a color de 17,8 cm (7") para una visualización de alta calidad. CD de juegos incluido.

4 a) Existencias limitadas a unidades en su totalidad ( para nuevos clientes y para clientes Bankia). Agotadas dichas existencias, Bankia no tendrá ninguna obligación de reponer dichos artículos. Bankia se reservará el derecho de ampliar la promoción. b) El cliente tendrá derecho a un único artículo por apertura de cuenta en el caso de nuevo cliente. En el caso de clientes Bankia se tendrá derecho a tantos artículos como imposiciones sin remuneración dineraria sean contratadas. El artículo promocional no podrá ser canjeado por otro diferente ni por su valor económico en efectivo a elección del cliente. En caso de renuncia al artículo, el cliente no tendrá derecho a compensación alguna. c) Bankia se reserva el derecho a modificar los artículos promocionales y a sustituirlos por otros de similares características, por problemas de distribución del proveedor u otras causas justificadas, sin que sea posible compensación económica alguna. d) Los clientes tendrán conocimiento de la promoción a través del material publicitario de la campaña (carteles, folletos, láminas de correspondencia, mailing, así como aquellos soportes que determine la Entidad), en el que se hará mención así mismo al período de validez de la promoción y a la existencia de las presentes bases depositadas ante Notario y a disposición del cliente en cualquier oficina Bankia y en bankia.es. En el material publicitario dirigido a nuevos clientes se hará constar el siguiente texto: Promoción válida hasta el 30 de abril de 2013 y limitada a unidades para personas físicas mayores de edad que sean clientes nuevos. La retribución en especie está sujeta a tributación conforme a la legislación fiscal vigente. Consulte todas las condiciones y requisitos de la promoción en las Bases depositadas ante notario, disponibles en las oficinas Bankia y en Bankia.es.. En el material publicitario dirigido a clientes de Bankia se hará constar el siguiente texto: Promoción válida hasta el 30 de abril de 2013 y limitada a unidades para clientes Bankia. La retribución en especie está sujeta a tributación conforme a la legislación fiscal vigente. Promoción no válida en Baleares. Consulte todas las condiciones y requisitos de la promoción en las Bases depositadas ante notario, disponibles en las oficinas Bankia y en Bankia.es. IV. FISCALIDAD DE LOS ARTÍCULOS PROMOCIONALES Los artículos asignados a Personas Físicas quedarán sujetos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o, en su caso, al Impuesto sobre la Renta de no Residentes, y al Impuesto sobre Sociedades si se trata de Personas jurídicas, así como al cumplimiento de la normativa que afecta a estos impuestos. V. REVISIÓN DE LOS TIPOS DE INTERÉS Bankia podrá modificar los importes nominales, tipos de interés anual y TAE de las imposiciones, según la política de precios comercial de la entidad. Estas modificaciones no afectarán a las contrataciones realizadas con anterioridad a la fecha de la misma y serán actualizadas en las piezas publicitarias.

5 VI. ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS PROMOCIONALES La entrega de los artículos a nuevos clientes, quedará condicionada a que el cliente esté al corriente de pago de todas sus operaciones con Bankia, así como a que éste no haya cancelado todas sus relaciones contractuales con Bankia. La entrega de los artículos, tanto a nuevos clientes como a ya clientes, se realizará en la oficina de la cuenta del nuevo cliente o en la oficina asociada a la imposición o imposiciones sin remuneración dineraria del cliente descritas en el apartado III. anteriormente en estas bases en un plazo máximo de 30 días desde su solicitud. En el caso de que el cliente utilice el canal de Oficina Internet para la contratación de estos productos cuando su contratación sea posible a través de este canal, la entrega de los artículos se realizará en el domicilio del cliente, asumiendo Bankia los gastos en envío. VII.RENUNCIA DEL ARTICULO Una vez transcurridos 60 días hábiles desde la fecha de solicitud del artículo (fecha de firma de la Ficha de Solicitud), si el cliente no se ha personado para recogerlo, se entenderá que ha renunciado tácitamente al mismo, sin que tenga derecho a compensación alguna por dicha renuncia, quedando Bankia facultada desde ese momento para hacer uso del artículo. Los artículos no podrán cederse a favor de otras personas. VIII.SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Cualquier cuestión que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de estas normas, será resuelta por el Servicio de Atención al Cliente de Bankia, a cuya competencia y decisión al respecto, quedan sometidos desde ahora, los clientes de Bankia que participen en esta promoción. IX.AVISO LEGAL Una vez aceptado el artículo promocional, Bankia no se hace responsable del correcto funcionamiento o disfrute de los artículos, para lo cual el cliente tendrá que contactar directamente con la empresa distribuidora. Asimismo Bankia queda excluida de toda responsabilidad con respecto a las incidencias que pudieran derivarse de la entrega de estos artículos, así como de posibles demoras o deficiencias que pudieran darse por motivos ajenos a su voluntad en la recepción del artículo por parte del cliente. La aceptación del artículo supone dar el consentimiento para que su nombre se publique en cualquiera de los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, etc) que Bankia estime oportuno. Bankia se reserva el derecho de modificar las condiciones de la campaña en cualquier momento que fuera necesario. En este caso, se informará de dichas modificaciones a todos los clientes a través del tablón de anuncios de las Oficinas.

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2015

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2015 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2015 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S

ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL B A S E S ACCIÓN COMERCIAL CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL SEGMENTO BANCA PERSONAL Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional para incentivar la captación de nuevos clientes en el segmento de Banca Personal,

Más detalles

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 Bases de la Promoción 1 SORTEO RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN La mercantil RANDSTAD ESPAÑA, S.L. (en adelante RANDSTAD),

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 11 de enero de 2016, de determinadas comisiones de productos y

Más detalles

BASES CAMPAÑA PUNTOS Y REGALOS ESPAÑADUERO

BASES CAMPAÑA PUNTOS Y REGALOS ESPAÑADUERO BASES CAMPAÑA PUNTOS Y REGALOS ESPAÑADUERO 1. PARTICIPACIÓN Tendrán la consideración de participantes en el programa Puntos y Regalos de EspañaDuero, en adelante programa de puntos, todos los clientes

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY PRIMERA. PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco S.A., en adelante Unicaja, realizará una promoción dirigida a clientes que sean titulares de tarjetas

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 9 de mayo de 2016, de determinadas comisiones de productos y servicios

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris EMPRESA ORGANIZADORA L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio social en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel número 48, con CIF A-28050359, organiza una animación

Más detalles

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones BASES DE CAMPAÑA Abril 2012 Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones Presentación de la Promoción Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. (en adelante Caja España-Duero)

Más detalles

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan:

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan: ANEXO I: BASES DE PROGRAMA DE BPPREMIERPLUS BPpremierplus es un Programa para la obtención de puntos canjeables por productos o servicios y acumulación de Ahorro para compras de carburante en Estaciones

Más detalles

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN EXPERIENCIA DE LUJO ORGANIZADA POR

Más detalles

BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES

BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES Telefónica Móviles España S.A.U.(en adelante, TME ) C.I.F. A-78923125y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION 1.- Organizador BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD

IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD EPÍGRAFE 8 Página 1 de 11 IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD DENOMINACIÓN: Caixa de Crédit dels Enginyers-Caja de Crédito de los Ingenieros, S. Coop. de Crédito. DOMICILIO SOCIAL: Via Laietana, 39 08003 Barcelona

Más detalles

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES I. ORGANIZADOR Y OBJETO: COMUNITAT DE PROPIETARIS SANT CUGAT CENTRE COMERCIAL, con NIF H- 61213609 y domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Vía

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ESTANCIAS EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS "JUAN ELLACURÍA LARRAURI"

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ESTANCIAS EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS JUAN ELLACURÍA LARRAURI ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ESTANCIAS EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ANCIANOS "JUAN ELLACURÍA LARRAURI" I.- CONCEPTO. ARTICULO 1. Al amparo de lo previsto en el artículo 21.4.ñ) de la Norma

Más detalles

Introducción. Características principales. Ventajas. Inconvenientes

Introducción. Características principales. Ventajas. Inconvenientes Introducción El empresario individual es una persona física que realiza en nombre propio y por medio de una empresa una actividad comercial, industrial o profesional. Es una figura clásica en el mundo

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

CODIGO DE CONDUCTA Para la realización de inversiones financieras temporales

CODIGO DE CONDUCTA Para la realización de inversiones financieras temporales CODIGO DE CONDUCTA Para la realización de inversiones financieras temporales I. ASEPEYO es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social que con el numero 151,

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL

R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN: R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A., (en adelante R), domiciliada

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011 BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011 PRIMERA.- La entidad mercantil TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. Unipersonal (en adelante TME), llevará a cabo desde

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE CONSTITUCION GRATUITO DE SOCIEDADES MERCANTILES

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE CONSTITUCION GRATUITO DE SOCIEDADES MERCANTILES BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE UN SERVICIO DE CONSTITUCION GRATUITO DE SOCIEDADES MERCANTILES PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESAS 1. Antecedentes 2. Objeto 3. Beneficiarios 4. Requisitos para la obtención

Más detalles

Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa)

Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa) Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa) 1. Denominación de la promoción: El tamaño si importa. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

Nuevas contrataciones tarjetas débito, crédito o revolving en octubre-diciembre 2015

Nuevas contrataciones tarjetas débito, crédito o revolving en octubre-diciembre 2015 Las entidades del Grupo Liberbank (Liberbank S.A. con CIF A86201993 y domicilio social en Carrera de San Jerónimo 19, 28014 Madrid y Banco de Castilla-La Mancha SA con CIF A15011489 y domicilio social

Más detalles

PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS EN DIVISA

PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS EN DIVISA BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5 1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS Clase de operación y concepto % Mínimo 1.- de

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

Sociedad de Responsabilidad Limitada

Sociedad de Responsabilidad Limitada Sociedad de Responsabilidad Limitada Legislación El Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, deroga la anterior Ley de

Más detalles

7. TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES

7. TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES Epígrafe 7. Página 1 7. TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD Denominación: BANCO PASTOR, S.A. Domicilio Social: C/ CANTÓN PEQUEÑO, 1-15003 A CORUÑA

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE USO DE LA MARCA

PROCEDIMIENTO DE USO DE LA MARCA Procedimiento de uso de la marca Page: 1 / 8 PROCEDIMIENTO DE USO DE LA MARCA SELLO DE CIBERSEGURIDAD Entidad AEI Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas Grupo de Trabajo Sello de Ciberseguridad Documento

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

Generalitat de Catalunya Departament de Salut Direcció General de Recursos Sanitaris

Generalitat de Catalunya Departament de Salut Direcció General de Recursos Sanitaris MODELO DE CONTRATO PARA ENSAYOS CLÍNICOS CON MEDICAMENTOS CONTRATO ENTRE (nombre de la entidad promotora) Y EL (nombre del centro donde se realizará el ensayo) PARA LA REALIZACIÓN DEL ENSAYO CLÍNICO (título

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U

Más detalles

BASES VOTACIONES LA VOZ 2015. Primera.- Objeto

BASES VOTACIONES LA VOZ 2015. Primera.- Objeto BASES VOTACIONES LA VOZ 2015 Primera.- Objeto MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN S.A. emite el programa-concurso La Voz, cuya fase de votaciones comienza el 27 de mayo de 2015. Desde ese periodo la audiencia

Más detalles

Ayuntamiento de Tarancón

Ayuntamiento de Tarancón ORDENANZA MUNICIPAL Nº 39 REGULADORA DE LA FACTURA ELECTRÓNICA Artículo 1. Ámbito objetivo. En base a lo dispuesto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y la creación

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 35 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 7 ORDEN 2216/2014, de 9 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establecen

Más detalles

NORMAS SOBRE FACTURACIÓN Y RECAUDACION PARA EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA BAJO EL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA

NORMAS SOBRE FACTURACIÓN Y RECAUDACION PARA EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA BAJO EL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA NORMAS SOBRE FACTURACIÓN Y RECAUDACION PARA EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA BAJO EL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA CAPITULO I FACTURACIÓN Y RECAUDACIÓN A CARGO DEL CONCESIONARIO DEL SERVICIO DE

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo!

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN El diario MARCA proyecta realizar una promoción desde el día 27 de enero hasta el 8 de marzo

Más detalles

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS Número de Contrato: Número de Punto de Suministro: Tipo de Gas: Localidad: Fecha: El consumidor..., con documento nacional de identidad/código de

Más detalles

Condiciones Generales de Intermediación en los mercados financieros a través de Internet. En, a de de

Condiciones Generales de Intermediación en los mercados financieros a través de Internet. En, a de de Condiciones Generales de Intermediación en los mercados financieros a través de Internet En, a de de 1. Objeto del Servicio. Estas condiciones generales tienen por objeto única y exclusivamente regular

Más detalles

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Enero 2012 2 Objetivos El contrato de confirming es un acuerdo entre dos empresas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DIBUJA TU NAVIDAD 2015 (Del 1 de Noviembre 2015 al 11 de Diciembre de 2015 ambos incluidos-).

BASES DEL CONCURSO DIBUJA TU NAVIDAD 2015 (Del 1 de Noviembre 2015 al 11 de Diciembre de 2015 ambos incluidos-). BASES DEL CONCURSO DIBUJA TU NAVIDAD 2015 (Del 1 de Noviembre 2015 al 11 de Diciembre de 2015 ambos incluidos-). Artículo I. Descripción del premio. OPEN BANK, S.A (en adelante, el Openbank) entregará

Más detalles

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl (en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U.

BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U. BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U. La entidad Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE INDICE Capitulo Contenido. Operaciones de intermediación en mercados. Custodia y administración de valores. Gestión de carteras. Asesoramiento en materia de inversión. Operaciones de Deuda Pública Española.

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES INDICE INDICE Capitulo Contenido. Operaciones de intermediación en mercados. Custodia y administración de valores. Operaciones de Deuda Pública Española. Servicios prestados diversos * Los importes del presente

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq BASES LEGALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS #movistarcloudbq Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante, TME) con CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación, s/n,

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011 AYUNTAMIENTO ALHAMA DE MURCIA Sección de Personal MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011 EN EL BORM

Más detalles

TARIFAS DE CONDICIONES

TARIFAS DE CONDICIONES En vigor desde el 15.02.13 Epígrafe 6 Página: 1 Epígrafe 6 SERVICIOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS Y OTRAS ORDENES DE PAGO (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS

Más detalles

Listas Robinson. 9 octubre 2011

Listas Robinson. 9 octubre 2011 Listas Robinson 9 octubre 2011 Hace un par de semanas, la Federación de Comercio Electrónico y Marketing directo (FECEMD) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) presentaron LISTA ROBINSON,

Más detalles

GUÍA PRACTICA DEL USUARIO SOBRE EL SERVICIO DE PORTABILIDAD DE NUMERACIÓN TELEFÓNICA PRESENTACIÓN

GUÍA PRACTICA DEL USUARIO SOBRE EL SERVICIO DE PORTABILIDAD DE NUMERACIÓN TELEFÓNICA PRESENTACIÓN rador receptor, y el operador que hasta entonces ha sido su proveedor se le denomina operador donante. El proceso de portabilidad distingue entre las siguientes modalidades: a) Conservación del número

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 11 de enero de 2016, de determinadas comisiones de productos y servicios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket Estas condiciones generales de venta son aplicables a la venta de todos los productos de la división Automotive

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA 1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA La reserva del/los vehículo/s MÖ a través de esta página web es realizada por EVOVELO SOC. COOP. AND, con NIF F93330314 y domicilio

Más detalles

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables.

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables. PROGRAMA IN-VITA Términos y Condiciones aplicables. 1. OBJETO El presente documento (en lo sucesivo, Términos y Condiciones ) regula la operación del Programa de Lealtad denominado IN-VITA (en lo sucesivo,

Más detalles

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Artículo 1: Objeto Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir las modalidades del contrato y de funcionamiento del servicio Mu by Peugeot

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM

Más detalles

1.- Legitimación para el ejercicio de los derechos de asistencia y voto en la Junta General. Acreditación de la titularidad de acciones

1.- Legitimación para el ejercicio de los derechos de asistencia y voto en la Junta General. Acreditación de la titularidad de acciones Requisitos y procedimientos para acreditar la titularidad de acciones, el derecho de asistencia a la Junta General de Accionistas y el ejercicio o delegación del derecho de voto 1.- Legitimación para el

Más detalles

Promoción general para traspasos y aportaciones a planes de pensiones/epsvs comercializados por Inversis Banco

Promoción general para traspasos y aportaciones a planes de pensiones/epsvs comercializados por Inversis Banco Promoción general para traspasos y aportaciones a planes de pensiones/epsvs comercializados por Inversis Banco Periodo de vigencia de la promoción: Promoción válida desde el 01 de octubre hasta el 31 de

Más detalles

En cada realizará 1 sorteo que entregarán premios, 08/11/2016.

En cada realizará 1 sorteo que entregarán premios, 08/11/2016. RACC REGALO AUTOMÓVIL IPHONE 6S SORTEO CLUB O SAMSUNG CAPTACIÓN (a partir de S7 ahora RACC), VENCIMIENTOS con número de identificación 2016. fiscal G- 08307928 para los socios y domicilio y clientes, Barcelona,

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A.

GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A. GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A. Texto íntegro de los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en primera convocatoria

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

BASES DE LAS VENTAJAS DE SEGUROS RACC PARA SOCIOS DE ABACUS

BASES DE LAS VENTAJAS DE SEGUROS RACC PARA SOCIOS DE ABACUS REIAL AUTOMÒBIL CLUB DE CATALUNYA (RACC) AVENIDA DIAGONAL, 687 08028 BARCELONA G-08307928 BASES DE LAS VENTAJAS DE SEGUROS RACC PARA SOCIOS DE ABACUS Las presentes bases corresponden a las ventajas que

Más detalles

1.1.1. Bolsa de Valores ( Ver Nota 1 ) 1.1.1.1. Compra o venta de valores de Renta Variable.(Recepción de órdenes, transmisión y liquidación).

1.1.1. Bolsa de Valores ( Ver Nota 1 ) 1.1.1.1. Compra o venta de valores de Renta Variable.(Recepción de órdenes, transmisión y liquidación). EPÍGRAFE 7º, Página 1 de 5 I. OPERACIONES REALIZADAS EN EL MERCADO NACIONAL 1. OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS Y TRANSMISIÓN DE VALORES (Ver Nota 9) 1.1. En Mercados Secundarios españoles: 1.1.1.

Más detalles

Servicio de Representación Voluntaria Preguntas frecuentes

Servicio de Representación Voluntaria Preguntas frecuentes Ogasun, Finantza eta Aurrekontu Saila Departamento de Hacienda, Finanzas y Presupuestos Servicio de Representación Voluntaria Preguntas frecuentes 1. Qué es la representación voluntaria? La representación

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA EN MARCHA VIAJE A DISNEYLAND PARÍS ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA EN MARCHA VIAJE A DISNEYLAND PARÍS ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA EN MARCHA VIAJE A DISNEYLAND PARÍS ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA. Banco Cooperativo Español, S.A. con domicilio social en

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 1 VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 PATROCINADOR: Esta promoción es llevada a cabo por la empresa VEDOVA Y OBANDO, S.A., empresa costarricense con domicilio en calle 14, entre

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 12 de diciembre de 2009

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 12 de diciembre de 2009 Orden EHA/3364/2008, de 21 de noviembre, por la que se desarrolla el artículo 1 del Real Decreto-ley 7/2008, de 13 de octubre, de Medidas Urgentes en Materia Económico-Financiera en relación con el Plan

Más detalles

SOBRE LA VALIDEZ DEL TÍTULO TÉCNICO DEPORTIVO DE FÚTBOL

SOBRE LA VALIDEZ DEL TÍTULO TÉCNICO DEPORTIVO DE FÚTBOL SOBRE LA VALIDEZ DEL TÍTULO TÉCNICO DEPORTIVO DE FÚTBOL La formación de técnicos en fútbol y fútbol sala, está regulada por el Real Decreto 320/2000, de 3 de marzo, donde se establecen los títulos de Técnico

Más detalles

EPÍGRAFE 74º.- OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES EN MERCADOS EXTRANJEROS

EPÍGRAFE 74º.- OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES EN MERCADOS EXTRANJEROS EPÍGRAFE 74º, Página 1 de 5 1. OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS EXTRANJEROS Y TRANSMISIÓN DE VALORES (Nota 3 y Nota 9 ) 1.1. En Mercados Extranjeros: 1.1.1. Bolsa de Valores extranjera (Ver Nota

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 1.- Objeto, finalidad y ámbito temporal Se entenderá como objeto, el desarrollo de actividades culturales, dentro del ámbito territorial

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR

BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR Telefónica Móviles España S.A.U., en colaboración de con Fundación del Español Urgente - Fundéu BBVA- y el apoyo de la editorial Bubok, con la finalidad

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM MATE HOTELS), ha decidido poner

Más detalles

Podrán participar todas aquellas personas que durante el periodo promocional, cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Podrán participar todas aquellas personas que durante el periodo promocional, cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos: BASES LEGALES APLICABLES AL SORTEO APP WHATSCINE PARA EMPLEADOS RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL DE TELEFONICA, S.A. Y DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO TELEFONICA. PRIMERA.- Organización: TELEFÓNICA, S.A., con

Más detalles

REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE EBRO FOODS, S.A.

REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE EBRO FOODS, S.A. REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE EBRO FOODS, S.A. Junta General de accionistas 2016 1. Introducción. De conformidad con la normativa vigente, Ebro Foods, S.A. (la Sociedad ) habilitará

Más detalles