Área de Gestión Integrada. Máster de Gestion Integrada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Área de Gestión Integrada. Máster de Gestion Integrada"

Transcripción

1 Área de Gestión Integrada Máster de Gestion Integrada

2 IMF - UPC La Alianza de dos líderes en Formación Especializada El Grupo IMF formación y la Fundació UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) han creado una alianza que funde el dinamismo y la presencia a nivel nacional de IMF con el prestigio académico de una de las más importantes instituciones universitarias del país. La unión de dos líderes representa la suma de sus ventajas. El Grupo IMF une su experiencia en el diseño y comercialización de la formación a distancia al prestigio reconocido de la UPC, una de las más destacadas instituciones universitarias del país, y de su Fundació UPC, creada para dar respuesta a las necesidades de formación permanente de postgrado. De este modo, la experiencia de IMF en la formación de más de profesionales y su esfuerzo por ofrecer formación de la máxima calidad, queda reforzada por el prestigio de la UPC, y ambas se benefician también de un intercambio de conocimientos entre sus especialistas. Área de Gestión Integrada

3 Objetivos Nuestros alumnos serán los grandes beneficiados. Aunar los potenciales de IMF y UPC representa más ventajas para nuestros alumnos, reflejadas en aspectos como: Mayor cercanía, gracias a la red de delegaciones de IMF. Más flexibilidad, gracias a las nuevas tecnologías, representadas por la potente plataforma e-learning de UPC. Calidad y excelencia garantizadas en la formación, representada por la suma de conocimientos de especialistas de ambas instituciones, líderes absolutos en Prevención de Riesgos Laborales. Un catálogo formativo más amplio. Reconocimiento de la formación, gracias a las titulaciones oficiales de UPC. Plataforma e-learning La plataforma E-Learning desarrollada por UPC es una avanzada herramienta capaz de proporcionar a los alumnos una formación a distancia a medida; un paso adelante en tecnología aplicada a la formación, que facilita el acceso y la movilidad de los alumnos. Una Oferta Formativa de Alto Nivel La oferta formativa de IMF -UPC está diseñada según criterios de excelencia al más alto nivel de exigencia, con un sistema personalizado de tutores de excelente cualificación, en áreas como Prevención de Riesgos Laborales, Gestión Integrada, Medio Ambiente, Calidad, Gestión de empresas Área de Gestión Integrada

4 Presentación El Máster de Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad es un programa avalado por la calidad docente de la Universitat Politècnica de Catalunya, que desde su compromiso de contribución al progreso de la sociedad impulsa la formación adaptada a las nuevas necesidades empresariales. Actualmente, las empresas que persiguen el éxito deben gestionar eficazmente la calidad, el control medioambiental y la prevención de riesgos laborales, tanto para ser competitivas como para satisfacer los requisitos reglamentarios y las demandas cada vez más exigentes de sus principales destinatarios: los clientes, la sociedad y los trabajadores respectivamente. La coincidencia en numerosos requisitos de los tres sistemas ha originado en las empresas la doble necesidad de, por un lado crear una nueva línea estratégica integrándolos para conseguir mayor eficiencia y eficacia, y por otro la de disponer de profesionales capacitados para ello. El Máster de Gestión Integrada facilita al alumno la adquisición, renovación y práctica de los conocimientos que exige esta nueva orientación de la gestión. A quién va dirigido Títulados universitarios.

5 Información Académica IMF-UPC apuesta por un modelo académico basado en la formación a distancia y el apoyo de las nuevas tecnologías e-learning. Metodología Material de estudio. Plenamente actualizado y con gran rigor técnico, fácilmente comprensible y con una clara vocación práctica. Desarrollado por especialistas técnicos y pedagogos. Pruebas de autoevaluación. Diseñadas para valorar el grado de conocimiento adquirido en cada módulo, sirven de orientación para saber cuándo presentarse al examen final. Campus Virtual. La documentación del curso está en el campus virtual, en el que el alumno puede resolver los casos planteados, seguir las actividades propuestas, realizar consultas, ejercicios de autoevaluación y descargarse los apuntes. Como complemento, los alumnos reciben los contenidos del curso en formado CD-ROM. Seguimiento Personalizado Tutorías Cada uno de los módulos está coordinado por un profesor / tutor responsable, que permite al alumno aclarar las dudas que se le puedan presentar, tanto en los contenidos y ejercicios, como en la propia metodología de trabajo. Además, se asigna a cada alumno un tutor en el proyecto final de Máster, especialista en el Área de Integración de Sistemas.

6 Evaluación y Titulación Evaluación El alumno deberá aprobar un examen final presencial -tipo test- de las cuatro áreas (PRL, Medio Ambiente, Calidad e Integración de Sistemas) y presentar un proyecto fin de Máster. Titulación El alumno que supere el examen y el proyecto obtendrá el Título de Máster de Gestión Integrada de la Universitat Politècnica de Catalunya. Equipo Docente Dirección: Pedro R. Mondelo Doctor en Ingeniería Industrial. Doctor en Psicología. Licenciado en Pedagogía Profesor Titular del Departamento de Organización de Empresas (ETSEIB-UPC). Xavier Tort-Martorell Doctor en Ingeniería Industrial. Profesor Titular del Departamento de Estadística e Investigación Operativa. Universitat Politècnica de Catalunya. Santos Gracia Doctor en Ingeniería Industrial. Profesor Titular del Departamento de Proyectos de Ingeniería. Universitat Politècnica de Catalunya. Dirección Académica: Jesús Abad Puente Ingeniero Industrial. Profesor Asociado del Departamento de Organización de Empresas. Universitat Politècnica de Catalunya. Maribel Novella Izquierdo Licenciada en Psicología. Profesora Asociada del Departamento de Organización de Empresas. Universitat Politècnica de Catalunya.

7 Dirección Técnica: Juan Carlos Bajo Jefe de. Applus+. Comité Científico: Presidente: Ferrán Puerta (Universitat Politècnica de Catalunya UPC). Miembros: Joan Guasch (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo INSHT). Kaija Leena Saarela (Tampere University of Technology). Eduardo Vidal (Mutual Cyclops). Saúl Domingo Soriano (Fundación Universitaria Iberoamericana - IBM España). Javier Elías Castells (Consejo de Cámaras de Comercio e Industria de Catalunya). Jens Dahlgaard (Linköping University - Linköping Institute of Technology). Antoni Robert (Alstom Transporte).

8 Máster de Gestión Integrada Área formativa: Gestión Integrada. Modalidad: Distancia. On - Line. Duración: 1200 horas. Requisitos: Titulación Universitaria. Precio: 5750 Euros. Temario ÁREAS Prevención de riesgos laborales (350 horas) Módulo PRL1. Fundamentos de las técnicas de mejora de las condiciones de trabajo (20 horas). Módulo PRL2. Seguridad en el trabajo (70 horas). Módulo PRL3. Higiene Industrial (70 horas). Módulo PRL4. Medicina del Trabajo (20 horas). Módulo PRL5. Ergonomía Aplicada (20 horas). Módulo PRL6. Psicología Aplicada (20 horas). Módulo PRL7. Otras Actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales (30 horas). Módulo PRL8. Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (40 horas). Módulo PRL9. Técnicas Afines (20 horas). Módulo PRL10. Ámbito Jurídico de la Prevención (40 horas). Gestión Integrada (230 horas) Módulo GI1. Aspectos claves para la Integración de Sistemas de Gestión (10 horas). Módulo GI2. Integración de sistemas de gestión y comportamiento organizativo empresarial (20 horas). Módulo GI3. Elementos de un sistema de gestión integrado (30 horas). Módulo GI4. Responsabilidad Social Corporativa (40 horas). Módulo GI5. Integración de Sistemas basada en estándares internacionales (50 horas). Módulo GI6. Integración de Sistemas basada en procesos (50 horas). Módulo GI7. Metodologías de mejora de un sistema de gestión integrado (30 horas).

9 Máster de Gestión Integrada Temario Calidad (310 horas) Módulo Q1. Introducción (10 horas). Módulo Q2. Planificación (30 horas). Módulo Q3. Herramientas y estadística (30 horas). Módulo Q4. Control (30 horas). Módulo Q5. Procesos (30 horas). Módulo Q6. Mejora (30 horas). Módulo Q7. Calidad en la industria (30 horas). Módulo Q8. Calidad en los servicios (30 horas). Módulo Q9. Normativas de calidad (30 horas). Módulo Q10. Auditorías (30 horas). Módulo Q11. Modelos de Excelencia (30 horas). Medio Ambiente (310 horas) Módulo MA1 Introducción (20 horas) Módulo MA2 Tratamiento de aguas residuales (70 horas) Módulo MA3 Gestión de residuos (60 horas) Módulo MA4 Contaminación atmosférica (20 horas) Módulo MA5 Evaluación de Impacto Ambiental (50 horas) Módulo MA6 Recursos Naturales (40 horas) Módulo MA7 Sistemas de Gestión Ambiental y Auditorías Medioambientales (50 horas)

10 Formación a Distancia IMF Central IMF Andalucía IMF Canarias IMF Catalunya IMF Galicia IMF Levante IMF Norte Escola Catalana De Formació central@imf-formacion.com andalucia@imf-formacion.com canarias@imf-formacion.com catalunya@imf-formacion.com galicia@imf-formacion.com levante@imf-formacion.com norte@imf-formacion.com info@escolacatalanadeformacio.com Solicita información en la Delegación o Centro Asociado de IMF más cercano, en el teléfono o a través del mail: info@imf-formacion.com

Implantación de sistemas de gestión de seguridad y salud OHSAS 18001 On-line 70 horas

Implantación de sistemas de gestión de seguridad y salud OHSAS 18001 On-line 70 horas Implantación de sistemas de gestión de Presentación Un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo fomenta los entornos de trabajo seguros y saludables al ofrecer un marco que permite a

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online)

Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Formador de Formadores para Profesores

Más detalles

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Duración:

Más detalles

UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online)

UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online) UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0389 Almacenamiento,

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional en Implantación de la LOPD en Empresas. Aplicación Práctica (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación

Más detalles

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001 CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001 1. DESCRIPCIÓN Este Curso Técnico está destinado a técnicos y profesionales que requieran competencia en el sector profesional

Más detalles

Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0

Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0 Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0 Introducción al márkeging por internet. Marketing 2.0 Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención

Más detalles

Curso norma de medioambiente ISO 14001:2015. Cambios más significativos. www.formasys.es. Calidad, medioambiente y seguridad y salud.

Curso norma de medioambiente ISO 14001:2015. Cambios más significativos. www.formasys.es. Calidad, medioambiente y seguridad y salud. Curso norma de medioambiente ISO 14001:2015. Cambios más significativos. www.formasys.es Calidad, medioambiente y seguridad y salud. Curso norma de medioambiente ISO 14001:2015. Cambios más significativos.

Más detalles

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección,

Más detalles

Técnico Superior en Salud Ambiental

Técnico Superior en Salud Ambiental Técnico Superior en Salud Ambiental Duración: 2000 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Al obtener el Título Oficial FP de Técnico Superior en Salud Ambiental podrás trabajar

Más detalles

Prevención, Medio Ambiente y Calidad

Prevención, Medio Ambiente y Calidad Máster de Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad Formación Escuela Empresas Programa máster reconocido por: Máster de Gestión Integrada de Por qué este máster? El Máster de Gestión Integrada

Más detalles

Curso Práctico: Cómo Dirigir un Brainstorming en la Administración Pública

Curso Práctico: Cómo Dirigir un Brainstorming en la Administración Pública Curso Práctico: Cómo Dirigir un Brainstorming en la Administración Pública TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan LOE

CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan LOE CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan CFGS Técnico Superior en Documentación Sanitaria - Plan Duración: 1400 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: TITULACIÓN

Más detalles

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online)

Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Formador de Formadores para Profesores de Francés (Online) Duración: 380 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en el Ámbito Social (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online *

Más detalles

Área de Sistemas de Gestión Global de Sistemas. Máster Universitario Oficial en Gestión Global de Sistemas (60 ECTS)

Área de Sistemas de Gestión Global de Sistemas. Máster Universitario Oficial en Gestión Global de Sistemas (60 ECTS) Máster Universitario Oficial en Gestión Global de Sistemas (60 ECTS) Masteroficial.es: Alianza empresarial que aseguran Calidad, Profesionalidad y Prestigio Masteroficial.es nace como una iniciativa encaminada

Más detalles

Organización del entorno de trabajo en transporte sanitario. SANT0208 - Transporte sanitario

Organización del entorno de trabajo en transporte sanitario. SANT0208 - Transporte sanitario Organización del entorno de trabajo en transporte sanitario. SANT0208 - Transporte sanitario Organización del entorno de trabajo en transporte sanitario. SANT0208 - Transporte sanitario Duración: 80 horas

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

TÉCNICAS DE INDUCCIÓN Y RELAJACIÓN

TÉCNICAS DE INDUCCIÓN Y RELAJACIÓN TÉCNICAS DE INDUCCIÓN Y RELAJACIÓN Duración: 180 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: OBJETIVO GENERAL: Dotar a los alumnos de un marco conceptual sobre las técnicas de inducción

Más detalles

Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales

Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales Curso Práctico:

Más detalles

Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos

Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Redacción de Escritos e Informes Administrativos Duración:

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online)

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

Acciones de Formación Continua para Empresas (orden TAS/2307/2007) Facturación y cobro en el proceso comercial (Gestión de impagados)

Acciones de Formación Continua para Empresas (orden TAS/2307/2007) Facturación y cobro en el proceso comercial (Gestión de impagados) Acciones de Formación Continua para Empresas (orden TAS/2307/2007) Facturación y cobro en el proceso comercial (Gestión de impagados) Área de Finanzas Presentación Las finanzas en la empresa, hoy Acciones

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Talento y Creatividad + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Gestión Talento y Creatividad + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Gestión Talento y Creatividad + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Talento y Creatividad + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés

Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Curso Homologado y Baremable

Más detalles

Técnico Profesional en Instalaciones Eléctricas en Edificios (Online)

Técnico Profesional en Instalaciones Eléctricas en Edificios (Online) Técnico Profesional en Instalaciones Eléctricas en Edificios (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Instalaciones

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

Técnico de Formación en la Empresa + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico de Formación en la Empresa + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico de Formación en la Empresa + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Formación en la Empresa + Formador de Formadores

Más detalles

Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital

Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital

Más detalles

Curso Superior de Responsable Técnico de Taller Mecánico (Online)

Curso Superior de Responsable Técnico de Taller Mecánico (Online) Curso Superior de Responsable Técnico de Taller Mecánico (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Responsable Técnico

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el Programa Máster más adecuado a tus expectativas y objetivos profesionales.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el Programa Máster más adecuado a tus expectativas y objetivos profesionales. MÁSTER ON LINE El prestigio logrado a lo largo de estos años, avala a la Escuela de Negocios de ACN Consulting para ofrecer Programas Máster de la más alta calidad y con una orientación totalmente práctica.

Más detalles

La calidad, garantía de mejora.

La calidad, garantía de mejora. La calidad, garantía de mejora. SUMARI0 PLAN ESTRATÉGICO AQU CATALUNYA 2009-2012 Misión y valores... 16 2 Ejes estratégicos - objetivos estratégicos - objetivos operativos...17 3 Eje 1: dirección y organización...

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Dietética Deportiva: Curso Práctico

Curso Online de Nutrición y Dietética Deportiva: Curso Práctico Curso Online de Nutrición y Dietética Deportiva: Curso Práctico Curso Online de Nutrición y Dietética Deportiva: Curso Práctico Duración: 60 horas Precio: 19 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso de Conservación y explotación de carreteras: procedimientos y gestión de la conservación. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.

Curso de Conservación y explotación de carreteras: procedimientos y gestión de la conservación. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic. Curso de Conservación y explotación de carreteras: procedimientos y gestión de la conservación Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: - Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros de

Más detalles

Perito Judicial en Protección de Datos de Carácter Personal (Online)

Perito Judicial en Protección de Datos de Carácter Personal (Online) Perito Judicial en Protección de Datos de Carácter Personal (Online) Titulación acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Perito Judicial en Protección de Datos de Carácter Personal

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Duración:

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Técnico Profesional en Contaminación Acústica

Técnico Profesional en Contaminación Acústica Técnico Profesional en Contaminación Acústica Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Contaminación Acústica Duración: 180 horas Precio: 150

Más detalles

Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos

Más detalles

Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones

Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Especialista en Psicología:

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA DESARROLLO DEL CURSO EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA: Esta acción formativa ofrece la posibilidad al profesional del área de la educación de conocer el funcionamiento

Más detalles

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Duración:

Más detalles

Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel

Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel Modalidad: Online Duración: 200 horas Precio: 260 DESCRIPCIÓN Titulación Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos OBJETIVOS Este CURSO HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL le ofrece la capacitación

Más detalles

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Duración: 425 horas Precio:

Más detalles

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte

Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR

Más detalles

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online)

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online) Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto

Más detalles

Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Administración Pública + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Psicosociología del Turismo

Experto en Psicosociología del Turismo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Psicosociología del Turismo Duración: 220 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico + Formador de Formadores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso

Más detalles

Crea tus aplicaciones Android con App Inventor 2

Crea tus aplicaciones Android con App Inventor 2 Crea tus aplicaciones Android con App Inventor 2 Crea tus aplicaciones Android con App Inventor 2 Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Para aprender a desarrollar aplicaciones

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de PrestaShop:

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online)

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Duración:

Más detalles

Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación

Más detalles

Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO

Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Perito Judicial en Psicología Jurídica y Penitenciaria (Online)

Más detalles

Master en Tratamiento del Agua. 1 MADRID MÁLAGA T. +34 902 183 672 F. +34 902 510 044 informacion@inieco.com inieco.com

Master en Tratamiento del Agua. 1 MADRID MÁLAGA T. +34 902 183 672 F. +34 902 510 044 informacion@inieco.com inieco.com Master en Tratamiento del Agua 1 MADRID MÁLAGA T. +34 902 183 672 F. +34 902 510 044 informacion@inieco.com inieco.com Master en Tratamiento del Agua Presentación El Master en Tratamiento del Agua de INIECO

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 (Titulación Universitaria Expedida por la Universidad San Pablo CEU + 10 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Técnico superior en peritaciones y tasaciones judiciales

Técnico superior en peritaciones y tasaciones judiciales Técnico superior en peritaciones y tasaciones judiciales Técnico superior en peritaciones y tasaciones judiciales Duración: 600 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso

Más detalles

Máster Oficial en Gestión Hotelera

Máster Oficial en Gestión Hotelera ESCUELA UNIVERSITARIA DE TURISMO DE MURCIA Máster Oficial en Gestión Hotelera Presencial / Online La Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Murcia es un centro universitario especializado

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Gestión de Estrés Laboral y afrontamiento del Síndrome de Burnout (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso

Más detalles

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico

Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Curso Online de Auxiliar de Comedor en Guarderías: Práctico Duración: 90 horas Precio: 59 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Marketing

Curso Práctico: Dirección de Marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Marketing Curso Práctico: Dirección de Marketing Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Marketing

Más detalles

Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas (UF0015)

Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas (UF0015) Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Metodología:

Más detalles

Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online *

Más detalles

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing,

Más detalles

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de

Más detalles

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño y Maquetación con Adobe Indesign CS6 (Online)

Técnico Profesional en Diseño y Maquetación con Adobe Indesign CS6 (Online) Técnico Profesional en Diseño y Maquetación con Adobe Indesign CS6 (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Gestión Ambiental, Ahorro Energético y Energías Renovables del 14 de diciembre de 2015 al 24 de septiembre de 2016 60 créditos TÍTULO DE MÁSTER Características: material impreso,

Más detalles

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales Gestión de Proyectos de TI DiplomadosOnline.com Formando profesionales Diplomados Online.com Formación a tu alcance Nuestros diplomados tienen como objeto ampliar, actualizar y fortalecer las competencias

Más detalles

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Duración: 300 horas Precio: 150

Más detalles

Programas de Formación online. Master en Gestión Integral de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. www.escuelaeuropea.

Programas de Formación online. Master en Gestión Integral de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. www.escuelaeuropea. Master en Gestión Integral de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales Programas de Formación online Sede Central Escuela Europea de Negocios. Avda. Alfonso XIII. 40 28002 Madrid. Telf.

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio:

Más detalles

Obtención de imágenes para proyectos gráficos (UF1457)

Obtención de imágenes para proyectos gráficos (UF1457) Obtención de imágenes para proyectos gráficos (UF1457) Obtención de imágenes para proyectos gráficos (UF1457) Duración: 40 horas Precio: 300 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Baremable en Oposiciones de Magisterio

Más detalles

Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos y Herramientas Eléctricas Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Reparación de Pequeños Electrodomésticos

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior de Evaluación y Riesgo Ambiental

Curso Superior. Curso Superior de Evaluación y Riesgo Ambiental Curso Superior Curso Superior de Evaluación y Riesgo Ambiental Índice Curso Superior de Evaluación y Riesgo Ambiental 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior de Evaluación y Riesgo Ambiental Descripción / Para

Más detalles

Curso Práctico: Dirección Comercial

Curso Práctico: Dirección Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección Comercial Curso Práctico: Dirección Comercial Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Para toda profesión

Más detalles

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Formador 3.0 (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Duración:

Más detalles

Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa

Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características

Más detalles

UF0015: Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas

UF0015: Recolección, almacenamiento y transporte de flores y hortalizas UF0015: Recolección, almacenamiento y transporte de flores y UF0015: Recolección, almacenamiento y transporte de flores y Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Titulación: CONTENIDOS

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Carnet de Carretilla Elevadora

Más detalles