ADRIANA YSABEL FIGUEROA ROSAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ADRIANA YSABEL FIGUEROA ROSAS"

Transcripción

1 ADRIANA YSABEL FIGUEROA ROSAS NIE: X X Nacionalidad: Venezolana Edad: 32 Años Dirección: Barcelona, Barcelona, España. Teléfono: Numero del COEC: EDUCACIÓN SUPERIOR: Universidad Central de Venezuela. Facultad de Odontología. Titulo obtenido: Especialista en Cirugía Bucal. Junio Mención Honorífica. Universidad Central de Venezuela. Facultad de Odontología. Titulo obtenido: Odontólogo. Diciembre de 2001 Graduada Magna-Cumlaude. Título de Licenciado en Odontología Homologado en España por la Universidad de Barcelona. Junio de CURSOS Y CONGRESOS: AÑO 2012: XXVI Congreso Nacional y XIX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Implantes. Valencia, España 24, 25 y 26 de Mayo de Póster: Comparación entre el Óxido de Zirconio y Titanio como materiales para implantes. Póster: Influencia del Biotipo Periodontal en la estabilidad de la cresta ósea periimplantaria. Comunicación Oral: Influencia del Platfotm Switching sobre la Estabilidad de los Tejidos Peri-Implantarios AÑO 2011: VI Congreso Internacional de Euroteknika. Chamonix, Francia 29 y 30 de Marzo de IX Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal. Zaragoza, España 29 de Septiembre al 01 Octubre de Curso teórico avanzado de manejo de tejidos duros y blandos alrededor de dientes e implantes. Colegio de Odontólogos y estomatológos de Catalunya, Barcelona, España 4 de Febrero de AÑO 2010: VIII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal. Tarragona, España Octubre de 2010.

2 AÑO 2009: Elevación Sinusal. Adecuándonos al Seno Maxilar sin Limitaciones. Zaragoza, España 8 de Mayo de AÑO 2007: VII Reunión de la Academia Iberoamericana de Patologia y Medicina Bucal. IX Congreso de la Sociedad Española de Medicina Oral. Barcelona, España 11, 12 y 13 de Octubre de Presentación de : Comunicación Cientifica: Espresión de PCNA, Ki-67, y P53 en Queratoqiustes Odontogenicos Asociados y no Asociados al Síndrome de Carcinoma y Nevu Basocelular. AÑO 2006: 13th International Congress on Oral Pathology and Medicine (IAOP 2006). Presentación como poster del trabajo: Pronostic Markers In The Management Of Sporadic Odontogenic Keratocysts And Associated Basal Cell Nevoid Syndrome. Brisbane, Australia del 21 al 25 de Junio de Curso de Diagnóstico y Tratamiento de la Patología Disfuncional de la Articulación Temporo-Mandibular. Caracas, 6 de abril de AÑO 2005: XXII Congreso Venezolano de Cirugía Buco-Maxilofacial. Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, del 17 al 20 de noviembre de Póster: Importancia de Marcadores de Pronostico en Cirugía Bucal. Ganador del premio Dr. Alfredo Tinoco como mejor trabajo científico. Póster: Querubismo Reporte de un Caso de Historia Familiar. Póster: Ameloblastoma Uniquístico Vs. Quiste Dentígero. Importancia de un Diagnostico Histológico. Tema Libre: Tumor Odontogénico Adenomatoide. Reporte de un caso. Tema Libre: Manejo Quirúrgico de Quistes Dentígeros en Pacientes Pediátricos. V Congreso Odontológico Metropolitano y Del Caribe. Caracas, del 26 al 29 de mayo de Participación en: Curso de Cirugía Bucal Simposio: Mitos y verdades sobre el Gerdex. Caracas, 11 de Marzo de AÑO 2004: IV Jornadas de la Cátedra de Cirugía Estomatológica. Universidad Central de Venezuela. Facultad de Odontología. 26 y 27 de Noviembre de XXI Congreso de Cirugía Buco-Maxilofacial. Caracas, del 10 al 12 de Febrero Poster: Evaluación preoperatoria del paciente con terapia anticoagulante en cirugía bucal IV Congreso Odontológico Metropolitano y del Caribe. Caracas, del 12 al 15 de febrero de Participación en: Curso de Avances en Cirugía Bucal. AÑO 2003:

3 III Jornadas de la Cátedra de Cirugía Estomatológica. Universidad Central de Venezuela. Facultad de Odontología. 14 al 15 de Noviembre de 2003 Curso de abordaje del dolor en odontología pediátrica y en el paciente adulto. 18 de Julio de Conferencia: Articulación temporo-mandibular: pasado, presente y futuro. 28 marzo de AÑO 2002: 39 Congreso Odontológico Nacional. Porlamar, estado Nueva Esparta 19 al 24 de Julio de Poster: Osteoradionecrosis, riesgo del paciente irradiado. Ganador del primer premio. Poster: Manifestaciones Bucales de la Bulimia. Herramienta importante para su diagnóstico Poster: Conducta del odontólogo en la atención del paciente que recibe quimioterapia. Participación en: Curso de cirugía del 22 al 23 de Julio de II Jornadas del Postgrado de Cirugía Bucal. Universidad Central de Venezuela. Facultad de Odontología. 29 de junio de II Jornadas de Imagenología Bucomaxilofacial. Universidad Central de Venezuela. Facultad de Odontología. 24 al 25 de mayo de AÑO 2001 III Congreso Odontológico Metropolitano y del Caribe. Caracas del 17 al 20 de mayo de Poster: Lesiones en tejidos blandos observadas en niños relacionados con VIH. Merecedor del segundo premio Poster: Accidentes laborlales en el consultorio odontológico Poster: Control de infecciones en el consultorio odontológico Poster: Sarcoma de Kaposi, leucoplasia vellosa, aftas múltiples y periodontitis ulceronecrosante en un paciente VIH positivo AÑO º Aniversario de la Facultad de Odontología. Universidad Central de Venezuela. Facultad de Odontología. 13 al 17 de noviembre de Póster: Imagenología Maxilofacial. Premio póster Trabajo de investigación AÑO 1999: II Congreso Odontológico Metropolitano y del Caribe. Caracas del 25 al 29 de mayo de Tema Libre en forma de Póster: Avances en Imagenología Tema libre: Hemangioma: alternativas de tratamiento AÑO 1998:

4 Curso de Estomatología Pediátrica. Universidad Central de Venezuela. Facultad de Odontología. 30 de mayo de 1998 EXPERIENCIA PROFESIONAL: AÑO Pasantía Rural: Hospital I Dr. Diego Carbonell de Cariaco y Ambulatorio Rural II Muelle de Cariaco. Cariaco-Municipio Ribero- Estado Sucre, Venezuela del 01 de junio al 27 de septiembre de Participación en las Jornadas de promoción y prevención de la salud bucal en : Población La Esmeralda, Estado Sucre, 16 junio de 2001 Población Cariaco, Estado Sucre, 09 junio de 2001 Comunidad Paradero, Estado Sucre, 14 julio de 2001 Pasantía Urbana: Pasantías realizadas en el servicio de atención a pacientes con enfermedades infectocontagiosas Dra. Elsa La Corte Universidad Central de Venezuela. Facultad de Odontología. De noviembre de 2000 a abril de AÑO Docente colaboradora adscrita a la cátedra de radiología de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela por el lapso de un año desde el 30 de abril de Docente temporal a medio tiempo contratada por ingresos propios adscrita a la cátedra de dentaduras parciales removibles de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, 15 marzo al 30 de junio de Docente colaboradora en la cátedra de dentaduras parciales removibles de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, 01 septiembre 2002 al 31 de Junio de Ejercicio Independiente en el centro clínico profesional Caracas, San Bernardino, Enero a mayo de Ejercicio Independiente en el centro clínico de especialidades Soraya, California Norte, Caracas. Junio Julio Ejercicio Independiente en Clínica Félix Boada, Baruta, Estado Miranda, Venezuela. Enero 2002 a Julio AÑO Residente del Postgrado de Cirugía Bucal de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela. Periodo Academico 3 años. AÑO Ejercicio Independiente, como especialista en Cirugía Bucal, en la Clínica Félix Boada, Baruta, Estado Miranda, Venezuela. Desde Enero de 2006 hasta Abril de AÑO 2008 ACTUALIDAD

5 Ejercicio como colaboradora en odontología general y en Cirugía Bucal, en la Clinica Dental Sicilia. Barcelona, Barcelona, España. Desde Noviembre de 2008 a la actualidad. Ejercicio como colaboradora en odontología general y en Cirugía Bucal, en el Institut Català D Implantologia i Estetica Dental, Blanes. Girona, España. Desde Junio de 2008 a la actualidad. Ejercicio como colaboradora en Cirugía Bucal, en la Clinica Dental Asodent 2000, L`Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. Desde Octubre de 2008 a la actualidad. AÑO 2011 ACTUALIDAD Coordinadora de Estudios del Máster Internacional en Impantología, Periodoncia y Rehabilitación Oral, del Instituto Europeo de Educación Avanzada (INEEA), Viladecans, Barcelona, España. Desde Mayo de 2011 a la actualidad. PUBLICACIONES: AÑO 2010 Adriana Figueroa, Maria Correnti, Helen Rivera. Keratocystic odontogenic tumor associated with nevoid basal cell carcinoma syndrome: Similar behavior to sporadic type?. Otolaryngology-Head and Neck Surgery, Vol. 142, No. 2, Febrero AÑO 2006 IDIOMA: Publicación: Queratoquiste Odontogénico, Verdadera neoplasia de histogénesis odontogénica o lesión quística? Academia biomedica digital Junio septiembre 2006/ Nro. 28. AÑO 2011: Curso de Inglés nivel Upper Intermediate. Instituto BCN Language. Abrill Junio 2011, Barcelona, España. AÑO 2009: Curso de Ingles Intermedio - Avanzado en el Instituto Internacional de Buffalo, Buffalo, New York, USA. Desde el 2 de Marzo al 30 de Abril de AÑO 2007: Catalán Nivel Básico 1 en Consorci per a la Normalització Lingüística, en Barcelona España, Enero-Febrero AÑO 2002 Curso de Uso Instrumental del idioma Ingles en área de Odontología, Facultad de Humanidades y Educación Universidad Central de Venezuela. AÑO 1999

6 Curso Ingles Intermedio realizado en Antillean Multilingual Research Centre Barbados. AÑO 1998 Curso Ingles Intensivo ELS, St Petersburg, Florida, USA.

CURRICULUM VITAE. B) Estudios Realizados 1. Universidad Institución: Universidad de Los Andes. Año de graduación: 1996. Titulo Obtenido: Odontólogo.

CURRICULUM VITAE. B) Estudios Realizados 1. Universidad Institución: Universidad de Los Andes. Año de graduación: 1996. Titulo Obtenido: Odontólogo. CURRICULUM VITAE A) Datos Personales 1. Nombres y Apellidos: José Rafael Bermúdez Rodríguez. 2. Lugar y Fecha de Nacimiento: Caracas Distrito Capital. 3. Nacionalidad: Venezolano. 4. Estado Civil: Soltero.

Más detalles

CURRICULUM VITAE PERFIL

CURRICULUM VITAE PERFIL CURRICULUM VITAE PERFIL EL perfil profesional logrado después de más de 7 años de experiencia, con estudios de pregrado, postgrado, doctorado, cursos de actualización y experiencia como docente colaborador

Más detalles

Edificio Tulipán. Piso 4.apto11 Mérida Estado. Mérida. Venezuela. Z.P. 5101.

Edificio Tulipán. Piso 4.apto11 Mérida Estado. Mérida. Venezuela. Z.P. 5101. C U R R I C U L U M V I T A E I. DATOS PERSONALES: Nombres y Apellidos: LORENA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD BUSTILLOS RAMÍREZ Lugar de Nacimiento: Mérida, Estado Mérida. Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -Clínica buco-dental Dra. Manuela Campoy Ramón, desde el 04/04/05 hasta el 17/06/05.

CURRICULUM VITAE. -Clínica buco-dental Dra. Manuela Campoy Ramón, desde el 04/04/05 hasta el 17/06/05. CURRICULUM VITAE Datos personales: Nombre: Cristina Apellidos: Rodríguez Barba Domicilio: C/ Obispo Frutos Nº7 4ºA 30.003-Murcia Edad: 27 años Fecha Nacimiento: 03-11-1983 Lugar nacimiento: Murcia D.N.I:

Más detalles

MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE

MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE I. Datos Personales: Apellidos y Nombres: BUSTAMANTE ZERPA Maria Eugenia Nacionalidad: Venezolana Cedula de Identidad: 12.353.411 Lugar y Fecha de nacimiento:

Más detalles

Dr. Josep Cubells Biela

Dr. Josep Cubells Biela Currículum Vitae Dr. Josep Cubells Biela TITULACIONES: Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona otorgado en 1980, inscrito en el COMB con el número 15824. Especialista en Estomatología

Más detalles

Lic. Gabriel Converso

Lic. Gabriel Converso Lic. Gabriel Converso Datos personales E-mail: gabrielconverso@ubbi.com.ar gabrielconverso@ciudad.com.ar Posición actual:. Docente del Centro de Investigaciones Epidemiológicas de la Academia Nacional

Más detalles

GLÒRIA SANCHO BREGANTE Plaza del ayuntamiento nº 24 Figueras. Telf. 972.51.46.48

GLÒRIA SANCHO BREGANTE Plaza del ayuntamiento nº 24 Figueras. Telf. 972.51.46.48 GLÒRIA SANCHO BREGANTE Plaza del ayuntamiento nº 24 Figueras. Telf. 972.51.46.48 Fecha de Nacimiento : Estado civil : Nacionalidad : 31 Enero 1975. Casada. Española. FORMACIÓN UNIVERSITARIA Junio 1999

Más detalles

OsteoBiol C O N F E R E N C I A. Lo Invita Especialmente a su GRAN DE LANZAMIENTO! M a t e r i a l e s p a r a R e g e n e r a c i ó n O s e a

OsteoBiol C O N F E R E N C I A. Lo Invita Especialmente a su GRAN DE LANZAMIENTO! M a t e r i a l e s p a r a R e g e n e r a c i ó n O s e a Lo Invita Especialmente a su GRAN C O N F E R E N C I A DE LANZAMIENTO! M a t e r i a l e s p a r a R e g e n e r a c i ó n O s e a MADE IN ITALY OsteoBiol C I E N C I A D E R E G E N E R A C I Ó N I N

Más detalles

Teresita de Jesús Hernández Tello

Teresita de Jesús Hernández Tello CURRÍCULUM VÍTAE Teresita de Jesús Hernández Tello Dental Studio Merida Especialistas Calle 20 #23 por 1-D y 23. Colonia México Norte. CP 97128. Mérida, Yucatán, México. Tel: (999) 944-10-85 terehernandeztello@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Avenida Las Américas. Residencias Terracota. Torre B. Apartamento

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Avenida Las Américas. Residencias Terracota. Torre B. Apartamento CURRICULUM VITAE A.- DATOS PERSONALES Apellidos: Pérez Lo Presti Nombres: Saberio Alberto Cedula de identidad: 11.960.231 Nacionalidad: Venezolano Lugar de nacimiento: Mérida Fecha de nacimiento: 29-1-1975

Más detalles

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina.

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina. Información General Nombre y Apellidos: María Belén Simone Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 18 diciembre de 1974 Lugar de nacimiento: Daireaux. Provincia de Buenos Aires, Argentina Expediente

Más detalles

UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO. Carrera: CURRICULUM VITAE

UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO. Carrera: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO Carrera: CURRICULUM VITAE NOMBRES : Gema Nataly APELLIDOS : Barreiro Mendoza CÉDULA DE CIUDADANÍA : 1308243177 PASAPORTE : NACIONALIDAD :Ecuatoriana

Más detalles

Dra. Daniela Carranza Pelegrina FOrMaCiÓn académica licenciada en Odontología Master en Cirugía e implantología bucal DeSarrOllO PrOFeSiOnal

Dra. Daniela Carranza Pelegrina FOrMaCiÓn académica licenciada en Odontología Master en Cirugía e implantología bucal DeSarrOllO PrOFeSiOnal Dra. Daniela Carranza Pelegrina Directora y coordinadora de tratamientos Licenciada en Odontología por la U.C.M. Postgrado Master en Cirugía e Implantología bucofacial por la Universidad de Barcelona.

Más detalles

Sofía Ochoa Gómez. Perfil Profesional. Idiomas

Sofía Ochoa Gómez. Perfil Profesional. Idiomas Perfil Profesional Odontóloga, Cirujana oral y Maxilofacial con experiencia en las ciencias clínicas en las áreas de trauma facial, cirugía oral, implantología oral, distracción osteogénica, cirugía ortognática,

Más detalles

LUCAS DAVID SAHD TORRES ODONTÓLOGO. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: La Plata, Provincia de Buenos Aires, 7 de septiembre de 1977

LUCAS DAVID SAHD TORRES ODONTÓLOGO. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: La Plata, Provincia de Buenos Aires, 7 de septiembre de 1977 Curriculum Vitae LUCAS DAVID SAHD TORRES ODONTÓLOGO Junio 2012 Datos Personales NOMBRE: Lucas David Sahd Torres NACIONALIDAD: Argentina LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: La Plata, Provincia de Buenos Aires,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PARA HIGIENISTAS BUCODENTALES 2016. Director: Dr. José Carlos Moreno Vázquez

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PARA HIGIENISTAS BUCODENTALES 2016. Director: Dr. José Carlos Moreno Vázquez CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PARA HIGIENISTAS BUCODENTALES 2016 Director: Dr. José Carlos Moreno Vázquez Instituto Neofacial ofrece un innovador curso de especialización, tras la demanda de Técnicos Superiores

Más detalles

CURRICULUM VITAE DRA. JUANITA FIERRO ENDODONCISTA

CURRICULUM VITAE DRA. JUANITA FIERRO ENDODONCISTA CURRICULUM VITAE DRA. JUANITA FIERRO ENDODONCISTA DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: Juanita Eugenia Fierro Villacís Guaranda FECHA DE NACIMIENTO: 07 de Marzo de 1972 NACIONALIDAD:

Más detalles

Módulo I. Ciencias básicas aplicadas a la Periodoncia (2 ECTS)

Módulo I. Ciencias básicas aplicadas a la Periodoncia (2 ECTS) A lo largo del desarrollo del Máster, el estudiante adquiere una serie de habilidades y competencias (básicas, generales y transversales) que le capacitarán para el posterior desarrollo de su actividad

Más detalles

AURA MAYELA MÁRQUEZ. Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979

AURA MAYELA MÁRQUEZ. Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 AURA MAYELA MÁRQUEZ Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 Licenciada en Administración Mención Turismo: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 Magíster Scientiarum en Administración

Más detalles

ANTECEDENTES ACADÉMICOS

ANTECEDENTES ACADÉMICOS CURRICULUM VITAE JORGE EDUARDO DELGADO PEÑA Mayo 19 de 1971 Tel: 661811009 Nº de Colegiado 28006355 implantesdentalesj@yahoo.es www.clinicadentalservet.es ANTECEDENTES ACADÉMICOS UNIVERSITARIOS Técnico

Más detalles

Msc. José Manuel Gómez Goitía

Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Currículo Vitae Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Página 1 José Manuel Gómez Goitía Datos Personales Educación Nombre y Apellidos: José Manuel Gómez

Más detalles

FECHAS VIII MASTER IMPLANTES 2011-2013

FECHAS VIII MASTER IMPLANTES 2011-2013 FECHAS VIII MASTER IMPLANTES 2011-2013 HORARIOS: VIERNES 16.30 A 20.30 SABADO: 9.30 A 13.30 ABRIL 1-2 1- VIERNES: 16.30-20.30 DRA. PAZ CARRASQUER: IMPLANTE NO ES UN DIENTE- TERMINOLOGIA IMPLANTOLÓGICA

Más detalles

Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es. Universidad Cardenal Herrera CEU, Moncada

Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es. Universidad Cardenal Herrera CEU, Moncada 1. INFORMACIÓN Emilio José Sánchez Solís PERSONAL Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es 2. FORMACIÓN Trabajo de investigación EFECTO DEL TRATAMIENTO ACADÉMICA PERIODONTAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES IDIOMAS

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES IDIOMAS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: MÓNICA MAÍZ JIMÉNEZ. Fecha de nacimiento 2 de Diciembre 1968 Lugar de nacimiento Marbella. IDIOMAS Español: Ingles: Lengua materna Hablado y escrito.

Más detalles

Lucerlia Rosario Saavedra Atencio

Lucerlia Rosario Saavedra Atencio CURRICULUM VITAE Lucerlia Rosario Saavedra Atencio Datos Personales: Lugar de nacimiento: Estado Zulia-Venezuela Estado Civil: Casada C.I V 4017965 Colegio de médicos 14418 MSAS. 1712 Teléfonos: +58212-2870058

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Francisco Bolaños Girón

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Francisco Bolaños Girón CURRICULUM VITAE Nombre: Rodrigo Francisco Bolaños Girón Teléfono clínica: 24403169 y 24403170 Profesión: Médico y Cirujano Especialidad en Traumatología y Ortopedia Subespecialidad en Cirugía de la Mano

Más detalles

10º. SEMINARIO Los implantes dentales: una solución para sus pacientes. 17 y 18 de junio de 2016 A Pobra do Caramiñal A Coruña ANIVERSARIO

10º. SEMINARIO Los implantes dentales: una solución para sus pacientes. 17 y 18 de junio de 2016 A Pobra do Caramiñal A Coruña ANIVERSARIO SEMINARIO Los implantes dentales: una solución para sus pacientes 10º ANIVERSARIO 17 y 18 de junio de 2016 A Pobra do Caramiñal A Coruña Dr. Gonzalo López Castro Director del curso Licenciado en Odontología

Más detalles

X Reunión Internacional de la Sociedad de Implantología Oral LatinoAmericana (SIOLA)

X Reunión Internacional de la Sociedad de Implantología Oral LatinoAmericana (SIOLA) 1 CONGRESO INTERNACIONAL ESTOMATOLOGÍA 2015 115 Aniversario de la Fundación de la Escuela de Odontología de la Universidad de La Habana X Reunión Internacional de la Sociedad de Implantología Oral LatinoAmericana

Más detalles

Curriculum Vitae GERARDO PEÓN PERALTA Fecha de nacimiento: 3 DE OCTUBRE DE 1972

Curriculum Vitae GERARDO PEÓN PERALTA Fecha de nacimiento: 3 DE OCTUBRE DE 1972 Curriculum Vitae Nombre: GERARDO PEÓN PERALTA Fecha de nacimiento: 3 DE OCTUBRE DE 1972 Lugar de nacimiento: MEXICO, D.F. Estado Civil: CASADO Domicilio: CALLE 16 No. 321 ENTRE 21 Y 21 A COLONIA ITZIMNÁ

Más detalles

DATOS ACADÉMICOS. Diciembre 2005- Mayo 2006 Master de periodoncia Straumann (112 horas).

DATOS ACADÉMICOS. Diciembre 2005- Mayo 2006 Master de periodoncia Straumann (112 horas). LASARTE LUQUE, JOSE EDUARDO DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 02/07/1978 Lugar de nacimiento: Cádiz Teléfono: 676208382 E-mail: joselasarteluque@yahoo.es Domicilio: C/ Guaydil nº49 Apdo.184 Número

Más detalles

CURRICULUM VITAE DEL DR. JAIME ALCARAZ FREIJO

CURRICULUM VITAE DEL DR. JAIME ALCARAZ FREIJO CURRICULUM VITAE DEL DR. JAIME ALCARAZ FREIJO 1.ACTIVIDAD PROFESIONAL -Actualmente cursando el Máster de Periodoncia e Implantes de 3 años de duración en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) 2012-2015

Más detalles

Ernesto Darío DESIO. Otorrinolaringólogo Cirujano Plástico Facial

Ernesto Darío DESIO. Otorrinolaringólogo Cirujano Plástico Facial Ernesto Darío DESIO Otorrinolaringólogo Cirujano Plástico Facial Títulos OTORRINOLARINGOLOGO Ministerio de Salud y Ambiente, República Argentina. Otorgado el 31 de Mayo del 2007. ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA:

Más detalles

9 a SEPA JOVEN Bilbao 2013.

9 a SEPA JOVEN Bilbao 2013. 9 a SEPA JOVEN Bilbao 2013. 8/9 nov de 2013. Excelencia en el tratamiento estético del paciente periodontal. Enfoque Interdisciplinar. 9 a SEPA JOVEN Bilbao 8/9 nov de 2013. 2013. Querido compañero: La

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Oriol Vernetta Rubio FORMACIÓN ACADÉMICA. - Licenciado en Medicina en 2005 por Universitat de Barcelona.

CURRICULUM VITAE. Dr. Oriol Vernetta Rubio FORMACIÓN ACADÉMICA. - Licenciado en Medicina en 2005 por Universitat de Barcelona. CURRICULUM VITAE Dr. Oriol Vernetta Rubio El Dr. Oriol Vernetta está licenciado en Medicina por la Universitat de Barcelona. Especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, habiendo completado

Más detalles

Curriculum Vitae. Carla Padullés Gaspar

Curriculum Vitae. Carla Padullés Gaspar Curriculum Vitae. Carla Padullés Gaspar FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona (2004 2009) media ponderada 3,02/4 ó 9/10 excelente/matricula de honor Premio Extraordinario

Más detalles

PABLO CORRAL. * 1992 1998. Carrera de Medicina en la Universidad del Salvador (Bs. As.) (Tucumán 1845, 4813-3997).

PABLO CORRAL. * 1992 1998. Carrera de Medicina en la Universidad del Salvador (Bs. As.) (Tucumán 1845, 4813-3997). PABLO CORRAL Datos personales * Nombre y Apellido: Pablo Corral * Fecha y lugar de nacimiento: Buenos Aires, 09/09/1973 Formación Médica * Noviembre 2002. Título de Especialista en Clínica Médica otorgado

Más detalles

Simposio Clínica Guerrero

Simposio Clínica Guerrero Simposio Clínica Guerrero Evento de Inauguración Hotel Los Monteros, Marbella Sábado - 11 de Abril 2015 Apúntate en www.clinicaguerrero.com Evento patrocinado por: Colaboradores: Presentación del simposio.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. ROSENDO OSCAR BRAVO. Año 2009

CURRICULUM VITAE. Dr. ROSENDO OSCAR BRAVO. Año 2009 1 CURRICULUM VITAE Dr. ROSENDO OSCAR BRAVO Año 2009 1 Nacionalidad: ARGENTINA Apellido: BRAVO Nombres: ROSENDO OSCAR Documento: N.I.E: X5895683R Fecha de Nacimiento: 19/02/1960 Ciudad: RIPOLL ( C.P. )

Más detalles

Título de Experto Universitario en 5ª Edición Implantología Oral Avanzada 15 Créditos ECTS 150 Horas Título de Experto Universitario en Implantología Oral Avanzada En este curso el alumno recibe información

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Mexicana Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco

INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Mexicana Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco TEL. CELULAR: (044)9997385012 E - MAIL:dra.chaurand@gmail.com DRA. MARLENE CHAURAND LARA INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Mexicana Edad: 39 años Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco Especialidad:

Más detalles

Dirección: Jorge Luis Borges 489 La Cuesta villa residencial manzana 207 lote 449

Dirección: Jorge Luis Borges 489 La Cuesta villa residencial manzana 207 lote 449 MARIA BEATRIZ KOZAMEH Datos Personales: Edad: 31 años. DNI: 27457478. Fecha de Nacimiento: 2 de Septiembre de 1979. Lugar de Nacimiento: Profesión: Estado Civil: Nacionalidad: Santiago del Estero. Odontóloga.

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. DANIEL RODRIGO GÓMEZ. Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid (2000)

CURRICULUM VITAE DR. DANIEL RODRIGO GÓMEZ. Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid (2000) CURRICULUM VITAE DR. DANIEL RODRIGO GÓMEZ DATOS ACADEMICOS Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid (2000) Master en periodoncia e implantes, Departamento de periodoncia, Facultad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. SUPERIORES: Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, 1975-1981. Título: Médico Cirujano, Marzo 22 de 1982

CURRICULUM VITAE. SUPERIORES: Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, 1975-1981. Título: Médico Cirujano, Marzo 22 de 1982 CURRICULUM VITAE GABRIEL ENRIQUE ORTIZ ARISMENDI Calle 159ª 26-46 Clínica de Ojos. Autopista Norte 95-54 Teléfonos 6779655 6237373 3108580678 Correo Electrónico: gabrieleortiz@cable.net.co Perfil Profesional:

Más detalles

I Simposio de implantología en atrofias maxilares

I Simposio de implantología en atrofias maxilares I Simposio de implantología en atrofias maxilares 29 de abril de 2016 Servicio de Odontoestomatología Hospital Universitario Doctor Peset Valencia EQUIPO ORGANIZADOR Estimados/as amigos/as, Es un placer

Más detalles

Curriculum Vitae Abreviado. Adriana Alejandra Loggio

Curriculum Vitae Abreviado. Adriana Alejandra Loggio Curriculum Vitae Abreviado Adriana Alejandra Loggio INFORMACIÓN PERSONAL Estado civil: Casada Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 17/06/62 Lugar de nacimiento: Concordia, Entre Ríos E-mail: aaloggio@hotmail.com

Más detalles

CICLO DE CURSOS NUEVOS RETOS MULTIDISCIPLINARES PARA EL HIGIENISTA DENTAL: ACTUALIZACIÓN EN CIRUGÍA, PERIODONCIA Y BLANQUEAMIENTO DENTAL 2013/14

CICLO DE CURSOS NUEVOS RETOS MULTIDISCIPLINARES PARA EL HIGIENISTA DENTAL: ACTUALIZACIÓN EN CIRUGÍA, PERIODONCIA Y BLANQUEAMIENTO DENTAL 2013/14 CICLO DE CURSOS NUEVOS RETOS MULTIDISCIPLINARES PARA EL HIGIENISTA DENTAL: ACTUALIZACIÓN EN CIRUGÍA, PERIODONCIA Y BLANQUEAMIENTO DENTAL 1970/72 1990/92 1980/82 2000/02 2013/14 Coordinadores José Amengual

Más detalles

CURRICULUM VITAE ADM

CURRICULUM VITAE ADM CURRICULUM VITAE ADM Nombre...José María Flores Ramos Lugar de nacimiento...santiago Ixcuintla, Nayarit Fecha de nacimiento...18 de diciembre de 1957 Domicilio actual...av. México 901-A Norte Infonavit

Más detalles

DIRECTOR :Dr. R. H. Chaves.U.N. L. P. facultad de Odontología de La Plata. Años 1998-1999-

DIRECTOR :Dr. R. H. Chaves.U.N. L. P. facultad de Odontología de La Plata. Años 1998-1999- CV Completo - Dr. Fernando Madikian CARRERAS Y CURSOS DE POSGRADO: MAGÍSTER EN REHABILITACIÓN ORAL. DURACIÓN: 3 años. 1500 horas. Teórico con práctica. DIRECTOR :Dr. R. H. Chaves.U.N. L. P. facultad de

Más detalles

AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE

AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE 2 0 1 5 PROGRAMA 9:00-9:30 11:30-12:30 16:15-16:45 9:30-9:45 12:30-13:30 16:45-18:00 13:30-14:30 18:00-18:30 ACREDITACIONES

Más detalles

- Universidad Complutense de Madrid. Cursos de Doctorado en Oftalmología. (duración: 3 años)

- Universidad Complutense de Madrid. Cursos de Doctorado en Oftalmología. (duración: 3 años) Cirujano Oftalmólogo Director Médico del Centro Oftalmológico Ponce Títulos obtenidos: - Doctor Ph.D. en Oftalmología, Universidad Complutense de Madrid. - Título de Cirujano Oftalmólogo de la Universidad

Más detalles

Velia Elena REVELLI. Otorrinolaringóloga Cirujana Plástica Facial

Velia Elena REVELLI. Otorrinolaringóloga Cirujana Plástica Facial TITULOS Velia Elena REVELLI Otorrinolaringóloga Cirujana Plástica Facial OTORRINOLARINGOLOGA Ministerio de Salud y Ambiente, República Argentina. Otorgado 2006 CIRUJANA PLÁSTICA FACIAL Universidad CES,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Grados Médicos: 1987: Doctora en Medicina. Universidad de la Habana 1992: Especialista en Oftalmología

CURRICULUM VITAE. Grados Médicos: 1987: Doctora en Medicina. Universidad de la Habana 1992: Especialista en Oftalmología CURRICULUM VITAE Dra. Aley Silvia Hernández Hurtado Dirección Laboral: Clínica Internacional de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos, calle L, No. 151, esq. a 13, Vedado, Ciudad de la Teléfono: 8325554

Más detalles

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán HOJA DE VIDA NOMBRE: ALBERTO VEJARANO CUCALON INFORMACIÓN PERSONAL: Edad :61 Años Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán Cédula de Ciudadanía :4.607.749 de Popayán Libreta Militar No

Más detalles

.Comunicación Periimplantitis en el Study Club Nobelbiocare.San Sebastián,28 de Septiembre de 2012

.Comunicación Periimplantitis en el Study Club Nobelbiocare.San Sebastián,28 de Septiembre de 2012 ACTIVIDAD PROFESIONAL -Actualmente cursando el Máster de Periodoncia e Implantes de 3 años de duración en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) -2015 TITULOS ACADEMICOS -Licenciado en Odontología.Universidad

Más detalles

: Roger Alberto Torres Tarazona

: Roger Alberto Torres Tarazona CURRICULUM VITAE Nombres : Roger Alberto Torres Tarazona Fecha de Nacimiento : 30 de Marzo de 1980 Lugar de Nacimiento : Trujillo La Libertad D.N.I. : 40803927 Estudios Académicos : Especialidad de Pediatría

Más detalles

Sandra Gallego Cabrera Clínica Dental Gallego. Av. Perez Galdós nº2-2, esquina C/ Jesús, 46007, Valencia.

Sandra Gallego Cabrera Clínica Dental Gallego. Av. Perez Galdós nº2-2, esquina C/ Jesús, 46007, Valencia. Nombre Teléfono E- mail Web clínica Dirección clínica Sandra Gallego Cabrera Clínica Dental Gallego 963 416 246 sandra@clinicagallego.es www.clinicagallego.es Av. Perez Galdós nº2-2, esquina C/ Jesús,

Más detalles

- ALUMNO INTERNO de la Cátedra de Patología General. Prof. Romero Velasco.

- ALUMNO INTERNO de la Cátedra de Patología General. Prof. Romero Velasco. CURRICULUM VITAE DR. D. JUAN ASTOLFI PÉREZ DE GUZMÁN C./ Doctor Pedro de Castro nº 9, Bajo-B 41004. Sevilla. www.peritomedicosevilla.net doctorastolfi@gmail.com drastolfi@peritomedicosevilla.net Telefonos:

Más detalles

AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE

AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE AlphaBio Day Soluciones inteligentes en Implantología MÁLAGA HOTEL NH MÁLAGA 28 NOVIEMBRE 2 0 1 5 PROGRAMA 9:00-9:30 INSCRIPCIÓN 9:30-9:45 PRESENTACIÓN RAMIRO GAUTO Gerente Regional de Ventas 9:45-10:00

Más detalles

FECHAS VIII MASTER IMPLANTES 2011-2013

FECHAS VIII MASTER IMPLANTES 2011-2013 U N I V E R S I D A D D E M U R C I A VIII MASTER EN CLÍNICA ODONTOLÓGICA INTEGRADA. IMPLANTOLOGÍA ORAL Y BIOMATERIALES FECHAS VIII MASTER IMPLANTES 2011-2013 HORARIOS: VIERNES 16.30 A 20.30 SABADO: 9.30

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Eduardo A. Alvarado Arichuluaga.

CURRICULUM VITAE. Dr. Eduardo A. Alvarado Arichuluaga. CURRICULUM VITAE Dr. Eduardo A. Alvarado Arichuluaga. INDICE: 1- DATOS PERSONALES 2- ESTUDIOS Y CERTIFICADOS OBTENIDOS 3- ANTECEDENTES PROFESIONALES 4- ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS CIENTÍFICOS

Más detalles

Descargar hoja de vida Dario Salazar Salazar M.D.

Descargar hoja de vida Dario Salazar Salazar M.D. Descargar hoja de vida Dario Salazar Salazar M.D. Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Especialista en Cirugía Maxilofacial. SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA SCCP. FEDERACIÓN

Más detalles

LILIA ANDREA BUITRAGO MALAVER

LILIA ANDREA BUITRAGO MALAVER LILIA ANDREA BUITRAGO MALAVER Carrera 30 No. 93 50 mz1 cs 5 Bulevar del Bosque Telefono: (6) 3376091 Cel. 3137183105 Pereira Email: jefelili@gmail.com Lugar y Fecha de Nacimiento: Duitama 12 de Diciembre

Más detalles

ROSA MARINA MERA LEONES CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402. FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976

ROSA MARINA MERA LEONES CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402. FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976 ROSA MARINA MERA LEONES INFORMACIÓNPERSONAL: NACIONALIDAD: Ecuatoriana EDAD: 37 años CEDULA DE IDENTIDAD: 1308326402 ESTADOCIVIL: Soltera FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre02de1976 DIRECCIÓN: Calle Peatonal

Más detalles

JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ

JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ I.- DATOS PERSONALES: Apellidos y Nombre: Zuta López José David DNI: 18023865 FECHA DE NACIMIENTO: 1 de Agosto de 1950 Lugar: Trujillo Estado Civil: Casado Teléfono: 281209-949447505

Más detalles

Reunión Anual del Instituto Nacional de Cancerología Centro de Congresos Querétaro

Reunión Anual del Instituto Nacional de Cancerología Centro de Congresos Querétaro Reunión Anual del Centro de Congresos Querétaro Curso Pre Congreso El cirujano dentista ante el cáncer bucal ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO Jueves 11 de febrero 2016 OBJETIVO DEL CURSO Proporcionar un abordaje

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Pablo GARAY

CURRICULUM VITAE. Dr. Pablo GARAY CURRICULUM VITAE Dr. Pablo GARAY 2015!1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Pablo Eduardo Garay D.N.I.: 17.925.468 Fecha de Nacimiento: 29/03/67 Nacionalidad: Argentino Domicilio: Av. Colón 3445 1º B Teléfono:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Felipe Andrés Solar Tobar. Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1977. Reyes Lavalle 3427 dpto 61 Las Condes

CURRICULUM VITAE. Felipe Andrés Solar Tobar. Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1977. Reyes Lavalle 3427 dpto 61 Las Condes CURRICULUM VITAE 1. Antecedentes personales Nombre Felipe Andrés Solar Tobar Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1977 Cédula de Identidad: 13.253.516-7 Estado civil: Domicilio: Soltero Reyes Lavalle

Más detalles

Resumen Curricular. EDUCACIÓN PRIMARIA: U.E. Colegio Sagrado Corazón, Valencia Edo. Carabobo.

Resumen Curricular. EDUCACIÓN PRIMARIA: U.E. Colegio Sagrado Corazón, Valencia Edo. Carabobo. Resumen Curricular Roberto J. Pachas M. IInformación Personal NOMBRES: Roberto Jesús APELLIDOS: Pachas Macuar PROFESIÓN: Odontológo. E-MAIL: pachasroberto@ula.ve COLEGIO DE ODONTOLOGOS DE VENEZUELA Nº:

Más detalles

Congreso de Implantología BEGO 2014. 4 de Octubre en Madrid

Congreso de Implantología BEGO 2014. 4 de Octubre en Madrid Congreso de Implantología BEGO 2014 4 de Octubre en Madrid Agenda 9.00 Entrega de documentación 9:20 Bienvenida 09:30 Prof. Matthias Flach (Alemania) El efecto del cambio de plataforma y de las micro-espiras

Más detalles

III SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE GERODONTOLOGIA

III SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE GERODONTOLOGIA 1 CONGRESO INTERNACIONAL ESTOMATOLOGÍA 2015 115 Aniversario de la Fundación de la Escuela de Odontología de la Universidad de La Habana SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GERODONTOLOGIA III SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE

Más detalles

Ocupación actual: DOCENTE DE CATEDRA 0.4

Ocupación actual: DOCENTE DE CATEDRA 0.4 1 Nombre: Profesión: MARTHA CECILIA DIAZ SISTIVA ODONTOLOGA-REHABILITADORA ORAL Ocupación actual: DOCENTE DE CATEDRA 0.4 Dirección institucional: Facultad de Odontología Oficina de correspondencia Facultad

Más detalles

Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER) Diciembre 05 de 2011

Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER) Diciembre 05 de 2011 BONESANA, Gabriel Fernando Fecha de Nacimiento: 11 de Octubre de 1960 Consultorio: Av. Del Libertador 4980 1ro B CABA Teléfono: 4779-9286 Celular: (5411)114-144-3092 E-mail: drbonesana@gbcirugiaplastica.com

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Postgrado Diplomados

CURRÍCULUM VITAE Postgrado Diplomados CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: Alfonso Reyes Ruiz LICENCIATURA: Cirujano Dentista EGRESADO: Universidad Regional del Sureste (2000-2004) POSTGRADO: Maestría en Odontología Láser EGRESADO: Instituto de Tecnología

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ocupacion actual: profesora contratada en la Cátedra de Periodoncia. FOULA, desde enero de 2005.

CURRICULUM VITAE. Ocupacion actual: profesora contratada en la Cátedra de Periodoncia. FOULA, desde enero de 2005. CURRICULUM VITAE A) Datos personales Maria Fernanda Palacios Sánchez CI: 11.951.961 Fecha de nacimiento: 11/08/74 Lugar: Caracas Venezolana Casada Dirección Habitación: Oficina: Cátedra de Periodoncia.

Más detalles

FLOR DELGADO DE COLMENARES ULA-TRUJILLO FICHA ACADEMICA

FLOR DELGADO DE COLMENARES ULA-TRUJILLO FICHA ACADEMICA FLOR DELGADO DE COLMENARES ULA-TRUJILLO FICHA ACADEMICA 1.- DATOS PERSONALES a) Nombres y Apellidos Flor Delgado de Colmenares b) País de nacimiento Venezuela c) Nacionalidad Venezolana d) Cédula de Identidad

Más detalles

MARÍA CRISTINA ÁBREGO

MARÍA CRISTINA ÁBREGO MARÍA CRISTINA ÁBREGO OBJETIVO Desempeñarme como endodoncista. DATOS PERSONALES Nacionalidad: panameña, cédula: 8-514-438 Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1976 Dirección domiciliaria: Ciudad de Panamá.

Más detalles

Odontología multidisciplinar

Odontología multidisciplinar Odontología multidisciplinar Curso Modular 2ª edición 2015-2016 Objetivos Estimados colegas: La clínica dental actual debe ofrecer al paciente un servicio integral, en el que todas las disciplinas colaboren

Más detalles

Un enfoque teórico-práctico de la clínica diaria

Un enfoque teórico-práctico de la clínica diaria Curso Modular de Odontopediatría Un enfoque teórico-práctico de la clínica diaria Dra. Filomena Estrela Sanchis Dra. Montserrat Catalá Pizarro Curso modular de odontopediatría Un enfoque teórico-práctico

Más detalles

Licenciada en Psicología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, 1975.

Licenciada en Psicología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, 1975. Clara Emilia Benedicto Guzmán Nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el 21 de Febrero de 1953. Es viuda del Señor Rafael Suárez y tiene dos hijos, Manuel de 24 años y Rafael Emilio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L.

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L. CURRICULUM VITAE NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L., EDUCACION: Graduado de la Facultad de Medicina del Hospital

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller en Ciencias con Especialidad en Letras y Filosofia (1999)

HOJA DE VIDA. Bachiller en Ciencias con Especialidad en Letras y Filosofia (1999) HOJA DE VIDA Nombre: José Raúl Blanco César Cédula: 8-766-939 Fecha de nacimiento: Mayo 9, 1983 Dirección: Urbanización Bariloche, Casa 14. Correg. Amelia Denis de Icaza Estado Civil: Soltero E-mail Address:

Más detalles

Implicación de la periodoncia en el tratamiento multidisciplinar estético. Promoción SEPA GRANADA 2013

Implicación de la periodoncia en el tratamiento multidisciplinar estético. Promoción SEPA GRANADA 2013 el tratamiento multidisciplinar estético. Promoción SEPA GRANADA 2013. Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia DICTANTE Dr. Francisco Alpiste Licenciado en Medicina y Cirugía

Más detalles

EKHIÑE LARRUSCAIN SARASOLA Especialista en Otorrinolaringología Fecha y lugar de Nacimiento: 5 de agosto de 1983, Hondarribia. Estado civil: Soltera.

EKHIÑE LARRUSCAIN SARASOLA Especialista en Otorrinolaringología Fecha y lugar de Nacimiento: 5 de agosto de 1983, Hondarribia. Estado civil: Soltera. EKHIÑE LARRUSCAIN SARASOLA Especialista en Otorrinolaringología Fecha y lugar de Nacimiento: 5 de agosto de 1983, Hondarribia. Estado civil: Soltera. Dirección: Policlínica Gipuzkoa. Paseo Miramon 174,

Más detalles

VI Curso Teórico-Práctico de Formación Continuada en Implantología 2015

VI Curso Teórico-Práctico de Formación Continuada en Implantología 2015 VI Curso Teórico-Práctico de Formación Continuada en Implantología 2015 Director Científico: Dr. Pedro J. Peña Organizador:..Dr. Jesús F. Creagh 1.- Principios básicos Módulo 1 (Sesiones Clínicas 1 y 2)

Más detalles

MIEMBRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE HIDROLOGIA MÉDICA

MIEMBRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE HIDROLOGIA MÉDICA 1- DATOS GENERALES. NOMBRES: Ana Ileana APELLIDOS: Fernández Núñez FECHA DE NACIMIENTO: 26 de julio de 1957 EDAD: 52 años SEXO: Femenino RAZA: Blanca LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad Habana ESTADO CIVIL: Casada

Más detalles

Conferencias previstas para abril y mayo de 2008.

Conferencias previstas para abril y mayo de 2008. Conferencias previstas para abril y mayo de 2008. Os recordamos a continuación las conferencias que, organizadas por la Comisión Científica para el tercer trimestre del Programa de Actividades Científicas

Más detalles

Bachiller Especializado en Letras Graduada en la Escuela Normal de Profesores Dr Alejandro Carbó Ciudad de Córdoba

Bachiller Especializado en Letras Graduada en la Escuela Normal de Profesores Dr Alejandro Carbó Ciudad de Córdoba DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Nilda Liliana Santamarina Direccion: Vuelta de Obligado 2769 Tel/ Fax: 4896-2314 Cel:1550121943 E-Mail: lsantamarina@fibertel.com.ar Nacimiento: 27-4- 1955 Nacionalidad:

Más detalles

Datos de contacto (e-mail)

Datos de contacto (e-mail) Equipo Docente: El profesorado que imparte el título en las materias básicas, de planificación y practicum está vinculado al Departamento de Cirugía (Area de Estomatología) de la Universidad de Salamanca.

Más detalles

IV JORNADAS TÉCNICAS DE PRÓTESIS DENTAL 1 y 2 de marzo de 2013 MADRID

IV JORNADAS TÉCNICAS DE PRÓTESIS DENTAL 1 y 2 de marzo de 2013 MADRID IV JORNADAS TÉCNICAS DE PRÓTESIS DENTAL 1 y 2 de marzo de 2013 MADRID PROGRAMA JORNADAS TÉCNICAS 16,00: Presentación Viernes 1 de marzo 16,30: XAVIER BALMES: Presente y futuro en estética dental 18,00

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE 1.- DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Carlos Fuente Lafuente Domicilio: c/ Duque de Alba, 15, 1º. Madrid 28012 Teléfono: 625 517 438 91 310 18 03 E-mail: carlos@protocolo.com

Más detalles

ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES. Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968

ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES. Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968 ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968 B. TITULOS UNIVERSITARIOS Título Universitario: Médico Institución que

Más detalles

RENE CASTILLO FLORES

RENE CASTILLO FLORES RENE CASTILLO FLORES 30-12-2013 Licenciado en Enfermería Pagina web Profesional: www.enfermeriaaps.com casrene@gmail.com Temuco ANTECEDENTES ACADEMICOS Pregrado 2004 Recibe grado de Licenciado de la Universidad

Más detalles

INMACULADA GONZÁLEZ ALMENDROS

INMACULADA GONZÁLEZ ALMENDROS INMACULADA GONZÁLEZ ALMENDROS DATOS PERSONALES: Fecha Nacimiento: 23/03/1977 Email: inma.almendros@gmail.com FORMACION ACADEMICA: 1995-2001 Licenciada en Medicina y Cirugía. Universidad de Málaga. IDIOMAS:

Más detalles

DR. DIEGO ESQUIVEL. de Cirugía Plástica y Cráneomaxilofacial

DR. DIEGO ESQUIVEL. de Cirugía Plástica y Cráneomaxilofacial DR. DIEGO ESQUIVEL Presidente electo del Congreso del Cono Norte de Latinoamérica y El Caribe (NORCIBU) 2016-2018. Congreso de NORCIBU 2016 en combinación con ACOMS. Colegio americano de Cirugía Oral y

Más detalles

CURRICULUM VITAE INDICE. 1. Información General 2. 2. Estudios Realizados 3 - Escolares - Universitarios - Post Grado

CURRICULUM VITAE INDICE. 1. Información General 2. 2. Estudios Realizados 3 - Escolares - Universitarios - Post Grado INDICE 1. Información General 2 2. Estudios Realizados 3 - Escolares - Universitarios - Post Grado 3. Actividades Académicas 3 - Nacionales - Internacionales 4. Trabajos de Investigación. 4,5 - Nacionales

Más detalles

ESTUDIOS DE POST GRADO:

ESTUDIOS DE POST GRADO: Juan Anteportolatino Monterrey Ponce Reg. 1408 Tel. 229-9739 Celular: 6617-0731 Datos Personales: Fecha de Nacimiento: 30 de octubre de 1948 Cédula: 8-149-658 Estado civil: Casado Nacionalidad: Panameña

Más detalles