CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA."

Transcripción

1 . NOMBRE GENÉRICO CSG: CLAVE CUADRO BÁSICO: CLAVE GMDN: CENTRAL DE MONITOREO PARA MÚLTIPLES CAMAS FIRMADA Y CONCLUIDA: ESPECIALIDAD(ES): SERVICIO(S): DEFINICIÓN CSG: DEFINICIÓN CENETEC: NOMBRE GMDN: DEFINICIÓN GMDN: CLAVE CABMS: México, D.F a 19 de mayo de 2010; en las instalaciones de la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector Salud. Médicas y Quirúrgicas. Unidades de Cuidados Intensivos. Sistema de vigilancia de constantes vitales. Equipo que continuamente recibe y despliega en pantalla los de uno o más monitores de paciente o sistemas de monitoreo. Cuenta con señales de alarmas visibles y/o audibles cuando condiciones adversas son registradas. CENTRAL DE MONITOREO Equipo que continuamente recibe y despliega en pantalla los de uno o más monitores de paciente o sistemas de monitoreo. Cuenta con señales de alarmas visibles y/o audibles cuando condiciones adversas son registradas. Generalmente se encuentra localizada en las unidades de cuidados intensivos o en salas de cuidados coronarios, donde el personal puede monitorizar varios pacientes de manera simultánea. 1.- Cantidad de pacientes para monitorizar a elegir por el usuario. 2.- Con capacidad para conectar 16 monitores de como mínimo. 3.- Pantalla a color tecnología LCD TFT o tecnología superior de 17 como mínimo. 4.- Despliegue simultáneo de al menos 2 curvas de cada paciente ó 31 curvas en total como mínimo. 5.- Con capacidad de visualizar los parámetros monitorizados de un paciente seleccionado. 6.- Alarmas audibles y visuales en la central de todos los monitores de, priorizadas en al menos tres niveles. 7.- Almacenamiento de eventos o alarmas. 8.- Historial de alarmas con almacenamiento y despliegue del trazo que genera la alarma. 9.- Capacidad de visualizar las tendencias gráficas y numéricas de un paciente de al menos 24 horas Impresora láser Interface del usuario en español Con teclado y mouse Unidad de respaldo UPS Capacidad de visualización de los parámetros y alarmas entre los monitores de que integran la central Capacidad a futuro de visualización vía remota de curvas y tendencias desde cualquier dispositivo dentro y fuera de la Unidad Médica a través de una central de monitoreo o estación de trabajo Capacidad a futuro de interface con el sistema de información hospitalaria mediante protocolo HL7 de acuerdo con la tecnología del fabricante La cantidad de monitores deberán ser elegidos de acuerdo por el usuario con las siguientes características: Monitor modular con pantalla de 15 pulgadas como mínimo Con capacidad para conectarse a red de monitoreo Salida analógica de ECG o sincronía para desfibrilación Pantalla a color tecnología LCD TFT o tecnología superior Despliegue de curvas fisiológicas de al menos 8 curvas simultáneas Monitoreo de los siguientes parámetros.

2 Despliegue simultáneo de al menos 2 curvas, a elegir de 12 derivaciones Función de despliegue simultáneo de hasta 12 derivaciones ECG Monitoreo y despliegue del segmento ST en todas las derivaciones monitorizadas (al menos tres canales simultáneos) Detección de por lo menos 10 arritmias Despliegue numérico de frecuencia cardiaca Protección contra descarga de desfibrilador Detección de marcapasos SpO Respiración Temperatura Curva de pletismografía Despliegue numérico de la saturación de oxígeno Curva de la respiración Despliegue numérico de la frecuencia respiratoria Despliegue numérico de al menos dos temperaturas Medición de la diferencia de temperatura Presión no invasiva Despliegue numérico de presión no invasiva (sistólica, diastólica y media) Modos para la toma de presión: manual y automática a diferentes intervalos de tiempo En al menos dos canales Presión invasiva Etiquetado del sitio de medición de al menos seis de los siguientes: presión arterial, presión venosa central, presión genérica o especial o definida por el usuario, arterio pulmonar, intracraneal, aurícula derecha, aurícula izquierda, presión arterio umbilical, presión venosa umbilical Capnografía Por medio de mainstream o sidestream o microstream Que despliegue de curva y valores numéricos inspirado y espirado Tendencias gráficas y numéricas de 24 horas como mínimo de todos los parámetros, seleccionables por el usuario. Con capacidad de almacenamiento de eventos Que cubra uso desde neonato hasta adulto Saturación de oxígeno Alarmas audibles y visibles, Frecuencia cardiaca. priorizadas en al menos tres niveles con Presión arterial no invasiva (sistólica, diastólica y media). función que permita revisar y modificar los Temperatura. límites superior e Frecuencia respiratoria. inferior de los CO2. siguientes parámetros: Presión invasiva Alarma de apnea Alarma de arritmia Alarmas del sistema que indiquen el estado de funcionamiento del monitor Con silenciador de alarmas.

3 Alarmas del sistema Interface, menúes y mensajes en español Sistema para fijación de cada monitor: montaje de pared Función o perfil de cálculos hemodinámicos Función o perfil de cálculos de ventilación o pulmonares y de oxigenación Capacidad a futuro de visualización vía remota de curvas y tendencias desde cualquier dispositivo dentro y fuera de la Unidad Médica. ACCESORIOS: PARA ADULTO / PEDIÁTRICO Las cantidades serán determinadas de acuerdo a las necesidades operativas de las unidades médicas. ACCESORIOS: PARA NEONATO MONITOR DE SIGNOS VITALES: Las cantidades serán determinadas de acuerdo a las CONSUMIBLES PARA ADULTO / PEDIÁTRICO MONITOR DE SIGNOS VITALES: Las cantidades serán determinadas de acuerdo a las Capacidad a futuro de interface con el sistema de información hospitalaria mediante protocolo HL7 de acuerdo con la tecnología del fabricante. Un cable troncal y dos sensores tipo dedal, reusables, para oximetría de pulso. Un sensor reusable de temperatura (de piel o superficie) por cada canal. Brazalete reusable para medición de la presión no invasiva, uno adulto y uno pediátrico, una manguera con conector para los brazaletes. Un cable troncal y un cable de paciente para ECG de al menos de cinco puntas. Un cable troncal y un cable de paciente para ECG de 10 puntas en caso de requerir despliegue simultaneo de las 12 derivaciones para calidad diagnóstica. Para CO2 por técnica mainstream: sensor reusable y cable, adaptador de vías aéreas reusable ó 20 adaptadores de vías aéreas desechables. Para CO2 por técnica sidestream: 10 trampas de agua (en caso de requerirse), 20 líneas de muestra y 10 adaptadores endotraqueales. Para CO2 por técnica microstream: 20 líneas de muestra y 10 adaptadores endotraqueales. Para medición de la presión invasiva incluir al menos: un cable troncal para transductor y un transductor reusable con 20 domos desechables ó10 kits de transductor desechable, por cada canal. Un cable troncal y un sensor multisitio reusable para oximetría de pulso. Un sensor reusable de temperatura (de piel o superficie) por cada canal. 20 brazaletes desechables para medición de la presión no invasiva neonatal en dos medidas diferentes, una manguera con conector para los brazaletes. Un cable troncal y un cable de paciente para ECG de tres puntas. Adaptador de vías aéreas neonatal reusable ó 20 desechables. 300 electrodos para ECG adulto / pediátrico. CONSUMIBLES PARA NEONATO Las cantidades serán determinadas de acuerdo a las necesidades operativas de las unidades médicas. 300 electrodos para ECG neonatales.

4 . CONSUMIBLES CENTRAL DE MONITOREO: Las configuraciones, tipos y cantidades de opcionales deberán ser escogidas de acuerdo a las Para impresora láser: 500 hojas de papel bond tamaño carta (21.6 x 27.9 cm ó 8.5 x 11 pulgadas). En el caso de uso de registrador: 20 rollos de papel térmico. OPCIONALES GÉNERICAS ADULTO / PEDIÁTRICO Las configuraciones, tipos y cantidades de opcionales deberán ser escogidas de acuerdo a las 1.- EEG. 2.- Índice Biespectral. 3.- Gasto cardiaco De dos o más canales Arreglo espectral comprimido o índice espectral Despliegue de valor y curva Cable de EEG Consumibles: caja con 25 juegos, un juego por paciente Despliegue numérico del índice biespectral, índice de calidad de la señal Despliegue de curva de EEG Accesorios: cable Consumibles: sensores desechables Por termodilución o gasto cardiaco continuo de acuerdo a especificaciones del fabricante Función para medición y despliegue de enclavamiento o cuña Despliegue de valores numéricos de índice cardiaco Al menos cinco curvas de promedio o continuo. OPCIONALES GÉNERICAS ADULTO / PEDIÁTRICO Las configuraciones, tipos y cantidades de opcionales deberán ser escogidas de acuerdo a las 4.- Saturación venosa central: Accesorios: un cable troncal y sensor de acuerdo a la tecnología del fabricante Despliegue de valores numéricos Accesorios y consumibles de acuerdo a la tecnología del fabricante. 5.- Registrador térmico o impresora De dos o más canales. térmica interconstruida o Cinco rollos de papel. módulo insertable. 6.- Espirometría o mecánica respiratoria Despliegue de lazos : presión/ volumen y flujo/volumen Despliegue de valores numéricos: presiones, volúmenes, complianza y resistencia Consumibles : sensor de flujo desechable para adulto, pediátrico y neonatal. 7.- Para visualización vía remota de curvas y tendencias desde cualquier dispositivo dentro y fuera de la Unidad Médica a través de una central de monitoreo o estación de trabajo se requiere de hardware y software de acuerdo con la tecnología del fabricante. 8.- Para interface con el sistema de información hospitalaria mediante protocolo HL7 se requiere de hardware y software de acuerdo con la tecnología del fabricante. CONSUMIBLES CENTRAL DE MONITOREO: Las configuraciones, tipos y cantidades de opcionales deberán ser escogidas de acuerdo a las Para impresora láser: 500 hojas de papel bond tamaño carta (21.6 x 27.9 cm ó 8.5 x 11 pulgadas). En el caso de uso de registrador: 20 rollos de papel térmico.

5 . 1.- Captura y despliegue de pantalla completa o "full disclosure" de al menos 72 horas. OPCIONALES CENTRAL DE 2.- Conexión inalámbrica de los monitores de a la central de monitoreo. MONITOREO: Las configuraciones, tipos y cantidades de opcionales 3.- Pantalla adicional a color tecnología LCD TFT o tecnología superior de 17 como mínimo. deberán ser escogidas de acuerdo 4.- Registrador térmico. a las 5.- Capacidad de conexión a red de comunicación. 6.- Análisis de al menos 10 arritmias. OPCIONALES CENTRAL DE MONITOREO: Las configuraciones, tipos y cantidades de opcionales deberán ser escogidas de acuerdo a las REFACCIONES: INSTALACIÓN: OPERACIÓN: MANTENIMIENTO: NORMAS - CERTIFICADOS: 7.- Se sugiere al menos un módulo o medición de gasto cardiaco, por cada 4 camas. 8.- Se sugiere al menos un módulo o medición de CO2, por cada 4 camas. 9.- Para visualización vía remota de curvas y tendencias desde cualquier dispositivo dentro y fuera de la Unidad Médica a través de una central de monitoreo o estación de trabajo se requiere de hardware y software de acuerdo con la tecnología del fabricante Para interface con el sistema de información hospitalaria mediante protocolo HL7 se requiere de hardware y software de acuerdo con la tecnología del fabricante. Según marca y modelo. 110V, 60 Hz. ±10%. Por personal especializado y de acuerdo al manual de operación. Preventivo y correctivo por personal calificado. Para producto de origen extranjero que cumpla con algunas de las siguientes: FDA, CE, JIS. Para producto de origen nacional: certificado de buenas practicas de fabricación expedido por COFEPRIS.

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y Calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y Calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Secretaría de Salud Subsecretaría de Innovación y Calidad Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Guía Tecnológica No. 24 Centrales de Monitoreo de Signos Vitales (GMDN 38470) CENETEC, SALUD

Más detalles

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Secretaría de Salud Subsecretaría de Innovación y calidad Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Guía Tecnológica No. 13: Monitor de Signos Vitales (GMDN 34085) CENETEC, SALUD Enero de 2005

Más detalles

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA PARA EL MONITOREO DE BIOSEÑALES PRODUCTO P17 MANUAL DE REFERENCIA DE LA PLATAFORMA DE TELEMEDICINA Actividades A17 1: Diseño del Manual

Más detalles

CAPÍTULO II EQUIPOS MÉDICOS DE DIAGNÓSTICO

CAPÍTULO II EQUIPOS MÉDICOS DE DIAGNÓSTICO CAPÍTULO II EQUIPOS MÉDICOS DE DIAGNÓSTICO Los equipos médicos son indispensables en todo lo que respecta al sector salud, el departamento que se dedica a velar y vigilar del buen funcionamiento de estos

Más detalles

LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA

LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA EQUIPOS PARA MONITOREO MARCA MODELO IMAGEN DESCRIPCION DEL EQUIPO A5 MONITOR DE SIGNOS VITALES: Equipo con tecnologia modular - flexible, Diseñado para paciente adulto

Más detalles

MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES

MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES MANEJO DE EQUIPO BIOMÉDICO - MONITOR DE SIGNOS VITALES Nathaly Adriana Benavides Sandoval. Referente de TECNOVIGILANCIA Miguel Francisco Lastre Cárdenas Técnico Operativo de la ESE E.S.E. San Cristóbal

Más detalles

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Secretaría de Salud Subsecretaría de Innovación y calidad Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Guía Tecnológica No. 30 Carros de Reanimación Cardiopulmonar (GMDN 10647) (foto) CENETEC, SALUD

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL

MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL GOBIERNO DE CORDOBA MINISTERIO DE SALUD GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE SALUD PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPULSA ABREVIADA PRESENCIAL OBJETO: Adquisición de equipamiento Médico

Más detalles

CMS5000 Monitor de Signos Vitales

CMS5000 Monitor de Signos Vitales CMS5000 Monitor de Signos Vitales Compacto y portátil. Pantalla de LEDS de alto brillo, NIBP, SPO2, formas de ondas. Manual, automática y medida continúa de NIBP. Alarmas visuales y auditivas ajustables.

Más detalles

MA507. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario

MA507. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario ü Diseñado y fabricado en Argentina Garantía de provisión de repuestos y servicio post-venta. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico

Más detalles

DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO

DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO El dispositivo Paramedic CU-ER1 es un desfibrilador externo semiautomático (AED). Funciona por medio de una batería, es ligero y portable y ha sido ideado para transmitir una descarga

Más detalles

Central de Monitorización

Central de Monitorización Central de Monitorización CNS-6201 Ejemplos con opciones Diseñada para la seguridad del paciente Sistema de Monitorización Centralizada La sala puede ser una habitación con vistas 1 Doble pantalla La unidad

Más detalles

MONITOR DE SIGNOS VITALES LM30

MONITOR DE SIGNOS VITALES LM30 Presentacion MONITOR DE SIGNOS VITALES LM30 La informacion contenida en las Gufas Tecnologicas desarrolladas en el Centro Nacional de Excelencia Tecnologica en Salud (CENETEC), esta organizada de manera

Más detalles

Fábrica Argentina de Equipamiento Hospitalario. Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales

Fábrica Argentina de Equipamiento Hospitalario. Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales ELECTROCARDIOGRAFOS Modelo: RG-401plus Modelo: RG-401 ELECTROCARDIOGRAFO Modelo: RG-401 Especificaciones Técnicas Accesorios Bolso

Más detalles

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable Desfibriladores serie TEC-8300K Absolutamente impecable Indispensable en una emergencia ECG, SpO 2, PNI*, conectores MULTI, Marcapasos** * Módulo PNI disponible en los modelos TEC8342K/8352K **Marcapasos

Más detalles

X Series. Pequeño, liviano y poderoso

X Series. Pequeño, liviano y poderoso X Series extremadamente Pequeño, liviano y poderoso Capacidades Increíbles En Un Envase Liviano Lo sabrá desde el momento que lo vea. X Series no es como otros monitores/desfibriladores. De hecho, sentirá

Más detalles

RESCUE Life------------

RESCUE Life------------ RESCUE Life------------ Think different, be different----------------------- DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO Y MANUAL CON MONITOR Un Innovador punto de vista ------------------- El MONITOR DESFIBRILADOR RESCUE

Más detalles

CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL

CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL 34 (Segunda Sección) DIARIO OFICIAL Lunes 1 de junio de 2015 CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL PRIMERA Actualización de la Edición 2014 del Cuadro Básico y Catálogo de Instrumental y Equipo Médico. Al margen

Más detalles

Monitorización flexible en cada área de atención

Monitorización flexible en cada área de atención SL2700 Monitorización flexible en cada área de atención El monitor SL2700 proporciona una monitorización eficiente y superior en cada unidad de cuidado. Mediante diferentes disposiciones de módulos multiparámetros

Más detalles

de los sensores VISY-Stick y de sus unidades de análisis de mediciones, Ventajas de la tecnología FAFNIR

de los sensores VISY-Stick y de sus unidades de análisis de mediciones, Ventajas de la tecnología FAFNIR La unidad de análisis de las mediciones La unidad de análisis de las mediciones El tiene incorporada la alimentación de corriente de seguridad intrínseca En una sola conexión se pueden conectar hasta un

Más detalles

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES PULSIOXIMETRO C 300 Equipo portátil sin cables para la medición directa en el dedo de la saturación de oxígeno y pulso (SpO2). Uso en adultos y pediatría. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Pantalla tipo LED SPO2%

Más detalles

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120 D-3541-2011 Satisface sus distintas necesidades clínicas Vista 120 02 VISTA 120 Capacidades esenciales de monitorización con un valor excepcional D-3533-2011 Los hospitales de todo el mundo se enfrentan

Más detalles

Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes

Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes Dispositivos médicos para el control de la salud de los pacientes indispensables, inmediatos, fiables Δ No invasivos Δ Parámetros vitales Δ Control de pacientes Determinación inmediata de parámetros vitales

Más detalles

ANEXO III EQUIPO: CARACTERISTICAS: CRIOSTATO

ANEXO III EQUIPO: CARACTERISTICAS: CRIOSTATO CRIOSTATO Criostato para diagnóstico de rutina técnica Mosh con las siguientes características mínimas - Criocámara de acero inoxidable con sistema regulable de temperatura (gama de 0º a -35 C) con posibilidad

Más detalles

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud

Secretaría de Salud. Subsecretaría de Innovación y calidad. Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Secretaría de Salud Subsecretaría de Innovación y calidad Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud Guía Tecnológica No. 29 Desfibriladores (GMDN 11132) (foto) CENETEC, SALUD Diciembre 2005 México

Más detalles

vsign100 w w w. c a r d i o l i n e. e s

vsign100 w w w. c a r d i o l i n e. e s vsign100 El monitor vsign100 es un monitor de vigilancia, alimentado por red y con baterías (opción), se pueden poner hasta 2 baterías por unidad con lo cual es apto para monitorizar los pacientes también

Más detalles

OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL

OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL OMNI MONITOR DE PACIENTE CON PANTALLA TÁCTIL OMNI n Intuitivo Diseñado para entornos de trabajo de ritmo acelerado, los monitores de paciente de la serie Infinium Omni ofrecen una interfaz de usuario sencilla

Más detalles

GUÍA DIRIGIDO A: PRE- REQUISITO: Guía: Uso de monitores ESCUELA SALUD. Alumnos de la Escuela de Salud. Asignatura Anatomofisiopatologia

GUÍA DIRIGIDO A: PRE- REQUISITO: Guía: Uso de monitores ESCUELA SALUD. Alumnos de la Escuela de Salud. Asignatura Anatomofisiopatologia ESCUELA SALUD GUÍA DIRIGIDO A: Alumnos de la Escuela de Salud PRE- REQUISITO: Asignatura Anatomofisiopatologia INTRODUCCIÓN Los monitores son equipos diseñados para monitorizar o sea, entregar datos de

Más detalles

TRANSDUCTOR DESECHABLE Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de

TRANSDUCTOR DESECHABLE Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de TRANSDUCTOR DESECHABLE Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de Sp02 y PImax-PEmax Incentivo para niños LA EXPERIENCIA

Más detalles

GE Healthcare. Monitorización modular para cuidados perioperatorios. Monitor de anestesia imm

GE Healthcare. Monitorización modular para cuidados perioperatorios. Monitor de anestesia imm GE Healthcare Monitorización modular para cuidados perioperatorios Monitor de anestesia imm imm Monitor de anestesia imm - diseñado por médicos para médicos iconnect i 4 icentral ipon imm, la familia de

Más detalles

RELACIÓN DE ARTICULOS CONVOCATORIA INTERNACIONAL

RELACIÓN DE ARTICULOS CONVOCATORIA INTERNACIONAL RELACIÓN DE ARTICULOS CONVOCATORIA INTERNACIONAL AFILADOR PARA CUCHILLAS DE MICROTOMO. PARA AFILAR 533.008.030 Y ASENTAR CUCHILLAS DE MICROTOMO. PARA CUCHILLAS 9 DE MICROTOMO, CON CONTROL DE BRONCOFIBROSCOPIO.

Más detalles

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente HAMILTON-H900 HAMILTON-H900 Humidificación inteligente 2 Humidificación inteligente Nuestra intención era desarrollar un humidificador avanzado, ergonómico y de uso intuitivo que aumentara la eficacia

Más detalles

NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/175/1196. Adquisición de Equipos Médicos para el Hospital San José de Chincha

NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/175/1196. Adquisición de Equipos Médicos para el Hospital San José de Chincha NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/175/1196 Adquisición de Equipos Médicos para el Hospital San José de Chincha 1. Consulta Sección VII, lote 1, página 72 (Especificaciones Técnicas Específicas

Más detalles

CON DISTINTOS TIPOS DE TRANSDUCTOR

CON DISTINTOS TIPOS DE TRANSDUCTOR Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de SpO 2 y P I max - P E max Incentivo para niños Transductor Desechable (Tipo

Más detalles

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado Pre-Hospitalario Adquisición de ECG de 12 derivaciones y transmisión de datos desde cualquier lugar al hospital Las directrices sobre la resucitación cardiopulmonar consideran la adquisición de los ECG

Más detalles

CAPITULO III: CENTRALES DE MONITOREO DE SIGNOS VITALES EN UNIDADES DE CUIDADO INTENSIVO - UCI

CAPITULO III: CENTRALES DE MONITOREO DE SIGNOS VITALES EN UNIDADES DE CUIDADO INTENSIVO - UCI CAPITULO III: CENTRALES DE MONITOREO DE SIGNOS VITALES EN UNIDADES DE CUIDADO INTENSIVO - UCI 3.1 Descripción general: En el capitulo anterior hemos revisado a los monitores de signos vitales, los cuales

Más detalles

DATOSPIR-120 espirómetro LA EXPERIENCIA NOS AVALA

DATOSPIR-120 espirómetro LA EXPERIENCIA NOS AVALA LA EXPERIENCIA NOS AVALA La serie de espirómetros DATOSPIR-120 ha sido desarrollada en base a la amplia experiencia alcanzada por SIBEL, S.A. en este tipo de equipos, tanto a nivel nacional como internacional.

Más detalles

Unidad de distribución de energía montada en estante AP9565

Unidad de distribución de energía montada en estante AP9565 Unidad de distribución de energía montada en estante AP9565 Descripción AP9565 de APC es una unidad de distribución de energía (PDU) montada en estante de 16 amperios que proporciona un voltaje de 100

Más detalles

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire)

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) APLICACIÓN Panel táctil frontal La congelación de plasma humano (puntos eutécticos -22 C) De acuerdo con las especificaciones

Más detalles

SISTEMAS DE TELEMEDICIÓN Y CONTROL DE PERDIDAS

SISTEMAS DE TELEMEDICIÓN Y CONTROL DE PERDIDAS SISTEMAS DE TELEMEDICIÓN Y CONTROL DE PERDIDAS Guardia Nacional 150 Dto.3 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1408HWD) -Buenos Aires - Argentina Tel. (5411) 4682-5430 Sistemas de telemedición LTD 3100 El

Más detalles

Sistema de telemonitorización Dyna-Vision TM

Sistema de telemonitorización Dyna-Vision TM Sistema de telemonitorización Dyna-Vision TM Los mejores resultados de cada paciente en todo momento El 24% de los signos vitales que se toman manualmente no son correctos o no se registran bien. El 77%

Más detalles

EMPRESA. RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA

EMPRESA. RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA EMPRESA RX Cisneros S.L. fué fundada hace 25 años. Estamos especializados en el sector veterinario. NUESTRA POLÍTICA RX Cisneros S.L. considera obligatorio proporcionar la más alta calidad de sus productos

Más detalles

01 ipad CU-SP2 (AED & DESFIBRILADOR MANUAL)

01 ipad CU-SP2 (AED & DESFIBRILADOR MANUAL) a. ipad CU-SP2 (Desfibrilador AED & Desfibrilador MANUAL) El ipad CU-SP2 es más manejable e incorpora más funciones que nuestros anteriores modelos el Paramedic CU-ER1 y CU-ER2, siempre con la tecnología

Más detalles

Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY

Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY MT-4488-2006 Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY 02 D-1114-2009 MT-1122-2007 Infinity CentralStation En Dräger, nos comprometemos a ayudarle a mejorar

Más detalles

Desfibrilación y monitorización

Desfibrilación y monitorización B1 Si el corazón pierde el ritmo, cada segundo cuenta B2 La desfibrilación es una de las tareas más importantes en la medicina de urgencias. Si el corazón pierde el ritmo, cada segundo cuenta para salvar

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

SLE4000. Ventilador infantil con pantalla táctil. El SLE4000 es muy fácil de utilizar y sencillísimo de configurar

SLE4000. Ventilador infantil con pantalla táctil. El SLE4000 es muy fácil de utilizar y sencillísimo de configurar SLE4000 Ventilador infantil con pantalla táctil El SLE4000 es muy fácil de utilizar y sencillísimo de configurar Cuando lo que importa son las pequeñas cosas SLE4000 - La solución completa para la ventilación

Más detalles

DESFIBRILADOR INTELIGENTE DE ACCESO PÚBLICO

DESFIBRILADOR INTELIGENTE DE ACCESO PÚBLICO DESFIBRILADOR INTELIGENTE DE ACCESO PÚBLICO ipad CU-SP1 AJUSTE AUTOMÁTICO DE VOLUMEN Algunos lugares públicos pueden ser ruidosos, estaciones abarrotadas, aeropuertos con anuncios constantes y calles llenas

Más detalles

Dos procesadores: Avanzado y Estandar. NUEVO MEDIDOR DE PUNTO DE ROCIO POSITECTOR

Dos procesadores: Avanzado y Estandar. NUEVO MEDIDOR DE PUNTO DE ROCIO POSITECTOR NUEVO MEDIDOR DE PUNTO DE ROCIO POSITECTOR Números de Catálogo: DF-DPM Descripción General: Medidas y registros de parámetros climáticos en particular: Humedad relativa, temperatura del aire, la temperatura

Más detalles

CAPÍTULO III EQUIPOS MÉDICOS DE APOYO

CAPÍTULO III EQUIPOS MÉDICOS DE APOYO CAPÍTULO III EQUIPOS MÉDICOS DE APOYO Estos equipos de apoyo son de mucha utilización para médicos, como de utilización para pacientes y técnicos. Como su palabra lo dice apoyo a que sea más fácil el proceso

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

Sistema de Monitorización Central

Sistema de Monitorización Central Sistema de Monitorización Central Adecuado Control Bi-direccional Añadir/descargar paciente desde CMS Modificación de la información del paciente Cese de alarma fisiológica Ajuste del tiempo de la alarma

Más detalles

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados Monitor PROCARE B20 Rendimiento e inversión equilibrados Con el monitor PROCARE * B20 de GE Healthcare no tiene que renunciar a nada. Encontrará lo que está buscando para supervisar a sus pacientes: Capacidades

Más detalles

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y conexión en red Centro de información Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y ayuda en la toma El Centro de información combina la vigilancia de monitorización

Más detalles

MA512. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario

MA512. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario ü Diseñado y fabricado en Argentina Garantía de provisión de repuestos y servicio post-venta. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico

Más detalles

ANEXO. CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS FAMILIA PROFESIONAL: Electricidad y Electrónica Nivel: 3 Código: ELE---_3

ANEXO. CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS FAMILIA PROFESIONAL: Electricidad y Electrónica Nivel: 3 Código: ELE---_3 ANEXO CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS FAMILIA PROFESIONAL: Electricidad y Electrónica Nivel: 3 Código: ELE---_3 Competencia general: Mantener y reparar equipos electrónicos

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Revisado por: Aprobado por: Coordinador Área de Jefe de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Más detalles

SPIRO AIR+ de MEDISOFT

SPIRO AIR+ de MEDISOFT SPIRO AIR+ de MEDISOFT DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL EQUIPO DE FUNCIÓN PULMONAR PARA ESPIROMETRÍA, DIFUSIÓN DLCO He SB VOLÚMENES FRC He, El equipo SpiroAir es un sistema de función pulmonar compacto, automático

Más detalles

Sistemas de enseñanza PowerLab LabChart

Sistemas de enseñanza PowerLab LabChart Sistemas de enseñanza PowerLab LabChart La mejor relación calidad/precio en equipos para la enseñanza de las ciencias "%*/4536.&/54 NBLJOH TDJFODF FBTJFS Características y beneficios n Sistemas de adquisición

Más detalles

vsign200c configuración veterinaria

vsign200c configuración veterinaria vsign200c configuración veterinaria vsign200 es un monitor de paciente de pequeñas dimensiones, ligero (1,9 kg / 4,2 lbs) y fiable (resistente a los golpes e impermeable). Su diseño lo hace eficiente para

Más detalles

CARDIODESFIBRILADOR CON MONITOR

CARDIODESFIBRILADOR CON MONITOR ET DEF 183 / 03 27 ABRIL 2015 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE CARDIODESFIBRILADOR CON MONITOR Todos los comentarios, sugerencias o preguntas sobre este documento deben dirigirse a la Subsecretaria del Servicio

Más detalles

Veccsa S.A. CardioVex Ergometria

Veccsa S.A. CardioVex Ergometria Veccsa S.A. CardioVex Ergometria Manual de Usuario Veccsa S.A. Juramento 5841 (C1431CLA) Buenos Aires. Argentina www.veccsa.com e-mail : info@veccsa.com Tel: (5411) 4572-7004 Fax: (5411) 4572-0045 1. Introducción

Más detalles

Pruebas de diagnóstico

Pruebas de diagnóstico Capítulo Cuatro Existen varias pruebas de diagnóstico que pueden utilizarse para identificar problemas cardíacos o para revisar el estado de un procedimiento quirúrgico anterior. Entre las pruebas más

Más detalles

CBA 1000 Probador de Interruptores y Microohmetro

CBA 1000 Probador de Interruptores y Microohmetro CBA 1000 Probador de Interruptores y Microohmetro Probador de interruptores. Microohmetro de 200 A incorporado. 16 canales de medicion de tiempo. Hasta 4 entradas analogicas para bobinas de apertura y

Más detalles

V640. Cámaras Termográficas Profesionales. Con Tecnología Thermoscala. Síguenos en: www.thermocom1.com

V640. Cámaras Termográficas Profesionales. Con Tecnología Thermoscala. Síguenos en: www.thermocom1.com V640 Cámaras Termográficas Profesionales Con Tecnología Thermoscala Telf.: 331-2334 Cel.: 9957-37846 / 9990-24332 / 9866-46586 /9866-31257 Nextel: 822*6865 / 822*6072 RPM: *279450 / #286015 E-Mail: interandean@interandean.com

Más detalles

COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL DEL CUADRO BÁSICO DE INSUMOS DEL SECTOR SALUD COMITÉ DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO MÉDICO

COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL DEL CUADRO BÁSICO DE INSUMOS DEL SECTOR SALUD COMITÉ DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO MÉDICO COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL DEL CUADRO BÁSICO DE INSUMOS DEL SECTOR SALUD COMITÉ DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO MÉDICO PROYECTO DE LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN DE LA EDICIÓN 2014 DEL CUADRO BÁSICO Y CATÁLOGO DE

Más detalles

Control accesos Secure

Control accesos Secure Control accesos Secure Visitas Contratas Planos Telf: 902 444 188 @: info@primion-digitek.es Contacto: 902 444 www.digitek.es 188 @: info@primion-digitek.es www.digitek.es 1 Telf: 902 444 188 @: info@primion-digitek.es

Más detalles

COMPUTADORA DE ESCRITORIO AVANZADA CODIGO ETAP: PC-004. Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de

COMPUTADORA DE ESCRITORIO AVANZADA CODIGO ETAP: PC-004. Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de RENGLON N 1: CARACTERÍSTICAS GENERALES COMPUTADORA DE ESCRITORIO AVANZADA CODIGO ETAP: PC-004 Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de corresponder CESP-006. Arquitectura

Más detalles

LOTE Nº 02 FICHA TECNICA EQUIPOS AREA AMBIENTAL

LOTE Nº 02 FICHA TECNICA EQUIPOS AREA AMBIENTAL LOTE Nº 02 FICHA TECNICA EQUIPOS AREA AMBIENTAL ITEM DESCRIPCIÓN DEL ELEMENTO UNIDAD CANTIDAD TOTAL 1 ANALIZADOR DE COMBUSTIÒN BACHARAC: CAPACIDAD DE DATOS DE LA IMPRESORA Y COMPLETA LA DESCARGA A UNA

Más detalles

Sistema de Monitoreo de Condiciones de Funcionamiento para refrigeradores comerciales

Sistema de Monitoreo de Condiciones de Funcionamiento para refrigeradores comerciales Sistema de Monitoreo de Condiciones de Funcionamiento para refrigeradores comerciales "El uso de LabVIEW permitió desarrollar características únicas que brindan ahorro en tiempo en la fase de post-procesamiento

Más detalles

Neuro-MEP-Micro. Electromiógrafo digital EMG portátil de 2 canales OPCIONAL Modulo para PE de corta, media y larga latencia

Neuro-MEP-Micro. Electromiógrafo digital EMG portátil de 2 canales OPCIONAL Modulo para PE de corta, media y larga latencia Neuro-MEP-Micro Electromiógrafo digital EMG portátil de 2 canales OPCIONAL Modulo para PE de corta, media y larga latencia Electroneuromiografía: estudio de conducción motora y nerviosa sensorial (NCS),

Más detalles

Sistemas Centro-Matic de Lubricación Automática Controles del Sistema

Sistemas Centro-Matic de Lubricación Automática Controles del Sistema Seleccionar los controles correctos para su sistema automatizado de lubricación es una de las últimas etapas en el proceso de diseño. Varios modelos diferentes pueden ser elegidos para controlar las bombas

Más detalles

instrumento virtual que se realizó en LabVIEW 8.5, tomando en cuenta las consideraciones

instrumento virtual que se realizó en LabVIEW 8.5, tomando en cuenta las consideraciones Capítulo 2. Descripción Del Panel Frontal En este capítulo se detallan las ideas para el desarrollo del panel frontal del instrumento virtual que se realizó en LabVIEW 8.5, tomando en cuenta las consideraciones

Más detalles

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO Modo de visualización: 2 colores (azul y amarillo) Fuente de alimentación: 2 baterias de alcalino 1.5V(tamaño AAA) Voltaje:DC2.6V~3.6V SpO2, frecuencia del pulso, gráfico

Más detalles

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Debido a su estructura modular de cada

Más detalles

TELEMETRÍA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN TELEMETRÍA. Instrucciones básicas ENFERMERÍA HOSPITALIZACIÓN

TELEMETRÍA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN TELEMETRÍA. Instrucciones básicas ENFERMERÍA HOSPITALIZACIÓN TELEMETRÍA Instrucciones básicas ENFERMERÍA HOSPITALIZACIÓN 0 MONITOR CENTRAL La pantalla principal se puede dividir en 16 sectores que muestran las formas de onda y los parámetros en tiempo real de hasta

Más detalles

Manual de usuario CPR-2500/C1.../C2...

Manual de usuario CPR-2500/C1.../C2... Manual de usuario CPR-2500/C1.../C2... Montaje Montaje panel: +0,5 +0,2 Ventana de 46 x 91-0 mm (2.5" x 3.5" -0 ) Plástico ABS (UL94-HB) Precauciones generales de instalación 1 Se evitará ubicar los equipos

Más detalles

Reloj Rei-4000 para Control de Tiempo y Asistencia

Reloj Rei-4000 para Control de Tiempo y Asistencia Reloj REI-4000 para Control de Tiempo y Asistencia Reloj Electrónico Inteligente para Control de Tiempo y Asistencia El REI-4000 es un completo y eficaz Reloj para Control de Tiempo y Asistencia. Se adapta

Más detalles

GUÍA DE EVIDENCIA DE LA UNIDAD DE COMPETENCIA

GUÍA DE EVIDENCIA DE LA UNIDAD DE COMPETENCIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red...

Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red... Guía de Instalación Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red...5 3.Proceso de instalación...7 Paso

Más detalles

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM La Incubadora Avanzada Atom Modelo V-2200 esta equipada con una pantalla a color de alta visibilidad y puertas de acceso a ambos lados como características estándar. Es

Más detalles

Mobile Acuity. LT Sistema de monitorización central. Guía de instalación. Versión de software 8.x

Mobile Acuity. LT Sistema de monitorización central. Guía de instalación. Versión de software 8.x Mobile Acuity LT Sistema de monitorización central Guía de instalación Versión de software 8.x 2013, Welch Allyn REF 105498 DIR 80018484 Ver A Impreso en EE.UU. Welch Allyn, Acuity, Propaq, y Micropaq

Más detalles

Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación

Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación El Tipo 8693 puede combinarse con... Diseño compacto de acero inoxidable Pantalla gráfica retroiluminada

Más detalles

CAPITULO XVIII PERSONAL DE ENFERMERÍA TEMA 51 PERFIL DEL ENFERMERO/A EN EL LABORATORIO DE HEMODINÁMICA. DOTACIÓN DE PERSONAL

CAPITULO XVIII PERSONAL DE ENFERMERÍA TEMA 51 PERFIL DEL ENFERMERO/A EN EL LABORATORIO DE HEMODINÁMICA. DOTACIÓN DE PERSONAL CAPITULO XVIII PERSONAL DE ENFERMERÍA TEMA 51 PERFIL DEL ENFERMERO/A EN EL LABORATORIO DE HEMODINÁMICA. DOTACIÓN DE PERSONAL AUTORES: Juan Antonio Muñoz Campos, Francisco Reina Romero, Salvador Santos

Más detalles

SALUD CÉDULAS DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ELABORADAS Y SERIE TECNOLOGÍAS EN SALUD VOLUMEN 4 ACTUALIZADAS DURANTE

SALUD CÉDULAS DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ELABORADAS Y SERIE TECNOLOGÍAS EN SALUD VOLUMEN 4 ACTUALIZADAS DURANTE SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN Y CALIDAD CENTRO NACIONAL DE EXCELENCIA TECNOLÓGICA EN SALUD SERIE TECNOLOGÍAS EN SALUD SALUD VOLUMEN 4 CÉDULAS DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ELABORADAS Y ACTUALIZADAS DURANTE

Más detalles

Entrenadores Modulares de Energía Solar Fotovoltaica

Entrenadores Modulares de Energía Solar Fotovoltaica Entrenadores Modulares de Energía Solar Fotovoltaica Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.-Energía MINI-EESF. Entrenador Modular de Energía Solar Fotovoltaica (Completo)

Más detalles

Trabajadores con discapacidad

Trabajadores con discapacidad Trabajadores con discapacidad Recomendaciones técnicas Ejemplo de adaptación de un puesto de trabajo en una oficina Ejemplo de adaptación de un puesto de trabajo en una oficina 1 Entorno de trabajo 5 Equipo

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ADQUISICIÓN DE DOS ECÓGRAFOS DE GAMA ALTA PARA EL HOSPITAL EL ESCORIAL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ADQUISICIÓN DE DOS ECÓGRAFOS DE GAMA ALTA PARA EL HOSPITAL EL ESCORIAL Ref: 07/456080.9/15 Hospital El Escorial PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ADQUISICIÓN DE DOS ECÓGRAFOS DE GAMA ALTA PARA EL HOSPITAL EL ESCORIAL 1.- Objeto El objeto de este expediente de contratación

Más detalles

ComLabo Easy (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC. Manual de Usuario

ComLabo Easy (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC. Manual de Usuario (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC Manual de Usuario La continua mejora de nuestros productos puede provocar diferencias entre la información descrita en el presente

Más detalles

HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID

HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID 17:00-29/11/2013 Pag.1/5 HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID ENCUESTA TÉCNICA DIAGNÓSTICO CARDIACO Y RCP AVANZADA EMPRESA MARCA MODELO Item PRESCRIPCIONES TÉCNICAS REQUERIDO OFERTA DESCRIPCIÓN OFERTA

Más detalles

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema.

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema. El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones. En primer lugar tenemos la DVR, grabadora de video digital, es el lugar donde se

Más detalles

Suministro en Renting. de Panel-PCs. para PROYECTO ICIP UNIDADES DE CRITICOS. Pliego de Prescripciones Técnicas

Suministro en Renting. de Panel-PCs. para PROYECTO ICIP UNIDADES DE CRITICOS. Pliego de Prescripciones Técnicas Suministro en Renting de Panel-PCs para PROYECTO ICIP UNIDADES DE CRITICOS Pliego de Prescripciones Técnicas INDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 2 OBJETO DEL CONTRATO... 5 2.1 Antecedentes...5 2.2 Descripción de

Más detalles

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 1 SMARTSIGNS SERIES...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 2 smartsigns MiniPulse Pulsioxímetro de mano El

Más detalles

Indicador digital para montaje en cuadros de mando Modelo DI25, con entrada multifuncional

Indicador digital para montaje en cuadros de mando Modelo DI25, con entrada multifuncional Accesorios Indicador digital para montaje en cuadros de mando Modelo DI25, con entrada multifuncional Hoja técnica WIKA AC 80.02 Aplicaciones Ingeniería de instalaciones Máquinas-herramienta Tecnología

Más detalles

Realizar una simulación nunca fue tan fácil

Realizar una simulación nunca fue tan fácil CONFIANZA Realizar una simulación nunca fue tan fácil Cuando las herramientas de simulación son fáciles de usar, impartir formación se vuelve más eficaz. SimPad se ha diseñado en estrecha colaboración

Más detalles

Monitor MRI Monitor completo para el entorno de MRI

Monitor MRI Monitor completo para el entorno de MRI GE Healthcare Monitor MRI Monitor completo para el entorno de MRI Características Validado para su utilización en escáneres MRI de hasta 3 teslas con una intensidad de campo magnético que no supere los

Más detalles

Tema 2. Monitorización 1. INTRODUCCIÓN

Tema 2. Monitorización 1. INTRODUCCIÓN Tema 2. Monitorización 1. INTRODUCCIÓN Cuando las UCIs aparecieron hace 30 años, la mayor parte de los signos vitales eran monitorizados intermitentemente por la enfermera y no había posibilidad de registro

Más detalles

Más sencillo por fuera. Más inteligente por dentro.

Más sencillo por fuera. Más inteligente por dentro. GE Healthcare Más sencillo por fuera. Más inteligente por dentro. El electrocardiógrafo MAC 1600 Imagine un Electrocardiógrafo de ECG escalable que evolucione al ritmo de las exigentes necesidades de su

Más detalles

Monitor Maternal & Fetal Serie F9

Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Operación Simple: Pantalla Desplegable, sujetador para transductor y soporte para empotrar a la pared, manija para una fácil transporte, GUIA para fácil uso con 3 modos

Más detalles