Hyundai Motor Company GEN. LHD 1205 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1205 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved."

Transcripción

1 Hyundai Motor Company GEN. LHD 1205 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

2 LA BELLA Y LA BESTIA = NuevO Genesis Coupe La unión de la elegancia y el rendimiento sólido constituye un relato clásico que recibe atención. Con el nuevo Genesis Coupe, Hyundai creó un clásico moderno que está destinado a liberar los corazones y a dar que hablar.

3 RENDIMIENTO ALUCINANTE A LA ALTURA DE TODOS LOS DESAFÍOS La increíble potencia es lo principal en la historia del Genesis Coupe. El nuevo motor I4 Theta 2.0L equipado con turbocompresor de dos etapas desata 260 HP, en tanto que para un impulso incluso mayor de adrenalina, se ofrece el motor V6 Lamda 3.8L de 303 HP. Ambos motores tienen comandos de transmisión, o bien manual de 6 velocidades, o bien opcionales automáticos de 8 velocidades.

4 PRECAUCIÓN: ESTE AUTOMÓVIL OFRECE UN 100% DE DIVERSIÓN AL CONDUCIR

5 DEPORTES Y LUJO = ADN del coupe Entre las variadas sorpresas agradables que esperan su descubrimiento se encuentra la naturaleza dual del Genesis Coupe. Por un lado, se encuentran las credenciales del automóvil deportivo, establecidas con firmeza debido a su motor y chasis de alto rendimiento. Pero, por otro lado, se presenta una máquina de lujo altamente civilizada que ofrece mucha comodidad y características de conveniencia. No se puede negar que el Genesis Coupe tiene el ADN del automóvil deportivo. El tren motriz y la suspensión afinada deportivamente del Genesis Coupe fueron diseñados para llegar al límite mismo. Todos los sistemas responden con entusiasmo sencillo y fervoroso para ofrecer un máximo placer durante la conducción así como una conexión con el conductor. Pero la experiencia del Genesis tiene un lado más dócil y civilizado. Y se refleja en los materiales de primera calidad de toda la habitaculo.

6 CONDUCIR EN LA ZONA, en ARMONÍA CON LA CARRETERA

7 EN UN HABITÁCULO CÓMODO, UN MUNDO DE POSIBILIDADES En la verdadera tradición de Hyundai, el Genesis Coupe ofrece muchísimo en la gama base. Pero dado que las preferencias y necesidades personales varían, Hyundai ofrece una larga lista de equipamiento opcional, comenzando con los tres diferentes tipos de tapicería para las butacas. Dele su toque personal con opciones como asientos de cuero negros o marrones, e incluso cojines de cuero rojo con inserciones de paño rojo.

8 PASIÓN Y DISCIPLINA = RENDIMIENTO del coupe En Hyundai, todos comparten una pasión por la excelencia. Y esta pasión es mucho más evidente en la división de ingeniería de Hyundai que en cualquier otro lugar, donde la disciplina siempre busca satisfacer objetivos sin comprometer la calidad y el rendimiento. Por ese motivo, Hyundai puede ofrecer un espectacular rendimiento y lujo.

9 BUENO, ÓPTIMO Y SUPERIOR Para muchos, lo bueno es suficiente. Otros se conforman con algunas cosas mejores. Pero en Hyundai, nos impulsa un implacable deseo de producir lo mejor. Nuestro motor turboalimentado 2L Theta es un ejemplo perfecto. Al aplicar un turbocompresor de dos etapas que recupera incluso más energía del escape que un diseño de una sola etapa, aumentamos la de los caballos de fuerza de a 260 HP. Al mismo tiempo, el increíble ahorro de combustible ofrece una ventaja que los 2L no han podido ofrecer. Se lograron beneficios en la potencia de los caballos de fuerza igualmente impresionantes con un 3.8L Lambda rediseñado que ahora ofrece una abrasadora potencia de 303 HP. PASIÓN Y DISCIPLINA = RENDIMIENTO del coupe Theta 2.0 TCI El motor Theta de 2 litros y 4 cilindros fue mejorado aún más con la asistencia de un turbocompresor de dos etapas para producir 260 HP a rpm y un pico de potencia de 36.0kg.m. a 2.000~4.500rpm. Par torsión (kg.m) Velocidad del motor (rpm) Potencia (ps) Lambda 3.8 V6 Este V6 de 303 HP con inyección de combustible múltiple nació para ofrecer un rendimiento excepcional. La caja de cambios automática de ocho velocidades es la combinación perfecta. Par torsión (kg.m) Velocidad del motor (rpm) Potencia (ps) En Hyundai, todos comparten una pasión por la excelencia. Y esta pasión es mucho más evidente en la división de ingeniería de Hyundai que en cualquier otro lugar, donde la disciplina siempre busca satisfacer objetivos sin comprometer la calidad y el rendimiento. Por ese motivo, Hyundai puede ofrecer un espectacular rendimiento y lujo.

10 El mágico poder del ocho Solamente algunos fabricantes automotrices del mundo pueden diseñar y fabricar sus propias transmisiones automáticas. Incluso menos todavía tuvieron éxito al desarrollar su propia transmisión automática de ocho velocidades. Hyundai es uno de los pocos. Diseñada y fabricada por Hyundai, la nueva caja de cambios de ocho velocidades del Genesis Coupe representa una hazaña impresionante de ingeniería. El diseño de la propulsión trasera del Genesis Coupe y la distribución del peso entre los ejes ofrecen un balance y manejo óptimos. La nueva transmisión automática de ocho velocidades es una gran parte del relato de alto rendimiento. Compactas y livianas, sus ocho marchas logran mayor eficiencia en la transferencia de potencia a las ruedas. Para los puristas de los automóviles deportivos que demandan máxima conexión con el conductor, el Genesis Coupe está equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades. El engrane del embriague ofrece una sensación uniforme, progresiva y predecible en tanto que la palanca de cambios se desliza entre las marchas con suavidad y flexibilidad. Y para garantizar que cada libra de potencia se entregue al pavimento y las pérdidas sean mínimas, el LSD emplea una tecnología de sensores de potencia para ofrecer potencia al volante con mejor tracción. Cambios automáticos de 8 velocidades El opcional de ocho velocidades viene equipado con mandos de transmisión en la columna de dirección para un cambio de marchas extremadamente rápido.

11 NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS PARA QUE USTED PUEDA CONDUCIR CON CONFIANZA La seguridad y tranquilidad que ofrece cada automóvil de Hyundai es un punto especial de orgullo para los ingenieros de Hyundai. Hyundai ha acumulado una base de datos muy importante sobre seguridad vehicular y pruebas de colisión, tanto en computadoras como en simulaciones. Es por ello que estamos seguros de que el Genesis Coupe cumple todos los principales estándares de colisión en lo que respecta a colisiones frontales, traseras y laterales. Lo que nos diferencia es el amplio uso de acero forjado de alta resistencia en áreas críticas de seguridad de la carrocería. La seguridad pasiva es mejorada con airbags para el conductor y el pasajero delantero reducidos en potencia que son el estándar. Se ofrecen airbags laterales y de cortina. Los apoyacabezas activos (opcionales) protegen contra el riesgo de lesiones graves en caso de colisiones traseras. Para mejor visibilidad, se incluyen faros HID y luces tipo LED integradas para el día, así como luces laterales intermitentes en los espejos exteriores. Para una mejor tracción, se ofrece como opción un diferencial con deslizamiento limitado. Frenos de disco Para un frenado seguro, los frenos de disco delantero y posterior son discos ventilados con ABS y un programa electrónico de estabilidad. (El freno Brembo es opcional) Programa electrónico de estabilidad Gracias al ESP y ABS, ya no perderá estabilidad direccional debido a las carreteras congeladas o a la tracción asimétrica donde la tracción no se distribuya uniformemente entre las ruedas. El ESP y ABS mantienen la ruta de conducción prevista y aplican, al mismo tiempo, los frenos y reducen la potencia momentáneamente en las ruedas de forma individual si es necesario. Sensores de estacionamiento Se integran sensores de proximidad en los paragolpes frontales y traseros. Generan una advertencia audible leve si el coche se acerca demasiado a un obstáculo.

12 EL MEJOR ASPECTO POSIBLE, IDA Y VUELTA

13 PEQUEÑOS DETALLES QUE IMPORTAN Se dice que la belleza está en los detalles y no podría ser más cierto con el nuevo Genesis Coupe. Una amplia diversidad de características estándares y opcionales incorporan comodidad y placer a la conducción. A. Focos ultramodernos Los faros de descarga de alta intensidad (HID) de xenón opcionales ofrecen una precisión de luminosidad sin igual y potencia para mejor visibilidad nocturna y seguridad. El HID incluye una función de elevación automática. A. Pantalla multifunción El Genesis Coupe está dotado con un panel de instrumentos triple inspirado en la pista de carreras, que indica la posición del acelerador, la propulsión del turbo y la temperatura del aceite. La propulsión del turbo se deja de lado como opción, favoreciendo al torquímetro. B. Combinaciones de luces LED traseras Más brillantes y duraderas que los focos convencionales, los LED ofrecen un aspecto placentero estilo joya. Se ofrecen como estándar. B B B. Panel de instrumentos de supervisión Disponible como opción en los dos modelos GL y GLS, la supervisión incorpora una dimensión mágica de alta tecnología a la pantalla de información vital del vehículo. C. Decoraciones del capó Las decoraciones similares en el capó y una nueva y audaz parrilla le otorgan al Genesis Coupe una característica más deportiva y dinámica. C. Panel de instrumentos estándar El panel de instrumentos es fiel con las raíces deportivas del Coupe Genesis: simple y funcional pero con un estilo y sensación de alta tecnología. D. Manillas cromadas Las manijas cromadas de las puertas opcionales le otorgan un estilo lujoso. Las manijas de las puertas del tono de la carrocería son el equipamiento estándar. E. Llantas de aleación de 19 pulgadas Con un revestimiento llamativo y ultra plateado, las atractivas llantas de aleación de aluminio agregan una nota exclusiva al Coupe Genesis. Opcional. F. Llantas de aleación de 18 pulgadas Las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas estándar están diseñadas hábilmente para llamar la atención de inmediato. D A E C F A C D E F D. Audio de Infinity El paquete de audio de primera calidad de 360 vatios está equipado con un cambiador de CD de varios discos y 8 parlantes en ocho sitios para obtener la mejor calidad de sonido. También se ofrece un amplificador digital externo de 8 canales. E. Audio AM/FM Radio+CD+MP3 El paquete de entretenimiento de audio de 170 vatios incluye seis parlantes que ofrecen una reproducción de sonido variada y fiel. F. Grupo ionizador El nuevo grupo ionizador genera iones para inhibir los olores desagradables y mantener el habitáculo fresco. Opcional.

14 Llévelo al siguiente nivel Hyundai ofrece una amplia gama de opciones para que pueda verdaderamente adaptar el Genesis Coupe a su gusto. Las ventajas tecnológicas que mejoran el rendimiento, llaman la atención y fomentan el orgullo de la adquisición. A. Señal de giro triple con un solo toque Para fomentar cambios de carril más seguros en velocidades de autopista, un simple toque de la varilla de control activa los tres destellos de la señal de giro. A. Columna de dirección regulable Para asegurar una perfecta posición de conducción, el ángulo de inclinación y la longitud de la columna de dirección pueden regularse fácilmente. B. Placa del estribo de la puerta iluminada Siempre se asegura una importante entrada con la placa del estribo de la puerta iluminada. Opcional. C. Mandos de transmisión El opcional de trasmisión automática de ocho velocidades está equipado con mandos de transmisión montados en la columna de dirección para un cambio de marchas rapidísimo. D. Guía de extensión de los cinturones de seguridad Las guías de extensión de los cinturones de seguridad son regulables para mejor acceso al cinturón de seguridad. E. Dispositivo desplegable El dispositivo desplegable manual es estándar para ambas butacas delanteras. A B C A C AD B E B. Sistema desempañador Mantiene los parabrisas libres y desempañados automáticamente. Parte del paquete opcional que incluye el sistema de control de temperatura totalmente automático, el grupo ionizador y el vidrio solar. C. Asientos térmicos Con butacas delanteras térmicas, adorará el invierno y jamás temerá las mañanas frías nuevamente. D. Foco superior Combinados con discreción y elegancia, el foco superior ofrece precisión milimétrica y comodidad. Opcional. E. Luz de cortesía de la puerta Esta característica opcional mejora la seguridad al ingresar o salir del vehículo. F. Material amortiguador con puntadas Los bordes están terminados con puntadas decorativas para un estilo terminado a mano normalmente encontrado en automóviles de lujo. G. Palanca de freno recubierta en cuero El paquete opcional revestido en cuero no solo incluye el volante y la palanca de cambios, sino también la palanca de freno. F. Apoyo lumbar eléctrico La butaca del conductor eléctrica disponible puede pedirse con una opción adicional, apoyo lumbar eléctrico. D E F F G H H. Pedales de metal Para un toque de alto rendimiento, los pedales y apoyapiés están disponibles en un atractivo acabado de acero inoxidable.

15 VERSIONES INTERIORES ESPECIFICACIONES Tipo Lambda 3.8 V6 Desplazamiento (cc) Motor Diámetro del cilindro x recorrido (mm) Relación de compresión Theta 2.0 TCI 3,778 1, x x Potencia máxima (ps/rpm) 303 / 6, / 6,000 Torque máximo (kg.m/rpm) 36.8 / 4, / 2,000~4,500 Capacidad del tanque de combustible (litros) Cuero marrón Cuero rojo semielaborado y paño rojo Cuero gris semielaborado y paño gris 65 n motores con combustible de plomo, las cifras de potencia y torque varían según el combustible y las características climáticas locales. E Consulte al concesionario por los motores disponibles. Delantera McPherson Multi-link Suspensión Trasera Multi-link Amortiguadores (Delanteros / Traseros) Gas Tipo Dirección asistida Dirección asistida Hidráulica Dirección Relación general de engranajes de la dirección 13.8 Número vueltas del volante de la dirección (de un bloqueo al otro bloqueo) 2.67 En general Sistema de frenos de potencia con EBD, dual-diagonal, con circuito dividido Frenos Delanteros Discos de Ø320mm, frenos con calibrador de 1 puerto Traseros Discos de Ø314mm, frenos con calibrador de 1 puerto Parte del equipamiento ilustrado o descrito en este catálogo podría no suministrarse como equipamiento estándar y podría estar disponible a un costo adicional. Hyundai Motor Co. se reserva el derecho de modificar las especificaciones y el equipo sin previo aviso. Los colores reales de las paletas de color mostradas pueden variar levemente debido a las limitaciones en el proceso de impresión. Consulte al concesionario para recibir la información completa y la disponibilidad de colores y modelos. Cuero negro Paño negro COLORES EXTERIORES DIMENSIONES 1,385 unidad: mm Blanco crema YAC Plateado brillante M8S Azul horizonte YU5 Azul desviado WU8 Amarillo dinámico NFA Súper rojo NGA Cobre cristal TN5 Gris magnético YG3 Negro eterno RB5 1,605 (1,601) 1, ,820 4, ,625 (1,621) *Pisada de la rueda : 18-inch (Frenos/ Trasera) : 1,605/1,625 l 19-inch (Frenos/ Trasera) : 1,601/1,621

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1208 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1208 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Colores exteriores ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Hiperplateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

CATÁLOGO EL TURBO DIESEL DIGITAL INCOMPARABLE

CATÁLOGO EL TURBO DIESEL DIGITAL INCOMPARABLE EL TURBO DIESEL INCOMPARABLE El Toyota Hilux, es el vehículo para conquistar los caminos más difíciles. Cuenta con mayor espacio interno y una amplia variedad de motores de alto rendimiento con carrocerías

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

Iluminación LED TRP. Atractivas y de gran visibilidad

Iluminación LED TRP. Atractivas y de gran visibilidad Iluminación TRP Atractivas y de gran visibilidad Iluminación TRP: una amplia gama de aplicaciones entre las que se incluyen luces de trabajo, conducción, advertencia, traseras y de posición. Con un diseño

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

BLUE BIRD SIGMA 8 B L U E - B I R D. C O M

BLUE BIRD SIGMA 8 B L U E - B I R D. C O M BLUE BIRD SIGMA 8 B LU E - B I R D.CO M CHASIS En Blue Bird, venimos a trabajar todos los días con un objetivo común, para diseñar, fabricar, vender y prestarle servicio a los mejores buses del mundo.

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 10 ] Su familia merece lo mejor. Por eso a la hora de viajar es necesario hacerlo en un vehículo que brinde seguridad, donde tenga la plena tranquilidad de que todos los ocupantes,

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno Lincoln Motor Company presenta su nuevo elegante buque insignia - el totalmente nuevo Continental que

Más detalles

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la www.toyota.com.ec Presentamos la Nueva era de Hilux en su octava generación una historia que empezó hace casi medio siglo con 1,3 millones de Hilux vendidas que ahora recorren todos los caminos alrededor

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Color exterior ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Híper plateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO Barranquilla, 06 de Septiembre de 2013 Respetado Piedad Rubio YARA COLOMBIA S.A.S Barranquilla MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO ESPECIFICACIONES

Más detalles

V5 Turbo. Liviana, Aerodinámica y Poderosa

V5 Turbo. Liviana, Aerodinámica y Poderosa V5 Turbo. Liviana, Aerodinámica y Poderosa 1500 c.c 16 V DOHC Turbo 134 HP a 5500 rpm 22.2 Kg/m a 2000 rpm Desempeño en HP frente a la competencia V5 Turbo. 134 HP a 5.500 VEHICULO CABALLOS DE POTENCIA

Más detalles

NEW HOLLAND CR CR9060

NEW HOLLAND CR CR9060 NEW HOLLAND CR CR9060 La extraordinaria cosechadora de alta capacidad de New Holland. Líder mundial en cosecha, New Holland se encuentra continuamente investigando y desarrollando productos para responder

Más detalles

O 500 UA 2836 (BM 382.155) Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús

O 500 UA 2836 (BM 382.155) Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús O 500 UA 2836 Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús El chasis para Ómnibus articulado O 500 UA 2836 (entrada baja), desarrollado para aplicación urbana, es la más moderna y rentable solución

Más detalles

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17 Tipo: manual de 6 velocidades Transferencia: 4x4 ESOF (control de cambio electrónico shift on the fly ) Diferencial de deslizamiento limitado electrónico elsd con LRD (Bloqueo de diferencial trasero al

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth Dimensiones Drive@earth Drive@earth LO QUE EL PLANETA NECESITA AHORA. Los conductores sensibilizados con el medioambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental y a la vez

Más detalles

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. Rin 14 Cuenta con tapones completos para rines de acero. 2 Luces traseras con luz de reversa integrada. 3 Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. 4 Cajuela: Compartimiento

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

Simulador de conducción vial. BARRACUDA Tipo II

Simulador de conducción vial. BARRACUDA Tipo II Simulador de conducción vial BARRACUDA Tipo II TODA LA INFORMACION EN ESTE DOCUMENTO ES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Y BAJO EL DERECHO DE PROPIEDAD EDISER / SIMTECHPRO 1. SIMULADOR El simulador BARRACUDA

Más detalles

1.0L63hp. 0.8L52hp. MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS)

1.0L63hp. 0.8L52hp. MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS) MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS) Una de las cualidades más destacables del Chevrolet Spark es su economía, debido a la gran eficiencia de sus motores. Para la versión LITE, un confiable motor de 800

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV ESTÉ PREPARADO CON CASE IH. Más de 160 años de experiencia dedicados al sector agrícola nos permiten tener muy claro cuáles son las necesidades de los agricultores y

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support CONDUCCIÓN ECONÓMICA 2-3 Cuando Scania avanza, los costos descienden. Una vez más, Scania

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

4-6m SOLUCIÓN LED LIGERA Y ELEGANTE EN TODA LA CIUDAD COLUMNA RECTA Z APATA DE FIJACIÓN. isla

4-6m SOLUCIÓN LED LIGERA Y ELEGANTE EN TODA LA CIUDAD COLUMNA RECTA Z APATA DE FIJACIÓN. isla isla isla 4-6m SOLUCIÓN LED LIGERA Y ELEGANTE EN TODA LA CIUDAD COLUMNA RECTA 3500-6000 636 647 La luminaria Isla equipada con LED se ofrece con columna cilindro-cónica de acero galvanizado. El conjunto

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

1. Prueba de impacto delantero

1. Prueba de impacto delantero Fichas Técnicas de Reparación de Vehículos Carrocería No.3 MAYO 2009 DEFORMACIONES PROGRAMADAS INTRODUCCIÓN La carrocería de los automóviles ha evolucionado con el paso de los años, en sus inicios eran

Más detalles

Plataformas verticales

Plataformas verticales Plataformas verticales 3 58 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 59 Plataforma vertical para vehículos comerciales ligeros Plataforma compacta y básica de 2-cilindros DH-LC.07 500-750

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Hyundai Elantra INFLEXIÓN.

Hyundai Elantra INFLEXIÓN. Hyundai Elantra HASTA HACE POCOS AÑOS, LOS CONSTRUCTORES SURCOREANOS ERAN CONOCIDOS POR FABRICAR VEHÍCULOS BARATOS Y DE ESCASA CALIDAD. HYUNDAI NO ERA AJENO A ESA FAMA, PERO POCO A POCO FUE ADQUIRIENDO

Más detalles

Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg.

Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg. Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg. gizmag En los albores del nuevo milenio, el Prof. Dr. Ferdinand Piëch, quien es actualmente Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen AG, ha puesto sus miras

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Air hugs technology. www.ffuuss.com T. 902 883 083

Air hugs technology. www.ffuuss.com T. 902 883 083 Air hugs technology www.ffuuss.com T. 902 883 083 Te presentamos el nuevo hand dryer ffuuss TM, una apuesta por la tecnología adaptada a las necesidades del consumidor. El hand dryer ffuuss TM es el resultado

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Telesillas desembragables

Telesillas desembragables Telesillas desembragables... a lo extraordinario. De lo habitual 2 3 Telesillas desembragables Tecnología de acoplamiento a la perfección Tenemos visión de futuro, reconocemos tendencias, creamos innovaciones

Más detalles

DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO

DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO El sistema de control de tracción automático (ATC) de los dúmperes articulados de la serie D de proporciona unas condiciones de tracción óptimas

Más detalles

Competición: el ATV número 1 en carreras

Competición: el ATV número 1 en carreras Competición: el ATV número 1 en carreras El es la elección número uno de los pilotos de competición. Y si echa un vistazo a la especificaciones sabrá el porqué. La culminación de una década de experiencia

Más detalles

NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012

NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012 NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012 1 2012 YZF-R1: CONTROL DEFINITIVO Para la temporada 2012, Yamaha presentará una YZF-R1 de mayores prestaciones con una serie de cambios importantes en el chasis y el motor inspirados

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. KM-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. KM-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/discoverhyundai www.youtube.com/discoverhyundai Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. KM-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. La Santa Fe

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución.

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. X X Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. 2 3 Control Completo - con el pie. Posibilidades abiertas

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

a su servicio Óptima ÓPTIMA. Un diseño funcional para un ascensor de calidad

a su servicio Óptima ÓPTIMA. Un diseño funcional para un ascensor de calidad a su servicio Óptima ÓPTIMA. Un diseño funcional para un ascensor de calidad Cat_Optima_interior_espan?ol.qxd:folleto optima 10/4/12 11:50 Página 2 ÓPTIMA VIVIENDAS OFICINAS EDIFICIOS PÚBLICOS Cat_Optima_interior_espan?ol.qxd:folleto

Más detalles

Škoda GreenLine Dossier de Prensa

Škoda GreenLine Dossier de Prensa Škoda GreenLine Dossier de Prensa 1/5 GAMA GREENLINE, EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE TODOS LOS MODELOS ŠKODA ESTÁN DISPONIBLES EN VERSIÓN ECOLÓGICA Fabia GreenLine emisiones de CO 2 de tan sólo 89 g/km

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

Consejos para una óptima utilización del Retarder en Actros, Axor y Atego

Consejos para una óptima utilización del Retarder en Actros, Axor y Atego Voith Turbo RETARDER Consejos para una óptima utilización del Retarder en Actros, Axor y Atego Estimadas conductoras y conductores de camiones Quienes tienen que atravesar diariamente Europa moviendo toneladas

Más detalles

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012.

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012. Attn.: Director General Gerente General Gerente de Ventas PRESENTAMOS EL AUTO MÁS RUDO DEL MUNDO. CUALQUIER MUNDO. Estimados Distribuidores: JEEP WRANGLER UNLIMITED CALL OF DUTY : MW3 2012 Tenemos el gusto

Más detalles

35/40/45DS-7E 50DA-7E CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL respetuosas con el medio ambiente. n La foto puede incluir equipo opcional.

35/40/45DS-7E 50DA-7E CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL respetuosas con el medio ambiente. n La foto puede incluir equipo opcional. 35/40/45DS-7E 50DA-7E CARRETILLAS ELEVADORAS DIESEL respetuosas con el medio ambiente n La foto puede incluir equipo opcional. CARRETILLA ELEVADORA Modelo Excellent Nuevo criterio de carretillas elevadoras

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

3 ra CONVENCION NACIONAL MINERA

3 ra CONVENCION NACIONAL MINERA 3 ra CONVENCION NACIONAL MINERA VISON DE LA SEGURIDAD EN LA ADMINISTRACION DE EQUIPO LIVIANO EN EL SECTOR MINERO Compañía Colombiana Automotríz CCA Febrero 9, 2011 AGENDA EL CONCEPTO DE EQUIPO LIVIANO

Más detalles

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES Fenomenal poder de arranque y poder de reserva de ciclo profundo en una batería! PODER EXTREMO Algunas baterías proporcionan un enorme poder de arranque. Otras, la reserva

Más detalles

SEGUES TRAK S: RUNABOUT

SEGUES TRAK S: RUNABOUT TRAK S Los nuevos TRAK S son el vehículo ideal para disfrutar del campo y descubrir una nueva forma de conducir, con él puede llegar a lugares de difícil acceso con toda seguridad gracias a su tipo de

Más detalles