PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES"

Transcripción

1

2 PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa, lo que a su vez tiene un efecto directo en la Productividad, Seguridad, Ventas, Participación de Mercado y finalmente en la Rentabilidad de la Empresa. En ese sentido, los Clientes más distinguidos de la Organización SUPERA son aquellas empresas sabias, modernas y visionarias que han comprendido que Cultura = Negocios y Satisfacción. Finalmente, como resultado de la experiencia de casi 10 años hemos encontrado los siguientes niveles de impacto: a. Impacto en Productividad Individual y/o Colectiva : ( ) veces b. Impacto en Satisfacción del Cliente : (10-30) % c. Tiempo de Respuesta: Evidencia de Resultados : ( ) meses d. Retorno sobre la Inversión: (ROI) : (1.5-15) veces

3 2 CÓMO PUEDO CONFIRMAR QUE LOS RESULTADOS ESPERADOS DEL PROYECTO HAN SIDO ALCANZADOS? La Organización SUPERA al inicio del Proyecto, define los indicadores relacionados directamente con el Proyecto, los mismos que se monitorean antes, durante y después de ejecutado cualquiera de los servicios de la Organización SUPERA. Este monitoreo de indicadores, es menos relevante en las soluciones más pequeñas como los Entrenamientos Corporativos, y las Conferencias y/o Talleres Magistrales. A lo largo de los 10 años de experiencia, los Resultados Obtenidos han superado de veces el Retorno sobre la Inversión.

4 3 QUÉ TIEMPO SE NECESITA PARA PODER OBSERVAR LOS RESULTADOS ESPERADOS? Los servicios que brinda la Organización SUPERA son altamente impactantes y orientados hacia los resultados, por lo que la evidencia de los mismos, se nota desde el mismo día en que se inician las actividades. En ese sentido, el impacto directo será en la Cultura de la Empresa (la magnitud del impacto estará de acuerdo al tipo de servicio) lo que redundará en mejores Resultados Operativos y Financieros, fortaleciendo de esta manera la Ventaja Competitiva de la Organización.

5 4 LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA SON SÓLO MOTIVACIÓN? La Organización SUPERA se especializa en Transformaciones Culturales Exitosas y en Motivación Humana, despertando el Potencial Humano hacia un mundo de nuevas posibilidades y oportunidades. En ese sentido, La Organización SUPERA usa la Motivación como una pieza clave de arranque y de rompimiento de inercia. Sin embargo, sólo el conocimiento y los hábitos (Actitudes y Comportamientos cotidianos) son los que permitirán que la Organización alcance nuevos niveles de Productividad, Excelencia y de Satisfacción de Clientes en forma sostenida. Por ello, la Organización SUPERA acompaña la Motivación Humana con un bagaje de conocimientos, herramientas, técnicas y principios de sabiduría de valor incalculable (entre ellos, Armonía Familiar, Blindaje Financiero, Relaciones Interpersonales, etc.), que permiten al individuo y a la Organización en su conjunto alcanzar nuevos y superiores niveles de satisfacción, productividad y progreso en forma permanente y sostenida.

6 5 QUÉ REFERENCIAS TENGO PARA CONFIRMAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? La Organización SUPERA vive la siguiente filosofía Sacrificar Ganancias Sí, Sacrificar Reputación Jamás. En consecuencia, la Organización SUPERA tiene un compromiso absoluto con la Satisfacción de nuestros Clientes. Por ello, nuestro apasionamiento con la calidad y la innovación es permanente, y prueba de ello es que nuestros servicios poseen certificación ISO 9000:2008, garantizando de esta manera la máxima calidad y trazabilidad de los mismos para nuestros distinguidos clientes en todos los países donde actualmente venimos operando. Finalmente, es usual que nuestros clientes hayan podido experimentar versiones anteriores de los servicios modernos que implementamos el día de hoy. Por ello, es altamente recomendable que nuestros clientes, puedan ser actualizados anualmente con todas las innovaciones que venimos ejecutando en el Perú y en toda Latinoamérica, pues nuestra filosofía de innovación permanente nos ha llevado a desarrollar nuevas y mejores soluciones de gran impacto en la Cultura, Operaciones y en las Finanzas de la Empresa.

7 6 DE DÓNDE PROVIENE EL CONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? El Bagaje de conocimientos, técnicas, herramientas y principios de sabiduría que comparte la Organización SUPERA con sus distinguidos clientes proviene de 03 fuentes: a. Mentores empresariales sabios y muy exitosos, quienes canalizan su sabiduría y años de experiencia exitosa no sólo empresarial, sino también, financiera y familiar a través de la Organización SUPERA. b. Experiencia valiosísima de casi 10 años, en 6 países de Latinoamérica, en más de 100 empresas líderes, impactando directamente en más de 600,000 personas. c. Estudios avanzados en las principales escuelas de Liderazgo y de Negocios del mundo, como Harvard Business School. La Organización SUPERA permanentemente está investigando como llevar la calidad de vida y la productividad empresarial a un siguiente nivel.

8 7 CÓMO DETERMINAR EL TIPO DE SERVICIO QUE MEJOR APLICA A MI REALIDAD? Cada Organización que servimos posee necesidades diferentes de acuerdo a su propio Modelo de Negocio y al presupuesto que manejan. Por ello, la Organización SUPERA cuenta con un equipo de Consultores de primer nivel, con experiencia internacional de casi 10 años, quienes proponen alternativas inteligentes, pragmáticas, viables y a la medida de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Para ello, es fundamental, contar con la participación de los líderes de la iniciativa y aquellos que tienen la decisión final, pues son ellos, quienes tienen una visión global del desafío que desean superar. En ese sentido, escuchar a los facilitadores del Proyecto es muy importante, pero aún más importante es escuchar la visión de los gestores, pues son ellos los responsables finales de los resultados.

9 8 CUÁLES SON LAS CLAVES PARA EL ÉXITO DEL SERVICIO CONTRATADO? La reputación ganada de la Organización SUPERA durante casi 10 años no sólo en el Perú, sino también, en el exterior se debe a que sólo realiza Alianzas Estratégicas con clientes que cumplen con los siguientes 03 requisitos mínimos: a. Visión Clara de lo que se desea. b. Apoyo Político y Compromiso Absoluto de la Alta Dirección. c. Interés Genuino por la Cultura de la Empresa en forma sostenida.

10 9 PUEDO EMPEZAR CON ALGÚN PROGRAMA PILOTO, O DEBO NECESARIAMENTE CONTRATAR EL SERVICIO COMPLETO DESDE EL INICIO? La Organización SUPERA recomienda a todos sus clientes empezar con un Programa Piloto (1-6 meses) para poder evidenciar los resultados esperados, minimizando de esta manera cualquier riesgo aparente. En ese sentido, la Filosofía de la Organización SUPERA es simple, ayudamos a que nuestros clientes a cosechar muchísimo más y mejor de lo que hacían antes, y como consecuencia natural nos comparten una parte mínima de la cosecha adicional (Normalmente representa el 10% de la cosecha adicional). La Organización SUPERA, ha tenido el privilegio de implementar muchos Programas Piloto muy exitosos, que han dado enormes retornos sobre la inversión en diferentes sectores de la industria, no sólo en el Perú, sino también en Latinoamérica.

11 10 QUÉ ESTÁ INCLUIDO DENTRO DE LA PROPUESTA DE VALOR DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? La Propuesta de Valor de la Organización SUPERA, en líneas generales (salvo se exprese lo contrario) incluye lo siguiente: a. La realización de todas las Actividades Estratégicas esbozadas en la Propuesta Técnica, diseñadas de acuerdo a cada necesidad. b. Todos los Materiales y Entregables de altísima calidad para los participantes. c. Todos los aspectos logísticos del Staff de la Organización SUPERA (Traslado, Alojamiento, Alimentación, etc.) d. Todos los Equipos Técnicos necesarios para la correcta ejecución de las Actividades estratégicas. La Propuesta de Valor de la Organización SUPERA en general no incluye lo siguiente: a. Impuestos del país donde se realizan los servicios. b. Aspectos Logísticos de los Participantes: Traslado, Alimentación y/o Alojamiento. c. Auditorios donde se llevan a cabo las sesiones.

12 Av. Del Parque San Isidro Lima - Perú T. (51-1)

Diplomado en Liderazgo Administrativo en Instituciones de Salud

Diplomado en Liderazgo Administrativo en Instituciones de Salud Módulo 1. Inteligencia Emocional 1. El alumno aprenderá a distinguir las diversas capacidades que tenemos los seres humanos adicionales al potencial racional. 2. Valorará sus fortalezas y las maneras de

Más detalles

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA La innovación es la principal fuente de cambio en las organizaciones y de ganancia de cuota de mercado para las empresas, siendo un elemento crítico

Más detalles

Workshop de Finanzas para Ejecutivos No Financieros

Workshop de Finanzas para Ejecutivos No Financieros Repetición Solicitada Workshop de Finanzas para Ejecutivos No Financieros 23, 24 y 25 de octubre, 2013 Santo Domingo República Dominicana Workshop de Finanzas para Ejecutivos No Financieros En un entorno

Más detalles

Jornadas de Impulso Empresarial

Jornadas de Impulso Empresarial Jornadas de Impulso Empresarial 4 Talleres con una duración total de 20 horas de duración a celebrar en Santa Lucía en horario de 20:00 a 22:00 horas Destinadas a Emprendedor@s, Profesion@les, Pymes, y

Más detalles

Mujer, con titulación superior, una experiencia. Se busca: Mujer, experta, con buena formación y alto potencial

Mujer, con titulación superior, una experiencia. Se busca: Mujer, experta, con buena formación y alto potencial DOSSIER: MUJER Y EMPRESA Se busca: Mujer, experta, con buena formación y alto potencial Redacción de Capital Humano. Mujer, con titulación superior, una experiencia laboral de 15 años, buen nivel de inglés

Más detalles

gestión empresarial Modelo de Gestión staff de consultores

gestión empresarial Modelo de Gestión staff de consultores RBiz consultores RBiz consultores ORBiz Consultores brinda consultoría en gestión empresarial para acompañarlo en el crecimiento y desarrollo de su negocio. Nuestra consultoría se basa en un Modelo de

Más detalles

PROGRAMA DE CALIDAD BPMM BUENAS PRACTICAS DE MERCADEO Y MANUFACTURA

PROGRAMA DE CALIDAD BPMM BUENAS PRACTICAS DE MERCADEO Y MANUFACTURA PROGRAMA DE CALIDAD BPMM BUENAS PRACTICAS DE MERCADEO Y MANUFACTURA El Programa de Calidad se inició en el 2005, para implementar los principios básicos de la calidad en las empresas del sector de cuero

Más detalles

Diplomado en Planeación Estratégica Coordinador Académico: Dr. Jorge Humberto Mejía Morelos

Diplomado en Planeación Estratégica Coordinador Académico: Dr. Jorge Humberto Mejía Morelos Diplomado en Planeación Estratégica Coordinador Académico: Dr. Jorge Humberto Mejía Morelos El Diplomado en Planeación Estratégica aborda los fundamentos de la estrategia de las organizaciones a través

Más detalles

BROCHURE EMPRESARIAL PROGRAMA DE GESTION DE PROYECTOS

BROCHURE EMPRESARIAL PROGRAMA DE GESTION DE PROYECTOS BROCHURE EMPRESARIAL PROGRAMA DE GESTION DE PROYECTOS PRESENTACIÓN Quiénes Somos? F&M CONSULTING es una empresa que brinda servicios de consultoría, entrenamiento e implementación de las mejores prácticas

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 20: MENTORES ENLACE E+E TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES

BUENA PRÁCTICA Nº 20: MENTORES ENLACE E+E TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES BUENA PRÁCTICA Nº 20: MENTORES ENLACE E+E TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES Con el interés de contribuir con la generación de riqueza y empleo en México, un grupo de destacados empresarios decide en

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

Diplomados Superiores Subvencionados Febrero-Abril-2014

Diplomados Superiores Subvencionados Febrero-Abril-2014 Programa Subvencionado de Formación a distancia e Internet Diplomados Superiores Subvencionados Febrero-Abril-2014 Seleccione el programa de su interés -Diplomado en Alta Gerencia -Diplomado en Administración

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

En México, la familia es una unidad básica de organización social, ya que a partir

En México, la familia es una unidad básica de organización social, ya que a partir Capítulo 2. Empresa 2.1 Definición de Empresa y su clasificación En México, la familia es una unidad básica de organización social, ya que a partir de esta se derivan organizaciones más complejas, por

Más detalles

MÁSTER EN FINANZAS Y AUDITORÍA PRICEWATERHOUSECOOPERS- COMILLAS

MÁSTER EN FINANZAS Y AUDITORÍA PRICEWATERHOUSECOOPERS- COMILLAS MÁSTER EN FINANZAS Y AUDITORÍA PRICEWATERHOUSECOOPERS- COMILLAS (Aprobado por la Junta de Gobierno en la sesión celebrada el 3 de julio de 2009 y modificado en la sesión de 27 de septiembre de 2010) 1.

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html El Titulo I Policia de Involvarse Para Los Padres Atkinson Elementary Título I participación de los padres 2009-2010 Atkinson Elementary School (AES) deberá cumplir y apoyar todas las normas y reglamentos

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Instituto de Desarrollo de Gestión y Liderazgo en América Central

Instituto de Desarrollo de Gestión y Liderazgo en América Central Instituto de Desarrollo de Gestión y Liderazgo en América Central Michael A. Rodríguez, MD, MPH Director, Centro Blum de UCLA Profesor, Departamento de Medicina Familiar, UCLA 1 de Junio, 2015 Comision

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Área de Promoción del Intercambio Comercial

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Área de Promoción del Intercambio Comercial PORTAFOLIO DE SERVICIOS Área de Promoción del Intercambio Comercial 2016 INDICE 1 2 SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIO EN EL PERÚ 1.1. Servicios de Inteligencia Comercial 1.1.1. Directorios de Contactos

Más detalles

PASANTÍA DE LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

PASANTÍA DE LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PASANTÍA DE LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PRESENTACIÓN El programa pretende brindar al participante un enfoque integral del mundo de los negocios basado en tres pilares fundamentales: el emprendimiento,

Más detalles

+ PUBLICIDAD + MARKETING + WEB + VENTAS + MEDIA

+ PUBLICIDAD + MARKETING + WEB + VENTAS + MEDIA BOOK... Somos una alianza que fortalece dos empresas integradas por personal multidisciplinario, sus directivos son profesionales en diferentes áreas de la creatividad y el mercadeo para el desarrollo

Más detalles

VIGILANCIA TECNOLOGICA E INTELIGENCIA COMPETITIVA

VIGILANCIA TECNOLOGICA E INTELIGENCIA COMPETITIVA VIGILANCIA TECNOLOGICA E INTELIGENCIA COMPETITIVA DURACION: 20 HORAS o OBJETIVO GENERAL: Conocer los beneficios y aplicaciones de la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva Conocer las metodologías,

Más detalles

Curso Superior sobre Inteligencia Económica y Competitiva

Curso Superior sobre Inteligencia Económica y Competitiva El Instituto sobre Desarrollo Empresarial Carmen Vidal Ballester de la UC3M y la empresa de consultoría NERTUS ABM PRESENTAN Curso Superior sobre Inteligencia Económica y Competitiva Universidades españolas

Más detalles

0523-2014.CONV/EPG.UNT;

0523-2014.CONV/EPG.UNT; PRESENTACIÓN El Centro Latinoamericano de Postgrado y Entrenamiento Profesional CELAEP y la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo emergen con Resolución Directoral Nº 006-2011.CONV/EPG.UNT,

Más detalles

FACULTAD PARTICIPANTES REQUISITOS. ARNOLDO CAMACHO Director Académico. Ph.D. Ohio State University M.A. Ohio State University MAURICIO JENKINS

FACULTAD PARTICIPANTES REQUISITOS. ARNOLDO CAMACHO Director Académico. Ph.D. Ohio State University M.A. Ohio State University MAURICIO JENKINS FACULTAD ARNOLDO CAMACHO Director Académico Ph.D. Ohio State University M.A. Ohio State University MAURICIO JENKINS Ph.D. Brandeis University M.Sc. Brandeis University M.B.A. INCAE Business School PARTICIPANTES

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster en Microfinanzas www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador que se apoya en el

Más detalles

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE Más de 1.000 Participantes Formados en 27 versiones realizadas desde 2004 OTS CONSULTING en conjunto a UNIVERSIDAD CENTRAL Presentan: Programa de Capacitación Cerrado para empresas MOTIVACIÓN, TRABAJO

Más detalles

PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial

PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial 1. Laboratorio de Óptica Empresarial para Investigadores - Conecta tus ideas con la industria 2. Laboratorio de Óptica Innovadora para

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNA EXPERIENCIA VALORADA POR QUIENES DESEAN CREAR O DIRIGIR ORGANIZACIONES EXITOSAS Y SOSTENIBLES La Maestría en Administración de Empresas le permitirá ser capaz

Más detalles

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP

TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP TRANSFORMATIVE BUSINESS LEADERSHIP UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL Séptima Versión CON EL RESPALDO DE business school Chile Boston Berlin Madrid PRESENTACIÓN PROMESA DE VALOR Acceso directo al conocimiento

Más detalles

DISEÑO CURRICULAR DE LA CARRERA DE TECNOLOGIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

DISEÑO CURRICULAR DE LA CARRERA DE TECNOLOGIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS DISEÑO CURRICULAR DE LA CARRERA DE TECNOLOGIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS 1. DATOS GENERALES DE LA INSTITUCIÓN Nombre: Instituto Tecnológico Superior Bernardo Ohiggins Misión: Formar mediante el modelo

Más detalles

Implementación de la Gestión del Conocimiento en la empresa

Implementación de la Gestión del Conocimiento en la empresa No. 135, 2011 Implementación de la Gestión del Conocimiento en la empresa Humberto Pereira Alfaro Centro de Gestión de Conocimiento, CEGESTI Qué es? El que es todo el conjunto de cogniciones y habilidades

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses)

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de

Más detalles

Lineamientos de Gobierno Corporativo

Lineamientos de Gobierno Corporativo Lineamientos de Gobierno Corporativo La Compañía es una compañía controlada según lo definen las reglas de la Bolsa de Valores de Nueva York. La Compañía ha aprovechado las excepciones para cumplir con

Más detalles

Bases del Programa Cuarta Edición México 2016

Bases del Programa Cuarta Edición México 2016 Bases del Programa Cuarta Edición México 2016 1) Introducción Momentum Project es una iniciativa de Responsabilidad Social del Grupo BBVA dirigida a promover el emprendimiento. En México, el programa está

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN GERENCIAL PARA LAS MICROEMPRESAS FAMILIARES.

PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN GERENCIAL PARA LAS MICROEMPRESAS FAMILIARES. PROGRAMA INTEGRAL DE CAPACITACIÓN GERENCIAL PARA LAS MICROEMPRESAS FAMILIARES. PERFIL DE LA EMPRESA A BENEFICIAR: Que el empresario adquiera las herramientas necesarias para el mejor manejo de las áreas

Más detalles

Nacido Para Ganar 2014

Nacido Para Ganar 2014 SUPERA Personas Presenta: Nacido Para Ganar 2014 Guía del Participante SUPERA S.A. DERECHOS RESERVADOS BIENVENIDO(A)! Reciba la más Cordial Bienvenida a este Viaje Maravilloso del Desarrollo Personal,

Más detalles

ISO 9004:2009 y sus beneficios

ISO 9004:2009 y sus beneficios ISO 9004:2009 y sus beneficios Bob Alisic V 5 breve Como pasar de combatir el fuego a la prevención? Gestión de los procesos Cómo lograr más con menos? Productividad Siete preguntas claves Cómo conseguir

Más detalles

Realidad del financiamiento climático en América Latina y el Caribe

Realidad del financiamiento climático en América Latina y el Caribe Realidad del financiamiento climático en América Latina y el Caribe Inminente necesidad de Financiamiento para adaptación y/o mitigación del Cambio Climático. Dificultad para muchos países para el acceso

Más detalles

ZÜâátÅ Saludos.- Calidad, productividad, mitigación de riesgos. Centro internacional

ZÜâátÅ Saludos.- Calidad, productividad, mitigación de riesgos. Centro internacional Saludos.- De nuestra consideración: Nos es grato presentarnos ante Ustedes. (s). La Unidad de Servicio Grusam del Centro Internacional de la Calidad, Productividad y Mitigación de Riesgos; comparten la

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 11: FORMACIÓN A LOS EMPRENDEDORES INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

BUENA PRÁCTICA Nº 11: FORMACIÓN A LOS EMPRENDEDORES INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL BUENA PRÁCTICA Nº 11: FORMACIÓN A LOS EMPRENDEDORES INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ANTECEDENTES En la estructura orgánica del Instituto Politécnico Nacional, se encuentra la Unidad Politécnica para el

Más detalles

LIFE BEYOND HUMAN MANAGEMENT LIFE MBA PROGRAM

LIFE BEYOND HUMAN MANAGEMENT LIFE MBA PROGRAM LIFE BEYOND HUMAN MANAGEMENT LIFE MBA PROGRAM GLOBAL HEADQUARTERS OFFICE NY NEW YORK 747 Third Avenue New York, NY 10017 United States 646-722 - 2599 global@supera.org LATIN AMERICA CENTRAL OFFICE LM LIMA

Más detalles

3.Perspectivas del riesgo: El concepto de riesgo se puede analizar desde diferentes perspectivas, tiene distintos enfoques.

3.Perspectivas del riesgo: El concepto de riesgo se puede analizar desde diferentes perspectivas, tiene distintos enfoques. Gestión de Riesgos 1. Qué es el riesgo? 2. Por qué debemos aceptar o asumir riesgos? 3. Perspectivas del riesgo 4. Qué es la Gestión n de Riesgos? 5. Proceso de Gestión n de Riesgos 6. Características

Más detalles

LISTADO DE CURSOS OPERATIONAL EXCELLENCE

LISTADO DE CURSOS OPERATIONAL EXCELLENCE LISTADO DE CURSOS OPERATIONAL EXCELLENCE PMM Business School cuenta con varios cursos que cubren todos los aspectos del Operational Excellence. Cómo reducir las pérdidas en mantenimiento? Mantenimiento

Más detalles

SU EMPRESA NUNCA DEJA DE CRECER NOSOTROS TAMPOCO

SU EMPRESA NUNCA DEJA DE CRECER NOSOTROS TAMPOCO SU EMPRESA NUNCA DEJA DE CRECER NOSOTROS TAMPOCO La solución de software ERP en la nube ideal para empresas pequeñas y medianas, que buscan una rápida implementación que integre sus procesos y se adapte

Más detalles

Índice de contenido. CFGS-A-Doble-Grado-en-DERECHO-ADE.odt

Índice de contenido. CFGS-A-Doble-Grado-en-DERECHO-ADE.odt Índice de contenido Titulación de Formación Profesional: Técnico Superior en Administración y Finanzas (LOGSE)...2 Titulación de Formación Profesional: Técnico Superior en Administración y Finanzas (LOE)...3

Más detalles

Guía práctica para implementar un Sistema de Gestión en su empresa

Guía práctica para implementar un Sistema de Gestión en su empresa Guía práctica para implementar un Sistema de Gestión en su empresa 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ING. ROCÍO GUTIÉRREZ DÁVILA Qué es un Sistema de Gestión? 3.2.1 sistema conjunto de elementos mutuamente relacionados

Más detalles

CALENDARIO DE EXÁMENES GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Primer Curso

CALENDARIO DE EXÁMENES GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. Primer Curso Primer Curso INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA MATEMÁTICAS GENERALES INGLÉS MICROECONOMÍA ESTADÍSTICA I Lunes 18 de Enero Sábado 23 de Enero Lunes 25 de Enero Jueves 28 de Enero Viernes 5 de Febrero

Más detalles

DIPLOMATURA EN GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA

DIPLOMATURA EN GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA Sección Post-Grado DIPLOMATURA EN GESTIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN: El programa tiene como propósito fundamental perfeccionar profesionales con competencias significativas, líderes del más

Más detalles

Mendoza ESPIRITU innovador

Mendoza ESPIRITU innovador Mendoza ESPIRITU innovador La Gestión de la Innovación como herramienta para optimizar los resultados Mendoza, 2 de diciembre de 2014 El Emprendedor, la Innovación y los emprendimientos innovadores El

Más detalles

Destapa Futuro. 2012-2013 www.redemprendedoresbavaria.net

Destapa Futuro. 2012-2013 www.redemprendedoresbavaria.net Destapa Futuro 2012-2013 www.redemprendedoresbavaria.net www.redemprendedoresbavaria.net @FundBavaria @RedBavaria #DestapaFuturo @BLANCAARIZA2 Destapa Futuro Destapa Futuro es la iniciativa privada de

Más detalles

Inteligencia de Mercados. Sesión 1 CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN

Inteligencia de Mercados. Sesión 1 CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN Inteligencia de Mercados Sesión 1 CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN REFERENTE HISTÓRICO: La Evolución del Mercado MARCO TEÓRICO Y DEFINICIÓN APLICACIONES DE LA I DE M DESARROLLO DE LA CAPACIDAD

Más detalles

La diferencia entre el éxito y el fracaso

La diferencia entre el éxito y el fracaso >> La diferencia entre el éxito y el fracaso PROGRAMA EN PROGRAMA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS BOGOTÁ Estudia con eclass en la Universidad de los Andes Programa PROGRAMA EN >> Programa en Dirección de Proyectos

Más detalles

El proyecto de Eficiencia Energética Industrial en el Ecuador

El proyecto de Eficiencia Energética Industrial en el Ecuador El proyecto de Eficiencia Energética Industrial en el Ecuador José Peña Jaramillo Coordinador Nacional J.Pena-JARAMILLO@unido.org MEER - UNIDO Guayaquil, Junio 5 del 2013 Partes interesadas Promotores

Más detalles

Balanced Scorecard: Creación de un Mapa Estratégico para Conducir el Desempeño de una Empresa. Líder en software de Gestión Pública

Balanced Scorecard: Creación de un Mapa Estratégico para Conducir el Desempeño de una Empresa. Líder en software de Gestión Pública Balanced Scorecard: Creación de un Mapa Estratégico para Conducir el Desempeño de una Empresa. Líder en software de Gestión Pública Contenidos: 1.- Scorecard de Desempeño Corporativo. 2.-Mapa Estratégico.

Más detalles

Soluciones integrales delfabro. Consulting & Formación.

Soluciones integrales delfabro. Consulting & Formación. 2014 Soluciones integrales delfabro Consulting & Formación. Cursos 2014 Herramientas para un Liderazgo Efectivo. Horas cronológicas: 24. Habilidades para una Comunicación Eficaz. Horas cronológicas: 30.

Más detalles

Guía de Mentoría. Antes de Comenzar

Guía de Mentoría. Antes de Comenzar Guía de Mentoría Esta guía proporciona una hoja de ruta para cualquier compañía, sin importar el tamaño de la empresa o su industria. Si acaba de comenzar o ya tiene un programa de internados que desea

Más detalles

Executive MBA. Currículum. Blended

Executive MBA. Currículum. Blended Executive MBA Blended Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Las Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufacturas - BPMM son un sistema de gestión de calidad dirigido a pequeñas y medianas empresas manufactureras,

Las Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufacturas - BPMM son un sistema de gestión de calidad dirigido a pequeñas y medianas empresas manufactureras, Las Buenas Prácticas de Mercadeo y Manufacturas - BPMM son un sistema de gestión de calidad dirigido a pequeñas y medianas empresas manufactureras, cuyo objetivo es desarrollar y fortalecer la gestión

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO. 1 INDICE 1.- INTRODUCCION 3 2.- ATRIBUCIONES 4 3.- ORGANIGRAMA 4 4.- OBJETIVOS 5 5.- FUNCIONES 6 2 1.-INTRODUCCIÓN La Dirección de Capacitación

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E

E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E E L M E J O R P R O G R A M A D E D E S A R R O L L O P E R S O N A L D E L A T I N O A M É R I C A, A B I E R T O A L P Ú B L I C O E N G E N E R A L P O R Ú N I C A V E Z E N E L 2012 CÓMO MULTIPLICAR

Más detalles

DIPLOMADO EN CONTROL DE GESTIÓN ESTRATÉGICO. Versiones: Valparaíso Inicio de clases: 18 de Abril

DIPLOMADO EN CONTROL DE GESTIÓN ESTRATÉGICO. Versiones: Valparaíso Inicio de clases: 18 de Abril DIPLOMADO EN CONTROL DE GESTIÓN ESTRATÉGICO Versiones: Valparaíso Inicio de clases: 18 de Abril OBJETIVOS GENERALES: El alumno, durante el desarrollo de este diplomado comprenderá la revolución estratégica

Más detalles

Aprovechando la pasión por el fútbol para estimular la lectura

Aprovechando la pasión por el fútbol para estimular la lectura Aprovechando la pasión por el fútbol para estimular la lectura Nuestra misión es mejorar las destrezas de lectura y escritura aprovechando el interés de los niños por el fútbol, al mismo tiempo que promovemos

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

innovahotel.net Qué es? InnovaHotel reproduce el escenario competitivo de cinco hoteles urbanos que compiten entre sí. Los elementos básicos que definen este escenario son: SEGMENTOS CANALES MERCADOS SERVICIOS

Más detalles

MITOS Y REALIDADES SOBRE LOS SISTEMAS DE CALIDAD

MITOS Y REALIDADES SOBRE LOS SISTEMAS DE CALIDAD MITOS Y REALIDADES SOBRE LOS SISTEMAS DE CALIDAD (1) Ex Director y Fundador del Área de Calidad de Tecsima S.A. Ser humano excepcional, hermano queridísimo y ejemplo de ingeniero y director. Q.e.p.d. 23/08/1953~31/03/2005

Más detalles

Cómo Maximizar. su negocio. a través del Business Coaching?

Cómo Maximizar. su negocio. a través del Business Coaching? Cómo Maximizar su negocio a través del Business Coaching? Visión PERSONAS PROPÓSITO UTILIDADES Nuestro compromiso: Desarrollar el potencial real de nuestros clientes y convertirlo en un plan de acción

Más detalles

MARKETING METRICS. www.uai.cl

MARKETING METRICS. www.uai.cl 20 16 MARKETING METRICS www.uai.cl marketing metrics 2 universidad adolfo ibáñez / escuela de negocios bienvenida if you can t measure it, you can t manage it kaplan, robert s., y david p. norton (1996).

Más detalles

BUSINESS SCHOOL S.C.

BUSINESS SCHOOL S.C. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1 DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES (MODELO HARVARD) La matrícula incluye: del curso: Quién debiera asistir? Material didáctico en español

Más detalles

ARQUITECTURA TECNOLÓGICA

ARQUITECTURA TECNOLÓGICA SOFTWARE ERP (Planificación de Recursos Empresariales) CRM (Gestión de las Relaciones con los Clientes) Business Intelligents (Análisis de Información) Programación a Medida ARQUITECTURA TECNOLÓGICA Integración

Más detalles

TPM EN INDUSTRIAS DE ALIMENTOS. Características de un proyecto TPM

TPM EN INDUSTRIAS DE ALIMENTOS. Características de un proyecto TPM TPM EN INDUSTRIAS DE ALIMENTOS Características de un proyecto TPM Presentación Servicios Profesionales www.apsoluti.es info@apsoluti.es 2015 TPM EN INDUSTRIAS DE ALIMENTOS Características de un proyecto

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar"

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar CURRICULUM EMPRESARIAL Innovar, Crear y Liderar" Enero de 2015 QUIENES SOMOS? ü YEI Systems es una compañía nacional, innovadora, líder, comprometida, dinámica y con actitud positiva. Dedicada a proporcionar

Más detalles

Agenda de Servicios. Somos especialistas en. Instituciones Financieras. www.secirconsulting.com.mx. Derivados Tesorería. Bancos.

Agenda de Servicios. Somos especialistas en. Instituciones Financieras. www.secirconsulting.com.mx. Derivados Tesorería. Bancos. Sociedades de Objeto Múltiple Uniones de Crédito Aseguradoras Afianzadoras Fondos de Inversión Casas de Cambio Bancos Derivados Tesorería Agenda de Servicios Somos especialistas en Instituciones Financieras

Más detalles

VALOR SOCIAL LA GESTIÓN DEL VALOR SOCIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

VALOR SOCIAL LA GESTIÓN DEL VALOR SOCIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VALOR SOCIAL LA DEL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LA DEL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS La medición del valor social y medioambiental es una oportunidad para ampliar la capacidad de gestión de cualquier

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Comunidad ACDE Joven Plataforma de Proyectos Sociales

Comunidad ACDE Joven Plataforma de Proyectos Sociales Comunidad ACDE Joven Plataforma de Proyectos Sociales La comunidad ACDE Joven, una comunidad donde sus miembros comparten los valores éticos de solidaridad, compromiso, respeto, educación, trabajo e integridad;

Más detalles

Posgrado. en Técnico en la calidad y la innovación

Posgrado. en Técnico en la calidad y la innovación Posgrado en Técnico en la calidad y la innovación Posgrado en Técnico en la Calidad y la Innovación El posgrado de Técnico de la Calidad y la Innovación desarrolla las competencias para implantar y mantener

Más detalles

LA CORRECTA GESTIÓN AMBIENTAL DE LA EMPRESA

LA CORRECTA GESTIÓN AMBIENTAL DE LA EMPRESA LA CORRECTA GESTIÓN AMBIENTAL DE LA EMPRESA Ciudad Universitaria, 22 de noviembre de 2013 Medio Ambiente Conjunto de elementos físicos (recursos naturales, suelo, aire, bosques, agua, flora y fauna), culturales,

Más detalles

Hacia un nuevo norte

Hacia un nuevo norte Hacia un nuevo norte MENSAJE DEL RECTOR La Universidad Privada del Norte busca formar excelentes profesionales con las herramientas necesarias para convertirse en buenos ciudadanos capaces de contribuir

Más detalles

Nuestra visión a tres años

Nuestra visión a tres años Mensaje de la Junta Directiva Nos complace presentar esta estrategia basada en Capacidad Estratégica para el trienio 2015-2017. Este documento resulta de la colaboración de la Junta Directiva y el personal

Más detalles

La sostenibilidad, pieza fundamental de nuestro negocio

La sostenibilidad, pieza fundamental de nuestro negocio La sostenibilidad, pieza fundamental de nuestro negocio SURA Chile es una compañía perteneciente a SURA Asset Management. En Chile tiene presencia en el mercado de fondos mutuos, seguros de vida y en la

Más detalles

PERFIL DEL LIDER DE PROYECTO

PERFIL DEL LIDER DE PROYECTO PERFIL DEL LIDER DE PROYECTO CONSULTORIA ESPECIALIZADA PARA INCUBAR LA IMPLEMENTACION DE UNA OFICINA DE GERENCIA DE PROYECTOS PROJECT MANAGEMENT OFFICE PMO EN EL INP RESUMEN Este documento describe cual

Más detalles

DIPLOMADO EN INTELIGENCIA LOGISTICA SCM

DIPLOMADO EN INTELIGENCIA LOGISTICA SCM DIPLOMADO EN INTELIGENCIA LOGISTICA SCM Para inscribirse llamar al teléfono 260-9962 y preguntar por Delia López Cardoze o escribir al correo dlopez@panamaeconomyinsight.com.pa Nombre del Expositor: Varios

Más detalles

VICERRECTORÍA ACADÉMICA DECANATO DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES Escuela de Administración

VICERRECTORÍA ACADÉMICA DECANATO DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES Escuela de Administración ASIGNATURA: Dirección de Empresas CÓDIGO: ADM200 FECHA DE ACTUALIZACIÓN: Agosto 2012 CRÉDITOS: Créditos Horas Teoría Práctica Total Teoría Práctica Total 01 03 04 15 90 105 PENSUM: ADM10 CUATRIMESTRE:

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

BANCO GENERAL RUMIÑAHUI

BANCO GENERAL RUMIÑAHUI BANCO GENERAL RUMIÑAHUI Banco General Rumiñahui es una institución financiera de tamaño medio en el país, de acuerdo a la clasificación de la Superintendencia de Bancos. Ha establecido como Visión Ser

Más detalles

La tecnología, herramienta para añadir valor a los clientes

La tecnología, herramienta para añadir valor a los clientes La tecnología, herramienta para añadir valor a los clientes Partner de implementación 2 btd desarrollo, btd proyectos y btd servicios Sector Ingeniería, construcción y operaciones Productos y Servicios

Más detalles

Servicio BT Contact Centre Efficiency Quick Start

Servicio BT Contact Centre Efficiency Quick Start Servicio BT Contact Centre Efficiency Quick Start El servicio BT Contact Centre Efficiency (CCE) Quick Start permite a las organizaciones conocer el rendimiento de sus Contact Centres. Se basa en identificar,

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México.

Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México. Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México. Grupo CAFA es una Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de desarrollo de infraestructura,

Más detalles

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE El programa ha sido creado especialmente para el profesional que precisa los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

SECRETARÍA DE LAS MUJERES

SECRETARÍA DE LAS MUJERES SECRETARÍA DE LAS MUJERES Contrato prestación de servicios CORPORACIÓN PUNTO FOCAL APORTES A LA POLITICA PUBLICA DE ECONOMIA SOLIDARIA CON ENFOQUE DE ECONOMIA DEL CUIDADO Y EMPRESARISMO SOCIAL. PLAN DESARROLLO

Más detalles

Plan de Negocios (Resumen Ejecutivo) Autores: Ing. Bernardo Ovalle C. Econ. Wendy Granja S. Ing. Jhony Pambabay C.

Plan de Negocios (Resumen Ejecutivo) Autores: Ing. Bernardo Ovalle C. Econ. Wendy Granja S. Ing. Jhony Pambabay C. 1. ANÁLISIS DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO SERMEDICAL, Servicios Médicos de Calidad, es una compañía consultora que ofrecerá servicios como asesorías, implementación de softwares, cursos y seminarios. El segmento

Más detalles

Seminario VIP. Seminarista. Patrocinador Plata: Patrocinador Oro: Media Partner:

Seminario VIP. Seminarista. Patrocinador Plata: Patrocinador Oro: Media Partner: Seminario VIP Seminarista Patrocinador Oro: Patrocinador Plata: Media Partner: generamos Experiencias Inolvidables de Aprendizaje ANALYTICS Analitycs viene por primera vez a Guatemala para impulsar la

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-SOC-INT-UCP3 INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UCP 3 ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-SOC-INT-UCP3 INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UCP 3 ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-SOC-INT-UCP3 INTELIGENCIA EMOCIONAL www.formacionycursosonline.com UCP 3 INTELIGENCIA EMOCIONAL ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL

Más detalles