PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES"

Transcripción

1

2 PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa, lo que a su vez tiene un efecto directo en la Productividad, Seguridad, Ventas, Participación de Mercado y finalmente en la Rentabilidad de la Empresa. En ese sentido, los Clientes más distinguidos de la Organización SUPERA son aquellas empresas sabias, modernas y visionarias que han comprendido que Cultura = Negocios y Satisfacción. Finalmente, como resultado de la experiencia de casi 10 años hemos encontrado los siguientes niveles de impacto: a. Impacto en Productividad Individual y/o Colectiva : ( ) veces b. Impacto en Satisfacción del Cliente : (10-30) % c. Tiempo de Respuesta: Evidencia de Resultados : ( ) meses d. Retorno sobre la Inversión: (ROI) : (1.5-15) veces

3 2 CÓMO PUEDO CONFIRMAR QUE LOS RESULTADOS ESPERADOS DEL PROYECTO HAN SIDO ALCANZADOS? La Organización SUPERA al inicio del Proyecto, define los indicadores relacionados directamente con el Proyecto, los mismos que se monitorean antes, durante y después de ejecutado cualquiera de los servicios de la Organización SUPERA. Este monitoreo de indicadores, es menos relevante en las soluciones más pequeñas como los Entrenamientos Corporativos, y las Conferencias y/o Talleres Magistrales. A lo largo de los 10 años de experiencia, los Resultados Obtenidos han superado de veces el Retorno sobre la Inversión.

4 3 QUÉ TIEMPO SE NECESITA PARA PODER OBSERVAR LOS RESULTADOS ESPERADOS? Los servicios que brinda la Organización SUPERA son altamente impactantes y orientados hacia los resultados, por lo que la evidencia de los mismos, se nota desde el mismo día en que se inician las actividades. En ese sentido, el impacto directo será en la Cultura de la Empresa (la magnitud del impacto estará de acuerdo al tipo de servicio) lo que redundará en mejores Resultados Operativos y Financieros, fortaleciendo de esta manera la Ventaja Competitiva de la Organización.

5 4 LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA SON SÓLO MOTIVACIÓN? La Organización SUPERA se especializa en Transformaciones Culturales Exitosas y en Motivación Humana, despertando el Potencial Humano hacia un mundo de nuevas posibilidades y oportunidades. En ese sentido, La Organización SUPERA usa la Motivación como una pieza clave de arranque y de rompimiento de inercia. Sin embargo, sólo el conocimiento y los hábitos (Actitudes y Comportamientos cotidianos) son los que permitirán que la Organización alcance nuevos niveles de Productividad, Excelencia y de Satisfacción de Clientes en forma sostenida. Por ello, la Organización SUPERA acompaña la Motivación Humana con un bagaje de conocimientos, herramientas, técnicas y principios de sabiduría de valor incalculable (entre ellos, Armonía Familiar, Blindaje Financiero, Relaciones Interpersonales, etc.), que permiten al individuo y a la Organización en su conjunto alcanzar nuevos y superiores niveles de satisfacción, productividad y progreso en forma permanente y sostenida.

6 5 QUÉ REFERENCIAS TENGO PARA CONFIRMAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? La Organización SUPERA vive la siguiente filosofía Sacrificar Ganancias Sí, Sacrificar Reputación Jamás. En consecuencia, la Organización SUPERA tiene un compromiso absoluto con la Satisfacción de nuestros Clientes. Por ello, nuestro apasionamiento con la calidad y la innovación es permanente, y prueba de ello es que nuestros servicios poseen certificación ISO 9000:2008, garantizando de esta manera la máxima calidad y trazabilidad de los mismos para nuestros distinguidos clientes en todos los países donde actualmente venimos operando. Finalmente, es usual que nuestros clientes hayan podido experimentar versiones anteriores de los servicios modernos que implementamos el día de hoy. Por ello, es altamente recomendable que nuestros clientes, puedan ser actualizados anualmente con todas las innovaciones que venimos ejecutando en el Perú y en toda Latinoamérica, pues nuestra filosofía de innovación permanente nos ha llevado a desarrollar nuevas y mejores soluciones de gran impacto en la Cultura, Operaciones y en las Finanzas de la Empresa.

7 6 DE DÓNDE PROVIENE EL CONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? El Bagaje de conocimientos, técnicas, herramientas y principios de sabiduría que comparte la Organización SUPERA con sus distinguidos clientes proviene de 03 fuentes: a. Mentores empresariales sabios y muy exitosos, quienes canalizan su sabiduría y años de experiencia exitosa no sólo empresarial, sino también, financiera y familiar a través de la Organización SUPERA. b. Experiencia valiosísima de casi 10 años, en 6 países de Latinoamérica, en más de 100 empresas líderes, impactando directamente en más de 600,000 personas. c. Estudios avanzados en las principales escuelas de Liderazgo y de Negocios del mundo, como Harvard Business School. La Organización SUPERA permanentemente está investigando como llevar la calidad de vida y la productividad empresarial a un siguiente nivel.

8 7 CÓMO DETERMINAR EL TIPO DE SERVICIO QUE MEJOR APLICA A MI REALIDAD? Cada Organización que servimos posee necesidades diferentes de acuerdo a su propio Modelo de Negocio y al presupuesto que manejan. Por ello, la Organización SUPERA cuenta con un equipo de Consultores de primer nivel, con experiencia internacional de casi 10 años, quienes proponen alternativas inteligentes, pragmáticas, viables y a la medida de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Para ello, es fundamental, contar con la participación de los líderes de la iniciativa y aquellos que tienen la decisión final, pues son ellos, quienes tienen una visión global del desafío que desean superar. En ese sentido, escuchar a los facilitadores del Proyecto es muy importante, pero aún más importante es escuchar la visión de los gestores, pues son ellos los responsables finales de los resultados.

9 8 CUÁLES SON LAS CLAVES PARA EL ÉXITO DEL SERVICIO CONTRATADO? La reputación ganada de la Organización SUPERA durante casi 10 años no sólo en el Perú, sino también, en el exterior se debe a que sólo realiza Alianzas Estratégicas con clientes que cumplen con los siguientes 03 requisitos mínimos: a. Visión Clara de lo que se desea. b. Apoyo Político y Compromiso Absoluto de la Alta Dirección. c. Interés Genuino por la Cultura de la Empresa en forma sostenida.

10 9 PUEDO EMPEZAR CON ALGÚN PROGRAMA PILOTO, O DEBO NECESARIAMENTE CONTRATAR EL SERVICIO COMPLETO DESDE EL INICIO? La Organización SUPERA recomienda a todos sus clientes empezar con un Programa Piloto (1-6 meses) para poder evidenciar los resultados esperados, minimizando de esta manera cualquier riesgo aparente. En ese sentido, la Filosofía de la Organización SUPERA es simple, ayudamos a que nuestros clientes a cosechar muchísimo más y mejor de lo que hacían antes, y como consecuencia natural nos comparten una parte mínima de la cosecha adicional (Normalmente representa el 10% de la cosecha adicional). La Organización SUPERA, ha tenido el privilegio de implementar muchos Programas Piloto muy exitosos, que han dado enormes retornos sobre la inversión en diferentes sectores de la industria, no sólo en el Perú, sino también en Latinoamérica.

11 10 QUÉ ESTÁ INCLUIDO DENTRO DE LA PROPUESTA DE VALOR DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? La Propuesta de Valor de la Organización SUPERA, en líneas generales (salvo se exprese lo contrario) incluye lo siguiente: a. La realización de todas las Actividades Estratégicas esbozadas en la Propuesta Técnica, diseñadas de acuerdo a cada necesidad. b. Todos los Materiales y Entregables de altísima calidad para los participantes. c. Todos los aspectos logísticos del Staff de la Organización SUPERA (Traslado, Alojamiento, Alimentación, etc.) d. Todos los Equipos Técnicos necesarios para la correcta ejecución de las Actividades estratégicas. La Propuesta de Valor de la Organización SUPERA en general no incluye lo siguiente: a. Impuestos del país donde se realizan los servicios. b. Aspectos Logísticos de los Participantes: Traslado, Alimentación y/o Alojamiento. c. Auditorios donde se llevan a cabo las sesiones.

12 Av. Del Parque San Isidro Lima - Perú T. (51-1)

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

DEL PROGRAMA Y EL CONTENIDO Cómo se llama el programa? Liderazgo Aplicado en Energías Renovables y Eficiencia Energética

DEL PROGRAMA Y EL CONTENIDO Cómo se llama el programa? Liderazgo Aplicado en Energías Renovables y Eficiencia Energética Ésta y más información están disponibles en la página de internet del programa: http://intrustglobal.com/liderazgo-aplicado-en-energias-renovables-y-eficiencia-energetica/ DEL PROGRAMA Y EL CONTENIDO Cómo

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles

Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen

Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen Cátedra de Empresa Familiar TEMA DEL MES Newsletter nº 32 4 de febrero de 2008 Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen Por Josep Tàpies, titular de la Cátedra de Empresa Familiar

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

XXII CONGRESO LATINOAMERICANO SOBRE ESPÍRITU EMPRESARIAL MÁS EMPRESAS, MÁS EMPLEO, MENOS POBREZA:

XXII CONGRESO LATINOAMERICANO SOBRE ESPÍRITU EMPRESARIAL MÁS EMPRESAS, MÁS EMPLEO, MENOS POBREZA: XXII CONGRESO LATINOAMERICANO SOBRE ESPÍRITU EMPRESARIAL MÁS EMPRESAS, MÁS EMPLEO, MENOS POBREZA: Creando una sociedad productiva, responsable y sostenible. INTRODUCCIÓN El XXII Congreso Latinoamericano

Más detalles

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA La innovación es la principal fuente de cambio en las organizaciones y de ganancia de cuota de mercado para las empresas, siendo un elemento crítico

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Área de Promoción del Intercambio Comercial

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Área de Promoción del Intercambio Comercial PORTAFOLIO DE SERVICIOS Área de Promoción del Intercambio Comercial 2016 INDICE 1 2 SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIO EN EL PERÚ 1.1. Servicios de Inteligencia Comercial 1.1.1. Directorios de Contactos

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México.

Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México. Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México. Grupo CAFA es una Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de desarrollo de infraestructura,

Más detalles

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 LA INNOVACIÓN Y EL VALOR AGREGADO EN LOS PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN Por Guillermo Velásquez Consultor CEGESTI Uno de los retos de competitividad que enfrentan

Más detalles

Una Carrera Gratificante y Exitosa en el Taekwon-Do ITF

Una Carrera Gratificante y Exitosa en el Taekwon-Do ITF 21 de Septiembre del 2006 Una Carrera Gratificante y Exitosa en el Taekwon-Do ITF Este mensaje está dirigido a nuestros Instructores de Taekwon-Do ITF y a aquellos que estén interesados en convertirse

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

gestión empresarial Modelo de Gestión staff de consultores

gestión empresarial Modelo de Gestión staff de consultores RBiz consultores RBiz consultores ORBiz Consultores brinda consultoría en gestión empresarial para acompañarlo en el crecimiento y desarrollo de su negocio. Nuestra consultoría se basa en un Modelo de

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

Los sistemas de información de mercados agrícolas (SIMA) en las Américas

Los sistemas de información de mercados agrícolas (SIMA) en las Américas Los sistemas de información de mercados agrícolas (SIMA) en las Américas Frank Lam Introducción En los países del hemisferio, la agricultura representa uno de los sectores que más atención ha provocado

Más detalles

Programa de Desarrollo de Proveedores Colombia

Programa de Desarrollo de Proveedores Colombia Programa de Desarrollo de Proveedores Colombia Qué es el Programa de Desarrollo de Proveedores? Es una estrategia que busca la inclusión económica de población en situación de pobreza y vulnerabilidad

Más detalles

MITOS Y REALIDADES SOBRE LOS SISTEMAS DE CALIDAD

MITOS Y REALIDADES SOBRE LOS SISTEMAS DE CALIDAD MITOS Y REALIDADES SOBRE LOS SISTEMAS DE CALIDAD (1) Ex Director y Fundador del Área de Calidad de Tecsima S.A. Ser humano excepcional, hermano queridísimo y ejemplo de ingeniero y director. Q.e.p.d. 23/08/1953~31/03/2005

Más detalles

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR sus finanzas Ascent MISIÓN Prestar servicios profesionales diferenciados que sean una herramienta útil para la toma de decisiones y agreguen valor al cliente, basado

Más detalles

BOLETÍN FORMACIÓN SUPERIOR

BOLETÍN FORMACIÓN SUPERIOR Estimados/as compañeros/as: El desarrollo eficaz del trabajo político exige unos conocimientos y unas habilidades cada día más relevantes. En consecuencia, la formación del responsable político ha de reforzar

Más detalles

AGN INTERNACIONAL. Centro y Sud América. Su puerta de acceso al mundo

AGN INTERNACIONAL. Centro y Sud América. Su puerta de acceso al mundo Una Asociación Internacional de Firmas Separadas e Independientes de Auditoría y Consultoría AGN INTERNACIONAL Centro y Sud América Su puerta de acceso al mundo Acerca de AGN INTERNACIONAL AGN Internacional

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

GESTIÓN DE INDICADORES

GESTIÓN DE INDICADORES GESTIÓN DE INDICADORES Objetivos Conocer los fundamentos del control de procesos necesarios para la formulación de indicadores que sean pertinentes. Establecer las pautas y parámetros, a través de los

Más detalles

Dossier de Prensa Diálogos de Cocina 2011 Liderazgo, Motivación y Crecimiento Personal. La incertidumbre y el desafío San Sebastián 14 y 15 de marzo

Dossier de Prensa Diálogos de Cocina 2011 Liderazgo, Motivación y Crecimiento Personal. La incertidumbre y el desafío San Sebastián 14 y 15 de marzo www.dialogosdecocina.com DossierdePrensa DiálogosdeCocina2011 Liderazgo,MotivaciónyCrecimientoPersonal. Laincertidumbreyeldesafío SanSebastián14y15demarzo www.dialogosdecocina.com ÍNDICE Introducción....Página3

Más detalles

Barcelona Activa Capital humà

Barcelona Activa Capital humà Barcelona Activa Capital humà Estratègies per a la recerca de feina Conoce y PRACTICA la Entrevista de Incidentes Críticos (BEI) Contenidos Conoce y PRACTICA la Entrevista de Incidentes Críticos (BEI)

Más detalles

Comunidad ACDE Joven Plataforma de Proyectos Sociales

Comunidad ACDE Joven Plataforma de Proyectos Sociales Comunidad ACDE Joven Plataforma de Proyectos Sociales La comunidad ACDE Joven, una comunidad donde sus miembros comparten los valores éticos de solidaridad, compromiso, respeto, educación, trabajo e integridad;

Más detalles

Guía de Aprendizaje. Módulo 10: Prácticas profesionales. Facultad de Ciencias Sociales Máster Universitario en Dirección de Empresas-MUDE

Guía de Aprendizaje. Módulo 10: Prácticas profesionales. Facultad de Ciencias Sociales Máster Universitario en Dirección de Empresas-MUDE Guía de Aprendizaje Módulo 10: Prácticas profesionales Facultad de Ciencias Sociales Máster Universitario en Dirección de Empresas-MUDE ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN... 3 2. BIBLIOGRAFÍA... 6 3. EVALUACIÓN...

Más detalles

TÉCNICAS PARA MEDIR EL CLIMA ORGANIZACIONAL

TÉCNICAS PARA MEDIR EL CLIMA ORGANIZACIONAL TÉCNICAS PARA MEDIR EL CLIMA ORGANIZACIONAL En la actualidad muchas empresas se enfrentan a una serie de fenómenos internos y externos que afectan la productividad de la organización, los cuales se tratan

Más detalles

DIÁLOGO FUNDACIÓN GRUPO ENERGÍA DE BOGOTÁ

DIÁLOGO FUNDACIÓN GRUPO ENERGÍA DE BOGOTÁ DIÁLOGO FUNDACIÓN GRUPO ENERGÍA DE BOGOTÁ Implementación de buenas prácticas agrícolas en la producción de fresas en Ciudad Bolívar 11/11 CONTENIDO Introducción y contexto Metodología Objetivos del diálogo

Más detalles

GESTIÓN EXCELENTE EN EL SECTOR SANITARIO 1.GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ORGANIZACIONES SANITARIAS

GESTIÓN EXCELENTE EN EL SECTOR SANITARIO 1.GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ORGANIZACIONES SANITARIAS GESTIÓN EXCELENTE EN EL SECTOR SANITARIO 1.GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ORGANIZACIONES SANITARIAS Actualmente, vivimos la transición de una Sociedad Industrial a una Sociedad de la Información donde las

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

Mujer, con titulación superior, una experiencia. Se busca: Mujer, experta, con buena formación y alto potencial

Mujer, con titulación superior, una experiencia. Se busca: Mujer, experta, con buena formación y alto potencial DOSSIER: MUJER Y EMPRESA Se busca: Mujer, experta, con buena formación y alto potencial Redacción de Capital Humano. Mujer, con titulación superior, una experiencia laboral de 15 años, buen nivel de inglés

Más detalles

Presentación 4. Diseño de Proyectos

Presentación 4. Diseño de Proyectos Presentación 4 Diseño de Proyectos Este proyecto está financiado por la Unión Europea Un proyecto implementado por la Organización Internacional para las Migraciones, en estrecha coordinación con su socio,

Más detalles

ESCUELA DE ALTO GOBIERNO

ESCUELA DE ALTO GOBIERNO ESCUELA DE ALTO GOBIERNO DIPLOMADO EN LIDERAZGO, MARKETING POLÍTICO, ESTRATEGIA Y DERECHO ELECTORAL Corporación GPM - Partido del Trabajo de Colombia PTC 2014 W W W. A L T O G O B I E R N O. C O M DIRIGIDO

Más detalles

La investigación cualitativa como herramienta de Innovación

La investigación cualitativa como herramienta de Innovación La investigación cualitativa como herramienta de Innovación por Luis Arnal 1, socio director de DSR, profesor de la UNAM y la IBERO La Innovación es tema prioritario hoy en día: Casi todas las empresas

Más detalles

Proyectos de proyección social

Proyectos de proyección social Proyectos de proyección social Centro de investigaciones y Proyección social - Corhuila CIC 2014 Pasos para realizar una propuesta de proyecto de proyección social 1. Evaluación de las necesidades 2. Desarrollo

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

El Arte de Influir Positivamente en los Demás

El Arte de Influir Positivamente en los Demás Cambia tu vida, trabaja de lo que realmente te gusta. Formación el arte de influir positivamente en los demás. Ten un Titulo oficial Dictado exclusivamente por la Lic.Yohana García Dirigido a toda persona

Más detalles

CAPÍTULO 1: INTRODUCCIÓN. El presente capítulo muestra una introducción al problema de Optimizar un Modelo de

CAPÍTULO 1: INTRODUCCIÓN. El presente capítulo muestra una introducción al problema de Optimizar un Modelo de CAPÍTULO 1: INTRODUCCIÓN El presente capítulo muestra una introducción al problema de Optimizar un Modelo de Escenarios para Carteras de Inversión. Se presenta tanto objetivo general como objetivos específicos.

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas

Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas Introducción Uno de los objetivos de la Bolsa Mexicana de Valores es el de impulsar y fomentar el crecimiento y expansión de la comunidad

Más detalles

Árbol de Fuego. El Eco Hotel modelo en El Salvador y la Región ECO INNOVACIÓN. Carolina Baiza Eco Hotel Árbol de Fuego

Árbol de Fuego. El Eco Hotel modelo en El Salvador y la Región ECO INNOVACIÓN. Carolina Baiza Eco Hotel Árbol de Fuego Árbol de Fuego Carolina Baiza Eco Hotel Árbol de Fuego El Eco Hotel modelo en El Salvador y la Región La segunda empresaria del Sector Turismo, que comparte sus opiniones y experiencias con la quinta edición

Más detalles

curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS ESCUELA DE NEGOCIOS DESDE 1953 octubre 2014 1 curso GESTIÓN COMERCIAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS 2 UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA SI BIEN LA MAYORÍA

Más detalles

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Revisiones ISO Norma Final Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Introducción ISO 9001, la norma internacional de calidad líder en el mundo, ha ayudado a millones de organizaciones a mejorar su calidad

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es ] PONENTE [California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

MEMORIA AMBIENTAL 2015. www.cavala.es

MEMORIA AMBIENTAL 2015. www.cavala.es MEMORIA AMBIENTAL 2015 OBJETIVO DE LA MEMORIA AMBIENTAL Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en la protección y el cuidado del medio ambiente debido a la actividad que desempeñamos, Asesoría

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

Transición a la versión 2015 de la NORMA ISO 9001. Posibles Cambios

Transición a la versión 2015 de la NORMA ISO 9001. Posibles Cambios Transición a la versión 2015 de la NORMA ISO 9001 Posibles Cambios INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Secretaría de Extensión e Integración Social Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Aprendizaje Colaborativo Técnicas Didácticas

Aprendizaje Colaborativo Técnicas Didácticas Dirección de Investigación e Innovación Educativa Programa de Desarrollo de Habilidades Docentes Aprendizaje Colaborativo Técnicas Didácticas Definición de AC Definición de AC El aprendizaje colaborativo

Más detalles

Nos movemos para mover el mundo

Nos movemos para mover el mundo GOBERNANZA CAMPUS MEDITERRÁNEO DE LA INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA Y ENERGÍA, NUTRICIÓN Y SALUD, ENOLOGÍA, TURISMO Y PATRIMONIO Y CULTURA Nos movemos para mover el mundo SUBCAMPUS QUÍMICA Y ENERGÍA SUBCAMPUS

Más detalles

LIFE BEYOND HUMAN MANAGEMENT LIFE MBA PROGRAM

LIFE BEYOND HUMAN MANAGEMENT LIFE MBA PROGRAM LIFE BEYOND HUMAN MANAGEMENT LIFE MBA PROGRAM GLOBAL HEADQUARTERS OFFICE NY NEW YORK 747 Third Avenue New York, NY 10017 United States 646-722 - 2599 global@supera.org LATIN AMERICA CENTRAL OFFICE LM LIMA

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster en Microfinanzas www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador que se apoya en el

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

SOMOS EL REFERENTE EN NEGOCIACIÓN

SOMOS EL REFERENTE EN NEGOCIACIÓN SOMOS EL REFERENTE EN NEGOCIACIÓN Cambridge International Consulting - CIC Somos una empresa internacional con más de 20 años de experiencia en actividades de consultoría y capacitación en técnicas de

Más detalles

La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business

La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business P R E S E N T A C I Ó N La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, presenta el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte

Más detalles

Satisfacción del Cliente

Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente Indicador no financiero del rumbo del negocio 1 Ponga en línea l los objetivos de su negocio con la satisfacción n de su cliente. y haga más m s rentable su operación 2 Antecedentes

Más detalles

PONENCIA. Modelo de Gestión del Conocimiento en la Biblioteca EPM. Grado académico: Estudiante de práctica de Ingeniería de sistemas

PONENCIA. Modelo de Gestión del Conocimiento en la Biblioteca EPM. Grado académico: Estudiante de práctica de Ingeniería de sistemas PONENCIA Título Modelo de Gestión del Conocimiento en la Biblioteca EPM Información de los autores Nombres y apellidos: Leandro Andrés Restrepo Vanegas Grado académico: Ingeniero Ambiental Cargo: Asistente

Más detalles

Política de Sostenibilidad. PACIFIC RUBIALES ENERGY CORP. Y SUS SUBSIDIARIAS (Colectivamente, la Corporación )

Política de Sostenibilidad. PACIFIC RUBIALES ENERGY CORP. Y SUS SUBSIDIARIAS (Colectivamente, la Corporación ) Política de Sostenibilidad PACIFIC RUBIALES ENERGY CORP. Y SUS SUBSIDIARIAS (Colectivamente, la Corporación ) POLÍTICA En Pacific Rubiales Energy, creemos firmemente en la oportunidad que tenemos de aprovechar

Más detalles

COMO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA?

COMO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA? COMO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA? una guia para emprendedores LUIS FELIPE JARAMILLO LEMA lfjaramillo@lfm.com.co La Solucion para el Empredimiento y el Fortalecimiento Empresarial Contenido Qué ventajas tiene

Más detalles

Selecta, Talent Experts. Consultores en Selección Ejecutiva y Desarrollo de Talento.

Selecta, Talent Experts. Consultores en Selección Ejecutiva y Desarrollo de Talento. Headhunters Selecta, Talent Experts Consultores en Selección Ejecutiva y Desarrollo de Talento. Somos consultores expertos en Selección Ejecutiva y Desarrollo de Talento, nuestro carácter innovador y orientado

Más detalles

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la CAPITULO VI CONCLUSIONES 6.1 Conclusión Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la conclusión de que la comunicación organizacional, es el flujo de información que

Más detalles

una nueva propuesta formativa

una nueva propuesta formativa una nueva propuesta formativa El Instituto El es un centro acreditado para actuar como Entidad Organizadora de formación bonificada transmitiendo conocimiento empresarial de contrastada eficacia. Las economías

Más detalles

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO Qué importancia tiene el coaching en el cuerpo directivo? El proceso de coaching tiene un papel importante en la capacidad de transformar la cultura directiva y empresarial,

Más detalles

Hacia una integración económica y comercial en Centroamérica a través de las herramientas del Open Government.

Hacia una integración económica y comercial en Centroamérica a través de las herramientas del Open Government. Hacia una integración económica y comercial en Centroamérica a través de las herramientas del Open Government. Jennifer Isabel Arroyo Chacón 1 Costa Rica Resumen El presente documento analiza la aplicación

Más detalles

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades?

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? (+58) 424 233 90 13 info@liderazgosinlimites.com Este reporte es un pequeño extracto de nuestro Curso De Coaching Acelerado.

Más detalles

Intra Empresarial. Negociación para la venta. Coaching para desarrollar habilidades Gerenciales. BoardBuilding: construcción de comités de alto nivel

Intra Empresarial. Negociación para la venta. Coaching para desarrollar habilidades Gerenciales. BoardBuilding: construcción de comités de alto nivel Intra Empresarial Negociación para la venta Coaching para desarrollar habilidades Gerenciales BoardBuilding: construcción de comités de alto nivel Reconsiderando el modelo de negocio Equipos de auto gestión

Más detalles

POSTGRADO DE ALTA GERENCIA

POSTGRADO DE ALTA GERENCIA UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO Tecnológicamente Superior POSTGRADO DE ALTA GERENCIA UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR Postgrado de Alta Gerencia A quien está Dirigido

Más detalles

PROGRAMA MIPYMES: MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

PROGRAMA MIPYMES: MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA 2010 PROGRAMA MIPYMES: MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Marketing Empresarial Integrado G & B S.A. Este programa esta dirigido a la micro, pequeña y mediana empresa. Toda la información incluida en este

Más detalles

Presentación Cursos Más Solicitados TecnoCAP Guillermo Montúfar guillermo@solucionesgtec.com // +56 9 7568 8511

Presentación Cursos Más Solicitados TecnoCAP Guillermo Montúfar guillermo@solucionesgtec.com // +56 9 7568 8511 Presentación Cursos Más Solicitados TecnoCAP Guillermo Montúfar guillermo@solucionesgtec.com // +56 9 7568 8511 ! Estrategia!! Marketing!! Responsabilidad Social!! Ambiente!! Calidad!! Energía!! Riesgos!!

Más detalles

PROYECTO DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL

PROYECTO DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL PROYECTO DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL Información 2011 Flamarión No. 32, Col. Anzures, México D. F. 11590 ccosio@avantel.net NUESTRA MISIÓN El propósito de nuestro trabajo es ayudar al empresario y al directivo

Más detalles

DE RESPONSABILIDAD GLOBAL

DE RESPONSABILIDAD GLOBAL DE RESPONSABILIDAD GLOBAL Actualización II, Fecha de aprobación Febrero 02 de 2014 ÍNDICE Introducción... Declaración de compromiso... Las empresas del grupo energía de Bogotá... Principios del pacto global...

Más detalles

Convenio entre el Consejo Nacional de la Empresa Privada y El Reino de Países Bajos TÉRMINOS DE REFERENCIA

Convenio entre el Consejo Nacional de la Empresa Privada y El Reino de Países Bajos TÉRMINOS DE REFERENCIA Proyecto: Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial a través del Desarrollo de Programas para la Prevención y la Erradicación del Trabajo Infantil en Panamá Convenio entre el Consejo Nacional de

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA CONTRATACIÓN EDOSPINA S.A.S. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA CONTRATACIÓN EDOSPINA S.A.S.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA CONTRATACIÓN EDOSPINA S.A.S. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA CONTRATACIÓN EDOSPINA S.A.S. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LA Bogotá, octubre de CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. RSE EN COLOMBIA Y EL MUNDO 3. PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA 4. CONCLUSIONES INTRODUCCIÓN EDOSPINA, es

Más detalles

0523-2014.CONV/EPG.UNT;

0523-2014.CONV/EPG.UNT; PRESENTACIÓN El Centro Latinoamericano de Postgrado y Entrenamiento Profesional CELAEP y la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo emergen con Resolución Directoral Nº 006-2011.CONV/EPG.UNT,

Más detalles

DOCUMENTO DE PLANIFICACIÓN

DOCUMENTO DE PLANIFICACIÓN INFORME ANUAL DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS SOBRE DESARROLLO Y CUMPLIMIENTO DE LOS CONTENIDOS DEL A.C.P.M.C.S. EN LAS UNIDADES DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA AÑO 2013/14

Más detalles

Método PDSA (Planear-Hacer-Estudiar-Actuar)

Método PDSA (Planear-Hacer-Estudiar-Actuar) Método PDSA (Planear-Hacer-Estudiar-Actuar) 1. Para qué sirve? Es un método que permite mejorar procesos. Involucra la identificación y diagnóstico de un problema; el dimensionar el ámbito y tamaño del

Más detalles

Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4

Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4 Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4 CONTENIDO Nuestra Empresa Misión Visión Nuestra Solución Áreas de Servicio Consultoría Modernización de TI Mejoramiento de Procesos Desarrollo a la Medida Desarrollo

Más detalles

El caso "Coomeva": Complejidad en la implantación de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) en un Grupo Empresarial Colombiano

El caso Coomeva: Complejidad en la implantación de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) en un Grupo Empresarial Colombiano El caso "Coomeva": Complejidad en la implantación de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) en un Grupo Empresarial Colombiano Autores: Coomeva y PriceWaterhouse Coopers A.G. i Liliana Patricia Guzman

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

Organizational Health Checkup

Organizational Health Checkup Organizational Health Checkup Copyright Innermetrix, Inc. 2010 1 Organizational Health Checkup IMX El Organizational Health Checkup, es una herramienta de diagnóstico de negocio desarrollada para evaluar

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL CURSO

PRESENTACIÓN DEL CURSO ÍNDICE PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS... 4 CONTENIDOS... 6 REQUISITOS PREVIOS DEL ALUMNO/A... 9 METODOLOGÍA... 10 EVALUACIÓN. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA... 12 PRESENTACIÓN DEL CURSO

Más detalles

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México

Noviembre 2013. Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México viembre 2013 Primera edición del informe sobre la situación ambiental de las organizaciones en México Resumen ejecutivo Preparado por: Contenido Introducción... 3 tuación actual... 4 Desarrollo del informe...

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar"

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar CURRICULUM EMPRESARIAL Innovar, Crear y Liderar" Enero de 2015 QUIENES SOMOS? ü YEI Systems es una compañía nacional, innovadora, líder, comprometida, dinámica y con actitud positiva. Dedicada a proporcionar

Más detalles

Panel 6: Grupo de Trabajo Gestión de Innovación de PYMES y Agrupamientos Productivos

Panel 6: Grupo de Trabajo Gestión de Innovación de PYMES y Agrupamientos Productivos Promoviendo la Relación de la Universidad con el mundo productivo en el espacio ALCUE Panel 6: Grupo de Trabajo Gestión de Innovación de PYMES y Agrupamientos Productivos Santiago de Chile 22 Octubre 2013

Más detalles

Formación a la carta,

Formación a la carta, El cliente final en el centro de todos los programas de formación y desarrollo organizacional Formación a la carta, una apuesta para mejorar los resultados empresariales Javier Corral Director en BTS España.

Más detalles

Diplomado en Liderazgo Administrativo en Instituciones de Salud

Diplomado en Liderazgo Administrativo en Instituciones de Salud Módulo 1. Inteligencia Emocional 1. El alumno aprenderá a distinguir las diversas capacidades que tenemos los seres humanos adicionales al potencial racional. 2. Valorará sus fortalezas y las maneras de

Más detalles

Las Titulaciones de Técnico Deportivo de Golf y Pitch&Putt

Las Titulaciones de Técnico Deportivo de Golf y Pitch&Putt Las Titulaciones de Técnico Deportivo de Golf y Pitch&Putt Las nuevas Titulaciones para Técnico de Golf y Pitch&Putt tienen como finalidad la formación de entrenadores y profesores en la iniciación, tecnificación

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Red de Business Angel de la Innovación Social

Red de Business Angel de la Innovación Social II Convocatoria para la Presentación de Solicitudes a la Red de Business Angel de la Innovación Social Bases Reguladoras y Convocatoria para presentación de solicitudes INTRODUCCIÓN Según el Instituto

Más detalles

Elsa Victoria Mena C. Septiembre de 2012

Elsa Victoria Mena C. Septiembre de 2012 El rol del Auditor Interno Una mirada hacia el futuro Elsa Victoria Mena C. Septiembre de 2012 Por qué la Auditoría Interna necesita cambiar? Evolución CHANGE C Apoyo Eventos externos Riesgos 2 Por qué

Más detalles

COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA

COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA Antecedentes El Proyecto Regional Promoviendo y desarrollando el concepto de Seguridad Humana en América Latina,

Más detalles

La Experiencia de Adopción de las NICSP en Guatemala

La Experiencia de Adopción de las NICSP en Guatemala La Experiencia de Adopción de las NICSP en Guatemala Introducción El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (IPSASB, en inglés) busca promover la convergencia hacia las NICSP.

Más detalles

DIPLOMADO DE GESTIÓN Y EXCELENCIA ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE GESTIÓN Y EXCELENCIA ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE GESTIÓN Y EXCELENCIA ORGANIZACIONAL Objetivo: Identificar los fundamentos y herramientas indispensables para la Gestión y desarrollo organizacional efectivo de la organización. Fortalecer

Más detalles

Intelekia Consultores

Intelekia Consultores Calendario de Cursos y Capacitación 2016 SOFTWARE LIBRE PARA EMPRESAS Enero 28, 2016 El movimiento llamado software libre permite a los usuarios utilizar programas informáticos con la libertad de ejecutar,

Más detalles