INFORMACIÓN IMPORTANTE CAPACITACIÓN NACIONAL O INTERNACIONAL

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN IMPORTANTE CAPACITACIÓN NACIONAL O INTERNACIONAL"

Transcripción

1 INFORMACIÓN IMPORTANTE CAPACITACIÓN NACIONAL O INTERNACIONAL RENDICIÓN DE CUENTAS 1. El beneficiario auspiciado por el CAREC, presentará dentro de los quince (15) días de finalizado el evento, las correspondientes RENDICIONES DE CUENTAS, sustentadas con comprobantes de pago por el SETENTA por ciento (70%) de los gastos en que se hubiere incurrido y por el TREINTA por ciento (30%) mediante DECLARACIÓN JURADA, con explicaciones de los gastos. Igualmente, deberá de presentar un informe sobre el desarrollo del evento y/o actividad (Ver anexos 1, 2 y 3). a. El SETENTA por ciento (70%) de los gastos deberá ser sustentado con los comprobantes de pagos, a nombre del CAREC y RUC o Los gastos que deberán ser considerados en este Rubro son: Hospedaje Alimentación IMPORTANTE: Si los gastos realizados son MENORES al SETENTA por ciento (70%), el beneficiario deberá DEPOSITAR LA DIFERENCIA a la cuenta del CAREC. Banco de Crédito: En Soles Cta. Cte. En Dólares Cta. Cte. Banco. Interbank: En Soles Cta. Cte. En Dólares Cta. Cte. Si los gastos realizados son MAYORES al SETENTA por ciento (70%), el beneficiario deberá de tener presente que el TREINTA por ciento (30%) será reajustado. b. El TREINTA por ciento (30%) de los gastos o su equivalente (en el caso de ser reducido) deberá ser sustentado con una DECLARACIÓN JURADA (según anexo 2), con las explicaciones de los gastos. Ejemplos: Llamadas telefónicas Internet Propinas Taxi Local Refrigerios Lavandería Fotocopias

2 IMPORTANTE: El TREINTA por ciento (30%) se verá reducido de tal manera que no exceda al CIEN (100%) del total de los viáticos otorgados. 2. Las rendiciones de cuentas se presentan al CAREC mediante una carta simple del Gerente General de la institución o empresa que solicito el auspicio, la misma que deberá ser dirigida al Presidente del CAREC. (Ver anexo 4). 3. Recomendamos NO CONSIDERAR en las rendiciones de cuentas los siguientes comprobantes de pago: Licores Tour Medicamentos Suveniers Peluquerías Implementos de aseo personal Compra de maletas de viajes Compra de golosinas, vestimentas, entre otros Si hubiera un COMPROBANTE DE PAGO en donde se aprecie algún rubro del PUNTO 3, el beneficiario DEBERÁ DE DISMINUIR dicho importe y considerar el saldo en su rendición de cuenta. 4. El monto asignado en el rubro de MOVILIDADES AEROPUERTOS no se sustenta con comprobantes de pago en la rendición de cuenta. El beneficiario deberá de considerar en su rendición de cuentas en monto total asignado. o Los traslados que incluyen en este rubro son: Domicilio del beneficiario Aeropuerto Perú Aeropuerto destino Hotel de destino Hotel de destino Aeropuerto destino Aeropuerto Perú Domicilio del beneficiario 5. Los documentos que deben ser considerados como adjuntos en la RENDICIÓN DE CUENTAS son: Desembolso de caja Seguro de Viaje Boleto Aéreo Factura del Hotel a nombre del CAREC con RUC TUUA Perú TUUA Lugar destino (de ser el caso) Comprobantes de pagos a nombre y RUC del CAREC Voucher del depósito (si hubiera un depósito a favor del CAREC). Informe de la capacitación recibida.

3 SEGURO DE VIAJE 1. El beneficiario podrá hacer uso del Seguro de Viaje en los casos siguientes: Asistencia Médica en caso de Accidente y en caso de Enfermedad no preexistente (Consultas médicas, Atención por especialistas, Exámenes médicos complementarios, Terapia de Recuperación física en caso de traumatismo, Medicamentos, Odontología de urgencia, Hospitalizaciones, Intervenciones quirúrgicas, Terapia intensiva y unidad coronaria). Odontología de urgencia (Hasta USD150 por pieza dentaria). Medicamentos ambulatorios y medicamentos en caso de hospitalización. Hospitalización y gastos de hotel por convalecencia. Traslados sanitarios, repatriación sanitaria en caso de accidente, repatriación funeraria, traslado y estadía de un familiar (10 días de internación). Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado (Hasta USD 100 por evento) y penalidad por cancelación de ticket aéreo. Traslado de ejecutivo por emergencia, regreso anticipado por siniestro grave en el domicilio y diferencia de tarifa por viaje de regreso retrasado o anticipado. Asistencia legal por responsabilidad en un accidente. Transmisión de mensajes urgentes y asistencia en caso de robo o extravío de documentos, etc. Seguro en caso de muerte accidental como pasajero en transporte público y seguro de invalidez total o permanente. Pérdida de equipajes. IMPORTANTE: Los seguros indicados están amparados por pólizas contratadas con compañías de seguros y aplican las exclusiones de aplicación habitual y/o legal para este tipo de coberturas y aprobadas por el Organismo Contralor de Seguros del país en que se emita la Tarjeta ASSIST-CARD. 2. Recomendamos leer la póliza del seguro de viaje que se encuentra en el estuche plástico transparente. 3. En el interior del estuche del seguro de viaje encontrará los teléfonos de los distintos países en donde podrá comunicarse en caso de emergencia y hacer uso del mismo.

4 PASAJES AEREOS: 1. Llevar consigo los siguientes documentos: Boleto aéreo Pasaporte (verificar VISAS VIGENTES) Seguro de viaje Vacuna de fiebre amarilla (de ser requerida por algunos países). 2. Debe estar en el aeropuerto 03 horas antes en vuelos internacionales y 02 horas en vuelos nacionales. 3. En impuesto internacional de $31.00, ya está incluido en el ticket aéreo. 4. En el caso de los vuelos nacionales el impuesto de salida de lima, ya está incluido en los boletos aéreos. El CAREC proporcionará al beneficiario el monto de US$ 6.08 (como máximo) correspondiente al impuesto de retorno de la ciudad de destino. 5. Recuerde que puede hacer su pre chequeo dependiendo en la aerolínea que viaje. Los vuelos con la aerolínea AMERICAN AIRLINES, no permiten hacer pre chequeos. Por disposiciones de la aerolínea los pasajeros deben de estar con 03 horas de anticipación en el aeropuerto. 6. Estas son algunas páginas de aerolíneas para sus pre chequeos: Para mayor información deberá de contactarse al teléfono anexo 104 o al anexo 108 con las señoritas Mariela Ormeño o Rocío López.

5 ANEXO 1 DECLARACIÓN JURADA Yo,..., identificado con DNI N, presento mi Rendición de Cuentas sobre mi participación en el evento denominado., el cual se llevó a cabo en la ciudad., en las fechas del. al.de..de 20xx y que contó con el auspicio del CAREC. Declaro bajo juramento que los datos e información detallada, en el cuadro adjunto se sujeta a la verdad y al uso adecuado de los recursos asignados por el CAREC. Concepto Gasto Autorizado Gasto Real S/., US $ ó S/., US $ ó Pasajes Aéreos (*) (*) Seguro de Viaje (*) (*) Inscripción (*) (*) Viáticos Totales - Viáticos Sustentado 70% - Declaración Jurada 30% Tasa Uso Aeropuertos Lima Tasa Uso Aeropuertos Ciudad Destino Movilidad Aeropuertos Visa (Corta duración) Pasaje Terrestre Movilidad Terrestre Vacunas Total ** Diferencia (*) Pagados directamente por el CAREC Se adjunta a la presente: Boleto Aéreo Seguro de Viaje TUUA (Lima y Ciudad de destino) Desembolso de Caja N Factura del Hotel a nombre del CAREC con RUC Voucher de Deposito del Banco.. por el importe de.. (**) Lima,. de de 20xx Firma y Nombre del Beneficiario DNI N.

6 ANEXO 2 DECLARACIÓN JURADA POR GASTOS NO DOCUMENTADOS Yo,.., identificado con DNI N, declaro haber efectuado gastos por la suma de. (.00/100 ), equivalente al treinta por ciento (30%) de los viáticos asignados por el CAREC, de los cuales no se me proporcionó Documento Sustentatorio, sobre para mi participación en el evento denominado.., el cual se llevó a cabo en la ciudad., en las fechas del al de. de 20xx y que contó con el auspicio del CAREC. Declaro bajo juramento que los datos e información detallada, en el cuadro adjunto se sujeta a la verdad y al uso adecuado de los recursos asignados por el CAREC. Ejemplos: CONCEPTO MONTO S/.,US$ ó - Refrigerios - Fotocopias - Servicios de Internet - Llamadas Telefónicas - Propinas - Taxi Local.. Lima,. de. de 20xx Firma y Nombre del Beneficiario DNI N.

7 ANEXO 3 INFORME SOBRE EL EVENTO Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Política del CAREC, por el auspicio y/o coauspicio recibido, se emite el presente informe. I LUGAR Y DURACIÓN DEL EVENTO Indicar el lugar del evento, ciudad, país y los días de estadía II OBJETIVO DE LA CAPACITACIÓN Indicar el objetivo que se logró con su participación en el evento, la aplicación de la capacitación y/o transferencia de tecnología en las actividades que desarrolla en su ámbito laboral y el beneficio para su institución III ACTIVIDADES DESARROLLADAS Realizar un pequeño resumen del viaje, detallando el programa y los temas desarrollados en el evento (se puede desagregar por días) IV CONCLUSIONES V RECOMENDACIONES Lima,. de. de 20xx Firma y Nombre del Beneficiario DNI N.

8 ANEXO 4 LOGO EMPRESA OFICIO N San Borja, de Señor Presidente del CAREC Av. De Las Artes Sur N 260 San Borja Presente.- De mi consideración: Tengo el agrado de dirigirme a usted con la finalidad de agradecer el auspicio que otorgó el CAREC a favor del señor.., haciendo posible su participación en el., que se desarrolló del. al. del 2010 en, país.. En ese sentido, adjuntamos al presente los siguientes documentos: Informe de viaje Rendición de cuentas Declaraciones Juradas Agradeciendo de antemano la atención que brinde al presente, quedo de usted muy agradecido. Atentamente, Ing.... Gerente General Empresa.

COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS PARA CAPACITACIÓN - CAREC POLÍTICA DE VIAJES

COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS PARA CAPACITACIÓN - CAREC POLÍTICA DE VIAJES COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS PARA CAPACITACIÓN - CAREC 1. OBJETIVO: POLÍTICA DE VIAJES La Política de Viajes tiene como objetivo específico, establecer lineamientos sobre los cuales el Personal

Más detalles

Guía para el buen uso de los Servicios de Asistencia al Viajero Cardinal Assistance

Guía para el buen uso de los Servicios de Asistencia al Viajero Cardinal Assistance Guía para el buen uso de los Servicios de Asistencia al Viajero Cardinal Assistance Estimado Pasajero: Para acceder a los servicios de asistencia al viajero ES IMPRESCINDIBLE QUE SE COMUNIQUE CON NUESTRA

Más detalles

PROCEDIMIENTO. GASTOS DE VIAJE DE EMPRESA SUPERVISORAS Revisado por: Isaac Maguiña Soriano

PROCEDIMIENTO. GASTOS DE VIAJE DE EMPRESA SUPERVISORAS Revisado por: Isaac Maguiña Soriano Elaborado por: José Chang Romero PROCEDIMIENTO GASTOS DE VIAJE DE EMPRESA Revisado por: Isaac Maguiña Soriano : 023 Página : 1 de 9 Aprobado por: Julio Salvador Jácome «jsalvador» Gerente de Administración

Más detalles

Organismo Supervisor de las Contratac

Organismo Supervisor de las Contratac Organismo Supervisor de las Contratac Resolución N 4123-2e/O - VISTO: El Acta de Consejo Directivo N 010-2010/OSCE-CD de fecha 09 de junio de 2010, correspondiente a la Sesión N 009-2010/OSCE-CD; CONSIDERANDO:

Más detalles

Deducible en $USD. Suma Asegurada en $USD. Gastos Médicos por Urgencia Médica 300,000 No Aplica 1,000,000 No Aplica 1,500,000 No Aplica

Deducible en $USD. Suma Asegurada en $USD. Gastos Médicos por Urgencia Médica 300,000 No Aplica 1,000,000 No Aplica 1,500,000 No Aplica Resumen de coberturas Essential Advanced Elite ANNUAL en en en Gastos Médicos por Urgencia Médica 300,000,000 1,500,000 Emergencia Dental 300 2,000 2,000 Muerte Accidental 10,000 25,000 50,000 Gastos Funerarios

Más detalles

Plan Europa. Este plan atiende las exigencias del tratado de Schengen para el ingreso a los países con dicho acuerdo.

Plan Europa. Este plan atiende las exigencias del tratado de Schengen para el ingreso a los países con dicho acuerdo. Plan Europa Este plan atiende las exigencias del tratado de Schengen para el ingreso a los países con dicho acuerdo. COMUNIDAD EUROPEA LIMITE DE EDAD 85 AÑOS * ASTENCIA MEDICA POR ENFERMEDAD 38.000 ASTENCIA

Más detalles

TARJETA DE ASISTENCIA PARA VIAJERO

TARJETA DE ASISTENCIA PARA VIAJERO TARJETA DE ASISTENCIA PARA VIAJERO PORQUE ES IMPORTANTE... Sabes cuántas maletas se pierden al año??? a Sabes cual es el costo de una consulta médica m en el extranjero?? Sabías as que en varios países

Más detalles

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM Consulta tasas y tarifas en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe. Esta información se proporciona con arreglo a la Ley N 28587 y al reglamento de transparencia y disposiciones aplicables a la contratación

Más detalles

MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES

MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARTICIPACION CIUDADANA movimiento cívico no partidista MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES Aprobado en la sesión del Consejo Nacional del 22 de enero, 2013. 1 INDICE 1. VIÁTICOS NACIONALES

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S.A. SERVICIO AGENCIA DE VIAJES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN GENERAL, GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 31/07/2013 El Servicio Agencia

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 0071-2004-G. R. UCAYALI-P

RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 0071-2004-G. R. UCAYALI-P RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N 0071-2004-G. R. UCAYALI-P Pucallpa, 29 ENERO 2004 CONSIDERANDO: Que, habiéndose aprobado la Ley Nº 28128 Ley de Presupuesto del Sector Público Para el Año Fiscal 2004 y

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

Viajas en avión? DE LOS PASAJEROS

Viajas en avión? DE LOS PASAJEROS Viajas en avión? DERECHOS Y DEBERES DE LOS PASAJEROS Conoces tus derechos? Los países de la Comunidad Andina tenemos, desde julio del 2005, una norma comunitaria (Decisión 619) sobre los derechos y obligaciones

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS A EMPRESAS

OFERTA DE SERVICIOS A EMPRESAS TARJETA GEBTA TRAVELLER ORO. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 1- VISA CORPORATE ORO. 2- SEGUROS Y SERVICIOS INCORPORADOS 3- CONTROL MENSUAL DE GASTOS. 4- SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA EMPRESA A TRAVÉS DE INTERNET.

Más detalles

DIRECTIVA N 011-2013-GM/MM LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE VIÁTICOS PARA VIAJES EN COMISIÓN DE SERVICIOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL

DIRECTIVA N 011-2013-GM/MM LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE VIÁTICOS PARA VIAJES EN COMISIÓN DE SERVICIOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL MIAAFLORE8 DIRECTIVA N 011-2013-GM/MM LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE VIÁTICOS PARA VIAJES EN COMISIÓN DE SERVICIOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL OBJETIVO: Establecer los lineamientos y procedimientos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO 1- Nuestros viajes El único objetivo del sitio Web es presentar los viajes organizados por Mapu Explo y en ese sentido, la información contenida en él constituye información preliminar y no genera obligaciones

Más detalles

Que con base en lo anterior, se genera la necesidad de la contratación:

Que con base en lo anterior, se genera la necesidad de la contratación: Página 1 Fecha de elaboración: Día Mes 02 Año 2015 1. ANALISIS DEL SECTOR ECONÓMICO LA ENTIDAD ESTATAL La Institución Universitaria Antonio José Camacho UNIAJC, dando cumplimiento al Capítulo VI, Art.15

Más detalles

Manual de Gestión de Proyectos Ejecutados por el Gobierno RECURSOS HUMANOS

Manual de Gestión de Proyectos Ejecutados por el Gobierno RECURSOS HUMANOS Pág. 29 de 36 III. RECURSOS HUMANOS 1. Las políticas y normas que se presentan son de aplicación en los Proyectos ejecutados por el Gobierno, excepto: a. cuando el Gobierno y el PNUD hubieran acordado

Más detalles

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist.

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist. TERMINOS Y CONDICIONES Módulos MasterAssist Los alcances del presente servicio se encuentran regidos por los Términos y Condiciones Generales del Servicio MasterAssist (la Cobertura General ), en todo

Más detalles

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje Beneficiarios: Titular de la tarjeta, cónyuge, hijos menores de 23 años y padres dependientes económicamente del titular. Cobertura para personas Titular de la póliza Duración de cobertura. 100 días 365

Más detalles

DIRECTIVA Nº 001-2013-MPCH

DIRECTIVA Nº 001-2013-MPCH MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHA Plaza de Armas Nº 100 Chincha Alta DIRECTIVA Nº 001-2013-MPCH NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO Y CONTROL DE VIATICOS AL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

Más detalles

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa Guía de beneficios tarjetas de crédito MasterCard y Visa 2Guía de beneficios tarjetas crédito MasterCard y Visa Esta Guía de Beneficios contiene información sobre los servicios de asistencia y seguros

Más detalles

COBERTURAS DE RIESGOS DE VIAJE

COBERTURAS DE RIESGOS DE VIAJE COBERTURAS DE RIESGOS DE VIAJE UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA BCD Travel, puede ofrecer las mejores coberturas en seguros de viaje para los viajeros. Para ello, los servicios

Más detalles

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000.

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000. Protección Seguro de Accidentes en Viaje Al pagar el valor total del o los tickets de viaje con su Tarjeta Bci Visa Platinum válida y activa; usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente

Más detalles

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM EN COOPERACION CON ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM Y PRESENTAN CURSO DE ARQUEOLOGIA BIBLICA EN ISRAEL 5 al 16 DE NOVIEMBRE 2016 1 Precio Total: $2,999.00 (por persona) ***

Más detalles

TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI

TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI El recorrido comienza en la tarde alrededor de las 2:00 pm. Las Chullpas de Sillustani (torres funerales pre-colombinas). El paisaje es desértico, pero impresionante,

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

El Proyecto solo puede autorizar viajes en auto particular cuando el consultor tenga tarjeta verde o azul a su nombre con seguro al día.

El Proyecto solo puede autorizar viajes en auto particular cuando el consultor tenga tarjeta verde o azul a su nombre con seguro al día. PROYECTO ARG 08/002, liquidación de viáticos y pasajes Resumen explicativo Detallamos en este texto los principales puntos a tener en cuenta a fin de realizar una comisión de servicio para facilitar a

Más detalles

PROCESO Y POLITICAS DE GASTOS Y VIAJES INDICE

PROCESO Y POLITICAS DE GASTOS Y VIAJES INDICE INDICE I OBJETIVO II ALCANCE III DISPOSICIONES GENERALES IV PROCEDIMIENTOS Y MONTOS MÁXIMOS AUTORIZADOS PARA ANTICIPOS DE VIAJE 1. HOSPEDAJE 2. ALIMENTOS 3. TRANSPORTE AEREO 4. TRANSPORTACIÓN TERRESTRE

Más detalles

DIRECTIVA Nº 001-2014-GG-EPS SEDACUSCO S.A.

DIRECTIVA Nº 001-2014-GG-EPS SEDACUSCO S.A. DIRECTIVA Nº 001-2014-GG-EPS SEDACUSCO S.A. DIRECTIVA DE VIÁTICOS Y GASTOS DE VIAJE EN LA EPS SEDACUSCO S.A. 1. OBJETIVO Establecer y regular las normas internas para el otorgamiento, rendición de cuentas,

Más detalles

NORMAS PARA EL OTORGAMIENTO Y CONTROL DE VIATICOS PARA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO(MTPE)

NORMAS PARA EL OTORGAMIENTO Y CONTROL DE VIATICOS PARA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO(MTPE) NORMAS PARA EL OTORGAMIENTO Y CONTROL DE VIATICOS PARA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO(MTPE) DIRECTIVA GENERAL No. 05-2004-MTPE Formulada por: OFICINA GENERAL

Más detalles

RENDICIÓN DE VIÁTICOS

RENDICIÓN DE VIÁTICOS CODIGO IGP-PG.13 FECHA DE VIGENCIA VERSIÓN 1 PAGINAS 1/08 RENDICIÓN DE VIÁTICOS Página 17 de 32 PROCESO DE RENDICIÓN DE VIATICOS I. OBJETIVO Establecer los procedimientos a realizar para la verificación

Más detalles

INSTRUCCIONES DECLARACIÓN DE GASTOS EN LINEA INVESTIGADORES PROYECTOS FONDO ALMA COMISIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Y TECNOLÓGICA

INSTRUCCIONES DECLARACIÓN DE GASTOS EN LINEA INVESTIGADORES PROYECTOS FONDO ALMA COMISIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Y TECNOLÓGICA INSTRUCCIONES DECLARACIÓN DE GASTOS EN LINEA INVESTIGADORES PROYECTOS FONDO ALMA COMISIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Y TECNOLÓGICA INDICE TEMATICO 1. Introducción 3 2. Los ítems presupuestarios

Más detalles

Beneficios Especiales Bci Visa Platinum

Beneficios Especiales Bci Visa Platinum Beneficios Especiales Bci Visa Platinum Conveniencia Acceso Gratis a los Salones VIP Pacific Club en Chile. Con su Tarjeta de Crédito Bci Visa Platinum, los 4 primeros accesos de cada semestre son gratis.

Más detalles

LINEAMIENTOS DE VP DE FINANZAS VERSION 1.2

LINEAMIENTOS DE VP DE FINANZAS VERSION 1.2 LINEAMIENTOS DE VP DE FINANZAS VERSION 1.2 1. SOBRE LA AUTORIZACIÓN DE GASTOS 1. El VP de Finanzas efectuará gasto y/o pago alguno (factura) siempre y cuando el mismo haya sido sometido para su aprobación

Más detalles

-75 / +75-85 Ajuste en Prima Cobertura geográfica. Límite de edad. Máxima estadia por viaje Mínimo días por viaje

-75 / +75-85 Ajuste en Prima Cobertura geográfica. Límite de edad. Máxima estadia por viaje Mínimo días por viaje Plan Individual Silver para Asistencia en Viajes El plan SILVER le ofrece beneficios moderados en sus viajes, sin deducibles y en especial cuando el destino es hacia países cuyos costos de hospitalización,

Más detalles

EMPRESA NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA Tegucigalpa, M.D.C., Honduras

EMPRESA NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA Tegucigalpa, M.D.C., Honduras REGLAMENTO DE VIÁTICOS, GASTOS DE SUBSISTENCIA Y GASTOS DE VIAJE CAPITULO I. OBJETIVO Y APLICACIÓN ARTICULO 1.- El presente Reglamento establece las normas que regulan el pago de Viáticos, Gastos de: Subsistencia,

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS PARA EL TRÁMITE Y CONTROL DE VIÁTICOS Y PASAJES

MANUAL DE POLÍTICAS PARA EL TRÁMITE Y CONTROL DE VIÁTICOS Y PASAJES COMISIÓN MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE XALAPA, VERACRUZ ORGANISMO OPERADOR MANUAL DE POLÍTICAS PARA EL TRÁMITE Y CONTROL DE VIÁTICOS Y PASAJES 1 COMISIÓN MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

Más detalles

CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. OTORGAMIENTO DE PASAJES Y VIÁTICOS POR VIAJE AL EXTERIOR DEL PAÍS

CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. OTORGAMIENTO DE PASAJES Y VIÁTICOS POR VIAJE AL EXTERIOR DEL PAÍS CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. OTORGAMIENTO DE PASAJES Y VIÁTICOS POR VIAJE AL EXTERIOR DEL PAÍS TEXTO ÚNICO ORDENADO AL 2015 CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia actúa como ente recaudador por concepto del programa de asistencia en viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir la Asistencia en viaje quedaras cubierto

Más detalles

MARAVILLOSA PEREGRINACION A ROMA Y MEDJUGORJE Del 17 al 24 de octubre del 2016

MARAVILLOSA PEREGRINACION A ROMA Y MEDJUGORJE Del 17 al 24 de octubre del 2016 MARAVILLOSA PEREGRINACION A ROMA Y MEDJUGORJE Del 17 al 24 de octubre del 2016 Día 1: Lunes Oct 17, SALIDA DESDE MÉXICO O LOS ÁNGELES CON DESTINO A ROMA Desde Los Ángeles: Salida del aeropuerto LAX en

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas MISIÓN MULTISECTORIAL A COLOMBIA

Programa de Asistencia a Empresas MISIÓN MULTISECTORIAL A COLOMBIA Programa de Asistencia a Empresas MISIÓN MULTISECTORIAL A COLOMBIA 1. DETALLE DE SERVICIOS Y COSTOS Córdoba, 03 de octubre de 2013 DATOS DEL EVENTO Feria / Misión Fecha de realización País, Ciudad Coordinador

Más detalles

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE Nuestro compromiso ES SER TRANSPARENTE I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito son un medio de pago, con el cual Usted tiene la opción de realizar un

Más detalles

BENEFICIOS. de sus tarjetas. Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com

BENEFICIOS. de sus tarjetas. Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com BENEFICIOS de sus tarjetas Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que cuentan con una

Más detalles

PLANES DE VIAJES DETALLADOS

PLANES DE VIAJES DETALLADOS PLANES DE VIAJES DETALLADOS 1 PRIMIUM: 2.Asistencia Médica y Hospitalaria *, 75.000 así: * Gastos Médicos y Hospitalarios por 50.000 Accidente * Gastos Médicos y Hospitalarios por 25.000 Enfermedad 3.Gastos

Más detalles

Bienvenido. al exclusivo círculo MasterCard Black

Bienvenido. al exclusivo círculo MasterCard Black Guia de Beneficios Bienvenido al exclusivo círculo MasterCard Black MasterCard Black, un producto exclusivo para clientes como Usted que desean acceder a un programa con "Servicio Total": una herramienta

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE ANTICIPOS Y LEGALIZACIÓN DE GASTOS TABLA DE CONTENIDO

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE ANTICIPOS Y LEGALIZACIÓN DE GASTOS TABLA DE CONTENIDO Página 1 de 5 TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. DEFINICIONES Y ABREVIATURAS... 2 4. DOCUMENTOS APLICABLES... 2 5. DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES... 3 5.1 SOLICITUD DE ANTICIPO PARA GASTOS...

Más detalles

Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard

Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard Estimado Cliente Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard Solicitamos leer la siguiente información: El número de usuario asignado es responsabilidad del funcionario. Por motivos de seguridad

Más detalles

Misión a la India Universidad Empresa Estado Condiciones generales del Viaje 1. TARIFAS PORCIÓN TERRESTRE Y PASAJE INTERNACIONAL (TOTAL)

Misión a la India Universidad Empresa Estado Condiciones generales del Viaje 1. TARIFAS PORCIÓN TERRESTRE Y PASAJE INTERNACIONAL (TOTAL) Misión a la India Universidad Empresa Estado Condiciones generales del Viaje 1. TARIFAS PORCIÓN TERRESTRE Y PASAJE INTERNACIONAL (TOTAL) La tarifa se describe a continuación en dólares americanos, en habitación

Más detalles

1. Objeto del contrato 2. Características técnicas de las prestaciones. Servicios que deben prestarse:

1. Objeto del contrato 2. Características técnicas de las prestaciones. Servicios que deben prestarse: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS NECESARIOS PARA LAS ACTUACIONES QUE REALICE LA FUNDACIÓ BALEAR D INNOVACIÓ I TECNOLOGÍA (FUNDACIÓ

Más detalles

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín Itinerario Detallado ENE 25 DÍA 1: MEDELLIN INC: Cena Llegada a la ciudad de Medellín, asistencia y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el hotel.

Más detalles

CARTAS FIANZA - MYPE

CARTAS FIANZA - MYPE CARTAS FIANZA - MYPE Carta Documento emitido por CREDINKA a favor de teceros y solicitud del cliente, por el cual se compromete ante el eventual incumplimiento de sus obligaciones del cliente a abonar

Más detalles

SOLICITUD DE VIATICOS Y RENDICION DE GASTOS DE VIAJE

SOLICITUD DE VIATICOS Y RENDICION DE GASTOS DE VIAJE Fecha de emisión Vigencia Código Versión Página JULIO24 1 de 5 SOLICITUD DE VIATICOS Y RENDICION DE GASTOS DE VIAJE Concepto Nombre y Apellido Cargo Firma Fecha de firma Elaborado por EQUIPO DE PROYECTO

Más detalles

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles.

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles. Servicios Asistente Personal - Visa Concierge Ya no tiene que preocuparse por confirmar vuelos, reservar una mesa en el mejor restaurant de la ciudad o enviar regalos a la familia. De todo eso se ocupa

Más detalles

Travel Protection (Daños) Qué documentos debo entregar en caso de requerir el servicio de una cobertura?

Travel Protection (Daños) Qué documentos debo entregar en caso de requerir el servicio de una cobertura? Travel Protection (Daños) Qué documentos debo entregar en caso de requerir el servicio de una cobertura? Estimado Cliente: Es importante llenar y firmar los formatos anexos de AXA Seguros, así como adjuntar

Más detalles

Resumen de Coberturas ESTUDIANTES AXA ASSISTANCE

Resumen de Coberturas ESTUDIANTES AXA ASSISTANCE Resumen de Coberturas ESTUDIANTES AXA ASSISTANCE Prestación de Servicios Límites Asistencia médica y sanitaria En España y Andorra 600 En Europa 3.600 En Resto del Mundo 3.600 Repatriación o transporte

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores PROCESO DE INSCRIPCIÓN 1. Cronograma de Actividades XIV CEMV ACTIVIDAD DIA Inicio del proceso de inscripción vía web: 26 de setiembre Fin del proceso de inscripción 22 de octubre Publicación de postulantes

Más detalles

SERVICIO VISA TRAVEL ASSISTANCE VISA GOLD

SERVICIO VISA TRAVEL ASSISTANCE VISA GOLD CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA TITULARES DE CUENTA GOLD IMPORTANTE Leer la totalidad de las presentes Condiciones para conocer el alcance y las limitaciones del Servicio

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

ASISTENCIA AL VIAJERO I CALIDAD ISO 9001

ASISTENCIA AL VIAJERO I CALIDAD ISO 9001 Cancelación plus (deducible de 25%) (1) Cancelación con causa (sin deducible) (1) Gastos por vuelo demorado (más de 6 horas) Gastos por demora de equipaje (más de 24 horas) Traslado de familiar por internación

Más detalles

PERU EASY TOURS & TRAVELS SAC POLITICA Y CONDICIONES

PERU EASY TOURS & TRAVELS SAC POLITICA Y CONDICIONES PERU EASY TOURS & TRAVELS SAC POLITICA Y CONDICIONES Peru Easy Tours & Travels SAC, agencia de viajes y turismo, identificada con RUC Nº 20491886332, establece las políticas y las condiciones siguientes:

Más detalles

DIRECTIVA Nº 003-2013-GRU-P-GGR-GRPPyAT-SGDI

DIRECTIVA Nº 003-2013-GRU-P-GGR-GRPPyAT-SGDI DIRECTIVA Nº 003-2013-GRU-P-GGR-GRPPyAT-SGDI OTORGAMIENTO DE PASAJES, VIATICOS Y ASIGNACIONES A LOS FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PUBLICOS, EN COMISIÓN DE SERVICIO DEL PLIEGO 462: GOBIERNO REGIONAL DEL DEPARTAMENTO

Más detalles

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos La Póliza de Accidentes Personales da cobertura sólo al trabajador y en caso de accidentes durante las 24 horas (en caso la póliza no esté limitada al horario laboral). La Compañía de Seguros cubrirá,

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN PAGINA: 1 de 9 1. OBJETIVO Estas políticas tienen como objetivo definir los parámetros para todas las actividades de gestión financiera como apoyo a las demás unidades de la compañía. 2. ALCANCE En el

Más detalles

SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA INTERNACIONAL PREVISOR PLAN D RESUMEN

SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA INTERNACIONAL PREVISOR PLAN D RESUMEN MAPFRE PERU COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS. RUC: 20202380621 DIRECCIÓN: AV. 28 DE JULIO 873 MIRAFLORES TELÉFONO 213-7373 Página Web: http://www.mapfre.com.pe SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA INTERNACIONAL

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ANEXO No. 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÓLIZA POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO El Instituto Nacional de Seguros brindará la cobertura, según se describe en la Póliza, a través de la Unidad de

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es INFORMACIÓN IMPORTANTE 1.- SI TIENE DUDAS, CONSULTE A pesar de esforzarnos cada año en especificar las complejidades de cada viaje, es posible que alguna información no esté lo suficientemente clara para

Más detalles

HOJA RESUMEN TARJETA DE CRÉDITO

HOJA RESUMEN TARJETA DE CRÉDITO HOJA RESUMEN TARJETA DE CRÉDITO TARIFARIO INTERESES COMPENSATORIOS (TEA) Interés para consumos revolvente y cuotas fijas Interés para Disposición de Efectivo y consumos en casinos VISA CLÁSICA VISA ORO

Más detalles

FORMULARIO DE RECLAMO

FORMULARIO DE RECLAMO SERVICIO DE EMERGENCIA MÉDICA INDEMNIZADA FORMULARIO DE RECLAMO Muchas Gracias por comunicarse con nosotros. Lamentamos que haya sufrido una emergencia médica durante su viaje. Favor de completar el formulario

Más detalles

Tarifario Diners-Hiraoka

Tarifario Diners-Hiraoka Tarifario Diners-Hiraoka Concepto Cargo Tarifario vigente desde el 1 de julio de 2015 Membresía Anual de Tarjeta Titular Membresía Anual de Tarjeta Adicional Envío de Estado de Cuenta Seguro de Desgravamen

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta blindada

Folleto Informativo La tarjeta blindada Folleto Informativo La tarjeta blindada Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores BASES CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE BROKER SEGUNDA CONVOCATORIA 1. ASPECTOS GENERALES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE Entidad : - Domicilio Legal : Av. Santa Cruz 315 - Miraflores R.U.C. : 20131016396 E-mail

Más detalles

La solicitud deberá ser firmada por el responsable y el Director del Área, respectivamente.

La solicitud deberá ser firmada por el responsable y el Director del Área, respectivamente. DIRECTIVA INTERNA DE FONDOS ENTREGADOS CON CARGO A RENDIR CUENTA I OBJETIVO 1.1 El presente reglamento interno establece las normas y procedimientos por los cuales se solicitan, autorizan, registran los

Más detalles

UNASUR/CMRE/RESOLUCIÓN N 014/2015 PRINCIPIOS Y PROCEDIMIENTOSPARA GESTIÓN DE VIAJES Y ESCALA DE VIÁTICOS APLICABLE EN UNASUR

UNASUR/CMRE/RESOLUCIÓN N 014/2015 PRINCIPIOS Y PROCEDIMIENTOSPARA GESTIÓN DE VIAJES Y ESCALA DE VIÁTICOS APLICABLE EN UNASUR UNASUR/CMRE/RESOLUCIÓN N 014/2015 PRINCIPIOS Y PROCEDIMIENTOSPARA GESTIÓN DE VIAJES Y ESCALA DE VIÁTICOS APLICABLE EN UNASUR VISTO: El Presupuesto Anual de UNASUR, que, con base en el Clasificador Presupuestario

Más detalles

PROCESO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROCEDIMIENTO CAJAS MENORES CONTROL DE REVISIONES

PROCESO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROCEDIMIENTO CAJAS MENORES CONTROL DE REVISIONES Página: 1 DE 5 CONTROL DE REVISIONES Versión Fecha de Comentario Modificación 01 27/10/2011 Primera versión del procedimiento Página: 2 DE 5 TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. RESPONSABILIDADES...

Más detalles

Seminario Regional de Radiocomunicaciones de la UIT para las Américas (SRR-15-Américas) San Salvador, El Salvador, 27 al 31 de Julio 2015

Seminario Regional de Radiocomunicaciones de la UIT para las Américas (SRR-15-Américas) San Salvador, El Salvador, 27 al 31 de Julio 2015 Seminario Regional de Radiocomunicaciones de la UIT para las Américas (SRR-15-Américas) San Salvador, El Salvador, 27 al 31 de Julio 2015 INFORMACIÓN GENERAL A. EL EVENTO 1. Puntos Focales Locales: SIGET

Más detalles

GOLD MasterCard. Beneficios

GOLD MasterCard. Beneficios Gold MasterCard La tarjeta Gold MasterCard ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos. Comparta un

Más detalles

Programa de Seguros Especial GRUPO PLANTOUR

Programa de Seguros Especial GRUPO PLANTOUR Programa de Seguros Especial GRUPO PLANTOUR Quién es Intermundial INTERMUNDIAL es el primer broker de seguros especializado en el Sector Turístico. Más de 10 años de experiencia en el Sector Turístico,

Más detalles

NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013

NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013 NORMATIVA DE ROTARY INTERNATIONAL EN MATERIA DE GASTOS DE VIAJE Y DECLARACIONES DE GASTOS JULIO DE 2013 PROPÓSITO La misión del Servicio de Viajes de Rotary International (RITS, siglas en inglés) consiste

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DE CAJA CHICA EN UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE NO MANEJAN PRESUPUESTO Y QUE NO SE ENCUENTRE DENTRO DEL PERIMETRO URBANO.

INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DE CAJA CHICA EN UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE NO MANEJAN PRESUPUESTO Y QUE NO SE ENCUENTRE DENTRO DEL PERIMETRO URBANO. INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DE CAJA CHICA EN UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE NO MANEJAN PRESUPUESTO Y QUE NO SE ENCUENTRE DENTRO DEL PERIMETRO URBANO. 1. ANTECEDENTES Y BASE LEGAL La entrega eficiente de los

Más detalles

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes de que puedas hacer uso completo

Más detalles

COBERTURA DE ASISTENCIA AL VIAJERO SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL GRANDES DEDUCIBLES ANEXO # 1

COBERTURA DE ASISTENCIA AL VIAJERO SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL GRANDES DEDUCIBLES ANEXO # 1 INDICE DE CONTENIDO CLAUSULA I. TERMINOS Y DEFINICIONES... 2 CLÁUSULA II. PERSONAS SUJETAS A ESTA COBERTURA... 3 CLÁUSULA III. ÁMBITO DE COBERTURA... 3 CLAUSULA IV. PERÍODO MÁXIMO DE COBERTURA... 3 CLAUSULA

Más detalles

REGLAMENTO QUE NORMA LOS VIAJES QUE REALICEN LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN, JALISCO

REGLAMENTO QUE NORMA LOS VIAJES QUE REALICEN LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN, JALISCO REGLAMENTO QUE NORMA LOS VIAJES QUE REALICEN LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN, JALISCO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento se expide con fundamento en

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE FONDO FIJO PARA CAJA CHICA Página 1 de 6

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE FONDO FIJO PARA CAJA CHICA Página 1 de 6 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE FONDO FIJO PARA Página 1 de 6 1. OBJETIVO Establecer las normas institucionales que regulen los procedimientos para la administración del Fondo Fijo para Caja Chica que se efectúen

Más detalles

PROCESO EJECUCIÓN DE RECURSOS INSTRUCTIVO PARA ACREDITACIÓN DE GASTOS ESTÍMULOS POR CONCURSO

PROCESO EJECUCIÓN DE RECURSOS INSTRUCTIVO PARA ACREDITACIÓN DE GASTOS ESTÍMULOS POR CONCURSO Página 1 de 6 Estimado Beneficiario, Éste documento ha sido elaborado con el fin de especificar los requisitos para la presentación de los informes financieros que usted entregará en virtud del contrato

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Reglamento de Bases y Condiciones

Reglamento de Bases y Condiciones SECRETARÍA DE CULTURA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE POLITICA CULTURAL Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROGRAMA DE BECAS Y AYUDAS Reglamento de Bases y Condiciones Capítulo I- Disposiciones Generales ARTÍCULO

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES

CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES CONDICIONES ESPECIALES Y PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO DEUDORES 1. AMPAROS 1.1. FALLECIMIENTO POR CUALQUIER CAUSA La Compañía cubre el riesgo de muerte por cualquier causa de las personas amparadas

Más detalles

COBERTURAS PASSPORT ANULACIÓN ANULACIÓN STAR Límite anulación 6.000 6.000 Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del asegurado y

COBERTURAS PASSPORT ANULACIÓN ANULACIÓN STAR Límite anulación 6.000 6.000 Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del asegurado y COBERTURAS PASSPORT ANULACIÓN ANULACIÓN STAR Límite anulación 6.000 6.000 Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del asegurado y familiares Perjuicios graves en domicilio o local profesional

Más detalles

BIENVENIDOS A PANAMA!!!

BIENVENIDOS A PANAMA!!! BIENVENIDOS A PANAMA!!! Información importante para llegar a Panamá: Requisitos de Entrada: Por favor revise su pasaporte. Debe tener mínimo 6 meses de validéz para entrar a la República de Panamá. Visas

Más detalles

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social

Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Dr. Hugo Quesada Monge Ing. Ana Erika Oses Castillo Licda. Eriant Quesada Oses Licda. Ana Quesada Oses Agentes del INS, Oficina de Seguridad Social Colegio de Abogados y Abogadas. Tel. 2234-6202 Telefax:

Más detalles

CANCÚN HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO

CANCÚN HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO CANCÚN Nombre del Paquete : Ciudad : HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO CANCÚN Noches : 4 INCLUYE Boleto Aéreo :Lima/Cancún/Lima Traslado Aeropuerto / Hotel Cancún / Aeropuerto (Servicio

Más detalles

POLÍTICA GASTOS DE VIAJES Y RENDICIONES

POLÍTICA GASTOS DE VIAJES Y RENDICIONES Página 1 de 6 POLÍTICA GASTOS DE VIAJES Y RENDICIONES 1. Objetivo. El objetivo de esta política es proporcionar las reglas y pautas generales para todos los gastos de viajes y conceptos relacionados (Pasajes,

Más detalles