PRESTIGIOSOS COCINEROS DEL MUNDO. Chefs Norteamericanos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESTIGIOSOS COCINEROS DEL MUNDO. Chefs Norteamericanos"

Transcripción

1 PRESTIGIOSOS COCINEROS DEL MUNDO Chefs Norteamericanos

2 MARIO BATALI

3 MARIO BATALI Chef, escritor, restaurador y personalidad de medios. Este inglés-italiano estudió en la universidad de Rutgers, donde se especializó en español, teatro y economía. Más tarde asistió a Le Cordon Bleu y allí entendió que la mejor manera para aprender estaba en la cocina tradicional. Vive actualmente en Nueva York. Su carrera profesional empieza lavando platos, pasando rápidamente a elaborar pizzas. Después pasó a ayudante de cocina en el restaurante Seis Campanas. Años después en el restaurante Santa Bárbara se convirtió en el chef más joven mejor pagado. Ha abierto 8 restaurantes con su socio.

4 Trabajó para el New York Post y ha realizado bastantes programas de televisión, como: Molto Mario, Mario Mediterráneo, Mario Eats Italia... Ha cedido su imagen a Nintendo para la realización de un videojuego. En 2009 creó la Fundación Mario Batali para educar, capacitar y estimular niños. Algunos de los premios que le han otorgado son: -Guía Michelín de Nueva York; Una estrella -Tres Estrellas de The New York Times para "Babbo Enoteca e Ristorante" -"Best New Restaurant of 1998" de la Fundación James Beard para "Babbo Enoteca e Ristorante" -"Hombre del Año" en GQ categoría de chef en "Mejor Chef: New York City" de la Fundación James Beard en 2002

5 Los platos de Mario Batali se basan principalmente en la cocina italiana.

6 Gabriel Kreuther

7 Gabriel Kreuther Natural de Alsacia. Desde pequeño su madre le enseñó todo lo que sabía sobre la cocina. Trabajaba durante el verano en el hotel de su tío, donde aprendió la disciplina necesaria para llevar un restaurante durante todo un año. Su primer éxito fue el prestigioso "Concours National du Meilleur Apprenti Cuisinier de Francia, un concurso nacional altamente competitivo que determina el "Mejor Aprendiz de cocina en Francia.

8 -Pichón crujiente con verduras de otoño. Tras trabajar en distintos países, acabó en Nueva York, en el restaurante Jean Georges donde ocupó el puesto de jefe de cocina, en este restaurante de 4 estrellas Michelín. Atelier es su proyecto en solitario, y recibió la calificación de 3 estrellas por el New York Times. Platos: -Filete de lubina en caldo de cedrón. -Sopa de harina con ancas de rana y cebollinos. -Sopa de tomate verde refrigerados con Peekytoe de cangrejo.

9 GABINO SOTELINO Considerado por muchos en la industria y la comunidad culinaria como uno de los líderes más respetados y propietario / chefs. No es ningún secreto que el talento y la energía detrás de Ambria, mon ami Gabi y Café Ba- Ba-Reeba! Viene de Gabino Sotelino, vicepresidente, chef ejecutivo, socio, así como propietario de parte de los cuatro restaurantes con Lettuce Entertain You Enterprises, Inc. De familia española, fue matriculado en un seminario, pero a los 12 años se hizo botones del hotel Ritz, y consiguió trabajar en la cocina de este hotel a la edad de 14 años. Des de aquí pasó por cocinad de hoteles de toda Europa. Acabando en EE.UU trabajando para la Casa Blanca antes de unirse al restaurante Le Perroquet.

10 GABINO SOTELINO

11 Se reunió con Richard Melman, Lettuce Entertain You Enterprise, quien le ofreció un puesto como el chef de un restaurante recién adquiridos LEYE, la sala de la bomba. Sotelino aceptó y, como un maestro de su oficio, pronto convirtió la sala de bombas en uno de los mejores restaurantes en el Medio Oeste. La asociación entre Sotelino y Melman prosperó y pronto se planificó la creación del primer restaurante original LEYE, comedor, Ambria, que obtuvo críticas muy favorables en En 1981, Gabino introdujo Chicago a un restaurante parisino con Un Gran Café, una combinación de una cocina de calidad Ambria en un ambiente más informal. En 1985, desató el primer restaurante de tapas de Chicago con Café Ba-Ba-Reeba!. Posteriormente, el Café Ba-Ba-Reeba! ha hecho de las tapas, los aperitivos fríos y calientes de España, un elemento integrante de la escena gastronómica de Chicago. En junio de 1998, Sotelino comenzó la construcción de una breve actualización de Un Gran Café que se desarrolló en un concepto totalmente nuevo, Mon Ami Gabi. El menú de Mon Ami Gabi da señales de un regreso a la cocina francesa simple y cuenta con la carne tradicional, así como una amplia selección de mariscos frescos y todos los días Plats du jour.

12 En septiembre de 1999, Sotelino viajó hacia el oeste y abrió Mon Ami Gabi en el Hotel París. Mon Ami Gabi en Las Vegas se ha convertido en uno de los restaurantes más exitosos en el país. Se encuentra en la base de la Torre Eiffel y su patio tiene una vista espectacular del mundo del Bellagio, fuentes de agua famosos. Usted será arrastrado por esta combinación impresionante de agua, la música y la luz. Los huéspedes se sienten como si hubiesen sido trasladados a Francia. Después de éxito probado Mon Ami Gabi Sotelino buscado el lugar perfecto en Las Vegas para abrir su restaurante de tapas, el Café Ba Ba Reeba. Una gran oportunidad vino en 2004 y en el verano Sotelino abrió Café Ba Ba Reeba! en el centro comercial Fashion Show. Sotelino, se enorgullece en presentar auténtica cocina española al valle de Las Vegas. La decoración en el Café Ba Ba Reeba! tiene un encanto del viejo mundo español de la madera oscura y los tonos cálidos a lo largo de la arquitectura con una infusión de un toque moderno y de colores.

13 Sotelino ha sido honrado con algunos de los más prestigiosos galardones. Sotelino fue galardonado con la Medalla al Mérito Nacional de España en Ha sido honrado con la Académie Culinaire de Francia, un premio que tradicionalmente se dan a los chefs franceses por sus destacadas contribuciones a las artes culinarias de Francia-Sotelino fue el primer español en recibir este prestigioso premio francés. La función principal de Sotelino es mantener cada uno de sus restaurantes, muy por delante de la competencia. En el día a día, Sotelino dirige su equipo de culinarios, el personal de planta y directivos, asegurando la calidad que es tan importante para el éxito de sus cuatro restaurantes. Sotelino se esfuerza para asegurarse de que todos sus restaurantes de adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes, gustos y deseos.

14 MICHELLE BERNSTEIN

15 MICHELLE BERNSTEIN Especialidad: Cocina Latina, con una influencia global. Bernstein en realidad comenzó su carrera como bailarina profesional. La joven bailarina pasó a inscribirse en un curso de nutrición, lo que fue suficiente para saciar su apetito de más. Pronto, Bernstein tiraba sus zapatillas de ballet y se matriculaba en clases de cocina en el campus de Miami,cerca de Johnson & Wales University. La cocinera empezó a cocinar en restaurantes galardonados en Miami Beach, incluyendo Tantra y Red Fish Grill. Bernstein abrió su restaurante insignia, Michy's, en Miami, Michelle, en Carysfort en Key Largo, y MB, en Cancún. Estos antecedentes se muestran en los restaurantes de la chef Latina, con frutas frescas en el Caribe, así como otras influencias internacionales.

16 La cocina del chef también muestra muchos mariscos y pescados, pero Bernstein apoya la pesca sostenible. En 2008 ganó el prestigioso premio James Beard al Mejor Cocinero. También ha recibido muchos elogios de publicaciones, incluyendo Food & Wine y Gourmet. Ha hecho apariciones en los programas de televisión: The Today Show y El Show de Martha Stewart. Dato curioso: Bernstein ha ganado sus alas mediante la creación de menús para los nuevos Delta Airlines Elite Business Class. Uno de sus platos: Gazpacho blanco con almendras, gel de Jerez, uvas y pepinos.

17 JONATHAN GUSHUE

18 JONATHAN GUSHUE Cheef natural de Cambridge (Canadá, Este) La cocina era una de las diversiones favoritas de su padre. Cada martes, tenían linguinas (especie de tallarines) con almejas. El sábado, era el día de la vichyssoise. En invierno preparaba una sopa Bouillabaisse. Son recuerdos intensos que influenciaron su ruta profesional. Cuando decidio que la cocina sería su oficio, empezó a trabajar en hoteles y restaurantes, nunca se imaginó hacer otra cosa. Tuvo que hacer frente a muchos rechazos al principio buscando trabajo: 40 ó 50 cartas de rechazo aproximadamente pero luego consiguió un trabajo de cocinero para desayunos en el norte de Ontario e inmediatamente le dejaron subir los escalones. Le gusta mucho los mercados de productos de granja y las carnicerías. También tiene a un amigo que explota lo que el llamo un circo en torno al queso. Las halles también son maravillosas. Y obviamente, se inspira de las temporadas: El primer ruibarbo por ejemplo, o las primeras fresas.

19 ANNE DESJARDINS

20 ANNE DESJARDINS Anne Desjardins: Sainte - Adèle (Canadá). Con mi marido Pierre Audette, cuando aún éramos dos jóvenes titulados de geografía por la universidad de Québec en Montreal, transformamos en diciembre de 1979 una encantadora casa de Sainte-Adèle en las Laurentides, en restaurante. En junio de 1987 le añadimos un hotel con unas veinte habitaciones de lujo rural, implicando para ello a toda la familia. Nuestro hijo Emmanuel, que comparte con nosotros su pasión por la cocina en la empresa, se vino a trabajar con nosotros en En 2005, vinieron dos nuevos socios a la empresa y creamos un balneario spa nórdico y un café tapas. Autodidacta, y tras haber ampliado mis conocimientos y competencias a través de numerosos seminarios en los establecimientos de grandes Chefs en Francia, en Montreal, en Italia, me impliqué en las organizaciones agroalimentarias quebequesas para crear vínculos privilegiados con los productores y el medio epicúreo. La finalidad: Valorizar la calidad de nuestros mejores productos y que nuestros huéspedes disfruten con ellos.

21 Consultas y Videos recomendados:

22 Otras consultas recomendadas:

23 Otras consultas recomendadas:

Pirámide de los alimentos

Pirámide de los alimentos Salud y Alimentación Pirámide de los alimentos Esta pirámide nos informa de la cantidad de cada grupo de alimentos que tendríamos que incluir en nuestra alimentación de cada día para cuidar nuestra salud.

Más detalles

RAFA MORALES RAFA MORALES Rafael Morales (Ciudad Real, 1972) inició su carrera gastronómica en Valencia, trabajó en 1994 como staiger en El Bulli localizado en la localidad de Roses (Girona), cuando Ferran

Más detalles

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS TALLER PARA LA FORMACIÓN DEL CAPACITADOR INNOVADOR Y MULTIPLICADOR Seudónimo : Gubi Sadaí Octubre de 2003 1 CAPACITADOR

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

Aponiente. Ángel León

Aponiente. Ángel León Aponiente. Ángel León Le llaman el chef del mar, y su cocina es un descarado homenaje al mismo Texto: María Forcada Fotografías y portada: Álvaro Fernández Prieto Investigador incansable de las posibilidades

Más detalles

Enseñando a los profesores

Enseñando a los profesores Case Studies Educación Enseñando a los profesores LA FACULTAD DE MAGISTERIO ISRAELÍ ADOPTA EL APRENDIZAJE ACTIVO El doctor Shimon Amar, Presidente del Ohalo College, una facultad de magisterio situada

Más detalles

Cirque du Soleil: Quidam

Cirque du Soleil: Quidam De Lima para Bogotá Cirque du Soleil: Quidam Escrito por Shigure Souma Texto de su blog: blogs.sugoi.com.pe/shigure No sé qué palabras utilizar para describir este espectáculo. Es tantas cosas a la vez

Más detalles

Europa para nosotros!

Europa para nosotros! El boletín informativo de la Plataforma Europea de Autogestores Editorial Hola a todos los autogestores! Formación sobre el liderazgo de Inclusion Europe Inclusion Europe enseña a los autogestores y a

Más detalles

Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas Michelin

Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas Michelin La cadena de Hoteles Silken sigue apostando por la excelencia a través de la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas

Más detalles

HELADOS CON SABOR A ÉXITO

HELADOS CON SABOR A ÉXITO CASOS EXITOSOS: HELADOS CON SABOR A ÉXITO Los helados de Caribbean Juice tienen hoy más espacio en la estantería del IGA -el mayor supermercado de Montreal- que Häagen Dazs y Ben & Jerry's. Cómo lo han

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. Daniel el Cautivo

Biblia para Niños. presenta. Daniel el Cautivo Biblia para Niños presenta Daniel el Cautivo Escrito por: Edward Hughes Ilustrado por: Jonathan Hay Adaptado por: Mary-Anne S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención TUTORIA desde mi pespectiva EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención Expositor principal: Nombre completo: Jesús Orozco Reyes Grado Académico: Estudiante

Más detalles

CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO V \ CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.1. Conclusiones Una vez analizada la información del capítulo anterior, fue posible observar que se requiere realizar un cambio importante a la actual carta

Más detalles

unaavenidaunapersona

unaavenidaunapersona todo es una idea unlibrounasillauntatuaje ungrafittiunaprendaunpie unojounchisteunedificio unaavenidaunapersona ungestouncomentariounolor unanotaunsonidounsabor La creatividad es un mundo. Las ideas están

Más detalles

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA Descubra la satisfacción personal al maximizar el éxito de un niño, y el suyo. EL PROGRAMA KUMON Imagine ir

Más detalles

Título: El Estudiante de Medicina DGOA Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas.

Título: El Estudiante de Medicina DGOA Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. LECTURA Título: El Estudiante de Medicina DGOA Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Mi padre tenía una idea muy optimista de las profesiones liberales. Desde su tiempo

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

Informe Personal de Intercambio

Informe Personal de Intercambio Universidad Católica del Uruguay Secretaría de Asuntos Académico Internacionales Miercoles 29 de Abril de 2015 Informe Personal de Intercambio University of Leeds - Segundo Semestre 2014 Paula Cerruti

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

(INTERVENCIÓN) Me complace darles la bienvenida a la 50ª edición de los Cursos de. verano de Cursos Internacionales, unos cursos que, gracias a

(INTERVENCIÓN) Me complace darles la bienvenida a la 50ª edición de los Cursos de. verano de Cursos Internacionales, unos cursos que, gracias a (INTERVENCIÓN) Me complace darles la bienvenida a la 50ª edición de los Cursos de verano de Cursos Internacionales, unos cursos que, gracias a ustedes, convierten a la ciudad de Salamanca y a nuestra Universidad

Más detalles

ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA

ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA Módulo básico de capacitación para las organizaciones afiliadas a StreetNet Internacional Objetivos de este módulo de capacitación StreetNet Internacional fue fundada en el 2002

Más detalles

dossier arquia_becas2011 Foster+Partners

dossier arquia_becas2011 Foster+Partners dossier arquia_becas2011 Foster+Partners El periodo de prácticas en Foster+Partners ha sido una gran experiencia tanto profesional como personal. He aprendido mucho, he trabajado duro, he visto cómo funciona

Más detalles

APOYO DE LAS UNIVERSIDADES A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Y BÁSICA EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA: Experiencia de la Universidad Metropolitana

APOYO DE LAS UNIVERSIDADES A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Y BÁSICA EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA: Experiencia de la Universidad Metropolitana APOYO DE LAS UNIVERSIDADES A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Y BÁSICA EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA: Experiencia de la Universidad Metropolitana Natalia Castañón Octavio Departamento de Didáctica Facultad de Ciencias

Más detalles

Intervención en el tercer coloquio organizado por la Fundació Catalunya Europa. Tarragona, 15 de abril

Intervención en el tercer coloquio organizado por la Fundació Catalunya Europa. Tarragona, 15 de abril 1 Intervención en el tercer coloquio organizado por la Fundació Catalunya Europa. Tarragona, 15 de abril En nombre de la FREREF y en particular de su presidenta la Señora C. Demontés, quiero agradecer

Más detalles

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No.

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No. Lección 57 1. Por qué se cansó Jesús? -Aunque Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. 2. Cómo fue capaz Jesús de ordenar al viento y al mar que se calmaran? -Porque Jesús era Dios.

Más detalles

FICHA DE TRABAJO - NIVEL INICIAL MI CUADERNO SALUDABLE. Introducción: Marco teórico:

FICHA DE TRABAJO - NIVEL INICIAL MI CUADERNO SALUDABLE. Introducción: Marco teórico: FICHA DE TRABAJO - NIVEL INICIAL MI CUADERNO SALUDABLE Introducción: Las siguientes fichas de trabajo han sido confeccionadas para colaborar con las instituciones y sus docentes como agentes multiplicadores

Más detalles

DOSSIER. Beca Arquia Convocatoria 2014. Ana Rodríguez Aguilera Granada. Estudio Carme Pinós Barcelona

DOSSIER. Beca Arquia Convocatoria 2014. Ana Rodríguez Aguilera Granada. Estudio Carme Pinós Barcelona DOSSIER Beca Arquia Convocatoria 2014 Ana Rodríguez Aguilera Granada Estudio Carme Pinós Barcelona 09 2015 02 2016 beca arquia Leer el correo de Paola que decía que estaba dentro del programa de becas

Más detalles

Nuestros bares y tapas favoritas

Nuestros bares y tapas favoritas En una ciudad como Sevilla, con bares y restaurantes en cada esquina de la calle, puede ser sobrecogedor intentar encontrar algo realmente bueno y auténtico cuando no tienes tiempo para probar tantos lugares.

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO PALABRAS DEL MINISTRO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PLAN MADE IN /BY SPAIN EN EEUU Martes, 22 de marzo de 2011 Como Ustedes saben,

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

La Comida de España. Anisha Pai

La Comida de España. Anisha Pai La Comida de España Anisha Pai Qué puede decirnos la comida de Espana sobre la historia, tradiciones, y cultura del país? What can the food of Spain tell us about the country s history, traditions, and

Más detalles

Page 1 of 6 Negocios 26 agosto 2012 Legado de lujo y tradición Gómez Hermanos se alza como un imperio automotriz que sigue creciendo a toda velocidad En vez de sangre, por sus venas parecen recorrer carritos

Más detalles

Consejos de alimentación

Consejos de alimentación Consejos de alimentación Lo que debe saber sobre el tratamiento del cáncer, sobre lo que es comer bien y sobre los problemas para comer: Mientras recibía tratamiento del cáncer, tuve que hacer algunos

Más detalles

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN E L C I N E QUE VES SE ENAMORAN DE LOS GUIONES EN SUS CASAS Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA LLEVARLOS AL MERCADO. TE PRESENTAMOS A UNO DE LOS

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

HOJA DE INSTRUCCIONES (D.10.3.7)

HOJA DE INSTRUCCIONES (D.10.3.7) LA PEREZA REFERENCIA BÍBLICA: Proverbios 6:6-11 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "De deseos se muere el perezoso, porque sus manos no quieren trabajar" (Proverbios 21:25, Dios Habla

Más detalles

CREATIVIDAD GASTRONÓMICA: Adriá y su Libertad para crear.

CREATIVIDAD GASTRONÓMICA: Adriá y su Libertad para crear. CREATIVIDAD GASTRONÓMICA: Adriá y su Libertad para crear. Roberto Carlos Magallón Martínez www.magallonroberto@gmail.com Vila Universitaria, campus de la UAB. 08193 Bellaterra, Cerdanyola del Vallés. (NO

Más detalles

es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades

es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades JUGAR es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades Descubra los beneficios de jugar en toda etapa de su vida Ya tenga seis o 60 años, jugar es una manera maravillosa de conocerse a sí mismo

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL De la UNLP a Colombia Buen día, me llamo Cinthya Battafarano soy Trabajadora Social de la Universidad Nacional de La Plata. En junio de 2014 regrese a Argentina, luego

Más detalles

Paris, 15 de oct. de 15

Paris, 15 de oct. de 15 Paris, 15 de oct. de 15 Mi nombre es juan Sebastian Blandón, estoy haciendo mi proceso de intercambio en Paris Francia y escogí este lugar primero que todo porque quiero aprender francés y debido a que

Más detalles

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Daniela Silberstein (danysilberstein@gmail.com) Facultad de Psicología, 5to año Los estudios

Más detalles

EIS. Especialidad en Ingeniería de Software

EIS. Especialidad en Ingeniería de Software EIS Especialidad en Ingeniería de Software IMPORTANCIA DE LA INGENIERÍA DE SOFTWARE Las tecnologías relacionadas con la ingeniería de software, cambian con gran rapidez; existe una proliferación de productos

Más detalles

B 1 PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORALES MATERIAL PARA EL CANDIDATO. Examen 00. Versión 1 Septiembre de 2012

B 1 PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORALES MATERIAL PARA EL CANDIDATO. Examen 00. Versión 1 Septiembre de 2012 PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORALES MATERIAL PARA EL CANDIDATO Examen 00 Versión 1 Septiembre de 2012 Página 1 INSTRUCCIONES La prueba de Expresión e interacción orales contiene cuatro tareas: TAREA

Más detalles

Bible Time Reader Manual (Español)

Bible Time Reader Manual (Español) Bible Time Reader Manual (Español) www.bibletime.org Les damos la bienvenida a todos los que quieren leer la Biblia a través Bible Time. BibleTime es un movimiento de lectura bíblica diaria y está siendo

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCIÓN. Uno de los fenómenos que ha generado un gran impacto a nivel mundial es la

CAPITULO I INTRODUCCIÓN. Uno de los fenómenos que ha generado un gran impacto a nivel mundial es la CAPITULO I INTRODUCCIÓN 1.1 Introducción al tema Uno de los fenómenos que ha generado un gran impacto a nivel mundial es la globalización, la cual se ha convertido en un reto que cualquier tipo de empresa,

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana Belisario Féliz Jiménez, conocido por todos como Beli, vino al mundo un 8 de marzo de 1909. Durante estos 101 años ha tenido una cómplice sin igual: la música, que según él, le mantiene fuerte y vivo.

Más detalles

Fábrica Alimentos Gourmet

Fábrica Alimentos Gourmet Fábrica Alimentos Gourmet Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 1 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Una Visita a un Lugar Hispano. Por Laura Mosley. Mi amiga Amy y yo fuimos a un restaurante en la ciudad de Grand

Una Visita a un Lugar Hispano. Por Laura Mosley. Mi amiga Amy y yo fuimos a un restaurante en la ciudad de Grand Una Visita a un Lugar Hispano Por Laura Mosley Mi amiga Amy y yo fuimos a un restaurante en la ciudad de Grand Rapids cerca de la universidad de Grand Valley en la calle División. El nombre del restaurante

Más detalles

Cómo agarrar correctamente el lápiz

Cómo agarrar correctamente el lápiz Cómo agarrar correctamente el lápiz Tamaño del lápiz Es muy importante que los niños utilicen las herramientas de escritura correctas cuando están aprendiendo a escribir. Pequeñas herramientas como los

Más detalles

La videoconsola de Jordi y el plato de mijo de Salima

La videoconsola de Jordi y el plato de mijo de Salima Los derechos de los niños Amnistía Internacional La videoconsola de Jordi y el plato de mijo de Salima 1 Aquí tenemos a Jordi y Salima. Jordi y Salima viven muy lejos uno del otro. Jordi vive en Tarragona.

Más detalles

El Emprendedor LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA

El Emprendedor LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA 58 Jorge Rojas Narváez * Resulta frecuente el ver hoy en día en cualquier centro comercial, restaurante o almacén, productos bienes o servicios con marcas que son

Más detalles

Sus estudiantes son profesionales, administradores, propietarios de negocios, aficionados y público que guste del arte culinario.

Sus estudiantes son profesionales, administradores, propietarios de negocios, aficionados y público que guste del arte culinario. La Escuela de los Chefs, se crea en la ciudad de Guayaquil en el año 1999, siendo la institución pionera en el desarrollo de la gastronomía a nivel educativo en la ciudad. Su principal objetivo ha sido

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Entrevista: Sergio Vega

Entrevista: Sergio Vega Entrevista: Sergio Vega "Estas casas solares son como coches de Fórmula 1" Sergio Vega es profesor de la Escuela de Arquitectura de Madrid e investigador del grupo TISE (Técnicas Innovadoras y Sostenibles

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #11

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #11 Quién es Jesús? - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 8:22-30 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué es lo

Más detalles

Preguntas y respuestas para el facilitador

Preguntas y respuestas para el facilitador COMPROMISO MUTUO ENTRE LAS DELEGACIONES DE LA UE Y LA SOCIEDAD CIVIL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE CAPACITACIÓN Preguntas y respuestas para el facilitador En qué consiste este conjunto de herramientas de

Más detalles

presenta THE COOK NG EXPERIENCE COCINAR, APRENDER, MEJORAR.

presenta THE COOK NG EXPERIENCE COCINAR, APRENDER, MEJORAR. presenta THE COOK NG EXPERIENCE COCINAR, APRENDER, MEJORAR. Conoces El Celler de Can Roca? Los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca han convertido El Celler de Can Roca en uno de los mejores restaurantes

Más detalles

Photoshop. Mejorar calidad de fotos o imágenes de baja resolución Autor: keily Salazar Pozo

Photoshop. Mejorar calidad de fotos o imágenes de baja resolución Autor: keily Salazar Pozo Photoshop. Mejorar calidad de fotos o imágenes de baja resolución Autor: keily Salazar Pozo 1 Presentación del curso Tutorial de Photoshop, gran programa de retoque de fotos y diseño en general, nos permite,

Más detalles

No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de

No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad. Fernand Point, considerado el

Más detalles

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE NARRACIÓN DE CUENTOS é HISTORIAS Es la llave que abre las puertas del interés de los niños. Este interés le ayuda a sentir simpatía y la simpatía le lleva a compartir sus experiencias con los otros. Debido

Más detalles

CAPITULO 3 METODOLOGÍA

CAPITULO 3 METODOLOGÍA CAPITULO 3 METODOLOGÍA En este capítulo se presenta la metodología que se siguió, y que se basa en la propuesta por los autores Roberto Hernández, Carlos Fernández y Pilar Baptista (2003). Los pasos que

Más detalles

INDICE. Indice temático. Unidad 4

INDICE. Indice temático. Unidad 4 INDICE Unidad 4 179 Unidad IV: La familia como educadora Propósito: Valorar la responsabilidad de los padres en la educación y protección de los hijos, desde el nacimiento hasta la adolescencia. Lecciones:

Más detalles

RAE GASTRONOMÍA FEBRERO

RAE GASTRONOMÍA FEBRERO Guía RAE GASTRONOMÍA FEBRERO 2013 1 Índice Presentación 3 Antecedentes Perfil de egreso profesional 4 5 Qué se evalúa? 7 Componentes Tipo de preguntas y ejemplos 8 9 (Los contenidos de esta guía son responsabilidad

Más detalles

Dossier de Prensa Diálogos de Cocina 2011 Liderazgo, Motivación y Crecimiento Personal. La incertidumbre y el desafío San Sebastián 14 y 15 de marzo

Dossier de Prensa Diálogos de Cocina 2011 Liderazgo, Motivación y Crecimiento Personal. La incertidumbre y el desafío San Sebastián 14 y 15 de marzo www.dialogosdecocina.com DossierdePrensa DiálogosdeCocina2011 Liderazgo,MotivaciónyCrecimientoPersonal. Laincertidumbreyeldesafío SanSebastián14y15demarzo www.dialogosdecocina.com ÍNDICE Introducción....Página3

Más detalles

Casa del Futuro, el lugar donde jóvenes mujeres forjan el mañana

Casa del Futuro, el lugar donde jóvenes mujeres forjan el mañana Casa del Futuro, el lugar donde jóvenes mujeres forjan el mañana Es un albergue juvenil que cada año recibe hasta 16 becarias para que tengan formación técnica en diferentes carreras apoyadas por la Fundación

Más detalles

cuando yo tenía 6 ó 7 años, iba a ver las películas de Pedro Infante y le decía a mi mamá cuando yo crezca voy a ser como ellos.

cuando yo tenía 6 ó 7 años, iba a ver las películas de Pedro Infante y le decía a mi mamá cuando yo crezca voy a ser como ellos. Por más de 40 años, Vicente Fernández ha mantenido su posición como el más grande cantante vivo de México, reuniendo un alcance vocal operístico, con una profunda comprensión de las raíces campiranas de

Más detalles

Quiénes somos? VCC VCC VCC

Quiénes somos? VCC VCC VCC Quiénes somos? VCC es un nuevo concepto de escuela de cocina en la ciudad de Valencia. En VCC queremos convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud, de forma fácil, amena, compartida y

Más detalles

Para comenzar a analizar una de las fusiones más grande que realizo esta empresa hay que tener en cuenta cual es su misión, visión y valores.

Para comenzar a analizar una de las fusiones más grande que realizo esta empresa hay que tener en cuenta cual es su misión, visión y valores. Consigna 1) Elegir una empresa internacional en proceso de fusión. 2) Establecerse como un consultor de comunicación interna. 3) Desarrollar una campaña de cambio cultural cumpliendo con las siguientes

Más detalles

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC SARAH (UK) El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión

Más detalles

RUTA COMERCIAL. Barcelona 2013

RUTA COMERCIAL. Barcelona 2013 RUTA COMERCIAL Barcelona 2013 Las Cámaras de Aragón realizan todos los años viajes a ciudades con conceptos comerciales interesantes, innovadores o vanguardistas para reflexionar sobre: los nuevos hábitos

Más detalles

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA)

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Nota: Las siguientes preguntas y respuestas serán actualizadas tan pronto como vayamos recibiendo más información. (8 de febrero de 2016) 1)

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

MODELO DEL NEGOCIO EN SOFTWARE LIBRE

MODELO DEL NEGOCIO EN SOFTWARE LIBRE MODELO DEL NEGOCIO EN SOFTWARE LIBRE G R U P O : N 2 Integrantes: Xavier Avilés Jonathan Guerrero Juan Carlos Guaicha Viviana Ramón Andrés Uchupanta TIPO DE MODELO T R A D I C I O N A L E S TIPO DE MODELO

Más detalles

diploma de español. nivel inicial

diploma de español. nivel inicial diploma de español. nivel inicial 11 de mayo de 2007 prueba 3 interpretación de textos orales transcripción Esta transcripción sólo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción

Más detalles

Levendary es una marca reconocida. Ofrece comidas saludables Se distinguen por tomar riesgos Son flexibles con su menú Ambiente económico

Levendary es una marca reconocida. Ofrece comidas saludables Se distinguen por tomar riesgos Son flexibles con su menú Ambiente económico { INTRODUCION Hay restaurantes que comienzan como empresas pequeñas y logran llegar a formar parte de Wall Street. Estos restaurantes tienen como meta establecer una marca a la cual puedan llevar a diferentes

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

Mi vivencia y aprendizaje en la ciudad de Monterrey. Rosalino Agustín Martínez 1

Mi vivencia y aprendizaje en la ciudad de Monterrey. Rosalino Agustín Martínez 1 Mi vivencia y aprendizaje en la ciudad de Monterrey Rosalino Agustín Martínez 1 Mi primer experiencia de vivir en una ciudad fue en el año 2005 cuando terminé la preparatoria, por cuestiones económicas

Más detalles

"Yo no separo luz de oscuridad" Fotógrafo del año 2002 Rencontres d' Arles IMA SANCHÍS - 02/02/2007

Yo no separo luz de oscuridad Fotógrafo del año 2002 Rencontres d' Arles IMA SANCHÍS - 02/02/2007 ROGER BALLEN "Yo no separo luz de oscuridad" Fotógrafo del año 2002 Rencontres d' Arles IMA SANCHÍS - 02/02/2007 Tengo 56 años. Nací en Nueva York y vivo en Johannesburgo desde hace 30 años. Estoy casado

Más detalles

fomento de redes interculturales entre familias con niños con autismo

fomento de redes interculturales entre familias con niños con autismo fomento de redes interculturales entre familias con niños con autismo Definición Empower Parents nace, en un primer momento, como un proyecto de colaboración entre el Queens Museum (Nueva York), y el Museo

Más detalles

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS Profesión: Abogado y Profesor de Ciencias Políticas. Titulo obtenido: Dr. En Derecho y Ciencias Sociales. Edad: 48 años. Años de egresado:

Más detalles

MMS. Maestría en Sistemas de Manufactura

MMS. Maestría en Sistemas de Manufactura MMS Maestría en Sistemas de Manufactura IMPORTANCIA DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA En las últimas décadas, México se ha caracterizado como un país con una importante dimensión económica, posición geográfica

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Este informe ha sido realizado por la ÍNDICE 1. PERFIL DE LA FERIA 3 2. DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA 4 2.1. Objetivos 4 2.2. Empresas

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

CENTRO DE RECURSOS WWW.SORDOCEGUERA.ORG

CENTRO DE RECURSOS WWW.SORDOCEGUERA.ORG CENTRO DE RECURSOS WWW.SORDOCEGUERA.ORG LOS GUIAS - INTERPRETES, UNA SOLUCIÓN PARA LA EQUIPARACION DE OPORTUNIDADES DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS Por: Henry Mejía Director General Federación Nacional de

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

Por ello, desde la Fundación Española de la Nutrición y la Real academia de Gastronomía, nos planteamos el desarrollo de un programa de formación en

Por ello, desde la Fundación Española de la Nutrición y la Real academia de Gastronomía, nos planteamos el desarrollo de un programa de formación en Formación en contenidos básicos de alimentación, nutrición y gastronomía para escolares de Educación Infantil y Primaria Ministerio de Educación, Cultura y Deporte La educación en nutrición, ha sido reconocida

Más detalles