BIM LOGÍSTICA ALMACENES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIM LOGÍSTICA ALMACENES"

Transcripción

1 BIM LOGÍSTICA ALMACENES

2 SOLUCIÓN VERTICAL PARA EL CONTROL DEL ALMACEN Definición de almacén caótico o estructurado. Definición de clientes y artículos cliente. Entradas en almacén Preparación de pedidos clientes mediante picking, packing. Impresión de albaranes y facturas cliente final. Control almacén por ocupación de ubicaciones y guardando la antigüedad de la mercancía. Preparación, control, seguimiento facturación y auto liquidación de expediciones de transporte. WEB CLIENTES : Control entradas, salidas e inventario accediendo a intranet (web) a los datos reales. Entradas, Salidas y reubicaciones por dispositivos móviles PDA con lecturas de matriculas pallets o ubicaciones. Control laboral y horario empleados con mermas por cliente. Definición de tarifas y facturación automática tanto de almacenes como de transporte. Enlazable a cualquier ERP de finanzas del mercado.

3 Generador de ubicaciones de almacén estructurado a partir de definición de niveles (Almacén / Calle / Acera / hueco / altura ) DEFINICIÓN DE ALMACÉN CAÓTICO O ESTRUCTURADO. Catalogación de ubicaciones destinadas a mercancía peligrosa. Impresión de etiqueta ubicación con código de barras. Reserva de ubicaciones a clientes. Ubicaciones prioritarias.

4 DEFINICIÓN DE CLIENTES Y ARTÍCULOS CLIENTE. Pantalla detalle de cliente. Direcciones de entrega habituales. Artículos propios de cliente Tarifas de servicios Modo de operar Fifo Albarán propio.. Artículos Propios. Textil : talla y color Lote y fecha caducidad Catalogación de mercancía peligrosa. Definición de tipo de bulto.

5 ENTRADAS EN ALMACÉN Pantalla detalle de entrada Pantalla detalle de línea de entrada

6 ENTRADAS EN ALMACÉN Previsiones de entrada Entradas por estado Pendientes Realizadas Anuladas Devoluciones Cesiones de mercancías entre clientes Generación de KITS Toda entrada o previsión de entrada puede ser introducida manualmente o mediante ficheros de intercambio.

7 PREPARACIÓN DE PEDIDOS CLIENTES. Recepción/Introducción pedidos cliente. Preparación de pedidos PDA Picking Packing Procesos con carruseles verticales o horizontales Control de calidad por bulto de la mercancía Confirmación a cliente Todo pedido de salida puede ser introducida manualmente o mediante ficheros de intercambio.

8 Ejemplo generación pantalla generación de picking con faltas y documento picking resultante. PREPARACIÓN DE PEDIDOS CLIENTES.

9 IMPRESIÓN DE ALBARANES Y FACTURAS CLIENTE FINAL. Imprimimos el albarán y factura de cliente o un albarán y factura estándar en cualquier momento siempre que la mercancía este preparada.

10 CONTROL ALMACÉN POR OCUPACIÓN DE UBICACIONES. Control del estado de las ubicaciones del almacén con visualización gráfica del espacio disponible y el ocupado

11 CONTROL ALMACÉN POR OCUPACIÓN DE UBICACIONES. Stock a fecha Pantallas dinámicas con filtros por días en almacén, zona, calle, ubicación, referencia artículos, kgs, matrículas pallets, unidades, numero entrada. Todas las rejillas son exportables a Excel para analizar la información.

12 CONTROL ALMACÉN POR OCUPACIÓN DE UBICACIONES. Consulta movimientos por artículo. Completa trazabilidad del articulo a partir de la consulta de sus movimientos, incluyendo movimientos de reubicación dentro del almacén.

13 CONTROL ALMACÉN POR OCUPACIÓN DE UBICACIONES. Consultas de movimiento y ocupación de ubicaciones día a día. Control de kg, unidades, bultos o pallets, de entrada, salida o permanencia en el almacén. Útil para cuadrar con facturación según tarifa de cliente.

14 CONTROL ALMACÉN POR OCUPACIÓN DE UBICACIONES. Módulo especial para regularizaciones manuales o recuento de inventario

15 EXPEDICIONES DE TRANSPORTE. Preparación de Expediciones Entrada Salida Directas Envío de Expediciones Etiqueta transporte Etiqueta cliente destino Confirmación cliente Envió a trasportista Previsiones de envío por transportista Cargas de Transportistas Control de Incidencias por expedición transportista. Facturación transporte a cliente. Control recepción factura transportista Utilizamos ficheros de intercambio con transportistas para actualizar la información de forma automática de la base de datos.

16 EXPEDICIONES DE TRANSPORTE. Expediciones de Entrada : Enlazadas a entradas a almacén informadas por el cliente. Expediciones de Salida : Generadas automáticamente al preparar las expediciones de pedidos solicitados por el cliente. Expediciones directas : Manuales, no interviene el almacén.

17 EXPEDICIONES DE TRANSPORTE. Envío de expediciones : Asignación de bultos, pallets, kg, volumen, trasportista a Expediciones. Impresión de etiqueta transportista, propia o pactada con transportista proveedor. Impresión etiqueta destino. Ejemple ECI. Añadir expediciones a previsión de carga. Confirmar expediciones con cliente mediante fichero o mail. Confirmar expediciones con transportista mediante fichero o mail. Bloqueo manual de expediciones.

18 EXPEDICIONES DE TRANSPORTE. Generación de cargas de transporte para el control de incidencias.

19 EXPEDICIONES DE TRANSPORTE. Control de incidencias de transporte por estado Sincronización con los principales transportistas o posibilidad de sincronizar con cualquiera.

20 EXPEDICIONES DE TRANSPORTE. Diferentes modelos de definición de tarifas de trasporte (Módulos, Escalados ) Tarifas a cliente (factura venta), Tarifas transportista subcontratado.

21 EXPEDICIONES DE TRANSPORTE. Generación automática factura de transporte a cliente según tarifas Control margen de transporte por expedición y autoliquidación transportista.

22 WEB CLIENTES (INTRANET) Ofrecemos una intranet para que el cliente del almacén disponga de una herramienta con la que podrá consultar el inventario de su mercancía y trazabilidad de los movimientos, igual que las entradas y las salidas que ha ido realizando. También podrá consultar en todo momento el estado de las expediciones

23 WEB CLIENTES (INTRANET) Intranet para clientes almacén con acceso a los datos reales.

24 PDA Módulo para PDA que permitirá a los mozos de almacén realizar las entradas, las reubicaciones de mercancías dentro del almacén y el control de calidad de la mercancía.

25 PDA El módulo de PDA le permitirá llevar todo el control de las entradas a realizar, manteniendo el control entre la previsión de entrada y la entrada real. También le permite realizar cualquier acción de reubicación (por código de barras, código y descripción de artículo). El módulo de PDA está dotado de un gestor de consultas en tiempo real de artículos y ubicaciones.

26 CONTROL LABORAL Control de la dedicación del tiempo laboral de los operarios del almacén con asignación a los diferentes clientes del almacén

27 Introducción fácil de marcaciones, inicio y fin de trabajo para cliente de empleado. CONTROL LABORAL

28 CONTROL LABORAL Control de horas trabajadas por operarios comparadas con las que por calendario deberían trabajar. Controla festivos, ausencias, bajas, vacaciones.

29 DEFINICIÓN DE TARIFAS AUTOFACTURACIÓN Posibilidad de crear tarifas propias de cliente o cliente + carpeta o campaña.

30 DEFINICIÓN DE TARIFAS AUTOFACTURACIÓN Entrada Salidas - Pedidos Kgs Unidades Bultos Documento Líneas de entrada Kgs Unidades Bultos Documento Líneas de Salida Permanencia (día) Kgs Bultos Pallets/Ubicaciones Existen dos tipos de conceptos: Automáticos en función de movimientos Manuales, inserción manual por parte del operario de la acción realizada.

31 ENLACE FINANZAS Resultado pendiente de enviar a finanzas en modo albarán para que sea facturado.

32 CONTACTO 2000 BIM Informática S.L. C/ Mallorca 419 ent Barcelona Tel : info@biminformatica.com

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa.

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Sql PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y Sql PYME incorpora múltiples opciones, con las que completa, que soluciona cómodamente las

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE APLIndustry S I G E A. APLIndustry

FUNCIONALIDADES SOFTWARE APLIndustry S I G E A. APLIndustry S I G E A SOFTWARE INTEGRAL DE GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD PARA INDUSTRIAS ALIMENTARIAS Y COCINAS CENTRALES CENTROS DE PRODUCCIÓN ALIMENTARIA 1 S I G E A SOFTWARE INTEGRAL DE GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD CENTROS

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Tiendas de Electrodomésticos

Tiendas de Electrodomésticos Eurowin 8.2 SQL Tiendas de Electrodomésticos 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.2 SQL Tiendas de Electrodomésticos es la solución específica para cualquier tienda del sector

Más detalles

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es Soluciones Profesionales para Empresas de Servicios ICGOrganizer de Gestión y Planificación para Empresas Instaladoras y Empresas de Servicios ICGOrganizer es un completo planificador empresarial con multitud

Más detalles

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t Página 2 Qué es? Soluciones móviles para almacén es una herramienta sencilla, con precio también reducido, que funciona de manera independiente al

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA. Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA. Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle Control de la ruta de clientes y posibilidades de crear

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

Sistema de Gestión de Almacenes. www.etsystems.com

Sistema de Gestión de Almacenes. www.etsystems.com Sistema de Gestión de Almacenes Aplicaciones Aplicaciones enfocadas por y para la logística: Personal Ulises Control de equipos automáticos Ulises Sistema gestor de Almacenes Puntos fuertes : Modulable.

Más detalles

Gestión comercial: Logística: Características generales:

Gestión comercial: Logística: Características generales: Sage Eurowin 2015 Estándar Dirigido a cualquier pyme del ámbito primario, industrial, de consumo, de servicios, Eurowin 2015 cubre, en un único paquete, sus principales necesidades de gestión contable/financiera

Más detalles

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad.

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. FacturaPlus élite La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa,

Más detalles

Servicios de Formación:

Servicios de Formación: Servicios de Formación: GEDILEC Y BBDD Proceso de Realización Inventario Pintor Tapiró, 22 08028 BARCELONA Telf.: 93 4400405 Fax: 93 4401104 Es habitual que en las empresas se realice a final de año un

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es GesPro Profesiional SERVICIOS. Caracteríístiicas. P o t e n c i a y S e n c i l l e z p a r a l a F a c t u r a c i ó n d e S e r v i c i o s y C u o t a s P e r i ó d i c a s GesPro Profesional SERVICIOS

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS TITULO: PROCEDIMIENTO DE LOGISTICA IN HOUSE REVISION: 1.2 VIGENCIA: 01/01/2012 1 OBJETO El presente procedimiento tiene por objeto establecer los procesos

Más detalles

Gestión Integral para Ópticas WinVision

Gestión Integral para Ópticas WinVision Información Gestión Integral para Ópticas WinVision Larcuvision S.L., calle Resina 13-15 3º-16, 28021 Madrid Teléfono 91.795.24.13 Fax 91.796.24.17 www.larcu.es larcu@larcu.es Presentación La aplicación

Más detalles

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web MÓDULO GESTIÓN ONLINE La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web El ERP de Gestión Comercial comparte la capacidad de la gestión más existente con la integración y control del producto más veraz,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

PV Extra. para Sage Murano y Sage Eurowin. La Solución TPV que mejor se adapta a ti. Sage TPV Extra

PV Extra. para Sage Murano y Sage Eurowin. La Solución TPV que mejor se adapta a ti. Sage TPV Extra PV Extra Sage TPV Extra para Sage Murano y Sage Eurowin La Solución TPV que mejor se adapta a ti Quiero una solución de punto de venta que se adapte a mi, y no al revés Martina Gutiérrez, propietaria de

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

DaVinci Systems, s.l. Presenta

DaVinci Systems, s.l. Presenta DaVinci Systems, s.l Presenta DaVinciTEXTIL es un software específico para las industrias de la confección textil y del calzado. Es un ERP (Planificador de Recursos de la Empresa) que cubre ampliamente

Más detalles

NOS MOVEMOS JUNTOS La EMPRESA Bcn New Logistics nace de una amplia experiencia en los sectores del Almacenaje y la Distribución. Hemos encaminado desde siempre nuestro esfuerzo a la total colaboración

Más detalles

INVENTARIO INTRODUCCIÓN RESUMEN DE PASOS

INVENTARIO INTRODUCCIÓN RESUMEN DE PASOS INVENTARIO INTRODUCCIÓN Es habitual que en las empresas realicen a final de año un Inventario. Con este proceso se pretende controlar el nivel de stock existente, para iniciar el nuevo ejercicio, conociendo

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

Qualiac Producción SOLUCIÓN CERTIFICADA ERGONOMÍA PRODUCCIÓN

Qualiac Producción SOLUCIÓN CERTIFICADA ERGONOMÍA PRODUCCIÓN PRODUCCIÓN Qualiac Producción Dotada de funcionalidades de alto nivel en control de calidad, Qualiac Producción garantiza una trazabilidad total, desde las materias primas hasta el producto finalizado.

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional.

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional. SOLICITUD PRESUPUESTO SOFTWARE DE GESTIÓN Descripción empresa Empresa dedicada a la venta de suministros industriales de ferretería, dirigidos al sector del metal, fontanería y afines. Cuenta con un único

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

Solmicro - expertis ERP El Albarán de Ventas.

Solmicro - expertis ERP El Albarán de Ventas. Solmicro-eXpertis ERP Gestión de Ventas Llamada a otras Unidades: Expediciones Pedido de Ventas Gestión de Tarifas Contabilidad Analítica Gestión de Ficheros EDI Título: Solmicro-eXpertis: Indice :: 1.

Más detalles

Temario Curso OnLine Gestión SAGE Murano

Temario Curso OnLine Gestión SAGE Murano Small To Medium Business Temario Curso OnLine Gestión SAGE Murano 1. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN Descripción Funcional de la aplicación Interacción con otras aplicaciones de Sage Murano 2. ASISTENTE

Más detalles

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions Software de gestión de almacenes Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad Software Solutions Ventajas destacadas La implementación de Easy WMS ahorra costes, mejora

Más detalles

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores Sinube Contratos de Clientes Requisiciones Facturas de Proveedores Antigüedad de saldos Pedidos a Proveedores XML y PDF de Proveedores Pagos a Proveedores Entradas de Almacén Salidas de Almacén Listado

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos La solución para implementar la directiva UE de identificación 2008/43/CE y 2012/4/UE Para pequeñas, medianas y grandes compañías Considerable potencial de mejora

Más detalles

SICON SOLUCIONES EMPRESARIALES info@siconse.com / www.siconse.com

SICON SOLUCIONES EMPRESARIALES info@siconse.com / www.siconse.com PERSONAL - Gestión de operarios: Alta/Edición ficha de operario. Gestión/Histórico: formación, homologaciones, revisiones médicas, turnos de trabajo, absentismo, coste horas, entrega de EPI s, entrega

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

Boletín de fecha 9 de Septiembre de 2014. Nuevas funcionalidades versión 2.75

Boletín de fecha 9 de Septiembre de 2014. Nuevas funcionalidades versión 2.75 Nuevas funcionalidades versión 2.75 APLICACIÓN Mejoras en la gestión de permisos de usuarios. Se traslada el histórico de correos a una nueva opción en Usuario->Histórico de correos. Nuevo mantenimiento

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas Gestionar bien sus tiendas requiere mucho trabajo. Nuestra solución se lo hace más fácil Su negocio necesita que la gestión sea rápida y flexible pero

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

- Análisis del riesgo financiero por planta, sociedad o informe.

- Análisis del riesgo financiero por planta, sociedad o informe. Soluciones ERP Sage ERP X3 Módulo Ventas Principales Funcionalidades Clientes: Definición del cliente: solicitado, entregado, facturado, grupo, pagador y factor. Múltiples direcciones, puntos de entrega,

Más detalles

Rentable, eficiente e inteligente SGA. Software de Gestión de Almacenes - SGA

Rentable, eficiente e inteligente SGA. Software de Gestión de Almacenes - SGA Rentable, eficiente e inteligente SGA Cómo trabaja Ulises WMS ERP SAP R3 SAP Business One Navision Oracle JD Edwards ERP Transferencia de datos Recepciones Expediciones Datos Maestros Cambios estado stock

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

CRM Noticia nº: 1. Título Noticia: Resumen. Imagen. Explicación: Utilidad Práctica: Nuevas opciones en la Gestión de accesos

CRM Noticia nº: 1. Título Noticia: Resumen. Imagen. Explicación: Utilidad Práctica: Nuevas opciones en la Gestión de accesos CRM Noticia nº: 1 Nuevas opciones en la Gestión de accesos Resumen Se ha añadido en la gestión de accesos siete nuevos permisos - Permitir modificar datos de las observaciones de clientes - Permitir modificar

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución SOLUCIONES Milena Gestión Distribución Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución Milena Gestión / Autoventa / Preventa / Gestión avanzada de almacén Es un subconjunto de funcionalidades

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

SOLUCIONES Milena Gestión Metal. Soluciones sectoriales para empresas dedicadas al corte de chapa

SOLUCIONES Milena Gestión Metal. Soluciones sectoriales para empresas dedicadas al corte de chapa SOLUCIONES Milena Gestión Metal Soluciones sectoriales para empresas dedicadas al corte de chapa Milena Gestión / Descripción general Milena Gestión dispone de una verticalización sectorial específica

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

Formulación. Formulación Manual y Automática

Formulación. Formulación Manual y Automática Formulación es una solución completa, sin licencias ni módulos adicionales, que permite gestionar y fabricar todo tipo de fórmulas cumpliendo con las más diversas necesidades. Disponga de un sistema validable

Más detalles

Carpeta: Búsqueda SQL... 4. Carpeta: Programa JAVASCRIPT... 5. Unidad de Obra... 6. Unidad Auxiliar... 7. Recursos: Mano de Obra...

Carpeta: Búsqueda SQL... 4. Carpeta: Programa JAVASCRIPT... 5. Unidad de Obra... 6. Unidad Auxiliar... 7. Recursos: Mano de Obra... Menfis Control 6 FICHAS I N D I C E CONTROL DE COSTES 3 Carpeta: Búsqueda SQL... 4 Carpeta: Programa JAVASCRIPT... 5 Unidad de Obra... 6 Unidad Auxiliar... 7 Recursos: Mano de Obra... 8 Recursos: Maquinaria...

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta amplia experiencia

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

Distribución de Bebidas y Comestibles Noticia nº: 1

Distribución de Bebidas y Comestibles Noticia nº: 1 Distribución de Bebidas y Comestibles Noticia nº: 1 Campo Ruta en la cabecera de los Pedidos y Albaranes de venta. Resumen Se ha añadido en la cabecera de los pedidos y de los albaranes de venta el campo

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Jugueterías 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.0 SQL Jugueterías es una aplicación destinada a empresas que gestionan varias tiendas y tienen la necesidad de

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta 1 Septiembre 20031 Presentar al cobro los recibos emitidos por su empresa es, seguramente, uno de los trabajos

Más detalles

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral.

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Con esta herramienta usted podrá gestionar todo el proceso de negocio de su compañía, mejorando

Más detalles

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas

SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas SIVART TRAZABILIDAD Software SITraza Identificación Equipos y sistemas Trazabilidad = Seguridad SIVART, integra las nuevas tecnologías para gestionar la Trazabilidad unitaria Qué es Trazabilidad? La trazabilidad

Más detalles

Ordenadores y Software S.L. - Orysoft C\ZABALBIDE 17 48006 Bilbao (Bizkaia) 944317956 comercial@orysoft.com SAGE EUROWIN

Ordenadores y Software S.L. - Orysoft C\ZABALBIDE 17 48006 Bilbao (Bizkaia) 944317956 comercial@orysoft.com SAGE EUROWIN SAGE EUROWIN ERP preferido por las PYMES. Contabilidad + Gestión + Ventas + Compras ORYSOFT.COM, lleva más de 12 años distribuyendo la plataforma SAGE EUROWIN, la experiencia nos avala. Somos distribuidores

Más detalles

Solución de movilidad para el Departamento de Producción de PERI

Solución de movilidad para el Departamento de Producción de PERI Solución de movilidad para el Departamento de Producción de PERI Por Fernando Acaso Subdirector de la División de Andamio Introducción de PERI Multinacional alemana con presencia en más de 50 países Líder

Más detalles

Sistema de etiquetas Manual de uso

Sistema de etiquetas Manual de uso Sistema de etiquetas Manual de uso El sistema de etiquetas son dos aplicaciones, que imprimirán etiquetas personalizadas de artículos y de envío de clientes. Soportará varias impresoras y diversos tamaños

Más detalles

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición

Sage TPV Standard Módulo de TPV. Definición Sage TPV Standard Módulo de TPV Definición Sage TPV Standard incorpora como centro de trabajo el módulo de Terminal Punto de Venta (TPV), la solución ideal para aquellas empresas que precisan realizar

Más detalles

Producción alimentaria

Producción alimentaria Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

MEJORAS TIENDA2006 3 PARTE

MEJORAS TIENDA2006 3 PARTE MEJORAS TIENDA2006 3 PARTE - Lectura de balanzas: Se añade la opción de que si la balanza por cualquier problema envía por error al programa algún carácter extraño el programa compruebe si es una cadena

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

Instrucciones para seguimiento de trazabilidad

Instrucciones para seguimiento de trazabilidad Instrucciones para seguimiento de trazabilidad 1.- Crear Tipos de Lote. Con ello se definen las condiciones y características de actuación del artículo a la hora de la entrada / salida de stock. Se pueden

Más detalles

SGI Agroquímicos y Fitosanitarios

SGI Agroquímicos y Fitosanitarios Dirigido a empresas dedicadas a la producción y distribución y venta de productos agroquímicos y fitosanitarios que necesitan gestionar de forma eficiente sus procesos logísticos y de trazabilidad requeridos

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

Mejoras realizadas WinVisión v3.9

Mejoras realizadas WinVisión v3.9 Versión 3.9 Mejoras realizadas WinVisión v3.9 - Todas las configuraciones que se hacían en la empresa ahora se hacen en la configuración de tiendas. De esta forma si se tienen diferentes ópticas conectadas

Más detalles

PCO. Control de Producción. Versión V44

PCO. Control de Producción. Versión V44 PCO Control de Producción Versión V44 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es PCO V44 PCO Control de Producción Descripción El programa PCO es una

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

Guía rápida de inicio de Instalgest 1.0

Guía rápida de inicio de Instalgest 1.0 Fecha 01/01/2008 Índice 1.- Configurar una nueva empresa 3 2.- Configuración de los usuarios 6 3.- Configuración de los datos administrativos de nuestra empresa 7 4.- Configuración de los datos para los

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

LAB WMS LOGÍSTICA AVANZADA PARA BODEGAS WAREHOUSE MANAGEMENT SYSTEM

LAB WMS LOGÍSTICA AVANZADA PARA BODEGAS WAREHOUSE MANAGEMENT SYSTEM LAB WMS LOGÍSTICA AVANZADA PARA BODEGAS WAREHOUSE MANAGEMENT SYSTEM LAB es un sistema de información orientado al mejoramiento y optimización de los procesos operativos que ocurren en centros de distribución

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

www.vistalegre.com Manual cómo comprar en www.vistalegre.com? Sistemas y Desarrollo Tecnológico Comercio Electrónico Versión: 1.1

www.vistalegre.com Manual cómo comprar en www.vistalegre.com? Sistemas y Desarrollo Tecnológico Comercio Electrónico Versión: 1.1 www.vistalegre.com Manual cómo comprar en www.vistalegre.com? Sistemas y Desarrollo Tecnológico Comercio Electrónico Versión: 1.1 Índice Acceso a la Tienda Virtual... 3 Si ya está registrado en nuestra

Más detalles

Mayoristas Noticia nº: 1

Mayoristas Noticia nº: 1 Mayoristas Noticia nº: 1 Predeterminación de artículos Resumen Posibilidad de cambiar el proveedor predeterminado de los artículos a partir de una nueva pantalla para tal fin. Desde esta nueva pantalla

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

La EMPRESA. Nuestras INSTALACIONES. El FUTURO

La EMPRESA. Nuestras INSTALACIONES. El FUTURO NOS MOVEMOS JUNTOS La EMPRESA Bcn New Logistics nace de una amplia experiencia en los sectores del Almacenaje y la Distribución. Hemos encaminado desde siempre nuestro esfuerzo a la total colaboración

Más detalles

Gestión de Proyectos y Obras

Gestión de Proyectos y Obras Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición EUROWIN 2013 Gestión de proyectos y obras es la solución ideal para empresas del ramo

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema que integra todas las necesidades

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles