INDICACIONES MODO DE UTILIZACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INDICACIONES MODO DE UTILIZACIÓN"

Transcripción

1 Agentes hidratantes y regenerantes Extractos Celulares Agentes antioxidantes Vitamina E (Tocoferol) Leche hidratante y antioxidante, recomendada para pieles envejecidas y desvitalizadas. Elimina impurezas y restos de maquillaje. Evita la deshidratación cutánea y el envejecimiento prematuro. Estimula la renovación y la regeneración celular. Suaviza la piel y le aporta un aspecto aterciopelado. Actúa contra los radicales libres. MODO DE UTILIZACIÓN Aplicar una pequeña cantidad de Lait E.V. en cara, cuello y escote, por la mañana y por la noche, efectuando un suave masaje con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto. Retirar el exceso con unas esponjas humedecidas en agua y secar la piel. Envase de 150 ml y 250 ml para venta al público. Envase de 500 ml y 1000 ml para uso profesional.

2 Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche Agentes protectores y reparadores Extractos Celulares Agentes antioxidantes Vitamina E (Tocoferol) Leche "antipolución" con propiedades oxigenantes, recomendada para todo tipo de pieles, especialmente en pieles oscuras, átonas, mixtas y con tendencia seborreica. Elimina impurezas y restos de maquillaje. Aporta luminosidad. Uniformiza el tono de la piel. Calma y equilibra la epidermis. Hidrata las capas superiores de la piel. MODO DE UTILIZACIÓN Aplicar una pequeña cantidad de "Lait VIP O2" en cara, cuello y escote, por la mañana y por la noche, efectuando un suave masaje con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto. Retirar el exceso con unas esponjas humedecidas en agua y secar la piel. Envase de 30 ml, 150 ml y 250 ml para venta al público. Envase de 500 ml y 1000 ml para uso profesional.

3 Agentes hidratantes y antioxidantes Extracto de Seda Extracto de Edelweis Agentes tonificantes Pulpa de Naranja Pulpa de Kiwi Agentes oxigenante Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche Loción oxigenante y refrescante para todo tipo de pieles. Hidrata, calma y refresca la piel. Protege frente a las agresiones externas. Atenúa las rojeces. Oxigena los tejidos. Fija el maquillaje. MODO DE UTILIZACIÓN Aplicar la loción mañana y/o noche sobre escote, cuello y cara, tras la aplicación de la Lotion P50 aconsejada. También se puede utilizar en cualquier momento del día con el fin de hacer desaparecer los signos de cansancio y la pérdida de luminosidad, o después del maquillaje, para fijarlo. En cabina, se puede emplear este producto después de Lotion P50W, tras haber retirado la mascarilla, o incluso después de aplicar la crema y el fluido, para refrescar la piel al finalizar el tratamiento. Envase de 50 ml y 150 ml para venta al público. Envase de 1000 ml para uso profesional.

4 Agentes emolientes y suavizantes Aceite de Cacahuete Aceite de Maíz Agentes protectores y reparadores Extracto de Girasol Extracto de Nogal Bálsamo labial recomendado para el tratamiento de los labios y su contorno. Aporta efecto volumen. Nutre. Suaviza. Ayuda a prevenir las arrugas del contorno de los labios. Hidrata. Aplicar Biokiss sobre los labios siempre que se desee. Se recomienda su uso incluso durante el sueño. Constituye una buena base antes de la aplicación de la barra de labios, o para aportar brillo y volumen después. Envase de 15 ml para venta al público.

5 Extractos Celulares Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente en pieles apagadas y/o con necesidad de reparación. Regenera. Revitaliza. Hidrata. MODO DE UTILIZACIÓN Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada: Aplicar unas gotas de Sérum Extraits Tissulaires sobre cara, cuello y escote antes de la aplicación de la crema de tratamiento. Mezclar unas gotas de Sérum Extraits Tissulaires con la crema de tratamiento. En cabina, aplicar sólo o combinado con otros sueros una vez retirada la mascarilla y si se desea, ionizar con Remodeling Face.

6 Extractos celulares Es la base de todos los cócteles de sueros. Indicado para todo tipo de pieles. Hidrata. Calma. Regenera. MODO DE UTILIZACIÓN Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada: Aplicar unas gotas de Sérum Amniotique E. sobre cara, cuello y escote antes de la aplicación de la crema de tratamiento. Mezclar unas gotas de Sérum Amniotique E. con la crema de tratamiento. En cabina, aplicar sólo o combinado con otros sueros una vez retirada la mascarilla y si se desea, ionizar con Remodeling Face. Envase de 8 ml y 30 ml para venta al público. Envase de 125 ml y 500 ml para uso profesional.

7 Proteínas de leche Indicado para pieles maduras que están deshidratadas y desvitalizadas. También se recomienda en pieles jóvenes en caso de que exista un problema de deshidratación importante o, por ejemplo, tras las exposiciones solares. Hidrata en profundidad. Refuerza el manto hidro-lipídico. Mejora la elasticidad. MODO DE UTILIZACIÓN Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada: Aplicar unas gotas de Sérum Colostrum Pur sobre escote, cara, cuello y escote antes de la aplicación de la crema de tratamiento. Mezclar unas gotas de Sérum Colostrum Pur con la crema de tratamiento. En cabina, aplicar sólo o combinado con otros sueros una vez retirada la mascarilla y si se desea, ionizar con Remodeling Face. Envase de 8 ml y 30 ml para venta al público. Envase de 125 ml y 500 ml para uso profesional.

8 Extracto de Iris Germánica Zinc Recomendado para pieles con tendencia grasa. Regula la secreción sebácea. Cicatriza. Regenera. Cierra el poro. MODO DE UTILIZACIÓN Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada: Aplicar unas gotas de Sérum Complexe Iribiol. sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos, antes de la aplicación de la crema de tratamiento. Mezclar unas gotas de Sérum Complexe Iribiol con la crema de tratamiento. En cabina, aplicar sólo o combinado con otros sueros una vez retirada la mascarilla y si se desea, ionizar con Remodeling Face. Envase de 8 ml y 30 ml para venta al público. Envase de 125 ml y 500 ml para uso profesional.

9 Elastina Pura Pieles con arrugas, falta de elasticidad y pieles deshidratadas. Es el suero indicado para tratar el contorno de los ojos. Aporta elasticidad. Hidrata. Previene y trata las arrugas. Afina el grano, dándole un aspecto liso a la piel. MODO DE UTILIZACIÓN Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada: Aplicar unas gotas de Sérum Elastine Pure en cara. cuello y escote incluyendo el contorno de los ojos. Mezclar unas gotas de Sérum Elastine Pure con la crema de tratamiento Contorno de ojos: Por las noches, utilizar en contorno de ojos sólo el Sérum Elastine Pure en sustitución de la crema de tratamiento. En cabina, aplicar sólo o combinado con otros sueros una vez retirada la mascarilla y si se desea, ionizar con Remodeling Face. Envase de 8 ml y 30 ml para venta al público. Envase de 125 ml y 500 ml para uso profesional.

10 Macromolécula de Colágeno de origen Biológico r Recomendado para pieles con problemas de flacidez y/o poros dilatados. Remodela el contorno del óvalo facial. Tensa los tejidos en profundidad. Fija el agua. Cierra el poro. Hidrata. MODO DE UTILIZACIÓN Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada: Aplicar unas gotas de Sérum Collagène Natif sobre escote, cuello, cara antes de la aplicación de la crema de tratamiento. Mezclar unas gotas de Sérum Collagène Natif con la crema de tratamiento. En cabina, aplicar sólo o combinado con otros sueros una vez retirada la mascarilla. Envase de 8 ml y 30 ml para venta al público. Envase de 125 ml y 500 ml para uso profesional.

11 Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche Agentes hidratantes y emolientes MNF(Factor Natural de Hidratación) Fosfolípidos vegetales Agentes regenerantes y protectores Extracto de Tepescohuite Extracto de Hammamelis Agentes revitalizantes y antioxidantes Extracto de Seda Proteínas de Seda Recomendada para todo tipo de pieles, en especial pieles oscuras, opacas y cetrinas. Oxigena los tejidos. Aclara rojeces y ojeras. Revitaliza y regenera. Calma. Tensa los tejidos. Mantiene el manto hidro-lipídico. Se utiliza como toque final tanto en los tratamientos en cabina como en el tratamiento en casa para aportar luminosidad. Aplicar unas gotas de producto sobre escote, cuello y cara, incluso en el contorno de los ojos. Es el único fluido que se puede aplicar en el contorno. Envase de 8 ml y 30 ml para venta al público. Envase de 125 ml para uso profesional.

12 Agentes hidratantes Ácido hialurónico Agentes purificantes y regenerantes Extracto de Levadura de Cerveza Extracto de Mimosa Agentes reparadores y protectores Extracto de Hipérico Extracto de Tepescohuite Extracto de Hammamelis Agentes revitalizantes y regenerantes Extracto de Seda Fluido hidratante y regenerante, recomendado para pieles secas y deshidratadas. Constituye una buena base de maquillaje para ella y un buen after shave para él. Este fluido es recomendable para su aplicación después de la exposición solar, debido a su marcado efecto regenerante. Previene el envejecimiento cutáneo. Aporta flexibilidad a la piel. Revitaliza. Regenera. Refuerza la función protectora de la piel. Aplicar unas gotas sobre escote, cuello y cara una vez finalizado el tratamiento en cabina, o en casa, como toque final después de la aplicación de la crema. Envase de 8 ml y 30 ml para venta al público. Envase de 125 ml para uso profesional.

13 Agentes oxigenantes Complejo oxigenante específico BIOLOGIQUE RECHERCHE Agentes regenerantes y revitalizantes Factor de Hidratación Natural (MNF) Hialuronato de Sodio Agentes nutritivos y antiarrugas Extracto de nuez Agentes hidratantes antiarrugas Ácido hialurónico Agentes calmantes y suavizantes Extracto de lys blanco Extracto de hibisco Agentes tonificantes Colágeno marino Extracto de granada Recomendada para todo tipo de pieles que necesitan un plus de hidratación y una estimulación de la producción de colágeno y elastina. Una alternativa a las micro inyecciones. Crea volumen y da vitalidad, salud y juventud a la piel. La utilización conjunta de extractos, en concentraciones lo más elevadas posibles y técnicas de fabricación que respetan la estructura original de los elementos activos, garantizan una verdadera eficacia de este producto. Elixir anti-sed que lucha eficazmente contra la deshidratación y el envejecimiento cutáneo. Prolonga su acción en el tiempo. NOTA: No se recomienda su aplicación en pieles seborreicas no estabilizadas. Aumenta y reestructura el volumen de la piel y los labios. Reduce el tamaño y profundidad de las arrugas. Corrige las pieles secas y deshidratadas. Devuelve esplendor, frescura y juventud a la piel. Aplicar mañana y/o noche una pequeña cantidad de Sèrum Yall-O2 sobre cara, cuello, escote y contorno de ojos y labios. En pieles envejecidas puede sustituir a la crema habitual. En pieles muy secas y/o deshidratadas puede aplicarse mezclado con la crema habitual, antes o después de ella.

14 Agentes hidratantes ADN Vegetal Agentes revitalizantes y regenerantes Extracto de Seda Agentes protectores y reparadores Proteínas de Seda Indicado para todas las pieles que necesitan protección frente a los agentes externos y reparación de los daños causados por los mismos o por situaciones especiales como puede ser un largo viaje en avión, aplicación de láser, dermoabrasión, etc. Reestructura y repara la barrera hidrolipídica. Protege frente a las agresiones externas. Unifica el tono y aporta al rostro un aspecto de frescor y descanso. Suaviza la epidermis. Calma. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Gel ADN Silkgen sobre escote, cuello y cara, incluido el contorno de los ojos. Este gel puede utilizarse de día y noche. Envase de 50 ml para venta al público. Envase de 100 ml para uso profesional.

15 Agentes reafirmantes y antiarrugas Colágeno Marino Extracto de Fuco Extracto de Cola de Caballo Agentes regenerantes y cicatrizantes Extracto de Levadura de Cerveza Extracto de Abedul Extracto de Hiedra Extracto de Centella Asiática Pieles jóvenes y problemas de flacidez. Pieles deshidratadas y/o con el poro abierto. Tonifica los tejidos. Previene la aparición de arrugas. Cierra el poro. Hidrata. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème Collagène Marin sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche. Envase de 50 ml para venta al público. Envase de 250 ml para uso profesional.

16 Agentes hidratantes y regenerantes Extracto de Centella Asiática Extracto de Levadura de Cerveza Agentes antiarrugas Elastina Marina Agentes reparadores y revitalizantes Sèrum Grand Millésime Pieles deshidratadas con tendencia a la sequedad. Previene la formación de arrugas. Mantiene la elasticidad de la piel. Revitaliza. Hidrata. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème Elastine Marine sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche. Envase de 50 ml para venta al público. Envase de 250 ml para uso profesional.

17 Agentes hidratantes Extractos Celulares Agentes cicatrizantes y regenerantes Placenta Estéril Extracto de Abedul Extracto de Centella Asiática Extracto de Hiedra Agentes antioxidantes, antiarrugas Extracto de Fuco Agentes estimulantes de la circulación sanguínea Vitamina PP Agentes antioxidantes Vitamina C Extracto de Cola de Caballo Pieles jóvenes fatigadas o desvitalizadas y/o pieles que necesitan una regeneración profunda, por ejemplo después de un tratamiento contra el acné. Regenera. Previene las arrugas y el envejecimiento cutáneo. Cicatriza. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème Placenta sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche. Envase de 50 ml para venta al público. Envase de 250 ml para uso profesional.

18 Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche Agentes hidratantes Ácido Hialurónico Agentes revitalizantes Extracto de Seda Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente en pieles oscuras, opacas y/o cetrinas. Oxigena los tejidos. Aclara la piel y unifica el tono. Calma. Hidrata. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème VIP O2 sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche. Envase de 50 ml para venta al público. Envase de 100 ml para uso profesional. Envase de 250 ml para uso profesional.

19 Agentes hidratante Proteínas de leche Agentes regenerantes, cicatrizantes e hidratantes Extracto de Nogal Extracto de Aloe Vera Extracto de Tepescohuite Agentes emolientes y nutritivos Ácidos Grasos Esenciales Agentes calmantes y protectores Extracto de Arraclán Extracto de Hipérico Agentes antioxidantes Extracto de Mimosa Hidrata sin dejar sensación grasa y protege la piel de las exposiciones al sol o a otros agentes externos como viento, frío, etc. Además, actúa como barrera antes de la aplicación del protector solar impidiendo la penetración de los componentes químicos del mismo en la piel. Protege (nivel de protección solar 5). Mantiene la piel hidratada y nutrida. Activa la regeneración celular y cicatriza, ayudando así a la piel a reponerse de las agresiones externas. Actúa contra los radicales libres. En invierno, después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème UVA sobre escote, cuello y cara. En verano utilizar de día antes de la pantalla total para tratar o evitar manchas. También se recomienda el uso de esta crema en personas que hacen deporte o trabajan al aire libre para proteger la piel de las inclemencias climatológicas. Envase de 100 ml para venta al público. Envase de 250 ml para uso profesional.

20 Agentes reafirmantes y antiarrugas Extracto de Trigo Agentes purificantes Extracto de Berro Agentes hidratantes, antioxidantes y emolientes Extracto de Anís Aceite de Pepitas de Uva Agentes calmantes Extracto de Pepino Agentes antioxidantes y cicatrizante Vitamina E Indicada para todo tipo de pieles desde la aparición de las primeras arrugas. Previene y trata la aparición de arrugas. Lucha contra el envejecimiento cutáneo. Reestructura la epidermis. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème Biofixine sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche. Envase de 50 ml para venta al público. Envase de 250 ml para uso profesional.

21 Agentes regenerantes, cicatrizantes y antisépticos Extracto de Levadura de Cerveza Extracto de Tepescohuite Extracto de Centella Agentes remineralizantes y activadores de la renovación celular Extracto de Fuco Agentes revitalizantes Extracto de Seda Agentes activadores de la circulación y descongestivos Extracto de Árnica Agentes purificantes y equilibrantes Extracto de Mimosa Extracto de Tomillo Extracto de Milenrama Indicada para pieles seborreicas y desequilibradas. Regula la actividad de las glándulas sebáceas. Activa la circulación. Purifica la piel. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème Dermopurifiante sobre escote, cuello y cara, evitando contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y de noche. Envase de 50 ml para venta al público. Envase de 100 ml y 250 ml para uso profesional.

22 Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche Agentes antioxidantes Vitamina E Agentes emolientes e hidratantes Cera de Abeja Manteca de Karité Agentes protectores e hidratantes Polisacárido Hidratante Agentes antienvejecimiento Extracto de Yam Isoflavonas de Soja Recomendada para pieles maduras o con trastornos hormonales puntuales, como la menopausia. Regula los efectos de los desajustes hormonales sobre la piel. Suaviza la textura de la epidermis. Previene el descolgamiento de los tejidos. Previene el envejecimiento cutáneo. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème MSR-H sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche. Envase de 50 ml para venta al público. Envase de 250 ml para uso profesional.

23 Agentes emolientes Ácidos Grasos Esenciales Agentes regenerantes y restauradores Extracto de Seda Extracto de Tepescohuite Agentes calmantes y antiedematosos Extracto de Pepino Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche Agentes hidratantes y antiarrugas Elastina Marina Recomendada en todo tipo de pieles, especialmente en contornos oscuros, envejecidos y/o estropeados. Aclara y atenúa las ojeras. Tonifica el contorno de los ojos. Mejora la elasticidad. Trata las arrugas. Hidrata. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar Crème Contour des Yeux VIP O2 sobre el contorno de los ojos. Esta crema debe utilizarse únicamente de día, Biologique Recherche no aconseja la aplicación de cremas de contorno de los ojos durante la noche. Envase de 30 ml para venta al público. Envase de 150 ml para uso profesional.

24 Agentes hidratantes y protectores Proteínas de leche Extractos celulares Agentes nutritivos Aceite de Sacha Inchi Ácidos Grasos Esenciales Agentes regenerantes, cicatrizantes y remineralizantes Extracto de Aloe Vera Extracto de Arraclán Extracto de Tepescohuite Pieles secas, deshidratadas y pieles finas. Es una crema ideal para personas que trabajan o hacen deporte al aire libre, así como después de la realización de tratamientos exfoliantes. También Está indicada después de las exposiciones solares, para regenerar la piel dañada. Protege. Repara. Regenera. Nutre. Hidrata. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de EOR Visage sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche. Envase de 50 ml para venta al público. Envase de 250 ml para uso profesional.

25 Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche Agentes antioxidantes y activadores de la circulación Aceite de Sacha Inchi Extracto de Granada Agentes regenerantes y reestructurantes Aceite de Pepitas de Uva Extracto de Calabaza Agentes calmantes e hidratantes Esencia de Carvone Extracto de Kudzu Extracto de Lys Blanco Agentes hidratantes y antiarrugas Ácido Hialurónico Hialuronato de Sodio Factor Natural de Hidratación (MNF) Agentes protectores y reparadores Proteínas de seda Agentes revitalizantes y antiirritantes Lactokine Extracto de Hibisco Agentes bactericidas y regenerantes Jalea Real Agentes nutritivos Ácidos Grasos Esenciales Aceite de Lino Indicada para pieles reactivas, frágiles, sensibles o aquellas pieles que están dañadas por tratamientos agresivos, por la acción de los agentes externos, medicamentos o cualquier otra circunstancia. Se recomienda su utilización después del afeitado del hombre. No se recomienda su uso en pieles seborreicas, pieles que están equilibradas y no presentan ningún problema ya que la rica composición de esta emulsión podría saturarlas. Refuerza la función barrera contra las agresiones externas. Restaura la película hidro-lipídica deficiente. Atenúa las rojeces difusas, unificando el tono. Calma, hidrata y nutre en profundidad. Activa la regeneración celular. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Emulsion Gel Biosensible sobre escote, cuello y cara, e incluso el contorno de los ojos. Esta emulsión puede utilizarse de día y de noche.

26 Agentes purificantes Extracto de Levadura de Cerveza Agentes calmantes Extracto de Hammamelis Extracto de Pepino Agentes tensores y reparadores Extracto de Hipérico Agentes hidratantes Ácido Láctico Recomendada para pieles flácidas y/o tendencia grasa Regula la secreción sebácea. Purifica y equilibra. Reafirma los tejidos y ayuda a mantener la juventud de la piel. Repara e hidrata. Unifica el tono. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar sobre escote, cuello y cara Masque Vivant, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar aproximadamente 10 minutos y emulsionar con agua. A continuación retirar con unas esponjas humedecidas y secar la piel. Según las necesidades de la piel se pueden realizar mezclas específicas: Acné enquistado: mezclar Masque Vivant con una pizca de bicarbonato y aplicar sobre la zona afectada por el acné. Dejar actuar 5 minutos y emulsionar con agua. A continuación, retirar con unas esponjas humedecidas y secar. Pieles seborreicas: mezclar una pizca de bicarbonato y unas gotas de Sèrum Complexe Iribiol con Masque Vivant y aplicar sobre escote, cuello y cara, evitando la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar 5 minutos y emulsionar con agua. A continuación, retirar con unas esponjas humedecidas y secar. Pieles desvitalizadas: añadir a Masque Vivant unas gotas de Fluide VIP O2 y aplicar la mezla sobre escote, cuello y cara, evitando la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar aproximadamente 10 minutos y emulsionar con agua. A continuación, retirar con unas esponjas humedecidas y secar. Pieles flácidas: mezclar Masque Vivant con aproximadamente 3 ml de Sèrum Collagène Natif y aplicar la mezcla sobre escote, cuello y cara, evitando la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar aproximadamente 10 minutos y emulsionar con agua. A continuación, retirar con unas esponjas humedecidas y secar.

27 Agentes nutritivos Ácidos Grasos Esenciales Agentes hidratantes y regenerantes Elastina marina Extractos Celulares Especialmente indicada para pieles secas y deshidratadas. Aporta elasticidad e hidratación. Regenera la piel. Evita la sensación de tirantez. Lucha contra el envejecimiento cutáneo. Revitaliza y protege. MODO DE UTILIZACIÓN Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar sobre escote, cuello y cara Masque Visoalstine E., evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos y emulsionar con agua. A continuación, retirar con unas esponjas humedecidas y secar la piel. Envase de 100 ml para venta al público. Envase de 250 ml y 500 ml para uso profesional.

28 Agentes nutritivos Ácidos Grasos Esenciales Agentes hidratantes y regenerantes Elastina marina Extracto de seda Agentes oxigenante Complejo oxigenante específico Biologique Recherche Agentes purificantes y aclarantes Arcilla blanca Representa la fase preparatoria esencial en el tratamiento Oxigenante VIP O2. Producto recomendado para todo tipo de pieles, especialmente en pieles fatigadas, estresadas y pieles sensibles. Indicada también para el contorno de los ojos por su notable acción anti-ojeras y su efecto tonificante de los párpados. Aporta elasticidad e hidratación. Es "anti-polución". Calma y regenera. Unifica el tono y revitaliza la piel. Oxigena los tejidos. N O T A: Masque VIP O2, aplicada después de las exposiciones solares, aclara las rojeces y aporta a la piel los nutrientes necesarios para mantenerla sana y en buen estado. Para optimizar el resultado y aportar mayor sensación de frescor, guardar Masque VIP O2 en el frigorífico. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar sobre escote, cuello y cara Masque VIP O2, incluso en el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 15 ó 20 minutos y emulsionar con agua. A continuación, retirar con unas esponjas humedecidas y secar la piel. Envase de 100 ml para venta al público. Envase de 250 ml y 500 ml para uso profesional.

29 Agentes purificantes Arcilla (Caolín, Bentonita) Agentes antioxidantes Vitamina E (Tocoferol) Agentes hidratantes, nutritivos y regenerantes Aceite de Germen de Trigo Aceite de Maíz Indicada para todo tipo de pieles, en especial pieles desvitalizadas, flácidas y con poros dilatados. Purifica la piel y cierra el poro. Devuelve la luminosidad a la piel y unifica el tono. Matifica los brillos. Activa la regeneración celular. Efecto tensor inmediato. MODO DE UTILIZACIÓN Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar sobre escote, cuello y cara Biomagic Mask, evitando el contorno de los ojos. La aplicación de la mascarilla ha de realizarse mediante movimientos de alisado ascendentes. * En pieles seborreicas: dejar actuar la mascarilla aproximadamente 12 minutos hasta que esté completamente seca. * En pieles jóvenes, deshidratadas y/o desvitalizadas, no se debe dejar secar por completo la mascarilla, por lo que se recomienda dejarla actuar aproximadamente 10 minutos, y vaporizar regularmente L eauxygénante. Envase de 100 ml para venta al público. Envase de 250 ml y 500 ml para uso profesional.

30 Agentes hidratantes y antiarrugas Ácido hialurónico Elastina marina Agentes nutritivos Ácidos grasos esenciales Aceite de lino Aceite de Sacha Inchi Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante específico Biologique Recherche Agentes purificantes Arcilla blanca Agentes antioxidantes Extracto de Granada Aceite de Pepitas de Uva Agentes calmantes y anti-irritantes Extracto de Pepino Lactokine Mascarilla en crema para pieles sensibilizadas y reactivas. No se recomienda en pieles estabilizadas y que no presentan ningún problema. Calma la piel y difumina las rojeces difusas. Desintoxica. Restaura el manto hidrolipídico deficiente. Controla la pérdida de agua. Aporta lípidos estructurados. Protege de las agresiones externas y refuerza la barrrera cutánea. MODO DE UTILIZACIÓN Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar Masque Biosensible sobre escote, cuello y cara, incluido el contorno de los ojos. También se puede utilizar de manera localizada en las zonas fragilizadas. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos, emulsionar con agua y retirar. * Consejo para él: mezclar dos tercios de espuma de afeitar con un tercio de Masque Biosensible y proceder al afeitado. NOTA: Masque Biosensible, aplicada después de las exposiciones solares, calma la piel, reduce las rojeces y aporta los nutrientes necesarios para mantenerla sana y en buen estado. Para optimizar el resultado y aportar mayor sensación de frescor, guardar Marque Biosensible en el frigorífico.

31 Agentes calmantes y drenantes Extracto de Hiedra Extracto de Clemátide Extracto de la Reina de los Prados Se recomienda en casos de celulitis rebeldes y dolorosas. Disminuye la congestión y la sensibilidad del tejido. Previene la acumulación de líquidos en los tejidos superficiales. Elimina toxinas. Disminuye el efecto piel de naranja. Puede utilizarse solo o asociado a gel de algas y cremas. Aplicar una pequeña cantidad de producto en las zonas con piel de naranja. Efectuar un masaje ascendente en amasamiento. A continuación, trabajar con el del guante corporal (punto fino) en sentido ascendente. Envase de 125 ml para venta al público. Envase de 500 ml para uso profesional.

32 Agentes adelgazantes y estimulantes de la circulación Extracto de Hiedra Extracto de Fuco Extracto de la Reina de los Prados Se recomienda en casos de adiposidad. Disuelve los nódulos grasos. Activa la circulación sanguínea y linfática. Estimula la fluidificación de las grasas. Puede utilizarse solo o asociado a gel de algas y cremas. Aplicar una pequeña cantidad de producto en zonas con adiposidad localizada. Efectuar un masaje ascendente en amasamiento. A continuación, trabajar con el guante corporal (punto fino) en sentido ascendente. Envase de 125 ml para venta al público. Envase de 500 ml para uso profesional.

33 Agentes tonificantes Aceite Esencial de Ajedrea Aceite Esencial de Romero Aceite Esencial de Bayas de Enebro Aceite Esencial de Abedul Aceite Esencial de Ciprés Agentes regenerantes y antioxidantes Aceite Esencial de pepitas de Uva Aceite Esencial de Limón Recomendado en casos de flacidez asociada a problemas de celulitis. Reafirma los tejidos. Reduce el efecto "piel de naranja". Activa la circulación sanguínea. Purifica y revitaliza la piel. Antirradicales libres. Puede aplicarse solo o mezclado con cremas y gel de algas. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las zonas a tratar y efectuar un masaje ascendente en amasamiento. A continuación trabajar con el guante corporal (punto fino) en sentido ascendente. Envase de 125 ml para venta al público. Envase de 500 ml para uso profesional.

34 Agentes tonificantes y estimulantes de la microcirculación Aceite Esencial de Limón Aceite Esencial de Ciprés Aceite Esencial de Alcanfor Aceite Esencial de Salvia Aceite Esencial de Menta Aceite Esencial de Romero Agentes antioxidantes y regenerantes Aceite de Pepitas de Uva Recomendado para la pesadez de las piernas. Previene y reduce las molestias de las piernas fatigadas. Aumenta la eliminación de toxinas. Activa la circulación sanguínea. Calma y disminuye la congestión. Posee una acción tonificante. Puede utilizarse solo o mezclado con crème Défatigante. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las piernas, efectuando un masaje suave en sentido ascendente. Como tratamiento en casa, aplicar el producto sobre los pies y piernas y trabajarlo con el guante corporal (punto fino) en sentido ascendente. Siempre que sea posible, después de la aplicación de los productos, poner las piernas en alto. Envase de 125 ml para venta al público. Envase de 500 ml para uso profesional.

35 Agentes calmantes y estimulantes de la circulación sanguínea y linfática Aceite Esencial de Limón Extracto de Bardana Aceite Esencial de Menta Piperita Aceite Esencial de Ciprés Aceite Esencial de Tomillo Agentes adelgazantes y depurativos Extracto de Plancton Agentes reafirmantes Lotion MC 110 Agentes oxigenantes Complejo Oxigenante Específico de Biologique Recherche La base de este producto encierra la combinación de extractos vegetales y orgánicos con una actividad propia: fortalece, hidrata y repara la epidermis ejerciendo una acción antirradicales libres. Una elevada concentración de aceites puros aporta a esta base su carácter específico. Los aceites esenciales refuerzan la acción adelgazante de la crema sobre el metabolismo de las grasas. Actúan tonificando y estimulando la microcirculación local provocando efectos térmicos (frío y calor). La presencia de aceites esenciales permite esta doble actividad ejercida inmediatamente después de la aplicación del producto, y se prolonga en el tiempo: las microcápsulas quedan en contacto con la piel y liberan poco a poco su contenido durante el día. El complejo oxigenante específico BR, incorporado a "Crème Amincissante Oxygénante MC 110", estimula los efectos sobre la microcirculación y permite una mejor actividad de los productos adelgazantes. También tiene una función reparadora de la epidermis. "MC 110" se ha incorporado a "Crème Amincissante Oxygénante MC 110" para permitir una mejor tonificación de los tejidos y aumentar el factor de reparación. "Crème Amincissante Oxygénante MC 110" se utilizará sobre todo en los cuadros de celulitis y flaccidez. Crème Amincissante Oxygénante MC 110" mejora el tono, el poro y la elasticidad de la piel, reduce el aspecto acolchado y el dolor de las celulitis más rebeldes dejando la piel suave. Aplicar el producto sobre las zonas a tratar (muslos, caderas, abdomen, flancos y brazos). Efectuar un masaje ascendente en amasamiento. A continuación, trabajar la técnica de alisado con el punto fino del guante corporal. Como mantenimiento en casa, aplicar mañana y noche e insistir sobre las zonas problemáticas con movimientos ascendentes, efectuados con el punto fino del guante.

36 Agentes hidratantes, reafirmantes y e stimulantes de las fibras de colágeno y elastina Glicoproteínas de Algas Marinas Extracto de Sauco Aminoácidos Naturales Agentes antioxidantes Extracto de Almendro Malabar Extracto de Castaño Agentes cicatrizantes y regenerantes Extracto de Acanto Salvaje Recomendada para las zonas frágiles y sensibles (cuello, escote, senos, cara interna del brazo y cara interna del muslo). Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Previene las estrías y frena su evolución. Afina el grano de la piel. Calma y repara las pieles irritadas y dañadas. Acelera la cicatrización de los tejidos. Aplicar una pequeña cantidad de producto, mañana y noche sobre las zonas a tratar. En zonas del cuerpo como los muslos, trabajar con el guante corporal (punto fino) en sentido ascendente. En los brazos, trabajar el guante corporal en dirección a la axila. Se recomienda su uso durante el embarazo para prevenir la aparición de estrías y en casos de cicatrices recientes. Para un tratamiento de firmeza intensivo mezclar una nuez de crema con 1ml de Sérum Splenodermine. Envase de 100 ml y 200 ml para venta al público. Envase de 500 ml para uso profesional.

37 Agentes calmantes y estimulantes de la microcirculación Extracto de Árnica Aceite Esencial de Tomillo Aceite Esencial de Ciprés Aceite Esencial de Limón Aceite Esencial de Menta Piperita Recomendada para la pesadez y fatiga de las piernas. Especialmente indicada para deportistas, gente que trabaja de pie, y para antes y después del esfuerzo físico. Tiene efectos descongestivos. Disminuye la sensibilidad del tejido. Activa la circulación sanguínea. Alivia dolores musculares (ideal para contracturas, agujetas..). Posee acciones refrescantes sobre la piel. Produce un efecto térmico (frío/calor). Da sensación de ligereza en las piernas. Aplicar el producto sobre las piernas y pies. Realizar un suave masaje con el guante corporal (punto fino), en sentido ascendente. Envase de 100 ml y 200 ml para venta al público. Envase de 500 ml para uso profesional.

38 Silicona Todo tipo de pieles MODO DE UTILIZACIÓN Parte gruesa para activar la circulación y parte fina para hacer penetrar el producto. Masaje de cuerpo: utilizar el lado suave del guante con ligeros masajes sobre el conjunto del cuerpo con jabón o gel. - Masaje adelgazante: aplicar una crema adelgazante ( Crème Amincissante Oxygenante MC 110 ) sobre las zonas presentando un aspecto piel de naranja. Masajear y friccionar alternativamente con el lado suave y el duro. - Masaje deportivo: aplicar un antinflamatorio sobre la parte dolorosa y masajear de 5 a 10 minutos hasta que los músculos se relajen. Si los músculos están tensos por la fatiga, aplicar un aceite ( Huile Detente, Huile Jambes Lourdes ) o una crema de masaje ( Crème Defatigante ) sobre el cuerpo y después masajear de arriba hacia abajo de la línea media del cuerpo. Se recomienda masajear los músculos después de cada actividad deportiva. El guante de masaje puede ser utilizado asociado a otros productos con el fin de facilitar la penetración de los activos y reforzar su acción: - Lotion P-50, para el cuerpo, preparación de la epidermis, purificación y exfoliación. - Emulsión Originelle Régénérante, hidratante. - Crème Reparatrice, para el busto y las zonas sensibles. Masaje local: - Cabellos: después de aplicar el champú ( Shampooing Traitant VIP O2 ), masajear o friccionar alternativamente el cuero cabelludo utilizando el lado suave y el lado duro. - Callosidades: en caso de callosidades en codos, rodillas o pies, utilizar alternativamente el lado suave y después el lado duro del guante bajo la ducha con jabón seguido de una crema para obtener un efecto óptimo.

39

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Evasión Evasión Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Pieles normales a mixtas Higiene corporal para todo tipo de piel Extracto de nenúfar amarillo

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO NEOPHARMA presenta un tratamiento embellecedor que aumenta el grado de hidratación de la piel. Ejerce una acción profunda sobre las arrugas mejorando la nutrición celular

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

1er laboratorio en ofrecer contenidos de formación online. TRATAMIENTO HIDRATANTE FACIAL Para recuperar la piel después de la exposición solar

1er laboratorio en ofrecer contenidos de formación online. TRATAMIENTO HIDRATANTE FACIAL Para recuperar la piel después de la exposición solar TRATAMIENTO HIDRATANTE FACIAL Para recuperar la piel después de la exposición solar 1. Limpiar con un gel o crema limpiadora de acuerdo al biotipo cutáneo. 2. Tonificar con un tónico hidratante (Ej.: que

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO?

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? OTOÑO/INVIERNO 2013 LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? Cuando empieza el frío nuestra piel se ve sometida a una serie de factores que la pueden alterar y es importante prestarle atención.

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

DESARROLLOS TÉCNICOS I+D

DESARROLLOS TÉCNICOS I+D www.valquer.com DESARROLLOS TÉCNICOS I+D OBJETIVO TRATAR DE FORMA INTEGRAL CADA DISFUNCIÓN ESPECÍFICA ACTUALIZACIÓN FUNDAMENTAL TODOS LOS ACTIVOS QUE SE INCORPORAN A LA LÍNEA, ESTÁN RESPALDADOS POR ESTUDIOS

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo.

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo. Las bases del envejecimiento humano en general y del envejecimiento cutáneo en particular, con su desagradable secuela de inestetismos ( arrugas, flacidez, etc) se halla sustentada entre otros factores

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

Calidad farmacéutica

Calidad farmacéutica Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El

Más detalles

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS CONTORNO DE OJOS La zona de los ojos constituye la parte más delicada de nuestro rostro. La piel de esta área es cinco veces más fina que en el resto,

Más detalles

Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml.

Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml. Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml. Prisma Natural enriquecido con HIDRATA NUTRE TONIFICA Rosa Mosqueta Aceite de Almendras 250 ml. Aceite de Almendras 500 ml. Aceite Rosa Mosqueta 60 ml. Prisma Natural

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY. Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING. Redensity INNOVACIÓN

SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY. Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING. Redensity INNOVACIÓN SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING Redensity INNOVACIÓN THE BEST OF HYALURONIC ACID EFFECTIVE SAFE LONG-LASTING

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

CREMA CAVIAR-VITAMINA A

CREMA CAVIAR-VITAMINA A CREMA CAVIAR-VITAMINA A ACCIÓN Contiene los siguientes principios activos: El CAVIAR es un producto muy apreciado por su contenido en sustancias nutritivas llamadas Vittelus que intervienen directamente

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Mércores, 21 de decembro de 2011 IUVENOR Actividad FABRICANTE DE COSMÉTICOS PARA TERCEROS DESARROLLO DE ACTIVOS Y PRODUCTOS TERMINADOS ATENDEMOS

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

GUIA CUIDADO DE LA PIEL

GUIA CUIDADO DE LA PIEL GUIA CUIDADO DE LA PIEL Julio 2014 CÓMO ENCONTRAR LOS TRATAMIENTOS FACIALES ADECUADOS A MI PIEL Esta tabla te ayudará a encontrar los productos que necesitas y será tu aliada para recomendar a tus clientes

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento!

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! Es un glucosaminoglicano no sulfatado, debido a su alto peso y volumen molecular produce la ocupación

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L -

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - www.valquer.com www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - Í N D I C E 1. EVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA 2. PREFERENCIAS EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS 3. SITUACIÓN

Más detalles

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 Mima tu piel Isabel Martí Sansó Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 TRATAMIENTOS FACIALES: HIGIENES: Higiene básica. Todo tipo de piel.

Más detalles

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es)

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) NOMBRE PRECIO TIEMPO ESTIMADO Peluquería Peluquería > Mujer Peluquería > Mujer > Lavar y Peinar Peluquería > Mujer

Más detalles

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas El Tejido Conectivo Nuestra piel cuenta, de forma natural, con un mecanismo de sostén, el Tejido Conectivo/Conjuntivo, que la regula, la protege, y

Más detalles

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas.

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. SOTHYS SOLARES Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. Porque cualquier exposición al sol supone un riesgo para el capital

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA

FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA Nº 10 Navidad 2012 FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA Si entendemos lo que hacemos y el por qué lo hacemos, todo resulta mucho más sencillo. Tal y como dijo el filósofo escocés

Más detalles

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO!

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU P I E L CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! CÓMO ELEGIR L A CREMA ADECUADA? Ten siempre en cuenta el tipo y las necesidades de tu piel, así como la edad. PROBLEMA

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma.

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. Swiss Made Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. 100% sustancias activas, agua: 0% Que es lo especial en vleur? La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano, una capa

Más detalles

INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL "CAPITAL ESTRÉS"

INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL CAPITAL ESTRÉS INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL "CAPITAL ESTRÉS" El último desarrollo de Germaine de Capuccini, Timexpert SRNS, va dirigido a proteger el Capital Estrés de la piel madura y está fundamentado en recientes

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

El entrenador personal que tu esfuerzo necesita

El entrenador personal que tu esfuerzo necesita El entrenador personal que tu esfuerzo necesita CONSULTAS FRECUENTES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL TRATAMIENTO CORPORAL PERSONAL TRAINER IN&OUT Material de Consulta Personal Trainer Solución In&Out Frequently

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos:

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: DISCO DE VENTA INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: Presentación de la línea SUN y aspectos principales Los plus tecnológicos de la línea Los aspectos específicos de los productos

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para personas que buscan un cuidado antiarrugas con efectos clarificantes, alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad y conseguir un tono uniforme en su piel. El secreto

Más detalles

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! (Pag.

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! (Pag. Nº 2 - Febrero 2012 EL FRÍO, EL VIENTO, EL SOL, Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! Índice Causas externas de la deshidratación de la piel. Cómo saber si la piel está deshidratada? Puede estar

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles