DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios"

Transcripción

1 DOSSIER CORPORATIVO Presentación de servicios

2 QUIÉNES SOMOS Llarena Asesores es una firma de servicios profesionales especializada en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las empresas. Desde nuestra creación en 2001 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, nuestro equipo humano se caracteriza por su dedicación y cualificación profesional. Nuestro objetivo principal es proporcionar soluciones adecuadas a nuestros clientes en su entorno empresarial y realizar un trabajo con la máxima eficiencia, seriedad y siempre de acuerdo con las necesidades del cliente. Nuestros especialistas ofrecen un servicio de asesoría que detecta las necesidades de su empresa y actúa sobre todas sus áreas. Nuestro equipo está compuesto por Graduados Sociales, Abogados, Diplomados en Empresariales y Técnicos Administrativos especializados, todos ellos profesionales del Derecho Tributario, laboral, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades. Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos muestras de fidelidad y confianza, gracias al trato personal y a una dedicación que tratamos de mantener día a día. Tratamos de resolver de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que el canal de comunicación asesorcliente, sea cómodo y fluido. Permanecemos atentos a la evolución del mercando para adaptarnos a los constantes cambios y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y eficaz a todas sus necesidades. Todos nuestros clientes son importantes. Nuestra idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, que van desde un pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa. Un servicio competitivo. Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

3 Nuestros servicios profesionales están divididos en 4 laborales, de la Seguridad Social y Jurisdicción Laboral. áreas de actuación: - Confección de nóminas y seguros sociales. Laboral Tributario/Fiscal Auditoria Jurídico - Realizamos todas las funciones de un Departamento de Personal. - Verificamos y gestionamos toda la documentación a formalizar y presentar por empresas y trabajadores ante la Seguridad Social y Organismos laborales. Nuestros servicios en este campo cubren un amplio espectro de las necesidades LABORALES Y SOCIALES creadas en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes. A Empresas: Asesoría Laboral - Le ayudamos a elegir la modalidad más adecuada de contratación. Conexión permanente con la Seguridad Social (Sistema Red y Delta). A Trabajadores - Asesoramiento para un planteamiento legal en apoyo de sus reivindicaciones laborales. - Representación y defensa de sus derechos laborales. - Eficaz defensa de sus derechos ante cualquier intento patronal de abuso, discriminación o explotación. - Representación en acto de conciliación o reclamaciones jurisdiccionales, conflictos y peticiones de convenio. - Actualización de altas y bajas, cotizaciones y bonificaciones. - Nos ocupamos de sus obligaciones laborales y fiscales y le representamos también ante Organismos

4 Asesoría Fiscal de los criterios y normas imperantes en cada momento. Nuestro departamento de tributación incluye los Los objetivos que persigue nuestro departamento de asesoría fiscal son: - Poner al alcance de nuestros clientes mejores alternativas para optimizar su gestión fiscal - Prevenir las posibles contingencias fiscales - Racionalizar y minimizar la carga fiscal, dentro de los máximos exigidos por la Ley. Para conseguir este propósito se hace necesaria una constante adaptación de la política fiscal en función siguientes servicios: - Declaraciones del I.R.P.F. - Impuesto sobre Sociedades - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones - Impuesto sobre TP y AJD - I.G.I.C. - Declaraciones tributarias periódicas - Asesoramiento y representación ante la Inspección de Hacienda. Asesoría Contable La óptima marcha del funcionamiento de la empresa se basa en la Contabilidad. A través de ella se tiene el conocimiento sobre la situación económica de la empresa. Con ello podemos plantear y solucionar cuestiones sobre endeudamiento, inversión La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por la empresa para su posterior procesamiento.

5 Una vez registrada, se procede al análisis y - Amortizaciones, Provisiones y gastos elaboración de conclusiones con el fin de mantener informados a los gestores o administradores de su situación empresarial tanto de forma periódica como de forma puntual. En este área, ofrecemos la más amplia gama de servicios, que van desde el diseño del sistema contable y su puesta en marcha, hasta la supervisión periódica del sistema y de los criterios contables aplicados, así como su posterior mantenimiento y adaptaciones a las posibles modificaciones del Código activados - Análisis de obligaciones y aplicaciones contables y registrales - Análisis, y en su caso, optimización de la gestión contable - Gestión Contable - Diseño del sistema contable - Puesta en marcha y al día de la contabilidad - Elaboración y presentación de Cuentas Anuales de Comercio y el Plan General de Contabilidad. Se incluyen trabajos como los siguientes: normativa laboral, a las políticas y procedimientos corporativos y a la práctica empresarial generalizada. Auditoría Laboral La Auditoría Socio - Laboral es una herramienta útil para las Organizaciones destinada a la revisión de la gestión laboral de una Empresa o de áreas de la Organización, con el fin de comprobar su ajuste a la Principales gestiones: Auditoria legal de cuentas anuales Auditoria Laboral Auditoría Fiscal Verificaciones voluntarias Valoración de empresas o ramas de actividad

6 Abogados asesoramiento sobre las ayudas a la contratación previstas en la normativa de Seguridad Social Derecho del Trabajo Asistencia letrada tanto en vía administrativa previa como en vía judicial. Asesoramiento Jurídico en los procedimientos de conflicto que se planteen por los trabajadores o los sindicatos. Principales gestiones: Despidos Extinciones voluntarias de contrato Incapacidades Despido colectivo Derecho de la Seguridad Social Asesoramiento en materia de Subvenciones y bonificaciones a la contratación: información y aplicable en cualquiera de sus ámbitos. Asesoramiento sobre los regímenes de Seguridad Social aplicables a las diversas situaciones que puedan darse en el seno de la empresa y análisis sobre la corrección del encuadramiento efectuado. Asesoramiento en materia de cotización. Asistencia y representación ante la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social. Derecho civil Procesos civiles e hipotecarios, declarativos y ejecutivos. Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal. Resolución y rescisión contractual. Reclamaciones de cantidad. Derecho sucesorio (declaración de herederos, adjudicación y partición del caudal hereditario, informes de testamentaría)

7 Derecho de familia (separación, divorcio, unión de - Adquisición de sociedades y empresas, Due hecho, filiación, liquidación del régimen económico matrimonial) Ejecución de resoluciones judiciales, sentencias y laudos arbitrales nacionales y extranjeros Derecho administrativo Actuaciones ante la Administración Recursos administrativos Tramitación de expedientes ante la Administración Recursos ante los Tribunales contra actos de la Administración Responsabilidad patrimonial de la Administración por daños causados por su funcionamiento Protección de datos y documento de seguridad Derecho mercantil Dilligence. - Operaciones societarias en general (ampliación y disminución de capital, modificaciones estatutarias). - Asesoramiento a Consejos de Administración, llevanza de Secretarías del Consejo. - Preparación de Juntas Generales de Accionistas. - Impugnación de acuerdos sociales, ejercicio de la acción social de responsabilidad de administradores. - Redacción, negociación y conclusión de contratos de compraventa de acciones y participaciones sociales y de constitución de derechos reales sobre las mismas. - Procesos de liquidación de sociedades. Derecho penal Le asesoramos en cualquier asunto relacionado con el derecho mercantil: - Constitución de Sociedades Mercantiles. - Negociación y formalización de pactos de accionistas. - Transformaciones de Sociedades Mercantiles. - Operaciones de Reestructuración Societaria (Fusiones y adquisiciones, escisiones). Delitos económicos: Apropiación indebida, estafa, falsedad en documento oficial, público o mercantil, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencias punibles, y otros. Delitos contra la Hacienda Pública (delito fiscal). Delitos contra los derechos de los trabajadores: especialmente homicidio o lesiones por imprudencia derivados de accidentes de trabajo.

8 Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, Delitos contra la administración de justicia: acusación receptación, daños, defraudaciones, etc. Delitos administrativos y políticos: cohecho, delitos urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos. y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, deslealtad profesional, quebrantamiento de condena. Delitos contra la seguridad vial: conducción temeraria o bajo los efectos del alcohol.

Que es ADDITIA LEGAL?

Que es ADDITIA LEGAL? Que es ADDITIA LEGAL? ADDITIA LEGAL, es una empresa de SERVICIOS LEGALES, que nace de la SUMA de experiencia y profesionalidad de los MEJORES EXPERTOS, en todos los ámbitos jurídicos. Sumamos todas las

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES LA EMPRESA Liberal & Arjona es una asesoría especializada en el asesoramientos fiscal, laboral, jurídico y contable de todo tipo de empresas y autónomos,

Más detalles

Servicios de Asesoramiento

Servicios de Asesoramiento Servicios de Asesoramiento FISCAL Asesoramiento permanente y evacuación de consultas por correo electrónico o en las oficinas, relacionados con los servicios fiscales prestados y el cálculo, obtención

Más detalles

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING Plaza Francesc Maciá 8-9, Ppl.C 08029 Barcelona Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42948, Libro 420493, NIF B65688251 QUIENES

Más detalles

ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES. www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com

ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES. www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com MEDITERRÁNEO 78 es una Empresa especializada en la externalización de servicios de gestión, desde la externalización

Más detalles

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecerle con el objetivo de facilitarle el máximo grado de cobertura en las distintas

Más detalles

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias.

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias. A B O G A D O S A B O G A D O S PACTA Legal ofrece a sus clientes un equipo de abogados y economistas con más de 25 años de experiencia y con un claro objetivo común: asesorar en el desarrollo de proyectos

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE COMPLIANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE COMPLIANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE COMPLIANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

que su negocio necesita

que su negocio necesita El legal que su negocio necesita Sánchez&deCanals SU ABOGADO DE EMPRESA Presentación Constituido en 1997, en Estudi Jurídic Sánchez & de Canals llevamos más de 17 años prestando los servicios de asesoramiento

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com Creciendo juntos Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford. es un despacho profesional con sede en Pamplona (Navarra), que cuenta con más de 40

Más detalles

mariano sánchez abogados

mariano sánchez abogados mariano sánchez abogados Mariano Sánchez Abogados es un despacho Jurídico cuyo principal objetivo es la defensa de sus intereses y el permanente asesoramiento en cada una de las situaciones que se planteen,

Más detalles

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal,

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Mercantil y contable, Consultoría y defensa jurídica SERVICIOS

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

Áreas de ejercicio profesional

Áreas de ejercicio profesional Presentación Borrell, Castellet & Associats, Advocats consolida, a principios del año 2000, la unión de dos bufetes de amplia experiencia profesional, desde 1955 el Bufete Borrell y 1981 el Bufete Castellet&Lorán.

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

Diplomado o equivalente. Total plazas T. Libre Discapacitados P. Interna 167 158 9 0

Diplomado o equivalente. Total plazas T. Libre Discapacitados P. Interna 167 158 9 0 SALIDAS PROFESIONALES La titulación de Gestión y Administración Pública (GAP) ofrece, una formación en derecho público, economía y gestión, que al acabar los estudios nos permita tener una formación técnica

Más detalles

Índice. Presentación. Ventajas de trabajar con Grupo Gurruchaga. Nuestros Servicios. 10 razones para confiar en nosotros. Cobertura Nacional

Índice. Presentación. Ventajas de trabajar con Grupo Gurruchaga. Nuestros Servicios. 10 razones para confiar en nosotros. Cobertura Nacional METRÓPOLIS SEGUROS Índice Presentación Ventajas de trabajar con Grupo Gurruchaga Nuestros Servicios 10 razones para confiar en nosotros Cobertura Nacional Datos de contacto Presentación Son más de 30 años

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

COBRANZA DE VALORES, CONSULTORIA JURIDICA Y CONTABLE MISION:

COBRANZA DE VALORES, CONSULTORIA JURIDICA Y CONTABLE MISION: MISION: LOPEZ PANTOJA SERVICIO EMPRESARIAL E INMOBILIARIO Prestara servicios de asesoría y acompañamiento en instancia pre-jurídica y jurídica; administración y cobro de cartera; normatividad y aseguramiento

Más detalles

Gestión laboral práctica tras la reforma

Gestión laboral práctica tras la reforma Experto en Gestión Empresarial Gestión laboral práctica tras la reforma Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar eficazmente y con éxito una empresa PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Adquirir los

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO 1. Asesoramiento jurídico en materia de derecho civil y mercantil: Consultas en materia de Derecho Civil: compraventa

Más detalles

Máster MBA Asesoría de Empresas

Máster MBA Asesoría de Empresas Máster MBA Asesoría de Empresas TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo formar a aquellas personas

Más detalles

Quercus Consultores y Asesores pone a disposición de los. Ayuntamientos y de las Mancomunidades una serie de servicios con

Quercus Consultores y Asesores pone a disposición de los. Ayuntamientos y de las Mancomunidades una serie de servicios con Quercus Consultores y Asesores pone a disposición de los Ayuntamientos y de las Mancomunidades una serie de servicios con el fin de contribuir al conocimiento exhaustivo de la situación de la Entidad,

Más detalles

Bienvenidos! Estamos convencidos de que la pasión por nuestro trabajo, nuestra formación y experiencia son las claves de nuestro éxito.

Bienvenidos! Estamos convencidos de que la pasión por nuestro trabajo, nuestra formación y experiencia son las claves de nuestro éxito. Bienvenidos! NEXO AUDITORES presta servicios de auditoría, consultoría, financieros y de negocio, con un objetivo claro, transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes. Mantente

Más detalles

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes. 1.Saler Assessors Saler Assessors: Tras años de formación universitaria, formación de postgrado y experiencia laboral en otras empresas, emprendemos un proyecto personal. Instalamos un despacho propio

Más detalles

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08 Dossier de prensa Índice Presentación 03 Ficha técnica 04 Servicios 05 Experiencia y métode de trabajo 07 Objectivos corporativos 08 Anexo: La imagen corporativa 09 Contacto de prensa 10 DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

ESTAR ADECUADAMENTE ASESORADO ES ESENCIAL Y PUEDE, SIN LUGAR A DUDAS, CONDICIONAR EL RESULTADO DE LAS TRANSACCIONES.

ESTAR ADECUADAMENTE ASESORADO ES ESENCIAL Y PUEDE, SIN LUGAR A DUDAS, CONDICIONAR EL RESULTADO DE LAS TRANSACCIONES. ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA FISCAL ESTAR ADECUADAMENTE ASESORADO ES ESENCIAL Y PUEDE, SIN LUGAR A DUDAS, CONDICIONAR EL RESULTADO DE LAS TRANSACCIONES. Nuestro compromiso es señalarle las distintas alternativas

Más detalles

PLANES DE PREVENCIÓN DE DELITOS. Responsabilidad penal de la persona jurídica

PLANES DE PREVENCIÓN DE DELITOS. Responsabilidad penal de la persona jurídica PLANES DE PREVENCIÓN DE DELITOS Responsabilidad penal de la persona jurídica Sumario 1. Régimen de Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica 2. Planes de Prevención de Delitos en la Empresa 3. Servicios

Más detalles

S2A004 Seminario práctico de gestión de PYMES

S2A004 Seminario práctico de gestión de PYMES Objetivos perseguidos Uno de los retos más atractivos que debemos afrontar a lo largo de nuestra vida profesional lo constituye la materialización de un proyecto empresarial a través de la mejor de las

Más detalles

FOLLETO VERSIÓN ESPAÑOLA

FOLLETO VERSIÓN ESPAÑOLA GÓMEZ DE MERCADO a b o g a d o s SLP. CIF B-85011658. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23.938, folio 41, sección 8ª, hoja M-429848; y en el registro de sociedades profesionales del Ilustre

Más detalles

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR sus finanzas Ascent MISIÓN Prestar servicios profesionales diferenciados que sean una herramienta útil para la toma de decisiones y agreguen valor al cliente, basado

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Asesoría Fiscal

Más detalles

CARTA ORGANIZACIONAL LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN OBJETIVO

CARTA ORGANIZACIONAL LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN OBJETIVO PÁGINA 2 LA EMPRESA CARTA ORGANIZACIONAL Estrategia Fiscal S.A.S. es una entidad de derecho privado conformada por contadores públicos y abogados con experiencia en temas tributarios, legales y financieros

Más detalles

OBJETIVOS: PROGRAMA: GESTIÓN INMOBILIARIA

OBJETIVOS: PROGRAMA: GESTIÓN INMOBILIARIA Curso ICA de: GESTIÓN INMOBILIARIA OBJETIVOS: Personas de cualquier tipo de procedencia académica decididas a formarse profesionalmente en el ámbito específico de la gestión inmobiliaria. Estudiar ampliamente

Más detalles

UF1822: Gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios o microempresas

UF1822: Gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios o microempresas Certificado profesional al que pertenece ADGD0210 CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS Unidad de competencia al que pertenece UC1791_3 Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras Módulo

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com DOSSIER DE PRENSA 2014 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com Índice Quiénes somos 02 Historia y filosofía corporativa Nuestros valores Cómo

Más detalles

AGN INTERNACIONAL. Centro y Sud América. Su puerta de acceso al mundo

AGN INTERNACIONAL. Centro y Sud América. Su puerta de acceso al mundo Una Asociación Internacional de Firmas Separadas e Independientes de Auditoría y Consultoría AGN INTERNACIONAL Centro y Sud América Su puerta de acceso al mundo Acerca de AGN INTERNACIONAL AGN Internacional

Más detalles

Segunda.- Contenido de los servicios: consultoría, asesoramiento y mediación de seguros privados.

Segunda.- Contenido de los servicios: consultoría, asesoramiento y mediación de seguros privados. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN, ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL EN LOS SEGUROS QUE CONTRATE EL AYUNTAMIENTO DE BAEZA. Primera.-

Más detalles

Somos la pieza clave para su compañía. Carrera 77 Nº. 68 A 15 Telefax: 4 79 60 26 servicioalcliente@onsultoresgroup.com Bogotá D.C.

Somos la pieza clave para su compañía. Carrera 77 Nº. 68 A 15 Telefax: 4 79 60 26 servicioalcliente@onsultoresgroup.com Bogotá D.C. Somos la pieza clave para su compañía Carrera 77 Nº. 68 A 15 Telefax: 4 79 60 26 servicioalcliente@onsultoresgroup.com Bogotá D.C. - Colombia Bogotá DC, 2010. Señores FUTURO USUARIO DE CONSULTORES GROUP.

Más detalles

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto.

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. Por un lado, te ofrecemos servicios jurídicos, de consulting y asesoría. Por otro te aportamos el componente tecnológico

Más detalles

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO CURSO PERITO DE JUDICIAL AGENTE Barcelona Universitas desarrolla su actividad en la formación privada a distancia y el e-learning; forma parte del grupo New Lingua con el que colabora en la impartición

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO 1 SERVICIOS JURÍDICOS I. Derecho penal II. III. IV. Derecho mercantil. Derecho matrimonial y de familia. Derecho de circulación. a. Accidentes de tráfico y circulación.

Más detalles

Somos un grupo de profesionales a su servicio. www.serveco.es

Somos un grupo de profesionales a su servicio. www.serveco.es Somos un grupo de profesionales a su servicio Más de 40 profesionales a su servicio Asesoramiento integral en todas las actividades de su profesión Los profesionales de Serveco, con una profunda experiencia

Más detalles

Dossier corporativo. Añadimos valor a su empresa

Dossier corporativo. Añadimos valor a su empresa Dossier corporativo Añadimos valor a su empresa QUIÉNES SOMOS AVE CONSULTORES es un despacho de profesionales altamente formado en todas las áreas que conforman la gestión y asesoramiento integral de pymes,

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS : OPTIMA PREVISION, S. L. Velázquez, 14 I Madrid I T. 91 781 97 54 I www.optimaprevision.com

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS : OPTIMA PREVISION, S. L. Velázquez, 14 I Madrid I T. 91 781 97 54 I www.optimaprevision.com CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS : OPTIMA PREVISION, S. L. Velázquez, 14 I Madrid I T. 91 781 97 54 I www.optimaprevision.com ÍNDICE 1. Objetivo del Código de Buenas Prácticas 2. Misión de. 3. Ámbito de Aplicación

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

Sociedad de Tasaciones

Sociedad de Tasaciones Sociedad de Tasaciones Valoramos cada detalle En VALMESA, Valoraciones Mediterráneo, S.A. contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años como especialistas en Valoraciones y Tasaciones de bienes

Más detalles

TEMARIO DE LA ESCALA DE AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

TEMARIO DE LA ESCALA DE AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS TEMARIO DE LA ESCALA DE AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS Parte I Organización del Estado y Administración Pública. Organización de Oficinas Públicas. Derecho administrativo General Tema 1. La

Más detalles

MASTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS

MASTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS MASTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS PRESENTACIÓN DEL CURSO El objetivo de este master es que las personas integradas o relacionadas con los temas contables, fiscales, financieros y laborales, puedan ampliar

Más detalles

UNA MANO EN orientación. jurídica. familiar BOX. Te echamos una mano?

UNA MANO EN orientación. jurídica. familiar BOX. Te echamos una mano? UNA MANO EN orientación jurídica familiar BOX Te echamos una mano? Asesoramiento jurídico telefónico y redacción de contratos, recursos y otros escritos: VIVIENDA: Compra-venta, Alquiler, Comunidad Propietarios,

Más detalles

Guía para formar una empresa

Guía para formar una empresa Guía para formar una empresa Tal vez este post parezca un poco audaz o pretencioso al brindarle información de cómo crear una nueva empresa en medio de la actual crisis y quizás no sea un buen momento

Más detalles

GABINETE DE ESTUDIOS

GABINETE DE ESTUDIOS Medidas Fiscales y Administrativas para 2015 Ley 7/2014-23 de diciembre - (La Rioja) IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES ADQUISICIONES MORTIS CAUSA La regulación permanece igual. ADQUISICIONES INTER

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

Técnico Ejecutivo Compliance Officer (Controller Jurídico)

Técnico Ejecutivo Compliance Officer (Controller Jurídico) Técnico Ejecutivo Compliance Officer (Controller Jurídico) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Ejecutivo Compliance Officer (Controller

Más detalles

5.5 Responsabilidad, Autoridad y Comunicación.

5.5 Responsabilidad, Autoridad y Comunicación. Página 29 de 52 (Ver MA-01 Identificación y evaluación de Aspectos medioambientales y MA-02 Identificación y evaluación de requisitos legales y otros requisitos). 5.5 Responsabilidad, Autoridad y Comunicación.

Más detalles

Presentación DOSSIER DE PRENSA 03

Presentación DOSSIER DE PRENSA 03 Dossier de prensa Índice Presentación 03 Ficha técnica 04 Servicios 05 Experiencia y método de trabajo 07 Objetivos corporativos 08 Anexo: La imagen corporativa 09 Contacto de prensa 10 DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

ASPECTOS LÉGALES BÁSICOS DE LA PROFESIÓN DE TRADUCTOR E INTÉRPRETE

ASPECTOS LÉGALES BÁSICOS DE LA PROFESIÓN DE TRADUCTOR E INTÉRPRETE ASPECTOS LÉGALES BÁSICOS DE LA PROFESIÓN DE TRADUCTOR E INTÉRPRETE Rafael D. Agulló - Abogado - Profesor Facultad Derecho Universidad de Alicante Alicante 3 de febrero de 2012 Fórmulas de ejercicio de

Más detalles

PROYECTO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN GALEGA DE ARTESÁNS Y MAVARA ASESORES, S.L.

PROYECTO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN GALEGA DE ARTESÁNS Y MAVARA ASESORES, S.L. PROYECTO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN GALEGA DE ARTESÁNS Y MAVARA ASESORES, S.L. MAVARA ASESORES, S.L. Fernando Macias, nº 11 1º Dcha. 15004 A Coruña Telf.: 881 884 786 MAVARA ASESORES, S.L. es

Más detalles

Postgrado en Administración Judicial

Postgrado en Administración Judicial Duración: 60 horas. Postgrado en Administración Judicial Objetivos: El objetivo general de este curso consiste en desarrollar en el alumno/a las competencias necesarias que le permitan realizar las funciones

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

Grupo Caja España. (Servicio de Atención al Cliente)

Grupo Caja España. (Servicio de Atención al Cliente) REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE Grupo Caja España. (Servicio de Atención al Cliente) Preámbulo. Título I.: Disposiciones generales. Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Ámbito de aplicación. Título II.:

Más detalles

Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Asesoría Fiscal + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Asesoría Fiscal

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Fiscalidad en Materia Inmobiliaria + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Varés & Asociados. Comunicación. Eficiencia. Precio. Tus abogados en Polonia. Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii

Varés & Asociados. Comunicación. Eficiencia. Precio. Tus abogados en Polonia. Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii Varés & Asociados Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii Stawki 2A lok. 143 00-193 Varsovia Polonia Tel: (+48) 884 098 620 Fax: (+34) 912 171 273 Comunicación. Eficiencia. Precio. www.abogadosenpolonia.com

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

ESTRATEGIA POLÍTICA DE FEANSAL Argumentario 2014. Poner en valor el papel de la sociedad laboral

ESTRATEGIA POLÍTICA DE FEANSAL Argumentario 2014. Poner en valor el papel de la sociedad laboral ESTRATEGIA POLÍTICA DE FEANSAL Argumentario 2014 Poner en valor el papel de la sociedad laboral Índice: 1) VENTAJAS DE LA SOCIEDAD LABORAL PARA LOS SOCIOS-TRABAJADORES 1.1. De carácter económico. 1.2.

Más detalles

Asesoría fiscal y contable con más de 30 años de experiencia en Palma de Mallorca.

Asesoría fiscal y contable con más de 30 años de experiencia en Palma de Mallorca. Asesoría fiscal y contable con más de 30 años de experiencia en Palma de Mallorca. Quiénes somos Fernández Asesoría, es un despacho familiar dedicado a la asesoría fiscal, contable y laboral con más de

Más detalles

Manual básico de gestión económica de las Asociaciones

Manual básico de gestión económica de las Asociaciones Manual básico de gestión económica de las Asociaciones El control económico de una Asociación se puede ver desde dos perspectivas: Necesidades internas de información económica para: * Toma de decisiones

Más detalles

Solución analítica para la prevención, detección y lucha contra el fraude De indicadores a evidencias

Solución analítica para la prevención, detección y lucha contra el fraude De indicadores a evidencias www.pwc.es Solución analítica para la prevención, detección y lucha contra el fraude De indicadores a evidencias Aportamos el valor que necesitas Un nuevo panorama jurídico para la prevención del fraude

Más detalles

ÍNDICE. 01. FIDE asesores legales y tributarios 06. 02. Áreas de actuación 08. 03. Áreas de especialización 10. 04. Posicionamiento 16

ÍNDICE. 01. FIDE asesores legales y tributarios 06. 02. Áreas de actuación 08. 03. Áreas de especialización 10. 04. Posicionamiento 16 ÍNDICE 01. FIDE asesores legales y tributarios 06 02. Áreas de actuación 08 2.1. Asesoría tributaria 2.2. Asesoría jurídica 2.3. Economía forense 03. Áreas de especialización 10 3.1. Hidrocarburos y energía

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA 1. Qué se entiende por agente inmobiliario? Son agentes inmobiliarios las personas físicas o jurídicas que se dedican de manera

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA EN LAS EMPRESAS: FORMACIÓN BONIFICADA

FORMACIÓN CONTINUA EN LAS EMPRESAS: FORMACIÓN BONIFICADA FORMACIÓN CONTINUA EN LAS EMPRESAS: FORMACIÓN BONIFICADA INTRODUCCIÓN Desde Marzo de 2004 existe una Orden reguladora de la financiación de las acciones de Formación Continua en las empresas. Destacamos

Más detalles

MARCH DE LUQUE SERVICIOS, SL ASESORES DE EMPRESA

MARCH DE LUQUE SERVICIOS, SL ASESORES DE EMPRESA MARCH DE LUQUE SERVICIOS, SL ASESORES DE EMPRESA Nil Fabra nº 34 Entlo. 2ª CONTABILIDAD FISCAL LABORAL JURIDICO CONSULTORIA GESTION SERVICIO DOMESTICO TRAFICO MARCH de LUQUE SERVICIOS, SL es una empresa

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14 .0 ÍNDICE Quiénes somos?... 04 Qué ofrecemos?... 06 Áreas... 08 Por qué Grupo Simal?... 12 Por qué somos diferentes?... 14 Cuál es nuestro compromiso?... 16 2 I 3 I Grupo Simal GRUPO SIMAL Asesores nace

Más detalles

ANUNCIO. 1) Indique la nota diferencial entre el contrato de trabajo y el de arrendamiento de servicios:

ANUNCIO. 1) Indique la nota diferencial entre el contrato de trabajo y el de arrendamiento de servicios: ANUNCIO Con fecha 25 de Junio de 2012, el Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado para la formación de una bolsa de trabajo para cubrir posibles eventualidades que surjan en relación con el

Más detalles

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA Aequus Abogados S.L. Av. Del Saler nº4, Bloque 1, Piso 1º, Pta. C-3 46013

Más detalles

Healthcare Tax & Legal& Life Sciences

Healthcare Tax & Legal& Life Sciences ESTUDIO DE REMUNERACIÓN 2015 Healthcare Tax & Legal& Life Sciences Tax & Legal Líderes mundiales en selección de tax & legal www.michaelpage.es Tax & Legal Estudio de Remuneración 2015 PAGEGROUP EN ESPAÑA

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Miniguía del asegurado

Miniguía del asegurado Miniguía del asegurado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional 1 Guía Los Seguros de los Profesionales de la Salud 2 Índice I. Bienvenida 4 II. El aseguramiento de la responsabilidad civil profesional

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES QUE HABRÁ DE REGIR EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DIRECTA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO, MERCANTIL, FISCAL,

PLIEGO DE CONDICIONES QUE HABRÁ DE REGIR EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DIRECTA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO, MERCANTIL, FISCAL, PLIEGO DE CONDICIONES QUE HABRÁ DE REGIR EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DIRECTA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO, MERCANTIL, FISCAL, LABORAL Y EN LITIGIOS DE HASTA 24.000 EUROS, A LA SOCIEDAD

Más detalles

I. OPORTUNIDAD DE LA PROPUESTA. 1. Motivación:

I. OPORTUNIDAD DE LA PROPUESTA. 1. Motivación: MEMORIA DEL ANÁLISIS DE IMPACTO NORMATIVO DEL REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULA EL RÉGIMEN JURÍDICO DEL CONTROL INTERNO EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO LOCAL I. OPORTUNIDAD DE LA PROPUESTA 1. Motivación:

Más detalles

Formación a distancia Oficial de notaria

Formación a distancia Oficial de notaria Objetivos del curso Para formar especialistas en derecho privado, tanto estudiantes como licenciados en derecho, ciencias económicas o empresariales que quieran desarrollar su profesión en el ámbito jurídico-económico

Más detalles

Empresa familiar. Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría

Empresa familiar. Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría Empresa familiar Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría Cuáles son los factores de riesgo que afectan a la sostenibilidad de la empresa familiar? La empresa

Más detalles

Introducción. Características principales. Ventajas. Inconvenientes

Introducción. Características principales. Ventajas. Inconvenientes Introducción El empresario individual es una persona física que realiza en nombre propio y por medio de una empresa una actividad comercial, industrial o profesional. Es una figura clásica en el mundo

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

CARTA DE SERVICIOS DE LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA CARTA DE SERVICIOS DE LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA INTRODUCCION FINALIDAD DE LA CARTA DE SERVICIOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS SERVICIOS QUE PRESTA LA

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012 PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012 LEGAL FISCAL LABORAL Asesoría Jurídica Asesoría Tributaria Relaciones Laborales CONSULTORIA COACHING Sistemas de Gestión Desarrollo Personal y Profesional PRESENTACIÓN

Más detalles

EL RIESGO LABORAL : SU TRATAMIENTO ASEGURADOR

EL RIESGO LABORAL : SU TRATAMIENTO ASEGURADOR EL RIESGO LABORAL : SU TRATAMIENTO ASEGURADOR Qué? Cuándo? RIESGO LABORAL Dónde? Por qué? 1 ASEGURAMIENTO RESPONSABILIDAD DEL EMPRESARIO RIESGO LABORAL ASEGURAMIENTO AMINORAR RIESGO PROTECCIÓN PATRIMONIO

Más detalles

datanorte consulting&couch /LOPD/LSSI PROPUESTA MANTENIMIENTO SOCIOS

datanorte consulting&couch /LOPD/LSSI PROPUESTA MANTENIMIENTO SOCIOS PROPUESTA MANTENIMIENTO SOCIOS PROYECTO DE MANTENIMIENTO ANUAL QUE PERMITAN, EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ORGÁNICA 15/1999 DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, ASÍ COMO STABLECER LOS CONTROLES Y MEDIDAS

Más detalles