DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios"

Transcripción

1 DOSSIER CORPORATIVO Presentación de servicios

2 QUIÉNES SOMOS Llarena Asesores es una firma de servicios profesionales especializada en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las empresas. Desde nuestra creación en 2001 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, nuestro equipo humano se caracteriza por su dedicación y cualificación profesional. Nuestro objetivo principal es proporcionar soluciones adecuadas a nuestros clientes en su entorno empresarial y realizar un trabajo con la máxima eficiencia, seriedad y siempre de acuerdo con las necesidades del cliente. Nuestros especialistas ofrecen un servicio de asesoría que detecta las necesidades de su empresa y actúa sobre todas sus áreas. Nuestro equipo está compuesto por Graduados Sociales, Abogados, Diplomados en Empresariales y Técnicos Administrativos especializados, todos ellos profesionales del Derecho Tributario, laboral, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades. Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos muestras de fidelidad y confianza, gracias al trato personal y a una dedicación que tratamos de mantener día a día. Tratamos de resolver de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que el canal de comunicación asesorcliente, sea cómodo y fluido. Permanecemos atentos a la evolución del mercando para adaptarnos a los constantes cambios y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y eficaz a todas sus necesidades. Todos nuestros clientes son importantes. Nuestra idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, que van desde un pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa. Un servicio competitivo. Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

3 Nuestros servicios profesionales están divididos en 4 laborales, de la Seguridad Social y Jurisdicción Laboral. áreas de actuación: - Confección de nóminas y seguros sociales. Laboral Tributario/Fiscal Auditoria Jurídico - Realizamos todas las funciones de un Departamento de Personal. - Verificamos y gestionamos toda la documentación a formalizar y presentar por empresas y trabajadores ante la Seguridad Social y Organismos laborales. Nuestros servicios en este campo cubren un amplio espectro de las necesidades LABORALES Y SOCIALES creadas en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes. A Empresas: Asesoría Laboral - Le ayudamos a elegir la modalidad más adecuada de contratación. Conexión permanente con la Seguridad Social (Sistema Red y Delta). A Trabajadores - Asesoramiento para un planteamiento legal en apoyo de sus reivindicaciones laborales. - Representación y defensa de sus derechos laborales. - Eficaz defensa de sus derechos ante cualquier intento patronal de abuso, discriminación o explotación. - Representación en acto de conciliación o reclamaciones jurisdiccionales, conflictos y peticiones de convenio. - Actualización de altas y bajas, cotizaciones y bonificaciones. - Nos ocupamos de sus obligaciones laborales y fiscales y le representamos también ante Organismos

4 Asesoría Fiscal de los criterios y normas imperantes en cada momento. Nuestro departamento de tributación incluye los Los objetivos que persigue nuestro departamento de asesoría fiscal son: - Poner al alcance de nuestros clientes mejores alternativas para optimizar su gestión fiscal - Prevenir las posibles contingencias fiscales - Racionalizar y minimizar la carga fiscal, dentro de los máximos exigidos por la Ley. Para conseguir este propósito se hace necesaria una constante adaptación de la política fiscal en función siguientes servicios: - Declaraciones del I.R.P.F. - Impuesto sobre Sociedades - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones - Impuesto sobre TP y AJD - I.G.I.C. - Declaraciones tributarias periódicas - Asesoramiento y representación ante la Inspección de Hacienda. Asesoría Contable La óptima marcha del funcionamiento de la empresa se basa en la Contabilidad. A través de ella se tiene el conocimiento sobre la situación económica de la empresa. Con ello podemos plantear y solucionar cuestiones sobre endeudamiento, inversión La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por la empresa para su posterior procesamiento.

5 Una vez registrada, se procede al análisis y - Amortizaciones, Provisiones y gastos elaboración de conclusiones con el fin de mantener informados a los gestores o administradores de su situación empresarial tanto de forma periódica como de forma puntual. En este área, ofrecemos la más amplia gama de servicios, que van desde el diseño del sistema contable y su puesta en marcha, hasta la supervisión periódica del sistema y de los criterios contables aplicados, así como su posterior mantenimiento y adaptaciones a las posibles modificaciones del Código activados - Análisis de obligaciones y aplicaciones contables y registrales - Análisis, y en su caso, optimización de la gestión contable - Gestión Contable - Diseño del sistema contable - Puesta en marcha y al día de la contabilidad - Elaboración y presentación de Cuentas Anuales de Comercio y el Plan General de Contabilidad. Se incluyen trabajos como los siguientes: normativa laboral, a las políticas y procedimientos corporativos y a la práctica empresarial generalizada. Auditoría Laboral La Auditoría Socio - Laboral es una herramienta útil para las Organizaciones destinada a la revisión de la gestión laboral de una Empresa o de áreas de la Organización, con el fin de comprobar su ajuste a la Principales gestiones: Auditoria legal de cuentas anuales Auditoria Laboral Auditoría Fiscal Verificaciones voluntarias Valoración de empresas o ramas de actividad

6 Abogados asesoramiento sobre las ayudas a la contratación previstas en la normativa de Seguridad Social Derecho del Trabajo Asistencia letrada tanto en vía administrativa previa como en vía judicial. Asesoramiento Jurídico en los procedimientos de conflicto que se planteen por los trabajadores o los sindicatos. Principales gestiones: Despidos Extinciones voluntarias de contrato Incapacidades Despido colectivo Derecho de la Seguridad Social Asesoramiento en materia de Subvenciones y bonificaciones a la contratación: información y aplicable en cualquiera de sus ámbitos. Asesoramiento sobre los regímenes de Seguridad Social aplicables a las diversas situaciones que puedan darse en el seno de la empresa y análisis sobre la corrección del encuadramiento efectuado. Asesoramiento en materia de cotización. Asistencia y representación ante la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social. Derecho civil Procesos civiles e hipotecarios, declarativos y ejecutivos. Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal. Resolución y rescisión contractual. Reclamaciones de cantidad. Derecho sucesorio (declaración de herederos, adjudicación y partición del caudal hereditario, informes de testamentaría)

7 Derecho de familia (separación, divorcio, unión de - Adquisición de sociedades y empresas, Due hecho, filiación, liquidación del régimen económico matrimonial) Ejecución de resoluciones judiciales, sentencias y laudos arbitrales nacionales y extranjeros Derecho administrativo Actuaciones ante la Administración Recursos administrativos Tramitación de expedientes ante la Administración Recursos ante los Tribunales contra actos de la Administración Responsabilidad patrimonial de la Administración por daños causados por su funcionamiento Protección de datos y documento de seguridad Derecho mercantil Dilligence. - Operaciones societarias en general (ampliación y disminución de capital, modificaciones estatutarias). - Asesoramiento a Consejos de Administración, llevanza de Secretarías del Consejo. - Preparación de Juntas Generales de Accionistas. - Impugnación de acuerdos sociales, ejercicio de la acción social de responsabilidad de administradores. - Redacción, negociación y conclusión de contratos de compraventa de acciones y participaciones sociales y de constitución de derechos reales sobre las mismas. - Procesos de liquidación de sociedades. Derecho penal Le asesoramos en cualquier asunto relacionado con el derecho mercantil: - Constitución de Sociedades Mercantiles. - Negociación y formalización de pactos de accionistas. - Transformaciones de Sociedades Mercantiles. - Operaciones de Reestructuración Societaria (Fusiones y adquisiciones, escisiones). Delitos económicos: Apropiación indebida, estafa, falsedad en documento oficial, público o mercantil, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencias punibles, y otros. Delitos contra la Hacienda Pública (delito fiscal). Delitos contra los derechos de los trabajadores: especialmente homicidio o lesiones por imprudencia derivados de accidentes de trabajo.

8 Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, Delitos contra la administración de justicia: acusación receptación, daños, defraudaciones, etc. Delitos administrativos y políticos: cohecho, delitos urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos. y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, deslealtad profesional, quebrantamiento de condena. Delitos contra la seguridad vial: conducción temeraria o bajo los efectos del alcohol.

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES LA EMPRESA Liberal & Arjona es una asesoría especializada en el asesoramientos fiscal, laboral, jurídico y contable de todo tipo de empresas y autónomos,

Más detalles

Servicios de Asesoramiento

Servicios de Asesoramiento Servicios de Asesoramiento FISCAL Asesoramiento permanente y evacuación de consultas por correo electrónico o en las oficinas, relacionados con los servicios fiscales prestados y el cálculo, obtención

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES. www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com

ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES. www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com MEDITERRÁNEO 78 es una Empresa especializada en la externalización de servicios de gestión, desde la externalización

Más detalles

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias.

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias. A B O G A D O S A B O G A D O S PACTA Legal ofrece a sus clientes un equipo de abogados y economistas con más de 25 años de experiencia y con un claro objetivo común: asesorar en el desarrollo de proyectos

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com DOSSIER DE PRENSA 2014 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com Índice Quiénes somos 02 Historia y filosofía corporativa Nuestros valores Cómo

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

Que es ADDITIA LEGAL?

Que es ADDITIA LEGAL? Que es ADDITIA LEGAL? ADDITIA LEGAL, es una empresa de SERVICIOS LEGALES, que nace de la SUMA de experiencia y profesionalidad de los MEJORES EXPERTOS, en todos los ámbitos jurídicos. Sumamos todas las

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

Áreas de ejercicio profesional

Áreas de ejercicio profesional Presentación Borrell, Castellet & Associats, Advocats consolida, a principios del año 2000, la unión de dos bufetes de amplia experiencia profesional, desde 1955 el Bufete Borrell y 1981 el Bufete Castellet&Lorán.

Más detalles

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecerle con el objetivo de facilitarle el máximo grado de cobertura en las distintas

Más detalles

www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com Centralita: 663 948 555

www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com Centralita: 663 948 555 MADRID C/ López de Hoyos, 5 6º dcha. 28006 Madrid BARCELONA C/ Santaló, 10, 3r. 08021 Barcelona GIRONA Pl. Josep Pla 4, 1er. 6a. 17001 Girona www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com FRADE GOBEO

Más detalles

PROGRAMA. Derecho Penal II. Curso 2012 2013

PROGRAMA. Derecho Penal II. Curso 2012 2013 1 PROGRAMA Derecho Penal II Curso 2012 2013 2 513039 DELITOS CONTRA LAS PERSONAS Lección I. Homicidio doloso.- Homicidio por imprudencia. Lección II. Asesinato. Lección III. Inducción al suicidio.- Cooperación

Más detalles

TEMARIO DE LA ESCALA DE AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

TEMARIO DE LA ESCALA DE AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS TEMARIO DE LA ESCALA DE AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS Parte I Organización del Estado y Administración Pública. Organización de Oficinas Públicas. Derecho administrativo General Tema 1. La

Más detalles

Presentación DOSSIER DE PRENSA 03

Presentación DOSSIER DE PRENSA 03 Dossier de prensa Índice Presentación 03 Ficha técnica 04 Servicios 05 Experiencia y método de trabajo 07 Objetivos corporativos 08 Anexo: La imagen corporativa 09 Contacto de prensa 10 DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA Derecho de sociedades (6 créditos) El alumno ha de acceder a un conocimiento más profundo de diversos aspectos del Derecho de sociedades que, aunque constituyen

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO 1. Asesoramiento jurídico en materia de derecho civil y mercantil: Consultas en materia de Derecho Civil: compraventa

Más detalles

Miniseguro Asistencia Legal BBVA

Miniseguro Asistencia Legal BBVA Miniseguro Asistencia Legal BBVA Qué es? Este seguro te ofrece un servicio de asesoramiento jurídico dentro del territorio nacional, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Qué y cuánto me

Más detalles

mariano sánchez abogados

mariano sánchez abogados mariano sánchez abogados Mariano Sánchez Abogados es un despacho Jurídico cuyo principal objetivo es la defensa de sus intereses y el permanente asesoramiento en cada una de las situaciones que se planteen,

Más detalles

Titulación Tipo Curso Semestre. Uso de idiomas

Titulación Tipo Curso Semestre. Uso de idiomas Derecho Penal III 2015/2016 Código: 102245 Créditos ECTS: 6 Titulación Tipo Curso Semestre 2500786 Derecho OB 2 1 Contacto Nombre: Joan Baucells Lladós Correo electrónico: Joan.Baucells@uab.cat Prerequisitos

Más detalles

Varés & Asociados. Comunicación. Eficiencia. Precio. Tus abogados en Polonia. Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii

Varés & Asociados. Comunicación. Eficiencia. Precio. Tus abogados en Polonia. Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii Varés & Asociados Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii Stawki 2A lok. 143 00-193 Varsovia Polonia Tel: (+48) 884 098 620 Fax: (+34) 912 171 273 Comunicación. Eficiencia. Precio. www.abogadosenpolonia.com

Más detalles

Á r e a d e D e r e c h o D e p o r t i v o

Á r e a d e D e r e c h o D e p o r t i v o Á r e a d e D e r e c h o D e p o r t i v o E X P E R I E N C I A E X C E L E N C I A C O M P R O M I S O E Q U I P O M e r c a n t i l C i v i l C o n c u r s a l P e n a l P r o c e s a l I n m o b i

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING Plaza Francesc Maciá 8-9, Ppl.C 08029 Barcelona Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42948, Libro 420493, NIF B65688251 QUIENES

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

que su negocio necesita

que su negocio necesita El legal que su negocio necesita Sánchez&deCanals SU ABOGADO DE EMPRESA Presentación Constituido en 1997, en Estudi Jurídic Sánchez & de Canals llevamos más de 17 años prestando los servicios de asesoramiento

Más detalles

PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS

PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS El Despacho fue creado en 1956 por Magín Pont Mestres, con la intención de ofrecer asesoramiento tributario

Más detalles

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario Valencia 2014 2 Quienes somos Espuny Abogados fue fundado hace más de 60 años por don Ramón Espuny Vizcarro, estando actualmente al frente del mismo la segunda generación familiar. Ello nos permite afirmar

Más detalles

asesoramiento jurídico especializado

asesoramiento jurídico especializado asesoramiento jurídico especializado mundofranquicia legal nace de la asociación entre Ceca Magán Abogados, uno de los bufetes de referencia en el sector legal en España, y mundofranquicia consulting.

Más detalles

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08 Dossier de prensa Índice Presentación 03 Ficha técnica 04 Servicios 05 Experiencia y métode de trabajo 07 Objectivos corporativos 08 Anexo: La imagen corporativa 09 Contacto de prensa 10 DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

Anexos al apartado 10. 10. Calendario de implantación TABLA DE CONVALIDACIONES. 10.1. Calendario de implantación

Anexos al apartado 10. 10. Calendario de implantación TABLA DE CONVALIDACIONES. 10.1. Calendario de implantación Anexos al apartado 10 10. Calendario de implantación 10.1. Calendario de implantación El Máster Universitario Profesionalizante que se somete a verificación pretende implantarse al inicio del curso académico

Más detalles

ÁREAS DE ACTIVIDAD CONSULTORÍA DE GESTIÓN EXTERNALIZACION ASESORÍA JURÍDICA CONCURSOS DE ACREEDORES

ÁREAS DE ACTIVIDAD CONSULTORÍA DE GESTIÓN EXTERNALIZACION ASESORÍA JURÍDICA CONCURSOS DE ACREEDORES ÁREAS DE ACTIVIDAD CONSULTORÍA DE GESTIÓN EXTERNALIZACION EMPRESARIAL ASESORÍA JURÍDICA CONCURSOS DE ACREEDORES Compraventa de empresas Consultoría de Administración Consultoría de Gestión Gestión del

Más detalles

Legal Matters Porque lo legal sí importa

Legal Matters Porque lo legal sí importa Legal Matters Porque lo legal sí importa ÍNDICE 2 1. LA FIRMA Porque lo legal sí importa, MULBERRY Legal Matters, trabaja para la empresa en la defensa de sus intereses. Somos Abogados de Empresa al servicio

Más detalles

Facultad de Derecho. Licenciatura de Derecho

Facultad de Derecho. Licenciatura de Derecho Facultad de Derecho Licenciatura de Derecho PLAN DE LA ASIGNATURA: DERECHO PENAL II. PARTE ESPECIAL Curso Académico 2011-2012 1. Datos Descriptivos de la Asignatura Asignatura: - Departamento: Disciplinas

Más detalles

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan www.agaz.es Nuestro compromiso Hacer de la suya una empresa ganadora Desde su fundación

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? NUESTROS SERVICIOS

QUIÉNES SOMOS? NUESTROS SERVICIOS QUIÉNES SOMOS? AUNE es la suma de trayectorias, conocimientos y compromisos de abogados, economistas, asesores, formadores, comerciales, empresarios, que hemos unido voluntades, conocimientos y experiencias

Más detalles

GABINETE DE ESTUDIOS

GABINETE DE ESTUDIOS Medidas Fiscales y Administrativas para 2015 Ley 7/2014-23 de diciembre - (La Rioja) IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES ADQUISICIONES MORTIS CAUSA La regulación permanece igual. ADQUISICIONES INTER

Más detalles

Derecho Penal (Criminología) II

Derecho Penal (Criminología) II 1 Derecho Penal (Criminología) II Plan Nuevo 513039 Curso 2008 2009 2 513039 DERECHO PENAL (CRIMINOLOGÍA) II (Curso 2008-2009) 1 Consideraciones previas Este programa, que se adapta al Código penal vigente

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

DEPARTAMENTO JURIDICO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO JURIDICO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES DEPARTAMENTO JURIDICO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES DOSSIER DE PRESENTACIÓN MÁLAGA, SEPTIEMBRE 2014 1. PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO JURIDICO DE MAIRELES Y ASOCIADOS Maireles y Asociados es un despacho

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012 PRESENTACIÓN DE SERVICIOS ENERO 2012 LEGAL FISCAL LABORAL Asesoría Jurídica Asesoría Tributaria Relaciones Laborales CONSULTORIA COACHING Sistemas de Gestión Desarrollo Personal y Profesional PRESENTACIÓN

Más detalles

Postgrado en Administración Judicial

Postgrado en Administración Judicial Duración: 60 horas. Postgrado en Administración Judicial Objetivos: El objetivo general de este curso consiste en desarrollar en el alumno/a las competencias necesarias que le permitan realizar las funciones

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

Máster MBA Asesoría de Empresas

Máster MBA Asesoría de Empresas Máster MBA Asesoría de Empresas TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo formar a aquellas personas

Más detalles

VALORES INTERNOS VISIÓN

VALORES INTERNOS VISIÓN MISION Asalma es una asociación empresarial en el ámbito de la Economía Social cuya misión es la representación, promoción y consolidación de las Sociedades Laborales, y otros modelos de empresas participadas

Más detalles

OBJETIVOS: PROGRAMA: GESTIÓN INMOBILIARIA

OBJETIVOS: PROGRAMA: GESTIÓN INMOBILIARIA Curso ICA de: GESTIÓN INMOBILIARIA OBJETIVOS: Personas de cualquier tipo de procedencia académica decididas a formarse profesionalmente en el ámbito específico de la gestión inmobiliaria. Estudiar ampliamente

Más detalles

Diplomado o equivalente. Total plazas T. Libre Discapacitados P. Interna 167 158 9 0

Diplomado o equivalente. Total plazas T. Libre Discapacitados P. Interna 167 158 9 0 SALIDAS PROFESIONALES La titulación de Gestión y Administración Pública (GAP) ofrece, una formación en derecho público, economía y gestión, que al acabar los estudios nos permita tener una formación técnica

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO 1 SERVICIOS JURÍDICOS I. Derecho penal II. III. IV. Derecho mercantil. Derecho matrimonial y de familia. Derecho de circulación. a. Accidentes de tráfico y circulación.

Más detalles

Avenida Diagonal, 429, 2º 2ª - 08036 Barcelona Tel: +34 93 200 01 49 - Fax: +34 93 200 01 53 E-mail: info@ialmenara.com www.ialmenara.

Avenida Diagonal, 429, 2º 2ª - 08036 Barcelona Tel: +34 93 200 01 49 - Fax: +34 93 200 01 53 E-mail: info@ialmenara.com www.ialmenara. 2005 Avenida Diagonal, 429, 2º 2ª - 08036 Barcelona Tel: +34 93 200 01 49 - Fax: +34 93 200 01 53 E-mail: info@ialmenara.com www.ialmenara.com - www.ibañezalmenara.com Presentación IBÁÑEZ & ALMENARA Abogados

Más detalles

Gestión laboral práctica tras la reforma

Gestión laboral práctica tras la reforma Experto en Gestión Empresarial Gestión laboral práctica tras la reforma Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar eficazmente y con éxito una empresa PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Adquirir los

Más detalles

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes. 1.Saler Assessors Saler Assessors: Tras años de formación universitaria, formación de postgrado y experiencia laboral en otras empresas, emprendemos un proyecto personal. Instalamos un despacho propio

Más detalles

El Mejor Asesoramiento Legal

El Mejor Asesoramiento Legal www.consultingabogados.es El Mejor Asesoramiento Legal MERCANTIL, CONCURSAL, PENAL, ADMINISTRATIVO, TRIBUTARIO, LABORAL, INTERNACIONAL CIVIL Y FAMILIA índice NUESTRA FIRMA SERVICIOS PROFESIONALES SERVICIOS

Más detalles

LIBRO PRIMERO. DE LA EXTENSION Y LIMITES DE LA JURISDICCION Y DE LA PLANTA Y ORGANIZACION DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES

LIBRO PRIMERO. DE LA EXTENSION Y LIMITES DE LA JURISDICCION Y DE LA PLANTA Y ORGANIZACION DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES Ley orgánica 6/1985 LIBRO PRIMERO. DE LA EXTENSION Y LIMITES DE LA JURISDICCION Y DE LA PLANTA Y ORGANIZACION DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES... 1 TITULO PRIMERO. DE LA EXTENSION Y LIMITES DE LA JURISDICCION...

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

Estudios de remuneración 2015

Estudios de remuneración 2015 Estudios de remuneración 2015 TAX &LEGAL Selección y trabajo temporal especializado www.pagepersonnel.es ÍNDICE EMPRESA Abogado Asesoría Jurídica...4 Fiscalista Empresa...5 Compliance...6 Abogado Fiscalista...7

Más detalles

C.E. CONSULTING ABOGADOS

C.E. CONSULTING ABOGADOS Dossier Abogados C.E. CONSULTING ABOGADOS La OFICINA CENTRAL de C.E. Consulting Empresarial se encuentra situada en Madrid, y cuenta con una plantilla de más de 90 profesionales integrados en las diferentes

Más detalles

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO CURSO PERITO DE JUDICIAL AGENTE Barcelona Universitas desarrolla su actividad en la formación privada a distancia y el e-learning; forma parte del grupo New Lingua con el que colabora en la impartición

Más detalles

De la mejora del Gobierno Corporativo, al Delito Societario pasando por el Complice

De la mejora del Gobierno Corporativo, al Delito Societario pasando por el Complice De la mejora del Gobierno Corporativo, al Delito Societario pasando por el Complice Las empresas tienen cada vez más obligaciones legales. Los escándalos financieros y contables de los últimos años han

Más detalles

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1

Calle Granada, 1, Bajo T y F. 953 57 10 01 23.650 TORREDONJIMENO JAÉN abogados@damasygallardo.com 1 1 Quiénes somos? DAMAS & GALLARDO es un despacho profesional de ABOGADOS que asesora y defiende a empresas y particulares. Los profesionales del despacho prestan asistencia en todos los procesos legales,

Más detalles

Formación a distancia Oficial de notaria

Formación a distancia Oficial de notaria Objetivos del curso Para formar especialistas en derecho privado, tanto estudiantes como licenciados en derecho, ciencias económicas o empresariales que quieran desarrollar su profesión en el ámbito jurídico-económico

Más detalles

Palladino Pellón & Asociados - Abogados Penalistas sedes en Madrid, Barcelona y Valencia

Palladino Pellón & Asociados - Abogados Penalistas sedes en Madrid, Barcelona y Valencia NUESTRO DESPACHO NUESTRA HISTORIA El despacho de abogados Palladino Pellón & Asociados - Abogados Penalistas, nace en el año 1.995, especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional

Más detalles

"El concurso de acreedores en la práctica"

El concurso de acreedores en la práctica Aspectos Generales de la Calificación del Concurso de Acreedores, y de su Resultado, en el Orden Jurisdiccional Mercantil (Miguel Angel Roca del Rio. 5 y 11 de junio de 2.013) De la calificación del concurso

Más detalles

Sumario... 5. Prólogo... 7. Unidad didáctica 1. Homicidio y sus formas. Aborto. Lesiones. Lesiones al feto... 9. Objetivos de la Unidad...

Sumario... 5. Prólogo... 7. Unidad didáctica 1. Homicidio y sus formas. Aborto. Lesiones. Lesiones al feto... 9. Objetivos de la Unidad... ÍNDICE SISTEMÁTICO PÁGINA Sumario... 5 Prólogo... 7 Unidad didáctica 1. Homicidio y sus formas. Aborto. Lesiones. Lesiones al feto... 9 Objetivos de la Unidad... 11 1. Homicidio y sus formas... 12 1.1.

Más detalles

Bloque primero: la protección penal de la vida, la salud e integridad física y moral.

Bloque primero: la protección penal de la vida, la salud e integridad física y moral. (2912) Lecciones de Derecho Penal II. Parte Especial Curso Académico 2003-2004 Profs. Gabriel Garcías Planas, Eduardo Ramon Ribas y Ana Moyà Borrás Lección 1.- Relaciones entre Parte General y Parte Especial

Más detalles

9. JUSTICIA Y ARBITRAJE RESUMEN

9. JUSTICIA Y ARBITRAJE RESUMEN 9. JUSTICIA Y ARBITRAJE RESUMEN La Audiencia Provincial ha experimentado, el año 2010, un descenso ligero de los asuntos, tanto con respecto a los registrados como a los resueltos, en relación con el ejercicio

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO SUPUESTOS PRÁCTICOS PARA ASESORÍAS

PROGRAMA FORMATIVO SUPUESTOS PRÁCTICOS PARA ASESORÍAS SUPUESTOS PRÁCTICOS PARA ASESORÍAS Código: 3606 Modalidad: Distancia. Duración: Tipo C Objetivos: VOLUMEN I: SUPUESTOS PRÁCTICOS CONTABLES Adquirir los conocimientos necesarios de contabilidad con la ayuda

Más detalles

MASTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS

MASTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS MASTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS PRESENTACIÓN DEL CURSO El objetivo de este master es que las personas integradas o relacionadas con los temas contables, fiscales, financieros y laborales, puedan ampliar

Más detalles

Tus abogados de confianza EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA PASIÓN EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA TRANSPARENCIA

Tus abogados de confianza EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA PASIÓN EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA TRANSPARENCIA Tus abogados de confianza EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA PASIÓN EXCELENCIA IMPLICACIÓN CERCANÍA TRANSPARENCIA QUIÉNES SOMOS Novit Legal conjuga algo de lo que muy pocos despachos pueden presumir: la vitalidad

Más detalles

GÓMEZ SAN JOSÉ despacho

GÓMEZ SAN JOSÉ despacho GÓMEZ SAN JOSÉ despacho Despacho GÓMEZ SAN JOSÉ Rodríguez Marín, 88; 2ºE. 28016 Madrid 34 91 161 03 79 gomezsanjose.com El Despacho Gómez San José 5 Filosofía 6 Áreas de práctica 8 Clientes 12 Responsabilidad

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 43/2015 LA REFORMA DEL CODIGO PENAL LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURIDICAS.

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 43/2015 LA REFORMA DEL CODIGO PENAL LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURIDICAS. CIRCULAR INFORMATIVA Nº Palencia, a 19 de junio de 2015 LA REFORMA DEL CODIGO PENAL LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURIDICAS. La Ley Orgánica 1/2015 de Reforma del Código Penal (BOE 31/03/2015)

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE COMPLIANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE COMPLIANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE COMPLIANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS & Nuestro principal objetivo es la calidad del servicio www.romoycamposabogados.com A qué nos dedicamos?»» Historia 2»» 4 Mercantil... 4 Civil... 5 Fiscal... 6 Tributario... 7 Consursal y Reestructuraciones...

Más detalles

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal,

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Mercantil y contable, Consultoría y defensa jurídica SERVICIOS

Más detalles

Somos un grupo de profesionales a su servicio. www.serveco.es

Somos un grupo de profesionales a su servicio. www.serveco.es Somos un grupo de profesionales a su servicio Más de 40 profesionales a su servicio Asesoramiento integral en todas las actividades de su profesión Los profesionales de Serveco, con una profunda experiencia

Más detalles

Técnico en Gestión de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano para Policías

Técnico en Gestión de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano para Policías Técnico en Gestión de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano para Policías Duración 180 horas A quién va dirigido A las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en concreto a la policía judicial,

Más detalles

SISTEMA DE GESTION PARA LA PREVENCION DE DELITOS RESPONSABILIDAD PENAL DE LA PERSONA JURÍDICA

SISTEMA DE GESTION PARA LA PREVENCION DE DELITOS RESPONSABILIDAD PENAL DE LA PERSONA JURÍDICA AddVANTE SISTEMA DE GESTION PARA LA PREVENCION DE DELITOS RESPONSABILIDAD PENAL DE LA PERSONA JURÍDICA La implantación de un adecuado modelo de vigilancia y control para prevenir los delitos, puede actuar

Más detalles

Valores. Organigrama. Así pues, los valores sobre los que nos apoyamos son:

Valores. Organigrama. Así pues, los valores sobre los que nos apoyamos son: Historia El Despacho SÁNCHEZ-CASAS nace por iniciativa de José Luis Sánchez Casas, en 1965, convirtiéndose pronto en una de las firmas de referencia de nuestro entorno. Ya desde entonces el Despacho está

Más detalles

CURSO ESPECIAL EN ASESORÍA DE EMPRESAS

CURSO ESPECIAL EN ASESORÍA DE EMPRESAS CURSO ESPECIAL EN ASESORÍA DE EMPRESAS Directora Dña. María Susana Álvarez Reygosa Abogado Ejerciente, propietaria y gerente despacho titular, con especialidad en impuestos, asesoría de empresas y materia

Más detalles

Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad

Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad DERECHO MILITAR Y POLICIAL Teléfono: 657.64.00.05 / Fijo/Fax:910.185.115 Correo electrónico:

Más detalles

A. FORMAS JURÍDICAS A. 01. TIPOS DE FORMAS JURÍDICAS

A. FORMAS JURÍDICAS A. 01. TIPOS DE FORMAS JURÍDICAS 1 LISTADO MEMOFICHAS A. FORMAS JURÍDICAS A. 01. TIPOS DE FORMAS JURÍDICAS A. 01. 01. Empresario individual A. 01. 02. Sociedad Limitada A. 01. 03. Sociedad Limitada Nueva Empresa A. 01. 04. Sociedad Anónima

Más detalles

ÍNDICE SISTEMÁTICO LEY 36/2011, DE 10 DE OCTUBRE, REGULADORA DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL. Parte general

ÍNDICE SISTEMÁTICO LEY 36/2011, DE 10 DE OCTUBRE, REGULADORA DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL. Parte general ÍNDICE SISTEMÁTICO LEY 36/2011, DE 10 DE OCTUBRE, REGULADORA DE LA JURISDICCIÓN SOCIAL AUTORES... 7 Abreviaturas... 29 PREÁMBULO... 33 LIBRO PRIMERO Parte general TÍTULO I Del ejercicio de la potestad

Más detalles

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com Creciendo juntos Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford. es un despacho profesional con sede en Pamplona (Navarra), que cuenta con más de 40

Más detalles

PLANES DE PREVENCIÓN DE DELITOS. Responsabilidad penal de la persona jurídica

PLANES DE PREVENCIÓN DE DELITOS. Responsabilidad penal de la persona jurídica PLANES DE PREVENCIÓN DE DELITOS Responsabilidad penal de la persona jurídica Sumario 1. Régimen de Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica 2. Planes de Prevención de Delitos en la Empresa 3. Servicios

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

INFORME DE SERVICIOS TU ABOGADO TU ASESOR TU ADMINISTRADOR

INFORME DE SERVICIOS TU ABOGADO TU ASESOR TU ADMINISTRADOR INFORME DE SERVICIOS TU ABOGADO TU ASESOR TU ADMINISTRADOR Avenida de Cadiz, 13 local Bajo. 41004 - Sevilla Tel.: 954 53 64 34 Fax: 954 98 72 57 info@aselegal.com www.aselegal.com Asesoría Jurídica Legal

Más detalles

TEMARIO CUERPO GENERAL DE ADMINISTRADORES GENERALES A1.1 ESPECIALIDAD GESTIÓN FINANCIERA A1.1200

TEMARIO CUERPO GENERAL DE ADMINISTRADORES GENERALES A1.1 ESPECIALIDAD GESTIÓN FINANCIERA A1.1200 TEMARIO CUERPO GENERAL DE ADMINISTRADORES GENERALES A1.1 ESPECIALIDAD GESTIÓN FINANCIERA A1.1200 GRUPO PRIMERO DERECHO CONSTITUCIONAL Tema 1. La Constitución Española de 1978. El proceso constituyente.

Más detalles

FOLLETO VERSIÓN ESPAÑOLA

FOLLETO VERSIÓN ESPAÑOLA GÓMEZ DE MERCADO a b o g a d o s SLP. CIF B-85011658. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23.938, folio 41, sección 8ª, hoja M-429848; y en el registro de sociedades profesionales del Ilustre

Más detalles

Programa de PRACTICUM DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO

Programa de PRACTICUM DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO Programa de PRACTICUM DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO Facultad de Derecho Curso 2015-2016 515053 UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA PRACTICUM DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO Programa para

Más detalles

Álvaro Ibáñez Ferriol Director Abogado Andrés Iñigo Fuster Director Abogado. Alicante Elche 27 de Enero 2011

Álvaro Ibáñez Ferriol Director Abogado Andrés Iñigo Fuster Director Abogado. Alicante Elche 27 de Enero 2011 Aspectos legales relevantes en la actual situación empresarial. Especial atención a la responsabilidad de los administradores, procesos concursales y control de la morosidad. Álvaro Ibáñez Ferriol Director

Más detalles

Empresa familiar. Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría

Empresa familiar. Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría Empresa familiar Las claves de la sostenibilidad de la empresa familiar. Legal- Tributario- Consultoría Cuáles son los factores de riesgo que afectan a la sostenibilidad de la empresa familiar? La empresa

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

NOVEDADES TRIBUTARIAS 2013

NOVEDADES TRIBUTARIAS 2013 Página 1 NOVEDADES TRIBUTARIAS 2013 Durante este último trimestre, y sobre todo en el período navideño, se han aprobado diferentes medidas de carácter tributario que por su importancia consideramos necesario

Más detalles

PROYECTO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN GALEGA DE ARTESÁNS Y MAVARA ASESORES, S.L.

PROYECTO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN GALEGA DE ARTESÁNS Y MAVARA ASESORES, S.L. PROYECTO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN GALEGA DE ARTESÁNS Y MAVARA ASESORES, S.L. MAVARA ASESORES, S.L. Fernando Macias, nº 11 1º Dcha. 15004 A Coruña Telf.: 881 884 786 MAVARA ASESORES, S.L. es

Más detalles

UNA MANO EN orientación. jurídica. familiar BOX. Te echamos una mano?

UNA MANO EN orientación. jurídica. familiar BOX. Te echamos una mano? UNA MANO EN orientación jurídica familiar BOX Te echamos una mano? Asesoramiento jurídico telefónico y redacción de contratos, recursos y otros escritos: VIVIENDA: Compra-venta, Alquiler, Comunidad Propietarios,

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ABOGACÍA UIB-ICAIB (MADV) CURSO 2015-2016

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ABOGACÍA UIB-ICAIB (MADV) CURSO 2015-2016 MÁSTER UNIVERSITARIO EN ABOGACÍA UIB-ICAIB (MADV) CURSO 2015-2016 DIRECCIÓN UIB: DRA. J. SOCIAS joana.socias@uib.es COORDINACIÓN ACADÉMICA UIB: DR. B. TRIAS tomeu.trias@uib.es PROGRAMACIÓN 18/11/2015 13/04/2016

Más detalles

PROGRAMA DEL CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA GRUPO DE MATERIAS COMUNES

PROGRAMA DEL CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA GRUPO DE MATERIAS COMUNES PROGRAMA DEL CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA I.- Derecho administrativo GRUPO DE MATERIAS COMUNES Tema 1.- Derecho: concepto y contenido. El derecho positivo. Las divisiones

Más detalles