EXPERIENCIAS ÚNICAS EVERYWHERE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EXPERIENCIAS ÚNICAS EVERYWHERE"

Transcripción

1 PEUGEOT 508 RXH

2

3

4 EXPERIENCIAS ÚNICAS EVERYWHERE

5 El Peugeot 508 RXH nace del sueño de evasión y aventura. Otorga una libertad que se despliega en todo tipo de caminos y paisajes gracias a sus 4 modos de motricidad y ofrece viajes llenos de posibilidades y sensaciones, tanto en grandes espacios como en el medio urbano. Pionero, el Peugeot 508 RXH inaugura un enfoque completamente nuevo del universo all road*: bajo líneas innovadoras y afianzadas cobra vida la primera motorización full hybrid** Diesel del mundo. El Peugeot 508 RXH responde a todo lo que se le pide: responsabilidad medioambiental gracias a su modo eléctrico, placer y libertad al conducir, promesa de una experiencia de conducción novedosa y distinta... para convertir cada viaje en una vivencia exclusiva. *Todocamino. **Totalmente híbrido.

6 DISEÑADO PARA CAUTIVAR Su silueta dinámica, sus extensas superficies de carrocería y su distancia al suelo realzada caracterizan su silueta de aventurero nato. Robusto y elegante, aporta un nuevo influjo al universo all road*. Las líneas puras secundadas por inserciones de cromo satinado, un amplio techo panorámico y, en la parte delantera, las 3 garras de LED visibles tanto de día como de noche, que le confieren una firma visual única..., forman un conjunto de temperamento con clase que invita a la tranquilidad. *Todocamino.

7

8

9 EL ARTE Y LA MATERIA El habitáculo le reserva una atmósfera distinguida y refinada. Las materias nobles, trabajadas con dedicación, se adornan elegantemente con notas tecnológicas exclusivas: retroiluminación blanca del cuadro de indicadores y de las diferentes zonas del automóvil, palanca de cambios de moderno y ergonómico diseño... y expresan un nivel de calidad y acabado perceptible hasta en los menores detalles.

10

11

12 FULL HYBRID* DIESEL, UNA EXPERIENCIA INÉDITA

13 Primera del mundo en su género, la motorización Full Hybrid* Diesel (HYbrid4) del Peugeot 508 RXH le invita a conocer una experiencia de conducción inédita gracias a la ingeniosa alianza de la electricidad y el Diesel: prestaciones de alto nivel y destacable comportamiento en carretera, sencillez de uso gracias a los 4 modos de conducción y a la recarga autónoma de las baterías, libertad de movimiento con las 4 ruedas motrices y funcionamiento silencioso durante el uso del modo 100% eléctrico. *Totalmente híbrido.

14

15 CONDUCCIÓN EN 4 MODOS Tiene en su mano las claves para abordar una conducción a la medida. Los 4 modos de conducción ofrecidos por el Peugeot 508 RXH se adaptan de manera ideal a cada uno de sus desplazamientos. Eléctrico y silencioso en ciudad, 4 ruedas motrices para sus momentos de aventura, generoso si se trata de una conducción más dinámica o sencillamente inteligente en modo automático: a bordo, es usted el único al mando, pero brillantemente acompañado.

16 LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA La tecnología Full Hybrid* Diesel (HYbrid4) depara una potencia máxima de 147 kw (200 cv) al asociar un motor eléctrico con capacidad máxima de 27 kw (37 cv) y un motor Diesel 2,0 I HDi FAP de 120 kw (163 cv). Ambos funcionan alternativa o simultáneamente según los modos de conducción. *Totalmente híbrido. MOTOR ELÉCTRICO Este motor, con una capacidad de 27 kw (37 caballos) es ideal en condiciones urbanas, garantiza la propulsión del vehículo durante: Las nuevas puestas en marcha, La circulación a baja velocidad, Las deceleraciones. La batería implantada en la parte trasera del coche se regenera en fases de deceleración y frenado, con lo que permite usar una energía gratuita. Esta recuperación reduce los consumos. STOP & START* Automatismo que, gracias al alterno-arranque, deja en estado latente y vuelve a arrancar el motor térmico cada vez que las condiciones lo requieren. Este sistema consigue significativos ahorros de consumo y emisiones en condiciones de circulación urbana. *Según los modos de conducción.

17 LAS ETAPAS DE FUNCIONAMIENTO*: - Con el vehículo parado se apagan los dos motores. No consumen ni emiten CO 2. - Al arrancar de nuevo y durante la circulación a poca velocidad (hasta 60km/h aproximadamente), el motor eléctrico se ocupa de la propulsión**. - Durante las fases de aceleración (hasta 120 Km/h), ambos motores garantizan juntos una potencia optimizada**. - Al desplazarse por autopista (por encima de 120 km/h), el motor térmico se ocupa de la tracción del vehículo. *Según las condiciones de uso. **En algunos casos, el modo eléctrico no está disponible. Para más información consulte en su concesionario. Motor 2,0L HDi FAP HYbrid4 Potencia 120kW/163cv a r.p.m. + 27kW/37cv Consumo (en l /100 km) CO 2 (en g/km) Urbano Extra-urbano Mixto Mixto 4,0 4,2 4,1 107 Los consumos de carburante del cuadro anterior corresponden a los valores homologados según la reglamentación europea aplicable a todos los fabricantes y turismos vendidos en Europa. Estos valores le permiten comparar los vehículos y orientar su elección: - El consumo urbano se obtiene en función de un recorrido de tipo urbano de aproximadamente 4 kilómetros. - El consumo extraurbano se obtiene en función de un recorrido extraurbano de aproximadamente 7 kilómetros. - El consumo mixto corresponde a la media de los 2 recorridos, es decir 11 kilómetros aproximadamente. Estos valores se obtienen dentro de estrictas condiciones de prueba (temperatura, masa, características del banco de pruebas de rodillos, etc.) y con un perfil de rodaje muy tranquilo. Las condiciones reales de circulación, las condiciones atmosféricas, la carga del vehículo, el estilo de conducción, la presión de los neumáticos, la presencia de baca (incluso sin carga), el considerable uso de la climatización y/o calefacción, el estado del vehículo pueden conllevar, por supuesto, consumos diferentes a los homologados. (Encuentre todos los consejos de Ecoconducción para sacar el mejor partido de su vehículo en MOTOR DIESEL El motor térmico 2,0 l HDi FAP 120 kw (163 caballos) funciona de manera óptima en: Los trayectos por carretera y autopista, Los trayectos extraurbanos. Con una cilindrada de cm 3, este motor desarrolla una potencia máxima que alcanza 120 kw a r.p.m., así como un par máximo fijado en 300 Nm a r.p.m. Va asimismo asociado a la tecnología del filtro de partículas (FAP).

18 INFORMADO EN TIEMPO REAL Una pantalla de 7 16/9 en color y situada en el salpicadero le informa en tiempo real sobre el modo seleccionado, el nivel de carga de la batería y el funcionamiento de los motores (visuales 1 a 4). El cuadro de indicadores (visual 5) dispone a la izquierda de un medidor de potencia que indica las fases de recarga y el esquema de funcionamiento óptimo (ECO). El de la derecha corresponde al velocímetro clásico. La matriz central permite dar informaciones relativas al regulador/limitador de velocidad, el modo de conducción escogido, el nivel de carga de la batería y el funcionamiento de los motores % eléctrico - Modo ZEV* 2 Modo AUTO* 3 Modo SPORT* 4 Motricidad 4x4 - Modo 4WD* 5 Cuadro de indicadores y matriz 6 Selector de modo *Ilustraciones con carácter orientativo. Los flujos de energía y su sentido pueden variar según las fases de aceleración o deceleración.

19 5 6 4 MODOS PARA UNA CONDUCCIÓN A LA MEDIDA AUTO* La electrónica gestiona automáticamente el sistema en conjunto, sobre todo las transiciones entre los motores Diesel y eléctrico. Se recomienda dar preferencia al AUTO para conseguir un funcionamiento óptimo entre consumo bajo control y prestaciones dinámicas. SPORT* El modo SPORT proporciona brío añadido gracias a leyes de cambio de velocidades más rápidas y al uso simultáneo de los motores Diesel y eléctrico. 4WD* El modo 4WD (4 ruedas motrices) aporta un incremento de motricidad a baja velocidad con el uso continuo de las 4 ruedas del vehículo: el motor Diesel (tracción) y el motor eléctrico (propulsión) funcionan de manera simultánea y permanente. ZEV* El modo ZEV (Zero Emission Vehicle) da acceso a un modo eléctrico ampliado al 100%. El vehículo se convierte en «ciudadano» por excelencia gracias al confort sonoro y a la ausencia de todo tipo de emisiones contaminantes en fase de rodaje. *Según las condiciones de conducción.

20

21

22 ATENTO A SUS MENORES DESEOS Generoso espacio, amplia relación de equipamientos de confort y conducción El Peugeot 508 RXH lo ha previsto todo para acompañarle en su recorrido y ofrecerle a cada instante una experiencia única y repleta de emociones.

23

24 Las cualidades del Peugeot 508 RXH se van descubriendo kilómetro a kilómetro... CLIMATIZACIÓN CUADRIZONA: UN SERVICIO A LA CARTA* Además de la climatización automática bizona, el Peugeot 508 RXH puede contar con climatización cuadrizona*, que permite disponer de su propio mando de climatización al conductor, pasajero delantero y a los pasajeros laterales traseros. *Opcional. SISTEMA DE AUDIO Y NAVEGACIÓN: DÉJESE GUIAR El Peugeot 508 RXH va equipado de serie con sistema de audio y de navegación de nueva generación WIP Nav Plus. Incluye navegación por Europa para seguir con toda tranquilidad el itinerario correcto, radio CD MP3, pantalla de color de 7 y alta definición, kit manos libres Bluetooth y toma USB/jack. Proporciona asimismo acceso a los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance. Se utiliza a partir de un selector situado en la consola central o el volante en el caso de los mandos más habituales.

25 La toma USB/jack se encuentra instalada en un compartimento portaobjetos situado bajo el reposabrazos central. Así podrá conectar sus reproductores de sonido portátiles. En lo referente a una conexión a través de la toma USB, todas las informaciones se presentan en la pantalla multifunción y puede accederse a las distintas funciones desde el volante. SONIDO A BORDO: ALTA FIDELIDAD, INCREÍBLE PUREZA El Peugeot 508 RXH posee de serie tratamiento digital de sonido Arkamys, que permite crear un ambiente sonoro más equilibrado. Este sistema sitúa la fuente acústica a la altura del parabrisas, con una disposición armoniosa de los instrumentos y voces en el espacio, de cara a los pasajeros. Si desea introducirse en el universo de la Alta Fidelidad, el Peugeot 508 RXH ofrece un kit HIFI JBL* de 10 altavoces acoplados a un amplificador de 500 W. Entre estos 10 altavoces, el Peugeot 508 RXH cuenta con una vía central localizada en el salpicadero y una caja de bajos ubicada en el maletero. *Opcional.

26 Medición de espacio disponible Sistema de audio y de navegación WIP Nav Plus Acceso y arranque manos libres* Head-up Display Inteligente, innovador e intuitivo, el Peugeot 508 RXH saca partido de las tecnologías de nueva generación. Le informa, ayuda y facilita su conducción con un mínimo esfuerzo. ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES*: MAYOR GRADO DE LIBERTAD Sustituya la llave mecánica tradicional por este dispositivo que simplifica el acceso y arranque de su Peugeot 508 RXH: conserve la llave electrónica en su bolsillo o bolso para abrir las puertas, instálese en su vehículo, arranque y pare el motor mediante una sencilla pulsación del botón Start/Stop. Para terminar, basta rozar levemente la empuñadura de la puerta para cerrarlas todas cuando salga de su vehículo. *Opcional.

27 CAJA DE CAMBIOS MANUAL PILOTADA Esta caja ofrece el confort propio del automatismo o el disfrute que supone el cambio manual de las 6 velocidades gracias a las levas de mando situadas en el volante. La palanca de cambios (abajo), de moderno diseño, elegante y ergonómica, es emblemática de la motorización HYbrid4 y contribuye a forjar este ambiente tecnológico de calidad. HEAD-UP DISPLAY: TODO A LA VISTA, TODO BAJO CONTROL Acceda a las informaciones fundamentales para la conducción sin apartar la vista de la carretera! Con el Head-up Display, aparecen proyectadas en color sobre una lámina ocultable situada dentro de su campo de visión. Estará así informado permanentemente y con seguridad de su velocidad, de las instrucciones dadas al regulador/limitador de velocidad, de las indicaciones de navegación MEDICIÓN DE ESPACIO DISPONIBLE: NO CABEN DUDAS Esta función va emparejada al sistema detector de obstáculo delantero y trasero. Mide el espacio disponible y le indica en la pantalla multifunción si tiene posibilidad de aparcar y el nivel de dificultad de la maniobra que debe realizarse..

28 SEGURIDAD SISTEMA DE FRENADO Y ESP El Peugeot 508 RXH añade a un comportamiento dinámico de primer orden un elevado nivel de seguridad activa, gracias a la presencia de serie del sistema de control de trayectoria ESP. Agrupa las funciones de Antibloqueo de Ruedas (ABS), Antiderrape (ASR), Reparto Electrónico de Frenado (EBV y CBC), Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU), Anticalado de Motor (MSR) y Control de Tracción Inteligente, que sirve para optimizar el avance del Peugeot 508 RXH en situaciones de precaria adherencia. FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO (FEE) El freno de estacionamiento eléctrico combina las funciones de activación automática al pararse el motor y de desactivación también automática al acelerar. La función sistema auxiliar de arranque en pendiente acoplada al FEE permite mantenerlo en funcionamiento un breve espacio de tiempo (2 segundos) cuando el vehículo se encuentra en cuesta. REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD El regulador permite mantener una velocidad constante, mientras que el limitador sirve para programar aquélla que no se quiera rebasar. Es posible hacer uso de estas funciones desde el volante multifunción. Pueden programarse 5 velocidades mediante el menú de parametrado del vehículo.

29 AIRBAGS En caso de colisión, la protección de los pasajeros queda reforzada por la presencia de 6 airbags: 2 airbags frontales, 2 airbags laterales delanteros y 2 airbags de cortina delantero y trasero. LUCES DE CARRETERA ADAPTATIVAS De noche, la cámara específica analiza permanentemente las condiciones de circulación (vehículo cruzado, vehículo que antecede, zonas urbanas iluminadas...) y conmuta en cuanto es posible los proyectores en luces de carretera incrementando así la visibilidad. REPOSACABEZAS Los reposacabezas delanteros de regulación incorporada se sitúan con precisión a la altura deseada al no poseer varillas con muescas. Su tamaño y forma de portafolios permiten ajustarlos lo más cerca de la cabeza de los ocupantes para garantizar un buen nivel de protección. PROYECTORES BIXENÓN DIRECCIONALES* El Peugeot 508 RXH puede ir equipado con proyectores bixenón direccionales que, tanto con luces de cruce como de carretera, mejoran notablemente la visibilidad nocturna o en condiciones climatológicas adversas, así como la iluminación del borde de la carretera en las curvas. *Opcional. PEUGEOT CONNECT SOS* Peugeot pone al alcance de todos la llamada de emergencia en Europa. Cuando cada minuto cuenta para usted, tiene el respaldo de PEUGEOT CONNECT SOS* para actuar rápidamente. Llamada de emergencia automática: en caso de activarse los airbags o cinturones pirotécnicos, el vehículo lanza automáticamente una llamada de emergencia sin intervención del conductor. PEUGEOT CONNECT SOS* localiza entonces el vehículo, entra en comunicación telefónica con sus ocupantes y desencadena el envío de equipos de socorro adaptados. La comunicación puede realizarse en el idioma de origen del propietario del vehículo. Llamada de emergencia manual: cuando sea víctima o testigo de una situación crítica (indisposición, agresión), el automovilista podrá recurrir rápidamente a la ayuda de PEUGEOT CONNECT SOS*. Para ello le bastará con pulsar (3 segundos) el botón SOS situado en el salpicadero. PEUGEOT CONNECT SOS* está disponible actualmente en 11 países europeos (Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Austria y Gran Bretaña). El servicio se lanzará en Dinamarca y Polonia a lo largo de *El servicio Peugeot Connect SOS se encuentra disponible gratuitamente en el Peugeot 508 RXH, tras la aceptación al efectuar el pedido del vehículo y según las condiciones generales de uso del servicio a su disposición en puntos de venta.

30

31

32 URBAN FRIENDLY Tan aventurero como urbano, el Peugeot 508 RXH adapta perfectamente sus cualidades a la ciudad. Al sacar inteligente provecho de los modos eléctrico (ZEV) o AUTO, ofrece prestaciones de conducción controladas de forma ejemplar, para disfrutar cada calle.

33

34 VIVIR LA CIUDAD DE OTRA MANERA En ciudad, las prestaciones eléctricas del Peugeot 508 RXH toman el relevo gracias a 2 modos adaptados a los ritmos urbanos. El modo AUTO orquesta inteligentemente el uso alterno de los motores Diesel y eléctrico en función de las necesidades, mientras el modo ZEV le permite apreciar continuamente las inéditas sensaciones del 100% eléctrico. Percepción de silencio, vibraciones limitadas, responsabilidad medioambiental por la ausencia de emisiones de CO 2 en fase de rodaje: se abre ante usted una manera completamente nueva de volver a descubrir la ciudad gracias al modo eléctrico.

35

36 PLENO CONFORT Se ha pensado todo para aprovechar un generoso espacio, práctico y concebido con el mayor cuidado. ASIENTOS Los asientos delanteros, eléctricos y calefactables, se han desarrollado en torno a 3 expectativas: estilo, confort y sujeción. Como toque de confort adicional, el asiento del conductor puede disponer de función de masaje acoplada a la memoria de regulación del propio asiento cuando el vehículo va equipado con el pack cuero* o Alcantara*.

37 El Peugeot 508 RXH ofrece también al conductor y pasajero delantero la posibilidad de ajustar en longitud la posición de su asiento gracias al cojín regulable. A semejanza de los asientos delanteros, el asiento continuo trasero ofrece excelente acogida y confort. *Opcional. ZONAS PORTAOBJETOS Para conseguir una habitabilidad de confort total, el Peugeot 508 RXH añade varios espacios portaobjetos bien pensados que facilitan la vida a bordo: guantera ventilada por aire fresco, 2 portavasos en la parte delantera y 2 en la trasera, zona específica para botella en cada panel de puerta, compartimento portaobjetos bajo el reposabrazos y un cenicero extraíble.

38 DE ESPACIO Y LUZ El techo panorámico, con una extraordinaria superficie de 1,62 m 2, se extiende hasta las plazas traseras. Abre literalmente los espacios del interior deparando una sensación de libertad y una fuente de luz fuera de lo común en todo el habitáculo. Perfila asimismo el estilo exterior aportando dinamismo y modernidad. Y para contribuir más a su confort, incorpora una cortinilla eléctrica. Con 5 posiciones predefinidas, su mando secuencial rotativo le permite regularlo según sus deseos. El maletero, dotado de una generosa capacidad de 423 litros de agua (400 dm 3 VDA), alberga ingeniosos sistemas para ampliar y organizar su espacio. Incremente con un solo gesto su capacidad

39 abatiendo por entero ó 2/3-1/3 el asiento continuo trasero mediante dos mandos de basculación situados en los guarnecidos laterales del propio maletero. Aproveche de igual modo 2 compartimentos portaobjetos dispuestos bajo el piso o la red de carga alta que permite utilizar todo el volumen hasta el techo. Finalmente, unos raíles longitudinales facilitan la fijación de elementos para compartimentar el maletero*. El Peugeot 508 RXH va equipado igualmente con portón trasero motorizado activable con el mando a distancia, desde el puesto de conducción o empleando el mando localizado en ese mismo portón. *Elementos para compartimentar el maletero disponibles como accesorios.

40 GUARNECIDOS Elija entre una variedad de guarnecidos de interior que permiten crear un ambiente cálido y refinado. CUERO NAPPA LAMA TRAMONTANE Y ALCANTARA LAMA Asientos de cuero y otros materiales. Consúltese ficha de características técnicas para conocer los detalles.

41 CUERO NAPPA FRISSON

42 CUERO NAPPA TRAMONTANE

43 SEMICUERO MITYFLASH TRAMONTANE

44 SEMICUERO MITYFLASH GUERANDE

45 COLORES El Peugeot 508 RXH le ofrece una paleta de seis colores de caja : metalizados, nacarados y opaco METALIZADOS Marrón Calern Gris Thorium Gris Haria Negro Perla Nera NACARADO OPACO Blanco Nacarado Blanco Banquise LLANTAS El Peugeot 508 RXH puede ir equipado con llantas de aleación de 17 ó 18 de serie u opcionales. Gran Angulo 18 Archipiélago 18 Chorus 17"

46 ACCESORIOS Adapte su Peugeot 508 RXH a sus necesidades dotándolo de estos accesorios. Descubra la gama completa en la red Peugeot Enganche con bola desmontable sin herramientas 2 Moqueta de suelo de goma 3 Contenedor de maletero 4 Umbral de maletero 5 Umbral de puerta 6 Accesorios para raíles de maletero: fijaciones, correa y barras 7 Portabicicletas de plataforma sobre enganche (para 3 bicicletas) Para obtener más datos sobre el Peugeot 508 RXH, configurarlo como usted prefiera y conseguir toda la información sobre colores y motorizaciones disponibles, mantenimiento, opciones y características técnicas, consulte nuestra página web. Descubra más sobre el Peugeot 508 RXH

47 RED Y SERVICIOS Elegir Peugeot es disponer también de una extensa red de Concesionarios dentro de la cual la acogida, la profesionalidad, las prestaciones de los equipamientos y la calidad del servicio le garantizan óptima satisfacción. Tendrá la seguridad de dirigirse a un especialista que le prestará atención, comprenderá sus exigencias y le ofrecerá una eficaz respuesta. Acaso existe mejor muestra de confianza para emprender una relación a largo plazo? UNA GARANTIA DE CALIDAD Todas las piezas que componen su vehículo se han diseñado conforme a un riguroso cuaderno de cargas. Con la gama Peugeot de Recambios Originales, usted tiene garantía de calidad constante que le permitirá poder usar su vehículo con toda confianza. UNA PROMESA DE TRANQUILIDAD Peugeot ofrece un dispositivo de asistencia permanente : Peugeot Assistance, las 24 horas del día, los 365 días del año. Para hacer frente a lo imprevisible en España y en Europa Occidental sólo necesita marcar el número de teléfono ; anteponga el prefijo si se encuentra fuera de España UNA GARANTIA DE TRANQUILIDAD Para acompañarle cada vez más lejos y con toda tranquilidad, Peugeot y su Red ofrecen los CONTRATOS PEUGEOT SERVICE*. Estos contratos permiten optar por extender la garantía hasta 3 años adicionales contratando la SEGURIDAD PLUS PEUGEOT, o tener acceso a un servicio integral de mantenimiento, desgaste, reparaciones y asistencia si adquieren el CONTRATO DE MANTENIMIENTO. * Para conocer las modalidades de aplicación de estos contratos y servicios, pida a su concesionario los documentos contractuales correspondientes. En aplicación de lo dispuesto en la directiva CE nº 2000/53, de 18/09/2000, relativa a los vehículos fuera de uso, AUTOMÓVILES PEUGEOT informa que alcanza los objetivos fijados por dicha normativa, que en la fabricación de sus productos utiliza materiales reciclados, y que ha adoptado los criterios establecidos en el REAL DECRETO 1383/2002, de 20 de diciembre para la gestión de vehículos al final de su vida útil. UN SERVICIO CON PRESTACIONES GARANTIZADAS Garantía de calidad y seguridad, la gama Peugeot de Recambios Originales ha sido comprobada y verificada en condiciones adversas. Ya sean piezas esenciales o simples elementos de confort, responden a las normas de homologación europeas más estrictas. UNOS COMPLEMENTOS DE PRIMERA CALIDAD PEUGEOT BOUTIQUE le ofrece una gama completa de accesorios y equipamientos específicamente concebidos para su vehículo y que se adapta perfectamente a todas sus características. PEUGEOT INTERNET Descubra Peugeot en Internet tecleando nuestra dirección: También puede acceder directamente a la página web de España: Nota legal Las informaciones e ilustraciones que aparecen en este folleto se corresponden con las características técnicas vigentes en el momento de imprimirse el presente documento. Los equipamientos presentados pueden venir incorporados de serie o ser opcionales según las versiones y fecha de fabricación del vehículo. En el marco de una política orientada a la constante mejora de sus productos, Peugeot puede modificar las características técnicas, equipamientos, opciones y colores. Las técnicas actuales de reproducción fotográfica no permiten plasmar con plena exactitud el brillo de los colores. Por este motivo este catálogo tiene valor meramente informativo y no constituye una propuesta u oferta comercial. Para informaciones más precisas o complementarias, le rogamos que se ponga en contacto con su Concesionario. Los elementos de este catálogo no podrán ser reproducidos sin expresa autorización de Automóviles Peugeot.

48 Creación: BD Network Realización: Altavia Paris Edición: Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC Paris B Impreso en U.E Ref: Marzo 2012 Sello Concesionario PEFC/

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

nueva STRADA Una opción para cada necesidad.

nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Con la nueva Fiat Strada, tu trabajo rinde más. Tecnología, confort y diseño la convierten en una herramienta indispensable, que facilita tus tareas.

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Simulador de conducción vial. BARRACUDA Tipo II

Simulador de conducción vial. BARRACUDA Tipo II Simulador de conducción vial BARRACUDA Tipo II TODA LA INFORMACION EN ESTE DOCUMENTO ES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Y BAJO EL DERECHO DE PROPIEDAD EDISER / SIMTECHPRO 1. SIMULADOR El simulador BARRACUDA

Más detalles

UNA EXPERIENCIA INÉDITA

UNA EXPERIENCIA INÉDITA NUEVO PEUGEOT 3008 SEN SA CIONES UNA EXPERIENCIA INÉDITA El nuevo Peugeot 3008 sin perder su fisonomía original se adecúa con elegancia a un estilo contemporáneo marcado por sus nuevos faros. Tanto por

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI

MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI TRANSPORTS DE BARCELONA, S.A. MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI VEHICULOS 4225-4231 Oficina Técnica Marzo 2002 OT-71 INDICE Arranque del motor 3 Cuadro de instrumentos y controles 4 Mando central

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Microseminario sobre Conducción Eficiente AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Concepto: Se trata de una combinación de técnicas de conducción, unidas a un cambio de actitud de quien se sienta al volante

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

KITS DE ENERGÍA SOLAR

KITS DE ENERGÍA SOLAR KITS DE ENERGÍA SOLAR Soluciones para autoconsumo Energía Eficiencia Innovación Produce tu propia energía de forma gratuita y contribuye a un mundo sostenible SISTEMAS AUTOCONSUMO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida!

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida! 206 + YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Los pequeños detalles cotidianos son la sal de la vida. Por esa misma razón, Peugeot ha pensado en usted con el nuevo Peugeot 206+. Necesita un coche manejable en ciudad pero

Más detalles

TEMA 3: EN QUÉ CONSISTE?

TEMA 3: EN QUÉ CONSISTE? Módulo 7 Sesión 3 5/16 TEMA 3: EN QUÉ CONSISTE? La metodología seguida para aplicar correctamente la técnica de RGT se basa en cuatro fases (Figura 1). En la primera de ellas, se seleccionan los elementos

Más detalles

www.peugeot.es Sello del Concesionario

www.peugeot.es Sello del Concesionario Creación: BD Network Edición: Gutenberg networks Automobiles Peugeot Registro Mercantil de París B 552 144 503 Impreso en U.E. ES- Junio 2011 Sello del Concesionario www.peugeot.es PEUGEOT HYbrid4 3008

Más detalles

Škoda GreenLine Dossier de Prensa

Škoda GreenLine Dossier de Prensa Škoda GreenLine Dossier de Prensa 1/5 GAMA GREENLINE, EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE TODOS LOS MODELOS ŠKODA ESTÁN DISPONIBLES EN VERSIÓN ECOLÓGICA Fabia GreenLine emisiones de CO 2 de tan sólo 89 g/km

Más detalles

Información sobre Programa Distribución Volvo

Información sobre Programa Distribución Volvo Fecha de emisión: 28 de julio de 2009 Información sobre Programa Distribución Volvo Nuevos motores y material de marketing de VOLVO En Marzo de 2009 Volvo lanzó información de los nuevos motores que van

Más detalles

UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA. UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología AURICULARES

UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA. UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología AURICULARES UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología 2. Auriculares. Descripción. AURICULARES Son transductores electroacústicos que, al igual

Más detalles

MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene

MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene MicroGo es el avisador GPS más discreto de RoadPilot. Como todos los productos de RoadPilot, el micro emplea la última tecnología en GPS, y viene listo con la Base de Datos de RoadPilot, líder de la industria

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Alcanzar juntos los CONCEPTO

Alcanzar juntos los CONCEPTO Alcanzar juntos los CONCEPTO 1-INNOVACIÓN 2-VISIBILIDAD 3-SEGURIDAD mismos OBJETIVOS 4-POTENCIA 5-CONFORT 6-VARIEDAD 7-EXPERIENCIA 8-SERVICIO 9-APLICACIONES 10-FIJACIÓN La carretilla embarcada es la herramienta

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario Creación : BD Network Edición : Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. Ref: 1H1206 DOIP - Noviembre 2012 Sello concesionario PEUGEOT 308 CC RECOMIENDA www.peugeot.com

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR ATRAE TODAS LAS MIRADAS

MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR ATRAE TODAS LAS MIRADAS PEUGEOT 5008 MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR Con el Peugeot 5008 no tendrá que renunciar a nada. Este monovolumen familiar, con una modularidad ejemplar, líneas fluidas y perfiladas, conjuga armoniosamente

Más detalles

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES Todo lo que ud. LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES LA BATERÍA EL ESCAPE LAS ESCOBILLAS DE LOS LIMPIALUNAS EL FILTRO DE PARTÍCULAS EL FRENADO LA GAMA DE RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT LA ILUMINACIÓN

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Por qué aprender sobre los paneles fotovoltaicos? Porque: Producen electricidad a partir de una fuente de energía limpia Puede recibir un dinero por la producción

Más detalles

Su tiempo nos importa. Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores

Su tiempo nos importa. Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores Compass Su tiempo nos importa Sistema Personalizado de Asignación de Ascensores Sistema Otis Compass tm Las horas punta en un edificio de muchas plantas en ocasiones conlleva largas esperas, aglomeraciones

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

Volkswagen Polo 02 VEHÍCULOS

Volkswagen Polo 02 VEHÍCULOS COMPARTIENDO PLATAFORMA CON EL SEAT IBIZA Y EL SKODA ˇ FABIA, EL VOLKSWAGEN POLO 02 CONSTITUYE LA CUARTA GENERACIÓN DE ESTE UTILITARIO QUE HA IRRUMPIDO EN EL MERCADO CON UNA ESTÉTICA TOTALMENTE REVOLUCIONARIA

Más detalles

ACTUALIZACIÓN DE LA LÍNEA MEDIA DE LA DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA CLASS TRACTOR PARA LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA DE LOS TRACTORES

ACTUALIZACIÓN DE LA LÍNEA MEDIA DE LA DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA CLASS TRACTOR PARA LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA DE LOS TRACTORES ACTUALIZACIÓN DE LA LÍNEA MEDIA DE LA DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA CLASS TRACTOR PARA LA CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA DE LOS TRACTORES Estación Mecánica Agrícola. EMA Enero 2016 Índice 1. Situación Inicial...

Más detalles

Unidades de control electrónico (U.C.E.)

Unidades de control electrónico (U.C.E.) Oscar Zapatería Unidades de control electrónico (U.C.E.) Cuando nos encontramos frente a una U.C.E. averiada nos sentimos indefensos por no saber como actuar, ya que el coste económico en la reparación

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP)

apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP) apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP) La información siguiente está extraída del manual del programa de proveedor de servicio autorizado de Apple. Si crees que tu organización

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes:

Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: Descripción del ambiente de trabajo Entrar y salir de la aplicación Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: A través del botón :

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED

GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN, AFILIACION Y RECAUDACIÓN EN PERIODO VOLUNTARIO GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED Marzo 2005 MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Las características que identifican al Nissan Qashqai se recogen, debidamente codificadas, en la placa del constructor y en el número de bastidor.

Las características que identifican al Nissan Qashqai se recogen, debidamente codificadas, en la placa del constructor y en el número de bastidor. Nissan Qashqai ESTE CROSSOVER, CUYO NOMBRE PROVIENE DE UNA TRIBU NÓMADA IRANÍ, HA TENIDO GRAN ACEPTACIÓN EN EL MERCADO GRACIAS A SU FACILIDAD DE ADAPTACIÓN A LA CIUDAD, SIN RENUNCIAR A SU FUNCIÓN DE VEHÍCULO

Más detalles

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS PEUGEOT 308 ELEGANCIA CON CARÁCTER Con su nueva línea, el Peugeot 308 incorpora sutilmente los últimos códigos estilistas de la Marca. Su silueta evoluciona hacia una elegancia más tecnológica, ilustrada

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas.

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas. Formularios TEMA: FORMULARIOS. 1. INTRODUCCIÓN. 2. CREACIÓN DE FORMULARIOS. 3. INTRODUCIR DATOS EN UN FORMULARIO. 4. MODIFICAR UN FORMULARIO 5. MANERAS DE GUARDAR UN FORMULARIO. 6. IMPRIMIR FORMULARIOS.

Más detalles

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta).

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta). KOLEOS KOLEOS ES FUSIÓN DE TALENTOS. NACE DE LA ALIANZA DE LAS EXPERIENCIAS DE RENAULT Y NISSAN, RESUMIENDO EN UN SOLO OBJETO MÚLTIPLES CAPACIDADES. DOS CABEZAS CREAN UNA 4X4 CON LO MEJOR DE CADA UNA.

Más detalles

Formación en Ruta Formación de conductores profesionales Cursos de la conducción de vehículos pesados en ruta

Formación en Ruta Formación de conductores profesionales Cursos de la conducción de vehículos pesados en ruta Formación en Ruta Formación de conductores profesionales Cursos de la conducción de vehículos pesados en ruta Formación en Ruta consiste en formar y potenciar al conductor novel para obtener un nivel alto

Más detalles

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto.

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto. Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es Das Auto. Coupé, sinónimo de diseño dinámico y elevadas prestaciones. Berlina, máximo confort y elegancia

Más detalles

Tome la decisión correcta con PLATINUM.

Tome la decisión correcta con PLATINUM. Tome la decisión correcta con PLATINUM. Catálogo en Español Para todo tipo de escalera Platinum Horizon La silla salvaescalera recta más completa del mercado. Las características estándar del producto:

Más detalles

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA 2015/2016 GUÍA RÁPIDA para la TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA www.veravex.com VERAVEX Bienvenido a VERAVEX Estimado cliente, gracias por interesarse por nuestro servicio de fichas reducidas y descargar

Más detalles

NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE

NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE Estilo EXTERIOR MÁS LIBRE QUE NUNCA! De un primer vistazo, el Peugeot Partner Tepee se confirma como un ludovolumen de estilo expresivo, que inspira evasión sin límites y una

Más detalles

Productos para Instalaciones educativas. Una selección de productos de Extron para la creación de sistemas A/V a medida en entornos de enseñanza

Productos para Instalaciones educativas. Una selección de productos de Extron para la creación de sistemas A/V a medida en entornos de enseñanza Productos para Instalaciones educativas Una selección de productos de Extron para la creación de sistemas A/V a medida en entornos de enseñanza Extron está comprometido con la Educación Extron Electronics

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

GAMA SOFREL LS. Estaciones Remotas de sectorización

GAMA SOFREL LS. Estaciones Remotas de sectorización GAMA SOFREL LS Estaciones Remotas de sectorización Desarrolladas para responder a las exigencias específicas de las instalaciones en las arquetas de contadores, las Estaciones Remotas de la gama SOFREL

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

Manual Impress Impress Impress Impress Impress Draw Impress Impress

Manual Impress Impress Impress Impress Impress Draw Impress Impress Manual Impress Se puede definir Impress como una aplicación dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas

Más detalles

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA AUTOCARES TRANSVIA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, TRANSPORTE ESCOLAR, VIAJES ORGANIZADOS, DESPLAZAMIENTOS EN BODAS Y EVENTOS Y TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. La satisfacción de nuestros

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com Tenemos el seminuevo que estás buscando BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

El niño viaja seguro. también. www.dgt.es

El niño viaja seguro. también. www.dgt.es El niño viaja seguro también www.dgt.es Por qué son necesarios los sistemas de retención infantiles en el automóvil? Los datos estadísticos demuestran el elevado número de niños/as menores de 12 años que

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

Informe cuestionario LIDERAZGO EN EL ENTORNO DE NEGOCIO (LEN)

Informe cuestionario LIDERAZGO EN EL ENTORNO DE NEGOCIO (LEN) Informe cuestionario LIDERAZGO EN EL ENTORNO DE NEGOCIO (LEN) 2014 InterManagement. Todos los derechos reservados INTRODUCCIÓN Este cuestionario permite repasar aspectos muy significativos para el liderazgo.

Más detalles

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes Eficacia operativa en el sector público 10 recomendaciones para reducir costes 2 de 8 Introducción Con unos amplios recortes de presupuesto y una presión constante que va en aumento, hoy en día el sector

Más detalles

RECOMENDACIONES DE INVESTIGACIÓN FUTURA.

RECOMENDACIONES DE INVESTIGACIÓN FUTURA. Capítulo 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE INVESTIGACIÓN FUTURA. 212 METODOLOGÍA PARA LA DETECCIÓN DE REQUERIMIENTOS SUBJETIVOS EN EL DISEÑO DE PRODUCTO. CAPÍTULO 6. CONCLUSIONES, APORTACIONES Y RECOMENDACIONES.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DENOMINACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS: SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS Y OPERADORES DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCÍAS POR CARRETERA 1 ÍNDICE 1. OBJETO

Más detalles

SITIO WEB DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. Un espacio para el intercambio de experiencias prácticas

SITIO WEB DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. Un espacio para el intercambio de experiencias prácticas SITIO WEB DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL Un espacio para el intercambio de experiencias prácticas Título: Sítio web de Intervención Psicosocial. Un espacio para el intercambio de experiencias prácticas Autores:

Más detalles

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir:

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir: INTRODUCCIÓN La Gestión de la Calidad Total se puede definir como la gestión integral de la empresa centrada en la calidad. Por lo tanto, el adjetivo total debería aplicarse a la gestión antes que a la

Más detalles