X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 EXHIBICION TIRO CON ARCO DE BENALUA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 EXHIBICION TIRO CON ARCO DE BENALUA"

Transcripción

1 X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 EXHIBICION TIRO CON ARCO DE BENALUA Benalúa (Granada) / 10 al 12 de octubre de 2014 CIRCULAR Nº 6, de 26 de Septiembre de 2014 HOSPEDAJE MUNICIPAL: El Excmo. Ayuntamiento de Benalúa, nos cede las instalaciones del edificio de Servicios Múltiples, con el fin de poder utilizar sus salas como dormitorios para los participantes del campeonato. Se dispondrán de habitaciones diáfanas, con 300 plazas, calefacción y varios aseos por planta. En la planta inferior estará situado el comedor, el cual, dispondrá de una pequeña nevera y un microondas (enfocado a la comida de los niños pequeños). Estas instalaciones están en calle Azucarera número 1, frente al nuevo Ayuntamiento de Benalúa. El Ejército de Tierra nos ha concedido un apoyo para acondicionar las instalaciones con el siguiente material: 150 literas dobles de campaña, es decir se disponen de 300 plazas. Dispondremos de duchas en los vestuarios del campo de fútbol y pabellón deportivo. En total unas 15 duchas para hombres y 15 para mujeres. Habrá varios horarios para su utilización. ES POSIBLE QUE EN VEZ DE 150 LITERAS SEAN 98, PERO POR AHORA SIGUEN SOBRANDO, SERIAN EN ESE CASO 196 PLAZAS DE LITERAS. SE CONFIRMARA TODO LA SEMANA QUE VIENE. PRECIO: El precio por el uso de estas instalaciones, será de 10 euros por persona el fin de semana y 7 por persona si es un solo día.. Este dinero se empleará en contratar a un guarda que vele por las instalaciones municipales Servicios Múltiples durante la celebración del campeonato, gastos de transporte del material militar que se nos ha concedido, pues ese gasto corre a nuestra cuenta, así como abonar los servicios del personal de limpieza para la higiene de las instalaciones y aseos de las mismas. Los niños menores de 8 años, que no compitan y vengan de acompañantes no pagarán alojamiento. SE MANTIENE EL PRECIO DEL PRIMER DIA DEL ALBERGUE. ASI QUE SERAN 7 UNA NOCHE 10 EL FIN DE SEMANA.

2 HOSPEDAJE COMERCIAL EN BENALUA: HOSPEDAJE EN CASAS CUEVAS TOTALMENTE EQUIPADAS, INCLUIDO COCINA Y MENAJE: *Complejo de Casas Cueva LA CHUMBERA *Complejo de Casas Cueva LA GRANJA *Complejo de Casas Cueva EL ABUELO JOSE HOSTAL: *Hostal Restaurante Moya e Hijos TELF: El programa previsto para la celebración de este X Campeonato de España de T.P.V. en Espeleología es el siguiente: Viernes 10 de octubre: **Habrá horario de duchas en los vestuarios de campo de fútbol y pabellón durante el viernes de 20:00 a 23:00. Lugar: Instalaciones Municipales Servicios Múltiples : 14:00 Recepción de participantes y asignación de dormitorios en las instalaciones Servicios Múltiples, cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Benalúa. 20:00 Opción visita gratuita Cueva Museo de Benalúa Historia de Benalúa y Muestra itinerante mundo subterráneo por FAE (distancia del pabellón 100 metros). 21:00 Cena catering en instalaciones municipales. Este servicio es previa reserva junto a la inscripción.

3 Sábado 11 de octubre: **Habrá horario de duchas en los vestuarios de campo de fútbol y pabellón durante el sábado de 9:00 a 21:00. Lugar: Instalaciones Municipales Servicios Múltiples : 08:00 Desayuno catering, para los que hayan pernoctado la noche anterior y lo soliciten previamente. Lugar: Pabellón Municipal de Deportes de Benalúa: 09:00 Recepción de participantes, entrega de dorsales y acto de inauguración. EL SABADO POR LA MAÑANA, LA GUARDIA CIVIL DE MONTAÑA, ASISTIRA PARA ENSEÑAR UN POCO COMO TRABAJAN EN LOS RESCATES Y MOSTRAR SU MATERIAL DE RESCATE A LOS MAS PEQUEÑO. 10:00 Calentamiento durante 15 minutos realizado por los monitores del Gimnasio de Benalúa. 10:15 Inicio pruebas de Velocidad. 11:30 Avituallamiento con bollería artesanal de Benalúa (Gratis para participantes). 12:30 Servicio de masajes por cargo de fisioterapeuta titulado Álvaro Travé Mesa. Se sortearan 6 masajes de unos 20 minutos para unas 6 personas. 13:00 (APROX) Entrega de medallas y trofeos pruebas de Velocidad. Falta por confirmar, pero es posible que haya una exhibición de la UME (Unidad Militar de Emergencia). 13:30 Opción visita gratuita Cueva Museo de Benalúa Historia de Benalúa y Muestra itinerante mundo subterráneo por FAE (distancia del pabellón 100 metros). 14:00 Descanso y comida tipo catering para los que la hayan solicitado previamente. 15:30 Inicio pruebas de Resistencia. 17:00 Servicio de masajes por cargo de fisioterapeuta titulado Álvaro Travé Mesa. Se sortearan 6 masajes de unos 20 minutos para unas 6 personas.

4 17:30 Avituallamiento con productos de Cárnicas Hermanos Pleguezuelos (Gratis para participantes). 18:30 (APROX) Entrega de medallas y trofeos pruebas de Resistencia. Lugar: Instalaciones Municipales Servicios Múltiples y pueblo de Benalúa: 20:30 Actividades: *Para niños: En instalaciones municipales Servicios Múltiples una gymkhana y juegos populares a cargo de monitores titulados. *Para adultos: Tour por Benalúa, incluyendo visita a Bodega Pago de Alamares con degustación de vinos, productos cárnicos Hnos. Pleguezuelos, ruta de la tapa por algunos bares concertados y finalización con concierto de dos grupos musicales (el pago de la consumición no está incluido). 21:30 Cena catering en instalaciones municipales Servicios Múltiples, para los que lo hayan reservado previamente y para los niños que estén realizando actividades. 00:00 Fin de actividades para los niños. SI NO HAY NIÑOS SUFICIENTES APUNTADOS A LAS ACTIVIDADES DE LA TARDE-NOCHE, NO SE HARÁN ACTIVIDADES POR LA TARDE, SOLO DURANTE EL CAMPEONATO, PERO ES MUY PROBABLE QUE SE REALICE LA GYMKANA. Domingo 12 de octubre: **Habrá horario de duchas en los vestuarios de campo de fútbol y pabellón durante el domingo de 9:00 a 17:00. ***En las instalaciones Servicios Múltiples desde las 10:00h, se procederá al abandono del local y desalojo de todo el material, para su clausura. Lugar: Instalaciones municipales Servicios Múltiples : 08:30 Desayuno catering, para los que hayan pernoctado la noche anterior y lo hayan solicitado previamente. Lugar: Pabellón Municipal de Deportes de Benalúa: 10:00 Calentamiento durante 15 minutos realizado por los monitores del Gimnasio de Benalúa.

5 10:15 Inicio de pruebas de Circuito. 11:30 Avituallamiento con bollería artesanal de Benalúa. (Gratis para participantes). 12:30 Servicio de masajes por cargo de fisioterapeuta titulado Álvaro Travé Mesa. Se sortearan 6 masajes de unos 20 minutos para unas 6 personas. 13:00 (APROX) Entrega de medallas y trofeos de las pruebas de Circuito. 13:30 Sorteo de material publicitario de patrocinadores. 14:00 Opción visita gratuita Cueva Museo de Benalúa Historia de Benalúa y Muestra itinerante mundo subterráneo por FAE distancia del pabellón 100 metros. 15:00 Comida a cargo de la organización. FIN DEL CAMPEONATO. NOTAS VARIAS: EXHIBICION DE TIRO CON ARCO DE BENALÚA: Lugar: Campo de fútbol Municipal, junto Pabellón Municipal de Deportes de Benalúa: 10:00 Inicio de Exhibición de Tiro con Arco en Benalúa. (Solo participarán los que se inscriban y estén federados en tiro con arco). A causa de que en Las Gabias hay un campeonato de Tiro con arco en estás fechas, no hay apenas participantes, así que se realizará una exhibición de tiro con arco. 11:30 Avituallamiento con bollería artesanal de Benalúa. (Gratis para participantes). 15:00 Comida a cargo de la organización. FIN DEL CAMPEONATO. Servicio de Catering Los desayunos, comidas y cenas, serán a cargo de los participantes, a excepción de la comida del domingo a las 15:00, que se hará cargo la organización. La solicitud del servicio de comidas tipo catering, cuyos precios son detallados a continuación, debe solicitarse antes del día 1 de octubre de Transcurrida dicha fecha de inscripción, los precios pueden sufrir incrementos en su cuantía.

6 MENÚS Y PRECIOS DEL SERVICIO CATERING: CENA DEL VIERNES: Ensalada Magra con patatas y verduras Yogur Bebida PRECIO CENA: 7,5 DESAYUNO SÁBADO: Leche, Café, Cola-cao, Zumo. Tostadas de Jamón York, Tomate, Aceite de Oliva o Magdalenas PRECIO DESAYUNO: 3,5 COMIDA DEL SÁBADO: Pasta a la boloñesa Ensalada Tortilla Fruta del tiempo Bebida PRECIO COMIDA: 7,5 CENA DEL SÁBADO: Consomé Muslo de pollo con patatas Yogur Bebida PRECIO CENA: 7,5

7 DESAYUNO DOMINGO: Leche, Café, Cola-cao, Zumo. Tostadas de Jamón York, Tomate, Aceite de Oliva o Magdalenas PRECIO DESAYUNO: 3,5 COMIDA DEL DOMINGO: PAELLA GRATUITA PARA PARTICIPANTES Y PARA LOS QUE PERNOCTEN EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES. *SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR ALGO DEL MENÚ, CON TIEMPO SUFICIENTE DE ANTELACIÓN SE PUEDE NEGOCIAR CON EL CATERING. Alternativas de ocio: Junto al Pabellón de Deportes se encuentra el Campo de Fútbol, donde se realizará el domingo 12 de octubre el II Campeonato Social de Tiro con Arco de Benalúa. Visita Cueva Museo de Benalúa Historia de Benalúa y Muestra itinerante mundo subterráneo por la FAE. Senderos los Band Land, Vega de Benalúa y río Fardes. Yacimiento arqueológico en Fonelas. Parque Megalítico de Gorafe. Museo Catedralicio "Donum Fidei" y Catedral de Guadix Visita Barrio de las cuevas y Alcazaba árabe de la ciudad de Guadix. Cueva Museo de Alfarería "La Alcazaba" y Centro de Interpretación Cuevas de Guadix. Museo Taller TROPOLIS "El secreto de la Tierra" (Alcudia de Guadix) El Bosque Encantado. Lugros (Guadix) Picón de Jerez del Marquesado. Parque Nacional de Sierra Nevada. Alhambra de Granada.

8 Inscripciones para X Campeonato de TPV en Espeleología: Las inscripciones se realizarán mediante impresos-formularios de la F.E.E. para el Campeonato de España y de la F.A.E. para el del Andalucía. Para ello, se realizará el abono de la(s) correspondiente(s) cuota(s) en la cuenta corriente de la F.A.E., cuyos importes se comunicarán en una próxima circular. Para los interesado en apuntar a niñ@s de promoción, pónganse en contacto con F.A.E y Guardería Ludoteca: Durante todo el desarrollo de la competición contaremos con servicio gratuito de Guardería y Ludoteca para los niños participantes en los campeonatos, así como, los hijos y/o hijas de los padres participantes. También se realizaran actividades para los niños el sábado de 20:30 a 00:00, incluido darles la cena por los monitores. LAS ACTIVIDADES DEL SÁBADO POR LA TARDE NOCHE, DEPENDE DEL NÚMERO DE NIÑOS APUNTADOS QUE SE HAGAN O NO, AUNQUE LA GIMKANA ES CASI SEGURO QUE SE RALIZARÁ. Utilización de Gimnasio: Habrá posibilidad de utilizar gratuitamente el gimnasio que hay en el pueblo. Necesitamos que nos mandéis por correo electrónico una foto tipo carnet a ben-alah@hotmail.com Servicio de Enfermería: Durante el campeonato dispondremos de servicio de Enfermería, realizado por un Enfermero titulado. Apoyo de Protección civil de Benalúa: Durante el campeonato dispondremos de efectivos de Protección Civil de Benalúa, que de forma voluntaria vendrán a prestar apoyo al campeonato y actividades posteriores para los niños en el albergue. Presencia de la Guardia Civil: Durante el campeonato dispondremos presencia de la Guardia Civil que vendrán a prestar seguridad y vigilancia durante el campeonato.

9 TRANSPORTE DESDE GRANADA O DESDE MALAGA A continuación se ofrecen las distintas opciones en cuanto a horarios de autobús y tren para llegar al campeonato. La mejor opción es ir a Guadix, pues este está a tan solo 6 Km de Benalúa, por lo que una vez en Guadix, se dispondrá de un servicio de recogida de los participantes, contactando con Pepito HORARIO DE AUTOBUSES Salida Llegada Ida Guadix Granada Guadix- GR 7:35 8: :45 8: :45 9: :15 9: :00 10: :00 10: :45 10: :45 11: :45 11: :40 13: :40 13: :15 15: :00 16: :00 16: Salida Llegada Ida 16:30 17: :00 19: :45 19: :45 19: :45 19: :15 21:15 5.5

10 AUTOBÚS MÁLAGA-GUADIX SALIDA LLEGADA SERVICIOS PRECIO IDA PRECIO I/V 1,30H 04,15H L MX J V S D 1 8, ,6 6 8,00H 11,00H L MX J V S D 1 5, ,4 2 13,15H 16,15H L MX J V S D 1 8, ,6 6 21,30H 00,20H L MX J V S D 1 8, ,6 6 AUTOBÚS GUADIX-MÁLAGA SALIDA LLEGADA SERVICIOS PRECIO IDA PRECIO I/V 07,35 H 11,00 H L MX J V S D 1 8, ,6 6 17,30 H 21,00 H L MX J V S D 1 8, ,6 6 AUTOBÚS GRANADA- BENALÚA DE GUADIX SALIDA LLEGADA SERVICIOS PRECIO IDA PRECIO I/V 1 4,4 5 H 1 6,0 5 H L MX J V 5,2 8 9,5 5 AUTOBÚS BENALÚA DE GUADIX-GRANADA SALIDA LLEGADA SERVICIOS PRECIO IDA PRECIO I/V 0 8,4 0 H 1 0,0 0 H L MX J V 5,2 8 9,5 5 AUTOBÚS GRANADA-GUADIX SALIDA LLEGADA SERVICIOS PRECIO IDA PRECIO I/V 03,30 H 04,15 H L MX J V S D 5,5 0 9,9 7 06,30 H 07,15 H L MX J V S D 5,5 0 9,9 7 08,00 H 09,00 H L MX J V S 5,5 0 9,9 7 10,15 H 11,15 H L MX J V S D 5,5 0 9,9 7 11,30 H 12,30 H L MX J V S 5,5 0 9, ,3 0 H 1 3,3 0 H D 5,5 0 9,9 7 13,15 H 14,00 H L MX J V S D 5,5 0 9, ,0 0 H 1 5,0 0 H L MX J V 5,5 0 9,9 7 15,30 H 16,20 H L MX J V S 5,5 0 9,9 7 16,00 H 16,30 H L MX J V S 5,5 0 9, ,4 5 H 1 8,4 5 H L MX J V D 5,5 0 9, ,1 5 H 1 9,1 5 H L MX J V 5,5 0 9, ,3 0 H 2 0,3 0 H D 5,5 0 9,9 7

11 HORARIO DE TRENES SALIDA SALIDA TREN GRANADA-GUADIX LLEGADA DURACIÓN h. 8 min h. 8 min h. 3 min h. 7 min. TREN GUADIX-GRANADA LLEGADA DURACIÓN h. 4 min h. 5 min h. 12 min h. 12 min. La Organización se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir aspectos del programa previsto, lo que se comunicaría oportunamente. CONTACTO ORGANIZACIÓN ben-alah@hotmail.com ESPELEO: Pepito: / José: TIRO CON ARCO: Paco: Síguenos en Facebook en: Organizan: Asociación Deportes de Aventura BEN-ALAH. Ayuntamiento de Benalúa. Federación Andaluza de Espeleología.

12 Colaboran: Excmo. Ayuntamiento de Benalúa. Consejo Superior de Deportes. Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Diputación de Granada. Federación Española de Espeleología. Grupo Espeleológico Ilíberis. UME (Unidad Militar de Emergencia). Grupo de Transporte de Granada (AALOG 21) Guardia Civil. Servicio de Montaña de Granada de la Guardia Civil. Reglamento: Todas las pruebas se regirán por los actuales Reglamentos de Competiciones de la F.E.E y de la F.A.E. respectivamente, así como por las Normas Particulares que se irán comunicando en próximas circulares. En Benalúa, a 26 de Septiembre de Fdo. Manuel Martínez Sánchez. Alcalde de Benalúa. Fdo: José A. Ruiz Cruz. Secretario Club Ben-alah

X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014

X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 X CAMPEONATO DE ESPAÑA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 XIV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de T.P.V. en ESPELEOLOGÍA 2014 Benalúa (Granada) / 10 al 12 de octubre de 2014 MODIFICACIONES SOBRE CIRCULAR 1: CIRCULAR

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA. Del 21 al 28 de junio

PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA. Del 21 al 28 de junio PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA Del 21 al 28 de junio (Dirigidos a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y 12 años) Dónde se realiza el campamento

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA 1 SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO Por el presente escrito el área de deportes

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

CENTRO FORMATIVO. Finca El palancar San Mamés (Madrid)

CENTRO FORMATIVO. Finca El palancar San Mamés (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El palancar San Mamés (Madrid) STAGE DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 21 DE JUNIO AL 26 JUNIO 2015 Nº de asistentes: 150 RESTAURACIÓN DESAYUNO, COMIDA, MERIENDA, CENA ALOJAMIENTO

Más detalles

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS)

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) Viella (Lérida) Estimado amigo/a: El Área de del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, organiza todos los años como colofón a todas las rutas realizadas, una actividad

Más detalles

GIMNASIA ESTETICA DE GRUPO V CAMPEONATO DE ESPAÑA IV TORNEO INTERNACIONAL PRIMAVERA 24-26 DE ABRIL DEL 2009 GIJON-ASTURIAS

GIMNASIA ESTETICA DE GRUPO V CAMPEONATO DE ESPAÑA IV TORNEO INTERNACIONAL PRIMAVERA 24-26 DE ABRIL DEL 2009 GIJON-ASTURIAS 1 GIMNASIA ESTETICA DE GRUPO V CAMPEONATO DE ESPAÑA IV TORNEO INTERNACIONAL PRIMAVERA 24-26 DE ABRIL DEL 2009 GIJON-ASTURIAS 1114 2 Información General Fechas Delegación Lugar de Competición Oficina de

Más detalles

VUELO CIRCULAR CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015 CÓRDOBA 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE

VUELO CIRCULAR CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015 CÓRDOBA 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE VUELO CIRCULAR CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015 CÓRDOBA 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE INTRODUCCIÓN HISTORICA El vuelo circular siempre ha estado presente en esta provincia, con un número importante de aficionados

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos).

Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos). Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos). Organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, y el Ayuntamiento

Más detalles

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 En colaboración con: Secretaría RCNMadrid C/Pinar, 6. 28006 Madrid Telf: 91 411 23 94 rcnmadrid@rcnmadrid.com Joy and Smile 696 39 54 78-676 73 37 40 campusnauticorcnm@joyandsmile.es

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

SEVILLA EN FAMILIA Actividades para familias con niños Julio 2013

SEVILLA EN FAMILIA Actividades para familias con niños Julio 2013 SEVILLA EN FAMILIA Actividades para familias con niños Julio 2013 MIÉRCOLES 3 Cuentacuentos acuático Casa de la Ciencia 20.00 horas Precio: 5 Reserva de entradas: www.engranajesculturales.com El Fantasma

Más detalles

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Artículo 1.- La Fundación Entreculturas sita en Madrid en la calle Pablo Aranda nº3, 28006

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

PROGRAMA 2013/2014 POR QUE APRENDER ESPAÑOL EN PALENCIA

PROGRAMA 2013/2014 POR QUE APRENDER ESPAÑOL EN PALENCIA CURSOS DE ESPAÑOL PALENCIA PROGRAMA 2013/2014 POR QUE APRENDER ESPAÑOL EN PALENCIA Si hablas español, puedes comunicar con casi 500 millones de personas en el mundo! Es la segunda lengua más utilizada

Más detalles

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica.

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica. Madrid, 16 de octubre de 2015 Estimados padres: Nos dirigimos a vosotros para informaros de que, de acuerdo con nuestra Programación General Anual, el Colegio va a organizar como hacemos todos los cursos,

Más detalles

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid.

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid. CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN SIERRA NORTE DE MADRID EN JUNIO INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura en plena Sierra de Madrid. Rodeados de montañas y rios, contamos con una instalación de más de 20.000 metros

Más detalles

INMERSIONES LINGUISTICAS

INMERSIONES LINGUISTICAS Septiembre a Junio GMR INMERSIONES LINGUISTICAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CON PROFESORES DE INGLÉS NATIVOS PROGRAMAS DE INMERSIÓN CON PROFESORES DE INGLÉS NATIVOS Grupo Mundo en Red Desde 1 a 6 días en

Más detalles

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA Un año más, el club Mairena Voley, organiza el Torneo Nacional de Voleibol Ciudad de Mairena del Aljarafe. Este evento

Más detalles

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS Organiza Patrocinadores IV edición INICIO Colaboran 1 La combinación deporte y discapacidad configura una valiente apelación al espíritu de superación

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores:

14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores: I ROLLER MARATÓN PLAYAS DE CASTELLÓN 2012 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN 14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Salvador Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores:

Más detalles

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION El ayuntamiento de Los Arcos y Viana organizan la primera edición de la Media Maratón Los Arcos Viana. La prueba se realizará el domingo 12 de junio

Más detalles

Campamentos Verano 2015

Campamentos Verano 2015 Campamentos Verano 2015 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA

REGLAMENTO DE LA CARRERA REGLAMENTO DE LA CARRERA La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro y el club de atletismo Almagro Trotón club, organizan el X Medio Maratón Ciudad de Almagro II Memorial Carmen Téllez Calzado,

Más detalles

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete)

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) Campamento Juvenil San Juan de Riópar Campamento de San Juan s/n 02459 La Casa de la Noguera. Riópar. Albacete San Juan de Riópar, está situado en plena naturaleza

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 Introducción: La Pedals de Foc Non Stop 2011 es un raid de btt con libro de ruta de casi 230 kilómetros con 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Colegio Mayor Domingo Savio

UNIVERSIDAD DE JAÉN Colegio Mayor Domingo Savio NORMAS DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL COLEGIO MAYOR DOMINGO SAVIO 1. Servicios del Colegio Mayor. Los servicios del, regidos por estas normas, e incluidos en el precio establecido en la Resolución

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria.

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. Nos alojamos en el Albergue de Cabárceno, un antiguo colegio reconvertido en albergue, a 20 minutos

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre 1.- FECHA Y LUGAR El VII Trofeo ATIRCA Absoluto de Aire Libre se celebrará los días 3 y 4 de Octubre de 2015 en Gran Canaria, en el

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

Estimados compañeros/as:

Estimados compañeros/as: Estimados compañeros/as: Una vez más me dirijo a vosotros, para invitaros a las VIII Jornadas de Voluntarios de Protección Civil de la región de Murcia que se celebrarán los días 14,15 y 16 de Diciembre

Más detalles

A las 21:15 h. han cenado estupendamente: Empanadillas, croquetas, calamares y patatas con guisantes y beicon. De postre natillas.

A las 21:15 h. han cenado estupendamente: Empanadillas, croquetas, calamares y patatas con guisantes y beicon. De postre natillas. Día 1º (5 de Julio) Domingo HOLA!! - Granada ha llegado! Los monitores nos indican que los niños y niñas de Granada han hecho bien el viaje. A las 10:15 h. salieron de Granada, pararon a las 12:00 h. para

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

CARRERA DE LA MUJER DE PARÍS

CARRERA DE LA MUJER DE PARÍS Con la colaboración comercial de : VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PARÍS Del 13 al 15 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93 496

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016 MULTIAVENTURA CABALLOS y GRANJA CETRERÍA NATURALEZA DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA PADDEL SURF OPCIÓN PROGRAMA BILINGÜE Y MUCHO MÁS! A 45 km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama Más

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

I CAMPUSEXPERIENCE FUNDACIÓN REALMADRID ALMERÍA

I CAMPUSEXPERIENCE FUNDACIÓN REALMADRID ALMERÍA COITI GRANADA De: Consejo Andaluz Enviado el: lunes, 06 de mayo de 2013 18:12 Para: secretaria@coitihuelva.com; copitise@copitise.es; copitico@copitico.es; secretaria@coitijaen.es;

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda 2013 Joven Orquesta Sinfónica de Granada DaCapo es un curso de verano dirigido a instrumentistas de cuerda (Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo).

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE LOS TALLERES TEMÁTICOS Y LAS MESAS SECTORIALES DE LA RED INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS ECONÓMICOS 1. OBJETO DEL CONTRATO Son objeto

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. C/ Ricardo Micó, 5 Despacho L.1.3 46009 Valencia (España)

FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. C/ Ricardo Micó, 5 Despacho L.1.3 46009 Valencia (España) Valencia, 09 de febrero de 2015 CIRCULAR Nº 1 Asunto: BASES PROVINCIALES SUBS 8-10-12 Y 18. Estimados federados, pasamos a detallaros las bases de competición para los Campeonatos Provinciales por edades.

Más detalles

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas.

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas. QUÉ OFRECEMOS? Desde que Respira inició sus actividades organizamos íntegramente nuestros campamentos, manteniendo así cada año nuestro proyecto educativo y el trato cercano y personalizado que siempre

Más detalles

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Tarifas OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS 02450 RIÓPAR (ALBACETE) C/CARRETERA LUGAR NUEVO S/N TELÉFONOS: 699437192/ 967435429 / 659466519 FAX: 967435143 / 967435429 WEB: www.cealadehesa.es

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA MEDIA MARATÓN M XXVIII MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO V 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 5 de Octubre de 2014 a las 10 de la mañana, el Instituto Municipal de Deportes,

Más detalles

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!!

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! INFORMACIÓN Transporte Alojamiento Pensión completa Monitores titulados 24 h Actividades Seguros Material es Clases diarias de euskera Inmersión total en euskera

Más detalles

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 1.1 Itinerario Desde Madrid (C/Campezo, 1 - Parque Empresarial Las Mercedes ) Destino: Caleruega Distancia: 190 Km. Duración aproximada del trayecto: 2 horas Otras sedes: Poneros

Más detalles

PRESUPUESTO GRUPO HOTEL GRAN DUQUE 4*

PRESUPUESTO GRUPO HOTEL GRAN DUQUE 4* PRESUPUESTO GRUPO A/a: EUGENIO GRANJO Teléfono: 964362350-630937636 Comercial: JOSE CARBONELL Empresa: TAEKWONDO Mail: cdgranjoalcora@gmail.com Nombre del grupo.....: GRUPO TAEKWONDO 0103 Fechas...: Del

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA XIX MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO VII 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 11 de Octubre de 2015 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo.

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. Introducción La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada son en Vielha y se sigue el itinerario de la Pedals

Más detalles

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación.

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. Esta situado junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y a

Más detalles

La tripenúltima noticia...

La tripenúltima noticia... La tripenúltima noticia... Para no esperar una semana, una quincena, un mes...te enviamos casi todos los días la penúltima noticia Viernes 26 Agosto 2005 NO OLVIDES LA PROXIMA CITA NACIONAL 9 de octubre

Más detalles

PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN

PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN O C I O, F O R M A C I Ó N Y G E S T I Ó N D E P O R T I V A N E O S P O R T S. L. PRESENTACIÓN Desde hace algunos años se vienen desarrollando con asiduidad los Campus de Fútbol de Verano enmarcados dentro

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA El Albergue del Valle de los Abedules, con más de 12 años de experiencia, os invita a conocer su Proyecto Educativo Internacional

Más detalles

Cork. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia

Cork. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia Inglés para toda la familia Cork Para niños a partir de 4 años Programa para toda la familia: Clases para adultos Campamento de actividades para niños Alojamiento en apartamento privado Edad para Campamento:

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

COMEDOR ESCOLAR. Clasificación y Organización

COMEDOR ESCOLAR. Clasificación y Organización Por su Financiación COMEDOR ESCOLAR Clasificación y Organización Nuestro comedor está encuadrado dentro de los Subvencionados Ordinarios, teniendo en cuenta las características socioeconómicas y al nivel

Más detalles

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53 Campamentos 2015 En colaboración con Contacta con Nosotros: 943 22 81 53 MONTAÑA - PLAYA - MULTIAVENTURA Qué ofrecemos? - Trato personalizado EN - TODOS Actividades NUESTROS adaptadas CAMPAMENTOS a la

Más detalles

55.20 persona/noche en base doble

55.20 persona/noche en base doble PRESUPUESTO GRUPO A/a: Teléfono : Ref.: Comercial: Empresa: Federación Española Atletismo Mail/Fax Fecha: Habitación Standard HOTEL 3* Habitaciones dobles con sofá-cama (1 niño). Baño completo Aire acondicionado,

Más detalles

QUE ES EL IV TORNEO DE SEMANA SANTA?

QUE ES EL IV TORNEO DE SEMANA SANTA? QUE ES EL IV TORNEO DE SEMANA SANTA? El Torneo de Semana Santa es una competición de Baloncesto realizada en la zona turística de Retamar (Almería) donde se mezcla competición y descanso. Organizado por

Más detalles

X TORNEO. NACIONAL DE VOLEIBOL. 17,18 y 19 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA

X TORNEO. NACIONAL DE VOLEIBOL. 17,18 y 19 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA X TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 17,18 y 19 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA El Torneo Nacional de Voleibol de Mairena Voley Club está consolidado como la mayor concentración Nacional de participantes

Más detalles

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES MADRID FOTOGRAFIA A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte Domicilio Ciudad Provincia CP Ciudad, Provincia

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA Se convocan el XLII Campeonato de España de Tiro en Sala Absoluto, el XII Campeonato de España de Tiro en Sala Júnior y el IV Campeonato de España de Arco Adaptado. Estos campeonatos se celebrarán conjuntamente

Más detalles

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario 22 de Agosto de 2015 REGLAMENTO DE LA PRUEBA INFORMACIÓN GENERAL Artículo 1º La 2ª Cross Popular de Torregamones es una prueba organizada por la Asociación de Vecinos

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 Sábado 26 10.00 h.- Senderismo Interpretativo en familia. Ruta Circular al Cubilar de las Vacas. Actividad para todos

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

nace el smart cost! Buscando ser diferentes: Bed4U Hotels

nace el smart cost! Buscando ser diferentes: Bed4U Hotels nace el smart cost! Buscando ser diferentes: Bed4U Hotels Identidad Free 4U! Servicios gratuitos Gimnasio & Sauna Wi fi Área infantil Parking I Pads y netbook Prensa Siempre 4U Siempre POR TI! All 4U!

Más detalles

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA www.txintxirrin.com TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA Desde que Natuaventura inició sus actividades en el año 2003 todos nuestros campamentos han sido organizados por nuestro equipo

Más detalles

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO JUSTIFICACIÓN Por lo general nuestros horarios no suelen coincidir con el de nuestros hijos y cuando termina el periodo escolar

Más detalles

Campamento en Coria: Aventura e Inglés

Campamento en Coria: Aventura e Inglés Campamento en Coria: Aventura e Inglés La casa verde está situada en un entorno ecológico agradable y diverso, donde nuestros alumnos realizaran actividades deportivas multiaventura (Tiro con arco, piragüismo,

Más detalles

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Marina D Or Basket Cup Basket Cup 15 Colaboran: Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Os presentamos la 8º edición de nuestro torneo

Más detalles

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA:

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA: I EXHIBICION OFF ROAD CIUDAD DE GINES (SEVILLA) MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA: 25 de Abril de 2009 (19:00 h.) CLUB DEPORTIVO LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA ENTIDAD ORGANIZADORA CLUB DEPORTIVO

Más detalles

Del 20 al 22 de febrero

Del 20 al 22 de febrero ZURICH MARATÓN DE SEVILLA Del 20 al 22 de febrero www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93 496 95 53 E-mail: sportravel@mpib.es ZURICH MARATÓN DE

Más detalles

DESAYUNO INFANTIL CEIP VALLE INCLÁN / ONG KASAK

DESAYUNO INFANTIL CEIP VALLE INCLÁN / ONG KASAK DESAYUNO INFANTIL CEIP VALLE INCLÁN / ONG KASAK 1.- INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN. Inspirado en los Objetivos del Milenio y la Declaración Fundamental de los Derechos Humanos, este proyecto persigue ofrecer

Más detalles

XLI TROFEO NACIONAL DE VETERANOS Sierra Nevada, del 17 al 18 de Abril de 2015

XLI TROFEO NACIONAL DE VETERANOS Sierra Nevada, del 17 al 18 de Abril de 2015 Sierra Nevada, del 17 al 18 de Abril de 2015 Queridos amigos/as Veteranos/as: Los próximos días 17 y 18 de abril 2015 celebramos el XLI Trofeo Nacional de Veteranos en Sierra Nevada al cual os invitamos,

Más detalles