CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA"

Transcripción

1 CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Brasília DF, 20 de fevereiro de OF / CBE / PRES / Nº Da Presidência da Confederação Brasileira de Esgrima CBE. Aos Presidentes de Federações e Representantes das EPDs. ASSUNTO: Convocatória do Campeonato Pan-Americano e do Torneio Classificatório para os Jogos Pan-Americanos Prezados (as) Senhores (as), Segue em anexo a Convocatória do Campeonato Pan-Americano e do Torneio Classificatório para os Jogos Pan-Americanos 2015, que serão realizados na cidade de Santiago, Chile. Atenciosamente, GERLI DOS SANTOS Presidente da CBE Confederação Brasileira de Esgrima - e- mail brasilesgrima@brasilesgrima.com.br SCS Quadra 01 Bloco M / sala 712 Brasília / DF CEP Tel (61) Rua Buenos Aires, nº 93 / 708 Rio de Janeiro / RJ CEP Tel / Fax (21)

2 La Confederación Panamericana de Esgrima, con el apoyo y reconocimiento de la Federación Internacional de Esgrima, en coordinación y organización de la Federación Chilena de Esgrima, el apoyo y patrocinio del Ministerio del Deporte de Chile y del Comité Olímpico de Chile. C O N V O C A N A todas las Federaciones Nacionales miembros de esta Confederación al día en sus obligaciones, a participar en el: CAMPEONATO PANAMERICANO DE MAYORES 2015 Y AL TORNEO CLASIFICATORIO INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE TORONTO BASES Lugar y Fecha Inscripciones Participantes Sistema de Competencia Material Control Antidopaje Fecha: del 17 al 24 de Abril de Lugar: Polideportivo Estadio Nacional Santiago, Chile. Deberá enviarse las inscripción numeral con fecha 2 de marzo a las hrs con el objeto que el comité organizador pueda: coordinar el transporte Aeropuerto Hoteles Lugares de Competencia y Entrenamientos Programa de ocupación Sala de Entrenamiento, etc. La inscripción nominal, deberá contar con el aval de su respectiva Federación Nacional, la que se realizara a través de la Pagina WEB de la FIE, en los tiempos y montos que la misma establece debiendo enviar una copia a la Federación Chilena de Esgrima, con los datos completos de los participantes, con sus respectivas fotos, al correo panamsantiago2015@esgrima.cl. Costo de inscripción por evento individual es: USD 30 Costo de inscripción por equipos es de: USD 120 Podrán participar un máximo de cuatro esgrimistas, mayores de 13 años por País. Arma y especialidad, en la Prueba Individual y 3 más 1 reserva por Equipos. Sistema de Competencia, se llevará a efecto con el conforme al reglamento vigente de la FIE. Materiales: Deberán cumplir con las normas de seguridad del Reglamento FIE. Antidoping: Se realizaran Controles Antidopaje conforme al Reglamento antidopaje de la FIE. Video Arbitraje Se utilizará sistema de Video arbitraje homologado por la FIE.

3 Chequeo de Material. Ceremonia Inaugural y Protocolo Directorio Técnico Arbitraje Hospedaje y Alimentación Transporte Aeropuerto Internacional Reuniones. Premiación Transitorios Se realizara en el lugar de la Competencia, el día anterior a cada prueba, de acuerdo a los horarios que se informan en Anexo adjunto. Para efectos de protocolo de la ceremonia inaugural, cada país deberá, designar un representante para dicha ceremonia, que deberá portar el uniforme nacional completo, un CD o pendrive con himno nacional y la bandera de su país. La ceremonia inaugural se realizara el día 18 de Abril de 2015, a las horas. El Presidente del Directorio Técnico, Delegados de Comisiones (Arbitraje, Medica y Semi) y árbitros de la competencia serán propuestos por la CPE al Comité Ejecutivo de la FIE, el que dará su ratificación. El Comité Organizador cubrirá los gastos conforme al Reglamento Administrativo de la FIE. Como se señaló la FIE, a propuesta de la CPE, designará al Delegado de arbitraje y a 4 Árbitros, correspondiendo a la Federación organizadora asumir sus gastos conforme Reglamento Administrativo de la FIE. Cada país participante con mas de 5 tiradores deberá considerar junto a su delegación, un arbitro FIE a su cargo; la entidad Organizadora, cubrirá los gastos de transporte interno hospedaje y alimentación, de aquellos que sean designados formalmente. Se adjuntan en anexo I las opciones de Hospedaje y Alimentación. Debemos señalar que es responsabilidad exclusiva de las delegaciones participantes, realizar directamente la reserva de cupos necesarios en los Hoteles propuestos que cuentan con descuentos para los países participantes.cabe mencionar que Abril es mes de alta demanda en Santiago por Congresos y eventos Internacionales Habrá transporte del Aeropuerto al Hotel y del Hotel al Aeropuerto para las delegaciones participantes siempre y cuando comuniquen su llegada y salida a más tardar el 17 de marzo a las horas, a las siguientes direcciones: panamsantiago2015@esgrima.cl. esgrima@tie.cl. Modificaciones de última hora o integrantes de delegaciones oficiales, que no informen su plan de vuelos no podrán ser considerados por el Comité Organizador. Es posible contar en el Aeropuerto con servicios de taxis por USD 25 y de VAN de USD 12 P/P (compartidos) a la ciudad de Santiago, los que serán de cargo de los participantes. Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. de Santiago de Chile Se llevaran a cabo los días 17 de Abril de 2015 en Sala del Polideportivo del Estadio Nacional Reunión de Delegados: día 17 de Abril, a las horas. Reunión Arbitraje: Día 17 de Abril, a las horas. Se otorgaran reconocimientos al 1er, 2do, y dos 3ros. En individual y por equipos 1er., 2do., y 3ro. Las materias no previstas en esta convocatoria, serán resueltas por el Directorio Técnico de la Prueba.

4 Visas Confirmación de los Vuelos Contacto Se adjunta listado de países que necesitan Visa, para ingresar a Chile. Recomendamos consultar Anexo III la lista adjunta para conocer si su delegación requiere de visa para su ingreso. Aquellos que lo requieran recibida esta Convocatoria deberán enviar de inmediato la lista de sus integrantes con la copia de sus respectivos pasaportes. En caso que sea necesario, la Federación les enviará una invitación oficial individualizada para cada uno de los integrantes de la Delegación. Cada delegación deberá confirmar al Comité Organizador oficialmente, con quince días de antelación del inicio del evento las fechas y horas de llegada, a los mails. panamsantiago@esgrima.cl y/o esgrima@tie.cl Federación Chilena de Esgrima. Contacto: Secretario Adm. Sr Juan Iriarte Fono/fax: Mails: Panamsantiago@esgrima.cl. esgrima@tie.cl CAMPEONATO PANAMERICANO DE ESGRIMA MAYORES HORARIOS Y PRUEBAS. DIA HORA ACTIVIDAD 16 Abril Llegada Delegaciones. 17 Abril 18 Abril 19 Abril Recepción Material de Espada Femenina y Florete Masculino Individual. Congreso Técnico. Reunión Arbitraje. Espada Femenina Individual. Florete Masculino Individual. Inauguración Campeonato de Panamericano de Mayores 2015 Espada Masculina Individual. Sable Femenino Individual.

5 20 Abril 21 Abril 22 Abril 23 Abril Premiaciones Campeonato Panamericano Florete Femenino Individual. Sable Masculino Individual. Premiaciones Campeonato Panamericano Espada Femenina Equipos. Florete Masculino Equipos. Premiaciones Campeonato de Zona Espada Masculina Equipos. Sable Femenino Equipos. Premiaciones Campeonato de Zona Florete Femenino Equipos. Sable Masculino Equipos. Premiaciones Campeonato de Zona Cierre del evento. Federación Chilena de Esgrima David Jiménez Mira Presidente Confederación Panamericana de Esgrima General de División David Munguía Payes Presidente CPE

6 ANEXO I. DIA HORA ACTIVIDAD Abril 18 Abril 19 Abril 20 Abril 21 Abril 22 Abril Recepción Material de Espada Femenina y Florete Masculino Individual. Recepción Material de Espada Masculina y Sable Femenino. Individual. Recepción Material de Florete Femenino y Sable Masculino. Individual. Recepción Material de Espada Femenina y Sable Masculino. Equipos Recepción Material de Espada Masculina y Sable Femenino. Equipos Recepción Material de Florete Femenino y Sable Masculino Equipos.

7 ANEXO II. HOTELES EN SANTIAGO DE CHILE CON PRECIOS CON DESCUENTOS CAMPEONATO PANAMERICANO DE MAYORES SANTIAGO Atton Hoteles / 4* Up Single USD IVA Hab Doble 150+IVA, Cama adicional USD 60 + IVA Incluye Desayuno Buffet. Internet Wi Fi, USO Gimnasio y piscina. Vitacura 3201, Vitacura. Santiago - Chile Tel (2) Cel (9) cmery@atton.com Carola Mery A Ejecutiva Comercial Sales Executive 2. Panamericana Hotel Providencia / 4 * 13 Habitaciones Singles USD 120 incluye desayuno Buffet, WI FI, acceso piscina Francisco Noguera 146 Providencia Santiago Chile Telefono 56-2) / reservas@photelprovidencia.cl / Contacto Directora de ventas M Cristina Dávalos (56-2) Hotel Nogales & Convention Center/ / Los Nogales, Providencia Santiago /Contacto Francisca Morales, Encargada Depto Comercial / Fono/56-2/ Single USD 80 *IVA, Doble USD 90 +IVA,Triple USD 130 incluye desayuno Buffet

8 Anexo III VISA Países Panamericanos que conforme al Cuadro de Visaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General de Asuntos Consulares y de Inmigración no requieren visa para su ingreso al país y los que requieren de visa para su ingreso: Países que no requieren visa Antigua y Barbuda Bahamas Belice Brasil Colombia Ecuador Estados Unidos de América Guatemala Honduras México Panamá Perú San Vicente y Granadinas Trinidad y Tobago Venezuela Argentina Barbados Bolivia Canadá Costa Rica El Salvador Granada Haití Jamaica Nicaragua Paraguay San Cristobal y Nevis Santa Lucia Uruguay Países que requieren Visa Cuba Dominica Guyana República Dominicana Suriname Para mayor información:

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Brasília DF, 17 de junho de 2015. OF / CBE / PRES / Nº 2015.410. Da Presidência da Confederação Brasileira de Esgrima CBE. Aos

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 IV Campeonato Suramericano Menor de 11 años de Esgrima XXIX Campeonato Suramericano Infantil de Esgrima XXIV Campeonato Suramericano Cadete de Esgrima XLIII Campeonato Suramericano Juvenil de Esgrima Campeonato

Más detalles

AL CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL Y VETERANOS 2015

AL CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL Y VETERANOS 2015 La Confederación Panamericana de Esgrima, con el apoyo de la Federación Internacional de Esgrima y en coordinación con la Federación Peruana de Esgrima CONVOCAN AL CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL Y VETERANOS

Más detalles

C O N V O C A N A todas las Federaciones Nacionales miembros de esta Confederación al día en sus obligaciones, a participar en el:

C O N V O C A N A todas las Federaciones Nacionales miembros de esta Confederación al día en sus obligaciones, a participar en el: La Confederación Sudamericana de Esgrima, en coordinación y organización de la Federación Chilena de Esgrima, el apoyo y patrocinio del Ministerio del Deporte de Chile. C O N V O C A N A todas las Federaciones

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Rio de Janeiro, RJ, 21 de junho de 2017. OF / CBE / PRES / Nº 2017.184. Da Presidência da Confederação Brasileira de Esgrima

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL, CADETES Y JUVENIL 2010 BASES

CAMPEONATO PANAMERICANO INFANTIL, CADETES Y JUVENIL 2010 BASES La Confederación Panamericana de Esgrima en coordinación con La Federación Mexicana de Esgrima, A. C. con el aval y reconocimiento de la Federación Internacional de Esgrima y El Comité Olímpico Mexicano.

Más detalles

CAMPEONATO INTERNACIONAL CATEGORIAS INFANTILES (Y-10, Y-12, Y-14) Y CADETE (-17) 2012 CANCUN, MEXICO

CAMPEONATO INTERNACIONAL CATEGORIAS INFANTILES (Y-10, Y-12, Y-14) Y CADETE (-17) 2012 CANCUN, MEXICO Invitación a categoría cadete CAMPEONATO INTERNACIONAL CATEGORIAS INFANTILES (Y-10, Y-12, Y-14) Y CADETE (-17) 2012 CANCUN, MEXICO HORARIOS Y PRUEBAS Lugar y fecha INSTALACIONES DEL HOTEL GREAT PARNASSUS

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Rio de Janeiro, RJ, 28 de junho de 2017. OF / CBE / PRES / Nº 2017.200. Do Presidente da Confederação Brasileira de Esgrima

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Brasília DF, 5 de maio de 2016. OF / CBE / PRES / Nº 2016.426. Da Presidência da Confederação Brasileira de Esgrima CBE. Aos

Más detalles

La Confederación Suramericana de Esgrima Y la Federación Colombiana de Esgrima

La Confederación Suramericana de Esgrima Y la Federación Colombiana de Esgrima La Confederación Suramericana de Esgrima Y la Federación Colombiana de Esgrima C O N V O C A N A las Federaciones Nacionales afiliadas a la Confederaciòn Suramericana de Esgrima al CAMPEONATO SURAMERICANO

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Brasília. DF, 12 de abril de 2010. OF / CBE / PRES / Nº. 2010/113 Da Presidência da Confederação Brasileira de Esgrima - CBE

Más detalles

Las competencias se realizarán en el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan, PR, durante las fechas comprendidas del 2 al 7 de abril de 2014.

Las competencias se realizarán en el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan, PR, durante las fechas comprendidas del 2 al 7 de abril de 2014. I). INFORMACION GENERAL Es un placer invitarlos a participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Clasificatorio que se realizará en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, del 2 al 7 de abril de

Más detalles

COMPOSICIÓN DE LAS DELEGACIONES

COMPOSICIÓN DE LAS DELEGACIONES INFORMACIONES Lugar: Cúcuta - Colombia Fecha: 15 al 19 de septiembre de 2011 Edades: Categoría Juvenil GAF: 13 a 15 años (Cumplidos al 31 de diciembre de 2011) GAM: 15 a 18 años (Cumplidos al 31 de diciembre

Más detalles

FEDERACIÓN PANAMERICANA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

FEDERACIÓN PANAMERICANA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIONES Y REGLAS DE COMPETENCIA El Campeonato Panamericano Juvenil Ramas Femenina y Masculina 2015 se realizará conforme a

Más detalles

FEDERACIÓN CHILENA DE ESGRIMA Tarapacá 739 Fono/Fax 2 6395089 Email esgrima@tie.cl CLUB DEPORTIVO Y ESGRIMA LA FLORIDA

FEDERACIÓN CHILENA DE ESGRIMA Tarapacá 739 Fono/Fax 2 6395089 Email esgrima@tie.cl CLUB DEPORTIVO Y ESGRIMA LA FLORIDA FEDERACIÓN CHILENA DE ESGRIMA Tarapacá 739 Fono/Fax 2 6395089 Email esgrima@tie.cl CLUB DEPORTIVO Y ESGRIMA LA FLORIDA Email clubdeportivoyesgrimalaflorida@gmail.com BASES 12º TORNEO ESCOLAR NACIONAL DE

Más detalles

3 07 Desarrollo Humano Cuadro N 3 07 01 BOLIVIA: TENDENCIAS DEL DESARROLLO HUMANO Y DEL INGRESO PER CÁPITA, 1975-1998 Cuadro N 3 07 02 AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: ÍNDICE DE DESARROLLO HUMANO POR INDICADORES

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Brasília DF, 6 de julho de 2016. OF / CBE / PRES / Nº 2016.490. Da Presidência da Confederação Brasileira de Esgrima CBE. Aos

Más detalles

SISTEMAS DE MONITOREO DE ESPECTRO

SISTEMAS DE MONITOREO DE ESPECTRO Concurso 138-2015 SISTEMAS DE MONITOREO DE ESPECTRO Institución oferente: Universidad ICESI de Colombia. Modalidad del curso: A distancia. Fecha de realización: 2 al 27 de Noviembre de 2015. Duración del

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Brasília DF, 6 de abril de 2017. OF / CBE / PRES / Nº 2017.084. Da Presidência da Confederação Brasileira de Esgrima CBE. Aos

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Rio de Janeiro, 25 de agosto de 2016. OF / CBE / PRES / Nº. 2016.531. Da Presidência da Confederação Brasileira de Esgrima -

Más detalles

FEDERACION SALVADOREÑA DE ESGRIMA

FEDERACION SALVADOREÑA DE ESGRIMA INVITACION: A todas las Federaciones Nacionales Afiliadas a la FIE: Invitación para participar en: Copa del Mundo Juvenil- Espada Masculino Individual, San Salvador Les saludo fraternalmente, con los mejores

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 Presidência Rio de Janeiro, 13 de junho de 2014. OF / CBE / PRES / Nº. 2014.436. Do Presidente da Confederação Brasileira de Esgrima - CBE

Más detalles

CONVOCATORIA. A todos los Atletas- Estudiantes del Nivel Intermedio de los Países miembros de CODICADER, a participar en los:

CONVOCATORIA. A todos los Atletas- Estudiantes del Nivel Intermedio de los Países miembros de CODICADER, a participar en los: 1 2 CONVOCATORIA El Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), El Ministerio de Educación (MEDUCA), El Gobierno de la República de Panamá y El Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación

Más detalles

INVITACION. Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente y esperado contar su valiosa participación, reciban un cordial saludo.

INVITACION. Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente y esperado contar su valiosa participación, reciban un cordial saludo. San Francisco de Campeche a 01 de Enero de 2011 INVITACION La Federación Mexicana de Luchas Asociadas, A. C., tiene el placer de invitarles al Campeonato Panamericano de cadetes de Lucha Estilo Greco-Romano,

Más detalles

Federación de Boliche Dominicana (FEBODOM) INVITA

Federación de Boliche Dominicana (FEBODOM) INVITA - INVITA A las Organizaciones miembros de la Pan American Bowling Confederation - PABCON, a participar en el: 1er. Campeonato Panamericano Senior PABCON A realizarse en la Ciudad de Santiago de los Caballeros,

Más detalles

Campeonato Sudamericano Adultos y Juvenil Bádminton 2014

Campeonato Sudamericano Adultos y Juvenil Bádminton 2014 Campeonato Sudamericano Adultos y Juvenil Bádminton 2014 CONSUBAD (Confederación Sudamericana de Bádminton), Confederación Brasileña de Bádminton (CBBd) y la Federación de Bádminton del Estado de São Paulo

Más detalles

ANEXO UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES. Seminario Regional de Radiocomunicaciones

ANEXO UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES. Seminario Regional de Radiocomunicaciones ANEXO UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES Seminario Regional de Radiocomunicaciones San José Costa Rica: 30 de octubre al 2 de noviembre de 2012 BOLETIN INFORMATIVO A. INFORMACIÓN SOBRE LA REUNIÓN

Más detalles

U A N A. VII Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados

U A N A. VII Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados U A N A VII Campeonato Panamericano Juvenil de Clavados La Federación Cubana de Natación conjuntamente con el apoyo logístico de Diving Plongeon Canada convocan por este medio a todos los países afiliados

Más detalles

INFORME DE SEGUIMIENTO DE LA REALIDAD CONTINENTAL

INFORME DE SEGUIMIENTO DE LA REALIDAD CONTINENTAL INFORME DE SEGUIMIENTO DE LA REALIDAD CONTINENTAL Tabla de temas 1. PANORAMA GENERAL 2. POBREZA 3. EDUCACIÓN 4. SALUD PANORAMA GENERAL 3 SOMOS 35 PAÍSES (Y 4 DEPENDENCIAS): América del Norte (3) Países

Más detalles

FEDERACIÓN CHILENA DE ESGRIMA Tarapacá 739 Fono/Fax

FEDERACIÓN CHILENA DE ESGRIMA Tarapacá 739 Fono/Fax X CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ESGRIMA MAYORES INDIVIDUAL CONVOCATORIA 1. LUGAR Y FECHA: Las pruebas se realizarán en Centro de Entrenamiento Olímpico (Ramón Cruz Nº 1176 Ñuñoa) entre los días 08, 09 y 10

Más detalles

ABIERTO MEXICANO DE ESGRIMA

ABIERTO MEXICANO DE ESGRIMA La Federación Mexicana de Esgrima tiene el honor de invitarte a participar en el ABIERTO MEXICANO DE ESGRIMA El Torneo Abierto Mexicano de Esgrima es una competencia de invitación que ha organizado La

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO ESGRIMA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO ESGRIMA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO ESGRIMA Correo electrónico: Gloria,Jiménez@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

EXPERTO UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Concurso 132-2015 EXPERTO UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Institución oferente: Universidad Nacional a Distancia (UNED). Modalidad del curso: A distancia. Fecha de realización: 12 de Diciembre 2015

Más detalles

Confianza en el uso de internet: En el comercio electrónico Based on 2016 Cybersecurity Report Data Set

Confianza en el uso de internet: En el comercio electrónico Based on 2016 Cybersecurity Report Data Set Confianza en el uso de internet: En el Pais_EN Pais_ES Dimension_EN Argentina Argentina Culture and Society Bahamas Bahamas Culture and Society Barbados Barbados Culture and Society Belize Belice Culture

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 CNFEDERAÇÃ BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNH DE 1927 Presidência Rio de Janeiro, 14 de janeiro de 2014. F / CBE / PRES / Nº. 2014.017. Da Presidência da Confederação Brasileira de Esgrima - CBE

Más detalles

Oranjestad, Aruba, 27 de septiembre al 6 de octubre de 1999

Oranjestad, Aruba, 27 de septiembre al 6 de octubre de 1999 CONFERENCIA DE PLENIPOTENCIARIOS PARA ADOPTAR EL PROTOCOLO RELATIVO A LA CONTAMINACIÓN PROCEDENTE DE FUENTES Y ACTIVIDADES TERRESTRES DEL CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN Y EL DESARROLLO DEL MEDIO MARINO DE

Más detalles

C O N VO C A N: AL CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB17 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES: B A S E S

C O N VO C A N: AL CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB17 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES: B A S E S LA FEDERACIÓN MEXICANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS, A.C. AFILIADA A LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (IWF), A LA CONFEDERACIÓN DEPORTIVA PANAMERICANA DE LEVANAMIENTO DE PESAS Y A LA

Más detalles

VOLEIBOL DE PLAYA INSTRUCTIVO TÉCNICO

VOLEIBOL DE PLAYA INSTRUCTIVO TÉCNICO VOLEIBOL DE PLAYA INSTRUCTIVO TÉCNICO 1. LUGAR Y FECHA Las competencias de Voleibol de Playa (Damas - Varones) de los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 se realizarán en el Complejo de Deportes de

Más detalles

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016 V CAMPEONATO SENIOR Y III CAMPEONATO SUPER SENIOR PANAMERICANO SANTO DOMINGO 2016 Del 21 al 28 de Agosto 2016 Santo Domingo República Dominicana Boletín 1-1 - 2016 PABCON Panamericano Senior y Súper Senior:

Más detalles

Campeonato Sudamericano de Pentatlón Moderno 2015 AMAN Resende RJ Brasil 19 de Septiembre

Campeonato Sudamericano de Pentatlón Moderno 2015 AMAN Resende RJ Brasil 19 de Septiembre Rio de Janeiro, 28 de Julio, 2015. A las Federaciones Sudamericanas de Pentatlón Moderno Estimados Amigos: La Federación Brasileña de Pentatlón Moderno se complace en invitar a una delegación de su país

Más detalles

Fecha del 22 de Agosto al 26 del Lugar: Coliseo Salvador Djols, Ponce Puerto Rico LUGAR Y FECHA

Fecha del 22 de Agosto al 26 del Lugar: Coliseo Salvador Djols, Ponce Puerto Rico LUGAR Y FECHA Convocatoria LA CONFEDERACION PANAMERICANA DE ESGRIMA, CON EL APOYO DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE ESGRIMA JUNTO A LA COORDINACIÓN DE LA FEDERACION DE PUERTO RICO Y EL MUNICIPIO AUTONOMO DE PONCE LUGAR

Más detalles

EVALUACIÓN Y CONTROL DE LAS PÉRDIDAS DE AGUA EN REDES URBANAS

EVALUACIÓN Y CONTROL DE LAS PÉRDIDAS DE AGUA EN REDES URBANAS Concurso 136-2015 EVALUACIÓN Y CONTROL DE LAS PÉRDIDAS DE AGUA EN REDES URBANAS Institución oferente: ITA- Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Modalidad del curso: A Distancia Fecha de realización:

Más detalles

LEVANTAMIENTO DE PESAS

LEVANTAMIENTO DE PESAS 1. SEDE Y FECHA El Campeonato de a realizarse en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Carlos Lleras Restrepo-2012, tendrán lugar en la ciudad que defina Coldeportes Nacional en el año 2012

Más detalles

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases:

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases: El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN PAQUETE DE INSCRIPCIÓN FEDERACIÓN PANAMERICANA DE SQUASH - FPS Lic. Marco Antonio Rosales Mendez - Presidente m-rosales@hotmail.com FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE SQUASH - ESASQUASH Lic. Mauricio Paredes Rodríguez

Más detalles

COPA AMÉRICA C O L E G I O S

COPA AMÉRICA C O L E G I O S COPA AMÉRICA C O L E G I O S M U N I C I P A L E S Rodrigo Valenzuela Muñoz, Secretario General de la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena, y Patricio Bacho Chávez, Director del Departamento

Más detalles

PANAMERICANOABIERTO DE JUDO

PANAMERICANOABIERTO DE JUDO INVITACION PANAMERICANOABIERTO DE JUDO SAN SALVADOR, EL SALVADOR 2014 Junio 12 al 15 COPAS INTERNACIONALES JUAN CARLOS VARGAS Y YANIRA VIGIL Junio 16 INVITACION FEDERACION SALVADOREÑA DE JUDO ADULTOS ABIERTO

Más detalles

PROGRAMACIÓN ANDROID AVANZADA

PROGRAMACIÓN ANDROID AVANZADA Concurso 130-2015 PROGRAMACIÓN ANDROID AVANZADA Institución oferente: Universidad Blas Pascal, CITEL. Modalidad del curso: A distancia. Fecha de realización: 16 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015.

Más detalles

Copa del Mundo Satélite Florete Masculino Cancún, México 7 y 8 de marzo de 2015

Copa del Mundo Satélite Florete Masculino Cancún, México 7 y 8 de marzo de 2015 Copa del Mundo Satélite Florete Masculino Cancún, México 7 y 8 de marzo de 2015 Información General Fecha 5 al 11 de marzo de 2015 Lugar de competencia y base de entrenamiento Organizador Prueba Hotel

Más detalles

- Organizaciones Miembros de La Pan American Bowling Confederation PABCON. - José Antonio Guandique E. Presidente. ASUNTO: - INVITACIÓN AL EVENTO:

- Organizaciones Miembros de La Pan American Bowling Confederation PABCON. - José Antonio Guandique E. Presidente. ASUNTO: - INVITACIÓN AL EVENTO: PARA: De: - Organizaciones Miembros de La Pan American Bowling Confederation PABCON. - José Antonio Guandique E. Presidente. ASUNTO: - INVITACIÓN AL EVENTO: "1er. CAMPEONATO PANAMERICANO DE CAMPEONES 2008

Más detalles

Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera

Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera Normas de concesión Los estudiantes avanzados de universidades

Más detalles

Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo

Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo INVITACIÓN Panamerican Open Buenos Aires 2013 22 y 23 de Marzo 2013 Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para invitarles del 22 y 23 de

Más detalles

3.1. Se realizará el Campeonato en categoría de Mayores abierto.

3.1. Se realizará el Campeonato en categoría de Mayores abierto. 1. SEDE Y FECHA El Campeonato de a realizarse en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Carlos Lleras Restrepo, tendrá lugar en la ciudad que determine Coldeportes Nacional en el año 2012 y corresponderá

Más detalles

La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos en 2011 Jesús Cervantes Noviembre de 2012

La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos en 2011 Jesús Cervantes Noviembre de 2012 La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos en 2011 Jesús Cervantes Noviembre de 2012 Documentos de coyuntura 5 La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos

Más detalles

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015. Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA.

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015. Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA. IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA Boletín 1-1 - IX Campeonato Centroamericano Senior y Súper Senior 2016: Boletín 1 La Federación Colombiana de

Más detalles

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas A.C.

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas A.C. Convocan al: CAMPEONATO PANAMERICANO SUB5 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS Según lo siguiente:. Lugar y Fecha del. Las competencias se celebrarán en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, los días del al 7 de

Más detalles

Acuerdos sobre Servicios Aéreos suscritos por la República Bolivariana de Venezuela

Acuerdos sobre Servicios Aéreos suscritos por la República Bolivariana de Venezuela Acuerdos sobre Servicios Aéreos suscritos por la República Bolivariana de Venezuela América Antillas Neerlandesas el Reino de los Países Bajos, suscrito en Curazao, Antillas Neerlandesas. 29/06/1991 Vigente

Más detalles

Oficina de Relaciones Internacionales. Formulario de Inscripción para Estudiantes Extranjeros

Oficina de Relaciones Internacionales. Formulario de Inscripción para Estudiantes Extranjeros Oficina de Relaciones Internacionales Pegar Foto Formulario de Inscripción para Estudiantes Extranjeros Información Personal Apellido(s) Fecha de Nacimiento (dd/mm/aa) Nombre(s) Lugar de Nacimiento Nacionalidad

Más detalles

Sres. Presidentes de las Federaciones de la International Judo Federation

Sres. Presidentes de las Federaciones de la International Judo Federation Sres. Presidentes de las Federaciones de la International Judo Federation Montevideo, por tercera vez consecutiva, asume la responsabilidad de promover el judo y se compromete nuevamente a brindarnos un

Más detalles

INVITACION CAMPEONATO PANAMERICANO SUB 18 Y 21 CAMPEONATO NORTE- CENTRO SUB 18 Y SUB 21 SAN JOSE, COSTA RICA DEL 17 AL 22 DE JULIO 2015

INVITACION CAMPEONATO PANAMERICANO SUB 18 Y 21 CAMPEONATO NORTE- CENTRO SUB 18 Y SUB 21 SAN JOSE, COSTA RICA DEL 17 AL 22 DE JULIO 2015 INVITACION CAMPEONATO PANAMERICANO SUB 18 Y 21 CAMPEONATO NORTE- CENTRO SUB 18 Y SUB 21 SAN JOSE, COSTA RICA DEL 17 AL 22 DE JULIO 2015 Wyndham San Jose Herradura Hotel & Convention Center INVITACION FEDERACION

Más detalles

OF. (O) Nº 18/2015 LOS PRESIDENTES DE FEDERACIONES, ASOCIACIONES, CLUBES DE ESGRIMA Y RAMAS DE ESGRIMA DE UNIVERSIDADES

OF. (O) Nº 18/2015 LOS PRESIDENTES DE FEDERACIONES, ASOCIACIONES, CLUBES DE ESGRIMA Y RAMAS DE ESGRIMA DE UNIVERSIDADES OF. (O) Nº 18/2015 OBJ., Invitación a Competencia de Esgrima. REF., Programa de Actividades 2015. ARICA, 12 DE MAYO DEL 2014. DE LA PRESIDENTA DEL CLUB DEPORTIVO DE ESGRIMA DE ARICA SRTA. JESSICA GUEVARA

Más detalles

1. Acceso según situación académica y documentación a aportar

1. Acceso según situación académica y documentación a aportar ÍNDICE 1. Acceso según situación académica y documentación a aportar 1.1. Pruebas de admisión 1.2. Documentación académica a aportar 1.3. Forma en la que presentar la documentación 1.4. Singularidades

Más detalles

1ST CENTROAMERICA JUNIOR BADMINTON CHAMPIONSHIP. 2013 Dedicado a Elizabeth Eriksen

1ST CENTROAMERICA JUNIOR BADMINTON CHAMPIONSHIP. 2013 Dedicado a Elizabeth Eriksen 1ST CENTROAMERICA JUNIOR BADMINTON CHAMPIONSHIP 2013 Dedicado a Elizabeth Eriksen La Federación Nacional de Bádminton de Guatemala convoca a las Federaciones Nacionales de Bádminton de El Salvador, Honduras,

Más detalles

ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD OPS/OMS ANÁLISIS DEL MANEJO DE RESIDUOS EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE

ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD OPS/OMS ANÁLISIS DEL MANEJO DE RESIDUOS EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD OPS/OMS ANÁLISIS DEL MANEJO DE RESIDUOS EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE Organización Panamericana de la Salud 2002 1 Generación per cápita en algunas ciudades Ciudad

Más detalles

LA APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS GENERALES PARA LOS MERCADOS DE REMESAS DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE. El Programa de Remesas: CEMLA-BID-BM

LA APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS GENERALES PARA LOS MERCADOS DE REMESAS DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE. El Programa de Remesas: CEMLA-BID-BM LA APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS GENERALES PARA LOS MERCADOS DE REMESAS DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE El Programa de Remesas: CEMLA-BID-BM Noviembre de 2010 Importancia de las remesas para América Latina

Más detalles

ESPECIALES, OFICIALES Y DE SERVICIO ARGELIA SI SI 28/07/2005 ARGENTINA SI SI 15/09/1964 AUSTRIA SI SI 01/01/1996 AZERBAIYAN SI SI 14/08/2014

ESPECIALES, OFICIALES Y DE SERVICIO ARGELIA SI SI 28/07/2005 ARGENTINA SI SI 15/09/1964 AUSTRIA SI SI 01/01/1996 AZERBAIYAN SI SI 14/08/2014 RELACION DE PAISES CON LOS CUALES EL PERU HA SUSCRITO CONVENIOS DE SUPRESION DE VISAS EN PASAPORTES DIPLOMATICOS, ESPECIALES, OFICIALES Y DE SERVICIO PAISES EXENTO DE VISA EN PASAPORTE DIPLOMATICO EXENTO

Más detalles

CONVOCATORIA PANAMA CLASSIC 2015

CONVOCATORIA PANAMA CLASSIC 2015 CONVOCATORIA PANAMA CLASSIC 2015 Panamá, 11 de marzo de 2015 Estimados amigos: El Club Marbella se complace en invitarles a nuestra COPA PANAMA CLASSIC 2015. Torneo debidamente avalado y autorizado por

Más detalles

PRIMER CURSO INTERNACIONAL POLÌTICAS DE REHABILITACIÓN Y ESTRATEGIAS DE INCLUSIÓN SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: UNA VISIÓN INTEGRAL

PRIMER CURSO INTERNACIONAL POLÌTICAS DE REHABILITACIÓN Y ESTRATEGIAS DE INCLUSIÓN SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: UNA VISIÓN INTEGRAL PRIMER CURSO INTERNACIONAL POLÌTICAS DE REHABILITACIÓN Y ESTRATEGIAS DE INCLUSIÓN SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: UNA VISIÓN INTEGRAL 06 de noviembre al 01 de diciembre del 2006 INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

CONVOCATORIA XIX CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE Del 25 al 29 de Marzo de 2015 COTA, COLOMBIA

CONVOCATORIA XIX CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE Del 25 al 29 de Marzo de 2015 COTA, COLOMBIA CONVOCATORIA XIX CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE Del 25 al 29 de Marzo de 2015 COTA, COLOMBIA La Federación Colombiana de Ciclismo (FCC) y su Comisión de, invitan a todas las Federaciones Nacionales

Más detalles

XXV Campeonato Sudamericano de Mayores y XV Campeonato Sudamericano Under-21, Juvenil y Cadetes INVITACION OFICIAL

XXV Campeonato Sudamericano de Mayores y XV Campeonato Sudamericano Under-21, Juvenil y Cadetes INVITACION OFICIAL XXV Campeonato Sudamericano de Mayores y XV Campeonato Sudamericano Under-21, Juvenil y Cadetes INVITACION OFICIAL Santiago, Marzo 6 del 2015 Señores: Presidentes de Federaciones Nacionales Miembros de

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1 Punto

Más detalles

INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO PLANEAMIENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN

INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO PLANEAMIENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO PLANEAMIENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN INFORME ESTADÍSTICO SEMESTRAL, PRIMER SEMESTRE 2015 (IS-2015) El Instituto Costarricense de Turismo,

Más detalles

CONVOCATORIA OFICIAL

CONVOCATORIA OFICIAL V Campeonato Suramericano Menor de 11 años de Esgrima XXX Campeonato Suramericano Infantil de Esgrima XXV Campeonato Suramericano Cadete de Esgrima XLIV Campeonato Suramericano Juvenil de Esgrima Campeonato

Más detalles

1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA DE VIAJES DE MAYORES.

1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA DE VIAJES DE MAYORES. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE AYUDAS PARA VIAJES DE MAYORES A ESPAÑA DE LA ORDEN 874/2008, DE 28 DE MARZO,

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

Campeonato Panamericano Júnior San Juan de los Morros- Edo. Guarico 05-2008 Copa Gobernador Eduardo Manuitt Masculino Copa Lenny Manuitt Femenino

Campeonato Panamericano Júnior San Juan de los Morros- Edo. Guarico 05-2008 Copa Gobernador Eduardo Manuitt Masculino Copa Lenny Manuitt Femenino Campeonato Panamericano Júnior San Juan de los Morros- Edo. Guarico Del 30-04 04 al 04-05 05-2008 Copa Gobernador Eduardo Manuitt Masculino Copa Lenny Manuitt Femenino 1. Participación: a. El torneo está

Más detalles

XIV CAMPEONATO SENIOR Y III JUNIOR CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE KARATE DO MANAGUA, NICARAGUA 2013

XIV CAMPEONATO SENIOR Y III JUNIOR CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE KARATE DO MANAGUA, NICARAGUA 2013 LA CONFEDERACION CENTRO AMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE- DO CCCK Y LA FEDERACION NICARAGUENSE DE KARATE-DO FENIKA- DO ATRAVES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL XIV CAMPEONATO SENIOR Y III JUNIOR CENTROAMERICANO

Más detalles

INFORMACION FEI AMERICAS JUMPING CHAMPIONSHIPS CHILDREN- PRE JUNIOR- JUNIORS - YOUNG RIDERS HARAS EL CAPRICHO 2015

INFORMACION FEI AMERICAS JUMPING CHAMPIONSHIPS CHILDREN- PRE JUNIOR- JUNIORS - YOUNG RIDERS HARAS EL CAPRICHO 2015 FEDERACION ECUESTRE ARGENTINA GOROSTIAGA 2287 1426 BUENOS AIRES Tel/Fax. 4775-4423/4772-0428 e-mail fea@federacionecuestre.com.ar C. A. de Buenos Aires, 27 de mayo de 2015 INFORMACION FEI AMERICAS JUMPING

Más detalles

Informe de las Redes Nacionales Situación

Informe de las Redes Nacionales Situación Informe de las Redes Nacionales Situación José Pedraza Roca Coordinación Redes Nacionales y Membresías LABROB/Bolivia 7AS, Cuernavaca 28 al 31 de octubre de 2014 SITUACION ACTUAL DE ACUERDO A LA INFORMACION

Más detalles

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable.

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable. Guatemala, Octubre 21 del 2009. Señorita Katrin Huenemoerder Colegio Interamericano Katrin.huenemoerder@interamericano.edu.gt Presente. Estimada Señorita Huenemoerder: REF: Presupuesto Abril 14 al 18 del

Más detalles

INVITACIÓN. Señores Presidentes de las Federaciones de Levantamiento de Pesas de América

INVITACIÓN. Señores Presidentes de las Federaciones de Levantamiento de Pesas de América FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS INVITACIÓN Lima, de Marzo de 0 Señores Presidentes de las Federaciones de Levantamiento de Pesas de América Estimados Amigos, La Federación Deportiva

Más detalles

Bases de Competencia

Bases de Competencia Bases de Competencia 1. AUTORIDAD El campeonato será organizado por la FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE TENIS DE MESA (FESALTEME), bajo la autoridad y supervisión de la CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA DE TENIS

Más detalles

Este gran evento se llevará a cabo, en el mes de Octubre del 11 al 14 del 2007, en la ciudad de Tarija Bolivia.

Este gran evento se llevará a cabo, en el mes de Octubre del 11 al 14 del 2007, en la ciudad de Tarija Bolivia. INVITACION OFICIAL Bolivia junio 04-2007 Estimados Maestros e Instructores: En representación de la ITF Bolivia, su Comité Organizador, tiene el honor de invitar por su intermedio a su organización a los

Más detalles

XVI JUDEJUT CHILE 2014 BASES GENERALES

XVI JUDEJUT CHILE 2014 BASES GENERALES XVI JUDEJUT CHILE 2014 BASES GENERALES 1. NOMBRE DE LA COMPETENCIA XVI JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA CHILE 2014 2. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES

Más detalles

Campeonato Sudamericano Adultos y Juvenil Bádminton 2015

Campeonato Sudamericano Adultos y Juvenil Bádminton 2015 Campeonato Sudamericano Adultos y Juvenil Bádminton 2015 CONSUBAD (Confederación Sudamericana de Bádminton), Confederación Brasileña de Bádminton (CBBd) y la Bádminton Federación Paranaense (BFP) tiene

Más detalles

UN Regional Workshop on Statistics of International Trade in Services 11 14 December 2012, Bogota, Colombia

UN Regional Workshop on Statistics of International Trade in Services 11 14 December 2012, Bogota, Colombia UN Regional Workshop on Statistics of International Trade in Services 11 14 December 2012, Bogota, Colombia Claudia de Camino División de Estadísticas CEPAL 1 Presentación n resultados Indicadores Macroeconómicos

Más detalles

B-32: CONVENCION AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS "PACTO DE SAN JOSE DE COSTA RICA"

B-32: CONVENCION AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS PACTO DE SAN JOSE DE COSTA RICA B-32: CONVENCION AMERICANA SOBRE DERECHOS HUMANOS "PACTO DE SAN JOSE DE COSTA RICA" (Adoptado en San José, Costa Rica, el 22 de noviembre de 1969, en la Conferencia Especializada Interamericana sobre Derechos

Más detalles

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona 20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA Ajuntament de Tarragona Guàrdia Urbana de Tarragona XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7 PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014 Tarragona alojamiento todo incluido: DOS OPCIONES:

Más detalles

PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL

PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL BOGOTÁ COLOMBIA 15 al 19 DE MARZO DE 2010 BOLETÍN INFORMATIVO Estimados Participantes, Atentamente

Más detalles

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Y LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 V CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 24

Más detalles

Confederación Médica Latinoamericana y del Caribe

Confederación Médica Latinoamericana y del Caribe 1º 2º Asuntos Delegaciones Presentes: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 20 al 23 de Noviembre de 2013 Hotel La Joya Pachuca, México ACTA DE RESOLUCIONES Argentina ; Bolivia; Brasil; Costa Rica; Guatemala; Honduras;

Más detalles

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015 Federación Española de Pentatlón Moderno C/ Rosari, 5 entlo. 1ª 08017 Barcelona Tel.+34 93 473 05 91 e-mail: pentatlon@pentatlon.info www. pentatlon.info Apreciados amigos, Barcelona, 17 Diciembre de 2014

Más detalles

Cámara de Comercio Colombo. Centroamericana y de El Caribe

Cámara de Comercio Colombo. Centroamericana y de El Caribe Cámara de Comercio Colombo Centroamericana y de El Caribe TERRITORIO CONTINENTAL E INSULAR GRUPO DE LOS TRES - G 3 Colombia, México, Venezuela CENTROAMERICA Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras,

Más detalles

FECHA LÍMITE 27 DE NOVIEMBRE. PREMIO a! DISEÑO 2015

FECHA LÍMITE 27 DE NOVIEMBRE. PREMIO a! DISEÑO 2015 FECHA LÍMITE 27 DE NOVIEMBRE PREMIO a! DISEÑO 2015 6 BUENAS RAZONES PARA QUE PARTICIPES ESTE AÑO EN EL PREMIO a! DISEÑO SE PODRÍA PENSAR QUE UN PREMIO SÓLO SIRVE PARA LA EGOTECA, PERO HAY BUENAS RAZONES

Más detalles

1. Acceso según situación académica y documentación a aportar

1. Acceso según situación académica y documentación a aportar ÍNDICE 1. Acceso según situación académica y documentación a aportar 1.1. Documentación académica a aportar 1.2. Forma en la que presentar la documentación 1.3. Singularidades 2. Definiciones de documentos

Más detalles

Convocatoria Oficial VIII Campeonato Latinoamericano Master 18-22 noviembre, Buenos Aires, ARG 2013 CONVOCATORIA

Convocatoria Oficial VIII Campeonato Latinoamericano Master 18-22 noviembre, Buenos Aires, ARG 2013 CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Federación Argentina de Tenis de Mesa (F.A.T.M) y la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), convocan a todos los países miembros a participar en el VIII CAMPEONATO LATINOAMERICANO

Más detalles

Informe Mundial de Seguridad Vial 2009

Informe Mundial de Seguridad Vial 2009 Informe Mundial de Seguridad Vial 2009 Objectivos del Informe Global de Seguridad Vial Asistir a los países a evaluar como han aplicado las recomendaciones del Informe global sobre prevención de los traumatismos

Más detalles

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA BOLETIN No.1 BARRIO PARQUE MALIBU Pdo. Pte. Peron BUENOS AIRES ARGENTINA Del 28 al 31 de ENERO 2016. 1. BIENVENIDA La Federación Argentina

Más detalles

Programa de becas KLSP: mejorando la gestión pública en América Latina y el Caribe

Programa de becas KLSP: mejorando la gestión pública en América Latina y el Caribe Programa de becas KLSP: mejorando la gestión pública en América Latina y el Caribe La gestión pública de calidad es una vigorosa herramienta para generar mayor desarrollo. Un personal dinámico y con las

Más detalles

CONVOCATORIA OFICIAL CAMPEONATO LATINOAMERICANO MASTER 05-09 noviembre, ciudad de Guatemala- GUA 2014 CONVOCATORIA

CONVOCATORIA OFICIAL CAMPEONATO LATINOAMERICANO MASTER 05-09 noviembre, ciudad de Guatemala- GUA 2014 CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Federación Nacional de Tenis de Mesa de Guatemala (F.N.T.M. G) y la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), convocan a todos los países miembros a participar en el IX 2014, que se

Más detalles