Y DIGITALIZACIÓN DIRECTA (DR) FPD ó CCD

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Y DIGITALIZACIÓN DIRECTA (DR) FPD ó CCD"

Transcripción

1 EQUIPO DE RAYOS X MULTIFUNCIONAL CON SUSPENSIÓN CIELÍTICA Y DIGITALIZACIÓN DIRECTA (DR) FPD ó CCD WDM NEW ORIENTAL 1000 Equipos de rayos x fijos y portátiles, resonancia magnética de campo abierto y cerrado, angiógrafos, arcos en c, mamógrafos, reveladoras de película, ecógrafos, impresoras y papel para ecografía, accesorios de protección radiológica plomada. Cra. 31B #4A-39 Tels.: PBX Cel BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

2 Sistema DR de alto rendimiento basado en tecnología de alto nivel detector asi-csi FDP. Plataforma de procesamiento digital de imágenes InvaRay integrada en todo el sistema. Panel sencillo, sistema configurado multifunción, tecnología de autoseguimiento, todas cumplen con el requisito de examen de radiografía rápida. Tecnología de adquisición y procesamiento a un clic, parámetros radiográficos autoestablecidos y optimiza el flujo de trabajo clínico con sólo pulsar un botón. Procesamiento de imagen avanzada y tecnología de medición, adquisición de imágenes digitales de alta calidad para un rápido diagnóstico. La tecnología de control de eficiencia de radiación, asegura el equilibrio entre calidad de imagen y la dosis de radiación. Compatible con DICOM 3.0 y función de procesamiento de red de enlace, para alcanzar un aplicación totalmente digital. Alto rendimiento Multifunción Configuración flexible

3 Bucky de pie multifuncional y sistema de tubo suspendido Obtenga más functiones con una estructura simple. Bucky de pie Multifuncional con tubo suspendido significativamente más bajo que el requisito de instalación. Combinado con una mesa de diagnóstico móvil, convenientemente adecuada para realizar radiografías de cuerpo completo en un paciente de pie, acostado, anteroposteriores, laterales y otras posiciones. Detector que convierte de posición de pie a posición acostado con tan sólo oprimir un botón. La operación es fácil y conveniente para cumplir con un alto flujo de pacientes. La mesa móvil brinda una utilización flexible del espacio, que permite hacer el diagnóstico a pacientes en una silla de ruedas o en una camilla.

4 Operación simple. Fácil ingreso de información del paciente. Función APR. Posprocesado de imagen. Algoritmo digital. Plataforma de procesamiento de imagen "InvaRay " Basado en la plataforma "InvaRay", la integración e inteligencia en New Oriental 1000 DR han sido mejoradas. Mientras tanto, este sistema adopta una nueva tecnología de procesamiento digital que mejora la calidad de la imagen. Multicanal de frecuencia de dominio de filtrado: la imagen adquirida se subdivide en muchos dominios de frecuencias diferentes. De acuerdo con sus características de información y la diferencia en el enfoque de radiografía, ajusta los dominios de frecuencia y en consecuencia obtiene los mejores efectos. Detector FPD El detector de asi-csi aprobado en New Oriental 1000 series FPD-DR es reconocido como el detector de Flat Panel de más alto nivel. Con los aciculares asi-csi efectivamente se resuelve el problema de difusion. La matriz de silicio amorfo puede mejorar en gran medida la eficiencia de captura de rayos X y disminuye la dosis de radiación. Es el preferido de muchos fabricantes por su rápida proyección de imagen, alta calidad, estabilidad y facilidad de mantenimiento.

5 Control eléctrico 5 eje Movimiento motorizado sin operación manual. Función de seguimiento automático El montaje del tubo sigue atomaticamente el movimiento del detector. Función de autoposicionamiento Con el control remoto del panel puede mover automáticamente el detector a posiciones predefinidas que usted haya seleccionado. Interruptor de posicionamiento Con sólo pulsar un botón, usted cambia las posiciones de mesa-baja a pecho en unos pocos segundos. De alta velocidad de adquisición Con un doble clic ingresa al proceso de adquisición, termina el examen y logra la imagen en pocos segundos. Sistema de protección para el paciente El sistema usa avanzadas tecnologías de protección, tales como, interruptor de infrarrojos y radar de detección de obstáculos, para proteger a los pacientes de chocar con los bastidores. Si hay un funcionamiento incorrecto puede presionar cualquier botón de la unidad para que ésta deje de moverse.

6 Detector CCD New Oriental 1000 CCD DR, con el detector CCD más avanzado en el campo de la medicina, ofrece a los consumidores productos del más alto funcionamiento. Alta resolución 3k x 3k detector CCD de alta resolución de píxeles, muestra pequeños cambios patológicos también. Material sensible a aciculares CsI Material sensible a acicular CsI, promueve la conversión efectiva de rayos X, mejorar la eficiencia cuántica digital del sistema (DQE). La resolución de la densidad de la imagen digital es mejor que la de los productos similares. CCD individual, lente única Chip CCD individual de grandes dimensiones, conjunto de lente única, evita el termoruido y cuando hay distorsión de la imagen se empalman con varios chips CCD de pequeña dimensión. Tecnología de refrigeración del semiconductor Alta eficiencia de la tecnología de refrigeración del semiconductor, proteje el chip CCD cuando trabaja bajo una tempertura constante y aumenta la calidad de imagen. 3k x 3k detector CCD de alta definición de campo total para una mejor calidad de imagen. Detector individual, sistema configurado de multifunción, conversión a un clic, examen radiográfico completo, de pie, acostado, anterioposterior, laterales y otras posiciones. Tecnología de control de dosis única, asegura el equilibrio entre calidad de imagen y la dosis de radiación. Sistema de adquisición de imagen de alta eficiencia, puede obtener imágenes en pocos segundos, optimizando el trabajo a una alta eficiencia. Procesamiento de imágenes y medición de tecnología avanzada, compatible con DICOM 3.0 y procesamiento de la red de vínculos, alcanzado una aplicación completamente digital.

7 Primer equipo instalado por el fabricante en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, año 2009, en óptimo estado de funcionamiento actualmente.

8 Presentación El NEW ORIENTAL 1000 con suspensión cielítica FPD-DR o CCD-DR es un equipo de rayos x digital versátil para entornos con alto flujo de pacientes. Es la elección perfecta para las clínicas u hospitales que requieran digitalizar sus departamentos de Imágenes diagnosticas con sistemas modernos que eviten el uso definitivo de chasises digitales CR o análogos con películas para procesar, reduciendo a menos de la mitad los tiempos de atención al paciente y mejorando la productividad. Por su multifuncionalidad puede cumplir con creces los requisitos de la mayoría de las aplicaciones comunes con pacientes en camilla, acostado o de pie incluidos los exámenes de tórax. Absolutamente, su flujo de trabajo sin película será más conveniente y más rápido que el proceso radiográfico convencional. Los pacientes también se benefician de estos procedimientos de proceso fácil y rápido ya que se puede pasar más tiempo con ellos. Además, la administración de su departamento de rayos x será muy apreciado con un NEW ORIEN- TAL 1000 cielitico por la calidad de la imagen diagnostica, su versatilidad, elegancia estética y novedoso diseño. NEW ORIENTAL 1000 suspensión cielitica FPD- DR o CCD es compatible con DICOM. Esto significa que usted puede beneficiarse de todos los servicios DICOM pertinentes ofrecidos como: Almacenamiento de imagen, recuperación, impresión, envío de imágenes dentro del hospital o clínica a cualquier consultorio, archivo de Historias salas de cirugía o vía Internet a cualquier medico radiólogo remoto para su interpretación. EL Detector de alta resolución FPD o CCD asegura una alta calidad de imagen y permite más detalles de la imagen con mínimas dosis de radiación por su resolución de 9.4 mega píxeles y tamaño de detector 17 x17 que permite examinar cualquier parte del cuerpo en cualquier posición con el mínimo de incomodidad para el paciente. Operatividad totalmente automática La flamante construcción con tecnología de suspensión cielitica y su pantalla táctil en el cabezote porta tubo que comanda todos los movimientos multifuncionales para la acomodación del paciente y junto con la programación de técnicas en la consola de comando hace que se mejoren los tiempos de atención al paciente de una manera muy fácil para el tecnólogo operario.

9 Sistema de procesamiento de imagen digital avanzada Basado en la plataforma del sistema InvaRay, nuestros sistemas de imágenes digitales, del NEW ORIENTAL 1000 de suspension cielitica FPD- DR o CCD DR, han integrado varias nuevas tecnologías patentadas por el fabricante WDM. No sólo es la calidad de la imagen que mejora aún más, si no también una serie de innovadoras funciones de imagen de excelente calidad para sus usuarios. Multi Specrum Técnica de procesamiento función MPT puede dividir las señales de imagen en varios canales en función de sus características distintivas. Entonces las señales en cada canal están calibrados y ajustados de acuerdo a sus respectivas características y diferentes enfoques de cada imagen. Por lo tanto, todos los detalles de la imagen se pueden visualizar mejor. Auto APR Su función APR puede configurar automáticamente los parámetros para los exámenes de las distintas, diferentes, partes y posiciones del cuerpo. También puede elegir automáticamente los métodos de post- procesamiento adecuadas para optimizar y caracterizar la calidad de la final con tan solo pulsar un botón o comando. Función digital correlativa- costura uniforme El nuevo algoritmo del software de imagen correlativa digital permite unir de manera precisa las tomas que se requieren para obtener imágenes panorámicas, de esta manera una imagen completa de columna vertebral y extremidades inferiores es muy fácil de obtener con contraste uniforme. Conveniente funcion de adquisición de un solo botón Basado en la plataforma de software InvaRay el New Oriental 1000 FPD DR o CCD DR es compatible con DICOM Lista de Trabajo. Una vez que la información necesaria del paciente se recupera de su sistema antes de una operación, el sistema completará la configuración de parámetros de forma automática. Mientras tanto, se proporcionan recomendaciones de parámetros personalizados para obtener imágenes que se adapten mejor a la costumbre del Medico Radiólogo o Cirujano liberándolos de complejas configuraciones de la máquina pro - cirugía lo que les permite centrarse más en las cirugías. Protocolo de adquisición de imagen El Protocolo de Adquisición incrusta filtrado para una parte específica del cuerpo y el procesamiento del balance de grises en la optimización automática de la imagen, la función de la exhibición y el proceso de adquisición de imágenes. Sobre la base de años de procesamiento de imágenes y la experiencia clínica por el fabricante WDM, cientos de curvas de adquisición están incrustadas para demostrar claramente la imagen de incluso un pequeña parte.

10 Servicio integral proporciona una solución digital completa a hospitales WDM ha dedicado en sí mismo al desarrollo digital de la radiografía año por año, por lo que el New Oriental 1000 series DR es más que una solución digital completa para los hospitales. Con una comodidad proporcionada por el fabricante WDM, puede establecer y ampliar su propio RIS, PACS y sistemas HIS. New Oriental 1000 PFD DR y CCD DR de la serie DR representan los conceptos de configuraciones de sistemas de clase mundial para el hardware y el software de la más alta calidad Por un lado, WDM hace un gran esfuerzo en la prestación de los diferentes niveles de las instituciones médicas con sistemas adecuados y, por otro lado, nunca renuncia a su búsqueda de la calidad suprema. WDM ha empleado configuraciones de clase mundial para el New Oriental 1000 series DR, incluyendo detector de nivel superior y el sistema de adquisición / procesamiento de imágenes más avanzada, garantizando a nuestros clientes la calidad de imagen superior. Funciones de software profesionales únicos Nueva Oriental 1000 sistema de DR ha adoptado la plataforma InvaRay más avanzado desarrollado por WDM, fundamentalmente la mejora de su calidad de imagen por varias funciones incluyendo el filtrado de multi-canal. Además, una amplia biblioteca de funciones de procesamiento de imágenes, como la costura de la imagen, hace del Nuevo sistema de Oriental 1000 DR excepcional en el procesamiento de imágenes. Esta plataforma de software profesional proviene de una rica experiencia de WDM y profundo conocimiento de la tecnología de imagen digital y cuando se combina con un excelente sistema de hardware una calidad de imagen perfecta está garantizada.

11 Equipos de rayos x fijos y portátiles, resonancia magnética de campo abierto y cerrado, angiógrafos, arcos en c, mamógrafos, reveladoras de película, ecógrafos, impresoras y papel para ecografía, accesorios de protección radiológica plomada. Cra. 31B #4A-39 Tels.: PBX Cel BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

DIGITAL. POTENTE. PERSONALIZADAS.

DIGITAL. POTENTE. PERSONALIZADAS. Software Image Suite para el sistema DRX-1 y Vita CR Soluciones veterinarias DIGITAL. POTENTE. PERSONALIZADAS. Soluciones diseñadas pensando en las necesidades de un veterinario. ES EL MOMENTO DE PASAR

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS.

FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS. CS 9300 FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS. Diseñado para una gran variedad de aplicaciones médicas, el asequible sistema CS 9300 proporciona

Más detalles

Sistema de radiografía y fluoroscopia con brazo libre. Dos sistemas una sola sala

Sistema de radiografía y fluoroscopia con brazo libre. Dos sistemas una sola sala DuoDiagnost Sistema de radiografía y fluoroscopia con brazo libre Dos sistemas una sola sala Multifuncionalidad para una excepcional 2 eficacia DuoDiagnost es un sistema inteligente que une la radiografía

Más detalles

Carestream PACS. Haga que su trabajo empresarial fluya

Carestream PACS. Haga que su trabajo empresarial fluya Haga que su trabajo empresarial fluya Carestream PACS Una potente solución de PACS diseñada para el análisis, la distribución y el almacenamiento rápidos de la información empresarial y las imágenes Carestream

Más detalles

HERRAMIENTA POTENTE. ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. PROGRAMA AMPLIADO. DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica

HERRAMIENTA POTENTE. ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. PROGRAMA AMPLIADO. DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica PROGRAMA AMPLIADO DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. Puede confiar en las soluciones de DIRECTVIEW CR y DR para obtener un rendimiento de obtención

Más detalles

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Una visión totalmente nueva de sus pacientes Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Reduzca sus costes mejorando los resultados. La tecnología 3D más innovadora ofrece imágenes de máxima calidad. Realice

Más detalles

Radiología Digital. Radiología Digital. El escenario actual. Fundamento de la radiología digital. El escenario actual

Radiología Digital. Radiología Digital. El escenario actual. Fundamento de la radiología digital. El escenario actual Aplicación Multimedia para para la la la la Enseñanza de de Radiología a a Alumnos Alumnos de de de Medicina Medicina Aplicación Multimedia para para la la la la Enseñanza de de Radiología a a Alumnos

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

El último eslabón en la evolución de la Radiología Digital

El último eslabón en la evolución de la Radiología Digital Nos preocupamos por nuestros clientes Nos preocupamos por los pacientes Nos preocupamos por nuestros colaboradores With insight, Líder Mundial en Imagen Digital Nos esforzamos para que nuestros distribuidores

Más detalles

B o l e t í n T e c n o l ó g i c o E v a l u a c i ó n d e T e c n o l o g í a s e n S a l u d N 26 Año 2008

B o l e t í n T e c n o l ó g i c o E v a l u a c i ó n d e T e c n o l o g í a s e n S a l u d N 26 Año 2008 1 DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES MÉDICAS EN RADIOLOGÍA Las imágenes médicas son generadas por equipos médicos de variada tecnología y especialidad: equipos de Radiología, equipos de endoscopía y equipos de

Más detalles

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare RADIOGRAFÍA DIRECTA Generación de imagen móvil inalámbrica Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare potente generación de imagen portátil En UCIs, salas de urgencias y quirófanos, las

Más detalles

CONTROL DE CALIDAD MM SISTEMAS MAMOGRAFICOS

CONTROL DE CALIDAD MM SISTEMAS MAMOGRAFICOS is - V(r- - VEO100032 CONTROL DE CALIDAD MM SISTEMAS MAMOGRAFICOS M a LUISA ESPAÑA LÓPEZ SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FÍSICA MÉDICA Desde 1927 la mamografía se ha utilizado, en la practica clínica, en el diagnóstico

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (4º ESO, 1º y 2º BACHILLERATO) INTRODUCCIÓN

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (4º ESO, 1º y 2º BACHILLERATO) INTRODUCCIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (4º ESO, 1º y 2º BACHILLERATO) INTRODUCCIÓN Durante décadas ha existido la preocupación de formar a la sociedad en el uso de destrezas que permitieran desarrollar

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida.

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. LA POTENCIA DEL X-FACTOR No lo parece ahora, pero las imágenes móviles han cambiado para siempre. El DRX-Revolution,

Más detalles

NUEVO MAMÓGRAFO DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN. ESTACIÓN DE TRABAJO DEDICADA PARA EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES

NUEVO MAMÓGRAFO DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN. ESTACIÓN DE TRABAJO DEDICADA PARA EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES NUEVO MAMÓGRAFO DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN. ESTACIÓN DE TRABAJO DEDICADA PARA EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES Españoleto 22-24 28010 Madrid www.resona.es MAMÓGRAFO DIGITAL CON DETECTORES DE SELENIO. r RESONA

Más detalles

QUIRÚRGICOS GRAN FORMATO

QUIRÚRGICOS GRAN FORMATO Soluciones de Visualización QUIRÚRGICOS GRAN FORMATO El espectro completo de soluciones de imagen médica EIZO RadiForce ofrece sistemas de visualización de imágenes excepcionalmente precisos y estables

Más detalles

VERSÁTIL SENCILLO RENTABLE. Imágenes panorámicas digitales y de haz cónico combinadas en un solo sistema rentable.

VERSÁTIL SENCILLO RENTABLE. Imágenes panorámicas digitales y de haz cónico combinadas en un solo sistema rentable. VERSÁTIL SENCILLO RENTABLE Imágenes panorámicas digitales y de haz cónico combinadas en un solo sistema rentable. Con sus 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de sistemas tomográficos y

Más detalles

Último avance en tecnología ecográfica!!!

Último avance en tecnología ecográfica!!! Último avance en tecnología ecográfica!!! Con la nueva generación de plataforma de ecografía mquadro Mindray, el M9 ha elevado los estándares de la industria a un nivel superior. Su transmisión innovadora

Más detalles

Línea Dental. Panorámico dental y Tomógrafo 3D

Línea Dental. Panorámico dental y Tomógrafo 3D Línea Dental Panorámico dental y Tomógrafo 3D Villa Sistemi Medicali se enorgullece de presentar su nuevo Rotograph Evo 3D, con funcionalidad 3-en-1 : Panorámico, Cefalometría y 3D. Esta nueva máquina

Más detalles

La alta tecnología a su alcance!

La alta tecnología a su alcance! La alta tecnología a su alcance! FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS Más de 10 años de experiencia en Medicina Veterinaria Radiología digital con el FCR Capsula VET XL y X Entre en el mundo de la radiología digital:

Más detalles

CAPÍTULO I. Sistemas de Control Distribuido (SCD).

CAPÍTULO I. Sistemas de Control Distribuido (SCD). 1.1 Sistemas de Control. Un sistema es un ente cuya función es la de recibir acciones externas llamadas variables de entrada que a su vez provocan una o varias reacciones como respuesta llamadas variables

Más detalles

Gallus RCS 430 Única en su clase.

Gallus RCS 430 Única en su clase. Éxito y seguridad para el impresor de etiquetas. Gallus RCS 430 Única en su clase. www.gallus-group.com Member of the Heidelberg Group Gallus RCS 430 Impresión de etiquetas con máxima diversidad. Un altísimo

Más detalles

4 5 7 - Soporte técnico 14 8 - Guía rápida 15

4 5 7 - Soporte técnico 14 8 - Guía rápida 15 Contenido: Página: 1 - Introducción 2 2 - Qué significa DICOM? 2 3 - Equipos para Adquisición de Imágenes 2 4 - Ventajas del Visualizador 4 5 - Cómo se abre el Visualizador DICOM-INR? 6 - Descripción del

Más detalles

Perfil de la compañía. Cita de la Analista de. Toque la Sorpresa Sienta la Diferencia. Hitos de la Empresa

Perfil de la compañía. Cita de la Analista de. Toque la Sorpresa Sienta la Diferencia. Hitos de la Empresa Perfil de la compañía Desde su establecimiento, Sonoscape está comprometida con la producción de equipos médicos de alta calidad para el sector de la salud. Sonoscape se especializa en el desarrollo y

Más detalles

Política de Privacidad por Internet

Política de Privacidad por Internet Política de Privacidad por Internet Última actualización: 17 de noviembre de 2013 Su privacidad es importante para nosotros. Esta Política de Privacidad por Internet explica cómo recopilamos, compartimos,

Más detalles

DIGITALIZADOR CR 10-X

DIGITALIZADOR CR 10-X D I G I TA L I Z A D O R CR 10-X Una solución de CR a su alcance, ideal para uso veterinario EL ASEQUIBLE DIGITALIZADOR COMPACTO CR 10-X ESTÁ DISEÑADO COMO SOLUCIÓN IDEAL PARA clínicas veterinarias, OFRECIENDO

Más detalles

Obtenga imágenes excepcionales. Sistema de ultrasonidos ClearVue 550. No disponible todavía en EE.UU.

Obtenga imágenes excepcionales. Sistema de ultrasonidos ClearVue 550. No disponible todavía en EE.UU. Obtenga imágenes excepcionales Sistema de ultrasonidos ClearVue 550 No disponible todavía en EE.UU. Elegante e intuitivo El nuevo sistema de ultrasonidos ClearVue 550 de Philips tiene un diseño elegante,

Más detalles

Sistema de mamografía digital Selenia Ahorra tiempo, salva vidas.

Sistema de mamografía digital Selenia Ahorra tiempo, salva vidas. SOLUCIONES DE MAMOGRAFÍA S O L U C I O N E S D E M A M O G R A F Í A Sistema de mamografía digital Selenia Ahorra tiempo, salva vidas. Ahorra tiempo, Salva vidas... Para los médicos y sus pacientes, lo

Más detalles

Una perspectiva diferente

Una perspectiva diferente Una perspectiva diferente Sistema de ultrasonidos Philips HD15 Presentación del sistema Philips HD15 clínicamente avanzado Las imágenes por ultrasonidos constituyen una parte creciente de numerosas prácticas

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Son sus demandas las que inspiran la funcionalidad y capacidades del de productos en ultrasonidos. Hemos atendido cuidadosamente sus

Son sus demandas las que inspiran la funcionalidad y capacidades del de productos en ultrasonidos. Hemos atendido cuidadosamente sus En los últimos 10 años, hemos evolucionado continuamente nuestra familia Son sus demandas las que inspiran la funcionalidad y capacidades del de productos en ultrasonidos. Hemos atendido cuidadosamente

Más detalles

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 GE Healthcare Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 Carestation 620 es un sistema de anestesia fiable y dinámico que integra herramientas inteligentes para ayudarle a simplificar su trabajo

Más detalles

Guía ecológica de KIP

Guía ecológica de KIP Guía ecológica de KIP KIP el medio ambiente CUIDA KIP se dedica al diseño de productos que fomentan la salud y la sostenibilidad ambiental. Nuestra meta es mejorar y perfeccionar constantemente las tecnologías

Más detalles

TECNOLOGÍA GRADO MÉDICO

TECNOLOGÍA GRADO MÉDICO TECNOLOGÍA GRADO MÉDICO Av. José María Rico No. 102-408. Col. Actipan. Del. Benito Juárez. C.P. 03230. México, D.F. Tel. 01 (55) 5524 2178. www.imagymed.com Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a

Más detalles

Computación Aplicada. Universidad de Las Américas. Aula virtual de Computación Aplicada. Módulo de Word 2013 LIBRO 1

Computación Aplicada. Universidad de Las Américas. Aula virtual de Computación Aplicada. Módulo de Word 2013 LIBRO 1 Computación Aplicada Universidad de Las Américas Aula virtual de Computación Aplicada Módulo de Word 2013 LIBRO 1 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 PERSONALIZACION DE LA CINTA DE OPCIONES... 3 FORMATOS Y ESTILOS...

Más detalles

Promatrix 8000. La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz. Instalación fija. Deutsch

Promatrix 8000. La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz. Instalación fija. Deutsch Promatrix 8000 La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz Instalación fija Deutsch Pr o m a t r i x 8000 Promatrix 8000 reproduce la más alta calidad de audio gracias

Más detalles

USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN LOS SERVICIOS DE SALUD. Dr. Sebastián Miguel Navarro

USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN LOS SERVICIOS DE SALUD. Dr. Sebastián Miguel Navarro USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN LOS SERVICIOS DE SALUD Dr. Sebastián Miguel Navarro INTRODUCCIÓN: Dentro de los avances en las tecnologías de la electrónica, comunicaciones

Más detalles

INFORMATIZACION Y DIGITALIZACION. Dr. Juan J. Bertolotti Dr. Reinaldo Reimondi

INFORMATIZACION Y DIGITALIZACION. Dr. Juan J. Bertolotti Dr. Reinaldo Reimondi INFORMATIZACION Y DIGITALIZACION Dr. Juan J. Bertolotti Dr. Reinaldo Reimondi Por que digitalizamos? Cuales eran los Problemas en Diagnostico Imagenes Inexistencia de Bases de Datos. Dificultad para Comparar

Más detalles

NGARO SENTINEL PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN EN ÁREAS DE ACCESO RESTRINGIDO MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA

NGARO SENTINEL PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN EN ÁREAS DE ACCESO RESTRINGIDO MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN EN ÁREAS DE ACCESO RESTRINGIDO MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA NGARO Intelligent Solutions, S.L. CIF: B97621205 / Tlf/Fax: +34 96 154 78 58 / info@ngaro.es

Más detalles

GUÍA DE EVIDENCIA DE LA UNIDAD DE COMPETENCIA

GUÍA DE EVIDENCIA DE LA UNIDAD DE COMPETENCIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR Mejore el flujo de trabajo, la productividad y el número de pacientes atendidos. El sistema CARESTREAM DIRECTVIEW Elite CR es pequeño, sencillo de instalar y de fácil

Más detalles

Imágenes en 3D de campo grande perfeccionadas y redefinidas

Imágenes en 3D de campo grande perfeccionadas y redefinidas 4/27/2009 3:32 PM Page 2 9500 Sistema de haz cónico KODAK 9500 3D KODA032 brochure 9500_6.0_es-es.qxp Imágenes en 3D de campo grande perfeccionadas y redefinidas KODA032 brochure 9500_6.0_es-es.qxp 4/27/2009

Más detalles

Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red...

Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red... Guía de Instalación Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red...5 3.Proceso de instalación...7 Paso

Más detalles

PRODUCTOS COMUNICACIONES SEGUIMIENTO DETECCIÓN DE GASES SISTEMAS DE DIAGNOSTICO

PRODUCTOS COMUNICACIONES SEGUIMIENTO DETECCIÓN DE GASES SISTEMAS DE DIAGNOSTICO PRODUCTOS COMUNICACIONES SEGUIMIENTO DETECCIÓN DE GASES SISTEMAS DE DIAGNOSTICO ACCESO REMOTO Nuestro software basado en la web ofrece "control remoto" desde donde usted elija para manejar sus operaciones.

Más detalles

Adaptador Crash Cart USB KVM para Ordenador Portátil. StarTech ID: NOTECONS01

Adaptador Crash Cart USB KVM para Ordenador Portátil. StarTech ID: NOTECONS01 Adaptador Crash Cart USB KVM para Ordenador Portátil StarTech ID: NOTECONS01 El adaptador de crash cart para ordenador portátil consola KVM a USB 2.0, modelo NOTECONS01, convierte su notebook o netbook

Más detalles

Calidad de imagen sin compromisos CR 30-X. su sistema CR de sobremesa para grandes volúmenes

Calidad de imagen sin compromisos CR 30-X. su sistema CR de sobremesa para grandes volúmenes R a d i o g r a f i a C o m p u t e r i z a d a Calidad de imagen sin compromisos CR 30-X su sistema CR de sobremesa para grandes volúmenes Compacto Busca una forma económica para pasar de analógico a

Más detalles

Sistema de imagen DryView CHROMA

Sistema de imagen DryView CHROMA Sistema de imagen DryView CHROMA IMPRESIÓN VERSÁTIL EN PELÍCULA O PAPEL Una de las compañías más fiables en impresión médica presenta ahora una impresora de alta versatilidad que ofrece posibilidades de

Más detalles

mantiene la productividad de los empleados y protege Confidence in a connected world. Page 1 of 5

mantiene la productividad de los empleados y protege Confidence in a connected world. Page 1 of 5 Seguridad galardonada de los sistemas de mensajería que protege los mensajes entrantes y controla los mensajes salientes. Descripción general ofrece seguridad de la mensajería entrante y saliente para

Más detalles

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare Reproductor de imágenes digitales DICOM www.sonybiz.net/healthcare Innovación que revela el interior. Cuando el físico pionero Wilhelm Röntgen descubrió los rayos X en 1895, el equipo utilizado incluía

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

Leica DM4000 B LED. Sencillo procesamiento de imágenes con luz brillante Microscopio digital Leica con iluminación LED para aplicaciones biomédicas

Leica DM4000 B LED. Sencillo procesamiento de imágenes con luz brillante Microscopio digital Leica con iluminación LED para aplicaciones biomédicas Leica DM4000 B LED Sencillo procesamiento de imágenes con luz brillante Microscopio digital Leica con iluminación LED para aplicaciones biomédicas Leica DM4000 B LED Procesamiento de imágenes con luz brillante

Más detalles

Policía Local de Santurtzi

Policía Local de Santurtzi Policía Local de Santurtzi PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA CON DESTINO EN EL DEPÓSITO DE VEHÍCULOS DE LA POLICÍA LOCAL DE SANTURTZI PLIEGO DE CONDICIONES

Más detalles

Tema: Formas de utilizar la cámara digital

Tema: Formas de utilizar la cámara digital OGRAFÍA 1 Facultad: Ciencias y Humanidades Escuela: Comunicaciones Asignatura: Fotografía Tema: Formas de utilizar la cámara digital Contenidos El uso de los controles de la cámara como velocidades y aberturas

Más detalles

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología Vue PACS Radiología UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Está aquí: acceso rápido y remoto a las herramientas y aplicaciones clínicas que los radiólogos necesitan para mejorar

Más detalles

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D Innovación a su alcance 9000 3D Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D El futuro empieza hoy 3D es lo último en tecnología La radiografía dental ha evolucionado; la tecnología del futuro se encuentra

Más detalles

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color X-Rite Punto de Venta Tu visión del color Solución para punto de venta pensando en el cliente Estudios de mercado prueban que alrededor del 80% de las decisiones de decoración de casas se toman por el

Más detalles

Sistema R/F con Telemando paquete. Paquete con FPD Portátil

Sistema R/F con Telemando paquete. Paquete con FPD Portátil S Sistema R/F con Telemando paquete Paquete con FPD Portátil paquete Flexibilidad que Satisface las Necesidades de los Usuarios Sistema Equipado con un Detector de Panel Plano (FPD) Portátil paquete *

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución.

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. X X Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. 2 3 Control Completo - con el pie. Posibilidades abiertas

Más detalles

Prácticas comerciales convencionales

Prácticas comerciales convencionales I N F O R M E T É C N I C O El Almacén de PDM inteligente de SolidWorks Resumen Los sistemas de gestión de datos de productos realizan diversas tareas de colaboración, control, conexión y comunicación

Más detalles

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM.

ERP. taller de vehículos ESSYSTEM. ERP taller de vehículos ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 2 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 3 7 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Gestión de ventas y control del taller. Gestión de compras

Más detalles

NIM-Response 3.0 SISteMa de MoNItoRIzacIóN de INtegRIdad NeRvIoSa

NIM-Response 3.0 SISteMa de MoNItoRIzacIóN de INtegRIdad NeRvIoSa NIM-Response 3.0 Sistema de monitorización de integridad nerviosa Sistema NIM-Response 3.0 Líderes en innovación Para contribuir a la mejora de la seguridad del paciente y a la tranquilidad de los cirujanos,

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN INTRODUCCIÓN Durante las últimas décadas se ha producido en la sociedad un profundo proceso de transformación caracterizado por la presencia de las Tecnologías

Más detalles

ORDEN de 19 de julio de 2010, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico en Sistemas Microinformaticos y Red.

ORDEN de 19 de julio de 2010, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico en Sistemas Microinformaticos y Red. Módulo Profesional: Sistemas Operativos Monousuario. 1ºSMR. 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Relevancia de la materia en la etapa Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar la función

Más detalles

Esta es la parte II del módulo SIG sobre cómo crear un SIG sustentable.

Esta es la parte II del módulo SIG sobre cómo crear un SIG sustentable. Esta es la parte II del módulo SIG sobre cómo crear un SIG sustentable. 1 Hemos hablado extensamente sobre los requisitos de los datos de los SIG, y de cómo el GPS y la teledetección ha se entrelazan con

Más detalles

Implant Studio. Planificación de implantes y diseño de guías quirúrgicas

Implant Studio. Planificación de implantes y diseño de guías quirúrgicas Implant Studio Planificación de implantes y diseño de guías quirúrgicas 5 razones Por qué Implant Studio? para optar por la planificación de implantes digital y las guías quirúrgicas Reducen el tiempo

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

Una Comunicación, hasta ahora nunca vista...

Una Comunicación, hasta ahora nunca vista... Una Comunicación, hasta ahora nunca vista... Llega una nueva y revolucionaria forma de comunicación... APARICIÓN DE IMÁGENES Y TEXTOS EN FLASH CON DIFERENTES TRANSICIONES INSERCIÓN DE CARRUSEL COMBINANDO

Más detalles

AVISO DE ACLARACIONES LICITACION PÚBLICA NACIONAL LPN-MP-CE-EUROJUSTICIA-001-2015

AVISO DE ACLARACIONES LICITACION PÚBLICA NACIONAL LPN-MP-CE-EUROJUSTICIA-001-2015 AVISO DE ACLARACIONES LICITACION PÚBLICA NACIONAL LPN-MP-CE-EUROJUSTICIA-001-2015 Dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de la LCE en los artículos 105 y atendiendo la solicitudes de aclaraciones

Más detalles

Soluciones Integrales Excelencia Clientes Satisfechos

Soluciones Integrales Excelencia Clientes Satisfechos Soluciones Integrales Excelencia Clientes Satisfechos Río de Janeiro 842. San Isidro CP1640 Buenos Aires tel: [5411] 4717-1036 4717-1621 email: info@dydsi.com.ar Soluciones integrales Marco de excelencia

Más detalles

Soluciones terminales de ViewSonic

Soluciones terminales de ViewSonic Informe 02 ViewSonic Only Virtualización de equipos de escritorio para educación superior Soluciones terminales de ViewSonic Erik Willey 30.09.2015 03 Standard Type Vertical 04 Standard Type Landscape

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

Guía de usuario de Wordpress LAUMEDIA.ES

Guía de usuario de Wordpress LAUMEDIA.ES LAUMEDIA.ES!1 Guía de usuario de Wordpress OBJETIVO Wordpress es la plataforma de gestión de contenido más utilizada en la actualidad. Es una plataforma escalable, lo que significa que nuestra web puede

Más detalles

Software de visualización, organización y edición de imágenes. ImageBrowser Ver. 6.2 INSTRUCCIONES COPY

Software de visualización, organización y edición de imágenes. ImageBrowser Ver. 6.2 INSTRUCCIONES COPY Software de visualización, organización y edición de imágenes ImageBrowser Ver. 6. INSTRUCCIONES En este manual, IB se utiliza para ImageBrowser. En este manual, las ventanas utilizadas en los ejemplos

Más detalles

XLVI CURSO ANUAL DE RADIOLOGÍA E IMAGEN 2012 Curso Monográfico Anual de Actualización PROTECCIÓN RADIOLOGÍA, DOSIS Y CALIDAD DE IMAGEN EN RADIOLOGÍA

XLVI CURSO ANUAL DE RADIOLOGÍA E IMAGEN 2012 Curso Monográfico Anual de Actualización PROTECCIÓN RADIOLOGÍA, DOSIS Y CALIDAD DE IMAGEN EN RADIOLOGÍA XLVI CURSO ANUAL DE RADIOLOGÍA E IMAGEN 2012 Curso Monográfico Anual de Actualización PROTECCIÓN RADIOLOGÍA, DOSIS Y CALIDAD DE IMAGEN EN RADIOLOGÍA 1 AL 4 DE FEBRERO DE 2012 TEMA: 3. RADIOGRAFÍA GENERAL:

Más detalles

DISEÑO DE UN SOFTWARE BASADO EN FORMATO DICOM PARA ADQUISICIÓN, ALMACENAMIENTO Y TRANSMISIÓN DE IMÁGENES EN TELEMEDICINA

DISEÑO DE UN SOFTWARE BASADO EN FORMATO DICOM PARA ADQUISICIÓN, ALMACENAMIENTO Y TRANSMISIÓN DE IMÁGENES EN TELEMEDICINA DISEÑO DE UN SOFTWARE BASADO EN FORMATO DICOM PARA ADQUISICIÓN, ALMACENAMIENTO Y TRANSMISIÓN DE IMÁGENES EN TELEMEDICINA Leonor Delgado Plaza1, Karina Reyes Figueroa2, M. Sc. Miguel Yapur3 1 Ingeniero

Más detalles

SagiPlan. Focalización precisa. Nuevo. Una plataforma para todas sus necesidades de planificación de tratamiento de HDR. www.bebig.

SagiPlan. Focalización precisa. Nuevo. Una plataforma para todas sus necesidades de planificación de tratamiento de HDR. www.bebig. SagiPlan Focalización precisa Nuevo Una plataforma para todas sus necesidades de planificación de tratamiento de HDR www.bebig.com SagiPlan La braquiterapia ha evolucionado drásticamente en los últimos

Más detalles

Descripción general printeract, Servicios remotos de Xerox

Descripción general printeract, Servicios remotos de Xerox Descripción general de printeract, Servicios remotos de Xerox 701P28670 Descripción general printeract, Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta Diagnostica problemas Evalúa datos de

Más detalles

Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar

Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar RESUMEN El grupo de investigación en Ciencias del Deporte de la Universidad

Más detalles

VIDEOCÁMARAS DIGITALES

VIDEOCÁMARAS DIGITALES VIDEOCÁMARAS DIGITALES GUÍA DE PRODUCTOS 2008 www.canon.com.mx Errores y omisiones pueden ocurrir. Canon es un marca registrada de Canon Inc. Centro de Soporte a Clientes: 5249 4905 LADA: 01800 710 7168

Más detalles

Router Fibra Óptica Libertad en una caja. Guía de la tarjeta Ethernet y protocolo TCP/IP

Router Fibra Óptica Libertad en una caja. Guía de la tarjeta Ethernet y protocolo TCP/IP Compartida, la vida es más. Router Fibra Óptica Libertad en una caja. Guía de la tarjeta Ethernet y protocolo TCP/IP Índice 1. Introducción 3 2. Preinstalación de la tarjeta Ethernet 4 2.1 Descripción

Más detalles

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Ninguna aplicación es demasiado complicada Cree que su aplicación es demasiado

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo.

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. Sistemas de información QDOC Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. QDoc AUMENTA LA EFICIENCIA DE SU FLUJO DE TRABAJO Gestionar

Más detalles

GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA

GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA Seguridad óptima. Interfaz amigable. Flujo de trabajo eficiente, ahorro de tiempo Interacción óptima con el publico Tiempos de espera reducidos. 100% Automatizado.

Más detalles

Carestream. CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR

Carestream. CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR Carestream CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR Agilice el flujo de trabajo para una mayor productividad y rendimiento del paciente. El sistema CARESTREAM D ir e c t V ie w Classic CR es muy fácil

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Facebook Twitter WhatsApp Telegram. MONITOREO + INTERACCION en canales digitales. yoizen.com. info@yoizen.com

Facebook Twitter WhatsApp Telegram. MONITOREO + INTERACCION en canales digitales. yoizen.com. info@yoizen.com Facebook Twitter WhatsApp Telegram Chat Email MONITOREO + INTERACCION en canales digitales Qué es Social+? Social+ es una solución para la gestión de atención al cliente a través de canales digitales como

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Calidad de vida Ein Maximum Me an Sicherheit. gustaría encontrar una solución segura y sencilla que se ajuste a mis necesidades y se adapte bien al diseño. Qué

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Sistemas de Gestión, Conversión y Difusión de Contenidos Audiovisuales 3D para Pantallas Autoestereoscópicas

Resumen Ejecutivo. Sistemas de Gestión, Conversión y Difusión de Contenidos Audiovisuales 3D para Pantallas Autoestereoscópicas Resumen Ejecutivo Se ha producido recientemente un fuerte incremento en la producción de contenidos audiovisuales 3D para cine y televisión, en forma de películas y grabación/retransmisión de eventos en

Más detalles

Sencillez robusta. Sorprendentemente económico.

Sencillez robusta. Sorprendentemente económico. Sencillez robusta. Sorprendentemente económico. Kodak 8000/8000C Sistema panorámico y cefalométrico digital Un excepcional producto, aún mejor Estamos comprometidos a mejorar sistemáticamente nuestros

Más detalles