Y DIGITALIZACIÓN DIRECTA (DR) FPD ó CCD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Y DIGITALIZACIÓN DIRECTA (DR) FPD ó CCD"

Transcripción

1 EQUIPO DE RAYOS X MULTIFUNCIONAL CON SUSPENSIÓN CIELÍTICA Y DIGITALIZACIÓN DIRECTA (DR) FPD ó CCD WDM NEW ORIENTAL 1000 Equipos de rayos x fijos y portátiles, resonancia magnética de campo abierto y cerrado, angiógrafos, arcos en c, mamógrafos, reveladoras de película, ecógrafos, impresoras y papel para ecografía, accesorios de protección radiológica plomada. Cra. 31B #4A-39 Tels.: PBX Cel celxray@celxray.com - BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

2 Sistema DR de alto rendimiento basado en tecnología de alto nivel detector asi-csi FDP. Plataforma de procesamiento digital de imágenes InvaRay integrada en todo el sistema. Panel sencillo, sistema configurado multifunción, tecnología de autoseguimiento, todas cumplen con el requisito de examen de radiografía rápida. Tecnología de adquisición y procesamiento a un clic, parámetros radiográficos autoestablecidos y optimiza el flujo de trabajo clínico con sólo pulsar un botón. Procesamiento de imagen avanzada y tecnología de medición, adquisición de imágenes digitales de alta calidad para un rápido diagnóstico. La tecnología de control de eficiencia de radiación, asegura el equilibrio entre calidad de imagen y la dosis de radiación. Compatible con DICOM 3.0 y función de procesamiento de red de enlace, para alcanzar un aplicación totalmente digital. Alto rendimiento Multifunción Configuración flexible

3 Bucky de pie multifuncional y sistema de tubo suspendido Obtenga más functiones con una estructura simple. Bucky de pie Multifuncional con tubo suspendido significativamente más bajo que el requisito de instalación. Combinado con una mesa de diagnóstico móvil, convenientemente adecuada para realizar radiografías de cuerpo completo en un paciente de pie, acostado, anteroposteriores, laterales y otras posiciones. Detector que convierte de posición de pie a posición acostado con tan sólo oprimir un botón. La operación es fácil y conveniente para cumplir con un alto flujo de pacientes. La mesa móvil brinda una utilización flexible del espacio, que permite hacer el diagnóstico a pacientes en una silla de ruedas o en una camilla.

4 Operación simple. Fácil ingreso de información del paciente. Función APR. Posprocesado de imagen. Algoritmo digital. Plataforma de procesamiento de imagen "InvaRay " Basado en la plataforma "InvaRay", la integración e inteligencia en New Oriental 1000 DR han sido mejoradas. Mientras tanto, este sistema adopta una nueva tecnología de procesamiento digital que mejora la calidad de la imagen. Multicanal de frecuencia de dominio de filtrado: la imagen adquirida se subdivide en muchos dominios de frecuencias diferentes. De acuerdo con sus características de información y la diferencia en el enfoque de radiografía, ajusta los dominios de frecuencia y en consecuencia obtiene los mejores efectos. Detector FPD El detector de asi-csi aprobado en New Oriental 1000 series FPD-DR es reconocido como el detector de Flat Panel de más alto nivel. Con los aciculares asi-csi efectivamente se resuelve el problema de difusion. La matriz de silicio amorfo puede mejorar en gran medida la eficiencia de captura de rayos X y disminuye la dosis de radiación. Es el preferido de muchos fabricantes por su rápida proyección de imagen, alta calidad, estabilidad y facilidad de mantenimiento.

5 Control eléctrico 5 eje Movimiento motorizado sin operación manual. Función de seguimiento automático El montaje del tubo sigue atomaticamente el movimiento del detector. Función de autoposicionamiento Con el control remoto del panel puede mover automáticamente el detector a posiciones predefinidas que usted haya seleccionado. Interruptor de posicionamiento Con sólo pulsar un botón, usted cambia las posiciones de mesa-baja a pecho en unos pocos segundos. De alta velocidad de adquisición Con un doble clic ingresa al proceso de adquisición, termina el examen y logra la imagen en pocos segundos. Sistema de protección para el paciente El sistema usa avanzadas tecnologías de protección, tales como, interruptor de infrarrojos y radar de detección de obstáculos, para proteger a los pacientes de chocar con los bastidores. Si hay un funcionamiento incorrecto puede presionar cualquier botón de la unidad para que ésta deje de moverse.

6 Detector CCD New Oriental 1000 CCD DR, con el detector CCD más avanzado en el campo de la medicina, ofrece a los consumidores productos del más alto funcionamiento. Alta resolución 3k x 3k detector CCD de alta resolución de píxeles, muestra pequeños cambios patológicos también. Material sensible a aciculares CsI Material sensible a acicular CsI, promueve la conversión efectiva de rayos X, mejorar la eficiencia cuántica digital del sistema (DQE). La resolución de la densidad de la imagen digital es mejor que la de los productos similares. CCD individual, lente única Chip CCD individual de grandes dimensiones, conjunto de lente única, evita el termoruido y cuando hay distorsión de la imagen se empalman con varios chips CCD de pequeña dimensión. Tecnología de refrigeración del semiconductor Alta eficiencia de la tecnología de refrigeración del semiconductor, proteje el chip CCD cuando trabaja bajo una tempertura constante y aumenta la calidad de imagen. 3k x 3k detector CCD de alta definición de campo total para una mejor calidad de imagen. Detector individual, sistema configurado de multifunción, conversión a un clic, examen radiográfico completo, de pie, acostado, anterioposterior, laterales y otras posiciones. Tecnología de control de dosis única, asegura el equilibrio entre calidad de imagen y la dosis de radiación. Sistema de adquisición de imagen de alta eficiencia, puede obtener imágenes en pocos segundos, optimizando el trabajo a una alta eficiencia. Procesamiento de imágenes y medición de tecnología avanzada, compatible con DICOM 3.0 y procesamiento de la red de vínculos, alcanzado una aplicación completamente digital.

7 Primer equipo instalado por el fabricante en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, año 2009, en óptimo estado de funcionamiento actualmente.

8 Presentación El NEW ORIENTAL 1000 con suspensión cielítica FPD-DR o CCD-DR es un equipo de rayos x digital versátil para entornos con alto flujo de pacientes. Es la elección perfecta para las clínicas u hospitales que requieran digitalizar sus departamentos de Imágenes diagnosticas con sistemas modernos que eviten el uso definitivo de chasises digitales CR o análogos con películas para procesar, reduciendo a menos de la mitad los tiempos de atención al paciente y mejorando la productividad. Por su multifuncionalidad puede cumplir con creces los requisitos de la mayoría de las aplicaciones comunes con pacientes en camilla, acostado o de pie incluidos los exámenes de tórax. Absolutamente, su flujo de trabajo sin película será más conveniente y más rápido que el proceso radiográfico convencional. Los pacientes también se benefician de estos procedimientos de proceso fácil y rápido ya que se puede pasar más tiempo con ellos. Además, la administración de su departamento de rayos x será muy apreciado con un NEW ORIEN- TAL 1000 cielitico por la calidad de la imagen diagnostica, su versatilidad, elegancia estética y novedoso diseño. NEW ORIENTAL 1000 suspensión cielitica FPD- DR o CCD es compatible con DICOM. Esto significa que usted puede beneficiarse de todos los servicios DICOM pertinentes ofrecidos como: Almacenamiento de imagen, recuperación, impresión, envío de imágenes dentro del hospital o clínica a cualquier consultorio, archivo de Historias salas de cirugía o vía Internet a cualquier medico radiólogo remoto para su interpretación. EL Detector de alta resolución FPD o CCD asegura una alta calidad de imagen y permite más detalles de la imagen con mínimas dosis de radiación por su resolución de 9.4 mega píxeles y tamaño de detector 17 x17 que permite examinar cualquier parte del cuerpo en cualquier posición con el mínimo de incomodidad para el paciente. Operatividad totalmente automática La flamante construcción con tecnología de suspensión cielitica y su pantalla táctil en el cabezote porta tubo que comanda todos los movimientos multifuncionales para la acomodación del paciente y junto con la programación de técnicas en la consola de comando hace que se mejoren los tiempos de atención al paciente de una manera muy fácil para el tecnólogo operario.

9 Sistema de procesamiento de imagen digital avanzada Basado en la plataforma del sistema InvaRay, nuestros sistemas de imágenes digitales, del NEW ORIENTAL 1000 de suspension cielitica FPD- DR o CCD DR, han integrado varias nuevas tecnologías patentadas por el fabricante WDM. No sólo es la calidad de la imagen que mejora aún más, si no también una serie de innovadoras funciones de imagen de excelente calidad para sus usuarios. Multi Specrum Técnica de procesamiento función MPT puede dividir las señales de imagen en varios canales en función de sus características distintivas. Entonces las señales en cada canal están calibrados y ajustados de acuerdo a sus respectivas características y diferentes enfoques de cada imagen. Por lo tanto, todos los detalles de la imagen se pueden visualizar mejor. Auto APR Su función APR puede configurar automáticamente los parámetros para los exámenes de las distintas, diferentes, partes y posiciones del cuerpo. También puede elegir automáticamente los métodos de post- procesamiento adecuadas para optimizar y caracterizar la calidad de la final con tan solo pulsar un botón o comando. Función digital correlativa- costura uniforme El nuevo algoritmo del software de imagen correlativa digital permite unir de manera precisa las tomas que se requieren para obtener imágenes panorámicas, de esta manera una imagen completa de columna vertebral y extremidades inferiores es muy fácil de obtener con contraste uniforme. Conveniente funcion de adquisición de un solo botón Basado en la plataforma de software InvaRay el New Oriental 1000 FPD DR o CCD DR es compatible con DICOM Lista de Trabajo. Una vez que la información necesaria del paciente se recupera de su sistema antes de una operación, el sistema completará la configuración de parámetros de forma automática. Mientras tanto, se proporcionan recomendaciones de parámetros personalizados para obtener imágenes que se adapten mejor a la costumbre del Medico Radiólogo o Cirujano liberándolos de complejas configuraciones de la máquina pro - cirugía lo que les permite centrarse más en las cirugías. Protocolo de adquisición de imagen El Protocolo de Adquisición incrusta filtrado para una parte específica del cuerpo y el procesamiento del balance de grises en la optimización automática de la imagen, la función de la exhibición y el proceso de adquisición de imágenes. Sobre la base de años de procesamiento de imágenes y la experiencia clínica por el fabricante WDM, cientos de curvas de adquisición están incrustadas para demostrar claramente la imagen de incluso un pequeña parte.

10 Servicio integral proporciona una solución digital completa a hospitales WDM ha dedicado en sí mismo al desarrollo digital de la radiografía año por año, por lo que el New Oriental 1000 series DR es más que una solución digital completa para los hospitales. Con una comodidad proporcionada por el fabricante WDM, puede establecer y ampliar su propio RIS, PACS y sistemas HIS. New Oriental 1000 PFD DR y CCD DR de la serie DR representan los conceptos de configuraciones de sistemas de clase mundial para el hardware y el software de la más alta calidad Por un lado, WDM hace un gran esfuerzo en la prestación de los diferentes niveles de las instituciones médicas con sistemas adecuados y, por otro lado, nunca renuncia a su búsqueda de la calidad suprema. WDM ha empleado configuraciones de clase mundial para el New Oriental 1000 series DR, incluyendo detector de nivel superior y el sistema de adquisición / procesamiento de imágenes más avanzada, garantizando a nuestros clientes la calidad de imagen superior. Funciones de software profesionales únicos Nueva Oriental 1000 sistema de DR ha adoptado la plataforma InvaRay más avanzado desarrollado por WDM, fundamentalmente la mejora de su calidad de imagen por varias funciones incluyendo el filtrado de multi-canal. Además, una amplia biblioteca de funciones de procesamiento de imágenes, como la costura de la imagen, hace del Nuevo sistema de Oriental 1000 DR excepcional en el procesamiento de imágenes. Esta plataforma de software profesional proviene de una rica experiencia de WDM y profundo conocimiento de la tecnología de imagen digital y cuando se combina con un excelente sistema de hardware una calidad de imagen perfecta está garantizada.

11 Equipos de rayos x fijos y portátiles, resonancia magnética de campo abierto y cerrado, angiógrafos, arcos en c, mamógrafos, reveladoras de película, ecógrafos, impresoras y papel para ecografía, accesorios de protección radiológica plomada. Cra. 31B #4A-39 Tels.: PBX Cel celxray@celxray.com - BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS.

FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS. CS 9300 FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS. Diseñado para una gran variedad de aplicaciones médicas, el asequible sistema CS 9300 proporciona

Más detalles

DIGITAL. POTENTE. PERSONALIZADAS.

DIGITAL. POTENTE. PERSONALIZADAS. Software Image Suite para el sistema DRX-1 y Vita CR Soluciones veterinarias DIGITAL. POTENTE. PERSONALIZADAS. Soluciones diseñadas pensando en las necesidades de un veterinario. ES EL MOMENTO DE PASAR

Más detalles

Sistema de radiografía y fluoroscopia con brazo libre. Dos sistemas una sola sala

Sistema de radiografía y fluoroscopia con brazo libre. Dos sistemas una sola sala DuoDiagnost Sistema de radiografía y fluoroscopia con brazo libre Dos sistemas una sola sala Multifuncionalidad para una excepcional 2 eficacia DuoDiagnost es un sistema inteligente que une la radiografía

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam

Una visión totalmente. pacientes. Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Una visión totalmente nueva de sus pacientes Sistema digital de rayos X en 3D cone beam Reduzca sus costes mejorando los resultados. La tecnología 3D más innovadora ofrece imágenes de máxima calidad. Realice

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

NUEVO MAMÓGRAFO DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN. ESTACIÓN DE TRABAJO DEDICADA PARA EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES

NUEVO MAMÓGRAFO DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN. ESTACIÓN DE TRABAJO DEDICADA PARA EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES NUEVO MAMÓGRAFO DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN. ESTACIÓN DE TRABAJO DEDICADA PARA EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES Españoleto 22-24 28010 Madrid www.resona.es MAMÓGRAFO DIGITAL CON DETECTORES DE SELENIO. r RESONA

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

QUIRÚRGICOS GRAN FORMATO

QUIRÚRGICOS GRAN FORMATO Soluciones de Visualización QUIRÚRGICOS GRAN FORMATO El espectro completo de soluciones de imagen médica EIZO RadiForce ofrece sistemas de visualización de imágenes excepcionalmente precisos y estables

Más detalles

CAPÍTULO I. Sistemas de Control Distribuido (SCD).

CAPÍTULO I. Sistemas de Control Distribuido (SCD). 1.1 Sistemas de Control. Un sistema es un ente cuya función es la de recibir acciones externas llamadas variables de entrada que a su vez provocan una o varias reacciones como respuesta llamadas variables

Más detalles

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D Innovación a su alcance 9000 3D Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D El futuro empieza hoy 3D es lo último en tecnología La radiografía dental ha evolucionado; la tecnología del futuro se encuentra

Más detalles

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color X-Rite Punto de Venta Tu visión del color Solución para punto de venta pensando en el cliente Estudios de mercado prueban que alrededor del 80% de las decisiones de decoración de casas se toman por el

Más detalles

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida.

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. LA POTENCIA DEL X-FACTOR No lo parece ahora, pero las imágenes móviles han cambiado para siempre. El DRX-Revolution,

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620

Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 GE Healthcare Sencilla. Inteligente. Dinámica. Carestation 620 Carestation 620 es un sistema de anestesia fiable y dinámico que integra herramientas inteligentes para ayudarle a simplificar su trabajo

Más detalles

Leica DM4000 B LED. Sencillo procesamiento de imágenes con luz brillante Microscopio digital Leica con iluminación LED para aplicaciones biomédicas

Leica DM4000 B LED. Sencillo procesamiento de imágenes con luz brillante Microscopio digital Leica con iluminación LED para aplicaciones biomédicas Leica DM4000 B LED Sencillo procesamiento de imágenes con luz brillante Microscopio digital Leica con iluminación LED para aplicaciones biomédicas Leica DM4000 B LED Procesamiento de imágenes con luz brillante

Más detalles

La alta tecnología a su alcance!

La alta tecnología a su alcance! La alta tecnología a su alcance! FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS Más de 10 años de experiencia en Medicina Veterinaria Radiología digital con el FCR Capsula VET XL y X Entre en el mundo de la radiología digital:

Más detalles

Último avance en tecnología ecográfica!!!

Último avance en tecnología ecográfica!!! Último avance en tecnología ecográfica!!! Con la nueva generación de plataforma de ecografía mquadro Mindray, el M9 ha elevado los estándares de la industria a un nivel superior. Su transmisión innovadora

Más detalles

springerlink.com Presentamos el nuevo SpringerLink El servicio de publicaciones en línea de Springer

springerlink.com Presentamos el nuevo SpringerLink El servicio de publicaciones en línea de Springer Presentamos el nuevo SpringerLink El servicio de publicaciones en línea de Springer SpringerLink El servicio de publicaciones en línea de Springer Presentamos el nuevo SpringerLink, un potente servidor

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare Reproductor de imágenes digitales DICOM www.sonybiz.net/healthcare Innovación que revela el interior. Cuando el físico pionero Wilhelm Röntgen descubrió los rayos X en 1895, el equipo utilizado incluía

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Sistemas de Gestión, Conversión y Difusión de Contenidos Audiovisuales 3D para Pantallas Autoestereoscópicas

Resumen Ejecutivo. Sistemas de Gestión, Conversión y Difusión de Contenidos Audiovisuales 3D para Pantallas Autoestereoscópicas Resumen Ejecutivo Se ha producido recientemente un fuerte incremento en la producción de contenidos audiovisuales 3D para cine y televisión, en forma de películas y grabación/retransmisión de eventos en

Más detalles

EVIDENCIA DE PRODUCTO DE LAS COMPETENCIAS COMPUTACIONALES INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN I VERSIÓN 06. Nombre de la escuela

EVIDENCIA DE PRODUCTO DE LAS COMPETENCIAS COMPUTACIONALES INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN I VERSIÓN 06. Nombre de la escuela EVIDENCIA DE PRODUCTO DE LAS COMPETENCIAS COMPUTACIONALES INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN I VERSIÓN 06 Nombre de la escuela Turno Zona Escolar SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Más detalles

TECNOLOGÍA GRADO MÉDICO

TECNOLOGÍA GRADO MÉDICO TECNOLOGÍA GRADO MÉDICO Av. José María Rico No. 102-408. Col. Actipan. Del. Benito Juárez. C.P. 03230. México, D.F. Tel. 01 (55) 5524 2178. www.imagymed.com Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a

Más detalles

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA Innovación para la Cirugía mínimamente invasiva de cadera El Sistema schaerer MIS-Extension es un sistema flexible y de fácil manejo que facilita

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

V + El secreto tras la visión perfecta

V + El secreto tras la visión perfecta V + El secreto tras la visión perfecta V + El secreto tras la visión perfecta Durante años, Hoya ha desarrollado los mejores y más innovadores diseños de lentes del mercado. No es un secreto que los ingenieros

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA

GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA GESTIÓN OPERACIONAL EFICIENTE Y MODERNA Seguridad óptima. Interfaz amigable. Flujo de trabajo eficiente, ahorro de tiempo Interacción óptima con el publico Tiempos de espera reducidos. 100% Automatizado.

Más detalles

Computación Aplicada. Universidad de Las Américas. Aula virtual de Computación Aplicada. Módulo de Word 2013 LIBRO 1

Computación Aplicada. Universidad de Las Américas. Aula virtual de Computación Aplicada. Módulo de Word 2013 LIBRO 1 Computación Aplicada Universidad de Las Américas Aula virtual de Computación Aplicada Módulo de Word 2013 LIBRO 1 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 PERSONALIZACION DE LA CINTA DE OPCIONES... 3 FORMATOS Y ESTILOS...

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

GE Healthcare. Brivo OEC * 850. Cumple lo que ofrece.

GE Healthcare. Brivo OEC * 850. Cumple lo que ofrece. GE Healthcare Brivo OEC * 850 Cumple lo que ofrece. Durante más de tres décadas, los arcos radioquirurgicos OEC han ayudado al personal de cirugía de todo el mundo a realizar su trabajo. El compromiso

Más detalles

HERRAMIENTA POTENTE. ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. PROGRAMA AMPLIADO. DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica

HERRAMIENTA POTENTE. ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. PROGRAMA AMPLIADO. DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica PROGRAMA AMPLIADO DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. Puede confiar en las soluciones de DIRECTVIEW CR y DR para obtener un rendimiento de obtención

Más detalles

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Dirección de Gobierno en línea,

Más detalles

MODULO ADMINISTRATIVO

MODULO ADMINISTRATIVO MODULO ADMINISTRATIVO 2 Tipo: Estado: Disponibilidad: Copyright: Informe Ejecutivo Versión Final Publico 2013 Makrosoft Resumen Descripción del Sistema DocXFlow 3 Tabla de Contenido DocXFlow Sistema de

Más detalles

Sistema automático para el control de calidad en el sector textil

Sistema automático para el control de calidad en el sector textil Oferta tecnológica: Sistema automático para el control de calidad en el sector textil Oferta tecnológica: Sistema automático para el control de calidad en el sector textil RESUMEN El grupo de Tecnología

Más detalles

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras Servicios Gestionados de Monitorización Sistemas SIHS Gestión Documental Open Source

Más detalles

GeoAVL Especificaciones Técnicas

GeoAVL Especificaciones Técnicas GeoAVL Generalidades El sistema de gestión de información vehicular en tiempo real GeoAVL, incluye la infraestructura y servicios necesarios para su explotación, a saber: La infraestructura de Hardware

Más detalles

Digitalización de imágenes con ayuda del histograma

Digitalización de imágenes con ayuda del histograma Digitalización de imágenes con ayuda del histograma Apellidos, nombre Vicente Atienza Vanacloig (vatienza@disca.upv.es) Departamento Centro Informática de Sistemas y Computadores (DISCA) Escuela Técnica

Más detalles

Implant Studio. Planificación de implantes y diseño de guías quirúrgicas

Implant Studio. Planificación de implantes y diseño de guías quirúrgicas Implant Studio Planificación de implantes y diseño de guías quirúrgicas 5 razones Por qué Implant Studio? para optar por la planificación de implantes digital y las guías quirúrgicas Reducen el tiempo

Más detalles

El médico digital está en la consulta

El médico digital está en la consulta El médico digital está en la consulta Una encuesta realizada por Accenture entre médicos de ocho países muestra un aumento significativo en el uso de TI en la asistencia sanitaria Una encuesta realizada

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Carestream PACS. Haga que su trabajo empresarial fluya

Carestream PACS. Haga que su trabajo empresarial fluya Haga que su trabajo empresarial fluya Carestream PACS Una potente solución de PACS diseñada para el análisis, la distribución y el almacenamiento rápidos de la información empresarial y las imágenes Carestream

Más detalles

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0 DataMAX pa r a PS3 Manual del Usuario V1.0 IMPORTANTE! Debe seguir los pasos de este manual antes de que pueda usar tarjetas de memoria de 8, 16, 32 o 64MB de otras compañías en su PlayStation 3. Índice

Más detalles

Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar

Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar Oferta tecnológica: Novedoso cinturón que previene el dolor lumbar RESUMEN El grupo de investigación en Ciencias del Deporte de la Universidad

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL AJUSTAR Y PERFILAR LOS DISPOSITIVOS. Calibrar un dispositivo consiste en cambiar su comportamiento y llevarlo a una situación estándar, conocida y reproducible

Más detalles

Son sus demandas las que inspiran la funcionalidad y capacidades del de productos en ultrasonidos. Hemos atendido cuidadosamente sus

Son sus demandas las que inspiran la funcionalidad y capacidades del de productos en ultrasonidos. Hemos atendido cuidadosamente sus En los últimos 10 años, hemos evolucionado continuamente nuestra familia Son sus demandas las que inspiran la funcionalidad y capacidades del de productos en ultrasonidos. Hemos atendido cuidadosamente

Más detalles

Sistema de imagen DryView CHROMA

Sistema de imagen DryView CHROMA Sistema de imagen DryView CHROMA IMPRESIÓN VERSÁTIL EN PELÍCULA O PAPEL Una de las compañías más fiables en impresión médica presenta ahora una impresora de alta versatilidad que ofrece posibilidades de

Más detalles

PREPARACIÓN CORRECTA DE LAS IMÁGENES INFORMACIÓN

PREPARACIÓN CORRECTA DE LAS IMÁGENES INFORMACIÓN PREPARACIÓN CORRECTA DE LAS IMÁGENES INFORMACIÓN EGM LABORATORIS 2009 Introducción Para tener el óptimo control de la imagen, además de tener el monitor bien calibrado, es necesario cerciorarse de que

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite:

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite: Seguridad de información. Importancia. Seguridad informática, son las técnicas desarrolladas para proteger los equipos informáticos individuales y conectados en una red frente a daños accidentales o intencionados.

Más detalles

Soluciones Integrales Excelencia Clientes Satisfechos

Soluciones Integrales Excelencia Clientes Satisfechos Soluciones Integrales Excelencia Clientes Satisfechos Río de Janeiro 842. San Isidro CP1640 Buenos Aires tel: [5411] 4717-1036 4717-1621 email: info@dydsi.com.ar Soluciones integrales Marco de excelencia

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO: BLUMEN: CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO: BLUMEN: CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO: BLUMEN: CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE TESINA Previa a la obtención del: DIPLOMADO EN GESTIÓN EN

Más detalles

Características y ventajas de WinZip

Características y ventajas de WinZip Características y ventajas de WinZip Métodos de compresión Zip disponibles Existen varios métodos de compresión de archivos disponibles. Zip es el más conocido y es un formato abierto que ha evolucionado

Más detalles

NGARO SENTINEL PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN EN ÁREAS DE ACCESO RESTRINGIDO MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA

NGARO SENTINEL PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN EN ÁREAS DE ACCESO RESTRINGIDO MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN EN ÁREAS DE ACCESO RESTRINGIDO MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA NGARO Intelligent Solutions, S.L. CIF: B97621205 / Tlf/Fax: +34 96 154 78 58 / info@ngaro.es

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

8º CONGRESO IBEROAMERICANO DE INGENIERIA MECANICA Cusco, 23 al 25 de Octubre de 2007

8º CONGRESO IBEROAMERICANO DE INGENIERIA MECANICA Cusco, 23 al 25 de Octubre de 2007 INSTRUCCIONES PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 8º CONGRESO IBEROAMERICANO DE INGENIERIA MECANICA Cusco, 23 al 25 de Octubre de 2007 PROGRAMACIÓN CAD/CAM Francisco D. Calvo López y Eduardo

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Capítulo 6: Conclusiones

Capítulo 6: Conclusiones Capítulo 6: Conclusiones 6.1 Conclusiones generales Sobre el presente trabajo se obtuvieron varias conclusiones sobre la administración del ancho de banda en una red inalámbrica, basadas en la investigación

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel Patended System EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel El sistema de control de BE ENERGY Hotel Control System (HCS) genera un entorno multifuncional inalámbrico, para gestionar, supervisar

Más detalles

AVISO DE ACLARACIONES LICITACION PÚBLICA NACIONAL LPN-MP-CE-EUROJUSTICIA-001-2015

AVISO DE ACLARACIONES LICITACION PÚBLICA NACIONAL LPN-MP-CE-EUROJUSTICIA-001-2015 AVISO DE ACLARACIONES LICITACION PÚBLICA NACIONAL LPN-MP-CE-EUROJUSTICIA-001-2015 Dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de la LCE en los artículos 105 y atendiendo la solicitudes de aclaraciones

Más detalles

Policía Local de Santurtzi

Policía Local de Santurtzi Policía Local de Santurtzi PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA CON DESTINO EN EL DEPÓSITO DE VEHÍCULOS DE LA POLICÍA LOCAL DE SANTURTZI PLIEGO DE CONDICIONES

Más detalles

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 LO MEJOR, MEJORA AÚN MÁS Copiadora de Producción Xerox 5900 No podíamos dejarlas tan solas. Comenzamos con la línea líder mundial de copiadoras de alto volumen,

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos

UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos TEMA 1. Conceptos generales y características fundamentales del programa de tratamiento de textos TEMA 2. Introducción, desplazamiento del cursor,

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

Servicios. Gestión de Proyectos

Servicios. Gestión de Proyectos Servicios La estrecha relación que nos une con nuestros clientes desde hace más de 27 años, nos ha llevado a ofrecerles soluciones globales. Así, nuestros servicios abarcan un amplio espectro en el campo

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Una investigación australiana reveló que posiblemente la disminución

Una investigación australiana reveló que posiblemente la disminución CIENTÍFICOS TRABAJAN EN DETECCIÓN DE CÁNCER DE MAMA A TRAVÉS DE REDES NEURONALES ARTIFICIALES Constituye un apoyo para el médico y los radiólogos para evitar falsos diagnósticos Fernando Álvarez Una investigación

Más detalles

4 5 7 - Soporte técnico 14 8 - Guía rápida 15

4 5 7 - Soporte técnico 14 8 - Guía rápida 15 Contenido: Página: 1 - Introducción 2 2 - Qué significa DICOM? 2 3 - Equipos para Adquisición de Imágenes 2 4 - Ventajas del Visualizador 4 5 - Cómo se abre el Visualizador DICOM-INR? 6 - Descripción del

Más detalles

INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA RESONANCIA MAGNÉTICA (OSATEK) REFORMA DEL LABORATORIO Y NUEVA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL DONOSTIA

INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA RESONANCIA MAGNÉTICA (OSATEK) REFORMA DEL LABORATORIO Y NUEVA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL DONOSTIA OSASUN SAILA Osasun Sailburua DEPARTAMENTO DE SANIDAD Consejero de Sanidad INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA RESONANCIA MAGNÉTICA (OSATEK) REFORMA DEL LABORATORIO Y NUEVA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL

Más detalles

GUÍA DE EVIDENCIA DE LA UNIDAD DE COMPETENCIA

GUÍA DE EVIDENCIA DE LA UNIDAD DE COMPETENCIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Ninguna aplicación es demasiado complicada Cree que su aplicación es demasiado

Más detalles

Menús. Gestor de Menús

Menús. Gestor de Menús Menús Para dar acceso a las categorías, artículos y generar espacio para los módulos se deben crear menús, éstos son enlaces a determinado recurso en el portal Web, sin ellos no es posible visualizar ninguno

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

Especificaciones técnicas del software gestión del. almacenamiento, tratamiento y visualización de la. imagen digital

Especificaciones técnicas del software gestión del. almacenamiento, tratamiento y visualización de la. imagen digital . CENTRO DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Especificaciones técnicas del software gestión del almacenamiento, tratamiento y visualización de la imagen digital 1. Sistemas de adquisición de imagen (modalidades)

Más detalles

El último eslabón en la evolución de la Radiología Digital

El último eslabón en la evolución de la Radiología Digital Nos preocupamos por nuestros clientes Nos preocupamos por los pacientes Nos preocupamos por nuestros colaboradores With insight, Líder Mundial en Imagen Digital Nos esforzamos para que nuestros distribuidores

Más detalles

Lámparas de quirófano. marled con VariLUX. La excelente luz LED de la segunda generación

Lámparas de quirófano. marled con VariLUX. La excelente luz LED de la segunda generación Lámparas de quirófano marled con VariLUX La excelente luz LED de la segunda generación Progresista: Tecnología y Ergonomía 2 < > 3 Excelente en función y forma KLS Martin explora con marled nuevos senderos

Más detalles

SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060

SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060 SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060 Elaborado por: Departamento de Informática Febrero 2012 SISTEMA InfoSGA _ Manual de Actualización 16/02/2012 ÍNDICE

Más detalles

Mejores prácticas de Seguridad en Línea

Mejores prácticas de Seguridad en Línea Mejores prácticas de Seguridad en Línea Antecedentes e Introducción El propósito del siguiente documento es para ayudar a su negocio a tomar las medidas necesarias para utilizar las mejores prácticas de

Más detalles

Capítulo 1. Introducción

Capítulo 1. Introducción Capítulo 1. Introducción 1.1 Antecedentes La selección de personal siempre ha sido una tarea en la cual se ha requerido mucho tiempo y esfuerzo para el área de recursos humanos dentro de una organización.

Más detalles

Perfil de la compañía. Cita de la Analista de. Toque la Sorpresa Sienta la Diferencia. Hitos de la Empresa

Perfil de la compañía. Cita de la Analista de. Toque la Sorpresa Sienta la Diferencia. Hitos de la Empresa Perfil de la compañía Desde su establecimiento, Sonoscape está comprometida con la producción de equipos médicos de alta calidad para el sector de la salud. Sonoscape se especializa en el desarrollo y

Más detalles

Explicación de las tecnologías - PIXMA MX375, PIXMA MX435, PIXMA MX515

Explicación de las tecnologías - PIXMA MX375, PIXMA MX435, PIXMA MX515 Explicación de las tecnologías - PIXMA MX375, PIXMA MX435, PIXMA MX515 FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 de febrero de 2012, 06:00 CET Auto Document Fix Auto Document Fix ofrece resultados de escaneado atractivos

Más detalles

USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN LOS SERVICIOS DE SALUD. Dr. Sebastián Miguel Navarro

USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN LOS SERVICIOS DE SALUD. Dr. Sebastián Miguel Navarro USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN LOS SERVICIOS DE SALUD Dr. Sebastián Miguel Navarro INTRODUCCIÓN: Dentro de los avances en las tecnologías de la electrónica, comunicaciones

Más detalles

dónde empieza Realmente la seguridad Vial?

dónde empieza Realmente la seguridad Vial? VISTAD DÓNDE EMPIEZA REALMENTE LA SEGURIDAD VIAL? una solución para registrar y valorar los datos sobre accidentes de forma cualitativa La seguridad no se puede dar por sentada. Casi cada minuto una persona

Más detalles

Política de Privacidad por Internet

Política de Privacidad por Internet Política de Privacidad por Internet Última actualización: 17 de noviembre de 2013 Su privacidad es importante para nosotros. Esta Política de Privacidad por Internet explica cómo recopilamos, compartimos,

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Sistema para la inspección automática por ultrasonidos en tanques de almacenamiento

Sistema para la inspección automática por ultrasonidos en tanques de almacenamiento 6th Pan American Conference for NDT 12-14 August 2015, Cartagena, Colombia - www.ndt.net/app.panndt2015 Sistema para la inspección automática por ultrasonidos en tanques de almacenamiento Rafael DELGADO

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

cpbackup le protege frente a cualquier eventualidad: virus, averías de hardware, incendios, desastres naturales...

cpbackup le protege frente a cualquier eventualidad: virus, averías de hardware, incendios, desastres naturales... Características generales Más que un backup cpbackup ofrece un servicio de copias de seguridad basado en un software programable y de fácil uso que, a través de sus líneas de comunicaciones, almacena toda

Más detalles