Por favor, vea la página 12 de este documento para las traducciones de los artículos en varias listas desplegables.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por favor, vea la página 12 de este documento para las traducciones de los artículos en varias listas desplegables."

Transcripción

1 Por favor, vea la página 12 de este documento para las traducciones de los artículos en varias listas desplegables. INICIO Mi perfil Bienvenido * indica que se trata de un campo obligatorio. Bienvenido Agradecemos su interés en el Programa de becas para hijos e hijas de trabajadores de la Fundación Alcoa. Si aún no lo ha hecho, confirme que cumple los requisitos para solicitar esta beca; para ello, lea el documento de preguntas frecuentes al que puede acceder haciendo clic en el enlace situado en la parte inferior de esta página. Instrucciones: Puede completar los diferentes componentes de esta solicitud en línea en el orden que prefiera. Los datos se guardarán automáticamente a medida que pasa de una página a la siguiente. Puede salir de la solicitud en cualquier momento y volver para hacer cambios o completar el proceso hasta el 26 de febrero de Debe hacer clic en el botón "Enviar" de la página "Guardar/Enviar" para que se acepte la solicitud. Incluso después de enviar la solicitud, puede seguir revisándola hasta el 26 de febrero de No se concederán extensiones para ampliar la fecha límite. Necesita ayuda?

2 Datos demográficos del solicitante * indica que se trata de un campo obligatorio. Instrucciones Si se le concede una Beca para hijos e hijas de trabajadores y su centro educativo solicita el pago de la beca mediante cheque, este se enviará por correo postal a la dirección que introduzca a continuación. Si cambia de dirección en algún momento durante este proceso, debe iniciar sesión en su cuenta y cambiar la dirección en esta pantalla. Datos demográficos del solicitante *Nombre Segundo nombre *Apellidos Sufijo *País *Dirección Dirección 2 Piso *Ciudad *Código postal *Teléfono (Ejemplo: ) Móvil Es posible que ISTS se ponga en contacto con usted en el número de teléfono móvil anterior para proporcionarle información relativa a su solicitud. Active la casilla situada a la derecha para indicar que acepta que las notificaciones se realicen al número de teléfono móvil anterior. *Fecha de nacimiento (mm/dd/aaaa) Necesita ayuda?

3 Parte inferior del formulario Empleo * indica que se trata de un campo obligatorio. Instrucciones relativas al empleo Proporcione la siguiente información en función de la persona (padres, padrastros, abuelos, etc.) que sea empleado de Alcoa Inc. y que le convierte en candidato para participar en este programa. Información de empleado de Alcoa Inc. *Nombre del empleado *Segundo nombre del empleado *Apellidos del empleado *País en el que trabaja el empleado de Alcoa *Ciudad en la que trabaja el empleado de Alcoa *Número de ID del empleado de Alcoa Correo electrónico del empleado (empresa o personal) *Relación con el solicitante Necesita ayuda?

4 Datos académicos * indica que se trata de un campo obligatorio. Datos académicos Instituto Proporcione la información relativa al último instituto en el que haya estado matriculado. * Recibe formación académica en casa? Si recibe formación académica en casa, especifique en los campos que se incluyen a continuación el país, el estado y la ciudad en la que vive y, en el campo de nombre del centro educativo, seleccione "No se incluye en la lista". *País del centro educativo *Centro educativo *Ciudad del centro educativo *Nombre del centro educativo *Fecha en la que espera graduarse Doble matrícula (solo para solicitantes de Canadá y de Estados Unidos) * Está actualmente registrado en un Programa de doble matrícula? *Numero de clases de doble matrícula tomadas *Institución de doble matrícula Calificaciones Proporcione información para todos los campos que se apliquen a su situación. Si el campo no se aplica, déjelo en blanco. No introduzca 0. * Promedio escolar ponderado o no ponderado? *Escala de promedio escolar *Promedio escolar * Su centro educativo mide el rango de la clase? *Rango de clase *Tamaño de la clase ACT compuesto SAT lectura crítica SAT Matemáticas SAT Escritura

5 * Su centro educativo ofrece programas de bachillerato internacional, de colocación avanzada o de honores? (Solo para solicitantes de Canadá y Estados Unidos) Introduzca el número de cada tipo de clase que tenga o que haya completado al término del año final de instituto. Universidad Número de clases del programa de honores Número de clases colocación avanzada Número de clases de bachillerato internacional Proporcione la información de la institución académica a la que espera asistir durante el año académico Si no ha concretado su elección académica, proporcione la información de su primera elección. *País de la universidad *Provincia o estado de la universidad *Nombre de la universidad *Tipo de institución *Título deseado *Especialidad Necesita ayuda?

6 CV * indica que se trata de un campo obligatorio. Instrucciones Indique la forma en que se ha involucrado durante su educación. Incluya los nombres completos con descripciones en lugar de acrónimos. Haga clic en "Añadir otra fila" para añadir varios elementos dentro de una sección. Si sigue participando en una actividad, seleccione N/A en los campos Mes final y Año final. No suba ni envíe por correo postal un CV en lugar de completar este formulario. No se revisará. CV Parte inferior del formulario Descripción del servicio a la comunidad (actividades no remuneradas no requeridas para obtener créditos escolares) Horas totales Mes de inicio Año Mes final Año Parte inferior del formulario Añadir otra fila Actividad extracurricular Números de años de participación Puesto más elevado obtenido Añadir otra fila Condecoración o premio Curso Números de años que ha recibido el reconocimiento Añadir otra fila Nombre del empleador (historial de trabajo/prácticas) Puesto Mes de inicio Año Mes final Año Promedio de horas semanales Añadir otra fila Necesita ayuda?

7 Disertación Parte superior del formulario * indica que se trata de un campo obligatorio. Instrucciones Preste mucha atención tanto al contenido como a la extensión durante la redacción de su disertación. Para obtener los mejores resultados, escriba la disertación en el editor de texto que prefiera (por ejemplo, Microsoft Word ) y escríbalo y péguelo en el espacio que se incluye a continuación. Se recomienda que un profesor o un tutor revisen la disertación antes de enviarla para que le sugieran mejoras o aclaraciones del contenido. No obstante, ni el profesor ni el tutor deben escribir o reescribir la disertación por usted. Disertación Qué quiere estudiar en la universidad, por qué, y cómo le ayudaría esta beca a alcanzar sus objetivos educativos y laborales a largo plazo? Cuando escriba su disertación, piense en los puntos fuertes y las habilidades y cualificaciones especiales que tenga. Utilice ejemplos específicos de los objetivos que espera alcanzar tanto a largo como a corto plazo. Su disertación debe tener entre 250 y 750 palabras. *Disertación Límite de palabras: 750 Recuento de palabras: 0 Necesita ayuda?

8 Recomendación * indica que se trata de un campo obligatorio. Instrucciones Un profesor o un miembro de la comunidad que conozca su rendimiento académico y su compromiso con la comunidad debe enviar la recomendación. Es obligatorio que envíe una recomendación junto con los documentos complementarios para que la solicitud esté completa. Para enviar por correo electrónico las instrucciones para completar el formulario de recomendación a la persona que vaya a escribirla, haga clic en "Crear solicitud", escriba el nombre (obligatorio) y la dirección de correo electrónico (opcional) de esta persona. Si no sabe la dirección de correo electrónico de la persona encargada de redactar su recomendación, no rellene este campo. Haga clic en Enviar. Si no escribe la dirección del encargado de redactar la recomendación, debe hacer clic en Imprimir instrucciones y enviarlas a esta persona. Nombre de formulario Carta de recomendación * - Estado Crear solicitud Importante Como solicitante, es muy importante que NO utilice el código del encargado de redactar la recomendación para ver el formulario de recomendación. De lo contrario, su solicitud puede ser descalificada. El código es único para cada encargado de redactar la recomendación y solo se puede utilizar una vez. Si otra persona utiliza el código, el encargado de redactar la recomendación no podrá completar el formulario. Para proporcionar al encargado de redactar la recomendación un nuevo código si el anterior está en uso, cree un nueva solicitud (consulte el cuadro de instrucciones que se incluye a continuación) para que se genere un nuevo código para el encargado de redactar la recomendación. Necesita ayuda?

9 Documentos de apoyo * indica que se trata de un campo obligatorio. Documentos obligatorios Los siguientes documentos son obligatorios para completar la solicitud: Certificado de estudios del instituto Certificado de estudios de la universidad (expediente académico de doble matrícula, solo para estudiantes de programas de doble matrícula) Los certificados de estudios no tienen que ser copias oficiales; pueden no ser oficiales. Si puede acceder a su certificado de estudios a través del portal de estudiantes en línea del centro de estudios, debe guardar el certificado en uno de los formatos de archivo aceptables que se indican a continuación y subir el archivo. No copie ni pegue la información en Microsoft Word ni en otro programa de edición de texto. De lo contrario, la aplicación no se revisará y se considerará incompleta. Nota: El nombre completo del solicitante, el nombre de su centro educativo y su información de contacto deben ser visibles en el certificado de estudio no oficial. Tenga en cuenta que todos los archivos adjuntos se procesarán en un período de entre 5 a 7 días laborables desde su recepción. Instrucciones de subida: Para subir archivos, seleccione un elemento del menú desplegable y haga clic en "Examinar" para localizar el archivo guardado en su ordenador. A continuación, haga clic en "Subir". Los únicos formatos aceptables son:.pdf,.tif,.png,.gif,.jpeg,.bmp,.xps y.zip. Si se usa cualquier otro formato de archivo, la solicitud se considerará incompleta y no se revisará. Upload Necesita ayuda?

10 Guardar/Enviar * indica que se trata de un campo obligatorio. Solicitud guardada Su solicitud se ha guardado. Ahora puede salir y volver a concluir la solicitud más tarde, o puede enviarla ya. No espere a recibir documentos obligatorios ni suplementos antes de enviar su solicitud en línea. Puede volver a acceder a su solicitud posteriormente antes de la fecha límite para hacer cambios en la información que proporcione o para añadir los documentos de apoyo requeridos. Términos y condiciones La falsificación de la información provocará la descalificación del concurso de becas. Comprendo que es mi responsabilidad garantizar que el proceso de solicitud debe completarse antes de la fecha límite requerida, incluido que International Scholarship and Tuition Services, Inc. (en lo sucesivo "ISTS") reciba una recomendación y todos los documentos de apoyo. También comprendo que las solicitudes incompletas serán descalificadas del concurso y que no serán tenidas en cuenta para las becas. Una vez se reciba la solicitud, pasará a ser propiedad del patrocinador del programa y de ISTS. Acepto que si resulto elegido para recibir una beca del Programa de becas para hijos e hijas de trabajadores de la Fundación Alcoa, el patrocinador del programa o sus agentes pueden utilizar mi nombre y mi imagen, así como cualquier otra información o material proporcionados en relación con este programa para fines publicitarios en todos los medios de comunicación, incluidos, entre otros, medios de comunicación impresos y electrónicos, sitios web de Internet y medios en vídeo. Comprendo que ISTS no hará comentarios sobre las deliberaciones del comité de selección y que la Fundación Alcoa e ISTS no pueden proporcionar evaluaciones escritas ni orales sobre las solicitudes una vez se decidan las concesiones de las becas. Las solicitudes no se reconsiderarán una vez que se anuncien los beneficiarios de las becas. De acuerdo con las disposiciones de la Ley de Derechos Educativos y de Confidencialidad de la Familia (FERPA) de Estados Unidos de 1974, por la presente doy mi consentimiento a los funcionarios escolares para que publiquen mis registros escolares y otra información seleccionada, si fuese necesario. El solicitante y los padres o el tutor legal del solicitante que sean empleados de Alcoa Inc. o de alguna de sus filiales mundiales deben aceptar estos Términos y condiciones. Firma del acuerdo de los padres o del tutor legal de Alcoa Yo, padre, madre o tutor de, certifico que la información de esta solicitud es completa y precisa. La falsificación de la información provocará la descalificación del solicitante del concurso de becas. De acuerdo con las leyes de privacidad de datos aplicables, por la presente confirmo que con el envío de esta solicitud a ISTS doy mi consentimiento (si se requiere) a ISTS para que incorpore mis datos personales incluidos en esta solicitud al equipo informático que procesa los archivos propiedad de ISTS y para que ISTS y todas sus entidades controladas de Estados Unidos y sus contratistas o agentes externos autorizados almacenen, procesen, transfieran y revisen estos datos a fin de cumplir el Programa de becas para hijos e hijas de trabajadores de la Fundación Alcoa ("Propósito"). ISTS utilizará los datos proporcionados únicamente con este Propósito y almacenará los datos estrictamente durante el tiempo que sea necesario para poder completar el Propósito. Confirmo que estoy completamente informado de las razones para almacenar, procesar, transferir y revisar mis datos personales y que conozco mis derechos en relación con esta información y todas las leyes aplicables. Entiendo que para que ISTS, Alcoa Inc. y sus entidades controladas autorizadas puedan ejecutar este programa, se

11 requerirá que procesen algunos de mis datos personales previamente recopilados y almacenados por Alcoa Inc. o alguna de sus entidades controladas (nombre, unidad de negocio, ubicación y categoría del puesto(si existe)). Por la presente, autorizo a Alcoa Inc. para que procese esta información para el propósito del Programa de becas para hijos e hijas de trabajadores de la Fundación Alcoa. Soy consciente de que este consentimiento es irrevocable, y estoy informado de que los empleados de ISTS y de cualquier tercero autorizado a los que se pueda transferir mi solicitud tomarán las precauciones necesarias para proteger debidamente mis datos personales frente a cualquier pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, alteración y destrucción de los mismos. *Reconozco y doy mi consentimiento para que el solicitante envíe esta solicitud y proporcione la información incluida en este documento. He leído y acepto los términos y condiciones para enviar esta solicitud. Para aceptar los términos, introduzca a continuación su firma electrónica. *Firma electrónica de los padres o el tutor legal de Alcoa (escriba su nombre) Firma de acuerdo del solicitante Yo,, certifico que la información de esta solicitud es completa y precisa. La falsificación de la información provocará mi descalificación del concurso de becas. De acuerdo con las leyes de privacidad de datos aplicables, por la presente confirmo que con el envío de esta solicitud a ISTS doy mi consentimiento (si se requiere) a ISTS para que incorpore mis datos personales incluidos en esta solicitud al equipo informático que procesa los archivos propiedad de ISTS y para que ISTS y todas sus entidades controladas de Estados Unidos y sus contratistas o agentes externos autorizados almacenen, procesen, transfieran y revisen estos datos a fin de cumplir el Programa de becas para hijos e hijas de trabajadores de la Fundación Alcoa ("Propósito"). ISTS utilizará los datos proporcionados únicamente con este Propósito y almacenará los datos estrictamente durante el tiempo que sea necesario para poder completar el Propósito. Confirmo que estoy completamente informado de las razones para almacenar, procesar, transferir y revisar mis datos personales y que conozco mis derechos en relación con esta información y todas las leyes aplicables. Soy consciente de que este consentimiento es irrevocable, y estoy informado de que los empleados de ISTS y de cualquier tercero autorizado a los que se pueda transferir mi solicitud tomarán las precauciones necesarias para proteger debidamente mis datos personales frente a cualquier pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, alteración y destrucción de los mismos. * Reconozco y doy mi consentimiento para que se envíe esta solicitud y proporcione la información incluido en este documento. He leído y acepto los términos y condiciones para enviar esta solicitud. Para aceptar los términos, introduzca a continuación su firma electrónica. *Firma electrónica del solicitante (escriba su nombre) Enviar Necesita ayuda?

12 Sr Jr. Select Australia Brasil Canada France Germany Greenland Guinea Hungary Iceland India Indonesia Italy Jamaica Japan Mexico Morocco Netherlands Norway Russia Saudi Arabia Singapore South Africa South Korea Spain Suriname Switzerland Trinidad & Tobago United Arab Emirates United Kingdom United States Vietnam Father Mother Domestic Partnership Stepfather Stepmother Grandmother Grandfather Not in list Weighted Un-Weighted Certificate Four-Year College or University Two-Year College or University Vocational or Technical Sénior Júnior Seleccionar Australia Brasil Canadá Francia Alemania Groenlandia Guinea Hungría Islandia India Indonesia Italia Jamaica Japón México Marruecos Países Bajos Noruega Rusia Arabia Saudí Singapur Sudáfrica Corea del Sur España Surinam Suiza Trinidad y Tobago Emiratos Árabes Unidos Reino Unido Estados Unidos Vietnam Padre Madre Pareja doméstica Padrastro Madrastra Abuela Abuelo No se incluye en la lista Ponderado No ponderado Certificado Universidad (4 años) Universidad (2 años) Formación profesional

13 Associates Bachelors Accounting Actuarial Sciences Administrative Assistant Adult & Continuing Education Aerospace Aeronautical African Diaspora African Studies Afro-American (Black) Studies Agribusiness Agricultural Business & Management Agricultural Chemistry Agricultural Economics Agricultural Education Agricultural Engineering Agricultural Mechanization Agricultural Sciences Agriculture Agriculture Communication Agronomy, Farming American Literature American Studies Animal Sciences Anthropology Anthropology & Archaeology Applied Mathematics Architectural Engineering Architecture Art, Fine Arts, Fashion Art, Music, & Drama Edu Asian & Pacific Area Studies Asian Languages Astronautical Engineering Astronomy Astrophysics Atmospheric Sciences & Meteorology Automotive Automotive Aftermarket Automotive Engineering & Tech. Automotive Tech Aviation & Air Transportation Aviation, aerospace tech" Bible Studies Biblical Languages Bilingual/Crosscultural Education Diplomado Licenciado Contabilidad Ciencias actuariales Auxiliar administrativo Educación continuada y para adultos Ingeniería aeronáutica/aeroespacial Diáspora africana Estudios africanos Estudios afroamericanos Agronegocios Gestión de negocios agrícolas Agroquímica Economía agrícola Educación agrícola Ingeniería agrícola Mecanización agrícola Ciencias agrícolas Agricultura Comunicación agrícola Agronomía, ganadería Literatura americana Estudios americanos Zoología Antropología Antropología y arqueología Matemáticas aplicadas Ingeniería arquitectónica Arquitectura Arte, bellas artes, moda Arte, música y arte dramático Estudios del área Asia-Pacífico Lenguas asiáticas Ingeniería astronáutica Astronomía Astrofísica Ciencias atmosféricas y meteorología Automoción Recambios de automoción Ingeniería y tecnología de la automoción Tecnología del automóvil Aviación y transporte aéreo Aviación, tecnología aeroespacial Estudios bíblicos Lenguas bíblicas Educación bilingüe e intercultural

14 Biochemistry Biochemistry & Biophysics Bioengineering Biological Specializations Biology Biomedical Engineering Botany Business Business Education Business, management Catholic Affiliation Cell & Molecular Biology Ceramic Engineering Chemical Engineering Chemistry Child Care Chinese Chiropractor Civil Engineering Classics & Classical Studies Communications Communications Engineering Comparative Literature Computer & Information Sciences Computer Engineering Computer Information Sys. Computer Mathematics Computer Programming Computer Science Education Computers Conflict Resolution/Peace Studies Conservation Mgmt. & Protection Construction & Building Tech. Construction Tech. Cosmetology, beautician Counseling Crafts & Artisanry Creative Writing Criminal Justice Criminal Justice & Law Enforcement Criminology Culinary Arts Dance Data Processing Dentistry, Dental Tech. Design, Photography Bioquímica Bioquímica y biofísica Ingeniería biológica Especializaciones biológicas Biología Ingeniería biomédica Botánica Negocios Educación empresarial Gestión comercial Afiliación católica Biología celular y molecular Ingeniería cerámica Ingeniería química Química Puericultura Chino Quiropráctico Ingeniería civil Estudios clásicos Comunicaciones Ingeniería de las telecomunicaciones Literatura comparada Ciencias de la computación Ingeniería informática Sistemas informáticos Matemáticas computacionales Programación informática Enseñanza de la informática Ordenadores Polemología Protección y gestión de la conservación Tecnología de la construcción y la edificación Tecnología de la construcción Cosmética y belleza Asesoría Artesanía Escritura creativa Justicia criminal Justicia criminal y aplicación de las leyes Criminología Artes culinarias Danza Procesamiento de datos Odontología y tecnología dental Diseño y fotografía

15 Dietetics, Nutrition Drafting Dramatic Arts Earth & Space Sciences Ecology Sciences Economics Economics, Finance Education Electrical Engineering Electrical Technology Electromechanical Technology Electronics Electronics Engineering Elementary Education Engineering Engineering Mechanics English English Language English Literature Environmental Sciences Environmental/Energy Control Tech. Equestrian Studies European Studies Film Arts Finance Fine Arts Fire Protection & Security Food Market, Management Foreign Language Teacher Education Foreign Languages/Literature Forestry Forestry Production & Processing French Geography Geological Engineering Geological Sciences Geology Geophysical Engineering German Graphic Design, Art Greek Health Services & Tech. Hebrew Hispanic-American Studies History Dietética y nutrición Dibujo técnico Arte dramático Ciencias de la Tierra y el espacio Ecología Economía Economía y finanzas Educación Ingeniería eléctrica Tecnología eléctrica Tecnología electromecánica Electrónica Ingeniería electrónica Educación elemental Ingeniería Ingeniería mecánica Inglés Lengua inglesa Literatura inglesa Ciencias medioambientales Tecnología del control medioambiental y de la energía Estudios ecuestres Estudios europeos Cinematografía Finanzas Bellas artes Protección y seguridad contra incendios Gestión de mercado de alimentos Enseñanza de idiomas extranjeros Literatura y lenguas extranjeras Silvicultura Procesamiento y producción en silvicultura Francés Geografía Ingeniería geológica Ciencias geológicas Geología Ingeniería geofísica Alemán Arte y diseño gráfico Griego Tecnología del servicio sanitario Hebreo Estudios hispanoamericanos Historia

16 Home Ecomonics Home Economics Education Horticulture Hospitality Industry Humanities Individualized Majors Industrial Arts Industrial Engineering & Design Information Mgmt. Sciences & Systems Interior Design International Affairs/Relations International Relations Islamic Studies Italian Japanese Journalism Judaism & Jewish Studies Junior Education Languages, all Latin Latin American Studies Law Or Pre-Law Legal Assisting Liberal Arts Education Liberal/General Studies Library Science Linguistics Marine Biology Marine Engineering Marketing Materials Engineering Mathematics Mathematics Education Mechanical Engineering Medical Technology Medicine Metallurgical Engineering Microbiology/Bacteriology Middle Eastern Languages Middle Eastern Studies Military Sciences Mining & Mineral Engineering Ministry Ministry & Church Administration Mormon Affiliation Mortuary Science Economía doméstica Enseñanza de la economía doméstica Horticultura Industria de la hospitalidad Humanidades Especialidades individualizadas Diseño industrial Diseño e ingeniería industrial Sistemas de gestión de la información Diseño de interiores Relaciones y asuntos internacionales Relaciones internacionales Estudios islámicos Italiano Japonés Periodismo Estudios judíos Educación secundaria Idiomas, todos Latín Estudios latinoamericanos Derecho o Estudios legales preparatorios Asesor legal Artes liberales Estudios generales y liberales Biblioteconomía Lingüística Biología marina Ingeniería marina Marketing Ingeniería de los materiales Matemática Educación matemática Ingeniería mecánica Tecnología médica Medicina Ingeniería metalúrgica Microbiología/bacteriología Lenguas de Oriente Medio Estudios de Oriente Medio Ciencia militar Ingeniería de minas Ministerio Ministerio y administración de la iglesia Afiliación mormona Ciencias mortuorias

17 Multi/Interdisciplinary Studies Museums & Preservation Music, Interior Design Music-Performance/Manage. Native American Studies Naval Architecture Nuclear Engineering Nursing Occupational Safety & Health Tech. Optometry Other Religious Affiliation Parks Administration Petroleum Engineering Pharmacy Philosophy Philosophy & Religion Physical Education Physical Sciences Physical Therapy Physical/Health/Fitness Education Physics Physiology Plant & Soil Sciences Political Science Political Science & Government Portuguese Pre-Law Pre-School Education Protestant Affiliation Psychology Public Affairs/Administration Radiation Range Management Religion & Theology Religious Education Religious Music Russian Scandinavian Science Education Science Technologies Sciences, Physics (all) Senior High Education Slavic (other than Russian) Social Science Education Social Sciences Social Work & Social Services Estudios interdisciplinarios Museos y preservación Música y diseño de interiores Gestión de actuaciones musicales Estudios nativoamericanos Arquitectura naval Ingeniería nuclear Enfermería Tecnología de la seguridad y la salud laboral Optometría Otras afiliaciones religiosas Administración de parques Ingeniería petrolera Farmacia Filosofía Filosofía y religión Educación física Ciencias físicas Terapia física Educación física y sanitaria Física Fisiología Ciencias botánicas y del suelo Ciencias políticas Ciencias políticas y gobierno Portugués Estudios legales preparatorios Educación preescolar Afiliación protestante Psicología Administración y asuntos públicos Radiación Gestión de tierras de pastoreo Religión y teología Educación religiosa Música religiosa Ruso Lenguas nórdicas Educación científica Tecnologías científicas Ciencias, física (todas) Educación superior Lenguas eslavas (distintas del ruso) Enseñanza de las ciencias sociales Ciencias sociales Servicios sociales y trabajo social

18 Sociology Sociología Sociology, Soc. Work Sociología, trabajo social Spanish Español Special Education Educación especial Speech & Rhetorical Studies Retórica Sports Medicine/mgmt/tech Tecnología y gestión de la medicina deportiva Sports, Recreation, & Leisure Studies Estudios del deporte y tiempo libre Statistics Estadística Surveying & Mapping Sciences Cartografía y topografía Systems Analysis & Engineering Ingeniería y análisis de sistemas Technical and Business Writing Escritura comercial y técnica Technology, Vo-Tech Tecnología, formación profesional y técnica Theology/Religion Teología/religión Transportation/Logistics Transporte/logística Travel Tourism/Airline Turismo de viajes/aerolíneas Undecided No decidido Urban Studies Estudios urbanos Veterinary Veterinaria Veterinary Sciences Ciencia veterinaria Visual & Performing Arts Artes visuales y escénicas Vocational/Industrial Education Educación vocacional/industrial Wildlife & Fish Management Gestión de la pesca y la vida salvaje Women's Studies Estudios feministas Writing Escritura Zoology Zoología President Presidente Editor Editor Captain Capitán Vice President Vicepresidente Assistant Editor Editor asistente Co-Captain Cocapitán Secretary Secretario Treasurer Tesorero Officer Directivo Varsity Letter Letra de torneos universitarios Member Miembro Less than 1 Menos de 1

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016 Requisitos Los solicitantes al Programa de Becas de DIRECTV deben ser: Hijos dependientes*, de hasta 24 años de edad, de empleados de tiempo completo de DIRECTV con un buen expediente laboral (que no existan

Más detalles

GUÍA DE INSTRUCCIONES ACTIVACIÓN DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN SU PORTÁTIL / NETBOOK

GUÍA DE INSTRUCCIONES ACTIVACIÓN DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN SU PORTÁTIL / NETBOOK GUÍA DE INSTRUCCIONES ACTIVACIÓN DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN SU PORTÁTIL / NETBOOK e-academy Inc. Documento Confidencial TABLA DE CONTENIDO RECUPERACIÓN DE SU CLAVE... 3 INSCRIPCIÓN... 3 RECUPERACIÓN DE

Más detalles

Enviar solicitud. www.funding-guide.de. Procedimiento

Enviar solicitud. www.funding-guide.de. Procedimiento Enviar solicitud Procedimiento 1. Si usted desea hacer una solicitud de beca mediante el portal del DAAD, tome en cuenta que el acceso se hace mediante el banco de datos de becas del DAAD y no directamente

Más detalles

Programa de becas 2016 para hijos e hijas de trabajadores

Programa de becas 2016 para hijos e hijas de trabajadores Programa de becas 2016 para hijos e hijas de trabajadores Preguntas frecuentes 1. Quién tiene derecho a solicitar la concesión de una beca? 2. Cuáles son los detalles de la concesión? 3. Quién evalúa las

Más detalles

Guía del usuario. Centro de Facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de Facturación de UPS Guía del usuario Centro de Facturación de UPS 2015 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca y el color café son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO PARA CIUDADANOS ITALIANOS FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA. (calle y nº, localidad, código postal, provincia, país)

PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO PARA CIUDADANOS ITALIANOS FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA. (calle y nº, localidad, código postal, provincia, país) PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO PARA CIUDADANOS ITALIANOS FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA SECCIÓN A. INFORMACIÓN PERSONAL Apellidos, Nombres: Domicilio Permanente: Documento de Identidad: Anexe una fotocopia

Más detalles

Ubicación: Ciudad de Busan (al sur de Corea, y segunda más grande de este país).

Ubicación: Ciudad de Busan (al sur de Corea, y segunda más grande de este país). Universidad: Kyungsung University. Ubicación: Ciudad de Busan (al sur de Corea, y segunda más grande de este país). Programas: Maestría y Doctorado. Departamentos: Division Department Master's Field of

Más detalles

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING 1. Verificación de la elegibilidad Una vez que elija en qué categoría Premio que le gustaría presentar su solicitud, se le pedirá que responder a una

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Solicitud de contribución benéfica

Solicitud de contribución benéfica Solicitud de contribución benéfica NOTA IMPORTANTE: este documento ha sido traducido con el único fin de facilitar la comprensión. Para que la solicitud sea aceptada, debe cumplimentarla y enviarla en

Más detalles

SBDCGlobal.com Manual de Asesor

SBDCGlobal.com Manual de Asesor SBDCGlobal.com Manual de Asesor El Manual de Asesor de SBDCGlobal.com indica cómo el Asesor debe usar los componentes, características y herramientas de SBDCGlobal.com. El Equipo de Administración se reserva

Más detalles

WorldShip Instalación en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea

Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES Y DE LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA Programa: Magíster en Áreas Silvestres y Conservación de la Naturaleza

Más detalles

Proyectos de Innovación Docente

Proyectos de Innovación Docente Proyectos de Innovación Docente Manual de Usuario Vicerrectorado de Docencia y Profesorado Contenido INTRODUCCIÓN... 3 DATOS PERSONALES... 6 Modificar email... 6 Modificar contraseña... 7 GESTIÓN PROYECTOS...

Más detalles

Guía de Uso del Portal de Proveedores. Cómo darse de alta

Guía de Uso del Portal de Proveedores. Cómo darse de alta f Guía de Uso del Portal de Proveedores Cómo darse de alta 1 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CLAVES DE ACCESO... 3 2. SOLICITAR EL ALTA... 4 2.1 CONTRATO DE ALTA... 4 2.2 DATOS GENERALES DE LA COMPAÑÍA...

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO PARA EL INSTRUMENTO DE OBSERVACIONES EN LÍNEA

INSTRUCCIONES DE USO PARA EL INSTRUMENTO DE OBSERVACIONES EN LÍNEA INSTRUCCIONES DE USO PARA EL INSTRUMENTO DE OBSERVACIONES EN LÍNEA A continuación se presentan las instrucciones de uso para el instrumento en línea de la CIPF para presentar comentarios sobre los proyectos

Más detalles

Los Créditos por Experiencia Ministerial pueden ser solicitados en las áreas de: Predicas, Sermones o Mensajes Evangelisticos Estudios Bíblicos

Los Créditos por Experiencia Ministerial pueden ser solicitados en las áreas de: Predicas, Sermones o Mensajes Evangelisticos Estudios Bíblicos Great Testimony of God Seminary Theological Christian University, Inc. Universidad Teológica La Palabra THE WORD THEOLOGICAL UNIVERSITY Mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento.óseas 4:6 Y

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

Ayuda para el usuario de Websense Secure Messaging

Ayuda para el usuario de Websense Secure Messaging Ayuda para el usuario de Websense Secure Messaging Bienvenido a Websense Secure Messaging, una herramienta que proporciona un portal seguro para la transmisión y la visualización de datos personales y

Más detalles

TITULACIONES DE ACCESO AL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL DE PROFESORADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y

TITULACIONES DE ACCESO AL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL DE PROFESORADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y TITULACIONES DE ACCESO AL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL DE PROFESORADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS 1 ÍNDICE DE ESPECIALIDADES 1. ESPECIALIDAD

Más detalles

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster:

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: 1 FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Instrucciones, normas de admisión, matriculación y becas Bienvenido a

Más detalles

Política de Privacidad del Grupo Grünenthal

Política de Privacidad del Grupo Grünenthal Política de Privacidad del Grupo Grünenthal Gracias por su interés en la información ofrecida por Grünenthal GmbH y/o sus filiales (en adelante Grünenthal ). Queremos hacerle saber que valoramos su privacidad.

Más detalles

RETOS-COLABORACIÓN 2014. Preguntas Frecuentes

RETOS-COLABORACIÓN 2014. Preguntas Frecuentes RETOS-COLABORACIÓN 2014 Preguntas Frecuentes RETOS-COLABORACIÓN 2014 ÍNDICE DE CONTENIDO Contenido 1. Qué requisitos de tramitación PREVIOS debe cumplir mi entidad para poder presentar una solicitud de

Más detalles

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ECOLAB INC. A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos La Declaración siguiente precisa los Datos Personales que Ecolab puede recolectar,

Más detalles

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT CITY OF BOULDER FOOD TAX REBATE APPLICATION Solicitud Para el Programa de Reembolso de Impuestos de Alimentos del 2013 Envíe por correo o traiga la solicitud al Centro Oeste Para el Adulto Mayor (West

Más detalles

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare Formulario de inscripción en el plan individual de medicamentos recetados de Medicare Health Alliance Medicare Stand-Alone Part D Plan Si necesita información en algún otro idioma o formato (Braille),

Más detalles

Sharon Springer Decana de la Facultad de Educación Sharon Springer es doctora en Educación con mención en Investigación Educativa, graduada de la

Sharon Springer Decana de la Facultad de Educación Sharon Springer es doctora en Educación con mención en Investigación Educativa, graduada de la Sharon Springer Decana de la Facultad de Educación Sharon Springer es doctora en Educación con mención en Investigación Educativa, graduada de la Universidad Latina. Además, es máster en la Enseñanza del

Más detalles

Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC. Becas 2010

Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC. Becas 2010 Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC Becas 2010 1. MISIÓN DEL PROGRAMA... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA... 3 3. ESTRUCTURA DE LAS BECAS... 3 4. COMUNICACIÓN

Más detalles

The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research

The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research 1 2 3 4 5 6 7 8 9 07/27/12 The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research Título del proyecto: Perfiles de la Memoria activa y el aprendizaje de palabras para investigaciones

Más detalles

Monográfico. Modificaciones en la estructura básica de las diferentes etapas educativas tras la implantación de la Lomce. www.feteugt.es.

Monográfico. Modificaciones en la estructura básica de las diferentes etapas educativas tras la implantación de la Lomce. www.feteugt.es. Monográfico Enero 2014 Modificaciones en la estructura básica de las diferentes etapas educativas tras la implantación de la Lomce www.feteugt.es INDICE 1. ASPECTOS GENERALES A TENER EN CUENTA... 3 1.1.

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Plataforma ScienTI. Aplicativos CvLAC y GrupLAC

Preguntas Frecuentes. Plataforma ScienTI. Aplicativos CvLAC y GrupLAC Preguntas Frecuentes Plataforma ScienTI Aplicativos CvLAC y GrupLAC Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias Dirección de Fomento a la Investigación Bogotá D.C., 10

Más detalles

espazoabalar Guía abalarmóbil

espazoabalar Guía abalarmóbil espazoabalar Guía abalarmóbil abalarmóbil es una aplicación que permite a las familias consultar la información académica de cualquiera de sus hijos a través del teléfono móvil. La Xunta de Galicia, con

Más detalles

REQUISITOS DE GRADUACIÓN

REQUISITOS DE GRADUACIÓN REQUISITOS DE GRADUACIÓN Los requisitos de graduación del Distrito 200 están destinadas a proporcionar una amplia base académica para todas las experiencias post-secundaria. Los requisitos reflejan las

Más detalles

Condado de empleo: Numero de seguro social: I. INFORMACION GENERAL A. Fecha: B. Condado donde reside:

Condado de empleo: Numero de seguro social: I. INFORMACION GENERAL A. Fecha: B. Condado donde reside: New Mexico Association for the Education of Young Children INCENTIVOS Early Childhood NUEVO MEXICO Formulario de Solicitud INCENTIVOS es un afiliado de Child Care WAGE$ en Chapel Hill, N.C. Condado de

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

Portal de Compras Cómo darse de alta FULLSTEP PORTAL VS.3.0

Portal de Compras Cómo darse de alta FULLSTEP PORTAL VS.3.0 Portal de Compras Cómo darse de alta FULLSTEP PORTAL VS.3.0 FULLSTEP NETWORKS 2006 Departamento de documentación cap/ 15/09/2006 Índice 1 Introducción 3 1.1 Claves de acceso 3 2 Solicitar el alta 4 2.1

Más detalles

OPCIONES de DIPLOMAS para la GENERACIÓN 2016. REQUISITOS del RESPALDO para la GENERACIÓN 2016

OPCIONES de DIPLOMAS para la GENERACIÓN 2016. REQUISITOS del RESPALDO para la GENERACIÓN 2016 OPCIONES de DIPLOMAS para la GENERACIÓN 2016 Diploma de Preparatoria de Alabama con Respaldo Académico Avanzado Diploma de Preparatoria de Alabama con Respaldo Académico Avanzado con Distinción Diploma

Más detalles

TITULACIONES DE ORDENACIONES ANTERIORES AL RD 1393/2007

TITULACIONES DE ORDENACIONES ANTERIORES AL RD 1393/2007 Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués Grado en Estudios Alemanes Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas Grado en Traducción e Interpretación (dependiendo de las materias cursadas) Grado en

Más detalles

GUÍA DE USO PARA LOS CENTROS ESCOLARES GESTIÓN DE CANDIDATOS Y MATRÍCULA A LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO CURSO 2015/16

GUÍA DE USO PARA LOS CENTROS ESCOLARES GESTIÓN DE CANDIDATOS Y MATRÍCULA A LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO CURSO 2015/16 GUÍA DE USO PARA LOS CENTROS ESCOLARES GESTIÓN DE CANDIDATOS Y MATRÍCULA A LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO CURSO 2015/16 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. INTRODUCCIÓN... Pág. 3 2. ALUMNOS CANDIDATOS A LAS PRUEBAS

Más detalles

Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa?

Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa? Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa? Información sobre los datos necesarios para realizar correcta y ágilmente su inscripción en el sistema 1 1. Antes de iniciar el proceso

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Términos generales El grupo CNH Industrial agradece el interés mostrado en sus productos y la visita a este sitio web. La protección de su privacidad en el procesamiento de sus datos

Más detalles

SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR

SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR SISTEMA DE BECAS AL EXTERIOR Manual del Becado En este manual se describen los diferentes procesos que ejecuta el becado en el desarrollo de sus estudios en el exterior. Todos los procesos serán ejecutados

Más detalles

SOLICITUD DE RECONSIDERACIÓN de Beca

SOLICITUD DE RECONSIDERACIÓN de Beca Favor de usar esta lista de cotejo e incluirla con su formulario de re-solicitud: Solicitud remitida electrónicamente ANTES del 30 de marzo de 2011. Foto remitida electrónicamente claramente identificada

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. :: PROYECTOS CyT :: Sistema Integral de Gestión y Evaluación. - 1ra Edición -

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. :: PROYECTOS CyT :: Sistema Integral de Gestión y Evaluación. - 1ra Edición - MANUAL DEL ESPECIALISTA :: PROYECTOS CyT :: - 1ra Edición - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. PAUTAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN... 3 3. INSTRUCTIVO DE EVALUACIÓN... 3 3.1. Características generales... 3

Más detalles

Instructivo para postulantes Proceso de Postulacio n en Lı nea

Instructivo para postulantes Proceso de Postulacio n en Lı nea Instructivo para postulantes Proceso de Postulacio n en Lı nea INSTITUTO DE NUTRICIÓN Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS INTA Dr. Fernando Monckeberg Barros Programa: Periodo de postulación: Contacto: Curso

Más detalles

Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea

Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea Instructivo para postulantes Proceso de Postulación en Línea FACULTAD DE MEDICINA Programas de Magister en: Informática Médica Periodo de postulación: 01 DE SEPTIEMBRE 2015 al 8 de ENERO DE 2016 1. Consideraciones

Más detalles

IES I.E.S. LA AZUCARERA - ZARAGOZA

IES I.E.S. LA AZUCARERA - ZARAGOZA IES LA AZUCARERA ORIENTACIÓN PARA 1º DE BACHILLERATO Advertencia: La información aquí recogida se ha tomado de fuentes oficiales, pero no se puede descartar algún fallo al copiar. Por tanto, en caso de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO VOLVER AL PRINCIPIO 1 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO Dé clic en la siguiente sección para ver nuestra lista actualizada de preguntas frecuentes I. INICIO / OBTENCIÓN DE CERTIFICADO

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V. Con el fin de dar cumplimiento al artículo 17 de la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares, y consientes de la

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL?

SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL? SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL? Si buscas trabajo, date de alta como demandante, haciendo clic en el icono Date de alta que aparece en la barra superior. Una vez aquí,

Más detalles

Medicare. Dónde debe enviar el formulario completado: Después que haya llenado y firmado el formulario, envíelo a:

Medicare. Dónde debe enviar el formulario completado: Después que haya llenado y firmado el formulario, envíelo a: Medicare Beneficiary Services:1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) TTY/ TDD:1-877-486-2048 Este formulario se usa para comunicarle a Medicare sobre la persona o personas a quien usted ha escogido para que acceda

Más detalles

ALIANZA SIN REGISTRO EMPRESA CANDIDATOS 2012

ALIANZA SIN REGISTRO EMPRESA CANDIDATOS 2012 ALIANZA SIN REGISTRO EMPRESA CANDIDATOS 2012 Manual para Software de Administración de Alianza ESPAÑA 1 Índice I Candidatos 1. Insertar CV 4 2. Iniciar sesión 8 3. Búsqueda de ofertas 9 4. Mis herramientas

Más detalles

Generalidades. Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión en el sitio de la revista y seleccione la función Autor.

Generalidades. Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión en el sitio de la revista y seleccione la función Autor. Generalidades El OJS está diseñado para atender las necesidades de las revistas, pero también las de los autores. El sistema no solo ofrece un proceso sencillo para el envío de artículos; además, puede

Más detalles

Villamartín, marzo de 2016. Estimado candidato a la Beca ELIS:

Villamartín, marzo de 2016. Estimado candidato a la Beca ELIS: Villamartín, marzo de 2016 Estimado candidato a la Beca ELIS: En primer lugar, queremos darte las gracias por el interés mostrado en las Becas ELIS para A- Level/Modalidad en nuestro colegio. Estamos muy

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Fechas de vigencia Inscripción Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse

Más detalles

I. Individual (Nombre e información de la persona cuya Información de salud protegida se está divulgando):

I. Individual (Nombre e información de la persona cuya Información de salud protegida se está divulgando): Instrucciones para llenar el formulario de autorización estándar Para llenar el formulario, pase a la página 4 de 7 Utilice este formulario para autorizar a Blue Cross Blue Shield of Illinois a que divulgue

Más detalles

Centro Medico San Jorge FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito)

Centro Medico San Jorge FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito) FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito) Fecha de Hoy: Convenio Medico de CMSJ: Convenio Dental de CMSJ: INFORMACION DEL PACIENTE Primer Nombre (Paciente): Inicial: Apellido: Cédula de Identidad:

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO PARA MAYORES DE 25 AÑOS. INSTRUCCIONES Y NORMAS Año 2010

PRUEBAS DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO PARA MAYORES DE 25 AÑOS. INSTRUCCIONES Y NORMAS Año 2010 PRUEBAS DE AESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO PARA MAYORES DE 25 AÑOS INSTRUIONES Y NORMAS Año 2010 1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LAS PRUEBAS Los mayores de 25 años de edad podrán ingresar directamente

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

OJS: Open Journal System Manual de Usuario Rol Revisor Revisión y envío de revisiones de artículos activos

OJS: Open Journal System Manual de Usuario Rol Revisor Revisión y envío de revisiones de artículos activos OJS: Open Journal System Manual de Usuario Rol Revisor Revisión y envío de revisiones de artículos activos El Revisor: Par Evaluador Es quien se encarga de la revisión analítica del artículo, su pertinencia

Más detalles

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA Manual de Usuario INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. VISIÓN GENERAL DEL PROCESO... 3 3. REQUISITOS TÉCNICOS... 4 3.1. Sistema Operativo y Navegador web... 4 3.2. Firma Digital

Más detalles

Preguntas frecuentes Hoja informativa

Preguntas frecuentes Hoja informativa Preguntas frecuentes Hoja informativa Información importante para pensionados del Istituto Nazionale della Previdenza Sociale (Inps) que reciben el pago de su pensión en el extranjero. Qué es Citi? Citi

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL PELIGRO DE PLOMO. Nombre del dueño: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD:

PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL PELIGRO DE PLOMO. Nombre del dueño: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD: PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL PELIGRO DE PLOMO LHC # Fecha: Información Necesaria: Nombre del dueño: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD: Confirmación del recibo del libreto del Plomo... Certificación

Más detalles

SEGUIMIENTO EDUCATIVO. Comunicaciones

SEGUIMIENTO EDUCATIVO. Comunicaciones SEGUIMIENTO EDUCATIVO Comunicaciones Diciembre 2013 Índice 1.INTRODUCCIÓN...1 2.ACCESO...1 3.MENSAJERÍA...2 3.1 Grupos a los que pertenezco...3 3.2 Enviar mensaje...4 3.3 Mis mensajes...7 3.4 Papelera

Más detalles

CONTENIDO: Instructivo Carga de CV de Docentes. INSTRUCTIVO. Carga de CV de Docentes. Elaboró Revisó Aprobó. Fecha: Fecha: Fecha: ORIGINAL/COPIA

CONTENIDO: Instructivo Carga de CV de Docentes. INSTRUCTIVO. Carga de CV de Docentes. Elaboró Revisó Aprobó. Fecha: Fecha: Fecha: ORIGINAL/COPIA Rev. 0 Página 1 de 19 CONTENIDO: Instructivo. Elaboró Revisó Aprobó Fecha: Fecha: Fecha: ORIGINAL/COPIA Rev. 0 Página 2 de 19 CONTENIDO 1. Objeto 2. Alcance del Aplicativo 3. Introducción al Aplicativo

Más detalles

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE CALIDAD PROPÓSITO Gracias a la subvención Reto de Aprendizaje Temprano del concurso nacional Carrera a

Más detalles

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN INSTRUCCIONES: Este plan de transición rá a su equipo médico a prepararlo para el cambio hacia la atención médica para adultos. Por favor

Más detalles

Cómo puede usted contribuir a la investigación médica?

Cómo puede usted contribuir a la investigación médica? National Cancer Institute Cómo puede usted contribuir a la investigación médica? U.S. DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES National Institutes of Health Done su sangre, sus tejidos y otras muestras

Más detalles

Recolección de los Datos Personales

Recolección de los Datos Personales AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 5 de

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo clic! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web

Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web Versión para impresión Para poder tener acceso al llenado de la solicitud de admisión debes ingresar a la página Web de la BUAP, http://www.buap.mx

Más detalles

Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos

Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos Instrucciones www.cttech.org Usted y su hijo(a) deben llenar esta solicitud, incluir las firmas correspondientes y devolverla

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Dirección General de Política Digital PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad 01 de junio de 2015 Página

Más detalles

Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico

Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico Centro de Apoyo en Tecnologías de la Información y la Comunicación CATIC Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico El Sistema de Información CLASS Académico es el sistema

Más detalles

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá ECUADOR ESTUDIA EN CANADA Concurso de Fotografía Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá Más de mil estudiantes ecuatorianos han estudiado en Canadá. Ahora tienen

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

Abecé Registro Único de Comercializadores de Minerales - RUCOM

Abecé Registro Único de Comercializadores de Minerales - RUCOM Agencia Nacional de Minería Abecé Registro Único de Comercializadores de Minerales - RUCOM El Registro Único de Comercializadores de Minerales - RUCOM, es una plataforma en línea que implementa la Agencia

Más detalles

RPM INTERNATIONAL INC. Y SUS FILIALES Y EMPRESAS OPERATIVAS NOTIFICACIÓN DE PRIVACIDAD DE PUERTO SEGURO. EN VIGOR DESDE EL: 28 de julio de 2011

RPM INTERNATIONAL INC. Y SUS FILIALES Y EMPRESAS OPERATIVAS NOTIFICACIÓN DE PRIVACIDAD DE PUERTO SEGURO. EN VIGOR DESDE EL: 28 de julio de 2011 RPM INTERNATIONAL INC. Y SUS FILIALES Y EMPRESAS OPERATIVAS NOTIFICACIÓN DE PRIVACIDAD DE PUERTO SEGURO EN VIGOR DESDE EL: 28 de julio de 2011 Esta Notificación establece los principios que RPM International

Más detalles

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo?

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Administrar el perfil y plazas de trabajo de la empresa Este tipo de perfil permite que el dueño o representante autorizado de una empresa pueda

Más detalles

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la UDEM de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los

Más detalles

Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días)

Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días) Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días) La Compañía revisa aplicaciones y emplea a personas sin respeto a raza, credo, color, sexo, religión, edad, origen

Más detalles

Sharpdesk V3.5. Guía de instalación: Edición con clave de producto. Versión 1.0

Sharpdesk V3.5. Guía de instalación: Edición con clave de producto. Versión 1.0 Sharpdesk V3.5 Guía de instalación: Edición con clave de producto Versión 1.0 Derechos de autor Los derechos de autor de este software pertenecen a Sharp Corporation. La reproducción, adaptación o traducción

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

Ariba Network Guía de inicio rápido para proveedores

Ariba Network Guía de inicio rápido para proveedores Ariba Network Guía de inicio rápido para proveedores Índice Gestión de funciones y usuarios... 3 Creación de una función... 3 Creación de un usuario... 5 Modificación de un usuario... 7 Configuración de

Más detalles

Manual de Uso Web profesional

Manual de Uso Web profesional Manual de Uso Web profesional Versión 5 Junio 2015 ÍNDICE 0 Introducción... 3 1 Página principal de Mi área de trabajo... 4 2 Solicitudes... 5 3 Aportaciones... 13 4 Trabajos... 17 5 Los documentos a firmar...

Más detalles

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA MÓDULO RESERVACIONES ONLINE Versión 3.0 MANUAL DE REFERENCIA National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1. ANTES DE COMENZAR... 4 2. REGISTRO AL SERVICIO... 5 2.1. CREACIÓN DE SU CUENTA

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Más detalles

Portal de Proveedores Darse de alta

Portal de Proveedores Darse de alta Portal de Proveedores Darse de alta Índice 1 INTRODUCCIÓN...3 2 SOLICITUD DE ALTA...3 2.1 CONDICIONES DE USO... 4 2.2 DATOS GENERALES DE LA COMPAÑÍA... 5 2.3 ACTIVIDADES DE LA EMPRESA... 6 2.4 DATOS DEL

Más detalles

IES I.E.S. LA AZUCARERA - ZARAGOZA

IES I.E.S. LA AZUCARERA - ZARAGOZA IES LA AZUCARERA ORIENTACIÓN PARA 1º DE BACHILLERATO Advertencia: La información aquí recogida se ha tomado de fuentes oficiales, pero no se puede descartar algún fallo al copiar. Por tanto, en caso de

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 1. Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de

Más detalles

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil PROPÓSITO Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE CALIDAD Gracias a la subvención Reto de Aprendizaje Temprano del concurso nacional Carrera a

Más detalles

BECAS PARA RESIDENCIA EN OFTALMOLOGIA INFORMACION GENERAL

BECAS PARA RESIDENCIA EN OFTALMOLOGIA INFORMACION GENERAL BECAS PARA RESIDENCIA EN OFTALMOLOGIA INFORMACION GENERAL 1. La Residencia en Oftalmología se lleva a cabo en la Escuela Superior de Oftalmología, únicamente a través de Becas otorgadas por el Instituto

Más detalles

Portal de Proveedores Darse de alta

Portal de Proveedores Darse de alta Portal de Proveedores Darse de alta Documento realizado por: Departamento de soporte a proveedores y usuarios Fullstep Networks Soporte a proveedores y usuarios 91 296 2000 atencionalcliente@fullstep.com

Más detalles

e-conocimiento Manual de uso

e-conocimiento Manual de uso 2 Índice 1. Qué es e-conocimiento?... 3 Web del I+CS... 3 Web de los profesionales... 4 2. Cómo puedo acceder a la Web de los profesionales?... 6 3. Qué puedo encontrar en la Web de los profesionales?...

Más detalles

Programa de Reducción del Peligro de Plomo LISTA DE VERIFICACION. Unidad Ocupada por-inquilino. Nombre del inquilino: Número de teléfono: ( ) -

Programa de Reducción del Peligro de Plomo LISTA DE VERIFICACION. Unidad Ocupada por-inquilino. Nombre del inquilino: Número de teléfono: ( ) - Programa de Reducción del Peligro de Plomo LISTA DE VERIFICACION Unidad Ocupada por-inquilino LHC # Fecha: Información Necesaria: Nombre del inquilino: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD:

Más detalles

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo Tabla de contenido 1. Cómo subir el programa del curso?... 1 1.1. Subir el programa del curso... 1 1.2 Enlazar un programa... 3 1.3 Crear un programa en GES... 5 2. Cómo agrego apuntes o material de clase?...

Más detalles

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente.

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente. www.cosasdeperros.com.co es un portal soportado y administrado por NESTLE PURINA PET CARE DE COLOMBIA S.A. que los dueños de perros y/o cachorros podrán usar como una herramienta gratuita de vitrina para

Más detalles