Matriculación en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (1983) y en el Consejo Profesional de Ingeniería (1997)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Matriculación en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (1983) y en el Consejo Profesional de Ingeniería (1997)"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES NOMBRES : Maria Teresa Esmeralda APELLIDOS : Pino Rodríguez FECHA DE NACIMIENTO : 20 de setiembre de 1959 NACIONALIDAD : Paraguaya PROFESION : Ingeniero Civil ESTADO CIVIL : Casada C.I. No. : DOMICILIO : Cacique Arecutacua Nº c/av. Zorrilla de San Martín TELEFONOS : , mpino@ing.una.py : pino@aneaes.gov.py 2. ESTUDIOS CURSADOS 1.977/82 Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, en la carrera de Ingeniería Civil Presentación de Tesis sobre el Tema: Edificio en Altura, Acción del viento en la estructura y la fundación. Título obtenido: Licencias: Ingeniero Civil Matriculación en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (1983) y en el Consejo Profesional de Ingeniería (1997) Postgrado Especialización en Ingeniería Industrial. Mención Gestión de la Producción por la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción y la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Mejor Egresada /06 Maestría en Ingeniería Industrial, por la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Asunción y la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Preparación de Tesis 2003 Curso de Especialización en Comercio Internacional (UCSA)

2 3. OTROS CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES Taller de Diagnóstico del Programa de Planeamiento Estratégico para la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, organizado por el Centro de Adiestramiento en Servicios (CAES). Mayo, Curso de Didáctica Universitaria, realizado en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas como parte del Programa de Modernización del Sistema Académico de la Facultad. Agosto, Seminario-Taller de Evaluación Multicriterio de Proyectos de Ciencia y Tecnología en Paraguay, organizado por la UNESCO y la Facultad de Ingeniería Julio, Seminario-Taller de Evaluación y Acreditación de Carreras de Ingeniería en Paraguay, organizado por la UNESCO y la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Agosto, Seminario-Taller de Evaluación y Acreditación de Carreras, organizado por el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción. Setiembre, Seminario para Negociadores de los Países del MERCOSUR y Chile - Comercio de Servicios, organizado por el INTAL. Buenos Aires, Setiembre, Seminario para Evaluadores, organizado por el MERCOSUR Educativo. Agosto, Curso Formación de Evaluadores, organizado por el CASEI de México. Asunción, Agosto Curso de Formación en Negociaciones Internacionales, organizado por el Ministerio de Industria y Comercial y el Ministerio de Relaciones Exteriores, con el apoyo del BID. Seminario sobre Comercio de Servicios, organizado por la Direccion General de Servicios. Asunción, Seminario sobre Comercio de Servicios para Negociadors de América Latina, organizado por el INTAL y la OMC. Buenos Aires, Diciembre Seminario sobre Negociación de Regulación Domestica. OMC, Ginebra, 2004.

3 4. IDIOMAS - Español y Guaraní (lenguas maternas) - Alemán (lee, habla, escribe) - Portugués (lee, habla) - Ingles (lectura) 5. EXPERIENCIA LABORAL Y EDUCATIVA AREA DE INGENIERIA Consorcio INGELCO TECMONT ABS (ITA). Línea 66 KV Itakyry - Catueté. Control y seguimiento de Obras (utilizando programas Gerenciadores de Proyecto). Informes y Certificaciones. Definición de Fundaciones. TECMONT, Línea de 66 kv Itakyry - Curuguaty. Control y seguimiento Obras. Definición de Proyecto de Fundaciones. de CONTROL S.A. Fiscalización proyecto de Abastecimiento de Agua para Ciudades del Interior. REDELEC. Línea de 66 kv Horqueta - Concepción. Definición de Proyecto de Fundaciones. Proyecto SINACOM - ANDE. Definición, Diseño y Calculo de Fundaciones y Anclajes. Diseño, Cálculo Estructural y eventual Fiscalización de diversos proyectos, entre ellos Palacio de Justicia de Encarnación, Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Ampliación de CONAVI (Consejo Nacional de la Vivienda), ampliación del Hospital de Ciudad del Este, Centro Técnico Alto Paraná (ANDE), y pileta de natación, tanque elevado, vestuarios y graderías de la Asociación de Empleados del Banco Nacional de Fomento. Diseño, Cálculo Estructural y eventual Fiscación de los Edificios Torre Mariscal Estigarribia, Santa Cecilia, Milano, Supermercado Doña Berta, Financiera Paratodo, Torre San Martín, ampliación de Madera y Metal, Fábrica de Curtiembres Igualpar, Edificio en Altura (Proyecto Arq. Bogarin), ampliación de GALBI (Capiatá)., Salones Comerciales y Departamentos de la Caja de Jubilados y Pensionados Bancarios en Asunción, oficinas, laboratorio y tinglado para Depósito de COPERXIM, Edificio de Oficinas en Asunción (Azara y Caballero), Escuela Integrada Alegría, Graderías y Yuri del Club Hípico Paraguayo, Edificio de salones comerciales y Departamentos en Caaguazú, y Fábrica de Soda en la ciudad de Fernando de la Mora.

4 Preparación del Pliego (planos, especificaciones, contrato etc.), para el Concurso de Precios para la Construcción del Supermercado Doña Berta. Control y Seguimiento del Avance de Obra. Fiscalización. AREA DE COMERCIO DE SERVICIOS Directora de Normativa y Negociaciones de la Dirección General de Servicios. SubSecretaria de Estado de Comercio, Ministerio de Industria y Comercio. Responsable de las Negociaciones en Servicios, hasta setiembre de Coordinadora Nacional Alterna de Servicios Asesor en el área de Servicios, Ministerio de Industria y Comercio desde el año 1997, en los siguientes temas: Elaboración del proyecto de Ley del Ejercicio Profesional, en estudio. Elaboración de Proyecto de Resoluciones relacionados a la prestación de servicios en el Paraguay. Revisión de las normativas relacionadas a la prestación de servicios. Elaboración de normativas varias, que afectan a la prestación de servicios. Elaboración de documentación a ser presentada en Foros Internacionales de Servicios (OMC, MERCOSUR, ALCA, UE, etc.). Análisis de los proyectos de acuerdos en el área de servicios en MERCOSUR, ALCA, UE. Participación en reuniones de servicios, en MERCOSUR, MERCOSUR-UE, OMC. Responsable de elaboración de listas de Compromisos de Paraguay para su presentacion en los diferentes Foros de Negociación (OMC, MERCOSUR, UE, ALCA, Chile). Responsable de la realización de talleres y seminarios de Capacitacion en Comercio de Servicios a representantes del Sector Publico y Privado. Realización de Conferencias y Seminarios Sectoriales sobre Comercio de Servicios: Servicios Profesionales, Publicidad, Servicios Educativos, Servicios de Construccion, Servicios de Telecomunicaciones y Postales, Servicios Transporte (aereo, maritimo, terrestre), a representantes del sector publico y privado. Apoyo en aspectos concernientes a servicios en el Examen de Politica Comercial Regional, ante la OMC

5 Representante de la Subsecretaria de Comercio, ante el Comité de Coperacion Tecnica (CCT). Disertante sobre aspectos del Comercio de Servicios en Charlas y Congresos Miembro del Comité Ejecutivo del Foro Nacional de Servicios, del Ministerio de Industria y Comercio, desde Agosto del AREA DE NEGOCIACIONES INTERNACIONALES: Negociaciones en Servicios: participación en las negociaciones del Protocolo de Montevideo sobre Comercio de Servicios, desde el año hasta 2007 Miembro del equipo negociador nacional en Servicios del MERCOSUR, intrazona y extra zona. Participación en procesos de negociación de servicios con la UE, ALCA MERCOSUR. Participación en reuniones Bilaterales de negociación sobre comercio de servicios con Canadá, Taiwán, UE. Participación en reuniones interinstitucionales e internacionales sobre comercio de servicios. Participación en procesos de negociación del ALCA. Miembro del Grupo de Evaluación y Acreditación de carreras del MERCOSUR, y de la Comisión Consultiva de Expertos en la Carrera de Ingeniería, para la implementación del mecanismo experimental de Acreditación de carreras de Grado en el MERCOSUR. Negociaciones para la integración de las áreas tecnológicas del MERCOSUR, a través de la CIAM (Comisión de Integración de las Áreas Tecnológicas del MERCOSUR), responsable de las negociaciones para la libre circulación profesional en agronomía, arquitectura, agrimensura e ingeniería. Coordinadora Nacional de la CIAM-Paraguay.

6 AREA RELACIONADA CON EDUCACION SUPERIOR Representante de la Universidad Nacional de Asunción, ante el Grupo de Evaluación y Acreditación de carreras del MERCOSUR, y de la Comisión Consultiva de Expertos en la Carrera de Ingeniería, participando en Negociaciones para la implementación del mecanismo experimental de Acreditación de carreras de Grado en el MERCOSUR. Miembro del Grupo de Trabajo para la elaboración del Proyecto del Sistema de de Evaluación y Acreditación de Carreras en Paraguay, presentado al Ministerio de Educación y Cultura. Participación en la elaboración de Proyecto de Ley del Sistema Nacional de Evaluacion y Acreditacion de la Educación Superior. Elaboración de los mecanismos y criterios para la acreditación de carreras de ingeniería. Miembro de varios grupos de trabajo para la reforma universitaria. AREA RELACIONADA CON CIENCIA Y TECNOLOGIA Análisis de las Políticas de Ciencias y Tecnología en el Paraguay, realizado para el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Octubre, Cooperación en Frontera en MERCOSUR, Chile y Bolivia en Ciencia y Tecnología, realizado para CONACYT, Centros de Excelencia en MERCOSUR, Chile y Bolivia, realizado para CINDA (proyecto financiado por la OEA). Genero, Ciencia y Tecnología en Paraguay, Agosto AREA DE EVALUACION Y ACREDITACION Miembro del Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Evaluacion y Acreditacion de la Educación Superior, nombrada por Decreto del Poder Ejecutivo Vicepresidente de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) en el periodo y Presidenta de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) Participación en cursos de formación de evaluadores.

7 Participación en el proceso de Validación del documento de Ingeniería del Mercosur, en la carrera de Ingeniería Mecánica de la Universidad Católica de Valparaíso (Chile) y el la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Asunción. Seminario Internacional La formación de los ingenieros y la acreditación de las carreras de ingeniería en Francia y en los países del MERCOSUR. Agosto, Par Evaluador para Carreras de Ingenieria. Participación en procesos de acreditación externa para la acreditación. Miembro del Comité de Pares para la Acreditación, de las Carreras de Ingeniria Industrial y de Sistemas, Mecánica y Mecatrónica del Instituto Monterrey de Puebla (Mexico), nominada por el CASEI. Miembro de la Comisión de Acreditación, conformada por el Instituto de Aseguramiento de la Calidad (IAC), para la acreditación internacional de la carrera de ingeniería civil de la Universidad Católica de Asunción. Miembro del Comité de Pares, en calidad de observador durante el proceso de acreditación de carreras de ingeniería por parte de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de la Argentina). Par Evaluador Acreditacion Institucional, Miembro de Comité de Pares Acreditacion de la UTEM, Chile, por parte de la CNA de Chile. Participación en procesos de negociación en Evaluación, para la implementación del mecanismo experimental de Acreditación de carreras de Grado en el MERCOSUR MEXA. Miembro del Grupo de Evaluación y Acreditación de carreras del Mercosur, Miembro de la Comisión Consultiva de Expertos en la Carrera de Ingeniería, para la implementación del mecanismo experimental de Acreditación de carreras de grado en el MERCOSUR. Coordinador Comision Consultiva de Expertos para el ajuste del MEXA. Miembro de la Red de Agencias Nacionales de Acreditación del MERCOSUR (RANA) Miembro del equipo de trabajo del Centro Paraguayo de Ingenieros, encargado dictaminar para el Consejo de Universidades, en los casos de solicitud de apertura de carreras de ingeniería.

8 DOCENCIA (Facultad de Ingeniería de la UNA, Universidad Nacional de Asunción) Miembro del GEYA (Grupo de Evaluación y Acreditación de la UNA). Profesor Titular de Geometría Analítica Profesor Titular de Análisis Matemático II Profesor Adjunto en Ecuaciones Diferenciales Profesor Adjunto de Investigación en Operaciones Directora Académica ( ) Directora de la Unidad Técnica de Evaluación ( y ) Vice Decana, TRABAJOS PUBLICADOS Proyecto de Homogeneización Curricular de la Carrera de Ingeniería Civil en Paraguay. Cooperación en Frontera en MERCOSUR, Chile y Bolivia en Ciencia y Tecnología Centros de Excelencia en MERCOSUR, Chile y Bolivia La Evaluación y Acreditación como instrumento para la reforma Universitaria en el Paraguay Publicaciones en diversas revistas sobre el tema de Evaluación y Acreditación Publicaciones en diversas revistas sobre temas relacionados al Comercio de Servicios 7. ACTIVIDAD GREMIAL Presidente del Centro Paraguayo de Ingenieros (desde 2008 hasta la fecha). Coordinadora Nacional de CIAM (Comisión de Integración de las Áreas Tecnológicas del Mercusor, responsable de las negociaciones para la libre circulación profesional en las áreas de ingenieria, arquitectura, agronomía y agrimensura). Presidenta de la Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarios del Paraguay, Presidenta del Comité de Educacion de la Cooperativa de la Construcción (COPACONS).

9 Vice Presidente del Centro Paraguayo de Ingenieros (período ). Coordinadora del Consejo Profesional de Ingenieria ( ). Presidenta de la Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarios del Paraguay Miembro del Grupo de Trabajo para la reforma universitaria, con representantes de diversos sectores de la sociedad. Representante ante la Comisión Nacional de Integración de los Profesionales Universitarios, en las Áreas de Servicios y Educación Terciaria. Miembro del Consejo de Administración de COPACONS. 8. Premios y Distinciones Miembro Titular de la Academia Panamericana de Ingenieria Ingeniero destacado del Año, otorgado por la AIA, por su labor en el gremio y actividad en el ejercicio profesional Ing. Maria Teresa E. Pino R.

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento Lovera Pedrozo Ydalia C.I. 821030

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES - PARAGUAY CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo

Más detalles

Carrera de: Ingeniería Agronómica

Carrera de: Ingeniería Agronómica 5Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES - PARAGUAY Carrera de: Ingeniería Agronómica CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores DATOS PERSONALES Primer Apellido

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

Carrera de: Arquitectura DATOS PERSONALES

Carrera de: Arquitectura DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES - PARAGUAY CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: Arquitectura DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Lic. Blas Héctor ZURITA

CURRÍCULUM VITAE. Lic. Blas Héctor ZURITA CURRÍCULUM VITAE Lic. Blas Héctor ZURITA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Blas Héctor Zurita. Nacionalidad: Argentina. Estado Civil: Soltero. Dirección de correo electrónico oficial:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES: MILTON ELÍAS APELLIDOS: ESPINOZA VILLALBA FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 ESTADO CIVIL: CASADO No. DE CEDULA: 060236729-4 No. CEDULA MILITAR: 9406410534

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento ACUÑA CABALLERO Vicente Luís CIP:

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Vera Segundo Apellido

Más detalles

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA CURRICULUM VITAE PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA ARQUITECTA - UBA ESPECIALISTA EN PROYECTO URBANO -UBA ADMINISTRADORA GUBERNAMENTAL - INAP MAYO 2009 ÍNDICE 1- DATOS PERSONALES 3 2- ESTUDIOS FORMALES 3

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE BIOINGENIERO JAVIER ELGADBAN OTROS DATOS PERSONALES:

DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE BIOINGENIERO JAVIER ELGADBAN OTROS DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE BIOINGENIERO JAVIER ELGADBAN DATOS PERSONALES: - Nombres y Apellido: Javier Omar Elgadban - DNI: 20.100.058 - Nacionalidad: Argentino - Fecha: 28 de febrero de 1968 - Lugar de nacimiento:

Más detalles

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991 CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR MARTINEZ ARGUELLO Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción Año 1.980 Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

&855,&8/809,7$( UNIVERSIDAD DE MUENSTER (ALEMANIA FEDERAL) Estudios a nivel de Maestría en Banca y Finanzas entre los años de 1978 a 1979.

&855,&8/809,7$( UNIVERSIDAD DE MUENSTER (ALEMANIA FEDERAL) Estudios a nivel de Maestría en Banca y Finanzas entre los años de 1978 a 1979. &855,&8/809,7$( NOMBRES: LUIS FERNANDO APELLIDOS: OCAMPO OCAMPO FECHA DE NACIMIENTO: 4 JUNIO 1949 LUGAR DE NACIMIENTO: LA PAZ - BOLIVIA PROFESION: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS ESTADO CIVIL: CASADO Nº DE HIJOS:

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO Asunto: Ficha Organizativa de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad Central de Venezuela Manual de Organización FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO FICHA

Más detalles

CURRICULUM VITAE Bobeda, Cecilia

CURRICULUM VITAE Bobeda, Cecilia CURRICULUM VITAE Bobeda, Cecilia DATOS PERSONALES Apellido y nombre: Bobeda, Cecilia D.N.I./L.E.: 25624429 Fecha de Nacimiento: Sexo: Femenino Estado Civil: Casado/a Domicilio Calle: Numero: Piso: Departamento:

Más detalles

CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE

CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto 1. DATOS PERSONALES: APELLIDOS Y NOMBRES CEDULA DE CIUDADANIA # CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA 79.210.040

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

Curriculum Vitae. Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado 1974

Curriculum Vitae. Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado 1974 Curriculum Vitae Datos Personales Apellido y Nombres: Pérez, Angel Ignacio Nacionalidad: Argentina Estudios Cursados Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Resumen)

CURRICULUM VITAE (Resumen) CURRICULUM VITAE ( Resumen ) CURRICULUM VITAE (Resumen) Soc. Alí Fernández Correa C.I: 5.111.769 1.- DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y apellidos Ali José Fernández Correa 1.2 Cédula de Identidad 5.111.769

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE. Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES: Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1962 Cédula de identidad:

Más detalles

Becas. del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CONVOCATORIA PÁG. - ANEXO III - CURRÍCULUM VITAE

Becas. del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CONVOCATORIA PÁG. - ANEXO III - CURRÍCULUM VITAE - ANEXO III - Becas CONVOCATORIA CURSO 2009/2010 del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CURRÍCULUM VITAE INFORMACIÓN GENERAL DATOS PERSONALES APELLIDOS

Más detalles

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL CUARTO DISTRITO JUDICIAL Fecha de ingreso al Tribunal Superior de Justicia 17 de

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Curriculum vitae. Nombre: MARIA GABRIELA. Fecha de impresión: 26/04/2012. Página 1 de 13

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. Curriculum vitae. Nombre: MARIA GABRIELA. Fecha de impresión: 26/04/2012. Página 1 de 13 Curriculum vitae Apellido: CULASSO Nombre: MARIA GABRIELA Página 1 de 13 DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: CULASSO Nombre: MARIA GABRIELA FORMACION FORMACION ACADEMICA - Nivel Universitario

Más detalles

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA FECHA DE NACIMIENTO 19 DE ABRIL DE 1988 CEDULA DE IDENTIDAD 6198204 LP TELEFONOS 72523021 CORREO ELECTRONICO diegojimenez88@hotmail.es

Más detalles

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- UNIVERSIDAD DE BELGRANO Zabala 1837-Buenos Aires CURRICULUM VITAE 1-DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Aphal, Karina Elizabeth DNI/LC/LE/: 26.352.155 Pasaporte: 26352155N Número de CUIL: 27-26352155-8

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO HOJA DE VIDA (Si los espacios asignados son insuficientes, favor incluir las líneas que sean necesarias en cada uno de los cuadros)..

Más detalles

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión.

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión. REGLAMENTO PARA LA DESIGNACIÓN DE DOCENTES Y AUXILIARES INTERINOS PARA LAS MATERIAS DEL DEPARTAMENTO DE MATERIAS BÁSICAS DE LA U.T.N. FACULTAD REGIONAL HAEDO Art. 1.- El nombramiento de Profesores, Jefes

Más detalles

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA 1 DATOS PERSONALES C.U.I.L.: 23-11833653-4 APELLIDO: Rueda de García NOMBRE: Silvia Mercedes FECHA NACIMIENTO: 24/11/1955 DOMICILIO: CALLE: Buenos Aires Nº: 624 LOCALIDAD: Santiago del Estero CP: 4200

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento BLANES GONZALEZ MARIA LUISA 773727

Más detalles

joemorro@gmail.com Bachiller en Ciencias y Letras

joemorro@gmail.com Bachiller en Ciencias y Letras CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombres Apellidos Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Nacionalidad Estado Civil Domicilio Particular Teléfono Celular EMail C I Policial JOSÉ OSVALDO CHAMORRO SOLÍS

Más detalles

Msc. José Manuel Gómez Goitía

Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Currículo Vitae Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Página 1 José Manuel Gómez Goitía Datos Personales Educación Nombre y Apellidos: José Manuel Gómez

Más detalles

Silvina Alejandra Francezón

Silvina Alejandra Francezón Curriculum Vitae Información personal Apellido(s) / Nombre(s) Dirección (direcciones) Correo(s) electrónico(s) Silvina Alejandra Francezón Derqui 908 Santa Fe (Provincia de Santa Fe) Teléfono(s) (0342)4691143

Más detalles

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail.

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: María Cristina Vivenza D.N.I.: 22.008.487 Fecha de Nacimiento: 12-07-1971 Estado Civil: Casada Nacionalidad: Argentina Domicilio: Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos:

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD 1. EDUCACIÓN CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD GRADOS Y TÍTULOS Bachiller en Educación Profesor en Educación Secundaria Bachiller en Derecho Abogado Doctor en Educación Especialista en Estudios

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina.

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ Título: ABOGADO Edad: 41 AÑOS DNI: 20.989.416 Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. II. ESTUDIOS

Más detalles

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS Para acceder al sistema tiene que ingresar a la siguiente página web http://sigeva.unc.edu.ar. (Asegúrese de haber ingresado al sistema de la Universidad Nacional de Córdoba,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Setiembre de 1979 : Egreso de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República

CURRICULUM VITAE. Setiembre de 1979 : Egreso de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República CURRICULUM VITAE Ing. Agr. Daniel Zorrilla de San Martín Dirección: Magallanes 1862 Montevideo Teléfonos: 924-61-37-099380346 Fax: 924-53-37 E-Mail: agrinet@adinet.com.uy asesoria@anpl.org.uy zorrilladesan@gmail.com

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

CURRICULUM VITÆ. 3. Correo/s electrónico/s. 4. Estudios Título de Grado: LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

CURRICULUM VITÆ. 3. Correo/s electrónico/s. 4. Estudios Título de Grado: LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CURRICULUM VITÆ 1. Datos de Filiación Nombre y Apellido: ALICIA EUGENIA OLMOS Tipo y Nº del Documento de identidad: 2. Domicilio Calle: CASEROS Nº: 5547 CP: 5003 Ciudad: CÓRDOBA País: ARGENTINA 3. Correo/s

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores Ms. CORNELIO COMET WEILER CURRICULUM

Más detalles

CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años

CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años 1. DATOS PERSONALES C.U.I.L.: 27-11562386-4 APELLIDO: Mesquida NOMBRES: Ana Lía FECHA DE NACIMIENTO:02/01/55 SEXO: Femenino DOMICILIO: Los Fresnos 31 LOCALIDAD:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES AIMEE FABIOLA GARCIA 2. POSICION ACTUAL

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES AIMEE FABIOLA GARCIA 2. POSICION ACTUAL CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES AIMEE FABIOLA GARCIA 2. POSICION ACTUAL Coordinadora Subprograma II Programa para el desarrollo de la Infraestructura destinada a Promover la Capacidad Emprendedora.

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ENFERMERÍA CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ENFERMERÍA CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad de, de conformidad con lo dispuesto en los lineamientos de la SEP, convoca a los interesados a ocupar las siguientes plazas

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

YASMÍN MOLINA ROJAS EXPERIENCIA LABORAL. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

YASMÍN MOLINA ROJAS EXPERIENCIA LABORAL. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. YASMÍN MOLINA ROJAS Administradora de Empresas y Especialista en Gerencia del Talento Humano de la Pontificia Universidad Javeriana con un Magister en Administración del Instituto Tecnológico y de Estudios

Más detalles

CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ

CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ CURRICULUM NORMATIZADO ING. EMIGDIO CONCEPCIÓN ESPÍNOLA VELÁZQUEZ 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ingeniero Civil Estructural de la Universidad de Chile Titulada en 1993

CURRICULUM VITAE. Ingeniero Civil Estructural de la Universidad de Chile Titulada en 1993 CURRICULUM VITAE NOMBRE PROFESION CARGO ACTUAL Marcela Paz Aravena Rodríguez Ingeniero Civil Estructural de la Universidad de Chile Titulada en 1993 Subgerente General Empresa de Ingeniería SDI-IMA, perteneciente

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

Anina M. Del Castillo Cazaño

Anina M. Del Castillo Cazaño derechos Anina M. Del Castillo Cazaño Anina M. Del Castillo Cazaño, realizó sus estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, obteniendo el grado Cum Laude. A lo larga de los años

Más detalles

Universidad del Azuay 2009

Universidad del Azuay 2009 DATOS PERSONALES NOMBRE: Genoveva Malo Toral No. DE CEDULA: 010180409-4 LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Cuenca, Septiembre 24 de 1968 LUGAR DE RESIDENCIA: Cuenca-Ecuador DIRECCIÓN: Robles 1-59 y Arrayán Cuenca

Más detalles

COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA

COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA ENTIDAD 804 COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA 804-1 POLITICA PRESUPUESTARIA DE LA ENTIDAD La misión primaria de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación (CONEAU), de

Más detalles

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO CURRICULUM VITAE AL 28-2 - 10 Datos Personales Apellido: Criado del Rio Nombres: Diego Fernando Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1976, Córdoba. Nacionalidad: Argentino

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA Nacionalidad: Mexicana. Originaria de Ciudad Obregón Sonora; con residencia en Mexicali, Baja California desde 1979 Estado civil: Casada. Correo electrónico:

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES CIUDAD UNIVERSITARIA S/N PAMPA GRANDE FECHA DETALLE HORA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES CIUDAD UNIVERSITARIA S/N PAMPA GRANDE FECHA DETALLE HORA CONVOCATORIA La Universidad Nacional de Tumbes, convoca a concurso de personal docente para la cobertura de plazas para el Centro de Informática y Telecomunicaciones 2014 - III por la modalidad de Contrato

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010

DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010 UNIVERSIDAD DE PANAMA VICERRECTORIA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010 CON ÉNFASIS EN: ECONOMÍA DE LA EMPRESA CONTABILIDAD

Más detalles

Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo. Al mes de Julio del 2014. Datos Personales

Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo. Al mes de Julio del 2014. Datos Personales Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo Al mes de Julio del 2014 Datos Personales Nombres: Apellidos: Estado Civil: Hijos: Sidhartha Francisco. Marín Aráuz Casado. 2 hijas. Teléfono:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Diego Hernán González 2011

CURRICULUM VITAE. Diego Hernán González 2011 CURRICULUM VITAE Diego Hernán González 2011 1. DATOS PERSONALES NOMBRE: Diego Hernán del Valle González D.N.I. Nº: 23.808.267 FECHA DE NACIMIENTO: 16/02/1974 ESTADO CIVIL: Casado NACIONALIDAD: Argentino

Más detalles

ABOGADA : Expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, el 30 de agosto de 1973.

ABOGADA : Expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, el 30 de agosto de 1973. CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: MARIA DEL CARMEN AGUINAGA Documento Intidad: L.C. Fecha Nacimiento: Lugar Nacimiento: Corrientes Domicilio Particur: Teléfono / Fax: e-mail:

Más detalles

HOJA DE VIDA. NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado

HOJA DE VIDA. NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado ESTUDIOS Y TITULOS ACADEMICOS: Superiores

Más detalles

Llamado a concurso para la contratación de un CONSULTOR INDIVIDUAL. Programa de Fortalecimiento de los Organismos de Control y Gestión Presupuestaria

Llamado a concurso para la contratación de un CONSULTOR INDIVIDUAL. Programa de Fortalecimiento de los Organismos de Control y Gestión Presupuestaria Llamado a concurso para la contratación de un CONSULTOR INDIVIDUAL Programa de Fortalecimiento de los Organismos de Control y Gestión Presupuestaria PRÉSTAMO BID 2085/OC-UR I. ANTECEDENTES Con fecha 10

Más detalles

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES 1.1 Apellido y nombres: BARBIERI, Carlos Egidio 1.2 Nacionalidad: Argentina 1.3 Lugar y Fecha de nacimiento: Corrientes, 30 de diciembre de 1.955 1.4 Documentos: D.N.I.

Más detalles

Héctor Godínez Jiménez

Héctor Godínez Jiménez CURRICULUM VITAE Héctor Godínez Jiménez E correo gjh@xanum.uam.mx LICENCIATURA: POSGRADO: Administración de Empresas de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Morelos

Más detalles

XLIX REUNIÓN DEL COMITÉ COORDINADOR REGIONAL DEL SECTOR EDUCATIVO DEL MERCOSUR

XLIX REUNIÓN DEL COMITÉ COORDINADOR REGIONAL DEL SECTOR EDUCATIVO DEL MERCOSUR 1 XLIX REUNIÓN DEL COMITÉ COORDINADOR REGIONAL Se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, durante los días 7, 8 y 9 de junio de 2004, la XLIX Reunión del Comité Coordinador

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

Buenos Aires, Argentina BOLETÍN MERCOSUR N : 08 Agosto de 2005

Buenos Aires, Argentina BOLETÍN MERCOSUR N : 08 Agosto de 2005 El Programa de Desarrollo del Sector Educativo del MERCOSUR a través del presente boletín informativo pretende convertirse en un canal de comunicación permanente con todas las áreas del Ministerio de Educación,

Más detalles

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006.

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006. CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO CURICULUM VITAE Originario de Morelia Michoacán, México Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Guanajuato(1983), con grado de Maestría en Ordenamiento Territorial

Más detalles

HOJA DE VIDA. Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969. Domicilio: Conjunto Residencial Brasilia 1 Casa # 92

HOJA DE VIDA. Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969. Domicilio: Conjunto Residencial Brasilia 1 Casa # 92 HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Sylvia Tatiana Rosero Palacios 1710288273 Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969 Edad: 42 años Cédula de identidad: 171028827-3

Más detalles

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN I. ANTECEDENTES PERSONALES - Nombre - Fecha de nacimiento - Unidad Académica a la que pertenece.

Más detalles

Reglamento Interno. Programa de Magíster

Reglamento Interno. Programa de Magíster Reglamento Interno Programa de Magíster Versión Acreditación Departamento de Ingeniería Eléctrica (Reglamento vigente desde junio de 2011) Santiago, Junio de 2011 Í N D I C E 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza.

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza. DATOS PERSONALES Nombres Apellidos :Miguel :Torales Medina Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953 Lugar de nacimiento Estado Civil Nacionalidad Dirección Barrio Distrito :Asunción :Casado :Paraguaya

Más detalles

NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN

NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN NUCLEO UNIVERSITARIO RAFAEL RANGEL CENTRO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN HUMANÍSTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL (CRIHES) MAESTRÍA EN GERENCIA DE LA EDUCACIÓN TRUJILLO PROGRAMA DE POSTGRADO: MAESTRÍA EN GERENCIA DE

Más detalles

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes Disertantes Miguel Zapata Ros es profesor e investigador en las universidades de Alcalá y Murcia, e investigador

Más detalles

HÉCTOR ADRIÁN CHÁVARRY ROJAS

HÉCTOR ADRIÁN CHÁVARRY ROJAS HÉCTOR ADRIÁN CHÁVARRY ROJAS RESUMEN Ingeniero especialista en temas ambientales relacionados con la industria en general; con especial experiencia en la industria petrolera. Titulado como Ingeniero Químico

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES Nombre: Daniel Apellidos: Manzorro Moreno Dirección: Edificio Los Molinos Planta 1ª, Local 2B Vejer de la Fra. (Cádiz) Teléfono: 647.976.727 E-mail: daniel.manzorro@gmail.com

Más detalles

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Héctor Luis Capurro Radice ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Estudio Universitario Facultad de Ciencias Jurídicas

Más detalles

HOJA DE VIDA María Virginia Torres de Cristancho

HOJA DE VIDA María Virginia Torres de Cristancho RESUMEN HOJA DE VIDA Abogada, egresada de la Universidad Externado de Colombia, con estudio de especialización en Derecho Administrativo y Maestría de Gobierno Municipal en la Universidad Externado de

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento GONZALEZ DENGUE ENRIQUE GREGORIO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Edificio Torres de la Merced 9 Piso Oficina 8, Guayaquil

CURRICULUM VITAE. Edificio Torres de la Merced 9 Piso Oficina 8, Guayaquil CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES Y APELLIDOS: PEDRO ROBERTO CRUZ RODRÍGUEZ FECHA DE NACIMIENTO: Abril 29 de 1953 LUGAR - PAÍS: DIRECCIÓN: Guayaquil - Ecuador Edificio Torres de la Merced 9 Piso

Más detalles