representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros madrid

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros 51 28010 madrid info@calima.cc www.calima."

Transcripción

1 representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros madrid

2 21 receptivos cubriendo más de 35 destinos con un solo contacto trabajar con nosotros es muy fácil! conocemos los destinos que trabajamos! entendemos las necesidades del cliente español! ayudamos en la operativa desde España! enviamos las cotizaciones y propuestas en castellano! apoyamos la postventa de cada proyecto además, tiene muchas ventajas! contratación directa con cada receptivo! pago directo a cada receptivo sin gasto adicional por nuestra gestión! máxima calidad con precios muy competitivos! máxima flexibilidad y rapidez! máxima creatividad recuerda, tu contacto para los mejores receptivos especialistas en! incentivos, convenciones, congresos y eventos.! grupos culturales, religiosos, gastronómicos, arquitectónicos y de otras temáticas! viajes de lujo y otros viajes a medida para individuales y grupos.

3 ! corazón de europa

4 alemania Pega DMC Germany fue fundado en el año 2006 Circuitos para grupos por todo el país, desde la famosa Ruta Romántica, hasta los rincones más sorprendentes de la Selva Negra. Son especialistas en organización de viajes de incentivo y grandes eventos. También, por supuesto, estancias en Berlín, Múnich, Colonia y otras ciudades alemanas, tours en tren, combinados de ciudades (también con París, Londres y otras capitales Europeas) y mucho más! Para grupos e individuales, cualquier temática posible, así como tours de lujo, gastronómicos, salidas garantizadas en inglés / español, y todo tipo de viajes a medida. El mejor receptivo para acertar en Alemania!

5 austria, república checa y hungría Pegasus fue fundado en el año 1980 Cuentan con oficinas propias en Viena (oficina central), Praga y Budapest, todas ellas con personal de habla hispana. Especialistas en viajes de incentivos y viajes a medida, con servicios de muy alta calidad en estos tres destinos. Grupos culturales, paquetes temáticos, ruta de la cerveza, rutas gastronómicas, balnearios, viajes religiosos, y grupos de estudiantes son sus puntos a destacar, con equipo muy entregado detrás, creando propuestas muy personalizadas. Programas combinados Praga-Viena-Budapest para individuales y grupos, estancias en las tres capitales, Bratislava, Innsbruck, Salzburgo siempre garantizando la mejor relación calidad-precio. Además, pueden ofrecer las entradas para el famoso concierto fin de año de Viena!

6 polonia Jan Pol fue fundado en el año 1990 Es actualmente el mayor receptivo de Cracovia, con dos hoteles en propiedad en el mismo centro de la ciudad. Cuentan con un equipo de profesionales de habla hispana. Especializado en incentivos y viajes religiosos, así como turismo activo y programas de lujo. Estancias en Cracovia y Varsovia, fly & drive, visitas a los parques nacionales. También son expertos en programas para grupos de estudiantes. Además, entre los méritos a destacar, cabe mencionar la organización de la Eurocopa 2012, todo un éxito.

7 suiza Exclusive Voyages fue fundado en el año 2011 El fundador de nuestro receptivo cuenta con una larga trayectoria y una amplia experiencia en receptivos de Suiza. Es especialista en la organización de viajes de incentivos y eventos en todo el país, así como viajes a medida y viajes de lujo tanto para individuales como para grupos. Desde las principales ciudades como Zúrich o Ginebra, hasta las idílicas Berna y Lucerna, pasando por la naturaleza sobrecogedora de Interlaken, Exclusive Voyages brinda siempre la mayor calidad en todos sus servicios. Además, es uno de los receptivos con las más innovadoras ideas y actividades que, sin duda, marcarán al cliente. Por ejemplo, tener un pueblo en privado para tu grupo.. Te imaginas?

8 ! norte de europa y rusia

9 bálticos y rusia Baltic Blues fue fundado en el año 2007 Expertos en circuitos para grupos por las tres Repúblicas Bálticas, así como el destino de Rusia, cuentan con oficinas propias en Vilnus (oficina central), Riga y St Petersburgo, con personal de habla hispana. Otra de sus especialidades son las extensiones a St Petersburgo, Moscú, Helsinki y Estocolmo desde Bálticos, así como estancias en Vilnius, Riga y Tallin para grupos e individuales, además de estancias y combinados en Moscú y St Petersburgo. Programas temáticos, religiosos, balnearios y, también, programas para grupos de estudiantes, son otros de los puntos a destacar de Baltic Blues siempre con precios muy competitivos. Además, en Baltic Blues son expertos en el sector MICE, con una larga trayectoria en la organización y desarrollo de viajes de incentivos, eventos y convenciones.

10 reino unido e irlanda Go West fue fundado en el año 1990 Expertos en paquetes y viajes de interés especial para grupos, viajes de lujo y viajes a medida para individuales. Traslados (en privado), hoteles, visitas, excursiones y eventos, así como entradas para ver los diferentes espectáculos o cenar en un castillo con un duque británico son algunas de sus especialidades. Ofrecen excursiones para ver los castillos, conocer Escocia e Irlanda o un tour temático por Londres. También escapadas de fin de semana, actividades de compras, o itinerarios muy relacionados con la naturaleza intacta de sus increíbles rincones Destinos que no pasan de moda y siempre sorprenden!

11 ! mediterráneo

12 italia Larus Viaggi fue fundado en el año Un receptivo muy competente que ofrece todos los servicios terrestres en Italia para grupos. Estancias en Roma, Florencia, Venecia y otras ciudades. Circuitos clásicos para grupos por todo el país. Viajes para grupos de interés especial, viajes religiosos, temáticos, deportivos y de estudiantes, además de viajes de esquí! Además, también para las islas Cerdeña y Sicilia (con posibilidad de hacer Sicilia con Malta). Su producto estrella es la zona de Toscana.

13 malta 3sixtymeetings fue fundado en el año 2008 Un receptivo muy competente que ofrece todos los servicios terrestres en la isla de Malta, un pequeño paraíso Mediterráneo y muy cercano! Especialistas tanto en viajes a medida, cuidando cada detalle, como en incentivos y grandes eventos. Grandes profesionales en programas dedicados al espiritualismo, arqueología, historia, gastronomía, religión, arquitectura, arte y fotografía, spa y bienestar, Tanto para grupos como clientes individuales, con nuestro receptivo acertarás seguro, aportando máxima calidad y cuidando cada detalle en destino.

14 marruecos Across Morocco fue fundado en el año 2002 Sin duda, el receptivo más exclusivo del Reino de Marruecos, especializado en la organización de incentivos muy creativos y todo tipo de viajes a medida, especialmente viajes de lujo. También expertos en estancias en Marrakech y toda la geografía del país, en hoteles Riad y hoteles de lujo de cadenas internacionales, así como jaimas exclusivas en el desierto. Cuentan con una muy completa y exclusiva programación y un gran equipo de profesionales de habla hispana. Circuitos en privado por todo el país, siempre con una excelente calidad de sus servicios y una estupenda relación calidad-precio.

15 turquía Golden Tur fue fundado en el año 2011 El fundador de nuestro receptivo tiene una larga trayectoria en receptivos turcos con proyectos de vuelos chárter antes de empezar con su propia agencia. Operan vuelos chárter desde España e Italia a Estambul durante los puentes y festivos españoles, así como turcos. Es especialista en paquetes turísticos para mayoristas incluyendo vuelos chárter, traslados, alojamiento y excursiones. También especialista en estancias en Estambul para clientes individuales con todo tipo de servicios terrestres en esta maravillosa ciudad, así como para grupos. Relación calidad-precio inmejorable!

16 europa del este y cáucaso!

17 armenia y georgia Aquarius Travel - Destination Georgia fue fundado en el año 1997 Cuentan con oficinas propias en ambas capitales, tanto en Yerevan, como en Tiblisi, y un equipo de profesionales de habla hispana. Líder en Armenia para el Incoming, especialista en incentivos, viajes culturales y viajes religiosos, siendo Armenia la cuna del cristianismo. Turismo cultural, de aventura y naturaleza son otras de sus especialidades, aportando una alta dedicación personal en sus ofertas a medida. Unos países sorprendentes que no dejarán indiferente!

18 rumanía Paloma Tours fue fundado en el año 1993 Uno de los receptivos más profesionales del país, expertos en la organización de congresos médicos y viajes de incentivos. Estancias en Bucarest y en la costa del Mar Negro, así como programas culturales para grupos turísticos son algunas de sus grandes especialidades. Viajes temáticos alrededor de la figura de Drácula, programas exclusivos de caza, y mucho más, tanto para grupos como para clientes individuales. Sin duda, EL receptivo de Rumanía para tus proyectos!

19 ucrania Intercity Travel DMC fue fundado en el año 1994 Especialista en incentivos, convenciones, congresos y grandes eventos. Como referencia, sin duda, la organización de la final de la Eurocopa de fútbol en 2012, en Kiev todo un éxito! Además, son la agencia oficial del equipo de fútbol Dynamo Kyiv. Cuentan con oficina central en Kiev y un equipo de profesionales con una gran vocación por el mundo del turismo, y de habla hispana. Programas de ecoturismo, caza, viajes religiosos y culturales, viajes deportivos y para atletas, cruceros y todo tipo de servicios terrestres en Ucrania, así como programas para estudiantes. Para descubrir Ucrania, mejor con Intercity Travel DMC!

20 norte y sur de américa!!

21 argentina, brasil, bolivia, chile, ecuador, perú Condor Travel fue fundado en el año Cuenta con agencias en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú, siendo hoy en día una de las compañías de viaje líderes en Sudamérica. Ofrece una solución regional para sus clientes: un mismo contacto para productos multi-destino, además de un servicio reconocido desde hace más de 35 años, lo que le permite a los viajeros llevarse de Sudamérica experiencias inolvidables. Condor Travel ofrece una variedad de productos en constante innovación, todo un mosaico de experiencias. Entre sus programas encontramos: reuniones, incentivos, congresos, eventos, viajes de lujo, viajes de aventura, viajes a medida y salidas garantizadas.

22 estados unidos Worldimension fue fundado en el año 1992 Receptivo formado por profesionales con una larga trayectoria en el sector del turismo, así como en el mercado Español, cuenta con oficina central en Miami, así como personal distribuido por toda la geografía norteamericana de habla hispana (Nueva York, Nueva Orleans, Especializado en incentivos creativos, grupos de asistencia a congresos médicos y viajes a medida que requieran servicios personalizados. Entre sus destinos destacan Nueva York, Las Vegas, Miami, Orlando, Chicago, Nueva Orleans, California, Gran Oeste, Alaska y Hawai, entre otros. Worldimension ofrece un servicio muy personalizado y una dedicación total en cada programa. Trabajan toda la geografía de EEU.

23 índico y oriente!!

24 EAU y omán Incentive Connections fue fundado en el año 19 Cuentan con su oficina central en Dubai y su equipo lo forman un grupo de profesionales que arrastran años de experiencia en el sector del turismo y con una actitud totalmente proactiva e innovadora. Especialistas en la organización de viajes de incentivos y, en general, todo el sector MICE, luchan por ofrecer siempre las mejores sensaciones y experiencias inolvidables en estos espectaculares destinos. También expertos en eventos deportivos (tanto indoor, como outdoor), sector vacacional (familiar, cultural, de compras ), lunas de miel y todo tipo de viajes a medida. El receptivo ideal para destacar en estos destinos!

25 isla mauricio Mautourco fue fundado en el año Fue el primer receptivo de la isla, perteneciente al grupo Rogers y pionero en el turismo de Isla Mauricio. Ofrece todos los posibles servicios terrestres en la isla, desde las excursiones más espectaculares de la isla, como Plantación de té, Fabrica del azúcar y el ron, excursiones en catamarán, paseos bajo el agua, visita al Parque Natural Casela para pasear con leones hasta disfrutar de sus playas paradisíacas de la mano del receptivo con mas experiencia en la organización de grupos e incentivos. Opera una flota propia de vehículos para traslados y tiene la franquicia de Hertz para Mauricio. Un destino de ensueño con potencial cultural e histórico!

26 himalaya y asia central!

27 kazajstán Turan Asia fue fundado en el año Hoy en día, es uno de los líderes receptivos en Kazajstán, con gran experiencia, hoteles lujosos, con una calidad muy alta. Ofrecen gran variedad de actividades para todos los gustos con eficiencia, seriedad y profesionalidad. Kazajstán ofrece prácticamente todos los tipos de servicios de viajes - tours educativos y cualquier grupo de interés especial, así como eco-turismo. Uno de los puntos clave es, El Anillo de Oro del sur de Kazajstán. Con especialidad en excursiones al Museo Aeroespacial.

28 kirguistán Ak-Sai Travel fue fundado en el año 1998 Un receptivo capaz de ofrecer una gran variedad de servicios, gracias a la diversidad turística que alberga este destino, en el corazón de Asia Central. Itinerarios en la famosa Ruta de la Seda, viajes de aventura, montañismo y esquí. Además, exclusivas e innovadoras actividades impactantes como el Heliski (consiste en descender desde picos y aristas tras saltar de un helicóptero MI-8MTV!) que dejarán sin aliento. Ofrecen todo tipo de servicios terrestres en este destino como, alojamiento en campamentos de yurtas o en casas con familias locales. Este destino con Ak Sai Travel siempre es un acierto!

29 nepal y tíbet Wonderland Travel Nepal fue fundado en el año 2004 Un exótico destino, ideal para combinar cultura, tradición, costumbres auténticas y naturaleza. Nuestro receptivo es experto en grupos de cualquier interés especial (culturales y de aventura son su fuerte). Además, también realizan incentivos y viajes de empresa, así como peticiones de individuales (FIT). Su oficina se encuentra en Katmandú y cuentan con un equipo de profesionales totalmente dedicados y con especial preocupación por cada detalle. Desde luego, para probar un destino diferente, Wonderland Travel Nepal será tu mejor contacto!

30 uzbekistán Orient Voyages fue fundado en el año1992 Un país en el corazón de La Ruta de la Seda, un destino extraordinario para seguir las huellas históricas de las caravanas y de Marco Polo. Ofrecen los circuitos clásicos en este destino, así como extensiones al famoso Valle de Fergana y combinados con otros países de Asia Central como Kazajstán, Kirguizistán y Turkmenistán. Cuentan con una flota de autobuses propios de estilo europeo, cuatro hoteles propios y guías de habla hispana en plantilla. Puedes contar con la mejor calidad en servicios y un equipo de profesionales especialistas en rutas culturales y de naturaleza.

31 el éxito con tu cliente, es nuestra meta envíanos tus solicitudes a info@calima.cc, para FIT producto@calima.cc, para grupos cal!ma c/cardenal cisneros madrid

tu contacto profesional en España para los mejores receptivos en todo el mundo

tu contacto profesional en España para los mejores receptivos en todo el mundo tu contacto profesional en España para los mejores receptivos en todo el mundo Delegación comercial en España de los mejores receptivos Ventajas de trabajar con los receptivos de Calima Los mejores receptivos

Más detalles

Mundoexplora Presentación corporativa para agencias de viaje. Abril 2012

Mundoexplora Presentación corporativa para agencias de viaje. Abril 2012 Mundoexplora Presentación corporativa para agencias de viaje Abril 2012 Contenidos 1 Qué es Mundoexplora. 2 Visión, Misión y valores corporativos. 3 Modelo de negocio. 4 Nuestro equipo. 5 Nuestros productos

Más detalles

P &M Travel Spain. P&M TravelSpain Incoming

P &M Travel Spain. P&M TravelSpain Incoming P &M Travel Spain P&M TravelSpain Incoming Diseño de viajes de lujo con tours privados e itinerarios a medida del cliente para particulares y pequeños grupos alrededor de España y resto de Europa. S S

Más detalles

representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros madrid

representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros madrid representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros 51 28010 madrid 91 559 7525 info@calima.cc www.calima.cc 20 receptivos cubriendo más de 40 destinos con un solo contacto trabajar

Más detalles

Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional

Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional El turismo es uno de los sectores con mayor dinamismo dentro de la oferta exportadora nacional. Tan solo en 2009, gracias a la estrategia

Más detalles

PERFIL TOUROPERADORES ESPAÑA ALEMANIA - GRUPO MÁS COSTAS

PERFIL TOUROPERADORES ESPAÑA ALEMANIA - GRUPO MÁS COSTAS PERFIL TOUROPERADORES ESPAÑA - GRUPO MÁS COSTAS Grupo que engloba operadores en España y Portugal, especializado en Turismo de Salud y Bienestar. En la división de Operador Turístico con más de 12 años

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Servicios que ofrecemos

Servicios que ofrecemos Quienes Somos? A lo largo de más de cuatro décadas de vida, Mundomex ha logrado integrar una gran compañía que ofrece servicios diversificados de viaje, como: Asesoría profesional a las pequeñas, medianas

Más detalles

DIT GESTIÓN INFORMA. Estaremos en Franquiatlántico Conoceremos nuevas propuestas. 22 de febrero de 2013. Presentes. Premiados

DIT GESTIÓN INFORMA. Estaremos en Franquiatlántico Conoceremos nuevas propuestas. 22 de febrero de 2013. Presentes. Premiados DIT GESTIÓN INFORMA 22 de febrero de 2013 Hay sucesos que no pueden esperar al siguiente boletín, por ello, os resumimos las noticias más relevantes del día para que os mantengáis al día. Estaremos en

Más detalles

selected Class Diane KRUGER z selected class ASTURIAS

selected Class Diane KRUGER z selected class ASTURIAS selected Class z selected class ASTURIAS Diane KRUGER Viajes Villas privadas, la nueva forma de entender el luxury travel Texto: Patricia Aguilar Fotos: Paradizo Private Collection / One & Only Ocean Club

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

Expertos en Todo Incluido

Expertos en Todo Incluido Expertos en Todo Incluido Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta de excursiones en colegios. 1999 La compañía de tours escolares es formalmente establecida. 2003 La primera operación

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE HOTELES TOURS EXCURSIONES TRASLADOS M.I.C.E. INCENTIVOS BODAS SERVICIOS DE LUJO PERSONAL MULTILINGÜE

QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE HOTELES TOURS EXCURSIONES TRASLADOS M.I.C.E. INCENTIVOS BODAS SERVICIOS DE LUJO PERSONAL MULTILINGÜE QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE GARTOUR CARIBE, ES UNA DIVISIÓN DE LA COMPAÑÍA ITALIANA GARTOUR, ENCABEZADA POR H.T.S. GROUP, SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES QUE SE DIFERENCIA POR SUS IDEAS INNOVADORAS. GRACIAS

Más detalles

VIAJES DE INCENTIVOS

VIAJES DE INCENTIVOS VIAJES DE INCENTIVOS La motivación ha dejado de ser un aspecto secundario para ir ocupando, un lugar relevante en la agenda de los departamentos de Recursos Humanos. Por esto cada vez hay más programas

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

Barceló siempre Viajes viajeros

Barceló siempre Viajes viajeros Barceló siempre Viajes viajeros GRUPOBARCELÓ Pertenecemos al Grupo Barceló: un gran grupo internacional con mucho mundo recorrido. Un gran Grupo internacional con más de 80 años de historia y crecimiento

Más detalles

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas...

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... KDNETA TOUR Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... PLAN DE VERANO LA HABANA EXCLUSIVIDAD PRIVACIDAD CALIDAD www.tour.kdneta.com KDNeta Tour tiene

Más detalles

EUROPA PAÍS A PAÍS ITALIA SICILIA MALTA. circuitos. circuitos 10 PANAVISIÓN

EUROPA PAÍS A PAÍS ITALIA SICILIA MALTA. circuitos. circuitos 10 PANAVISIÓN EUROPA. PAÍS A PAÍS ITALIA Encantos de Italia con 2 comidas principales 7 7 2 915 30 Italia turística MEDIA PENSIÓN 7 11 6 1.060 31 Italia turística TODO INCLUIDO 7 11 13 1.310 31 Italia para todos con

Más detalles

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48 ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) RESTO DEL MUNDO 1 / 10 Cuando se decide realizar un viaje al extranjero, es fundamental garantizarse la atención sanitaria de calidad y coste aceptable en el país de destino.

Más detalles

BENEFICIOS VACACIONAL

BENEFICIOS VACACIONAL BENEFICIOS VACACIONAL PRODUCTOS MAYORISTA EXCLUSIVA 5% APLICABLE TODO EL AÑO SIN NECESIDAD DE ANTICIPACIÓN EN LA RESERVA (Producto Tourmundial) PRODUCTOS MAYORISTA EXCLUSIVA PRODUCTOS COSTAS CON DESCUENTO

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

SEMANA SANTA. Salidas desde MADRID. RESUMEN de PROGRAMACIÓN MARZO. ver ofertas completas en www.politours.com. Circuitos. Especial Crucero.

SEMANA SANTA. Salidas desde MADRID. RESUMEN de PROGRAMACIÓN MARZO. ver ofertas completas en www.politours.com. Circuitos. Especial Crucero. OFERTAS con VALORES AÑADIDOS RESUMEN de PROGRAMACIÓN ver ofertas completas en www.politours.com MARZO 2016 SEMANA SANTA Circuitos RUMANÍA CENTROEUROPA POLONIA SUIZA - ITALIA CHIPRE - GRECIA SICILIA - CROACIA

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo Qué es Bicho Kids La idea nace de un pequeño de 5 años llamado Sumaq que es parte del mundo del modelaje. Además de modelar a Sumaq le apasiona dibujar y quería que sus dibujos no solo estén plasmados

Más detalles

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos?

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos? www.kineled.com 01 Quienes somos? Kineled es una empresa audiovisual especializada en la venta de pantallas led de interior y exterior. Cubrimos desde los soportes más grandes (vídeowall, monopostes, banners

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

EVENTO. PortAventura I Congreso Internacional de Turismo Familiar 12/13 de Noviembre 2015

EVENTO. PortAventura I Congreso Internacional de Turismo Familiar 12/13 de Noviembre 2015 El I Congreso Internacional de Turismo Familiar reunirá a unos 500 profesionales del sector turístico en el Centro de Convenciones de PortAventura del 12 al 13 de noviembre El encuentro está organizado

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor Presentando FreeNomads.com la sorprendente plataforma en línea que está revolucionando el sector turístico esarrollo de destinos Mapas Gratis Marketing ortalecimiento de la Cadena de Valor nálisis Estadístico

Más detalles

Worldwide leaders in specialist recruitment www.michaelpage.cl

Worldwide leaders in specialist recruitment www.michaelpage.cl PageGroup PageGroup es reconocido en todo el mundo como líder en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales. Fundado en Inglaterra en 1976, el grupo cuenta con operaciones en Inglaterra,

Más detalles

75% Cuánto gastan en hoteles de 4 y 5 estrellas: los usuarios de iphone buscan el mayor lujo

75% Cuánto gastan en hoteles de 4 y 5 estrellas: los usuarios de iphone buscan el mayor lujo Cuánto gastan en hoteles de 4 y 5 estrellas: los usuarios de iphone buscan el mayor lujo A diferencia de lo que ocurre con los vuelos, los mexicanos suelen gastar más en hoteles de 3 estrellas en adelante.

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

TURISMO DE LUJO 2ª edición

TURISMO DE LUJO 2ª edición TURISMO DE LUJO 2ª edición Estudio realizado por TBP Consulting y Pangaea Network diciembre 2011 enero 2012 1 TURISMO DE LUJO The Blueroom Project TBP Consulting en colaboración con su red internacional

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

Oficina de Turismo Nacional de Austria (ANTO)

Oficina de Turismo Nacional de Austria (ANTO) Oficina de Turismo Nacional de Austria (ANTO) La Oficina de Turismo Nacional de Austria (Oesterreich Werbung) es la organización de marketing de turismo nacional del país de Austria. Los viajeros interesados

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

Touroperador especializado en turismo receptivo Viaja donde te lleve tu imaginación

Touroperador especializado en turismo receptivo Viaja donde te lleve tu imaginación Touroperador especializado en turismo receptivo Viaja donde te lleve tu imaginación Sobre Nosotros Filosofía y propuesta de valor Nuestro equipo Nuestros servicios Producto DMC. Incentivos y Convenciones

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Más de 100 años de experiencia

Más de 100 años de experiencia Más de 100 años de experiencia Misión Vitro es una empresa comprometida con el cliente, que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, en mercados rentables y en crecimiento. Visión Convertirnos

Más detalles

Tu agencia de viajes

Tu agencia de viajes Tu agencia de viajes C/ Bell Puig, 43. 07014. Palma de Mallorca Tel.: 971 220 455 Fax.:971 731 571 evelyn@viajesesfreus.com Consulte nuestra ubicación: www.viejaesfreus.com/ También en facebook: Viajes

Más detalles

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE FUENTES DEL MARQUÉS CARAVACA Nuestra empresa empezó el 21 de mayo de 2012 por 7 docentes de la Región de Murcia. Uno de nuestros puntos fuertes

Más detalles

Tendencias digitales de viaje en plataformas móviles

Tendencias digitales de viaje en plataformas móviles Tendencias digitales de viaje en plataformas móviles Uno de los sectores de crecimiento más rápido en el comercio electrónico son los viajes. Pensando en esto, KAYAK hizo un análisis de sus datos para

Más detalles

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO California, Las Vegas y Cabo San Lucas, México OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG

Más detalles

BENEFICIOS SOCIALES - PRODUCTO VACACIONAL

BENEFICIOS SOCIALES - PRODUCTO VACACIONAL BENEFICIOS SOCIALES - PRODUCTO VACACIONAL PRODUCTOS MAYORISTA EXCLUSIVA 5% APLICABLE TODO EL AÑO SIN NECESIDAD DE ANTICIPACIÓN EN LA RESERVA (Producto Tourmundial) PRODUCTOS MAYORISTA EXCLUSIVA PRODUCTOS

Más detalles

SOUTHAMPTON Inglaterra

SOUTHAMPTON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK SOUTHAMPTON Inglaterra EL DESTINO Situada en el sur de la isla de Inglaterra, la ciudad de Southampton cuenta con un famosísimo puerto marítimo de gran importancia en todo

Más detalles

Destinos de larga distancia y viajeros repetidores

Destinos de larga distancia y viajeros repetidores Destinos de larga distancia y viajeros repetidores Destinos principales y comportamiento del viajero Noviembre 2012 Pangaea Network Pangaea Network es una red internacional de agencias independientes que

Más detalles

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA Visitas: Madrid, París, Colonia, Roca de Lorely, Estrasburgo, Basilea, Lucerna, Friburgo, Maguncia, Frankfurt, Heildelberg, Zúrich, Milán, Verona, Venecia,

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

de verdad! sé independiente el 3 en 1 del ÉXITO! ACTUALIZA TU AGENCIA MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE

de verdad! sé independiente el 3 en 1 del ÉXITO! ACTUALIZA TU AGENCIA MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE sé independiente de verdad! ACTUALIZA TU AGENCIA 1 MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE el 3 en 1 del ÉXITO! EL BENEFICIO LO MARCAS TÚ. 1. A NOSOTROS, TODOS LOS SERVICIOS

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

5. PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

5. PUBLICIDAD INSTITUCIONAL CATEGORÍA DE TURISMO DE NEGOCIOS RELACIONES PÚBLICAS CONGRESOS CONVENCIONES INCENTIVOS FERIAS Y EXPOS ESTRATEGIA Capitalizar la visibilidad y red de contactos de nuestras 17 OMES en el exterior para reforzar

Más detalles

PROGRAMAS TURÍSTICOS PAQUETES TURÍSTICOS

PROGRAMAS TURÍSTICOS PAQUETES TURÍSTICOS PROGRAMAS TURÍSTICOS PAQUETES TURÍSTICOS UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO NUEVA ESPARTA ESCUELA DE HOTELERÍA Y TURISMO AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO Licdo. Austin Mata García OBJETIVO Aprender a crear paquetes

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

Tours y Paquetes de Viajes a Israel Tierra Santa

Tours y Paquetes de Viajes a Israel Tierra Santa Tours y Paquetes de Viajes a Israel Tierra Santa Tours y Paquetes de Viajes Cristianos de Israel Tierra Santa en Español Tour I De Tierra Santa Israel - Tour Cristiano de Tierra Santa Israel Reserve por

Más detalles

Donde empiezan los negocios

Donde empiezan los negocios Donde empiezan los negocios 4 FRANQUICIAS Un solo CANON Grupo Varity Consultoría internacional dedicada a la CREACIÓN y EXPLOTACIÓN de negocios en régimen de Franquicia con experiencia de 16 años. Expertos

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

-Página 49 ORIENTE MEDIO Son las condiciones generales de circuitos por Oriente Medio (Pág. 50-55)

-Página 49 ORIENTE MEDIO Son las condiciones generales de circuitos por Oriente Medio (Pág. 50-55) MINIPAQUETES Y ESTANCIAS - Página 16 MINIPAQUETE DE PARÍS El equivalente en dólares de 14 para el suplemento que se aplica sobre precio de alta (noches de lunes a jueves) del 10 de septiembre al 15 de

Más detalles

Patrimonio Turístico. SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II.

Patrimonio Turístico. SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II. Patrimonio Turístico SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II. Contextualización Por qué ha crecido el turismo en América Latina? Latinoamérica no posee el desarrollo económico de Europa u

Más detalles

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría

Desde el arribo al. Dentro de esta categoría 1 12 13 14 15 16 17 Recomendados Desde el arribo al aeropuerto y hasta el final de la estadía, los huéspedes tienen a disposición un jeep, un guía y un chofer para acomodar el horario de las excursiones

Más detalles

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad?

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Necesitas una alternativa a tu enfoque comercial? Necesitas diferenciarte de tu competencia? Quieres complementar o reconvertirte

Más detalles

PRAGA REPUBLICA CHECA. Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016. Colegio Gamarra

PRAGA REPUBLICA CHECA. Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016. Colegio Gamarra PRAGA REPUBLICA CHECA Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016 Colegio Gamarra QUIÉNES SOMOS? GLOBALIA El viaje de tu vida Globalia es el primer grupo turístico español con más de

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

Panavisión Tours Dossier de prensa 2014

Panavisión Tours Dossier de prensa 2014 Dossier de prensa 2014 Quiénes somos Panavisión Tours es una empresa mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales que opera en los mercados español y latinoamericano, y que comercializa

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

26/09/2013 MG. MARISOL BENITES CUBA. Categorías de las Actividades del Tiempo Libre SERNATUR 2 Marisol Benites Cuba

26/09/2013 MG. MARISOL BENITES CUBA. Categorías de las Actividades del Tiempo Libre SERNATUR 2 Marisol Benites Cuba MG. MARISOL BENITES CUBA Categorías de las Actividades del Tiempo Libre SERNATUR 2 Marisol Benites Cuba 1 T U R I S M O Actividad multisectorial que requiere la concurrencia de diversas áreas productivas

Más detalles

ANALISIS DEL OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA COMARCA DE SOMONTANO 2011

ANALISIS DEL OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA COMARCA DE SOMONTANO 2011 ANALISIS DEL OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA COMARCA DE SOMONTANO 2011 El Programa de Gestión del Observatorio Turístico de la Comarca de Somontano está en marcha desde abril de 2011, por lo que los datos

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

...los mejores hoteles, sedes y destinos del mundo para eventos corporativos.

...los mejores hoteles, sedes y destinos del mundo para eventos corporativos. ...los mejores hoteles, sedes y destinos del mundo para eventos corporativos. Business Hotels Collection, Places & Cities es la única empresa de ámbito internacional que unifica los mejores hoteles, sedes

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

Turismo Cultural. Sesión 12: Guías de Turistas y Hospedaje

Turismo Cultural. Sesión 12: Guías de Turistas y Hospedaje Turismo Cultural Sesión 12: Guías de Turistas y Hospedaje Contextualización Esta es la esta última sesión de esta bella asignatura turismo cultural, que estoy segura te ha brindado conocimientos, herramientas,

Más detalles

EUROPA RUSIA -10% DESCUENTO

EUROPA RUSIA -10% DESCUENTO RUSIA -10% DESCUENTO Súper Rusia Tour regular, 8 días, desde 835 Súper Rusia a fondo Tour regular, 8 días, desde 1.065 Grandes Capitales Rusas Tour regular, 8 días, desde 835 Grandes Capitales Rusas a

Más detalles

PERFIL DEL TURISTA EN GRAN CANARIA. COMPARATIVA ANUAL 2009-2011.

PERFIL DEL TURISTA EN GRAN CANARIA. COMPARATIVA ANUAL 2009-2011. PERFIL DEL TURISTA EN GRAN CANARIA. COMPARATIVA ANUAL 2009-2011. GASTO TOTAL GASTO TOTAL EN TURISMO ÍNDICE ÍNDICE 4 TIPO DE GRUPO PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO EDAD Y SEXO 5 ACOMPAÑANTES EN GENERAL 20 OCUPACIÓN

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento ARAMONBOX 2012-13 esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento 12 referencias, divididas en 4 bloques: 1º Bloque: Aprende a Esquiar. Pack completo de iniciación al esquí

Más detalles

Formamos personas capaces de entender el mundo de hoy y modelar el mundo de mañana

Formamos personas capaces de entender el mundo de hoy y modelar el mundo de mañana Formamos personas capaces de entender el mundo de hoy y modelar el mundo de mañana INGLÉS EN ESTADOS UNIDOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN ESTADOS UNIDOS Lara GO! ofrece a un reducido número de niños españoles

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Grande, Perú. Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA

Grande, Perú. Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA Grande, Perú Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA

Más detalles

IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008.

IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008. DESTINO CIRCUITOS EUROPA 2009 A PRECIOS DEL 2008 UNIVERSIDAD DE SEVILLA IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008. * Con precios garantizados, sin

Más detalles

UMA. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989.

UMA. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989. Desde el principio Eurotour apostó por la calidad de los servicios y en una

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Nuestra misión. Centros regionales de operación DE GRUPOS. Orlando. Nueva York. Tel Aviv. Londres

Nuestra misión. Centros regionales de operación DE GRUPOS. Orlando. Nueva York. Tel Aviv. Londres Nuestra misión Tourico Holidays es una empresa líder en el sector de viajes por todo el mundo. El personal internacional dinámico y profesional de nuestro Departamento de Grupos aporta conocimientos, creatividad

Más detalles

Cursos grupales: Información Importante. Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio. Grupal Todos Todos los lunes

Cursos grupales: Información Importante. Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio. Grupal Todos Todos los lunes Cursos grupales: Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio Intensive 22 Son 18 clases de idioma + 4 clases complementarias 18 clases grupales + en uno de nuestros talleres

Más detalles

w w w. m o d e l l a g r o u p. c o m

w w w. m o d e l l a g r o u p. c o m www.modellagroup.com Queremos vestirte con estilo, para que te sientas bien en el mundo de hoy. Avenida Boulevard Aeropuerto Sur 9624 - Santiago. Chile Teléfono: +562 28284100 / Fax: +562 28284106 / www.modellagroup.com

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

Dossier de Prensa Diciembre de 2013

Dossier de Prensa Diciembre de 2013 BARCELÓ VIAJES ADN viajero Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones. Barceló Viajes alcanzó en 2012 una facturación cercana a los 700 millones de euros y

Más detalles