CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA EL USO DE LOS SALONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO. En San Juan, Puerto Rico a de de 20.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA EL USO DE LOS SALONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO. En San Juan, Puerto Rico a de de 20."

Transcripción

1 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA EL USO DE LOS SALONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO En San Juan, Puerto Rico a de de 20. COMPARECEN ---DE LA PRIMERA PARTE: EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO, una organización profesional creada mediante la Ley Núm. 43 del 14 de mayo de 1932, según enmendada, representado en ese acto por la Sra. Vanessa Ivelisse Sánchez Vargas, quien es mayor de edad, casada y vecina de Carolina, Puerto Rico, en su capacidad de Encargada de Planta Física, cuya capacidad representativa se acredita mediante memorando de delegación de la Presidencia del Colegio de Abogados de Puerto Rico de fecha 4 de noviembre de 2013, en adelante denominada el COLEGIO. ---DE LA SEGUNDA PARTE:, por sí mismo o por sí misma, o representado o representada por mayor de edad, (estado civil), (ocupación) y vecino o vecina de, ARRENDATARIO o ARRENDATARIA, solidariamente responsables por la realización de la actividad. Ambas partes han acreditado tener la capacidad legal necesaria para el otorgamiento de este contrato de arrendamiento, en virtud de lo cual: EXPONEN ---PRIMERO: El COLEGIO tiene en sus instalaciones salones preparados para realizar actividades del tipo que requiere el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA, los cuales tienen la capacidad y recursos necesarios para cumplir con los requisitos de la actividad programada. ---SEGUNDO: El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA realizará una actividad (tipo) el (fecha) de de, a las (hora) (am) (pm), para lo cual requiere un salón de actos accesible a (cantidad) personas. Estando ambas partes de acuerdo, otorgan este contrato sujeto a los siguientes: TÉRMINOS Y CONDICIONES ---PRIMERO: Salón - El COLEGIO y el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA han convenido el arrendamiento del Salón del Colegio de Abogados de Puerto Rico para la celebración del evento indicado en el EXPONEN SEGUNDO. El rol del COLEGIO en cuanto a la mencionada actividad es solamente como arrendador del espacio y el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA expresamente relevan al COLEGIO de toda acción, omisión o expresión producto de la celebración de la actividad. La celebración de la actividad no establece exclusividad del área del vestíbulo a menos que se acuerde como parte de este contrato. Asimismo, no es un impedimento para el arrendamiento

2 Página 2 de 6 de los demás salones disponibles, permitiéndose la entrada a los participantes que los utilizarán y entendiéndose que la entrada de estos bajo ningún concepto interferirá con el evento aquí contratado. Además, durante la celebración del evento se permitirá el acceso a las oficinas administrativas del COLEGIO a las personas autorizadas para accesar dicha área sin que ello interfiera con el evento contratado. El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA reconoce la diversidad de actividades simultáneas que el COLEGIO puede realizar en sus instalaciones. Ambas partes se comprometen a propiciar una coordinación efectiva para maximizar el uso y disfrute del COLEGIO y su entorno. ---SEGUNDO: Término - Este contrato estará vigente desde el de de 20 a las (hora) (am) (pm) hasta el de de 20 a las (hora) (am) (pm). Sin excepción alguna, toda actividad deberá terminar no más tarde de las doce de la medianoche (12:00md) en aquellos casos en que la actividad se realice viernes, sábado o domingo. El uso del salón es por horas. La hora de entregar el salón es a la (am) (pm). En caso de que el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA exceda las horas contratadas no se devolverá la fianza. ---TERCERO: Prohibición de otro uso - Bajo ninguna circunstancia se usarán las instalaciones del COLEGIO para una actividad diferente a la indicada en el EXPONEN SEGUNDO. ---CUARTO: Capacidad máxima del salón - La capacidad máxima del salón arrendado es de participantes para cumplir con las disposiciones del Departamento de Bomberos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Está prohibido violar los máximos establecidos y bajo ninguna circunstancia se permitirá evadir el cumplimiento de esta disposición. ---QUINTO: Canon - El canon de arrendamiento será de $. El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA pagará la totalidad del este canon treinta (30) días antes de la fecha de la celebración de la actividad. En aquellos casos en que el arrendamiento se pacte con menos de treinta (30) días de antelación al evento, la totalidad del pago del canon se hará a la fecha de la firma del contrato. ---SEXTO: Fianza Además del canon del arrendamiento, al hacer la reservación el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA depositará una fianza de $ para pagar cualquier daño, pérdida de la propiedad, incumplimiento con el horario especificado, o cualesquiera de los términos y condiciones convenidos mediante este contrato. En caso de daños o pérdida cuyo monto sea mayor a la cantidad de la fianza depositada, el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA acuerda pagar al COLEGIO la diferencia dentro del término de los tres días laborables (3) días laborables siguientes a la conclusión la actividad. De no haber pérdida ni daño a la propiedad y de haberse cumplido con todos los términos y condiciones del contrato, la totalidad de la fianza será devuelta al ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA dentro del término de diez (10) días luego de concluido el evento.

3 Página 3 de 6 ---SÉPTIMO: Remoción de equipo, materiales y decoración El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA dispondrá de una (1) hora luego de concluido el evento, esto es, hasta la(s) (am) (pm) para retirar o remover los equipos y materiales utilizados en el salón para realizar la actividad. Después de esta hora, el COLEGIO hará un cargo adicional de ciento quince dólares ($115.00) por cada hora o fracción de hora en exceso de la hora de terminación y recogido. En el caso de uso de confeti, o cualquier otro tipo similar de material para festejo, y máquinas de humo, se retendrá un veinticinco (25) por ciento de la fianza por el trabajo adicional que representa para la limpieza posterior del salón. El COLEGIO no se hace responsable por cualquier equipo ajeno al que provee la institución, materiales, o cualquier otro artefacto que traiga el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA para uso antes o durante el evento, incluyendo, pero sin limitarse a mesa para bizcocho, cristal para la mesa del bizcocho, cristalería, extensiones eléctricas, manteles, bebidas u otros, debiendo remover los mismos inmediatamente después de concluido el evento. El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA retirará del COLEGIO la decoración y toda otra propiedad utilizada en y para el evento al terminar el mismo. El COLEGIO no se hace responsable por propiedad dejada en las instalaciones antes, durante ni después del evento. ---OCTAVO: Inventario El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA o su representante y la representante del COLEGIO revisarán el estado físico y funcional de todos los equipos e instalaciones a ser arrendados y se dejará constancia de la condición de los mismos. Cualquier observación o comentario con respecto al estado físico o funcional se anotará en la sección de observaciones de la hoja de montaje que firmarán ambas partes. Esta hoja de montaje con el inventario realizado se utilizará para determinar la condición de las instalaciones y los equipos después de finalizada la actividad. ---NOVENO: Cumplimiento con el Código de Orden Público El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA se compromete a que los participantes en su evento cumplirán con las disposiciones del Código de Orden Público del Municipio de San Juan. Evitará reuniones y tertulias fuera de la Sede del COLEGIO. Además, al terminar el evento, se retirarán con el mayor orden y silencio posible. ---DÉCIMO: Amplificación del sonido - El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA se compromete a que durante el evento, la amplificación del sonido se realizará de forma moderada. ---UNDÉCIMO: Suspensión de la actividad por indisciplina - Si por motivo de indisciplina o desorden se suspende la actividad, el COLEGIO no devolverá ninguna cantidad de lo pagado por el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA. Además el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA por los daños ocasionados y las infracciones legales que se ocasionen y responde de forma solidaria por cualquier querella que surja como consecuencia del evento.

4 Página 4 de 6 ---DÉCIMO SEGUNDO: Fallos en los servicios de agua o energía eléctrica El COLEGIO no será responsable en caso de que por razones ajena a su voluntad, el servicio de agua o de energía eléctrica sea suspendido antes o durante el evento. ---DÉCIMO TERCERO: Estacionamiento El COLEGIO contratará los servicios de un guardia de seguridad para la vigilancia en el estacionamiento. El costo por este servicio será responsabilidad del ARRENDATARIO o de la ARRENDATARIA, quien hará el pago al finalizar la actividad directamente a la persona contratada para ofrecer tal servicio. El COLEGIO no será responsable por los daños que se puedan producir a los automóviles estacionados en el área del estacionamiento o la vecindad ni por pérdidas por robo o por cualquier otra causa de los participantes del evento. ---DÉCIMO CUARTO: Cargo por suspensión Si luego de firmado el contrato, el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA decide resolverlo, el COLEGIO retendrá como indemnización las siguientes cantidades: ----Antes de tres (3) meses de la fecha del evento - Veinticinco (25) por ciento de la fianza ----Tres meses (3) meses antes de la fecha del evento Cincuenta (50) por ciento de la fianza ----Dos (2) meses o menos antes de la fecha del evento Cien (100) por ciento de la fianza ---DÉCIMO QUINTO: Cancelación - El COLEGIO se reserva el derecho de cancelar unilateralmente este contrato de arrendamiento en cualquier momento por razones de fuerza mayor o emergencia. El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA releva y exonera al COLEGIO y hace expresa renuncia de toda causa de acción judicial o reclamación en caso de que el COLEGIO ejerza esta facultad absoluta que aquí se le confiere. Esto será así, no empece el hecho de que el evento para el cual se contrató hubiera comenzado. En dichos casos se notificará al ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA y se devolverá cualquier suma pagada. ---DÉCIMO SEXTO: Acondicionador de aire El servicio de aire acondicionado comenzará dos 2) horas antes de la hora fijada para iniciar la actividad. En caso de que el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA, solicite dicho servicio para comenzar antes de lo indicado, pagará al COLEGIO a razón de ochenta dólares ($80.00) por cada hora o fracción de uso. ---DÉCIMO SÉPTIMO: Sistema eléctrico El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA no alterará el sistema eléctrico ni utilizará equipo que demande energía en exceso al sistema eléctrico del COLEGIO. ---DÉCIMO OCTAVO: Luces, artefactos, carteles o pancartas El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA se abstendrá de poner o colgar en el COLEGIO ninguna clase de luces, artefactos, carteles, pancartas o anuncios de clase alguna, a menos que tenga la autorización expresa del COLEGIO. El decorado de cualquiera de las instalaciones del COLEGIO no será removido en momento alguno. Tampoco se taladrarán ni perforarán las paredes del edificio, ni se dañará la pintura. No se sujetará decoración alguna al techo acústico.

5 Página 5 de 6 ---DÉCIMO NOVENO: Orden durante la actividad - El representante del COLEGIO junto con el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA velarán por que la actividad se desarrolle dentro del mayor orden. El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA será responsable del comportamiento de sus invitados e invitadas e intervendrá afirmativamente para que cese cualquier conducta reprochable existente. Se prohíbe portar armas de fuego o explosivos en el COLEGIO y sus alrededores. ---VIGÉSIMO: Seguros El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA mantendrá en vigor las siguientes pólizas y proveerá al COLEGIO los certificados de las pólizas requeridas al momento de la firma de este contrato. El COLEGIO podrá requerir en cualquier momento al ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA que presente prueba de que está cumpliendo con estos pagos y seguros: ----Póliza del Fondo de Seguro del Estado con cubierta para todo el personal que trabaje en la preparación, durante y después del evento. ----Póliza de seguro de responsabilidad pública para cubrir lesiones corporales por la cantidad de quinientos mil dólares ($500,000.00) por ocurrencia. ----Póliza de seguro para cubrir daños a la propiedad por la cantidad de un quinientos mil dólares ($500,000.00) por ocurrencia. ----El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA exonera, libera y releva al COLEGIO, a su Junta de Gobierno, sus integrantes y empleados de toda responsabilidad, causa de acción por daños que sufran las personas naturales o jurídicas, sus invitados o invitadas, o asistentes al evento, bien sean daños a la persona o a la propiedad, se deban éstos a culpa o negligencia total o parcial o por acto u omisión del COLEGIO, sus miembros o empleados o por cualquier otra causa. VIGÉSIMO PRIMERO: Cámaras de Seguridad - El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA expresamente reconoce que ha sido informado o informada con respecto a que el COLEGIO tiene en sus salones y áreas comunes cámaras de seguridad que graban veinticuatro horas. Asimismo entiende, reconoce y acepta que ha sido informado o informada con respecto a que tales cámaras han sido instaladas para asegurar la propiedad del COLEGIO. VIGESIMO SEGUNDO: Notificaciones Las notificaciones relacionadas con este contrato podrán realizarse vía telefónica o por correo regular. Éstas se considerarán oficialmente realizadas con se realicen al siguiente teléfono o dirección postal: AL COLEGIO: Sra. Vanessa I. Sánchez Vargas P.O. Box 1900 San Juan, Puerto Rico Teléfono 787/ ext. 208 AL ARRENDATARIO/ARRENDATARIA E-mil: Teléfono

6 Página 6 de 6 VIGÉSIMO SEGUNDO: Equipos El COLEGIO proveerá al ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA los siguientes materiales o equipos: Sillas Mesas redondas 60 Mesas redondas 48 Mesas rectangulares Pantalla Proyector Podio Sonido Otro: Las partes comparecientes suscriben y aceptan los términos y condiciones plasmados en este documento y proceden a firmarlo hoy de de en San Juan, Puerto Rico. POR EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO ARRENDATARIO/ ARRENDATARIA Vanessa Ivelisse Sánchez Vargas Encargada de Planta Física

REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN]

REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN] REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN] CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO Nº XXXX Entre los suscritos a saber: XXXX, de nacionalidad XXXX, mayor de edad, portador de la cédula de identidad personal

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL En Albalat dels Tarongers, a de..de 2014. R E U N I D O S De una parte, Doña., mayor de edad, con domicilio en.... y N.I.F.. Y de otra, Don......, mayor de

Más detalles

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial Iglesia Catolica De san Antonio 309 Benton Blvd.; Kansas City, MO 64124 Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial 1. Disponibilidad: El salón parroquial es el único

Más detalles

HORARIO SALA DE FIESTA Y SALA DE CONFERENCIA 07:30 AM - 09:00 PM

HORARIO SALA DE FIESTA Y SALA DE CONFERENCIA 07:30 AM - 09:00 PM REQUISITOS PARA EL USO DE LA SALA DE FIESTA Y SALA DE CONFERENCIAS 3.- Firmar Carta Compromiso. 9.- No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas. REMODELACIONES 1.- Reservar previamente la fecha

Más detalles

- Ciudad de El Yunque - - Patrimonio Natural del Mundo -

- Ciudad de El Yunque - - Patrimonio Natural del Mundo - ORDENANZA NÚM. 22 SERIE 2010-2011 PARA AUTORIZAR LAS FIESTAS TRADICIONALES DEL CARNAVAL 2011 CIUDAD DE EL YUNQUE, AUTORIZAR AL ALCALDE DE RIO GRANDE, PUERTO RICO, A ARRENDAR LOS SITIOS PUBLICOS PARA LA

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD DE ENERGIA ELECTRICA DE PUERTO RICO SAN JUAN, PUERTO RICO CONTRATO DE SERVICIOS ANCHO DE BANDA

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD DE ENERGIA ELECTRICA DE PUERTO RICO SAN JUAN, PUERTO RICO CONTRATO DE SERVICIOS ANCHO DE BANDA 500. DO ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD DE ENERGIA ELECTRICA DE PUERTO RICO SAN JUAN, PUERTO RICO CONTRATO DE SERVICIOS ANCHO DE BANDA COMPARECEN DE UNA PARTE: La Autoridad de Energia Electrica

Más detalles

Contrato de Arrendamiento para instalación de antenas de telefonía REUNIDOS

Contrato de Arrendamiento para instalación de antenas de telefonía REUNIDOS ARIZA @dministraciones su comunidad n su casa Contrato de Arrendamiento para instalación de antenas de telefonía REUNIDOS En Madrid, a 25 de julio de 2000 DE UNA PARTE: FERUNISA MÓVILES, S.A., con C.I.F

Más detalles

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter PRÁCTICAS Y REGLAMENTOS PARA EL ALQUILER DE LOCALES 1. PROCEDIMIENTOS PARA LA RESERVACIÓN

Más detalles

CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO De una parte, mayor de edad identificado con cédula de ciudadanía No. de, quien obra en representación propia y quien en el texto del presente documento se denominará

Más detalles

MODELO DE CONTRATO ENTRE ORGANIZACION SANITARIA PRIVADA Y PROFESIONAL SANITARIO

MODELO DE CONTRATO ENTRE ORGANIZACION SANITARIA PRIVADA Y PROFESIONAL SANITARIO MODELO DE CONTRATO ENTRE ORGANIZACION SANITARIA PRIVADA Y PROFESIONAL SANITARIO En.., a... de... de dos mil... DE UNA PARTE: DE OTRA PARTE: REUNIDOS DON/DOÑA..mayor de edad, Médico inscrito en el Colegio

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

EL COLEGIO DE VERACRUZ

EL COLEGIO DE VERACRUZ CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL COLEGIO DE VERACRUZ, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. LIC. IGNACIO GONZÁLEZ REBOLLEDO, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL,

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO

CONTRATO DE PRÉSTAMO CONTRATO DE PRÉSTAMO Nosotros, [Cliente], mayor de edad, [Estado_Civil], [Profesión], [Nacionalidad] con domicilio en la ciudad de [Municipio], Departamento de [Departamento], con Tarjeta de Identidad

Más detalles

SERGIO CRISTIAN GUTIÉRREZ ROJAS. DIRECCiÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL

SERGIO CRISTIAN GUTIÉRREZ ROJAS. DIRECCiÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL [U ", PROTOKOLO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SERGIO CRISTIAN GUTIÉRREZ ROJAS A DIRECCiÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL En Santiago, a 24 de julio de 2013, comparecen, por una parte.vdon Sergio Cristian Gutiérrez

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO. Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO. Página 1 de 5 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO Página 1 de 5 En Móstoles a de... de 201.. REUNIDOS De una parte, D..., mayor de edad,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER 1.- El presente contrato de arrendamiento tiene naturaleza mercantil, y por OBJETO el alquiler de la máquina descrita en las condiciones particulares. La

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA En, a de de 20 REUNIDOS De una parte, el propietario que actúa como parte arrendadora: D/Dª, mayor de edad, con DNI y con domicilio en, pudiendo ser contactado

Más detalles

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Novena Revisión - Página G-1-1 Cancela Octava Revisión - Página G-1-1

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Novena Revisión - Página G-1-1 Cancela Octava Revisión - Página G-1-1 Novena Revisión - Página G-1-1 Cancela Octava Revisión - Página G-1-1 CONEXIÓN DE PUNTO A PUNTO 20.1 General 20.1.1 El Servicio de Larga Distancia consiste en suplir facilidades para usarse en comunicaciones

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA En, a de de dos mil. R E U N I D O S De una parte, Dª, con domicilio en, C/ nº y con D.N.I nº, actuando en nombre propio como propietario y arrendador de la vivienda

Más detalles

Av. / Calle / Mz. / Lote Número Dpto. Urbanización. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo

Av. / Calle / Mz. / Lote Número Dpto. Urbanización. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE TELEFONIA FIJA INALÁMBRICA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y/O ADICIONALES A PLAZO INDETERMINADO Conste por medio del presente documento, el Contrato de Prestación

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE PÓLIZA DE SEGURO DE DAÑOS AL EDIFICIO Y SUS CONTENIDOS, QUE CELEBRAN: POR UNA PARTE EL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO

Más detalles

RCK-150 V.3 CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE CON LIMITACIÓN DE SUMA

RCK-150 V.3 CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE CON LIMITACIÓN DE SUMA CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE CON LIMITACIÓN DE SUMA Nosotros: [Cliente], mayor de edad, [Estado_Civil], [Profesión], [Nacionalidad] con domicilio en la ciudad de [Municipio], Departamento

Más detalles

CONTRATO DE CARTA FIANZA FORMATO CCCF-2015-01

CONTRATO DE CARTA FIANZA FORMATO CCCF-2015-01 CONTRATO DE CARTA FIANZA FORMATO CCCF-2015-01 Conste por el presente documento (en adelante, EL CONTRATO), los términos y condiciones que regirán la Emisión, Modificación, Prórroga, Renovación y/o Ejecución

Más detalles

SEGUNDA.- Naturaleza, ámbito territorial y periodo de participación

SEGUNDA.- Naturaleza, ámbito territorial y periodo de participación BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN HIDDEN SUNSETS Fiestas Hidden Sunsets de CORONA PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción La entidad mercantil GMODELO EUROPA, S.A.U. (en adelante GMODELO o el Promotor),

Más detalles

1.99% APR introductorio 1 por los primeros 6 meses.

1.99% APR introductorio 1 por los primeros 6 meses. Acuerdo de Plan de Cuentas Rotativas para MasterCard Novel de Banco Popular de Puerto Rico Tasas de Interés y Cargos por Intereses Tasa de Porcentaje Anual (APR) para Compras APR para Transferencias de

Más detalles

Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com

Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com Declara el LA AGENCIA que: a) En caso de Personas Físicas: Es una persona física, mayor de edad, con plena capacidad

Más detalles

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES REGULACIONES: USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES Las siguientes reglas y regulaciones están diseñadas para proveer para el buen uso de los edificios y terrenos escolares para fines no escolares y para

Más detalles

CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES MODALIDAD SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA

CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES MODALIDAD SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES MODALIDAD SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA Entre los suscritos: COLOMBIA MÁS TV SAS (en adelante COLOMBIA MÁS TV), por una parte, y por la otra

Más detalles

GUÍA PARA RENTAR LA FACILIDAD. Gracias por elegir nuestro lugar para su acontecimiento especial.

GUÍA PARA RENTAR LA FACILIDAD. Gracias por elegir nuestro lugar para su acontecimiento especial. Gracias por elegir nuestro lugar para su acontecimiento especial. GUÍA PARA RENTAR LA FACILIDAD Departamento de Parques y Recreación 9291 Old Redwood Hwy., Bldg. 300D Windsor, CA 95492 (707) 838 1260 www.townofwindsor.com

Más detalles

EMERMÉDICA S.A. SERVICIOS DE AMBULANCIA PREPAGADOS

EMERMÉDICA S.A. SERVICIOS DE AMBULANCIA PREPAGADOS Tipo de contrato Individual: Familiar: Colectivo: Número y Fecha de solicitud Fecha de aceptación Fecha de contratación/vigencia Valor/Precio Mensual: Trimestral Semestral: Anual: Modalidad de pago Mensual:

Más detalles

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DELEGACIÓN DE IGUALDAD Y MUJER ANUNCIO

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DELEGACIÓN DE IGUALDAD Y MUJER ANUNCIO DELEGACIÓN DE IGUALDAD Y MUJER ANUNCIO La Presidenta de esta Diputación Provincial ha dictado con fecha 29 de Abril de 2015 la siguiente resolución: DECRETO En virtud de las facultades que con carácter

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL DESPACHO DE ABOGADOS DE LA LETRADA Dª ROSA ANA FAJARDO SÁNCHEZ Y LA ASOCIACION MURCIANA DE PREVENCIONISTAS

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL DESPACHO DE ABOGADOS DE LA LETRADA Dª ROSA ANA FAJARDO SÁNCHEZ Y LA ASOCIACION MURCIANA DE PREVENCIONISTAS CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL DESPACHO DE ABOGADOS DE LA LETRADA Dª ROSA ANA FAJARDO SÁNCHEZ Y LA ASOCIACION MURCIANA DE PREVENCIONISTAS Acuerdo de implantación de un servicio de asesoría jurídica

Más detalles

Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículo Seguros Universitas C.A. RIF. J-00148811-1. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad

Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículo Seguros Universitas C.A. RIF. J-00148811-1. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad 1 Entre, SEGUROS UNIVERSITAS C.A, Registro de Información Fiscal (RIF) bajo el N J-00148811-1, Sociedad de Comercio inscrita en el Registro Mercantil II de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal

Más detalles

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS Se invita y solicita a todos los clientes a comportarse de tal modo que no molesten a los otros huéspedes del Hotel ni al personal del mismo. A continuación siguen,

Más detalles

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA En, a de de. REUNIDOS De una parte, Don/Doña, mayor de edad y DNI/NIE nº con teléfono e email con domicilio en la C/ Nº Urb.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION A DARLO TODO EN PALMARES

REGLAMENTO DE LA PROMOCION A DARLO TODO EN PALMARES PRIMERA. Del Patrocinador, participantes y Marcas REGLAMENTO DE LA PROMOCION A DARLO TODO EN PALMARES 1.1- El patrocinador de la promoción es la compañía COCA-COLA FEMSA DE COSTA RICA, SOCIEDAD ANONIMA,

Más detalles

Sistema de Gestión de Calidad

Sistema de Gestión de Calidad CONTRATO DE MUTUO LIQUIDEZ FACTORING S.A. -a-. ******** En Santiago de Chile, a de del año dos mil ; a) por una parte, como mutuante, la sociedad LIQUIDEZ FACTORING S.A., sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA. 2. Procedimiento de reserva y formalización de la cesión del uso de los espacios

NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA. 2. Procedimiento de reserva y formalización de la cesión del uso de los espacios NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA 1. Introducción Este documento regula la cesión de espacios y materiales técnicos titularidad de BARCELONA ACTIVA a instituciones, entidades, empresas

Más detalles

DECLARACIONES. Contrato No. LPN-UPFIM-SV-01-2014

DECLARACIONES. Contrato No. LPN-UPFIM-SV-01-2014 Contrato de prestación de Servicio de Seguridad Privada Vigilancia de Bienes Muebles e Inmuebles, que celebran por una parte, la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, a quien en lo sucesivo se

Más detalles

CONTRATO PADRES DE FAMILIA

CONTRATO PADRES DE FAMILIA CONTRATO PADRES DE FAMILIA Nombre del Alumno, nosotros Colegio Bilingüe del Valle de aquí en adelante el Colegio, y con cedula Nº, de aquí EL ENCARGADO O PADRE DE FAMILIA, convenimos el siguiente contrato:

Más detalles

ANEXO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES RELACIONADO CON ELSERVICIO DE BANCA ELECTRÓNICA MIFEL

ANEXO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES RELACIONADO CON ELSERVICIO DE BANCA ELECTRÓNICA MIFEL ANEXO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES RELACIONADO CON ELSERVICIO DE BANCA ELECTRÓNICA MIFEL Pág. 1 ANEXO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES RELACIONADO CON ELSERVICIO DE BANCA ELECTRÓNICA MIFEL Emitido al amparo del

Más detalles

Fecha elaboración de formato: 19 Febrero de 2015 ED:4 Página 1 de 5 GD-ADM-F-16

Fecha elaboración de formato: 19 Febrero de 2015 ED:4 Página 1 de 5 GD-ADM-F-16 Fecha elaboración de formato: 19 Febrero de 2015 ED:4 Página 1 de 5 GD-ADM-F-16 CONVENIO ESPECÍFICO DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS CELEBRADO ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA Y (INDICAR NOMBRE DE LA ENTIDAD)

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

AYUNTAMIENTO DE BULLAS AYUNTAMIENTO DE BULLAS BASES QUE DEBEN REGIR EN LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE BARRAS EN EL CENTRO JUVENIL LA ALMAZARA LOS DÍAS 1 Y 8 DE DICIEMBRE

Más detalles

En, a... de... de... REUNIDOS

En, a... de... de... REUNIDOS CONTRATO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE En, a... de... de... REUNIDOS Por una parte: D..... en nombre y representación de la empresa APLITOP, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, libro 2483,

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA FUNDACIÓN PARA LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA [ENTIDAD]

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA FUNDACIÓN PARA LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA [ENTIDAD] CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA FUNDACIÓN PARA LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA Y [ENTIDAD] Barcelona, [día] de [mes] de [año] PARTES De una parte, el Sr. Carles Sigalés Conde, que interviene

Más detalles

Pliego de condiciones para la adjudicación del arrendamiento de los servicios de Bar restaurante del Real Club Victoria.

Pliego de condiciones para la adjudicación del arrendamiento de los servicios de Bar restaurante del Real Club Victoria. Pliego de condiciones para la adjudicación del arrendamiento de los servicios de Bar restaurante del Real Club Victoria. 1. OBJETO: Será el de la concesión, mediante contrato de arrendamiento de las instalaciones

Más detalles

ANEXO. Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca

ANEXO. Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca 1 ANEXO Convenio específico de colaboración académica y cultural entre la Universidad de Salamanca (España) y la Universidad de Estudios Extranjeros de Kobe (Japón) Grado en Traducción e Interpretación

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA ALQUILER, MEDIANTE CONCURSO, DEL LOCAL DESTINADO A BAR DEL PUERTO DEPORTIVO DE CANGAS

PLIEGO DE CONDICIONES PARA ALQUILER, MEDIANTE CONCURSO, DEL LOCAL DESTINADO A BAR DEL PUERTO DEPORTIVO DE CANGAS PLIEGO DE CONDICIONES PARA ALQUILER, MEDIANTE CONCURSO, DEL LOCAL DESTINADO A BAR DEL PUERTO DEPORTIVO DE CANGAS 1. Información General 1.1 Objeto: Explotación en régimen de arrendamiento, del local destinado

Más detalles

CONTRATO DE AFILIACION DE ESTABLECIMIENTOS

CONTRATO DE AFILIACION DE ESTABLECIMIENTOS CONTRATO DE AFILIACION DE ESTABLECIMIENTOS En a los del mes presente Contrato al tenor de las siguientes cláusulas: del año, se celebra el CLÁUSULA PRIMERA: INTERVINIENTES.- Intervienen por una parte DATAFAST

Más detalles

CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013

CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013 CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013 1. Requisitos de admisión/ Con obligación de compra: El concurso Verano todo el Año,

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA En..., a... de... dos mil trece REUNIDOS DE UNA PARTE: CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CRÉDITO con domicilio social en José María

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE DISTRIBUCIÓN DE RADIODIFUSIÓN POR CABLE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE DISTRIBUCIÓN DE RADIODIFUSIÓN POR CABLE CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE DISTRIBUCIÓN DE RADIODIFUSIÓN POR CABLE ABONADO COMERCIAL Conste por el presente documento, el Contrato de Prestación del Servicio Publico de Distribución

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre

Más detalles

LEBRIJA Somos Todos. Calle 11 No. 8 59 Telefax (7) 6567100 E-mail: lebrija@lebrija.gov.co www.lebrija.gov.co (Municipio Virtual) REPUBLICA DE COLOMBIA

LEBRIJA Somos Todos. Calle 11 No. 8 59 Telefax (7) 6567100 E-mail: lebrija@lebrija.gov.co www.lebrija.gov.co (Municipio Virtual) REPUBLICA DE COLOMBIA 1 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CELEBRADO ENTRE EL MUNICIPIO DE Y EL HOGAR INFANTIL LA ALEGRIA DE VIVIR. ================================================================== Entre los suscritos: RICARDO JAIMES

Más detalles

En Getafe a.. REUNIDOS,

En Getafe a.. REUNIDOS, CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Y SOBRE LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS POR PARTE DE LOS ALUMNOS DEL GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y EN EL DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. : LOCAL COMERCIAL # (Cl. 10 # 30-30) Medellín. PUNTO COMERCIAL PINAR DEL RÍO P.H.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. : LOCAL COMERCIAL # (Cl. 10 # 30-30) Medellín. PUNTO COMERCIAL PINAR DEL RÍO P.H. 1 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMUEBLE : LOCAL COMERCIAL # (Cl. 10 # 30-30) Medellín. PUNTO COMERCIAL PINAR DEL RÍO P.H. ARRENDADORA : ARRENDATARIA : INICIACIÓN : 15 DE MARZO DE 2005 TERMINACIÓN : 14 DE

Más detalles

DECLARACIONES ".- DECLARA "EL CLIENTE":

DECLARACIONES .- DECLARA EL CLIENTE: CONTRATO DE PRESTACiÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD PRIVADA COMERCIAL Y HÁBITAT S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR amar GARcíA MENDOZA, EN SU CARÁCTER DE ADMINISTRADOR

Más detalles

Modelo de contrato de alquiler

Modelo de contrato de alquiler Informes en profundidad 74 Modelo de contrato de alquiler Barcelona Activa SAU SPM, 1998-2011 01. Contrato de arrendamiento para uso distinto del de vivienda Local Calle/Plaza Núm. Ciudad Barcelona Cód.

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO En Santiago, a de del, comparecen por una parte EL ARRENDADOR, don, cédula nacional de identidad N de profesión, nacionalidad Chilena, con domicilio en calle Nº, de la comuna

Más detalles

1.99% APR introductorio 1 por los primeros 6 meses.

1.99% APR introductorio 1 por los primeros 6 meses. Acuerdo de Plan de Cuentas Rotativas para Banco Popular / AAdvantage MasterCard Tasas de Interés y Cargos por Intereses Tasa de Porcentaje Anual (APR) para Compras APR para Transferencias de Balance 1.99%

Más detalles

2 x Newsletter mensual con últimas novedades (blog, redes sociales, ofertas, etc.)

2 x Newsletter mensual con últimas novedades (blog, redes sociales, ofertas, etc.) CONTRATO POSICIONAMIENTO WEB REUNIDOS De una parte, HOSTIBERI con CIF: X53184773 y domicilio social en Calle Menéndez Pelayo 30, CP: 36211 (Vigo). De otra parte el contratante, persona física o jurídica

Más detalles

Departamento del Valle del Cauca Alcaldía Municipal de Ginebra Despacho NIT 800.100.520-1

Departamento del Valle del Cauca Alcaldía Municipal de Ginebra Despacho NIT 800.100.520-1 El suscrito Alcalde Municipal de Ginebra - Valle, en uso de sus atribuciones legales, en especial las conferidas por el Artículo 40 de la Constitución Política, Ley 130 de 1994, Ley 140 de 1994, Ley 1475

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $ 488,000.00 FONDO: SUBSEMUN

Más detalles

REGLAS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE OFICINAS DE REPRESENTACIÓN DE REASEGURADORAS EXTRANJERAS

REGLAS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE OFICINAS DE REPRESENTACIÓN DE REASEGURADORAS EXTRANJERAS Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público. REGLAS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE OFICINAS DE REPRESENTACION DE Las Reglas para

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Entre los suscritos, ANDRES BEJARANO MORALES, mayor de edad, de nacionalidad colombiana, domiciliado en la ciudad de Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía No. 79.241.504

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU APODERADO LEGAL EN LO SUCESIVO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA,,

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO"

BASES LEGALES DEL CONCURSO TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" Las presentes bases podrán ser consultadas por los participantes en la

Más detalles

2.3.- CONTRATO DE COMODATO

2.3.- CONTRATO DE COMODATO 2.3.- CONTRATO DE COMODATO EN LA CIUDAD DE PUEBLA, ESTADO DEL MISMO NOMBRE, SIENDO LAS DOCE HORAS DEL DIA TRES DE MAYO DE DOS MIL CUATRO, SE PROCEDE A REDACTAR EL CONTRATO DE COMODATO QUE FORMALIZAN A.-

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ESTA NAVIDAD EL REGALO NO CABE BAJO EL ÁRBOL

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ESTA NAVIDAD EL REGALO NO CABE BAJO EL ÁRBOL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ESTA NAVIDAD EL REGALO NO CABE BAJO EL ÁRBOL Este reglamento (en adelante, el Reglamento ), tiene por objeto regular las relaciones entre Claro y los participantes de la promoción

Más detalles

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LILIA DOMITILA MELLADO ALTAMIRANO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN BIEN INMUEBLE EN EL CENTRO COMERCIAL LOS CASTAÑOS EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO SULA No 022-2011

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN BIEN INMUEBLE EN EL CENTRO COMERCIAL LOS CASTAÑOS EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO SULA No 022-2011 1 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN BIEN INMUEBLE EN EL CENTRO COMERCIAL LOS CASTAÑOS EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO SULA No 022-2011 Nosotros, MARIO ROBERTO ZELAYA ROJAS, mayor de edad, hondureño, casado, Médico

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONTRATO-ARRENDAMIENTO NÚMERO 000/2010 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL SEÑOR RAMIRO LÓPEZ SOTO, EN CALIDAD DE PROPIETARIO, A QUIEN EN LO SUBSECUENTE SE LE DENOMINARÁ

Más detalles

Contrato de Distribución.

Contrato de Distribución. Contrato de Distribución. CONTRATO DE DISTRIBUCION ENTRE, Prosperity Life S.A de C.V. ( Prosperity Life ), Y COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, LA PERSONA IDENTIFICADA COMO TAL EN EL ANVERSO DEL PRESENTE,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTING O ALOJAMIENTO WEB Y SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE QWASS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTING O ALOJAMIENTO WEB Y SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE QWASS 1 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTING O ALOJAMIENTO WEB Y SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE QWASS Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales

Más detalles

Artículo 1.- Son objetivos generales del Reglamento del Sistema de Seguimiento Satelital SISESAT, los siguientes:

Artículo 1.- Son objetivos generales del Reglamento del Sistema de Seguimiento Satelital SISESAT, los siguientes: REGLAMENTO DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL SISESAT OBJETIVOS Artículo 1.- Son objetivos generales del Reglamento del Sistema de Seguimiento Satelital SISESAT, los siguientes: 1.1 Adoptar medidas de

Más detalles

Aníbal Calvo Centeno APAREJADOR ARQUITECTO TECNICO

Aníbal Calvo Centeno APAREJADOR ARQUITECTO TECNICO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S En Madrid, a.. de.. de 20. De una parte, D/Dña.., mayor de edad, con domicilio en... y con D.N.I nº, actuando en nombre propio como propietario y arrendador

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE DESTINADO A CASA HABITACIÓN AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ, EL CONTRATO O CONTRATO DE COMPRAVENTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE , REPRESENTADA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MES DEL AMOR Y LA AMISTAD REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MES DEL AMOR Y LA AMISTAD El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y SMS AMERICAS S.A.

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO. En.., a de.. de 200. REUNIDOS. De una parte, Don..., mayor de edad, soltero,

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO. En.., a de.. de 200. REUNIDOS. De una parte, Don..., mayor de edad, soltero, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO En.., a de.. de 200. REUNIDOS De una parte, Don..., mayor de edad, soltero, domiciliado en.., calle.., nº y con NIF nº.. Y de otra parte, Don., mayor de edad,

Más detalles

CONTRATO TIPO DE PRESTACION DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL - (SISESAT)

CONTRATO TIPO DE PRESTACION DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL - (SISESAT) CONTRATO TIPO DE PRESTACION DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL - (SISESAT) Conste por el presente documento el CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS que celebran, de una parte.., identificado

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE CON NATURE AIR Y BARCELÓ

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE CON NATURE AIR Y BARCELÓ REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE CON NATURE AIR Y BARCELÓ ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSÉ y NATURE AIR, empresas

Más detalles

LEY DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA

LEY DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA LEY DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA CAPITULO I DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA Art. 1.- Objeto de la Ley.- Esta Ley regula las actividades relacionadas con la prestación de servicios

Más detalles

TERCERA. EL ORGANIZADOR DECLARA TENER LAS FACULTADES SUFICIENTES PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO.

TERCERA. EL ORGANIZADOR DECLARA TENER LAS FACULTADES SUFICIENTES PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO. CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO RESPECTO DE LOS STANDS NÚMERO(S) LOS CUALES SE ENCUENTRAN UBICADOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE WORLD TRADE CENTER MEXIQUENSE, CON DOMICILIO EN CIRCUITO CIRCUNVALACIÓN OTE.

Más detalles

MODELO DE MANUAL PARA CONTRATISTAS

MODELO DE MANUAL PARA CONTRATISTAS MODELO DE MANUAL PARA CONTRATISTAS INTRODUCCION Conscientes que para el logro de una mayor eficiencia en la realización de un trabajo, además de tener el conocimiento técnico para el desarrollo del mismo,

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE..

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE.. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE.. COMPARECEN En Albacete, a.. de... 2015 De una parte (en adelante ), con CIF y domicilio social en, y en su

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA FUNDACION CAROLINA, MADRID, ESPAÑA

CONVENIO MARCO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA FUNDACION CAROLINA, MADRID, ESPAÑA CONVENIO MARCO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA FUNDACION CAROLINA, MADRID, ESPAÑA REUNIDOS Don CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ BARRIOS, de cuarenta

Más detalles

Ayuntamiento de LA CEROLLERA

Ayuntamiento de LA CEROLLERA PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS MUNICIPALES, MEDIANTE CONCURSO, PARA SU USO COMO VIVIENDA, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LA CEROLLERA.

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN ACTIVA EL SOS Y GANA

REGLAMENTO PROMOCIÓN ACTIVA EL SOS Y GANA REGLAMENTO PROMOCIÓN ACTIVA EL SOS Y GANA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción

Más detalles

Estado Libre Asociado De Puerto Rico DEPARTAMENTO DE ASUNTOS DEL CONSUMIDOR Oficina Regional de Bayamón Apartado 1498 Bayamón, Puerto Rico 00960

Estado Libre Asociado De Puerto Rico DEPARTAMENTO DE ASUNTOS DEL CONSUMIDOR Oficina Regional de Bayamón Apartado 1498 Bayamón, Puerto Rico 00960 Estado Libre Asociado De Puerto Rico DEPARTAMENTO DE ASUNTOS DEL CONSUMIDOR Oficina Regional de Bayamón Apartado 1498 Bayamón, Puerto Rico 00960 QUERELLANTE * QUERELLA NÚM.: 300014365 John R. Bonilla Rodríguez

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE.

CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE. CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE... PARA EL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MUNICIPIO DE ZARATAN. En Zaratán, a COMPARECEN De una parte, el

Más detalles

Vista la Normativa Reguladora de los Estudios Propios de la Universidad Miguel Hernández de Elche;

Vista la Normativa Reguladora de los Estudios Propios de la Universidad Miguel Hernández de Elche; Acuerdo de aprobación del curso de especialización profesional Curso de formación continua contrato programa nacional sector metal expte.: F20070230 (Código TCO. EDIF. y REBT. instaladores electricistas.

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CPS-019-15 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE SUSCRIBEN, POR UNA PARTE EL MUNICIPIO DE SALTILLO, COAHUILA REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL CP. ADRIÁN HÉCTOR ORTÍZ

Más detalles

Periodo de montaje: del 14 al 16 de mayo de 2016.

Periodo de montaje: del 14 al 16 de mayo de 2016. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 1. PROCESO DE REGISTRO. -Las empresas deben presentar un documento de Participación y Seguro debidamente completado, firmado y sellado. -Únicamente se tomarán en consideración

Más detalles

Convenio de Apoyo a Proyectos Innovadores en Salud, Etapa 1ª Estudios de Viabilidad de las Innovaciones en Salud

Convenio de Apoyo a Proyectos Innovadores en Salud, Etapa 1ª Estudios de Viabilidad de las Innovaciones en Salud Convenio de Apoyo a Proyectos Innovadores en Salud, Etapa 1ª Estudios de Viabilidad de las Innovaciones en Salud En Madrid, a [ ] de [ ] de 2015. De una parte, REUNIDOS La Fundación para la Innovación

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONCURSO DEL BAR-RESTAURANTE DEL CLUB SANTA CLARA DE SEVILLA.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONCURSO DEL BAR-RESTAURANTE DEL CLUB SANTA CLARA DE SEVILLA. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONCURSO DEL BAR-RESTAURANTE DEL CLUB SANTA CLARA DE SEVILLA. Página 1 de 11 1. CONDICIONES DE LA LICITACIÓN. 2. CONDICIONES TÉCNICAS. 3. CONDICIONES ECONÓMICAS.

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE NORMAS DE SEGURIDAD, ACCESO DE EMPLEADOS, VISITANTES Y PARTICIPANTES DE ADIESTRAMIENTOS

REGLAMENTO SOBRE NORMAS DE SEGURIDAD, ACCESO DE EMPLEADOS, VISITANTES Y PARTICIPANTES DE ADIESTRAMIENTOS OFICINA DE CAPACITACIÓN Y ASESORAMIENTO EN ASUNTOS LABORALES Y DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (OCALARH) REGLAMENTO SOBRE NORMAS DE SEGURIDAD, ACCESO DE EMPLEADOS, VISITANTES Y PARTICIPANTES DE ADIESTRAMIENTOS

Más detalles

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA C. NORMA YOLANDA BERNAL VEGA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA

Más detalles

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN Entre.., en su carácter de propietario del lote No.. del barrio cerrado.. en el partido de, provincia de Buenos Aires con domicilio en la calle, piso.., departamento.de la Ciudad

Más detalles