CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA EL USO DE LOS SALONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO. En San Juan, Puerto Rico a de de 20.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA EL USO DE LOS SALONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO. En San Juan, Puerto Rico a de de 20."

Transcripción

1 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA EL USO DE LOS SALONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO En San Juan, Puerto Rico a de de 20. COMPARECEN ---DE LA PRIMERA PARTE: EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO, una organización profesional creada mediante la Ley Núm. 43 del 14 de mayo de 1932, según enmendada, representado en ese acto por la Sra. Vanessa Ivelisse Sánchez Vargas, quien es mayor de edad, casada y vecina de Carolina, Puerto Rico, en su capacidad de Encargada de Planta Física, cuya capacidad representativa se acredita mediante memorando de delegación de la Presidencia del Colegio de Abogados de Puerto Rico de fecha 4 de noviembre de 2013, en adelante denominada el COLEGIO. ---DE LA SEGUNDA PARTE:, por sí mismo o por sí misma, o representado o representada por mayor de edad, (estado civil), (ocupación) y vecino o vecina de, ARRENDATARIO o ARRENDATARIA, solidariamente responsables por la realización de la actividad. Ambas partes han acreditado tener la capacidad legal necesaria para el otorgamiento de este contrato de arrendamiento, en virtud de lo cual: EXPONEN ---PRIMERO: El COLEGIO tiene en sus instalaciones salones preparados para realizar actividades del tipo que requiere el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA, los cuales tienen la capacidad y recursos necesarios para cumplir con los requisitos de la actividad programada. ---SEGUNDO: El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA realizará una actividad (tipo) el (fecha) de de, a las (hora) (am) (pm), para lo cual requiere un salón de actos accesible a (cantidad) personas. Estando ambas partes de acuerdo, otorgan este contrato sujeto a los siguientes: TÉRMINOS Y CONDICIONES ---PRIMERO: Salón - El COLEGIO y el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA han convenido el arrendamiento del Salón del Colegio de Abogados de Puerto Rico para la celebración del evento indicado en el EXPONEN SEGUNDO. El rol del COLEGIO en cuanto a la mencionada actividad es solamente como arrendador del espacio y el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA expresamente relevan al COLEGIO de toda acción, omisión o expresión producto de la celebración de la actividad. La celebración de la actividad no establece exclusividad del área del vestíbulo a menos que se acuerde como parte de este contrato. Asimismo, no es un impedimento para el arrendamiento

2 Página 2 de 6 de los demás salones disponibles, permitiéndose la entrada a los participantes que los utilizarán y entendiéndose que la entrada de estos bajo ningún concepto interferirá con el evento aquí contratado. Además, durante la celebración del evento se permitirá el acceso a las oficinas administrativas del COLEGIO a las personas autorizadas para accesar dicha área sin que ello interfiera con el evento contratado. El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA reconoce la diversidad de actividades simultáneas que el COLEGIO puede realizar en sus instalaciones. Ambas partes se comprometen a propiciar una coordinación efectiva para maximizar el uso y disfrute del COLEGIO y su entorno. ---SEGUNDO: Término - Este contrato estará vigente desde el de de 20 a las (hora) (am) (pm) hasta el de de 20 a las (hora) (am) (pm). Sin excepción alguna, toda actividad deberá terminar no más tarde de las doce de la medianoche (12:00md) en aquellos casos en que la actividad se realice viernes, sábado o domingo. El uso del salón es por horas. La hora de entregar el salón es a la (am) (pm). En caso de que el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA exceda las horas contratadas no se devolverá la fianza. ---TERCERO: Prohibición de otro uso - Bajo ninguna circunstancia se usarán las instalaciones del COLEGIO para una actividad diferente a la indicada en el EXPONEN SEGUNDO. ---CUARTO: Capacidad máxima del salón - La capacidad máxima del salón arrendado es de participantes para cumplir con las disposiciones del Departamento de Bomberos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Está prohibido violar los máximos establecidos y bajo ninguna circunstancia se permitirá evadir el cumplimiento de esta disposición. ---QUINTO: Canon - El canon de arrendamiento será de $. El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA pagará la totalidad del este canon treinta (30) días antes de la fecha de la celebración de la actividad. En aquellos casos en que el arrendamiento se pacte con menos de treinta (30) días de antelación al evento, la totalidad del pago del canon se hará a la fecha de la firma del contrato. ---SEXTO: Fianza Además del canon del arrendamiento, al hacer la reservación el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA depositará una fianza de $ para pagar cualquier daño, pérdida de la propiedad, incumplimiento con el horario especificado, o cualesquiera de los términos y condiciones convenidos mediante este contrato. En caso de daños o pérdida cuyo monto sea mayor a la cantidad de la fianza depositada, el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA acuerda pagar al COLEGIO la diferencia dentro del término de los tres días laborables (3) días laborables siguientes a la conclusión la actividad. De no haber pérdida ni daño a la propiedad y de haberse cumplido con todos los términos y condiciones del contrato, la totalidad de la fianza será devuelta al ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA dentro del término de diez (10) días luego de concluido el evento.

3 Página 3 de 6 ---SÉPTIMO: Remoción de equipo, materiales y decoración El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA dispondrá de una (1) hora luego de concluido el evento, esto es, hasta la(s) (am) (pm) para retirar o remover los equipos y materiales utilizados en el salón para realizar la actividad. Después de esta hora, el COLEGIO hará un cargo adicional de ciento quince dólares ($115.00) por cada hora o fracción de hora en exceso de la hora de terminación y recogido. En el caso de uso de confeti, o cualquier otro tipo similar de material para festejo, y máquinas de humo, se retendrá un veinticinco (25) por ciento de la fianza por el trabajo adicional que representa para la limpieza posterior del salón. El COLEGIO no se hace responsable por cualquier equipo ajeno al que provee la institución, materiales, o cualquier otro artefacto que traiga el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA para uso antes o durante el evento, incluyendo, pero sin limitarse a mesa para bizcocho, cristal para la mesa del bizcocho, cristalería, extensiones eléctricas, manteles, bebidas u otros, debiendo remover los mismos inmediatamente después de concluido el evento. El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA retirará del COLEGIO la decoración y toda otra propiedad utilizada en y para el evento al terminar el mismo. El COLEGIO no se hace responsable por propiedad dejada en las instalaciones antes, durante ni después del evento. ---OCTAVO: Inventario El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA o su representante y la representante del COLEGIO revisarán el estado físico y funcional de todos los equipos e instalaciones a ser arrendados y se dejará constancia de la condición de los mismos. Cualquier observación o comentario con respecto al estado físico o funcional se anotará en la sección de observaciones de la hoja de montaje que firmarán ambas partes. Esta hoja de montaje con el inventario realizado se utilizará para determinar la condición de las instalaciones y los equipos después de finalizada la actividad. ---NOVENO: Cumplimiento con el Código de Orden Público El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA se compromete a que los participantes en su evento cumplirán con las disposiciones del Código de Orden Público del Municipio de San Juan. Evitará reuniones y tertulias fuera de la Sede del COLEGIO. Además, al terminar el evento, se retirarán con el mayor orden y silencio posible. ---DÉCIMO: Amplificación del sonido - El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA se compromete a que durante el evento, la amplificación del sonido se realizará de forma moderada. ---UNDÉCIMO: Suspensión de la actividad por indisciplina - Si por motivo de indisciplina o desorden se suspende la actividad, el COLEGIO no devolverá ninguna cantidad de lo pagado por el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA. Además el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA por los daños ocasionados y las infracciones legales que se ocasionen y responde de forma solidaria por cualquier querella que surja como consecuencia del evento.

4 Página 4 de 6 ---DÉCIMO SEGUNDO: Fallos en los servicios de agua o energía eléctrica El COLEGIO no será responsable en caso de que por razones ajena a su voluntad, el servicio de agua o de energía eléctrica sea suspendido antes o durante el evento. ---DÉCIMO TERCERO: Estacionamiento El COLEGIO contratará los servicios de un guardia de seguridad para la vigilancia en el estacionamiento. El costo por este servicio será responsabilidad del ARRENDATARIO o de la ARRENDATARIA, quien hará el pago al finalizar la actividad directamente a la persona contratada para ofrecer tal servicio. El COLEGIO no será responsable por los daños que se puedan producir a los automóviles estacionados en el área del estacionamiento o la vecindad ni por pérdidas por robo o por cualquier otra causa de los participantes del evento. ---DÉCIMO CUARTO: Cargo por suspensión Si luego de firmado el contrato, el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA decide resolverlo, el COLEGIO retendrá como indemnización las siguientes cantidades: ----Antes de tres (3) meses de la fecha del evento - Veinticinco (25) por ciento de la fianza ----Tres meses (3) meses antes de la fecha del evento Cincuenta (50) por ciento de la fianza ----Dos (2) meses o menos antes de la fecha del evento Cien (100) por ciento de la fianza ---DÉCIMO QUINTO: Cancelación - El COLEGIO se reserva el derecho de cancelar unilateralmente este contrato de arrendamiento en cualquier momento por razones de fuerza mayor o emergencia. El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA releva y exonera al COLEGIO y hace expresa renuncia de toda causa de acción judicial o reclamación en caso de que el COLEGIO ejerza esta facultad absoluta que aquí se le confiere. Esto será así, no empece el hecho de que el evento para el cual se contrató hubiera comenzado. En dichos casos se notificará al ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA y se devolverá cualquier suma pagada. ---DÉCIMO SEXTO: Acondicionador de aire El servicio de aire acondicionado comenzará dos 2) horas antes de la hora fijada para iniciar la actividad. En caso de que el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA, solicite dicho servicio para comenzar antes de lo indicado, pagará al COLEGIO a razón de ochenta dólares ($80.00) por cada hora o fracción de uso. ---DÉCIMO SÉPTIMO: Sistema eléctrico El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA no alterará el sistema eléctrico ni utilizará equipo que demande energía en exceso al sistema eléctrico del COLEGIO. ---DÉCIMO OCTAVO: Luces, artefactos, carteles o pancartas El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA se abstendrá de poner o colgar en el COLEGIO ninguna clase de luces, artefactos, carteles, pancartas o anuncios de clase alguna, a menos que tenga la autorización expresa del COLEGIO. El decorado de cualquiera de las instalaciones del COLEGIO no será removido en momento alguno. Tampoco se taladrarán ni perforarán las paredes del edificio, ni se dañará la pintura. No se sujetará decoración alguna al techo acústico.

5 Página 5 de 6 ---DÉCIMO NOVENO: Orden durante la actividad - El representante del COLEGIO junto con el ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA velarán por que la actividad se desarrolle dentro del mayor orden. El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA será responsable del comportamiento de sus invitados e invitadas e intervendrá afirmativamente para que cese cualquier conducta reprochable existente. Se prohíbe portar armas de fuego o explosivos en el COLEGIO y sus alrededores. ---VIGÉSIMO: Seguros El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA mantendrá en vigor las siguientes pólizas y proveerá al COLEGIO los certificados de las pólizas requeridas al momento de la firma de este contrato. El COLEGIO podrá requerir en cualquier momento al ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA que presente prueba de que está cumpliendo con estos pagos y seguros: ----Póliza del Fondo de Seguro del Estado con cubierta para todo el personal que trabaje en la preparación, durante y después del evento. ----Póliza de seguro de responsabilidad pública para cubrir lesiones corporales por la cantidad de quinientos mil dólares ($500,000.00) por ocurrencia. ----Póliza de seguro para cubrir daños a la propiedad por la cantidad de un quinientos mil dólares ($500,000.00) por ocurrencia. ----El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA exonera, libera y releva al COLEGIO, a su Junta de Gobierno, sus integrantes y empleados de toda responsabilidad, causa de acción por daños que sufran las personas naturales o jurídicas, sus invitados o invitadas, o asistentes al evento, bien sean daños a la persona o a la propiedad, se deban éstos a culpa o negligencia total o parcial o por acto u omisión del COLEGIO, sus miembros o empleados o por cualquier otra causa. VIGÉSIMO PRIMERO: Cámaras de Seguridad - El ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA expresamente reconoce que ha sido informado o informada con respecto a que el COLEGIO tiene en sus salones y áreas comunes cámaras de seguridad que graban veinticuatro horas. Asimismo entiende, reconoce y acepta que ha sido informado o informada con respecto a que tales cámaras han sido instaladas para asegurar la propiedad del COLEGIO. VIGESIMO SEGUNDO: Notificaciones Las notificaciones relacionadas con este contrato podrán realizarse vía telefónica o por correo regular. Éstas se considerarán oficialmente realizadas con se realicen al siguiente teléfono o dirección postal: AL COLEGIO: Sra. Vanessa I. Sánchez Vargas P.O. Box 1900 San Juan, Puerto Rico Teléfono 787/ ext. 208 AL ARRENDATARIO/ARRENDATARIA E-mil: Teléfono

6 Página 6 de 6 VIGÉSIMO SEGUNDO: Equipos El COLEGIO proveerá al ARRENDATARIO o la ARRENDATARIA los siguientes materiales o equipos: Sillas Mesas redondas 60 Mesas redondas 48 Mesas rectangulares Pantalla Proyector Podio Sonido Otro: Las partes comparecientes suscriben y aceptan los términos y condiciones plasmados en este documento y proceden a firmarlo hoy de de en San Juan, Puerto Rico. POR EL COLEGIO DE ABOGADOS DE PUERTO RICO ARRENDATARIO/ ARRENDATARIA Vanessa Ivelisse Sánchez Vargas Encargada de Planta Física

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial Iglesia Catolica De san Antonio 309 Benton Blvd.; Kansas City, MO 64124 Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial 1. Disponibilidad: El salón parroquial es el único

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN]

REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN] REPÚBLICA DE PANAMÁ [NOMBRE DE INSTITUCIÓN] CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO Nº XXXX Entre los suscritos a saber: XXXX, de nacionalidad XXXX, mayor de edad, portador de la cédula de identidad personal

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE.

CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE. CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE... PARA EL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MUNICIPIO DE ZARATAN. En Zaratán, a COMPARECEN De una parte, el

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE TITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- Legislación El presente Reglamento

Más detalles

HORARIO SALA DE FIESTA Y SALA DE CONFERENCIA 07:30 AM - 09:00 PM

HORARIO SALA DE FIESTA Y SALA DE CONFERENCIA 07:30 AM - 09:00 PM REQUISITOS PARA EL USO DE LA SALA DE FIESTA Y SALA DE CONFERENCIAS 3.- Firmar Carta Compromiso. 9.- No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas. REMODELACIONES 1.- Reservar previamente la fecha

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter PRÁCTICAS Y REGLAMENTOS PARA EL ALQUILER DE LOCALES 1. PROCEDIMIENTOS PARA LA RESERVACIÓN

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL DESPACHO DE ABOGADOS DE LA LETRADA Dª ROSA ANA FAJARDO SÁNCHEZ Y LA ASOCIACION MURCIANA DE PREVENCIONISTAS

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL DESPACHO DE ABOGADOS DE LA LETRADA Dª ROSA ANA FAJARDO SÁNCHEZ Y LA ASOCIACION MURCIANA DE PREVENCIONISTAS CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL DESPACHO DE ABOGADOS DE LA LETRADA Dª ROSA ANA FAJARDO SÁNCHEZ Y LA ASOCIACION MURCIANA DE PREVENCIONISTAS Acuerdo de implantación de un servicio de asesoría jurídica

Más detalles

EL COLEGIO DE VERACRUZ

EL COLEGIO DE VERACRUZ CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL COLEGIO DE VERACRUZ, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. LIC. IGNACIO GONZÁLEZ REBOLLEDO, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL,

Más detalles

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS Se invita y solicita a todos los clientes a comportarse de tal modo que no molesten a los otros huéspedes del Hotel ni al personal del mismo. A continuación siguen,

Más detalles

www.able-cme.com Condiciones Generales de Venta

www.able-cme.com Condiciones Generales de Venta Condiciones Generales de Venta 1 1. OBJETO 1.1 Las presentes condiciones generales de compraventa (en adelante, las Condiciones Generales ) regulan la compraventa de cualquiera de los productos que integran

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD DE ENERGIA ELECTRICA DE PUERTO RICO SAN JUAN, PUERTO RICO CONTRATO DE SERVICIOS ANCHO DE BANDA

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD DE ENERGIA ELECTRICA DE PUERTO RICO SAN JUAN, PUERTO RICO CONTRATO DE SERVICIOS ANCHO DE BANDA 500. DO ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO AUTORIDAD DE ENERGIA ELECTRICA DE PUERTO RICO SAN JUAN, PUERTO RICO CONTRATO DE SERVICIOS ANCHO DE BANDA COMPARECEN DE UNA PARTE: La Autoridad de Energia Electrica

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA En..., a... de... dos mil trece REUNIDOS DE UNA PARTE: CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CRÉDITO con domicilio social en José María

Más detalles

ANEXO. Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca

ANEXO. Grado en Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca 1 ANEXO Convenio específico de colaboración académica y cultural entre la Universidad de Salamanca (España) y la Universidad de Estudios Extranjeros de Kobe (Japón) Grado en Traducción e Interpretación

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE..

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE.. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE.. COMPARECEN En Albacete, a.. de... 2015 De una parte (en adelante ), con CIF y domicilio social en, y en su

Más detalles

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LILIA DOMITILA MELLADO ALTAMIRANO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO. Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO. Página 1 de 5 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO Página 1 de 5 En Móstoles a de... de 201.. REUNIDOS De una parte, D..., mayor de edad,

Más detalles

Pliego de condiciones para la adjudicación del arrendamiento de los servicios de Bar restaurante del Real Club Victoria.

Pliego de condiciones para la adjudicación del arrendamiento de los servicios de Bar restaurante del Real Club Victoria. Pliego de condiciones para la adjudicación del arrendamiento de los servicios de Bar restaurante del Real Club Victoria. 1. OBJETO: Será el de la concesión, mediante contrato de arrendamiento de las instalaciones

Más detalles

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Novena Revisión - Página G-1-1 Cancela Octava Revisión - Página G-1-1

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Novena Revisión - Página G-1-1 Cancela Octava Revisión - Página G-1-1 Novena Revisión - Página G-1-1 Cancela Octava Revisión - Página G-1-1 CONEXIÓN DE PUNTO A PUNTO 20.1 General 20.1.1 El Servicio de Larga Distancia consiste en suplir facilidades para usarse en comunicaciones

Más detalles

$52,591.00 CON I.V.A.

$52,591.00 CON I.V.A. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: "PAGO POR SERVICIO DE ALIMENTOS PARA CENA DE FIESTAS PATRIAS DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013" No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre

Más detalles

REGLAS A QUE DEBERÁN SUJETARSE LAS SOCIEDADES DE AHORRO Y PRÉSTAMO EN LA REALIZACIÓN DE SUS OPERACIONES

REGLAS A QUE DEBERÁN SUJETARSE LAS SOCIEDADES DE AHORRO Y PRÉSTAMO EN LA REALIZACIÓN DE SUS OPERACIONES TEXTO COMPILADO de las Reglas publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 1º de septiembre de 1992, su modificación dada a conocer el 18 de diciembre de 1992 en el referido Diario Oficial y su

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS y COMODATO DE EQUIPOS Entre VOISSNET S.A. Y xxxxxxxxxxxxxxxx

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS y COMODATO DE EQUIPOS Entre VOISSNET S.A. Y xxxxxxxxxxxxxxxx CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS y COMODATO DE EQUIPOS Entre VOISSNET S.A. Y xxxxxxxxxxxxxxxx En Santiago, a xxxx xx de xx del xxx, entre VOISSNET S.A., en adelante también REDVOISS, domiciliada en

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL U OFICINA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU APODERADO LEGAL EN LO SUCESIVO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA,,

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA FUNDACIÓN PARA LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA [ENTIDAD]

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA FUNDACIÓN PARA LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA [ENTIDAD] CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA FUNDACIÓN PARA LA UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA Y [ENTIDAD] Barcelona, [día] de [mes] de [año] PARTES De una parte, el Sr. Carles Sigalés Conde, que interviene

Más detalles

Fecha: Nro. Contrato: CONTRATO USUARIOS PROVEEDORES

Fecha: Nro. Contrato: CONTRATO USUARIOS PROVEEDORES Fecha: Nro. Contrato: CONTRATO USUARIOS PROVEEDORES En Santiago de Chile, entre Artikos Chile S.A., R.U.T. N 96.953.410-K, en adelante Artikos, domiciliado para estos efectos en calle Burgos 80, piso 2,

Más detalles

CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013

CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013 CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013 1. Requisitos de admisión/ Con obligación de compra: El concurso Verano todo el Año,

Más detalles

$292,320.00 CON I.V.A.

$292,320.00 CON I.V.A. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DENOMINACIÓN: RENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO PARA EVENTO DE TOMA DE PROTESTA No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $292,320.00 CON I.V.A. FONDO: RECURSOS PROPIOS

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA. 2. Procedimiento de reserva y formalización de la cesión del uso de los espacios

NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA. 2. Procedimiento de reserva y formalización de la cesión del uso de los espacios NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA 1. Introducción Este documento regula la cesión de espacios y materiales técnicos titularidad de BARCELONA ACTIVA a instituciones, entidades, empresas

Más detalles

UNICA.-Que con fundamento en las declaraciones que anteceden, convienen en otorgar las siguientes:

UNICA.-Que con fundamento en las declaraciones que anteceden, convienen en otorgar las siguientes: CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EVENTOS SOCIALES DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE RADISSON HOTEL FLAMINGOS, QUE CELEBRAN: POR UNA PARTE HOTEL FLAMINGOS PLAZA, S.A DE C.V. REPRESENTADO POR A QUIEN

Más detalles

CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO De una parte, mayor de edad identificado con cédula de ciudadanía No. de, quien obra en representación propia y quien en el texto del presente documento se denominará

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA En, a de de 20 REUNIDOS De una parte, el propietario que actúa como parte arrendadora: D/Dª, mayor de edad, con DNI y con domicilio en, pudiendo ser contactado

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA En, a de de. REUNIDOS De una parte, Don/Doña, mayor de edad y DNI/NIE nº con teléfono e email con domicilio en la C/ Nº Urb.

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO"

BASES LEGALES DEL CONCURSO TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" Las presentes bases podrán ser consultadas por los participantes en la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER 1.- El presente contrato de arrendamiento tiene naturaleza mercantil, y por OBJETO el alquiler de la máquina descrita en las condiciones particulares. La

Más detalles

DECLARACIONES ".- DECLARA "EL CLIENTE":

DECLARACIONES .- DECLARA EL CLIENTE: CONTRATO DE PRESTACiÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD PRIVADA COMERCIAL Y HÁBITAT S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR amar GARcíA MENDOZA, EN SU CARÁCTER DE ADMINISTRADOR

Más detalles

2 x Newsletter mensual con últimas novedades (blog, redes sociales, ofertas, etc.)

2 x Newsletter mensual con últimas novedades (blog, redes sociales, ofertas, etc.) CONTRATO POSICIONAMIENTO WEB REUNIDOS De una parte, HOSTIBERI con CIF: X53184773 y domicilio social en Calle Menéndez Pelayo 30, CP: 36211 (Vigo). De otra parte el contratante, persona física o jurídica

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Crece tu Fe

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Crece tu Fe REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Crece tu Fe El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y Pe o Pe Asesores S.A. para la

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CAMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C. 2638 30 DE ABRIL DE 2010. Presentado por el representante Aponte Hernández

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO CAMARA DE REPRESENTANTES. P. de la C. 2638 30 DE ABRIL DE 2010. Presentado por el representante Aponte Hernández ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO 16ta. Asamblea Legislativa Ordinaria 3ra. Sesión CAMARA DE REPRESENTANTES P. de la C. 2638 30 DE ABRIL DE 2010 Presentado por el representante Aponte Hernández Referido

Más detalles

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES REGULACIONES: USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES Las siguientes reglas y regulaciones están diseñadas para proveer para el buen uso de los edificios y terrenos escolares para fines no escolares y para

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DUEÑAS (Palencia)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DUEÑAS (Palencia) REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DEL REFUGIO FORESTAL DEL MONTE DE DUEÑAS Capítulo I. Disposiciones Generales Artículo 1.- Consideraciones Generales El Refugio Forestal del Monte de Dueñas es una construcción

Más detalles

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial PROMOCIÓN: GANATE LA CAMISETA ORIGINAL DE SAPRISSA Reglamento Oficial La Promoción GANATE LA CAMISETA ORIGINAL DE SAPRISSA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0084/2009

Gabinete Jurídico. Informe 0084/2009 Informe 0084/2009 La consulta plantea si la Junta de propietarios de una comunidad de viviendas en régimen de propiedad horizontal puede acordar la cesión de datos personales de los propietarios, a terceros

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN www.hipodromodelazarzuela.es

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN www.hipodromodelazarzuela.es CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN www.hipodromodelazarzuela.es Avenida Padre Huidobro s/n, 28023 Aravaca. 28023 Madrid - España - Telf. 91 740 05 40 - Fax 91 357 08 01, Web: www.hipodromodelazarzuela.es

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO. En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO. En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS De una parte, SOCIEDAD DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE LA ROBLA, S.L., domiciliada en La Robla, titular de C.I.F. número

Más detalles

CONTRATO TIPO DE PRESTACION DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL - (SISESAT)

CONTRATO TIPO DE PRESTACION DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL - (SISESAT) CONTRATO TIPO DE PRESTACION DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL - (SISESAT) Conste por el presente documento el CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS que celebran, de una parte.., identificado

Más detalles

CONVENIO SOBRE OTORGAMIENTO DE GARANTIA BANCARIA

CONVENIO SOBRE OTORGAMIENTO DE GARANTIA BANCARIA CONVENIO SOBRE OTORGAMIENTO DE GARANTIA BANCARIA Conste el presente documento, un Convenio para emisión de Garantía Bancaria, contenido al tenor de las siguientes cláusulas y estipulaciones: PRIMERA: COMPARECIENTES.-

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Conste por el presente documento el Contrato de Servicios de Acceso a Internet y Arrendamiento de Equipos que celebran de una parte,

Más detalles

Aníbal Calvo Centeno APAREJADOR ARQUITECTO TECNICO

Aníbal Calvo Centeno APAREJADOR ARQUITECTO TECNICO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S En Madrid, a.. de.. de 20. De una parte, D/Dña.., mayor de edad, con domicilio en... y con D.N.I nº, actuando en nombre propio como propietario y arrendador

Más detalles

CONTRATO DE CRÉDITO ANEXO 1

CONTRATO DE CRÉDITO ANEXO 1 CONTRATO DE CRÉDITO ANEXO 1 1. DATOS DEL BANCO Razón Social Scotiabank Perú S.A.A. RUC 20100043140 Domicilio Datos de los Representantes: Nombres Tipo DOI N DOI Poder inscrito en RRPP 2. DATOS DEL CLIENTE

Más detalles

En Getafe a.. REUNIDOS,

En Getafe a.. REUNIDOS, CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Y SOBRE LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS POR PARTE DE LOS ALUMNOS DEL GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y EN EL DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P.U. en régimen de arrendamiento de servicios profesionales, por lo que habrán de ser llevados

Más detalles

Av. / Calle / Mz. / Lote Número Dpto. Urbanización. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo

Av. / Calle / Mz. / Lote Número Dpto. Urbanización. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE TELEFONIA FIJA INALÁMBRICA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y/O ADICIONALES A PLAZO INDETERMINADO Conste por medio del presente documento, el Contrato de Prestación

Más detalles

- Ciudad de El Yunque - - Patrimonio Natural del Mundo -

- Ciudad de El Yunque - - Patrimonio Natural del Mundo - ORDENANZA NÚM. 22 SERIE 2010-2011 PARA AUTORIZAR LAS FIESTAS TRADICIONALES DEL CARNAVAL 2011 CIUDAD DE EL YUNQUE, AUTORIZAR AL ALCALDE DE RIO GRANDE, PUERTO RICO, A ARRENDAR LOS SITIOS PUBLICOS PARA LA

Más detalles

SEGUNDA.- Naturaleza, ámbito territorial y periodo de participación

SEGUNDA.- Naturaleza, ámbito territorial y periodo de participación BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN HIDDEN SUNSETS Fiestas Hidden Sunsets de CORONA PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción La entidad mercantil GMODELO EUROPA, S.A.U. (en adelante GMODELO o el Promotor),

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO DE CARBURANTES EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO DEL PUERTO DEPORTIVO DE SANXENXO

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO DE CARBURANTES EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO DEL PUERTO DEPORTIVO DE SANXENXO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO DE CARBURANTES EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO DEL PUERTO DEPORTIVO DE SANXENXO EXPOSICIÓN I- NAUTA SANXENXO S.L., sociedad municipal perteneciente

Más detalles

, Morelos a de de 201

, Morelos a de de 201 Formato para manifestar la intención de postularse como Candidatos Independientes al cargo de Diputados de Mayoría Relativa FCI/IMPEPAC/01/D, Morelos a de de 201 Consejo Distrital Electoral Presente Los

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL En Albalat dels Tarongers, a de..de 2014. R E U N I D O S De una parte, Doña., mayor de edad, con domicilio en.... y N.I.F.. Y de otra, Don......, mayor de

Más detalles

CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento»

CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento» CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento» Yo «Nombre de Solicitante», mayor de edad, «NacionalidadSol», «EstadoCivilSol», con domicilio en «Ciudad», «Departamento» y con CEDULA

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE ASUNTOS DEL CONSUMIDOR Apartado 41059 - Estación Minillas Santurce, Puerto Rico 00940

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE ASUNTOS DEL CONSUMIDOR Apartado 41059 - Estación Minillas Santurce, Puerto Rico 00940 ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE ASUNTOS DEL CONSUMIDOR Apartado 41059 - Estación Minillas Santurce, Puerto Rico 00940 REGLAMENTO DE ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES CON OPCIÓN DE COMPRA

Más detalles

Reglamento de la Casa del Alumno

Reglamento de la Casa del Alumno Reglamento de la Casa del Alumno 1. Reglamento General 1.1 La reserva y uso de la Casa del Alumno se realizará exclusivamente por los alumnos y miembros de la UPV. 1.2 Será obligatorio presentar el carné

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA CASA HOGAR MUNICIPAL PARA ANCIANOS CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO INTERNO DE LA CASA HOGAR MUNICIPAL PARA ANCIANOS CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO INTERNO DE LA CASA HOGAR MUNICIPAL PARA ANCIANOS CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Art. 1. El presente reglamento es de observancia general y tiene como objetivo establecer normas que

Más detalles

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso Términos y condiciones de uso 1. Proemio Al ingresar y utilizar este portal en Internet, cuyo nombre es Control Table, propiedad de WLS SOFTWARE SERVICES S.A. DE C.V., que en lo sucesivo se denominará

Más detalles

CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35

CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35 CONVENIO / REGLAMENTO PISO 35 1. OBJETO DE LA RENTA: El arrendatario deberá informar al arrendador el propósito del evento que desea realizar en el piso 35, así como el horario de inicio y terminación

Más detalles

CONTRATO MAG Nº /2012

CONTRATO MAG Nº /2012 CONTRATO MAG Nº /2012 El MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, en adelante EL CONTRATANTE con domicilio en Yegros Nº 437 entre 25 de Mayo y Cerro Corá de la Ciudad de Asunción, Capital de la República

Más detalles

Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy Virtual PDF Printer

Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy Virtual PDF Printer REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DEL SALDO ANTERIOR- 2005 CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1- La Promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Entre los suscritos, ANDRES BEJARANO MORALES, mayor de edad, de nacionalidad colombiana, domiciliado en la ciudad de Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía No. 79.241.504

Más detalles

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ESTATAL AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A..

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ESTATAL AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A.. ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ESTATAL AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A.. ARTÍCULO 1º.- DENOMINACIÓN Y RÉGIMEN. 1 La denominación de la Sociedad será AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A., sociedad

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML.

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML. TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor

Más detalles

CONTRATO MARCO PARA EL OTORGAMIENTO DE CARTAS FIANZAS

CONTRATO MARCO PARA EL OTORGAMIENTO DE CARTAS FIANZAS CONTRATO MARCO PARA EL OTORGAMIENTO DE CARTAS FIANZAS Conste que el presente documento privado denominado Contrato Marco para el Otorgamiento de Cartas Fianzas (EL CONTRATO) que celebran, de una parte

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014

PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 PROGRAMA de EDUCACIÓN RELIGIOSA - SAN MARTÍN 2013-2014 Su familia está registrada en la Parroquia? Selección de Clases - Marque UNA (X) Si No Sábado 5:30-6:45 p.m., Kinder a Confirmación ( Para asistir

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS NO LABORALES CLÁUSULAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS NO LABORALES CLÁUSULAS CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS NO LABORALES Reunidos de una parte:.., con D.N.I., en nombre y representación de la empresa., con domicilio social en. con C.I.F.:, Teléfono..

Más detalles

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA C. NORMA YOLANDA BERNAL VEGA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA

Más detalles

Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículo Seguros Universitas C.A. RIF. J-00148811-1. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad

Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículo Seguros Universitas C.A. RIF. J-00148811-1. Inscrita en la Superintendencia de la Actividad 1 Entre, SEGUROS UNIVERSITAS C.A, Registro de Información Fiscal (RIF) bajo el N J-00148811-1, Sociedad de Comercio inscrita en el Registro Mercantil II de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal

Más detalles

Capítulo 14. Solución de Controversias. la otra Parte ha incumplido de otra forma sus obligaciones bajo este Acuerdo.

Capítulo 14. Solución de Controversias. la otra Parte ha incumplido de otra forma sus obligaciones bajo este Acuerdo. Artículo 14.1: Ámbito de aplicación Capítulo 14 Solución de Controversias Salvo que se disponga otra cosa en este Acuerdo, las disposiciones relativas a solución de controversias de este Capítulo se aplicarán

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE DISTRIBUCIÓN DE RADIODIFUSIÓN POR CABLE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE DISTRIBUCIÓN DE RADIODIFUSIÓN POR CABLE CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE DISTRIBUCIÓN DE RADIODIFUSIÓN POR CABLE ABONADO COMERCIAL Conste por el presente documento, el Contrato de Prestación del Servicio Publico de Distribución

Más detalles

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger.

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. La sociedad Dräger Safety Hispania, S.A.U, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17010 Folio 78 Sección 8 Hoja M-291113

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO

CONTRATO DE PRÉSTAMO CONTRATO DE PRÉSTAMO Nosotros, [Cliente], mayor de edad, [Estado_Civil], [Profesión], [Nacionalidad] con domicilio en la ciudad de [Municipio], Departamento de [Departamento], con Tarjeta de Identidad

Más detalles

MODELO DE CONTRATO ENTRE ORGANIZACION SANITARIA PRIVADA Y PROFESIONAL SANITARIO

MODELO DE CONTRATO ENTRE ORGANIZACION SANITARIA PRIVADA Y PROFESIONAL SANITARIO MODELO DE CONTRATO ENTRE ORGANIZACION SANITARIA PRIVADA Y PROFESIONAL SANITARIO En.., a... de... de dos mil... DE UNA PARTE: DE OTRA PARTE: REUNIDOS DON/DOÑA..mayor de edad, Médico inscrito en el Colegio

Más detalles

DOCUMENTO GENERAL NORMATIVO PARA LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS. Edición 02

DOCUMENTO GENERAL NORMATIVO PARA LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS. Edición 02 NORMATIVO PARA LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS 1 de 9 DOCUMENTO GENERAL NORMATIVO PARA LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS NORMATIVO PARA LA CERTIFICACIÓN DE PERSONAS 2 de 9 1. OBJETIVO Establecer el marco normativo

Más detalles

DECLARACIONES. c).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. c).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. Contrato de arrendamiento que celebran por una parte, la empresa Sociedad Mercantil Plaza Mirador, S.A. de C.V., representada por el C. Roberto Ongay Morales, en su carácter de Administrador Único del

Más detalles

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables.

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables. PROGRAMA IN-VITA Términos y Condiciones aplicables. 1. OBJETO El presente documento (en lo sucesivo, Términos y Condiciones ) regula la operación del Programa de Lealtad denominado IN-VITA (en lo sucesivo,

Más detalles

ANEXO REUNIDOS. Y de otra, D/Dª...con DNI nº..., con domicilio en... y nº de teléfono...

ANEXO REUNIDOS. Y de otra, D/Dª...con DNI nº..., con domicilio en... y nº de teléfono... ANEXO Contrato de ingreso para personas dependientes por discapacidad psíquica, en el Centro Residencial UDM del Complejo residencial Miraflores de la Diputación de Sevilla En Sevilla, a... de...de...

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN La simple participación en la presente campaña promocional implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del participante de la totalidad de los presentes

Más detalles

ADDENDUM PARA PROYECTOS A MEDIDA AL CONTRATO. SOLUCIONES ADSL Net-LAN AL CLIENTE:

ADDENDUM PARA PROYECTOS A MEDIDA AL CONTRATO. SOLUCIONES ADSL Net-LAN AL CLIENTE: ADDENDUM PARA PROYECTOS A MEDIDA AL CONTRATO SOLUCIONES ADSL Net-LAN AL CLIENTE: Mayo 2010 Versión 1.0. Página 1 de 10 1.- Sistemática para la formalización de Proyectos a medida La formalización contractual

Más detalles

Dirección para notificaciones judiciales y Administrativas:...

Dirección para notificaciones judiciales y Administrativas:... SOMOS SU ABOGADO AL INSTANTE CONSTITUCION DE SOCIEDAD LIMITADA Otorgantes, comparecientes con minuta: 1.-..., varón/mujer, colombiano (a), mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad e identificado

Más detalles

CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE VOZ SOBRE INTERNET MODALIDAD PREPAGO

CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE VOZ SOBRE INTERNET MODALIDAD PREPAGO CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE VOZ SOBRE INTERNET MODALIDAD PREPAGO REDVOISS S.A., Rol Único Tributario N 76.040.896-4, representada por don Claudio López Véliz, cédula de identidad

Más detalles

Expt /09 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS MUSICALES DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Expt /09 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS MUSICALES DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA Expt /09 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS MUSICALES DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA PRIMERO.- OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA La

Más detalles

CONTRATO DE PUBLICACIÓN DE OBRAS BAJO EDITORIAL RAPITBOOK

CONTRATO DE PUBLICACIÓN DE OBRAS BAJO EDITORIAL RAPITBOOK CONTRATO DE PUBLICACIÓN DE OBRAS BAJO EDITORIAL RAPITBOOK ENTRE DE UNA PARTE, RAPITBOOK, S.L., mercantil española con Joan de Cremona, 6 de Palma de Mallorca (Illes Balears) (en adelante RAPITBOOK o el

Más detalles

RESUMEN DE. DECRETO 143/2002, de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural.

RESUMEN DE. DECRETO 143/2002, de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural. RESUMEN DE DECRETO 143/2002, de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural. Artículo 1. Objeto: TITULO PRELIMINAR El presente Decreto tiene por objeto la regulación en el territorio del Principado

Más detalles

Contrato de arrendamiento de vivienda

Contrato de arrendamiento de vivienda Contrato de arrendamiento de vivienda ciudad, (fecha) REUNIDOS De una parte, Y de la otra, INTERVIENEN Cada uno en su propio nombre y derecho, y se reconocen mutuamente capacidad legal suficiente para

Más detalles

NORMATIVA EXPOSITORES LEGAL. Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona

NORMATIVA EXPOSITORES LEGAL. Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona NORMATIVA LEGAL EXPOSITORES Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona del 30 de julio al 20 de agosto de 2016 NORMATIVA LEGAL EXPOSITORES White Summer 2016 1. ADMISIÓN 1.1 Rellenar y cumplimentar

Más detalles

AMPARO ADICIONAL DE INDEMNIZACION ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL Y BENEFICIOS POR DESMEMBRACIÓN. Condiciones Generales

AMPARO ADICIONAL DE INDEMNIZACION ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL Y BENEFICIOS POR DESMEMBRACIÓN. Condiciones Generales AMPARO ADICIONAL DE INDEMNIZACION ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL Y BENEFICIOS POR DESMEMBRACIÓN Condiciones Generales, que en adelante se denominará RSA, en consideración a las declaraciones contenidas

Más detalles

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADO DE TRATAMIENTO En..., a... de... de 20... REUNIDOS De una parte, D...., en nombre y representación de... (en adelante el

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

Condiciones Contractuales del Servicio de Alquiler de Equipamiento Asociado al Servicio Net- LAN

Condiciones Contractuales del Servicio de Alquiler de Equipamiento Asociado al Servicio Net- LAN Servicio Net-LAN Condiciones Contractuales del Servicio de Alquiler de Equipamiento Asociado al Servicio Net- LAN 1. Objeto. El objeto del presente contrato es el establecimiento de los términos y condiciones

Más detalles