Para que lo único por lo que te tengas que preocupar sea por tu actividad principal, nosotros te ayudamos en todo lo demás.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para que lo único por lo que te tengas que preocupar sea por tu actividad principal, nosotros te ayudamos en todo lo demás."

Transcripción

1 Servicios

2

3 Disfruta de nuestra amplia gama de servicios avalados por más de 30 años de experiencia en el sector. Y además, si eres asociado a COEXPHAL, puedes disfrutar de hasta un 20% de descuento en todos nuestros servicios. Los servicios que prestamos han variado con el paso del tiempo en la misma medida que lo han hecho las necesidades de las empresas del sector agrícola. Desde COEXPHAL hemos tratado siempre de ir más allá, estudiando las tendencias de futuro tanto en lo que se refiere a los hábitos de compra de los consumidores, como las provocadas por las nuevas herramientas de gestión empresarial y las normas y reglamentaciones establecidas por la Unión Europea y que afectan al sector hortofrutícola. Para que lo único por lo que te tengas que preocupar sea por tu actividad principal, nosotros te ayudamos en todo lo demás. Porque nuestro beneficio es el tuyo, utiliza los servicios de TU ASOCIACIÓN.

4 Gestionar y tramitar ayudas, subvenciones y fondos operativos. Reconocimiento como O.P.F.H, A.P.I, A.P.E. Atención a consultas jurídicas. Derecho Mercantil (constitución de empresas, modificaciones estatutarias, etc ). Registros administrativos (marcas, patentes, sociedades cooperativas, SATs, etc.). Asesoramiento jurídico-legal (contratos, reclamaciones extrajudiciales, registros, tramitación de expedientes sancionadores y de recursos administrativos, etc.). Gestionamos el 60% de todas las ayudas comunitarias y el 80% de todos los fondos operativos que se reciben en Almería. La amplia experiencia y capacidad de nuestro equipo profesional (los únicos especializados en el sector). Nuestra capacidad de interlocución con la Administración, defendiendo tus derechos a la hora de elaborar las leyes. En la última campaña hemos tramitado fondos operativos por valor de mas de 65 millones de Euros para nuestras OPFH asociadas. Y otras ayudas por valor de mas de 10 millones de Euros.

5 Gestionamos la Prevención de Riesgos de más de trabajadores de 75 empresas y las explotaciones de más de 700 agricultores. Tenemos una experiencia de más de 10 años en el sector, en las especialidades preventivas de seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología. Plan de prevención adaptado a las características de tu empresa. Evaluación general de riesgos y evaluaciones específicas de ruido, iluminación, manipulación de cargas, contaminantes químicos Investigación de accidentes o daños para la salud y estudios de accidentalidad. Formación e información específica a los trabajadores. Realización de planes de autoprotección. Asistencia y apoyo al empresario en materia preventiva. Asesoramiento y coordinación con el servicio de prevención de vigilancia para la salud. Asesoramiento y asistencia ante la Administración.

6 Asesoramos a más de medio millar de empresas del sector en materia de Extranjería y Recursos Humanos. Gestionamos más de Autorizaciones de residencia y trabajo para nuestras empresas agrícolas y estamos a tu disposición en todo momento para ayudarte en tus relaciones sociolaborales. Podemos desde seleccionar los candidatos que más se ajusten a las necesidades de tu empresa, hasta planificar y gestionar la contratación de estos trabajadores en otros países. También recibirás toda la información necesaria en materia de extranjería, para la obtención de autorizaciones de residencia y trabajo a ciudadanos extranjeros que residan o pretendan residir y trabajar en tu empresa. Además te daremos toda la información, asesoramiento y gestionaremos los expedientes que necesites en materia de Extranjería, Seguridad Social, Cotizaciones en el Régimen Especial Agrario, Servicio Andaluz de Empleo, Contratos de Trabajo, etc.

7 Más de 25 profesionales titulados y los mejores medios técnicos hacen que el laboratorio de Coexphal sea uno de los principales laboratorios especializados en el sector hortofrutícola de nuestro país. Con una media de análisis de muestras anuales: análisis de residuos de plaguicidas. análisis microbiológicos. análisis aguas, suelos, foliares etc. análisis de virus, bacterias y hongos fitopatógenos. análisis de parámetros relacionados con sabor y salud de los alimentos. control de calidad de enemigos naturales empleados en lucha biológica. La confianza de miles de clientes es nuestro mayor patrimonio: agricultores particulares, cooperativas, grupos exportadores, empresas intermediarias de cadenas de distribución europeas, empresas de semillas, semilleros, fincas experimentales, departamentos de universidades, organismos oficiales de distintos gobiernos autonómicos, etc. El laboratorio cuenta con la acreditacion ENAC desde el año 2001, y la certificacion AENOR por la norma UNE-EN ISO 9001:2000. Además este laboratorio tiene reconocidas las siguientes autorizaciones: Comité Técnico de Certificación de AENOR para análisis de la norma UNE Dirección General de Salud Publica, inscrito como laboratorio autorizado para la realización de ensayos de carácter microbiológico y químico en alimentos, aguas y superficies. Consejería de Agricultura y Pesca, inscrito en el registro de Laboratorios Particulares para análisis de carácter agrícola en alimentos, aguas, superficies y ambientes.

8 Porque te conocemos mejor que nadie y nos adaptamos a tus necesidades y podrás disfrutar de un descuento adicional de hasta un 20% en el seguro de tu hogar y turismo. Seguros de asistencia sanitaria a precios inmejorables (DKV Integral, Mapfre caja salud, Sanitas con reembolso de gastos médicos, etc.). Multirriesgo de hogar y comunidades, cooperativas y pymes, comercios y oficinas. Transportes (seguros de turismos, camiones, etc.). Precio especial en tractores. Seguros agrarios. Seguros de crédito. Seguro de responsabilidad civil directivos, etc. Llevamos desde 1994 organizando los viajes de la asociación a los principales eventos Agroalimentarios (vuelos charter a Fruitlogistica, WOP Dubai, etc ) y las vacaciones de verano de muchas empresas. Ser asociado de COEXPHAL te permitirá disfrutar de numerosas ventajas gracias a nuestros servicios de asistencia en viajes: Tarifas de empresa en las principales cadenas hoteleras españolas con importantes descuentos en SOL MELIÁ. Gestión de alquiler de coches, reservas de billetes para cualquier medio de transporte y hoteles sin gastos adicionales. Y todo lo que necesites en tus viajes profesionales y vacacionales a los mejores precios. Entra ya en nuestra web y reserva tu viaje cómodamente.

9 Nuestro objetivo es hacer llegar a los agricultores, representantes y técnicos de las empresas asociadas todas las noticias e información destacada sobre el sector hortofrutícola, así como de la actualidad económica, social y política de relevancia, a través de un boletín diario de noticias. Además, realizamos las acciones propias de un gabinete de prensa en sus relaciones con los medios de comunicación (comunicados de prensa, relación con los medios, etc.). Suscríbete a nuestra revista Almeria en Verde con toda la información agrícola. Y escucha toda la información de la actualidad agrícola y de mercados en nuestra emisora Radio Verde (Poniente 104.3FM y Levante 94.2 FM), o síguela online en nuestra web. Marketing es fundamentalmente un departamento de apoyo a la asociación, a través del cual se trabaja la imagen de COEXPHAL. Pero también ofrece servicios a sus asociados tales como: Diseño de logos, manual corporativo de imagen, contratación de publicidad (publicidad web, vallas exteriores, revistas, televisión, radio, etc.); optimización del posicionamiento de su página web en buscadores como Google; gestión de publicidad AdWords de Google; organización de ferias sectoriales, tanto nacionales (EXPO-AGRO ALMERÍA, FRUIT ATTRACTION MADRID ) como internacionales (FRUITLOGÍSTICA Berlín, WOP DUBÁI ).

10 Información sobre mercados: producción y exportación. Información sobre precios en origen y destino. Elaboración de informes comerciales: países de destino. Diseño de estudios de mercado. Información sobre comercialización semanal por producto. Especializados en el sector hortofrutícola, nuestro objetivo es formar a los alumnos para afrontar la problemática diaria con que actualmente se encuentran. Impartimos con éxito una media por campaña de 200 cursos/jornadas, formando a más de alumnos de distintos colectivos. Algunos de nuestros cursos más demandados son: Carnet manipulador, Seguridad manipuladores, Primeros auxilios, Carretillero, Evacuación y emergencia, Aplicador productos fitosanitarios, Permiso conducir clase C, norma UNE , Técnico en prevención de riesgos laborales, Auditor interno en sistemas de gestión, Sistemas de autocontrol y APPCC.

11 COEXPHAL, a través de su empresa participada Náyades, ofrece un servicio integral o modular adaptado a las necesidades del cliente. Ello implica una gestión especializada a todos los niveles: contratos, nóminas, seguros sociales, control de presencia, asesoramiento laboral Ponemos a tu disposición, in situ, profesionales de nuestro equipo con dedicación plena al módulo de gestión de Recursos Humanos, aportando una gran profesionalidad alcanzada por nuestra experiencia en el sector. La externalización del departamento de Recursos Humanos a nivel técnico, asegura la prestación de un servicio de calidad, cercano y eficiente, para optimizar resultados. Sustitución temporal de tus profesionales en situación de maternidad, incapacidad temporal, Formación y asesoramiento de tus profesionales en la gestión laboral. Nuestros clientes nos avalan: Las Hortichuelas, Vegacañada, Ejidomar, Femago, Uniagro, Agrupalmería, Campovícar, Geosur, CASI, Inver, Agromullor Nuestra experiencia nos define: 14 años cerca de ti. Nuestros números hablan: gestionamos más de nóminas al mes.

12 y aproximadamente el 80% pertenece a socios de Coexphal. Desde el año 2003 Coexphal, a través de este departamento especializado, promueve activamente el uso del control biológico. Hemos realizado cursos y jornadas prácticas a miles de agricultores y a técnicos de las empresas asociadas, coordinado proyectos de investigación sobre control biológico de plagas y polinización natural; y hemos asesorado y formado a cientos de profesionales del campo sobre nuevas técnicas de control biológico. Somos un referente en el sector y nuestras cifras sobre la superficie cultivada con IPM (Manejo Integrado de Plagas) y control Biológico son las más utilizadas para dar a conocer el cambio de nuestra agricultura. Biocolor, empresa participada por COEXPHAL, produce en nuestra tierra y comercializa insecticidas microbiológicos y los enemigos naturales más eficaces para mantener bajo control las plagas que afectan a nuestros cultivos.

13 En Almería las actividades de innovación y desarrollo en el sector de frutas y hortalizas han alcanzado un volumen considerable, por lo que se hace imprescindible un aumento de la transferencia de tecnología, de manera regular, entre las empresas y los grupos o centros de investigación especializados para que se facilite el intercambio de medios humanos y materiales que permitan mantener el desarrollo de nuestra actividad. Asesoramiento en incentivos orientados al I+D+i Asistencia inicial a la hora de dibujar un proyecto. Apoyo en presentación de proyectos.

14

15 Ctra. de Ronda 11. 1ºE ALMERÍA T: (+34) F: (+34) OFICINAS

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

Presentación del Master 2. Requisitos y titulación 3. Estructura del Master. 4. Objetivos del Master 5. Metodología de estudio. 7

Presentación del Master 2. Requisitos y titulación 3. Estructura del Master. 4. Objetivos del Master 5. Metodología de estudio. 7 INDICE Presentación del Master 2 Requisitos y titulación 3 Estructura del Master. 4 Objetivos del Master 5 Metodología de estudio. 7 Información e inscripciones 10 PRESENTACIÓN DEL MASTER La realización

Más detalles

ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO

ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? METODOLOGÍA DE TRABAJO SERVICIOS REDES DE COLABORACIÓN CONTACTO 1 QUIÉNES SOMOS? 2 QUÍENES SOMOS? GCG Consultores es una empresa joven dedicada a la consultoría de organización y

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO INTERMUNDIAL nació como proyecto empresarial en 1.993 teniendo como objetivo primordial la creación y desarrollo de productos que amparen las nuevas responsabilidades derivadas de la reglamentación, contenida

Más detalles

(90 ETCS) 2013) OBJETIVOS

(90 ETCS) 2013) OBJETIVOS Máster Oficial Universitario en Seguridad, Salud en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales (90 ETCS) Modalidad: Semipresencial (Edición marzo 2013) OBJETIVOS La Universidad Camilo José Cela, en convenio

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: UNA OBLIGACION NECESARIA. La salud de los tuyos es la salud de tu empresa

LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: UNA OBLIGACION NECESARIA. La salud de los tuyos es la salud de tu empresa LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES: UNA OBLIGACION La salud de los tuyos es la salud de tu empresa Marzo de 2009 ANTECEDENTES Y MARCO NORMATIVO Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales R.D. 39/1997

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO!

HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO! HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO! www.aesp.es ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SERVICIOS A LA PERSONA Quiénes somos? La AESP nació en el 2009 como asociación empresarial de ámbito nacional.

Más detalles

DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS

DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS DNAS... a tu servicio Hay Corredurías de Seguros y Empresas de Correduría como la tuya. Una Empresa de Correduría es un negocio eficiente y rentabl, siempre

Más detalles

Carnet Oficial de Carretillero

Carnet Oficial de Carretillero TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Carnet Oficial de Carretillero Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Datos de la entidad: Ecisa Corporación Empresarial S.L. Dirección Web: www.ecisa.es Alto Cargo: Manuel Peláez Castillo, Presidente. Fecha de adhesión 24 de junio

Más detalles

Quiénes somos? 1ª Red de. más de un. más de 90.000. seguros de España 45.500.000. a las últimas

Quiénes somos? 1ª Red de. más de un. más de 90.000. seguros de España 45.500.000. a las últimas dossier 2013 Quiénes somos? 1ª Red de franquicia de seguros de España más de 90.000 clientes y 45.500.000 en primas más de un centenar de puntos continua mejora y adaptación a las últimas tecnologías TelePóliza

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

De la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se han de resaltar tres aspectos fundamentales:

De la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se han de resaltar tres aspectos fundamentales: 1.- ANTECEDENTES Y MARCO NORMATIVO La CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA establece en el Capítulo 3º del Título I, los principios rectores de la política social y económica, señalando en el artículo 40.2 que...los

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Gestión de Agencias de

Más detalles

Una apuesta por la mejora continua

Una apuesta por la mejora continua IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN Una apuesta por la mejora continua Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Solicite un Diagnóstico Gratuito 952 828 235 Medioambiental ISO 14001 y Q de

Más detalles

Número Acción Formativa 2 Denominación: EL PROFESIONAL DE COMERCIO Y EL EMPRENDIMIENTO A TRAVÉS DEL MODELO COOPERATIVO

Número Acción Formativa 2 Denominación: EL PROFESIONAL DE COMERCIO Y EL EMPRENDIMIENTO A TRAVÉS DEL MODELO COOPERATIVO Estas acciones formativas se incluyen en el Programa de Jóvenes menores de 30 años de la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COOPERATIVAS DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (HISPACOOP) con Nº de Expediente F130593AA y son

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

JUNTOS Aportamos Valor Social

JUNTOS Aportamos Valor Social JUNTOS Aportamos Valor Social! Tu ILUSIÓN funciona Índice ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación. 02 Tu ilusión funciona 04 Nuestros valores, nuestra

Más detalles

Carnet Oficial de Carretillero

Carnet Oficial de Carretillero Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Carnet Oficial de Carretillero Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

EL AGUACATE EN AGRICULTURA ECOLÓGICA. PUNTOS DE CONTROL Y CERTIFICACIÓN SEGÚN EL REGLAMENTO EUROPEO 2092/91 Y SUS MODIFICACIONES

EL AGUACATE EN AGRICULTURA ECOLÓGICA. PUNTOS DE CONTROL Y CERTIFICACIÓN SEGÚN EL REGLAMENTO EUROPEO 2092/91 Y SUS MODIFICACIONES Proceedings V World Avocado Congress (Actas V Congreso Mundial del Aguacate) 2003. pp. 701-705. EL AGUACATE EN AGRICULTURA ECOLÓGICA. PUNTOS DE CONTROL Y CERTIFICACIÓN SEGÚN EL REGLAMENTO EUROPEO 2092/91

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado

Más detalles

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo

La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes. Dossier Informativo La Solución Inteligente para montar su Agencia de Viajes Dossier Informativo Estimado amigo, Permítenos felicitarte por escoger el sector de Viajes, Vacaciones y Ocio para crear tu propio negocio con la

Más detalles

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Somos una empresa dinámica, sólida y funcional, que trabaja para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus empresas. Nuestro

Más detalles

Proponer medidas de control sobre los riesgos en materia de prevención existentes en el medio laboral.

Proponer medidas de control sobre los riesgos en materia de prevención existentes en el medio laboral. Experto en Prevención de Riesgos Laborales 600 horas OBJETIVO GENERAL Formar a trabajadores como expertos para desarrollar funciones en materia de Prevención de riesgos laborales de conformidad con el

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Implementación de la Norma BRC. Requisitos y novedades V.6 (2012).

Implementación de la Norma BRC. Requisitos y novedades V.6 (2012). Id: SABRC01P Curso Técnico de Implementación de la Norma BRC. Requisitos y novedades V.6 (2012). Modalidad: Presencial Duración: 14 horas Dirigido a Responsables de calidad y personal técnico de empresas

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

Programa de Iniciación a la Exportación_

Programa de Iniciación a la Exportación_ Internacional Asesoramiento Programa de Sabes lo que significa exportar? Conoces las principales barreras, los mercados emergentes, los canales de distribución, tu competencia y la inversión que requieres?

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PRESENTACIÓN OFERTA DE SERVICIOS Junio de 2003 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado en la intercomunicación

Más detalles

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA PLAN ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA COMUNITAT VALENCIANA Septiembre 2012 DATOS AGRICULTURA ECOLÓGICA COMUNITAT VALENCIANA: SUPERFICIE INSCRITA: en 2011 es de 65.457,61 Hectáreas, un 15,59% superior a la cifra

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante:

somos? Cimenta su crecimiento y reconocimiento en el sector mediante: BIENVENIDO Quienes somos? TERRANEA fue creada en marzo de 1.998. En la actualidad está formada por un equipo de 26 profesionales. Su facturación en el 2007 alcanzó los 14 millones de euros; y en la anualidad

Más detalles

LOPD. GRUPO OA Corporación de servicios. Gestión: Auditoría

LOPD. GRUPO OA Corporación de servicios. Gestión: Auditoría GRUPO OA LOPD Gestión: Derecho de información Consentimiento Régimen de datos especialmente protegidos Cesión de datos Acceso a los datos por cuenta de terceros Inscripción de los ficheros en el Registro

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla M.ª Yurena Carrillo Colaboradora de Subdirección de Mutua de Accidentes de Canarias

Más detalles

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Mucho más que seguros La nueva Correduría de Cerdanyola del Vallès Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Quiénes somos? La nueva Correduría ALCE se constituye en 2015 con

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias

Más detalles

de verdad! sé independiente el 3 en 1 del ÉXITO! ACTUALIZA TU AGENCIA MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE

de verdad! sé independiente el 3 en 1 del ÉXITO! ACTUALIZA TU AGENCIA MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE sé independiente de verdad! ACTUALIZA TU AGENCIA 1 MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE el 3 en 1 del ÉXITO! EL BENEFICIO LO MARCAS TÚ. 1. A NOSOTROS, TODOS LOS SERVICIOS

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

IBERDROLA Y ATA FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SERVICIOS ENERGÉTICOS PERSONALIZADOS A LOS AUTÓNOMOS

IBERDROLA Y ATA FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SERVICIOS ENERGÉTICOS PERSONALIZADOS A LOS AUTÓNOMOS 1.- NOTICIAS ATA MURCIA Yolanda Paredes, reelegida como presidenta de ATA Murcia el pasado 12 de noviembre. Los autónomos exigen tarifas planas o incentivos fiscales. La presidenta de la Asociación de

Más detalles

OBJETO DEL PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO LÍNEAS DEL PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO

OBJETO DEL PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO LÍNEAS DEL PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO Decreto ley DE MEDIDAS DE CREACION DE EMPLEO Y FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO. TITULO III: PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO OBJETO DEL PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO El Programa

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el Programa Máster más adecuado a tus expectativas y objetivos profesionales.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el Programa Máster más adecuado a tus expectativas y objetivos profesionales. MÁSTER ON LINE El prestigio logrado a lo largo de estos años, avala a la Escuela de Negocios de ACN Consulting para ofrecer Programas Máster de la más alta calidad y con una orientación totalmente práctica.

Más detalles

DECRETO LEY DE MEDIDAS

DECRETO LEY DE MEDIDAS DECRETO LEY DE MEDIDAS PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO 28 de mayo de 2013 1 DECRETO LEY DE MEDIDAS PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO 4 PROGRAMAS DE AYUDAS 3 INICIATIVAS ESPECÍFICAS Programa Bono

Más detalles

COOPERATIVAS DE VIVIENDA. La Guía útil del cooperativista

COOPERATIVAS DE VIVIENDA. La Guía útil del cooperativista COOPERATIVAS DE VIVIENDA La Guía útil del cooperativista 02 COOPERATIVAS de vivienda Presentación Por sus particulares características y el gran desembolso que representa, la adquisición de una vivienda

Más detalles

INTEGRACIÓN EFECTIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS ENTIDADES LOCALES

INTEGRACIÓN EFECTIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS ENTIDADES LOCALES . INTEGRACIÓN EFECTIVA DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LAS ENTIDADES LOCALES Campaña de promoción de la PRL por parte de la ITSS Contenidos del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

Ing. Guillermo Arrieta Q. Cartago, 2012

Ing. Guillermo Arrieta Q. Cartago, 2012 Ing. Guillermo Arrieta Q Cartago, 2012 Buenas Prácticas Agrícolas La producción de Alimentos de origen vegetal necesita del uso de técnicas agrícolas apropiadas a la salud Humana y al ambiente CODEX ALIMENTARUIS

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Prácticas en Empresas

Prácticas en Empresas Prácticas en Empresas 30 de abril del 2013 Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos Qué es CONFAES? La Confederación

Más detalles

"La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús"

La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús "La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús" Implantación de la norma UNE-EN ISO 14001 en la EMT de Valencia www.emtvalencia.es ÍNDICE 1 Introducción 2 Qué es la norma ISO 14001?

Más detalles

EUSKO GANBERAK. En Euskadi existen tres Cámaras de Comercio; una por cada Territorio Histórico.

EUSKO GANBERAK. En Euskadi existen tres Cámaras de Comercio; una por cada Territorio Histórico. Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Bilbao Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gipuzkoa mayo 2015 1 EUSKO GANBERAK

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CONCLUSIONES El Derecho mexicano, ha creado medios legales para conservar la naturaleza del seguro de vida intacta con el objetivo de proteger a los usuarios de

Más detalles

QUÉ LE PUEDO PEDIR AL SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO?

QUÉ LE PUEDO PEDIR AL SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO? Una de las modalidades más demandadas a la hora de realizar la gestión de la Prevención de los riesgos laborales en empresa, consiste en recurrir a la contratación total o parcial de un Servicio de Prevención

Más detalles

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales (Online)

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales (Online) Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento

Más detalles

CATÁLOGO FORMATIVO FORMACIÓN ON-LINE 2015. www.colquimur.org www.colegiodequimicos.cl

CATÁLOGO FORMATIVO FORMACIÓN ON-LINE 2015. www.colquimur.org www.colegiodequimicos.cl CATÁLOGO FORMATIVO FORMACIÓN ON-LINE 2015 www.colquimur.org www.colegiodequimicos.cl Índice Quiénes Somos El Colegio Oficial de Químicos de Murcia es una Corporación de Derecho Público, avalada por la

Más detalles

COMERCIAL DE SEGUROS

COMERCIAL DE SEGUROS COMERCIAL DE SEGUROS Descripción del curso: Con la nueva legislación, para desarrollar la actividad profesional de COMERCIAL DE SEGUROS, ya sea en entidades públicas o privadas, será imprescindible tener

Más detalles

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados?

Quieres comercializar y comunicar como nadie lo hace? Quieres abrir un mercado o vender más? Quiere acudir a nuevos mercados? @ @ Desde hace 15 años nos dedicamos a formar, asesorar y capacitar a nuevos consolidados empresarios,/as les ayudamos de una forma diferente. y No nos basamos solo en el balance real o previsional de

Más detalles

Sistema voluntario de Certificación de Empresas Instaladoras. Madrid, 26 de Febrero de 2013. Gracias a la colaboración de:

Sistema voluntario de Certificación de Empresas Instaladoras. Madrid, 26 de Febrero de 2013. Gracias a la colaboración de: Sistema voluntario de Certificación de Empresas Instaladoras Madrid, 26 de Febrero de 2013 Gracias a la colaboración de: DIRECTIVA DE SERVICIOS Objeto de la Directiva de Servicios Crear un marco jurídico

Más detalles

Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación Productos Cosméticos UNE-EN-ISO 22716. Barcelona, 18 enero 2012

Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación Productos Cosméticos UNE-EN-ISO 22716. Barcelona, 18 enero 2012 Certificación de Buenas Prácticas de Fabricación Productos Cosméticos UNE-EN-ISO 22716 Barcelona, 18 enero 2012 AENOR Personas/ Pacientes Personas con necesidades, problemas de salud Organización/establecimiento

Más detalles

Técnico Superior en Administración y Finanzas. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Técnico Superior en Administración y Finanzas. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Técnico Superior en Administración y Finanzas La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Servicio de Prevención, Medio Ambiente y Formación Grupo de Mejora Fecha: 21/10/2009 Fecha: 21/10/2009

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESPECIALIDADES: 9SEGURIDAD EN EL TRABAJO 9HIGIENE INDUSTRIAL 9ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA MODALIDAD A DISTANCIA SEDE DEL CURSO: C/ JUAN HERRERA,12

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA 15 RAZONES DE SER MUTUALISTA La Mutualidad General de Previsión Social de Gestores Administrativos, MgA, ofrece al colectivo de Gestores Administrativos el derecho de poder elegir su propio sistema de

Más detalles

A distancia por internet con tutorías on-line CURSOS HOMOLOGADOS POR LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN VÁLIDOS PARA LA TARJETA PROFESIONAL. Curso en Materia Preventiva para los Directivos del sector

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO CLAUSURA PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO SOBRE EL GOBIERNO DE LA ECONOMIA INTERNACIONAL 2008 DE LA FUNDACION DE ESTUDIOS FINANCIEROS Senado lunes,

Más detalles

COMENTARIO A LEY 20/2007, DE 11 DE JULIO, DEL ESTATUTO DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO, SOBRE ASPECTOS DE LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

COMENTARIO A LEY 20/2007, DE 11 DE JULIO, DEL ESTATUTO DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO, SOBRE ASPECTOS DE LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL COMENTARIO A LEY 20/2007, DE 11 DE JULIO, DEL ESTATUTO DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO, SOBRE ASPECTOS DE LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL 1.- LA SITUACIÓN DEL TRABAJADOR AUTÓNOMO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

Más detalles

SERVICIOS DE FORMACION DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS Y DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

SERVICIOS DE FORMACION DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS Y DE SEGURIDAD ALIMENTARIA SERVICIOS DE FORMACION DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS Y DE SEGURIDAD ALIMENTARIA La ASOCIACIÓN ofrece, a través de la empresa GEPEAC, S.L., una consultoría especializada en el asesoramiento a empresas del

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

Enfoque de la subcontratación en PRL

Enfoque de la subcontratación en PRL Enfoque de la subcontratación en PRL La subcontratación o descentralización de la actividad produc tiva es una práctica común en el ámbito empresarial La coordinación de actividades empresariales es uno

Más detalles

TRABAJADORES AUTÓNOMOS. COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS

TRABAJADORES AUTÓNOMOS. COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS TRABAJADORES AUTÓNOMOS. COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS La coordinación de actividades empresariales regulada en el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA La Prevención de Riesgos Profesionales surge como una necesidad debida a la alta siniestralidad laboral en nuestro país Principado Prevención se crea en 2004 como Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos

Más detalles

VISIÓN GENERAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN

VISIÓN GENERAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN Jornada CTL: Sistemas de Gestión Integrados de Calidad, Medioambiente y Prevención VISIÓN GENERAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN José Luis HORTELANO SAIZ Auditor Jefe de Sistemas

Más detalles

Medel Empresas. Garantía para su negocio

Medel Empresas. Garantía para su negocio Medel Empresas Garantía para su negocio medel correduría de s e g u r o s La experiencia que ofrece Medel es su mejor garantía. Presentes en el mercado asegurador desde 1947, ofrecemos un servicio basado

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

CDQ CDQ. ICDQ, su Certificadora Global! Presentación Entidad y Servicios de Certificación. www.icdq.es

CDQ CDQ. ICDQ, su Certificadora Global! Presentación Entidad y Servicios de Certificación. www.icdq.es INSTITUTO DE Instituto de Certificación, S.L. www.icdq.es I, su Certificadora Global! Presentación Entidad y Servicios de Certificación Quiénes Somos Porque certificarse con nosotros Instituto de certificación,

Más detalles

Oferta. formativa. Aéreo Logística. Transporte carretera

Oferta. formativa. Aéreo Logística. Transporte carretera Oferta 2011 formativa Formación transversal Formación sectorial Aéreo Logística Transporte carretera Índice Oferta formativa 2011 Formación Transversal Áreas MANAGEMENT Y EFICACIA PERSONAL RECURSOS HUMANOS

Más detalles

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS CREACIÓN DE EMPRESAS El departamento de Creación de Empresas fomenta la creación de un entorno adecuado que permita la aparición de nuevas empresas. Para ello la Cámara de Comercio ofrece asesoramiento

Más detalles

COORDINACION EMPRESARIAL

COORDINACION EMPRESARIAL COORDINACION EMPRESARIAL NUESTRO CENTRO DE TRABAJO ES VUESTRO CENTRO DE TRABAJO Nuestra Historia: PROTON ELECTRONICA inició sus actividades en Bilbao en el año 1981 y en la actualidad cuenta con 7 personas

Más detalles