PRESENTA. Una producción de:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTA. Una producción de:"

Transcripción

1 PRESENTA Una producción de:

2 La empresa Televiajes Televisión s.l realizará la grabación de un viaje organizado con un itinerario de lo más completo por la gran cordillera del Himalaya, con el propósito de editar 5 programas especiales para la emisión en Televisión y 15 programas especiales para promoción ONLINE. Objetivo

3 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. DESCRIPCIÓN DETALLADA Día 1: España Katmandú (Nepal) Día 2: Katmandú Día 3: Katmandú Día 4: Katmandú - Lukla - Phakding Día 5: Phakding Namche Bazaar (3.440 m) Día 6: Namche Bazaar (3.440 m) Día 7: Namche Bazaar Tyangboche (3.867 m) Día 8: Tyangboche Dingboche (4.413 m) Día 9: Dingboche (4.413 m) Día 10: Dingboche Lobuche (4.930m) Día 11: Lobuche - CB Everest (5.364 m) - Gorakshep (5.100 m) Día 12: Gorakshep - Kala Pattar (5.580 m) - Lobuche Día 13: Lobuche Periche Día 14: Periche Tyangboche Día 15: Tyangboche Namche Bazaar Día 16: Namche Lukla Día 17: Lukla Katmandú Día 18: Katmandú España Uno de los sueños de cualquier montañero y amante de la naturaleza, es sin duda admirar las montañas más altas y bellas de la tierra. Para conseguirlo, no queda otro remedio que visitar la remota y gran cordillera del Himalaya, situada en el continente asiático, y la cual se extiende por los países de Bután, China, Nepal e India. 3. PROMOCIÓN

4 INTRODUCCIÓN Esta aventura nos llevará al corazón de la región del Everest para grabar los paisajes y panorámicas más hermosas que rodean al techo del mundo. Se ascenderá a su campo base, subiendo a la cumbre del Kala Pattar (5.545 m), visitando por el camino interesantes monasterios budistas. Este trekking no sólo nos acercará a los paisajes sino también a la cultura de la región, en la que nos centraremos especialmente.

5 El Grabación se inicia en Katmandú, capital de Nepal, ciudad declarada patrimonio mundial de la humanidad y que tendremos tiempo suficiente de recorrer y descubrir. Desde Katmandú se vuela a Lukla para internarnos en el gran valle de Khumbu, puerta de entrada a la región del Everest. Desde aquí parte la ruta, que con una altitud media de m, se internará en zonas dominadas por los impresionantes macizos de la cordillera del Himalaya. El recorrido llega a su punto álgido cuando se alcanza la cima del Kala Pattar (5.545 m) desde donde se puede disfrutar de la impresionante panorámica que forman el Pumori (7.161 m), el Khumbutse (6.640 m), Lhotse (8.501 m) y Everest (8.872 m), formando un majestuoso horizonte nevado. Durante el recorrido además de admirar impresionantes paisajes, se grabarán antiguos monasterios, disfrutaremos de la cultura y hospitalidad del pueblo Sherpa, y conoceremos la religión budista.

6 Itinerario Resumido: Día 1: España Katmandú (Nepal) Día 2: Katmandú Día 3: Katmandú Día 4: Katmandú - Lukla - Phakding Día 5: Phakding Namche Bazaar (3.440 m) Día 6: Namche Bazaar (3.440 m) Día 7: Namche Bazaar Tyangboche (3.867 m) Día 8: Tyangboche Dingboche (4.413 m) Día 9: Dingboche (4.413 m) Día 10: Dingboche Lobuche (4.930m) Día 11: Lobuche - CB Everest (5.364 m) - Gorakshep (5.100 m) Día 12: Gorakshep - Kala Pattar (5.580 m) - Lobuche Día 13: Lobuche Periche Día 14: Periche Tyangboche Día 15: Tyangboche Namche Bazaar Día 16: Namche Lukla Día 17: Lukla Katmandú Día 18: Katmandú España

7 DESCRIPCIÓN DETALLADA Día 1: España Katmandú (Nepal) Salida en vuelo regular con destino a Katmandú. Día 2: Katmandú Por la tarde podremos disfrutar de una grabación del barrio de Thamel, donde encontraremos todo tipo de buenos restaurantes y calles interminables repletas de tiendas. Veremos comercios de artesanía tradicional nepalesa, alfombras tibetanas, finas joyerías y tiendas de ropa y material de montaña y trekking. Día 3: Katmandú Haremos una visita guiada para descubrir los encantos de Katmandú. Visitaremos primero el templo hinduista de Pashupatinath en el sagrado río Bagmati, famoso por su arquitectura colosal, su techo dorado y sus 4 puertas de plata que indican los cuatro puntos cardinales. Se trata del lugar de peregrinación más sagrado para el hinduismo en Nepal, donde probablemente observemos alguna ceremonia de cremación. Seguiremos a la célebre Boudhnath, que con 500 años de antigüedad es la estupa budista más grande y hermosa del mundo, nos deslumbrará con su imponente tamaño y los ojos de Buda que miran en todas direcciones. Finalizaremos en la plaza Durbar de Katmandú, en el corazón mismo de la ciudad. Observaremos la antigua residencia de la familia real y descubriremos numerosos templos, incluido el Palacio Hanuman Dhoka y Kumari Ghar, residencia de las divinidades vivientes.

8 DESCRIPCIÓN DETALLADA Día 4: Katmandú - Lukla - Phakding Por la mañana, nos trasladaremos al aeropuerto de Katmandú para realizar un vuelo en avioneta de unos 40 minutos que nos llevará a Lukla (2.840 m), bonito pueblo Sherpa y puerta de entrada a la región del Everest. Las vistas de la cordillera del Himalaya durante el vuelo son impresionantes. El aterrizaje en la empinada pista entre montañas del aeropuerto de Lukla es también una experiencia única. En Lukla tomaremos un té, conoceremos a nuestros porteadores y comenzaremos nuestro trekking hasta Phakding (3 horas) en donde pasaremos la noche. Día 5: Phakding Namche Bazaar (3.440 m) Por la mañana temprano iniciaremos la marcha. A sólo unas horas de trekking desde Phakding encontraremos la entrada del Parque Nacional de Sagarmatha donde nos registraremos mostrando nuestro pasarporte. Después comenzaremos una continua subida hasta Namche Bazaar, capital y centro comercial del valle del Khumbu y puerta de entrada a la región del Everest. Pernoctaremos en Namche Bazaar, lo cual nos ayudará a una favorable aclimatación. (5:30 horas)

9 DESCRPCION DETALLADA Día 6: Namche Bazaar (3.440 m) Día de descanso y aclimatación en Namche Bazaar. Podremos pasear por los alrededores y nos iremos habituando paulatinamente a la altura y los síntomas que eventualmente pueden haber aparecido se verán reducidos. Namche Bazar es una ciudad del Khumbu región del Nepal. Namche se encuentra a metros de altitud, desarrollada en las laderas de la montaña. Namche Bazaar es la puerta del Himalaya y todo excursionista en la región de Khumbu lo visita en su camino a otros puntos de la región. La ciudad tiene muchas tiendas y albergues donde se puede encontrar todo lo necesario para las excursiones o expediciones. Namche es el lugar de comercio más importante de la región de Khumbu y por tanto hay mucha presencia oficial Nepalí, como policía, oficina de correos y algún banco. En lo alto de la ciudad se encuentran las oficinas del Parque Nacional de Sagarmatha así como los barracones del Ejército Nepalí. Para este día de aclimatación, además de realizar un paseo por las calles de Namche, se proponen varias caminatas, entre la que destaca llegar a Khumjung una pequeña aldea situada a 3970 metros de altitud, la cual se conoce por tener un monasterio donde se encuentra un cráneo de Yeti.

10 DESCRIPCIÓN DETALLADA Día 7: Namche Bazaar Tyangboche (3.867 m) Iniciaremos temprano nuestro trekking. Dejaremos atrás las empinadas calles de Namche para continuar sólo rodeados de montañas, ríos y aire puro. A la media hora de camino gozaremos de las primeras vistas del Ama Dablam, una de las montañas más bellas del mundo. Continuaremos nuestra ruta hasta alcanzar el famoso asentamiento budista de Tyangboche. El monasterio se edificó en la cima de un risco, rodeado por pinos, rododendros, azaleas, y muchas flores, bajo las sombras de algunas de las montañas más imponentes del mundo: Thamserku, Ama Dablam, Nupse, Lhotse y Everest. Nos encontraremos en un lugar mágico y bellísimo que invita a la paz y a la meditación (5:30 horas). Día 8: Tyangboche Dingboche (4.413 m) Hoy continuaremos hacia Dingboche. Desde Tyangboche descenderemos por un camino estrecho entre pinos que puede tener algo de nieve y hielo, dependiendo de la época del año. En Dingboche encontraremos un escondido paraje que nos transportará a la época ancestral en que las montañas eran los dioses que conducían las vidas del pueblo Sherpa (6 horas).

11 DESCRIPCIÓN DETALLADA Día 7: Namche Bazaar Tyangboche (3.867 m) Iniciaremos temprano nuestro trekking. Dejaremos atrás las empinadas calles de Namche para continuar sólo rodeados de montañas, ríos y aire puro. A la media hora de camino gozaremos de las primeras vistas del Ama Dablam, una de las montañas más bellas del mundo. Continuaremos nuestra ruta hasta alcanzar el famoso asentamiento budista de Tyangboche. El monasterio se edificó en la cima de un risco, rodeado por pinos, rododendros, azaleas, y muchas flores, bajo las sombras de algunas de las montañas más imponentes del mundo: Thamserku, Ama Dablam, Nupse, Lhotse y Everest. Nos encontraremos en un lugar mágico y bellísimo que invita a la paz y a la meditación (5:30 horas). Día 8: Tyangboche Dingboche (4.413 m) Hoy continuaremos hacia Dingboche. Desde Tyangboche descenderemos por un camino estrecho entre pinos que puede tener algo de nieve y hielo, dependiendo de la época del año. En Dingboche encontraremos un escondido paraje que nos transportará a la época ancestral en que las montañas eran los dioses que conducían las vidas del pueblo Sherpa (6 horas).

12 DESCRIPCIÓN DETALLADA Día 9: Dingboche Día de aclimatación. Hoy podremos descansar, disfrutar del paisaje que nos regala el lugar, meditar y conocer mejor la cultura y vida del pueblo Sherpa. Podremos caminar por el Valle Chuckung o subir a Nagarjun Hill. Día 10: Dingboche Lobuche (4.930m) Continuaremos nuestro recorrido desde el valle de Dingboche en sentido ascendente. Una zona de altiplano nos conducirá hasta un caserío llamado Dugla, en donde comenzaremos una fuerte ascensión para alcanzar la desembocadura final del glaciar del Khumbu, proveniente del Everest. Nuestro objetivo de hoy será alcanzar el poblado de Lobuche. Aquí es muy posible que notemos los efectos de la altitud (5:30 horas). Día 11: Lobuche Kala Pattar (5.580 m) Gorakshep Temprano por la mañana iniciaremos la marcha. Nuestro siguiente objetivo será llegar a la cima del Kala Pattar (5.580 m), el punto de mayor altura de nuestro recorrido. Por el camino bordearemos el glaciar de Khumbu hasta llegar a Gorak Shep (5.100m), último de los refugios del trekking. Una vez que hayamos ascendido la montaña, disfrutaremos de la impresionante vista del Pumori (7.161 m), Khumbutse (6.640 m), Lhotse (8.501m), Nuptse (7.861 m) y el Everest (8.872 m), formando un majestuoso horizonte nevado. Alojamiento en Gorakshep.

13 DESCRIPCIÓN DETALLADA Día 12: Gorakshep Campo Base Everest (5.364 m) Lobuche Continuaremos nuestro recorrido, nos encontraremos ahora en el ecuador del trekking, mientras llegamos al Campo Base del Everest. Podremos disfrutar del especial ambiente que hay en este lugar, repleto de montañeros provenientes de distintos rincones del planeta. Tras un tiempo de descanso regresamos a Lobuche. Alojamiento. Día 13: Lobuche Periche Por la mañana comenzaremos el descenso. En el regreso realizaremos el mismo recorrido que utilizamos para subir. Noche en el campamento Periche. Día 14: Periche Tyangboche Después del amanecer continuaremos nuestro descenso por el valle, lugar que sin duda dejará huella en nosotros y de cuya historia formaremos parte tras este viaje. Llegaremos a Tyangboche donde pernoctaremos. Día 15: Tyangboche Namche Bazaar Por la mañana nos despediremos de Tyangboche y del pueblo Sherpa. Seguiremos descendiendo hasta alcanzar Namche Bazaar.

14 DESCRIPCIÓN DETALLADA Día 16: Namche Lukla Saldremos de Namche temprano. Nostalgia y alegría se unirán en el final de nuestro trekking. Pasaremos la noche durmiendo en el valle. Alojamiento en Lukla. Día 17: Lukla Katmandú Hoy nos despediremos del valle de Khumbu. Nos trasladaremos hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Katmandú. Tendremos el resto del día libre para seguir conociendo la ciudad y pasaremos la noche. Día 18: Katmandú España Por la mañana nos trasladamos al aeropuerto de Katmandú para tomar el vuelo de regreso a casa.

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

Trekking al Campamento Base del Monte Everest 25 de Marzo al 12 de Abril de 2012

Trekking al Campamento Base del Monte Everest 25 de Marzo al 12 de Abril de 2012 Trekking al Campamento Base del Monte Everest 25 de Marzo al 12 de Abril de 2012 Duración: 19 días en Nepal. Dificultad: Media Tamaño del grupo: Mínimo 09, máximo 16 participantes. Mes: Marzo - Abril 2012

Más detalles

DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115

DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115 DESCUBRIENDO NEPAL - 13 días Código: AS115 Un fascinante viaje que nos permitirá descubrir uno de los países más atractivos de Asia. A los pies del Himalaya, Nepal sorprende con magníficos paisajes, ciudades

Más detalles

TREKKING EVEREST Y LAGOS DE GOKIO - 19 días Código: TR147

TREKKING EVEREST Y LAGOS DE GOKIO - 19 días Código: TR147 TREKKING EVEREST Y LAGOS DE GOKIO - 19 días Código: TR147 Un trekking de gran belleza escénica que combina la ruta tradicional al Campo base del Everest y la ascensión al Kala Pattar con la de los famosos

Más detalles

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE El Mt Damavand, la montaña más alta de Irán y de Oriente Medio, se localiza majestuoso cerca de la costa meridional del Mar Caspio. Este

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

Nepal Trekking Kongde Tour El hotel más alto del Himalaya

Nepal Trekking Kongde Tour El hotel más alto del Himalaya Nepal Trekking Kongde Tour El hotel más alto del Himalaya Salidas a partir de 2 personas 2013 Presentamos un nuevo programa de trekking por la región de Khumbu -Everest, corto y de fácil acceso durante

Más detalles

CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek)

CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek) Mandala Viajes 2013 CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST (Comfort Lodge Trek) 17 DIAS / 16 NOCHES USD 2575 por persona en base a 2 viajeros USD 2335 por persona en base a 4-7 viajeros *No incluye vuelos internacionales

Más detalles

Becas club Todovertical 2012

Becas club Todovertical 2012 Becas club Todovertical 2012 Expedición Tocllaraju 6034 M. Andes Agosto 2012 Parque Nacional de Huascarán, Cordillera blanca de Andes peruanos. 1 PARTICIPANTES: Expedición Tocllaraju 6.034m Andes J. Carlos

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 Los amantes del montañismo disfrutarán de esta intensa ascensión hasta la cima del Djebel Toubkal. Un hermoso recorrido teniendo como marco

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Valle de Langtang-Helambu y Culturas Nepalesas 17 días, 12 de Trekking. Temporada 2015-2016

Valle de Langtang-Helambu y Culturas Nepalesas 17 días, 12 de Trekking. Temporada 2015-2016 Valle de Langtang-Helambu y Culturas Nepalesas 17 días, 12 de Trekking. Temporada 2015-2016 NAMASTE! La zona de Langtang-Helambu se encuentra muy cerca de Katmandú, pero sin tener el renombre de otras

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Machame

Tanzania Kilimanjaro Machame Tanzania Kilimanjaro Machame Salidas en grupo: Enero: 2 y 8/ Febrero: 11 y 25/ Marzo: 14 y 28/ Mayo: 14 y 28/ Junio: 3 y 17/ Julio: 1 y 15/ Agosto: 5 y 19/ Septiembre: 2 y 16/ Octubre 7 y 14/ Diciembre:

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

EVEREST BASE CAMP 10/2014

EVEREST BASE CAMP 10/2014 1/15 KHUMBU TREK Te invitamos a experimentar el Himalaya Siguiendo los pasos de los Tibetanos en el Valle de Khumbu Del 04 de octubre al 25 de octubre del 2014 / 22 días (duración total, con vuelos internacionales)

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

CANTABRIA. 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016. Ceip San Fernando. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés.

CANTABRIA. 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016. Ceip San Fernando. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. CANTABRIA 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016 Presupuesto para Ceip San Fernando Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Itinerario de viaje. Día 1. Tenerife Norte Bilbao A la hora acordada

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA Las islas de la biodiversidad Un recorrido por las dos de las islas más hermosas del Archipiélago canario y una incursión a uno de los paraísos de la biodiversidad del continente Europeo. Tenerife con

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África.

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. Estimados socios y amigos: Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. El viaje nos llevará a recorrer una parte de Marruecos

Más detalles

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO Madronactiva S.L. te ofrece pasar una atractiva Semana Santa en Cazorla, haciendo senderismo y disfrutando de sus bonitas procesiones. Para los que no quieran andar

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA 13 días Quito, Pasochoa, Pichincha, Illiniza Norte, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños Día 1: QUITO CITY TOUR Salida desde el hotel visitando el centro de Quito con sus maravillosas

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

SOMBRERO DE CHASNA. CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS.

SOMBRERO DE CHASNA. CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS. @ Patear 2011 Exc. nº 9 SOMBRERO DE CHASNA CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS. Carretera TF-21 (km. 59.5) Sombrero de Chasna Cumbres de Ucanca Cruce

Más detalles

Gran Cañon del Colorado

Gran Cañon del Colorado Gran Cañon del Colorado El Gran Cañon (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

MONTAÑISMO Por Raúl Peñéñory. Un socio de AICACYP en el Himalaya 6.200. metros de experiencia

MONTAÑISMO Por Raúl Peñéñory. Un socio de AICACYP en el Himalaya 6.200. metros de experiencia MONTAÑISMO Un socio de AICACYP en el Himalaya 6.200 metros de experiencia Cumbre del Island Peak: 6.189 m. L as mejores épocas del año para visitar Nepal son dos: al finalizar el invierno entre abril y

Más detalles

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS Día 1: Salida de Madrid con dirección a Marrakech donde pasaremos nuestra primera noche. Ese día aprovecharemos para recorrer la ciudad pudiendo ver y fotografiar zonas como

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres del Paine Invierno La fotografía cada vez va ganando más espacio en la vida de las personas, por lo que Nikon Los estilos School implementa rápidos

Más detalles

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135

EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135 EXPEDICIÓN AL MONTE ELBRUS (5.642 m) - 11 días Código: MN135 Llamado Mangitau por los locales y traducido como el El monte por encima de miles de montañas, el Elbrus atrae cada temporada a un mayor número

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155

LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 LAPONIA INVERNAL - 6 días Código: EU155 Este hermoso viaje nos llevará a vivir una auténtica experiencia invernal. Viajaremos a Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa, para realizar inolvidables excursiones

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Viaje cultural PALMA DE MALLORCA

Viaje cultural PALMA DE MALLORCA Viaje cultural PALMA DE MALLORCA 1ª CRÓNICA: 23 DE MARZO DE 2009 El viaje en el avión ha sido muy cómodo, llegamos al aeropuerto de Sont San Joan a la hora prevista. Las vistas desde el avión han sido

Más detalles

Meditación Acem Curso Mundial 2016

Meditación Acem Curso Mundial 2016 Meditación Acem Curso Mundial 2016 Donde los Pirineos tocan el cielo 9ACEM Vall de Boí, España Sábado 16-23 de julio Pueblo de Taüll, localidad cuna de bienes Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más detalles

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO Viaje a Gambia y Senegal para descubrir estos dos países fantásticos y de mucha hospitalidad de la mano

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

ISLAND PEAK (6.184 M) - INJMA TSE

ISLAND PEAK (6.184 M) - INJMA TSE ISLAND PEAK (6.184 M) - INJMA TSE Octubre-Noviembre de 2012 - pág. 1 - DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD La actividad se ubica dentro de las modalidades de ALPINISMO y MONTAÑISMO. Consta de la ascensión

Más detalles

MARAVILLAS DE TÍBET Y NEPAL- 14 días Código: AS117

MARAVILLAS DE TÍBET Y NEPAL- 14 días Código: AS117 MARAVILLAS DE TÍBET Y NEPAL- 14 días Código: AS117 Un inolvidable viaje que nos ofrece la oportunidad de descubrir la vida, cultura, tradiciones y paisajes de los dos lados del Himalaya. Tíbet se nos presentará

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

IRÁN. ASCENSIÓN DAMAVAND (5.675 m) Con TENTE LAGUNILLA. Semana Santa 2014

IRÁN. ASCENSIÓN DAMAVAND (5.675 m) Con TENTE LAGUNILLA. Semana Santa 2014 IRÁN ASCENSIÓN DAMAVAND (5.675 m) Con TENTE LAGUNILLA Semana Santa 2014 Día 17-ABRIL 18-ABRIL 19-ABRIL 20-ABRIL 21-ABRIL 22-ABRIL 23-ABRIL 24-ABRIL 25-ABRIL 26-ABRIL 27-ABRIL 28-ABRIL 29-ABRIL Programa

Más detalles

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura.

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Cusco - Lares- Huacawasi Recojo

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES El programa Descubriendo los Glaciares te permite combinar los mejores circuitos de la Patagonia con la comodidad y el relax de las hosterías de la zona, no habiendo

Más detalles

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO Programa Día 1 México D.F. - Querétaro Llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez. Aquí te esperamos con guía y camioneta

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura, con 1.658 Kilómetros cuadrados de extensión, es la segunda isla en extensión después de Tenerife

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

Las diez mejores rutas de senderismo de España

Las diez mejores rutas de senderismo de España Las diez mejores rutas de senderismo de España Te gusta practicar el senderismo más allá de los lugares cercanos a tu lugar de residencia? La mayoría de las rutas que os ofrecemos en esta selección probablemente

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Paisatges Rutas pintorescos circulares Lagos, ríos y cascadas Raquetas de nieve Español Circular por la cabecera del valle de Aspe desde Sansanet

Más detalles

Volcanes sagrados del pueblo Mapuche

Volcanes sagrados del pueblo Mapuche Volcanes sagrados del pueblo Mapuche Duración: 14 días Epoca favorable: todo el año Acompañamiento: Guía local Altitud: 0 a 2500 metros Estilo: Encuentro con la naturaleza e intercambios con las poblaciones

Más detalles

ALMANZOR 2.592 mts. La Sierra de Gredos

ALMANZOR 2.592 mts. La Sierra de Gredos ALMANZOR 2.592 mts. La Sierra de Gredos 27-05-2012.- A las 6,40 partimos de Hoyos del Espino en dirección a la Plataforma de Gredos (1.770 mts.), recorremos 12 Kms. y llegamos al aparcamiento donde nos

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Lima Miraflores Park 2 Lima - Cuzco - Valle Sagrado Rio Sagrado 3 Valle Sagrado Rio Sagrado 4 Valle Sagrado - Cuzco Libertador

Más detalles

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016.

Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Trekking por el Glaciar del Baltoro hasta el campo base del K2 del 31 de Julio al 21 de Agosto de 2016. Para los amantes de la montaña el alcanzar Concordia es un fin en sí mismo. Delante de nosotros tendremos

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Recorrido Especialistas

Recorrido Especialistas Recorrido Especialistas V CARRERA POPULAR PINARES DE PUERTO VENECIA DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO ESPECIALISTAS Fecha: 13 de octubre de 2013 Hora de Salida: 09:00 horas Salida: Plaza de las Máscaras (Puerto

Más detalles

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Club de Viajeras a partir de los 50 VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Un viaje ideado en unas fechas de Julio,ideal para viajar de una manera placentera a lo largo de tres de las regiones francesas con

Más detalles

Travesía Trekking Cerro Castillo

Travesía Trekking Cerro Castillo PROGRAMAS 3 Días / 2 Noches 7 Días / 6 Noches Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén - Chile Travesía Trekking Cerro Castillo Cerro Castillo es sin duda la montaña icono de la Región de Aysén con sus imponentes

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

Imagen 1: Vista panorámica de la playa de El Candado

Imagen 1: Vista panorámica de la playa de El Candado Paseo Litoral Nuestro itinerario comienza por un paseo empedrado flanqueado por la autovía a la izquierda y por una barandilla de madera a la derecha que nos separa del mar. Nada más comenzar encontramos

Más detalles

Bienvenido a Ouzina Rimal - Desert Hotel - Ouzina, Marruecos Phone contact : Email contact : GPS contact : Address :

Bienvenido a Ouzina Rimal - Desert Hotel - Ouzina, Marruecos Phone contact : Email contact : GPS contact : Address : Bienvenido a Ouzina Rimal - Desert Hotel - Ouzina, Marruecos Bienvenidos a Marruecos país : de cultura, de tradiciones, de hospitalidad y de paisajes que emocionan a todos los apasionados de aventura y

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Podréis participar en un proyecto humanitario, pues es el principio y fin de nuestra asociación

Podréis participar en un proyecto humanitario, pues es el principio y fin de nuestra asociación Estimados amigos: AmigosxÁfrica os propone un viaje diferente, en el que podréis recorrer una parte del desierto marroquí al viejo estilo de los nómadas: a pie o en camello Tendréis la oportunidad de contemplar

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

SENDERISMO Y CULTURA

SENDERISMO Y CULTURA VERANO 2016 VIAJE A SENDERISMO Y CULTURA A LA SOMBRA DE LOS BALCANES Irungo Mendizaleal 2016 MAPA INTRODUCCIÓN En este viaje tendremos la oportunidad de conocer los lugares de interés cultural más importantes

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián.

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián. Argentina Patagonia en invierno Aventura. 18 días de viaje. Alojamiento en hoteles y hosterías. Desde 2340 Un viaje especial que nos permite descubrir la Patagonia en su forma más natural, disfrutando

Más detalles

India Espiritual! Del 2 al 23 de Julio de 2013! Organizado por Ivan Bavcevic y el Centro de Conciencia

India Espiritual! Del 2 al 23 de Julio de 2013! Organizado por Ivan Bavcevic y el Centro de Conciencia India Espiritual! Del 2 al 23 de Julio de 2013! Organizado por Ivan Bavcevic y el Centro de Conciencia Pasa 3 semanas inspiradoras, provechosas y memorables visitando cuatro de los centros espirituales

Más detalles

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días VUELTAS AL MUNDO Grandes escenarios Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días desde 4.502 Precio final Haz la vuelta al Mundo que has visto en las películas. Salta el charco para comenzar

Más detalles

TREKKING AL CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST

TREKKING AL CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST TREKKING AL CAMPAMENTO BASE DEL EVEREST El campamento base del Everest es una de las rutas más "clásica" de Nepal, esto es en gran parte por sus increíbles vistas desde Kala Pattar (5545mt), pero también

Más detalles

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES!

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES! PMEX2 SURESTEMEXICANO SALIDASGRUPALES 13DIAS ABR.16,MAY.14,JUN.18,JUL.16,AGO.6, SEP.10,OCT.8,NOV.5,DEC.3Y10 PRECIOPORPERSONAENHABITACIONDOBLE1,980USD Visitando:México Garibaldi0BasílicadeGuadalupe Pirámides0Xochimilco

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR. Vivimos y creamos aventura! TEMPORADA 2014

TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR. Vivimos y creamos aventura! TEMPORADA 2014 TEMPORADA 2014 TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR www.x-ploregroup.com info@x-ploregroup.com Vivimos y creamos aventura! PRESENTACIÓN El trekking de Laugavegur

Más detalles

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS Le Grand Pro-Inter: www.mayoreolegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8335.4646 PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

Más detalles