ESTILO DE PRINCIPIO A FIN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESTILO DE PRINCIPIO A FIN"

Transcripción

1 EXEO ENJOYNEERING

2 Dicen que nunca se debe mezclar negocios con placer. Podemos demostrar que no tienen razón. El Exeo y el Exeo ST no sólo mezclan negocios con placer, mezclan rendimiento con practicidad, elegancia con disfute. Cómo? Lo llamamos: ENJOYNEERING. ESTILO DE PRINCIPIO A FIN Clase. Es algo que verás en todos los aspectos de la gama Exeo. Una experiencia de conducción altamente refinada que pondrá una sonrisa en tu cara, no importa que estes recogiendo a tu jefe en el aeropuerto o escapándote el fin de semana. Así que si lo que quieres es algo que te lleve de A a B con estilo, el Exeo sin duda lo hará. Es sólo que al llegar a la B es posible que desees ir más allá y echar un vistazo a la C, D, E y al resto del alfabeto. El SEAT Exeo. Diseñado para ir más lejos.

3 A MEDIDA Diseñado pensando en ti Una misma talla no sirve para todos, por lo que el Exeo está hecho a medida. Al igual que un traje bien cortado, está diseñado para que te siente perfecto. Asientos de piel opcionales con función de memoria recuerda tu posición de conducción perfecta. Faros delanteros adaptables (AFS) que siguen automáticamente la trayectoria. Y, por supuesto, hecho a medida siempre luce más. Añade un toque de la clase con la opción de cristales oscurecidos, llantas de aleación Elegance, o faros Bixenón con LED S integrados. Impresionante. Pero claro, eso es exactamente lo que se espera del Exeo. El ajuste perfecto para los negocios y el placer.

4 TRABAJO Y DIVERSIÓN Ni un momento de aburrimiento Es cierto lo que dicen: todo trabajo y nada de diversión Y realmente, lo mismo pasa con todo diversión y nada de trabajar La vida debe ser cuestión de equilibrio, al igual que el Exeo SporTourer. Tiene toda la clase de un Exeo, pero cuando llega el viernes, el Exeo ST está listo para llevarte de una reunión a la cima de la montaña como si fuera la cosa más natural del mundo. Este nivel de sofisticación y funcionalidad no es algo que veas todos los días. Pero podría ser. El dinámico exterior característico de SEAT. LED S delanteros y traseros y una selección de 8 colores de pintura exterior que llamará la atención donde quiera que vayas. Mientras, en el portón trasero hay un montón de espacio para acomodar las maletas, así como maletines. Por lo tanto si se trata de una reunión o una cita, vas a llegar imperturbable y con estilo. Trabajo y diversión. Exeo.

5 UN PLACER PARA LOS SENTIDOS Calidad a todos los niveles Antes de arrancar el motor, tómate un momento para sentarte y apreciar el interior del Exeo con todos tus sentidos. Deleita tus ojos con los detalles de todos los acabados, la calidad en todo el habitáculo. Cosidos en piel y una tecnología sorprendente. Al igual que el ordenador de a bordo, que muestra datos en tiempo real del viaje, tales como el consumo de combustible y la velocidad media. Tus oídos también están de enhorabuena. Tendrás ventanas de doble acristalamiento, lo que reduce el ruido de conducción a un mero murmullo y proporciona un entorno acústico ideal para el sistema de sonido Bose que ha sido especialmente diseñado para el Exeo. A continuación, siente la calidad de la tapicería antes de sujetar el volante de piel perforada. La acertada elección de materiales y el ergonómico diseño de los controles dan al Exeo un toque de clase. Incluso hemos pensado en tu nariz. El sensor de la calidad del aire cierra automáticamente las rejillas externas en caso de detectar niveles elevados de contaminantes en el aire. Por lo que podrás respirar ese olor irresistible de coche nuevo. Lo cual deja un sentido, el gusto y ya lo has conseguido.

6 DETALLES Todo está en los detalles. SEAT MEDIA SYSTEM E CON PANTALLA COLOR DE 6.5". Por muy largo que sea tu viaje, mantente conectado. El SEAT Media System E dispone de Bluetooth, Navigator con mapas 3D map, CD y lector de tarjeta SD para MP3. 7 VELOCIDADES MULTITRONIC. En el modo automático las relaciones variables continuas proporcionan una aceleración sin fisuras. Para un máximo control cambie al manual de siete velocidades, con el botón de cambio integrado en el volante. FAROS TRASEROS Y DELANTEROS LED S. Faros Bixenón con AFS, LED S y lavafaros. SENSOR DE CALIDAD DEL AIRE. Controla el nivel de contaminación en el exterior. Si la calidad del aire disminuye, por ejemplo, en tráfico pesado, el sistema cambia a modo de recirculación, evitando que la contaminación entre en el coche. SISTEMA DE SONIDO BOSE. El sistema Bose de 10 altavoces y altas prestaciones fue diseñado especialmente para la gama Exeo.

7 NUEVAS GENERACIONES Estos motores te llevarán lejos. La nueva generación de motores del Exeo cuenta con innovaciones de vanguardia que mejoran el rendimiento, reducen las emisiones, y aumentan considerablemente el disfrute. Los moteres diesel son todos 2.0 TDI common rail, turboalimentados de inyección directa. Y suena aún más impresionante cuando pones el pie en el suelo. Más silencioso y más eficiente, estos motores manejan potencias de hasta 170 CV, manteniendo emisiones tan bajas como 140 g/km. SISTEMA START/STOP. Este sistema te permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2. Y los nuevos modelos Exeo Ecomotive van aún más lejos, en todos los sentidos. Con emisiones de CO2 de tan sólo 117* g/km, los nuevos motores 2.0 TDI CR de 120 CV y 143 CV, combinados con el sistema de recuperación de la energia y sistema Start/Stop, dotan al Exeo de un rendimiento muy saludable. OFF ON Una colección de motores bastante seria. Pero claro, como todo en el Exeo, estos motores están diseñados para ir muy lejos. El sistema Start/Stop se activa cuando estás en punto muerto. El motor se apaga y se mantiene parado hasta que pisas embrague. Para ponerlo en marcha de nuevo sólo hace falta pisar el embrague, poner la primera marcha y el motor arranca automáticamente. *Berlina.

8 LA SEGURIDAD NO ES NEGOCIABLE. Dálo por hecho. AIRBAGS. La definición de seguridad de primera clase: Siete airbags de serie. Dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla. Desactivación del airbag del acompañante, también de serie. Además de la opción de airbag de tórax. El riesgo es un elemento esencial en toda transacción de negocio. Pero nunca se debe comprometer tu seguridad. Por esta razón, la gama Exeo dispone de un generoso equipamiento de seguridad, como el avisador acústico y luminoso que alerta de cualquier cinturón desabrochado y hasta 7 airbags. Para mayor seguridad, hemos incluido un airbag para las rodillas del conductor y airbags de tórax en las plazas laterales traseras, además de anclajes isofix y Top Tether para asegurar los asientos especiales para niños. Toda la gama incorpora el Programa Electrónico de Estabilidad (ESC) y el Asistente de Frenada de Emergencia, sistemas que controlan los datos provenientes del volante, los neumáticos, los frenos y el acelerador, para efectuar los ajustes necesarios. No te sentirás solo en tus decisiones. ESC. El sistema ESC proporciona la estabilidad perfecta en cada curva. El programa electrónico de estabilidad supervisa por medio de unos sensores colocados en las ruedas que se siga la dirección deseada con el movimiento realdel vehículo. AFS. El sistema AFS no te lee la mente, pero sabe donde vas. El sistema rota las luces para que sigan la dirección del volante, señalando justo donde las necesita. Cada dos horas el ordenador de a bordo sugiere cuándo es un buen momento para tomarte un descanso, aunque sabemos que tienes mucha prisa en llegar. Pero ya sabes que la seguridad no es negociable.

9 EMPIEZA POR ARRIBA Y a tu manera REFERENCE / ESC (incluye EBA) + ABS / 7 Airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 cortina + Airbag de rodilla conductor) / Desconexión de airbag pasajero / isofix + preparación Top Tether en las dos plazas laterales traseras / Suspensión confort / Testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado / Barras en techo negras (ST) / Llanta de aleación 16" 205/55 MORFEO / Faros antiniebla / Molduras laterales y manecillas de las puertas color carrocería / Retrovisores exteriores eléctricos, calefactados y de color carrocería con posición parking / Confort (Más espacio plazas traseras) / Alfombrillas delanteras para conductor y pasajero / Asiento trasero con plegado asimétrico / Asientos regulables en altura conductor y acompañante / Bolsillo en respaldo asiento delantero derecho / Cajones bajo los asientos delanteros (ST) / Cierre centralizado con mando a distancia / Climatizador Bizona / Cubre maletero con Roll on flexible y extensible (ST) / Elevalunas delanteros y traseros eléctricos / Espejos de cortesía iluminados / Guantera iluminada y con llave / Posavasos en salpicadero / Reposabrazos delantero y trasero con compartimentos / Volante multifunción y pomo de palanca de cambio, ambos en piel / Control de velocidad / Indicador de cambio eficiente de marcha / Luces de lectura delanteras y traseras / Ordenador de a bordo / Radio CD/MP3 + Mandos al volante + conexión AUX-in + Bluetooth + puerto USB + 4 altavoces / Sensor parking trasero / Sensor de lluvia / Encendido automático de luces + Coming Home / Espejo interior antideslumbrante / Toma 12V en maletero (ST)

10 STYLE ADICIONAL AL ACABADO REFERENCE / ESC (incluye EBA) + ABS + sensor presión neumáticos / Alarma volumétrica con sensor de inclinación / Marcos de las ventanillas cromados + montantes B/C brillantes + taloneras interiores con inserto de aluminio Barras en techo en alu minio (ST) / Cristales laterales laminados / Asientos regulables en altura y con apoyo lumbar conductor y acompañante / Cenicero y mechero / Luz en manecillas de las puertas, ceniceros delante y detrás, zona de los pies + portavasos / Paquete Almacenaje / Red divisoria trasera (ST) / Reposabrazos delantero plegable y trasero con posavasos, ambos con compartimentos / Radio CD/MP3 + Mandos al volante + conexión AUX-in + Bluetooth + puerto USB + 8 altavoces SPORT ADICIONAL AL ACABADO STYLE / Servotronic (Excepto 2.0 TDI CR 143 CV que es Opcional) / Suspensión SPORT / Cristales oscuros traseros / Molduras deportivas inferiores en puertas / Faros Bixenón + AFS + lavafaros (con luz día) + faros delanteros y traseros con LED S / Llanta de Aleación 17" 225/45 ELEGANCE (excepto motor 2.0 TDI 143 CV Ecomotive) / Asientos deportivos / Climatizador Bizona con sensor de calidad de aire / Paquete eléctrico 3: sensor de parking delantero + sensor de calidad de aire + pantalla Dot Matrix a color (+ apertura remota del maletero para berlina)

11 A TU MANERA Tu Exeo, de la manera que tu lo quieres Gancho de remolque con bola de arrastre desmontable automática. Se monta conjuntamente con el kit eléctrico en 13 polos. 3R Para terminar tu traje a medida, dale a tu Exeo un toque de calidad con los accesorios que tienes disponibles para el interior y el exterior. Todo lo que necesitarás. En el configurador de coches SEAT es donde puedes crear tu SEAT perfecto. Tendrás el modelo, el color, la tapicería y las llantas que prefieras al alcance de tus dedos. Visita hoy mismo y el SEAT que siempre has soñado se convertirá en realidad. Volante de piel con acabados en aluminio. 3R Pomo de cambio con carcasa superior color aluminio y recubierto de piel negra. 3R A Recubrimiento funda freno de mano forrada de piel negra y carcasa de aluminio. 3R A Cuando se trata de transportar, tienes una gran variedad de recursos para distribuir la carga y conservar a tu SEAT Exeo impecable. La bandeja protectora y la bandeja antideslizante del maletero, que evitan que el equipaje se desplace y protegen el tapizado. 3R

12 SEAT SEAT SERVICE Confía tu Exeo a los mejores profesionales 2 AÑOS DE GARANTÍA. Todos los vehículos nuevos SEAT están garantizados por dos años sin límite de kilómetros contra cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra. EXTENSIÓN DE GARANTÍA SEAT. Contrata la Extensión de Garantía SEAT en el momento de la compra de tu TARJETA VISA SEAT. Consigue condiciones especiales de financiación. GRATIS, sin costes de emisión ni cuota de mantenimiento, sin cambiar de banco, con descuentos en parkings, peajes y gasolineras, etc. Pídela a tu asesor de servicio. SEAT SERVICE MOVILIDAD. Durante los 2 primeros años posteriores a la compra, tu nuevo SEAT está ACCESORIOS ORIGINALES SEAT. Desde las llantas de aleación, hasta el volante y las barras portantes, la calidad de toda la gama de accesorios ha sido verificada y rigurosamente comprobada. El sello, Diseño Original, te garantiza que cada Accesorio SEAT se adapta perfec tamente a tu automóvil, asegurándote los máximos niveles de calidad y seguridad. vehículo y podrás disfrutar de una amplia gama de coberturas aplicables automáticamente cubierto y sin costes adicionales. SEAT Service Movilidad INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO. en cualquier país de la Unión Europea hasta los 4 años de antigüedad te garantiza a tí y a tu SEAT asistencia rápida y eficiente en caso Tu coche recibirá inspecciones periódicas y trabajos de reparación con del vehículo o km, lo que antes suceda. de avería, accidente, robo o falta de combustible. Disponible 24 h. al día, Recambios Originales SEAT. Nuestro equipo de profesionales, altamente 7 días a la semana, 365 días al año. Sólo con una llamada: preparado, te ofrecerá asesoramiento sobre el cuidado de tu vehículo para 12 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN. (en España); (desde el extranjero). una máxima fiabilidad y rendimiento. 28 operaciones y 9 procesos de protección nos permiten garantizar, durante un periodo de 12 años, la carrocería contra la perforación por corrosión en VEHÍCULO SUSTITUTIVO. SEAT EXPRESS SERVICE. todos nuestros modelos. Sin costes de mano de obra ni de material. Cuando tu coche esté en el taller, no tienes que preocuparte de nada. Cambio de aceite? Reemplazo de tubo de escape? Lo tienes. Con SEAT Disfruta de la disponibilidad de un vehículo de cortesía por un precio Express Service, y sin cita previa, tienes asistencia rápida para tu coche. GARANTÍA 2 AÑOS EN REPARACIONES. reducido. Sólo tienes que reservar tu coche de cortesía la próxima vez que 2 AÑOS DE GARANTÍA TARJETA VISA SEAT ACCESORIOS ORIGINALES SEAT Los Servicios Autorizados SEAT te ofrecen 2 años de garantía, en materiales y mano de obra, en las reparaciones efectuadas en nuestras instalaciones y utilizando Recambios Originales SEAT. requieras cualquiera de nuestros servicios. Pide más información en tu Servicio Autorizado SEAT habitual. RED DE SERVICIOS AUTORIZADOS SEAT. Estamos muy cerca de tí, más de 400 puntos de cobertura en España y más de en Europa. Una amplia Red asistencial para ofrecerte EXTENSIÓN DE GARANTÍA SEAT SEAT SERVICE MOVILIDAD INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO MANTENIMIENTO SEAT SERVICE. Con Mantenimiento SEAT Service, tu coche estará en buenas manos desde RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO. Recogeremos tu coche en tu domicilio, lo llevaremos al taller para su mantenimiento o reparación, y te lo devolveremos de nuevo en la puerta de el mejor servicio. Una atención personalizada por parte de profesionales cualificados y especializados AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN VEHÍCULO SUSTITUTIVO SEAT EXPRESS SERVICE el primer momento. Por una pequeña cuota mensual, tendrás cubiertos todos los servicios de inspección y mantenimiento que tu SEAT necesita durante los primeros años o km, lo que antes ocurra. tu casa en perfecto estado y listo para la carretera. Por un coste adicional reducido, ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad. SEAT RESPONDE. Con este servicio telefónico que ponemos a disposición de nuestros clientes, te atenderemos y ayudaremos en todo cuanto precises en relación GARANTÍA 2 AÑOS EN REPARACIONES RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO RED DE SERVICIOS AUTORIZADOS SEAT SEGUROS AUTO. Descubre las ventajas de ser nuestro cliente, contrata el seguro de tu RECAMBIOS ORIGINALES SEAT. Escoge siempre Recambios Originales SEAT. Nuestros procesos industriales y de diseño cumplen con las normas más estrictas para que cada Recambio a tu vehículo. Sólo tienes que llamarnos al , los días laborables de 9h a 20h. MANTENIMIENTO SEAT SERVICE RECAMBIOS ORIGINALES SEAT RESPONDE automóvil con SEAT y descubre todas sus ventajas. Amplias garantías, un cómodo sistema de pago y agilidad en los servicios. Original SEAT pueda garantizar los niveles de producción, durabilidad y rendimiento que exige tu vehículo. Con dos años de garantía en materiales y mano de obra. SEGUROS AUTO Por favor, comprueba los servicios que ofrece SEAT Service o contacta con tu Servicio Autorizado SEAT.

13 TAPICERÍAS Vestido para impresionar Puedes elegir entre piel o tela, entre una extensa gama de colores y acabados, usando sólo los materiales más finos. Naturalmente. EB R FF St Reference /R/ Style /St/ GA Sp FF + PL1 GA + PL1 St Sp Sport /Sp/ Serial Optional

14 LLANTAS Tú principal punto de contacto COLORES Un toque de clase BLANCO B4B4 SUAVE R St Sp ROJO EMOCIÓN 9M9M SUAVE R St Sp BLANCO NEVADA 2Y2Y METALIZADO R St Sp 16" TAPACUBOS ARIES R 16" LLANTA DE ALEACIÓN MORFEO R St PLATA ESTRELLA P5P5 METALIZADO R St Sp GRIS PIRINEOS 0C0C METALIZADO R St Sp AZUL APOLO I4I4 METALIZADO R St Sp 17" LLANTA DE ALEACIÓN ELEGANCE St ¹ Sp 18" LLANTA DE ALEACIÓN QUARTZ Sp NEGRO COSMOS L8L8 METALIZADO R St Sp BOAL 6M6M CUSTOM METALIZADO R St Sp Reference /R/ Style /St/ Sport /Sp/ Serie Opcional 1 Excepto en los motores TDI CR 120 CV y 143 CV

15 Somos españoles y alemanes. Nos apasiona la perfección. Nos emociona la tecnología. Todo lo que hacemos se traduce en sensaciones para ti. Damos sentido al diseño. Damos vida a la tecnología. Lo llamamos ENJOYNEERING. Somos SEAT. SEAT recomienda SEAT aplica una política de continuo desarrollo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones, sin previo aviso. La información que aparece en este catálogo debe servir de simple referencia. Las fotos que ilustran el catálogo pueden incluir equipamiento opcional. SEAT ha realizado un esfuerzo considerable para que toda la información sea adecuada en el momento de la publicación del catálogo ( ) pero es recomendable que realice las debidas comprobaciones en su Concesionario SEAT por si se ha actualizado algún dato. Este vehículo y todos sus componentes así como los recambios originales, han sido diseñados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión en el Medio Ambiente, mediante la utilización y valorización de materiales reciclados/reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminación y fomento del reciclado y reutilización de componentes de los vehículos al final de su vida útil, se ha creado en España una extensa Red de Centros Autorizados, entre los que recomendamos los adheridos a (bajo la denominación de) SIGRAUTO (Para consultas que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deberá dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehículo. El Centro Autorizado facilitará el Certificado de Destrucción para obtener la baja del vehículo en la DGT. s e a t. e s

16 EXEO Características Técnicas ENJOYNEERING

17 EQUIPAMIENTO DE SERIE Y OPCIONAL SEGURIDAD Reference Style Sport 7 Airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 cortina + airbag de rodilla conductor) s s s Alarma volumétrica con sensor de inclinación s s Desconexión de airbag pasajero s s s ESC (incluye EBA) + ABS s ESC (incluye EBA) + ABS + sensor presión neumáticos s s Faros antiniebla s s s isofix + preparación Top Tether en las dos plazas laterales traseras s s s Servotronic (excepto 2.0 TDI CR 143 CV que es opcional) s Suspensión confort s s Suspensión SPORT s Testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado s s s EXTERIOR Reference Style Sport Barra en techo negra (ST) s Cristales laterales laminados s Cristales oscuros traseros s Faros Bixenón + AFS + lavafaros (con luz día) + faros delanteros y traseros LED S s Llanta de aleación 16" 205/55 MORFEO s s Llanta de aleación 17" 225/45 ELEGANCE (excepto motor 2.0 TDI 143 CV Ecomotive) Marcos de las ventanillas cromados + montantes B/C brillantes + taloneras interiores con inserto de aluminio + barras en techo en aluminio s s s Molduras deportivas inferiores en puertas s Retrosivores exteriores eléctricos, calefactados y de color carrocería con posición parking s s s Sensor de aparcamiento trasero s s s ELECTRÓNICA Reference Style Sport Control de velocidad s s s Encendido automático de luces + Coming Home s s s Espejo interior antideslumbrante s s s Indicador de cambio eficiente de marcha s s s Luces de lectura delanteras y traseras s s s Ordenador de a bordo s s s Paquete eléctrico 3: sensor de parking delantero + sensor de calidad de aire + pantalla Dot Matrix a color s Radio CD/MP3 + mandos al volante + conexión AUX-in + Bluetooth + puerto USB + 4 altavoces s s Equipamiento de serie o Opcional No disponible Radio CD/MP3 + mandos al volante + conexión AUX-in + Bluetooth + 8 altavoces + puerto USB s s Sensor de lluvia s s s Sensor aparcamiento trasero s s s Toma de 12V en maletero (ST) s s s Toma de 12V en maletero (Exeo) s s

18 INTERIOR Reference Style Sport Asientos deportivos s Asientos regulables en altura conductor y acompañante s Asientos regulables en altura y con apoyo lumbar conductor y acompañante s s Bolsillos en respaldo asiento delantero derecho s Bolsillos en respaldo asientos delanteros s s Cajones bajo asientos delanteros (ST) s s s Cenicero y mechero s s Cierre centralizado con mando a distancia s s s Climatizador Bizona s s Climatizador Bizona con sensor de calidad de aire s Cristales laterales laminados s Cubre maletero con Roll On flexible y extensible (ST) s s s Elevalunas delanteros y traseros eléctricos s s s Espejos de cortesía iluminados s s s Guantera iluminada y con llave s s s Paquete Almacenaje s s Posavasos en salpicadero s s s Red divisoria trasera (ST) s s Reposabrazos delantero y trasero con compartimentos s Reposabrazos delantero plegable y trasero con posavasos, ambos con compartimentos s s Volante multifunción y pomo de palanca de cambio, ambos en piel s s s EQUIPAMIENTO OPCIONAL Reference Style Sport Servotronic (serie 2.0 TSI, 2.0 TDI CR 170 CV / no disponible 1.8) o o o Airbag de tórax trasero o o o Cristales oscuros traseros (elimina a cristales laterales laminados) o s Tapicería de piel negra (en Sport el asiento no es deportivo, el respaldo es el confort del Style y la banqueta es la deportiva) SEAT Media System E pantalla color. Sistema de navegación. Incluye DVD de cartografía en el precio o o o o Techo eléctrico de cristal (incompatible con techo de cristal con células solares) o o Paquete Invierno: eyectores calefactados + lavafaros + asientos delanteros calefactados o o o 4 altavoces adicionales o s s Dispositivo de gancho remolque o o Paquete eléctrico 3 (Exeo): sensor de parking delantero + sensor de calidad de aire + pantalla Dot Matrix a color + apertura remota del maletero Paquete eléctrico 3 (Exeo ST): sensor de parking delantero + sensor de calidad de aire + pantalla Dot Matrix a color Paquete Radiant: Faros Bixenón + Faros delanteros y traseros LED S + AFS + lavafaros + sistema de sonido Bose de 10 altavoces + conexión para ipod (anula entrada USB) Paquete Extrem: Llantas de 18" QUARTZ + sistema de sonido Bose de 10 altavoces + conexión para ipod (anula entrada USB) (no disponible para 2.0 TDI 143 CV) o s o s o o Pintura metalizada s s s Pintura color blanco s s s Custom color s s s Paquete Almacenaje (Exeo ST): Banda elástica derecha maletero + bolsa portaesquis + toma 230V + gancho para bolsas en maletero o s s Paquete Almacenaje (Exeo): Cajones bajo asientos delanteros + red lateral derecha en maletero + bolsa portaesquis + toma de 12V en maletero + toma de 230V Llantas de aleación de 17" ELEGANCE (no disponible para motores 2.0 TDI 120 CV y 2.0 TDI 143 CV) o s s o

19 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MOTOR 1.8 TSI 120 CV (88 KW) Exeo Exeo ST 2.0 TDI CR 120 CV (88 KW) DPF Ecomotive Exeo Exeo ST 2.0 TDI CR 143 CV (105 KW) DPF Ecomotive Exeo Exeo ST 2.0 TDI CR 143 CV (105 KW) Multitronic Exeo Exeo ST 2.0 TDI CR 170 CV (125 KW) DPF Exeo Exeo ST Tipo 4 Cilindros 4 Cilindros 4 Cilindros 4 Cilindros 4 Cilindros Cilindrada (cc) Diámetro carrera (mm) 82,5 84, , , , ,5 Relación de compresión 9,6 16,5 16,5 16,5 16,5 Potencia máxima (KW/CV/rpm) 88/120/ /120/ /143/ /143/ /170/4200 Par máximo (Nm/rpm) 230/ / / / / Alimentación FSI - Inyección directa Inyección directa Common Rail Inyección directa Common Rail Inyección directa Common Rail Inyección directa Common Rail Encendido FSI TFSI TDI CR TDI CR TDI CR TDI CR Tipo combustible Gasolina Diésel Diésel Diésel Diésel Control de emisiones EU5 EU5 EU5 EU5 EU5 Alternador (A) / / / /150 Batería (Ah) 70/80/95 72/80/95 72/80/95 72/80/95 72/80/95 PRESTACIONES Velocidad máxima (km/h) Aceleración km/h (s) 10,6 11,1 10,5 10,9 9,2 9,6 9,3 9,6 8,4 8,6 Aceleración 1000 m (s) 32,2 32,7 31,9 32,8 30,6 31,0 30,7 31,2 29,4 29,7 CONSUMOS Y EMISIONES CO2 Ciclo urbano (l/100 km) 10,2 10,7 5,6 5,6 7,1 7,3 Ciclo extraurbano (l/100 km) 5,6 5,7 3,8 3,9 3,8 3,9 4,6 4,4 Media ponderada (l/100 km) 7,3 7,4 4,5 4,5 5,5 5,4 Emisiones CO2 Ciclo urbano (g/km) Emisiones CO2 Ciclo extra-urbano (g/km) Emisiones CO2 Ponderada (g/km) TRANSMISIÓN Caja de cambios ML310-6F ML310-6F ML310-6F VL300 ML310-6F Relaciones I 3,667 3,667 3,667 2,400 3,667 II 2,053 2,053 2,053 2,053 III 1,370 1,286 1,286 1,286 IV 1,032 0,939 0,939 0,939 V 0,800 0,703 0,703 0,703 VI 0,658 0,575 0,575 0,575 VII 0,400 R 3,400 3,400 3,400 2,400 3,400 Grupo reducción 3,750 4,556 3,300 3,300 5,300 3,750 Velocidad 1000 rpm en V/VI (km/h) 38,5/46,9 49,4/60,4 49,4/60,4 43,7/53,4

20 CHASIS Suspensión delantera Suspensión trasera 1.8 TSI 120 CV (88 KW) Exeo Exeo ST Eje multibrazo (4) delantero Eje multibrazo trapezoidal trasero 2.0 TDI CR 120 CV (88 KW) DPF Ecomotive Exeo Exeo ST 2.0 TDI CR 143 CV (105 KW) DPF Ecomotive Exeo Exeo ST 2.0 TDI CR 143 CV (105 KW) Multitronic Exeo Exeo ST 2.0 TDI CR 170 CV (125 KW) DPF Exeo Exeo ST Dirección, tipo Cremallera de dirección asistida Cremallera de dirección asistida Cremallera de dirección hidráulica. Servotronic Diámetro giro (m) 11,2 11,2 11,2 11,2 11,2 FRENOS Sistema de freno Doble circuito hidráulico, sistema de frenos en diagonal con servo Tipo, delanteros, traseros Discos A ventilados / Discos macizos Frenos delanteros (mm) Frenos traseros (mm) CARROCERÍA Tipo Limousine Variant Longitud/anchura/altura (mm) 4661/1772/ /1772/1454 Distancia entre ejes (mm) (con barras en el techo) Vía delantera/trasera (mm) 1522/ / / / /1523 Capacidad maletero (l) Capacidad depósito (l) PESOS Peso en orden de marcha (kg) Peso máximo autorizado (kg) Máximo remolcable con freno (kg)

21 DIMENSIONES EXEO EXEO ST MOTORES/ACABADOS GASOLINA Reference Style Sport 1.8 TSI 120 CV (88 KW) DIÉSEL 2.0 TDI CR 120 CV (88 KW) DPF Ecomotive 2.0 TDI CR 143 CV (105 KW) DPF Ecomotive 2.0 TDI CR 143 CV (105 KW) Multitronic TDI CR 170 CV (125 KW) DPF 1 Sólo disponible en Exeo Berlina 2 Sólo disponible en Exeo ST

22 SEGURIDAD AIRBAGS. La definición de seguridad de primera clase: Seis airbags de serie. Dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Desactivación del airbag del acompañante, también de serie. Además de la opción de airbag de tórax y airbags de rodilla para conductor. ESC. El sistema ESC proporciona la estabilidad perfecta en cada curva. El programa electrónico de estabilidad supervisa por medio de unos sensores colocados en las ruedas que se siga la dirección deseada con el movimiento real del vehículo. TOP TETHER. El sistema Top Tether contraresta el efecto de rotación hacia delante en caso de impacto frontal sujetando la parte superior del respaldo de la silla, evitando desplazamientos e incrementando la seguridad en las dos plazas traseras. AFS. El sistema AFS no te lee la mente, pero sabe donde vas. El sistema rota las luces para que sigan la dirección del volante, señalando justo donde las necesitas.

23 Somos españoles y alemanes. Nos apasiona la perfección. Nos emociona la tecnología. Todo lo que hacemos se traduce en sensaciones para ti. Damos sentido al diseño. Damos vida a la tecnología. Lo llamamos ENJOYNEERING. Somos SEAT. SEAT recomienda SEAT aplica una política de continuo desarrollo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones, sin previo aviso. La información que aparece en este catálogo debe servir de simple referencia. Las fotos que ilustran el catálogo pueden incluir equipamiento opcional. SEAT ha realizado un esfuerzo considerable para que toda la información sea adecuada en el momento de la publicación del catálogo ( ) pero es recomendable que realice las debidas comprobaciones en su Concesionario SEAT por si se ha actualizado algún dato. Este vehículo y todos sus componentes así como los recambios originales, han sido diseñados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión en el Medio Ambiente, mediante la utilización y valorización de materiales reciclados/reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminación y fomento del reciclado y reutilización de componentes de los vehículos al final de su vida útil, se ha creado en España una extensa Red de Centros Autorizados, entre los que recomendamos los adheridos a (bajo la denominación de) SIGRAUTO (Para consultas que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deberá dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehículo. El Centro Autorizado facilitará el Certificado de Destrucción para obtener la baja del vehículo en la DGT. s e a t. e s

Tarifa de precios SEAT EXEO CV REFERENCE GASOLINA

Tarifa de precios SEAT EXEO CV REFERENCE GASOLINA SEAT EXEO Tarifa de precios 1.4 85CV REFERENCE GASOLINA Emisiones CO2 Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.6 102 CV REFERENCE 175 9,75% 21.990,00 1.6 102 CV STYLE 175 9,75% 23.800,00 1.8 150 CV REFERENCE

Más detalles

UN DISEÑO PRÁCTICO Y ATRACTIVO

UN DISEÑO PRÁCTICO Y ATRACTIVO TOLEDO ENJOYNEERING El nuevo SEAT Toledo ha sido diseñado con los estándares más estrictos. Porque los cambios siempre deben ser para mejorar. La innovación debe venir sin olvidar las cosas buenas que

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

El nuevo SEAT Toledo ha sido diseñado con los estándares más estrictos. Porque los cambios siempre deben ser para mejorar. La innovación debe venir

El nuevo SEAT Toledo ha sido diseñado con los estándares más estrictos. Porque los cambios siempre deben ser para mejorar. La innovación debe venir TOLEDO ENJOYNEERING El nuevo SEAT Toledo ha sido diseñado con los estándares más estrictos. Porque los cambios siempre deben ser para mejorar. La innovación debe venir sin olvidar las cosas buenas que

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Nuevo SEAT León Ecomotive: Máxima eficiencia y excelentes prestaciones

Nuevo SEAT León Ecomotive: Máxima eficiencia y excelentes prestaciones Ya disponible en la red comercial Nuevo SEAT León Ecomotive: Máxima eficiencia y excelentes prestaciones / 3,3 litros a los 100 km, 87 g/km de CO 2 y 1.500 km de autonomía / Motor 1.6 TDI CR de 110 CV,

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

GUÍA SEAT LEASING EMPLEADOS

GUÍA SEAT LEASING EMPLEADOS GUÍA SEAT LEASING EMPLEADOS DISFRUTA DE LA COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD EXCLUSIVA PARA TI TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR SEAT LEASING EMPLEADOS Un Leasing exclusivo que ofrece flexibilidad y tranquilidad a todos

Más detalles

Volkswagen Service Ofertas Invierno 2011. Adónde vas? Ni se te ocurra salir sin bufanda.

Volkswagen Service Ofertas Invierno 2011. Adónde vas? Ni se te ocurra salir sin bufanda. Volkswagen Service Ofertas Invierno 2011 Adónde vas? Ni se te ocurra salir sin bufanda. Este invierno, ven a verme. Se puede saber por dónde andas? Cuándo fue la última vez que te revisaste los neumáticos?

Más detalles

Škoda GreenLine Dossier de Prensa

Škoda GreenLine Dossier de Prensa Škoda GreenLine Dossier de Prensa 1/5 GAMA GREENLINE, EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE TODOS LOS MODELOS ŠKODA ESTÁN DISPONIBLES EN VERSIÓN ECOLÓGICA Fabia GreenLine emisiones de CO 2 de tan sólo 89 g/km

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

ALTEA TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR

ALTEA TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR ALTEA TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR La aventura tiene mil sabores distintos. Puedes ampliar tus horizontes, o ampliar la familia. Así que cuando llegó el momento de diseñar el Altea, tuvimos que plantearnos

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

ALTEA TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR

ALTEA TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR ALTEA TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR La aventura tiene mil sabores distintos. Puedes ampliar tus horizontes, o ampliar la familia. Así que cuando llegó el momento de diseñar el Altea, tuvimos que plantearnos

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 Mercado: Peninsula y Baleares Entrada en vigor: enero MODELO Emisiones Imp. matr. CO 2 % P.V.P. PRECIO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT** PRECIO PLAN PIVE*** PRECIO PIVE + FINANCIACIÓN

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 98.200km, 224cv, 07.2005, negro metalizado, Airbags (6x),techo solar electrico, calefaccion asientos,ordenador,asientos sport,elelvalunas

Más detalles

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA SEAT ALHAMBRA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) 1.4 85CV REFERENCE Emisiones C2 GASLINA Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 TSI 150 CV REFERENCE 167 9,75% 30.750,00 1.4 TSI 150 CV

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

nueva STRADA Una opción para cada necesidad.

nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Con la nueva Fiat Strada, tu trabajo rinde más. Tecnología, confort y diseño la convierten en una herramienta indispensable, que facilita tus tareas.

Más detalles

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Microseminario sobre Conducción Eficiente AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Concepto: Se trata de una combinación de técnicas de conducción, unidas a un cambio de actitud de quien se sienta al volante

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA AUTOCARES TRANSVIA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, TRANSPORTE ESCOLAR, VIAJES ORGANIZADOS, DESPLAZAMIENTOS EN BODAS Y EVENTOS Y TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. La satisfacción de nuestros

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

VOLVO XC70 MOMENTUM SUMMUM. Diésel 37.656,66 45.830,00 34.656,66 42.200,00 0,00% XC70 D4 181 CV 115 38.339,28 48.487,50 35.339,28 44.

VOLVO XC70 MOMENTUM SUMMUM. Diésel 37.656,66 45.830,00 34.656,66 42.200,00 0,00% XC70 D4 181 CV 115 38.339,28 48.487,50 35.339,28 44. PRECIOS I EQUIPAMIENTO I OPCIONES I MARZO 2015 ELECCIÓN PERSONAL La inspiración más importante que se encuentra tras todo aquello que realizamos en Volvo, es el hecho de que los automóviles son conducidos

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" Llanta de aleación de 19" con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19 Llanta de aleación de 19 con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS CAPTIVA Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" 95151220 95151222 EMBELLECEDOR DE LLANTA TIRADORES DE PUERTA CROMADOS Llantas de aleación de 17" de gran calidad con un diseño

Más detalles

2.- NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS A SUMINISTRAR

2.- NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS A SUMINISTRAR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE TRES VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION A DOMICILIO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO BASURTO. C.P.: G/120/20/1/1340/O621/0000/122013

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) SEAT Altea 1.4 85CV REFERENCE GASLINA Emisiones C2 Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 85 CV EMCIÓN 152 4,75% 15.600,00 1.4 85 CV

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com Tenemos el seminuevo que estás buscando BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

v12.09 Vehículos de ocasión

v12.09 Vehículos de ocasión v12.09 Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono: 983 330 755 Web: www.motorcasion.es 20072012TUVEH1209 Con la garantía del Grupo: Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono:

Más detalles

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA 2015/2016 GUÍA RÁPIDA para la TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA www.veravex.com VERAVEX Bienvenido a VERAVEX Estimado cliente, gracias por interesarse por nuestro servicio de fichas reducidas y descargar

Más detalles

SEAT Altea. GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/04/2012) CV REFERENCE

SEAT Altea. GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/04/2012) CV REFERENCE GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/04/2012) SEAT Altea 1.4 85CV REFERENCE Emisiones C2 Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 GASLINA 1.4 85 CV EMCIÓN 152 4,75% 15.800,00 1.4 85 CV

Más detalles

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS PRIMEROS PASOS INTRODUCCIÓN Seguro que alguna vez te has preguntado por qué los colores y la gama tonal de la imagen que estás viendo en el monitor no salen igual en las copias que te entrega el laboratorio.

Más detalles

Politica de Nuestros Productos

Politica de Nuestros Productos Su Eleccion: CONSEJOS DE EXPERTOS LA SOLUCION PERFECTA A SUS NECESIDADES PERSONALES DISEÑO DE CALIDAD, SE SIENTE Y SE DISFRUTA RAPIDA ENTREGA, INSTALACION Y SERVICIO UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y CON AÑOS

Más detalles

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto.

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto. Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es Das Auto. Coupé, sinónimo de diseño dinámico y elevadas prestaciones. Berlina, máximo confort y elegancia

Más detalles

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE SEGURIDAD ABS Airbag conductor/pasajero Airbag de techo lateral SIPS (Sistema de Protección contra Impactos Laterales) SIPSBAG (Airbag laterales) RSC (Control de Estabilidad

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

demás usuarios puedan anticiparse a sus intenciones?

demás usuarios puedan anticiparse a sus intenciones? TEMA 10 Técnicas de conducción TEST Nº30 75 1º- Para contaminar lo menos posible es recomendable A Utilizar lo menos posible el transporte público. B Mantener siempre la misma velocidad. C Mantener la

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS QUE

Más detalles

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar.

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar. Volkswagen México 2009, La calidad de las imagenes fueron optimizadas para la versión en Internet, no se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012 Estructura Elementos de seguridad - Carrocería Elementos de seguridad pasiva y sistemas de sujeción Elementos del sistema de seguridad Protección anticorrosión

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17 Tipo: manual de 6 velocidades Transferencia: 4x4 ESOF (control de cambio electrónico shift on the fly ) Diferencial de deslizamiento limitado electrónico elsd con LRD (Bloqueo de diferencial trasero al

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Carros Eléctricos ZUNUBA MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. 100 % ecológicos ÉXITO TOTAL EN VENTAS

Carros Eléctricos ZUNUBA MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. 100 % ecológicos ÉXITO TOTAL EN VENTAS 100 % ecológicos ZUNUBA No requieren gasolina Carros Eléctricos MODELOS 2016 ÉXITO TOTAL EN VENTAS SEPARE YA MISMO EL SUYO Productos y Servicios Modelos Accesorios Repuestos Mantenimiento Tecnología Alemana

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014

PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014 UNION EUROPEA DELEGACION DE LA UNIÓN EUROPEA EL SALVADOR PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014 CONTRATO DE SUMINISTRO COMPRA DE UN VEHÍCULO DE REPRESENTACIÓN 1. Título del contrato

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

Información sobre Programa Distribución Volvo

Información sobre Programa Distribución Volvo Fecha de emisión: 28 de julio de 2009 Información sobre Programa Distribución Volvo Nuevos motores y material de marketing de VOLVO En Marzo de 2009 Volvo lanzó información de los nuevos motores que van

Más detalles

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas.

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

CATÁLOGO TRANSPORTER FURGÓN MODEL YEAR 2015

CATÁLOGO TRANSPORTER FURGÓN MODEL YEAR 2015 CATÁLOGO TRANSPORTER FURGÓN MODEL YEAR 2015 Modelo Chasis Código Transporter Furgón Transporter Furgón PRO Transporter Furgón 2.0 TDI 115 CV BMT Transporter Furgón 2.0 TDI 115 CV BMT PRO Transporter Furgón

Más detalles

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO Barranquilla, 06 de Septiembre de 2013 Respetado Piedad Rubio YARA COLOMBIA S.A.S Barranquilla MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO ESPECIFICACIONES

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

OFERTA LEASING PARA EMPLEADOS DE RENOVACIÓN ENERO FEBRERO 2016

OFERTA LEASING PARA EMPLEADOS DE RENOVACIÓN ENERO FEBRERO 2016 OFERTA LEASING PARA EMPLEADOS DE RENOVACIÓN ENERO FEBRERO 2016 Si formaste parte del Leasing empleados 2014 y quieres renovarlo para seguir disfrutando de las ventajas del leasing, entérate aquí de toda

Más detalles

ALHAMBRA TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR

ALHAMBRA TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR ALHAMBRA TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR Sentada en su estudio, los pensamientos de una diseñadora de SEAT giran en torno a su familia, pasar unos días en el campo y unas vacaciones al sol, llevar a los niños

Más detalles

Volkswagen Service Operaciones Economy OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años.

Volkswagen Service Operaciones Economy OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. Volkswagen Service Operaciones Economy ECONOMY La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. TU VOLKSWAGEN DE MÁS DE 4 AÑOS SE MERECE LO MEJOR. La mejor calidad al mejor precio.

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles