HOJA DE VIDA. Lugar y fecha de nacimiento: Tegucigalpa 11 de septiembre de ncerrato@ccj.sica.int

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOJA DE VIDA. Lugar y fecha de nacimiento: Tegucigalpa 11 de septiembre de 1965. ncerrato@ccj.sica.int"

Transcripción

1 HOJA DE VIDA INFORMACIÓN GENERAL: Nombre completo: Nacionalidad: NORMA ALLEGRA CERRATO SABILLÓN Hondureña Lugar y fecha de nacimiento: Tegucigalpa 11 de septiembre de 1965 Profesión: Estado Civil: Dirección Correo Electrónico: Abogada Master en Relaciones Internacionales Master en Procesos de Integración Casada normacerratos@hotmail.com ncerrato@ccj.sica.int FORMACIÓN ACADÉMICA: 9 al 22 septiembre 2007 Primer Programa de Verano en Estudios de Integración Regional Comparativa. Universidad de Bonn, Alemania. The First International Summer Academy in Comparative Regional Integration at the Center for European Integration Studies (ZEI) at Bonn, University, Germany. Octubre a Noviembre 2005 Junio 2002 a Julio 2005 Mayo 2002 a Junio 2002 Octubre 99 a Abril 2000 Enero 1996 a Dic Postgrado en Derecho Marítimo y Derecho del Mar. Universidad Centroamericana (UCA), Managua, Nicaragua, C.A. Maestría en Procesos de Integración. Universidad León- Universidad Alcalá de Henares. Nicaragua, C.A. Postgrado en Procesos Alternativos de Resolución de Conflictos. Conciliación y Arbitraje. Universidad Centroamericana (UCA), Managua, Nicaragua. Nota final 100%. Postgrado en Cooperación para el Desarrollo, Universidad Centroamericana (UCA), Managua, Nicaragua, C.A. Maestría en Relaciones Internacionales. Universidad Centroamericana (U.C.A.), Managua, Nicaragua,

2 2 C.A.. Fecha Título: 10/2/99, con Reconocimiento por Excelencia Académica (95.88). CUM LAUDE Licenciatura en Derecho con Orientación en Derecho Mercantil. Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Fecha de graduación: 26/5/92. Con diplomas de Excelencia Académica demostrada durante los años 1986, 1987, 1988 y Título de Abogada extendido por la UNAH. Agosto 1983 Agosto 1984: Certificado de Educación Secundaria en la Materia de Literatura en Inglés, otorgado por South Western Examinations, por estudios realizados en el Colegio Kingsbridge (South Devon), Inglaterra. HISTORIAL EXPERIENCIA LABORAL: 1.-Febrero 95 - Presente : Colaboradora Jurídica de la Corte Centroamericana de Justicia. Planificar, dirigir y coordinar las acciones a desarrollarse en el ámbito de asesoría jurídica, con La Corte y sus Magistrados, los Poderes Judiciales, Organismos de integración regional y sectores homólogos. Elaborar o revisar reglamentos, dictámenes, estudios jurídicos propuestos por el Tribunal o por organismos externos. Realizar estudios de derecho comparado en materias de derecho internacional e integración. Apoyar a los Magistrados en la preparación de las resoluciones que deban pronunciarse y a la Secretaría General en todo aquello que coadyuve a la proyección positiva de la institución. 2.- Julio 2006: Universidad Central de Nicaragua. Elaboración diseño curricular del Postgrado Métodos Alternativos para la Solución de Conflictos con énfasis en Arbitraje Internacional. Docente del Módulo Arbitraje Internacional. 3.- Julio 2005: Catedrática de la Clase Arbitraje Internacional en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua). 4.- Enero Presente: Asistente de Cátedra. Cursos de Derecho Internacional Público y Derecho Diplomático y Consular y Relaciones Internacionales en la

3 3 Universidad Americana (UAM). Profesor Titular: Dr. Orlando Guerrero Mayorga. 5.- Mayo 94 - Febrero 95: Asesora del Señor Ministro en los Despachos de Gobernación y Justicia: Asesoría en Asuntos Legales y Protocolarios. 6.- Septiembre 93 - Septiembre 94: Asistente de Cátedra. Asignaturas de Derecho Mercantil II y Propiedad Industrial en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). 7.- Agosto 92 - Abril 94: Coordinadora de la Secretaría del Nivel De Educación Superior, en la Dirección de Educación Superior de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, encargada de coordinar con la Directora de Educación Superior, el trabajo procedente de los Consejos Nacional de Educación, de Educación Superior y Técnico Consultivo. Asistir a las reuniones y elaborar sus actas, convocatorias, resoluciones, certificación de acuerdos, preparación de dictámenes, etc.; y coordinar y supervisar las actividades del personal a mi cargo. 8.- Enero 90 - Agosto 92: Asistente de la Secretaría del Nivel de Educación Superior, en la Dirección de Educación Superior de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. 9.- Enero 90 - Agosto 93: Maestra de Inglés, en el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (I.H.C.I.), impartiendo clases en el Programa de adultos y Sabatino para niños Enero 88 - Diciembre 89: Asistente Legal del Bufete del Abogado Adolfo León Gómez Junio 89 Diciembre 89: Procuradora del Consultorio Jurídico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. AREAS DE ESPECIALIZACIÓN: Especialista en Derecho Internacional, Derecho de Integración, Derecho Comunitario, Relaciones Internacionales, Cooperación Internacional y Arbitraje Internacional. OTROS DATOS: CURSOS Y SEMINARIOS: Segunda Reunión Autoridades Nacionales en Materia de Trata de Personas de la OEA, Argentina, Buenos Aires, 25 al 27 de marzo 2009.

4 4 Seminario El Mecanismo de Solución de Controversias entre Centroamérica, Hotel Intercontinental Metrocentro, 8 agosto Seminario La Corte Centroamericana de Justicia. Tribunal de la Integración Regional, San Pedro Sula, Honduras 17 de junio Tegucigalpa, 19 de junio Seminario La Normativa Jurídica del Sistema de la Integración Centroamericana y la Consulta Prejudicial. Managua, Nicaragua, 22 de marzo de Taller de Capacitación sobre Arbitraje Internacional Avanzado (20 horas). Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa. 8 al 11 noviembre Seminario La Consulta Prejudicial, Corte Centroamericana de Justicia, PAIRCA, Fundación Konrad Adenauer, Granada, Nicaragua, 9 y 10 octubre Expositora en el Seminario sobre Aspecto Jurídicos del CAFTA-DR y su interrelación con el Subsistema de Integración Centroamericana, con el tema: Concepto, Características y Fuentes del Derecho Comunitario. Dirigido a Magistrados y Funcionarios de la CCJ, Delegados del Ejército de Nicaragua y Funcionarios del MIFIC. 3 al 5 de julio Taller de Capacitación en Arbitraje Comercial (24 horas). Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa. 28 al 30 Agosto de 2006 Seminario sobre Arbitraje Marítimo. Managua, CACONIC. 19 de Agosto de Seminario Introducción al Arbitraje Internacional. Teoría y Práctica. AMCHAM-Nicaragua, CACONIC y CONSENSUS. 18 Agosto de I Congreso sobre Integración de Centroamérica y El Caribe. Febrero León, Nicaragua I Congreso sobre Mediación y Arbitraje. Cámara de Comercio de Nicaragua. Octubre I Congreso de Derecho Constitucional. 20 septiembre Managua.

5 5 Seminario sobre Periodismo y la Integración Centroamericana. Junio Managua, Nicaragua. Seminario sobre Derecho Comunitario Europeo y Centroamericano. CCJ, Fundación Konrad Adenauer e Instituto Eurolatinoamericano de Estudios para la Integración, 18, 19 y 20 febrero de Managua, Nicaragua, C.A. Seminario sobre Sistema Interamericano de Promoción y Protección de los Derechos Humanos. Universidad Ciencias Comerciales y la OEA. Nov. a Dic con 32 horas de duración. III Congreso de Derecho. La Unión Aduanera de la Región Centroamericana y su Regulación Jurídica. Managua, Nicaragua, octubre del Seminario Derecho de Integración. Centro de Altos Estudios de Derecho de Integración, Dr. Roberto Ramírez, Granada, Nicaragua, 26 y 27 julio del X Conferencia Centroamericana de Partidos Políticos El Imperativo de la Integración ante el Reto de la Globalización. Managua, Nicaragua. 28 al 30 de junio Seminario-Taller La Paz en Centroamérica. PARLACEN, Guatemala. Marzo Seminario Unión Aduanera, Centro de Capacitación Profesional. Cámara de Industrias de Nicaragua. Secretaría de Integración Económica. Managua, 9 al 10 de noviembre del Seminario Negociaciones Internacionales. Universidad Centroamericana (UCA), Nicaragua, Dic. 99 y Marzo Seminario Los Procesos de Integración en Europa, El MERCOSUR y en Centroamérica. Banco Centroamericano de Integración Económica. Tegucigalpa, Honduras, 11 y 12 de Septiembre de 98. Seminario Justicia e Integración. Universidad Americana (UAM). Managua, Nicaragua. Nov. 98.

6 6 Seminarios varios sobre la Normativa de la Corte Centroamericana de Justicia. Marzo 95, Nov.97, Abril 98 y Sept. 98. Primer Curso para Maestros de Ceremonias. Hotel Plaza San Martín, Honduras, Marzo 98. Seminario Formación de Edecanes Profesionales. Hotel Honduras Maya. Honduras. Nov.97. Seminario Derecho Comunitario, realizado en Hotel Camino Real, Managua. Nicaragua. Nov. 97. Seminario Actualización Procesal de Causas Penales con Detenidos. Corte Centroamericana de Justicia. Managua. Agosto 97. Seminario Ceremonial y Protocolo. Ministerio Relaciones Exteriores de Nicaragua. Mayo 97. Seminario Principios de Derecho Comunitario Europeo y Centroamericano" Nicaragua, marzo 97. Seminario Aplicación de Normas Internacionales. OEA, Corte Centroamericana de Justicia. Sept. 96. Seminario para la Modernización del Derecho Agrario y Ambiental en Centroamérica celebrado en la ciudad de Granada, Nicaragua. Abril 96. IX Congreso Jurídico Nacional Roberto Ramírez, celebrado en la ciudad de Tegucigalpa, Abril 96. Primer Congreso Internacional sobre Justicia, Integración y Derechos Humanos, celebrado en Montelimar, Nicaragua. Marzo 96. Primera Gran Jornada de la Comunicación en Centroamérica, organizada por la SG-SICA y OEA. San Pedro Sula, Honduras. Dic. 95. Certificado de Aprobación de la Materia de PI- I Jornada Interinstitucional de Seguimiento al PACTO POR LA INFANCIA, Oct. 94. Curso Pedagogía Universitaria I, extendido por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Agosto 94.

7 7 Primer Seminario de los Derechos Humanos en la Educación Superior, U.N.A.H., Agosto 94. Curso de Ética Profesional, Colegio de Abogados de Honduras 94. Diploma de Participación por Encuentro Presidencial de Gobernadores y Alcaldes, Junio 94. Primera Conferencia Nacional Estrategias para un Futuro Sano de la Niñez y Juventud Hondureña, 94. Curso Formulación y Evaluación de Proyectos, con duración de 32 horas, extendido por CADERH, 94. Seminario Taller El Nuevo Concepto del Derecho Mercantil Centroamericano. Marzo 93. VIII Congreso Jurídico Nacional sobre Derecho Constitucional EFRAÍN MONCADA SILVA, Sept. 93. III Seminario sobre Arbitraje Comercial y Métodos Alternos para la Resolución de Conflictos, Fundación Interamericana de Abogados FIA. y la Cámara de Comercio de Industrias de Tegucigalpa, CCIT, el Colegio de Abogados de Honduras y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, U.N.A.H. 92. Seminario de Inglés TESOL-HONDURAS BRASSAVOLA 92, otorgado por Teachers of English to Speakers of other Languages, TESOL- HONDURAS Association. 92. FRANCÉS: 3 niveles de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y actualmente 8º nivel de la Alianza Francesa de Nicaragua. ITALIANO: 3 niveles de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. INGLÉS. Certificado del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, por cursar todos los niveles hasta el curso avanzado de conversación. Dic. 83. Examen TOEFFL.

8 8 RECONOCIMIENTOS: Reconocimiento de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa por pertenecer a la lista de árbitros del Centro de Arbitraje. Febrero Reconocimiento por haber participado en calidad de Tutora en la Tercera Jornada de Desarrollo Científico de la UNAN-Managua. Octubre Diploma de Reconocimiento otorgado por el Colegio de Abogados de Honduras por la valiosa cooperación en el desarrollo de eventos científicos y culturales realizados por esa Institución. 94. Diplomas otorgados por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en reconocimiento a la Excelencia Académica demostrada durante los años de estudio. Diploma otorgado por la Asociación de Estudiantes de Derecho por haber obtenido Calificaciones distinguidas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.( ). PUBLICACIONES: Coautora Voices on Regional Integration. The Cooperation between SICA and the EU. ZEI Publication. Bonn, Germany, September Coautora en el Libro Comentarios a Resoluciones de La Corte Colaboradora en el Libro Doctrina de la Corte Centroamericana de Justicia. Managua, Nicaragua, C.A. octubre de (Publicación de Abog. Adolfo León Gómez). Coautora del Libro La Competencia de la Corte Centroamericana de Justicia, Managua, Nicaragua, C.A., (Publicación de la Corte Centroamericana de Justicia). Colaboradora en el Libro La Corte de Managua. Defensa de su Institucionalidad. Managua, Nicaragua. (Autor: Abog. Adolfo León Gómez). INVESTIGACIONES: El Pacto Comisorio (Tesis para obtener Título de Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales) La Corte Centroamericana de Justicia en la Solución Pacífica de los Conflictos Regionales y del

9 9 Sistema de Integración Centroamericana (Tesis para optar al grado de Master en Relaciones Internacionales) La Política de Empleo en la Unión Europea. Su Comparación en el Sistema de Integración Centroamericana. Sus Retos, Problemas y Propuestas de Solución. (Tesina para optar al grado de Master en Procesos de Integración) Concepto. Características y Fuentes del Derecho Comunitario: Derecho Originario, Derecho Derivado, Derecho Complementario y la Doctrina de la Corte Centroamericana de Justicia, a través de sus resoluciones. Julio 2006 Principios rectores del Derecho Comunitario Centroamericano: Primacía del Derecho Comunitario (respecto al Derecho interno y la Constitución), Efecto Directo, Legalidad, Atribución de Competencias, Cooperación, Lealtad Comunitaria. Julio Análisis Comparativo entre el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y la Corte Centroamericana de Justicia. Oct Análisis Comparativo entre los Derecho Comunitario Centroamericano y Europeo conforme dos Sentencias de la Corte Centroamericana de Justicia. Sus principios y características. Sept Análisis de la Jurisprudencia del Tribunal de las Comunidades Europeas en relación con los principios de Primacía y Efecto Directo del Derecho Comunitario Agosto Estudios sobre diversas instituciones del SICA: SIECA, BCIE, COCESNA, COCATRAM, CCJ y PARLACEN. Las Relaciones entre la Unión Europea y Centroamérica. Las Relaciones entre la Unión Europea y América Latina. Caso MERCOSUR. La Protección Jurídica de los Derechos Sociales de los Trabajadores Centroamericanos Migrantes de conformidad al Derecho Nacional, al Derecho Internacional y a la Normativa de la Integración

10 10 Centroamericana. Caso Migración Intraregional en Centroamérica. Incentivos y Beneficios a la Fiscalidad Directa e Indirecta que otorgan las respectivas Leyes de Incentivos al Turismo de los Países que integran el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). Posibilidad de Armonización Fiscal de conformidad a los Instrumentos Jurídicos Vigentes. Jurisprudencia del Tribunal de las Comunidades Europeas sobre el Principio de Responsabilidad del Estado Miembro por Incumplimiento Del Derecho Comunitario. Unión Económica y Monetaria: La Moneda Única Europea. Miembro de la Comisión redactora del Perfil del Proyecto sobre Estudios para el impulso y fortalecimiento de la integración centroamericana. Diversas investigaciones sobre derecho internacional y de integración comparado en diversos campos, para boletines y revistas. ACTIVIDADES ACADÉMICAS: Expositora en Seminario La Corte Centroamericana de Justicia, Órgano Judicial y Permanente del SICA con el tema El Derecho Comunitario. Competencias de la Corte como Tribunal Internacional, a los altos mandos del Ejército de Nicaragua, Managua 27 de mayo Expositora en Seminario de expertos en Integración convocados por CELARE La integración regional en Centroamérica desde las prácticas nacionales: hacia la identificación de ámbitos de avance en la integración latinoamericana". 2 y 3 de febrero en San Salvador, El Salvador. Participante en la Semana Científica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Ponencia: La Corte Centroamericana de Justicia en la Solución Pacífica de los Conflictos Regionales y del Sistema de la Integración Centroamericana. Tegucigalpa, 8 de noviembre Tutora y asesora de diversas Tesis y Monografías relacionadas con la integración centroamericana y el Derecho Comunitario.

11 11 Relatora en Congresos Jurídicos organizados por el Colegio de Abogados de Honduras. Expositora en Seminarios Jurídicos Nacionales e Internacionales. Miembro Tribunal Examinador para grado de Maestría en la Universidad Centroamericana (UCA). Propuesta para integrar la Comisión de Especialistas para la realización del Diagnóstico y Reforma Curricular de la Carrera de Diplomacia y Ciencias Políticas de la UNAN-Managua. Capacitaciones a los jueces nacionales, abogados y sociedad civil, a través de Seminarios especializados en Derecho de Integración Centroamericana, en el marco del Programa de Apoyo a la Integración Regional (PAIRCA). IDIOMAS Inglés: nivel avanzado Francés: octavo nivel de la Alianza Francesa Italiano: conocimientos básicos Managua, Nicaragua, 20 de enero NORMA ALLEGRA CERRATO SABILLÓN

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

MENA GUERRA, Ricardo Antonia

MENA GUERRA, Ricardo Antonia MENA GUERRA, Ricardo Antonia INFORMACIÓN PERSONAL: Abogado y consultor en ejercicio en la especialidad de Derecho Administrativo Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia Fecha de nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAURICIO ANTONIO COSME MERINO II. EDUCACIÓN 58 AÑOS EDAD: DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIDA CASADO ESTADO CIVIL: ABOGADO Y NOTARIO

CURRICULUM VITAE MAURICIO ANTONIO COSME MERINO II. EDUCACIÓN 58 AÑOS EDAD: DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIDA CASADO ESTADO CIVIL: ABOGADO Y NOTARIO Dirección Teléfono Teléfono Oficina Ce CURRICULUM VITAE.DATOS PERSONALES EDAD: 58 AÑOS LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: SAN SALVADOR, 22 DE NOVIEMBRE DE 1957 DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIDA ESTADO CIVIL: PROFESIÓN:

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO

YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO PERFIL PROFESIONAL Experiencia en las áreas del Derecho Administrativo, Constitucional, Electoral y Penal en los aspectos relacionados con el proceso Contencioso Administrativo

Más detalles

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL ÓSCAR FERNANDO RÍOS PIMENTEL Vocal de Vinculación y Servicio Profesional Electoral Fecha de designación: 05 de octubre de 2015 Correo electrónico: oscarrios@iem.org.mx ACADÉMICO Candidato a Maestro en

Más detalles

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ FORMACION ACADÉMICA Licenciado en Derecho por parte de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México a través de la opción de titulación por medio del posgrado

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

William Molinari Vílchez

William Molinari Vílchez William Molinari Vílchez Información personal Estado civil: casado Nacionalidad: costarricense Edad: 49 años Cédula de identidad No. 106620087 Experiencia profesional Poder Judicial de Costa Rica: - Tribunal

Más detalles

Hernán Salinas Burgos

Hernán Salinas Burgos CURRÍCULUM Hernán Salinas Burgos Consultora Salinas y Garrido Asociados Hernán Salinas Burgos, Abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Derecho Internacional y Profesor

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO CURRICULUM VITAE CONCENTRADO DATOS GENERALES: NOMBRE EDAD LUGAR Y FECHA NACIMIENTO ESTADO CIVIL DIRECCIÓN PERSONAL JOSÉ DAVID GUEVARA Y GUEVARA 68 AÑOS. CHALCHUAPA, 02 NOVIEMBRE 1946 CASADO TELEFONO RESINCIA

Más detalles

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL CUARTO DISTRITO JUDICIAL Fecha de ingreso al Tribunal Superior de Justicia 17 de

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

HOJA DE VIDA. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507

HOJA DE VIDA. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES.- Nombre: Claudio Cevallos Berrazueta Lugar de nacimiento: Latacunga, Ecuador. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507 Fecha: 19 de Agosto de 1956;

Más detalles

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL SERGIO REYES BLANCO ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL PERFIL PROFESIONAL Mediante los conocimientos adquiridos con el estudio del derecho y la experiencia

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Sebastián Barrera Acosta Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional

Más detalles

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho 1 MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho - Dr. Ramiro García. -Dr. Jorge Paladines. - Dr. Ernesto Pazmiño. - Ab. María Paula

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Soraida Rosario Chánez Chire

CURRICULUM VITAE. : Soraida Rosario Chánez Chire CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre Edad Nacionalidad Lugar de Nacimiento Cédula de Identidad : Soraida Rosario Chánez Chire : 43 años : Boliviana : Oruro : 3111591 Or. II.- Formación Académica

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

Boletín Electrónico sobre Integración Regional del CIPEI

Boletín Electrónico sobre Integración Regional del CIPEI «La Corte Centroamericana de Justicia como órgano de control jurisdiccional del proceso de la Integración Centroamericana» Omar A. García Palacios * SUMARIO: I. Introducción. 1. La Corte Centroamericana

Más detalles

BREVE CURRICULUM FORMACION ACADEMICA. LICENCIATURA: Licenciada en Derecho CENTRO: Universidad de Cádiz FECHA: 2010

BREVE CURRICULUM FORMACION ACADEMICA. LICENCIATURA: Licenciada en Derecho CENTRO: Universidad de Cádiz FECHA: 2010 BREVE CURRICULUM APELLIDOS: Solari Merlo NOMBRE: Mariana N. DNI: 32099640N FECHA DE NACIMIENTO: 20/10/1983 DESPACHO: 2.23. Edificio Multiusos CORREO ELECTRÓNICO: mariana.solari@uca.es TELÉFONO: 956037885

Más detalles

MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL:

MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL: MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL: Licenciada en Derecho. Especialidad en Derecho de la Empresa. Universidad de Valencia 1975-1980 Ingreso carrera judicial. XXIX PROMOCIÓN. El día 31

Más detalles

Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015. Datos generales. E-mail: Resumen de vida

Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015. Datos generales. E-mail: Resumen de vida Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015 Datos generales Salvadoreño, 66 años (junio 18, 1948), casado. Abogado, autorizado por Acuerdo de Cojte.Ptena 119-D, de 15/12/87. Documento

Más detalles

DOMICILIO LABORAL: Independencia 1073, Córdoba 5000; (+54-351)4684709 GVU@ciudad.com.ar gvussher@gmail.com 155-501092

DOMICILIO LABORAL: Independencia 1073, Córdoba 5000; (+54-351)4684709 GVU@ciudad.com.ar gvussher@gmail.com 155-501092 C U R R I C U L U M V I T A E NOMBRE: GUSTAVO EDUARDO VIVAS USSHER ESTADO CIVIL: Casado, 2 hijos FECHA DE NACIMIENTO: 30/01/64 NACIONALIDAD: Argentino PROFESIÓN: -Abogado en libre ejercicio profesional

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Licenciado en Derecho Edgar Rogelio Estrada Ruiz Secretario Técnico (951) 51 5 11 90 Ext. 215 edgar.estrada@iaipoaxaca.org.mx

Más detalles

CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS

CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS DATOS PERSONALES LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Saltillo, Coahuila. 15 de diciembre de 1974. EDAD: 39 años ESTADO CIVIL: Casada

Más detalles

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail.

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: María Cristina Vivenza D.N.I.: 22.008.487 Fecha de Nacimiento: 12-07-1971 Estado Civil: Casada Nacionalidad: Argentina Domicilio: Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos:

Más detalles

LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL ESTADO DE DERECHO

LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL ESTADO DE DERECHO D I P L O M A D O I N T E R N A C I O N A L LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL ESTADO DE DERECHO Organizan: Universidad de Heidelberg, Heidelberg Center para América Latina Universidad de Chile, Facultad de Derecho,

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

LAURA MONTES SOLÍS. Correo electronico: monteslaura@hotmail.com Residencia actual, Guatemala Nacionalidad: española

LAURA MONTES SOLÍS. Correo electronico: monteslaura@hotmail.com Residencia actual, Guatemala Nacionalidad: española LAURA MONTES SOLÍS Correo electronico: monteslaura@hotmail.com Residencia actual, Guatemala Nacionalidad: española Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, España. 1995. Äreas de especialización:

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio 2014 PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO Superintendente de Industria y Comercio El Superintendente de Industria y Comercio es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Procesal

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

Yolanda Solana González

Yolanda Solana González C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección Avda. Doctor Olóriz nº 9 2º A C.P 18012 Granada Teléfono 958282820 Móvil 687466238 Correo electrónico 4321@icagr.es / yolandasolana@letrados.com

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

CURSO EN CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

CURSO EN CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 1 PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA Dirección de Educación Continua Facultad de Ciencias Jurídicas CURSO EN CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Del 3 de Junio al 2 de Julio de 2014

Más detalles

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Alberto Sala Reixachs Lugar de nacimiento: Barcelona Edad: 61 años Domicilio profesional: Vía Augusta 48-54,1º 08006 Barcelona Teléfono: 93 218 09 84 Fax: 93 218 73

Más detalles

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 HOTA DE VIDA DATOS GENERALES: NOMBRE COMPLETO: Sandra Carolina Aguilar Marín LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 ESTADO FAMILIAR: Divorciada DIRECCIÓN:* Mejicanos, San Salvador

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

HOJA DE VIDA ESTUDIOS

HOJA DE VIDA ESTUDIOS HOJA DE VIDA NOMBRE: EUGENIO URRUTIA P. ESTUDIOS 1985 Universidad de Panamá. Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas. 1985 Universidad de Panamá. Programa de Estudios de la Escuela de Formación Diversificada

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ ESCOLARIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Universidad Virtual Agosto 2005 a Mayo de

Más detalles

El estado actual de la disciplina de la Administración Pública en Centroamérica, Panamá y República

El estado actual de la disciplina de la Administración Pública en Centroamérica, Panamá y República Rethelny Figueroa de Jain* Pamela Chavarría Robles** Sandra Fallas Zeledón** cifras El estado actual de la disciplina de la Pública en Centroamérica, Panamá y República Dominicana MUESTRA LOS PRIMEROS

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

Adelina González Subcontralora de la República Bolivariana de Venezuela, Experta designada del MESICIC.

Adelina González Subcontralora de la República Bolivariana de Venezuela, Experta designada del MESICIC. PLAN DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN (CICC), COMO INSTRUMENTO JURÍDICO INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Adelina González Subcontralora de la República

Más detalles

INFORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PORTAL DE TRANSPARENCIA

INFORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PORTAL DE TRANSPARENCIA INFORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PORTAL DE TRANSPARENCIA MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Art. 6. 1.

Más detalles

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN I. ANTECEDENTES PERSONALES - Nombre - Fecha de nacimiento - Unidad Académica a la que pertenece.

Más detalles

Dr. Rubén Enrique Aguirre López

Dr. Rubén Enrique Aguirre López Dr. Rubén Enrique Aguirre López HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES.- NOMBRES: Rubén Enrique APELLIDOS: Aguirre López C. I.: 170805457-0 Fecha de Nacimiento: 6 de enero de 1.971 EDAD: 41 años ESTADO CIVIL: Casado

Más detalles

Anexo 1 Tabla de puntaje para la calificación curricular FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL

Anexo 1 Tabla de puntaje para la calificación curricular FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL Consolidado Anexo 1 Tabla de puntaje para la calificación curricular FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL Rubro Puntaje máximo por rubro A. Grados, títulos y estudios académicos 10 B. Capacitación 13 C. Publicaciones

Más detalles

HOJA DE VIDA. Oficina Profesional: Parque Lefevre, La Fontana #6-A Teléfono (oficina) 210-4445

HOJA DE VIDA. Oficina Profesional: Parque Lefevre, La Fontana #6-A Teléfono (oficina) 210-4445 HOJA DE VIDA I- Datos Personales: Nombre: ERNESTO CEDEÑO ALVARADO Fecha de Nacimiento: 20 de octubre de 1962 Cédula: 8-229-2783 Nacionalidad: Panameño Estado Civil: Casado Oficina Profesional: Parque Lefevre,

Más detalles

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO Es Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó Estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en el Área de Derecho Privado

Más detalles

Anina M. Del Castillo Cazaño

Anina M. Del Castillo Cazaño derechos Anina M. Del Castillo Cazaño Anina M. Del Castillo Cazaño, realizó sus estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, obteniendo el grado Cum Laude. A lo larga de los años

Más detalles

ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA

ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA Funciones de la Escuela de Seguridad de Navarra Planificar, programar, organizar e impartir cursos de formación básica y, en su caso, de promoción, así como de mantenimiento,

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ana Karina Calderón Rodríguez

CURRICULUM VITAE Ana Karina Calderón Rodríguez Ana Karina Calderón Rodríguez EXPERIENCIA LABORAL I. LEGALSA Mayo 2008 a la fecha Socia Directora del Area de Propiedad Intelectual Agosto 2006 II. NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD) Consultora

Más detalles

Principado de Asturias

Principado de Asturias BOPA Nº 244 - Sábado, 20 de octubre de 2001 OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERIA DE EDUCACION Y CULTURA Principado de Asturias RESOLUCION de 3 de octubre de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por

Más detalles

MARIO A. ZELAYA (CURRICULUM VITAE ABREVIADO)

MARIO A. ZELAYA (CURRICULUM VITAE ABREVIADO) A. Datos Personales Apellido: ZELAYA Nombres: MARIO ARTURO Nacionalidad: ARGENTINA Lugar y fecha de nacimiento: Bahía Blanca, 31de marzo de 1972 Tipo y número de documento: D.N.I. 22.507.473. Domicilio

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: PROFESIÓN: TARJETA PROFESIONAL No.: JORGE ELIÉCER MOSQUERA TREJOS ABOGADO 34.697 DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA CÉDULA DE CIUDADANÍA: 4.825.906

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial.

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial. Horacio Hidalgo Mendoza Instrucción profesional En 1960 obtuvo el Título Profesional de Abogado, Notario y Actuario Universidad Autónoma Actualmente Notario Titular de la Notaría Pública 22 de la ciudad

Más detalles

Título a otorgar: Licenciado (a) en Ciencias Jurídicas. Modalidad y duración de la carrera: Regular Matutino y Nocturno: 4 ½ años Sabatino: 5 años

Título a otorgar: Licenciado (a) en Ciencias Jurídicas. Modalidad y duración de la carrera: Regular Matutino y Nocturno: 4 ½ años Sabatino: 5 años Descripción general: Nombre de la carrera: Licenciatura en Ciencias Jurídicas. Mención: Derecho Ambiental. Título a otorgar: Licenciado (a) en Ciencias Jurídicas. Modalidad y duración de la carrera: Regular

Más detalles

BASILICO, Ricardo Angel

BASILICO, Ricardo Angel BASILICO, Ricardo Angel D.N.I. Nº 16.489.034 Nacido el 8 de junio de 1963. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 10 de febrero de 1986. La Facultad de Ciencias Jurídicas de

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

Ana Jeanssy Fornos Ortiz Abogado y Notario Público Telf.: 88125811.

Ana Jeanssy Fornos Ortiz Abogado y Notario Público Telf.: 88125811. Datos generales. Nombre y apellidos: Ana Jeanssy Fornos Ortiz. Lugar y fecha de nacimiento: Managua, 7 de diciembre, 1981. Número de cédula: 001-071281-0096 A. Carnet C.S.J: 11561. Domicilio: Residencial

Más detalles

Osear Javier Portillo Abogado y Notario.

Osear Javier Portillo Abogado y Notario. . HOJA DE VIDA LICENCIADO ÓSCAR JAVIER PORTILLO DATOS PERSONALES NOMBRE: ÓSCAR JAVIER PORTILLO EDAD: 59 años LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: Casado PROFESIÓN: DIRECCIÓN DE OFICINA: TELE-FAX:

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

DRA. MARÍA VERÓNICA VÁZQUEZ LÓPEZ

DRA. MARÍA VERÓNICA VÁZQUEZ LÓPEZ DRA. MARÍA VERÓNICA VÁZQUEZ LÓPEZ HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES.- NACIONALIDAD: Ecuatoriana FECHA DE NACIMIENTO: 9 de Junio de 1966 CÉDULA DE IDENTIDAD: 03009138-4 LUGAR DE DOMICILIO: Cuenca Ecuador EDAD:

Más detalles

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada Diana Fajardo Rivera Cédula 51.727.196 Derecho Abogada Perfil profesional Abogada y politóloga con especialización en gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes, con

Más detalles

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1. DESCRIPCIÓN El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) es un Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Justicia, adscrito a la

Más detalles

Escuela de Estudios Judiciales Formación para la Justicia y la Paz Acreditación Internacional Norma de Calidad RIAEJ NCR 1000:2011 Lote 12, finca San

Escuela de Estudios Judiciales Formación para la Justicia y la Paz Acreditación Internacional Norma de Calidad RIAEJ NCR 1000:2011 Lote 12, finca San 1 2 A. RED CURRICULAR DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MAGISTRADOS, JUECES DE INSTANCIA Y JUECES DE PAZ ÁREA AXIOLÓGICA 1. Tutela Constitucional y la Administración de Justicia 3 ÁREA METODOLÓGICA

Más detalles

ESCOLARIDAD. Media & Technology for Education School of Education, Boston University, Boston, Mass., U.S.A..

ESCOLARIDAD. Media & Technology for Education School of Education, Boston University, Boston, Mass., U.S.A.. 1 CURRICULUM VITAE Nombre: Juan Bautista Loría Saviñón ESCOLARIDAD Doctorando: Oc.1990-Jul.1992 Doctorado: Ene1982 - Ene1985. Maestría: Enero del 2005- Enero.2007 (Mención Honorífica) Maestría: Sep.1980-Dic.1981

Más detalles

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA:

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA: CURRICULO Nombre: Rosa María Abdelnour Granados. Cédula: 1-548-367. Estado civil: casada. Nacionalidad: costarricense. Fecha de nacimiento 30/8/1958. Dirección: Cantón Central, Distrito Hospital, Distrito

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES: MILTON ELÍAS APELLIDOS: ESPINOZA VILLALBA FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 ESTADO CIVIL: CASADO No. DE CEDULA: 060236729-4 No. CEDULA MILITAR: 9406410534

Más detalles

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas.

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas. 1 DATOS PERSONALES ELIZABETH FONSECA CORRALES FECHA DE NACIMIENTO: 20 de agosto de 1949 NACIONALIDAD: Costarricense CEDULA DE IDENTIDAD: 4-097-783 I. EDUCACION UNIVERSITARIA 1977-1981 Universidad de París

Más detalles

Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006

Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006 Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006 Business Address: Mobile: +502 5206 8527 Home Address: 6 calle 31-43 zona 11, Colonia Residencial V Ciudad Guatemala, Codigo Postal 01011 Guatemala Phone: +502

Más detalles

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez CURRÍCULUM María Alexandra Bogantes Rodríguez A. Estudios relacionados con el cargo Licenciada en Derecho Universidad de Costa Rica Post Grado en Ciencias Sociales con énfasis en Derecho Comercial Universidad

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E I.-DATOS PERSONALES Nombres: Jesús María Apellidos: Casal Hernández Lugar de Nacimiento: Caracas, Dtto. Federal Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1965 Cédula de identidad:

Más detalles

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL CURRICULUM VITAE MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1968 e-mail: mariasduval@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado 10 de Agosto de 1992.. Bachiller Universitario en Derecho

Más detalles

INICIATIVA DE REGLAMENTO DE LA ASIGNATURA DE ESTADÍAS PROFESIONALES

INICIATIVA DE REGLAMENTO DE LA ASIGNATURA DE ESTADÍAS PROFESIONALES INICIATIVA DE REGLAMENTO DE LA ASIGNATURA DE ESTADÍAS PROFESIONALES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPITULO II DE LAS ESTADÍAS PROFESIONALES CAPÍTULO III DE LOS RESPONSABLES SECCIÓN I DE LOS RESPONSABLES

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Lic. Blas Héctor ZURITA

CURRÍCULUM VITAE. Lic. Blas Héctor ZURITA CURRÍCULUM VITAE Lic. Blas Héctor ZURITA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Blas Héctor Zurita. Nacionalidad: Argentina. Estado Civil: Soltero. Dirección de correo electrónico oficial:

Más detalles

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba.

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Currículum resumido Dr. Abog. Félix Adrián Ferrán Antecedentes Educacionales: Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Antecedentes Profesionales: Auxiliar

Más detalles

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina.

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina. RECORD EDUCACIONAL POST- GRADO: Maestría en Arbitraje Internacional, Universidad Francisco Marroquín 2015. Maestría en Derecho Corporativo, Universidad Rafael Landívar 2015. Marta Luisa Maestría en Derecho

Más detalles

EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA:

EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA: DIRECCION Urb. Mariscal Cáceres Mz C Lote 28 - Ayacucho Cel. 066 966651576 Rpm: #769026 Otoniel Sulca Ochoa Información personal Nacionalidad : Peruana Edad : 37 años Fecha de nacimiento : 12 de enero

Más detalles

RESÚMEN DE MÉRITOS Y CURRICULUM VITAE INMACULADA MONTALBÁN

RESÚMEN DE MÉRITOS Y CURRICULUM VITAE INMACULADA MONTALBÁN RESÚMEN DE MÉRITOS Y CURRICULUM VITAE INMACULADA MONTALBÁN Inmaculada Montalbán Huertas es magistrada, galardonada con el Premio Rafael Martínez Emperador 2003 y la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort

Más detalles

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango.

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Antonio Leonel Ayala Valdez Puesto: Coordinador de Capacitación y de Cultura de la Transparencia Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712

Más detalles

SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES

SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES SISTEMA DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE CENTROS ELE DEL INSTITUTO CERVANTES MODELO DE CURRÍCULUM VITAE PARA PROFESORES Y COORDINADORES DOCENTES : 15 de abril de 2009 Nombre del centro: Localidad del centro:

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE POST-GRADO

PROGRAMA DE BECAS DE POST-GRADO Becas 2009 PROGRAMA DE BECAS DE POST-GRADO La Fundación Konrad Adenauer promueve el estudio de extranjeros en universidades de la República Federal de Alemania. Mediante esta promoción los estudiantes

Más detalles