Cursos de Idio mas 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cursos de Idio mas 2013"

Transcripción

1 Cursos de Idio mas 2013

2 Préstamo coche GAZTEDI Arranca el viaje de vuestra vida. Te ayudamos a cambiar de coche, con muchas ventajas de serie. De regalo* esta silla infantil. * Oferta válida para clientes que formalicen un Préstamo Coche Gaztedi antes de 31/12/2013. Importe mínimo a financiar , con un plazo mínimo de 48 meses. Ver condiciones completas en oficina. Silla infantil de regalo Grupo 0 y 1. En caso de que se agoten las existencias durante la vigencia de la campaña el modelo de silla, ofertado se sustituiría por otro de características similares o superiores. No acumulable a otras ofertas. Entidad Prestamista: Kutxabank, S.A., Gran Vía, 30-32, Bilbao, C.I.F. A Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya. Tomo 5226, Libro 0, Hoja BI-58729, Folio 1, Inscripción 1ª.

3 Presentación Kutxabank presenta para este verano de 2013 un variado programa de idiomas. Empezando con los cursos residenciales de inmersión en inglés en Dueñas, Puente la Reina-Gares y Tarazona. En Irlanda, Inglaterra, y Canadá, los programas tradicionales, que combinan clases, actividades y excursiones para todos los gustos. Además, los cursos de Tutoría son perfectos para quienes desean un aprendizaje intensivo en un ambiente más acogedor. Para los entusiastas del fútbol está el programa de Football & English en Brighton. Malta, por otra parte, añade al programa tradicional un clima mediterráneo excelente. En Estados Unidos los programas de convivencia familiar son la forma ideal de vivir una experiencia maravillosa y mejorar la comunicación oral en inglés. Para los amantes de la naturaleza tenemos el campamento americano Puh Tok en Maryland. Asimismo para estudiar francés y surfear el programa de Biarritz es una gran opción y para aprender alemán el curso en la bellísima Augsburg. Este programa ha sido cuidadosamente seleccionado y se desarrolla en colaboración con organizaciones de contrastada experiencia, y que cuentan con el reconocimiento de los organismos competentes en sus respectivos países.

4 2 puente la reina Curso Residencial 100% en inglés De 8 a 14 años Turno 1: 27 de junio al 10 de julio Turno 2: 11 al 24 de julio 935 El curso se desarrolla en el Colegio de los Padres Reparadores. Dispone de sala de ordenadores, campos de fútbol, cancha para baloncesto, voleibol y tenis, polideportivo cubierto y piscina. CURSO: Comprende 5 clases diarias durante 5 días a la semana. El programa diario de actividades deportivas, manualidades, fiestas y campeonatos se realiza 100% en inglés. Incluye material escolar, test de nivel, diploma e informe de progreso. A lo largo de la estancia se realiza una excursión. ALOJAMIENTO: En régimen de pensión completa (incluye merienda), en habitaciones múltiples. Hay servicios y duchas en cada pasillo. Está incluido también el lavado de ropa. El curso incluye viaje en autocar desde Bilbao.

5 Tarazona Curso Residencial 100% en inglés 3 De 8 a 14 años Fechas y precios: Turno 1 A: 26 de junio al 14 de julio: Turno 1 B: 1 al 14 de julio: 960 Turno 2: 16 al 29 de julio: 960 Turno 3: 1 al 14 de agosto: 915 Turno 4: 16 al 29 de agosto: 915 Nuestro curso se realiza en el Seminario Diocesano de Tarazona, que tiene campos de fútbol y rugby, frontón, cancha de baloncesto, piscina, etc. CURSO: Comprende 5 clases diarias durante 5 días a la semana. El programa diario de actividades deportivas, manualidades, fiestas y campeonatos se realiza 100% en inglés. Incluye material escolar, test de nivel, diploma e informe de progreso. A lo largo de la estancia se realiza una excursión (dos en el turno 1 A). ALOJAMIENTO: En habitación doble con cuarto de baño, en régimen de pensión completa (incluye merienda). Está incluido también el lavado de ropa. El curso incluye viaje en autocar desde Bilbao.

6 4 DUEÑAS Curso Residencial 100% en inglés De 8 a 14 años Del 17 al 30 de julio 915 El curso se desarrolla en el Colegio de los Padres Reparadores. Dispone de sala de ordenadores, campo de fútbol, cancha para baloncesto, patio para voleibol y tenis, frontón, polideportivo cubierto y piscina. CURSO: Comprende 5 clases diarias durante 5 días a la semana. El programa diario de actividades deportivas, manualidades, fiestas y campeonatos se realiza 100% en inglés. Incluye material escolar, test de nivel, diploma e informe de progreso. A lo largo de la estancia se realiza una excursión. ALOJAMIENTO: En régimen de pensión completa (incluye merienda), en habitaciones múltiples. Hay servicios y duchas en cada pasillo. Está incluido también el lavado de ropa. El curso incluye viaje en autocar desde Bilbao.

7 Irlanda DUBLÍN 5 Ingles residencial De 13 a 16 años Del 29 de junio al 20 de julio Este curso se desarrolla en el campus universitario St Patrick s College, situado en una zona residencial a 20 min. del centro de la ciudad. El campus tiene bloques de aulas, restaurante, gimnasio, campos de fútbol, pistas de tenis y residencias. CURSO: Comprende 15 horas semanales de clase, en grupos internacionales, de lunes a viernes. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. Hay un máximo de 15 estudiantes por aula. Niveles desde elemental a preavanzado. ALOJAMIENTO: En residencia, en pensión completa, packed-lunch el fin de semana. Habitaciones individuales. Baños compartidos. ACTIVIDADES: Hay actividades de lunes a viernes por las tardes: tour de orientación, catedral de San Patricio, Museo de Historia Natural, Collins Barracks, tour del Dublin medieval, Dublinia, deportes y actividades por las noches. Además hay excursiones a Glendalough y Skerries & Hill of Tara.! 3 pagos de 875,11

8 6 WICKLOW & DUBLÍN Tutoría Irlanda De 13 a 17 años Turno 1: 25 de junio al 16 de julio Turno 2: 2 al 23 de julio Turno 3: 6 al 27 de julio Curso de inglés intensivo que se desarrolla en distintas localidades de los condados de Wicklow y Dublín. Se forman grupos de 4, que reciben enseñanza en casa del profesor/a o de una de las familias anfitrionas. Deberán realizar un test de nivel antes del comienzo del programa con el fin de que los grupos estén formados antes de la salida. CURSO: Comprende aproximadamente 22 horas de contacto semanales, en grupos de 4 estudiantes, 4 días por semana (lunes a jueves), en horario de a horas. Incluye libro de texto, Certificado e informe de progreso. Niveles: elemental a pre-avanzado. El curso incluye el bono de transporte local. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. ACTIVIDADES: En la estancia se incluyen 3 excursiones de día completo (viernes): Howth y Malahide con visita al castillo, Wicklow y Wicklow Gaol, y Wexford, así como 2 veladas nocturnas semanales. 3 pagos de 834,64!

9 Irlanda WATERFORD 7 Curso de inglés De 13 a 16 años Del 2 al 31 de julio El condado de Waterford está situado en la costa sur de Irlanda y es famoso por sus montañas, lagos y playas. La ciudad de Waterford es un lugar de referencia tanto para los turistas irlandeses como para los extranjeros. El curso se desarrolla en Waterpark College, muy céntrico y con buenas instalaciones académicas y deportivas. CURSO: 15 horas semanales de inglés (de lunes a viernes) en grupos internacionales con una media de 15 estudiantes por aula. Incluye test inicial, libro de texto y certificado. El curso se imparte en varios niveles desde principiante a preavanzado. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas, en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. ACTIVIDADES: Se incluyen cada semana 4 actividades deportivas y/o culturales y una velada: orientación de Waterford, Reginald s Tower y French Church, Tramore, visita a la fábrica de cristal, Waterford Treasures Museum y club day. También se incluyen 3 excursiones a lo largo de la estancia: Kilkenny, Cork y Dublín.! 3 pagos de 875,11

10 8 SWANSEA Curso de inglés Gales De 14 a 17 años Del 26 de junio al 24 de julio La ciudad de Swansea está situada a sólo unos minutos de la costa en el País de Gales, al lado de la bahía que lleva su nombre. Es la segunda ciudad más grande de Gales y se ha convertido en uno de los destinos más populares en el Reino Unido. CURSO: 15 horas semanales de inglés (de lunes a viernes) en grupos internacionales, y con máximo 16 estudiantes por aula. Incluye test inicial, libro de texto y certificado. Niveles desde elemental hasta avanzado. El curso se desarrolla en un campus universitario de Swansea. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas, en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias acogen varios estudiantes de distintas nacionalidades. El curso incluye bono de transporte público. ACTIVIDADES: De lunes a viernes hay actividades deportivas y culturales: orientación de la ciudad, Oystermouth castle, Mumbles Pier, Gower, Langland Bay, Dan y Ogof national showcaves, Marina, Swansea Museum, bolera, laserzone, y 3 excursiones a lo largo del curso: Big Pitt Mining Museum, St Fagans NM y Cardiff, y Tenby. 3 pagos de 851,51!

11 Inglaterra BEDFORD 9 Ingles & Informática De 12 a 16 años Del 8 al 26 de julio Bedford está situada en el centro de Inglaterra, al norte de Londres y cerca de Oxford y Cambridge. El curso se desarrolla en los locales de la universidad De Monfort, en su campus de Polhill. El campus cuenta con instalaciones académicas, residencias, cafetería e instalaciones deportivas. CURSO: 15 horas semanales, en grupos internacionales con un máximo de 15 estudiantes por clase. Incluye test inicial, libro de texto y certificado. INFORMÁTICA: 6 horas semanales de clase. El programa incluye: introducción a los ordenadores, Spreadsheet, Word processing, , creación de presentaciones por ordenador e internet. ALOJAMIENTO: En las residencias del campus, en habitaciones individuales con baño y pensión completa (packedlunch los fines de semana). ACTIVIDADES: de tipo cultural y social, salidas a Bedford y deportes: baloncesto, voleibol, aerobic, tenis. Hay actividades también por las noches. A lo largo de la estancia habrá 3 excursiones a Londres, una a Oxford y otra a Stratford-upon-Avon. NOTA: También es posible hacer este curso sin informática. (Solicite información).! 3 pagos de 913,89

12 10 REIGATE Inglés residencial Inglaterra De 11 a 15 años Del 8 al 26 de julio El colegio Royal Alexandra & Albert School está situado en la pequeña ciudad de Reigate, al sur de Londres. Destacan sus parques, Reigate y Priory, así como el antiguo ayuntamiento, su calle principal, las cuevas y el molino convertido en iglesia. Está a solo 40 minutos de Londres en tren. CURSO: 15 horas semanales, en grupos internacionales con un máximo de 15 estudiantes por clase. Incluye test inicial, libro de texto y certificado. El curso se realiza en el colegio Royal Alexandra & Albert School, rodeado por amplias zonas ajardinadas y que tiene gimnasio, campos de deportes y piscina cubierta. ALOJAMIENTO: En las casas residenciales del colegio en habitaciones compartidas (2-8 estudiantes). Baños compartidos. Pensión completa (packed-lunch los fines de semana). ACTIVIDADES: De lunes a viernes por las tardes y noches: fútbol, baloncesto, voleibol, natación, béisbol, manualidades, teatro, shows y discos, karaoke, noche internacional, mad hair disco, salidas a Arundel, Guilford, Brighton o Greenwich. También hay 2 excursiones de día completo en la estancia: Londres walking tour y Oxford. 3 pagos de 875,11!

13 Inglaterra CANTERBURY 11 Ingles residencial De 13 a 17 años Del 30 de junio al 19 de julio La histórica ciudad de Canterbury está situada en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra. Es famosa por su catedral y su centro histórico con calles peatonales. Está a 1 hora y media de Londres en tren. Este curso se hace en las instalaciones de la Universidad de Kent. CURSO: 15 horas semanales, en grupos internacionales con un máximo de 15 estudiantes por clase. Incluye test inicial, libro de texto y certificado. El campus universitario dispone de aulas amplias, cafetería, gimnasio, pistas de tenis y campos de deportes. ALOJAMIENTO: En las residencias del campus. Habitaciones individuales y baños compartidos. Pensión completa (packed-lunch los fines de semana). ACTIVIDADES: De lunes a viernes por las tardes y noches: fútbol, miniolimpiadas, voleibol, béisbol, tenis, manualidades, teatro, shows y discos, karaoke, noche internacional, salidas a Canterbury, Leeds, Dover y Broadstairs. También hay 2 excursiones de día completo en la estancia: Londres walking tour y Brighton.! 3 pagos de 875,11

14 12 STAFFORD Inglés residencial Inglaterra De 13 a 17 años Del 7 al 28 de julio Stafford está al oeste de las West Midlands, cerca de Manchester y Stratford-upon-Avon y a solo hora y media de Londres en tren. El curso tiene lugar en el campus de la universidad de Staffordshire, a menos de 2 km del centro de la ciudad. CURSO: 15 horas semanales, en grupos internacionales con un máximo de 15 estudiantes por clase. Incluye test inicial, libro de texto y certificado. El campus tiene aulas amplias, gimnasio, campos de deportes, pista de tenis, sala de teatro y cafetería, además de residencias. ALOJAMIENTO: En las residencias del campus. Habitaciones individuales y baños compartidos. Pensión completa (packed-lunch los fines de semana). ACTIVIDADES: De lunes a viernes por las tardes y noches: fútbol, baloncesto, tenis, manualidades, teatro, shows y discos, karaoke, noche internacional, salidas a Stafford, Birmingham y Buxton. También hay 3 excursiones de día completo en la estancia: Stratford-upon-Avon, Liverpool y Chester. 3 pagos de 875,11!

15 Inglaterra KENT 13 Tutoría De 13 a 16 años Del 2 al 23 de julio Curso de inglés intensivo que se desarrolla en localidades del condado de Kent, al sureste de Inglaterra. Se forman grupos de 5 estudiantes que reciben enseñanza en casa del profesor/a o de una de las familias anfitrionas. Deberán realizar un test de nivel antes del comienzo del programa con el fin de que los grupos estén formados antes de la salida. CURSO: Lunes, martes, jueves y viernes, 3 horas de clase por las mañanas en grupos de 5 estudiantes con su profesor. Por las tardes se forman grupos de aproximadamente 10 que realizan actividades con su monitor inglés. El horario aproximado es de a horas. Niveles: elemental a pre-avanzado. Incluye libro de texto, certificado e informe de progreso. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. ACTIVIDADES: Además de las actividades que hacen por las tardes con su monitor nativo, se incluyen 3 excursiones de día completo (miércoles): dos excursiones a Londres walking tours y una a Canterbury y su catedral.! 3 pagos de 858,25

16 14 BOGNOR REGIS Curso tutorial Inglaterra De 14 a 18 años Fechas y precios: 3 semanas: 24 junio, 15 julio y 11 agosto: semanas: 4 julio y 4 agosto: Curso de inglés intensivo que se desarrolla en Bognor Regis, en el condado de West Sussex, al sur de Inglaterra. Es una ciudad pequeña y segura, con una bonita playa y a 89 km de Londres. CURSO: Las clases se imparten en grupos de 4 estudiantes. Son de lunes a viernes, de a horas. Se hace un test de nivel el primer día para formar los grupos de nivel homogéneo. Incluye material y certificado. Nivel mínimo: intermedio. Este curso incluye el examen Trinity College, en el nivel en que aconseje el profesor en Inglaterra. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. ACTIVIDADES: Se hacen por las tardes, en horario de a horas: bolera, piscina, manualidades, deportes y una excursión de medio día. También hay una excursión semanal de día completo, los sábados: Londres, Brighton y Portsmouth. 3 semanas: 3 pagos de 841,39! 4 semanas: 3 pagos de 976,28

17 Inglaterra WORTHING 15 Curso de inglés De 14 a 17 años Fechas y precios: Turno 1: 4 de julio al 1 de agosto: Turno 2: 11 de julio al 1 de agosto: Turno 3: 3 a 24 de agosto: En la costa sur de Inglaterra, Worthing está a solo 10 minutos de Brighton y a 1 hora y cuarto de Londres en tren. Es conocida como centro de vacaciones por su bonita playa. Es una ciudad pequeña y acogedora. CURSO: El curso tiene 15 horas semanales en grupos de máximo 15 estudiantes por aula. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. Este curso incluye el examen Trinity College (sólo en Julio), en el nivel en que aconseje el profesor en Inglaterra. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. ACTIVIDADES: Se hacen por las tardes e incluyen: deportes, competiciones, juegos, etc., hay también una visita semanal a lugares cercanos de interés: Chichester, Arundel, Brighton. Los sábados hay excursión de día completo: Londres, Portsmouth o Canterbury. 3 semanas: 3 pagos de 740,22!4 semanas: 3 pagos de 841,39

18 16 BRIGHTON Curso de inglés Inglaterra De 15 a 18 años Del 29 de junio al 27 de julio Brighton y Hove es una bonita ciudad balneario situada en la costa sur, a menos de una hora de Londres en tren. Tiene una importante actividad cultural durante todo el año. Es muy conocida por el famoso Royal Pavilion, palacio de estilo oriental, y también por su playa. La escuela donde se desarrolla el curso está a 10 minutos del centro de la ciudad. Tiene sala de ordenadores, WiFi, pizarras digitales y jardín. CURSO: Comprende 20 clases semanales de lunes a viernes, en grupos internacionales, máximo 15 estudiantes por aula. Se incluye test de nivel y certificado de participación. Este curso se imparte en todos los niveles desde elemental hasta avanzado. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas, en habitación individual y en régimen de pensión completa (bonos para el lunch). Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. Incluye bono de transporte para la estancia. ACTIVIDADES: 5 semanales, por las tardes o las noches. Tenis, baloncesto, fútbol, bolera, barbacoas, karaoke, discos, visitas en Brighton y salidas a Lewes, Arundel y Rottingdean. A lo largo de la estancia, excursiones de día completo a Londres, Oxford y Portsmouth. 3 pagos de 925,70!

19 Inglaterra SCARBOROUGH Curso de Inglés 17 De 13 a 17 años Del 30 de junio al 21 de julio Esta ciudad está situada en North Yorkshire, en la costa noreste de Inglaterra. Tiene una población de habitantes y, si bien tuvo importancia como puerto pesquero, hoy en día es una ciudad moderna con industrias creativas y un importante turismo interior. La escuela está situada a 20 minutos a pie del centro de Scarborough. Tiene aulas amplias, cafetería e instalaciones deportivas. CURSO: Comprende 16 clases semanales, impartidas en 4 días por las mañanas, en grupos internacionales, media de 14 estudiantes por aula. Se incluye test de nivel online, libro de texto y certificado de participación. Este curso se imparte en niveles desde elemental hasta pre-avanzado. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas, en habitación compartida y en régimen de pensión completa. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. ACTIVIDADES: 5 semanales, por las tardes o noches: orientación, deportes, proyectos, juegos, discoteca, visitas culturales en Scarborough y alrededores. Las excursiones de día completo son: York, Whitby y su abadía, la ciudad universitaria de Hull, y Manchester con visita al famoso campo de fútbol Old Trafford, donde juega el Manchester United.! 3 pagos de 807,67

20 18 BOURNEMOUTH Curso de Inglés Inglaterra De 16 a 18 años Del 29 de junio al 19 de julio El curso tiene lugar en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra. Su larga playa y muelle, así como sus museos, jardines y la variada oferta de ocio, hacen de Bournemouth una ciudad popular. La escuela está situada en una zona residencial a 10 min. a pie del centro y la playa, y cuenta con excelentes instalaciones: aulas amplias, salas de reunión para los estudiantes, cafeterías y pista para baloncesto y voleibol. CURSO: Comprende 20 clases semanales, en grupos internacionales, máximo 16 estudiantes por aula. Las clases pueden ser por las mañanas o las tardes. Se incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. Este curso se imparte en todos los niveles desde elemental hasta avanzado. Edad mínima: 16 años (ya cumplidos cuando comienza el curso). ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas, en habitación compartida y en régimen de pensión completa (hot lunch en la cafetería de la escuela, packed-lunch los días de excursión). Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. ACTIVIDADES: Hay actividades de lunes a viernes y 2 noches cada semana: voleibol, fútbol, ping-pong, crazy golf, natación, shows, bingo, karaoke, barbacoa, salidas a Portsmouth, Burley & The New Forest, Swanage. Además se incluyen 2 excursiones de día completo en la estancia: Londres walking tour y Oxford. 3 pagos de 834,64!

21 Inglaterra OXFORD 19 Curso de Inglés De 16 a 18 años Del 29 de junio al 19 de julio El curso tiene lugar en Oxford, una de las ciudades más conocidas de Inglaterra, famosa por su universidad y su arquitectura. Oxford está a 1 hora de Londres en tren. La escuela está situada en una zona residencial a 10 min. del centro en autobús. Cuenta con excelentes instalaciones: aulas amplias, sala de ordenadores con acceso a Internet y , sala de estudio individual, cafetería y patio en el que se reúnen los estudiantes. CURSO: Comprende 20 clases semanales de lunes a viernes, en grupos internacionales, máximo 16 estudiantes por aula. Las clases pueden ser por las mañanas o las tardes. Se incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. Este curso se imparte en todos los niveles desde elemental hasta avanzado. Edad mínima: 16 años (ya cumplidos cuando comienza el curso). ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas, en habitación compartida y en régimen de pensión completa (para el lunch se entregan bonos para la cafetería de la escuela). Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. ACTIVIDADES: Hay 4 actividades semanales: deportes, visitas turísticas, visitas culturales, canoa en el río Cherwell, entre otras. Además se incluyen 2 excursiones de día completo en la estancia: Londres walking tour y Brighton.! 3 pagos de 851,51

22 20 Football & English - BRIGHTON Curso de inglés Inglaterra De 13 a 17 años Del 30 de junio al 19 de julio Brighton y Hove es una bonita ciudad situada en la costa sur, a menos de una hora de Londres en tren. Tiene una importante actividad cultural durante todo el año. Es muy conocida por el famoso Royal Pavilion, palacio de estilo oriental, y por su playa. El curso tiene lugar en el Estadio AMEX, en el campus Falmer de la universidad de Brighton, a 10 minutos en tren del centro de la ciudad. CURSO: Comprende 20 horas semanales de clases: 15 de inglés general y 5 horas de lenguaje del fútbol, de lunes a viernes, en grupos internacionales, máximo 15 estudiantes por aula. Incluye test de nivel y certificado de participación. Niveles desde elemental hasta pre-avanzado. FÚTBOL: Entrenamiento de lunes a viernes, 2 horas diarias en el terreno de juego Los entrenadores están avalados por la Asociación de Fútbol inglesa. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas. Pensión completa. La comida del mediodía es en el estadio de lunes a viernes. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. ACTIVIDADES: Por las noches los martes y jueves: visitas a la ciudad de Brighton y sus alrededores, barbacoa, disco, natación. Dos excursiones: una a Londres visitando el estadio de Wembley, y otra a Portsmouth. 3 pagos de 858,25!

23 Estados Unidos CAMP PUH TOK 21 Campamento De 10 a 16 años Del 30 de junio al 28 de julio Tradicional campamento americano situado en plena naturaleza en el condado de Baltimore, estado de Maryland, al que acuden niños y niñas americanos y se admite un número limitado de extranjeros. Mediante un variado programa de actividades y deportes se fomenta la convivencia y las relaciones sociales. Tanto para el alojamiento como para las actividades se les divide en grupos según la edad y el sexo. ALOJAMIENTO: En régimen de pensión completa, en tradicionales cabañas con capacidad para unos 8 participantes. ACTIVIDADES: Hay varios grupos de actividades distintas según las edades. Por ejemplo: canoa, ecología, ejercicios de supervivencia, natación, cerámica, ajedrez, pesca, golf, rodamiento de troncos, fotografía, Club del Oso Polar, teatro, competiciones deportivas, fuegos de campamento, Lu au hawaiano, periódico del campamento, etcétera. Hay también actividades opcionales como rafting o horse camp (solicite precio adicional).! 3 pagos de 1.286,53

24 22 COSTA ESTE & NEW YORK Convivencia Estados Unidos De 14 a 17 años Del 1 al 29 de julio Este programa se desarrolla en torno a distintas localidades situadas en los estados que forman el área conocida como Costa Este. Las familias americanas de acogida son voluntarias y desean compartir su forma de vida y cultura con el participante. Este programa combina la convivencia con las actividades y excursiones. Es necesario tener un nivel de inglés que permita la comunicación, así como suficiente madurez para integrarse en la vida y costumbres americanas. Las características de las familias varían y en algunos casos pueden no obedecer al modelo familiar tradicional de aquí; también es muy frecuente que tengan animales domésticos en casa. En algunos casos, el participante puede convivir con más de una familia anfitriona durante su estancia en USA. ALOJAMIENTO: Con familias americanas en régimen de pensión completa (excepto comidas los días de excursión). ACTIVIDADES: Fiestas de bienvenida y despedida, excursión a New York pasando 2 noches en la ciudad, una a Boston y otra a un parque temático. 3 pagos de 1.045,41!

25 Estados Unidos NUEVA INGLATERRA 23 Convivencia De 14 a 17 años Fechas y precios: Turno 1: 26 junio al 24 julio: Turno 2: 3 al 31 de agosto: Este programa se desarrolla en torno a distintas localidades situadas en los estados que forman el área conocida como Nueva Inglaterra. Son conocidos por sus bellos paisajes y su estilo de vida tradicional. Las familias americanas de acogida son voluntarias y desean compartir su forma de vida y cultura con el participante. Este programa combina la convivencia con las actividades y excursiones. Es necesario tener un nivel de inglés que permita la comunicación, así como suficiente madurez para integrarse en la vida y costumbres americanas. Las características de las familias varían y en algunos casos pueden no obedecer al modelo familiar tradicional de aquí; también es muy frecuente que tengan animales domésticos en casa. En algunos casos, el participante puede convivir con más de una familia anfitriona durante su estancia en USA. ALOJAMIENTO: Con familias americanas en régimen de pensión completa (excepto comidas los días de excursión). ACTIVIDADES: Fiestas de bienvenida y despedida, una excursión a New York pasando 2 noches en la ciudad, una a Boston y otra a un parque temático.! 3 pagos de 1.096,00

26 24 FLORIDA Convivencia Estados Unidos De 14 a 17 años Del 29 de junio al 27 de julio Estado conocido por encontrarse allí muchas de las atracciones más famosas de Estados Unidos: Disney World, Sea World y Universal Studios, Kennedy Space Center, y también por sus playas y ciudades como Fort Lauderdale y Miami. Nuestro programa se realiza en diversas localidades en torno a la ciudad de St Augustine, ciudad y puerto más antiguo de Estados Unidos. Las familias americanas de acogida son voluntarias y desean compartir su forma de vida y cultura con el participante. Este programa combina la convivencia con las actividades y excursiones. Es necesario tener un nivel de inglés que permita la comunicación, así como suficiente madurez para integrarse en la vida y costumbres americanas. Las características de las familias varían y en algunos casos pueden no obedecer al modelo familiar tradicional de aquí; también es muy frecuente que tengan animales domésticos en casa. En algunos casos, el participante puede convivir con más de una familia anfitriona durante su estancia en USA. ALOJAMIENTO: Con familias americanas en régimen de pensión completa (excepto comidas los días de excursión). ACTIVIDADES: fiestas de bienvenida y despedida, Sea World, Universal Islands of Adventure y Gator Park. 3 pagos de 1.112,86!

27 SAN FRANCISCO & Los Ángeles Tour Estados Unidos Convivencia y talleres 25 De 14 a 18 años Del 26 de junio al 24 de julio Este programa tiene lugar en el estado de California, en distintas localidades del área de la Bahía de San Francisco permitiendo conocer esta zona en profundidad por medio de las visitas programadas. Las familias americanas de acogida son voluntarias y desean compartir su forma de vida y cultura con el participante. Este programa combina la convivencia con las actividades y excursiones. Es necesario tener un nivel de inglés que permita la comunicación, así como suficiente madurez para integrarse en la vida y costumbres americanas. Las características de las familias varían y en algunos casos pueden no obedecer al modelo familiar tradicional de aquí; también es muy frecuente que tengan animales domésticos en casa. En algunos casos, el participante puede convivir con más de una familia anfitriona durante su estancia en USA. ALOJAMIENTO: Con familias americanas en régimen de pensión completa (excepto comidas los días de excursión). ACTIVIDADES: Fiestas de bienvenida y despedida, seminarios, talleres y visitas culturales, así como excursiones de día completo: Great America Theme Park, isla de Alcatraz y Pier 39, Santa Cruz, etc. LOS ANGELES TOUR: Excursión de 3 días en la que se visita Los Angeles, Hollywood, Santa Mónica, Venice Beach, Universal Studios y un parque temático de Disney.! 3 pagos de 1.279,79

28 26 LONDON-ONTARIO Curso tutorial Canadá De 14 a 18 años Del 5 de julio al 2 de agosto Este programa se realiza en la ciudad de London, en la provincia de Ontario, al este de Canadá. Es conocida como the forest city por la cantidad de árboles que hay en la ciudad y en sus numerosos parques, entre los que cabe mencionar Victoria Park. CURSO: Clases en grupos de 4 estudiantes. El primer día se hace en la escuela el test de nivel para formar los grupos de nivel homogéneo. Las clases son 4 días a la semana de a horas. Incluye material y certificado. Para inscribirse en este curso hay que tener un nivel mínimo de intermedio. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas, en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las características de las familias varían y en algunos casos pueden no obedecer al modelo familiar tradicional y es también muy frecuente que tengan animales domésticos en casa. ACTIVIDADES: 4 tardes por semana hay actividades organizadas: deportes y visitas. Las actividades se hacen con los profesores o con monitores canadienses. También hay excursiones de día completo (jueves): Cataratas de Niágara, Toronto, Canada s Wonderland. También hay posibilidad de hacer este curso en agosto, con salida y regreso desde-hasta Madrid. Del 30 de julio al 28 de agosto. Consúltenos si está interesado. 3 pagos de 1.289,90!

29 Canadá TORONTO 27 Curso de inglés De 15 a 18 años Del 23 de junio al 21 de julio Este programa se realiza en la ciudad de Toronto, en la provincia de Ontario, la más poblada de Canadá y la segunda en superficie. Toronto tiene numerosos lugares de interés como el Skydome, Eaton Centre, Casa Loma, Yorkville, Royal Ontario Museum, entre otros. CURSO: 15 horas semanales en grupos internacionales con un máximo de 15 estudiantes por aula. Incluye test de nivel, material y Certificado. La escuela está en el centro de Toronto, tiene sala de ordenadores, biblioteca y snack-bar. En verano también utiliza las instalaciones de la universidad Ryerson. Incluye bono de transporte. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas, en régimen de pensión completa y habitación individual. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades. Las características de las familias varían y en algunos casos pueden no obedecer al modelo familiar tradicional y es también muy frecuente que tengan animales domésticos en casa. ACTIVIDADES: Incluye semanalmente cuatro actividades y una excursión de día completo: deportes, tour de Toronto, CN Tower, Toronto Street Festival, cine, Much Music TV, concierto en la costa, pic-nic en Toronto Islands, Cataratas de Niágara y Paramount Canada s Wonderland, un espectacular parque de atracciones.! 3 pagos de 1.202,22

30 28 MALTA Curso de inglés en residencia Malta De 14 a 17 años Fechas y precios: Turno 1: 28 de junio al 19 de julio: Turno 2: 6 al 28 de julio: La isla de Malta es bien conocida por sus bonitas playas, su belleza y también por su rico legado histórico. CURSO: 20 clases semanales en grupos internacionales, máximo 15 estudiantes por aula. Incluye test de nivel, material y Certificado. Incluye transporte escolar. ALOJAMIENTO: En hotel, en habitaciones compartidas por 4 estudiantes, con baño, aire acondicionado, tv y terraza. Régimen de pensión completa (packed-lunch). No se puede salir del hotel sin el permiso y la supervisión de los monitores de la escuela. El hotel tiene una amplia piscina exterior. ACTIVIDADES: Por las tardes y noches de lunes a sábado, tour de orientación, fiesta de bienvenida, deportes, salidas organizadas a distintas playas de la isla, tours y acceso al Beach Club de la escuela. La escuela facilita el transporte para la asistencia a las actividades incluidas en el programa. Turno 1: 3 pagos de 848,13 Turno 2: 3 pagos de 858,25!

31 Malta MALTA 29 Curso de inglés en familia De 14 a 17 años Fechas y precios: Turno 1: 5 al 26 de julio: Turno 2: 6 al 28 de julio: La isla de Malta es bien conocida por sus bonitas playas, su belleza y también por su rico legado histórico. CURSO: 20 clases semanales en grupos internacionales, máximo 15 estudiantes por aula. Incluye test de nivel, material y certificado. Incluye transporte escolar. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas, en régimen de pensión completa y habitación compartida. En Malta las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades al mismo tiempo (5-6). ACTIVIDADES: Por las tardes y noches de lunes a sábado, tour de orientación, fiesta de bienvenida, deportes, salidas organizadas a distintas playas de la isla, tours y acceso al Beach Club de la escuela. La escuela facilita el transporte para la asistencia a las actividades incluidas en el programa. Turno 1: 3 pagos de 740,22!Turno 2: 3 pagos de 750,34

32 30 AUGSBURG Curso de alemán Alemania De 13 a 17 años Del 30 de junio al 20 de julio Augsburg se encuentra a tan solo 30 minutos en tren de Munich y es la tercera ciudad más grande de Baviera. Esta ciudad tiene un encanto propio e inconfundible. La vida en Augsburg es agradable y tranquila. También se aprecia su historia: la ciudad fue punto de reunión de arquitectos, músicos y pintores durante el Renacimiento. CURSO: 15 horas semanales en grupos internacionales de máximo 15 estudiantes. Incluye test de nivel, material y certificado. Niveles: elemental a intermedio alto. La escuela está en el centro de la ciudad. El curso incluye bono de transporte local. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas. Pensión completa y habitación compartida. Las características de las familias varían y en algunos casos pueden no obedecer al modelo familiar tradicional y es también muy frecuente que tengan animales domésticos en casa. ACTIVIDADES: Cuatro semanales y tres excursiones en la estancia: deportes, foto rally, cine, zoo, tour de orientación, mini-golf, Füssen con visita al castillo de Neuschwanstein, Linderhof y Munich. 3 pagos de 693,01!

33 Francia BIARRITZ 31 Curso de francés De 15 a 17 años El curso se imparte entre el 23 de junio y el 30 de agosto. Comienzo los lunes. 3 semanas: Suplemento surf por semana: 90 Los cursos de verano se imparten en una pequeña escuela que está situada a 15 minutos a pie de las playas y del centro de Biarritz. Esta escuela dirige cursos de francés para estudiantes adultos todo el año y tiene gran experiencia en la organización de cursos de francés para jóvenes en verano. CURSO: 16 clases semanales en grupos internacionales con una media de 14 estudiantes por aula. Las clases se imparten 4 días a la semana. Incluye test de nivel y certificado. Niveles: principiante hasta avanzado. ALOJAMIENTO: En casas de familias anfitrionas. Pensión completa y habitación compartida. Las características de las familias varían y en algunos casos pueden no obedecer al modelo familiar tradicional y es también muy frecuente que tengan animales domésticos en casa. ACTIVIDADES: En el programa tradicional, cada semana hay cuatro actividades y una excursión: surf, tenis, voleibol, playa, rafting, Museo del Mar, Bayona, Pau, San Juan de Luz, etc. OPCIÓN FRANCÉS & SURF: En este caso se sustituyen las actividades tradicionales por surf. Los estudiantes tienen por las mañanas o las tardes, 4 sesiones semanales de surf impartidas y supervisadas por una escuela de surf local. Se pueden combinar las semanas de actividades tradicionales y de surf.! 3 pagos de 725,04

34 32 PROGRAMA DE VERANO INFORMACIÓN GENERAL CURSO. Cada programa indica el número de horas lectivas/clases que incluye, según las escuelas son de 40/60 minutos. El test de nivel inicial y la orientación se hacen el primer día de clase. Se incluye libro de texto (en régimen de préstamo) y Certificado de participación. Los días de fiestas oficiales no se imparten clases. ACTIVIDADES Y EXCURSIONES. Todos los programas incluyen excursiones, actividades y visitas las cuales pueden ser susceptibles de variación. ALOJAMIENTO. En casas de familias anfitrionas, generalmente hay un solo estudiante de habla hispana y los estudiantes comparten habitación (distintas nacionalidades). No obstante las escuelas y organizaciones se reservan el derecho de alojar estudiantes de la misma lengua en la misma casa en casos excepcionales o de fuerza mayor. En Europa, es frecuente que las familias anfitrionas acojan varios estudiantes al mismo tiempo (3-5). Las características de las familias anfitrionas varían dependiendo de los países de destino: en algunos casos pueden no obedecer al modelo familiar tradicional, o de pareja con hijos y es también muy frecuente que las familias tengan animales domésticos en casa, especialmente en Estados Unidos. A lo largo del programa el participante puede ser alojado con más de una familia anfitriona. En los programas en el extranjero las residencias exigen a los estudiantes un depósito a la llegada. Las normas de conducta en los países de destino, los usos y costumbres, las comidas, horarios, las distancias, y, en general, el estilo de vida de los países en que se desarrollan los programas suelen ser muy diferentes al modo de vida y costumbres habituales en nuestro país. En este sentido, el participante debe adaptarse a las mismas. En todos los casos los estudiantes deberán respetar las normas de las familias, residencias y / o campamentos. SEGURO. Todos los programas incluyen póliza de seguro multiasistencia. GROUP LEADER (Acompañante). Viaja y permanece con el grupo durante toda la estancia. El número mínimo para formar un grupo es de 20 participantes. VIAJE Y TRASLADOS. Todos los programas a excepción del curso de francés en Biarritz incluyen viaje desde Bilbao, así como los traslados de llegada y regreso desde/ hasta el aeropuerto en el país de destino. Las fechas indicadas son orientativas en el momento de la edición de este folleto. En el supuesto de que antes del inicio del programa Step se vea obligada a modificar las fechas de un programa, lo pondrá inmediatamente en conocimiento del participante. La organización técnica de los viajes corresponde a la Agencia CICMA 958. INSCRIPCIONES. Para inscribirse debe seguir las instrucciones de la página siguiente. Al disponer de plazas limitadas, las mismas se adjudicarán por orden del día de recepción de solicitudes, comenzando el miércoles 20 de Marzo de Se dará preferencia a quienes tengan la nómina domiciliada en Kutxabank. LOS PRECIOS. Los precios de los cursos de verano están basados en las tarifas y cambios de moneda vigentes al 18 de enero de 2013 pudiendo verse alterados como consecuencia de las fluctuaciones de divisas y/o tarifas y tasas aéreas, hasta 20 días antes de la salida. TRATAMIENTO DE DATOS. De conformidad con Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, se informa que los datos personales incluidos en el presente formulario y aquellos otros que se aporten junto con el mismo serán incorporados a un fichero titularidad de Kutxabank S.A. con la finalidad de gestionar las solicitudes presentadas, evaluarlas, decidir sobre la concesión de las plazas solicitadas y, en su caso, gestionar el cobro de las mismas. Mediante la cumplimentación y envío de la presente solicitud, usted, como padre/madre/tutor del menor de edad consiente el tratamiento, automatizado y no automatizado, de sus propios datos personales, así como los datos del menor de edad, con las finalidades indicadas en el párrafo anterior. Asimismo, se le informa de la posibilidad de ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero (Kutxabank, Gran Vía 30, Bilbao), cumplimentando el correspondiente modelo de ejercicio de derechos que puede encontrar en cualquier sucursal de Kutxabank y remitiéndolo por correo postal a la dirección indicada o entregándolo en cualquier oficina. RESPONSABILIDADES. Kutxabank, selecciona los programas incluidos en este catálogo, facilitando la inscripción y pago de los mismos. Tanto la organización como la ejecución de los programas son responsabilidad de la organización que se encarga de ellos, por lo que ha de entenderse, a todos los efectos, que el contrato de servicio se efectúa entre el solicitante del mismo y la organización correspondiente. Kutxabank está exenta de las incidencias que pudieran producirse desde la contratación del programa, que son de exclusiva responsabilidad de la organización, ante la que por ello habrá de formularse cualquier tipo de reclamación. REUNIÓN ORIENTATIVA: Todos los participantes serán convocados a una reunión de orientación previa a la salida. ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LOS PROGRAMAS. STEP Language Services S.L., con quien se tramitará la documentación y condiciones de participación definitivas. STEP. Rodríguez Arias, a Pta.-Dpto. 5. o Bilbao. Tel.: Nota: La información contenida en este folleto es veraz, salvo error u omisión tipográfica.

35 Inscripción La inscripción se realizará a través de la siguiente página web: A partir de las 9:00 horas del día 20 de marzo de 2013 Exclusivo para clientes con Cuenta/Plan Gaztedi. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción, dando preferencia a quienes tengan la nómina domiciliada en Kutxabank. Aquellas reservas que queden pendientes de confirmación, serán atendidas en un plazo de 7 días. La documentación solicitada en cada programa, deberá entregarse en el plazo de 10 días desde la confirmación de la plaza, a través de cualquier oficina de Kutxabank. Para solicitar información: Viajes Gantour Telf.: Autonomía, 15 bajo San Sebastián

36 Programa Gaz tedi Primavera Verano 2013 Colonias de verano Escapadas Actividades Y para más actividades, consulta el Programa Gaztedi

Bizkaia: www.bbk.es Gipuzkoa: www.kutxa.es Álava: www.cajavital.es

Bizkaia: www.bbk.es Gipuzkoa: www.kutxa.es Álava: www.cajavital.es Este folleto incluye salidas desde Madrid para clientes de Kutxabank fuera de las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia y Álava. Si deseas ver el folleto con salidas de Bilbao debes acceder a las siguientes

Más detalles

TUTORÍA EN IRLANDA CURSO DE INGLÉS (1. de 13 a 17 años PROFESOR 4 ALUMNOS)

TUTORÍA EN IRLANDA CURSO DE INGLÉS (1. de 13 a 17 años PROFESOR 4 ALUMNOS) TUTORÍA EN IRLANDA ( 1 D U B L Í N Y W I C K L O W P R O F E S O R 4 A L U M N O S ) de 13 a 17 años Nuestro programa se desarrolla en el área del sur de Dublín y norte de Wicklow. Dublín es una ciudad

Más detalles

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 PRESENTACIÓN STEP APRENDIENDO IDIOMAS ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Quiénes somos?

Más detalles

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO TORONTO TORONTO Toronto se encuentra al sureste de Canadá. Es la capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande del país. Por razones históricas Canadá formó parte

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

Será el motor de tu vida. Silla infantil de regalo. Préstamo Coche Gaztedi

Será el motor de tu vida. Silla infantil de regalo. Préstamo Coche Gaztedi Préstamo Coche Gaztedi Será el motor de tu vida. Silla infantil de regalo * Oferta válida para clientes que formalicen un Préstamo Coche Gaztedi antes de 31/12/2016. Importe mínimo a financiar 12.000,

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 Torbay es una zona costera de unos 130.000 habitantes situada al Sudeste de Inglaterra, en el condado de Devon, a dos horas al sur de Bristol y a cuatro horas

Más detalles

Academias Level Ten S.L. Introducción:

Academias Level Ten S.L. Introducción: Academias Level Ten S.L. Introducción: Aprender un idioma es algo más que adquirir su vocabulario y gramática. Es un viaje a la historia y las tradiciones de los pueblos que lo han desarrollado y con el

Más detalles

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO NEW YORK

PROGRAMA VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO NEW YORK VIAJES DE IDIOMAS DESCRIPTIVO NEW YORK NEW YORK Nueva York se encuentra en la Costa Este de los Estados Unidos. Es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York y uno de los núcleos urbanos más grandes

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

Estados Unidos - California

Estados Unidos - California CURSO 21 Estados Unidos - California Estancia en Familia o Residencia Universitaria, en Universidad y Actividades Edad a partir de 8 años separados EE.UU. es realmente un país excitante para los jóvenes

Más detalles

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO CORK

VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO CORK VIAJES DE IDIOMAS UK PROGRAMA ESTRELLA VIAJES DE IDIOMAS IRLANDA DESCRIPTIVO CORK CORK Cork, situada en la costa sur de Irlanda. Está en una de las zonas más pintorescas zonas del país, rodeada de pueblos

Más detalles

CURSO ESPECIAL RECOMENDADO AULA 57 - AFS YORK-REINO UNIDO. A partir de los 11 años

CURSO ESPECIAL RECOMENDADO AULA 57 - AFS YORK-REINO UNIDO. A partir de los 11 años CURSO ESPECIAL RECOMENDADO AULA 57 - AFS YORK-REINO UNIDO Situación de la escuela: A partir de los 11 años York es una maravillosa ciudad histórica fortaleza del norte de Yorkshire (Inglaterra), condado

Más detalles

naturaleza, cultura y aventura Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL

naturaleza, cultura y aventura Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL R.c.e. RESIDENTIAL COURSES IN ENGLAND www.rce-uk.com Organizadora del curso, Maxi Balbás:

Más detalles

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades: De 13 a 17 años. Fecha de salida: Cualquier domingo entre el 3 de Julio y el 6 de Agosto. Duración: 2 ó 3 semanas. SALIDAS DESDE: Bilbao, Madrid y Barcelona.

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN EE. UU.

CURSOS DE INGLÉS EN EE. UU. INGLÉS EN CALIFORNIA CURSOS DE INGLÉS EN EE. UU. Su belleza natuual es excepcional: el majestuoso Monte Shasta, inmensos bosques de secoyas, el lago Tahoe, el espectacular Parque Nacional de Yosemite.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Cursos verano inglés 2.012 Colegio Berrio Otxoa Ikastetxea. BERRIO OTXOA Bilbao, 26 de Enero, 2.012

Cursos verano inglés 2.012 Colegio Berrio Otxoa Ikastetxea. BERRIO OTXOA Bilbao, 26 de Enero, 2.012 Cursos verano inglés 2.012 Colegio Berrio Otxoa Ikastetxea BERRIO OTXOA Bilbao, 26 de Enero, 2.012 Cursos verano 2012 El Colegio Berrio Otxoa, junto con STEP, ha programado un curso de inglés en el extranjero

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2016 QUIENES SOMOS Somos una empresa con más de veinte años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas

Más detalles

Escocia - Edimburgo. Estancia en Familia o Residencia Universitaria, Inglés y Actividades Edad de 10 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES

Escocia - Edimburgo. Estancia en Familia o Residencia Universitaria, Inglés y Actividades Edad de 10 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES CURSO 3 Escocia - Edimburgo Estancia en Familia o Residencia Universitaria, y Actividades Edad de 10 a 17 años Edimburgo, capital de Escocia con 510.000 habitantes, es famosa por su historia y cultura.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

PRESENTACIÓN Puente la Reina-Gares y Tarazona Irlanda, Reino Unido, y Canadá Torbay, Bath y Bristol Football & English Malta

PRESENTACIÓN Puente la Reina-Gares y Tarazona Irlanda, Reino Unido, y Canadá Torbay, Bath y Bristol Football & English Malta PRESENTACIÓN Para este verano de 2015 Kutxabank presenta nuevamente el programa de idiomas para estudiantes a partir de 8 años. Como en años anteriores, los cursos residenciales de inmersión en inglés,

Más detalles

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS)

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS) NATIONAL COLLEGE OF IRELAND ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES CLASES DE INGLÉS 15 HORAS SEMANALES GRUPOS REDUCIDOS 3 SEMANAS MES DE JULIO 2013 CURSO

Más detalles

PROGRAMA 2013/2014 POR QUE APRENDER ESPAÑOL EN PALENCIA

PROGRAMA 2013/2014 POR QUE APRENDER ESPAÑOL EN PALENCIA CURSOS DE ESPAÑOL PALENCIA PROGRAMA 2013/2014 POR QUE APRENDER ESPAÑOL EN PALENCIA Si hablas español, puedes comunicar con casi 500 millones de personas en el mundo! Es la segunda lengua más utilizada

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

Cambridge (Inglaterra) Programa: Cambridge Residencia. Edades: 14-17 años Del 28 de junio al 19 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Cambridge (Inglaterra) Programa: Cambridge Residencia. Edades: 14-17 años Del 28 de junio al 19 de agosto Duración mínima: 2 semanas Cambridge (Inglaterra) Programa: Cambridge Residencia. Edades: 14-17 años Del 28 de junio al 19 de agosto Duración mínima: 2 semanas Situado en el renombrado campus de Cambridge, nuestro centro Embassy

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU Campamento deportivo con niños americanos Entrenadores profesionales Baloncesto, Golf, Fútbol, Tenis Con niños americanos Excelentes instalaciones Entorno seguro >

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Canada - Toronto. Estancia en Familia o Residencia, Inglés y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años

Canada - Toronto. Estancia en Familia o Residencia, Inglés y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años CURSO 22 Canada - Toronto Estancia en Familia o Residencia, y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad de 14 a 19 años Toronto con 2.500.000 hab. es una ciudad limpia, segura y

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com www.lingua-tree.com Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Estudiar

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón

Más detalles

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS Alumnos de 12 a 16 años 10-16 Mayo Alojamiento en Familia anfitriona ( maximo dos alumnos ) en la casa en régimen de pensión completa. Pensión completa. Todas las comidas se realizarán

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY Inglaterra Fechas del programa: 5 de Julio 23 de Agosto de 2015 La escuela El programa de familias se imparte en diferentes

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Estimados padres y estudiantes: Orange Language School (OLS) ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender, vivir y disfrutar de una experiencia española

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 27 de junio 19 de Agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

HELLO IRELAND INMERSIÓN LINGÜISTICA Y EXPERIENCIA CULTURAL EN WATERFORD, IRLANDA

HELLO IRELAND INMERSIÓN LINGÜISTICA Y EXPERIENCIA CULTURAL EN WATERFORD, IRLANDA HELLO IRELAND INMERSIÓN LINGÜISTICA Y EXPERIENCIA CULTURAL EN WATERFORD, IRLANDA 1 Ubicación Ubicada en el magnífico suroeste soleado de Irlanda, cerca de numerosas atracciones naturales e históricas,

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 El programa de inmersión lingüística en Irlanda tiene una duración de seis semanas en los meses de septiembre y octubre de 2014. Nuestro programa es

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Inglaterra Fechas del programa: 9 de Marzo 4 de Septiembre de 2015 La escuela Nuestra escuela colaboradora en Brighton, BLC, se

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Curso de inglés intensivo EC San Francisco 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés intensivo EC San Francisco Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA JULIO 2014 IRLANDA JULIO 2014. Información general

PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA JULIO 2014 IRLANDA JULIO 2014. Información general IRLANDA JULIO 2014 Información general Nuestro Programa de Inmersión Lingüística en Irlanda 2014 ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable mejorando su nivel

Más detalles

Estancia Académica en Inglaterra 2010-2011

Estancia Académica en Inglaterra 2010-2011 Estancia Académica en Inglaterra 2010-2011 UNA INVERSIÓN DE FUTURO Este programa de estudios está dirigido a alumnos que cursen 5º y 6º de Primaria o 1º y 2º de E.S.O. y se lleva realizando desde más de

Más detalles

OXFORD Inglaterra. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

OXFORD Inglaterra. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK OXFORD Inglaterra EL DESTINO Oxford es probablemente la ciudad más bonita de Inglaterra. Es conocida como "The city of dreaming spires" por la forma de sus edificios y por

Más detalles

Canada - Toronto INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 20

Canada - Toronto INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 20 CURSO 20 Canada - Toronto Estancia en Familia o Residencia Universitaria, en Universidad y Actividades. Excursión a New York, Cataratas del Niágara... Edad: de 14 a 19 años Toronto con 2.500.000 hab. es

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

Inglaterra - Cambridge

Inglaterra - Cambridge CURSO 13 Inglaterra - Cambridge Estancia en Familia o Residencia, y Actividades Edad de 14 a 19, 14 a 17 y 10 a 14 años Opción ideal para estudiar y disfrutar de una de las ciudades Universitarias más

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés intensivo EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés intensivo EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

Trinity College, Toronto. Programa académico

Trinity College, Toronto. Programa académico Cursos de idiomas para jóvenes en CANADÁ Trinity College, Toronto. Programa académico 16 a 18 años TORONTO Toronto es la capital de la provincia de Ontario, y con casi 2, millones de habitantes, es la

Más detalles

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Qué es la alianza LEXICOM Institución líder en la enseñanza del inglés y Extudia, prestigiosa agencia de estudios en el exterior, se unen en esta

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

SOUTHAMPTON Inglaterra

SOUTHAMPTON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK SOUTHAMPTON Inglaterra EL DESTINO Situada en el sur de la isla de Inglaterra, la ciudad de Southampton cuenta con un famosísimo puerto marítimo de gran importancia en todo

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS CUM LAUDE Av/ San Fernando,38.Palma. 971-73 75 99

CENTRO DE ESTUDIOS CUM LAUDE Av/ San Fernando,38.Palma. 971-73 75 99 Que está incluido en el curso de Inglés? Nuestros cursos incluyen siempre todo lo que su cliente necesita y mucho más. Esto incluye: todos los gastos del curso (no cobramos cuotas de inscripción) todos

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 7 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Atlantic Language en Dublín, Irlanda ofrece

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

PRESENTACIÓN. Para este verano de 2014, Kutxabank presenta un variado programa

PRESENTACIÓN. Para este verano de 2014, Kutxabank presenta un variado programa PRESENTACIÓN Para este verano de 2014, Kutxabank presenta un variado programa de idiomas. En primer lugar ofrece los cursos residenciales de inmersión en inglés, en Puente la Reina-Gares y Tarazona. En

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Cursos de idiomas para jóvenes en SUDÁFRICA Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Travelling classroom QUEREMOS DESPERTAR EN TÍ EL INTERÉS POR ESTE PAÍS Y ESTE VIAJE QUE TIENE COSAS TAN SINGULARES,

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORONTO CANADA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORONTO CANADA CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORONTO CANADA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Porque un idioma se aprende hablando! Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

School Tr T irps p Cu C rs r o 2 o 015-2016

School Tr T irps p Cu C rs r o 2 o 015-2016 School Trips Curso 20152015-2016 Disfruta de una mini-estancia en Inglaterra o Irlanda durante GRUPOS ESCOLARES todo el año. CEI El Jarama ofrece programas especializados para colegios. Nuestros cursos

Más detalles

SWANAGE (INGLATERRA)

SWANAGE (INGLATERRA) CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES (12 17 años), COMBINADO CON DEPORTES SWANAGE (INGLATERRA) La ciudad de Swanage se encuentra aproximadamente a dos horas y media de Londres, se trata de una

Más detalles

EF HASTINGS. Escuela: EF Hastings Organizado por: EF Madrid Duración del curso: 3 semanas Fechas: del 2 al 22 de Julio

EF HASTINGS. Escuela: EF Hastings Organizado por: EF Madrid Duración del curso: 3 semanas Fechas: del 2 al 22 de Julio EF HASTINGS Escuela: EF Hastings Organizado por: EF Madrid Duración del curso: 3 semanas Fechas: del 2 al 22 de Julio EF EDUCATION FIRST La compañía educativa privada más grande del mundo. Con más de 400

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar tu

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR ST. JULIAN S - MALTA

Cursos CIDI SENIOR ST. JULIAN S - MALTA ST. JULIAN S - MALTA LOCALIZACIÓN Malta está situada en el centro del Mediterráneo, 93 km al sur de la isla de Sicilia, lo que la convierte en el sitio ideal para estudiar inglés en cualquier época del

Más detalles

LONDRES WIMBLEDON Inglaterra

LONDRES WIMBLEDON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES WIMBLEDON Inglaterra EL DESTINO Londres es uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo, y no es para menos! La capital inglesa cuenta con una gran

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

Estudiar inglés en Marbella Albergue

Estudiar inglés en Marbella Albergue Estudiar inglés en Marbella Albergue Marbella hace honor a su nombre con sus más de 100 kilómetros cuadrados de extensión, se extiende 27 km a lo largo del Mar Mediterráneo entre Málaga capital al este,

Más detalles

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Wimbledon Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD Originalmente, Londres era una ciudad pequeña que comprendía lo que hoy en día se denomina

Más detalles

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa Edades Niveles Fechas Duración Tipo Curso Alojamiento/Pensión De 12 a 18 años Todos los niveles Julio 2 ó 3 semanas julio Junior en grupo con Monitor 24 horas Residencia - Pensión Completa Curso 2 Semanas

Más detalles

LEEDS CENTRO Inglaterra

LEEDS CENTRO Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LEEDS CENTRO Inglaterra EL DESTINO Leeds está ubicada en el norte de Inglaterra, a orillas del río Aire. Es una ciudad cosmopolita y bulliciosa, pero al mismo tiempo, tranquila

Más detalles

TORONTO YONGE STREET Canadá

TORONTO YONGE STREET Canadá Descubre el mundo con NEWLINK TORONTO YONGE STREET Canadá EL DESTINO Toronto es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y uno de los destinos preferidos por los estudiantes que van a realizar un

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

Catálogo de cursos 2011-2012

Catálogo de cursos 2011-2012 2011- Bournemouth es un apasionante centro turístico costero situado en la costa sur, y una atractiva ciudad estudiantil que atrae a turistas y estudiantes de todas partes del mundo. El clima templado

Más detalles