SENDEROS DE ANDORRA. El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SENDEROS DE ANDORRA. El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano"

Transcripción

1 SENDEROS DE ANDORRA El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas en verano Un país entre montañas el País del Pirineo. Un viaje de verano para disfrutar del senderismo por el Pirineo Andorrano, sus mejores paisajes de montaña, sus pueblos y su turismo. Rutas seleccionadas e imprescindibles para todos los senderistas, como el CIRCO de PESSONS, una ruta clásica de las montañas de Andorra, los LAGOS DE TRISTAINA, de los más hermosos de todos sus lagos de montaña, el VALLE DE MADRIEU, declarado patrimonio de la humanidad, o la CERDENYA FRANCESA y la ruta de los cátaros Sin olvidar sus pueblos, el arte románico, sus estaciones de esquí en verano, y como no, el ambiente turístico de su capital. Itinerario: Día 1: Madrid Andorra, Valle de Ordino Salida en bus desde Madrid a las 8.00 am. (Pso. Infanta Isabel 3, frente estación Atocha-Renfe Ave) Viaje de ida en bus con paradas para descanso y comidas. Ya en Andorra, ruta de senderismo dificultad baja por el Valle de Ordino: Ruta del Hierro. Dificultad BAJA: 7.5 km desnivel 110 m. Un itinerario cultural y naturaleza para descubrir la historia del mundo del hierro en Andorra y conocer el bonito valle de Ordino a través de esta relajada e interesante excursión histórico-cultural, paseando por el antiguo camino que utilizaban los carreteros para transportar el hierro. Una buena forma de estirar las piernas tras el viaje en bus y empezar a conocer los paisajes de montaña de Andorra.

2 Día 2: CIRCO de PESSONS Traslado en bus hasta la estación de esquí de Gaug-Roig. Ruta de senderismo Circo de Pessons: Dificultad BAJA: 9 km desnivel: 450 (+) 450 (-) Una de las rutas más clásicas de Andorra, que comienza en la Estación de Esquí de Grau Roig y llega hasta el Collado de Pessons, surcado unos cuantos `estanys o lagos de montaña, a lo largo del recorrido para ir descubriendo poco a poco los diferentes lagos que forman el circo de Pessons y observar de cerca cumbres populares como el Montmalús y el pico de Pessons y el desconocido valle de los lagos de la Solana. * opción de alargar la ruta para llegar al Collado de Pessons. Día 3: LAGOS de TRISTAINA - pueblo de Ordino Traslado en bus hasta el Valle de Ordino. Ruta de senderismo CIRC GLACIAL DE TRISTAINA: 2 niveles de dificultad a elegir. Nivel Bajo: Hasta el Estany de Mes Amunt 8 km y 300m. desnivel. Nivel Medio/Alto : Hasta Port del Arbella 10 km y 500m desnivel. Situado en el fondo del Valle de Ordino, el conjunto de lagos y circo glaciar de Tristaina es uno de los lugares más bellos de Andorra. Situado a m de altura, está formado por el Pico de Tristaina y tres lagos, el Estany Primer, el más pequeño; el Estany del Mig y el Estany de Més Amunt, que es el más grande de los tres y el segundo más grande de Andorra. Caminaremos hasta el stany Mes de Amunt, y allí los que todavía tengan ganas podremos ascender al collado de Tristaina con algo más de desnivel en una tramo ida y vuelta opcional. Por la tarde visitamos el pueblo montañero de Ordino. Día 4: VALLE de la CERDENYA FRANCESA Traslado en bus hasta la estación de esquí de Pas de la Casa. Ruta de senderismo: Las 3 Fronteras Nivel: bajo/medio: 14 km y 450 m. desnivel Saliendo de Pas de la Casa llegamos a la Portella Blanca d Andorra (2.522m) donde se sitúa un lugar de esos curiosos y especiales, el vértice geodésico donde convergen 3 países, Francia, Andorra y España, rodeados de un paisajes de

3 montañas a 360º y lagos y valles a nuestros pies. Desde este curisoso punto del Pirineo, nos adentraremos en Francia en un largo y tranquilo descenso hasta el pueblo de Porta (Francia), por donde andaran los La Ruta Cátara, denominada también Camino de los Buenos Hombres, utilizado en la diáspora cátara de los siglos XII y XIII, cuando el catarismo fue perseguido ferozmente en Occitania por las cruzadas y la Inquisición. Por la tarde tiempo libre en el pueblo de Porta (Francia). Día 5: VALLE DE MADRIU y LAGO DE ENGOLASTERS Traslado en bus hasta Bordes de Pardines. Ruta de senderismo: Vall de Madriu (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) Nivel: bajo/medio. 11 km y desnivel m. El silencio más salvaje de Andorra, en un valle declarado patrimonio de la humanidad en el año 2004, por su naturaleza y fauna, sus caminos históricos de carboneros y contrabandistas, o sus densas selvas de montaña... y a solo unos minutos en coche de las famosas tiendas de Andorra o el frenetismo de Escaldes. Una sencilla ruta que nos llevará hasta el lago de Engolasters para terminar en la parroquia de Encamp. Por la tarde tiempo libre en Andorra La Vella. Día 6: Día libre. Hoy podremos disfrutar de un día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, pasar el día completo en la capital de Andorra y sus atractivos turísticos, o incluso realizar otra pequeña ruta a sugerencia de nuestros guías. Regreso al hotel. Cena en grupo y alojamiento. Día 7: Andorra - Madrid. Desayuno. Viaje de regreso en bus a Madrid y fin de viaje.

4 ** Este programa podría sufrir modificaciones por motivos de horarios, visitas, aspectos climatológicos o imprevistos ** FICHA TÉCNICA Fecha: Del 10 al 16 de julio días / 6 noches Precios por persona: R.A. 535 (40 días antes de la salida) PVP: 565 Suplemento grupo de 25 a 30 pax: 35 Suplemento individual: 115 Hotel previsto o similar: Paris Encamp 3* - Encamp, Andorra. Fecha: Del 1 al 7 de agosto días / 6 noches Precios por persona: R.A.: 545 euros (40 días antes de la salida) PVP: 580 Suplemento grupo de 25 a 30 pax: 35 Suplemento individual: 125 Hotel previsto o similar: Hotel 4* President Andorra - en Andorra La Vella. Tipo de viaje: viaje de senderismo en grupo con rutas de dificultad MEDIA Grupo mínimo necesario: 25 plazas. Grupo máximo: 50 plazas Salida desde Madrid en bus: Pso. Infanta Isabel 3. Madrid. (Bar Numar, frente estación Ave-Renfe Puerta de Atocha y junto al Mº de Agricultura en la zona de la glorieta de Atocha: Ver mapa ) ** Antes de la salida siempre contarás con teléfonos de contacto de nuestros guías y recordatorio del lugar de salida del bus. INCLUYE Transporte en bus privado desde Madrid. Traslados en bus para excursiones. Alojamiento en hotel. Habitación doble con media pensión en el hotel.

5 Guías acompañantes todo el viaje. Seguros de viaje (comp. Europ-Assistance). NO INCLUYE Posibles transportes extras necesarios (taxis, furgonetas etc.) - otras comidas - otros gastos personales o propinas - entradas a monumentos, atracciones turísticas o visitas no especificadas en el incluye. Opcional: Balneario de Caldea (se podrá reservar y pagar en el viaje) FORMA DE RESERVA Y DE PAGO: La reserva deberá ser realizada en nuestras oficinas, personalmente o por teléfono. Las reservas realizadas por Correo-electrónico ( ) tendrán que ser confirmadas posteriormente por nuestra oficina. Una vez realizada y confirmada la reserva, se entregará como anticipo la cantidad de 100 Euros. El resto deberá hacerse al menos quince días antes de la salida. El pago podrá realizarse en efectivo, giro postal, transferencia o tarjeta de crédito. En el caso de giro postal, remitirlo a la dirección de la Agencia, expresando claramente los datos personales y viaje y fecha seleccionados. Si desea pagar el viaje mediante transferencia, los datos son: Titular: Viajes Alventus S.L. Entidad: LA CAIXA Cuenta corriente: ES Es importante que como concepto se exprese el viaje y fecha en la que viaja, anotando claramente su nombre y apellidos. En caso de transferencia o giro postal es preceptivo el envío por del justificante.

6 MÁS DATOS Rutas de senderismo: Son optativas en todo momento, y si no quieres realizarlas podrá disponer de tiempo libre por tu cuenta. Las rutas previstas son aptas para todos con una condición física normal y con o sin experiencia previa en senderismo Las rutas han sido niveladas según graduación de dificultad M.I.D.E. y la experiencia y conocimiento de nuestros guías y nuestros senderistas de viajes anteriores a este destino. En nuestras rutas no prima el elemento deportivo competitivo en ningún momento, si no el disfrute del entorno natural, y para ello realizaremos paradas de descanso, de explicaciones, reagrupamiento etc. para que todo el grupo disfrute por igual de cada ruta. Recuerda ser tolerante con los que menos caminen y sigue siempre las indicaciones de nuestros guías. Consúltanos en todo momento por los detalles de las rutas previstas son de dificultad baja/media. Equipo necesario: Calzado deportivo de montaña obligatorio, equipo básico de senderismo formado por mochila, comida, agua, ropa deportiva adecuada para caminar, ropa de recambio de abrigo y chubasquero etc. - Comida para rutas de senderismo: Contaremos con tiempo disponible para comprar comida y agua para cada ruta. También puedes ser previsor y llevar de casa algo de comida para senderismo, como frutos secos, chocolate, fiambre, fruta etc. El transporte en bus: se realiza en nuestro propio bus durante todo el viaje, incluyendo viajes de ida y vuelta y traslados necesarios para excursiones. El los viajes ida y vuelta en nuestro bus se realizarán varias paradas de descanso, con tiempo para comer (comidas no incluidas), o recoger viajeros por el camino (consulta donde podemos recogerte). ** muy importante: en caso que necesites conectar con otro servicio de transporte a la llegada a Madrid, por favor estima al menos una diferencia de 2 horas para evitar cualquier tipo de retraso con nuestro viaje de vuelta de bus, ya que no podemos contar con posibles incidencias del trafico, como atascos etc.

7 - Programa de viaje: siempre estará sujeto al criterio de nuestros guías y condicionantes del grupo en cada viaje para el mejor desarrollo de las actividades previstas. Muy importante: al tratarse de un viaje con actividades de naturaleza, senderismo o aventura, la montaña siempre manda, y en muchas ocasiones no es posible cumplir horarios, o incluso itinerarios de las rutas previstas por criterios tales como, climatología, fuerza mayor, condiciones físicas del grupo en general etc. Recuerda: es un viaje de aventura, no un tour turístico con horarios y visitas estrictas. En nuestros viajes primará siempre el disfrute de la naturaleza y la actividad deportiva al aire libre. CONSULTA NUESTRO MURO DE FACEBOOK Y PARTICIPA Aquí puedes encontrar experiencias de otros viajeros, ver nuestros álbumes de fotos y, además, participar con tus aportaciones te esperamos. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA puedes encontrar en nuestra web las bases del concurso anual de fotografía, PARTICIPA, tenemos importantes premios!!

8

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta

LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta LAGOS NEOUVIELLE P. Nac. de Ordesa: Valle de Pineta 14-15-16 mayo 2016 Puente San Isidro 3 días / 2 noches EPOCA DE DESHIELO EN EL PIRINEO FRANCES Y P. NAC. DE ORDESA - Las espectaculares Cascadas de Lalarri

Más detalles

SENDEROS DE ANDORRA. 21 al 26 de Agosto días/5 noches. El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas

SENDEROS DE ANDORRA. 21 al 26 de Agosto días/5 noches. El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas SENDEROS DE ANDORRA 21 al 26 de Agosto 2017 6 días/5 noches El País de los Pirineos y sus mejores rutas senderistas Un país entre montañas el País del Pirineo. Un viaje de verano para disfrutar del senderismo

Más detalles

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de

ANDUJAR de Jaén. Córdoba Sierras de. Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Parques naturales de las Sierras SUBBETICAS de Córdoba Sierras de ANDUJAR de Jaén Viaje de senderismo dificultad baja y media/baja 3 días / 2 noches Bus y guías desde Madrid Hotel en ZUHEROS media pensión

Más detalles

Del 14 al 19 julio 2015 Senderismo dificultad BAJA y MEDIA + pueblos y playas

Del 14 al 19 julio 2015 Senderismo dificultad BAJA y MEDIA + pueblos y playas Senderismo y pueblos por la COSTA da MORTE Galicia Faro de Finisterre Camiño dos Faros - Muxía - Monte Pindo Senda Verde Carnota Cascada de Lézaro Cee playa de Lariño Corcubión Del 14 al 19 julio 2015

Más detalles

SELVA DE IRATI PUENTE COLGANTE de HOLZARTE GORGES DE KAKUETA Bosques del Pirineo navarro y francés en otoño. Valle de Roncal, Isaba, Olite y Ochagavía

SELVA DE IRATI PUENTE COLGANTE de HOLZARTE GORGES DE KAKUETA Bosques del Pirineo navarro y francés en otoño. Valle de Roncal, Isaba, Olite y Ochagavía SELVA DE IRATI PUENTE COLGANTE de HOLZARTE GORGES DE KAKUETA Bosques del Pirineo navarro y francés en otoño. Valle de Roncal, Isaba, Olite y Ochagavía 31 octubre, 1 y 2 noviembre 2015 - Puente de LOS SANTOS

Más detalles

VALLE DE ORDINO, VALLE DE MADRIEU, CERDENYA FRANCESA

VALLE DE ORDINO, VALLE DE MADRIEU, CERDENYA FRANCESA Andorra Senderos del `País del Pirineo y sus pueblos de montaña CIRCO de PESSONS, VALLE DE ORDINO, VALLE DE MADRIEU, CERDENYA FRANCESA y ANDORRA LA VELLA Puente de Agosto: Del 15 al 19 de agosto de 2018-5

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Del 5 al 10 julio 2015

Del 5 al 10 julio 2015 Esencias del Parque Nacional de Picos de Europa Valle de Liébana - Fuente De - Ruta del Cares Lagos Covadonga Playas de LLanes y Ribadesella Descenso Río Sella en canoas Del 5 al 10 julio 2015 Precios:

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta la cascada del río Aguas Limpias en Sallent de Gállego Sallent de Gállego, Valle de Tena, Alto

Más detalles

SOMBRERO DE CHASNA. CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS.

SOMBRERO DE CHASNA. CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS. @ Patear 2011 Exc. nº 9 SOMBRERO DE CHASNA CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS. Carretera TF-21 (km. 59.5) Sombrero de Chasna Cumbres de Ucanca Cruce

Más detalles

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132

ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 ASCENSION AL DJEBEL TOUBKAL (4.165M) - 05 días Código: MN132 Los amantes del montañismo disfrutarán de esta intensa ascensión hasta la cima del Djebel Toubkal. Un hermoso recorrido teniendo como marco

Más detalles

ANDORRA LA BELLÍSIMA

ANDORRA LA BELLÍSIMA ANDORRA LA BELLÍSIMA El Principado de Andorra está situado en los Pirineos Orientales, entre España y Francia. Su capital es Andorra la Vella y en total está constituido por siete parroquias: Canillo,

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Fin de año en Granada y Alpujarras

Fin de año en Granada y Alpujarras Fin de año en Granada y Alpujarras Del 31 de diciembre al 3 de enero Que mejor plan para empezar el 2016 que en Granada y las Alpujarras? Vente a pasar unos días inolvidables de diversión y nuevos amigos

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

Y UN CAMINO MILENARIO

Y UN CAMINO MILENARIO Especial Escolares CAMINO SANTIAGO 2010 NATURALEZA CULTURA PATRIMONIO RELIGIÓN DEPORTE GASTRONOMÍA Y UN CAMINO MILENARIO Una ruta ancestral, que desde la época medieval es recorrida por personas de todas

Más detalles

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches.

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches. CATALUNYA Ruta el Carrilet para familia Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches Desde 665 Ruta el Carrilet para familia de Olot a Sant feliu de Guixols 2013

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

hace. mochila a tu Compostela!

hace. mochila a tu Compostela! CAMINO DE SANTIAGO 2016 Os presentamos uno de los viajes que más éxito tienen de toda nuestra programación: El Camino de Santiago. Una ruta iniciática, con siglos de historia a sus espaldass que cautiva

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

Lista de Precios. Entre Raza y Mestizo. Transporte Especializado de Mascotas. Entre Raza y Mestizo. Fijo: 984 045 094. Movil: 691 761 329

Lista de Precios. Entre Raza y Mestizo. Transporte Especializado de Mascotas. Entre Raza y Mestizo. Fijo: 984 045 094. Movil: 691 761 329 Lista de Precios Entre Raza y Mestizo. Este será nuestro itinerario de trabajo. Todos los fines de semana, de Viernes a Domingo, estaremos a tu disposición para realizar cualquier transporte que necesites.

Más detalles

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ]

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ] Edita Edita: Elaboración: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Deposito Legal: Impresión: Foto de portada: Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Turismo Andaluz, S. A. Unidad de Análisis

Más detalles

NACIMIENTO DEL RIO MUNDO La Suiza Manchega - P. Nac. Tablas de Daimiel - Calar del Mundo

NACIMIENTO DEL RIO MUNDO La Suiza Manchega - P. Nac. Tablas de Daimiel - Calar del Mundo NACIMIENTO DEL RIO MUNDO La Suiza Manchega - P. Nac. Tablas de Daimiel - Calar del Mundo Puente 1º mayo: 30 abril-1 y 2 mayo 2016 EN BUSCA DEL `REVENTON del MUNDO Senderismo por los Calares del Mundo y

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301

La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301 La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301 Página 1/6 La Vía de la Plata en bici de Sevilla a Cáceres Cod. TEE301 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual-en libertad Actividad: Cicloturismo

Más detalles

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS)

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) Viella (Lérida) Estimado amigo/a: El Área de del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, organiza todos los años como colofón a todas las rutas realizadas, una actividad

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

SENDA del CARES Lagos de Covadonga Cangas de Onís Arena de Cabrales - P. Nac. Picos de Europa (Asturias)

SENDA del CARES Lagos de Covadonga Cangas de Onís Arena de Cabrales - P. Nac. Picos de Europa (Asturias) SENDA del CARES Lagos de Covadonga Cangas de Onís Arena de Cabrales - P. Nac. Picos de Europa (Asturias) Puente San Isidro: 13-14-15 de mayo 2017 3 días/2 noches - Senderismo dificultad baja/media, naturaleza

Más detalles

Taller de Fotografía de Naturaleza

Taller de Fotografía de Naturaleza Taller de Fotografía de Naturaleza del 10 al 12 de JUNIO de 2011 158,90 Precio por persona en habitación doble Casa Rural Vía de la Plata Plaza Mayor, 8 10163 Aldea del Cano Teléfono 666 431 420 www.crviadelaplata.com

Más detalles

SIERRA NEVADA: LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DE LA PENINSULA IBERICA: TREKKING 2016

SIERRA NEVADA: LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DE LA PENINSULA IBERICA: TREKKING 2016 SIERRA NEVADA: LAS MONTAÑAS MAS ALTAS DE LA PENINSULA IBERICA: TREKKING 2016 Un itinerario por la cordillera más alta de la Península Ibérica caminando durante 5 días. Los dos primeros, con estancia fija

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría.

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría. ACTIVIDAD DE INPUT LEXICAL Tipos de alojamiento 1. Pregúntale a dos compañeros qué tipo de alojamiento ya ha probado. Después pregúntale cuál prefiere y por qué. Coincidís? 2. Completa las definiciones:

Más detalles

VALLE DE ARAN y AIGüESTORTES Senderismo por los Lagos de Colomers, San Mauricio, San Nicolás y ruta del románico aranés

VALLE DE ARAN y AIGüESTORTES Senderismo por los Lagos de Colomers, San Mauricio, San Nicolás y ruta del románico aranés VALLE DE ARAN y AIGüESTORTES Senderismo por los Lagos de Colomers, San Mauricio, San Nicolás y ruta del románico aranés Naturaleza, montaña y románico en el Valle de Arán y P. Nac. de Aigüestortes El `Valle

Más detalles

Eurovelo 8 para familias

Eurovelo 8 para familias Eurovelo 8 para familias Italia en bicicleta, vacaciones en bici en Piamonte, Vernante, Cuneo, Saluzzo, Turín, Valenza Po, viajes para familias. Presentamos aquí el recorrido Eurovelo 8, que parte de Tarifa

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Alicante. Picos PUIG CAMPANA, PONOIG y AITANA. 24 y 25 de enero de 2015

Alicante. Picos PUIG CAMPANA, PONOIG y AITANA. 24 y 25 de enero de 2015 Alicante Picos PUIG CAMPANA, PONOIG y AITANA 24 y 25 de enero de 2015 INTRODUCCIÓN (Información de Internet) El Puig Campana es una montaña extraordinaria. A sólo ocho kilómetros de la Costa Blanca y elevándose

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama

1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama Turismo Geológico Oferta Colegiados ICOG - 2016 Rutas senderistas 1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama El Valle de la Barranca se sitúa en el municipio

Más detalles

ARRIBES DEL DUERO (Zamora/Salamanca/Portugal) de mayo 2016 Viaje CULTURAL + NATURALEZA

ARRIBES DEL DUERO (Zamora/Salamanca/Portugal) de mayo 2016 Viaje CULTURAL + NATURALEZA ARRIBES DEL DUERO (Zamora/Salamanca/Portugal) 14-15-16 de mayo 2016 Viaje CULTURAL + NATURALEZA Navega por los fiordos del Duero Auténticos fiordos que esconden las tierras castellanas y la raya portuguesa

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 CLUB DE ESQUÍ Gredos San Diego Senderismo Montañismo Raquetas de nieve La gran parte de los monitores que van a trabajar en la Escuela de Esquí son profesores de

Más detalles

SALIDA AL CIRCO DE GREDOS

SALIDA AL CIRCO DE GREDOS SALIDA AL CIRCO DE GREDOS 2 Y 3 DE MARZO 2014 INTRODUCCIÓN: Planteamos esta salida el domingo y lunes de carnaval puesto que el día 3 es festivo local en Campo de Criptana y como ya sabéis es complicado

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana.

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana. Este taller de fotografía está especialmente diseñado para personas que les guste la fotografía, pero que carezcan de los suficientes conocimientos técnicos para sacar el máximo rendimiento a su cámara.

Más detalles

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA Las islas de la biodiversidad Un recorrido por las dos de las islas más hermosas del Archipiélago canario y una incursión a uno de los paraísos de la biodiversidad del continente Europeo. Tenerife con

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Paseo corto hasta el salto de agua del Molí del Salt, en el valle de la Llosa Lles de Cerdaña, Cerdaña, Lérida,

Más detalles

TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS

TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS TRAVESÍA CON ESQUIS POR REFUGIOS EN DOLOMITAS Una forma diferente de aventurarse dentro de las dolomitas. Un viaje al desconocido mundo de los montes pálidos. Una travesía de sur a norte cruzando el corazón

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Día 2: Ruta Santuario de Montgarri Artiés. Ruta Valle de Montgarri: Día 3: Ruta por los Lagos de Colomérs - Salardú. Ruta Lagos de Colomer:

Día 2: Ruta Santuario de Montgarri Artiés. Ruta Valle de Montgarri: Día 3: Ruta por los Lagos de Colomérs - Salardú. Ruta Lagos de Colomer: VALLE DE ARAN P. Nac. de AIGüESTORTES Sus mejores senderos y el románico catalán de los pueblos araneses Del 27 al 22 de Julio y Del 01 al 06 de Agosto El Valle de Valles uno de los rincones más espectaculares

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN

BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN BASES DE LA PROMOCIÓN SAN VALENTÍN 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de esta campaña promocional es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante, edreams ), con

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Machame

Tanzania Kilimanjaro Machame Tanzania Kilimanjaro Machame Salidas en grupo: Enero: 2 y 8/ Febrero: 11 y 25/ Marzo: 14 y 28/ Mayo: 14 y 28/ Junio: 3 y 17/ Julio: 1 y 15/ Agosto: 5 y 19/ Septiembre: 2 y 16/ Octubre 7 y 14/ Diciembre:

Más detalles

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES ROUTE 66 / PARQUES NATURALES 12 / 26 MAYO 2.012 Los Angeles, Victorville, Barstow, Kingman, Oatman, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Costa de California (Highway 1) Comenzamos la temporada

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol

TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol TIM 16 Voley Andorra Torneo Internacional Voleibol Del 1 al 3 de Julio de 2016 en Andorra Categorías infantil, cadete, juvenil y sénior femenino *Opción equipos de veteranos pedir info!!inscripciones antes

Más detalles

BOREALIS: OBSERVANDO LAS LUCES DEL NORTE

BOREALIS: OBSERVANDO LAS LUCES DEL NORTE BOREALIS: OBSERVANDO LAS LUCES DEL NORTE Viaje para observar Auroras Boreales en Laponia Los científicos consideran las "luces del norte" o Auroras Boreales el fenómeno luminoso más impresionante de naturaleza.

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

Requisitos necesarios para la conformación de experiencias y actividades turísticas y para su publicación en el portal www.spain.

Requisitos necesarios para la conformación de experiencias y actividades turísticas y para su publicación en el portal www.spain. Requisitos necesarios para la conformación de experiencias y actividades turísticas y para su publicación en el portal www.spain.info Qué se entiende por experiencia? La creación de experiencias es el

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE masikio SafariS Travel Agency TANZANIA CLÁSICA 7 Días Tour Privado Este itinerario combina Safaris en las mejores Reservas de Tanzania. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano)

Más detalles

Bienvenidos. www.jongunjokitravel.com

Bienvenidos. www.jongunjokitravel.com Bienvenidos Jongunjoen Matkailu está ubicado en un pequeño pueblo de Karelia del Norte, puerta de entrada a los bosques salvajes mas extensos de Europa: los bosques boreales o Taiga. Ofrecemos alojamiento

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Teruel y Albarracín Pinturas rupestres de Rodeno Molina de Aragón Santuario Virgen de la Hoz

Teruel y Albarracín Pinturas rupestres de Rodeno Molina de Aragón Santuario Virgen de la Hoz Teruel y Albarracín Pinturas rupestres de Rodeno Molina de Aragón Santuario Virgen de la Hoz Del 13 al 15 de Mayo. Puente San Isidro. Arte mudéjar patrimonio de la humanidad Arte mudéjar patrimonio de

Más detalles

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 En colaboración con: Secretaría RCNMadrid C/Pinar, 6. 28006 Madrid Telf: 91 411 23 94 rcnmadrid@rcnmadrid.com Joy and Smile 696 39 54 78-676 73 37 40 campusnauticorcnm@joyandsmile.es

Más detalles

MANUAL OPERATIVO AYUNTAMIENTOS

MANUAL OPERATIVO AYUNTAMIENTOS MANUAL OPERATIVO AYUNTAMIENTOS 1. Programa de protección al empleo 2. Requisitos para disfrutar del programa 3. Destinos, estancias y alojamientos 4. Horarios y puntos de recogida 5. Actividades y excursiones

Más detalles

TEMPORADA 2007. Queremos remarcar varios puntos a parte de nuestros precios competitivos que creemos que son de su interés

TEMPORADA 2007. Queremos remarcar varios puntos a parte de nuestros precios competitivos que creemos que son de su interés TEMPORADA 2007 Una nueva temporada de esquí se acerca y un año más tenemos el placer de ofrecerles nuestros servicios con el único objetivo de lograr su satisfacción. Quizás sea usted uno de los muchos

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PRAGA Del 12 al 15 de Septiembre

VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PRAGA Del 12 al 15 de Septiembre VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PRAGA Del 12 al 15 de Septiembre SPORTRAVEL Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax: +34 93 496 95 53 E-mail: sportravel@mpib.es www.sportravel.es

Más detalles

Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia)

Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia) Estancia estival del C.E. Madteam a Ailefroide (francia) Del 11 al 19 de Agosto 2012 Desde el C.E. Madteam queremos animar a todos los SOCIOS y acompañantes del Madteam que lo deseen, a llevar a cabo nuestra

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 Un caso practico, desde Fonfría a Santiago de Compostela, con un total de 140 Km y 7 días caminando. Para recoger las credenciales, (tarjeta para ir cunándolo), hay que

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES El programa Descubriendo los Glaciares te permite combinar los mejores circuitos de la Patagonia con la comodidad y el relax de las hosterías de la zona, no habiendo

Más detalles

Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid

Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid 2013 Propuesta de Autobuses directos (exprés) entre Alpedrete y Madrid Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid i ÍNDICE 1. OBJETO... 1 2. PRINCIPALES VARIABLES SOCIOECONÓMICAS Y DE TRANSPORTE

Más detalles

Actividades Colegios 2015. Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María la Blanca Montecarmelo (Madrid)

Actividades Colegios 2015. Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María la Blanca Montecarmelo (Madrid) Cursos y Viajes de Esquí Campamentos de verano Actividades Colegios 2015 Información actualizada con fecha 08 de Octubre de 2014 Colegio / Grupo: Información programa de actividades Colegio Santa María

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión Febrero 2004 S COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES Tercera reunión Puerto de la Cruz, España, 22-26 de marzo de 2004 NOTA INFORMATIVA

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Paisatges Rutas pintorescos circulares Lagos, ríos y cascadas Raquetas de nieve Español Circular por la cabecera del valle de Aspe desde Sansanet

Más detalles

... con visita a Buenos Aires

... con visita a Buenos Aires DIA 01: SANTIAGO / BUENOS AIRES.... con visita a Buenos Aires (10 DIAS - 09 NOCHES) Presentación de los pasajeros a horario convenido en el aeropuerto Internacional de Santiago. Salida en vuelo GOL de

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

India Espiritual! Del 2 al 23 de Julio de 2013! Organizado por Ivan Bavcevic y el Centro de Conciencia

India Espiritual! Del 2 al 23 de Julio de 2013! Organizado por Ivan Bavcevic y el Centro de Conciencia India Espiritual! Del 2 al 23 de Julio de 2013! Organizado por Ivan Bavcevic y el Centro de Conciencia Pasa 3 semanas inspiradoras, provechosas y memorables visitando cuatro de los centros espirituales

Más detalles

FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA

FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA FIN DE AÑO EN LA SIERRA DE CAZORLA Una escapada cortita para pasar un fin de año diferente. Aprovechando para disfrutar de los paisajes y sensacional ambiente de la SIERRA DE CAZORLA. Tomamos como base

Más detalles

OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009

OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009 OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009 OFERTAS MARAVILLAS DEL SUR -Septiembre desde 1219 8 Días / 7 noches. Stavanger-Bergen-Región de los Fiordos-Alesund-Oslo.

Más detalles