Estimados feligreses y amigos: Me dirijo a ustedes con el ánimo de invitarles a las Fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estimados feligreses y amigos: Me dirijo a ustedes con el ánimo de invitarles a las Fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús."

Transcripción

1

2 Saluda del Párroco Estimados feligreses y amigos: Me dirijo a ustedes con el ánimo de invitarles a las Fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús. La Parroquia, en el mes de junio, se engalana para celebrar la misericordia de Dios representada en la imagen de nuestro titular. La comunidad parroquial no es un ente abstracto, la formamos personas que, con nuestras luces y sombras, nos comprometemos a trabajar por el Reino dentro de unos límites canónicamente establecidos. Pero tampoco es una burbuja independiente, formamos parte de una Diócesis que, cada curso pastoral, nos señala un objetivo para nuestro crecimiento eclesial. Este año está dedicado a la Palabra: La Parroquia acoge y anuncia la Palabra. La Palabra no es un libro más que decore las bibliotecas de nuestras casas. La Palabra es Vida, es Encarnación, se hizo carne y acampó entre nosotros. Por lo tanto, lo primero es acoger, hacer nuestra, que ella participe en nuestro quehacer diario. La Palabra con su frescor y su savia nueva es nuestro referente, rejuvenece nuestras existencias. Es nuestro estilo de estar en el mundo. Es la que da sentido a nuestras vidas, de ahí la necesidad de conocerla, formarnos con ella. La formación permanente es esencial en la vida de todo cristiano para no caer en la trampa del conformismo, la rutina, el siempre se ha hecho así. Una vez acogida, la Palabra nos compromete a la misión. Es el momento significativo e importante porque nos hace tomar conciencia de la vocación recibida y la misión encomendada. Desde la acogida, uno descubre cual es su papel dentro de toda la misión evangelizadora de la Iglesia. El termómetro de nuestra vida cristiana es la Palabra. Si alguna vez dudamos de nuestra acción, será ella la que nos confronte, interrogue, juzgue y hasta nos haga entrar en crisis. Las crisis son necesarias en nuestro crecimiento cristiano, forman parte de nuestra evolución hacia la fe adulta y comprometida. Nos hace salir del infantilismo y la inmadurez cristiana. El Himno a la Caridad de San Pablo (1 Cor 13,1ss) nos muestra con claridad si estamos bien encaminados en nuestro itinerario cristiano o no. Son las obras las que demuestran nuestra fe. Acabo animándoles a contemplar la misericordia que refleja la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Ella nos alienta a ser personas generosas, compasivas, disponibles, comprometidas con el anuncio del Evangelio. Así es como formamos comunidad de comunidades y celebramos nuestras fiestas patronales. Felices Fiestas a todos. Jorge Rodríguez, Párroco.

3 Saluda de la Comisión de Fiestas Ya pasó un año, Que pronto!. Las fiestas están aquí, con la ilusión y las ganas de vernos en estos días de amistad y diversión. Familiares, amigos y vecinos, aunando esfuerzos, ojalá que consigamos que el ánimo haga acto de presencia para lograr unas grandes fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Desde la comisión de fiestas invitamos a todos los vecinos a participar y colaborar en los actos que se programen (religiosos, populares, deportivos, culturales) y especialmente a los jóvenes, encargados de tomar el testigo y conducir a nuestro barrio hacia un futuro donde mantengan presente los valores que nuestro Sagrado Corazón de Jesús simboliza. Agradecemos a todas las personas y empresas que contribuyen con sus aportaciones y hacen posible la materialización de estas fiestas, más si cabe en estos tiempos difíciles, al igual que agradecemos al ayuntamiento y su personal la ayuda que prestan. Deseando que pasen unas buenas fiestas, UN SALUDO.

4 Actos Religiosos DÍA 26 DE MAYO: SÁBADO A las 18:00 horas: Eucaristía. PRIMERAS COMUNIONES. En ella participarán por vez primera un grupo de niños y niñas en la comunión. Animará el canto Miguel Ángel. DÍA 2 DE JUNIO: SÁBADO A las 19:30 horas: Santo Rosario. A las 20:00 horas: Eucaristía. Animará el canto la Agrupación Folclórica Virgen de Lourdes del Hoyo (Teror) y a su finalización PREGÓN DE LAS FIESTAS, a cargo de la hija de esta Parroquia y vecina de San Isidro, Dña Marusa Déniz Quintana. El acto será retransmitido por Radio Municipal de Teror. A las 21:30 horas actuación de la Agrupación Folclórica Virgen de Lourdes en el templo parroquial. Del 8 al 16 de JUNIO: NOVENARIO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS SOLEMNE NOVENARIO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. Predicará D. Jorge Rodríguez Pérez, titular de esta parroquia y será cantada por Juan Ferrera Sánchez. A las 19:30 horas: SANTO ROSARIO y EJERCICIO DE LA NOVENA. A las 20:00 horas: EUCARISTÍA GUIA DE LAS INTENCIONES DEL NOVENARIO DÍA 8 DE JUNIO: Las Toscas, Risco del Toro, La Linde, Lomito Blanco, y El Corredor. DÍA 9 DE JUNIO: Los Morales, La Molineta y Cuesta Falcón. DÍA 10 DE JUNIO: Lomontero, Ojero, Risco Negro, La Somadilla y El Caidero DÍA 11 DE JUNIO: La Majadilla, Los Ríos, La Solana, El Lindón, El Carril, El Peral, El Llanillo y Cercado. DIA 12 DE JUNIO: La Tosquilla, San Isidro, Risco Medio y El Pico. DÍA 13 DE JUNIO: La Degollada, Los Sequeros, Bajo Montaña y Casa Matos. DÍA 14 DE JUNIO: El Piquillo, La Presa, Lomo Gallego, Collado, Corraletes y Cruce de Ariñez. DÍA 15 DE JUNIO: El Faro, La Capellanía, Espartero, La Caldera y Montaña La Palma. DÍA 16 DE JUNIO: Llano Roque, La Hoya, La Cuesta de Arbejales y Las Montañetas.

5 Actos Religiosos DÍA 10 DE JUNIO: DOMINGO FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI Y BAJADA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. No habrá misa por la mañana. Durante la mañana confección de alfombras y altares. A las19:00 horas: Eucaristía. Animará el canto Miguel Ángel. Finalizada la misma, PROCESIÓN SOLEMNE por las calles de la parroquia, siguiendo el recorrido de alfombras y altares. A continuación BAJADA DEL CORAZON DE JESÚS desde su camarín bajo los acordes del Himno al Sagrado Corazón de Arbejales. DIA 15 JUNIO: VIERNES FIESTA LITÚRGICA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A las 19:30 horas: Santo Rosario y Ejercicio de la Novena. A las 20:00 horas: Eucaristía, acompañada de OFRENDA FLORAL y de PRODUCTOS TÍPICOS de los niños y niñas al Sagrado Corazón de Jesús. Cantará el Coro Parroquial SAN VICENTE DE PAUL del LOMO APOLINARIO. DÍA 16 DE JUNIO: SÁBADO VÍSPERA DE LA FIESTA 18:00 horas: Santo Rosario y Ejercicio de la Novena A las 18:30 horas: Eucaristía. DÍA 17 DE JUNIO: DOMINGO FIESTA PRINCIPAL A las 12:00 horas: SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA oficiada por D. Cristóbal Déniz Hernández, párroco de San Antonio Abad de Tamaraceite. Cantará la Agrupación Folclórica Entre Amigos de Telde. Acto seguido PROCESIÓN DE LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS por las calles del barrio. Acompañada por Autoridades Eclesiásticas y Civiles así como de feligreses y Banda de Música Gran Canaria.

6 Actos Religiosos DÍA 24 DE JUNIO: DOMINGO. SUBIDA DEL CORAZON DE JESÚS A las 18:30 horas. Santo Rosario. A las 19:00 horas. Eucaristía. Cantará la Agrupación Folclórica Ntra. Sra. La Virgen del Pino del Club de Pensionistas de Teror. A continuación se realizará la SUBIDA DE LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A SU CAMARÍN siendo cantado el acto por Miguel Ángel. Acto seguido concierto a cargo de la Coral Tipayla de Las Palmas de Gran Canaria, dirigida por Fátima Naranjo. DÍA 26 DE JUNIO: MARTES A las 19:30 horas: Santo Rosario. A las 20:00 horas: Misa aplicada por todos los difuntos de la Parroquia, será cantada por Juan Ferrera Sánchez.

7 Actos Populares DÍA 26 DE MAYO: SÁBADO A las 11:00 horas: Engalanamiento del frontis de la iglesia, plaza y calles con guirnaldas y banderas. Colocación de la pancarta anunciadora de las fiestas en el cruce. Acompañado de repiques de campanas y salvas de voladores. Solicitamos que coloquen banderas los vecinos en azoteas y balcones de las casas, adornando a su vez con motivos canarios. DÍA 2 DE JUNIO: SÁBADO A las 21:00 horas: PREGÓN DE LA FIESTAS en el templo Parroquial. Pronunciará el mismo Dña. Marusa Déniz Quintana, hija de esta parroquia y vecina de San Isidro. Será retransmitido por Radio Municipal de Teror. A su finalización actuación de la Agrupación Folclórica Virgen de Lourdes del Hoyo ( Teror ), en el templo parroquial. DÍA 9 DE JUNIO: SÁBADO A las 21:30 horas: GALA ARTÍSTICA, de la Escuela de Danza Taras de Sacoj, con su espectáculo titulado GUATEQUE EN EL REINO ANIMAL. En el transcurso de la misma se rifará un lechón donado por José Carlos Ramos. DÍA 10 DE JUNIO: DOMINGO A partir de las 10:30 horas: I Subida Slot Sagrado Corazón ( rally scalextric ), en la Asociación de Vecinos. Cada participante debe llevar su coche. Inscripciones: 3 un coche y 5 dos coches para niños del barrio. Trofeo Especial para residentes y Trofeo Junior. Más información en

8 DÍA 14 DE JUNIO: JUEVES Actos Populares A las 21:30 horas: Confección del arco en la plaza. Contamos con la participación de jóvenes para que se arraiguen las costumbres sobre la realización del mismo. DÍA 15 DE JUNIO: VIERNES DÍA LITÚRGICO DEL SAGRADO CORAZÓN A las 21:00 horas: GALA ARTÍSTICA, con la actuación del popular humorista MAESTRO FLORIDO y canciones de Méjico con el MARIACHI AZTECA. DÍA 16 DE JUNIO: SÁBADO VÍSPERA DE LA FIESTA A las 19:00 horas: Salida de los Arcos desde el cruce. A las 21:30 horas: LLEGADA DE LOS ARCOS de Lo Monteros, Ojero, Corrales, San Isidro, El Faro, El Álamo, Cuesta Falcón y Llano Roque, acompañados de las bandas de música VITAMINA BAND y BANDA GRAN CANARIA. No faltarán los voladores, el baile, el tipismo de las carretas y el taperío. Seguidamente ofrenda a nuestro titular de los distintos barrios. La misma se entregará a distintas instituciones benéficas (Se ruega venir ataviados con ropa típica de nuestra tierra) A las 23:00 horas aproximadamente, extraordinaria VERBENA amenizada por la ORQUESTA GÜIRA LATINA Y DJ'S PROMASTER. A la 12:30 horas: Monumental quema de FUEGOS ARTIFICIALES, por la afamada pirotecnia SAN MIGUEL, S.L. de Valsequillo.

9 Actos Populares DÍA 17 DE JUNIO: DOMINGO FIESTA PRINCIPAL A lo largo de la mañana FERIA DE GANADO en la que habrán distintos premios y sorteos entre los animales participantes en la misma. El cierre de la inscripción de ganado finalizará a las 11 de la mañana. Será rifado entre los propietarios del ganado vacuno partícipes en la FERIA un magnífico lote de útiles de labranza, de un lechón donado por Hilario Cabrera y premios para todos los ganaderos. Habrá un pasacalles a cargo de la Banda de Música Gran Canaria. Colaboran HARICANA, Molinería SCHAMANN y Molino de San Isidro. Al finalizar la procesión, desfile del ganado participante en la feria ante el Sagrado Corazón de Jesús. Acto seguido en la Plaza tendrá lugar la actuación de la Agrupación Folclórica Entre Amigos y su Coro de Danza. DÍA 23 DE JUNIO: SÁBADO De 11 a 13 horas: JUEGOS INFANTILES, organizado por Grupo Jóvenes de Arbejales y CASTILLOS HINCHABLES. De 13 a 14 horas: Refrigerio y brindis para reponer fuerzas. De 14 a 16 horas: Diversión garantizada con la FIESTA de la ESPUMA. ACTOS DEPORTIVOS DÍA 8 DE JUNIO: Campeonatos de fútbol-sala en la cancha del colegio: (Horario a determinar) Partidos de fútbol-sala: Infantiles, Juveniles y Femenino. Partido de fútbol-sala casados contra solteros. Campeonatos de Juegos de Mesa. A su finalización entrega de trofeos. RIFA DE LAS FIESTAS La RIFA DE LAS FIESTAS del presente año de 2012 consistirá en un cheque por valor de 300. Se sorteará en combinación con las cuatro últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. a celebrar el viernes día 29 de Junio. La rifa ha sido patrocinada por PIROTECNIA SAN MIGUEL, S.L.

10 NUESTRO AGRADECIMIENTO A LAS SIGUIENTES CASAS COMERCIALES: AGUAS DE TEROR, S.L. TEROR PANRICO DONUTS CANARIAS, S.A.U. Teror - Gran Canaria El Hoyo, 74 Tfno.: Fax: DISTRIBUIDOR DE QUESO DANIEL FERRERA ORTEGA TELÉFONO: Tlf.: Fax: TEJIDOS JOSÉ SANTANA FALCÓN TEROR Tel.: Teléfono: Teléfono: Móvil: Luis Verde, 23 - Valsequillo Tlf.: Móvil: HOSTEL MOCAN, S.C.P. RESTAURANTE HOTEL Avda. Cabildo Insular, Teror Teléfono: JOSÉ JUAN MARRERO CASTELLANO Agente Comercial MOLINERÍA SCHAMANN LAS TORRES LAS PALMAS DE GRAN CANARIA TELÉFONO: Lomo Gallego (San Mateo) Tel.: Fax: Teléfonos:

11 C/. Avda. del Cabildo, 143 Teléfono: Móvil: Teror - Gran Canaria CADELPSA COMPAÑÍA ALIMENTARIA DE LAS PALMAS POLÍGONO DE ARINAGA TLF.: FAX: DISCOTECAS MÓVILES SONIDO E ILUMINACIÓN C/. Portería, 5 - Telde Tlf.: Móvil: SAN ISIDRO - TEROR TELÉFONO Y FAX: FÁBRICA DE EMBUTIDOS CAR B Carlos Henríquez Pérez C/. La Panadería, 19 - Tlf.: Teror - El Hoyo LAS TOSCAS, 23 - TEROR TELÉFONO: La Comisión de fiestas se reserva el derecho a cambiar o sustituir algún acto en el transcurso de las fiestas, si lo estima conveniente para el buen desarrollo de las mismas. Felices fiestas!

12 ORGANIZA Comisión de Fiestas Sgdo. Corazón de Jesús Arbejales - Teror

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos 2016 SÁBADO 30 DE ABRIL. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. A las 19:00 h., en el Auditorio Municipal, CONCIERTO DE MUSICA

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

FIESTAS PATRONALES 2011 NTRA. SRA. DE BUTARQUE 14 DE AGOSTO

FIESTAS PATRONALES 2011 NTRA. SRA. DE BUTARQUE 14 DE AGOSTO FIESTAS PATRONALES 2011 DESARROLLO DE LOS ACTOS A REALIZAR EN HONOR DE NTRA. SRA. DE BUTARQUE 14 DE AGOSTO TRAIDA DE LA VIRGEN A las 21,07 horas: Salida de la Sagrada Imagen de NUESTRA SRA. DE BUTARQUE

Más detalles

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO SALUDA DEL PÁRROCO Al acercarse la fiesta del Dulce Nombre de Jesús quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas líneas que sirven de saludo para agradecer a la Junta actual de la Hermandad

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015

GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015 GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015 (INCLUYE EL RITUAL DE PROMESA Y OFICIALIZACIÓN) GUIA: Nuestra comunidad parroquial, celebra hoy la Festividad de Cristo Rey, y en ella, la Acción Católica Argentina

Más detalles

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO Nieves Roses Roses ALCALDESA DE COLMENAREJO Queridos colmenarejanos Una vez más me dirijo a vosotros desde el libro de las fiestas y es para mí una satisfacción el poder reunirme con mi pueblo con motivo

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

NOTA DE PRENSA. GLOBAL prepara un dispositivo especial para transportar a 65.000 pasajeros a las Fiestas del Pino

NOTA DE PRENSA. GLOBAL prepara un dispositivo especial para transportar a 65.000 pasajeros a las Fiestas del Pino NOTA DE PRENSA 28-08-2014 GLOBAL prepara un dispositivo especial para transportar a 65.000 pasajeros a las Fiestas del Pino Un año más GLOBAL renueva su compromiso con las fiestas patronales de Gran Canaria

Más detalles

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste Les espero en María Concepción Brito Núñez. Alcaldesa de Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste fue la primera aproximación que tuvo mi niñez a las Fiestas

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio Fiestas d e Nuestra Señora del Carmen 2007 Del 13 al 16 de julio Saluda del ALCALDE Estimado vecino, Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón queremos presentarte el programa de Fiestas en honor a Nuestra

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA

HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA Las referencias al Concurso de Patios Cordobeses ya aparecían en las noticias de los periódicos cordobeses de 1918 y en 1921, pero no fue hasta

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González D.Luis Pardo Diez Dª. Susana Pardo Gutiérrez D. Alejandro

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre:

Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre: Estimados compañeros: Murcia, 10 de abril del 2014 Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre: 1º.- Itinerario Provincial

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 14-15-16 y 17 DE ENERO DE 2016 Saludo De La Comisión de Fiestas Y

Más detalles

junio / julio 2011 programa De actividades Del municipio De teror. nº 13. 2011

junio / julio 2011 programa De actividades Del municipio De teror. nº 13. 2011 informa [te] www.teror.es de Agenda Teror junio / julio 2011 programa De actividades Del municipio De teror. nº 13. 2011 Teror en Fiestas un lugar de celebración EN EL CASCO Corpus Christi Domingo 26 De

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 18,00 H: EXPOSICION PAYAPEUTAS. Biblioteca de Alovera 18,30 H: Espectáculo Infantil LOS CLOWNEZ PAYAPEUTAS. Biblioteca 10,00 H

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Organiza ASOCIACION DE VECINOS RIO-CHICO -VISTAHERMOSA, LA LEGUA Y VALPARAÍSO- Con actividades desde el 8 al 21 de junio 1 Saludo de la Asociación Estimados vecinos y vecinas:

Más detalles

Del 20 al 24 de Agosto

Del 20 al 24 de Agosto Del 20 al 24 de Agosto Saludo del Alcalde Un año más las Fiestas en honor a San Bartolomé acuden, puntuales a su cita, alegrando a grandes y pequeños y dando un especial colorido a nuestra localidad.

Más detalles

MONTAÑA LOS VÉLEZ (AGÜIMES) DEL 19 AL 26 DE JULIO

MONTAÑA LOS VÉLEZ (AGÜIMES) DEL 19 AL 26 DE JULIO MONTAÑA LOS VÉLEZ (AGÜIMES) DEL 19 AL 26 DE JULIO Es para mí un orgullo que celebremos juntos las FIESTAS EN HONOR DE LA SANTA CRUZ EN EL BARRIO DE MON- TAÑA LOS VÉLEZ. Una nueva oportunidad para reunirnos

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

Tardelcuende fiestas 2015

Tardelcuende fiestas 2015 Tardelcuende del 31 de Julio al 3 de Agosto 2015 EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Saluda Tardelcuende Gracias en primer lugar por permitirme ser vuestro Alcalde de

Más detalles

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 Sábado 26 10.00 h.- Senderismo Interpretativo en familia. Ruta Circular al Cubilar de las Vacas. Actividad para todos

Más detalles

Queridos vecinos de Torrequebradilla:

Queridos vecinos de Torrequebradilla: Saluda del Alcalde Queridos vecinos de Torrequebradilla: Es un honor para mí dirigirme a vosotros en mi condición de Alcalde. Este año 2.009 espero que los vecinos de Torrequebradilla junto con los que

Más detalles

Arbejales. Fiestas en honor. del Sagrado. Corazón de Jesús. Teror - Junio 2009

Arbejales. Fiestas en honor. del Sagrado. Corazón de Jesús. Teror - Junio 2009 Arbejales Fiestas en honor del Sagrado Corazón de Jesús Teror - Junio 2009 Saluda del Párroco Queridos feligreses y amigos: la Iglesia Universal en el año 2008-09 ha querido celebrar dos acontecimientos

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS Las Fallas no es solamente una fiesta deslumbrante declarada desde hace más de 45 años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La fiesta de Las Fallas es por si sola un evento que envuelve a miles

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad TEXTO BÍBLICO: Juan 16, 12-15 12»Tengo mucho que decirles, pero ahora no podrían entenderlo. 13 Cuando venga el Espíritu Santo, él les dirá

Más detalles

CAMPEONATO DE MADRID DE TRIAL

CAMPEONATO DE MADRID DE TRIAL Estimados pilotos: CAMPEONATO DE MADRID DE TRIAL El Club Ciclista de Trial Zona Centro va a celebrar el próximo 19 de Septiembre la prueba de Trial que abrirá el Campeonato de Madrid de Trial. Para facilitar

Más detalles

OBJETIVOS PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA prescritos por las Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis

OBJETIVOS PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA prescritos por las Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis OBJETIVOS PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA prescritos por las Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis Al finalizar la Educación Primaria se pretende que el/la alumno/a sea capaz de: 1 Conocer los aspectos

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

PLAN PASTORAL AÑO 2012

PLAN PASTORAL AÑO 2012 PLAN PASTORAL AÑO 2012 P a s t o r a l J u v e n i l Parroquia San Lázaro Orden Madre de Dios QUIÉNES SOMOS? Somos una comunidad de jóvenes Católicos que queremos construir una Iglesia que sea una mesa

Más detalles

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 DOMINGO 2 de Agosto 10:00h. Tirada al plato en el campo de tiro La Creveta FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 MIERCOLES 5 SAN SALVADOR 22:00h. Pasacalles acompañando a nuestras Reinas

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PROGRAMA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA PARROQUIA DE CORPUS CHRISTI 35 Essex St. LAWRENCE, MA 01840 Horario de clases Clases de educación religiosa para Kindergarten hasta el grado cinco comienzan el tercer domingo

Más detalles

Nombre del Programa o Evento Regalo en el Árbol de Navidad. Breve descripción de como el programa o evento se lleva a cabo en la actualidad:

Nombre del Programa o Evento Regalo en el Árbol de Navidad. Breve descripción de como el programa o evento se lleva a cabo en la actualidad: Utilizando el Marco Catequético en la Formación de Fe para toda la Vida y haciendo explícitas las dimensiones catequéticas de un programa parroquial existente o evento Nombre del Programa o Evento Regalo

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 20 DE OCTUBRE DE 2013.

XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 20 DE OCTUBRE DE 2013. XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO 20 DE OCTUBRE DE 2013. MONICIÓN DE ENTRADA La invitación de las lecturas no es otra que la de la constancia. La vida espiritual y la vida ética y comprometida, requieren

Más detalles

HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES

HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES En los años setenta se construyen en el Barrio de Mallorca una serie de viviendas, que son ocupadas casi en su totalidad por matrimonios jóvenes. En el verano de 1.980

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO. Un Rey con buen corazón

JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO. Un Rey con buen corazón JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO Un Rey con buen corazón 25 de noviembre de 2012 (Esta fiesta de Jesucristo Rey del universo cierra el año litúrgico. Procuraremos dar a la celebración de hoy un tono festivo:

Más detalles

tallers i xarrades EL PROYECTO EDUCATIVO JUNIORS

tallers i xarrades EL PROYECTO EDUCATIVO JUNIORS tallers i xarrades EL PROYECTO EDUCATIVO JUNIORS INTRODUCCIÓN EL PROYECTO EDUCATIVO JUNIORS En mayo de 1986 se publica el documento Etapas de formación de Juniors M.D, que proporcionaba una referencia

Más detalles

En la semana previa debéis preparar la celebración con el Sacerdote celebrante.

En la semana previa debéis preparar la celebración con el Sacerdote celebrante. En la semana previa debéis preparar la celebración con el Sacerdote celebrante. Es conveniente que animéis a los invitados a par- ticipar en la celebración (Si nadie responde ni participa aquello parece

Más detalles

Cruz de Esperanza Misionera, Con los Jóvenes Estudiantes HOY

Cruz de Esperanza Misionera, Con los Jóvenes Estudiantes HOY FICHAS PARA COMUNIDADES Visita Cruz de Chile Misionera Vicaría Zona Oriente Objetivo de las Fichas de Trabajo: En el contexto de la visita de la Cruz Misionera a la Zona Oriente de Santiago y la temática

Más detalles

En Jesús reconocemos a nuestro Salvador

En Jesús reconocemos a nuestro Salvador Con María de Carmen seguimos a Cristo, anunciando la vida en medio de nuestro pueblo En Jesús reconocemos a nuestro Salvador Introducción. Guía 1: Buenas tardes, queridos hermanos en Jesucristo, nuestro

Más detalles

NATURALEZA Y FINES DE JUVENTUD Y FAMILIA MISIONERA, COLOR Y FUEGO MISIONERO

NATURALEZA Y FINES DE JUVENTUD Y FAMILIA MISIONERA, COLOR Y FUEGO MISIONERO NATURALEZA Y FINES DE JUVENTUD Y FAMILIA MISIONERA, COLOR Y FUEGO MISIONERO COPY RIGHT Todos los derechos reservados Centro de Promoción Integral, A.C. www.demisiones.com CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 Del Viernes 6 al Domingo 8 de Septiembre. III Ruta Tapea en la Majá. Sábado 7 de Septiembre 20:00 horas. Misa en honor a María Santísima de la Salud 21:00 horas. PREGÓN

Más detalles

Instalación de la Simbología MEJ por etapas

Instalación de la Simbología MEJ por etapas Instalación de la Simbología MEJ por etapas Queridos Amigos: Durante todo el 2010 daremos inicio a la implementación concreta del Plan de Formación, y es en esta línea que se instalaran los símbolos para

Más detalles

Grado: Primero ASIGNATURA: Educación Religiosa

Grado: Primero ASIGNATURA: Educación Religiosa Grado: Primero ASIGNATURA: Educación Religiosa PERÍODO COMPETENCIA POR DESEMPEÑOS DE COMPRENSIÓN POR CONTENIDOS TEMÁTICOS I Comprende desde diversas formas y manifestaciones que la vida es un regalo sagrado

Más detalles

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey 405 North 117 th Street Seattle, WA 98133 Telephone: 206-859-5119 Fax: 206-364-8325 www.ckseattle.org Estimados padres y madres de quinceañeras: Antes

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

Misioneros enviados por el Resucitado

Misioneros enviados por el Resucitado Introducción. Con María del Carmen seguimos a Cristo, anunciando la vida en medio de nuestro pueblo. Misioneros enviados por el Resucitado Guía 1: Hermanos y hermanas en el Señor, tengan ustedes muy buenas

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA 002

COMUNICADO DE PRENSA 002 Santa Fe de Antioquia, marzo 14 de 2016 COMUNICADO DE PRENSA 002 La Ciudad madre de los antioqueños a escasos días de su máxima celebración, ultima detalles para recibir a miles de visitantes. La triada

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

PROGRAMACIÓN PASTORAL 2015-2016 BASILICA-PARROQUIA VIRGEN MILAGROSA

PROGRAMACIÓN PASTORAL 2015-2016 BASILICA-PARROQUIA VIRGEN MILAGROSA PROGRAMACIÓN PASTORAL 2015-2016 BASILICA-PARROQUIA VIRGEN MILAGROSA C/ García de Paredes, 45 28010 Madrid Teléfonos: 914473248 (Despacho) y 914473249 (Sacristía) www. basilicalamilagrosa.org parroquialamilagrosa@gmail.com

Más detalles

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 CAMPAÑA DE NAVIDAD 2009 La Campaña de Navidad, como ya es habitual en nuestras campañas comerciales, tiene como slogan Santa Úrsula, Navidades de Ensueño. Comenzó el pasado 1 de diciembre de 2009 y concluirá

Más detalles

Introducción al Libro de los Cultos

Introducción al Libro de los Cultos Introducción al Libro de los Cultos Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. (Salmo 122: 1) El Libro de los Cultos (Jumalanpalvelusten kirja) contiene los diferentes modelos u órdenes

Más detalles

DÍA 1. Programa de actos. Caballeros de Cardona, Árabes Emires, Turcos, Marruecos

DÍA 1. Programa de actos. Caballeros de Cardona, Árabes Emires, Turcos, Marruecos 287 DÍA 1 Al alba y mediodía Volteo general de campanas con disparo de morteros y tracas. A las 11,00 de la mañana, desde la Gran Vía, Entrada de Bandas, hasta la Plaza de la Constitución. A las 11,30

Más detalles

Dossier Informativo para voluntarios

Dossier Informativo para voluntarios Dossier Informativo para voluntarios Información para voluntarios Quiénes somos? 2 Qué son los proyectos de verano? 2 - Grupos de voluntarios - Alojamiento - Financiación y economía interna - El periodo

Más detalles

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio.

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio. Programa de Fiestas Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana Más de 35 años de Mercadillo Dominical de

Más detalles

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero QUER 2012 Saludo del Alcalde Estimado vecino/a y amigo/a. Os presento un año más el programa de nuestra Fiesta Grande, en honor al Stmo. Cristo de la Misericordia. En él hemos puesto muy diversas actividades

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012.

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. MONICIÓN DE ENTRADA La familia es mejor cuna que Belén. En la familia nació Jesús y en familia pasó la mayor parte de su vida. En familia aprendió

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

DELEGACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA OBISPADO DE ASIDONIA-JEREZ MEMORIA DE ACTIVIDADES 2012-13

DELEGACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA OBISPADO DE ASIDONIA-JEREZ MEMORIA DE ACTIVIDADES 2012-13 DELEGACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA OBISPADO DE ASIDONIA-JEREZ MEMORIA DE ACTIVIDADES 2012-13 1º. La Enseñanza Religiosa Escolar. 1. Campaña de difusión de información y motivación, con destino a centros,

Más detalles

del 21 al 25 de Agosto

del 21 al 25 de Agosto del 21 al 25 de Agosto VIERNES, 21 de Agosto 13:00h. a 13:45h. Concurso Gastronómico de Postres. Degustación para los asistentes a la comida de los mayores. 14:00h. Comida Homenaje a los Mayores. Mayores

Más detalles

Tema 9 Para qué estoy hecho? MOTIVACIONES INICIALES

Tema 9 Para qué estoy hecho? MOTIVACIONES INICIALES Tema 9 Para qué estoy hecho? MOTIVACIONES INICIALES Para qué hemos sido creados? Para qué estoy hecho? En la reunión pasada vimos quiénes somos y cuánto anhelamos vivir aquello para lo cual hemos sido

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS'73

PROGRAMA DE FIESTAS'73 a PROGRAMA DE FIESTAS'73 Sábado 6: L7,30h. Parque infantil en el parque de San Jaime. 19h. Xll vuelta popular a pie, con salida en el paseo de san Jaime. organizado por el club de atletismo "er Bovalar".

Más detalles

PROYECTO DE PASTORAL CURSO 2015-2016

PROYECTO DE PASTORAL CURSO 2015-2016 PROYECTO DE PASTORAL CURSO 2015-2016 EQUIPO DE PASTORAL. El Equipo es un grupo de personas, donde se ponen en marcha las iniciativas de todo el centro formativo, desde las mismas ideas del equipo, el grupo

Más detalles

PLAN DE PASTORAL SOCIAL.

PLAN DE PASTORAL SOCIAL. P.E.C. PLAN DE PASTORAL SOCIAL. 2 INDICE... 1 INTRODUCCIÓN... 3 ANÁLISIS DEL CONTEXTO:... 3 LINEAS DE TRABAJO... 4 VOLUNTARIADO.... 4 PROMOVER LA CULTURA SOLIDARIA EN EL CENTRO.... 5 Promover la educación

Más detalles

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de enero de 2014

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de enero de 2014 Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano 08 de enero de 2014 Dios te salve María, llena eres de gracia El Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre,

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

celebrado los sacramentos de iniciación cristiana. 4 episodios (50 encuentros, 4 jornadas y 3 campamentos) Inspirador/es

celebrado los sacramentos de iniciación cristiana. 4 episodios (50 encuentros, 4 jornadas y 3 campamentos) Inspirador/es CAMINANTES OBJETIVO: Acompañar los pre- juveniles en el proceso de configurar su identidad, desde la experiencia del encuentro con el Dios Padre de Jesucristo, que nos llama a ser sus hijos OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

- VIERNES 1 DE AGOSTO. - SÁBADO 2 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Lugar: Plaza San Sebastián.

- VIERNES 1 DE AGOSTO. - SÁBADO 2 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Lugar: Plaza San Sebastián. - VIERNES 1 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Espectáculo de exhibición canina. Lugar: Campo de fútbol municipal. Patrocina: Excma. Diputación de Burgos. - SÁBADO 2 DE AGOSTO.

Más detalles

LITURGIA DEL 7 DE OCTUBRE DE 2012. DOMINGO XXVII DEL TIEMPO ORDINARIO.

LITURGIA DEL 7 DE OCTUBRE DE 2012. DOMINGO XXVII DEL TIEMPO ORDINARIO. LITURGIA DEL 7 DE OCTUBRE DE 2012. DOMINGO XXVII DEL TIEMPO ORDINARIO. MONICIÓN DE ENTRADA El dolor y el sufrimiento de Uno nos han traído la libertad y la gracia para todos. Las personas que se sacrifican

Más detalles

Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4

Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4 Encuesta a Propuesta de Fiestas en Aljucer Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4 2. Quiere que se realicen

Más detalles

Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015

Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015 Segundo Domingo de Adviento 6 DE DICIEMBRE DE 2015 MONICIÓN DE ENTRADA El pasado domingo, la Palabra de Dios nos invitaba a una espera vigilante, a estar a la espera de la venida del Señor. Esta espera

Más detalles

Protocolo de Elecciones de Cargos en Fiestas Mayores

Protocolo de Elecciones de Cargos en Fiestas Mayores Protocolo de Elecciones de Cargos en Fiestas Mayores Presentación Acordado en Cabildo General de Hermanos, ordinario o extraordinario, la celebración de Fiestas Mayores en Honor a nuestros Titulares; con

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN HONOR DEL PATRÓN SAN GIL ABAD, A CELEBRAR LOS DÍAS 30

Más detalles

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop.

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 13 EXTRACOLE S.Coop. Índice 1. Ludotecas Pág.3 2. Talleres Pág.10 3. Animaciones Pág.11 4. Presupuestos Pág.12 5. Contacto Pág.13 Página 2 de 13 1. Ludotecas 1.1. Descripción del servicio Creamos

Más detalles

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO 18:30 - VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la cena popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 - PREGÓN de fiestas a cargo de los niños de la escuela de Albalatillo.

Más detalles

Formas de Requisitos para Bautismo

Formas de Requisitos para Bautismo Formas de Requisitos para Bautismo Iglesia de Sagrado Corazón 1115 Locust St, Columbia, MO 65201 573-443-3470; fax 573-442-1082 www.sacredheart-church.org Requisitos para Bautismo Clase de Preparación

Más detalles

Primer Domingo de Adviento

Primer Domingo de Adviento Primer Domingo de Adviento Al comenzar este sagrado tiempo de Adviento, oremos al Señor Jesús que venga a nuestro mundo para la salvación de todos los hombres. Por la Iglesia, para que reciba alegremente

Más detalles

RUN FOR PARKINSON S ESPAÑA spain@run4parkinson.org http://run4parkinson.org/ TITULO

RUN FOR PARKINSON S ESPAÑA spain@run4parkinson.org http://run4parkinson.org/ TITULO TITULO RUN FOR PARKINSON S Adelante! Te toca a ti! Corre por el Parkinson FUNDAMENTACIÓN El Parkinson es una enfermedad degenerativa progresiva del sistema nervioso. Su causante es la falta de dopamina

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2015

PRIMERA COMUNIÓN 2015 PRIMERA COMUNIÓN 2015 PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA 1. CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE COMUNIÓN 2. REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN 3. CELEBRACIÓN

Más detalles

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Objetivos del programa: Mediante este programa se espera que las hermanas:

Más detalles

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Octubre Noviembre Diciembre 2016 Los Anuncios Semanales para el Boletín, basados en el Evangelio de cada Domingo, se sugieren para los anuncios semanales en el boletín

Más detalles

1. ACOGIDA DE CÁRITAS PARROQUIAL

1. ACOGIDA DE CÁRITAS PARROQUIAL INFORME SOBRE LA ACTIVIDAD CARITATIVA DE LA PARROQUIA LA MILAGROSA EN EL AÑO 2014 Queridos feligreses de La Milagrosa: Os presentamos este informe de Cáritas Parroquial para daros a conocer la actividad

Más detalles

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO del 16 al 26 de julio 2015 Programa de Fiestas fiestas patronales alborache en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO Fiestas DE ALBORACHE Patronales Alborache 43 Programa de

Más detalles

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes Collegium Johanneum Internado para niñas y jóvenes Loburg el internado especial Tu te interesas por la vida en nuestro internado? Entonces con gusto te lo queremos presentar. En realidad el nombre de nuestro

Más detalles

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Isidro Labrador 2014 Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas fiestas 2014 yátova saluda del alcalde Estimados vecinos, un año más al llegar estas fechas nos disponemos

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles