Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.fundacionciclo.org.ar"

Transcripción

1

2 Objetivos Habitualmente recibimos en el consultorio pacientes que saben lo que tienen que hacer pero no lo logran, ya que no cuentan con los recursos internos para realizar cambios en el Estilo de vida. Sabemos que muchas enfermedades son consecuencia de la desorganización diaria. Este curso les dará herramientas a los profesionales a cargo para acompañar a los pacientes en la obtención de los resultados deseados. Dirigido a Profesionales del Área de la Salud y alumnos de carreras afines. Detalles del curso y las teorías que se aprenderán El curso de 6 clases que comprende nuestra propuesta, se basa en tres teorías que buscan el mejoramiento de las relaciones: Oratoria, Programación Neurolingüística y Coaching. En breves líneas podemos definirlos así:

3 Oratoria La oratoria nos ayuda a vencer el miedo al hablar, a encontrar las palabras adecuadas, a improvisar ante situaciones difíciles, a utilizar la voz para una mejor comunicación, a persuadir a través de la palabra y de la comunicación gestual. Programación Neurolingüística (PNL) La PNL es una disciplina surgida en Estados Unidos que aporta herramientas para una mejor comunicación en nuestras relaciones interpersonales. Con PNL se pueden modificar conductas, y aprender a manejar emociones para lograr objetivos. Entre otras cosas, la PNL Aumenta de manera notable y rápida la autoconfianza. Ayuda a negociar y solucionar conflictos de manera positiva. Mejora la comunicación con uno mismo y con los demás. Desarrolla el crecimiento personal y profesional. Sirve para reducir el estrés.

4 Coaching El Coaching Ontológico es el entrenamiento del ser. Explica al ser humano como un ser intrínsecamente lingüístico, donde las conversaciones son la clave para entender cómo somos los seres humanos. Es una nueva disciplina dentro de los recursos profesionales aportando estrategias necesarias, junto a la terapéutica tradicional para lograr el cambio, en los pacientes considerando las emociones, ya que las personas son emociones con estructura de pensamiento. El Coaching, trabaja un sistema de preguntas y conversaciones con el objetivo de descubrir lo que una persona necesita y guiarla a alcanzarlo. A través de este sistema de preguntas el "coach" (entrenador) ayuda al "coachee" (pupilo) a sacar lo mejor de sí mismo y lo asiste para que encuentre sus propias respuestas. Coaching es una nueva manera de ver las cosas que hace crecer la imagen que se tiene de uno mismo, mejora las comunicaciones y profundiza las relaciones.

5 Contenidos de las 6 reuniones 1. Primera Reunión:. PNL: Síndrome de la enfermedad. Cómo filtran los seres humanos la realidad: Generalización, Omisión Distorsión. Meta modelo: qué preguntas hacer y qué decir para evitar malos entendidos ante distorsiones del lenguaje en la atención del enfermo.. Coaching Ontológico: En qué consiste. Qué lo distingue de otras disciplinas. Reflexiones sobre El Observador y Lo Observado. Modelo Observador - Acción Resultados. El escuchar y su impacto en la planificación de un tratamiento. Distinción entre el oír y el escuchar. Condicionantes de la escucha. 2. Segunda Reunión:. PNL: Cómo enfrentarse a diferentes perfiles de comportamiento y adaptar nuestra estrategia para una mejor comunicación en el ámbito hospitalario. Meta programa: orientado a evitar problemas/a lograr objetivos, poder/ filiación; general /especifico; igualador/diferenciador; yo interno/externo.. Coaching Ontológico: Los Actos Lingüísticos Básicos. Afirmaciones y Declaraciones. Los Juicios vs Hechos.

6 Contenidos de las 6 reuniones 3. Tercera Reunión:. PNL: Técnica de espejado. Cómo llevarla a cabo para una buena comunicación entre pares y asistidos. Línea de tiempo. Beneficios en el establecimiento de vínculos productivos.. Coaching Ontológico: Víctima y protagonista ( en qué rol se pone el paciente? Y en cuál me ubico yo como personal de la salud?) El duelo ante diferentes situaciones de la vida. Etapas del mismo, cómo afrontarlas. Acompañamiento en el duelo. 4. Cuarta Reunión:. Oratoria: Cómo hablar a distintos tipos de públicos (reuniones, charlas, clases, seminarios, congresos) Redacción y disertación de un discurso. Tipos de discursos. Elección de los temas. El tiempo. El cierre. Cómo pararse y enfrentarse a preguntas. Técnica de los seis sombreros para pensar aplicados al buen hablar.. PNL. La Programación Neurolingüística: qué es y cuál es su uso. La técnica del Rapport para crear un clima de confianza al hablar. Sistemas Representacionales. Tipos y acciones diferentes a tomar según el sistema al que pertenece mi interlocutor. El lenguaje corporal: como leer los gestos y actuar de acuerdo a las necesidades e intenciones de los que nos rodean. La comunicación de alta y baja calidad, como detectarla y encararla.

7 Contenidos de las 6 reuniones 5. Quinta Reunión:. PNL. La técnica de Actuar como si. Modelado de conductas. Inteligencia emocional. Descubrirla y fomentarla. Aprender a desarrollar la inteligencia emocional en la vida y en el trabajo. Secuestros Emocionales: qué son y cómo superarlos (ira, rabia, vergüenza) Responsabilidad: Explicaciones tranquilizadoras. Explicaciones Generativas. Emociones y estados de ánimo. Emocionalidad y corporalidad. La confianza y autoestima: cómo generarla para una mejor perspectiva profesional.. Coaching Ontológico: Paradigmas. Qué son para que sirven? Qué es la parálisis paradigmática? Compromisos, Pedidos. Quejas, Reclamos. Escalera de Inferencias. Columna izquierda. 6. Sexta Reunión:. PNL: Liderazgo y rapport. Rol del líder. Cómo liderar. Trabajo en equipo.. Coaching Ontológico: Proceso de coaching: Cómo realizar conversaciones de coaching para la vida (life coaching) y para la conducción de personas (recursos humanos equipos de trabajo). Modelos de Coaching. Etapas y pasos a seguir. Cómo hacer preguntas para lograr buenos resultados. Análisis de videos con conversaciones de coaching para aprender en base a modelos.

8 Equipo docente Lic. Myriam Rocotovich: Nutricionista recibida en Universidad de Buenos Aires, Escuela de Nutrición Especialista en Deportes, Colegio Médico de San Martin Docente en Nutrición 1 y 2, Carrera Enfermería Profesional, Universidad del Salvador Docente de Coaching Nutricional, Asoc. Argentina Dietistas y Nutricionistas, AADYND Colaboradora Docente Universidad del Salvador en la Carrera de Nutrición, Práctica Clínica Coach Ontológico Fundación CIAP: Directores del Programa, Dra. Elba Seldes, Lic. Abel Vera Hidalgo Practitioner y Master en PNL, Fundación CIAP; Directores del Programa Dra. Elba Seldes, Ing. Daniel Tesei

9 Equipo docente Dra. María Knop: Cofundadora, Directora Ejecutiva y Docente de la Fundación CICLO para la difusión de la cultura latinoamericana Certificada en Coaching Ontológico y Organizacional. Leading Group, Director Leonardo Wolk; Instituto de Estudios Integrales, Director Lic. Ray Dalton Practitioner en PNL. Certificado expedido por el creador de la PNL Dr. Richard Bandler Certificada por Dale Carnegie Training - Programa internacional de Comunicación Eficaz, Relaciones Humanas y Liderazgo Abogada. Universidad de Morón Graduada en Profesorado Universitario. Universidad del Museo Social Argentino Diplomada en Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera Universidad de Alcalá de Henares, España Ha impartido cursos y seminarios tanto en Argentina como en España y Alemania Docente de Oratoria, Mediación y Negociación. Universidad de Morón y Universidad del Salvador Se especializó en disciplinas como Psicodrama, Risoterapia, Oratoria, y Liderazgo. Há publicado tres EBOOKS: Gestos y actitudes que te benefician al hablar ; Diccionario de emociones y Life Coaching técnicas para mejorar tu vida

10 Inicio: 30 de marzo Duración: 6 encuentros Días: miércoles de 19,30 a 21,30hs Lugar: Fundación CICLO, Alvear 155, Ramos Mejía Arancel: $ 2000 (Becas disponibles para residentes y estudiantes) Inscripciones hasta el 15/03/2016: (vacantes limitadas) y WhatsApp:

11 Muchas gracias esperamos tu consulta

Quiero darte la Bienvenida a nuestro programa de capacitación contándote qué me motivó a mí a aprender la disciplina del coaching.

Quiero darte la Bienvenida a nuestro programa de capacitación contándote qué me motivó a mí a aprender la disciplina del coaching. Quiero darte la Bienvenida a nuestro programa de capacitación contándote qué me motivó a mí a aprender la disciplina del coaching. Muy sencillo: me identifiqué plenamente con el enfoque hacia la acción

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso.

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso. Certificación Coaching Ontológico en línea. Inicio 04 de Noviembre 2015 Inicios El viaje más largo comienza con un primer paso Proverbio chino 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING

DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING OBJETIVOS Desarrollar las competencias necesarias para realizar intervenciones de liderazgo individuales y de equipo. Dominar las herramientas y recursos

Más detalles

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Las barreras

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas

Más detalles

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores

Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 12 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

Más información en: www.inesem.es (+34) 958 050 205 fax: 958 050 245 formacion@inesem.es

Más información en: www.inesem.es (+34) 958 050 205 fax: 958 050 245 formacion@inesem.es Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Precio: 1195 Modalidad: A Distancia Duración: 600 horas Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL

Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL 14 y 15 de Junio de 2013 LUGAR Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi LUGAR COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE LEON Calle de la Villa de

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional Competencias Conversacionales www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL 2013 Octubre y Noviembre NIVEL I COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com COACHING ORGANIZACIONAL Nivel I Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN Este entrenamiento de especialización en Microexpresiones y Lenguaje Corporal te revelará los signos no verbales y las habilidades de cómo se puede reconocer el

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

Taller: Es Imposible no Comunicar

Taller: Es Imposible no Comunicar Mensaje Emoción Voz Cuerpo Taller: Es Imposible no Comunicar Edición Acompasamiento y Rapport 5 horas Toda comunicación ejerce una influencia sobre los demás. No son las hormonas ni los neurotransmisores

Más detalles

COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES DURACIÓN 30 horas MODALIDAD E-Learning OBJETIVOS - Tener una idea más certera acerca de qué es el Coaching. - Diferenciar

Más detalles

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN)

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2014-2015 Nombre del Curso Coaching Ejecutivo y Organizacional (III Edición) Tipo de Curso Número de créditos Diploma

Más detalles

International Practitioner of NLP

International Practitioner of NLP Programa: International Practitioner of NLP PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA - PNL PERÚ www.pnl.pe Pág. 1 Índice Presentación...3 Objetivos...4 Temario...5 Metodología...5 Relator...6 Datos Administrativos...7

Más detalles

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Estimado amigo/a: Es un honor para mí

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

Haz de tu pasión tu profesión HERRAMIENTAS. de Coaching. Módulo 2. Programa intermedio: Herramientas de coaching

Haz de tu pasión tu profesión HERRAMIENTAS. de Coaching. Módulo 2. Programa intermedio: Herramientas de coaching HERRAMIENTAS de Coaching Módulo 2 Programa intermedio: Herramientas de coaching Objetivo del módulo Este segundo módulo está diseñado para continuar con una formación de calidad y excelencia personal,

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD

DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD Objetivo: Suministrar información teórico-práctica actualizada, brindar orientación integral a los participantes

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL Este programa está dirigido a toda persona interesada en adquirir competencias para facilitar procesos de transformación y aprendizaje en otras personas,

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

Master en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL (Online) + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional

Master en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL (Online) + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Master en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL (Online) + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016.

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos,

Más detalles

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM CURSOS DE FORMACIÓN Curso Oficial de PNL Licensed Practitioner of NPL TM Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM Qué es la PNL La Programación Neuro-Lingüística es una metodología centrada

Más detalles

Objetivos 1. Introducir a las participantes en las Neurociencias Cognitivas y sus aportes al conocimiento del cerebro y sus funciones.

Objetivos 1. Introducir a las participantes en las Neurociencias Cognitivas y sus aportes al conocimiento del cerebro y sus funciones. Breve introducción La Neurociencia Cognitiva es un consorcio bien organizado de disciplinas tan variadas como la filosofía, la psicología, la biología, la lingüística y las ciencias aplicadas a sistemas,

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL

Licensed Practitioner de PNL Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL TENERIFE Septiembre - Diciembre 2012 Avalado y certificado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL. presentación

Más detalles

COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres

COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres Que no te sorprenda que los otros, no actúen siempre como tu quieres, pues ni siquiera tu mismo actúas siempre como tu quieres Anónimo Los últimos

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

TECNICATURA EN GERENCIAMIENTO

TECNICATURA EN GERENCIAMIENTO TECNICATURA EN GERENCIAMIENTO DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, jefes, supervisores, mandos medios y cargos afines. OBJETIVOS: El curso se orienta a brindar herramientas teórico prácticas para desarrollar

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Comunicación para el Éxito. Jóvenes oradores

Comunicación para el Éxito. Jóvenes oradores Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 13 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos, líderes, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano, etc., es

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

PNL: Programación Neurolingüística

PNL: Programación Neurolingüística PNL: Programación Neurolingüística Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 PNL: Programación Neurolingüística Consideraciones Generales del Programa

Más detalles

Comunicación para el Éxito

Comunicación para el Éxito Comunicación para el Éxito Jóvenes oradores Bienvenido al curso Comunicación para el Éxito jóvenes oradores-. Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que tus hijos (entre 12 y 17 años) se conviertan,

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

Curso de Posgrado en Coaching y Programación Neurolingüística

Curso de Posgrado en Coaching y Programación Neurolingüística DEPARTAMENTO DE ÁREA MANAGEMENT Y COMPETENCIAS GERENCIALES Curso de Posgrado en Coaching y Programación Neurolingüística 12 Edición El Curso de Posgrado en Coaching y Programación Neurolingüística forma

Más detalles

Intensidad por módulo presencial 20 horas

Intensidad por módulo presencial 20 horas NUESTRO PROGRAMA CONSTA DE: 6 módulos presenciales Y webclass Intensidad por módulo presencial 20 horas Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. MÓDULO

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro.

Formación a empresas. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. Desarrollo de competencias personales a través de dinámicas de teatro. ÍNDICE 1. Quiénes somos 3 2. El teatro en la gestión por competencias... 3 3. Metodología. Los tres pilares....4 4. Planteamiento,

Más detalles

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Objetivos: Uno de los objetivos principales será enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

Coaching y Política. La política es el arte de construir un puente hacia lo posible. España - Portugal - Italia - Latinoamérica

Coaching y Política. La política es el arte de construir un puente hacia lo posible. España - Portugal - Italia - Latinoamérica Coaching y Política La política es el arte de construir un puente hacia lo posible España - Portugal - Italia - Latinoamérica Enfoque educativo El objetivo de este programa es generar un espacio de aprendizaje

Más detalles

TALLER TRABAJANDO LAS METAS

TALLER TRABAJANDO LAS METAS TALLER TRABAJANDO LAS METAS 1. Qué es una Meta? 2. Diferencias entre Metas y Logros 3. Clasificación de las Metas 4. Pasos a seguir para el logro de las Metas 5. Manejo de Obstáculos 6. Desarrollo de Habilidades

Más detalles

Programa de Formación en Coaching Ontológico

Programa de Formación en Coaching Ontológico Programa de Formación en Coaching Ontológico Este Programa de Formación en Coaching Ontológico está compuesto por dos (2) Módulos de 4 Meses cada uno. Al finalizar el primer módulo recibirás un Certificado

Más detalles

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO)

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) Valladolid, 4-5-18-19 de Marzo y 15-16 de Abril de 2016 1.- PRESENTACIÓN El Coaching ontológico es una disciplina que permite a las personas,

Más detalles

SEMINARIO COACHING DEPORTIVO PARA EL ALTO RENDIMIENTO

SEMINARIO COACHING DEPORTIVO PARA EL ALTO RENDIMIENTO SEMINARIO COACHING DEPORTIVO PARA EL ALTO RENDIMIENTO El coaching en la actualidad despierta un alto interés como herramienta favorecedora del máximo rendimiento individual y grupal. El término coaching

Más detalles

PARA QUÉ? METODOLOGÍA

PARA QUÉ? METODOLOGÍA Experto ORMADOR CURSO Experto ORMADOR en PRL PARA QUÉ? El concepto tradicional del formador como trasmisor de información, queda obsoleto frente a las nuevas líneas de trabajo que se están desarrollando

Más detalles

Curso Practitioner PNL 2013 Reus

Curso Practitioner PNL 2013 Reus Temario del Curso Practitioner de PNL Programación Neurolingüística Curso Practitioner PNL 2013 Reus OBJETIVOS. La PNL es un meta modelo para el desarrollo de habilidades a nivel intrapersonal e interpersonal,

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN

Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN Lic. Sandra Munk PSICOLOGÍA - COACHING - CAPACITACIÓN FORMACIÓN EN COACHING PROGRAMA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL Un programa estratégico centrado en: El LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

IV CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NLP-PRACTITIONER IANLP AVALADO POR LA

IV CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NLP-PRACTITIONER IANLP AVALADO POR LA IV CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NLP-PRACTITIONER IANLP AVALADO POR LA I V C E R T I F I C A C I Ó N I N T E R N A C I O N A L N L P P R A C T I T I O N E R I A N L P QUIENES SOMOS? Somos una organización

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

LIDERAR EL CAMBIO DEL MODELO EDUCATIVO: EL COACHING HA LLEGADO A LAS AULAS.

LIDERAR EL CAMBIO DEL MODELO EDUCATIVO: EL COACHING HA LLEGADO A LAS AULAS. LIDERAR EL CAMBIO DEL MODELO EDUCATIVO: EL COACHING HA LLEGADO A LAS AULAS. Helena Roselló Nadal Doctora en Antropología y Trabajadora Social Coach Profesional Certificado Email: helenarosello@hotmail.com

Más detalles

www.psicologiadelcoaching.es www.psicologiadelcoaching.es

www.psicologiadelcoaching.es www.psicologiadelcoaching.es Psicología del Coaching Dr. Andrés Lopezdelallave UNED coaching entrenamiento o asesoramiento administrado: por una persona casi siempre externa (coach) dirigido: a personas con responsabilidades de liderazgo

Más detalles

Doble titulación Internacional Directivo Coach + Facilitador Certificado. Doble titulación: Directivo Coach + Facilitador

Doble titulación Internacional Directivo Coach + Facilitador Certificado. Doble titulación: Directivo Coach + Facilitador Doble titulación Internacional Directivo Coach + Facilitador Certificado Doble titulación: Directivo Coach + Facilitador Qué es un Directivo Coach? Es el responsable dentro de la organización de capacitar

Más detalles

MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA POR QUÉ PNL? La PNL es, pues, un conjunto de métodos, técnicas y herramientas destinadas a ser aplicadas

Más detalles

DIPLOMADO NEUROCOACHING PROGRAMA. (120 horas)

DIPLOMADO NEUROCOACHING PROGRAMA. (120 horas) Educación basada en Neurocoaching: DIPLOMADO NEUROCOACHING PROGRAMA (120 horas) El mundo actual es un permanente desafío tanto a nivel personal como educacional, laboral y social. La formación que casi

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL JULIO 2012

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL JULIO 2012 PRESENTACIÓN EMPRESARIAL JULIO 2012 BIENVENIDOS Arte Final Radio La Cátedra En Internet es un proyecto integral destinado a promocionar y desarrollar talentos en el campo de las artes, la comunicación

Más detalles

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL PLAN DE ESTUDIOS CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL OBJETIVOS: Esta Formación está pensada para todas aquellas personas que deseen incorporar una disciplina alternativa a su área

Más detalles

ACTITUD Y COMPROMISO

ACTITUD Y COMPROMISO CURSO DE ALTO IMPACTO ACTITUD Y COMPROMISO Cómo transformar los recursos internos en éxitos externos LA ACTITUD CORRECTA ES EL PRINCIPIO DEL ÈXITO INTRODUCCIÓN Estudios realizados por la Universidad de

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo: Experto en PNL Educativo

Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo: Experto en PNL Educativo Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito : Experto en PNL Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito : Experto en PNL Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito

Más detalles

Equipos de Alto Desempeño

Equipos de Alto Desempeño Equipos de Alto Desempeño Por Lic. Marta Calvo 1 Competencias conversacionales, una propuesta para el logro de resultados Enfoque conversacional de los equipos de proyecto y de las organizaciones La tridimensionalidad

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es ] PONENTE [California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO 2012-2013. 12, 13, 14 octubre: Alicante (España) 15, 16, 17 marzo: Alicante (España) *5, 6, 7 abril: Montevideo (Uruguay)

PROGRAMA FORMATIVO 2012-2013. 12, 13, 14 octubre: Alicante (España) 15, 16, 17 marzo: Alicante (España) *5, 6, 7 abril: Montevideo (Uruguay) PROGRAMA FORMATIVO 2012-2013 12, 13, 14 octubre: Alicante (España) 15, 16, 17 marzo: Alicante (España) *5, 6, 7 abril: Montevideo (Uruguay) * El programa fuera de España es similar en estructura y contenido,

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO PROPUESTA FORMACIÓN IN COMPANY. Objetivos: Mostrar herramientas de coaching para liderar y desarrollar el talento del equipo. Adquirir competencias conversacionales para comunicar expectativas, dar el

Más detalles

PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL. ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl

PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL. ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl Ing. Ramón Noroño Ventura Master en Higiene y Seg. en el Trabajo. (IAS. Argentina) Master Practitioner en PNL (LUZ.

Más detalles

PROGRAMA 2015. 2. OBLIGACIÓN ACADÉMICA: PNL para el diseño y gestión de actividades profesionales

PROGRAMA 2015. 2. OBLIGACIÓN ACADÉMICA: PNL para el diseño y gestión de actividades profesionales PROGRAMA 2015 1. CARRERA: Licenciatura en Relaciones Públicas 2. OBLIGACIÓN ACADÉMICA: PNL para el diseño y gestión de actividades profesionales 3. AÑO ACADÉMICO: Primer cuatrimestre de 2015 4. SEDE: Centro

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

CATALOGO DE CURSOS Y TALLERES. A N D R É S O. O C H O A Á V A L O S C O N S U L T O R

CATALOGO DE CURSOS Y TALLERES. A N D R É S O. O C H O A Á V A L O S C O N S U L T O R CATALOGO DE CURSOS Y TALLERES. A N D R É S O. O C H O A Á V A L O S C O N S U L T O R 2014 BÁSICO DE VENTAS. (5 HORAS) Proceso de la venta. Perfil de un verdadero asesor comercial. Aptitud y Actitud. El

Más detalles

Directivos. para. y obtener los resultados que deseas. Certificación como Practitioner en Programación NeuroLingüística

Directivos. para. y obtener los resultados que deseas. Certificación como Practitioner en Programación NeuroLingüística Invitan: Programa, entrenadores y diplomas certificados por y The Society of NLP The Society of Neuro-Linguistic Programming Certificación como Practitioner en Programación NeuroLingüística Directivos

Más detalles

Experto en Coaching Deportivo 3ª Promoción Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela. Experto en Coaching Deportivo

Experto en Coaching Deportivo 3ª Promoción Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela. Experto en Coaching Deportivo Experto en Coaching Deportivo 3ª Promoción Escuela de Inteligencia y Universidad Camilo José Cela Experto en Coaching Deportivo Para el alto rendimiento del Deportista "Sea cual sea tu edad, tu crianza

Más detalles