Guía de seguridad de Facebook

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de seguridad de Facebook"

Transcripción

1 Guía de seguridad de Facebook

2 Bienvenido a la Guía de seguridad de Facebook No hay nada más importante para la puesta en práctica de esta misión que proteger la seguridad de las personas, en especial los jóvenes, mientras navegan en Internet. Pero no podemos hacerlo solos. La seguridad es una responsabilidad compartida con todos: padres, maestros, empresas, jóvenes y legisladores. Esperamos que esta guía te enseñe a mantenerte seguro. NUESTRA MISIÓN Dar a las personas la posibilidad de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado Y por encima de todo, queremos asegurarnos de responder a todas tus preguntas, de modo que la seguridad sea una conversación entre todos nosotros. El equipo de seguridad de Facebook

3 Contenido 1 Uso 2 Control de nombres reales pág. 2 de tu información págs Reportes págs Prevención del acoso págs Recursos págs Celular pág. 13 Consejos de seguridad págs

4 1 Uso de nombres reales 2 Facebook se fundamenta en la autenticidad de la identidad y el uso de nombres reales. En Facebook, las personas representan quiénes son en el mundo real. La idea es sencilla: cuando las personas se responsabilizan de sus acciones, es más probable que se comporten bien y que traten a los demás con respecto. En Facebook, las conexiones (de persona a persona, de persona a organizaciones o empresas, o de persona a figuras públicas) son reales y auténticas. SABÍAS QUE...? Tener un perfil asociado con un nombre falso va en contra de nuestras Normas comunitarias. Alentamos a que la comunidad reporte los perfiles falsos y eliminamos los perfiles que consideramos que están asociados a un nombre falso. Control de tu información El diseño de Facebook incorpora ajustes de privacidad para que puedas elegir la información que compartes y con quién se comparte esta información. TRANSPARENCIA, RESPONSABILIDAD Y CONTROL Brindamos transparencia a los usuarios de Facebook en referencia a las prácticas de privacidad, control sobre el uso de su información y mantenemos nuestra responsabilidad con nuestras prácticas. SABÍAS QUE...? Tenemos varios dispositivos de seguridad que están diseñados para proteger a los adolescentes. Los adolescentes tienen una experiencia limitada en términos de lo que pueden compartir con el fin de evitar que compartan información con grupos extensos de personas que no conocen. Cuanto mucho, el público de un adolescente es "Amigos de amigos" y, cuando se registran, se establece de manera predeterminada su cuenta en "Solo amigos". (dos) (tres)

5 HERRAMIENTAS Ajustes de privacidad integrados: creemos en el poder del control contextual de la privacidad, para que las personas decidan en el momento de compartir quién puede ver su contenido. Cada vez que publicas una foto o video, compartes un enlace o escribes una actualización de tu estado, puedes elegir el público adecuado para dicha publicación. De este modo puedes estar seguro de que compartes lo que publicas solo con las personas con quienes quieres compartirlo. Registro de actividad: el registro de actividad es una magnífica herramienta para controlar tu información. Tu registro de actividad te permite revisar y gestionar lo que compartes en Facebook. Con el registro puedes gestionar quién ve tu contenido en todo el sitio. Solo tú puedes ver tu registro de actividad y, en esta página, puedes controlar el modo en que aparece el contenido en tu biografía. Listas de amigos: las listas te dan más flexibilidad para decidir con quién compartes contenido en Facebook. Tus amigos no recibirán ninguna notificación cuando los agregues a estas listas. Por ejemplo, puedes crear una lista que incluya solo a tus compañeros de cuarto de la universidad y, a partir de ese momento, esta lista queda disponible para que puedas compartir una foto solo con ellos. Grupos: los grupos son sitios en los que la gente comparte con un determinado conjunto de personas en Facebook. Los grupos tienen diferentes opciones de privacidad, que incluyen "Abierto", "Cerrado" y "Secreto". Así, por ejemplo, si quieres crear un grupo solo para tu familia y no quieres que el contenido sea visible para quienes no sean miembros del grupo, puedes establecer la opción de privacidad del grupo en "Cerrado". (cuatro) (cinco)

6 3 Reportes Dependemos de que los usuarios de Facebook reporten contenido que infrinja nuestras normas comunitarias. Como consecuencia del elevado número de usuarios de Facebook en todo el mundo, el mecanismo de reporte es como el sistema de vigilancia vecinal más grande del mundo. Te animamos a hacer clic en el enlace "Reportar" de cualquier contenido que consideres que infringe nuestras normas. Para ver una lista completa de lo que se puede reportar, revisa nuestras Normas comunitarias en communitystandards. HERRAMIENTAS Reporte social: las herramientas de reporte social permiten a los usuarios hacer saber a un miembro de su comunidad que algo que publicó les hace sentir incómodos. Si ves algo en Facebook que no te gusta pero no infringe las Condiciones de Facebook, puedes usar los enlaces de reporte para enviar un mensaje a la persona que lo publicó para pedirle que lo retire. En algunos casos, como con el acoso u hostigamiento, quizá te incomode dirigirte de manera directa a esa persona. En estos casos, puedes utilizar el mismo proceso de reporte para ponerte en contacto con tus padres, profesores o amigos de confianza. Podrás compartir el contenido (por ejemplo, una foto o un mensaje) que te incomoda con alguien en quien confíes. También tienes la opción de bloquear a la persona responsable de ese contenido. Con el reporte social puedes hacer lo siguiente: Eliminar una etiqueta Hablar con el propietario del contenido Ponerte en contacto con alguien de tu entorno para solicitar ayuda Eliminar al responsable del contenido que no te gusta de tu lista de amigos o bloquearle Enviar un reporte a Facebook Recuerda que, aunque algo en Facebook no te guste, existe (seis) (siete)

7 4 Prevención del acoso la posibilidad de que no infrinja las Normas comunitarias. Consideramos que estas herramientas son especialmente útiles en estas situaciones. Eliminar de la lista de amigos o bloquear: en algunos casos, puedes determinar que el modo más sencillo de manejar una situación es eliminar a alguien de tu lista de amigos. Panel de ayuda: creamos el panel de ayuda para que las personas conozcan el estado de su reporte. Esta herramienta está diseñada para que puedas dar seguimiento a los reportes que haces sobre fotos y biografías, donde se encuentran los tipos de contenidos reportados con más frencuencia. En el panel de ayuda puedes ver cuándo revisamos tu reporte, qué acción tomamos y por qué tomamos dicha acción. También te enviamos una notificación cuando cambia el estado de tu reporte. En general, estar rodeado de amigos, familiares y personas de tu entorno en Facebook hace que tu experiencia sea divertida. Sin embargo, del mismo modo que en el mundo exterior, algunas veces la gente hace cosas que no debería. Nuestras condiciones prohíben tales conductas, y a continuación exponemos algunas cosas en las que nos esmeramos para mantener nuestro entorno libre de acoso. Por medio de las herramientas, las normas y la educación, estamos creando una comunidad que se sustenta en la transparencia y la autenticidad de la identidad, y en donde se alienta el trato respetuoso entre personas. Te presentamos algunos pasos enérgicos que llevamos a cabo para evitar el acoso: Nuestras condiciones y la función de reporte: el acoso y otros tipos de hostigamiento infringen nuestras condiciones. Cuando alguien que está siendo acosado reporta contenido por esa razón, lo eliminamos. Damos prioridad a los reportes de acoso y (ocho) (nueve)

8 5 Recursos los respondemos más rápidamente. El reporte social: somos innovadores en el área de la prevención del acoso con herramientas como el reporte social, que ofrece a las personas la oportunidad de superar sus diferencias. La educación: nos involucramos de forma significativa con la comunidad de prevención del acoso. Trabajamos con socios en todo el mundo que son expertos en el área. Nuestro nuevo centro de prevención del acoso en el Centro de seguridad para familias tiene varios videos y recursos para enseñar a los adolescentes qué deben hacer si se ven acosados. Obtén más información en nuestro centro de prevención del acoso del Centro de seguridad para familias en Desarrollamos recursos para que aprendas a protegerte conforme exploras Internet. Estos son algunos de los recursos que recomendamos: El Centro de seguridad para familias de Facebook: estas páginas incluyen consejos y herramientas para adolescentes, padres, educadores, autoridades competentes y otras personas interesadas en la seguridad de los jóvenes. Páginas y comunidades: creamos páginas para cuestiones específicas para que te mantengas al día respecto a los desarrollos más recientes y participes en el debate. Estas son algunas de las páginas más importantes: (diez) (once)

9 6 Celular Facebook y seguridad: Facebook y privacidad: Facebook y seguridad: Stop Bullying: Speak Up: stopbullyingspeakup Nos asociamos con numerosas organizaciones sin fines de lucro de todas partes del mundo para ofrecer asesoramiento continuo sobre temas de seguridad y para ayudar a generar conciencia sobre las herramientas que pueden utilizar las personas para protegerse. Echa un vistazo a estas magníficas organizaciones: Cada día, el mundo se vuelve más y más portátil. Del mismo modo que es importante conocer las reglas cuando navegas en Internet, animamos a que todos aprendan cómo mantenerse seguros al usar dispositivos móviles. HERRAMIENTAS Configuración de la privacidad: las aplicaciones para celulares de Facebook te permiten controlar la configuración de privacidad directamente desde la aplicación. Esto significa que puedes gestionar la privacidad de lo que compartes si usas el selector de público justo en donde haces tu publicación. SABÍAS QUE...? Las personas tienen control de su información ya sea que usen Facebook en la web o por medio de un dispositivo móvil. Reporte y bloqueo: permitimos que las personas reporten contenido o que bloqueen a otros usuarios por medio de sus dispositivos móviles. (doce) (trece)

10 7 Consejos de seguridad 10 consejos para mantenerte seguro en Facebook y cuando navegas en Internet USA LOS CONTROLES DE PRIVACIDAD 1. Verifica tu público antes de hacer una publicación. Facebook tiene controles de privacidad integrados para que escojas tu público (Privado, Amigos, Amigos de amigos, Público) antes de actualizar tu estado. 2. Verifica la privacidad de una aplicación antes de autorizarla. Antes de que autorices una aplicación, Facebook te hace saber qué información recopila dicha aplicación. 3. Ten en cuenta la ubicación. Ya sea que registres una visita con tu dispositivo móvil o que etiquetes tu ubicación, tienes el control de si compartes tu ubicación con otras personas en Facebook. VERIFICA TU CONFIGURACIÓN 4. Verifica tu registro de actividad. Facebook tiene un registro de actividad que solo tú puedes ver. Aquí puedes ver y controlar la privacidad del contenido que publicaste en Facebook. 5. Piensa antes de etiquetar a alguien y revisa en qué se te etiquetó. Por medio del registro de actividad, puedes eliminar las etiquetas de las fotos en las que se te etiquetó o usar el reporte social de Facebook para pedir a alguien que elimine una foto. 6. Verifica tu configuración de la privacidad. La configuración de privacidad de Facebook te permite controlar quién puede ver tu contenido y el modo en que te conectas con otras personas. 7. Crea listas personalizadas y grupos. En Facebook, puedes crear listas personalizadas para limitar lo que compartes. También puedes usar los grupos de Facebook para crear comunidades más pequeñas. MANTENTE INFORMADO 8. Lee la Política de uso de datos. La Política de uso de datos de Facebook es donde se encuentra la información sobre la privacidad en Facebook. 9. Echa un vistazo al Servicio de ayuda. El Servicio de ayuda de Facebook ofrece respuestas para tus preguntas sobre seguridad. 10. Mantente al día en Facebook y la página de seguridad. En Facebook, la seguridad es cosa de todos y cada uno tiene una función. Visita nuestra página mantenerte al día sobre la seguridad. (catorce) (quince)

11

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Desde los inicios de Facebook, sus condiciones de privacidad han ido cambiando y han sido objeto de críticas y debates. A día de hoy sigue cambiando,

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET

CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET Tuenti de la policía: www.tuenti.com/contigo - SE PRECAVIDO EN INTERNET BUENAS PRÁCTICAS PARA TI Y TU FAMILIA Es importante tener claro que en Internet hay que tener las

Más detalles

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite Redes sociales Jornadas IES Carmen Martín Gaite 1 Qué es una Red Social? Un sitio web que proporciona una comunidad virtual para personas interesadas en un tema particular o tan solo en estar juntas. Los

Más detalles

Biografía en Facebook

Biografía en Facebook Biografía en Facebook Qué es la biografía de Facebook? Tu biografía es una colección de las fotos, historias y experiencias que componen tu vida. Al principio de tu biografía aparece tu actividad organizada

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Las páginas son el punto clave para establecer conexiones entre las empresas y la gente. Las páginas de Facebook te permiten expresar

Más detalles

Primeros pasos con el administrador comercial

Primeros pasos con el administrador comercial Primeros pasos con el administrador comercial Una guía completa para usar el administrador comercial en Facebook El administrador comercial es una solución que permite a los negocios administrar los permisos

Más detalles

FLICKR Flickr y sus Herramientas

FLICKR Flickr y sus Herramientas Flickr y sus Herramientas Curso de Flickr por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. Que es flickr... 3

Más detalles

Página 1 de 16 0 Me gusta 1 Página 2 de 16 Facebook es la red social más utilizada por la mayoría de la gente, y tiene la base de datos de usuarios más extensa de todas. Para utilizar de manera segura

Más detalles

Nuestra manera de hacer negocios

Nuestra manera de hacer negocios www.pwc.com/ethics Nuestra manera de hacer negocios Código de Conducta Actuar profesionalmente. Hacer negocios con integridad. Cuidar nuestra reputación y la de nuestros clientes. Tratar a las personas

Más detalles

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS SOBRE MARKETING EN LOS MEDIOS Por Peter Gerard Cofundador de Distrify Director de Audiencia, Desarrollo y Contenidos de Vimeo. Los profesionales de la industria fílmica llevan

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

2. Tipos y usos de la información recolectada. Smartkidi recopila dos tipos de información sobre usted:

2. Tipos y usos de la información recolectada. Smartkidi recopila dos tipos de información sobre usted: POLÍTICA DE PRIVACIDAD Última actualización 29 de abril de 2014 Smartkidi permite a sus usuarios, a través del Sitio web Smartkidi (http://smartkidi.com), o el Sitio web, poder encontrar, ver y enviar

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

FACEBOOK La Red Social

FACEBOOK La Red Social FACEBOOK La Red Social Curso de Facebook Avanzado por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. BUSCAR

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Política de Privacidad por Internet

Política de Privacidad por Internet Política de Privacidad por Internet Última actualización: 17 de noviembre de 2013 Su privacidad es importante para nosotros. Esta Política de Privacidad por Internet explica cómo recopilamos, compartimos,

Más detalles

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+ SOCIAL MEDIA MARKETING Iniciando con Google+ Qué es Google+ y por qué es Importante? Qué es Google+?...Queremos ayudarle a hacer el mismo tipo de relaciones duraderas con sus clientes en línea de la misma

Más detalles

EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES

EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES Las redes sociales ofrecen infinitas posibilidades, tales como, entrar en contacto con gente de otros países y culturas, mantener el contacto con personas que viven a larga

Más detalles

GUÍA REDES SOCIALES E INTERNET

GUÍA REDES SOCIALES E INTERNET GUÍA REDES SOCIALES E INTERNET A partir de los 14 años el uso de redes sociales supera el 80% usuarios hasta alcanzar un máximo uso de las redes sociales con el 85% usuarios a los 17 años Informe realizado

Más detalles

Usuarios y Permisos. Capítulo 12

Usuarios y Permisos. Capítulo 12 Capítulo 12 Usuarios y Permisos La gente simplemente intenta utilizar el sitio web Joomla! que has creado - ya sea de forma activa o pasiva. Cuanto mejor sea la experiencia que tenga al hacerlo, mejor

Más detalles

CAPÍTULO 2 SEGURIDAD EN INTERNET Mecanismos de protección personal y del ordenador Redes sociales

CAPÍTULO 2 SEGURIDAD EN INTERNET Mecanismos de protección personal y del ordenador Redes sociales Redes sociales Las redes sociales están en pleno auge y son un fenómeno imparable y revolucionario. Se han convertido en algo que los niños, adolescentes y jóvenes usan continuamente. Para ellos es un

Más detalles

Semana 1. El software y su aplicación en la vida diaria. Semana El software 1 y su aplicación en la vida diaria. Empecemos! Qué sabes de...?

Semana 1. El software y su aplicación en la vida diaria. Semana El software 1 y su aplicación en la vida diaria. Empecemos! Qué sabes de...? Semana El software 1 y su aplicación en la vida diaria El software y su aplicación en la vida diaria Empecemos! Bienvenido y bienvenida! En esta primera semana queremos que explores y aprendas sobre el

Más detalles

Política de Privacidad del Grupo Grünenthal

Política de Privacidad del Grupo Grünenthal Política de Privacidad del Grupo Grünenthal Gracias por su interés en la información ofrecida por Grünenthal GmbH y/o sus filiales (en adelante Grünenthal ). Queremos hacerle saber que valoramos su privacidad.

Más detalles

Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan,...

Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan,... Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan,... Para crearnos una cuenta en facebook nos vamos a la pagina www.facebook.com Rellenamos

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN Hugues Werth Director de marketing, Francia El uso de las redes sociales y la creciente rapidez con la que permiten intercambiar información

Más detalles

Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL.

Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL. FUNCIONALIDADES DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL. 1. COMO ESTABLECER PROTECCIÓN EN SUS DISPOSITIVOS MÓVILES... 2 2. PERFILES DE USO Y BLOQUEO DE LLAMADAS.... 7 Establezca

Más detalles

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN AUMENTA TUS SEGUIDORES EN FAC EBOOK Segmentación Para conseguir aumentar los seguidores de tu página de Facebook es importante hacer una buena segmentación del público para llegar a quién verdaderamente

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas.

ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas. ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas. EMPIEZA POR TU PÁGINA FAVORITA. La primera página que aparece en el navegador

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos... 3. 2. Tu identidad en Galileo... 3. 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo...

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos... 3. 2. Tu identidad en Galileo... 3. 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... TABLA DE CONTENIDO 1. Inscripción y asignación de cursos... 3 2. Tu identidad en Galileo... 3 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... 3 4. Activación de tu usuario Galileo... 4 Qué es el correo

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALES Preguntas y respuestas clave Gracias por visitar esta página web. Esperamos que disfrutes sabiendo más de Nestlé y de nuestros productos.

Más detalles

Nombre de la ficha TIC: Un cartel cibernético. Primaria: tercer grado

Nombre de la ficha TIC: Un cartel cibernético. Primaria: tercer grado Materia: Formación Cívica y Ética Esta ficha promueve: Nombre de la ficha TIC: Un cartel cibernético Bloque: V Realizar un cartel informativo acerca de los desafíos para el bienestar de los adolescentes

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: TUENTI OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1

Más detalles

Tutorial. DCADEP UA (coord.: Rosabel Roig Vila, rosabel.roig@ua.es)

Tutorial. DCADEP UA (coord.: Rosabel Roig Vila, rosabel.roig@ua.es) HERRAMIENTA/APLICACIÓN WEB: Pixton URL: http://www.pixton.com/es / DESCRIPCIÓN: Es un programa que te permite realizar cómics de manera muy sencilla y rápida. Además, puedes personalizar los fondos, los

Más detalles

QUÉ ES UNA RED SOCIAL? QUÉ HACEN NUESTROS HIJOS EN LA RED? EL BUEN USO :

QUÉ ES UNA RED SOCIAL? QUÉ HACEN NUESTROS HIJOS EN LA RED? EL BUEN USO : NUESTROS HIJOS E HIJAS EN LA RED Riesgos y consejos útiles La prevención y protección es fundamental a la hora de que nuestros hijos hagan un buen uso de las redes, no se trata de mostrarse restrictivo,

Más detalles

Facebook. Qué es? Está conformado por muchas redes sociales como; colegio, universidad, trabajo, región, país y otros temas de interés.

Facebook. Qué es? Está conformado por muchas redes sociales como; colegio, universidad, trabajo, región, país y otros temas de interés. Facebook Qué es? Es un sitio web de red social, creado originalmente para los estudiantes de Harvard. Con el tiempo fue abierto para cualquier persona que contara con un correo electrónico, realizándose

Más detalles

CUESTIONARIO SOBRE ELECCIÓN DE CARRERA

CUESTIONARIO SOBRE ELECCIÓN DE CARRERA CUESTIONARIO SOBRE ELECCIÓN DE CARRERA Clave: Estimado(a) alumno(a): Estás participando en una investigación sobre la elección de carrera. Tu experiencia es muy importante, por lo cual te solicitamos nos

Más detalles

POLÍTICA DE COOKIES. Si deseas saber más acerca de las cookies, le recomendamos que visite el siguiente Sitio Web: http://www.allaboutcookies.

POLÍTICA DE COOKIES. Si deseas saber más acerca de las cookies, le recomendamos que visite el siguiente Sitio Web: http://www.allaboutcookies. POLÍTICA DE COOKIES La presente Política de Cookies forma parte de y complementa los Términos de Uso del sitio web www.yeeep.es, desde la que te informamos de los siguientes aspectos a tener en cuenta

Más detalles

AVON folleto. Conoce cómo en esta guía para Representantes

AVON folleto. Conoce cómo en esta guía para Representantes AVON folleto Conoce cómo en esta guía para Representantes Índice 1. Descargar la aplicación...3. Cómo ingresar con Mi Cuenta... 3. Crear un NIP y entrar a Mi Perfil...5. Cómo modificar Mi Perfil...6 5.

Más detalles

Política de privacidad

Política de privacidad Política de privacidad Aero Owen, S. A. de C. V. (OWEN) se compromete a ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes y proteger la privacidad de los datos e información que proporcionan los clientes

Más detalles

Internet Explorer proporciona diversas características que le ayudan a proteger su privacidad y

Internet Explorer proporciona diversas características que le ayudan a proteger su privacidad y INTERNET NIVEL MEDIO DE INTERNET MÁS SOBRE INTERNET OPCIONES DE SEGURIDAD Internet Explorer proporciona diversas características que le ayudan a proteger su privacidad y aumentan la seguridad de su equipo

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

Redes Sociales y Adolescencia

Redes Sociales y Adolescencia Redes Sociales y Adolescencia Jornadas de Información sobre agresiones sexuales Baiona 25 de Noviembre del 2014 José Luis Rivas López jlrivas@laboratoriodeseguridadtelematica.com Laboratorio de Seguridad

Más detalles

guía de uso para redes sociales

guía de uso para redes sociales guía de uso para redes sociales Tu trabajo en Randstad y en las redes sociales Estimado colega, Cuando trabajas para alguna de las empresas Randstad, es muy probable que seas un miembro muy activo de la

Más detalles

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS!

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS! TE ayudamos A comunicar, transmitir ideas y valores CONÓCENOS! conócenos! Quienes somos? Somos una empresa profesional con 10 años de experiencia en creación de soluciones web, diseño web responsivo, desarrollo

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

Privacidad.

Privacidad. <Nombre> <Institución> <e-mail> Privacidad Contenido Privacidad Riesgos principales Cuidados a tener en cuenta Fuentes Privacidad (1/3) En Internet tu privacidad puede verse expuesta: independientemente

Más detalles

Windows Live Groups 1. Comparta y edite archivos.

Windows Live Groups 1. Comparta y edite archivos. Windows Live Groups Groups le permite crear hasta 20 páginas de colaboración para trabajar en conjunto con sus compañeros y alumnos en materias y proyectos compartidos. Este servicio le da acceso a 5 GB

Más detalles

CAMPAÑA DIGITAL PARA LOS MIEMBROS DEL PEN GUÍA SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET

CAMPAÑA DIGITAL PARA LOS MIEMBROS DEL PEN GUÍA SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET CAMPAÑA DIGITAL PARA LOS MIEMBROS DEL PEN GUÍA SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE INTERNET Traducido por Victoria Corbellini COMO LOS CANALES DIGITALES SON IMPRESCINDIBLES A LA HORA DE DIFUNDIR UN MENSAJE DE CAMPAÑA

Más detalles

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Qué son las redes sociales λlas redes sociales son una herramienta de comunicación virtual entre personas que desean compartir su tiempo y experiencias. λuna

Más detalles

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM COMPROMISO CIGNA Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo Together, all the way. SM La misión de Cigna es ayudarte a mejorar tu salud, bienestar y seguridad. Eres el centro de todas nuestras decisiones,

Más detalles

CEAPA. Las redes sociales desde la familia. Madrid, 10 de octubre de 2013

CEAPA. Las redes sociales desde la familia. Madrid, 10 de octubre de 2013 CEAPA Las redes sociales desde la familia Madrid, 10 de octubre de 2013 Ser padre y madre en el siglo XXI conlleva atender nuevas realidades de la crianza y la educación familiar. Una de ellas es la inclusión

Más detalles

INTERNET SEGURO. Objetivos

INTERNET SEGURO. Objetivos INTERNET SEGURO Objetivos 1. Promover la reflexión sobre el uso de Internet y las redes sociales. 2. Fomentar un uso adecuado de las TIC. 3. Crear conciencia de defensa contra las injusticias y la práctica

Más detalles

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO 1 INTRODUCCIÓN Para evolucionar las Asociaciones o Colectivos han de ser conscientes de sus posibilidades, de sus características y de sus fortalezas, sin olvidarse

Más detalles

Redes Sociales. Tema 2a

Redes Sociales. Tema 2a Redes Sociales Tema 2a Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Las redes

Más detalles

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer INICIACION A FACEBOOK tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty Asociación de empresarios y autónomos de Fernán Núñez uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui

Más detalles

Aplicación Facebook. Introducción... 2. Facebook... 2. Sitio para acceder a esta herramienta... 2. Tutorial Facebook... 2. La interfaz de Facebook...

Aplicación Facebook. Introducción... 2. Facebook... 2. Sitio para acceder a esta herramienta... 2. Tutorial Facebook... 2. La interfaz de Facebook... Aplicación Facebook Índice Introducción... 2 Facebook... 2 Sitio para acceder a esta herramienta... 2 Tutorial Facebook... 2 La interfaz de Facebook...4 Algunas aplicaciones de Facebook... 5 Links recomendados...

Más detalles

JUEGOS EN FAMILIA PRIMARIA (6-12 AÑOS) GESTIÓN DE PRIVACIDAD E IDENTIDAD DIGITAL

JUEGOS EN FAMILIA PRIMARIA (6-12 AÑOS) GESTIÓN DE PRIVACIDAD E IDENTIDAD DIGITAL Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad [Red.es] JUEGOS EN FAMILIA PRIMARIA (6-12 AÑOS) GESTIÓN DE PRIVACIDAD E IDENTIDAD DIGITAL 1 La presente

Más detalles

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad Políticas de Privacidad El nombre y la reputación de OK FOOD TRUCKS se crearon con base a la confianza. Esta política de privacidad en línea describe la información que OK FOOD TRUCKS recopila a través

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo. Internet y redes sociales. Por un uso seguro y responsable

Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo. Internet y redes sociales. Por un uso seguro y responsable Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo Internet y redes sociales Por un uso seguro y responsable FEVAS Federación Vasca de as en favor de las personas con discapacidad

Más detalles

Una vez que tengas tu navegador en pantalla, sólo has de introducir la dirección correspondiente a la plataforma. Ten en cuenta que:

Una vez que tengas tu navegador en pantalla, sólo has de introducir la dirección correspondiente a la plataforma. Ten en cuenta que: Guíía de lla pllataforma E-llearniing de CEFORPE Introducción La plataforma E-learning de CEFORPE es un portal de formación para profesionales de la sanidad, creado por CEFORPE, marca registrada por Asistencia

Más detalles

Bienvenidos. Guía para Twinspace. Esta guía está diseñada para docentes que administren un proyecto y utilicen por primera vez TwinSpace.

Bienvenidos. Guía para Twinspace. Esta guía está diseñada para docentes que administren un proyecto y utilicen por primera vez TwinSpace. Bienvenidos Guía para Twinspace Esta guía está diseñada para docentes que administren un proyecto y utilicen por primera vez TwinSpace. Contiene ayuda para: - Acceder al Twinspace - Editar el perfil -

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

Cardio. smile. Política de Privacidad

Cardio. smile. Política de Privacidad Política de Privacidad Esta Política de Privacidad describe los tipos de información recolectados por Smile en este sitio web y cómo los usamos y protegemos. Esta Política de Privacidad solo se aplica

Más detalles

DIRECTORIO DE SALLENET. Revisión 1.0 15-02-2016. Manual Sallenet App v 1.0 Padres y Madres

DIRECTORIO DE SALLENET. Revisión 1.0 15-02-2016. Manual Sallenet App v 1.0 Padres y Madres Qué es Sallenet App? Es una aplicación para dispositivos móviles con la que podremos estar conectados a la plataforma Sallenet de nuestro colegio desde nuestro móvil o tablet. Está disponible tanto en

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Presentación..3. Acceso al Campus On Line...3. Página principal del Campus On Line...4. Página del curso..4. Diagrama de temas...5

Presentación..3. Acceso al Campus On Line...3. Página principal del Campus On Line...4. Página del curso..4. Diagrama de temas...5 Guía del alumno Índice Presentación..3 Acceso al Campus On Line...3 Página principal del Campus On Line....4 Información académica Información de interés Información general del campus Página del curso..4

Más detalles

Guía sobre Reputación Web

Guía sobre Reputación Web página 1 de 4 Qué es? La reputación web es la imagen, el prestigio y la referencia sobre nosotros que se genera a raíz de información que subimos a Internet: las publicaciones, fotos y videos. Internet

Más detalles

Como Diseñar un Negocio Virtual

Como Diseñar un Negocio Virtual Como Diseñar un Negocio Virtual EDITADO POR Daniel Brugiafredo Director de Negocios Virtuales, una empresa dedicada a conseguirle un mejor estilo de vida a los emprendedores y profesionales Director: www.negociosvirtuales.net

Más detalles

Para acceder al campus virtual de Espiral debes realizar los siguientes pasos:

Para acceder al campus virtual de Espiral debes realizar los siguientes pasos: 1. Acceso... 2 2. El aula virtual... 3 Los bloques... 4 Los caminos... 6 Recursos y actividades... 7 Herramientas para la comunicación... 8 Herramientas para el seguimiento... 9 Actualización del perfil...

Más detalles

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Índice Pasos previos a la visualización del programa: Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 Conceptos e información

Más detalles

IVOOX. 1º.-Subir y gestionar archivos.

IVOOX. 1º.-Subir y gestionar archivos. IVOOX 1º.-Subir y gestionar archivos. Ivoox es un podcast que nos permite almacenar y compartir nuestros archivos de audio. Su dirección: http://www.ivoox.com/. Para utilizar Ivoox es necesario registrarse

Más detalles

La perspectiva de género en la sistematización de experiencias

La perspectiva de género en la sistematización de experiencias 75 La perspectiva de género en la sistematización de experiencias En las páginas que siguen transcribimos un diálogo sostenido con Lilian Alemany, quien amablemente aceptó compartir con quienes nos leen

Más detalles

PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD RELACIONADAS CON ESTE SITIO WEB

PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD RELACIONADAS CON ESTE SITIO WEB PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD RELACIONADAS CON ESTE SITIO WEB Su confidencialidad es importante para MAPEI S.p.A. y sus subsidiarias y afiliados a nivel mundial (en conjunto, "MAPEI"). Esta declaración

Más detalles

Únete a la campaña de Cartoon Network y sus socios para ponerle fin al bullying! Asume el compromiso contra el bullying y firma el pacto

Únete a la campaña de Cartoon Network y sus socios para ponerle fin al bullying! Asume el compromiso contra el bullying y firma el pacto Únete a la campaña de Cartoon Network y sus socios para ponerle fin al bullying! Asume el compromiso contra el bullying y firma el pacto El bullying es una forma de violencia que ocurre entre compañeros

Más detalles

Recopilación de información : Información que usted nos proporciona

Recopilación de información : Información que usted nos proporciona Intimidad Esta política explica cómo se recopila información personal, utilizados, descritos, subsidiarias y asociadas por s.rl. vsf Invisible, Se aplican a la información que sea al utilizar nuestra aplicación

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración Gracias! Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia queremos agradecer tu colaboración. El hecho de que nos hayas elegido como entidad nos llena de alegría. Gracias a tu ayuda, podremos conseguir

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Página 1. I. Aceptación de las condiciones

Página 1. I. Aceptación de las condiciones I. Aceptación de las condiciones Esta Política de Privacidad describe las políticas y los procedimientos de MTK sobre la recepción, uso y divulgación de su información. MARKETING TRUE KINGDOM S.A de C.V

Más detalles

FACEBOOK. Red Social. Reunión de padres 5th Grade, Colegio St. Andrew

FACEBOOK. Red Social. Reunión de padres 5th Grade, Colegio St. Andrew FACEBOOK Red Social Reunión de padres 5th Grade, Colegio St. Andrew Los tiempos han cambiado Hoy en día hay distintas formas de mantenerse conectados Una de las principales es la web INTERNET Su utilización

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

http://cartilla.cert.br/

http://cartilla.cert.br/ http://cartilla.cert.br/ Actualmente, el acceso a las redes sociales forma parte de la vida cotidiana de gran parte de los usuarios de Internet y, muy probablemente, también de la suya. Puede utilizar

Más detalles

1. Introducción e importancia de la guía 3 2. Sabes cómo funciona Tuenti? 3 3. Conoce las opciones de privacidad 5 4. La importancia de la seguridad

1. Introducción e importancia de la guía 3 2. Sabes cómo funciona Tuenti? 3 3. Conoce las opciones de privacidad 5 4. La importancia de la seguridad 1. Introducción e importancia de la guía 3 2. Sabes cómo funciona Tuenti? 3 3. Conoce las opciones de privacidad 5 4. La importancia de la seguridad 6 5. Integración de Tuenti en el aula y usos pedagógicos

Más detalles

Unidad Didáctica. SAFER INTERNET DAY 2014 Creemos Juntos Una Internet Mejor.

Unidad Didáctica. SAFER INTERNET DAY 2014 Creemos Juntos Una Internet Mejor. Unidad Didáctica SAFER INTERNET DAY 2014 Creemos Juntos Una Internet Mejor. Índice 1. Justificación... 1 2. Objetivos Didácticos... 1 3. Contenidos... 1 4. Metodología... 1 5. Recursos... 1 6. Actividades...

Más detalles

1)Carta de información a las familias sobre los riesgos en la red. 2)Riesgos en la red y contenidos inapropiados ( presentación y video )

1)Carta de información a las familias sobre los riesgos en la red. 2)Riesgos en la red y contenidos inapropiados ( presentación y video ) RIESGOS EN LA RED Contenidos 1)Carta de información a las familias sobre los riesgos en la red 2)Riesgos en la red y contenidos inapropiados ( presentación y video ) 3)Reflexión personal : el metaaprendizaje

Más detalles

Introduccio n a Campus Online: Guı a para un nuevo estudiante de la Facultad de Teologı a SEUT

Introduccio n a Campus Online: Guı a para un nuevo estudiante de la Facultad de Teologı a SEUT Introduccio n a Campus Online: Guı a para un nuevo estudiante de la Facultad de Teologı a SEUT Introducción a la plataforma Moodle Requisitos de navegación Campus Online usa la plataforma Moodle, que es

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

Ficha TIC: Gaby y su búsqueda por internet. Primaria: cuarto grado

Ficha TIC: Gaby y su búsqueda por internet. Primaria: cuarto grado Español Ficha TIC: Gaby y su búsqueda por internet. Primaria: cuarto grado Del portal Aprender a Aprender con TIC a tu aula Dirección electrónica: Aprender a Aprender Bloque I con TIC http://tic.sepdf.gob.mx

Más detalles

REDES SOCIALES FACEBOOK BÁSICO

REDES SOCIALES FACEBOOK BÁSICO REDES SOCIALES FACEBOOK BÁSICO Curso de Facebook Básico por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. INTRODUCCION

Más detalles

PREPARÁNDOME PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS I

PREPARÁNDOME PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS I ENTRENAMIENTO A VOLUNTARIOS DEL PROGRAMA UNIDOS Y NIÑOS DE VIDA Marzo 2014 PREPARÁNDOME PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y NIÑAS I Emelina Aráuz Algunos motivos de por qué trabajar con niños 1. Motivos humanos

Más detalles

Bloque II. Seguridad en el escritorio Plan de seguridad y confianza digital en el ámbito educativo 2015 CFIE Valladolid

Bloque II. Seguridad en el escritorio Plan de seguridad y confianza digital en el ámbito educativo 2015 CFIE Valladolid Bloque II. Seguridad en el escritorio Plan de seguridad y confianza digital en el ámbito educativo 2015 CFIE Valladolid Ángel T. Domínguez Datos Datos Datos Datos Datos Datos Datos 57,2% 32,2% Infecciones

Más detalles

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos,

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Palabras del Vocabulario P A R A T U S A L U D Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Sistema Inmunológico VIH SIDA Prueba anónima

Más detalles

EVALUACIÓN PLAN CEIBAL 2010 - ENCUESTA A LA FAMILIA

EVALUACIÓN PLAN CEIBAL 2010 - ENCUESTA A LA FAMILIA Administración Nacional de Educación Pública PLAN CEIBAL EVALUACIÓN PLAN CEIBAL 2010 - ENCUESTA A LA FAMILIA Estimada madre o tutora del niño/a: Su respuesta a este cuestionario es muy importante. Queremos

Más detalles

Versión 2. Marzo de 2014. Autor: INAP. Síguenos en www.inap.es

Versión 2. Marzo de 2014. Autor: INAP. Síguenos en www.inap.es Versión 2 Marzo de 2014 Autor: INAP 1 ÍNDICE: 1. Relación del usuario con INAP SOCIAL... 3 2. Requisitos para utilizar el servicio... 3 3. Aplicaciones de INAP SOCIAL... 4 4. Derechos del usuario... 4

Más detalles

Guía de uso fácil para mayores. Conéctate a Internet. con tu tablet de forma segura

Guía de uso fácil para mayores. Conéctate a Internet. con tu tablet de forma segura Guía de uso fácil para mayores Conéctate a Internet con tu tablet de forma segura INTRODUCCIÓN Los nuevos dispositivos móviles son un recurso de fácil utilización, incluso para personas que no tienen mucha

Más detalles