Guía de seguridad de Facebook

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de seguridad de Facebook"

Transcripción

1 Guía de seguridad de Facebook

2 Bienvenido a la Guía de seguridad de Facebook No hay nada más importante para la puesta en práctica de esta misión que proteger la seguridad de las personas, en especial los jóvenes, mientras navegan en Internet. Pero no podemos hacerlo solos. La seguridad es una responsabilidad compartida con todos: padres, maestros, empresas, jóvenes y legisladores. Esperamos que esta guía te enseñe a mantenerte seguro. NUESTRA MISIÓN Dar a las personas la posibilidad de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado Y por encima de todo, queremos asegurarnos de responder a todas tus preguntas, de modo que la seguridad sea una conversación entre todos nosotros. El equipo de seguridad de Facebook

3 Contenido 1 Uso 2 Control de nombres reales pág. 2 de tu información págs Reportes págs Prevención del acoso págs Recursos págs Celular pág. 13 Consejos de seguridad págs

4 1 Uso de nombres reales 2 Facebook se fundamenta en la autenticidad de la identidad y el uso de nombres reales. En Facebook, las personas representan quiénes son en el mundo real. La idea es sencilla: cuando las personas se responsabilizan de sus acciones, es más probable que se comporten bien y que traten a los demás con respecto. En Facebook, las conexiones (de persona a persona, de persona a organizaciones o empresas, o de persona a figuras públicas) son reales y auténticas. SABÍAS QUE...? Tener un perfil asociado con un nombre falso va en contra de nuestras Normas comunitarias. Alentamos a que la comunidad reporte los perfiles falsos y eliminamos los perfiles que consideramos que están asociados a un nombre falso. Control de tu información El diseño de Facebook incorpora ajustes de privacidad para que puedas elegir la información que compartes y con quién se comparte esta información. TRANSPARENCIA, RESPONSABILIDAD Y CONTROL Brindamos transparencia a los usuarios de Facebook en referencia a las prácticas de privacidad, control sobre el uso de su información y mantenemos nuestra responsabilidad con nuestras prácticas. SABÍAS QUE...? Tenemos varios dispositivos de seguridad que están diseñados para proteger a los adolescentes. Los adolescentes tienen una experiencia limitada en términos de lo que pueden compartir con el fin de evitar que compartan información con grupos extensos de personas que no conocen. Cuanto mucho, el público de un adolescente es "Amigos de amigos" y, cuando se registran, se establece de manera predeterminada su cuenta en "Solo amigos". (dos) (tres)

5 HERRAMIENTAS Ajustes de privacidad integrados: creemos en el poder del control contextual de la privacidad, para que las personas decidan en el momento de compartir quién puede ver su contenido. Cada vez que publicas una foto o video, compartes un enlace o escribes una actualización de tu estado, puedes elegir el público adecuado para dicha publicación. De este modo puedes estar seguro de que compartes lo que publicas solo con las personas con quienes quieres compartirlo. Registro de actividad: el registro de actividad es una magnífica herramienta para controlar tu información. Tu registro de actividad te permite revisar y gestionar lo que compartes en Facebook. Con el registro puedes gestionar quién ve tu contenido en todo el sitio. Solo tú puedes ver tu registro de actividad y, en esta página, puedes controlar el modo en que aparece el contenido en tu biografía. Listas de amigos: las listas te dan más flexibilidad para decidir con quién compartes contenido en Facebook. Tus amigos no recibirán ninguna notificación cuando los agregues a estas listas. Por ejemplo, puedes crear una lista que incluya solo a tus compañeros de cuarto de la universidad y, a partir de ese momento, esta lista queda disponible para que puedas compartir una foto solo con ellos. Grupos: los grupos son sitios en los que la gente comparte con un determinado conjunto de personas en Facebook. Los grupos tienen diferentes opciones de privacidad, que incluyen "Abierto", "Cerrado" y "Secreto". Así, por ejemplo, si quieres crear un grupo solo para tu familia y no quieres que el contenido sea visible para quienes no sean miembros del grupo, puedes establecer la opción de privacidad del grupo en "Cerrado". (cuatro) (cinco)

6 3 Reportes Dependemos de que los usuarios de Facebook reporten contenido que infrinja nuestras normas comunitarias. Como consecuencia del elevado número de usuarios de Facebook en todo el mundo, el mecanismo de reporte es como el sistema de vigilancia vecinal más grande del mundo. Te animamos a hacer clic en el enlace "Reportar" de cualquier contenido que consideres que infringe nuestras normas. Para ver una lista completa de lo que se puede reportar, revisa nuestras Normas comunitarias en communitystandards. HERRAMIENTAS Reporte social: las herramientas de reporte social permiten a los usuarios hacer saber a un miembro de su comunidad que algo que publicó les hace sentir incómodos. Si ves algo en Facebook que no te gusta pero no infringe las Condiciones de Facebook, puedes usar los enlaces de reporte para enviar un mensaje a la persona que lo publicó para pedirle que lo retire. En algunos casos, como con el acoso u hostigamiento, quizá te incomode dirigirte de manera directa a esa persona. En estos casos, puedes utilizar el mismo proceso de reporte para ponerte en contacto con tus padres, profesores o amigos de confianza. Podrás compartir el contenido (por ejemplo, una foto o un mensaje) que te incomoda con alguien en quien confíes. También tienes la opción de bloquear a la persona responsable de ese contenido. Con el reporte social puedes hacer lo siguiente: Eliminar una etiqueta Hablar con el propietario del contenido Ponerte en contacto con alguien de tu entorno para solicitar ayuda Eliminar al responsable del contenido que no te gusta de tu lista de amigos o bloquearle Enviar un reporte a Facebook Recuerda que, aunque algo en Facebook no te guste, existe (seis) (siete)

7 4 Prevención del acoso la posibilidad de que no infrinja las Normas comunitarias. Consideramos que estas herramientas son especialmente útiles en estas situaciones. Eliminar de la lista de amigos o bloquear: en algunos casos, puedes determinar que el modo más sencillo de manejar una situación es eliminar a alguien de tu lista de amigos. Panel de ayuda: creamos el panel de ayuda para que las personas conozcan el estado de su reporte. Esta herramienta está diseñada para que puedas dar seguimiento a los reportes que haces sobre fotos y biografías, donde se encuentran los tipos de contenidos reportados con más frencuencia. En el panel de ayuda puedes ver cuándo revisamos tu reporte, qué acción tomamos y por qué tomamos dicha acción. También te enviamos una notificación cuando cambia el estado de tu reporte. En general, estar rodeado de amigos, familiares y personas de tu entorno en Facebook hace que tu experiencia sea divertida. Sin embargo, del mismo modo que en el mundo exterior, algunas veces la gente hace cosas que no debería. Nuestras condiciones prohíben tales conductas, y a continuación exponemos algunas cosas en las que nos esmeramos para mantener nuestro entorno libre de acoso. Por medio de las herramientas, las normas y la educación, estamos creando una comunidad que se sustenta en la transparencia y la autenticidad de la identidad, y en donde se alienta el trato respetuoso entre personas. Te presentamos algunos pasos enérgicos que llevamos a cabo para evitar el acoso: Nuestras condiciones y la función de reporte: el acoso y otros tipos de hostigamiento infringen nuestras condiciones. Cuando alguien que está siendo acosado reporta contenido por esa razón, lo eliminamos. Damos prioridad a los reportes de acoso y (ocho) (nueve)

8 5 Recursos los respondemos más rápidamente. El reporte social: somos innovadores en el área de la prevención del acoso con herramientas como el reporte social, que ofrece a las personas la oportunidad de superar sus diferencias. La educación: nos involucramos de forma significativa con la comunidad de prevención del acoso. Trabajamos con socios en todo el mundo que son expertos en el área. Nuestro nuevo centro de prevención del acoso en el Centro de seguridad para familias tiene varios videos y recursos para enseñar a los adolescentes qué deben hacer si se ven acosados. Obtén más información en nuestro centro de prevención del acoso del Centro de seguridad para familias en Desarrollamos recursos para que aprendas a protegerte conforme exploras Internet. Estos son algunos de los recursos que recomendamos: El Centro de seguridad para familias de Facebook: estas páginas incluyen consejos y herramientas para adolescentes, padres, educadores, autoridades competentes y otras personas interesadas en la seguridad de los jóvenes. Páginas y comunidades: creamos páginas para cuestiones específicas para que te mantengas al día respecto a los desarrollos más recientes y participes en el debate. Estas son algunas de las páginas más importantes: (diez) (once)

9 6 Celular Facebook y seguridad: Facebook y privacidad: Facebook y seguridad: Stop Bullying: Speak Up: stopbullyingspeakup Nos asociamos con numerosas organizaciones sin fines de lucro de todas partes del mundo para ofrecer asesoramiento continuo sobre temas de seguridad y para ayudar a generar conciencia sobre las herramientas que pueden utilizar las personas para protegerse. Echa un vistazo a estas magníficas organizaciones: Cada día, el mundo se vuelve más y más portátil. Del mismo modo que es importante conocer las reglas cuando navegas en Internet, animamos a que todos aprendan cómo mantenerse seguros al usar dispositivos móviles. HERRAMIENTAS Configuración de la privacidad: las aplicaciones para celulares de Facebook te permiten controlar la configuración de privacidad directamente desde la aplicación. Esto significa que puedes gestionar la privacidad de lo que compartes si usas el selector de público justo en donde haces tu publicación. SABÍAS QUE...? Las personas tienen control de su información ya sea que usen Facebook en la web o por medio de un dispositivo móvil. Reporte y bloqueo: permitimos que las personas reporten contenido o que bloqueen a otros usuarios por medio de sus dispositivos móviles. (doce) (trece)

10 7 Consejos de seguridad 10 consejos para mantenerte seguro en Facebook y cuando navegas en Internet USA LOS CONTROLES DE PRIVACIDAD 1. Verifica tu público antes de hacer una publicación. Facebook tiene controles de privacidad integrados para que escojas tu público (Privado, Amigos, Amigos de amigos, Público) antes de actualizar tu estado. 2. Verifica la privacidad de una aplicación antes de autorizarla. Antes de que autorices una aplicación, Facebook te hace saber qué información recopila dicha aplicación. 3. Ten en cuenta la ubicación. Ya sea que registres una visita con tu dispositivo móvil o que etiquetes tu ubicación, tienes el control de si compartes tu ubicación con otras personas en Facebook. VERIFICA TU CONFIGURACIÓN 4. Verifica tu registro de actividad. Facebook tiene un registro de actividad que solo tú puedes ver. Aquí puedes ver y controlar la privacidad del contenido que publicaste en Facebook. 5. Piensa antes de etiquetar a alguien y revisa en qué se te etiquetó. Por medio del registro de actividad, puedes eliminar las etiquetas de las fotos en las que se te etiquetó o usar el reporte social de Facebook para pedir a alguien que elimine una foto. 6. Verifica tu configuración de la privacidad. La configuración de privacidad de Facebook te permite controlar quién puede ver tu contenido y el modo en que te conectas con otras personas. 7. Crea listas personalizadas y grupos. En Facebook, puedes crear listas personalizadas para limitar lo que compartes. También puedes usar los grupos de Facebook para crear comunidades más pequeñas. MANTENTE INFORMADO 8. Lee la Política de uso de datos. La Política de uso de datos de Facebook es donde se encuentra la información sobre la privacidad en Facebook. 9. Echa un vistazo al Servicio de ayuda. El Servicio de ayuda de Facebook ofrece respuestas para tus preguntas sobre seguridad. 10. Mantente al día en Facebook y la página de seguridad. En Facebook, la seguridad es cosa de todos y cada uno tiene una función. Visita nuestra página mantenerte al día sobre la seguridad. (catorce) (quince)

11

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer INICIACION A FACEBOOK tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty Asociación de empresarios y autónomos de Fernán Núñez uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui

Más detalles

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Las páginas son el punto clave para establecer conexiones entre las empresas y la gente. Las páginas de Facebook te permiten expresar

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Biografía en Facebook

Biografía en Facebook Biografía en Facebook Qué es la biografía de Facebook? Tu biografía es una colección de las fotos, historias y experiencias que componen tu vida. Al principio de tu biografía aparece tu actividad organizada

Más detalles

FACEBOOK La Red Social

FACEBOOK La Red Social FACEBOOK La Red Social Curso de Facebook Avanzado por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. BUSCAR

Más detalles

Primeros pasos con el administrador comercial

Primeros pasos con el administrador comercial Primeros pasos con el administrador comercial Una guía completa para usar el administrador comercial en Facebook El administrador comercial es una solución que permite a los negocios administrar los permisos

Más detalles

CEAPA. Las redes sociales desde la familia. Madrid, 10 de octubre de 2013

CEAPA. Las redes sociales desde la familia. Madrid, 10 de octubre de 2013 CEAPA Las redes sociales desde la familia Madrid, 10 de octubre de 2013 Ser padre y madre en el siglo XXI conlleva atender nuevas realidades de la crianza y la educación familiar. Una de ellas es la inclusión

Más detalles

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite Redes sociales Jornadas IES Carmen Martín Gaite 1 Qué es una Red Social? Un sitio web que proporciona una comunidad virtual para personas interesadas en un tema particular o tan solo en estar juntas. Los

Más detalles

Facebook. Qué es? Está conformado por muchas redes sociales como; colegio, universidad, trabajo, región, país y otros temas de interés.

Facebook. Qué es? Está conformado por muchas redes sociales como; colegio, universidad, trabajo, región, país y otros temas de interés. Facebook Qué es? Es un sitio web de red social, creado originalmente para los estudiantes de Harvard. Con el tiempo fue abierto para cualquier persona que contara con un correo electrónico, realizándose

Más detalles

Página 1 de 16 0 Me gusta 1 Página 2 de 16 Facebook es la red social más utilizada por la mayoría de la gente, y tiene la base de datos de usuarios más extensa de todas. Para utilizar de manera segura

Más detalles

INTERNET SEGURO. Objetivos

INTERNET SEGURO. Objetivos INTERNET SEGURO Objetivos 1. Promover la reflexión sobre el uso de Internet y las redes sociales. 2. Fomentar un uso adecuado de las TIC. 3. Crear conciencia de defensa contra las injusticias y la práctica

Más detalles

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN AUMENTA TUS SEGUIDORES EN FAC EBOOK Segmentación Para conseguir aumentar los seguidores de tu página de Facebook es importante hacer una buena segmentación del público para llegar a quién verdaderamente

Más detalles

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Desde los inicios de Facebook, sus condiciones de privacidad han ido cambiando y han sido objeto de críticas y debates. A día de hoy sigue cambiando,

Más detalles

Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo. Internet y redes sociales. Por un uso seguro y responsable

Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo. Internet y redes sociales. Por un uso seguro y responsable Guía para las personas con discapacidad intelectual y personal de apoyo Internet y redes sociales Por un uso seguro y responsable FEVAS Federación Vasca de as en favor de las personas con discapacidad

Más detalles

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Qué son las redes sociales λlas redes sociales son una herramienta de comunicación virtual entre personas que desean compartir su tiempo y experiencias. λuna

Más detalles

CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET

CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET CONSEJOS DE SEGUIRDAD EN INTERNET Tuenti de la policía: www.tuenti.com/contigo - SE PRECAVIDO EN INTERNET BUENAS PRÁCTICAS PARA TI Y TU FAMILIA Es importante tener claro que en Internet hay que tener las

Más detalles

Para acceder al campus virtual de Espiral debes realizar los siguientes pasos:

Para acceder al campus virtual de Espiral debes realizar los siguientes pasos: 1. Acceso... 2 2. El aula virtual... 3 Los bloques... 4 Los caminos... 6 Recursos y actividades... 7 Herramientas para la comunicación... 8 Herramientas para el seguimiento... 9 Actualización del perfil...

Más detalles

Guía para padres sobre el uso de. 2014 ConnectSafely.org

Guía para padres sobre el uso de. 2014 ConnectSafely.org Guía para padres sobre el uso de 2014 ConnectSafely.org Instagram es un buen entorno para que los más jóvenes se inicien en el manejo de las redes sociales. Junto a sus padres o familiares pueden ir descubriendo

Más detalles

REDES SOCIALES FACEBOOK BÁSICO

REDES SOCIALES FACEBOOK BÁSICO REDES SOCIALES FACEBOOK BÁSICO Curso de Facebook Básico por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. INTRODUCCION

Más detalles

Manual del Taller de Dropbox. Manual para el Taller de Dropbox

Manual del Taller de Dropbox. Manual para el Taller de Dropbox Manual para el Taller de Dropbox Índice. Objetivos de aprendizaje 2 Dropbox. 2 Crear una cuenta en Dropbox 3 Instalar la aplicación de escritorio de Dropbox.. 4 Agregar archivos en Dropbox. 7 Crear carpetas

Más detalles

http://cartilla.cert.br/

http://cartilla.cert.br/ http://cartilla.cert.br/ Cuanta más información proporcionas en Internet, más difícil es preservar tu privacidad Nada impide que abras las puertas a tu privacidad y que libre y espontáneamente publiques

Más detalles

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS SOBRE MARKETING EN LOS MEDIOS Por Peter Gerard Cofundador de Distrify Director de Audiencia, Desarrollo y Contenidos de Vimeo. Los profesionales de la industria fílmica llevan

Más detalles

atencion para Piensa haz clic

atencion para Piensa haz clic presta atencion para Piensa haz clic Envías mensajes de texto, participas en juegos, compartes fotos y videos. Actualizas tu estatus o dejas tus comentarios en una red social, y es probable que pases algo

Más detalles

Tutorial. DCADEP UA (coord.: Rosabel Roig Vila, rosabel.roig@ua.es)

Tutorial. DCADEP UA (coord.: Rosabel Roig Vila, rosabel.roig@ua.es) HERRAMIENTA/APLICACIÓN WEB: Pixton URL: http://www.pixton.com/es / DESCRIPCIÓN: Es un programa que te permite realizar cómics de manera muy sencilla y rápida. Además, puedes personalizar los fondos, los

Más detalles

Semana 1. El software y su aplicación en la vida diaria. Semana El software 1 y su aplicación en la vida diaria. Empecemos! Qué sabes de...?

Semana 1. El software y su aplicación en la vida diaria. Semana El software 1 y su aplicación en la vida diaria. Empecemos! Qué sabes de...? Semana El software 1 y su aplicación en la vida diaria El software y su aplicación en la vida diaria Empecemos! Bienvenido y bienvenida! En esta primera semana queremos que explores y aprendas sobre el

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALES Preguntas y respuestas clave Gracias por visitar esta página web. Esperamos que disfrutes sabiendo más de Nestlé y de nuestros productos.

Más detalles

Política de privacidad de Facebook per Facebook Site Governance el divendres, 26 / març / 2010 a les 19:59 Política de privacidad de Facebook

Política de privacidad de Facebook per Facebook Site Governance el divendres, 26 / març / 2010 a les 19:59 Política de privacidad de Facebook Política de privacidad de Facebook per Facebook Site Governance el divendres, 26 / març / 2010 a les 19:59 Política de privacidad de Facebook 1. Introducción Preguntas. Si tienes alguna pregunta o duda

Más detalles

FLICKR Flickr y sus Herramientas

FLICKR Flickr y sus Herramientas Flickr y sus Herramientas Curso de Flickr por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. Que es flickr... 3

Más detalles

Departamento de Computación. CASO 1: Cuánto tiempo paso en internet? Para reflexionar. Tú qué harías? LECTURA PARA EL DÍA LUNES 8 DE OCTUBRE

Departamento de Computación. CASO 1: Cuánto tiempo paso en internet? Para reflexionar. Tú qué harías? LECTURA PARA EL DÍA LUNES 8 DE OCTUBRE LECTURA PARA EL DÍA LUNES 8 DE OCTUBRE CASO 1: Cuánto tiempo paso en internet? Nuestra amiga Susana no tiene un límite de tiempo para usar Internet, tampoco para jugar, ni para ver la tele. Es verdad que

Más detalles

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL USO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL USO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL USO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES ÍNDICE 1. Introducción 2. Objetivos 3. Escenario actual 4. Recomendaciones actuativas para padres 5. Recomendaciones actuativas para menores

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

METODO GIOTTO Curso de Dibujo y Pintura

METODO GIOTTO Curso de Dibujo y Pintura METODO GIOTTO Curso de Dibujo y Pintura Guía del Método Guía del usuario Aula Virtual Giotto Bienvenido! Bienvenido al, la primera plataforma online creada específicamente para enseñarte a dibujar y pintar.

Más detalles

2. Tipos y usos de la información recolectada. Smartkidi recopila dos tipos de información sobre usted:

2. Tipos y usos de la información recolectada. Smartkidi recopila dos tipos de información sobre usted: POLÍTICA DE PRIVACIDAD Última actualización 29 de abril de 2014 Smartkidi permite a sus usuarios, a través del Sitio web Smartkidi (http://smartkidi.com), o el Sitio web, poder encontrar, ver y enviar

Más detalles

Facebook Qué es Facebook?

Facebook Qué es Facebook? Facebook Qué es Facebook? Facebook es una red Social y una herramienta de comunicación de la web 2.0, que comunica, conecta e informa a muchas personas en el mundo que presiden de este sitio. En Facebook

Más detalles

QUÉ ES? CYBERBULLYING. 1 Semana de la No Violencia

QUÉ ES? CYBERBULLYING. 1 Semana de la No Violencia QUÉ ES? 1 Semana de la No Violencia Es el hostigamiento a través de medios informáticos como redes sociales, chat, correo electrónico o sitios web. Consiste en molestar, amenazar, humillar o acosar a una

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

Desarrolla tus propias aplicaciones... 45

Desarrolla tus propias aplicaciones... 45 Índice Qué es?... 5 Quiénes lo pueden usar?... 5 Date de alta en Facebook... 5 El registro... 5 Edita tu perfil personal... 8 Información básica... 9 Foto de perfil... 9 Personas destacadas... 9 Formación

Más detalles

TODO LO QUE TIENES QUE SABER!

TODO LO QUE TIENES QUE SABER! TODO LO QUE TIENES QUE SABER! INTRODUCCIÓN Navegar en Internet, hacer uso de las redes sociales y comunicarnos usando la tecnología es una experiencia gratificante y positiva. Cada vez resulta más fácil

Más detalles

PRIMEROS AUXILIOS EN REDES SOCIALES PARA PADRES Y MADRES

PRIMEROS AUXILIOS EN REDES SOCIALES PARA PADRES Y MADRES PRIMEROS AUXILIOS EN REDES SOCIALES PARA PADRES Y MADRES VI SEMANA DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA Marzo 2012 V1.0 @garrinchadiego PRIMEROS AUXILIOS EN REDES SOCIALES PARA PADRES Y MADRES QUÉ ES UNA RED SOCIAL?

Más detalles

Está bien saberlo. Una guía para mantenerse seguro y protegido en Internet. 8240894_es_bro_goodtoknow v04.indd 1 20/08/2013 12:01

Está bien saberlo. Una guía para mantenerse seguro y protegido en Internet. 8240894_es_bro_goodtoknow v04.indd 1 20/08/2013 12:01 Está bien saberlo Una guía para mantenerse seguro y protegido en Internet 8240894_es_bro_goodtoknow v04.indd 1 20/08/2013 12:01 www.google.es/goodtoknow Contenido 1. Cómo mantenerte seguro y protegido

Más detalles

GUÍA REDES SOCIALES E INTERNET

GUÍA REDES SOCIALES E INTERNET GUÍA REDES SOCIALES E INTERNET A partir de los 14 años el uso de redes sociales supera el 80% usuarios hasta alcanzar un máximo uso de las redes sociales con el 85% usuarios a los 17 años Informe realizado

Más detalles

Contenido. 10 Pasos para encontrar pareja en Loventine 2

Contenido. 10 Pasos para encontrar pareja en Loventine 2 Contenido Introducción..... 3 Paso 1: Regístrate gratis.... 6 Paso 2: Completa tu perfil básico...... 8 Paso 3: Rellena la sección Personal de tu perfil..... 10 Paso 4: Completa tus Intereses....... 12

Más detalles

CARLOS ALVEAR MARTINEZ EL USO DEL BLOG TICS APLICADA A LA CULTURA FISICA

CARLOS ALVEAR MARTINEZ EL USO DEL BLOG TICS APLICADA A LA CULTURA FISICA Qué es un blog y en qué consiste? Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Última modificación: 25 de marzo de 2016 (ver versiones archivadas) (Los ejemplos con hiperenlaces están disponibles al final de este documento). Existen muchas formas diferentes

Más detalles

TUTORIAL DE Facebook. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE Facebook. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE Facebook Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo registrarse... 1 2. Cómo acceder a tu cuenta... 5 3. Cómo añadir amigos... 6 4. Carga tu foto de perfil... 8 5. Perfil... 9 6. Fotos...

Más detalles

CURSO PARA PADRES: SEGURIDAD EN INTERNET.

CURSO PARA PADRES: SEGURIDAD EN INTERNET. CURSO PARA PADRES: SEGURIDAD EN INTERNET. CURSO PARA PADRES: SEGURIDAD EN INTERNET.... 1 Por qué es conveniente tomar medidas de seguridad en Internet?... 2 Qué medidas puedo tomar como padre/madre?...

Más detalles

WHAT IS BARCELONA DIGITAL

WHAT IS BARCELONA DIGITAL WHAT IS BARCELONA DIGITAL Barcelona Digital Technology Centre (BDigital) is an advanced technology centre specialised in the application of Information and Communication Technologies (ICTs) in the fields

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT?

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? Para crear tu propio álbum de fotografías, el cual contenga las fotos que tú quieras, con música de fondo, con un video que te identifique

Más detalles

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración Gracias! Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia queremos agradecer tu colaboración. El hecho de que nos hayas elegido como entidad nos llena de alegría. Gracias a tu ayuda, podremos conseguir

Más detalles

Te damos la bienvenida a Dropbox!

Te damos la bienvenida a Dropbox! Aprende a usar Dropbox: 1 2 3 4 Preserva la seguridad de tus archivos Lleva tus archivos a todas partes Envía archivos de gran tamaño Colabora en archivos Te damos la bienvenida a Dropbox! 1 Preserva la

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

Gracias por visitar este sitio web. Esperamos que disfrutes conocer más acerca de Nestlé y nuestros productos.

Gracias por visitar este sitio web. Esperamos que disfrutes conocer más acerca de Nestlé y nuestros productos. Política de Privacidad de Nestlé Gracias por visitar este sitio web. Esperamos que disfrutes conocer más acerca de Nestlé y nuestros productos. Nestlé respeta tu derecho de privacidad en el mundo on-line

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

Módulo 7 Windows: El chat y el correo electrónico

Módulo 7 Windows: El chat y el correo electrónico Módulo 7 Windows: El chat y el correo electrónico Curso de Alfabetización Tecnológica Ordenador Práctico v2 Programa de formación para las Bibliotecas Públicas de Cataluña Este material está bajo licencia

Más detalles

TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO

TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO Cómo unirte a Twitter 1. Visita www.twitter.com. 2. En " Nuevo en Twitter?" haz clic en "Regístrate". 3. Escribe: a. Nombre completo b. Dirección de correo electrónico

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones AppRight es una aplicación de celular gratuita de principio a fin que convierte tú tiempo, dedicado a contestar preguntas de investigación de mercado, en dinero para ayudar a las

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN Hugues Werth Director de marketing, Francia El uso de las redes sociales y la creciente rapidez con la que permiten intercambiar información

Más detalles

1º - Regístrate en Facebook:

1º - Regístrate en Facebook: CREAR PÁGINA DE EMPRESA EN FACEBOOK Para crear y gestionar nuestra página de empresa en Facebook, lo primero que debemos tener es un perfil personal. El perfil personal es fundamental y una identidad desconocida

Más detalles

1. Qué hacemos con la información encontrada en Internet? 2. De cuántas maneras se puede guardar una información?

1. Qué hacemos con la información encontrada en Internet? 2. De cuántas maneras se puede guardar una información? GUARDAR LA INFORMACIÓN DE INTERNET (Tutoriales) 1. Qué hacemos con la información encontrada en Internet? Si encontramos información interesante en la red podemos guardarla. 2. De cuántas maneras se puede

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

Presentación..3. Acceso al Campus On Line...3. Página principal del Campus On Line...4. Página del curso..4. Diagrama de temas...5

Presentación..3. Acceso al Campus On Line...3. Página principal del Campus On Line...4. Página del curso..4. Diagrama de temas...5 Guía del alumno Índice Presentación..3 Acceso al Campus On Line...3 Página principal del Campus On Line....4 Información académica Información de interés Información general del campus Página del curso..4

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos... 3. 2. Tu identidad en Galileo... 3. 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo...

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos... 3. 2. Tu identidad en Galileo... 3. 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... TABLA DE CONTENIDO 1. Inscripción y asignación de cursos... 3 2. Tu identidad en Galileo... 3 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... 3 4. Activación de tu usuario Galileo... 4 Qué es el correo

Más detalles

GUÍA DE LA PRESENTACIÓN DEL POWERPOINT DÍA EUROPEO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS 28 DE ENERO DE 2011

GUÍA DE LA PRESENTACIÓN DEL POWERPOINT DÍA EUROPEO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS 28 DE ENERO DE 2011 GUÍA DE LA PRESENTACIÓN DEL POWERPOINT DÍA EUROPEO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS 28 DE ENERO DE 2011 Poner en primer lugar la presentación en PowerPoint y a continuación los vídeos. Tratar de tú a los oyentes.

Más detalles

Enseñanza de palabras nuevas: Integrar la enseñanza de vocabulario a los libros de cuentos Llamadas de difusión de la Serie del Porche de la Entrada

Enseñanza de palabras nuevas: Integrar la enseñanza de vocabulario a los libros de cuentos Llamadas de difusión de la Serie del Porche de la Entrada Enseñanza de palabras nuevas: Integrar la enseñanza de vocabulario a los libros de cuentos Llamadas de difusión de la Serie del Porche de la Entrada Dra. Elizabeth Spencer: Hola, mi nombre es Beth Spencer,

Más detalles

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+ SOCIAL MEDIA MARKETING Iniciando con Google+ Qué es Google+ y por qué es Importante? Qué es Google+?...Queremos ayudarle a hacer el mismo tipo de relaciones duraderas con sus clientes en línea de la misma

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

1.- Producto formativo on-line para la teleformación, versión ordenadores personales.

1.- Producto formativo on-line para la teleformación, versión ordenadores personales. GUÍA DEL ALUMNO 1.- Introducción. 2.- Estructura y temporalización del curso. 3.- Formación on line a través de ordenadores personales. 4.- Presentación on-line a través de dispositivos móviles. 5- Actividades

Más detalles

1. Qué es Blogger?... 3 QUÉ ES BLOGGER... 3 CONCEPTOS... 4. 2. Crear un Blog... 5 CÓMO CREAR UN BLOG... 5

1. Qué es Blogger?... 3 QUÉ ES BLOGGER... 3 CONCEPTOS... 4. 2. Crear un Blog... 5 CÓMO CREAR UN BLOG... 5 El curso Blogger, creado por KZgunea, se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. Qué es Blogger?... 3 QUÉ ES BLOGGER...

Más detalles

USOS Y HÁBITOS. de los Jóvenes. Chilenos en las Redes Sociales

USOS Y HÁBITOS. de los Jóvenes. Chilenos en las Redes Sociales USOS Y HÁBITOS de los Jóvenes Chilenos en las Redes Sociales Estudio Usos y Hábitos de los Jóvenes Chilenos en las Redes Sociales Metodología Tipo de estudio: Entrevistas presenciales de 20 minutos en

Más detalles

Dpto. Informática Blanca Valero Hilario

Dpto. Informática Blanca Valero Hilario Dpto. Informática Blanca Valero Hilario Una red es un conjunto de ordenadores, conectados entre sí, que pueden comunicarse compartiendo datos y recursos. Los ordenadores suelen estar conectados entre sí

Más detalles

Plataforma Moodle. Elementos básicos de comunicación. Los foros ----------------------------------------------------------------------- 2

Plataforma Moodle. Elementos básicos de comunicación. Los foros ----------------------------------------------------------------------- 2 Plataforma Moodle Elementos básicos de comunicación Los foros ----------------------------------------------------------------------- 2 Creación y configuración de un foro ------------------------- 3 Gestión

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT A continuación compartimos algunas recomendaciones para asegurar el buen funcionamiento de las tabletas y procedimientos técnicos de situaciones que se han

Más detalles

Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL.

Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL. FUNCIONALIDADES DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL. 1. COMO ESTABLECER PROTECCIÓN EN SUS DISPOSITIVOS MÓVILES... 2 2. PERFILES DE USO Y BLOQUEO DE LLAMADAS.... 7 Establezca

Más detalles

Aplicación Facebook. Introducción... 2. Facebook... 2. Sitio para acceder a esta herramienta... 2. Tutorial Facebook... 2. La interfaz de Facebook...

Aplicación Facebook. Introducción... 2. Facebook... 2. Sitio para acceder a esta herramienta... 2. Tutorial Facebook... 2. La interfaz de Facebook... Aplicación Facebook Índice Introducción... 2 Facebook... 2 Sitio para acceder a esta herramienta... 2 Tutorial Facebook... 2 La interfaz de Facebook...4 Algunas aplicaciones de Facebook... 5 Links recomendados...

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES REDES SOCIALE REDES SOCIALES QUÉ SON? REDES SOCIALES Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas conectadas: ü Amistad. ü

Más detalles

Ilustraciones: www.alfonsozapico.com

Ilustraciones: www.alfonsozapico.com 1 2 Qué son las páginas públicas de Facebook Las páginas públicas de Facebook se diferencian de los perfiles en su finalidad. De acuerdo con la política de Facebook, una página no debe concebirse con el

Más detalles

www.cibervoluntarios.org 1

www.cibervoluntarios.org 1 www.cibervoluntarios.org 1 Herramientas para realizar Videoconferencias de Forma Sencilla y Gratuita Google Talk Skype Facebook www.cibervoluntarios.org 2 Índice Uso Google Talk: - Presentación - Principales

Más detalles

El contenido de este fichero está publicado bajo una licencia Creative Commons. Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.

El contenido de este fichero está publicado bajo una licencia Creative Commons. Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2. El contenido de este fichero está publicado bajo una licencia Creative Commons. La licencia bajo la que se encuentra este fichero es: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.1 España Puede ver el

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

Para habilitarlas, le solicitamos que realice cada uno de los siguientes pasos:

Para habilitarlas, le solicitamos que realice cada uno de los siguientes pasos: Estimados y Estimadas Participantes: Es importante que usted sepa que para ingresar a las cápsulas del Programa de Aprendizaje Autogestionado del Ministerio de Salud, deberán estar habilitadas las Cookies

Más detalles

2. Edita la información en cinco oraciones. Aquí tienes un formato sugerido:

2. Edita la información en cinco oraciones. Aquí tienes un formato sugerido: Kit de Herramientas para participantes Conceptos básicos DISCURSO DEL ASCENSOR Como emprendedor social, sabes la importancia que tiene describir tu organización definir lo que es único sobre tu trabajo

Más detalles

CAPÍTULO 2 SEGURIDAD EN INTERNET Mecanismos de protección personal y del ordenador Redes sociales

CAPÍTULO 2 SEGURIDAD EN INTERNET Mecanismos de protección personal y del ordenador Redes sociales Redes sociales Las redes sociales están en pleno auge y son un fenómeno imparable y revolucionario. Se han convertido en algo que los niños, adolescentes y jóvenes usan continuamente. Para ellos es un

Más detalles

Redes Sociales y Adolescencia

Redes Sociales y Adolescencia Redes Sociales y Adolescencia Jornadas de Información sobre agresiones sexuales Baiona 25 de Noviembre del 2014 José Luis Rivas López jlrivas@laboratoriodeseguridadtelematica.com Laboratorio de Seguridad

Más detalles

Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan,...

Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan,... Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan,... Para crearnos una cuenta en facebook nos vamos a la pagina www.facebook.com Rellenamos

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica 1

Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica 1 Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica 1 Redes Sociales en el ámbito de Internet Cuando hablamos de redes sociales es importante entender que nos estaremos refiriendo por un lado a la infraestructura

Más detalles

Uso eficiente y cuidado de las TICS. Nuevas formas de Acoso

Uso eficiente y cuidado de las TICS. Nuevas formas de Acoso Lic. Arístides Ricardo Álvarez Analista de Sistemas Especialización en Seguridad Informática Lic. en Animación de Organizaciones Sociales y Culturales Director Instituto Superior Zona Oeste Rosario (S.Fe)

Más detalles

Manual de uso de la página Web en la zona restringida

Manual de uso de la página Web en la zona restringida Manual de uso de la página Web en la zona restringida 1.- Acceso: Para acceder a la zona restringida de nuestra página es necesario tener el Usuario y contraseña que os hemos remitido por correo electrónico.

Más detalles

Walnuters Manual de Twitter. Realizado por la ardilla de @Walnuters: @sarappm

Walnuters Manual de Twitter. Realizado por la ardilla de @Walnuters: @sarappm Manual de Twitter Realizado por la ardilla de @: @sarappm Hoy vemos 1. Introducción 2. Cómo crear una cuenta 3. Elementos de Twitter 4. Añadir contactos 5. Configurar una cuenta de Twitter 6. Actividad

Más detalles

TUTORIAL PRÁCTICO DE BASES DE DATOS EN ACCESS CREAR UNA AGENDA

TUTORIAL PRÁCTICO DE BASES DE DATOS EN ACCESS CREAR UNA AGENDA TUTORIAL PRÁCTICO DE BASES DE DATOS EN ACCESS CREAR UNA AGENDA Antes de iniciar con nuestro tutorial, conozcamos algunos conceptos que vamos a utilizar en este tutorial: Que es una base de datos: Una base

Más detalles

Cómo protegerme y proteger a mi familia y amigos de los riesgos de la red?

Cómo protegerme y proteger a mi familia y amigos de los riesgos de la red? Comité de Convivencia Escolar Cómo protegerme y proteger a mi familia y amigos de los riesgos de la red? Todos por una sana convivencia y cuidado en el mundo real y virtual. Las nuevas tecnologías ofrecen

Más detalles

Para abrir el blog, solo tienes que seguir las instrucciones que te damos a continuación.

Para abrir el blog, solo tienes que seguir las instrucciones que te damos a continuación. Unidad. Gente que se conoce En esta primera unidad vas a abrir tu propio blog. Este blog te servirá como carpeta de trabajos y cuaderno de notas a lo largo de todo el curso. En él podrás publicar todo

Más detalles

Conexión intergeneracional

Conexión intergeneracional Conexión intergeneracional Una investigación conjunta, patrocinada por AARP y Microsoft AARP y Microsoft llevaron a cabo un proyecto de investigación conjunto para analizar cómo las computadoras, los dispositivos

Más detalles

ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas.

ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas. ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas. EMPIEZA POR TU PÁGINA FAVORITA. La primera página que aparece en el navegador

Más detalles

Privacidad.

Privacidad. <Nombre> <Institución> <e-mail> Privacidad Contenido Privacidad Riesgos principales Cuidados a tener en cuenta Fuentes Privacidad (1/3) En Internet tu privacidad puede verse expuesta: independientemente

Más detalles

Contenido. El índice le ayudará a identificar el tema de su interés

Contenido. El índice le ayudará a identificar el tema de su interés El aula virtual es un recurso de apoyo en línea para la comunidad universitaria, espacio para la interacción sincrónica, es decir, la participación con el uso de audio, video y chat, entre otras herramientas

Más detalles

JUEGOS EN FAMILIA PRIMARIA (6-12 AÑOS) GESTIÓN DE PRIVACIDAD E IDENTIDAD DIGITAL

JUEGOS EN FAMILIA PRIMARIA (6-12 AÑOS) GESTIÓN DE PRIVACIDAD E IDENTIDAD DIGITAL Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad [Red.es] JUEGOS EN FAMILIA PRIMARIA (6-12 AÑOS) GESTIÓN DE PRIVACIDAD E IDENTIDAD DIGITAL 1 La presente

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

Uso responsable del internet

Uso responsable del internet E.P.E.T. N 1 UNESCO Uso responsable del internet Jornada colaborativa interinstitucional. Herrera Carlos- Adorno Franco- Solis Micaela- Maidana Rocío- Alvarez Damián- Castro Sergio. 12 El uso responsable

Más detalles