Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución"

Transcripción

1 Sistema de Video Seguridad de 8 Canales con 4 Cámaras con 650 TVL de Resolución M- F6-841 de Night Owl es una solución de seguridad 960H con un 1 TB de disco duro pre- instalado, 4 cámaras de alta resolución con 650 líneas de TV y hasta 50 pies de visión nocturna. Con este DVR 960H, ahora usted puede ampliar las imágenes en un televisor de pantalla ancha y ver todos los detalles que nunca pudo antes! A diferencia de otros sistemas de seguridad, Night Owl le permite mantener su estilo de vida móvil dándole herramientas que le permiten controlar de forma remota su hogar o negocio con nuestro exclusiva aplicación Night Owl HD! Reciba notificaciones de movimiento a su dispositivo inteligente cuando los sensores detectan la actividad. Necesita cambiar la configuración de su DVR pero estás en el camino? Quieres ver o incluso material de reproducción vivir? La serie F6 es totalmente controlable a través de su dispositivo inteligente! Todos los productos de Night Owl le dan cierto día la seguridad 24/7 de vídeo o de la noche en todo el mundo. Características Principales 960H 8 canales DVR con pre- instalado el disco duro de 1 TB 4 x cubierta exterior 650 cámaras TVL y 50 pies de visión nocturna Ver y reproducción material de archivo directamente desde su dispositivo inteligente Fácil instalación en menos de 2 minutos! No hay cargos mensuales 24/7/365 días al año de soporte técnico de teléfono e Internet Integración con Dispositivos Inteligentes Rápido, Fácil y configuración segura con Owl Scan - Aplicación gratuita Facilidad de instalación y la privacidad son las principales preocupaciones para los clientes de video vigilancia. Nuestra gratis Night Owl HD App, que utiliza Owl Scan, trabaja con dispositivos ios y Android. Una vez que las cámaras están instaladas y en funcionamiento, los clientes se conectan en tres sencillos pasos: Descargar "Night Owl HD" App Escanear el código QR utilizando Owl Scan Comience a ver sus Cámaras En cuanto a la privacidad, Owl Scan es totalmente confidencial y segura. Vídeo cliente nunca se transmite a nuestro servidor. El servidor del producto autentica y configura el hardware del cliente, y eso es todo. Una vez finalizada la instalación, las cámaras de los clientes y de teléfonos inteligentes operan como dispositivos de pares. Vídeo del cliente nunca se transmite a cualquier servidor de terceros compañía, nunca. Con el proceso de configuración del Owl Scan, todos nuestros productos de seguridad de vídeo abordan directamente dos preocupaciones principales para cualquier cliente: facilidad de instalación y la privacidad.

2 Beneficios de la Aplicación Night Owl HD Ahora, la seguridad y la paz de la mente esta en la palma de su mano! Owl Scan configuración de códigos QR Eliminar la necesidad de una computadora Ver todos los 36 canales a la vez en su Teléfono o Tableta Ver, configurar y reproducir archivos grabados de audio y vídeo en su Tableta Recibir de movimiento activado notificaciones directamente en su Teléfono o Tableta Ver el vídeo en vivo desde múltiples DVRs simultáneamente Controle su Cámaras PTZ Night Owl HD es una descarga gratuita compatible con Dispositivos de Apple y Android Grabación activada por movimiento con notificaciones No quiere pasar el tiempo viendo una habitación vacía? No hay problema! Detección de movimiento de Night Owl permite que el sistema comience a grabar cuando sea necesario. Recibe una notificación que es enviado directamente a su dispositivo inteligente cuando se detecta movimiento. Grabador de Vídeo Digital profesional (DVR) Asistente de configuración del Night Owl Configuración del DVR por primera vez, no tiene por qué ser complicado. Puesto que cada usuario requiere una configuración única de su sistema de seguridad del Night Owl ha puesto en marcha un programa fácil de usar Asistente de configuración rápida. El asistente de instalación se iniciará automáticamente en el arranque inicial de su DVR y caminar a través de los pasos cruciales de la configuración del DVR correctamente. Grabación 960H: 5 veces más grande que CIF y más de 33% más grande que D1, 960H es la solución perfecta para adaptarse a su televisor de pantalla ancha o monitor. 960H permiten grabar a una resolución de 960 por 480 líneas de TV horizontales en todos los canales, así que las imágenes son más nítidas y más claro que tanto CIF y D1. Este fue diseñado para adaptarse a los más recientes monitores de pantalla ancha y TV. Con la grabación 960H y salida HDMI, podrás ver claramente la diferencia! Conexión HDMI al Televisor o Monitor El DVR se conecta fácilmente a múltiples televisores o monitores con la comodidad de tres salidas de vídeo para la visualización instantánea. El DVR está equipado con 1 BNC, 1 VGA y 1 salida de vídeo HDMI dando paso para la cobertura de más de un metros cuadrados más grande que con casas / pequeñas empresas. Para su comodidad, hemos incluido un cable de 6 pies HDMI.

3 1TB preinstalado Seguridad HDD Este sistema registra hasta 1 año de video con su unidad de disco duro de 1 TB de seguridad pre- instalado. Si sus necesidades cambian siempre se puede ampliar el sistema hasta 1 x 4 TB SATA interno HDD. El disco duro se ha diseñado específicamente para el DVR. Proporciona tiempos de escritura más rápido de lectura / grabación y fiable de su metraje de video de seguridad. Cámaras de Seguridad Cámaras con 650 Líneas de Resolución con Visión Nocturna Estas cámaras elegantes son para interior / exterior de 650 líneas de TV. Las cámaras 4 x incluidas ofrecen hasta 50 pies de reconocimiento facial y la visión nocturna y 50 pies de reconocimiento facial. El soporte de 3 ejes permite montar a cualquier techo o pared en cualquier ángulo. La carcasa de metal y disuade sistema de cableado a prueba de vandalismo a los posibles merodeadores. Por Night Owl? Privacidad y sin cargos mensuales A Night Owl, valoramos su privacidad tanto como su seguridad. El vídeo de vigilancia es sólo suya, y sólo se puede acceder y visto por ti. No cobramos ninguna cuota mensual para ver o controlar su DVR. Servicios de Instalación Profesionales Todos los productos Night Owl incluyen todo lo necesario para instalar el sistema, excepto el bien más valioso: su tiempo libre. Si usted no tiene tiempo para instalar el sistema por sí mismo, nuestro servicio de instalación profesional tiene cubierto. Llame InstallerNet hoy en y ellos le darán una cita por teléfono y luego programar una cita para su instalación, en cualquier lugar de los Estados Unidos continentales. La instalación profesional es un servicio opcional, no incluido en el precio del producto. Soporte 24/7, disponible los 365 días del año Además, todos los productos de seguridad Night Owl vienen con 24/7, 365 días al año soporte técnico completo de teléfonos en Inglés y Español. Tenga la seguridad de que nos puede llegar a cualquier hora y día. Por favor, visite nuestro sitio web en para registrar su producto, para acceder a nuestros vídeos, actualizaciones de software, manuales e información de contacto.

4 Contenidos del Paquete? 1 x 8 canales DVR con 1 TB de disco duro preinstalado 4 x Cámaras Interior / Exterior 4 x 60 pies de cable de la cámara 12 x Montaje y Tornillos 1 x Cable HDMI de 6 pies 1 x RJ- 45 cable (Ethernet) 1 x USB Ratón 1 x Control Remoto (incluye baterías) 1 x CD de Software 1 Guía de Configuración Rápida 1 x DC 12V Cámara adaptador 1 x DC 12V / 2A DVR Adaptador 1 x Divisor de Energía 3 x Night Owl Pegatinas Otra Información Número de Modelo: M- F6-841 Unidad de Venta UPC: Dimensiones de la Unidad (L x A x A): 17.3 "x 7.7" x 11.2" Unidad de Venta Peso: 12.7 libras Paquete Maestra Cantidad: 2 Caja Maestra UPC: Caja Maestra Dimensiones (L x A x A): "x 19.1" x 12.01" Caja Maestra Peso: 26 libras

5 Notas y Avisos Legales (1) Acceso a Internet y acceso a teléfono celular requiere un enrutador, el sistema operativo Windows, IE 6 o superior y una conexión a Internet de banda ancha. Puede requerir una actualización de firmware gratuita mediante (2) El DVR es actualmente accesible en iphone, ipad y Android se ejecuta en 3G / 4G. Notificaciones disponible actualmente en ios. (3) No recomendamos el uso de las cámaras a temperaturas inferiores a - 14 C o superior a 122 F. Estas cámaras son resistentes a la intemperie, no resistente a la intemperie. No debe utilizarse en exposición directa al agua. (4) La instalación profesional es ofrecido por InstallerNet, Inc. Se aplicarán cargos adicionales por este servicio. Ver detalles cuadro interior. (5) Night Owl no cobra ninguna cuota mensual para ver o controlar su DVR en internet y dispositivo inteligente. Se pueden aplicar tarifas y cargos. (6) Night Owl HD App es una descarga gratuita compatible con Apple y Android Telefonos y Tabletas solamente. (7) Capacidad de grabación puede variar. Basado en 1 año de grabación con un disco duro de 1 TB, utilizando los ajustes de calidad de grabación más con una sola cámara. (8) La visión nocturna cubre hasta 50 pies. En condiciones ideales. Objetos en o más allá de este rango pueden ser parcialmente o completamente oscurecidos, dependiendo de la posición de la cámara. (9) No hay cámara habilitado con audio incluido en este paquete. (10) Owl Scan es una marca comercial de noctámbulo SP, LLC. Descargo de responsabilidad: Ciertos usos, publicación y / o distribución de video / grabaciones de audio de las cámaras de seguridad y / o dispositivos de audio están prohibidos o restringidos por las leyes federales, estatales y locales. Al habilitar y / o el uso de funciones de grabación de audio con su cámara de seguridad oculta, asegúrese de cumplir con las leyes de su país, estado y localidad. ios es una marca comercial o marca registrada de Cisco en los EE.UU. y en otros países y se utiliza bajo licencia. iphone, ipad, Mac y Mac OS X son marcas registradas de Apple Inc. Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 son marcas registradas de Microsoft Corporación en los Estados Unidos y / o otros países.

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan El sistema de Night Owl X7- SP- 841TB es un avanzado Sistema

Más detalles

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema.

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema. El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones. En primer lugar tenemos la DVR, grabadora de video digital, es el lugar donde se

Más detalles

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Aumente su seguridad y su tranquilidad con el... Sistema de Seguridad en Red DVR Night Owl

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR Léame primero Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el

Más detalles

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales No le quites ojo a lo que más te importa, estés donde estés, con mydlink TM Para más información visita: www.dlink.es/mydlink

Más detalles

Western Digital Presentación de productos externos

Western Digital Presentación de productos externos WD LOS DISCOS DUROS EXTERNOS MÁS VENDIDOS DEL MUNDO Western Digital Presentación de productos externos Almacenamiento de sobremesa My Book Studio LX My Book Studio LX dispone de una carcasa de aluminio

Más detalles

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D"

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV 2D Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D" 1 Kit de Videovigilancia CCTV "2D" - 1 Videograbador + Disco duro 500 Gb - 2 Cámaras Domo CMOS 700 TVL IR - 2 Fuentes de Alimentación cámaras - 1 Cartel Zona

Más detalles

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos.

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. ES QH48_4500081014S Swann 2014 1 1 Conozca su DVR Felicitaciones por adquirir el sistema de seguridad DVR de

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

PAQUETE DE 4 CÁMARAS

PAQUETE DE 4 CÁMARAS PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE DE 4 CÁMARAS Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos, emitimos una factura que avala la

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de febrero de 2016. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conecte las cámaras Conecte el DVR a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

Guía. Para Comenzar TIMBRE INTELIGENTE

Guía. Para Comenzar TIMBRE INTELIGENTE Guía Para Comenzar TIMBRE INTELIGENTE Felicidades! Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la próxima generación de tecnología inteligente. Creemos que nuestros productos pueden traer lo mejor en

Más detalles

Transmitiendo video en vivo a través de internet

Transmitiendo video en vivo a través de internet Transmitiendo video en vivo a través de internet Transmitir videos a través de Internet puede lograrse de forma sencilla gracias al programa gratuito Windows Media Encoder de Microsoft. A continuación

Más detalles

Manual Inicialización DVR Zmodo

Manual Inicialización DVR Zmodo Manual Inicialización DVR Zmodo Departamento de Sistemas 07/10/2014 Elaborado por: Eduardo Herrera Versión: 1.0 1 Contenido 1.-CONTENIDO DE LA CAJA... 4 2.-PUERTOS DEL DVR... 5 3.-INSTALACIÓN DEL DISCO

Más detalles

Prototipado y ejecución de aplicaciones SD con GeneXus

Prototipado y ejecución de aplicaciones SD con GeneXus Page1 Prototipado y ejecución de aplicaciones SD con GeneXus En nuestro proceso de construcción de una aplicación para manejar un evento a realizarse en ciertos días y lugar, hemos creado una KB en GeneXus

Más detalles

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales 1. Instalación del Disco Duro 1.1 Instalar el Disco Duro Nota: 1. El DVR de 16 Canales soporta 2 Discos Duros SATA (No Incluidos). Por favor use los Discos duros

Más detalles

4 CÁMARAS. Reconoce el iphone, ipad, Android, cualquier smarth phone y tableta pc. Fáciles de instalar. Con acceso remoto. www.pixdecolombia.

4 CÁMARAS. Reconoce el iphone, ipad, Android, cualquier smarth phone y tableta pc. Fáciles de instalar. Con acceso remoto. www.pixdecolombia. 4 CÁMARAS Fáciles de instalar Con acceso remoto Reconoce el iphone, ipad, Android, cualquier smarth phone y tableta pc CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES Características del DVR Tecnología de compresión

Más detalles

SISTEMAS DE ALAMACENAMIENTO EN LÍNEA MÁS UTILIZADOS

SISTEMAS DE ALAMACENAMIENTO EN LÍNEA MÁS UTILIZADOS Dropbox SISTEMAS DE ALAMACENAMIENTO EN LÍNEA MÁS UTILIZADOS Dropbox es, posiblemente, el servicio más conocido de almacenamiento en 'la nube'. No fue el primero, pero es el que mejor ha sabido adaptarse

Más detalles

Términos & Condiciones de Uso Goutto App

Términos & Condiciones de Uso Goutto App Términos & Condiciones de Uso Goutto App 1- Información Legal La App significará el software proporcionado por Goutto para ofrecer servicios relacionados con Turismo, las empresas anunciantes en la App,

Más detalles

CURSO DE CREACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES ANDROID SIN NECESIDAD DE PROGRAMACIÓN: CONFIGURACIÓN DE APP INVENTOR

CURSO DE CREACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES ANDROID SIN NECESIDAD DE PROGRAMACIÓN: CONFIGURACIÓN DE APP INVENTOR CURSO DE CREACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES ANDROID SIN NECESIDAD DE PROGRAMACIÓN: CONFIGURACIÓN DE APP INVENTOR Sergio Martín Gutiérrez Juan Peire Arroba Manuel A. Castro Gil UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN

Más detalles

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVC793ZC ahora con 4 Cámaras KPC139!! AVTECH presenta su DVR Pentaplex H.264 AVC793ZC

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 5 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: DROPBOX Prof. D. Antonio Fernández Herruzo Qué es la nube? Es un nuevo modelo de uso de los equipos

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS.

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. La aplicación para controlar el Sistema de Alarma ADT Video. MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO Índice Bienvenida Descarga la App 3 4 1. Ingreso

Más detalles

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H El Sistema de vigilancia de vídeo CCTV utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento de vídeo. El Kit de videovigilancia

Más detalles

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

Tuxedo Touch CONTROL CENTRALIZADO DE SEGURIDAD, VIDEO Y Z-WAVE ACTIVANDO TERMOSTATOS, LUCES, PERSIANAS Y CERRADURAS. Tome Control de su Negocio

Tuxedo Touch CONTROL CENTRALIZADO DE SEGURIDAD, VIDEO Y Z-WAVE ACTIVANDO TERMOSTATOS, LUCES, PERSIANAS Y CERRADURAS. Tome Control de su Negocio Tuxedo Touch CONTROL CENTRALIZADO DE SEGURIDAD, VIDEO Y Z-WAVE ACTIVANDO TERMOSTATOS, LUCES, PERSIANAS Y CERRADURAS Tome Control de su Negocio La Empresa Conectada Tuxedo Touch de Honeywell funciona como

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario PREGUNTAS FRECUENTES Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos emitimos una factura que avala la garantía de tu sistema

Más detalles

Lincamiento técnico para la migración de equipos de cómputo de la Universidad de Costa Rica, hacia el Sistema Operativo Windows 10.

Lincamiento técnico para la migración de equipos de cómputo de la Universidad de Costa Rica, hacia el Sistema Operativo Windows 10. Página 1 de 6 Versión: 1.0 Para: Gestores de Tecnologías de Información, Administradores de Recursos Informáticos (RID) y Comunidad Universitaria. Justificación: Hacia finales de Julio de 2015 la empresa

Más detalles

ATIENDE Registro de la atención de un cliente

ATIENDE Registro de la atención de un cliente ATIENDE Registro de la atención de un cliente El sistema de medición de calidad de atención ATIENDE genera un registro de la atención de un cliente en una oficina comercial. Permite grabar el audio de

Más detalles

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA, piezas pequeñas. No recomendado para menores de 3 años.

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA, piezas pequeñas. No recomendado para menores de 3 años. ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA, piezas pequeñas. No recomendado para menores de 3 años. Advertencias Conserve estas instrucciones para usarlas en el futuro Easi-Scope 2 contiene una batería insustituible

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN SISTEMA PARA REPLICACIÓN DE DATOS DE ORDENADORES PERSONALES Y DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE PARA EL SENADO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES

Más detalles

Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y. podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y

Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y. podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y Capítulo 1. Descripción general. 1.1 Introducción Noticia importante: Todos los canales dependen de la cobertura y podrán cambiar cada cierto tiempo. La recepción dependerá del tipo y condición de su antena.

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Servicios. Gestión de Proyectos

Servicios. Gestión de Proyectos Servicios La estrecha relación que nos une con nuestros clientes desde hace más de 27 años, nos ha llevado a ofrecerles soluciones globales. Así, nuestros servicios abarcan un amplio espectro en el campo

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

VGUARD Seguridad - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fonos: (02) 23032395 (09)87165232 E-mail: info@vguard.

VGUARD Seguridad - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fonos: (02) 23032395 (09)87165232 E-mail: info@vguard. Orígenes Nacida en el año 2015, en Santiago de chile, Virtual Guard Chile SpA es una empresa especializada en ser partner en soluciones de asesoría profesional, seguridad electrónica e ingeniería de proyectos,

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Política de privacidad FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Esta política de privacidad describe las prácticas de la empresa en relación con la información personal que obtenemos acerca de usted. Mediante

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones SVR-500 HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones Caracteristicas Controle hasta 16 cámaras de red Soporte configuraciones Dual Stream Soporta hasta 480fps@1.3MP (H.264) Compatible con

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

Manual de Procedimientos de Administrador. Configuración de Autenticación con Doble Factor

Manual de Procedimientos de Administrador. Configuración de Autenticación con Doble Factor Manual de Procedimientos de Administrador Configuración de Autenticación con Doble Factor Actualizado: Abril de 2015 Para configurar la verificación en dos pasos, sigue estos pasos: 1. Inicia sesión en

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO

TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO CONTENIDO Aviso del Producto Cuidado Básico y consejo para usarsu computadora Vista Frontal del Equipo Vista Izquierda del equipo Vista Posterior del Equipo

Más detalles

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0

DataMAX pa r a PS3. Manual del Usuario V1.0 DataMAX pa r a PS3 Manual del Usuario V1.0 IMPORTANTE! Debe seguir los pasos de este manual antes de que pueda usar tarjetas de memoria de 8, 16, 32 o 64MB de otras compañías en su PlayStation 3. Índice

Más detalles

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP.

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. Ref.:SVGIP04 Hasta 4 Cámaras IP Ref.:SVGIP08 Hasta 8 Cámaras IP Ref.:SVGIP16 Hasta 16 Cámaras IP Ref.:SVGIP32 Hasta 32 Cámaras IP Ref.:SVGIP64 Hasta 64 Cámaras

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

Contenido. MANUAL DE USO E INSTALACIÓN DLC Detector de línea cortada Página 1 de 13

Contenido. MANUAL DE USO E INSTALACIÓN DLC Detector de línea cortada Página 1 de 13 DLC Detector de línea cortada Página 1 de 13 Contenido 1 Introducción DLC... 2 2 Funcionamiento... 2 3 Instalación... 3 4 Combinando con Reductores de flujo... 3 5 Mantenimiento... 5 6 Configuración Alarmas

Más detalles

Manual de Usuario de d>busca Windows. versión 1.0

Manual de Usuario de d>busca Windows. versión 1.0 Manual de Usuario de d>busca Windows Tabla de Contenidos Instalación...3 Requisitos de Hardware y Software.... 3 Proceso de instalación.... 3 Antes de Comenzar...5 GPS Interno... 5 Bluetooth en su terminal...

Más detalles

Woxter i-video Capture 100 Guía rápida de instalación (Para Windows)

Woxter i-video Capture 100 Guía rápida de instalación (Para Windows) Woxter i-video Capture 100 Guía rápida de instalación (Para Windows) 1. Introducción Woxter i-video Capture 20 es un dispositivo de captura especialmente diseñado para la captura de MPEG, que transmite

Más detalles

CAMBIAR CUENTA ITUNES A USA

CAMBIAR CUENTA ITUNES A USA CAMBIAR CUENTA ITUNES A USA Si desea cambiar su cuenta Itunes a la Itunes Store Estados Unidos, lo puedes realizar. Aquí el tutorial. Si no ha tenido crédito en su actual cuenta Itunes, lo puedes realizar

Más detalles

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip Surveillance Sistema de gestión de rondas de vigilancia Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip! Surveillance es la solución de Wiip! Systems para la gestión integral de rondas de vigilancia. Wiip!

Más detalles

Características Premium

Características Premium Características Premium Contenido Uso compartido de un dispositivo USB en la red... 3 Uso compartido de una impresora USB... 5 Copia de seguridad de un equipo Mac con Time Machine... 6 App NETGEAR genie...

Más detalles

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015.

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. 1 Tú imagínalo, nosotros lo desarrollamos. Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. VERSIÓN 2.0 Contenido Requerimientos del Sistema... 4 Instalación de los Prerrequisitos del Sistema... 4 Instalación

Más detalles

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile Versión: 6 Edición: diciembre de 2015 Contenido 1 Acerca de Sophos Mobile Control...3 2 Iniciar sesión en el

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN

GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN El software Hyper Renta es un programa diseñados para funcionar en ambiente Windows, por lo que es indispensable que este sistema operativo se encuentre instalado en su

Más detalles

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Lea este documento antes de instalar Mac OS X, ya que contiene información importante acerca del proceso de instalación de Mac OS X. Requisitos

Más detalles

Se trata de una herramienta de desarrollo visual muy fácil de usar, con la que incluso los no programadores podrán desarrollar sus aplicaciones.

Se trata de una herramienta de desarrollo visual muy fácil de usar, con la que incluso los no programadores podrán desarrollar sus aplicaciones. APP INVENTOR es un entorno de desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android. Para desarrollar aplicaciones con App Inventor sólo necesitas un navegador web y un teléfono o tablet Android (si no

Más detalles

Guía rápida. Nero BackItUp. Ahead Software AG

Guía rápida. Nero BackItUp. Ahead Software AG Guía rápida Nero BackItUp Ahead Software AG Información sobre derechos de autor y marcas comerciales El manual del usuario de Nero BackItUp y todo su contenido son propiedad de Ahead Software y están protegidos

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE Vídeo alojado en la nube 2 En cualquier momento En cualquier

Más detalles

Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído

Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído StarTech ID: S354SMTB2R Los profesionales creativos, desde creadores de contenido digital a editores de vídeo,

Más detalles

Motion. Grabación de monitoreo en vivo y reproducción sin PC adicional

Motion. Grabación de monitoreo en vivo y reproducción sin PC adicional CoreNVR 9 Grabadora de Video en Red 9 Canales con salida HDMI Soporta cámaras IP de hasta 5 megapixel Compresión de video H.264 Salida de video HDMI / VGA Búsquedas automáticas y agregado de cámaras IP

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Revisado por: Aprobado por: Coordinador Área de Jefe de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN

MANUAL DE CONFIGURACIÓN MANUAL DE CONFIGURACIÓN La instalación deberá ser realizada por un electricista matriculado o profesional competente. NOTA IMPORTANTE Por favor, lea cuidadosamente este documento y todas las explicaciones

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Advertencias. Introducción. Características del Producto

Advertencias. Introducción. Características del Producto Advertencias ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO CARGUELO POR 16HS CORRIDAS. 1. Es un producto de alta precisión, no deje caer o golpear. 2. Controlar el correcto cierre de la carcasa antes de utilizar en condiciones

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA ADQUISICIÓN DE 180 ORDENADORES PERSONALES, 180 MONITORES Y LICENCIAS DE SOFTWARE POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA ADQUISICIÓN DE 180 ORDENADORES PERSONALES, 180 MONITORES Y LICENCIAS DE SOFTWARE POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA ADQUISICIÓN DE 180 ORDENADORES PERSONALES, 180 MONITORES Y LICENCIAS DE SOFTWARE POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO 1.-OBJETO. El objeto de este contrato es dotar los puestos

Más detalles

DESKTOP Internal Drive. Guía de instalación

DESKTOP Internal Drive. Guía de instalación DESKTOP Internal Drive Guía de instalación Guía de instalación de Seagate Desktop 2013 Seagate Technology LLC. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology, el logotipo Wave y FreeAgent son

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA AL CLIENTE GRATUITO PARA EL SMARTPHONE PORSCHE DESIGN DE BLACKBERRY

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA AL CLIENTE GRATUITO PARA EL SMARTPHONE PORSCHE DESIGN DE BLACKBERRY LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACEPTAR. BlackBerry (como se define a continuación) se complace en poner a disposición de Usted (como se define a continuación) el Plan de servicios de asistencia

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD *INFORMAR SOBRE CAMBIOS O NUEVOS SERVICIOS QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL CONTRATADO POR EL CLIENTE.

AVISO DE PRIVACIDAD *INFORMAR SOBRE CAMBIOS O NUEVOS SERVICIOS QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL CONTRATADO POR EL CLIENTE. TELE CABLE DE VILLAGRAN AVISO DE PRIVACIDAD EN CUMPLIMIENTO CON LO ESTABLECIDO POR LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES, ANA MARIA RAMOS MORIN (EN LO SUCESIVO LA

Más detalles

Parrilla de canales TV de SiestaTV. Dentro de un canal podemos definir categorías. Categorías del canal SiestaTV

Parrilla de canales TV de SiestaTV. Dentro de un canal podemos definir categorías. Categorías del canal SiestaTV Siesta TV Siesta TV SiestaTV es una plataforma de TV por Internet (IPTV) donde se combina Televisión tradicional, Televisión bajo demanda, Internet 3.0, Apps y Servicios Interactivos: Es una Plataforma

Más detalles

HARDWARE DE UN ORDENADOR. Elementos básicos

HARDWARE DE UN ORDENADOR. Elementos básicos HARDWARE DE UN ORDENADOR Elementos básicos Componentes de un ordenador Hardware: todos los componentes físicos, tanto internos como externos: monitor, teclado, disco duro, memoria, etc. Software: todos

Más detalles

Para disponer de la información más reciente, consulte la página principal del producto (http://www.pfu.fujitsu.com/en/products/rack2_smart).

Para disponer de la información más reciente, consulte la página principal del producto (http://www.pfu.fujitsu.com/en/products/rack2_smart). Comenzando Gracias por adquirir Rack2-Filer Smart! Esta guía Comenzando presenta información general de Rack2-Filer Smart, la instalación y la estructura de las guías. Esperamos que esta guía le resulte

Más detalles

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo...

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo... A HORA LAS ESCUELAS CUENTAN CON UNA HERRAMIENTA PODEROSA Y ACTUALIZADA PARA OPERAR SUS P R O C E S O S D E N Ó M I N A S I N COMPLICARSE LA VIDA. SÁQUELE JUGO A SU EQUIPO DE CÓMPUTO I N S T A L A N D O

Más detalles

Colegio Belen COMPUTACION

Colegio Belen COMPUTACION Colegio Belen Apuntes COMPUTACION 1º AÑO 2013 CARPETAS Y ARCHIVOS 1 Imagínate una gran oficina... En ella se maneja mucha información. La oficina tiene varias habitaciones, en cada habitación hay estanterías,

Más detalles

Características principales

Características principales Basado en sistema operativo Windows: La serie PGH de Eudox ofrece un amplio rango de funciones para un alto rendimiento y confiabilidad. Reproducción, monitoreo y búsquedas remotas, además de conectividad

Más detalles

GPS GESTION DE FLOTAS

GPS GESTION DE FLOTAS GPS GESTION DE FLOTAS 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Estimado cliente de Cisco WebEx: Cisco aplicará un parche estándar a los siguientes servicios de WebEx: Cisco WebEx Meeting Center, Cisco WebEx Training Center, Cisco WebEx Event Center, Cisco WebEx Support

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

ANDROID TV BOX MANUAL DE USUARIO. Versión 1.0

ANDROID TV BOX MANUAL DE USUARIO. Versión 1.0 ANDROID TV BOX MANUAL DE USUARIO Versión 1.0 Conexiones y botones (Cable no incluido) Acerca del Android TV Box Iniciando el Android TV Box 1. Encienda la TV o monitor y cambie la salida de video a HDMI.

Más detalles

TRIMBLE BUSINESS CENTER

TRIMBLE BUSINESS CENTER TRIMBLE BUSINESS CENTER Notas de lanzamiento Versiones 3.11 (64 bits) y 2.96 (32 bits) Geospatial Division, 10368 Westmoor Drive, Westminster, CO 80021, USA 2014, Trimble Navigation Limited. Todos los

Más detalles

Bienvenido a su cuenta

Bienvenido a su cuenta CONTENIDO en SitioVIP.com... 3 isuite Website VIP... 4 Instalación... 4 Framework 2.0 no instalado... 4 Activación de Cuenta... 5 Administrar Mi Website... 6 Mi Cuenta... 7 Mi Contenido... 7 Mi Email...

Más detalles

Manual de Usuario. Revisión y puesta a punto

Manual de Usuario. Revisión y puesta a punto Manual de Usuario Revisión y puesta a punto Introducción Para asegurar el correcto funcionamiento de un equipo informático es recomendable revisar su rendimiento periódicamente, tanto si es nuevo como

Más detalles

dishnet Wireline L.L.C. Política de Privacidad

dishnet Wireline L.L.C. Política de Privacidad dishnet Wireline L.L.C. Política de Privacidad Alcance de la política dishnet Wireline L.L.C. ( dishnet ) recopila cierta información acerca de sus clientes por los servicios que presta. Dishnet puede

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL

DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL LISTA DE PRECIOS 2014. DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL CÁMARA INFRARROJA DE 24 LED, 25 A 30 METROS, 800 TVL, SENSOR APTINA, O LUX, LENTE DE 3.6MM A COLOR FILTRO MECÁNICO DÍA/NOCHE REAL MATERIAL:

Más detalles

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software Suscripción a Mantenimiento y asistencia de DocuWare Product Info Proteja su ventaja competitiva Su organización se enfrenta cada día a la competencia. Usted invirtió en DocuWare por un motivo: para obtener

Más detalles

PROPUESTA DE VENTA Sistema para la gestión y envió masivo de SMS AUDEC

PROPUESTA DE VENTA Sistema para la gestión y envió masivo de SMS AUDEC PROPUESTA DE VENTA Sistema para la gestión y envió masivo de SMS AUDEC 24 de Julio de 2010 Página 1 Director de AUDEC De nuestra mayor consideración. Por la presente tenemos el agrado de acercar nuestra

Más detalles