Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar."

Transcripción

1 Scalamusic, les ofrece una diversidad de espectáculos para bodas y celebraciones, donde pueden configurar diferentes pack, a un precio inmejorable, producimos y desarrollamos espectáculos para Bodas y Celebraciones, con el único objetivo de hacerles pasar un día inolvidable en compañía de sus invitados, donde la música y la diversión tienen un papel importante, le invitamos a que conozcas nuestras diferentes formas de hacer música para fiestas. Disponemos de Dúos musicales, Tríos, Cuartetos y Orquestas para la fiesta de tu boda o celebración, formaciones profesionales con repertorios adaptados a diferentes tipos de ambientes y la experiencia necesaria para cautivar y hacer que tu boda sea divertida y singular. En nuestra música en vivo podrás encontrar: compromiso, gestión y profesionalidad. Nuestro compromiso va mucho mas allá de la fiesta, nos comprometemos en personalizar los momentos mas estelares de tu celebración como la llegada de los novios, el corte de la tarta, el baile nupcial y todo el contenido que pueda significar un momento especial, te pondremos música ambiental durarte la comida y estaremos pendientes de que todo transcurra con normalidad para que tu fiesta tenga un gran éxito. Para que haya una cobertura y una variedad total en tu fiesta, Scalamusic te regala un DJ al contratar Música en vivo sólo en modalidad (Dúo musical) la música en vivo acompañado de un DJ alternándolos en pases de tiempo estimado, da juego a que diferentes ambientes se sientan identificados con la música a la vez que ganaras en elegancia y diversión La música es uno de los factores principales para que tu boda tenga éxito, para que tus invitados disfruten y se diviertan, y la recuerden como un día a inolvidable. Scalamusic, trabaja para que tu boda sea personalizada, con el resultado de una celebración única e irrepetible; para esto le ponemos todo nuestro énfasis y arte. Nuestra experiencia con más de 15 años haciendo bodas, nos avala. En nuestra página Web podrás ver más imágenes de música en vivo.

2 Disponemos de Música Dj con equipos de sonido, luces y estructuras, Dj profesionales y divertidos con grandes repertorios musicales, adaptados a diferentes tipos de ambientes, Nuestra música Dj esta estructurada para Bodas y Celebraciones nuestros repertorios son de música de fiesta teniendo en cuenta que en estas celebraciones, acuden diferentes tipos de invitados con edades y gustos diferentes, procuramos llegar a todos los asistentes y trabajamos con un único objetivo, que el disfrute de la fiesta sea para todos. Nuestro compromiso va mucho mas allá de la fiesta, nos comprometemos en personalizar los momentos mas estelares de tu celebración como la llegada de los novios, el corte de la tarta, el baile nupcial y todo el contenido que pueda significar un momento especial, te pondremos música ambiental durarte la comida y estaremos pendientes de que todo transcurra con normalidad para que la fiesta sea éxitosa. En la Música DJ tendrás opción de contratar todas las horas de música que te apetezca, siempre pagando las horas extras que consumas, la fiesta empieza cuando tú digas y termina de la misma manera cuando tú nos digas, Disponemos de suficiente logística en Sonido, luces y estructura técnica, para complacer las peticiones más significativas de nuestros clientes. Con Scalamusic encontraras la complicidad total para configurar la música de tu fiesta y sorprender a tus invitados, un equipo de de producción estará a tu disposición para realizar tu evento como se merece. Somos proveedores de música para eventos y celebraciones de la mayoría de empresas Hoteleras de Almería, llevamos más de quince años, dando servicio y haciendo bodas con un resultado excelente. La música es uno de los factores principales para que tu boda tenga un éxito, para tus invitados y familiares, en Scalamusic tenemos en cuenta que tu boda es única e irrepetible por ello le ponemos todo nuestro énfasis y arte para que sea todo un éxito, En nuestra página Web podrás ver más imágenes de música Dj.

3 Disponemos de un Karaoke para celebraciones donde lo puedes combinar con Música en vivo o música Dj, Un Karaoke con dos animadores profesionales, una pantalla trasera para el público de 2,00 X 2,00 una pantalla de 30 para el escenario, micrófonos inalámbricos y un repertorio con más de 3000 canciones de todos los estilos y épocas. El karaoke es un complemento perfecto para dar un toque de alegría y frescura a la fiesta, ver como cantan tus invitados las canciones más conocidas por ellos y hacer que se sientan artistas y estrellas de la música,. Un espectáculo interactivo y participativo, por la experiencia que ya tenemos en este espectáculo scalamusic te asegura que se disparara la locura colectiva de tus invitados por cantar y mostrar sus actitudes artísticas. Las características técnicas del Karaoke lo hace polivalente y participativo quién no a soñado con ser artista? Pues esta es la oportunidad que les ofreces a tus invitados para que lo demuestren. La diversión de tus invitados es otro de los factores principales para que tu boda tenga un gran éxito, en Scalamusic tenemos en cuenta que tu boda es única e irrepetible por ello le ponemos todo nuestro énfasis y arte para que sea todo un éxito, Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar. En nuestra página Web podrás ver más imágenes de música DJ.

4 Un equipo de músicos profesionales, componentes de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Almería, con un alto nivel de estudios musicales, con repertorios muy variados de música clásica para la iglesia y música estándar para los aperitivos, Formaciones de Dúos, Tríos, Cuartetos, y Quintetos, Con instrumentos de cuerda, viento y tecla, cantantes líricos con pianista, dúos de violoncillos, tríos de violín y violoncillos, Cuartetos de violonchelos y violines, Quintetos de metal, pianistas, guitarristas, Un arsenal de música clásica para que tu ceremonia sea brillante y tu aperitivo de lo más destacado. Podrás configurar el grupo del modo que tú elijas, de la misma forma podrás seleccionar la música que desees para tu ceremonia o aperitivo. Tenemos un grupo de mariachis compuesto de cinco músicos profesionales, con guitarras y trompetas y un gran repertorio de música ranchera, corridos mejicanos y más, con nuestros mariachis podrás sorprender a tus invitados en el salón a golpe de trompetas y guitarras durante la comida y si eres un romántico te lo ponemos para serenata la noche antes de la boda, seduce a tus invitados con los mariachis de scalamusic.

5 Scalamusic dispone de un gran equipo de animación infantil para los más pequeños con Castillos Hinchables, Talleres Pedagógicos, Globoflesia, Pinturas de cara, Minidisco y gran diversidad de Juegos. Integramos a los más pequeños en la fiesta, de una manera muy especial con nuestros animadores, Vivirán unos momentos inolvidables de la mano de nuestra animación infantil. Animadores profesionales y dotados de conocimiento infantil, con las actividades que le realizamos podrán pasar una velada mágica y divertida, la animación es educación. En nuestro caso, podemos empezar desde la niñez. La educación musical en los niños, está asociada a la diversión, al movimiento, a los sonidos y a las notas. Un beneficio adicional, al cantar se mejora simultáneamente la capacidad de hablar de los más pequeños. Pon una sonrisa en la cara, a los invitados más pequeños.

6 Contamos con mas de watios de sonido para alquilar en fiestas y celebraciones, en Scalamusic podrás encontrar todo lo necesario en sonido y audiovisuales para la ceremonia civil, Equipos de sonido y microfonia para dar cobertura de audio a tu ceremonia civil, pantallas de proyección de diferentes segmentos y medidas, destacar las estructuras, las luces y los proyectores de video indispensables en estos eventos para recordar y matizar las vivencias más deseadas o destacadas de vuestra vida. El soporte de nuestros equipos, que vamos adaptando según las necesidades de cada persona o lugar a instalar, nuestros productos están dotados de tecnología, utilizando tanto la síntesis analógica como la digital. Nos adaptamos a grandes espacios, de la misma forma nos adaptamos a espacios pequeños; realizamos montajes de discotecas móviles con unos compuestos de estructuras elevadas que incluyen cabezas móviles y robótica sin olvidar la tecnología Led, que es la que más se usa actualmente. Contamos con pantallas dimensionadas, para sus proyecciones y siempre seleccionando el personal más cualificado en técnica y profesionalidad.

7 Un espectáculo de baile flamenco con casta y arte andaluz; cuatro bailarinas flamencas zapateando todos los palos del flamenco, Bulerias, Tarantos, Seguidillas y más. Ofrécele a tus invitados en los postres algo diferente lleno de embrujo y cultura, con nuestro espectáculo de flamenco show. Tenemos el complemento perfecto para que su evento sea inolvidable. Una cabina tipo fotomatón. Que es instalada como un punto de ocio para que sus amigos, invitados, familiares o clientes se diviertan de manera individual o en grupo, creando originales recuerdos en forma de fotos o videomensajes, con sólo tocar la pantalla se producirán imágenes recreadas y personalizadas. Además, tenemos el complemento perfecto para que su evento sea inolvidable. Una cabina tipo fotomatón. Que es instalada como un punto de ocio para que sus amigos, invitados, familiares o clientes se diviertan de manera individual o en grupo, creando originales recuerdos en forma de fotos o videomensajes, con sólo tocar la pantalla se producirán imágenes recreadas y personalizadas.

8 Asistimos como expositor, a las diferentes ferias de muestras y convocatorias que se celebran en nuestra provincia, con el fin de innovar y acentuar nuestro propósito de hacer las cosas bien hechas, nos tomamos con rigor nuestro trabajo con el único fin de fomentar la cultura a través de la música y el espectáculo acompañado de sonido y demás artes escénicas. A partir del Año 2012 Scalamusic colaborará con distintas entidades benéficas con un porcentaje dado por cada actuación musical o evento que realicemos, trabajaremos duro para hacer que el sueño y el bienestar social de muchas personas sea cubierto, colabora con nosotros. Esperamos que sea de su agrado nuestra presentación, servirle como referencia a la hora de contratar o celebrar cualquier evento o fiesta, estaremos encantados de poder saludarle personal mente y poder contar con su confianza, en nombre de todo el equipo de Scalamusic, reciba un Cordial Saludo. Scalamusic Espectáculos y Sonido, C! Vega Baja 23 pechina Almería info@scalamusic.es Tlfn Tlfn

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es Dossier de servicios 2015 Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es www.angelperezdeejay.es de éxito La música expresa Aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT?

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? Para crear tu propio álbum de fotografías, el cual contenga las fotos que tú quieras, con música de fondo, con un video que te identifique

Más detalles

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com 609 901 916 699 161 783 info@albertosagradocom www.albertosagrado.com MODERNOS, FRESCOS Y DIVERTIDOS Déjanos contar tu historia. Tus fotos de boda como nunca imaginaste! 02.PACKSBODAS PACKDEBODAS Nuestros

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

Particulares, empresas de reportaje, restaurantes

Particulares, empresas de reportaje, restaurantes INFO [ Eventos / Reportaje Social ] Particulares, empresas de reportaje, restaurantes * Oferta: Reportaje Bodas -Tenemos varios packs o lotes según el número de fotografías que entren en el reportaje (100,

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

GR Ilusionista Animación de bodas

GR Ilusionista Animación de bodas GR Ilusionista Animación de bodas Cómo convertir tu boda en un evento único? GR mago especializado en bodas, te ofrece una animación especialmente diseñada para que tu evento sea inolvidable. Conoce perfectamente

Más detalles

Ardiente diversión sin quemar su reputación

Ardiente diversión sin quemar su reputación LO MEJOR EN MONTAJE Y REALIZACIÓN EN SHOWS DE STRIPPERS EN EL SALVADOR Strippers hot le ofrece lo mejor en montaje y realización de show de strippers y otros shows en El Salvador para su: - Despedida de

Más detalles

milagros. por profesión hacemos

milagros. por profesión hacemos somos por profesión hacemos milagros. De hecho, no hemos parado desde 2006. La transformación de eventos en experiencias extraordinarias no es un paseo por el parque, pero lo hacemos para que se vea así.

Más detalles

MEJOR CON LÁCTEOS. Conocimientos generales sobre la leche como alimento. Propiedades nutricionales de los componentes de los productos lácteos.

MEJOR CON LÁCTEOS. Conocimientos generales sobre la leche como alimento. Propiedades nutricionales de los componentes de los productos lácteos. Los lácteos son una de las bases de la alimentación humana. Durante la infancia y la adolescencia tiene lugar un crecimiento y una maduración fundamental para el individuo, produciéndose un importante

Más detalles

TALLER DE TEATRO INFANTIL

TALLER DE TEATRO INFANTIL TALLER DE TEATRO INFANTIL 1. INTRODUCCIÓN El teatro es una de las actividades más completas y formativas que podemos ofrecer a los niños/as además de ser una de las actividades que mayor agrado causan

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes.

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes. www.fiestastematikas.com.mx www.facebook.com/fiestastematikas Hola amigos gracias por estar haciendo uso de esta serie de GUIAS TEMATIKAS. El objetivo de estas es ayudarte en la organización de tu evento.

Más detalles

PARTICULARS I EMPRESES ORGANITZACIÓ D EVENTS I BODES - SO - IL LUMINACIÓ - AUDIOVISUALS

PARTICULARS I EMPRESES ORGANITZACIÓ D EVENTS I BODES - SO - IL LUMINACIÓ - AUDIOVISUALS PARTICULARS I EMPRESES ORGANITZACIÓ D EVENTS I BODES - SO - IL LUMINACIÓ - AUDIOVISUALS 1 Índice 01 Presentación pág. 4-5 02 Sonorización pág. 6-7 03 Alquiler audiovisual pág. 8-9 04 Iluminación Espacios

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN Índice INDICE 1. OBJETIVOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2. EVENTOS PARA VERANO EN EQUINOCIO 2.1 OBJETIVOS 2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS 2.3 MARTES CÓMICO EN EQUINOCCIO 2.4 MIERCOLES

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

En primer lugar agradeceros el interés por nuestros Campamentos de Danza, MUEVETE con EDAE.

En primer lugar agradeceros el interés por nuestros Campamentos de Danza, MUEVETE con EDAE. Estimados Amigos: En primer lugar agradeceros el interés por nuestros Campamentos de Danza, MUEVETE con EDAE. Esperamos que la información que os adjuntamos sea de vuestro agrado. Los campamentos organizados

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida!

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida! guía de campaña * * Papillas de cereales NESTUM elegidas Producto del Año en la categoría Cereales infantiles. Encuesta online realizada por TNS a.058 individuos representativos de la población española

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas.

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas. sobre yo... Vivo en Ibiza con mi marido e hijo pequeño y desde el año 2002 hago fotografía de bodas en Ibiza, Mallorca y la península. Nací y me crié en Ibiza, aunque pasé unos años en Londres para cursar

Más detalles

PRESENTACION SALSARAGON:

PRESENTACION SALSARAGON: PRESENTACION SALSARAGON: EXPERIENCIA Salsaragón es la Asociación Cultural Aragonesa de Salsa, una institución que trata de acercar las tradiciones y valores de la comunidad latina a los aragoneses que

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop.

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 13 EXTRACOLE S.Coop. Índice 1. Ludotecas Pág.3 2. Talleres Pág.10 3. Animaciones Pág.11 4. Presupuestos Pág.12 5. Contacto Pág.13 Página 2 de 13 1. Ludotecas 1.1. Descripción del servicio Creamos

Más detalles

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 José Aguilar - Fotógrafo de Bodas Tarifas 2014 Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 Foto Vídeo Hispania www.fotovideohispania.com Sobre mi: Para mi la fotografía y el vídeo

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

NO ROMPER CON SU VIDA NI SUS VINCULOS FAMILIARES

NO ROMPER CON SU VIDA NI SUS VINCULOS FAMILIARES NO ROMPER CON SU VIDA NI SUS VINCULOS FAMILIARES SERVIMAD es una empresa MULTISERVICIOS, nacida en 2003 para dar respuestas profesionales y eficientes a las necesidades de nuestros clientes. Hoy en día

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc.

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos infantiles como:.. Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Ponemos al servicio

Más detalles

http://blog.leer.es/

http://blog.leer.es/ http://blog.leer.es/ Proporciona recursos y enlaces adicionales? Funcionan los enlaces? Si, el blog dispone de diferentes temas en el que ampliar conocimientos o conocer cosas nuevas, sus enlaces funcionan

Más detalles

División Fotografía de Bodas

División Fotografía de Bodas Fotografía Profesional www.agenciasur.com Celular: 54533357 División Fotografía de Bodas Fotografía con Ideas Frescas El matrimonio es uno de los eventos más importantes de nuestra vida, por lo tanto queremos

Más detalles

PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD

PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD Las Palmas, 1 de Diciembre de 2014 PROYECTO UN JUGUETE POR UNA SONRISA Y CAJAS DE ZAPATOS LLENAS DE NAVIDAD Queridas familias Desde la Asociación de Padres y Madres del Colegio Teresiano que somos todos,

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N 32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N U N AU L A D E E D U C AC I Ó N E S P E C I AL 01/10/2014 Número 49 AUTOR: Beatriz Blanco Rodríguez CENTRO TRABAJO: CPEE Andrés Muñoz Garde INTRODUCCIÓN Cuando

Más detalles

Inventario de Inscripción de Niños en Edad Escolar de YoungStar YOUNGSTAR SCHOOL-AGE ENROLLMENT INVENTORY

Inventario de Inscripción de Niños en Edad Escolar de YoungStar YOUNGSTAR SCHOOL-AGE ENROLLMENT INVENTORY Inventario de Inscripción de Niños en Edad Escolar de YoungStar YOUNGSTAR SCHOOL-AGE ENROLLMENT INVENTORY El Inventario de Inscripción de Niños en Edad Escolar de YoungStar es una recopilación de preguntas

Más detalles

ACEPTA EL DESAFÍO PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO TU ASEGURADORA OFICIAL Y LA DE LA ROJA.

ACEPTA EL DESAFÍO PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO TU ASEGURADORA OFICIAL Y LA DE LA ROJA. PLAN SELECCIÓN ACEPTA EL DESAFÍO DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO PLAN SELECCIÓN ATRAE A TUS CLIENTES CON LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO 2/21 PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO Descubre

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

PROYECTO: CONSTRUIMOS NUESTRO ABECEDARIO

PROYECTO: CONSTRUIMOS NUESTRO ABECEDARIO PROYECTO: CONSTRUIMOS NUESTRO ABECEDARIO 1. JUSTIFICACIÓN Con este pequeño proyecto, Construimos nuestro abecedario y como centro de interés las Nuevas tecnologías (el uso de la Tablet), pretendemos elaborar

Más detalles

Itinerario Formativo en Innovación Docente

Itinerario Formativo en Innovación Docente Módulo I: Los Mapas Conceptuales Los Mapas Conceptuales Itinerario Formativo en Innovación Docente Los mapas conceptuales son una herramienta muy poderosa para organizar, analizar y sintetizar información

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias!

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias! Muchas gracias! Por considerarnos para capturar los momentos de tu boda. Soy Joel Avdel y sería un honor tomar las fotos en tu gran día. En tu boda tomaremos fotos espontaneas y fotos preparadas. Nuestra

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN 2013 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos

Más detalles

zen events Dossier de Servicios Profesionales

zen events Dossier de Servicios Profesionales Dossier de Servicios Profesionales Soluciones Creativas para asegurar el éxito de sus eventos Quiénes somos? Nuestra Visión El servicio Cómo funciona? Cuáles son sus beneficios? Nuestras líneas de negocio

Más detalles

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial Un lugar ideal Vista panorámica parcial 2 Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor... Para hacer realidad

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite Redes sociales Jornadas IES Carmen Martín Gaite 1 Qué es una Red Social? Un sitio web que proporciona una comunidad virtual para personas interesadas en un tema particular o tan solo en estar juntas. Los

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Informe personal de Intercambio

Informe personal de Intercambio Informe personal de Intercambio Sofía Guigou, Estudiante de Comunicación Social Agosto-Diciembre 2013 El pasado agosto realicé mi semestre de intercambio en la cuidad de Montreal, Canadá, en la Universidad

Más detalles

Dirección pedagógica Antonio Salas Ximelis. Nuevo Proyecto de religión EDUCACIÓN INFANTIL

Dirección pedagógica Antonio Salas Ximelis. Nuevo Proyecto de religión EDUCACIÓN INFANTIL Dirección pedagógica Antonio Salas Ximelis Nuevo Proyecto de religión EDUCACIÓN INFANTIL para Educación Infantil es un proyecto diferente y novedoso. Es un proyecto apasionante. Surge de la reflexión,

Más detalles

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA 1.- Quiénes somos? 2.- Dónde estamos? 3.-. Qué ofrecemos a su empresa? 1.- Quiénes somos? Pádel Center Úbeda, es un proyecto que aglutina las ilusiones de un grupo

Más detalles

www.luxexperiences.com

www.luxexperiences.com QUIENES SOMOS?. Luxexperiences es una agencia de experiencias y vivencias únicas y exclusivas para personas con gustos exigentes. Nuestra especialidad es ofrecer un trato VIP, ofertando verdaderas experiencias

Más detalles

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora.

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. Bodas Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. :) Como organizar una boda ya es bastante complicado,

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Guía de seguridad de Facebook

Guía de seguridad de Facebook Guía de seguridad de Facebook Bienvenido a la Guía de seguridad de Facebook No hay nada más importante para la puesta en práctica de esta misión que proteger la seguridad de las personas, en especial los

Más detalles

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao eventos Bienvenido al corazón artístico de Bilbao A unos pasos del centro neurálgico de la ciudad, la calma invade al visitante en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Desde hace más de cien años el parque

Más detalles

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 Indice El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 El Estudio Elmejordiadetuvida es un estudio de diseño fotográfico especializado en reportajes nupciales. Desde 2005 hemos trabajado

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD CRECIENTE ENTRE LAS FAMILIAS GITANAS La autora, a partir de su larga experiencia con niñas, niños, asociaciones y familias gitanas, analiza la presencia

Más detalles

Qué es una máquina virtual?

Qué es una máquina virtual? Instalación de Windows XP en una máquina virtual utilizando Sun VirtualBox. Vamos a empezar este tutorial dando una pequeña explicación acerca de que es una máquina virtual y luego vamos a proceder a instalar

Más detalles

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Este material orientativo de trabajo tiene como finalidad invitar a las escuelas que participan del y están desarrollando Proyectos

Más detalles

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798

Información y contacto: e-mail: rocio@saloncampdeturia.com móvil: +34 605660798 Siempre hay motivos para celebrar y nada mejor que hacerlo de la forma más divertida y original. Por eso queremos hacer tus sueños realidad y ser partícipes de tus momentos exclusivos con una gran variedad

Más detalles

Catálogo. 2015-2016 Tarifa

Catálogo. 2015-2016 Tarifa Catálogo 2015-2016 Tarifa Si estás leyendo esto es porque te gusta nuestro trabajo, nuestro estilo y por eso estaríamos encantados en compartir con vosotros el día de vuestra boda Nuestra forma de trabajar

Más detalles

AUMENTAR EL NÚMERO DE SOCIOS CUESTA TRABAJO. CADA AÑO TIENES QUE ENFRENTARTE A NUEVOS DESAFÍOS.

AUMENTAR EL NÚMERO DE SOCIOS CUESTA TRABAJO. CADA AÑO TIENES QUE ENFRENTARTE A NUEVOS DESAFÍOS. QUIERES QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL AÑO PASADO? P02 SI EL PRÓXIMO AÑO QUIERES MANTENER TU RENDIMIENTO ACTUAL, TENDRÁS QUE SER UN 10% MEJOR, PORQUE LOS CLIENTES ESPERARÁN MÁS POR EL MISMO PRECIO Y, EN

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS. - Caratula en caja e impresión en disco LightScribe. Gastos adicionales:

LISTADO DE PRECIOS. - Caratula en caja e impresión en disco LightScribe. Gastos adicionales: LISTADO DE PRECIOS SERVICIOS AUDIOVISUALES: EVENTOS: (VIDEO) 1. Celebraciones particulares: Bodas: Pack 1: 500 : - Grabación Ceremonia, exteriores y convite incluido dos horas de baile. - Entrega de 3

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía.

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía. sobre Emma... La londinense Emma era una nueva incorporación a mi equipo para el año 2014. Al haber visitado Ibiza desde su niñez, ha decidido pasar los veranos aquí de ahora en adelante. Emma estudió

Más detalles

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD CASTILLOS HINCHABLES IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD TAMAÑOS 3,40 X 4,60 X 3,15 PRECIOS L-J : 50 V-D, FESTIVOS Y VISPERAS : 60 ANIMADORES El espectáculo ideal para todos los públicos, es un complemento para

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

MANERAS EFICACES Y DIVERTIDAS DE LEER CON TUS HIJOS

MANERAS EFICACES Y DIVERTIDAS DE LEER CON TUS HIJOS MANERAS EFICACES Y DIVERTIDAS DE LEER CON TUS HIJOS Porque la lectura es la base de todo conocimiento, nuestro colegio viene insistiendo en su fomento desde hace varios años. Pero el fomento de la lectura

Más detalles