INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS."

Transcripción

1 INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS. Mediante el presente informe se pretende informar a los Colegiados de las ofertas en seguros de salud negociadas, en condiciones preferentes para los colegiados y sus beneficiarios, por el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona a partir de éste año con la Correduría de Seguros NASABI (PÓLIZA DE DKV MUNDISALUD), y con el Igualatorio Médico de Navarra (IMQ). A) En primer lugar se informa del acuerdo alcanzado por el M.I Colegio de Abogados de Pamplona con la Correduría de Seguros NASABI para constituir un COLECTIVO DE SEGURO DE SALUD con la Compañía Aseguradora DKV-PREVIASA a partir de éste año DKV es un grupo asegurador especializado en Riesgos Sanitarios con Implantación Internacional, y con una infraestructura en España que le permite tener concierto con más de Profesionales Médicos y Clínicas, Policlínicas y Hospitales. En estos momentos DKV es la Compañía Líder Europea en seguros privados de Salud, cuenta con más empleados, colabora con mediadores en toda Europa y constituye junto con DAS, VICTORIA, MUNICH-RE Y MEAG, el GRUPO ERGO, con más de 29 millones de clientes en toda la Unión Europea. Las coberturas médico-sanitarias ofertadas al Colegio de Abogados de Pamplona, en condiciones más ventajosas para sus miembros y familiares, son las recogidas en la POLIZA DE DKV-MUNDISALUD NASABI, cuyas ventajas frente a otras pólizas y garantías más interesantes seguidamente te destaco: 1).- Este producto nos permite utilizar DOS ALTERNATIVAS: ASISTENCIA SANITARIA CONCERTADA ILIMITADA, en todos los Centros o Especialistas con los que DKV tiene concierto en Navarra y en España. Entre los centros concertados especialmente dentro de éste producto se encuentra la Clínica Universitaria de Navarra, así como el Hospital de Navarra, el Hospital San Juan de Dios y la Clínica San Fermín, Hospital Virgen del Camino, entre otros centros recogidos en el cuadro de centros médicos concertados, servicio de ambulancias, línea de atención pediátrica y médica 24 horas. LIBRE ELECCION de Centro Médico ò Especialista Privado en cualquier parte del mundo hasta por persona y año, en este caso la compañía nos reembolsará los gastos ocasionados hasta el 80 % en España, y el 90 % en el Extranjero, existen unos límites que son los suficientemente amplios, y que están recogidos en las condiciones particulares de la póliza, pudiendo optar el asegurado por acudir al centro hospitalario o médico especialista o de atención primaria de su elección: 2.-) POLIZA BLINDADA Y PRECIO ESPECIAL PACTADO: En este tipo de seguros es muy importante el pertenecer a un Colectivo, ya que los precios están pactados y son especiales para sus miembros, y las pólizas quedan blindadas, pudiéndose incrementar como máximo el I.P.C. Sanitario de cada anualidad.

2 Las primas de este seguro para el año 2.007, son las siguientes: PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS. PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. 741,84 Euros ( Pts.) /AÑO. 561,96 Euros ( Pts.) /AÑO. Existe la posibilidad de fraccionar el pago sin recargo alguno. 3.-) CONTINUIDAD DEL SEGURO A LOS 65 AÑOS: Por pertenecer a este colectivo, tenemos la ventaja de poder continuar asegurados en la modalidad de ASISTENCIA CONCERTADA ILIMITADA, al cumplir 65 años siempre en los centros concertados de DKV, y si llevamos mas de cinco años en el colectivo, también en libre elección 4.-) NO ABONO DE TASA ALGUNA POR ACTO MÉDICO: A diferencia de otras pólizas, en el Colectivo propuesto no se abona importe alguno sea cual sea la asistencia prestada siempre que sea en centros concertados, siendo, en éstos casos, la asistencia ILIMITADA. En centros no concertados se abona la factura por el asegurado y posteriormente, la compañía aseguradora reembolsa el 80% o el 90% de la factura, dependiendo de la realización de la asistencia en España o en el Extranjero. 5.) OTRAS VENTAJAS DE LA PÓLIZA MUNDISALUD DKV DEL COLECTIVO NASABI: Por pertenecer al colectivo DKV-NASABI, dispondremos de una TARJETA PERSONALIZADA, con nuestro número de identificación En caso de Hospitalización, está incluida la HABITACION INDIVIDUAL CON CAMA PARA ACOMPAÑANTE CHEQUEO CARDIOLOGICO BASICO ANUAL en los Centros concertados de DKV, que incluye exploración física completa, analítica de sangre y orina, radiografía de tórax y electrocardiograma CHEQUEO GINECOLOGICO ANUAL, que incluye revisión, colposcopia, citología, ecografía ginecológica y mamografía según los protocolos comúnmente aceptados SERVICIO DENTAL, tratamientos dentales gratuitos como son; extracciones, limpiezas de boca, curas estomatológicas y radiología dental asociada, y acceso a otros servicios odontológicos a precios inferiores al mercado CONCIERTO ESPECIAL DE COLABORACION CON CLINICAS DE EE.UU. Acceso directo a las más prestigiosas Clínicas de EE.UU., haciéndose cargo DKV del 90 % del coste del servicio y de los trámites del viaje y traslado hasta la Clínica escogida SERVICIO DE SEGUNDA OPINION MÉDICA INTERNACIONAL, En caso de una enfermedad grave, podremos localizar gratuitamente a través de DKV a los mejores expertos, que en cada caso que estudiarán y aconsejarán las mejores alternativas terapéuticas.

3 5.8.- ASITENCIA EN TODO EL MUNDO, TELEFONO DE URGENCIAS 24 HORAS Y CENTRO DE ATENCION TELEFONICA, TELEFONO ) OTROS SERVICIOS MEDICOS INTERESANTES: TECNICAS DE PLANIFICACION FAMILIAR, Se incluyen la vasectomía, la ligadura de trompas y la implantación del D.I.U. en Centros Concertados SERVICIO DE FERTILIDAD Y REPRODUCCION ASISTIDA, servicio de asesoramiento y acceso a prestaciones a cargo del asegurado, en condiciones ventajosas y en centros de referencia previamente concertados con DKV CIRUGIA LASER DE LA MIOPIA a un precio especial pactado de 850 por cada ojo intervenido, en los Centros Concertados por DKV RECONSTRUCCION DE LA MAMA, tras mastectomía radical incluida prótesis mamaria TRANSPLANTES DE MEDULA, HEPATICO, RENAL, CORNEA Y CARDIACO, no se incluye el coste del órgano, su obtención ni su transporte y conservación, salvo en el caso de cornea. Se incluyen las pruebas de Histocompatibilidad COBERTURAS MEDICAS ESPECIALES QUE OTRAS POLIZAS DE LA COMPETENCIA NO CUBREN: Unidad del Dolor, Triple Screening, Amniocentesis, Material de Osteosíntesis, Acelerador lineal de Partículas, Lente Intraocular, Contraste Radiológico, Nucleotomía Percutánea, Esclerosis de Varices, Radiología Intervencionista, Diagnóstico de la Esterilidad, Laringofoniatría,, Cirugía Estética por Accidente etc FORO DE BIOETICA, a nuestra disposición un comité independiente de expertos, para consultar de forma confidencial los conflictos que nos puedan surgir CLUB DE SALUD, por ser asegurado se es socio y se puede disfrutar de una amplia oferta de servicios y actividades, tales como Balnearios, Gimnasios, Ópticas, Agencias viajes RAPIDEZ EN EL REEMBOLSO, DKV se compromete a reembolsar las facturas que sean conformes en un plazo de 7 días mediante transferencia bancaria SUBSIDIO POR HOSPITALIZACION, en caso de que los gastos de Hospitalización no sean a cargo de DKV, la compañía indemnizará con 50 /día, con un límite de por asegurado/año, siempre que esta sea superior a 48 horas. 7.- OBSERVACIONES, Y LIMITACIONES PLAZOS DE CARENCIA, existen unos plazos de carencia para la entrada en vigor de las coberturas que es conveniente conocer, algunas de ellas son: - Hospitalización e Intervención Quirúrgica. 6 meses. - Partos. 10 meses. - Transplantes 12 meses.

4 No existen plazos de carencia en caso de Hospitalización por urgencia vital o por accidente. En caso de tener una póliza contratada en la Competencia, estos periodos de Carencia se suprimirán. Este sería el caso de los Abogados que estuvieran en el IMQ, MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA ò en cualquier otra aseguradora CUESTIONARIO DE SALUD, para poder pertenecer a este Colectivo de Salud, será necesario rellenar un cuestionario de salud, a la vista del mismo, la Compañía decidirá si el candidato es o no aceptado ENFERMEDADES PREEXISTENTES, quedarán excluidas en el momento de la contratación de la póliza, salvo que la compañía las acepte a la vista del correspondiente informe médico, en este caso es posible que se pueda aplicar una sobreprima VENTAJAS FISCALES, Conforme a la legislación actual vigente en nuestra Comunidad Foral de Navarra, tanto las Empresas como los Trabajadores Autónomos, podrán deducirse como gasto la cantidad de 360,60 por beneficiario, con un máximo de 1.202,02 por unidad familiar ALTA EN EL SEGURO: Puedes solicitar tu inclusión en dicha Póliza en cualquier momento del año, en las oficinas de la Correduría Nasabi, cuyos datos se facilitan en el recuadro siguiente, o en la Secretaría del Colegio de Abogados de Pamplona. La tramitación de las solicitudes se efectuará directamente en la correduría de seguros. En resumen, nos encontramos ante un producto exclusivo en el mercado con un precio sustancialmente inferior al que existe en la actualidad para éste tipo de productos, que cuenta, además, con unas características muy especiales, ventajas importantes y servicios médicos interesantes, negociado por el M.I. Colegio de Abogados para todos sus Colegiados. Si deseas obtener una mayor información puedes dirigirte a la Correduría de Seguros NASABI, (C/ Esquiroz nº 29, 1ª Izada, Pamplona. Tfno: , O a la compañía de seguros DKV, indicando el colectivo NASABI, en el teléfono , página Web B) Por otro lado se recuerda a todos los Colegiados la existencia de una Póliza de Salud concertada con el Igualatorio Médico Quirúrgico de Navarra (IMQ), para recibir asistencia sanitaria en los centros y médicos concertados en condiciones preferentes por dicha entidad, previo el abono de la tasa correspondiente por acto médico (3,60.- por asistencia)informándoos mediante la presente comunicación de las novedades y mejoras en las coberturas sanitarias de dicha póliza: Como fruto de las reuniones mantenidas con responsables de IMQ, se ha concertado la inclusión de nuevas garantías tanto en las pólizas ya contratadas como las que se contraten a partir de estos momentos. Las más significativas son: - Cirugía plástica reparadora: Queda incluida la reconstrucción de la mama mediante colocación de prótesis tras mastectomía radical por neoplasma, así como la prótesis mamaria necesaria en estos casos.

5 - Trasplantes antólogos de médula ósea o de células progenitoras de sangre periférica exclusivamente para tratamientos de tumores de estirpe hematológica. - Médicos y Cirujanos Consultores. - Medios de contraste. - Medicina Preventiva. - Psicología. - Garantía complementaria de alta especialización en la Clínica Universitaria: para las garantías de Cirugía Cardiovascular, Neurocirugía, Trasplantes de riñón, hígado, corazón y médula ósea y Radioterapia. - Gastos médicos en el extranjero hasta y por asistencia en viaje. - ALTAS Y BAJAS en la Póliza: Según nos informan en la Entidad Aseguradora, puedes darte de ALTA en cualquier momento del año, debiendo presentar tu BAJA antes del día 15 del último mes de cada trimestre. Para una mayor información sobre ésta póliza y sus coberturas puedes dirigirte a las Oficinas del IGUALATORIO MÉDIO QUIRÚRGICO (IMQ) en Pamplona, situadas en C/ Paulino Caballero nº 51, bajo. Tfno: Pamplona, Febrero de 2.007

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables.

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables. COLECTIVO NASABI PAMPLONA Pamplona 1-1-2015 ASUNTO: PROYECTO SEGURO DE SALUD-COLECTIVO CORREDURIA NASABI Estimado CLIENTE: A finales del año 1.995, firmamos un protocolo con la Compañía Aseguradora DKV,

Más detalles

El primer seguro que se adapta a sus necesidades

El primer seguro que se adapta a sus necesidades PROYECTO > DKV PROFESIONAL El primer seguro que se adapta a sus necesidades Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! DKV PROFESIONAL DKV Profesional es el primer seguro modular que ofrece la más amplia

Más detalles

dkv integral Me gusta que cuiden de mí Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv integral Me gusta que cuiden de mí Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv integral Me gusta que cuiden de mí Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Con DKV Integral usted decide a qué médico o a qué centro hospitalario de la Red DKV de Asistencia Sanitaria quiere

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. DKV PYMES Nos ocupamos de la salud de tu equipo pymes Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! Índice por qué contratar una póliza de salud para tu pyme?............4 Empresa y empleados salen beneficiados..............................

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa

salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa Tú decides Disfruta de un sistema mixto de cobertura, en el que puedes elegir libremente. Aunque estés fuera Tranquilo, nosotros nos preocupamos por

Más detalles

Urgencias en centro sanitario

Urgencias en centro sanitario Allianz Salud Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Dirección Comercial Cataluña Norte Allianz Salud. Coberturas Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Con embarazo y parto, reproducción humana asistida

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo.

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV TOP HEALTH El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV Top Health ha sido creado para aquellas personas y empresas que desean una respuesta efectiva y sin límite en todo momento

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER.

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER. SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER. SALUS INTEGRAL < COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA El módulo de asistencia primaria incluye: > Medicina general: asistencia en consulta y

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA:

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: SALUS INTEGRAL PROYECTO PARA: EXCLUSIVO SALUS INTEGRAL COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA Disfrute de la tranquilidad de tener asistencia médica cubierta tanto en domicilios como en clínicas privadas. Podrá

Más detalles

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA DKV integral Me gusta que cuiden de mi OFERTA ESPECIAL PARA ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN Índice 1 La compañía 1.1 Quiénes somos?...........................................................................................................................................................

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre.

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. 1. QUÉ ES EL PERÍODO PROMOCIONAL? Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. Las altas que tengan lugar en estos meses gozarán de unas ventajas adicionales:

Más detalles

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial Asistencia Sanitaria Glosario y Conceptos básicos Índice Glosario 1. Cuestionario de salud 2. Enfermedad preexistente 3. Exclusión 4. Carencia 5. Copago 6. Cuadro Médico 7. Autorización 8. Reembolso de

Más detalles

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de:

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de: MÁS SALUD cubre la asistencia sanitaria mediante un cuadro nacional concertado por AEGON con médicos y hospitales seleccionados en base a criterios de seriedad y calidad. Más cobertura Medicina primaria

Más detalles

SALUS BÁSICA INTEGRAL

SALUS BÁSICA INTEGRAL SALUS BÁSICA INTEGRAL Ayuntamiento de Oviedo A /A Trabajadores Municipales fijos de plantilla Oviedo Muy Srs. Nuestros: SALUS ASISTENCIA SANITARIA, tiene el gusto de presentar una oferta para todos los

Más detalles

Ventajas Salud familiar opción

Ventajas Salud familiar opción Ventajas Salud familiar opción Principales ventajas A pesar de la sanidad pública, el seguro médico es un valor en alza, ofrece confianza y tranquilidad a los clientes en cuanto al cuidado y tratamiento

Más detalles

Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca. DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental)

Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca. DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental) Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental) Edad Hombre Mujer 0-29 57,75 57,75 30-44 65,705 88,72 45-49 79,71 88,71 50-59 103,57 103,57 60-65 139,51

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos Cobertura dental incluida en el precio Sin copagos 2 Principales

Más detalles

Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES

Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES Seguros de Asistencia y Reembolso Seguros de Salud MAPFRE te garantizan asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria.

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre

salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre Elige libremente a qué médico u hospital quieres acudir, sin preocuparte si está o no concertado DKV Mundisalud te asegura autonomía y flexibilidad.

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA El contenido de este Informe tiene carácter reservado y de estricta confidencialidad, se desautoriza, salvo previo y formal consentimiento, la parcial o total

Más detalles

Medicina primaria. Servicios de urgencia. Especialidades médicas y quirúrgicas. Medios de diagnóstico. Medicina privada. Tratamientos terapéuticos

Medicina primaria. Servicios de urgencia. Especialidades médicas y quirúrgicas. Medios de diagnóstico. Medicina privada. Tratamientos terapéuticos 4 Medicina primaria Servicios de urgencia Especialidades médicas y quirúrgicas Medios de diagnóstico Medicina privada Tratamientos terapéuticos Hospitalización Otros servicios Franquicias y reembolsos

Más detalles

OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA

OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA QUIÉN ES AEGON? AEGON es uno de los principales líderes mundiales en el Mercado del seguro de vida, con más de 150 años de experiencia Tiene

Más detalles

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación:

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación: Estimado empleado/a: Madrid, 18 de diciembre de 2013 Un año más, Medina Cuadros ofrece a sus trabajadores y familiares, la oportunidad de acogerse al Plan de Retribución Flexible, contratando un Seguro

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Allianz Seguros Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es Tu mediador en Allianz Seguros 446 ed.05/13

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre CLASSIC Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV MUNDISALUD > MUNDI CLASSIC La póliza de DKV Mundisalud es un producto que ofrece al asegurado

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes. Índice

Más detalles

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros Correduría de Seguros UN PRODUCTO A MEDIDA PARA TU FAMILIA No todos los Seguros de Salud son iguales, y cuando lo que está en juego es lo más importante para nosotros, la familia, es necesario escoger

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Proyecto de Seguro Colectivo de Asistencia Sanitaria Dirigido a: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ABIERTO-ZONA 1 Fecha emisión: 13/9/2005 1 Indice 1. TOMADOR DEL SEGURO... 3 2. GRUPO ASEGURABLE... 3 3.

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos (*) Cobertura dental incluida (*) A partir del 10º acto médico,

Más detalles

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita NUEVO SALUD UNIVERSAL ASISTENCIA SANITARIA Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita Oferta Exclusiva colectivo Cámara Comercio Alicante

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado.

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado. SEGUROS DE SALUD a&p Ahorro & protección El estado español cubre las necesidades sanitarias de todos sus ciudadanos mediante el Sistema Nacional de Salud, financiado a través de impuestos y regentado por

Más detalles

tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida

tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida En el último año... Cuántos miembros de tu familia han acudido al dentista? Cuántos casos cercanos de enfermedades graves has conocido? Te han

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. LA TARJETA SANITARIA COSALUD 3. ACCESO Y CONSULTA DEL CUADRO MÉDICO COSALUD 4. PASOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA 5. ACCESO A PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTOS

Más detalles

1. Objeto del contrato

1. Objeto del contrato PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGURO COLECTIVO, EN BENEFICIO DE ESTUDIANTES, PROFESORES O INVESTIGADORES EXTRANJEROS O NACIONALES QUE REALIZAN ESTANCIAS ACADÉMICAS

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1-

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- CASER SALUD INTEGRAL Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- ÍNDICE Coberturas Servicios complementarios Periodos de Carencia Forma de

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA de la ASISTENCIA SANITARIA COMPLEMENTARIA. Iprass ASSISTENZA

GUÍA PRÁCTICA de la ASISTENCIA SANITARIA COMPLEMENTARIA. Iprass ASSISTENZA GUÍA PRÁCTICA de la ASISTENCIA SANITARIA COMPLEMENTARIA Iprass CASSA DI Síntesis a título de ejemplo de las prestaciones reconocidas por el Plan Sanitario Complementario. Se recomienda la lectura de la

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

AGREGADOS Y PASIVOS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE SASFAL

AGREGADOS Y PASIVOS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE SASFAL 1 AGREGADOS Y PASIVOS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE SASFAL 1. - INTRODUCCION El Servicio de Asistencia Sanitaria, desde su creación en 1977, se ha venido rigiendo por sus Estatutos aprobados en sesión Plenaria

Más detalles

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GUÍA DE PRODUCTO QUIÉNES SOMOS?... 3 LAS VENTAJAS DE CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD... 4 UN CUADRO MÉDICO DE GRAN PRESTIGIO... 5 COBERTURAS...

Más detalles

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro Póliza Oro 1 Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro La Póliza Oro proporciona al asegurado la cobertura de ASISTENCIA MÉDICA Y QUIRÚRGICA en toda clase de enfermedades y lesiones, inclusive las derivadas

Más detalles

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Renta. El líder en España de Seguros de baja laboral también le ofrece servicios cuando está de alta.

Más detalles

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos)

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos) Sanitas Multi Oferta especial para empleados y familiares de Con Sanitas Multi puedes elegir libremente tu médico de familia, especialistas altamente cualificados o los centros más avanzados en tecnología

Más detalles

Nuevas Coberturas de Salud 2016

Nuevas Coberturas de Salud 2016 Seguro de Salud Nuevas Coberturas de Salud 2016 reinventando los seguros AXA Salud siempre al día Queremos acompañar a nuestros clientes de AXA Salud y ayudarles en la prevención, curación y rápida recuperación

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

Risk Management Human Capital Consulting Reinsurance OPERATIVA SEGURO COLECTIVO DE SALUD. Mutualidad Gral de Gestores Admvos

Risk Management Human Capital Consulting Reinsurance OPERATIVA SEGURO COLECTIVO DE SALUD. Mutualidad Gral de Gestores Admvos Risk Management Human Capital Consulting Reinsurance OPERATIVA SEGURO COLECTIVO DE SALUD Mutualidad Gral de Gestores Admvos Madrid, Julio de 2011 Índice: Introducción... 4 Sección I. Oferta del seguro

Más detalles

ERGO Protección Familiar/Plus La tranquilidad de tenerlo todo resuelto

ERGO Protección Familiar/Plus La tranquilidad de tenerlo todo resuelto ERGO Protección Familiar/Plus La tranquilidad de tenerlo todo resuelto ERGO Protección Familiar La tranquilidad de tenerlo todo resuelto En DKV ERGO estamos preparados para resolver todos los problemas

Más detalles

PARQUE JOYEROS. Oferta especial para SANITAS MUNDI 50.000 SANITAS MULTI. Y además. Sanitas Dental MUNDI 6,30 MULTI 6,24

PARQUE JOYEROS. Oferta especial para SANITAS MUNDI 50.000 SANITAS MULTI. Y además. Sanitas Dental MUNDI 6,30 MULTI 6,24 Oferta especial para PARQUE JOYEROS SANITAS MULTI Nº póliza 10531100 Con Sanitas Multi podrás elegir libremente tanto a tu médico de familia como a los especialistas que más te convengan dentro de nuestro

Más detalles

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados seguros salud Seguros Salud MAPFRE Máxima calidad en la atención médica Servicios cómodos, ágiles y especializados Sport Salud SPORT SALUD es un Seguro médico pensado para clientes que practican deporte

Más detalles

CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSO 0213 IPMI

CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSO 0213 IPMI CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor Guía de Producto QUIÉNES SOMOS?... 3 LAS VENTAJAS DE CIGNA SALUD ONE... 4 UN CUADRO MÉDICO DE GRAN PRESTIGIO... 5 COBERTURAS... 6 TABLA DE LÍMITES Y

Más detalles

Si puedo elegir. me siento libre. Me gusta llegar a casa y estar tranquilo. Vive la Salud! COMPLET PLUS CLASSIC ELITE PROYECTO > DKV MUNDISALUD

Si puedo elegir. me siento libre. Me gusta llegar a casa y estar tranquilo. Vive la Salud! COMPLET PLUS CLASSIC ELITE PROYECTO > DKV MUNDISALUD PROYECTO > DKV MUNDISALUD COMPLET PLUS CLASSIC ELITE Si puedo elegir Me gusta llegar a casa y estar tranquilo. me siento libre Compañía del Grupo Asegurador. Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud!

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi 2 evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las prestaciones económicas por baja laboral, toda una serie

Más detalles

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros Correduría de Seguros TOP FAMILY, UN PRODUCTO A MEDIDA El seguro Top Family ofrece la mejor cobertura médica privada, los mejores médicos, sin copagos y al menor precio, puedes acceder a un amplio y excelente

Más detalles

Coberturas actualizadas 2014

Coberturas actualizadas 2014 SEGURO DE ASISTENCIA EXTRAHOSPITALARIA BASE Resumen de Coberturas actualizadas 2014 En territorio español 1 MEDICINA PRIMARIA a. Medicina General, Asistencia en consulta y domicilio. b. Pediatría o Médico

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES REGLAMENTO DE PRESTACIONES DE LA POLIZA ÓPTIMA PLUS CLAUSULA PRIMERA.- LEGISLACION APLICABLE El presente contrato se rige por lo dispuesto en la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013 Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 El Grupo Caser CASER, líder en Bancaseguros del mercado español, es

Más detalles

comercial@cigna.com 902 125 130

comercial@cigna.com 902 125 130 CIGNA SALUD PLENA Hablamos de tu salud. Exige lo mejor que componen la misma. Información confidencial, propiedad de Cigna. Prohibida su copia y distribución. Uso y distribución limitada a personal autorizado.

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3 dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí QUITAR evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las pres - taciones económicas por baja laboral, toda

Más detalles

dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo dkv seguros es patrocinador exclusivo de la nueva lista best workplace pymes

dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo dkv seguros es patrocinador exclusivo de la nueva lista best workplace pymes dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo Best Workplaces2011 PYMES España dkv seguros es patrocinador exclusivo de la nueva lista best workplace pymes sabía que es más beneficioso contratar una

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

Oferta de seguro colectivo " DKV Integral Sin Barreras" para personas con Síndrome de Down y sus familiares directos

Oferta de seguro colectivo  DKV Integral Sin Barreras para personas con Síndrome de Down y sus familiares directos Oferta de seguro colectivo " DKV Integral Sin Barreras" para personas con Síndrome de Down y sus familiares directos DKV INTEGRAL 1. Objetivo 2. Características del producto 3. Condiciones de Contratación

Más detalles

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto Sanitas Mundi Oferta especial para Sanitas Mundi 100.000 Sanitas Mundi es un seguro mixto de reembolso de gastos médicos con el que tendrás a tu disposición todos los médicos y hospitales, tanto en España

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC.

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. BORRELL&PIÑOL CORREDORIA D ASSEGURANCES Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las

Más detalles

Vicente José García-Hinojal López, Presidente de la Asociación Profesional de Registradores.

Vicente José García-Hinojal López, Presidente de la Asociación Profesional de Registradores. La presente confirma el acuerdo suscrito: DE UNA PARTE: Vicente José García-Hinojal López, Presidente de la Asociación Profesional de Registradores. Y DE OTRA PARTE: Don Álvaro Satrústegui Silvela, Director

Más detalles

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida No te preocupes, nosotros te ayudamos DKV Accidentes A ti y a tu familia. Porque, en caso de accidente, tendréis asegurado el pago de

Más detalles

Nuevas Coberturas de Salud 2014

Nuevas Coberturas de Salud 2014 Seguro de Salud Nuevas Coberturas de Salud 2014 reinventando el seguro de salud AXA Salud siempre al día Garantizamos a nuestros clientes la mejor atención y el acceso a las más novedosas técnicas de diagnóstico

Más detalles

NOTA INFORMATIVA PREVIA: MÁS SALUD PLUS

NOTA INFORMATIVA PREVIA: MÁS SALUD PLUS NOTA INFORMATIVA PREVIA: MÁS SALUD PLUS 1. DENOMINACIÓN Y DOMICILIO SOCIAL DE LA ASEGURADORA SANITAS SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS, (en adelante Sanitas) con domicilio social en Calle Ribera del Loira, 52,

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

NOTA INFORMATIVA PREVIA: SANITAS PRIMERO

NOTA INFORMATIVA PREVIA: SANITAS PRIMERO NOTA INFORMATIVA PREVIA: SANITAS PRIMERO 1. DENOMINACIÓN Y DOMICILIO SOCIAL DE LA ASEGURADORA SANITAS SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS, (en adelante Sanitas) con domicilio social en Calle Ribera del Loira,

Más detalles

Novedades salud 2015. DKV Mundisalud

Novedades salud 2015. DKV Mundisalud Novedades salud 2015 DKV Mundisalud Ventajas competitivas Por qué DKV? Nuestras coberturas nos diferencian > > Servicio bucodental incluido (sin coste adicional). > > Limpieza de boca y quiropodias sin

Más detalles

coberturas maec internacional

coberturas maec internacional coberturas maec internacional objeto del contrato y obligaciones principales beneficiarios del contrato cubiertas normas generales carencias enfermedades y dolencias preexistentes y congénitas sanitarias

Más detalles

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. GUIA DE UTILIZACIÓN Procedimiento para la Asistencia Sanitaria Tarjeta Sanitaria Multisalud Acceso y consulta del Cuadro Médico Uso de los Servicios Asistenciales Pasos para

Más detalles

El valor de la salud en tu empresa

El valor de la salud en tu empresa El valor de la salud en tu empresa 1. RESUMEN COBERTURAS Medicina primaria: medicina general, pediatría y ATS, servicio de urgencias. Medicina especializada: acceso libre a los especialistas. Medios de

Más detalles

Seguro de Salud para asociados y familiares de CEDRO

Seguro de Salud para asociados y familiares de CEDRO Seguro de Salud para asociados y familiares de CEDRO El seguro de salud más completo con acceso a todas las especialidades médicas dentro de un cuadro médico nacional de reconocido prestigio. Para su total

Más detalles

GUÍA SOBRE EL CONCIERTO SANITARIO DE 2014 DE MUGEJU CON LAS ENTIDADES DE SEGURO.

GUÍA SOBRE EL CONCIERTO SANITARIO DE 2014 DE MUGEJU CON LAS ENTIDADES DE SEGURO. 1 GUÍA SOBRE EL CONCIERTO SANITARIO DE 2014 DE MUGEJU CON LAS ENTIDADES DE SEGURO. Mugeju ha suscrito nuevo concierto sanitario para la asistencia sanitaria en 2014, con todas las entidades médicas con

Más detalles

VIDA PREVISIÓN. La tranquilidad y seguridad económica que quiero para mi familia SEGURO VIDA PREVISIÓN. Compañía del Grupo Asegurador.

VIDA PREVISIÓN. La tranquilidad y seguridad económica que quiero para mi familia SEGURO VIDA PREVISIÓN. Compañía del Grupo Asegurador. VIDA PREVISIÓN SEGURO VIDA PREVISIÓN La tranquilidad y seguridad económica que quiero para mi familia Compañía del Grupo Asegurador. La tranquilidad y seguridad económica que quiero para mi familia. Seguro

Más detalles

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN. TOMADOR: REAL FEDERACIÓN MOTOCICLISTA ESPAÑOLA Nº DE PÓLIZA: 2016xxxxx

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN. TOMADOR: REAL FEDERACIÓN MOTOCICLISTA ESPAÑOLA Nº DE PÓLIZA: 2016xxxxx PROTOCOLO DE ACTUACIÓN TOMADOR: REAL FEDERACIÓN MOTOCICLISTA ESPAÑOLA Nº DE PÓLIZA: 2016xxxxx SEGURO ACCIDENTES DEPORTIVOS PARA FEDERADOS 2016 PROTOCOLO ACCIDENTES DEPORTIVOS PARA FEDERADOS PRIMERA ASISTENCIA

Más detalles

MÁSSALUD MÁS SALUD MÁS SALUD PLUS MÁS SALUD ÓPTIMA

MÁSSALUD MÁS SALUD MÁS SALUD PLUS MÁS SALUD ÓPTIMA MÁSSALUD MÁS SALUD MÁS SALUD PLUS MÁS SALUD ÓPTIMA MÁS SALUD es un producto de extensa cobertura sanitaria a través de un amplio cuadro médico, con libre elección de médico de familia y especialistas,

Más detalles

El expatriado hoy. 10 de junio de 2014

El expatriado hoy. 10 de junio de 2014 El expatriado hoy 10 de junio de 2014 2 Índice El expatriado hoy 1. ESTUDIO: El expatriado hoy Ficha técnica El expatriado ayer y hoy Perfil del expatriado Preocupaciones del expatriado 2. GLOBAL EXPAT:

Más detalles

-Licencias Deportistas, Técnicos y Directivos

-Licencias Deportistas, Técnicos y Directivos 3.2.- Índice Licencias Federativas para deportistas 3.2.1.- Cuestiones Generales de la Licencia Federativa 3.2.2.-Competiciones Internacionales 3.2.3.-Coberturas de los Seguros incorporados en la Licencia

Más detalles

DEFINICIONES PREVIAS

DEFINICIONES PREVIAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA EL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE CAZALLA 1.- OBJETO DEL CONTRATO Es objeto del concurso,

Más detalles

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña Salud 4 Meses GRATIS Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña: Salud, para altas desde el 1 de enero al 1 de febrero de 2015. (ambos incluidos) Promoción 4 meses gratis: Para las nuevas pólizas

Más detalles

SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA FAMILIAR MAPFRE

SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA FAMILIAR MAPFRE SEGURO DE SALUD El contenido de este informe es confidencial. El lector de este documento queda expresamente obligado a mantener absoluta confidencialidad y reserva sobre cualquier dato que pudiera contener,

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

La base de cálculo para este proyecto carece de validez si el número de asegurados en contratación inicial es inferior a 10 personas.

La base de cálculo para este proyecto carece de validez si el número de asegurados en contratación inicial es inferior a 10 personas. ENTIDAD TOMADORA: TIPO DE COLECTIVO: ABIERTO DURACION SEGURO: Anual Renovable GRUPO ASEGURABLE: El conjunto de colegiados en activo de la Entidad Tomadora del Seguro y, junto con el asegurado titular,

Más detalles

OCTUBRE 2006. Acuerdo de colaboración entre: hna y el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas

OCTUBRE 2006. Acuerdo de colaboración entre: hna y el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas OCTUBRE 2006 Acuerdo de colaboración entre: hna y el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas 0 // OCTUBRE 2006 Acuerdo de Colaboración El presente documento contiene un resumen de las características

Más detalles

Póliza de Salud MAPFRE

Póliza de Salud MAPFRE Póliza de Salud MAPFRE Para Tenistas Condiciones 2014 LA PRIMERA PÓLIZA MÉDICA PARA EL MUNDO DEL TENIS MAPFRE crea la primera póliza médica para tenistas, adaptada a sus necesidades. En colaboración con

Más detalles

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS SANITAS MULTI / MUNDI SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS sanitas.es Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Ferrovial OFERTA ESPECIAL PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES (cónyuge e hijos) de Ferrovial

Más detalles