Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.cocinametabolicafacil.com"

Transcripción

1

2 Legales 10 Recetas Faciles y Rapidas para Quemar Grasa es un ebook Gratuito. Esta prohibida su comercialización o distribución sin autorización expresa de sus autores. También esta prohibida su alteración, modificación o extracción de cualquiera de sus partes.

3 Quienes Son Los Autores de Este Recetario Metabolico? Karine Losier, es también conocida como la "Reina Fitness de la Cocina y tiene una gran pasión por la comida, el fitness y las aventuras culinarias. A ella le emociona desafiar las técnicas comúnmente usadas por los chefs que buscan alternativas para comer sanamente. En pocas palabras, es una verdadera renegada del glamour en la cocina. Dave Ruel es el chef fitness más respetado y de confianza en Norte América y es un firme creyente de que comer sanamente para lograr metas corporales no tiene que ser simple y aburrido. Dave posee un gran historial ayudando a otros alcanzar sus metas, ya sea perdiendo grasa o creando músculo y está siempre aprendiendo técnicas nuevas e innovadoras para usar en la cocina.

4 Sobre estas Recetas Sabor, simplicidad y un poder acelerador de metabolismo. Dave y Karine han desarrollado comidas quema grasa con objetivos claros. Preparar alimentos que combinan nutrientes específicamente orientados para derretir la grasa corporal MAS RAPIDO de lo normal. Todas estas recetas están hechas con comidas con una Carga TermoMetabólica Superior: más calorías quemadas más rápidamente sin perder el sabor. Ademas se encuentran estructuradas alrededor de su increíblemente útil "Nutri-Perfil Metabólico, lo que lo hace súper fácil de cocinar. Hasnat Ahsan ha probado y comprobado el poder metabolico de estos alimentos de la mano de Dave y Katerine. El enfoque de Dave y Karine fue tan facil de seguir, que marco la diferencia al ayudarme a mantenerme apegada a mi plan nutricional. La mayoría de las personas no tienen idea alguna del poder que algunos alimentos tienen en el proceso de quema de grasa que ocurre en el cuerpo, de forma que nunca se preocupan por ello. Asi pues, estas recetas metabolicas se han diseñado para combatir el Fenómeno De Adaptación Metabólica: eso que te sucede cuando estás en una dieta pero de repente dejas de perder grasa!

5 Tu comida te hace ENGORDAR o quemar MAS grasa? Cuando conocí a Dave y a Karine, me presentaron una nueva forma de comer que me era fácil de seguir y con recetas que me ayudarían a continuar en el camino correcto. Si has llevado dietas para perder peso antes y has usado una variedad de libros de cocina para perder grasa, entonces ya sabes que esas dietas para perder peso y libros de cocina "saludables" que vienen con ellos realmente NO funcionan. Por que es que estos libros hacen que la perdida de peso sea tan dificil de lograr? Bueno, para empezar, la mayoria de estos libros de cocina "saludables" NO estan disenados con ingredientes que contienen una Termo Carga Metaolica. Es decir, no estan aprovechando los poderes metabolicos que ciertas comidas tienen para hacer que tu cuerpo queme mas grasa corporal. En vez de eso, usan ingredientes con un efecto termogonico muy bajo. Por que es esto importante? Porque la Carga Metabolica de la comida mide la cantidad de calorias que tu cuerpo quema solamente descomponer los nutrientes cada vez que consumes ciertas comidas. al

6 La mayoria de las personas no tienen idea del poder que tienen algunas comidas sobre los procesos quema grasa que suceden dentro del cuerpo, por lo cual nunca se preocupan por ellos. GRAVE ERROR. El enfoque nutricional único de Dave y Karine me permitio llegar a metas que no creia posibles. Le puedo garantizar a cualquier persona que siga este excelente plan que lograra resultados como los mios y ademas satisfacer sus papilas gustativas. Por ejemplo, al consumir simplemente proteina de alta calidad en la mayoria de las comidas haras que se quemen mas calorias y que te acerques mas a tu peso deseado. La proteina magra tiene una alta "Termo-Carga Metabolica". Las especias tienen tambien un efecto termogonico fuerte en el cuerpo. Al combinar ciertas comidas, tal como pollo y curcuma, te ayudaran a quemar MAS grasa luego de que las comas...interesesante, cierto? :) Pero eso no es todo. Otra cosa que debes considerar es si debes o no usar la estructura de tus libros de cocina "saludables". Muy a menudo, los libros de cocina estan repletos de recetas juntadas sin ningun orden, donde tu escoges lo que te da la gana comer a cualquier momento del dia. Esto NO te hara quemar grasa mas rapido! Tener una estructura es obligatorio si quieres deshacerte de tu grasa obstinada. Por eso es que hemos desarrolado un "Nutri-Perfil Metabolico" sencillo para todas nuestras recetas, de modo que puedas ver precisamente los nutrientes que tomas, lo cual asegura que cada comida aproveche al maximo tu ritmo metabolico.

7 Entonces... hemos hablado ya de la comida y la estructura de tu plan de comidas. Suena como si hemos cubierto todo, cierto? Pues NO! Alguna vez has seguido una dieta al pie de la letra y de repente notas que dejas de perder peso? Esto se conoce como el Fenomeno de Adaptacion Metabolica. Esto ocurre en un punto en tu dieta donde tu cuerpo conoce precisamente lo que le has estado dando en terminos de comida y se ha adaptado completamente. Cuando alcanza este estado, tu metabolismo se desacelera y la quema de grasa se detiene por completo. Para poder evitar el Fenomeno de Adaptacion Metabolica, debes variar tu consumo de nutrientes regularmente, dandole un golpe a tu organismo a medida que el tiempo pase. Esto lo mantendra en camino y se asegurara de que tu metabolismo se mantenga acelerado en todo momento. Tener una gran variedad de recetas a tu disposicion hace que evitar esta condicion tan frustrante se vuelva algo super facil. Continua leyendo y descubre las recetas que te ayudaran a quemar grasa.

8 Las siguientes 10 recetas para quemar grasa pertenecen al Programa Completo creado por Katerine y Dave llamado Cocina Metabolica. Cocina Metabolica es un Sistema Integral Paso-a-Paso donde es desarrollado todo el potencial profesional enfocado a perder kilos de grasa de forma sana y segura. >> Para conocer mas haz click aquí << Cocina Metabolica me ha dado una perspectiva completamente nueva de como perder grasa y finalmente marcar mis abdominales que yo sabía podía lograr Yo era la niña gorda que siempre era escogida de ultima en la clase de gimnasia. La chica que siempre se sentía incomoda con su cuerpo, la mujer que siempre era la buena amiga con sobrepeso y que llego inclusive a pesar 95kg antes de llegar a los 21 años de edad. Ahora estoy mas segura de mi misma, mas saludable y mi vida se ha tornado infinitamente mas agradable.

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 Más Recetas Quema Grasa! Afortunadamente, katerine y dave han desarrollado un recetario con mas de 250 recetas para quemar grasa, aboslutamente deliciosas, siguiendo celosamente con estos conceptos. Faciles de preparar, han nombrado a este profesional recetario: Cocina Metabolica. Desde su creacion, Cocina Metabolica ha logrado rapidamente el reconocimiento de profesionales de la salud y bienestar.

20 Cocina Metabolica es asombroso, porque es simplemente asi de bueno: que comer, como hacerlo y como hacer para que SEPA BIEN Pero en gran secreto de Cocina Metabolica no solo se encuentra en recetario. Sino que es mucho mas que eso. Cocina Metabolica es un Completo Sistema para Quemar VERDADERA Grasa corporal de forma saludable. Aqui encontraras: Más de 250 Recetas Para Quemar Grasa:, todas diseñadas con ingredientes termo-cargados metabólicamente. Todas estas recetas son rápidas y fáciles de preparar, son súper deliciosas y acelerarán tu metabolismo para una dieta quema grasa eficiente. Un Sistema Nutricional Incorporado: el Nutri-Perfil Metabólico que usamos en todas las recetas te dirá de forma precisa qué nutrientes estás tomando y se asegurará de que cada comida aproveche al máximo tu ritmo metabólico. Ahora, manejar tu nutrición será más fácil y efectivo. TODO Sobre Comidas Para Quemar Grasa: Todo lo que una persona que busca perder grasa corporal debería saber sobre nutrición y alimentos. Obtendrás acceso a nuestra lista exclusiva de los mejores alimentos para quemar grasa con termo-carga metabólica! Nuestras 10 Reglas Sobre Cocina y Nutrición: aprende nuestras principios esenciales y no negociables para tener éxito con tus metas para perder grasa. Cómo vencer el Fenómeno de Adaptación Metabólica: aprenderás qué, cuándo y cómo comer para poder quemar la grasa de forma continua, más rápida y cómo mantenerte alejado de ella PARA SIEMPRE. Cómo Crear Tu Propio Plan Individualizado De Comidas Para Quemar Grasa: sabrás exactamente cómo crear, ajustar y apegarte a un plan quema grasa PERFECTO que sea completamente individualizado para ajustarse a tus necesidades particulares.

21 Cómo Administrar De Forma Exitosa Tu Cocina, Preparación de Comidas y Presupuesto Para Comidas: aprenderás todos los trucos para manejar y preparar tus platos más rápido que nunca y sin malgastar tu dinero nunca más. Acceso Completo a Nuestra Lista PRIVADA de Recursos: se te proporcionarán nuestras listas personales para el supermercado, dónde obtener los mejores utensilios e ingredientes de calidad para la cocina, nuestro glosario de cocina e inclusive los mismos diarios de comida que usamos en casa. Gracias a las tecnicas y consejos que aprendi, ahora puedo mantener y continuar teniendo mis abdominales a lo largo de todo el año! Gracias por mi nueva Biblia Para Perder Peso chicos! Para mi, estas recetas eliminan todas las conjeturas con el nutri-perfil metabolico que encuentras en cada receta, de forma que puedo mezclar y crear mis comidas. Y si, son super faciles de preparar usando comidas usadas a diario (con mucha variedad) y por supuesto deliciosas! Ahora estoy mas segura de mi misma, mas saludable y mi vida se ha tornado infinitamente mas agradable. Gracias Dave y Karine.

22

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Sesión 7: Visón general

Sesión 7: Visón general Sesión 7: Visón general Hablemos de las calorías Comemos calorías por una razón: nuestros cuerpos las necesitan para sobrevivir. Proporcionan el combustible para todo lo que hacemos, incluso para nuestra

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos. Por Diego Garcia. Copyright 2009 LoseManBoobsRevealed.com

Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos. Por Diego Garcia. Copyright 2009 LoseManBoobsRevealed.com 1 Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos Por Diego Garcia 2 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA No soy médico certificado ni tampoco pretendo serlo. Esta guía sólo tiene la finalidad de informar,

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero.

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero. Reporte Especial 10 acciones para reducir la grasa corporal saludablemente 1 Dormir bien Descansar adecuadamete, ayuda a tu organismo a recargar tus niveles de energía, estabiliza tus hormonas (la leptina

Más detalles

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red Manuales de Acción en Amarillas Internet Manual 01: Crea tu red Quieres ser libre financieramente gracias a tu negocio en Amarillas Internet? Si tu respuesta es afirmativa debes poner acción diaria. Apl

Más detalles

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA www.catalogopublicidad.com GUÍAS DE AUTOAYUDA Afrontando las preocupaciones Aprende a programar actividades Aprende a relajarte La autoestima Resolución de problemas Concédete una oportunidad y cuídate

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico

Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico Copyright 2010 PiojosyLiendres.com Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este informe puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por

Más detalles

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín Cada día en nuestro cuerpo, unas sustancias llamadas radicales libres se encuentran trabajando arduamente. Normalmente, están tan ocupados en sus actividades que poca atención

Más detalles

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW.

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. Tema 1- Establecer el objetivo. La buena formulación de objetivos. Tema 2- Explorar la realidad. Tema 3- Búsqueda

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

Sesión 13: Visión general

Sesión 13: Visión general Sesión 13: Visión general Impulse su rutina Después de un tiempo, su rutina de actividad podría volverse un poco aburrida. El aburrimiento es un problema porque puede hacer que recaiga en viejos hábitos.

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov.

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov. Conoce la estrategia de negocio Fundador de 24 hour fitness, Energy fitness y Hard Candy Fitness. Líderes en la industria a nivel mundial. 01 Mark S. Mastrov fue Presidente y Consejero Delegado por más

Más detalles

Recursos y Herramientas de La Cámara de Comercio Hispana. Por. Chris Spafford

Recursos y Herramientas de La Cámara de Comercio Hispana. Por. Chris Spafford Recursos y Herramientas de La Cámara de Comercio Hispana Por Chris Spafford Hoy más que nunca es difícil tener éxito en el mundo de los negocios. La situación económica en Michigan, en particular, es especialmente

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Exención de Responsabilidad (Disclaimer and Legal Notice)

Exención de Responsabilidad (Disclaimer and Legal Notice) AVISO LEGAL Licencia de Uso Personal. Según las leyes vigentes queda estrictamente prohibida la copia, reproducción, modificación, omisión, alteración, transcripción, edición o transmisión de toda o parte

Más detalles

CAPÍTULO 5. CONCLUSIONES. objetivo descrito inicialmente, el que consistió en establecer las bases necesarias para aplicar

CAPÍTULO 5. CONCLUSIONES. objetivo descrito inicialmente, el que consistió en establecer las bases necesarias para aplicar 25 CAPÍTULO 5. CONCLUSIONES. De acuerdo a lo propuesto en este documento, se considera haber cumplido con el objetivo descrito inicialmente, el que consistió en establecer las bases necesarias para aplicar

Más detalles

Zona de creación de granjas

Zona de creación de granjas Introducción Zona de creación de granjas Para conseguir el éxito, deberás investigar en la amplia base de datos del programa para conocer mejor a tus animales y los cuidados y atenciones que necesitan.

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4

TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4 TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4 Autores: Yomar Panteves Adriana Castañeda Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. Objetivo del taller Crear

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

Curso Integral de Tarot Terapéutico

Curso Integral de Tarot Terapéutico MÓDULO 29 EL PROPÓSITO DE VIDA Tener un propósito en la vida tiene que ver con encontrarle un sentido a la vida, viene a responder a la pregunta: Para qué estoy aquí?. Un propósito no es un objetivo. Un

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones Consejos para los adultos de la tercera edad con enfermedades crónicas Herramientas para mantenerse saludable Obtenga noticias y consejos en su correo electrónico Suscríbase ahora! La mala nutrición es

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K?

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? 5 k Para Principiantes CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? La mayoría de las personas que posean una razonable buena condición (quizá de hacer bicicleta, natación, futbol o algún

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

DIBUJANDO MI VIDA. Erick López. Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004

DIBUJANDO MI VIDA. Erick López. Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004 DIBUJANDO MI VIDA Erick López Exalumno Colegio Santiago de las Atalayas 2004 Tecnólogo en Sistemas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN y VI semestre de Diseño Gráfico de la misma

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Colegio Alexander von Humboldt - Lima. Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio

Colegio Alexander von Humboldt - Lima. Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio Refo 07 2004 15 al 19 de noviembre 2004 Colegio Alexander von Humboldt - Lima Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio La enseñanza de la matemática debe tener dos objetivos principales:

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico Acceso al correo electrónico Pasamos ahora a lo que sería usar la cuenta de correo que nos hicimos en la clase anterior. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Yahoo y localizar el icono

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Cómo podemos guiar a los niños a Cristo?

Cómo podemos guiar a los niños a Cristo? Educación Cristiana 1 Cómo podemos guiar a los niños a Cristo? Ya hemos tratado cada parte de la lección Bíblica. La última parte era la invitación, invitando o llamando a los estudiantes no salvos al

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

Principales resultados

Principales resultados Principales resultados Estudio realizado en el marco de un convenio entre el Ministerio de Igualdad la Universidad Complutense de Madrid Colaboración de todas las Comunidades Autónomas y del Ministerio

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

1 de 9. Perspectivas profesionales de las Ciencias Sociales

1 de 9. Perspectivas profesionales de las Ciencias Sociales 1 de 9 Perspectivas profesionales de las Ciencias Sociales 2 de 9 1. Introducción Fotografía en Wikimedia Commons de Remi Mathis bajo CC Ya casi estamos llegando al final del bloque y del curso, pero antes

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle.

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle. SOY SOLIDARIO? OBJETIVOS: - Conocer donde podemos encontrar a Jesús en la capilla. - Tener momentos de interiorización y oración. - Reflexionar y animar a ser solidarios con los más necesitados. DESARROLLO:

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas 1 INTRODUCCIÓN. Una visión global del proceso de creación de empresas Cuando se analiza desde una perspectiva integral el proceso de

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

ADELGAZAR SIN MILAGROS

ADELGAZAR SIN MILAGROS ADELGAZAR SIN MILAGROS DE MANERA SANA, RÁPIDA Y PERMANENTE CARLOS ABEHSERA Engordar, Adelgazar, Ganar y Perder Peso 1 Este libro expresa las opiniones personales del autor y no pretende ser utilizado como

Más detalles

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES INSTRUCCIONES:. Este cuestionario consta de 55 declaraciones breves. Lee cuidadosamente cada declaración y decide cuál te describe de forma más

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

RECURSOS SIN COSTE QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN: Candidatos inmediatamente disponibles. En casa del herrero, cuchillo de palo

RECURSOS SIN COSTE QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN: Candidatos inmediatamente disponibles. En casa del herrero, cuchillo de palo Especialista en personas Consultora de RRHH Experto en carreras de personas de RRHH RECURSOS SIN COSTE QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN: Apoyo para manejar una entrevista de separación Tienes que formar a

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO. A qué estás esperando?

DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO. A qué estás esperando? DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO A qué estás esperando? Te he visto por aquí... y me he dado cuenta que tu también me has visto. Aquellas viejas hojas de cálculo ya no son tan interesantes como antes

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #11

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #11 Quién es Jesús? - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 8:22-30 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué es lo

Más detalles

Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia

Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia Joe Miró 1. Introducción Si se quiere tener éxito al hacer uso de la escritura como herramienta docente no se puede usar los métodos

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA DAR LECCIÓN 10 Regresa sólo las páginas 5, 6, y 7 1 " Cuál es el Significado de Dar y Cuáles Son Mis Responsabilidades en esta Área?" Dar es un asunto sumamente polémico en la Cristiandad hoy día, principalmente

Más detalles

Evaluación de políticas públicas con enfoque de género: 29 de septiembre 2010. Ponencia Susan W. Parker.

Evaluación de políticas públicas con enfoque de género: 29 de septiembre 2010. Ponencia Susan W. Parker. Evaluación de políticas públicas con enfoque de género: 29 de septiembre 2010 Ponencia Susan W. Parker. Agradezco muchísimos la invitación de participar y lamento profundamente no poder acompañarlos, me

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 1.1 Planteamiento del Problema Hoy en día, la población de México ha crecido considerablemente a lo largo de los años, por lo que los gustos, preferencias y necesidades que lo rodean

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

Las 5 S: importancia del ambiente de calidad

Las 5 S: importancia del ambiente de calidad Las 5 S: importancia del ambiente de calidad D.R. Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey México, 2012. 1 Índice Inicio... 3 - Introducción - Objetivo - Antecedentes - Temario Tema

Más detalles

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace. Embarazada? Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece esperanza a través de una adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.org La Adopción abierta Es Su Decisión Cuando de pronto descubre

Más detalles

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil ducación financiera para niños Cuento infantil stimados padres de familia y docentes: ducación financiera para niños La educación financiera es la enseñanza orientada al cuidado del dinero, la cual debe

Más detalles

SECCION[ 1] El Libro Más Importante Que Usted Jamás Leerá! SANTA BIBLIA ALGEBRA HISTORIA

SECCION[ 1] El Libro Más Importante Que Usted Jamás Leerá! SANTA BIBLIA ALGEBRA HISTORIA SECCION[ 1] SANTA BIBLIA La Biblia 101 El Libro Más Importante Que Usted Jamás Leerá! ALGEBRA HISTORIA Si tiene un estante para libros en su cuarto (o algún otro lugar en su casa), tomese un momento para

Más detalles