CONTENIDO. Capítulo 1. Introducción y descripción del producto. Capítulo 2. Contenido del embalaje. Capítulo 3. Especificaciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTENIDO. Capítulo 1. Introducción y descripción del producto. Capítulo 2. Contenido del embalaje. Capítulo 3. Especificaciones"

Transcripción

1 CONTENIDO Capítulo 1. Introducción y descripción del producto 1.1 Visión general del producto Capítulo 2. Contenido del embalaje Capítulo 3. Especificaciones Capítulo 4. Instalación y guia de configuración 4.1 Información de seguridad 4.2 Descripción de botones 4.3 Transmisión de datos y proceso de carga 4.4 Funcionamiento 4.4.1Encender el lector ebook Interface principal Historial de navegador EBook Reproductor de música Video Fotografía Grabación Examinar Configuración Calendario Búsqueda Bloc de notas Calculadora Apagar el lector ebook Reiniciar 4.5 Problemas frecuentes Capítulo 5. Obtención de soporte técnico

2 1. Introducción y descripción del producto Gracias por elegir el lector E-book APPEB01TW. 1.1 Visión general del producto E-Book táctil TFT de 7 con en el que podrá leer más de 2800 libros, ver imágenes o videos MKV en HD 720p en una resolución de 800x480 pixeles. Su diseño compacto y elegante ofrece un aspecto agradable y robusto a la vez, además con sus teclas de acceso rápido y su pantalla táctil, todo estará al alcance de tu mano. Su procesador Rock Chip RK2738 es óptimo para funciones multitarea y para una rápida respuesta de todas sus aplicaciones. Este E-Book posee una memoria interna flash de 4 GB e incluye además de un lector de tarjetas Micro SD que le permite ampliar su posibilidad de almacenamiento. Su tarjeta de sonido interna hace de este E-Book un excelente reproductor multimedia para pasar tus ratos de ocio a lo grande. APPROX apuesta por la solución ideal para el buen lector y amante del mundo multimedia. Dile adiós al aburrimiento! 2. Contenido del embalaje El siguiente contenido debería ser encontrado en su caja: - APPEB01TW. - Guia rápida de instalación - Auriculares - Cable USB Adaptador USB Nota: Asegúrese de que su embalaje contiene los elementos descritos arriba. Si encuentra que falta algún elemento o está dañado, por favor, contacte con su distribuidor.

3 3. Especificaciones Solución Pantalla Resolución Temperatura funcionamiento Batería Lector de tarjeta E-book Audio Video Fotografía Rockchip RK2738 Pantalla digital de 7 pulgadas (pantalla táctil) 800 x 480 pixeles 5-35 Batería recargable de litio 4.0 horas de reproducción tras una carga completa Tarjeta Micro SD Soporta ANSI, Unicode TXT, PDF, HTML, FB2, PDB, y EPUB etc. Historial Salto de página Lee desde el marca libros, crea marcas (señala paginas) y las elimina Altavoces STEREOS incorporados Soporta formato MP3, WMA, FLAC, APE,AAC, OGG, y WAV. Soporta formato WMV, RM, AVI, 3GP, RMVB, MP4, DAT,H.264, VOB, MPG, y MPEG, 720P Soporta formato JPEG y BMP. EQ: normal, Microsoft PlayFX, rock, pop, classic, bass y jazz Velocidad Bit: MP3: 8 a 320kbps WMA: 5 a 320kbps Microsoft PlayFX: 3D, bass y equilibrio de volumen Modo repetición: una vez, repetir canción, repetir carpeta una vez, y repetir todas Modo play: reproducción aleatoria y en bucle Visualización de la información: (ID 3tag) álbum, título de la canción, y artista Explorador de archivos: lista Otros: mostrar fotos y escuchar música al mismo tiempo Apagar: (auto apagado) off, 3, 5, 10, 15, y 20mins Actualización de pantalla: actualización completa y parcial de pantalla Con calendario USB puerto: USB 2.0 Peso:305 g

4 4. Guía de instalación y configuración 4.1 Información de seguridad 1. Tenga en cuenta de que sólo tras dos o tres de carga y descarga completa, la batería puede alcanzar su máximo rendimiento. 2. La batería nueva debería durar 3-4 horas tras una carga complete las tres primeras veces, entonces cargada la batería de forma completa una cuarta vez, logrará un mayor funcionamiento de las baterías de litio. 3. Para evitar la pérdida de información, se recomienda al usuario realizar una copia a los datos importantes, especialmente se debe realizar una copia a los datos antes de mejorar el hardware. Los daños resultantes de la perdida de datos quedan fuera de la responsabilidad de nuestra compañía. 4. Este dispositivo es un producto electrónico de alta precisión, por favor no lo desmonte por usted mismo. 5. Tenga cuidado para evitar que se caiga y sufra impactos el reproductor. 6. Evite usar este reproductor en las siguientes circunstancias: altas temperaturas, bajas temperaturas, humedades, exposición al polvo, campos magnéticos Fuertes, etc. 7. Limpie la carcasa del dispositivo con un ligero paño de algodón humedecido con agua, prohibiéndose el uso de cualquier otro producto químico mezclado con agua. 8. Este reproductor no debería ser alcanzado por gotas de agua y se aconseja no ponerlo cerca de algunos recipientes con líquido. 9. Por favor use solo la batería, cargador y accesorios adjuntos permitidos por el fabricante. Cualquier uso de productos de otro tipo y daños causados irán en contra de las reglas de garantía, quedando nuestra compañía fuera de toda responsabilidad. 10. Por favor trate el dispositivo y los accesorios según las normas locales medioambientales. 11. Si hubiese algún problema durante el uso de este dispositivo, por favor contacte con su vendedor o directamente con el servicio al cliente de nuestra compañía. 12. Debido a nuestras continuas actualizaciones en el producto, todas las imágenes en este manual son solo una referencia. Si hubiese cualquier mejora de este producto en un futuro, no será notificado. Atención Especial Para una fácil lectura, guarde los libros que normalmente lee en la carpeta My Books.

5 4.2 Descripción de botones Keys 1. Subir volumen 2. Volver 3. Bajar volumen 4. Encender/Apagar, Bloquear, Reproducir TTS (Auto encender/apagar deslizando hacia arriba) 5. Auricular 6. USB 7. Reiniciar 8. Toma de alimentación 9. Ranura tarjeta TF 10. Abajo 11. Arriba

6 4.3 Transmisión de datos y proceso de carga Transmisión de datos: Conecte con el PC mediante el cable USB que encontrará en el embalaje y copie archivos, música, videos y documentos que necesites de tu disco duro de tu PC y transfiéralos a la memoria del lector E-book. Proceso de carga: 1. Use el cable standard USB: En primer lugar, conecte el lector E-book con el ordenador mediante un cable USB. (Por favor trate de no usar el puerto USB situado en la parte frontal de su ordenador, sino prolongará el tiempo de carga). En segundo lugar: después de que esté conectado correctamente a su ordenador, el icono de conexión aparecerá en la pantalla del reproductor. Haga doble clic en Quitar dispositivo con seguridad en la parte inferior derecha de su ordenador para eliminar el dispositivo mientras está conectado el reproductor con su ordenador y así podrá ser usado en estado de carga. 2. Realice la carga con el cargador: Atención especial: el cargador elegido debe reunir los siguientes requisitos, de lo contrario cualquier daño será debido a influencia humana. Entrada: AC110V~240V 50/60Hz Max: 150mA Salida: DC5.0~5.5V 1000mA (USB) 4.4 Funcionamiento Encender el lector ebook Pulse la tecla de encendido/apagado durante 3-5 segundos para encender el dispositivo.

7 4.4.2 Interface principal

8 4.4.3 Historial de navegador Pulse para entrar, podrá comprobar el nombre, la página de información de los archivos que abrió recientemente. Comentario: Pulse en la pantalla historial de navegador y podrá eliminar todo el historial.

9 4.4.4 E-book Todos los archivos son mostrados en la pantalla, pulse para acceder a la interface de lectura. Cuando esté leyendo, pulse en la pantalla para mostrar la siguiente barra de funciones: Pulse para volver al menú principal. Pulse para abrir, guardar, eliminar o cerrar alguna anotación.

10 Pulse para hacer zoom hacia dentro/fuera. Pulse para guardar, cargar o eliminar alguna marca en el libro. Pulse para hacer saltos de página. Pulse para seleccionar el modo Automático o el modo Manual. Pulse para ajustar el brillo de la pantalla Reproducir música

11 Instrucciones de las funciones: Ajustar volumen: Pulse las teclas +/- para el ajuste de volumen. Play/Pausa: Pulse para poder reproducir música o poner en pausa lo que esté escuchando. Anterior/Siguiente: Presione up (arriba)/down (abajo) para cambiar a la anterior o siguiente pista de música. Avance Rápido/Retroceso Rápido: Presione durante unos segundos las teclas up (arriba)/down (abajo) para permitir que la música Avance/Retroceda. Ajuste de la Lista de Música: El menú cuenta con funciones como repetición, reproducción y efecto de sonido Video Instrucciones de las funciones Ajuste de volumen: Pulse las teclas +/- para ajustar el volumen. Play/Pausa: Pulse para poder reproducir música o poner en pausa lo que esté visualizando. Volver: Presione M para volver al menú anterior.

12 4.4.7 Fotografía Instrucciones de las funciones: Zoom hacia dentro/zoom hacia fuera de la imagen: presione hacia afuera cuando visualice imágenes y estas podrán cambiar de tamaño. Cambio de imágenes: Presione las teclas up (arriba)/down (abajo) para visualizar otras. Volver/Cerrar: Pulse M volver al último menú. Nota especial: Los clientes pueden escuchar música a la vez que están visualizando imágenes. Procedimiento a seguir: Reproduzca su música en primer lugar, y luego active la visualización de imágenes.

13 4.8 Grabar Instrucciones de las funciones: Confirmar: Pulse para confirmar. Reproducir/Pausar grabación: Pulsar para cambiar las condiciones de grabación: reproducir o pausar. Salida del almacenamiento: al salir, aparecerán las opciones si o no cuando presione en volver. Elija una de ellas para guardar o no la grabación. Reproducir grabación:

14 1. Elija record playing ( reproducir grabación ) en las funciones de grabación para reproducir las grabaciones. 2. Elija Record files ( Archivos grabados ) en la lista del menú principal Explorar

15 Ajustes Instrucciones de las funciones Mostrar ajustes: ajuste la hora y el brillo de la luz de fondo. Ajustes de sistema: restablece/bloquea la hora. Ajusta Hora/Fecha: ajusta la hora y la fecha del sistema. Idiomas: Inglés, Alemán, Portugués, Holandés, Francés, Español, Rusia, Coreano, Japonés, Danés, etc. Cierre automático: el dispositivo se apagará automáticamente cuando no haya ningún procedimiento en curso. Por ejemplo: cuando el dispositivo está reproduciendo música, la

16 función de apagado automático no tendrá utilidad Calendario Instrucciones de las funciones: Confirmar: pulse para elegir y confirmar. Teclas de dirección: Presione las teclas up (arriba)/down (abajo) para buscar fechas Buscar Instrucciones de las funciones:

17 Confirmar: pulse para elegir y confirmar. Búsqueda: use el teclado para introducir letras para buscar en la lista de favoritos Bloc de notas Puede escribir notas.

18 Calculadora Apague el lector E-book Pulse ON (ENCENDER)/OFF (APAGAR) durante 3 segundos para apagar el dispositivo Reiniciar Si hubiese algún caso de anomalía como pantalla en reposo, fuera de control a causa de algunas operaciones difíciles de controlar, el usuario puede presionar el pequeño agujero Reset ( Reiniciar ) situado en la parte trasera del dispositivo, entonces el dispositivo se reiniciará al estado normal.

19 4.5 Problemas frecuentes El lector ebook no puede iniciarse con normalidad. Por favor chequeen la batería, si hay suficiente carga eléctrica en la misma. Chequéelo de nuevo tras conectarlo con el adaptador. Si todavía no puede funcionar tras cargar correctamente, por favor contacte con nuestro servicio técnico. Ningún sonido desde los auriculares. Por favor chequea si el volumen fue ajustado a 0. Por favor chequee la conexión del auricular con el dispositivo. Ruído Por favor asegúrese que el enchufe del auricular esté limpio. El ruido puede que surja a causa de la suciedad. Por favor examine los archivos, trate de reproducir otra música para chequear. Si los archivos estuviesen dañados, surgirá un grave sonido. Las teclas no pueden funcionar con normalidad Asegúrese de que el bloqueo electrónico está bloqueado o no, si lo está, por favor presione play para desbloquear. 5. Obtener soporte técnico Mientras nosotros esperamos que su experiencia con el ebook APPEB01TW haya sido satisfactoria y el manejo del dispositivo haya resultado sencillo, usted podrá experimentar y tener algunas preguntas que esta guía de usuario no ha contestado. Por favor contacte con su vendedor o pida ayuda en primer lugar, si ellos no resuelven su tema, por favor contacte con nuestra compañía o envíe un a soporte@approx.es.

INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99

INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99 INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99 Para manejar este dispositivo fácilmente, por favor, asegúrese de leer este folleto de instrucciones antes de iniciar este equipo de modo que usted pueda

Más detalles

Sistema:Android4.0 - Procesador:VC0882 - Edición:V01 - DA30

Sistema:Android4.0 - Procesador:VC0882 - Edición:V01 - DA30 Introducción Básica... 1 Guía Rápida... 1 Manejo y carga de la batería... 1 Encendido y Apagado... 2 Conexión con el PC... 3 Introducción al Sistema... 4 Barra Inferior del Sistema... 4 Menú de la pantalla

Más detalles

Reproductor de MP3 Trek

Reproductor de MP3 Trek www.master-g.com Reproductor de MP3 Trek Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. 1 - Introducción Felicitaciones por adquirir este reproductor de MP3. La alta

Más detalles

Preguntas frecuentes Tablet T9100

Preguntas frecuentes Tablet T9100 Preguntas frecuentes Tablet T9100 P: Qué versión del sistema operativo Android emplea mi dispositivo? R: 4.0.4 P: Qué significa APK? R: APK son las siglas en inglés de Android Package, es decir, paquete

Más detalles

MANUAL USUARIO EBOOK CODEX 401

MANUAL USUARIO EBOOK CODEX 401 MANUAL USUARIO EBOOK CODEX 401 1 Advertencias de seguridad Lea todas las instrucciones antes de su uso. Tenga en cuenta que la batería funcionará de forma óptima después de la segunda/tercera recarga.

Más detalles

Vista y descripción del producto

Vista y descripción del producto Vista y descripción del producto 1. Botón INICIO. 2. Botón ENTER. 3. Botones direccionales. 4. Botón VOLVER. 5. Botón MENÚ. 6. Botón ENCENDIDO. 7. Indicador de carga. 8. Ranura para Tarjeta: 9. Micro USB.

Más detalles

Manual del usuario A nuestros usuarios:

Manual del usuario A nuestros usuarios: Manual del usuario A nuestros usuarios: Gracias por comprar Zielo TAB 100. Por favor, lea atentamente este manual antes de usar el producto para asegurarse de que lo usa adecuadamente. Índice Buscar...

Más detalles

Bienvenidos. Características principales del producto. Funciones de los botones SY-X203BT

Bienvenidos. Características principales del producto. Funciones de los botones SY-X203BT Bienvenidos Gracias por comprar el nuevo Altavoz Bluetooth SY-X203BT. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, siga las instrucciones de este manual cuidadosamente. Guarde este

Más detalles

Descripción 2. Uso del botón Encendido Puesta en marcha: Apagado: Apagado y encendido de la pantalla:

Descripción 2. Uso del botón Encendido Puesta en marcha: Apagado: Apagado y encendido de la pantalla: Descripción 1. Cámara trasera 2. Altoparlante 3. Encendido / apagado 4. Toma de auriculares 5. Interfaz Micro USB 6. DC charger interface 7. EIVolume+, Volume 8. Interfaz TF-CARD 9. Reiniciar 10. Cámara

Más detalles

Marco digital para fotos de 10.4 pulgadas DF-1020 MANUAL DEL USUARIO

Marco digital para fotos de 10.4 pulgadas DF-1020 MANUAL DEL USUARIO Marco digital para fotos de 10.4 pulgadas DF-1020 MANUAL DEL USUARIO Para obtener información y apoyo, www.lenco.eu Tabla de Contenido Introducción.................. 3 Instalación de su unidad... 3 Conexión

Más detalles

REPRODUCTOR MP3 ESPIA

REPRODUCTOR MP3 ESPIA GUÍA DE OPERACIÓN REPRODUCTOR MP3 ESPIA INSTRUCCIONES BASICAS 1. ENCENDIDO: En estado apagado pulse el botón: [Encender/Apagar/Reproducir/Cambiar Modo] y se encenderá una luz amarilla que se apaga un segundo

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

TABLET TAB M813G MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM

TABLET TAB M813G MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM TABLET TAB M813G MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones

Más detalles

TAB R104 MANUAL DE USUARIO

TAB R104 MANUAL DE USUARIO TAB R104 MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones para

Más detalles

ICARUS Reader Go (E600BK) Manual del usuario

ICARUS Reader Go (E600BK) Manual del usuario ICARUS Reader Go (E600BK) Manual del usuario Copyright 2011 ICARUS Contenidos 1. Introducción 2. Controles 3. Uso de su ICARUS Reader Go 4. Precauciones y mantenimiento 5. Solución de problemas 6. Especificaciones

Más detalles

Mini Cámara espía Coche Full HD Visión Nocturna y Detector

Mini Cámara espía Coche Full HD Visión Nocturna y Detector Mini Cámara espía Coche Full HD Visión Nocturna y Detector NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar el producto y asegúrese

Más detalles

http://www.canariascci.com 1130496 CÁMARA OCULTA EN BOLÍGRAFO GRABACIÓN ESPÍA

http://www.canariascci.com 1130496 CÁMARA OCULTA EN BOLÍGRAFO GRABACIÓN ESPÍA 1130496 CÁMARA OCULTA EN BOLÍGRAFO GRABACIÓN ESPÍA Manual de usuario 1 CONTENIDO DEL PRODUCTO Bolígrafo espía Cable de carga USB Transformador de corriente Manual de instrucciones Memoria Micro SD de 8Gb

Más detalles

Su búsqueda también se efectúa sobre vídeos de Youtube, así como permite descargarlos y convertirlos a formato MPEG, AVI o MP3.

Su búsqueda también se efectúa sobre vídeos de Youtube, así como permite descargarlos y convertirlos a formato MPEG, AVI o MP3. Servicios Sociales para Afiliados Área de Tiflotecnología Autores: Manuel Valentín de Lucas mvl@once.es Valoración y guía de Songr 27 de junio de 2013 Utilidad gratuita que permite encontrar canciones

Más detalles

Google Docs. Iniciar el programa

Google Docs. Iniciar el programa Google Docs Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto, hoja de cálculo y editor de presentaciones, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

Consideraciones de importancia. Vista general del funcionamiento

Consideraciones de importancia. Vista general del funcionamiento Consideraciones de importancia Esta información es para que el usuario utilice el reproductor correctamente, por favor léala detenidamente. Por favor, evite altas temperaturas superiores a 35ºC o bajas

Más detalles

Ebook Reader CODEX 300. La Trastienda Digital, S.L.U. Teléfono: 902 540 140 www.prixton.com 1

Ebook Reader CODEX 300. La Trastienda Digital, S.L.U. Teléfono: 902 540 140 www.prixton.com 1 Ebook Reader CODEX 300 1 Gracias por comprar este Ebook reader Prixton TFT El manual del usuario le proporcionará información de cómo usar correctamente el reproductor y la información del producto, incluido

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SÉNECA MÓVIL. Manual de uso de la versión on line para el control de las ausencias del alumnado.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SÉNECA MÓVIL. Manual de uso de la versión on line para el control de las ausencias del alumnado. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SÉNECA MÓVIL Manual de uso de la versión on line para el control de las ausencias del alumnado. ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 1 2 LA APLICACIÓN SÉNECA MÓVIL ON LINE... 1 2.1 Agregar

Más detalles

7" SupraPad. SupraPad i 700

7 SupraPad. SupraPad i 700 7" SupraPad SupraPad i 700 El nuevo modelo 7" SupraPad i700 de iview es la nueva generación de Tableta. Cuenta con pantalla de 7" de alta resolución (1024 x 600) y un gran el Procesador TM Intel Atom Z2520

Más detalles

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO Mediante la aplicación (http://www.prensasoft.com/programas/conline) podemos crear nuestros propios catálogos. Para crear un catálogo necesitamos: - Varios productos que mostrar,

Más detalles

TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO

TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO CONTENIDO Aviso del Producto Cuidado Básico y consejo para usarsu computadora Vista Frontal del Equipo Vista Izquierda del equipo Vista Posterior del Equipo

Más detalles

REPRODUCTOR MP4 MP - 446

REPRODUCTOR MP4 MP - 446 REPRODUCTOR MP4 MP - 446 MANUAL DE INSTRUCCIONES PRECAUCIONES No exponga el aparato a impactos ni lo deje caer desde lo alto. No utilice el aparato en lugares con temperaturas extremas, calor, frío, humedad

Más detalles

V-Safe 100. Guía del usuario. Febrero de 2005

V-Safe 100. Guía del usuario. Febrero de 2005 V-Safe 100 Guía del usuario Febrero de 2005 1 Guía del usuario V-Safe 100 Derechos reservados Verbatim Corporation 2005 INFORMACIÓN DE CONTROL DEL DOCUMENTO N de control del documento: Cargo Nombre Fecha

Más detalles

CÁMARA HD PARA COCHES

CÁMARA HD PARA COCHES CÁMARA HD PARA COCHES Manual 87231 Para hacer un mejor uso de todas las funciones de la cámara digital para coches, por favor lea el manual detenidamente antes de usarla. Precaución 1. Por favor, inserte

Más detalles

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 1. Pantalla 2,4 LCD FTP LTPS 2. Zoom digital x4 3. Formato de Vídeo: MJPEG (AVI) 4. Micrófono y altavoz integrado

Más detalles

Preguntas frecuentes T920

Preguntas frecuentes T920 Preguntas frecuentes T920 1.- El navegador no enciende 2.- La pantalla no enciende 3.- La pantalla responde con lentitud 4.- La pantalla se congela 5.- La pantalla se lee con dificultad 6.- Respuesta imprecisa

Más detalles

QUÉ ES VidZone? INSTALACIÓN de VidZone

QUÉ ES VidZone? INSTALACIÓN de VidZone QUÉ ES VidZone? VidZone es el apasionante servicio de vídeos musicales que brinda acceso a miles de vídeos. Puedes descargar VidZone GRATUITAMENTE desde PlayStation Network. En este manual encontrarás

Más detalles

Tablet Polaroid Tableta TV de 10.1 (25.6cm) PMID1000DC

Tablet Polaroid Tableta TV de 10.1 (25.6cm) PMID1000DC Tablet Polaroid Tableta TV de 10.1 (25.6cm) PMID1000DC Dispositivo Digital de 10.1 (25.6cm) Manual de usuario 1. Nota 3 2. Instrucciones de uso 4 3. Funciones principales 5 4. Preguntas frecuentes 6 5.

Más detalles

ebook TaB100/TaB200 Manual de usuario

ebook TaB100/TaB200 Manual de usuario ebook TaB100/TaB200 Manual de usuario Por favor, lea detenidamente este manual de usuario para realizar una utilización correcta de este aparato y guárdelo para futuras consultas. No tire nunca este equipamiento

Más detalles

TABLET PC PRIXTON. T7005 Flavour

TABLET PC PRIXTON. T7005 Flavour TABLET PC PRIXTON T7005 Flavour Introducción básica CPU: Rockchip 2926 Cortex A8 1,0Ghz Pantalla LCD:7 " 800 * 480 TFT LCD Cámara: Cámara integrada Sistema operativo: Google Android 4.1 Conexión de red:

Más detalles

DECLARACIÓN... 3 A. INTRODUCCIÓN... 4 B. OPERACIÓN INCIAL... 4 C. PROGRAMA HERRAMIENTAS DEL ICONO DE GESTIÓN... 9 D. AJUSTE... 10

DECLARACIÓN... 3 A. INTRODUCCIÓN... 4 B. OPERACIÓN INCIAL... 4 C. PROGRAMA HERRAMIENTAS DEL ICONO DE GESTIÓN... 9 D. AJUSTE... 10 Andriod4.0 Mini PC INDICE DECLARACIÓN...... 3 A. INTRODUCCIÓN........ 4 B. OPERACIÓN INCIAL.... 4 1. INSTRUCCIONES DE CONEXIÓN DE HARDWARE........ 4 2. OS INTERFACE......... 5 3. GESTIÓN DE SOFTWARE DE

Más detalles

HARDWARE DE UN ORDENADOR. Elementos básicos

HARDWARE DE UN ORDENADOR. Elementos básicos HARDWARE DE UN ORDENADOR Elementos básicos Componentes de un ordenador Hardware: todos los componentes físicos, tanto internos como externos: monitor, teclado, disco duro, memoria, etc. Software: todos

Más detalles

Inicio de la tablet GUÍA

Inicio de la tablet GUÍA Inicio de la tablet GUÍA Tablet como recurso educativo en el aula Este es un esfuerzo del Ministerio de Educación para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes de 5. y 6. grado de educación primaria

Más detalles

Plan de trabajo del tema 2

Plan de trabajo del tema 2 Plan de trabajo del tema 2 ExeLearning por dentro OBJETIVOS DE LA UNIDAD: Empezamos a trabajar con exelearning, una herramienta que se utiliza para elaborar recursos didácticos digitales. Para familiarizarnos

Más detalles

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PROGRAMA: TÉCNICO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SUBMÓDULO INFORMÁTICA I CONTENIDO 1 MANEJO DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS... 3 1.1 ARCHIVOS... 3 1.2 CREAR DOCUMENTO NUEVO... 3 1.3 GUARDAR

Más detalles

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Índice Pasos previos a la visualización del programa: Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 Conceptos e información

Más detalles

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario 1 Manual de Usuario 2 Introducción...3 Qué es el?...3 Propósito de la aplicación...3 Precauciones y recomendaciones al momento de usar el Asistente...3 Cuándo se abre o cierra el Asistente?...4 Conceptos

Más detalles

CAMPUS VIRTUAL PALMAACTIVA GUÍA DEL ALUMNO. cursosonline.palmaactiva.com

CAMPUS VIRTUAL PALMAACTIVA GUÍA DEL ALUMNO. cursosonline.palmaactiva.com E CAMPUS VIRTUAL PALMAACTIVA GUÍA DEL ALUMNO cursosonline.palmaactiva.com 1. REQUISITOS MÍNIMOS Para un correcto funcionamiento del Aula Virtual debe contar con un ordenador con: Conexión a Internet de

Más detalles

TABLET PC PRIXTON T1300 Leopard Android 4.0

TABLET PC PRIXTON T1300 Leopard Android 4.0 TABLET PC PRIXTON T1300 Leopard Android 4.0 Nota: Este manual incluye un método de seguridad importante e información sobre cómo usar el producto correctamente para evitar problemas innecesarios. Antes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es MANUAL DE USUARIO www.primux.es Indice Características del producto...p2 A simple vista...p3 Comenzar a usar el producto...p4 Bloqueo de Pantalla...P5 Aplicaciones preinstaladas...p6 Conectar a una red

Más detalles

PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV

PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV HDMI A/V (vídeo compuesto y audio 2 canales) - La mayoría de aparatos de TV HDMI no soportan señal entrelazada (576i/480i), que es la salida vídeo por defecto de esta

Más detalles

Estructurar la información dentro del ordenador:

Estructurar la información dentro del ordenador: Estructurar la información dentro del ordenador: Aprender a estructurar la información dentro del ordenador, para facilitar su manejo y búsqueda. Las carpetas se utilizan para clasificar los documentos

Más detalles

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite:

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite: Seguridad de información. Importancia. Seguridad informática, son las técnicas desarrolladas para proteger los equipos informáticos individuales y conectados en una red frente a daños accidentales o intencionados.

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Guía del usuario Tablet Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia El reproductor de vídeo MP4 es un completo reproductor multimedia. Esto significa que mostrará fotografías, e-books de texto, grabará y reproducirá

Más detalles

Proyectos de Innovación Docente

Proyectos de Innovación Docente Proyectos de Innovación Docente Manual de Usuario Vicerrectorado de Docencia y Profesorado Contenido INTRODUCCIÓN... 3 DATOS PERSONALES... 6 Modificar email... 6 Modificar contraseña... 7 GESTIÓN PROYECTOS...

Más detalles

CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS Y LECTORES DE TARJETAS LTC31 USB

CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS Y LECTORES DE TARJETAS LTC31 USB CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS Y LECTORES DE TARJETAS LTC31 USB I. LECTORES DE TARJETAS... 2 II. INSTALACIÓN DE DRIVERS DEL LECTOR DE TARJETAS LTC31 USB... 2 1. Instalación del lector LTC3x USB en Windows 2000

Más detalles

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos 1. Objetivos Este tema de introducción es el primero que debe seguir un alumno para asegurar que conoce los principios básicos de informática, como el manejo elemental del ratón y el teclado para gestionar

Más detalles

KIRA N10020 Preguntas Frecuentes

KIRA N10020 Preguntas Frecuentes KIRA N10020 Preguntas Frecuentes 1. No puedo encender el N10020, pulso el botón y no hace nada! Encender el AIRIS KIRA 2. Tengo problemas con una aplicación instalada. Qué puedo hacer? Solucionar problemas

Más detalles

Bluefire Reader [Sus Libros Digitales en Android]

Bluefire Reader [Sus Libros Digitales en Android] Bluefire Reader [Sus Libros Digitales en Android] 1/15 Bluefire Reader es una aplicación para dispositivos móviles tanto para sistemas ios como sistemas Android que permite el acceso a contenido con drm,

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

GPS 5 para camiones y coches 800MHz 4GB con mapas

GPS 5 para camiones y coches 800MHz 4GB con mapas GPS 5 para camiones y coches 800MHz 4GB con mapas Manual de Usuario 1 ofertasmultimedia.es ÍNDICE CONTENIDO 1. Introducción al producto... 3 1.1. Introducción... 3 1.2. Contenido... 3 2. Características

Más detalles

Reloj Espía Profesional Máxima Calidad Sensor Visión Nocturna

Reloj Espía Profesional Máxima Calidad Sensor Visión Nocturna Reloj Espía Profesional Máxima Calidad Sensor Visión Nocturna Manual de usuario 1. Prefacio... 1 2. Instrucciones de uso... 1 Antes de usar, leer la siguiente información... 1 Partes funcionales del aparato...

Más detalles

Manual del usuario del Aquabeat 2

Manual del usuario del Aquabeat 2 Manual del usuario del Aquabeat 2 Contenido 1. Control general... 3 1.1 Encender/apagar el reproductor... 3 1.2 Reiniciar el reproductor... 4 1.3 Bloquear/desbloquear controles... 4 2. Uso de los menús...

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: J01

Modelo Tablet Banghó AERO: J01 Guía del usuario Modelo Banghó AERO: J01 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción a las partes

Más detalles

5.2.1 La Página Principal

5.2.1 La Página Principal 5.2 Las Páginas WEB Una página Web es un documento electrónico escrito en un lenguaje de ordenador llamado HTML, o Hypertext Markup Language (lenguaje de marcación de hipertexto). Como ya hemos dicho,

Más detalles

Manual EB600 / iliber (Firmware 2.2-x)

Manual EB600 / iliber (Firmware 2.2-x) Manual EB600 / iliber (Firmware 2.2-x) (1) Conectores y Botones (2) Funciones DELANTE Funciones: en el Menú mientras se le Confirmar (o Menú / o entrar en el menú seleccionar de opciones durante la lectura)

Más detalles

1-Cómo entrar en la plataforma

1-Cómo entrar en la plataforma MANUAL DE NAVEGACIÓN EN LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DEL IAAP (Programa de Formación Abierta) 1-Cómo entrar en la plataforma -Entre en la página web del Instituto Asturiano de Administración Pública (IAAP):

Más detalles

2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU

2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU 2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU Antecedentes:... 2 1. Introducción... 3 2. Imágenes que no se visualizan... 3 3. URLs de recursos o actividades que no son autocontenido...

Más detalles

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica 1 SU AVVIO L600 PREPARACIÓN DE SU TELÉFONO INSERTAR TARJETA SIM Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta

Más detalles

ÍNDICE 1.0 INTRODUCCIÓN 3 2.0 INSTALACIÓN 3 2.1. Inserción de la tarjeta en el dispositivo 4 2.2. Inserción del dispositivo CAM tdt en el televisor 4

ÍNDICE 1.0 INTRODUCCIÓN 3 2.0 INSTALACIÓN 3 2.1. Inserción de la tarjeta en el dispositivo 4 2.2. Inserción del dispositivo CAM tdt en el televisor 4 ÍNDICE 1.0 INTRODUCCIÓN 3 2.0 INSTALACIÓN 3 2.1. Inserción de la tarjeta en el dispositivo 4 2.2. Inserción del dispositivo CAM tdt en el televisor 4 3.0 ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DEL DISPOSITIVO 5 4.0

Más detalles

Quo. Manual de Usuario

Quo. Manual de Usuario Quo Quo Manual de Usuario 2 Contenido Su teléfono móvil 4 Guía de uso rápido 4 Hacer llamadas 4 Administración de contactos 5 - Su lista de contactos 5 - Agregar un contacto 5 Mensajería SMS y MMS 5 -

Más detalles

CARACTERÍSTICAS INCLUYE

CARACTERÍSTICAS INCLUYE ADVERTENCIAS FCC NOTA: Este equipo ha sido probado y cumple con los límites correspondientes a un equipo digital de Clase B, según lo señalado en la Parte 15 de las Normas FCC (la Comisión Federal de Comunicaciones

Más detalles

Modelo: XEMIO-955 / 965 / 966. Reproductor MP4 / Pantalla táctil. Manual del usuario (Español)

Modelo: XEMIO-955 / 965 / 966. Reproductor MP4 / Pantalla táctil. Manual del usuario (Español) Modelo: XEMIO-955 / 965 / 966 Reproductor MP4 / Pantalla táctil Manual del usuario (Español) Para información y asistencia, www.lenco.com Advertencias Noes No coloque llamas descubiertas, como velas encendidas,

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

Tabla de Contenidos. Para Empezar... 3. 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red...

Tabla de Contenidos. Para Empezar... 3. 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entrada... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

Manual Impress Impress Impress Impress Impress Draw Impress Impress

Manual Impress Impress Impress Impress Impress Draw Impress Impress Manual Impress Se puede definir Impress como una aplicación dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas

Más detalles

BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0

BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0 BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0 Página 1 de 17 Índice 1 PUESTA EN MARCHA... 4 1.1 Requisitos... 4 1.2 Instalación de la aplicación... 4 1.2.1 Mediante descarga a través de Activa 24

Más detalles

De Word 2010 a Office 365 para empresas

De Word 2010 a Office 365 para empresas De Word 2010 a Office 365 para empresas Haga el cambio Como el aspecto del escritorio de Microsoft Word 2013 es diferente de las versiones anteriores, le ofrecemos una breve introducción a las nuevas características

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE

MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE MANUAL DE USUARIO DE SKYDRIVE Página 1 de 8 CONTENIDO 1. CARACTEERÍSTICAS DEL SKYDRIVE... 3 2. MODO DE USO DEL SKYDRIVE... 3 Página 2 de 8 MANUAL DE USUARIO DE SKY-DRIVE Este manual está dirigido a la

Más detalles

CORREO ELECTRÓNICO GMAIL. 1 Enviar correo electrónico... 2. 1.2 Acceder a una cuenta de correo electrónico... 2

CORREO ELECTRÓNICO GMAIL. 1 Enviar correo electrónico... 2. 1.2 Acceder a una cuenta de correo electrónico... 2 CORREO ELECTRÓNICO GMAIL 1 Enviar correo electrónico... 2 1.2 Acceder a una cuenta de correo electrónico.... 2 1.3 Destacar el propósito principal de las carpetas de correo electrónico: Recibidos, Bandeja

Más detalles

GUÍA DE INGRESO A LA PLATAFORMA

GUÍA DE INGRESO A LA PLATAFORMA GUÍA DE INGRESO A LA PLATAFORMA Para mayor información www.languagesonline.us soporte@ languagesonline.us 0992564556 0999725289 0995640095 0995320353 Guayaquil: 04 6006895 04 603081 Quito: 02 6014899 Horario

Más detalles

PAPYRE 5.1. Manual de Usuario. Dispositivo electrónico de Ocio y Cultura. Libros, Revistas, Periódicos, Música, Imágenes, Pinturas, Apuntes, etc.

PAPYRE 5.1. Manual de Usuario. Dispositivo electrónico de Ocio y Cultura. Libros, Revistas, Periódicos, Música, Imágenes, Pinturas, Apuntes, etc. PAPYRE 5.1 Manual de Usuario Dispositivo electrónico de Ocio y Cultura Libros, Revistas, Periódicos, Música, Imágenes, Pinturas, Apuntes, etc. www.grammata.es Web de contenidos para su ereader: libros,

Más detalles

índice in the cloud BOX

índice in the cloud BOX in the cloud BOX in the cloud BOX índice in the cloud BOX 5 Página número 5 capítulo 1 DESCARGAR LA APLICACIÓN En primer lugar abriremos nuestro navegador web para asi descargar la herramienta con

Más detalles

PAPYRE 602 Manual de Usuario

PAPYRE 602 Manual de Usuario PAPYRE 602 Manual de Usuario Versión del Manual: UM-1.0.6 1. Aviso de seguridad 2. Partes y teclas 3. Carga de la batería 4. Operaciones Básicas 5. Menú Principal 6. Leyendo con su Papyre 602 7. Menú de

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Enero 2015 Contenido Bienvenido... 3 Usuarios... 3 Convenciones de texto... 3 Siglas... 4 Publicaciones relacionadas... 4 Cómo obtener ayuda... 4 Capítulo

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Manual Tablet S93 Series

Manual Tablet S93 Series COMPUMAX Manual Tablet S93 Series Bogotá Colombia 1 1. Características del producto. - Android OS, v4.2 (JB). - Pantalla de 9 pulgadas de ancho 04:03. - Vidrio de panel táctil de cristal. - Super Slim

Más detalles

GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL

GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL AMIGO EN FORMACIÓN DISEÑO WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER MX ID: 84829 SENA VIRTUAL Dado los problemas que algunas personas han experimentado para poder comenzar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107. Reproductor de Audio Digital Portátil MP3

MANUAL DE USUARIO LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107. Reproductor de Audio Digital Portátil MP3 LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107 Reproductor de Audio Digital Portátil MP3 MANUAL DE USUARIO Favor de leer el manual completamente antes de operar este producto. Conservar el manual para futuras

Más detalles

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO

Tableta K-BOOK mini M ANUA L DE USUARIO Tableta K-BOOK mini M AN U AL D E USUAR I O Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva TABLETA antes del primer

Más detalles

MICROSOFT FRONTPAGE Contenido

MICROSOFT FRONTPAGE Contenido MICROSOFT FRONTPAGE Contenido CREAR UN SITIO WEB... 2 MARCOS... 5 FONDO DE LA PÁGINA... 7 MARQUESINAS... 8 CREAR HIPERVÍNCULOS... 9 BOTONES ACTIVABLES... 11 LOS MAPAS DE IMÁGENES... 13 INSERTAR SONIDOS...

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS VISTA Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía de instalación le ayudará a instalar el software y los controladores

Más detalles

ÍNDICE. Acceso a nivel de agencias...3. Organización por carpetas...4. Descarga de facturas desde el portal...5. Búsquedas de facturas...

ÍNDICE. Acceso a nivel de agencias...3. Organización por carpetas...4. Descarga de facturas desde el portal...5. Búsquedas de facturas... ÍNDICE Acceso a nivel de agencias...3 Organización por carpetas...4 Descarga de facturas desde el portal...5 Búsquedas de facturas...8 Configurar notificaciones por e-mail...11 3 Bienvenido al manual de

Más detalles

Camara IP Inteligente con Alarma

Camara IP Inteligente con Alarma Camara IP Inteligente con Alarma modelo SVIP01 Prefacio Muchas gracias por adquirir este producto; este manual le mostrará cómo operar este dispositivo correctamente, asegúrese de leer las instrucciones

Más detalles

suario AOC Tablet D70A15

suario AOC Tablet D70A15 Manual del Usuari suario AOC Tablet D70A15 Gracias por la compra de la Tablet PC. Este manual es para introducir las funciones del dispositivo, así como asuntos que requieren tu atención. Por favor, lea

Más detalles

I NTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA

I NTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA I. INTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA 1.1. Informática Informática (Información Automática) es la ciencia y la técnica del tratamiento automatizado de la información mediante el uso de ordenadores.

Más detalles

Guía Maestra Digital (GMD) Manual de instrucciones de uso

Guía Maestra Digital (GMD) Manual de instrucciones de uso Guía Maestra Digital (GMD) Manual de instrucciones de uso Qué es y para qué sirve La Guía Maestra Digital es un material interactivo que ha sido específicamente diseñado por Edinumen con el objetivo de

Más detalles

Manual del usuario. 1 Índice. Manual Terabox. 1 Índice... 12

Manual del usuario. 1 Índice. Manual Terabox. 1 Índice... 12 1 Índice 1 Índice... 12 Manual del usuario 2 Terabox... 2 3 Instalación del Terabox... 3 4 Configuración y uso del Terabox... 56 4.1 Inicio... 6 4.2 Fotos... 8 4.2.1 Descargar fotos de Terabox en el Dispositivo...

Más detalles

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR 2 EL ENTORNO DE TRABAJO 3 GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 Configurar cuenta de correo 3 Recepción y envío de mensajes

Más detalles

Ayuda Portal WiFi para MAC

Ayuda Portal WiFi para MAC Ayuda Portal WiFi para MAC Índice ÍNDICE... 1 AYUDA PARA MACINTOSH... 2 1. REQUISITOS DEL SISTEMA... 2 2. ACCESO A INTERNET... 3 3. PROBLEMAS FRECUENTES... 4 3.1. COMPRUEBE QUE TIENE ACTIVA SU CONEXIÓN

Más detalles