Soluciones nanotecnológicas y digitales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones nanotecnológicas y digitales"

Transcripción

1 Soluciones nanotecnológicas y digitales by

2 SOLUCIONES TECNOLÓGICAS E INNOVADORAS PARA UNA VIDA SEGURA Y UN PLANETA MÁS LIMPIO NUESTRA COMPAÑÍA: Open Solutions SL (OpenMS marca registrada) Start-Up 100% de propiedad privada. Nuestra empresa está situada en Castellón en el CEEI, Centro Europeo de Empresas Innovadoras. Empresa Asociada de ESPAITEC, Parque Científico y Empresarial de la universidad Jaime I de Castellón.

3

4 GENERACIÓN DE AGUA AQUAIR Optimizer, Sistema de captura de brumas y nieblas mejorado con nanotecnología. AWG, Equipos de condensación de la humedad del aire optimizadas con nuestras tecnologías de depuración de aire y agua.

5 Generación AQUAIR, Captura de agua atmosférica AQUAIR Optimizer NANO, UN NUEVO RECURSO DE AGUA DULCE Generación de Agua atmosférica en zonas de brumas y nieblas. AQUAIR OPTIMIZER genera agua pura extrayéndola del aire en ubicaciones altas con condiciones orográficas y climatológicas concretas. Estas estaciones están optimizadas con nuestras nano partículas para aumentar su hidrofilia pudiendo capturar hasta 40 litros/m 2 /día. Una estación de AQUAIR formada por 10 unidades (100 m 2 de mallas capturadoras) instaladas en el lugar apropiado, puede producir litros diarios con un bajo coste y sin necesidad de energía para su funcionamiento. El agua obtenida es apta para el consumo humano o animal, riego, prevención de incendios, etc., con un bajo coste por litro o para generar electricidad con la aplicación de micro turbinas. La mayoría de islas y zonas costeras con cadenas montañosas y climas templados del mundo son adecuadas para la instalación de esta tecnología.

6 Generación AWG, Producción de agua mediante condensación Condensación de agua atmosférica y depuración IN A BOX Estas unidades IN A BOX pueden generar centenares de litros de agua segura cada día. Estos equipos incluyen todas las etapas: condensación, filtración, almacenamiento y potabilización para proveer agua limpia y segura para consumo humano en lugares con humedades relativas y temperatura medio/alta. Estas unidades AWG consumen aproximadamente 0,4 Kw para generar 1 litro de agua cuando la humedad relativa es cercana al 80% y la temperatura a 28 ºC. También pueden ser alimentadas con energías alternativas como la eólica, solar, hidrógeno, biomasa o soluciones mixtas.

7 Generación AWG, Producción de agua por condensación Unidades de Condensación de Agua Atmosférica Esta tecnología permite generar cientos de litros diariamente. Son instalaciones personalizables que permiten incorporan nuestras soluciones nanotecnológicas en materia de depuración de aire y agua, con el fin de garantizar la mejor calidad del agua capturada. Estos equipos están diseñados para ser montados modularmente, permitiendo la construcción de plantas para grandes necesidades de captura de agua. Pueden ser alimentadas con energías alternativas como la eólica, solar, hidrógeno, biomasa o soluciones mixtas. OW30 OW160 OW240 OW500

8 Generación AWG NANO, Cómo funciona?

9 Soluciones innovadoras para cualquier problema del agua: Tratamientos avanzados del agua: NATUREWORKS Vidrio técnico calibrado para filtración: el sustituto ideal de la arena de sílice: gran eficiencia de filtrado, ahorro de agua, ahorro energético, duración ilimitada. EL MEDIO FILTRANTE DEFINITIVO! SELDON filtros, depuración de agua mediante el uso de nanotubos de carbono, la alternativa ecológica a la osmosis: sin rechazo de agua, sin desmineralizar el agua, sin bombas ni acumuladores, instalación rápida y sencilla en el mínimo espacio. EL FILTRADO MÁS ECOLOGICO! PURALYTICS Box, depuración avanzada y alternativa de agua mediante Leds UV y catalizadores, sin usar productos químicos. AGUA ULTRAPURA! VORTEX, reconversión de la cal en aragonito, previene y elimina incrustaciones, sin consumos energéticos ni químicos. EFICIENCIA TOTAL Y PERMANENTE

10 NATURE WORKS: Vidrio técnico calibrado para la pre-filtración.

11 SELDON: Depuración avanzada con nano filtros con nanotubos de Carbono Depuración Avanzada de Agua SELDON NANOMESH TM NANOMESH es un sistema de filtrado patentado, basado en la utilización de nanotubos de carbono capaces de eliminar cualquier bio-contaminante presente en el agua como protozoos, virus y bacterias. Además es capaz de reducir un amplio espectro de peligrosos contaminantes como plomo, mercurio, arsénico,etc.. Estas son sus ventajas: Sin rechazo de agua, EL FILTRADO MAS ECOLOGICO. No necesita bomba, MENOR CONSUMO ENERGÉTICO. No desmineraliza el agua, PRODUCE AGUA SANA. Bajo coste de mantenimiento, NO MÁS AGUA EMBOTELLADA. Bajo coste por litro, AHORRO ASEGURADO.

12 SELDON: Depuración Avanzada con tubos de Carbono Mercado Residencial WATERTAP FLEX Mercado Pyme WATERTAP MAX Cuatro etapas de filtrado: 1. Sedimentos. 2. Carbón Activo. 3. Ultra filtración. 4. filtro NANOMESH. Dos etapas de nano filtrado: 1. Pre-filtro NANOMESH. 2. Filtro Principal NANOMESH. Depura hasta litros con un juego de cartuchos. Depura hasta l.

13 SELDON: Depuración Avanzada con tubos de Carbono Pod Micro Estación Depuradora Planta fija o móvil, según necesidad Diseñado para pequeñas localidades, pedanías, aldeas, aunque totalmente modular y escalable a requerimientos superiores. Capacidad para depurar hasta 12.5 litros por minuto, 750 litros por hora, litros por dia, por modulo instalado. Depuración ecológica, sin rechazo de agua. Perfecto cuando el suministro de agua es escaso. Los componentes eléctricos son adaptables a cualquier situación, pudiendo ser alimentadas con energía solar u otras energías alternativas. Duración de litros dependiendo de la calidad del agua a tratar.

14 Depuración Avanzada con tubos de Carbono Small Unit Purifiers (SUWP) Box 300 MIL Filtration System EL CABALLO DE BATALLA MILITAR Diseñado específicamente para el ejército americano para necesidades de agua en lugares remotos. Tres etapas de filtración avanzada para mayor seguridad independientemente del origen del agua. La fuente de alimentación permite operar con cualquier fuente de energía, 12/24 VDC y 115/230 VCA, con una salida del vehículo incluida. Hasta 65,000 litros con un filtro principal NANOMESH (el cambio del pre filtro y filtro de sedimentos dependerá de la calidad del agua a tratar). Esta unidad cumple con la norma NSF P248. La norma más exigente de filtración de agua para militares.

15 Depuración Avanzada con tubos de Carbono Sistema de filtración portátil Stick Dispositivo de supervivencia de altas prestaciones Utiliza la misma tecnología que los equipos más grandes. Cumple con la norma NSF P248. Hasta 1000 litros de agua pre tratada o 50 litros de agua sucia. El diseño robusto permite una variedad de usos: su utilización independiente, integrado con un paquete de hidratación, o como un filtro de alimentación por gravedad.

16 PURALYTICS, Depuración de agua mediante luz Fotólisis + Fotocatálisis Tratamiento avanzado y ecológico del agua mediante luz UV y nanotecnología Gracias a los avances tecnológicos en: - Semiconductores : Eficientes, LEDs de alta potencia. - Ópticos : uniforme, alta intensidad de iluminación. - tecnología, TiO 2 fotocatálisis.

17 PURALYTICS, Depuración de agua fotocatalítica El proceso es muy eficiente energéticamente ya que utiliza tecnología LED UV que es perfecta para realizar tareas FOTÓNICAS. Los nano catalizadores generan electrones y huecos para producir súper oxidaciones y reducciones. EL proceso de Puralytics elimina eficazmente un amplio espectro de contaminantes sin el uso de químicos, atacando a los contaminantes emergentes. Estos incluyen: - Contaminantes Químicos: farmacéuticos, pesticidas, herbicidas, petroquímicos, productos de cuidado personal - Metales pesados plomo, mercurio, arsénico, y selenio - Micro-organismos virus, bacterias, protozoos, etc. Proceso ecológicamente eficaz: Sin químicos, Sin rechazo de agua, sin perdida de carga una perfecta ECO Solución!!

18 VORTEX: Tratamiento del agua sin químicos ni energía Generador vórtices industrial Nuevo tratamiento del agua que elimina y previene los depósitos de cal. Una potente y ecológica solución para ahorrar agua y energía, además de reducir costes de mantenimiento en tuberías y bombas. Solución residencial e industrial. VORTEX disminuye la viscosidad del agua, una solución perfecta para las plantas desalinizadoras ya que permite aumentar la vida útil de las membranas debido al menor rozamiento del agua. En el sector de la IRRIGACIÓN se obtiene ahorros de hasta un 15 % de agua y se aumenta la fertilidad de la tierra. En el interior del vortex se producen altas presiones y temperaturas que inducen al agua a un movimiento helicoidal, el estado del agua cambia.

19 INNOVACIONES GAMA OW GAMA OWP- MAQUINAS CONDENSADORAS DE AGUA Acuerdo alcanzado con el propietario y el comercializador de la patente: Basadas en tecnología Peltier. Sin gas ni compresor. Mínimo nivel de ruido.. Menor consumo energético. Mayor rango de temperatura y HR. Mercado mucho mayor.

20 WATER Oportunidad de Negocio Global CIUDADANÍA Y ESTADOS EMPRESAS Y SERVICIOS INDUSTRIAL

21 Proporcionamos SOLUCIONES INNOVADORAS Y NECESARIAS disfrutando cada día de nuestro trabajo. Gracias por su tiempo. Angel Gallardo OpenMS CEO / Fundador