TALLER SOLUCIONES EMPRESARIALES MAURICIO AMAYA RIOS DOCENTE CARLOS HERNAN GOMEZ UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TALLER SOLUCIONES EMPRESARIALES MAURICIO AMAYA RIOS 907002 DOCENTE CARLOS HERNAN GOMEZ UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES"

Transcripción

1 TALLER SOLUCIONES EMPRESARIALES MAURICIO AMAYA RIOS DOCENTE CARLOS HERNAN GOMEZ UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES ESPECIALIACIÓN EN AUDITORIA DE SISTEMAS MANIZALES, OCTUBRE DE 2011

2 Microsoft Dynamics Nav Descripción General Microsoft Dynamics NAV 2009 es un sistema informático de gestión empresarial también, denominado Enterprise Resource Planning (ERP) o Planificador de Recursos Empresariales. Los ERP s fueron concebidos para, tal como su nombre indica, "planificar" los recursos de los que se dispone, es decir, gestionar y automatizar las tareas administrativas de una organización e implantar así, unas normas de "cómo hacer" dichas tareas. Es parte de la familia de productos Microsoft Dynamics. El producto es una aplicación totalmente integrada y modular que intenta asistir al área financiera, la fabricación, la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), la cadena de suministros, las analíticas y el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, los Distribuidores de Valor Añadido (y los clientes si pagan por ello) tienen acceso completo al código fuente, por lo que el producto puede ser altamente personalizable. Microsoft Dynamics NAV 2009 incorpora 21 nuevas interfaces personalizadas de usuario basadas en el rol que cada profesional desempeña en la empresa, que facilitan a los usuarios un cómodo acceso a la información relevante para sus funciones. Por otro lado, los nuevos servicios web y la nueva arquitectura de tres capas permiten integrar el ERP con otras aplicaciones y compartir datos entre ellas. Además, el nuevo sistema de reporting que incluye la solución, permite crear de una forma sencilla completos informes que facilitan la información que el usuario necesita de una manera eficaz y visualmente atractiva.

3 Microsoft Dynamics NAV recopila las funciones de su empresa en un sistema integrado, Con estrechos lazos funcionales y visuales con Microsoft Windows y Micrsoft Office, es fácil de aprender sencillo de usar y rápido de implementar. Y según evoluciona el negocio, Microsoft Dynamics NAV proporciona una plataforma de crecimiento fiable. Requisitos del sistema: Área Sistema operativo cliente (cliente de centro de funciones o cliente clásico) Plataforma de servidor (Microsoft SQL Server o base de datos de Microsoft Dynamics NAV) Bases de datos Requisitos de tecnología Opciones de sistema operativo: Windows 7 Professional, Ultimate o Enterprise Windows Vista Business Edition, Ultimate Edition o Enterprise Edition con Service Pack 1 o posterior Windows XP Professional Edition con Service Pack 3 o posterior Windows Server 2003 con Service Pack 2 o posterior Windows Server 2003 R2 con Service Pack 2 o posterior Windows Server 2008 Windows Server 2008 R2 Opciones de plataforma de servidor: Windows 7 Professional, Ultimate o Enterprise Windows Server 2003 con Service Pack 2 o posterior Windows Server 2003 R2 con Service Pack 2 o posterior Windows Server 2008 Windows Server 2008 R2 Microsoft Small Business Server 2003 R2 con Service Pack 2 o posterior Microsoft Small Business Server 2008 o posterior Windows Essential Business Server 2008, Standard o Premium Opciones de base de datos: Microsoft SQL Server 2005 con Service Pack 2 o posterior SQL Server 2008 Express, Workgroup, Standard o Enterprise Servidor de base de datos de Microsoft Dynamics NAV

4 Explorador Microsoft Office System Recursos de hardware Para instalaciones de un solo usuario: SQL Server 2005 Express, Workgroup, Standard o Enterprise con Service Pack 2, SQL Server 2008 Express, Workgroup, Standard o Enterprise Opciones de explorador: Internet Explorer 6.0 Internet Explorer 7.0 Internet Explorer 8 Microsoft Office system Microsoft Office 2003, Service Pack 3 o posterior 2007 Microsoft Office system, Service Pack 1 Microsoft Office 2003, Service Pack 3 o posterior 2007 Microsoft Office system, Service Pack 1 El hardware mínimo necesario para instalar y ejecutar Microsoft Dynamics NAV 2009 incluye: Espacio en disco duro del cliente: De 30 a 250 MB como mínimo según la opción de cliente Espacio en disco duro del servidor: 500 MB como mínimo según la opción de servidor Memoria: 1 GB como mínimo CPU: Vea el documento completo de los requisitos del sistema Estructura general de la solución Microsoft Dynamics es una solución que intenta abarcar todas las áreas de la organización y soportando todos los procesos desde que los productos inician su curso como materia prima, hasta que es entregada a nuestros clientes, soportando todos los procesos operativos, administrativos y estratégicos que esto con lleva. Cuenta con módulos para soportar las ventas, el marketing, la administración de recursos humanos, permite una completa gestión de proyectos y servicios, administración financiera, de cadena de la cadena de suministros, procesos de fabricación y apoyo en el área de Business Intelligence y Generación de reportes.

5 El personal y las organizaciones pueden aprovechar mejor que nunca esta solución de gestión empresarial ya que maneja una nueva arquitectura y el usuario de servicios web estándares en la industria facilita la integración con otras aplicaciones. Maneja una estructura de tres capas, lo cual permite una integración con otras aplicaciones fácilmente, permitiendo acceder a los datos de una manera directa con los permisos adecuados. Estructura en detalle Microsoft Dynamics ofrece los siguientes ocho módulos en los que se puede hacer un resumen general de las funcionalidades que pueden ser implementadas en la organización de acuerdo a las necesidades. Ventas y Marketing Permite al área de marketing y ventas: Gestionar registros de clientes e históricos de venta. Crear y lanzar campañas de marketing. Realizar el seguimiento de actividades de clientes. Organizar Recursos de servicio. Prever y realizar el seguimiento del consumo de componentes. Gestionar contratos de servicio. Realizar exhaustivos controles en los costes. Recursos humanos Ayuda a organizar y procesar información clave sobre su personal. Puede: Adjuntar comentarios a los registros de empleados realizar el seguimiento de las ausencias Generar informes Recordar aniversarios y celebraciones Proyectos Proporciona una visión general de los proyectos para ayudar a:

6 Presupuestar costes y tiempos. Automatizar la facturación. Realizar el seguimiento de los costes y los consumos. Planificar capacidades. Predecir disponibilidades. Servicios Ayuda a: Gestionar llamadas y consultas de clientes. Realizar el seguimiento de las incidencias de soporte. Asignar recursos. Crear informes. Gestionar Activos. Contabilidad Realiza el seguimiento y analiza su información empresarial. Gracias a la integración global, su empresa puede gestionar de forma eficaz: Contabilidad. Existencias. Contabilidad Analítica. Activos Fijos. Tesorería. Conciliaciones Bancarias. Procesos financieros en múltiples divisas, ubicaciones y empresas. Fabricación Proporciona un conjunto de herramientas integradas para planificar, gestionar y ejecutar la operativa de fabricación en un mundo global. Aumente la eficacia operativa de la empresa y gestione: Ordenes de producción.

7 Planificación de Suministro. Planificación de necesidades de capacidad. Cadena de suministro Ayuda a: Ajustar sus procesos de flujo de trabajo. Gestionar el inventario. Mejorar su capacidad de respuesta. Seguir las nuevas oportunidades del mercado. Trabajar de forma más eficaz con sus socios. Business Intelligence Proporciona información empresarial básica en tiempo real y una gran variedad de herramientas de análisis que le ayudaran a: Gestionar Presupuestos Crear y consolidad informes Buscar tendencias y relaciones Compartir conocimientos Desarrollo de los componentes y módulos Gestión financiera Administración de Activos Fijos Seguimiento fácil y personalizable del activo: Defina y realice el seguimiento de los activos por su descripción, ubicación o número, agregue campos personales y establezca vistas predeterminadas. Cree y gestione un número ilimitado de libros de activos. Creación de informes y análisis eficaces: Determine el nivel de detalle que necesita en los informes de activos fijos y defina si los activos aparecen como una entidad única o como un conjunto de componentes.

8 Cree informes simulados para que pueda ver la tendencia del valor y la amortización del libro en el tiempo. Métodos de amortización personalizables: Implemente un método de amortización personalizado que satisfaga sus requisitos legales o contables. Utilice métodos de amortización estándar como saldo regresivo lineal y amortización acelerada o defina las condiciones de amortización necesarias incluida la frecuencia de amortización. Establezca un número ilimitado de libros de amortización para los impuestos u otros fines sin que la contabilidad se vea afectada. Supervisión del coste de mantenimiento: Conozca cuánto le cuestan los activos. Registre el servicio y mantenimiento rutinarios realizados en los activos y supervise el coste del seguro (incluidas las primas anuales). Utilice estos datos para tomar decisiones importantes sobre la renovación de los activos y sobre el modo de asignarlos a directivas de seguros específicas. Manipulación de activos: Vuelva a clasificar una parte o todos los activos fijos. Separe los componentes de los activos, vuelva a combinarlos según sus necesidades o consolide varios activos en uno solo. Dé de baja una parte del activo fijo en lugar de todo el activo. Datos integrados: Los datos de Activos fijos se integran con la contabilidad y con los cobros y pagos a fin de ofrecer una visión global y en tiempo real de su estado financiero incluidos el valor del libro y la amortización acumulada sin actualizaciones manuales. Especifique la forma de asignar la amortización (pérdidas o ganancias) a distintas cuentas de contabilidad. Revisión y análisis del activo: Consulte y analice toda la información definida para un activo fijo incluida la cuenta de activos, los arrendamientos, el seguro o los datos definidos por el usuario desde una pantalla intuitiva y descriptiva. A continuación, realice un análisis para revisar transacciones específicas como, por ejemplo, el rendimiento del servicio, con más detalle.

9 Integración con los programas de Microsoft Office: Trabaje de una forma más productiva que antes al exportar y analizar fácilmente datos de activos en aplicaciones conocidas como Microsoft Office Excel o Microsoft Office Word. Contabilidad Registros entre empresas: Defina múltiples relaciones entre empresas entre la matriz y la empresa colaboradora o filial de su organización. Gestione movimientos aislados o periódicos y distribuya los costes de los pedidos de ventas directamente a las filiales. Compatibilidad con XBRL: Distribuya información financiera mediante web o correo electrónico. Ayude a simplificar la creación de informes en varios formatos gracias a la compatibilidad con el lenguaje ampliado para informes comerciales (XBRL). Presupuestos detallados: Cree presupuestos con un análisis de cada cuenta de contabilidad y para cada cuenta total en el plan de cuentas. Una vez creado un presupuesto, puede imprimir los saldos reales y mostrar las desviaciones por porcentaje. Dimensiones: Asigne información financiera que identifique características o dimensiones como, por ejemplo, el producto, el área de ventas y el periodo de tiempo para que le ayude a analizar mejor el rendimiento. Asigne varias dimensiones a cada movimiento del presupuesto. Filtre el presupuesto por un máximo de cuatro dimensiones para crear subpresupuestos que coincidan con la estructura organizativa. Previsiones de cuentas: Utilice las dimensiones para crear previsiones de cuentas complejas. Ayude a mejorar la creación de informes con opciones avanzadas para seleccionar los elementos que se mostrarán en combinaciones de filas y columnas como, por ejemplo, mostrar los importes de débito únicamente cuando exista un saldo.

10 Movimientos automatizados: Simplifique la gestión de movimientos con movimientos generales, periódicos y que se reviertan de forma automática. Registre movimientos frecuentes en la contabilidad mediante un diario periódico. Asigne un importe fijo a cada línea del diario y seleccione la frecuencia con que la línea debe registrarse con datos actualizados. Entorno flexible de varios usuarios: Cree tantos diarios como desee, cada uno con sus propias series de números de documentos. Los empleados pueden trabajar en un diario general mientras especifican y registran datos. Seguimientos de auditorías detallados: Ayude a cumplir la normativa financiera mediante un seguimiento sencillo de los datos y seguimientos de auditorías detallados. Obtenga acceso a movimientos contables mediante el gráfico de cuentas. A cada movimiento se le asigna un número de movimiento y un número de movimiento cuando se registra en una cuenta, además de un código de origen, un código de auditoría y un Id. de usuario. Cambio en el registro: Mejore el seguimiento de errores con un registro de cambios que enumera de forma cronológica todas las modificaciones directas realizadas a los datos maestros de Microsoft Dynamics NAV con un Id. de usuario asociado. Registro inteligente de movimientos: Compruebe los saldos del diario antes de que se registraran los movimientos. Consulte cómo afectarán los movimientos a las cuentas de liquidez y realice los ajustes necesarios antes de registrar el diario. Puede deshacer o revertir un movimiento (o todo un diario) y registrar los movimientos corregidos a la vez que mantiene todo el control de auditoría. Periodos contables flexibles: Defina la fecha de inicio de su año fiscal y especifique sus propios periodos contables que se utilizarán con los presupuestos, estadísticas e informes. Transfiera los

11 resultados de final de año al balance y, al mismo tiempo, compense todas las cuentas de declaración de ingresos. Comercio exterior y gestión de divisas: Dirija su negocio utilizando un ilimitado número de divisas. Gestione cuentas de clientes o proveedores en divisa extranjera y mantenga su contabilidad en dos divisas diferentes. Funcionalidad de seguridad por registros: Ayude a proteger datos financieros confidenciales con derechos de acceso a la información basados en funciones. Multidivisas Definiciones de tasas de divisas: Defina un número ilimitado de divisas y cambios de divisa por divisa o establezca cambios específicos según sus necesidades para empresas individuales, contratos o movimientos. Creación de informes en varias divisas: Muestre la actividad de los informes financieros en varias divisas o convierta informes existentes a varias divisas para compartir información con asociados de todo el mundo. Seguimiento de pérdidas y ganancias: Realice el seguimiento y registre de forma automática las pérdidas y ganancias de las ventas y las compras producidas por los cambios de divisa. Gestión internacional de cuentas: Especifique una divisa predeterminada para cada cuenta de cliente o proveedor y administre toda la cuenta en esa divisa (incluidos los pagos y la facturación). Consulte todas las cuentas de cobros y pagos tanto en divisa local como extranjera en la que se realizó el movimiento. Transacciones y creación de informes entre empresas: Cree y distribuya transacciones entre empresas (incluidos los documentos de compra y venta, y los movimientos de contabilidad) que acepten varias divisas. Permita que las empresas colaboradoras y los participantes

12 globales consulten saldos e imprima informes financieros para un máximo de dos divisas simultáneamente. Compatibilidad con los estándares: Simplifique el cumplimiento con las directrices FASB e IAS especificando métodos de conversión para los resultados en divisas extranjeras. Mantenga la contabilidad en dos divisas distintas o mantenga una divisa extranjera como la divisa base para alinear las cuentas con la divisa utilizada por la empresa matriz. Cobros Procesamiento de cobros flexible: Seleccione la forma de aplicar los cobros de los clientes a las facturas. Por ejemplo, utilice el método de liquidación con la factura más antigua o aplique pagos parciales en varias facturas. Personalice y automatice los resultados de los clientes. Cree previsiones que calculen el interés, amorticen las cantidades y creen avisos para los clientes con saldos vencidos. Defina un número ilimitado de términos de cargos financieros incluidos los tipos de interés, los periodos de gracia, los importes mínimos y la divisa, y cree abonos de cargo financieros de forma manual o automática basándose en fechas de vencimiento preestablecidas. Consulte información detallada sobre los cobros antes de realizar el registro contable e invierta fácilmente cualquier registro inexacto con un seguimiento de auditoría completo y exacto. Capacidades de prepago: Cree y realice un seguimiento de una factura de prepago en un pedido de ventas hasta que el pedido esté facturado por completo para reducir de forma significativa las actualizaciones manuales. Ventas estándar: Automatice las ventas estándar o repetitivas estableciendo líneas y descuentos de documentos de ventas que se pueden insertar de forma automática en nuevos pedidos y facturas. Descuentos de facturas de ventas: Defina una gran variedad de términos de descuentos incluidos los descuentos basados en un porcentaje de la venta global y aplíquelos automáticamente a líneas de

13 pedidos individuales. Establezca descuentos de pedidos de ventas en divisas locales y extranjeras. Gestión de cuentas a cobrar: Establezca una ficha de cuenta para cada uno de los clientes que especifiquen los términos de pago como la divisa, la información sobre impuestos y las fechas de vencimiento de pago. Obtenga información detallada sobre el histórico de ventas de un cliente, su crédito disponible y la dirección de envío o facturación. Tolerancias de pago y descuento: Establezca un nivel de tolerancia que permita cerrar por completo una factura y movimientos de cobro incluso cuando la factura no se haya pagado por completo. Establezca una tolerancia de descuento de pago para aceptar pagos descontados una vez caducados los términos del descuento. Proceso internacional de ventas: Dirija negocios internacionales con facilidad. Defina un número ilimitado de divisas para determinar la forma en que se redondean y registran los importes de divisas extranjeras y, a continuación, gestione cuentas en la divisa adecuada. Realice un seguimiento de la viabilidad del negocio mediante los cálculos automáticos de las perdidas y ganancias por cambio de divisa. Cálculos personalizados de IVA e impuestos de ventas: Utilice grupos de registro para calcular de forma automática los detalles del impuesto sobre el valor añadido (IVA) y el impuesto de ventas de cada uno de los clientes de modo que pueda enviar fácilmente esta información a las autoridades relevantes. Pagos: Facturación de compras: Registre e imprima facturas de proveedores y abonos con la facturación de compras. Los movimientos con proveedores, incluidas las facturas y los pagos, se registran automáticamente en su contabilidad sin que exista entrada manual de datos. Distribución del coste de adquisición entre empresas: Distribuya rápidamente facturas de proveedores a filiales con procesos de pagos de

14 cuentas consolidados que eliminan la distribución manual de facturas de compras. Diarios periódicos: Optimice procesos mediante diarios periódicos para sus tareas más comunes como, por ejemplo, los pagos mensuales de arrendamientos o las facturas de acceso a Internet. Compatibilidad con varias divisas: Defina las divisas de los movimientos comerciales y determine la forma en que se redondean y registran esas divisas. Calcule las pérdidas y ganancias por cambio de divisa de forma automática. Especifique una divisa predeterminada para cada proveedor y administre toda la cuenta en esa divisa (incluidos los pagos). Compra estándar: Automatice compras repetitivas estableciendo líneas de compra estándar que se insertarán en los pedidos de compra. Gestión de los pagos: Dé prioridad al orden en que debe pagarse a los proveedores o determine las previsiones de pago según disponibilidad del descuento. Detenga el pago de ciertos pedidos de compra hasta que se apruebe la factura de compra o bloquee movimientos concretos que necesitan más investigación. Gestión de cuentas del proveedor: Establezca registros de cuentas para cada uno de los proveedores que especifican los términos de pago como la divisa, la información sobre impuestos y las fechas de vencimiento de pago. Obtenga estadísticas detalladas acerca de los saldos de los proveedores, las compras totales y los pagos. Creación de informes de los pagos: Cree un conjunto detallado de informes de pagos que se pueden ordenar por fecha o año fiscal en la presentación y búsqueda en pantalla. Procesamiento de ventas, uso o impuesto sobre el valor añadido: Calcule el impuesto sobre productos importados al adquirirlos de los proveedores y realice un seguimiento de las ventas o impuestos sobre el valor añadido (IVA) que abona a los proveedores en activos fijos con el fin de controlar los gastos.

15 Gestión de la cadena de suministro Gestión de Almacén Gestión del almacén: Integre a la perfección el procesamiento de pedidos, la fabricación y la funcionalidad del almacén para ayudar a optimizar la utilización del diseño y el espacio, administrar la reposición y gestionar varios pedidos de una sola vez. Incorpore una gran variedad de métodos de priorización de picking incluidos los métodos primero en entrar, primero en salir (FIFO), primero en caducar, primero en salir (FEFO) o último en entrar, último en salir (LILO) en las decisiones directas de picking, movimiento y ubicación. Picking y ubicación interna: Realice el picking o ubicación de productos y registros de inventario independientemente de documentos de origen como recepciones de compra o documentos de ventas para mantener registros de inventario exactos incluso al utilizar productos para el testing, muestrario u otras necesidades operativas o internas. Compatibilidad con el sistema automatizado de captura de datos (ADCS): Mejore la visibilidad del inventario y ayude a aumentar la precisión y eficacia de la administración del almacén realizando picking y ubicación de elementos, recuentos de inventarios físicos y desplazando productos de una ubicación a otra con ADCS. Seguimiento de productos: Realice el seguimiento de números de lote o de serie para determinar rápidamente dónde se compraron, procesaron o vendieron los productos. Ayude a limitar el transporte de inventario caducado con la gestión de inventario FEFO (Primero en caducar, primero en salir). Coste de los productos: Conozca los costes de los productos en todo el proceso de producción incluido el inventario, el trabajo en proceso (WIP) y el coste de los bienes vendidos (COGS). Interrumpa los costes según las categorías como los materiales, la capacidad, la subcontratación y los costes generales. Restrinja el control de los procesos de cierre, disminuya el coste de los procesos y optimice la conciliación con la contabilidad.

16 Gestión del transportista: Controle la distribución relacionando los transportistas con los servicios que ofrecen. Gestión de las devoluciones: Procese el inventario devuelto y contabilice costes adicionales. Organice de forma automática abonos, productosde reposición, las devoluciones a los proveedores y la devolución parcial o combinada de envíos o recepciones. La reversión exacta del coste ayuda a aumentar la exactitud del inventario. Recuento cíclico: Determine la frecuencia del recuento cíclico por producto o unidad de almacenamiento para ayudar a aumentar la exactitud del inventario y cumplir los plazos de envío. Gestión de Inventario Coste del inventario: Conozca los costes de los productos de todos los procesos de almacén y fabricación incluidos el inventario, el trabajo en proceso (WIP) y el coste de los productos vendidos (COGS) para ayudar a administrar de forma eficaz los precios de compra y venta y los descuentos en líneas con los clientes y proveedores. Desglose los costes según categorías como materiales, capacidad, subcontratistas y costes generales. Aumente el control de los procesos de cierre, disminuya el coste de los procesos y optimice la conciliación con la contabilidad. Sistema automatizado de captura de datos (ADCS): Ayude a aumentar la precisión y eficacia de la gestión del almacén seleccionando y ubicando elementos, recuentos de inventarios físicos y desplazando productos de una ubicación a otra con ADCS. Activación de identificación por radiofrecuencia (RFID): Cumpla más fácilmente con las exigencias del cliente o de la cadena de suministro para RFID. Procesamiento de pedidos: Proporcione a los clientes una disponibilidad de producto precisa que le permite realizar entregas a tiempo con soporte para neto no comprometido (ATP, Available To Promise) y capaz de comprometer (CTP,Capable To Promise).

17 Gestión de las devoluciones: Procese el inventario devuelto y contabilice costes adicionales. Organice de forma automática abonos, reposiciones de productos, las devoluciones a los proveedores y la devolución parcial o combinada de envíos o recepciones. La reversión del coste exacto le ayuda a mejorar la exactitud del inventario. Seguimiento de productos: Realice el seguimiento de números de lotes o de serie para determinar rápidamente dónde se compraron, procesaron o vendieron los productos. Se ha implementado el criterio FEFO, el producto de fecha de caducidad más próxima es el primero en salir. Sustitución de productos: Ofrezca a sus clientes productos alternativos cuando se hayan agotado los que desean o si los productos sustitutivos pueden ofrecerse por menos dinero (con lo que aumentará el margen de beneficios). Referencias cruzadas de productos: Detecte los deseos de los clientes comparando los códigos de cliente, códigos internos o códigos de proveedor. Picking y ubicación interna: Realice la ubicación y picking de productos y registros de inventario independientemente de documentos de origen como son recepciones de compra o documentos de venta para mantener registros de inventario exactos aunque sean productos para testing, para muestrario o para otras necesidades operacionales internas. Productos sin stock: Ofrezca ofertas inmediatas a los clientes que soliciten productos que no hay en existencias. Cree automáticamente productos que no tenga en existencias y procéselos de la misma forma que los productos que tiene en stock. Múltiples localizaciones y centros de responsabilidad: Gestione el inventario de varias ubicaciones desde una base de datos para obtener un panorama empresarial completo en tiempo real y crear un coste susceptible de ser gestionado y centros de beneficio. Transferencias de almacén: Administre el movimiento de inventario entre almacenes: obtenga una panorámica e informe del inventario en tránsito cuando usted o su cliente lo precise.

18 Unidades de almacenamiento: Gestione productos individualmente por almacén. Al agrupar los productos en unidades de almacenamiento, éstos pueden describirse y gestionarse por almacén incluyendo los métodos de reposición, el stock de seguridad y los costes. Sistema de gestión de almacén: Ayude a reducir los costes mediante eficaces procesos de almacén como picking y ubicación directos, así como la reposición de ubicación automática. Recuento cíclico: Determine la frecuencia del recuento por producto o unidad de almacenamiento para ayudar a aumentar la exactitud del inventario y cumplir los plazos de envío. Alertas de Negocio: Cree mensajes de correo electrónico para avisar a los empleados, proveedores o a las empresas colaboradores de cambios en niveles de inventario importantes, estado de los pedidos o necesidades de reposición. Fabricación Gestión de la producción: Mejore la coordinación de solicitudes de pedidos a medida y simplifique las decisiones de compra o fabricación. Modifique los componentes y las operaciones según las necesidades incluso en las órdenes de producción que ya se encuentran lanzadas. Planifique pedidos de una familia de productos que comparten la misma ruta para crear programaciones eficaces. Listas de materiales (L.M.): Integre a la perfección diferentes tipos de listas de materiales y definiciones personalizadas en operaciones de fabricación para mejorar el rendimiento a la vez que se cumplen el volumen deseado y el tiempo de lanzamiento al mercado. Cree, realice el seguimiento y procese varias versiones de listas de material y rutas. Planificación gráfica: Obtenga acceso a la planificación de la producción mostrándola en gráficos de Gantt y, a continuación, arrastre y coloque para reorganizar las operaciones. Los cambios se reflejan en la orden de producción.

19 Compromiso de pedido: Ayuda a comprometerse con los clientes de una forma más precisa con las funciones de neto no comprometido (ATP) y capaz de comprometer (CTP). Gestión de excepciones: Los mensajes de acción el seguimiento y las diversas opciones de planificación permiten realizar excepciones y cambios de última hora rápidamente para satisfacer las necesidades de los clientes. Planificación del suministro: Realice las planificaciones a partir del pedido de ventas, orden de producción o pedido de compra, o utilice los métodos tradicionales de planificación de producción maestra (MPS) o de planificación de requerimientos del material (MRP). Facilite el flujo de materiales mediante la cadena de suministro con capacidades para la planificación en varias ubicaciones. Actualice y cambie todos los materiales, costes y operaciones a la vez. Previsión de la demanda: Analice los patrones de ventas desde varias perspectivas. Compare la demanda prevista con las ventas reales y consolide y distribuya planes de demanda con varios participantes para aumentar la planificación colaborativa. Planificación manual: Como alternativa a las previsiones de producción impresas para empresas más pequeñas, la herramienta de planificación manual elimina la complejidad de un completo sistema de MRP mediante una sencilla herramienta de planificación de suministro que permite que el responsable de producción tome decisiones de planificación considerando los pedidos de forma individual. Planificación de los requerimientos de capacidad: Implemente planes realistas según las demandas de capacidad de recursos entrantes. Vuelva a definir los modificadores de pedidos y las políticas de reaprovisionamiento según sus necesidades. Tenga en cuenta las variaciones en las cargas de trabajo del control en planta y simplifique la planificación con calendarios y herramientas de asignación en centros de máquinas. Asignación de centros de máquinas: Asigne trabajo y centros de máquinas como capacidades para optimizar la planificación. Aplique cálculos de carga

20 finitos a los recursos de capacidad limitada para optimizar centros de máquinas y aumentar la exactitud de la planificación. Gestión del almacén y del inventario: Integre a la perfección la fabricación y la funcionalidad de almacén para ayudarle a optimizar el diseño del almacén y la utilización del espacio así como para mantener información de inventario actualizada. Coste de fabricación: Conozca los costes de los productos mediante el proceso de producción (incluido el inventario, el trabajo en proceso y el coste de los bienes vendidos) para gestionar de forma eficaz los precios de venta y compra con los clientes y proveedores. Sistema automatizado de captura de datos (ADCS): Recopile y utilice datos exactos de inventario en tiempo real y aumente la visibilidad de dichos datos en todo su negocio para aumentar la eficacia del almacén. Planificación del suministro Disponibilidad exacta de productos: Suministre lo prometido mediante neto no comprometido (ATP) para la planificación y capaz de comprometer (CTP) para escenarios hipotéticos. Planificación en varias ubicaciones: Facilite la información eficaz y el flujo de material a través de la cadena de suministro para asegurarse de que los materiales se encuentran en la posición correcta cuando se necesiten. Planificación MRP: Utilice planificación de requerimientos de material incluida la planificación regenerativa, de cambio neto y de mensajes de acción. Consulte rápidamente los resultados de MRP en las ventanas de disponibilidad de productos. Previsión de la demanda: Optimice el uso de materiales mejorando la exactitud de la previsión de la demanda. Utilice escenarios hipotéticos para determinar la forma en que las modificaciones a los procesos de fabricación pueden cambiar los requerimientos de los materiales.

MICROSOFT DYNAMICS NAVISION.

MICROSOFT DYNAMICS NAVISION. MASTER EN INFORMATICA. (09-10) SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL. MICROSOFT DYNAMICS NAVISION. AUTOR: ABEL ALBERTO HERNÁNDEZ GARCÍA. 1 ÍNDICE ÍNDICE... - 2 1.0 Introducción... - 3 2.0 Centros de funciones...

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV 2013. Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013

Microsoft Dynamics NAV 2013. Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013 Microsoft Dynamics NAV 2013 Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013 Fecha: octubre de 2012 Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV 2013. Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013

Microsoft Dynamics NAV 2013. Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013 Microsoft Dynamics NAV 2013 Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics NAV 2013 Fecha: octubre de 2012 Paquetes de funciones y capacidades del producto en Microsoft Dynamics

Más detalles

Descripcіón general del producto y guía de funcionalidad de Bibitor y Microsoft Dynamics NAV

Descripcіón general del producto y guía de funcionalidad de Bibitor y Microsoft Dynamics NAV Descripcіón general del producto y guía de funcionalidad de y Microsoft . Office 65 Microsoft Azure NAV inicio Su negocio completo en la nube., Microsoft y Office 65 de & Mіcrosoft BIBITOR es una solucіón

Más detalles

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS BENEFICIOS Haga que sus clientes regresen. Ofrezca mejores servicios y aumente la satisfacción de los clientes mediante un control preciso del inventario, y precios

Más detalles

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES 1 Gestión del Producto + Configuración de producto Configurador por Atributos: atributos variables a la recepción Fecha de caducidad Copia de producto Asignación de lotes por

Más detalles

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR Microsoft Business Solutions-Navision le proporciona un sistema de gestión de clientes y proveedores eficaz que le ayuda a fortalecer las relaciones empresariales.

Más detalles

Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO

Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO Acerca de los clientes POSICIONE A SUS CLIENTES EN EL CENTRO DE SU NEGOCIO EL OBJETIVO: Proporcionar una solución CRM que cubra los recursos y las necesidades de los negocios, ayudándoles a establecer

Más detalles

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora TRABAJE INTELIGENTEMENTE Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora SENCILLEZ La solución de gestión empresarial para más de un millón de usuarios en todo el mundo Rápida de implementar,

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

V. 1.0. Microsoft Dynamics NAV 2013 R2

V. 1.0. Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 V. 1.0. Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 GUÍA DE USUARIO 2013 Índice 1. Introducción a Microsoft Dynamics NAV 2. Manejo del sistema 2.1. Inicio 2.1.1. Área de trabajo 2.1.2. Cinta de Opciones 2.1.3. Panel

Más detalles

NOVEDADES EN. Microsoft Dynamics NAV 2013. Microsoft Dynamics NAV 2013 VENTAJAS PRINCIPALES:

NOVEDADES EN. Microsoft Dynamics NAV 2013. Microsoft Dynamics NAV 2013 VENTAJAS PRINCIPALES: NOVEDADES EN Microsoft Dynamics NAV 2013 Microsoft Dynamics NAV 2013 Anticípese. Configure su propio futuro. Hoy más que nunca, las pequeñas y medianas empresas como la suya necesitan soluciones que le

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Maximizar el valor a través de conocimiento de negocio Business Intelligence White Paper Noviembre 2011 La información contenida en este documento representa el punto de vista actual

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MICROSOFT DYNAMICS NAV

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MICROSOFT DYNAMICS NAV CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MICROSOFT DYNAMICS NAV 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción

Boletín Advisory* En este número. Introducción Boletín Advisory* Marzo 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Funcionalidades claves de SAP Business One Beneficios Riesgos

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV

DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV DSR A-QUO Abogados para Microsoft Dynamics NAV Principales Ventajas Contabilidad Integrada, Multiempresa y Multiejercicio Gestión de Expedientes, Seguimiento y Plantillas Gestión Tareas Agenda MS-Outlook,

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

NOVEDADES. Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011

NOVEDADES. Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011 NOVEDADES Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011 RESUMEN DE BENEFICIOS PARA EL NEGOCIO Microsoft Dynamics SL 2011 Las organizaciones actuales centradas en proyectos se enfrentan a continuos

Más detalles

Esto significa que los nuevos empleados o el personal temporal puede ser eficaz desde el primer día, ya que el MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION 1

Esto significa que los nuevos empleados o el personal temporal puede ser eficaz desde el primer día, ya que el MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION 1 SISTEMAS DE GESTIÓN DE ALMACÉN DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Permite a su negocio ahorrar tiempo y dinero gracias a procesos de almacén eficaces. Beneficios principales: Reduzca los costes de

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

el valor de la experiencia

el valor de la experiencia el valor de la experiencia MADRID C/ Hermosilla, 102, 4º, B - 28009 Madrid - España Tel.: (+34) 917 340 285 - Fax: (+34) 917 354 757 CANARIAS C/ Ruiz de Alda, 12, 3º - 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Más detalles

Gestión de negocio simplificada

Gestión de negocio simplificada de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestión de negocio simplificada Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga

Más detalles

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa La

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

www.microsoft.com/office/sharepointserver www.abd.es Contenido empresarial administrado en una interfaz de usuario basada en Web.

www.microsoft.com/office/sharepointserver www.abd.es Contenido empresarial administrado en una interfaz de usuario basada en Web. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de características de servidor que puede contribuir a mejorar la eficacia organizativa al ofrecer completas funciones de administración

Más detalles

Introducción a Windows SharePoint Services

Introducción a Windows SharePoint Services Introducción a Windows SharePoint Services - Windows SharePoint Services - Microsoft...Page 1 of 12 http://office.microsoft.com/es-hn/sharepointtechnology/ha100242773082.aspx?mode=print Windows SharePoint

Más detalles

Manual de usuario de Microsoft Dynamics CRM

Manual de usuario de Microsoft Dynamics CRM más ágil, más negocio Manual de usuario de Microsoft Dynamics CRM Documento realizado por ENCAMINA - www.encamina.com 1 más ágil, más negocio Manual de usuario Microsoft CRM 3.0 Manual de usuario Microsoft

Más detalles

imarkcorp 6.1 ERP Online

imarkcorp 6.1 ERP Online Que es un? (Enterprise resource planning, por sus siglas en inglés) es un sistema de planificación de recursos empresariales, es un sistema de información gerencia que integra y maneja todas las operaciones

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS SL PROJECT MANAGEMENT AND ACCOUNTING A SU DISPOSICION Los módulos de proyectos de Microsoft Dynamics SL, son:

MICROSOFT DYNAMICS SL PROJECT MANAGEMENT AND ACCOUNTING A SU DISPOSICION Los módulos de proyectos de Microsoft Dynamics SL, son: SL Microsoft Dynamics SL DIRIJA SUS PROYECTOS PARA CUMPLIR LOS REQUERIMIENTOS DE SUS CLIENTES CON UNA SOLUCION QUE TRABAJA COMO USTED LO HACE El software Microsoft Project Management le ayuda a tener confianza

Más detalles

FINANZAS: Funciones y Características

FINANZAS: Funciones y Características FINANZAS: Funciones y Características Manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) A medida que las IFRS pasan a ser más prevalentes en las pequeñas y medianas empresas, los usuarios

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO Existen muchas formas de compartir, analizar y comunicar información

Más detalles

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Beneficios principales: Obtenga una visión general de su negocio Marque su ventaja sobre la competencia con una toma de decisiones más inteligente

Más detalles

Comparación de Versiones

Comparación de Versiones Comparación de Versiones April 2010 Comparación de Versiones La siguiente tabla presenta las nuevas características de Project Standard 2010 y Project Professional 2010. Muestra las características incluidas,

Más detalles

nuevos desafíos nuevos horizontes

nuevos desafíos nuevos horizontes nuevos desafíos nuevos horizontes Tecnología de vanguardia Adaptación al cambio Vortex Evolution es una solución de gestión integral capaz de adaptarse al 100% de las necesidades de la PYME. Dispone de

Más detalles

Sage CRM 7.3 Avance de la versión

Sage CRM 7.3 Avance de la versión Sage CRM 7.3 Avance de la versión Presentación Este avance de la versión le ofrece información sobre las nuevas funciones de Sage CRM 7.3 y las mejoras de las funciones existentes. Hemos incluido una descripción

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

OpenERP a simple vista

OpenERP a simple vista OpenERP a simple vista OpenERP es una completa suite de negocios que incluye aplicaciones tales como: ventas, CRM, proyecto, gestión de almacenes, manufactura, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

Más detalles

1700701525-0206. Información general

1700701525-0206. Información general 1700701525-0206 2 3 SOLUCIÓN LÍDER PARA PYMES es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS GP. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones

MICROSOFT DYNAMICS GP. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones MICROSOFT DYNAMICS GP Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing Soluciones Conviértase en una Empresa Dinámica con Microsoft Dynamics GP Por más de 25 años, Microsoft Dynamics

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

E P. SP-ERP es la única solución empresarial diseñada

E P. SP-ERP es la única solución empresarial diseñada E P Más pequeño no significa más simple. Como empresa mediana de manufactura, usted tiene muchos de los mismos retos que las empresas más grandes. Fechas límites muy ajustadas, procesos de manufactura

Más detalles

Qualiac Stocks y Logística

Qualiac Stocks y Logística STOCKS Y LOGÍSTICA Qualiac Stocks y Logística Qualiac Stocks y Logística ofrece una vista en tiempo real de los niveles actuales de inventario. Con sus funciones de control asociadas, Qualiac Inventario

Más detalles

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System deister software AXIONAL Enterprise CMMS Enterprise Computerized Maintenance Management System Contents FUNCTIONS..................................................................................3 Módulo

Más detalles

CONECTAR. Soluciones empresariales para un mundo sin fronteras

CONECTAR. Soluciones empresariales para un mundo sin fronteras CONECTAR Soluciones empresariales para un mundo sin fronteras ACELERAR Los Centros de funciones predefinidos de Microsoft Dynamics AX 2009 agregan valor desde el primer día a todos los empleados de la

Más detalles

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 CONSEGUIR Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 Transforme los retos empresariales en éxitos con una solución innovadora y familiar que permita a su personal conseguir aún más. Queríamos una solución que pudiera

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Microsoft. Febrero de 2006

Microsoft. Febrero de 2006 Microsoft Febrero de 2006 Tabla de contenido Información general de Microsoft Office InfoPath 2007...1 Incorpore eficacia a sus formularios comerciales...1 Amplíe el alcance de sus formularios comerciales...2

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable.

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda

Más detalles

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0

CONSEGUIR. Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 CONSEGUIR Microsoft DynamicsTM NAV 5.0 Transforme los retos empresariales en éxitos con una solución innovadora y familiar que permita a su personal conseguir aún más. MS6X0161_A4 DynNAV5.0_OverviewBr1

Más detalles

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper.

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper. PRESENTACIÓN Quiénes somos? Grupo CF Developer es un grupo tecnológico dedicado a desarrollar productos y servicios informáticos destinados al sector educativo. Actualmente Grupo CF Developer distribuye

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92 Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

Temario Pack Finanzas

Temario Pack Finanzas Temario Pack Finanzas TEMARIO PACK FINANZAS Módulo FI (Finanzas) ExcT 1.2.1.1.1 - Libro Mayor ExcT 1.2.1.1.2 Deudores ExcT 1.2.1.1.3 Acreedores ExcT 1.2.1.1.4 - Period end closing ExcT 1.2.1.1.5 - Gestión

Más detalles

Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003): y SQL

Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003): y SQL C/ Ventura Plaja, 4 Local 2 08028 Barcelona Tel. 902157584 / 93 274 28 19 Fax.93 274 23 99 E-mail: comercial@ apsys.es www.apsys.es Advanced Product Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003):

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Sage 300 ERP La herramienta más USADA Por la PyME en el MUNDO Presencia Sage en el Mundo Presencia de Grupo OMNIA Sage es la única

Más detalles

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa CONSTRUIR Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa Hemos pasado de una posición de lucha constante a poder tomar decisiones fundadas y concretas

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

MÁSTER Microsoft Dynamics NAV

MÁSTER Microsoft Dynamics NAV C/ Bari, 57 Edificio TIC XXI Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA) 50197 Zaragoza Tel. 976 300 480 Fax 976 300 475 MÁSTER Microsoft Dynamics NAV Administración, Gestión, Implantación y Programación

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

Comparación de las suites de 2007 Microsoft Office system

Comparación de las suites de 2007 Microsoft Office system Comparación de las suites de 2007 Microsoft Office system Notas del producto Fecha de publicación: junio de 2006 Para consultar la información más reciente, visite el sitio Web http://www.microsoft.com/spain/office/preview/default.mspx

Más detalles

FACTORYTALK PRODUCTIONCENTRE Soluciones de aplicación para operaciones de fabricación

FACTORYTALK PRODUCTIONCENTRE Soluciones de aplicación para operaciones de fabricación SUITE INTEGRADA DE PRODUCCIÓN Y RENDIMIENTO Diseño y configuración Entornos integrados para crear, modelar y programar sus procesos de producción. Administración de producción Coordinación en tiempo real

Más detalles

SMA ERP. Innovador. Una solución verdaderamente abierta diseñada nativamente para web

SMA ERP. Innovador. Una solución verdaderamente abierta diseñada nativamente para web SMA ERP La solución que se adecua a sus necesidades. Extensa cobertura funcional: Contabilidad integrada, Ventas y CRM, Compras, Almacén, Producción y Gestión de Proyectos y Servicios. Evolucione fácilmente:

Más detalles

Automatización del marketing

Automatización del marketing Automatización del marketing Lance campañas de marketing impactantes y comunicaciones coherentes con Microsoft DynamicsTM CRM 4.0 para Marketing Proporcione a los profesionales de marketing sólidas herramientas

Más detalles

DOSSIER GESTIÓN COMERCIAL VERIAL

DOSSIER GESTIÓN COMERCIAL VERIAL Software de Gestión. DOSSIER GESTIÓN COMERCIAL VERIAL 1 CONTENIDO DE LA APLICACIÓN: El programa se estructura en un contenido modular: módulo base, almacenes e inventarios, control de lotes y caducidad,

Más detalles

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa DynLogitrans Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa Las empresas que hoy se dedican al transporte y la logística desarrollan su labor en un mercado donde las nuevas tecnologías

Más detalles

Lo tiene, con Microsoft Business Solutions Navision. DESEO TENER UN sistema QUE ME AYUDE A DIRIGIR MI NEGOCIO DE LA FORMA QUE DESEO.

Lo tiene, con Microsoft Business Solutions Navision. DESEO TENER UN sistema QUE ME AYUDE A DIRIGIR MI NEGOCIO DE LA FORMA QUE DESEO. DESEO TENER UN sistema QUE ME AYUDE A DIRIGIR MI NEGOCIO DE LA FORMA QUE DESEO. Lo tiene, con Microsoft Business Solutions Navision Microsoft Business Solutions Navision es una solución de gestión empresarial

Más detalles

G e n e r a l i d a d e s

G e n e r a l i d a d e s G e n e r a l i d a d e s Evolución natural Fruto de la innovación tecnológica y la positiva experiencia, hemos desarrollado la nueva línea de productos Golden.net pensada especialmente para los que desean

Más detalles

PLATAFORMAS Y SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE PLATAFORMAS MIPYME. OpenTechnology. nicaragua

PLATAFORMAS Y SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE PLATAFORMAS MIPYME. OpenTechnology. nicaragua nicaragua PLATAFORMAS Y SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE OpenTechnology PLATAFORMAS MIPYME ÍNDICE 1 2 3 Introducción Soluciones para EMPRESAS Modelos de Explotación 6 1. Introducción nicaragua Somos Expertos

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

_kisat. kisat es una herramienta para la gestión integral de empresas de servicio técnico (SAT). kisat

_kisat. kisat es una herramienta para la gestión integral de empresas de servicio técnico (SAT). kisat _kisat kisat es una herramienta para la gestión integral de empresas de servicio técnico (SAT). kisat permite un control exhaustivo y en tiempo real sobre todos los recursos del departamento, tanto humanos

Más detalles

TMS THE MUSEUM SYSTEM

TMS THE MUSEUM SYSTEM Información general de TMS TMS THE MUSEUM SYSTEM Por qué elegir TMS? Software de administración de colecciones líder en el mundo Formularios y vistas flexibles Administración de activos digitales Administrador

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

Altiris Asset Management Suite 7.1 de Symantec

Altiris Asset Management Suite 7.1 de Symantec Garantizar el cumplimiento y maximizar su inversión en TI Descripción general El cambio es ya inevitable para los departamentos de TI. No obstante, la gestión de recursos es el comienzo hacia una gestión

Más detalles

Documentación del producto SAP Business ByDesign, agosto del 2014. Compras

Documentación del producto SAP Business ByDesign, agosto del 2014. Compras Documentación del producto PUBLIC Compras Tabla de contenidos 1 Compras.... 6 2 Conceptos básicos... 7 2.1 Gestión de relación con proveedores... 7 2.2 Compras operativas... 15 2.3 Aprovisionamiento de

Más detalles

Atienda a sus clientes

Atienda a sus clientes Guía del usuario, Winter 16 @salesforcedocs La versión inglesa de este documento tiene preferencia sobre la versión traducida. Copyright 2000 2015 salesforce.com, inc. Reservados todos los derechos. Salesforce

Más detalles

Paquete Test Productivity Pack de TechComplete

Paquete Test Productivity Pack de TechComplete SOLUCIONES DE PRUEBAS DE COMUNICACIONES Y MEDICIÓN Paquete Test Productivity Pack de TechComplete OPEX reducido Eficacia Informes de gestión Presentación de informes de pruebas Configuración del medidor

Más detalles

infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa.

infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa. infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa. 1 ÍNDICE 1. INFODASA 2. ERP. 3. Open Source. 4. Requisitos de instalación. 5. Características. 6. Módulos. 2 Infodasa

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

MODA. el software específico para

MODA. el software específico para el software específico para La Solución SGI MODA, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite controlar y optimizar todos los procesos de gestión de su negocio, incluidos la fabricación

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS SL. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones

MICROSOFT DYNAMICS SL. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones MICROSOFT DYNAMICS SL Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing Soluciones Business Ready Licensing para Microsoft Dynamics SL 2011 Por más de 25 años Microsoft Dynamics

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

Gestión. Ficha de Producto. IslaWin AÑO 2015. Conozca el producto en profundidad. Contenidos:

Gestión. Ficha de Producto. IslaWin AÑO 2015. Conozca el producto en profundidad. Contenidos: Ficha de Producto AÑO 2015 IslaWin Gestión Conozca el producto en profundidad Contenidos: Características generales Módulos incluidos Diferencias entre versiones Diferencias entre Microsoft Access y Microsoft

Más detalles

MEJORAS. Productividad personal y procesos de negocios. Productividad personal y procesos de negocios

MEJORAS. Productividad personal y procesos de negocios. Productividad personal y procesos de negocios MEJORAS Productividad personal y procesos de negocios 1 Microsoft Dynamics TM GP 10.0. Llegan las mejoras que usted solicitó. Lo que solicitó a Microsoft Dynamics GP: Una nueva funcionalidad que aumente

Más detalles

La solución de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas

La solución de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas La solución de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas Introducción SAP ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor que nunca. Desde el back office hasta la sala

Más detalles

ANEXO 4. Descriptivo Funcional. Project Management - El add-on de SAP Business One para proveedores de servicios

ANEXO 4. Descriptivo Funcional. Project Management - El add-on de SAP Business One para proveedores de servicios ANEXO 4 Descriptivo Funcional Project Management - El add-on de SAP Business One para proveedores de servicios Los requerimientos del sector servicios, en particular, de las pequeñas y medianas empresas,

Más detalles

Office 365 para pequeñas empresas. Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93

Office 365 para pequeñas empresas. Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93 Office 365 para pequeñas empresas Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93 Correo electrónico de nivel empresarial Uso compartido de archivos Más Videoconferencia de alta definición Aplicaciones

Más detalles