Héctor Godínez Jiménez

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Héctor Godínez Jiménez"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE Héctor Godínez Jiménez E correo gjh@xanum.uam.mx LICENCIATURA: POSGRADO: Administración de Empresas de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Morelos 1974 (Especialidad) DESS en Marketing du Centre d Etudes Supérieurs du Management de l Ecole Supérieure de Commerce de Lyon France 1980 (Maestria) DEA Sciences de Gestion de l IAE de l Université des Sciences Sociales de Grenoble France Doctorat en Sciences de Gestion de la Université des Sciences Sociales de Grenoble France 1984 DISTINCIONES RECIBIDAS Becario del CONACYT para realizar estudios de posgrado. Secretario de la Comisión Dictaminadora en el Área de Ciencias Económico Administrativas de la UAM. Asesor en concursos de oposición de la Comisión Dictaminadora en el Área de Ciencias Económico Administrativas de la UAM Jurado Evaluador en la Séptima convocatoria para el concurso de Libros de Texto y Material Didáctico de apoyo a la docencia de las Licenciaturas de la DCSH de la UAMI Jurado Evaluador en la Quinta convocatoria para el concurso de elaboración de Antologías de apoyo a las Licenciaturas de la DCSH de la UAMI Dictaminador de distintos números de la Revista Gestión y Estrategia de la UAMA. Representante del área de Marketing en el Comité de la Licenciatura en Administración de la UAMI. Representante del Cuerpo Académico Gestión, Praxis y Gobierno, PROMEP. Miembro por la Unidad Iztapalapa, en el comité para la elaboración de los Planes y programas de estudio del Posgrado Interunidades en Ciencias Administrativas de la UAM. (en proceso de aprobación). Participación en comités para la elaboración y adecuación de Planes y programas de estudio de la Licenciatura en Administración de la UAMI. 1er. Lugar en el 6º Concurso para la elaboración de Libros de Texto en la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa. Reconocimiento a uno de los mejores 10 trabajos en el V Congreso internacional sobre Innovaciones en Docencia e Investigación en Contaduría y Administración. Asesor de la Asociación de Administradores egresados de la UAM Vicepresidente de la Zona Norte (México, Centro América y el Caribe) de la de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA)

2 Presidente del Colegio de Profesionales en Administración A. C. Presidente del Consejo de la Maestría en Administración para Administradores de la OLA. Miembro del Consejo Ibero Panamericano de Administración (CIPAD) Certificación profesional nº 125 como Licenciado en Administración, expedida por la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración. Vicepresidente de la Región Pacífico Centro de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración. (CONLA). Miembro del Comité Ejecutivo del Colegio Nacional de Posgraduados en Administración (COLPARMEX). Miembro del Comité Académico de la Licenciatura en Administración del Examen General de Calidad Profesional del Centro Nacional de Evaluación para la Calidad Profesional A.C. (CENEVAL). EXPERIENCIA DOCENTE Profesor - Investigador Titular C tiempo indeterminado Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa Profesor de Licenciatura Impartición de los distintos cursos de la sub-área de docencia de Marketing de la UAMI Seminarios de Investigación I, II, III, en temáticas de Marketing, Planeación, PYMES, Tecnología Creación de la UEA Optativa divisional Emprendedores, micro y pequeña empresa Proyecto de Servicio Social Empresas de Base Tecnológica (en proceso de aprobación) Profesor de Especialidad Recursos Humanos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos Profesor de Maestría Maestría en Pequeña y Mediana empresa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Maestría en Gestión de las Organizaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Maestría en Administración de la Universidad Autónoma de Tlaxcala Maestría en Administración de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos Maestrías en Comercio Exterior y Alta Dirección de la Universidad del Valle de Tlaxcala Maestría en Administración de la Universidad del Valle de Puebla Maestría en Administración Internacional de la Academia Latinoamericana de Estudios e Investigaciones. Profesor de Doctorado Doctorado en Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala

3 INVESTIGACIÓN Coordinador del Laboratorio de Gestión Tecnológico Cognitiva (LGTC). Responsable del Cuerpo Académico, Gestión, Praxis y Gobierno (PROMEP). Coordinador de la Red Latinoamericana de Investigadores en Administración de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA). Miembro de la Academia de Ciencias Administrativas A. C. (ACACIA). Líneas de trabajo en: Planeación, Micro, pequeña y mediana empresa, Marketing, Recursos Humanos, Educación, Tecnología. Asistencia técnica en proyectos de investigación de Licenciatura y Posgrado. PUBLICACIONES Compilador y coautor del libro electrónico: Organizaciones inteligentes: Gobernabilidad y gobernanza en entornos sustentables de Latinoamérica. OLA, México, Compilador y coautor del libro electrónico: Organizaciones y sustentabilidad: Un enfoque Latinoamericano OLA México, Colaborador del libro electrónico: El nuevo perfil del Administrador en Latinoamérica y El Caribe: Siglo XXI. OLA, México Coautor del libro Enfoques del Marketing Ed. UAMI, Compilador y coautor del libro electrónico: Las MIPYMES en Latinoamérica, Tomo II. OLA, México, Colaborador del libro electrónico: La competitividad y Calidad de las empresas en Latinoamérica OLA, México Colaborador del Libro: Las MIPYMES en Latinoamérica EUMED, U. de Guanajuato, OLA, España México, Coautor de la Antología Emprendedores Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa, Coord. México: Prospectiva económica y gestión. UAMI, Colaborador en el libro Marketing: enfoque Latino Americano, Ed. Mc Graw Hill, México, Autor del libro de texto Panorama de la Mercadotecnia Ediciones UAM Iztapalapa, México Coautor del Material Didáctico. Casos de Mercadotecnia. Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa, Reportes de Investigación en temáticas sobre Planeación, Micro, pequeña y mediana empresa, Marketing, Educación, Recursos Humanos, Tecnología. Publicaciones en Memorias de Congresos y Seminarios Nacionales e Internacionales. Articulista en diversos periódicos y revistas científicas, técnicas y de divulgación a nivel local, regional y nacional.

4 PARTICIPACIONES En comités editoriales y para la elaboración de Planes y Programas de estudio a nivel Licenciatura y Posgrado. Director de tesis y comités de titulación de Posgrado y Licenciatura de diversas Universidades públicas y privadas mexicanas en temas de Gestión, Planeación, Marketing, PYMES, Recursos Humanos. Organizador de la 1ª. Conferencia Latinoamericana sobre Administración para el desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Ponente en XII, XIII y XIV, XVII, XVIII Encuentros Latinoamericanos de Administración Ponente en VII, IX, XIII Congreso Internacional de Administración y XI, XIX Congreso de Administración del MERCOSUR (CONAMERCO). Ponente en I al VIII Congresos de Administración México, Centroamérica y el Caribe Ponente en IV, IX, X, XII Congresos de la Academia de Ciencias Administrativas A.C. (ACACIA) Ponente III Congreso de la Comunidad Andina de Naciones y la Región Amazónica Ponente II Coloquio de investigación Inter unidades de la UAM. Ponente en Coloquios V al VIII de Administración de la UAM. Ponente en 1º al 10º Ciclos de conferencias de licenciatura en Administración de la UAM -I Ponente en V y VI Congresos internacionales sobre Innovaciones en Docencia e Investigación en Contaduría y Administración Ponente en XXVI Congreso Nacional de Administración de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración Participante en 25 Asambleas Nacionales y Reuniones regionales de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración Tercera rueda de Conferencias Internacionales del Instituto de Ciencias de las Decisiones. Competing in the Marketplace: A Decision Science Viewpoint Universidad de las Américas, Campus Cholula Puebla. Coloquio Internacional, Hacia una Cultura Tecnológica para la Competitividad Fundación Mexicana para la Innovación y Transferencia de Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa A.C. (FUNTEC). 2o. Seminario Latinoamericano de Gestión de Tecnología, Asociación Latinoamericana de Gestión de Tecnología (ALTEC). 2o. Congreso Internacional de la Calidad Total, Fundación Mexicana para la Calidad Total (FUNDAMECA). VII Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial; Emprendedores Latinoamericanos, protagonistas del Siglo XXI. UAMX - ICESI. Seminario Internacional Técnico de Mejoramiento de la Productividad en la Industria Pequeña y Mediana, de la S.T.P.S. y de la O.E.A. Seminario de Actualización en Planeación Estratégica, UAM UNAM. V Encuentro de Mercadotecnia "Frente al choque Comercial" Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAMA). Curso taller Aulas virtuales, UAMI Curso de Diversificación e Investigación de Nuevas Actividades en el Centro de Formación Permanente de la Escuela Superior de Comercio en Lyón Francia. Diplomado en "Educación de Calidad para la Educación Superior" Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Curso de Evaluación para Docentes en el Centro Sindical de Estudios Superiores de la C.T.M.

5 Programa de Formación de Profesores del Instituto de Ciencias de la Educación (I.C.E.) de la U.A.E.M. Curso Didáctica para la Excelencia F.C.A. de la U.N.A.M. Curso-taller de Diseño Curricular ; U.N.A.M.-U.A.E.M. Curso de Elaboración de Programas por Unidades de Aprendizaje, en el Tecnológico de Zacatepec (ITZ). Curso de Análisis Curricular en el Instituto Tecnológico de Zacatepec. Sistema de formación de profesores a distancia CONALEP Curso Introductorio de Formación Docente del CONALEP. Atentamente.

María Teresa S. Montoya Flores

María Teresa S. Montoya Flores C U R R I C U L U M V I T A E María Teresa S. Montoya Flores DATOS PERSONALES María Teresa Montoya Flores, Profesor Titular "C" de Tiempo Completo del Departamento de Economía de la Universidad Autónoma

Más detalles

MARÍA ELENA QUERO CORZO

MARÍA ELENA QUERO CORZO MARÍA ELENA QUERO CORZO Formación Académica Licenciatura en Administración de Empresas (1991 1995) Diplomado en Creatividad (1999-2000) Diplomado en Desarrollo Organizacional (2001-2002) Maestría en Desarrollo

Más detalles

Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos

Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos Mtra. Ana Rosa Castellanos Castellanos Profesora Investigadora Titular A en la Universidad de Guadalajara con 26 años de antigüedad. Actualmente profesora en la Maestría de Educación Ambiental Trabajadora

Más detalles

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993 Curriculum Vitae Nombre: RUBY ASUNCIÓN GONZÁLEZ ASCENCIO Titulo: Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Administración Dirección: Calle 30 No. 110 x 35 y 37 C.P. 24100 Col. Centro Cd.

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE (CV)

CURRÍCULUM VITAE (CV) CURRÍCULUM VITAE (CV) Nombre: Joaquín García Galván Edad: 30 años Estado Civil: Casado Dirección: Géminis 122 Fraccionamiento La Noria San Antonio el Desmonte, Pachuca, Hgo; C.P. 42111 Teléfonos: 10-770-78

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD:

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Nombre: Lugar de Nacimiento: Ocupación: Olga Alicia Gutiérrez Coronado Hermosillo, Sonora Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: Técnico Profesional. Escuela de Trabajo

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad:

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: CURRÍCULUM VITAE Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: Licenciatura en Administración Industrial, por la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65

CURRICULUM VITAE. MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65 CURRICULUM VITAE MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65 GRADOS ACADÉMICOS Maestría en Estudios de Estados Unidos y Canadá.

Más detalles

BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES

BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES Sánchez MB CURRÍCULUM VITAE BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES Maestro En Educación Superior - ULSAB BENAVENTE - BUAP CAMAGÜEY CEDAC ILCE COBAEP - MÉXICO 2013 0 C U R R Í C U L U M V I T A E NOMBRE: BENJAMÍN SÁNCHEZ

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARMEN CASTREJÓN MATA Profesora de Tiempo Completo Titular A ESTUDIOS

CURRICULUM VITAE CARMEN CASTREJÓN MATA Profesora de Tiempo Completo Titular A ESTUDIOS CURRICULUM VITAE CARMEN CASTREJÓN MATA Profesora de Tiempo Completo Titular A ESTUDIOS Doctorado en Administración. Línea de investigación en mercadotecnia. Cédula: 7815547 Maestría en Administración (Especialidad

Más detalles

C U R R I C U L UM V I T A E

C U R R I C U L UM V I T A E C U R R I C U L UM V I T A E DATOS PERSONALES Nombre: Gerardo García Muñoz FORMACIÓN PROFESIONAL Maestría en Economía Unidad Azcapotzalco Área de especialización Empresas, F inanzas e Innovación Licenciatura

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD 1. EDUCACIÓN CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD GRADOS Y TÍTULOS Bachiller en Educación Profesor en Educación Secundaria Bachiller en Derecho Abogado Doctor en Educación Especialista en Estudios

Más detalles

Currículum Vitae. Dr. Armando Ramírez Saldívar

Currículum Vitae. Dr. Armando Ramírez Saldívar Currículum Vitae Dr. Armando Ramírez Saldívar Datos Generales Edad: 53 años Estado civil: Casado Fecha de nacimiento: 27 de agosto de 1960 Lugar de nacimiento Cuernavaca, Morelos, México RFC: RASA 600827

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA Nacionalidad: Mexicana. Originaria de Ciudad Obregón Sonora; con residencia en Mexicali, Baja California desde 1979 Estado civil: Casada. Correo electrónico:

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS GENERALES. Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com DATOS GENERALES Nombre: Alma Elisa Delgado Coellar Mail: elisa.delgado.c@gmail.com Cuautitlán Izcalli, Edo. de México. Cédula Profesional de Licenciatura: 04869051 Cédula Profesional de Maestría: 7320374

Más detalles

DR. RAÚL ARTURO CORNEJO LÓPEZ

DR. RAÚL ARTURO CORNEJO LÓPEZ DR. RAÚL ARTURO CORNEJO LÓPEZ DATOS PERSONALES Teléfonos Correo electrónico CURP RFC Lugar de nacimiento Raúl Arturo Cornejo López 044-55-54-03-17-03 racornejo@hotmail.com COLR 541126HDFRPL18 COLR 541126-TK0,

Más detalles

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949 Currículum vítae Grado académico: Doctor en Derecho y Globalización (Mención Honorífica) Estudios de posgrado realizados en un programa reconocido como Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.

Más detalles

MARÍA CRISTINA ÁBREGO

MARÍA CRISTINA ÁBREGO MARÍA CRISTINA ÁBREGO OBJETIVO Desempeñarme como endodoncista. DATOS PERSONALES Nacionalidad: panameña, cédula: 8-514-438 Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1976 Dirección domiciliaria: Ciudad de Panamá.

Más detalles

DATOS PERSONALES HIGOR RODRIGUEZ VITE FECHA DE NACIMIENTO 28 DE DICIEMBRE DE 1970 MELCHOR OCAMPO NÚMERO 4 COL. JUÁREZ

DATOS PERSONALES HIGOR RODRIGUEZ VITE FECHA DE NACIMIENTO 28 DE DICIEMBRE DE 1970 MELCHOR OCAMPO NÚMERO 4 COL. JUÁREZ DATOS PERSONALES NOMBRE HIGOR RODRIGUEZ VITE LUGAR DE NACIMIENTO HUEJUTLA DE REYES, HGO. FECHA DE NACIMIENTO 28 DE DICIEMBRE DE 1970 DOMICILIO ESTADO CIVIL MELCHOR OCAMPO NÚMERO 4 COL. JUÁREZ CASADO TELÉFONO

Más detalles

Curriculum Vitae. Licenciatura en Ciencias de la Educación 1982-1988 Universidad de las Américas, Puebla. Cholula, Puebla

Curriculum Vitae. Licenciatura en Ciencias de la Educación 1982-1988 Universidad de las Américas, Puebla. Cholula, Puebla Curriculum Vitae DATOS GENERALES Nombre: María Esther Méndez Cadena R.F.C.: MECE 652309-LJ4 E mail: mesther@colpos.mx Dirección: Diagonal Francisco I. Madero No. 29 Casa 13 Lomas de San Juan Cuahutlancingo,

Más detalles

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora GASTON ROCHA ROMERO Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: Licenciatura en Sociología por la Universidad de Sonora Correo

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS DEL PROGRAMA DE VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA - 2009

INFORME DE RESULTADOS DEL PROGRAMA DE VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA - 2009 INFORME DE RESULTADOS DEL PROGRAMA DE VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA - INTRODUCCIÓN El de junio de, se publicó la convocatoria del nuevo programa Veranos por la Innovación en la Empresa, convocado

Más detalles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN M O R E L I A Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Cargo: Jefe de la Unidad Jurídica CURRÍCULUM VITAE 1. Datos generales Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Raúl César

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento Lovera Pedrozo Ydalia C.I. 821030

Más detalles

CURRICULUM VITAE DRA. SILVIA VALENCIA-ABUNDIZ

CURRICULUM VITAE DRA. SILVIA VALENCIA-ABUNDIZ IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL: CURRICULUM VITAE DRA. SILVIA VALENCIA-ABUNDIZ Nombre: Silvia Valencia Abundiz Categoría Académica: Profesor Investigador Titular C. Nivel Académico: Doctorada en Psicología

Más detalles

HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI FORMACIÓN ACADÉMICA

HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI FORMACIÓN ACADÉMICA HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI Lugar y Fecha de Nacimiento: Moniquirá (Boy.) 8 de diciembre de 1949 FORMACIÓN ACADÉMICA -DOCTOR HONORIS CAUSA EN EDUCACION, otorgado por la Universidad Nacional

Más detalles

María Dolores Moreno Millanes

María Dolores Moreno Millanes María Dolores Moreno Millanes Mtra.: María Dolores Moreno Millanes. Profesor Investigador Correo electrónico: mmoreno@itson.edu.mx Dependencia adscrita: Dirección de Ciencias Económico Administrativas;

Más detalles

CURRICULUM EJECUTIVO

CURRICULUM EJECUTIVO Mtro. Manuel Moreno Castañeda Rector del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara. México. Profesor del Departamento de Historia de la Universidad de Guadalajara. mmoreno@redudg.udg.mx

Más detalles

LIC. ANA LUISA CALDERÓN CASTILLO

LIC. ANA LUISA CALDERÓN CASTILLO DOMICILIO C. Universidad de Frankfurt No. 8501 Col. Lomas Universidad TELEFONO Celular: (614) 243 60 46 Correo Electrónico: xaelly66@yahoo.com acalderon@uach.mx OBJETIVO Proporcionar antecedentes de formación

Más detalles

Christian Said Domínguez Blancas Curriculum Vitae

Christian Said Domínguez Blancas Curriculum Vitae Christian Said Domínguez Blancas Curriculum Vitae Profesor de asignatura B Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Economía, IPN. Área: Economía Financiera Tel. 57 29

Más detalles

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Conacyt. 1993-1997 Universidad de Xalapa Licenciatura en Informática. Titulado

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Conacyt. 1993-1997 Universidad de Xalapa Licenciatura en Informática. Titulado CURRICULUM VITAE Dr. Raúl Manuel Arano Chávez Datos Personales Nacionalidad Mexicano Edad 40años Estado Civil Casado Teléfono Particular Cel. 044.22.81.47.43.87 Correo electrónico rarano @ me.com rarano

Más detalles

Teresita de Jesús Hernández Tello

Teresita de Jesús Hernández Tello CURRÍCULUM VÍTAE Teresita de Jesús Hernández Tello Dental Studio Merida Especialistas Calle 20 #23 por 1-D y 23. Colonia México Norte. CP 97128. Mérida, Yucatán, México. Tel: (999) 944-10-85 terehernandeztello@hotmail.com

Más detalles

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ.

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Febrero 2011 1 CURRICULUM VITAE. Datos Personales: (Anexo 1) Nombre: Leonor Marisela Ortega Domínguez Dirección: Lago Baljash 731 Jardines del Lago. Mexicali

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

ARBESU VERDUZCO, JOSÉ LUIS ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN

ARBESU VERDUZCO, JOSÉ LUIS ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN ARBESU VERDUZCO, JOSÉ LUIS ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN ESTUDIOS PROFESIONALES Arquitectura, Diseño Urbano, Diseño de Paisaje, Desarrollo y Planeación Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Dinámica de Sistemas

Más detalles

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España.

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España. JOSÉ DE JESÚS IBARRA CÁRDENAS CURRÍCULUM VÍTAE Enero 2012 I. FORMACIÓN ACADÉMICA. POSTGRADO. POSTGRADO. PROFESIONAL. ESPECIALIDAD. DIPLOMADOS. Doctor en Derecho Público y Método Jurídico. Universidad de

Más detalles

Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar

Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar ESTUDIOS DE POSTGRADO Doctorando de la Universidad de Buenos Aires en Administración, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA. Unidad Xochimilco División de Ciencias Biológicas y de la Salud

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA. Unidad Xochimilco División de Ciencias Biológicas y de la Salud UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA Unidad Xochimilco División de Ciencias Biológicas y de la Salud Especialización y Maestría en Patología y Medicina Bucal Diploma: Especialización en Patología y Medicina

Más detalles

DIRECCIÓN: Sevilla 1013-303 Col. Portales Sur C.P. 03300 Delegación. Benito Juárez, México, D.F.

DIRECCIÓN: Sevilla 1013-303 Col. Portales Sur C.P. 03300 Delegación. Benito Juárez, México, D.F. DATOS GENERALES: DIRECCIÓN: Sevilla 1013-303 Col. Portales Sur C.P. 03300 Delegación. Benito Juárez, México, D.F. EDAD: ESTADO CIVIL: NACIONALIDAD: 59 Años Casado Mexicano LUGAR DE NACIMIENTO: Villa De

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO MINISTRO PRESIDENTE Juan N. Silva Meza Escolaridad: Licenciado en Derecho Secretario del único Tribunal Colegiado del Primer Circuito en Materia Penal; Secretario

Más detalles

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas.

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas. 1 DATOS PERSONALES ELIZABETH FONSECA CORRALES FECHA DE NACIMIENTO: 20 de agosto de 1949 NACIONALIDAD: Costarricense CEDULA DE IDENTIDAD: 4-097-783 I. EDUCACION UNIVERSITARIA 1977-1981 Universidad de París

Más detalles

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006.

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006. CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO CURICULUM VITAE Originario de Morelia Michoacán, México Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Guanajuato(1983), con grado de Maestría en Ordenamiento Territorial

Más detalles

Jazmín Trujillo García Toral

Jazmín Trujillo García Toral Dirección: Pizarra Sur #24. Tonalá, Jalisco Col. Paseos del Pedregal. CP 45429 Cel. 044 3314270256 E-mail: jtgarciat@lamar.edu.mx, jazmin.trujillo@redudg.udg.mx Guadalajara, Jalisco, México. Abril de 2014

Más detalles

Universidad Autónoma de Baja California

Universidad Autónoma de Baja California Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Economía y Relaciones Internacionales Puesto: Director Información Curricular Nombre: Natanael Ramírez Angulo Es licenciado en Economía por la Universidad

Más detalles

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL ÓSCAR FERNANDO RÍOS PIMENTEL Vocal de Vinculación y Servicio Profesional Electoral Fecha de designación: 05 de octubre de 2015 Correo electrónico: oscarrios@iem.org.mx ACADÉMICO Candidato a Maestro en

Más detalles

CURRICULUM VITAE II. ESTUDIOS REALIZADOS

CURRICULUM VITAE II. ESTUDIOS REALIZADOS CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Sosa Sánchez Itzel A. Nacionalidad: mexicana Correo Electrónico: itzelasosa17@yahoo.com.mx, itzelasosa@hotmail.com Áreas de interés: Sociología médica y de

Más detalles

Tutor en línea del Taller para el ingreso a las modalidades a distancia de la BUAP, para la convocatoria 2012

Tutor en línea del Taller para el ingreso a las modalidades a distancia de la BUAP, para la convocatoria 2012 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Jiménez Bedolla Jazmín Cel. 2225171843 Correo electrónico: jazmin.jimenez@correo.buap.mx, jazjibe@gmail.com Sexo: Femenino Lugar de residencia: Puebla, Pue. Fecha

Más detalles

DOMINGUEZ ARTEAGA, ROSA AMELIA CURRICULUM VITAE ÚNICO

DOMINGUEZ ARTEAGA, ROSA AMELIA CURRICULUM VITAE ÚNICO DOMINGUEZ ARTEAGA, ROSA AMELIA CURRICULUM VITAE ÚNICO DATOS PERSONALES Lugar de VERACRUZ, México Nacimiento Nacionalidad MEXICANA Dirección TELEFONO ZONA CENTRO, VICTORIA, TAMAULIPAS, México Ciudad: CIUDAD

Más detalles

Información Curricular

Información Curricular Información Curricular Datos personales Dra. Erika Erdely Ruiz erdelyerika@yahoo.com http://erikaerdely.mx/ Trayectoria laboral Ingreso como personal académico de carrera en la UNAM: 01/07/2004 Obtención

Más detalles

VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE

VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE Amores 49 B Colonia Del Valle alonso-inclan@cnai.mx Benito Juárez 03100, México D.F. www.cnai.mx www.juicioamparo.blogspot.mx 53 35 04 64 www.dsfundamentales.blogspot.mx

Más detalles

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ FORMACION ACADÉMICA Licenciado en Derecho por parte de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México a través de la opción de titulación por medio del posgrado

Más detalles

Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011. Logros y Avances. Mtro. Aurelio Vázquez Ramos

Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011. Logros y Avances. Mtro. Aurelio Vázquez Ramos Universidad Veracruzana Facultad de Pedagogía Región Veracruz Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011 Logros y Avances Mtro. Aurelio Vázquez Ramos Dic. 2011 2.-CALIDAD

Más detalles

CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA

CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA Situación actual Profesora-investigadora invitada para realizar una estancia posdoctoral (CONACYT) en el Instituto de Estudios Latinoamericanos, Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F.

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F. CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES: NOMBRE: Juan José Villela Ascencio FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Julio de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: EDAD: 56 Años DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan

Más detalles

ORDENANZA 96 REGLAMENTO DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS

ORDENANZA 96 REGLAMENTO DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS ORDENANZA 96 REGLAMENTO DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS VISTO la necesidad de reestructurar la organización y el funcionamiento de las distintas áreas de actividad académica de la Facultad, dado que la estructura

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA MUNICIPAL

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA MUNICIPAL DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA MUNICIPAL Objetivo General: Inducir a los funcionarios electos y sus equipos de trabajo para las nuevas administraciones municipales del Estado de Puebla al conocimiento

Más detalles

Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores

Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores CURRICULUM VITAE Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores I. DATOS PERSONALES. Lugar de nacimiento: Toluca, México. Nacionalidad: Correos: Mexicana. mario_tellez_99@hotmail.com

Más detalles

JOSÉ MARIO SANTAMARÍA RAGA. México, D.F. 14 De Agosto De 1947. Estados Unidos Mexicanos (México)

JOSÉ MARIO SANTAMARÍA RAGA. México, D.F. 14 De Agosto De 1947. Estados Unidos Mexicanos (México) Curriculum Vitae JOSÉ MARIO SANTAMARÍA RAGA Fecha y Lugar de Nacimiento País Datos Generales Profesiones México, D.F. 14 De Agosto De 1947 Estados Unidos Mexicanos (México) Nombre: José Mario Santamaría

Más detalles

CURRICULUM VITAE : AV. LA MAR 371 - DPTO 405 MIRAFLORES TELÉFONO : 441-0818 - 9 9941 5842.

CURRICULUM VITAE : AV. LA MAR 371 - DPTO 405 MIRAFLORES TELÉFONO : 441-0818 - 9 9941 5842. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES : VICTOR ADOLFO APELLIDOS : ESPINOZA CATTER DNI : 07827447 RUC 10078274471 ESTADO CIVIL : CASADO DOMICILIO : AV. LA MAR 371 - DPTO 405 MIRAFLORES TELÉFONO : 441-0818

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1. FORMACIÓN PROFESIONAL Y GRADOS ACADEMICOS

CURRICULUM VITAE 1. FORMACIÓN PROFESIONAL Y GRADOS ACADEMICOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Guillely Márquez Bourne E-mail: guillelym@hotmail.com 1. FORMACIÓN PROFESIONAL Y GRADOS ACADEMICOS 1.1 Escolaridad Grado de Maestría Institución: Universidad del

Más detalles

DATOS GENERALES Alejandra Miranda Félix Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1973 Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa

DATOS GENERALES Alejandra Miranda Félix Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1973 Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa C U R R I C U L U M V I T A E DATOS GENERALES Nombre: Alejandra Miranda Félix Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1973 Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa Nacionalidad: Mexicana Teléfonos: Particular:

Más detalles

1.1.1. Diplomados acreditados, mínimo 120 hrs. 15 puntos (máximo 2 diplomados) 0 0

1.1.1. Diplomados acreditados, mínimo 120 hrs. 15 puntos (máximo 2 diplomados) 0 0 ACUERDO REGLAMENTARIO PARA LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ACADÉMICO TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE PROFESORES / TÉCNICOS ACADÉMICOS

Más detalles

MIGUEL NAVARRO MEZA. Formación Académica

MIGUEL NAVARRO MEZA. Formación Académica MIGUEL NAVARRO MEZA Miguel Navarro es Profesor de tiempo completo en Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas. Cursó la Preparatoria en Técnico en Informática Administrativa en el Bachillerato Tecnológico

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI NOMBRE DE LA ASIGNATURA: GESTIÓN DE RECURSOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS FECHA DE ELABORACIÓN: ENERO 2005 ÁREA DEL PLAN

Más detalles

CURRICULUM VITAE ADM

CURRICULUM VITAE ADM CURRICULUM VITAE ADM Nombre...José María Flores Ramos Lugar de nacimiento...santiago Ixcuintla, Nayarit Fecha de nacimiento...18 de diciembre de 1957 Domicilio actual...av. México 901-A Norte Infonavit

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- TITULACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE 1.- TITULACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE NOMBRE: MARTA APELLIDOS: NAVAS-PAREJO ALONSO Tfno: 91 624 8975 Despacho: 5.0.11 e-mail: mnavaspa@der-pr.uc3m.es Categoría Profesional: Profesora Ayudante de Universidad. Área de Derecho

Más detalles

Términos de Referencia de la Consultoría

Términos de Referencia de la Consultoría Términos de Referencia de la Consultoría ASESOR EN FORMACION EMPRESARIAL DEL CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL (CDE) DE LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (MIPYME), DEL DEPARTAMENTO DE EL PARAISO, HONDURAS

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Licenciado en Derecho Edgar Rogelio Estrada Ruiz Secretario Técnico (951) 51 5 11 90 Ext. 215 edgar.estrada@iaipoaxaca.org.mx

Más detalles

Currículum Vitae María Úrsula Palos Toscano

Currículum Vitae María Úrsula Palos Toscano Currículum Vitae María Úrsula Palos Toscano DATOS PERSONALES: Calle Unicornio 3931 Col Arboledas. C.P. 45070 Part. 01 (33) 36631603 Cel 044 33 15449211 Cedula Profesional 1712044 E mail ursulapalos@hotmail.com

Más detalles

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN I. ANTECEDENTES PERSONALES - Nombre - Fecha de nacimiento - Unidad Académica a la que pertenece.

Más detalles

Curriculum Vitae JOSE HUMBERTO SOTO IZAGUIRRE. 26 Años

Curriculum Vitae JOSE HUMBERTO SOTO IZAGUIRRE. 26 Años Curriculum Vitae 1. Datos personales: Nombre: JOSE HUMBERTO SOTO IZAGUIRRE Antigüedad en la Institución Nombramiento en la Institución Categoría: 26 Años PITC TITULAR B Dedicación: Extracurricular ( )

Más detalles

M.A. Lya Adlih Oros Méndez. Datos Personales TOEFL. Datos Académicos. Tel. 4442053889 liceorioverde@hotmail.com

M.A. Lya Adlih Oros Méndez. Datos Personales TOEFL. Datos Académicos. Tel. 4442053889 liceorioverde@hotmail.com Tel. 4442053889 liceorioverde@hotmail.com M.A. Lya Adlih Oros Méndez Datos Personales TOEFL Nombre: Lya Adlih Oros Méndez Edad: 27 años Estado Civil: Soltera CURP: OOML830430MSPRNY01 RFC: OOML830430HA4

Más detalles

IX Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2016

IX Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2016 La Secretaria de Innovación, Ciencia y Educación Superior convoca a los empresarios, investigadores y estudiantes que sean emprendedores en el área Científica, Tecnológica y de Innovación en el Estado

Más detalles

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS Escolaridad Licenciatura en Derecho. Facultad de Derecho Universidad.Nacional Autónoma de México Título Obtenido: Licenciado en Derecho Otros Cursos Taller de Técnicas de Comunicación

Más detalles

En el presente reglamento consideramos que existen diferencias esenciales e importantes entre los estudios de licenciatura y los de postgrado.

En el presente reglamento consideramos que existen diferencias esenciales e importantes entre los estudios de licenciatura y los de postgrado. REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS En el presente reglamento consideramos que existen diferencias esenciales e importantes entre los estudios de licenciatura y los de postgrado.

Más detalles

Diplomado en Comercialización para Productos Agropecuarios

Diplomado en Comercialización para Productos Agropecuarios Curriculum de los instructores ALFONSO SALA PAVÓN Profesión: Licenciado en Diseño Industrial. Universidad Autónoma Metropolitana. (Azcapotzalco); México, D.F. Postgrado: Maestría en Administración con

Más detalles

DATOS GENERALES DEL CONCURSANTE

DATOS GENERALES DEL CONCURSANTE COMISIÓN DICTAMINADORA DEL PERSONAL ACADÉMICO CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 2015-2 SOLICITUD DE REGISTRO A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO DATOS DE LA PLAZA EN CONCURSO Descripción de la Plaza Clave CO-

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Coordinación Académica Región Altiplano

Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Coordinación Académica Región Altiplano CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Coordinación Académica Región Altiplano convoca a los interesados en ocupar las siguientes plazas como profesor investigador de tiempo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DIRRECCIÓN: Girasol 5425 fraccionamiento Villa del Prado, Culiacán, Sinaloa.

CURRICULUM VITAE. DIRRECCIÓN: Girasol 5425 fraccionamiento Villa del Prado, Culiacán, Sinaloa. NOMBRE: Mabel Valencia Sánchez CURRICULUM VITAE DIRRECCIÓN: Girasol 5425 fraccionamiento Villa del Prado, Culiacán, Sinaloa. TELEFONO: 667 1445108 celular LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Guaymas, Sonora 22

Más detalles

Dirección General de Institutos Tecnológicos

Dirección General de Institutos Tecnológicos SEP SEIT Dirección General de Institutos Tecnológicos Manual de procedimientos para la obtención del título profesional de licenciatura, licenciatura-técnica y técnica superior, diploma de especialista

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI NOMBRE DE LA ASIGNATURA: ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS FECHA DE ELABORACIÓN: FEBRERO 2005 ÁREA DEL PLAN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: Eleonora Graciela Peliza. Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975

CURRICULUM VITAE. Nombre: Eleonora Graciela Peliza. Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975 CURRICULUM VITAE Nombre: Eleonora Graciela Peliza Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975 Profesión: Juez. Poder Judicial Provincia de Bs. As Domicilio Laboral: Av. Hipólito Yrigoyen 3268

Más detalles

8. VICTOR ARAMBURU CANO

8. VICTOR ARAMBURU CANO Campus I. DATOS PERSONALES 8. VICTOR ARAMBURU CANO Tel. (55) 36 60 05 57 y 55 38 73 03 E- mail: victoraramburu@hotmail.com Áreas de interés/especialización: Planeación y evaluación de programas y proyectos

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Resumen)

CURRICULUM VITAE (Resumen) CURRICULUM VITAE ( Resumen ) CURRICULUM VITAE (Resumen) Soc. Alí Fernández Correa C.I: 5.111.769 1.- DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y apellidos Ali José Fernández Correa 1.2 Cédula de Identidad 5.111.769

Más detalles

MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES NIVEL C

MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES NIVEL C CVU Conacyt: 42333 Nombre: Dr. Isaac Leobardo Sánchez Juárez Cuerpo Académico: Estudios Regionales en Economía, Población y Desarrollo LGAC: Economía del Desarrollo, Estudios de Población y Economía Regional

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial.

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial. Horacio Hidalgo Mendoza Instrucción profesional En 1960 obtuvo el Título Profesional de Abogado, Notario y Actuario Universidad Autónoma Actualmente Notario Titular de la Notaría Pública 22 de la ciudad

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA. UNIDAD IZTAPALAPA División de Ciencias Biológicas y de la Salud

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA. UNIDAD IZTAPALAPA División de Ciencias Biológicas y de la Salud UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA UNIDAD IZTAPALAPA División de Ciencias Biológicas y de la Salud Maestría en Biología de la Reproducción Animal Grado: Maestro o Maestra en Biología de la Reproducción

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE. Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE Javier Francisco Quirós Quirós Apdo. Postal 7256-1000 Oficina 2226-1025 Fax 2219-3175 Celular 8328-2095 DATOS PERSONALES: Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1962 Cédula de identidad:

Más detalles

PROGRAMA ANALÍTICO DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE

PROGRAMA ANALÍTICO DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE PROGRAMA ANALÍTICO DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE I. IDENTIFICACIÓN DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE Programa Educativo: Fecha de elaboración Fecha última revisión Julio 2012 Diciembre 2013 Unidad de Aprendizaje:

Más detalles

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA FECHA DE NACIMIENTO 19 DE ABRIL DE 1988 CEDULA DE IDENTIDAD 6198204 LP TELEFONOS 72523021 CORREO ELECTRONICO diegojimenez88@hotmail.es

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina NACIONALIDAD: Argentina LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Córdoba - Capital. 07/02/74 DOCUMENTO: 23. 822. 433 DOMICILIO

Más detalles